Foro / Maternidad

chicas con ovarios poiliquisticos

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 13:11
N
nilda_6923166
20/1/10 a las 10:39

wolaaaaaaaaaaaaa
Wola xicas hoy estoy como nueva jejejeje. Ya se me paso to jejejejeje.

Weno yo resumo como no me quedo muy bien con los casos de cada una jejejeje.


ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



A TODASSSSSSSSS QUE YA ESTAN ENCARGADOS NUESTROS BABIESSSSSS.


Yo ya paso que venga cuadno le de la gana.

Me han regalado frambuesas que ricas dios, hacia años que no las comia jejejeje. ñam ñam.

Creo que tb recurire a un ginecologo nuevo pq el antoniguo me defraudo muxisimo, en fin mientras que llega la cita de la ss, tendre que ir haciendo algo no?.

Ver también

G
greisy_6316827
20/1/10 a las 10:54

Atakaita de los nervios!!!
ainss!!!! madre miaa siempre me pasa igual cada vez ke tengo k ir a los medicos!!! no se porque demonios me pongo tan nerviosa.....en fin ya kedan 7 horas para hablar con el gine...

Yo soy evilla alias la podria!!! el domingo estuve todo el dia fuera, nos fuimos a la sierra a comer....todo el dia bien, pero de regreso a la casa mi marido se bebió unos cuantos tintos de verano de mas...y tuve ke conducir... el caso eske todo bien pero fue llegar a la casa y bajarme del coche y me mareé un poco... una sensacion como si estuviera borracha (pero no bebi nada eh) Bueno el lunes estuve todo el dia igual medio mareailla...me tome la tension y la tenia bien, ayer estuve tambien todo el dia mareailla me tome la tension y bien, pero por la noche me senté en el sofá y lo empecé a ver to borroso, y me mareé no llegue a perder el conocimiento pero leches!!! estoy arta de estar mala. me volvi a tomar la tension y la tenia bien.

El caso eske el progeffik tomado via vaginal no tiene efectos secundarios. pero toomado via oral si tiene: mareos vertiginosos, adelanto de la regla, manchados por insuficiencia lutea. El caso es que el primer mes ke me tome el progeffik si ke me dieron los mareos vertiginosos que no me pude levantar de la cama en todo el dia pq me levantaba y de la sensacion de mareo vomitaba...asike el medico me dijo k eran los efectos secundarios. El segundo mes no me paso nada. Y este es el tercer mes y de momento no me ha pasado nada..pero mi pregunta es.... si el sabado y el domingo se me olvidó tomarme el progeffick será de otra cosa mis mareos? a veces pienso ke estoy preñá pero como eso lo pienso todos los meses..... ... kreo ke lo mio son embarazos sicologicos!!!! la verdad eske anoche me tuvo ke ayudar mi marido pa llevarme del sofa a la cama porque no podia ni andar de lo mareá ke estaba.... seré yo tambien hipocondriaca??

vaya peazo de bola ke os he soltao...espero k os guste leer.....

isis.ami me mandaron el omifin para que me preñara... me lo tuve k tomar al 5 dia de la regla durante 5 dias 1 pastilla al dia de 50mg durante 3 meses (weno si me kedaba no me hacia falta tomarmelo mas obvio) Ami no me hicieron ninguna ecografia durante ese tiempo ni nada...solo me dijo ke si no me kedaba k volviera a ir para mandarmelo otros 3 meses ke era el tiempo maximo ke se podia tomar, pero yo no volvi pq me llamaron de la seguridad social para hacerme las pruebas de infertilidad..... Si te digo la verdad yo no se si ovulo o no ovulo o yo ke se...porque al parecer no tiene nada ke ver ke te venga la regla para ke ovules.....yo no lo sé ya tengo un cacao mental del demonio

nurr23. jajajaja ale hija yo tambien dejé de tomarme la temperatura por el mismo problema ke tu...no veia normal eso de ke suba y bajara cuando le daba la ganaa, ademas es efectivo despues de 3 meses tomandotela...asike si te falta paciencia...ess mejor ke no te la tomes.

noa. k te pasa?? estas mala??? no te he leido diciendo ke estes malica!!! weno si es asi recupertate wapetona

cintia. tu tambien tienes op o sop?? imaginas ke te mandaran el omifin para embarazarte no?? yo le voy a decir hoy al gine ke me lo mande...ya me ha echo ilusion eso de tener dos demonios endemoniaos por mi casa...haber si me welvo loka de remate jajajajajaja

freijas. el sindrome de awelitis cagaitis existe!!! las mamas siempre kieren lo mejor para nosotras.... pero eso se kita...mis suegros pusieron un poco mal a mi cuña pq se kedo preñi, y le dijeron ke no se ivan a hacer cargo del niño y ke si esto y si lo otro...sabeis kien a criao al niño???? mis suegros. Tienen 2 nietos mas aparte de este ke os digo...y sabeis kien es el nieto favorito??? mi sobrino este ke os hablo!!! y kien es el ke pilla mas regalos y cosas???? eaaa el mismo niño mimao k no kerian cuidar.....

los petardos de los hombres (o el petardo de mi marido, no kiero ofender a los vuestros) parece ke no tienen sentimientos pero si ke los tienen....de vez en cuando se les enciende el piloto onn en sentimientos, el problema eske casi siempre esta en off. En mi preñi estaba todo el dia encima mio...y me tokaba la barriga....incluso como yo no paraba de vomitar...lo unico ke no vomitaba eran las tostadas de mantekilla. imaginaros todo el dia comiendo solo tostadas de mantekilla pq hasta el agua la vomitaba.....pues va y me salta el energumeno....JOEEER NENAAA TIENE KE ESTAR MI NIÑO HASTA LOS WEBOS DE COMER TOSTADAS DE MANTEKILLA!!!! INTENTA COMER OTRA COSA.... jajajaja y yo le dije.....POS YO ESTOY HASTA EL ... DE COMER SOLO TOSTADAS OJALA ME PUDIERA COMER UNA VACA A LA PLANCHA CON PAPAS FRITAS!!!! JAJAJAJAJAJ

en fin.....seguro ke me he dejado gente sin contestar...pero creo ke este mensaje ke he escrito es una venganza......engaa chicas os dejo un rato descansar de mis cosas! chaoooooooo

X
xiumei_6403654
20/1/10 a las 11:08

Holaaaaaaa
La verdad niñas que os leo y me da un no se que... porque yo ni hago nada ni me lo planteo, ya vendrá cuando quiera... de echo este mes se supone que al dejar la pildora deberíamos tomar precacauciones pero para que? si lo más normal es que no haya ovulado y mi regla se retrasará lo que quiera, me tendría que venir el sábado hacemos apuestas a que no? recuerdo ciclos de 30 a 50, cada vez una cosa con lo que paso... de momento espero no agobiarme.... todo sea que el domingo me suba por las paredes

Una amiga me dice que me compre un test de embarazo para el finde y yo pensado, si bueno, como me lo tenga que hacer todos los meses no gano dinero para ello

G
greisy_6316827
20/1/10 a las 11:44

Po siiiii......
hello freijas!!!! menos mal k hay alguien por la mañana!!! jajajajajaja

mira yo se ke muchas veces hablo y digo disparates...pero cuando kieres algo y no lo consigues te welves medio cipolla..... De echo siempre he pensado ke una mujer para sentirse realizada como tal debe de ser madre. Desde ke tenia 18 años deseaba y esta preparada mentalmente para ser madre. Pero no era el momento pq no estaba preparada economicante, ni tenia casa, ni un trabajo estable... Yo pensaba igual ke tu antes de intentar un embarazo. Yo sabia ke como lo deseaba me iva a costar mas trabajo, pero no pensaba ke tanto. Al principio incluso piensas ojala este mes no caiga el preñao, y te baja... Luego al siguiente mes dices ojala este si haya positivo.....y te baja. Al siguiente mes dices ojala este no k viene la feria de yo no se donde....y te baja. Al siguiente dices ojala este si....y te baja. Al siguieente ojala este no que sino no tenemos vacaciones.....y te baaja. Al final dices mira ke venga cuando kiera...mientras tanto disfrutamos (ke es lo mejor de buscar un bebe). hasta el primer año y medio de buskeda pensaba ke ya llegaria, no me preocupaba lo mas minimo...pero apartir de los dos años ya empiezas a pensar......ke si estaremos bien, que si no......y claro llega lo inevitable: comerse el coco

Espero ke tu no tengas ke pasar por esto, sinceramente es una incertidumbre que te welve majareta. Quizá tu pienses ke te va a costar trabajo y resulta ke ya estas preñi!!!! o te kedas de seguia....ojala no pases por lo ke estoy pasando yo, te lo digo de corazon!!! aleeeee wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ta mas dispues!

X
xiumei_6403654
20/1/10 a las 11:51

Hi!
00EVILLA mujer si es que estoy a jornada partida en el curro asi que si, por aqui ando....currando y por debajo la web encendida de vez en cuando...

Mujer te entiendo, supongo que yo no pienso aún como tu porque sería mi primer mes de búsqueda, bueno...de a ver que pasa...porque sí deseo ser madre pero luego pienso en todo lo que tiene que cambiar, en las mamis de mi alrededor que lo hacen al final todo ellas y me parece que puede tardar, que no pasa nada....

No se si será la tónica general, en nuestro grupo ellas llevan casi todo lo de casa, llevan los nenes al cole, al pediatra, de compras y ellos la verdad, si son padres, pero no están tan implicados ni preocupados...pueden llegar del curro y sentarse al pc o con la play sin preocuparse... las veo que cargan con todo y con el trabajo encima, las más suertudas se cogen hasta excedencia 1 año yo desde luego no puedo permitirme eso por dinero.

También entiendo que desear salir embarazada y no lograrlo en años tiene que ser más que desesperante... de momento ni lo pienso, porque es probable que me pueda pasar, somos conscientes de que los OP es lo que tienen...Pero me gusta más pensar en la máxima de que todo tiene solución menos la muerte...con lo cual a intentarlo y sobre todo disfrutar...

Besetes

N
nilda_6923166
20/1/10 a las 12:03

jajajaj
Freijas, xica, tu que no buscas veras como te quedas antes que nosotras jejejejeje.

Evilla tranqi a mi me pasa igual, los medicos me ponen mala, pero tu piensa q es por tu baby.

X
xiumei_6403654
20/1/10 a las 12:07

Jaja
NOA mujer pues os enteraríais de las primeras si es un + me tiene que bajar el sábado ...

Pero vamos, que no cuento con que sea puntual...

X
xiumei_6403654
20/1/10 a las 16:11




NO PODEMOS PERDER EL POST...CON LO MAJAS QUE SOMOS

G
greisy_6316827
20/1/10 a las 16:35

Oví ová cada dia te kiero mas ovi ovi ovi ová.....
alojaaaaaaa!!!!! bueno bueno.....ya me ha dao la diarrea correspondiente a mis nervios, ya me he duxado y ya estoy casi lista para salir a ver al doctor!!!

aki la señora freijas ke seguro ke ta preña jajajajaja aunke lleva razon...somos mu majas! jajaja asike en cuanto se vayan cantando los positivos ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++abra k cambiarle el nombre al post y llamarlo: chicas con ovarios poliquisticos y embarazadas!!! o weno ya se nos ocurrirá algo no creeis???'

por cierto está esto `paraillo hoy no??? donde estan estas mujeres polikisticas k no hablan nada???? dios empiezo a decir disparates!!! bueno chicas ya os contaré ke tal me ha ido la tarde!!!

por cierto a las florecillas silvestres del campo que me tienen lokalizá via tuenti o msn, si no contesto eske no estoy, o estoy currando vale??? eske normalmente esta siempre encendido pero no siempre estoy! alee besito!!!!!!

X
xiumei_6403654
20/1/10 a las 16:45

Jajaja
Aibá lo que me dicen...que me quiere preñar ya la paya.......jaja
Bueno si lo mio es un positivo vamos! mi marido tiene los bichitos que ni los marines o el ejército de disciplinados no??? jajajaja


00EVILLA tranquila mujer que sólo es un médico....ya nos cuentas que te dicen ok? esto está muy paradito hoy.... que ocupadas estaís....jeje

R
rene_8868074
20/1/10 a las 17:50

Chicas estoy un poco "out"
Pues eso q siento no aver entrado esta semana, q estoy con un bajon impresionante.
Realmente no se q me pasa.... Estoy super desilusionada, no tengo ganas de nada.
Estaba esperando con ansias el dia del gine, y ahora q ya es la semana q viene no tengo ni animos de ir, no quiero mas pruevas ni mas medicos. Estoy artaaa... Esq no tengo ganas de nadaaaa

Encima en el cole donde estoy haciendo las practicas de mi carrera.. estoy fatal.... Supongo q sera porq estoy sin animos y todo lo veo negro... Pero uff.. la profe de los nenes donde yo haci las practicas p3 se puso mala y me han cambiado a p4.... y es ahi donde estoy mal... porq ya me habia costumbrado a los otros nenes y estos son... malisimos... super traviesos, no me hacen nip.. caso.... Y me entra un stress q me hace ponerme peor aun.

Encima mi chico q esta de baja lo han despedido... Esta averiguando bien las cosas con el abogado y esooo porq me parece q de puden despedir a nadie estando de baja.....
Aunq en su trabajo siempre estuvo muy bien y nunca le han echo ninguna jugarreta... espero q ahora tampoco se la hagan! pero yo estoy super preocupada.. el dice q ya encontrara otro trabajo q no hay de q preocuparse... pero yo sigo asi....

Siento todo este tremendo rollo..... De verdad pero sq tengo los animos por el suelo y a mi eso me pasa muuy pocas veces, yo siempre toy happy.
Asi q bueno ya me ire pasando cuando se me pase la tonteriita estaaa...

Muchisima suerte mis chicasssssss

O
otilia_7050289
20/1/10 a las 18:16

Me obsesiono con los sintomas!!!!!!!!!!!!!!!!
hola florecillas del campo!!!!!
como estais?? ahora me pondre a leer las cosillas que habeis puesto que me pierdo eh!!! jejejejje
Chicas, no os pasa que os obsesionais con los sintomas??? yo en cuanto me noto rara, ya pienso, podre estar?? estare?? o no?? me hago un test?? o no??? bufff!!!!! hasta las narices!!! pero no lo controlo!!!
No me tiene que venir aun hasta la semana que viene (bueno si viene) pero el viernes me levante vomitando, el lunes me tube que ir del trabajo super mareada....... ahora me noto los pechos... inchadisimos y sensibles.... algun pinchazillo en los ovarios pero eso casi no se nota, y tengo muchisimo sueño.....
Sintomas de embarazo no???? pero tengo asumido que me hare un test y saldra negativo, y me da mucha rabia tener estos sintomas!!!! ademas si estoy embarazada estaria de 10 dias o asi... y ya notaria sintomas????
bueno corasones que ahora leo las cosillas que habeis puesto y me pongo al dia...

Mil besitos churris!!!

O
orosia_8617047
20/1/10 a las 18:34

Hola soy nueva en este post!!!
HOla chicas me uno a ustedes yo también tengo ovarios poliquisticos bueno eso dijo el doctor y estoy tomando hipoglucin 5 meses alguien lo ha tomado?????

Les cuento que llevamos un año 5 meses intentando tener bbs el primer año nada por la via "normal" diria yo y luego de varios examenes más examens resulta que tengo ovarios poliquisticos y mi esposo poca movilidad en sus espermas completos ...... ya fuimos x nuestro primer intento y fallo ya se imaginarán la decepción ahora espero que no venga este 24 de enero este mes fue de descanso del tratamiento ..... sino otra vez a empezar con el tratamiento ...........

bueno un saludo especial y espero el 2010 sea de muchos bbs

O
otilia_7050289
20/1/10 a las 21:50

Hola isis!!
yo me pierdo aqui con tantos post!!! jejejejeje
pues estate trankila que un mal dia lo tiene cualquiera, oye que pastillas te tienes q tomar?????
yo llego tarde a menudo a currar, levantandome todos los dias a las 5.30... alguno cae siempre, jejejejeje

y lo mio... pues me tiene q bajar para el 26, aun es pronto y no se si saldria algo en la prueva si me la hiciera,.... aunque me da rabia obsesionarme, pero no lo controlo!!!! tu q harias??? me la hago haber q tal???

Besitos guapa!!

X
xiumei_6403654
21/1/10 a las 8:29

Buenos dias reinas moras
Buenos días...cómo amanece vuestro día? espero que bien...yo vaya, con sueño atrasado, llevo unos días que no duermo, hoy estaba como un búho a las 5, asi que como me levanto a las 7 estaba empezándo a dormirme de nuevo

ISIS mujer tranquila, no creo que sea para tanto la medicación...jeje si que eres un poquito hipocondríaca no? yo la verdad que depende de lo que me manden lo tomo o no...ahora estoy con sobres para la mucosidad porque se me estaba ya agarrando a los bronquios...No se, es cierto que soy muy positiva y dejada, también es verdad que estoy empezando y he decidido no obsesionarme, soy realista, se que tardaremos por mis op pero me parece más bonito disfrutar y que llegue cuando llegue...anoche mi marido después de cenar se me acerca a la tripita a preguntar Airam? estás ahi? yo me rio y le digo si hombre!, que te crees que a la primera lo hemos conseguido, y me dice ya se que no pero me hace ilusión, no sientes nada? y yo que se....espero no perder esa ilusión de encargarlo...ayer compré un test de embarazo porque me tiene que bajar el sábado y salvo pezones sensibles no siento nada...y mi marido que si te la has hecho ya? o bueno déjala que es mejor ahorrar...sabe que tardaremos y o se obsesiona tampoco... supongo que somos los dos parecidos, hablamos mucho y nos comemos la cabeza con cosas trascendentales no las que no podemos controlar...

LMP aún no te hagas la prueba, es muy pronto la más fiable 4 días antes sólo te da un 55% de acierto, a los 3 días un 86% y así sucesivamente...No te obsesiones, lo que tenga que ser será bonita...

CAROL espero que se te cure pronto la mano...Mira por tí, lamentablemente el mundo está lleno de directoras, coordinadoras y jefes que no se preocupan por los demás, si no les sacas el trabajo si se quejan pero mientras va bien ni preguntan...se de que hablo, a mi boda no quiso venir nadie del curro, ahora ya están con las vacaciones (anda que no queda) quejándose....me toca septiembre y les viene mal...pero es que ya saben como rotan los meses todos los años y se hacen los suecos...que me coja 15 días y 15 días....bueno bien, mientras no les afecta bien pero cuando me voy el mes que mola que no lo haga?....como dice una amiga mira por ti que no heredas la empresa ni tienes acciones jaja AH! y anima mucho a tu cuñada, y a tu sobrino, intenta no sacar el tema y que sea ellos los que hablen para desahogarse...

FLAKIS siento lo de tu chico...está todo muy mal en general aprobechan cualquier cosa hija, a ver, por lo que se poder pueden despedir ahora si va a juicio con el abogado será improcedente y le harán pagar a la empresa 45 días por año trabajado, a no ser que se lo den por nulo y le pidan la readmisión...el ya sabrá si le compensa volver a un sitio de dónde le han despedido...creo que el ambiente será raro luego no?...espero que se solucione de todas formas.

BESITOS MIS NIÑAS, NOS LEEMOS OK?

G
greisy_6316827
21/1/10 a las 10:27

Este post presiento ke será largo...
....asike acomoden sus culetes en los asientos y preparen palomitas porque lo mio es de culebron.....

empiezo por mi cita del ginecologo. Le cuento toda mi historia, tiempo de buskeda, embarazo, aborto, ovarios polikisticos, que tomo onagra...... Y dice bueno lo primero vamos a exar un vistazo haber ke tal estar por dentro. [ya sabemos k hace en esa parte de la consulta ]

chicas.......despues de la noticia que os voy a dar no se yo si me aceptareis con vosotras!!!! espero ke no me echeis del foro de "chicas con ovarios polikisticos" pero me ha dicho el ginecologo que no tengo los ovarios polikisticos!!! YO no me lo podia creer y le digo que me lo han dicho dos ginecologos diferentes y me dice ke para ke sean ovarios polikisticos tiene k haber mas de 12 foliculos y ke ami solo me ve 4 o 5 en cada ovario. El caso eske la exploracion bien. me dijo ke todo normal. que tenia los foliculos y los ovarios de una chica de mi edad que no me preocupara ke todo estaba bien.

volvemos a la consulta: Me dice ke 3 años de buskeda son bastantes. Que el promedio de una pareja joven y sana es de 1 año como maximo, asike yo ya llevo 2 años ke estado tocandome el alma. Me dice que tenemos dos soluciones: tratamiento con OMIFIN 6 meses ke es el tiempo maximo ke se puede tomar y despues in vitro o pasar directamente a una in vitro. Imaginaros mi cara

Bueno le pregunte ke si no habia otra cosa y me dijo k tambien habia unas inyecciones pero ke eran muy caras, que me recomendaba empezar con el omifin haber ke pasaba. Asike me conto las ventajas y los inconvenientes:

ISIS PRESTA ATENCION HABER SI TU GINE TE HA DIXO LO MISMO KE TENGO CURIOSIDAD.

Me ha dixo ke en los 3 primeros meses de tratamiento con omifin hay casi un 70% de probabilidad de embarazo, y que si no lo hay en los siguientes 3 meses hay casi un 90% asike me ha dixo ke confia en ke me embarace.

inconvenientes: k hay un indice alto de aborto un 50% (aunke en el prospecto pone un 19%) y para prevenir ke eso no ocurra hay ke tomarse el tratamiento acompañado de progeffick. Tambien me ha dixo k hay probabilidades de embarazo multiple ^^ jejejeje eso no es un inconveniente para mi

Asike yo he cojido la opcion del omifin: debo de tomarme al 5 dia de la regla dos pastillas una mñana y otra noche durante 5 dias. Al 3 dia de terminar las pastillas empezar con progeffik 1 al dia via vaginal por las noches hasta ke me baje la regla. Si no me baja la regla a los 10 dias de retraso test de embarazo. como te lo han mandado ati isis???

El tema de la in vitro me ha dejado un poco cuajada pq tenia ke haberle preguntado ke valia y ke podia hacer para hacerlo por la seguridad social. Este gine es el director de obstetricia y plan familiar del hospital y en el hospital tambien hace las invitros por la ssss. pero me dio un poco de verguenza preguntarle. me dijo ke la invitro era lo mas rapido y efectivo si no keria que la buskeda se retrasara demasiado. Me dijo k hacia bien tomando el onagra ke era bueno. y no se si se me olvida algo mas!

bueno chicas sere algo breve....

flakis: no te preocupes mujer por lo de tu marido, al mio le paso igual y mira no hay mal k por bien no venga, busca siempre el lado positivo de las cosas aunke las veas negras. Seguro ke encuentra otro curro y espero ke le sakeis las higadillas al jefe y ke le den una indemnizacion. No estes depre wapa animateee !!!!!

imp22. ojalá ke estes preñi preñi, yo tambien tengo todos los meses los mismos sintomas pero lo mio es sicologico creo yo...de todos modos esperate una semanita de retraso por si acaso, pq es posible ke te lohagas y te de negativo y realmente estes embarazada... aguanta un poco y esperate vale??? suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

martina: bienvenida al foro!! me gustaria ke nos dijeras ke tratamientos has exo vale??? y asi ir comparando. un saludo

carol: hola wapa. mira deberias hacer un complot con los niños y secuestrar al la dire y a la cordinadora....jjajajaja aunke si son tan malas seguro ke no os piden ni rescate jajajajajaja no te preocupes por gente como ellas el mundo esta lleno de gente sin corazon..... Espero ke se vaya recuperando tu cuñá veras como poco a poco sale de esa situacion, animate tu tambien vale''''???

Voy a dejar de escribir porque vaya tela...seguro ke ya os habeis comido las palomitas y no teneis agua pa dijerirlas....luego seguire escrbiendo chaoooo

pd..... k vais a hacer conmigo????? jajajaja

X
xiumei_6403654
21/1/10 a las 10:39

No te vayas todavia, no te vayas corazón....
00EVILLA yo te sigo aceptando de compi pero hay algo que no me queda claro, si no tienes op no ovulas no? porque en 3 años tendríais que haber estado preñi por probabilidad no? no han pensado en hacerle pruebas a tu marido??? digo yo, es que no se si se las habíais hecho o no...

La invitro tengo entendido que debería ser el último paso de todos, para no tener nada, y no te ofendas, te ofrece los tratamientos últimos de la desesperación.

J
june_6006541
21/1/10 a las 10:50

Buenos dias xoxos!!!
Ya estoy terminando con la guarri a ver si se va ya y no vuleve hasta dentro de 9 meses,a ver como se nos da este mes...

flakis 891: Animate eh??? NO me gusta verte asi,ya veras que con el tiempotodo se va solucionando.Yo tambien tengo cita la semana que viene ,ya nos contaras que te han dicho.Espero que lo de tu chico salga bien.

Imp22: Unete al club.A mi también me pasa,suelo tener todos los sintomas de embarazo que existen .Todo lo asocio a estar embarazada,pero como sabeis no es asi.
El test haztelo despues de la primera falta con la primera orina,ya sabes.Pero no se porque me da a mi que puede que estes.... quien sabe???esperemos que cantes por soleares este mes un positivo.

marthina22: Bienvenida a nuestras vidas!!! Yo llevo buscando ya hace un año y aki seguimos.La esperanza es lo ultimo que se pierde,ANIMO!!!!

Carol0404: Me alegro un monton de que tu cuñada vaya mejorando,ya veras que con ayuda de los medicos y con todo vuestro cariño va mejorando dia a dia.Si te ha dejado al perrito seguro que eres una persona muy especial para ella.
Ah!!! no nos tienes que dar las gracias.eh??? estamos para eso,para lo bueno y lo malo.
En esta vida no hay como esperar...asique ya sabes,el dia que a la directora o a la coordinadora les pase algo no les preguntes y punto.

Isis7991: Yo un dia llegue al curro a las 10:00.Me queria morir,cuando vi a mi jefe no sabia donde meterme,estaba igual de nerviosa que cuando me tocaba darle las notas a mis padres jijijiji
Tengo cita con fertilidad el 28,pero no se si me mandaran algo ya,porque nos tienes que hacer primero las pruebas.
Aqui me apunto


NOA2710----------29 años-----Huelva-----prevencion ista en paro------3 años----Yodocefol,Metformina, Onagra-----5/1/10 warri

Carol-------------27años------ ------Madrid-------------Profe de Infantil-------0 MB------- Cita con gine 18/01/10 para trataminto

Freija------------ 27 años------------Valladolid---- ----Administrativa--- -----0 MB-------onagra y ác. Fólico

000evilla--------26 años------------Almeria------- ----Esteticista--------3años y 3 meses ------------onagra, progeffick, yoduk complex

Isis7991--------30 años-------------Valencia----- ---Banquera---------------0 MB------ Onaga-ác. fólico- 18/01 REGLA NATURAL 22/01 omifin

Nurr23-----------23 años-----------Zaragoza------- aux. Enfermería------11 MB----Descanso de Yodocefol, tomando Onagra

Lmp22 ----------24 años-------8MB------operadora planta quimica------- acido folico

flakis891----------20 años--------9MB--------Aceite de onagra y sauzgatillo.

cyntya26----------28 años-----------Madrid--------E n paro----------------1 año----------Mettformina,Proge ffick,acido folico----regla 15/01-----gine 28/01

Un besin a todas

G
greisy_6316827
21/1/10 a las 11:22

Mi carro se lo llevaron....anoche mientras dormia...
Haber mi marido se ha echo dos espermiogramas y los dos estaban bien. Le hicieron unos analisis ke sinceramente no recuerdo pa ke eran....pero se perdieron. Justo cuando fui a la seguridad social a ver los resultados de esos analisis (los ke se perdieron de mi marido) ya estaba embarazada aske ya no nos hicieron falta. La verdad eske no se si estaban bien o no...imagino ke si pq la ginecologa ke me atendio me dijo k esos analisis no eran muy importantes ke lo mas importante en un hombre era saber el estado de los espermatozoides y mi marido los tenia bien...

El gine me dijo que lo mas rapido era la invitro...pero claro antes hay otros tratamientos y otras cosas.... me dijo ke para no esperar lo mejor era la invitro. La verdad eske yo tambien pensaba k era el ultimo recurso pero al parecer hay mucha gente ke no desea esperar tanto y a la mas minima se la hace...

Le pregunté que si habia ovulado, y me dijo ke si del ovario derecho. Tambien me dijo ke kizás yo pudiera tener las trompas de falopio un poco pegadas pero sin kistes ni nada y al hacerme la histero.... pues ke probablemente se me habia limpiado bien y por eso a los 2 meses kede embarazda.

Despues del legrado otro ginecologo me dijo k me daba 5 meses para embarazrme si me viene la regla....k me vendrá este seria el 4 mes...asike aun me keda supuestamente 1 mes de probabilidad....

Dicen ke mujer legrada mujer embarazda, de echo casi todos los gines me lo han dicho...pero yo me he metido en foros y hay mujeres ke han vuelto a tardar años.... asike yo no kiero pensar en esas cosas....de momento voy a pensar en verde.

X
xiumei_6403654
21/1/10 a las 11:29

Piensa que la alambrada solo es un trozo de metal, no puede detener tus ansias de volar...
libreeeeee.....nana nana nana nana


EVILLA chiqui menuda carrera entonces que llevais jo ya no se que decirte... prueba con las pastillas y olvídate del tema... mi prima estuvo un montón de meses, quedó embarazada y lo tuvo que abortar, tardó después 6 meses pero dice que con ella había niñas que llevaban años después del legrado y que no lo conseguían no teniendo nada... lo único que les decían es, si te obsesionas el cuerpo no es tonto, con estres no te quedas, deja de pensar en ello una temporada y se libreeeeeeee....

Mis amigas se han quedado como si nada, sin pensarlo, una tomando pastillas anticonceptivas y la otra quería niña y toma niña... cada cuerpo es un mundo y desde luego es más complicadito

X
xiumei_6403654
21/1/10 a las 11:36

que día de curro llevo....
CAPON PARA NUR....que es de las yogurinas y dice que se está cansando... a ver cielo, te entiendo, yo he ido hace poquito a comprar cositas para una bebita de una amiga que nació en noviembre y pensaba y yo? cuando podré comprarle eso a el mío? y me dice mi marido, me parece que el nuestro como te deje me lo vas a apijotar...jaja es que me gustaba todo y mira que con la ropa para mi soy muy escogidita

Pero mujer, que sólo has empezado, llevas 11meses y más como somos nosotras...

CHICAS LO QUE HAY QUE HACER ES NO DESANIMARSE .... ánimo que llega el fin de semana para practicar... disfrutar sobre todo y descansar un poquito las cabecitas, las posturitas, el levantar culetes después...relajaros....

G
greisy_6316827
21/1/10 a las 11:54

Looooooooooka por un hijo tuyo. nonaino (de malena gracia)
ains!!!! estoy yo pensando......haber te puede bajar la regla sin ovular?? eske le estoy dando vueltas a la cabeza y ya me estoy rallando..... yo lo unico ke se eske tengo los ovarios mas grande de los normal, pero tampoco es algo malo. y tambien se ke este mes he ovulado del ovario derecho. porke narices con mis pedazo de ovarios no me preño???

friejas tu amiga tomo las pastillas omifin? y poorque tuvo ke abortar???

yo solo se ke no se nada....y lo unico ke kiero es cantarle a mi marido esta noche: lokaaaaaaaaaaaaaaa por un hijo tuyo....

nurr23. diosssssssss no te vengas a abajo por dios!!!! mis amigas estan todas con hijos!!!! y yo empece antes ke ellas. eso es durisimo. ver ropa de bebe??? buagg mira hace 2 años una amiga me hizo unos patukos amarillos pq le dije ke estabamos en ello. madre miaaaa se van a apolillar los patukos en el cajon!!!! y carrillos de gemelos???? los veo a punta palas!!! dios no me da a mi un hijo y a los demas se los da dobles!!!! si eske naci para ser desgraciada..... pero miraaa por eso no me voy a venir abajo... me llegara el dia en ke sea madre. ademas la cadenita me salen 3 y no creo k sean 3 nietos pq antes debo tener hijos........nurr se positiva. tu y todas sed positivas ke pa negativa ya estoy yo ke tengo el don de la mala suerte! jajajaja pero me paso ese don por el forro de los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii.

estaremos perdiendo batallas pero ganaremos la guerra

X
xiumei_6403654
21/1/10 a las 12:27

Ánimo chiquitas
00EVILLA eso es posible, si que se puede reglar sin tener ovulación, somos así de raras las mujeres hija... al menos tu sabes que este mes has ovulado no??

Mi amiga tomaba la pildora anticonceptiva...

MI prima es la que tuvo que abortar, el nene venía mal en todo lo referente al aparato excretor, tenía la vegija enorme, hubiera muerto de todas formas...Pero bueno, ahora esta de nuevo preñi...por eso te digo que imposible na de na...

I
idoya_6909477
21/1/10 a las 19:04

Yo tambien tengo ovarios poliquisticos
OLA!!!
soy nueva en este foro y era para comentar k yo tambien estoy en el mismo caso k tu NOA2710,yo voy camino de dos años de busqueda y nada de nada,te entiendo porke es frustrante evr k cada mes viene la warry,de momento me han exo analisis d sangre y de orina,hay alguna prueba mas que me tengan k hacer?en k consiste el tratamiento?ahora toca esperar a k le hagan las pruebas a mi marido,y k largo se hace todoooooooooo!!!yo no se en k te puedo ayudar,solo keria k yo estoy igual impaciente por tener un bebe,o simplemente saber k por fin se nos cumple ek sueño.un beso

N
nilda_6923166
21/1/10 a las 19:06

wolaaaaaaaaaaaaaa
Wola xicas xu xu que lote de leer me he dado,.

Isis, me alegro por ti, a ver si con el Omifin consigues a tu bebe.

Y a las demas que nada con lo nuestro jejejeje, me esta dando que pensar lo que le han dixo a isis, pq a mi me lo dijeron 2 gine, pero otro me dijo que no tenia nada, en fin en la proxima revision preguntare de nuevo, me dijeron que tenia los ovarios exaos pa lante pero que no pasaba nada.

En fin, sigo esperando mi cita pa recoger los resultados, dios, que llegue ya, ofu.

N
nilda_6923166
21/1/10 a las 19:41

hola
Hola Inma bienvenida, buf, pos si 3 años ya podria decir q son 4 me queda poco, los unicos analisis q tngo pos la ss son los de mi marido, que estan bien, estoy esperando mi cita para recoger los resultados de mis analisis de ovulacion para ver si ovulo o no.

En fin, a ver que me dice, no se si estaras tomando algo, yo tomo yodocefol, metformina y aceite de onagra. El aceite llevo poco tocandolo que han dixo q es muy weno para los qistes pq una prima mia los tuvo y le desaparecieron. Y regula la regla, en fin todo eso. Ya nos iras contando, y bienvenida.

R
rene_8868074
21/1/10 a las 20:36

Holaa
Hola chicas!! Q tal. Yo ya un poquito mas tranquila, sigo bastante pocha aun pero ya recuperandome y volviendo a la normalidad.

Lo del trabajo d emi chico hemos averiguado y creo q si se puede hacer... Pq el trabaja en la obra y el contrato era hasta q se terminara la obra, si salian obras nuevas.... pues renovaban el contrato. Si no... pues al paro y esperar a q los llamaran para las obras q fuesen saliendo. La obra se ha terminado y claro el sigue de baja... Mañana ira ha hablar con su jefe a ver q le dice..... Pero creo q hasta q no le den el alta, seguira chupando de la baja en la mutuaaaa.
Pero bueno chicas gracias por los animos!!! Ya se encontrara otra cosilla!!

Chicas veo muchas ya con el omifin.
Yo queria haceros una reguntaaa A todas os han echo mil pruevas antes de recetaroslo???? Pq yo se q por ahi voy!!!! Y me da miedo tambien.

Cyntia!! Pilas para este mes jejeje a buscar el ovulina toda costaa!! Y mucha suerteee

Carol wapa te he perdido el rastro!! Q tal va la mano???? Bueno wapisima espero q estes mejor de todo en general vale. Animosss

Evilla q no tienes o.p. Jolinessssssssssssss que noticia mas buenaaa no? Pero por otro lado es muy raro q no ovules nop??
Bueno sea como sea paraece q ya empiezas cn el omifin y cada vez mas cercaaaaa q nerviossss ejje. mucha suertee

Noa y tu q tal? para cuando los resultados??

Isis otra con el omifin!!! Es normal q estes nerviosa noo? Pero bueno ya sabes pon toda tu ilusion en el omifin y a ver si ayuda a q se de el milagroooo

Nurr wapis. Yo soy la primera que muchas veces me deprimo y se me parte el alma cuando veo las cositas de los bebes.. Pero por otra parte se me hace inevitable no verlass. Bueno va a llegar el dia q tengamos que comprarlas y seguro q sabremos valorarlo muchooooo mas. Despues d etantas ilusiones frustradas..... No te desanimes q seguro que muy pronto esta ahiiii

Frejias wapis q tal todo?? saludos para ti tmbb

Bueno chicasss!! Un saludo muy grandeeee.

X
xiumei_6403654
22/1/10 a las 8:42

Ou ou ou que vivan los viernes....y sin maquillar ni nada...jaja
hola chicas....que bien, es viernes, es lo único que se me ocurre para estar de buen humor desde el curro...que queda un fin de semana por delante...jeje

CAROL me alegro por tu mano, por tu cuñada también y que envidia que tiene un peluche...jeje es que me encanta, si por mi fuera dormiría en la sección de peluches en una jugueteria...tengo unos pocos en mi casa y dónde mis padres más...

FLAKIS si es por obra y servicio lo de tu chico creo que es otro cantar, podrá seguir por la mutua pero en lo que le den el alta si no le sale curro al paro, tengo amigos gruistas y peones que están fatal ya sin prestación ni nada, espero que no llegue a ser el caso de verdad...

NOA pa cuando son la cita de tus resultados? nos tienes en un sin vivir a ver que te dicen....

ISIS hoy o mañana empiezas con las pastis? no lo pienses, cuanto más vueltas le des más cosas raras notarás...y no arruges mucho los ojos a ver si te quedas vizca... si no tienes sangra pues nada, comeremos filetes...jaja y yo cantante? pero si canto muy mal, lo hago en la ducha, cuando limpio y algunas veces cuando estoy contenta en el coche muy bajito, mi marido se escojona de mi de lo mal que lo hago...es que tengo la voz grave y muy baja, no me dan los registros con lo que mejor pongo la letra....jaja

NUR dónde andas? te amenazamos con capones y no apareces ayer? espero que dejaras de pensar bobadas, porque si no más capones

INMA Bienvenida, ya sabes dónde estamos si quieres unirte...

BUENO Y LO DICHO, BUEN VIERNES SI NO HABLAMOS, ESTARE POR AQUI NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE TRABAJAR....JEJE

besetes amores

G
greisy_6316827
22/1/10 a las 10:29

Lo dejaria todo por embarazarme.....mi credo mi pasado mi religion.......
wenos diass chicas!!!! Bueno bueno empieza casi el finde semana eh!!!! como siempre espero ke lo paseis lo mejor posible.

isis: hoy es tu gran dia!!!! espero ke no sea pa tanto.....seguro que todo te va bien y te embarazas pronto!! ojala llamemos nosotras al omifin.....san omifin. jejeje

carol: bueno nena ojala tengas suerte y te puedas ir de ese centroo de kaka. la verdad eske para no trabajar agusto es preferible cambiar de curro aunke en estos momentos este complicado......Bueno espero ke mañana sea grata la visita a tu cuña y ke se encuentre mucho mejor. me alegro ke tu mano vaya mejorando. un besito

cintia. por donde andas ke no te veo???? bueno espero k todo vaya bien haber si ati el gine tambien te manda el omifin y compartimos mas experiencias.

nurr23. muxaxaaa otra ke se pierde!!!! espero ke te encuentres bien y ke ese bajon se te haya pasado vale??? debemos ser fuertes y luchar por nuestro sueño. otoooo besito pa ti tambien

lmp. estoy en ascuass!!!!!! positivo???? ojala ke si

freijas. k madrugadora hija mia!!! jajajajaja anda no te kejes ke nosotras hacemos un buen duo artistico jajajaja. Bueno tu ke tal vas? cuando te tiene k bajar la warrindonga??? al final a la primera???? bueno haber ke pasa. A mi tema me dijo el gine ke si ke este mes habia ovulado. aunke no me dijo si ovulaba todos los meses. me dijo k aparentemente si ke lo hacia ya ke mi regla se retrasaba o se adelantaba no mas de una semana. Mi no preñamiento se debe a una (EOD) ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO. o coomo dice todo el mundo: no te preñas porque estas obsesionada! guaaafgg

fllakis. Espero ke se arregle lo de tu chico!!!! ojalaa le podais meter un pakete al jefe..mientras tanto si sabe ke va a la calle ke se aproveche de la baja todo lo ke pueda y mas. animo!!!!

martina e inma: bienvenidas, espero ke disfruteis de este foro tanto como yo. saludos

noa: ke tal vas de lo tuyo???? bueno espero ke todo bien haber si nos vemos wapa!!!

he de decir ke es la primera vez ke he escrito todos vuestros nombres sin tener ke mirar la xuleta!!! espero k no me haya ekivocado jajajaja si me he dejado a alguien ke me perdonee vale?????

ale chicas.....besitossss multiples para todas!!!!

X
xiumei_6403654
22/1/10 a las 10:46

No fumando esperooo la warri que no se si quierooo.....ou ou ou
00EVILLA nena pues me tiene que venir el sábado este hago el día 28, pero puff, no se yo , tengo ya y todo el test de embarazo pero no se si hacerlo el domingo que sería 29 si no baja o esperar...

A la primera? con op y las pastis recién dejadas? si nunca tuve las reglas a su tiempo, mínimo recuerdo 30-32 días máximo 50......

Jojo si lo consigo si que tiene mi marido entrenados mentalmente los espermas....jaja está todos los días preguntando que si ya me da patadas el baby jaja

No es que madrugue, es que entro a las 8 a currar y no puedo sin vuestra dosis arrancar ya el día...GRACIAS A TODAS POR HACERLO MAS FACIL Y ENTRETENIDO...

G
greisy_6316827
22/1/10 a las 12:06

Si tu me dices ven....lo dejo todo.....
freijas ni se te ocurra hacerte el test de embarazo el domingo!!!!!! haber tu ke eres de las ke dices esperate minimo una semana....k vas a hacerte tu el test al dia siguiente???? jajajajaja HAZ LO K YO TE DIGA PERO NO LO K YO HAGA

mira nenaa si te lo haces y da negativo será tu primera desilusion aunke tu creas que te lo vas a tomar bien, porque aunke no kieres obsesionarte ni pensar en esas cosas, sino que ya vendrá cuando kiera......ya te has comprao un test!!!! eso significa ke aunke no fumes....jajajaja estas deseando kedarte preñi preñi! jajajajajaa

bueno ami me tiene k bajar el dia 29 espero ke hasta se me adelante, estoy deseando empezar con el omifin yaaaaaaaaaaaaaaaa.

me alegro k se te haga la mañana mas amena con nosotras, aunke me he dado cuenta ke por la mañana ta la cosa mu flojita!!! enga nenaaa k tengas una buena mañana!!!

X
xiumei_6403654
22/1/10 a las 12:39

Y pasó, tanto tiempo que llegué a ver sombras en color ....ou ouo ouuuu
jaja vaya cantoras que estamos hechas...jaja

00EVILLA no tenía pensado hacerme el test pero no por esperar si no por ahorrar....jaja más que nada sabiendo que mis reglas tardan en llegar me parece muy pronto tirar un test negativo a la basura...además, a mi churri también le da lo mismo...nos quedamos más tranquilos teniéndolo en casa pero sin hacerlo, eso del efecto placebo no?

Estoy notando síntomas raritos, siento los pezones hipersensibles y algún calambre muy lejano en el veintre, al lado izquierdo...Antes era de las que no se enteraban de nada cuando venía, tarde y el día menos pensado al notarme húmeda ploff ahi estaba...por lo que ahora los dolores y síntomas son extraños para mí...

Bueno pues si, esto por las mañanas está muerto...debo ser la única con conexión desde el curro..que privilegio el mío... Buen día si no hablamos.

G
greisy_6316827
22/1/10 a las 13:57

Ser o no ser, querer o no querer..no importa el destino si te vuelvo a ver....
FREIJAS tu tienes un test de embarazo en tu casa.... ami me kedan 7!!! los compro en internet por camiones....ains sieskee estoy un pco bastante tokada del ala....

la verdad eske son muy difetentes las reglas tomando anticonceptivas a la reglas normales....yo los primeros meses me keria morir del dolor, ya ke con las anticonceptivas son las reeglas mas cortas y menos dolorosas....pero mira al final te acostumbras

yo por la mañanaas tambien estoy operativa, casi ke mas k por la noche. por las noches casi nunca me conecto...asike entre tu y yo le daremos vidiilla al foro!! aleee mientras pasa la hora de comer y estas niñas jalan......yo seguire currando, pero......volveré

X
xiumei_6403654
22/1/10 a las 15:47

Pincho, pincho, pincho de torrilla y si no te gusta pincho de jamón...lara lara lará
jajaja me alegro que os animemos la mañana entre Eva y yo, vamos a tener que aceptar las nominaciones a Eurovisión...mejor que karmele seguro, nos saldrían fans no? al menos las de este post jajaja

NUR hija que de síntomas no? tu los tienes todos toditos haces colección o que? jeje...No, con el test espero, es bobada, entre mi op, las pastis dejadas, mis ciclos largos...deberearemos por vicio el finde jajajaja

EVILLA yo también estoy por las mañanas y por las tardes hasta las 17:30h, en mi horario de oficina...por camiones los test? uy...mi imaginación se desborda, ya me imagino cogiendo la pala y metiéndolos con carretillas y paladas en casa por la ventana....jaja sería un buen dibujo animado juas juas...espero no llegar a tanta obsesión, que no es buena y es un pastón también.

Besitos a todas niñas

N
nilda_6923166
22/1/10 a las 16:06

hola xicas
Buf vaya mañanita que e tenido de compras hoy jejeje, e comprado con tanta ilusion, a por cierto hemos ido a comprar cosillas pa mi futurilla sobre ya que esta a punto de caramelo, jejeje, ya hemos recogido el carrito, hemos comprado colchitas pa el carro, el edredon de la cuna, un sin fin de cosillas, que envidia dios mio, me gustaba todo, ains ains, yo qiero a mi princesitaaaaaaaaaaaaa.


Lo de los resultados buf me dijeron que tenia pa que me llegara sobre 6 meses es un desesperacion, y si ustedes estais ansiosas por saberlo imaginaros yo, ay dios que sea una espera cortita.

O
orosia_8617047
22/1/10 a las 16:42

Gracias
HOla chicas muchas gracias por la bienvenida , no se porque se me perdió el link del foro no lo encontraba hasta ahora uuuuuf que alegria......

ISIS creo que hubo un mal entendio yo llevo un año 5 meses en el intento no 5 años uuuuuuf Dios no permita eso no creo que aguante tanto......pero gracias por el interes.

EVILLA bueno desde hace 5 meses tomo el HIPOGLUCIN me dijo el dr que era para disminuir los quistes que tengo y que eso no debo dejar de tomar hasta embarazarme, estamos en tratamiento con mi esposo como les comente fallamos el primer mes y ahora empece ayer otra vez que me bajo la WARRRY odiosa pero bueno conmás fuerza, me inyectan puregón, tomo 10 pastillas de zimaquin, y tres inyecciones de merional todo por horario de acuerdo a mi regla y el dr. para que crezcan mis folículos y cuando esten listos deberrear todo un día para poder tener bb ojala este mes si resulte esas inyecciones son caras muy caras pero ahi estamos al piie dle cañon.

SI tienen alguna pregunta de mi tratamiento en lo que sea yo tambien estoy para ayudar.

Cyntia26 ,Nurr y carol 0404 muchas gracias por sus deseos yo también pienso que el 2010 será de muchas de nosotras le ruego a Dios por eso todos los días.

ya les iré contando como me va con las dichosas inyecciones me toca puregon sabado y domingo 5 de la tarde en la barriguita uuuuuuuy pero todo se sooprtará por tener a mi angelito.......

Besos y mil gracias!!!!!!

G
greisy_6316827
22/1/10 a las 19:07

Llevo una vida planeando este viaje....voy sin maletas llenaré mi corazon........
buenas tardes chicas poco habladoras!!!! bueno acabo de hablar con mi manager y me ha dicho ke si ke hay posibilidades de ke fraijas y yo ganemos eurovision jajajajaja

isis: donde te metes???? no me digas ke te ha dado un atake de hipocondriacaaaa espero ke todo te este llendo bien.

noa. la verdad eske si que estoy contenta, porque me ha dicho una buena noticia ke no tengo o.p. y que estoy muy bien. Ahora mismo no me puedo hacer una invitro....ademas creo k hay cosas ke probar antes y que son mas faciles y baratas. El gine me dio la opcion de la invitro pq es lo mas rapido y efectivo. De momento en cuanto me baje la regla 29 si es puntual empiezo con el tratamiento de omifin. estoy ansiosa...por cierto si estuviera yo de compras de cosillas de baby me volveria medio majara y con alguna k otra lagrimilla asomando!!!!! diosssssssssss

martina: muy buenas wapa! ke tal todo??? sobre todo espero ke te embaraces pronto porque vaya pedazo de tratamiento ke tienes. He estado buscando informacion sobre tu tratamiento, y las pastillas de zimaquin es el mismo componente kel omifin asike es como el tratamiento ke ha empezado isis y el ke voy a empezar yo. El tema de las inyecciones son estimuladores ovaricos. Imagino que esas son las inyecciones ke me dijo el ginecologo que tambien eran una opcion pero ke eran muy caras. que te han costado ati las pastillas???? bueno nena solo espero ke te kedes ya!!!!!

freijas: solo posteas por las mañanaas'''??? weno eso lo sabre dentro de un rato jajajaja

yo tenia ke escribir algo mas pero no me acuerdo.....

G
greisy_6316827
23/1/10 a las 10:23

Luna quiere ser madreeee y no encuentras querer que te haga mujer, dime luna de plata ........
EUROVISION 2010 SI KIERES KE NOS REPRESENTE FREIJAS Y EVILLA MANDA SMS al 9999 jajajajaja

buenos dias chicas!!!! que tal estamos???? espero ke preparadas para el finde.......aunke el mio se presenta en casita pero weno....

ISIS, tu no tienes un marido, hija mia tu lo k tienes es un sol. mi marido no hace eso por mi ni de coña.......aunke mira 15 minutos con la pastilla en la mano no esta mal del todo jajajaja y que como te encuentras?? tienes algun efecto secundario o notas algo raro??? yo la verdad eske cuando me las tome no note nada raro....espero k ahora me sienten igual pero con preñao.

ESPE. hola chica k tal??? bueno estas tambien en busca y captura del bebe ke no llega no??? espero k tengas suerte y lo consigas pronto. un saludo

chicas tengo k comentaros algo....habeis escuchado hablar de la piedra de la fecundidad que hay el almargen, malaga??? dicen que si la tokas en poco tiempo consigues un embbarazo. hay muchas mujeres y parejas ke van expresamente a ese pueblo de malaga a tokar la piedra. Esta en un museo y vale 2 euros entraar. Yo es probable ke vaya este mes ke entra pq me dije k si no me keda pa este mes y al parecer no estoy iria con otra amiga mia k tambien ha tenido un aborto hace poco. Podiamos ir no??? "mi comadre" una chica de ciudad real ke conocí en otro foro me dijo ke fue el mes pasado, ella tambien lleva ya tiempo buscando un bebe y a ella tienen k hacer fiv para conseguir preñao. El año pasado le hicieron una fiv pero no consiguio embarazo.... buenoo chicas pensadlo haber si os pilla cerca y vamos juntas a tocar el falo haber si conseguimos preñi preñi.

wnos dias!!!!!

A
an0N_601364299z
24/1/10 a las 13:30

Holaa chicas
tengo 20 años soy de tenerife y Yo tambien tengo ovarios poliquisticos, pero mi historia es bien diferente a la vuestra, desde hace mucho tiempo estoy convenciendo a mi chico para tener un bebe y el se resiste, y aunque soy joven mi mayor deseo es ser mamá desde hace mucho tiempo

hace un par de semanas fui al gine me confirmo lo de los op, tome utrogestán y ahora estoy con las diane35 ya q le tuve que decir al gine que no keriamos bebés con todo el dolor de mi alma... me encanta vuestro post, y me gustaria si es posible me hicieseis un rinconcito para charlar con vosotras.

Lo cierto es que poco a poco trato de convencer a mi chico y creo que ya esta medio entrando por el aro ya al menos me habla del tema y parece que se ilusiona, y me gustaria saber lo que tendria que hacer para poder tener a mi bebé el gine me mandaria un tratamiento nuevo o algo asi??estoy muy desinformada y perdida pero lo que se es que quedarse con op es un poco mas dificil...

saludos a todas y mucho animo, ya verán que nuestro sueño se hace realidad.

G
greisy_6316827
24/1/10 a las 15:09

Ave maria, cuando serás miaaaa al mismo cielooo yo te llevariaaaaaaaaaaaaaaa 9999 jajajaja
hola chicas!!! imagino k hoy no abra nadie por aki......eso espero que esteis todas de picos pardos por ahi dandole a la pata...yo me iré en breve tambien eehehehejejej

CAROL: no estes triste, imagino lo duro que tiene que ser lo de tu cuñada, pero imagino que los medicos lo harán por el bien de ella, seguro ke un par de semanas te dejan darselo. Esperamos que poco a poco se recupere. Tengo una duda.....cuando kieres ver a tu sobrino tienes k pedirle permiso a tu hermana?? mira yo voy a ver a mis sobrinos cuando me viene en ganas y no llamo a mis cuñás pa ir a verlos, simplemente me presento y punto..de echo ahora voy a ver a mi ahijada. Mira carol, solo los seres keridos nos hacen daño. Yo no se ke abrá pasado cn tu hermana solo te puedo decir que es una desagradecida y que la familia es lo primero. Yo tengo una gran familia y estamos como se suele decir "unios como gitanos" y eso es lo mas grande del mundo, por eso me gustaria ami formar una gran familia!!! No estes triste vale???? piensa en cosas positivas y mira tu hermana se lo pierde.

JESSIGP. hola wapa! ke tal por el foro? espero ke bien.... mira yo te voy a dar un mini consejo, ve al gine. Cada una tiene unos sintomas diferentess a la otras...de echo el miercoles descubri que no tenia o.p. Despues qque dos ginecologos me dijeran k tenia los ovarios polikisticos, el miercoles descubrí que no era asi. En una simple ecografia vaginal se ve si tienes o no o.p. suerte y ke no sea nada!!

NURR23. Te confundi??? o diosss si eske empiezo a chochear jajajaa espero me perdones wapa eske intento contestaros sin mirar los nombres y aun fallo un poco....

FREIJAS. ya te has exo el test??? madre miaaaa k fuerza de voluntad jajajaja. mira me alegro ke te hayas tomado bien el no positivo, ojala sea el ultimo ke tengas ke ver vale??? por cierto ke valen los clear blue esoos???? Bueno espero k te baje pronto la warri y todo se te regule.....

DAISY. bienvenida wapa!!! espero ke te diviertas mucho en el foro. En todo lo que podamos te ayudaremos pa eso estamos!!! un beso

ISIS. bueno aki viene la madre del borrego!!! Se soponia ke me tenia k bajar el reglon el dia 29 pero ya estoy manchando. no se si será ke voy a manchar unos dias antes de la regla o si eske ya me esta bajando. Mi duda es......si hoy estoy manchando y mañana me baja bien la regla cuando empiezo a contar para tomarme el omifin?? hoy o mañana??? Desde ke dia contaste tu??? ati te baja la regla de sopeton o empiezas a manchar primero???? bueno mañana os contare haber si me ha bajado bien o no...pero vamos esto de ke se me adelante 5 dias esto es mu raro...tan raro como yo.....

chicas un saludo para todas noa, lmp,martina,flakis......weno seguro ke me he dejado a la mitad pero ke estais todas saludadas!!!!! aleee babys hasta mañana!

X
xiumei_6403654
25/1/10 a las 9:10

Suena el despertador, no lo quiero oír, sólo quiero dormir, unos minutos mas...ou ou
ou ou ou.....
Jo que bonito hubiera sido no tener que madrugar...hmm! pero no chicas, aqui llevo una horita en el curro....

EVILLA: si yo no quería hacerme el test pero empezaron a comerme la cabeza entre todos.... puff...es lo que peor llevo, que me mareen...y tía lo del clearblue mejor ni lo mireis es un robo, el test de embarazo 12e y las tiras de ovulacion me dijo la de la farmacia 7 tiras 30e vamos con eso no tenemos para nada... cuando cobre este mes me las pediré por internet seguramente, son precios más razonables... pero vamos que no tengo ni prisa ni nada, si vendrá cuando tenga que venir el baby... no quiero obsesionarme... por lo demás aquí sigo sin la warri, hoy me he levantado chunga, me duelen las tetis, sangrando pero por la nariz y sigo con mi catarro...que tal llevas ese cante? anima a más gente ya sabes 9999 para que vayamos a eurovisión jajajaja ou ou oooooo lará lará......

CAROL siento lo de tu cuña...no había pensado en que el pelu a lo mejor no entraba...pero bueno...si los médicos lo dicen en cuanto a lo de tu sobri pues no se, yo es que soy la mayor y aqui estoy sin babys...jeje aunque se sea una piña el ser familia también da licencia para tomarse las cosas más a pecho y que los enfados sean distintos..ánimo y aunque sea por tu sobri pues adelante....

ISIS me alegro que sigas así de bien con la pastilla...eres una adictilla ahora eh? de momento ni lo voy a repetir ni nada el test...seguiré esperando a que me baje la warri cuando ella quiera...para otro mes será...

DAISY bienvenida mujer sólo tienes 20 añitos, aún tienes todo el tiempo del mundo no? aunque tardaras anda que no te quedan cosas por hacer, opino yo vaya...de momento tratamiento ninguno te van a dar, tienes que llevar mínimo un año o año y medio probando a preñarte sin poner barreras... yo estuve tomando la diane 35 2 añitos si te srive de algo...mejoraron mi síntomas pero claro, no deja de ser anticonceptivos y creo que el tratamiento mínimo me puso 6 meses...en cuanto a lo de tu chico no le presiones tampoco mucho, no se cuantos años tendrá pero todo llega mujer...

Bueno y a las demás pues saluditos y vamos hablando ok?

Que paséis buena mañana de lunes. Besetes amores

G
greisy_6316827
25/1/10 a las 11:04

Resucitooooo con un par de ... sin tener ke dar explicaciones a nadie la laa laaa laaaaaaaaaa
buenos diaas lindas y hermosas mariposas del monteee de las amapolas rojas como las sandias por dentro y rojas como nuestros corazonees.....

Bueno bueno......aun no me ha bajado la warri warri warri! sigo manchando....esto es un follon...veremos a ver como me tomos las pastillas!!

ISIS. bueno ya hoy tu penultimo dia!!! jejejeje estas echa todo una mujer! jajajajaja mira si no tienes efectos secundarios no es porque no te esten haciendo nada....es pq eres afortunada y no te ha dado ningun efecto secundario....cuando me las tome yo...veremos a ver si no me dan de todas las clases de cosas raras....en fin!!! Bueno te kedan 3 dias para empezar la guerra con tu marido! jajajaj aaaaaaal atakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeer!!! ojala te kedes a la primera!!! Bueno por lo menos podremos contarnos nuestras vivencias con el omifin no???? haber si tenemos suerte.....

CAROL. Sinceramente no tienes ke pedir perdon pq lo que escribes, son tus sentimientos y si bueno no estas contenta pues es imposible ke escribas cosas flower power..... Te vamos a leer escribas lo k escribas y te vamos a apoyar todo lo ke podamos y un poco mas!!! Bueno espero k puedas ayudar mucho a tu cuña, la verdad eske si ke precisan atencion y sobre todo cariño. la verdad eske no entiendo coomo son tan siesos los medicos esos!!!! en fin...tu no estes triste vale'? verás como todo se va soluciionando poco a poco. Tu hermana no se la edad ke tiene pero necesita madrurar!!! dejalá como cosa perdia haber si mientras tanto madura...tu disfruta de tu sobrino y ve a velo cada vez ke te salga del xoxo!

FREIJAS: cual es la cancion ke vamos a cantar???? jajajajaja kreo ke nos han seleccionado!!!! yupiiiiiiiiii jajajaja ains ke pena como tan las cabezas!!! bueno k tal llevas la mañana del lunes??? espero ke no estes muy cansada......y weno cuando buskes los test, metete en unitest o farmatest en los dos hacen ofertas asike la k mas te interese...yo el ultimo cargamento lo hice en farmatest 10 test-14 leros y si no recuerdo mal tambien venden clear blue pero no recuerdo el precio....yo iva mirando la baratura y ni lo miré.

NINIAAAAA BONITAS Y FLORIPONDIADAS DE COLORINES DONDE ESTAIS METIDAS?????? hecho de menos vuestros comentarios, espero ke todas esteis bien. besitosss

J
june_6006541
25/1/10 a las 11:08

Buenos dias mis florecillas silvestres
Hola guapas,hoy no se porque pero estoy contenta,yo creo que mas bien es porque el jueves como ya sabeis tengo la cita con fertilidad,no creo que me digan nada solo que me van a hacer pruebas,pero estoy contenta porque ya me keda menos pa lograr mi gran positivo,el dia del positivo hare una gran fiesta,vamos se va a enterar tol mundo jijiji despues de lo que me esta costando.......

Freijas: Yo en su dia me hice el clear blue,una de las veces me salio positivo estaba de 3-4 semanas pero hace unos meses me compre otro porque pensaba que estaba pero va a ser que no,asinque opte por pedirme tiras de embarazo por internet,creo que me costaron 5 pruebas 9 euros,la pagina por si lo quieres mirar www.farmatest.es .

G
greisy_6316827
25/1/10 a las 11:19

En un pais multicolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr nacio una abeja bajo el solllllllllll
si eske tengo la cabeza fataliti!!!! chicas vamos a ir a tokar la piedra de almargen todas juntas o k??? mirad ke kedada mas mona.....todas juntitas como hermanas a tokar la piedra...luego todas preñadas por orden divina del falo de almargen...todas mamaitas a la misma vez...y luego el ejercito de kasucabe (mamas, bebes y papas) todos juntos a la pilarica!

podeis ir??? ya no me acuerdo de donde erais!!!! en fin...... si kereis y os apetece podemos hacer una kedada y vamos a ver la piedra, haber si nos trae suerte... os apuntais????

X
xiumei_6403654
25/1/10 a las 13:57

Y busquéeee, por mi mente y encontreeee aquel rincon del forooooooo...ou ou
NURR cielo es normal...yo estuve 3 meses para cita para el gine, 3 meses para una prueba y al final para un bulto del pecho cerca de 8 meses para la resolución, si es malo me muero...

AH! y me dice que revisión dentro de 2 años...puff... como para morirme antes nena, mejor no lo pienses, si pasa algo raro a urgencias y si te puedes permitir el privado pues me alegro, yo no podría, pagaría sin problemas la consulta pero luego las pruebas

Besetes y anímate

A
an0N_601364299z
25/1/10 a las 14:26
En respuesta a xiumei_6403654

Y busquéeee, por mi mente y encontreeee aquel rincon del forooooooo...ou ou
NURR cielo es normal...yo estuve 3 meses para cita para el gine, 3 meses para una prueba y al final para un bulto del pecho cerca de 8 meses para la resolución, si es malo me muero...

AH! y me dice que revisión dentro de 2 años...puff... como para morirme antes nena, mejor no lo pienses, si pasa algo raro a urgencias y si te puedes permitir el privado pues me alegro, yo no podría, pagaría sin problemas la consulta pero luego las pruebas

Besetes y anímate

Hola chicaas
Bueno lo primero gracias por aceptarme en vuestro post, y si alomejor soy muy joven pero como decia una chica por ai no me acuerdo el nombre la edad no importa, solo el sentimiento que llebes por dentro, como yo ai muchas chicas que tambien lo desean a esta edad y en este post teneis ejemplos...ademas yo haciendo cuentas lo tendria a los 21 ya que son 9 meses que hay que añadir asi que tampoco es tan fatal jeje...

Lo cierto es que estamos muy bien mi novio y yo, el tiene 27 años llebamos 5 años juntos y es normal que sienta esto como cualkier mijer que ama a su marido y digo marido por que lo siento como tal jejeje...el tiene un trabajo buenisimo y yo tambien trabajo asi que no veo por que no.

Muchas gracias a todas por contestar a ver si en breve puedo dejar las diane 35

freijas: mucho animo!! la verdad es que hay muchos médicos que por dezgracia son así de incompetentes, fijate que a mi en un principio me dijeron que no tenia op cuando habian unos quistes como garbanzos. Yo tengo cita para mi gine en el 2011 ya ves...te aconsejo que te vayas a uno privado estaras mejor y mas trankila un besoo a todas.

A
an0N_601364299z
25/1/10 a las 14:28
En respuesta a xiumei_6403654

Y busquéeee, por mi mente y encontreeee aquel rincon del forooooooo...ou ou
NURR cielo es normal...yo estuve 3 meses para cita para el gine, 3 meses para una prueba y al final para un bulto del pecho cerca de 8 meses para la resolución, si es malo me muero...

AH! y me dice que revisión dentro de 2 años...puff... como para morirme antes nena, mejor no lo pienses, si pasa algo raro a urgencias y si te puedes permitir el privado pues me alegro, yo no podría, pagaría sin problemas la consulta pero luego las pruebas

Besetes y anímate

Hola chicaas
Bueno lo primero gracias por aceptarme en vuestro post, y si alomejor soy muy joven pero como decia una chica por ai no me acuerdo el nombre la edad no importa, solo el sentimiento que llebes por dentro, como yo ai muchas chicas que tambien lo desean a esta edad y en este post teneis ejemplos...ademas yo haciendo cuentas lo tendria a los 21 ya que son 9 meses que hay que añadir asi que tampoco es tan fatal jeje...

Lo cierto es que estamos muy bien mi novio y yo, el tiene 27 años llebamos 5 años juntos y es normal que sienta esto como cualkier mijer que ama a su marido y digo marido por que lo siento como tal jejeje...el tiene un trabajo buenisimo no creo que tengamos problemas con 2500 euros al mes y ademas yo tambien trabajo.

Muchas gracias a todas por contestar a ver si en breve puedo dejar las diane 35

freijas: mucho animo!! la verdad es que hay muchos médicos que por dezgracia son así de incompetentes, fijate que a mi en un principio me dijeron que no tenia op cuando habian unos quistes como garbanzos. Yo tengo cita para mi gine en el 2011 ya ves...te aconsejo que te vayas a uno privado estaras mejor y mas trankila un besoo a todas.

O
orosia_8617047
25/1/10 a las 14:42

Wow y super wow
Este foro si que esta super iper prendido vaya que no he podido leerles a todas pero bueno les contaré que el sábado empecé con las inyecciones de puregón ahora de 100 antes fue de 50 ahora un poco más fuerte me los puse sabado y domingo en la pancita dolio pero todo sea por el bb ahora he empezado con zimaquin como dijo EVILLA parece queson iguales a los que toma ISIS y Evilla creo y para responder a tu pregunta si son muy caras para este segundo intento con el tratamiento he gastado unos 400 dólares solo en inyecciones y pastillas y consulta bueno eso todavia falta pero mas o menos ese valor .

EVILLA muchas gracias por los ánimos Dios mediante febrero será el mes de mi gran ilusión y ojala se haga realidad Dios quiera que si todo sea el, suerte para ti y creo que tu tambien estas en tratamiento es lo mismo de estimulación ovarica verdad????? pero sin inyecciones cuanto tiempo llevas intentandolo????

EVILLA Y FREIJAS no se mucho del concurso pero suerte que Dios les bendiga y que todo salga bien ojala algún día salga en mi pais el programa que cuentan.

Isis suerte en el tratamiento y ánimo con fe a tomarte las pastillas, yo entiendo lo bueno que es tener un marido cmprensivo y bueno porque tengo uno también aaay que bueno que es eso verdad???? aaaaah y otra cosita yo te recomendaría que no fumes eso es malisimo para el tratamiento no deberías hacerlo igual si fuma tu esposo es malo para los espermas de el.......

Suerte a todas y espero seguir conociendolas aunque vamos super rapido cualquier duda aki estare para lo que sea.

Incluyanme en sus oraciones por favor uuuuy que sea en febrero por favoooooor

G
greisy_6316827
25/1/10 a las 16:17

No te kieres enterar ye ye, que kiero un hijo de verdad ye ye yeeeee
bueno bueno bueno.........estaba tan bueno ke al final se murió.

NURR23: nena k tal vas??? no te desesperes con la seguridad social!!!! es mas lentaaaaaaa que el caballo del malo....mi caso para infertilidad. pedi cita el 28 de octubre de 2008. me dieron cita para17 de febrero 2009 (4 meses) me hicieron citologia y me diero cita para la histerosalpingografia. los resultados el 6 de de abril. me mandaron analisis de hormonas y cita para el mes junio. Cuando fuí en junio ya estaba preñi preñi asike cerraron mi caso. (8 meses y al final me embarace sola) Si tienes algunas perras ve por lo privado. El medico de la sssocial que llevo mi caso fue el ke me dijo k tenia los ovarios polikisticos!!!! es una verguenza la lista de espera k tiene la seguridad social...pero españa va como las mi erdas asikeee si no nos keremos morir tenemos ke pagar a un medico para ke nos atienda....

DAYSI: Hola wapa!!! miraaa a cada mujer le aptece ser madre a una edad diferente. Las relaciones son todas diferentes y bueno que cada uno es libre de elegir lo que le de la gana no crees??? ami tambien me decian ke era joven yo me puse con 22 años a la buskeda y ya tengo 26 y sin bebe. Espero que te vaya todo bien y que pronto cumplas tu sueño.

MARTINA: hola nena!!! haber.....de que pais eres???? y otra preguntita....k edad tienes??? La verdad eske tenemos el mismo tratamiento, estimulacion ovarica. Ami no me han dicho lo de las inyecciones, me dijo el medico ke eran muy caras que empezara primero solo con las pastillas. cuantos euros seran 400 dolares??? ojuuu no tengo ni idea.
Yo llevo 3 años y 3 meses intentando ser mamaita. El tratamiento con el omifin lo empiezo esta semana porque la regla me esta bajando hoy..... asikee espero k haya suerte!!!! Ah se me olvida...martina lo del concurso es una broma nuestra porque los titulos que le ponemos a los post son letras de canciones jejejeje

NOA: Hola nenaaa k tal vas??? apuntito de ser tita eh!!! ke ilusion mas grandeeee!!!! vas a ser tu la madrina???? yo tengo una ahijada y es la ilusion de mi vida. Espero k la mama no sufra mucho y sobre todo ke sea rapido y ke todo salga bien. un besito

ISIS. Bueno yo ya empiezo con mi primera duda. El omifin se toma al 5 dia de la regla. El primer dia ke te baja se cuenta o no? aun no me ha bajado del todo pero voy a empezar a contar desde hoy. Asike 5 dias ke son? hoy lunes, mar, mier, jueve y empiezo el viernes. o empiezo a contar mañana mar, mier, juev, viern, y me las tomo el sabado? dios tengo la pixa echa un lio.......

bueno ninias hasta mas despues!!!!!!

N
nilda_6923166
25/1/10 a las 18:46

jejejejeje
Xicas, que esmi 3 sobri jejeje, ya tengo una parejilla, que son de bixos, jejeje, pero esta como me llevo mejor con eta cuña, pues la peqe la rozare mas, y si voy a ser la madrina, tb le he comprado cosillas, menos de las que me gustaria, ains, le compre la cuna con el colchon, mi mare y yo le hemos exo vestiditos, tb le he exo una colchita de punto de cruz mas bonita, ains ains ains.

Madre mia cuando yo tenga a mi peqe ainsssssssssssssssssssssssssss ss, que la/o voy a tener super consentido/a jejejeje.

A por cierto mi sobri se llamara Nerea elegido por mi jeejjeje, aunqe los padres preferian Naiara, pero tanto los maxaqe q lo cambiaron jejejeje, y mis otros dos bixillos Mireia y Angel (q de angelito no tiene na solo el nombre vaya niño mas bixo jejejeje, pero me parto pq tiene unos puntillos), en fin ya os solte otra vez el rollo jejejeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest