Foro / Maternidad

chicas con ovarios poiliquisticos

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 13:11
X
xiumei_6403654
9/2/10 a las 8:57

Un rayo de sol...ou ou....me trajo tu amor...ou ou....nananana na na na
HOLA CHIQUITAS...

Por fin me puedo escapar un rato que no está mi jefe para escribiros, lo cierto es que os leo a ratitos pero al final nunca me da tiempo a contestaros.

Por mi vida sin cambios, esperando a firmar el nuevo contrato del piso, a que se solucione un poco lo del trabajo, bueno, mejor dicho a que nos digan algo, el ere está firmado (que diga zp lo que quiera, sí se siguen haciendo eres, y el colmo es que aún en el paro no entramos en sus estadísticas mola eh?)...y por los deberes pues con calma, la verdad que entre el trabajo, el piso y los turnos de mi maridín pues muchas veces ni ganas, anoche el hombre que hace un esfuerzo en venirse a la cama después de llegar de currar a las 22h a mi no me apetecía na de na más que dormir, y luego estaba el roncando antes que yo ...

Y por las dedicatorias pues gracias si estoy incluída, pero yo no tengo radio aquí en el curro chicas porque el anterior jefe no dejaba ponerla, y el nuevo es que me tiene frita con hacerle sus cosas...si hijas, eso de recadera para todo...

En fin que me alegro que todas vayais tan bien, un besote muy muy gordote y a ver si me puedo pasar más eh?




Isis7991--------30 años-------------Valencia----- ---Banquera---------------0 MB------ 18/01 REGLA NATURAL 22/01-26/01 1 Ciclo Omifin. Foli de 20,1mm,HCG Lepori-Progefik200. -Yodocedol.!Gine SS 16/02.

NOA2710----------29 años-----Huelva-----prevencion ista en paro------3 años----Yodocefol, Metformina, Onagra-----5/1/10 warri
Gine 8/02

Carol-------------27años------ ------Madrid-------------Profe de Infantil-------0 MB------- Yodocefol

Freija------------ 27 años------------Valladolid---- ----Administrativa-- -----1,5MB-------onagra y ác. Fólico----28enero

000evilla--------26 años------------Almeria------- ----Esteticista--------3años y 3 meses ------------onagra, progeffick, yoduk complex.1 ciclo de Omifin

Nurr23-----------23 años-----------Zaragoza------- aux. Enfermería------11 MB----Descanso de Yodocefol, tomando Onagra
Cita con reproduccion en Octubre?


Lmp22 ----------24 años-------8MB------operadora planta quimica------- acido folico


flakis891----------20 años--------9MB--------Aceite de onagra y sauzgatillo

cyntya26----------28 años-----------Madrid--------E n paro----------------1 año----------Mettformina,Proge ffick,acido folico----regla 15/01-----gine 28/01

bichusa................33años. ...................2añosB..... ..pontevedra.........panadera. ....descanso de omifin despues de 6meses

Ver también

J
june_6006541
9/2/10 a las 10:19

Otro dia mas que nos han tocado la vaca teresa!!!!!!
Buenos dias mis futuros Kinder sorpresa!!!

Bueno ayer estuve en el dentista pa hacerme una limpieza de boca,hoy tengo to la boca doloria y encima mi mario hoy esta currando en valencia,ains hoy me toca comer solita pero bueno.....


Isis7991: Pues si hija Curro esta tan calentito en el Caribe y nosotros aki con este frio jajajajaja.Seguro que si te lo propones lo dejas ya veras,cuesta mucho pero tu piensa que asin cuando te quedes no habras fumado teniendo al bebe dentro.La bronquitis ya se me ha ido,pero hija que mal lo he pasado!!!!
A ver que sale en radiole porque ayer como os lo dedique a todas y dije los nombres ,dijeron que lo mismo habiamos hecho un pacto como las de la serie esa jajajajj.Se me kedo una cara de eh???? jajajajajaj


Carol0404: Bueno pues te cuento lo que ayer dijeron: de parte de Cintia de Parla: quiero que nos toqueis la vaquita a Evilla,Carol, Nuri,Freijas,Noa,Isis......pa ver si asi de una vez nos quedamos todas embarazadas.Chicas un dia menos!!!! Y claro el dijo que pareciamos las del pacto jajajajaja,a ver hoy que dice hoy.

Nurr23: Pues si a ver si de tanto mandar mails y de tando mugir la vaca nos kedamos todas preñis jajaja.
Son analiticas lo que me tengo que hacer por ahora el dia 3 y el dia 20 del ciclo no ecos jajajajajaja,hablamos tanto que ya estamos perdidas jajajaja.No sabia que estabas con anginas!!!,espero que te recuperes que eso tb duele...... como la madre que las pario!!!

Noa2710: ya veras como dentro de na los bichines de tu chico se convierten en ferraris de la reproduccion!!!. Me alegro un monton de que lo tuyo haya salido bien,yo cuando vaya en abril a ver si tambien me mandan omifin y asi soy otra mas pal bote jajajaj.

Bichusa: a ver si hay suerte y este mes cuaja y asin tu chico esta lo mas de contento,las cosas sin planificar a veces son las que mejor salen.

No han puesto nada hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyy menuda mierda!!!! Lo escuchare mañana a ver si hoy se les ha pirado la pinza.

Bueno chicas un besito cuidaros mucho eh ???

Os dejo mi actualizacion
cyntya26----------28 años-----------Madrid--------E n paro-------1 año----------Mettformina,Proge ffick,acido folico----regla 15/01-----fertilidad 19/04

N
nilda_6923166
9/2/10 a las 10:41

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Wola xicas me teniais que hber visto esta mañana jejejeje yo me meaba sola jejejeje, pongo la tele y veo que son las 8.55 minutos de la mañana, y corriendo como las locas buscando una radio en mi casa pq me acorde de la dedicatoria, yo gritando en mi casa nooooooooooo donde hay una radio en mi casa, pense en la tv q tiene funcion de radio, pero no la sintonizaba, busque en los cajones y encontre mi mp4 y buscando la emisora, pero xicas nada no la he encontrado y me he quedado sin poderla escuxar buaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguro que ha tenido q ser muy bonita, decirme la sintonia q es, pa cuando hagais otra.

X
xiumei_6403654
9/2/10 a las 11:56
En respuesta a nilda_6923166

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Wola xicas me teniais que hber visto esta mañana jejejeje yo me meaba sola jejejeje, pongo la tele y veo que son las 8.55 minutos de la mañana, y corriendo como las locas buscando una radio en mi casa pq me acorde de la dedicatoria, yo gritando en mi casa nooooooooooo donde hay una radio en mi casa, pense en la tv q tiene funcion de radio, pero no la sintonizaba, busque en los cajones y encontre mi mp4 y buscando la emisora, pero xicas nada no la he encontrado y me he quedado sin poderla escuxar buaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguro que ha tenido q ser muy bonita, decirme la sintonia q es, pa cuando hagais otra.


101.5 puede ser? que te lo digan mejor las locas estas

G
greisy_6316827
9/2/10 a las 16:02

....

hola niñas k tal el dia???
espero k todo muy bien. yo esta mañana pegada a la radio como una tontaa desde las 9 menos cuarto hasta las 10 menos 5 y no han dicho nuestros mensajes!!! weno veremos a ver si los dicen mañana, espero k esteis atentas pq yo no se si lo escucharé.

mañana operan a mi xorbo, asikeee seguro k tendre los nervios de punta. por cierto nurr las demas imagino k igual k yo.....NOS ACORDAMOS DE TI Y TE ECHAMOS DE MENOS!! ain no seas tontaaa por lo menos yo te aprecio y me encanta charlar contigo.....asikee no te pongas esas cosas en la cabeza pq aki todas ...A LIVIUS TU YUSS JEJEJEJE

bueno nenas luego si tengo tiempo escribiré mas personalmente a cada una.....ale aleee por la sombra.

J
june_6006541
9/2/10 a las 17:02

Aki os dejo la informacion pa que escucheis radiole!!!
Hoy no nos han puesto na mañana lo escuchare a ver si hay suerte y sino ya les mandare algo pa que nos toquen a la vaca teresa jajajaja.Estoy fatal!!!

Radiolé Andalucía (Jaén) 89.3

Radiolé Andalucía Centro (Sevilla) 97.7

Radiolé Barcelona (Barcelona) 96.0

Radiolé Cádiz (Cádiz) 106.0

Radiolé Campiña (Jaén) 94.7

Radiolé Comarca (Toledo) 88.5

Radiolé Cordoba (Córdoba) 102.1

Radiolé Costa de la Luz (Huelva) 89.2

Radiolé Costa del Estrecho (Ceuta) 1.584 (OM)

Radiolé Extremadura (Badajoz) 89.3

Radiolé Fiesta (Cáceres) 90.8

Radiolé de la Frontera (Cádiz) 88.8

Radiolé Granada (Granada) 90.4

Radiolé Madrid (Madrid) 92.4

Radiolé Málaga (Málaga) 93.8

Radiolé Morón (Sevilla) 100.0

Radiole Puertollano (Ciudad Real) 105.8

Radiole Sevilla (Sevilla) 101.5

Radiolé Tarragona (Barcelona) 96.2

Radiolé Zaragoza (Zaragoza) 103.2

Radiolé Zuera (Zaragoza) 103.2

Un besito!!!!

S
siri_9722184
9/2/10 a las 23:41

Buenas noches
chicas ya me han llegado mis clearblue. he leido en el prospecto que a las chicas con ovarios poliquisticos igual no detecta la hormona!!!vaya mierda! si despues de lo que me he gastado no me lo detecta me voy a enfadar mucho!!!este mes me ha venio a los 28 dias!!!lo nunca visto.....normalmente tarbaba en tre 30 y 33 dias!!! Chicas creo que no lo voy a conseguir nunca!!!

como estais vosotras????

besoso

N
nilda_6923166
10/2/10 a las 10:34

que me voy que me voy
QUE YA NACIO MI SOBRI ME HE METIDO EN EL FORO PARA COMPARTIR MI FELICIDAD CON USTEDES SOIS LAS MEJORES

X
xiumei_6403654
10/2/10 a las 12:56
En respuesta a nilda_6923166

que me voy que me voy
QUE YA NACIO MI SOBRI ME HE METIDO EN EL FORO PARA COMPARTIR MI FELICIDAD CON USTEDES SOIS LAS MEJORES

Ay
ENHORABUENA NOA, YA NOS CONTARAS QUE RICA QUE ES.

BESETES

R
rene_8868074
10/2/10 a las 20:21

Ainss
Ainss chicas esto no puede ser.... no puedo conectarme todos los dias y cuando entro sq me pierdooooo

Con lo de radiole me he quedado... ajaja suerte q estaba carol en el msg y me ha explicado un poquilloooo.. en fin... q voy a seguir leyendooo a ver si me aclarooo y os escribooooo

besitoosss

N
nilda_6923166
11/2/10 a las 10:56

hola xicas
Hola xicas, hace un ratito que me he enterado que se han llevado a mi peqe a la incuvadora, pq esta noxe tenia un poco de fiebre, haber, que pasa cuando llegue el pediatra buf, seran inutiles han perdido las pruebas de la madre del electrococo ese, asi que estamos en ascuas, pero no es nada grave, pq lo mismo le paso a mi prima y tuvieron a la niña en la incuvadora 3 dias mas y un pinxazo, pero que penita.

Weno lo weno ha pesado 3.880 gr es enermo y muy larga, se me caia la baba jejejeje. Me qede todo el dia con ella, y antes de irme se lo dije a mi cuña que estaba muy caliente la peqe, pero como la madre estaba igual no examos cuenta pq hace muxa calor en el hospital.


Es un cielo de niña mas wena, y parece un gatito llorando, ains ains la tita jejeje.



A nuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrr que graciosa con lo de la radio en internet, pero es que yo no estoy en mi casa cuando os escribo estoy en mi tienda, y tengo aqui el ordenador graciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejejejejjejejejeje, no te creas que no me acorde jejejejejejejeje. Weno weno ya sera otro dia.

Weno xicas os dejo que me voy a ver a mi cuña q se ha qedado un poxo xafailla, y a mi hermano. Besos

J
june_6006541
11/2/10 a las 12:19

Buenos dias!!!!
Ultimamente me duele el ovario derecho,seguramente esque me va a bajar la warry!!! otro mes mas........... espero que esta agonia dure poco... porque me estoy empezando a cansar.....

Carol0404: Aver si este mes hay suerte.Yo tambien al limpiarme ayer tenia como clara de huevo,estuve leyendo y ponia que o bien estabas ovulando o bien estabas en la fase preovulatoria. A mi aunque me tiene que venir la regla mañana o el lunes hice los deberes...no vaya a ser que suene la flauta.

Bichusa: Que guay el 7 de abril el resultado,a mi hasta el 19 de abril nada,ademas solo me han mandado analitica.A ver que tal todo,ya nos contaras!!!

lopezvane: Yo fui a la farmacia a preguntarlo y me dijeron que al tener los ov.poli.no me iba a funcionar.A lo mejor a ti si te funciona,ya sabes que cada cuerpo es un mundo

Evilla: Que tal tu maridin??? espero que todo haya salido bien

Bueno chicas voy a ver si hago unas lentejas pa comer hoy,que por cierto llevo to la semana a dieta severa y no he perdido ni un gramo.Menuda mierda

Un besin

N
nilda_6923166
11/2/10 a las 14:08

noticias frescas
Ya me ha llegado la cita para fertilidad estoy como las locas, me ha llegado urgente pq es para el martes que bien, que alegria estoy con unos nervios por saber que toca ahora ains ains.

G
greisy_6316827
11/2/10 a las 15:54

El patio de mi casa es particular cuando llueve se moja como los demás, agache! y vuelvete a agachar
hola niñas! k tal estais'? por lo k he leido ya veo k han nacido sobrinos, que algunas estais apunto de mudaros de casa, otras k hacen muros de contencion, algunas pendiente del curro, otras con dolor de boca...... buenoo yo os mando un monton de energia positiva para todas!!! siiip, yo la podridaa del grupo os manda energia positiva jajajaja. Os cuento ke tal estos dos dias vale??

punto 1. A mi marido lo operaron ayer, y todo salio bien, la recuperacion tambien bien. Yo soy su enfermera. asike tengo k limpiarle el ojito 4 veces al dia. Esta mañana era la primera cura.......Y ME HE MAREADO! dios ke poca sangre tengo en el cuerpo. Me he tomado la tension y efestivamente...un bajon de tension. Me he recuperado y finalmente le he exado las gotitas en los ojos.

punto 2. Weno sigo con los sofocones, sinceramente he de decir que es algo molestisimo. porque te encuentras bien y de repente te da un golpe da calor y te pones a sudar como si estuvieras haciendo ejercicio y a las 5 minutos te da un frio ke la virgen.... si alguna "omifina" le pasa ke me lo diga porfaplis.

punto 3. Esta es mi semana fertil, asike de momento se ha debereado el martes por la noche, el miercoles por la mañana antes de la operacion y no se si esta noche caerá algo sino pues mañana. La verdad eske no me apetece nada mantener relaciones, no se porque será pero es la primera vez ke me pasa, de todos modos haré un esfuerzo y nos pondremos al lio haber si en el primer ciclo de omifin hay preñamiento.

punto 4. Pensaba ke estaria triste.....pero me encuentro estupendamente. Si dios hubiera kerido kizás hoy seria mama. Ayer se supone ke cumplia, si no hubiera tenido un aborto...asike imagino k hoy estaria gordisima apunto de parir o kizas con un bebesito entre mis brazos. Espero ke ya ke dios me kitó al ke iva a ser mi primer hijo...espero k me ayude y este mes me kede. mientras tanto....deberearemos pq no creo k por obra del espiritu santo me lo conceda.

bueno felicidades a noa por su sobri y ahijada, espero ke se recupere pronto la peke y k puedan disfrutar a tope de ella. y a todas las demas lo mismo de antes energia positiva....

por cierto ha salido hoy los mensajes en radiolé? ayer al final no lo pude escuchar y hoy tampoco. En fin chicas eso es todo...... un besito para todas y haber si coincidimos alguna mañana o tarde todas juntas via msn. un abrazo.

S
siri_9722184
11/2/10 a las 22:43

Cyntia i isis
ya que los tengo los probare! el mes pasado prové unos y no me funcionaron. De esos de la tira que te salen las rayitas! y no salio nada! me imagino qe ovulé ya que mi vino la regla. no se chicas!!!esto es un poco rollo!!!

X
xiumei_6403654
12/2/10 a las 8:31

Ya llega el fin de semana y san valentín
Buenos días princesas como amanece esa mañana?

Por aquí muy gris y fría con -6 pero bueno, eso es señal de que hoy estoy más joven con tanto frío la piel se curte...jeje

Ovular o no ovular, eh ahí el dilema, a ver, LOPEVANE Y BICHUSA el otro día hablando con la farmaceútica me dijo que eran bobadas, que no porque te venga la regla has ovulado y que la temperatura basal está muy bien pero para gente regular, si no lo eres que mejor dejes de perder tiempo...lo único que si acaso los test de ovulación y con el irregular que era un rollo, porque no sabes cuando te va a venir, además que si son ciclos muy largos me dijo que había test especiales más sensibles para recoger la hormona y claro, más caros....y yo a todo esto sólo había ido a por el ácido fólico pero es que es muy maja y estaba sin jaleo.

ISIS que bien no? ahí todas las mañanas sobándo la pititilla e invadiéndola con una pastilla?

NOA como está tu sobri? mejor? espero que se quedara en un susto. felicidades por esa cita, ya nos contarás que te dicen.

EVILLA tu con los sofocos y yo con frío lo cambiamos?? jaja. me recuerdas a mi madre cuando empezó con la menopausia también...jaja

CAROL de verdad debereáis todos los días? no os cansa? jo no se, nosotros es que entre semana estamos muertos, ayer fué un día excepcional y porque animé yo el tema...

De todas formas chicas os leo a todas y a veces me estresaís, os lo juro, estaís o en tratamiento o con test de ovulación o de todo... a ver, no os voy a decir que es un milagro y tal porque no creo en dios, pero a lo mejor si que os obsesionais un poquito no? entiendo que solo llevo 2meses buscando y no se como estaría en vuestro caso, pero esto es como el dicho de que hay que trabajar para vivir no vivir para trabajar...relajaros también un poquito nenis y sobre todo espero que no os ofendan estas palabras, ya sabéis que no va con mala intención.

Besos amores y si no hablamos buen fin de semana y mejor san valentín

G
greisy_6316827
12/2/10 a las 11:35

Ohhhhhhhhhhh un rayo de sol oh ohhh
wenos dias marikitillas colorás del campo...... jejejeje bueno la mañana se presenta wena....esperemos kel dia termine igual.

FREIJAS. echo de menos nuestras mañanas cantarinas.....jejejej emos llegao a la final de eurovision jajaja haber k sucede..... Bueno nenaaa yo he de decirte ke no me ofendes para nada. al contrario me encanta ke la gente sea sincera y diga lo ke piensa. De echo yo por lo menos te voy a dar un poco la razon, estamos toas medio chapetás...pero eso es por culpa del tiempo de espera... Lo ke necesitamos es ke se nos kite esta paranoiaaa con un preñao. El problema será cuando todas seas madres y cambiemos el nombre del foro por "madres desesperadas" y nos pasemos el dia diciendo: ke si mi niño no come, el mio caga demasiado, el mio es mu gordo, el mio no deja de llorar, ami no me da tiempo de na, me tiene el niño la casa sucia....jajajajajaja Oye freijas por cierto de donde eres???

BICHUSA. hola wapa, mira yo tenia en mente comprarme los test de ovulacion, pero ya paso....no seee me tome la temperatura un tiempo y eso iva como las mi erdas asike lo deéjé de hacer... ami me dijeron ke en chicas o.p no era fiable....asikee no se ke decirte. El ginecologo me dió la mejor solucion. mantener relaciones sexuales dia si y dia no durante todo el ciclo...asi si se ovulaa al tener relaciones periodicas el embarazo se produce. por cierto de donde eres??? ponte en la listaa y asi te conocemos un pokito mas.

NOA. ktal tu sobri?? se ha recuperado ya? espero k todo haya sido un sustito de naá.

ISIS. ola mi amorrr tengo ke hablar contigoooooooooooo, estoy cansadaaaaaaaaaaaaaaa aa a estoy echo un lio.... hace ya tiempooooooo ke te lo digoooo ooooooo, dejalo yaaaaa y no me hagas sufrirrrrrrrrr y yo no kiero ser tu amanteeee y yo no kiero serlo mass...... jajajajaja un besito wapaaaa

NURR. k tal vas??? piensa en verde o en color rosa furcia jeejejeje ke la vidaaa son dos dias y hay ke vivirlos disfrutando. Asike animo vale?? un besito

CAROL. cenaste ayer comida basura del burguer king? jajajajaa yo al final de postre no hubo mc po......... jajajajajaja

FLAKIS. chikilla de mi vida y de mi corazon por donde andas?????

MARTINA. ke tal nena???? como va tu ciclo? cantas positivo o no?? espero k tengas suerteee y cantes pronto el + tan ansiado y deseado....

WENOOOOOO niñasssss un saludo pa todass ke tengan un buen dia, chao chao

pd. CINTIA KE NO ME HE OLVIDADO DE TI, PERO ESKE estoy hablando contigo por el msn jejejejej

G
greisy_6316827
13/2/10 a las 10:50

Contaminameee mezclatee conmigo.....
weno pues yo me uno al club de las podridas. Ayer me empezó a doler la garganta, y hoy tengo unos mocos del copon! asike yo tambiene stoy resfriada.

NURR como llevas tu resfriado? estas mejor?? espero ke si. A lo de tu marido no le hagas caso...ellos solo tienen sensibilidad en la punta el pijo asike no te lo tomes a mal vale??

ISIS. pues mi marido ya esta bien, sigue de baja pero está perfectamente. Los deberes pues de momentos todos los dias menos el jueves. haber ke sucede, yo si te soy sincera no tengo esperanza este mes, el ke viene como kiero ir a k me hagan la eco seguro ke me kedo mas trankila. Ah tambien he de deciros ke me he aburrio de la onaga y llevo una semana sin tomarmela.....se ke soy lo peor...pero es asi.

NOA. por donde andas????? ainss entra y dinos por lo menos como ta su sobrina mujer ke ami to eso me tiene preocupá. espero ke todo este perfectamente bien, un besito titaaaa

CAROL. meee encaaaaaaaaaatas (version piero) jajajaja eres una jartá reir chikilla. bueno sigo con la intriga si comisteee del burger king jajajajaja

CINTIA. k tal la boca''''? espero ke la segunda visita al dentista te haya ido mejor ke la primera. Y el dolor de ovario se te kitó? y la regla? buenoo espero k haya suerte este mes....

BICHUSA, LOPEZVANE, FREIJAS, FLAKIS, LMMP Y RESTO DE LA TROPEEE SALUDOS Y BUEN FINDE SEMANA.

N
nilda_6923166
13/2/10 a las 12:09

wola xicas
Wola mi sobri esta mejor, ya no tiene fiebre pero sigue en la incuvadora hasta el jueves que es cuando termina los antibioticos y si todo sigue igual nos la traemos a casita.

Gracias por preguntar por ella, no os he podido escribir antes pq mi mario se llevo el internet al trabajo y hatsa ahora no me lo ha traido, ya tenia mono de leeros jejejejejeje.

Weno weno tengo unos nervios por el martes que no puedo mas, ahhhhhhhhhhhhhh se me olvidaba mi marido se mea conmigo y yo jajajajaja, como me dijo el gine q perdiera un poco de peso, y eso me lo he pasado por la virule, desde ayer estoy con dieta jejejejejeje a ver si pierdo aunqe sea un kilillo de aqi al martes jejejeje, estoy a base de piñita pa merienda almuerzo cosillas light, ternera y lexuguita jejejejej a y e cogido mis pastis de perder liquido q como tengo casi siempre retencion , me las tomo y me llevo todo el dia haciendo pipi jejeje y con eso pierdo muxo peso en poco tiempo, asi que estoy q me meo ya jejejejejeje. Esta noxe me toca frutita jejejeje, y ya el martes desayunare piñita jejeje pa pesar poco jejejejeje, hay que buscar truqitos jejeje pa que no me exe bronca jejejeje.

Weno muxos besitos xicas y arriba los animosssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sss.

N
nilda_6923166
13/2/10 a las 12:26

<<<<<<<&l t;os presento a mi sobrinilla nerea
Mirad que wapa es to gordita jejeje.

X
xiumei_6403654
15/2/10 a las 8:45

Buenos días florecillas heladas
Cómo amanece la mañana? por aquí con mucho frío y sueño, porque anoche nos quedamos como bobos a ver los goya pero sin deberes, que llevamos desde el viernes enganchados....

Por lo demás poco os puedo decir, os he leído a todas pero estoy muy cansada, entre los deberes, empezamos con las cajas a llenar de la mudanza, comprar algún mueble, que el finde no hemos parado con los amigos, que si piensa en la cena de despedida de la casa vieja, que si esperando desesperamos para firmar el contrato de la nueva etc etc pues nada.

Besitos

G
greisy_6316827
15/2/10 a las 14:01

Empezando a ponerme nerviosa...
bueno chicas, ya estoy en el dia 17 de mi ciclo, eso kiere decir que ya todo está echo. Tanto si ha habido suerte como sino.... ya todo está cerrrado. Dentro de lo ke cabe creo ke he echo los deberes mas o menos bien. he debereado los dias 11, 12, 14, 15, y 16 de mi ciclo. De todos modos seguiré debereando por si las moscas un par de dias mas jajajaja. Desde el sabado estoy poniendome el progeffick dichoso.....le estoy tomando una mania a ponermelo via vaginal ke no lo sabe nadie.....uffff me canso de tantas cosas.....como os dije he dejado la onagra, sinceramente estoy empezando a pasar un poco del tema....

El estress comenzará en un par de dias, la angustia de saber si te has kedao preñá o no....espero ke la regla me venga puntual si no lo estoy porque no kiero pasar un mal trago.

ISIS. Bueno ayer segun creo recordar no solo fue el dia de los enamorados sino ke es el dia en ke te tiene k bajar la regla no??? espero k no te baje de todo corazon y seas la primera en cantar ++++++++

NOA. me alegro k tu sobri este mejor. Ahora toka disfrutarla y mimarla.

CAROL. nena me das envidiaa jajajaja digo 3 rosas.....k bonito, mi marido es un sieso, asike ni regalos ni nada de nada....

Bueno nenas espero k todo os vaya bonito. un saludo para todas.

N
nilda_6923166
15/2/10 a las 14:34

evilla xoxo
Xoxo no dejes la onagra a mi me ha venido muy bien este mes , me ha venido bien con dos dias de retraso pero bien, y con menos dolores que las ultimas reglas a mi me ha venido de maravilla, y el gine me dijo que tenia solo un peqeño qistecillo , aasi que doy fe de la onagra no la voy a dejar de tomar hasta que me qede.

X
xiumei_6403654
16/2/10 a las 10:38

Toc toc
HOLA??? HAY ALGUIEN AHI???

Buenos días...debeís de estar todas megaocupadas que nadie se ha pasado por aqui o estaís todas en el msn dándole a la tecla... bueno, pues nada, yo ando aquí muertica del frío que me están puliendo la ofi y todas las ventanas abiertas...en fin...que se le va hacer.

Por lo demás sin novedades.

Besetes a todas

X
xiumei_6403654
16/2/10 a las 13:06


Hola nur reina, pues nada, mi ere mal, acaban de dar la primera lista de 1 turno entero para casa toda una semana...de momento me libro yo, pero mi marido no.

Menos mal que decía ZP que ya no se hacían eres no???

Por lo demás firmo el piso el 20, así que mi marido tendrá una semana entera para hacerse la mudanza solito y encabronarse también...

En fin nenas que me piro a ver si acabo la jornada esta mañana, que no estoy de humor para nada.

M
meimei_9495172
16/2/10 a las 13:44

Hola poliquisticas !!!!
Hola chicas, yo también tengo ovarios poliquisticos, así que me uno al grupo !!!

000evilla: Yo también estoy tomando Omifin y me dan unos calores que te mueres, normalmente yo siempre estaba en la cama tapada hasta la cejas y mi marido encima del edredón... oues ahora soy yo la que estoy encima del edredón siempre !!!! Es terrible!!! Se lo he comentado al ginecologo pero no me hace caso.... menos mal que veo que no soy la unica... creía que me estaba volviendo loca !!!

Bueno chicas seguiremos en contacto.

N
nilda_6923166
16/2/10 a las 14:10

wola xicas ya estoy aqi
Nada que me han mandado otra prueba la de la radiografia de las trompas que tiene un nombre impronunciable, jejejje, me ha dixo q no ovulo, (cosa no nueva), y a mi marido le ha mandado otra analisis de sus muxaxos porque dice que como tiene sus muxaxos un poco lentos qiere q le hagan un recuento de los que se mueven.

Le pregunte que despues de esta prueba q tocaba, y me dijo que si mis trompas estan bien empezariamos con el tratamiento para la ia , que bien que alegria me dio oir esas palabaras dios mio, asi que ahora tengo que esperar a q me baje la warri pa hcarme las pruebas esa de las trompas, y mi marido va el lunes a hacerse las suyas q es exar el xup xup en el bote y se acabo y a mi son pruebas mu molestas me ha dixo , y que me tome un ibuprofeno pa las molestias.


weno eso es todo, a y mi sobri pos aqi en casa en ascuas para ver si hoy le dan el alta o mañana ains ains. ya os dire vale xicas.

besitos

X
xuying_6936065
16/2/10 a las 14:27

Holaaa!!!
A mi también me han diagnosticado ovarios poliquísticos y llevo 16 meses buscando. Ya no han hecho todas las pruebas y aparentemente son totalmente normales, si queréis lo explico mejor en un comentario que he dejado un poco antes, se llama: Cuanto tiempo!! Es que llevaba mucho tiempo sin entrar. A mi este mes me han pinchado tres inyecciones de HCG-Lepori 2500, para provocar la rotura folicular y así planificar las relaciones. Si no funciona el mes que viene empiezo con omifin unos 4 o 5 meses. Espero no empezar!!!

G
greisy_6316827
16/2/10 a las 15:40

Tin tilin tilin tin tilin tilin tin tilin tilin
wenas tardes nenicas!!! k tal estais??? bueno yo igual ke siempree con un grado de lokura superior a la media pero como eso lo tengo de nacimiento pues no puedo hacer nada al respecto.

NURR23. gracias nuria por tus palabras, la verdad eskee lo he pasado y lo estoy pasando mal pero mira saldré de este circulo feo en el ke estoy metido para entrar en un cuadrado divino jejejeje. A lo tuyo nena con tu chico...no le hagas caso si eske todos los tios son iguales. Son unos siesos solo k hay tios ke son mas siesos ke otros...en fin pasa de malos rollos ok?

77KITTY. alabado sea el señor!!! no soy el bixo raro de los sofocos!!! jejejeje la verdad eske es super molestoso, ami me pasa igual soy super friolera pero desde ke estoy con el omifin me dan los sofocos del demonio!! Espero ke esos sofocones merezcan la pena y nos dejen en estado de wena esperanza.

NOA. fijateee en esa i.a. vas a tener 4 xurrumbeles!! jo jo jo jo bueno al menos ya sabes ke es lo k tienes ke hacer, es mucho mas rapido el medico privado ke la seguridad social. La ecografia de las trompas se llama HISTEROSALPINGOGRAFIA la verdad ke kien bautizo asi a la prueba se kedo descansando jejeje. Ami me la hicieron el año pasado, y la verdad eske la enfermera me ayudo mucho. Todo el mundo me dijo ke dolia una barbaridad, que era horrible.... claro yo acojonada. La enfermera me dijo k tanto si dolia como si no lo iva a descrubir en seguida. Me dijo ke dolia dependiendo de si la paciente estaba nerviosa o no. Si te pones nerviosa contraes los musculos de la vagina y es doloroso. Asike la enfermera me trankilizo y sinceramente no fue pa tanto. Lo unico ke yo ante una reaccion de posible dolor mi cuerpo reacciona mareandose. asike justo cuando termino la prueba me marée pero eso es un problema mio y no por culpa de la prueba. Asike noaa no es nada del otro mundo. por cierto ami me mandaron el dia de antes ke me tomara un antibiotico para las vias urinarias pero no recuerdo el nombre.

VERO7547 hola wapa! bueno aki eres bienvenida, esperamos k tu tambien veas cumplidos tus sueños de ser mami pronto.

FREIJAS. k tal esta mi cantarina favorita??? bueno nenaa la verdad eske vaya dia pa ponerse a pulir los suelos...hay k ser pavo.....jajajajaj El foro por las mañanaas sigue apagaillo y algunas tardes tambien, lo k pasa ke estas niñas son mu flojas!!! tranki k por las mañana (por lo menos yo) llevamos tiempo sin estar por el msn. jajajaja

CINTIA, ISIS. aaaaay mis pedorretas favoritas!!!! jo jo joj jo

CAROL, k tal estas??? haber si coinciidmos!

Y LA KEDADA? os habeis dado cuenta ke kedan 3 dias para la supuesta kedada''?' nenas sois unás dejás, en fin abra ke posponerlo.....

weno chicas un saludooo pa toass!

K
kulvir_6453438
16/2/10 a las 19:21

Hola
Te recomiendo que visites el siguientel link, dónde podrás saber más sobre esta enfermedad, tratamientos y despejar todas tus dudas en "FAQ's" o bien también consultar el "Buzón Ginecológico" dónde un especialista podrá ayudarte.

Te dejo el link: http://siemprebella.com.mx/scripts/pages/es/home/faqs.php?cve_p=9

N
nilda_6923166
16/2/10 a las 19:36

evilla
Evilla, si me han mandado un antibiotico pero me dijo que me lo tomara el mismo dia, y el edema pa evacuar y tb un ibuprofeno pa las molestias, asi que me empastillare jejejjeje, madre mia na mas q pensar en esa prueba ya me pongo nerviosa, jejeje que mal lo voy a pasar pero en fin todo sea por el ++ jejejejeje.

La cita era por la ss, de fertilidad, asi que deseando que llegue el mes que viene pq en la proxima cita si todo sale bien empezaremos el tratamiento para preparar mi cuerpo para la ia, ains que bien q ganas que tengo

X
xiumei_6403654
17/2/10 a las 8:05

Actualizo lista
Isis7991--------30 años-------------Valencia----- ---Banquera---------------0 MB------ 18/01 REGLA NATURAL 22/01-26/01 1 Ciclo Omifin. Foli de 20,1mm,HCG Lepori-Progefik200. -Yodocedol.!Gine SS 16/02.- NO WARRY 19

NOA2710----------29 años-----Huelva-----prevencion ista en paro------3 años----Yodocefol, Metformina, Onagra-----5/1/10 warri
Gine 8/02

Carol-------------27años------ ------Madrid-------------Profe de Infantil-------0 MB------- Yodocefol

Freija------------ 27 años------------Valladolid---- ----Administrativa-- -----1.5 MB-------onagra y ác. Fólico----28 enero

000evilla--------26 años------------Almeria------- ----Esteticista--------3años y 3 meses ------------onagra, progeffick, yoduk complex.1 ciclo de Omifin

Nurr23-----------23 años-----------Zaragoza------- aux. Enfermería------11 MB----Descanso de Yodocefol, tomando Onagra
Cita con reproduccion en Octubre?


Lmp22 ----------24 años-------8MB------operadora planta quimica------- acido folico


flakis891----------20 años--------9MB--------Aceite de onagra y sauzgatillo

cyntya26----------28 años-----------Madrid--------E n paro----------------1 año----------Mettformina,Proge ffick,acido folico----regla 15/01-----gine 28/01

bichusa................33años. ...................2añosB..... ..pontevedra.........panadera. ....descanso de omifin despues de 6meses

X
xiumei_6403654
17/2/10 a las 12:19

Pescado??
Os voy a contar una cosa, que me está pasando curiosa, yo creo que no es nada pero bueno...anoche cené boquerones, y esta mañana al levantarme sólo hago que pensar en comer pescado y sardinas cuando las odio a muerte...andaré falta de algo? porque antojo lo dudo no ?? aún me quedarían 12 días para saber nada si mi ciclo es como el pasado de 33 días

M
meimei_9495172
17/2/10 a las 13:43

Hola caroool !!
Pues te cuento mi triste historia jejejejeje.
Pues hace un año ya que estamos buscando pero como no encontrabamos fui al gine en abril y me dijo lo de mis ovarios. Me dio Omifin y desde entonces he ido tomando cada mes y de momento nada de nada ! ( bueno en vacaciones lo tuve que dejar 1 mes pq con la emocion de las vacaciones me tomé más de la cuenta y tenia el ovario inflamado.... si es que tengo una cabeza.....)
Empezé tomando una pastilla, ahora ya tomo dos y a parte llevo dos meses con las inyecciones de HRC (?? creo que se llama así, en fin no sé)
Este mes fui al control de ovulación el dia 12 del ciclo y cuando llego resulta que mi ginecologo no estaba, la chica me dijo que no habia problema y otro medico de su equipo podria mirarmelo, por pereza de no volver otro dia le dije que sí. En fin me mira y me dice que claro que con Omifin cree que lo tengo muy dificil y que si fuera por él cambiaria de tratamiento !!!! Me quedé muerta! Y pq mi gine no me lo ha dicho?? Se lo digo en la próxima visita?? Que lio !!!

Bueno chicas espero entonces que no me venga la regla el 02/03 !!!! A ver si hay suerte y mientras espero no me acaloro mucho. Besos a todas...

N
nilda_6923166
17/2/10 a las 14:13

jejejeje kitty
Hello Kitty no le exes cuenta a ningun medico mas q al que te trata, pq a mi me pasa lo mismo cuando voy a alguno diferente me dice lo contrario, asi que tu sigues con el mismo y no cambies ni exes cuenta a ningun otro, osino te volveras loca como me volvieron a mi. Asi que tu tranqililla ok. besos

O
orosia_8617047
17/2/10 a las 15:01

Holitas!!!
Hola chicas, Nurr, ISis, carol, evilla muchas gracias por acordarse de mi, como estaba de vacaciones se me complico entrar a leerlas van rápido que no acabo de igualarme pero espero que esten bien y que pronto sea positivos en cantidad...

YO les cuento que estoy tan nerviosa que hasta para escribir mis dedos estan entumesidos y tontos, tengo miedo un miedo indescriptible un vacio en el corazón y en el alma una desesperación increible porque ya llegue el 21 y no llegue la indeseable, tengo miedo porque mis pechos me duelen como de warry y tengo también dolor en el vientre poco las dos cosas pero tengo miedo que aparezca mucho miedo se que mi mundo se caerá otra vez ya no se que hacer les juro esta espera me esta matando....... DIos quiera y este mes tenga mi positivo pero todavia no asimilo nada de nada.......

me incluyo en la lista.....

marthina22-----------26 años-----------Ecuador------- analista------18 MB----en la espera tomando hipoglucin, y tratamiento con puregon,zimaquin merional y pregnyl

Suerte a todas y a ver si este mes tenemos muchos positivos Dios quiera que siiiii
Cita con reproduccion en Octubre?

G
greisy_6316827
17/2/10 a las 16:05

La tormenta no me deja ver.....demasiada agua, demasiado viento.......lo k pasó.... pasó
Bueno me acabo de comer una bomba de chocolate con crema por dentro. Estoy escuchando a mi artista favorito antonio orozco, entro en el foro...y sorpresaa!!! habeis escrito como lokas!!! meeee encanta melaniasss! jajajaja

Bueno voy a ir paso por paso, despacito y con wena letra. poneros comodas porque presiento ke será un post largo. Vamos ke soy mas cansina que una vaca en brazos....pero asi soy yo....

MARTINA. Wenas wapa, claro ke nos acordamos de ti. Aki somos una gran familia unida por un mismo denominador comun. Tener hijos. Quiero ke sepas ke te entiendo perfectamente, ami las esperas se me hacen eternas, y siempre con la duda de si estas o no.... yo solo te diria ke trankila aunke claro eso tambien me lo tendria k aplicar yo en mi misma. Espero k cantes pronto, y si no es asi la siguiente será ante todo animo y pa lante.

77KITTY. HELLO KITTY. jejeje me encanta tu nick. tengo una dudita....cuantos meses llevas con el omifin''''? al tema del ginecologo no le hagas caso, centrate en uno y listo. si no te welve loka pq cada uno te va a decir una cosa distinta.

FREIJAS. bokerones, sardinas, xanketes, xipirones, merooo, bacalaillaaas amos niñas ke me lo kitan de las manos!!! pescaito wenooooooooooooo bonito y barato... jajajajajaja madre mia, te ha dao por el pescao?? ... el cuerpo es mas raro ke dios!!!! kizás sea un antojo aunke la verdad a las preñas les suele dar asco el pescado...... en fin haber ke sucede...

ISIS. mi fuego interior se extinguió jajaja espero k no tengaa k tomar otro ciclo de omifin y pasar por esos socofos....en fin....seguimos a la espera..

CAROL. hola wapa, ainssss esta niña se apunta a un bombardeo jajajajaja

NOA. ami me dijeron kel ibuprofeno era para despues de la prueba si me dolia algo, ke era probable ke tuviera molestias como las de una regla fuerte. y......UN ENEMA'''? ... si ke son precavidos pero en esos momentos ganas de cagar no tienes ningunas! jajajaja en fin......por lo menos te vas con un par de kilos menos jajajaj

BICHUSA. no kiero hacerte farsas esperanzas. pero te voy a contar mi caso. Cuando me kedé embarazada me hice un test y me dio positivo. Como no me lo kreia pq sinceramente me meeé la tira y los dedos.el pipi salio a la velocidad del rayo...asike imagineé ke estaba mal. Al dia siguiente me hice otro y me dio negativo, pero lo dejé encima del baño y me volvi a acostar...cuando me levante estaban las dos rallitas asike tampoco le hice caso pq primero me dio negativo y habian pasado 4 horas ke me hice el segundo test y se supone ke no pueden pasar mas de 10 minutos. En fin que con la cabeza echa un verdadero lio al dia siguiente me fui al ambulatorio. alli me hicieron la prueba y fue positivo. asikeee kien sabe!!!

NURR. tu no eres ninguna cansina jajajaja yo tambien he dicho lo de la kedada unas cuantas veces..... yo voy a hacer mi sujerencia. Creo ke nos podiamos ir de caza. Matar a dos pajaros de un tiro. Como ya sabeis mi deseo es ir a tokar la piedra y sinceramente no veo mejor oportunidad ke ir todas juntas y hacer la kedada alli. Si vamos pa malaga podria ir sola, pero si la kedada es en otro sitio seguramente tendria ke venir mi marido pq yo sola no me voy pa madrid en coche. En fin....no se lo k tenga ke ser será.

bueno al resto de las polikisticas omifinicas un saludo, y a las nuevas poneros en la lista y asi tenemos mas noticias de vosotras. un besito wapetonas.

N
nilda_6923166
18/2/10 a las 12:12

Gabachita
Buf xica como me identifico contigo, estas igual que yo mis ovarios son baguetes y no qieren ovular yo estoy en fertilidad, el otro dia fui a mi segunda cita y me van a hcer la radiografia de las trompas, y a mi gordi un recuento de sus espermas wenos pq tiene muxos baguetes, asi qe, yo por lo privado me madaron omifin, y ovulaba pero al tener mi gordi los muxaxos lentillos pues me van a tener q hacer la ia, asi que no te preocupes que si tu marido esta bien y consigues ovular bien con el omifin no creo q tengas muxos problemas.

Prueba con el omifin, y si ves que nada no pierdas el tiempo como lo hice yo y dile a tu medico de cabecera que te deribe a infertilidad pq las listas de esperas son larguillas por lo menos en huelva, donde estoy yo.

Animo y no desesperes.


Evilla, si que son precabidos me dijeron que me mandaban el edema para vaciar los intestinos para que en la radiografia salgan bien visibles las triompas, asi que no se xica, pero de todos modos a mi no creo que me haga falta pq con lo nerviosa que soy jejejeje me voy por las patillas abajo jejejejejeje.

A xicas ya yego mi sobrinilla a casa estoy desenado cerrar para ir a verla y cogerla para axuxarla jejejejeje.

G
greisy_6316827
18/2/10 a las 12:46

Porque cuando las cosass son dificiles.....se complican mas...oh ohhhh
wenos dias babys. Bueno hoy me he levantado con buen pie aunke ayer estuve un poco bastante ploff. ya he empezado con los dichosos nervios y aun me faltan 11 dias para ke me baje la regla. en fin......toka esperar.

CAROL. Bueno nena la verdad eske si te kedas preñá a la primera seria algo maravilloso, ojalá ami me sucediera lo mismo. y.....nena tanta clara de webo, tanta clara de webo...no has provado a hacer merengue?? jajajajajaja en serio no seee lo ke es la clara de webo...creo k soy diferente al resto de vosotras. A todas os duelen los ovarios y ami no!! pienso ke soy un bixo raro...pq ami no me duelen tambien los ovarios?? noooooooooo yo soy la niña de los socofones! en fin....

LA CHICA NUEVA perdonamee pero no me acuerdo el nombre ains!!! ke mala cabeza la mia...en fin...que te cuento.... todo eso ke te han mandado lo he pasado yo tambien. el recuento de bixos a mi marido, la histerosalpingografia (no se si lo he escrito bien) es algo molesto pero si estas trankila no duele te lo digo yo ke soy lo mas cagueta del mundo. y al tema del omifin me lo mandaron hace 2 años cuando llevaba 1 año y medio de buskeda. (estuve 3 meses a 1 pastilla) pero no me kedé preñá. Ahora despues de 3 años y 3 meses de buskeda me lo han vuelto a mandar (ahora son 3 meses y 2 pastillas) estoy en mi primer ciclo de omifin...asikee veremos a ver ke tal. Mi consejo es ke te lo tomes ahora mismo en el foro estamos 3 tomandolo y otras 3 lo van a empezar a tomar en breve...asike animate tu tambien.

NOA. weno pues ya ta.......te desvirgas el culo con el edema. yo me puse uno una vez y me tire 3 dias con dolor de jete!!! lo paseé fatal pero despues de 7 dias sin hacer popó o me lo ponia o explotaba....

bueno chicas un saludito para todas!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaks

M
meimei_9495172
18/2/10 a las 13:42
En respuesta a greisy_6316827

Porque cuando las cosass son dificiles.....se complican mas...oh ohhhh
wenos dias babys. Bueno hoy me he levantado con buen pie aunke ayer estuve un poco bastante ploff. ya he empezado con los dichosos nervios y aun me faltan 11 dias para ke me baje la regla. en fin......toka esperar.

CAROL. Bueno nena la verdad eske si te kedas preñá a la primera seria algo maravilloso, ojalá ami me sucediera lo mismo. y.....nena tanta clara de webo, tanta clara de webo...no has provado a hacer merengue?? jajajajajaja en serio no seee lo ke es la clara de webo...creo k soy diferente al resto de vosotras. A todas os duelen los ovarios y ami no!! pienso ke soy un bixo raro...pq ami no me duelen tambien los ovarios?? noooooooooo yo soy la niña de los socofones! en fin....

LA CHICA NUEVA perdonamee pero no me acuerdo el nombre ains!!! ke mala cabeza la mia...en fin...que te cuento.... todo eso ke te han mandado lo he pasado yo tambien. el recuento de bixos a mi marido, la histerosalpingografia (no se si lo he escrito bien) es algo molesto pero si estas trankila no duele te lo digo yo ke soy lo mas cagueta del mundo. y al tema del omifin me lo mandaron hace 2 años cuando llevaba 1 año y medio de buskeda. (estuve 3 meses a 1 pastilla) pero no me kedé preñá. Ahora despues de 3 años y 3 meses de buskeda me lo han vuelto a mandar (ahora son 3 meses y 2 pastillas) estoy en mi primer ciclo de omifin...asikee veremos a ver ke tal. Mi consejo es ke te lo tomes ahora mismo en el foro estamos 3 tomandolo y otras 3 lo van a empezar a tomar en breve...asike animate tu tambien.

NOA. weno pues ya ta.......te desvirgas el culo con el edema. yo me puse uno una vez y me tire 3 dias con dolor de jete!!! lo paseé fatal pero despues de 7 dias sin hacer popó o me lo ponia o explotaba....

bueno chicas un saludito para todas!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaks

Buenos diiiiiiiias !!
Hola guapas! Hoy me he dado cuenta mirando el post que no me he apuntado a la lista !!!! Es que tengo una cabeza...Así que me he apuntado jijijijijijiijijiji

NOA2710----------29 años-----Huelva-----prevencion ista en paro------3 años----Yodocefol, Metformina, Onagra-----5/1/10 warri
Gine 8/02

Isis7991--------30 años-------------Valencia----- ---Banquera---------------0 MB------ 18/01 REGLA NATURAL 22/01-26/01
1 Ciclo Omifin. Foli de 20,1mm,HCG Lepori-Progefik200. -Yodocedol- WARRY 19/02

Carol-------------27años------ ------Madrid-------------Profe de Infantil-------0 MB------- Yodocefol

Freija------------ 27 años------------Valladolid---- ----Administrativa-- -----1.5 MB-------onagra y ác. Fólico----28 enero

000evilla--------26 años------------Almeria------- ----Esteticista--------3años y 3 meses ------------onagra, progeffick, yoduk complex.1 ciclo de Omifin

Nurr23-----------23 años-----------Zaragoza------- aux. Enfermería------13 MB----Cita Gine 16/03 y Cita Resultados Citologia 01/03

Lmp22 ----------24 años-------8MB------operadora planta quimica------- acido folico
flakis891----------20 años--------9MB--------Aceite de onagra y sauzgatillo

cyntya26----------28 años-----------Madrid--------E n paro----------------1 año----------Mettformina,Proge ffick,acido folico----regla 15/01-----gine 28/01
bichusa................33años. ...................2añosB..... ..pontevedra.........panadera. ....descanso de omifin despues de 6meses

marthina22-----------26 años-----------Ecuador------- analista------18 MB----en la espera tomando hipoglucin, y tratamiento con puregon,zimaquin merional y pregnyl

Kitty-----------32 años-----------------Barcelona --------Administrativa----12me ses-----Omifin

Me preguntava alguna, ahora no recuerdo quien, lo que os decia de mi cabeza, que cuanto tiempo hace que tomo Omifin. Pues este ha sido el 5 ciclo. Estoy deseando que se termine pq llevo un martirio con los sofocos... rrrrrrrrrr....

Bueno chicas ánimo que yo he puesto una vela por todas.
Besitos

O
orosia_8617047
18/2/10 a las 14:50

Hola chicas
Yo les cuento que sigo en la espera y mas nerviosa que nunca porque ayer pase todo el dia con colicos y dolor intensa de mi espalda baja será embarazo???? ay estoy traumada realmente ojala no se asome la roja y los sintomas sean de embarazo y no de la warry......a alguien le ha dolido la espalda en algun embarazo??? a parte me duelen los senos pero poco el mes que fallamos y no pudimos ser padres me dolia insoportablemente si alguien me puede solucionar mis dudas gracias.

Carol tu tambien estas en la espera de que el tratamiento funcione????? o porque te duelen los ovarios???

Isis muchas graicas por añadirme en la lista y como estas como vas en la espera tambien de que la tarea de frutos???

Gabachita, bueno al principio mi dr. tambien me envi el examen de la histerosalpingografia (tampoco se si se escribe asi) bueno pero es un poco molestoso pero no te duele te deja un poquito mariadita pero lo importante es hacerce a tiempo para descartar cualquier problema, a mi esposo tambien le enviaron lo del bichines y el los tiene muy lento poca movilidad por eso estamos en tratamiento, lo que te puedo sugerir es que tomes la decicion pronto uno espera a que venga naturalmente y no es asi la realidad es otra y perder el tiempo no es bueno ahora yo me arrepiendo de un año haber perdido el tiempo intentandolo naturalmente y mirame llevo 6 meses con pastillas, examenes, inyecciones, etc, y talvez hubiera
funcionado antes no se pero no pierdas el tiempo , ahora el SOP es el Sindrome de Ovarios POliquisticos yo tengo lo mismo y para eso me enviaron Hipoglucin hasta el día en que sepa que estoy embarazada, asi que ánimo y todo lo humanamente posible hay que hacerlo, es un camino duro muy duro lleno de piedras y espinas si te detectan algo pero no es imposible hay que hacer lo que sea necesario.

Saludos a todas, a por cierto cuando van a topar la piedrita de la fertilidad ??? no se olviden de mi por favor

O
orosia_8617047
18/2/10 a las 20:50

Noa!!!!
Muchas gracias por tus ánimos es verdad uno necesita no pensar en el bb porque realmente atormenta pero es casi imposible tengo tanto miedo caer otra vez en depreción le pido a Dios que no nos venga la warry que como tu mensaje mande un angelito para mi y para todas las que sufrimos mucho con este camino largo y pesado....... y es verdad los sintomas se parecen ni como no??? pero una preguntita será que puedo hacerme un examen antes del 22 que me toca hacerme la prueba???? saldra algo??? Estoy segura que todas tendremos nuestro positivo y espero sea pronto y luego conversaremos de nuestros achaques ji jij ji ............

Otra pregunta que es la citologia para que es????? y luego de eso que tendras que hacer????

Carol que te mejores y a tomar limonaditas por favor....... a cuidarse....

un abrazo para todas!!!!

N
nilda_6923166
19/2/10 a las 12:22

hola
Hola xicas , con respecto a la radiografia de las trompas todavia no me la he hexo me la tengo que hacer cuando me baje la warii el mes que viene, asi que toca esperar a q qiera bajar la asqerosilla, jejejejejeje.

A mi amrido le han mandado un recuento de los espermas wenos y moviles pq teine una mayoria vaguetes jejejejeje, asi qeu qiere saber con cuantos puede contar para la ia.

Asi q nada me toca esperar.

X
xiumei_6403654
19/2/10 a las 12:33

2 noticias buenas y malas os cuento?
Buenas chicas, sólo me pasaba para contaros noticias tengo médico ahora a la 13h a ver que me dice, si me da cita o no para ginecólogo, me manda matrona o algo...

Y la otra es que me han llamado para firmar contrato esta tarde del piso nuevo, que bien!

Eso si, el dueño del que estoy le he mandado 2 cartas y anoche se presenta sin avisar a las 21:30, hasta el fondo que paso y nosotros con la cena servida enfriándose por su culpa... (2 años sin saber de él, quitándole dinero de las mensualidades para pagar sus arreglos, nos cortaron el gas por su culpa...), Para ver como estaba dice, para preguntar si puede traer gente a ver el piso, que se presentará otro día a esas horas...que jeta, y encima diciendo estos muebles son míos? esta también? todo lo quería para él...y que le subamos los muebles que hay en el trastero cuando los hemos bajado por verguenza ( un sofá blanco que era negro de la mierda literal, si lo viérais vomitabas, pero nunca lo cambió ni nos dió dinero para ello, una cama rota.....) ah! y que menuda basura de libros que leemos.... y lo mejor? la despedida, bueno ya me pasaré por aqui, es que no tengo vuestro teléfono y me daís todas las facturas que hayáis pagado??? pero no os creais que esperó a apuntar el número de teléfono o algo que salió huyendo 20 min después....menuda jeta

O
orosia_8617047
19/2/10 a las 14:16

Buenos dias
HOla chicas lindas es un gusto ya sentirme parte de ustedes......


Gabachita, al menos yo si tengo el flujo transparente y es como te dice Nurr ayuda a que los espermas suban con mas facilidad, al contrario de ustedes me detectaron la SOP pero tengo reglas regulares cada 34 días bueno ahora espero no tenerlas durante 9 meses ji jijiji ánimo y ya veras que todo saldra bien pero ánimate y haste los examenes pronto no pierdes nada más bien ganas mucho.

Nurr muchas gracias por tus ánimos, no puedo negar que estoy muy nerviosa y anciosa tanto que no puedo dormir bien pero todo pasará con el tan anciado positivo...... ah me toca hacerme la prueba el 22 pero la primera vez falle y tengo tanto miedo....lo de la citologia que dices tu ya se cual es aqui en mmi pais la llaman papanicolao que tal el nombresito pero ya se cual es muchas gracias......

Noa a esperar con ganas no queda más ya veras que te va super bien en el dr.

Freijas que tal el sr. la gente si cree estafar pero bien amiga que no te dejes.......

besos a todas y suerteeeee que sean pronto nuestros positivoossssssssss

X
xiumei_6403654
19/2/10 a las 16:29

Buenas de nuevo
Si soy muy pesada decídmelo, es que no tengo a quien contárselo.

Esta mañana en la médico de cabecera muy bien, me ha cambiado el ác. fólico que tomaba yo por mi cuenta por un suplemento con yodo, y me ha dado volante para ir a la matrona hacerme una citología de pre-embarazo y que me mire y me haga cartilla e historial...

A alguna os lo han hecho? me han dicho que es que algunas te llevan muy buen seguimiento, además que siendo una mujer...bueno ya veremos... asi que nada, a esperar la warry y pedir cita con la matrona...

Hoy me he levantado con dolores, y mi marido se ha desilusionado, dice que otro mes más que no ovulamos para un engendro (es que estaba hoy gracioso ), me ha amenazado de broma con no tener más sexo de momento

Besos que parado veo esto no???

N
nilda_6923166
19/2/10 a las 20:20

freijas
Ei nena ese hombre no puede entrar en tu casa sin tu permiso, y de subir muebles ni mijita, y lo que es tuyo es tuyo. Y ademas tu te puedes negar a q entre nadie en el piso para verlo, hasta que se cumpla tu contrato no puede entrar nadie. Asi que niegate y menos a esas horas xica. Pasa del tio, llevate to lo tuyo, y q no entre nadie mientra tu tengas contrato al dia y sin cumplir el tiene que enseñar el piso cuando os hayais ido, y ademas DEJASELO TO GUARRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR CERDO

O
orosia_8617047
20/2/10 a las 14:04

Buenos dias!!!
Hola niñas queridas como andas ya veo que los ánimos un poco animados parace??? ojala que si.

Bichusa que chevere que bueno me alegro mucho que puedas iniciar con los examnes y detectar a tiempo si algo estuviera mal ojala que no cruzaré los dedos por ti suerte en todo.

Carol muchas gracias por tu ánimos Dios quiera que si tenga mi positivo, hoy amanecí un poco triste porque me salió algo cafe ya saben abajo y como loca mismo me puse a llorar y ahora nada todavia tengo mucho miedo estoy a dos dias y tengo más miedo que nunca......... y al parecer que tu, Isis y yo vamos en la espera de que no nos venga la en estos dias.

Isis mucha suerte y espero que nuestros folículos den un bb precioso, yo he soñado con un bb pequeñito vestido de amarillo y no podia ni cargarlo ni acomadarlo era como muy delicadito ojala sea el angelito que me mande Dios para este mes......

Besos a todas

G
greisy_6316827
20/2/10 a las 14:13

Y al medio diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa alegriaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja
Buenas tardes babysitas!!! k tal estais. Yo hoy estoy pletorica porque esta noche voy a salir (llevo sin salir desde hallowen) y me voy de carnaval carnaval...jajajaja asike ya os contaré ke tal....porque ademas salgo sin mi marido jejejee. Y esta mañana me dice ke no puedo salir no vaya ke de tanto bailar se me descuelguen los foliculos jajaja me he kedado cuajadaa con el. en fin....

GARBACHITA. ayyy nena k trabajo me va a costar aprenderme tu nick, cada vez k tengo k escribierte algo tengo ke leermelo jajaja. Bueno pues apartir de ahora es un nuevo camino.....seguro k todo sale bien. yo me hice la histero.... y dos meses despues me kedé preña, el gine me dijo ke era probbable ke al hacerme esa prueba y te meten un likido de contraste a presion si tenia alguna trompa un pokito pegada o cualkier cosilla se limpio bien y por eso me kedé. ASIKE A TODAS LAS KE SE HAGAN LA HISTERO...... YA SABEIS HAY MAS PROBABILIDADES DE PREÑAMIENTO. jajajajaj asike nenaa no tengas miedo de nada y a por el preñao cuanto antes empieces mejor. Al tema ke comentas del omifin hay una posibilidad de embarazo multiplee pero es en un indice elevado...de todos modos ke mas da?? pues si te vienen dos churrumbeles matas dos pajaros de un tiro no?? imagino ke la cosa será mas complicada pero mira ami eso ya no me importa...de echo desearia kedarme de dos....haber ke pasa.

NUR ains nenaaa me ha encantado tu cuento....dios casi me da por llorar....mira ke llevo ya un webo de meses ke toy de un sentimental ke la virgen.... en fin ke tal estas?? haber si nos vemos pronto vale?? un besito wapetona.

CAROL. holaaa xoxete!! weno yo la verdad eske soy un poco ordinaria....jajajaj pero al ver tanta clara de webo pues digo ... ...k la bata y hacemos merengue para todas no? jajajajajajaja lo mismo k a nurr haber si nos vemos via msn.

FREIJAS. nena ke tal vas??? miraa si tu piso cuando te lo dieron estaba sucio....tu dejalo igual o peor. y k no vaya mas a molestarte el propietario....ke se lo fo...por el culo hombre!!!! K pastis te han mandado....yo las ke tomo son yoduk complex aunke por lo k veo son iguales ke las "yodocefol" pq tambien traen un suplemento de vitamina b12... aleee baby un saludo..

MARTINA. k tal tu? te bajo la regla??? ya sabes ke si tas preña keremos ser las primeras en enterarnos eh!!! jejejejee

NOA como lo llevas?? madre mia si eske lo pienso y me pongo mala....te van a hacer una ia. diosss mio....... jajajajaajajaj miraaa asi aventajas camino...aunke despues de 3 años de espera y sufrimiento......es hora ke lleguen las wenas noticias y las cositas wenas. espero k todo te vaya ok!!!! un besito mi andaluza favorita.

ISIS. como ya hablamos ayer......ami nunca se me ha retraasado con el progeffik y mira ke llevo años tomandomelo...al contrario se me ha adelantado...en fin haber k sucede en tu caso...

CINTIA como lo llevas wapa??? tenemos ke empezar a dedicarnnos cosas en el radio ole no? haber si se nos hacen las mañanas mas amenas. yo ahora como tengo al marido en casa no me da tiempo de conectarme al msn pq me dice ke lo tengo abandonao...jajajajaja en fin haber si coincidimos todas de una vez!!!!

a todas las demas un saludo mu grande de la evilla!!!! y k sepais ke os kiero mucho. aleeeee abrazos y besitos para todas!!!! muaks muaks

N
nilda_6923166
21/2/10 a las 19:26

ei isis
Eso que es de q no te piensas tomar nada, enga hombre faltaria mas aqui no sirve desanimarse, enga hombre¡¡¡¡¡

A mi se me esta regulando el ciclo llevo dos meses bien conmuxos dolores pero bien, estoy tomando el aceite de onagra y la metformina, no se por cual sera yo creo la onagra pero en fin, la cosa es que se me esta regulan y eso da alegria.

No quiero a nadie en este foro con los animos bajos e que por ese camino no se van a buscar a nuestros bebes, Nur y que pasa contigo tambien venga hombre, con lo animado que es este foro.


Nada xicas venga hombre, que no decaiga, miradme me dijeron que no ovualaba y que me he venido abajo a q no pos eso quiero q nadie se desanime que con los avances que hay es casi imposiblre no quedarnos embarazadas ademas ay muxos medicamentos para regularnos las reglas y si tenemos los quistes que pasa eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hay mujeres que se quedan embarazadas teniendolos, que necesitamos ayuda pos nada a pedirla que para eso pagan a los medicos ... y para eso pagamos una ss asi que nada todas a consultas .


Y Inma ha hablado y va a misa jejejejejeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir