Foro / Maternidad

chicas con ovarios poiliquisticos

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 13:11
J
june_6006541
22/2/10 a las 12:15

Buenos y horrorosos dias!!!
Hola chicas hoy estoy de bajon,bueno mas bien me he tirado asin todo el finde....... y no con ganas de llorar sino con desesperacion, aburrimiento ,impotencia,rabia... (vamos que no habia un dios que me hablase)

Llevo dos meses que me baja bien la regla vamos a los 28-29 dias y este mes no me habia bajado,claro yo ilusa de mi pense... date date que seguro que este mes es el mio,ademas era como una sensación de que iba a ser mi mes,pues el sabado me hice el test y nada de nada NEGATIVO EL 6 NEGATIVO!!!!!!

Y claro aki es cuando te pones a pensar... y dices pero por que todo me pasa a mi,que no tengo suerte para nada jolin (por no decir un tako),y claro luego esta la parte en que llegas a casa de tu cuñada y te dice sabes??? mi prima se ha quedado embarazada.... y tu sarcasticamente (por que claro ya no te queda otra opcion) la dices no si ya se yo que todo el mundo se va a quedar preñada menos yo.y me dice yo creo que deberias adelgazar porque mi prima lleva tiempo buscandolo y hasta que no ha adelgazado no se ha quedao preñada.Y la digo mira estoy hasta los mismisimos de probar de todo y nada me funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! he dejado de fumar.he dejado de beber,intento comer sano... estoy harta de deberear cada dos por tres ....

Y encima necesito que me baje porque me tengo que hacer los dichosos analisis hormonales....... ainssssssssssssssssssssssss

Menudo rollo que os he soltado pero necesitaba hablar con alguien que me entendiese... porque eso es otra cosa,la gente solo se limita a decirte esque estas obsesionadaaaaaaaaa por eso no te quedas,que ... sabran ellos???

en fin chicas espero no haberos dado el coñazo con mis historias.

Un besito grande grande para todas,siento no conestaros individualmente pero esque hoy.... tengo el dia

Ver también

O
orosia_8617047
22/2/10 a las 16:25

Esperanza!!!!!
Hola chicas aqui escribo que me tiembla todo tengo tanto miedo y tantos sueños y fe que todo unido estoy hecho un monigote........ les cuento que des de el sábado he tenido flujo café dos veces al dia uno en la mañana y uno en la noche ya tire la toalla y llore como la primera vez aunque con más esperanza ..........

Pero yo pense amanecer con una roja total y adivinen nada de nada no he manchado hasta ahora que fui a orinar e igual cafe solo cafe que sera ??? pienso y re pienso y me pongo bien y luego mal peor pero ahora estoy con esperanza he leido que un flujo pequeño es por implantancion OJALA..... que creen ustedes, bueno igual como no ha bajado por completo me he hecho la beta hoy porque llame a la clinica y me dicen que tengo que hacerme por eso me la hice y me dan el resultado a las 11:30 ya solo falta una hora que nervioooooosss tengo tanto miedo..... que opinan ustedes chicas??????

Besos a todas

T
tifany_5441110
22/2/10 a las 16:44
En respuesta a june_6006541

Buenos y horrorosos dias!!!
Hola chicas hoy estoy de bajon,bueno mas bien me he tirado asin todo el finde....... y no con ganas de llorar sino con desesperacion, aburrimiento ,impotencia,rabia... (vamos que no habia un dios que me hablase)

Llevo dos meses que me baja bien la regla vamos a los 28-29 dias y este mes no me habia bajado,claro yo ilusa de mi pense... date date que seguro que este mes es el mio,ademas era como una sensación de que iba a ser mi mes,pues el sabado me hice el test y nada de nada NEGATIVO EL 6 NEGATIVO!!!!!!

Y claro aki es cuando te pones a pensar... y dices pero por que todo me pasa a mi,que no tengo suerte para nada jolin (por no decir un tako),y claro luego esta la parte en que llegas a casa de tu cuñada y te dice sabes??? mi prima se ha quedado embarazada.... y tu sarcasticamente (por que claro ya no te queda otra opcion) la dices no si ya se yo que todo el mundo se va a quedar preñada menos yo.y me dice yo creo que deberias adelgazar porque mi prima lleva tiempo buscandolo y hasta que no ha adelgazado no se ha quedao preñada.Y la digo mira estoy hasta los mismisimos de probar de todo y nada me funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! he dejado de fumar.he dejado de beber,intento comer sano... estoy harta de deberear cada dos por tres ....

Y encima necesito que me baje porque me tengo que hacer los dichosos analisis hormonales....... ainssssssssssssssssssssssss

Menudo rollo que os he soltado pero necesitaba hablar con alguien que me entendiese... porque eso es otra cosa,la gente solo se limita a decirte esque estas obsesionadaaaaaaaaa por eso no te quedas,que ... sabran ellos???

en fin chicas espero no haberos dado el coñazo con mis historias.

Un besito grande grande para todas,siento no conestaros individualmente pero esque hoy.... tengo el dia

Hola a todas yo tambien ovarios poliquisticos
Hola a todas, yo tambien te entiendo cyntya me pasa igual jajajajjja, estoy hasta las narices del tema estas obsecionada o como no te relajes...........
en fin eso es porque no se les ocurre otra cosa para consolarnos jajaj.
En fin cuento un poco mi caso llevo casi 2 años intentandolo y na ya me he hecho todas las pruebas de fertilidad y menos mal salieron bien no tengo ningun otro problema salvo mis ovarios, mi marido genial, asi que me han dicho que me van a inseminar (ia) que esa me vendria bien, ahora tengo que esperar unas dos semanas me dijeron que me llamaban para empezar con el tratamiento para la ia !!tengo unas ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien podria contarme su experiencia con la ia, como es el tratamiento y demas , se lo agradeceria mucho.
Hola bichusa yo soy la que te dijo la experiencia de lo de la histero, ya veo que tienes cita asi que muchos animos un beso.
Me hace mucha ilusion poder entrar y hablar con ustedes, parece que se hace mas amena la espera. Os mando un abrazo a todas y que los animos no decaigan

X
xiumei_6403654
22/2/10 a las 17:06

Ande anda la peña? ya se que está el lunes tristón y lloviendo pero no se ha visto el pelo a la gente eh?
Yo la verdad que entro sin novedades, que me da que este mes tampoco nada de nada porque estoy con unos dolores de la muerte... ...asi que supongo que en una semana me baje....
La casita bien, más cuca la nueva...ya veremos como hacemos con el impresentabla del dueño de la vieja...para que veáis el detalle, en la nueva nos han puesto que no tenían colgadores de toallas, espejos, tampones en los baños, dos cacharros muy monos para papel y escobilla...la otra? cigarros en los cajones, pelusas en el fregadero y aceite de cocina en la bañera...

N
nilda_6923166
22/2/10 a las 18:41

hola xicas
Primero Cintia.- Buf no se que decirte pq yo tb lo he pasado y mal, e escuxado todos los selmones de que no me obsecione porq patatin patatan, que pierda peso pq patatin patatan, en fin, xica que le vamos a hcer esta es nuestra cruz. Y me ha llegado la cita para el endocrino, que rapido como se nota cuando les da la gana viene rapido, lo tengo para el dia 9 de marzo, asi que si qieres empezamos dietas juntas jejeje y asi nos animamos vale xoxo, jejejeje.

Tengo una pregunta, no me acuerdo a qien le dolia un ovario que ni podia ni andar, pues a mi me paso ayer madre mia que dolor me empezo de repente en el ovario izq q no podia ni andar, estaba toda encogida, pero la suerte que tuve es que se paso a la hora y pico, y manche antres del dolor y despues como cafe con leche, y ya por la noche se acabo.

Weno xicas no tengo noticias frescas, solo eso que me ha llegado la cita del endocrino y mi gordi a ido a llevar su esperma para que se lo analicen, asi que ahora toca a q me baje a mi para hacerme la histereo.

O
orosia_8617047
22/2/10 a las 20:21

Amigas muchas gracias por sus ánimos pero mala noticia a pesar de que no vaja la dichosa odiosa..... me dieron los resultados como se imaginan NEGATIVO mi corazón se parte en tres mil........ solo quiero llorar pero aki no puedo ay que triste la vida no la entiendo a veces...... pero a seguir hoy voy donde el dr. y a ver que dice que mismo pasa cuanto tiempo mas que más......

Isis te entiendo tan bien pero no pierdas las esperanzas hasta el último y total al final si viene igual nos vamos a poner a llorar, pero te deseo lo mejor y que sea porque esto es un camin muy duro.....

Nurr.... me alegra mucho que estes mas animada asi nos toca bajones y subidones pero caidas nunca pues nos levantamos........ muchas gracias por tus ánimos..... fue un sueño increible no se que seria si hombre o mujer pero estaba todo de amarillo y era tan delicadito uuuuuy pero ojala lo tenga pronto a mi pequeño....suerte con tu trabajillo ok

Freijas que gusto leerte y suerte en todo lo que hagas, y que mal que te venga la odiosa.....

NOa suerte que todo te salga bien donde el dr. y a tu esposo tambien suerte ánimo que todo saldra bien.

Besos chicas, si no fuera por ustedes no se que seria de mi son mi fuerza.!!!!

T
ting_6429740
22/2/10 a las 21:21

Saludes
hola yo tambien tengo ovario poliquistico y la verdad mi esposo ya me esta pidiendo que tengamos un bebe me boy a someter a un tratamiento que me mando el medico con omifin un estimulador del ovarios para la ovulacion, esperemos haber como me va espero tu tambien puedas quedar pronto mucha suerte

T
ting_6429740
22/2/10 a las 21:30
En respuesta a orosia_8617047

Amigas muchas gracias por sus ánimos pero mala noticia a pesar de que no vaja la dichosa odiosa..... me dieron los resultados como se imaginan NEGATIVO mi corazón se parte en tres mil........ solo quiero llorar pero aki no puedo ay que triste la vida no la entiendo a veces...... pero a seguir hoy voy donde el dr. y a ver que dice que mismo pasa cuanto tiempo mas que más......

Isis te entiendo tan bien pero no pierdas las esperanzas hasta el último y total al final si viene igual nos vamos a poner a llorar, pero te deseo lo mejor y que sea porque esto es un camin muy duro.....

Nurr.... me alegra mucho que estes mas animada asi nos toca bajones y subidones pero caidas nunca pues nos levantamos........ muchas gracias por tus ánimos..... fue un sueño increible no se que seria si hombre o mujer pero estaba todo de amarillo y era tan delicadito uuuuuy pero ojala lo tenga pronto a mi pequeño....suerte con tu trabajillo ok

Freijas que gusto leerte y suerte en todo lo que hagas, y que mal que te venga la odiosa.....

NOa suerte que todo te salga bien donde el dr. y a tu esposo tambien suerte ánimo que todo saldra bien.

Besos chicas, si no fuera por ustedes no se que seria de mi son mi fuerza.!!!!

hola chicas
la veradad apenas soy nueva en esta pagina espero hacer muchas amigas,que les cuento q al igual q ustedes tengo problemas de ovario poliquistico y al ver todos sus comentarios con repecto a este tema me he desnimado un poco ya que veo que es muy difisil quedar embarazda cuando se tiene este tipo de problemas. mi esposo sabe que lo tengo y me dise que nos sometamos a un tratamiento la verdad me duele saber que quizas no pueda llegar hacerlo papà pues ese es su mayor anhelo. espero mucho de ustedes y de sus aportes yo tambien deseoaportar mi granito de arena muchos besitos a todas

C
chunli_8625807
23/2/10 a las 4:21

Hola
Hola, soy medio nueva, por no decir nueva entera aquí, entro por que hace una semana me diagnosticaron los ovarios poliquísticos y la verdad, no me explicaron que es, ni nada de nada, solo me mandaron la píldora yasmín diario; me podeis informar un poco? muchas gracias y besos.

J
june_6006541
23/2/10 a las 10:11

En algun lugar de un gran pais..... lalalalala
Bueno hoy parace que estoy mejor,tengo dias mejores y dias peores,dias en los que soy super optimista y dias que tengo la moral por los suelos,pero vamos eso creo que es normal,aunque a lo mejor estoy un poco fatol de la cabeza.
Muchas gracias chicas por animarme,cada dia me alegro mas de haberos encontrado.Nadie me comprende como vosotras... ains si es que sois unos soletes!!!!

Noa 2710: Ok el 9 de marzo empezamos la dieta!!! si alguien mas se quiere apuntar???',Yo hare la de las 1500 calorias que fue la que me mandaron,si alguien la quiere se la paso por mail.

Nuri: Las veces que me han hecho la citologia me han mandado los resultados por correo.El gine es de la SS verdad???Tu preguntaselo cuando te la hagas.
Muchas gracias por tus animos amore!!! que haria yo sin ti pekeña!!! Eres un solete,tu tb sabes que me tienes pa lo que sea guapa.

Isis: oioioioioioi(me encanta cuando lo dices) tu haciendo yoga??? jijijijiji que me parto,te imagino to nerviosa diciendo que ... de saludo al sol vamos rapido rapido que no tengo tol dia jajajaj
Ayer tenia el dia tonto hoy parece que estoy mejor.No desesperes!!!
Ahhhhhhhhhhhh y no tienes que pedir perdon a nadie Cada una tiene sus cosas y aki estamos para ayudarnos y aunque tu lleves poco tiempo y yo lleve un año eso no tiene nada que ver para que nos duela no estar embarazadaso sintamos deseperacion o ganas de dejarlo todo. eh???

evilla: donde te metes???? a ver si coincidimos en el msn.

Un besito grande grande para todas
Un besito muy grande para todas

T
tifany_5441110
23/2/10 a las 11:51
En respuesta a ting_6429740

hola chicas
la veradad apenas soy nueva en esta pagina espero hacer muchas amigas,que les cuento q al igual q ustedes tengo problemas de ovario poliquistico y al ver todos sus comentarios con repecto a este tema me he desnimado un poco ya que veo que es muy difisil quedar embarazda cuando se tiene este tipo de problemas. mi esposo sabe que lo tengo y me dise que nos sometamos a un tratamiento la verdad me duele saber que quizas no pueda llegar hacerlo papà pues ese es su mayor anhelo. espero mucho de ustedes y de sus aportes yo tambien deseoaportar mi granito de arena muchos besitos a todas

No te preocupes
Hola LINACHIS yo tambien soy media nueva en el foro, y como tu tengo los ovarios poliquisticos, bueno es mas complicado quedarse embarazada que las demas pero no imposible de hecho hay chicas con nuestro tipo de ovarios que se han quedado rapidisimo asi que no te desanimes.
Yo te recomiendo que empiezes con todas las pruebas de fertilidad para descartar algun otro problema y cuando te den los resultados ya te diran que tienes que hacer, en mi caso ya me las hice y todo los demas esta bien pero la doctora me dijo que me van a inceminar ya que no ovulo bien. Ahora etoy esperando porque me dijeron que en unas dos semanas me llamaban para empezar con el tratamiento, asi que dentro de poco me inceminan.
Espero como tu hacer amigas aqui, y por mi parte yo ya soy tu amiga, asi que si quieres hablar con alguien aqui me tienes para lo que quieras, Te mando un besazo enorme.

T
tifany_5441110
23/2/10 a las 12:00
En respuesta a chunli_8625807

Hola
Hola, soy medio nueva, por no decir nueva entera aquí, entro por que hace una semana me diagnosticaron los ovarios poliquísticos y la verdad, no me explicaron que es, ni nada de nada, solo me mandaron la píldora yasmín diario; me podeis informar un poco? muchas gracias y besos.

Pildora yasmin???
HOLA NENYGUADA, por lo de los ovarios poliquisticos no es grave pero a las que estamos intentando quedarnos embarazadas nos cuesta un poquito mas que las demas, este sindrome es que no ovulamos bien, normalmente se presenta con reglas irregulares no se si sera tu caso, pero tiene facil solucion par quedarte embarazada pero tienes que tener paciencia. Pero tengo una pregunta tu estas intentando quedarte?????, porque como pones que te mandaron la pildora yasmin es un anticonceptivo?, supongo que te lo mandaron para regularte la regla pero no sirve si lo que quieres es quedarte embarazada. Mi ginecologa me mando directamente a hacerme las pruebas de fertilidad y ahora estoy a la esperta de mi primera ia.
Espero haberte aclarado un poquito, en fin espero tener noticias tuyas pronto

O
orosia_8617047
23/2/10 a las 14:45

Holitassssss
Bueno yo sigo en mi peque depreción por suerte llorar sábado y domingo acolchonó la noticia del lunes, ahora estoy un poco preocupada, me fui donde el dr. y me dijo que ya debía haber funcionado el tratamiento y si no funciona es porque algo pasa en mi organismo que no podemos gastar y gastar plata me dijo me sorprendió porque yo le iba a decir lo mismo ji ji ji pero igual me programó una laparascopía para el 2 de marzo a ls 6 de la mañana para revisar que mismo tengo porque con el Hipoglucín ya han desaparecidó bastante o mejor dicho esta controlado los quistees dichosos quistes, pero igual tengo miedo lo que no entiendo es porque si se supone que me vió a mi todo bien y porque no algo a mi esposo que el tiene baja la movilidad......... ahora lo que creo es que con toda la medicación por más lentos que sean debieron haber llegado verdad?????? bueno tengo la dichosa cirugia el mastes que viene a alguna le han hecho eso??? como es???

Ayer tambien me llamo mi mami que porque no me he asomado y pues por mi depreción y me agarre a llorar y me dice que me pasa que confie en ella pero que dificil........ bueno al fin le dije lo de la cirugia pero que hoy iba a su casa para conversar y mi esposo me escucho pero no me dice nada habla no hables y no se que hacer.........

Isis muchas gracias por tu ánimo si es bastante frustrante, y nos ha llegado por ahi iguales la dichosa regla te deseo mucha suerte y que si funcione en tu segundo intento yo por lo pronto a ver que mismo pasa........

Besos y un fuerte abrazo!!!

G
greisy_6316827
23/2/10 a las 15:48

La suerte no se busca...se encuentra. ¿donde mie rrda esta la suerte escondida ke no la encontramos?
bueno chicas, buenas tardes. Acabo de tirarme casi 2o minutos leyendo todos vuestros posts, y la verdad no se si llorar o tirarme por la ventana o volver a llorar. No me puedo creer lo ke he leido, no me puedo creer ke tengamos 3 negativos, no puedo creerme ke ni cintia, ni isis, ni martina tengan su positivo.....luego kereis ke no me desanime?? Ami me tiene k bajar la regla el 29 pero como este mes no tiene 29 lo pasamos al 1 de marzo....vosotras os imaginais la decepcion ke pillaré si me baja la regla??? madre miaa no me puedo creer ke hayais fallao, no me puedo creer ke dios no nos kiera ayudar, no me puedo creer la suerte ke tenemos.....

ISIS. compañeraaa de omifin.....bueno espero ke te tomes el segundo ciclo, no vayas a dejar el tratamiento oks? si me baja puntual la ... la regla nos tomaremos el omifin casii a la vez.... en fin ke sepas ke tienes todo mi apoyo `pa lo ke necesites vale?

CINTIA. hola xoxetillo mio k tal estas tu?? la gente es ... porque todos te dicen lo mismo no te obsesiones, relajate....ke si esto ke si lo otro..ellos no nos entienden poq no han pasado por lo k estamos pasando nosotras. es preferible (por lo menos hablo por mi) k no me digan nada.... ake me digan ke me relaje pq estoy de relajamiento hasta el pepe. bueno chicaa no te desanimes por tu 6 negativo...yo ya he perdido la cuenta de los mios.

MARTINA. animooooo wapa!!! te juro ke pensaba ke tu si estarias preñaá. Pensaba ke con las inyecciones te kedarias embarazadisima. Entonces ke te van a hacer? ke es eso de la laparascopia'? madre mia lo ke tenemos ke sufrir las mujeres para ser madres, por la de cosas ke debemos hacer o sacrificar para conseguir nuestro sueño..... un besito mu fuerteeee pa ti y animo vale???

CAROL. y tu ke? tas preña o no??? te han echo la beta esa? aaaaaiii cuenta cuentaaa

FREIJAS. si necesitais a alguien pa estrozar la casa viejaa me llamais. nadie se puede imaginar el grado de mala leche y de mala ... ke tengo. ara mismo estoy echando humo por las orejas. Amosss ke si es preciso le pego una palizaaaaa al casero viejo.....

NUR. hola wapa. madre mia lo ke os echo de menos via msn. Lo ke pasa ke como tengo a mi marido de baja esta todo el dia encima mio, cada vez ke me conecto me dice ke lo tengo abandonao. o si no me suelta y me dice:NENAA TE RECUERDO KE TIENES MARIDO. ainssss ke ganas ke se valla a trabajar yap. La verdad ke tengo ganas de ver a mi toñito orozco...no lo puedo negar, sus canciones me relajan a un punto ke kreoo k algun dia llegaré al climax jajajajaj

NOA. ke tal vas?? hace tiempo ke no coincido con ninguna compi via msn pero ati hace la tiraaaa ke no te veo.... bueno espero ke todo te vaya bien y te hagan todas las pruebas prontito. un besitooo wapa.

LINACHIS, ANDAGORA, nIEBLAS....bienvenidasss.

KITTI, GARBACHITA, BICHUSA..... no me olvido de vosotras, pero kiero ke me perdoneis si en mis post hablo una por una y os salto a alguna... con el resto llevo mas tiempo hablando y al cabo de unas dos semanas me aprendi los nombres jejeje espero aprenderme los vuestros pronto. Ya he visto ke estais tambien en la lista...y bichusa panadera mmmmm jajajaja yo estuve dos meses trabajando en una panaderia pasteleriaaa y me ponia morá de pasteles jajajaja

bueno chicas un saludo mu grande para todas...solo kiero deciros ke animo.....y estad preparadas para cuando me tengais ke animar.....porque como me baje la regla presiento ke voy a estallar. 3 años y 4 meses de angustiosaa buskeda...y este mes..... he puesto toda la carne en el asador....ya mas no se puede pedir. (omifin, progeffic, y tiki taka todos los dias9 bueno como he dicho en el titulo la suerte no se busca....se encuentra. Espero encontrarla pronto yo y todas! un besito

X
xiumei_6403654
23/2/10 a las 15:58

EVILLA por dios que me vas a deprimir a mi también, piensa que somos compañeras de regla el 1 de marzo (si viene no? ) y que cuanto antes venga si este mes no cuajó esperamos el siguiente con más ilusión...

Sólo quería traeros un rayito de esperanza, todos los días sale el sol aunque no se vea y en este siglo es muy improbable que no lo logremos, así que a no desanimarse que si no voy a dar ciber collejas a diestro y siniestro nenas...ALEGRAROS UN POQUITO y por si dios no existe y no llega el milagro (es que yo soy atea) pues ánimo, sed positivas, seguid debereando con el gustito que da y ya vendrá, que todo es estadística en esta vida y si cada ciclo sólo tenemos un 20% de posibilidades alguna vez tocará, que no es como la loteria o la primitiva o la quiniela, que esto si toca y luego ya lloraremos por lo gordas que estamos...

BESOS MUY FUERTES Y ALEGRAR ESAS CARITAS

Ah...gracias por preguntar por mi pisito, lo dejamos el domingo, y el sábado hago comida cena en la casa vieja, voy a dejar eso como me lo dieron...

O
orosia_8617047
23/2/10 a las 19:00

Mis chicas!!
Gracias porque ahora si me siento parte de ustedes.....

PUes si imposible no estar mal y no se que mismo me pasa les comento que hoy tuve en el trabajo una hemorragia super fuerte, claro estoy con la odiosa pero nunca asi estaba trabajando y senti uuuuuuuuuuy un chorro de agua pero era ya de la regla me fui al baño y mojadisima manchada, y me salia mucho asi que fui de una al dr. y si una hemorragia por lo cual me mando examen de sangre y reposo dos dias estoy donde mis papis esperando que vengan para responder miles de preguntas que se me viene encima uuuuy ahora si contar que estamos haciend y que nos esta pasando..................

****Evilla tambien pense que estaba me sentia feliz pero asi es la vida vaya que estamos de malas es verdad tres negativos, pero la fe no debe quebrantarse y seguro algun dia el preciso estaremos embarazadas duele pero que mas....la laparoscopia es un examen que por el hombligo meten una camara y revisan el vientre y todo para ver si no hay algo que este mal eso dijo mi dr.muchas gracias por tu ánimo...

****Carol es verdad uno se siente muy triste pero ya estoy un poco mejor aunque me vienen raras cosas bueno a hacer lo que sea. y a ti FE mucha FE que seguro estar una por lo menos debe quedarse de todas nosotras este mes ok..... será tu mes suerte, suerte, suerte suerte.....

Como es la vida hoy que fui al dr. una señora que iba de tres meses que le ha salido positivo y no ha sabido que tal??? a nosotras no se nos pasa ni un dia verdad??????? que ella tuvo suerte y que habia dejado hace tiempo un tratamiento y bummmm embarazada......asi es la vida que más.....

besos las quiero mucho

C
chunli_8625807
23/2/10 a las 19:38
En respuesta a greisy_6316827

La suerte no se busca...se encuentra. ¿donde mie rrda esta la suerte escondida ke no la encontramos?
bueno chicas, buenas tardes. Acabo de tirarme casi 2o minutos leyendo todos vuestros posts, y la verdad no se si llorar o tirarme por la ventana o volver a llorar. No me puedo creer lo ke he leido, no me puedo creer ke tengamos 3 negativos, no puedo creerme ke ni cintia, ni isis, ni martina tengan su positivo.....luego kereis ke no me desanime?? Ami me tiene k bajar la regla el 29 pero como este mes no tiene 29 lo pasamos al 1 de marzo....vosotras os imaginais la decepcion ke pillaré si me baja la regla??? madre miaa no me puedo creer ke hayais fallao, no me puedo creer ke dios no nos kiera ayudar, no me puedo creer la suerte ke tenemos.....

ISIS. compañeraaa de omifin.....bueno espero ke te tomes el segundo ciclo, no vayas a dejar el tratamiento oks? si me baja puntual la ... la regla nos tomaremos el omifin casii a la vez.... en fin ke sepas ke tienes todo mi apoyo `pa lo ke necesites vale?

CINTIA. hola xoxetillo mio k tal estas tu?? la gente es ... porque todos te dicen lo mismo no te obsesiones, relajate....ke si esto ke si lo otro..ellos no nos entienden poq no han pasado por lo k estamos pasando nosotras. es preferible (por lo menos hablo por mi) k no me digan nada.... ake me digan ke me relaje pq estoy de relajamiento hasta el pepe. bueno chicaa no te desanimes por tu 6 negativo...yo ya he perdido la cuenta de los mios.

MARTINA. animooooo wapa!!! te juro ke pensaba ke tu si estarias preñaá. Pensaba ke con las inyecciones te kedarias embarazadisima. Entonces ke te van a hacer? ke es eso de la laparascopia'? madre mia lo ke tenemos ke sufrir las mujeres para ser madres, por la de cosas ke debemos hacer o sacrificar para conseguir nuestro sueño..... un besito mu fuerteeee pa ti y animo vale???

CAROL. y tu ke? tas preña o no??? te han echo la beta esa? aaaaaiii cuenta cuentaaa

FREIJAS. si necesitais a alguien pa estrozar la casa viejaa me llamais. nadie se puede imaginar el grado de mala leche y de mala ... ke tengo. ara mismo estoy echando humo por las orejas. Amosss ke si es preciso le pego una palizaaaaa al casero viejo.....

NUR. hola wapa. madre mia lo ke os echo de menos via msn. Lo ke pasa ke como tengo a mi marido de baja esta todo el dia encima mio, cada vez ke me conecto me dice ke lo tengo abandonao. o si no me suelta y me dice:NENAA TE RECUERDO KE TIENES MARIDO. ainssss ke ganas ke se valla a trabajar yap. La verdad ke tengo ganas de ver a mi toñito orozco...no lo puedo negar, sus canciones me relajan a un punto ke kreoo k algun dia llegaré al climax jajajajaj

NOA. ke tal vas?? hace tiempo ke no coincido con ninguna compi via msn pero ati hace la tiraaaa ke no te veo.... bueno espero ke todo te vaya bien y te hagan todas las pruebas prontito. un besitooo wapa.

LINACHIS, ANDAGORA, nIEBLAS....bienvenidasss.

KITTI, GARBACHITA, BICHUSA..... no me olvido de vosotras, pero kiero ke me perdoneis si en mis post hablo una por una y os salto a alguna... con el resto llevo mas tiempo hablando y al cabo de unas dos semanas me aprendi los nombres jejeje espero aprenderme los vuestros pronto. Ya he visto ke estais tambien en la lista...y bichusa panadera mmmmm jajajaja yo estuve dos meses trabajando en una panaderia pasteleriaaa y me ponia morá de pasteles jajajaja

bueno chicas un saludo mu grande para todas...solo kiero deciros ke animo.....y estad preparadas para cuando me tengais ke animar.....porque como me baje la regla presiento ke voy a estallar. 3 años y 4 meses de angustiosaa buskeda...y este mes..... he puesto toda la carne en el asador....ya mas no se puede pedir. (omifin, progeffic, y tiki taka todos los dias9 bueno como he dicho en el titulo la suerte no se busca....se encuentra. Espero encontrarla pronto yo y todas! un besito

Mucho ánimo
Yo de momento no busco tener hijos pero lo que sí sé es que la esperanza es lo último que se pierde, y cuando menos te lo esperes se cumplirá ese gran deseo que tienes. Un beso

C
chunli_8625807
23/2/10 a las 19:47
En respuesta a tifany_5441110

Pildora yasmin???
HOLA NENYGUADA, por lo de los ovarios poliquisticos no es grave pero a las que estamos intentando quedarnos embarazadas nos cuesta un poquito mas que las demas, este sindrome es que no ovulamos bien, normalmente se presenta con reglas irregulares no se si sera tu caso, pero tiene facil solucion par quedarte embarazada pero tienes que tener paciencia. Pero tengo una pregunta tu estas intentando quedarte?????, porque como pones que te mandaron la pildora yasmin es un anticonceptivo?, supongo que te lo mandaron para regularte la regla pero no sirve si lo que quieres es quedarte embarazada. Mi ginecologa me mando directamente a hacerme las pruebas de fertilidad y ahora estoy a la esperta de mi primera ia.

De momento no lo busco
De momento no busco eso por que ni si quiera tengo casa propia, estoy en proceso de ello, pero es que me viene la regla cuando le da la gana a mi cuerpo y me lo fui a ver y me dijeron esto.

La gine no me informó sobre esta ¿enfermedad? lo unico que me mandó fue esta píldora y llevo solo una semana sin ella, ayer se me olvidó casi tomármela pero finalmente noté que debia tomarmela, por que parece que me dolían los ovarios y esto me lo recordó.

Supongo que me a mandado esto para regularme la regla, así que ya te contaré.

Espero noticias tuyas yo también, un beso.

S
siri_9722184
23/2/10 a las 23:26

Buenas noches chicas
como estais??? una pregunta;: que es la beta?????

aver si me podeis aconsejar. El lunes voy al ginecologo y le comentare que no consigo quedarme. Ademas me hago los TO y nunca me sale positivo..... que le digo? que me mande algo????

a las que tomas medicacion, como os va??? me contais en que consiste cada cosa porfi??? a parte del omifin hay algo mas????

gracias por vuestra ayuda!!!besos guapas

F
firuta_6217678
24/2/10 a las 21:18

Mensaje para animar a todo el grupillo!!
Hola chicas... yo soy una más que tiene el SOP. Llevo más de 10 años con tratamiento de Diane 35 dario, pero he de decir que ser madre es posible, sólo es tener puntería je!! Tengo ya 2 niñas!! El 11 de mayo de 2006 fui operada de urgencia ya que uno de los folículos del ovario empezó a sangrar. Tras la operación el médico me dijo que me sería muy complicado ser madre. El 14 de mayo me bajo la regla y ya no me bajó más. Hoy 24 de febrero de 2009 mi hija mayor cumple 3 años!! Y en Julio de 2008 me quedé embarazada también a la primera de mi segunda nena que ya tiene 9 mesesito!!

Con toda esta historia lo que pretendo es que no caigan los ánimos q todas podemos ser madre, lo q pasa es que el azar también cuenta en nuestra situación: pillar la ovulación dichosa!!

Suerte a todas guapas!!!

T
tifany_5441110
25/2/10 a las :00

Incluirme en la lista, porfa jejej!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola a todas, spero que esten con buenos animos, para las que estan mas bajas les mando un abrazo fuerte y energia que hay que estar positiva para que nos venga cosas buenas.
he escrito un par de veces, pero quisiera estar en esa lista que llevan de busqueda si es posible me hace ilucion revisarla y ver como cambian el resultado a positivo jaja........Bueno os dejo mi informacion y gracias por adelantado.
28 años .....1año y 9meses buscando......en espera de la ia

Me dieron cita para el dia 8 de marzo para el tratamiento para la ia. Cuando vaya les dire que me mandaron. Si alguien me puede contar como fue su tratamiento y cuantos dias duro antes de inseminarse se lo agradeceria

GRACIAS POR ADELANTADO Y UNBESO A TODAS

T
tifany_5441110
25/2/10 a las 10:38

Incluirme en la lista, porfa jejej!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola a todas, spero que esten con buenos animos, para las que estan mas bajas les mando un abrazo fuerte y energia que hay que estar positiva para que nos venga cosas buenas.
he escrito un par de veces, pero quisiera estar en esa lista que llevan de busqueda si es posible me hace ilucion revisarla y ver como cambian el resultado a positivo jaja........Bueno os dejo mi informacion y gracias por adelantado.
28 años .....1año y 9meses buscando......en espera de la ia

Me dieron cita para el dia 8 de marzo para el tratamiento para la ia. Cuando vaya les dire que me mandaron. Si alguien me puede contar como fue su tratamiento y cuantos dias duro antes de inseminarse se lo agradeceria

GRACIAS POR ADELANTADO Y UNBESO A TODAS

Se me olvidaba poner mas datosjejej
mas datos mios pra la lista:
soy de Tenerife ........Administrativo
creo que eso es todo, faltaria el tratamiento para la ia pero hasta el dia 8 no la se,
ya os contare

J
jialin_5419157
25/2/10 a las 13:39

Pildora yasmin???

Yo también tengo sop!!!
Hola a todas, es la primera vez que me meto en un foro (a ver cómo me va...). Bueno, tengo SOP diagnosticado desde hace muchos años y por fin me he decidido a intentar quedarme embarazada, ya me ha visto la ginecologa y me ha dicho que de momento (6 meses) vamos a intentarlo de manera natural, a ver si hay suerte y si en ese periodo no me quedo ya vamos probando con otras opciones. Les deseo muchísima suerte a todas las que lo estan intentando y ya me van contando, que siempre alegra saber que no es imposible.
Un beso fuerte y animos.

G
greisy_6316827
25/2/10 a las 15:25

Yooooo soy revelde pq el mundo me ha echo asi........
porque nadieee me ha tratado con amor..........y kisiera serrrrrrrrrrrrrrrr como el niño akel...........

bueno chicasss ke tas estais???? yo como siempreee en un estado de nervios continuo....pero he de decir ke se me ha agrabado la situacion...pq ahora no solo me duele la barriga sino ke de vez en cuando me dan pinxonazos en el pecho...... Asike hasta el dia 1 ke me baje o no me baje la regla estare como las mismismas mier das....... Buenoo animo para todas, muchos besitossss y............al tiki takaaa

H
haiou_6006113
26/2/10 a las 13:33

Hola!!!!!!!!!!! soy nueva por aqui................
Antes de nada,saludaros a todas,me alegra ver un foro de gente que como yo,tiene SOP.
Hace 5 años me dijeron que tenía ovarios polimicroquisticos,y que no tenía problemas para quedarme embarazada,aún padeciendo SOP,la verdad,hasta hace un mes no hemos ido a buscar un baby,y ahora,estoy muy ilusionada,pero claro,con muchisimas ganas de quedarme embarazada..............
Llevo cuatro días + o - que me noto muy rara,muy sensible,con el cuerpo muy raro,y claro,con muchos nervios de si estaré o no.................pero como hasta la semana que viene,no me toca el periodo(contando que vaya regular,cosa rara ) no me he hecho la prueba,podríais decirme que es lo que os han recomendado tomar,para quedaros,y como han llegado a la conclusión???
Gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O
orosia_8617047
26/2/10 a las 15:19

Hola niñas!!!
HOla chicas lindas, me alegra verlas un poco animadas, bueno yo solo me reporto y les comento que ya tomamos una decisión con mi esposito, pues no me haré la laparoscopía una porque no me cubre el seguro y otra porque pienso que luego de tantos examenes que me han hecho de todo hasta la histo y salió perfecto no creo que yo tenga el mayor problema sino es por mi esposo y también porque no es el momento Dios no ha querido todavia, entonces decidimos irnos por la via natural con vitaminas, la maca y una que otra receta de las madres y abuelitas asi que con fe a intentarlo un par de meses con eso....... ya les contare como nos va..........

y luego si no funciona intentaremos otra vez con las banderillas y pastillas, nos vamos a tranquilizar un tiempo porque he estado bastante estresada y por eso me dio la hemorragía....... el hablar ocn mi madre me calmo bastante y ya voy a tranquilizarme y Dios quiera que el nos cure que mejor doctor que DIos verdad??? con fe y veremos un par de meses a ver que pasa

besos a todas

H
haiou_6006113
26/2/10 a las 20:46

Consulta.......
Por qué os dan el omifin??? Tiene que mandartelo el gine,o el de cabecera???

N
nilda_6923166
27/2/10 a las 11:23

jejejeje
Bichusa.- jejejejeje me meo a mi tb me pasa igual que a ti jejejeje, tb espero que me baje la warri para la histereo, y tb tengo endocrino para el 9 de marzo jejejeje, y espero q tampoco me maden analiticas pq ya estoy hasta los mismisimos jejejejeje, en fin es lo que nos queda, por lo menos estamos seguras de que estamos sanitas sanitas jejejejeje y que si tenemos algo malo lo sabremos jejejejeje.

Bueno a ver no tengo nada nuevo solo q me baje la warri ya esta semana para pedir cita para la histereo, asin ains. Weno ya os contare como me ha ido

S
siri_9722184
27/2/10 a las 14:27

como estais??? una pregunta;: que es la beta?????

aver si me podeis aconsejar. El lunes voy al ginecologo y le comentare que no consigo quedarme. Ademas me hago los TO y nunca me sale positivo..... que le digo? que me mande algo????

a las que tomas medicacion, como os va??? me contais en que consiste cada cosa porfi??? a parte del omifin hay algo mas????

gracias por vuestra ayuda!!!besos guapas

J
june_6006541
1/3/10 a las 12:13

Buenos dias xoxines!!!
Que tal el finde???
El mio muy bien lo he pasado con mi sobri y he disfrutado de ella..... mogollon!!!

Que tal los animos??? espero que bien.Yo la verdad esque parece que estoy mas animada aki toy tachando los dias para que llegue pronto ya la cita con fertilidad para ver los resultados de los analisis, que por cierto ya me bajo la warrindonga y hoy ya tocaban analisis,los proximos me los hago el 18.
Luego actualizare la lista.

Nurr: Que tal esta lo mas bonito de Zaragoza??? No te enfades!! SON HOMBRES!!!!jajajajaj ya sabes las conversaciones que tenemos hija diariamente que ellos son asin,cuadriculados jajajaja,no les podemos pedir mas,solo nos queda el consuelo de desahogarnos entre nosotras.De todas maneras si a ti te apetecia ir al italiano haberle dicho el pan de pita te lo comes tu que yo me voy a cenar al italiano jajajajaja.
Me supongo que habras empezado con la dieta,no???? mira que te voy a llevar mas controladaaaaaaaa que si viviera contigo jajajajaja.
Yo la he empezado,luego a ver si coincidimos y me cuentas.

Isis: Ains hermana mia cuanto me alegro que ya no te pases las horas muertas visitando a tu amigo el roca,que esta semana os habeis hecho intimos jijijijiji
La pena es que ya estas currando y por las mañanas no voy a poder hablar contigo,pero bueno a ver si por las tardes nos vemos y me cuentas que tal llevas el omifin este ciclo.Por cierto me parece fatol que solo te acuerdes de nurr,y yo que.... ainsssssssssssssss que mala persona (jijijiji) a ver si acierta la bujilla lola y dentro de na te quedas!!!

Evilla: Que tal??? te ha venido la indeseable o no,ains que me tienes en ascuas

Carol: Bueno que a ver si te haces otro pipitest yaaaaaaaaaaaaaaaa y cantas un positivazo

cynthia761121: Tocaya!!!! Bienvenida al foro. Cualquier cosa que te podamos ayudar ya sabes.

Bueno actualizo la lista

NOA2710-------29 años-----Huelva-----prevencion ista en paro------3 años----Yodocefol, Metformina, Onagra-----5/1/10 warri
Gine 8/02

Isis7991--------30 años-------------Valencia----- --Banquera---------------1 MB------WARRI 23F 2 Ciclo de Omifin el 27/02.eco dia 9/03

Carol-------------27años------ ------Madrid-------------Profe de Infantil-------0.5 MB------- Yodocefol, Metformina---No warri para el 23F

Freija------------ 27 años------------Valladolid---- ----Administrativa-- -----1.5 MB-------onagra y ác. Fólico----28 enero

000evilla--------26 años------------Almeria------- ----Esteticista--------3años y 3 meses ------------onagra, progeffick, yoduk complex.1 ciclo de Omifin

Nurr23-----------23 años-----------Zaragoza------- aux. Enfermería------13 MB----Cita Gine 16/03 y Cita Resultados Citologia 01/03

Lmp22 ----------24 años-------8MB------operadora planta quimica------- acido folico

flakis891----------20 años--------9MB--------Aceite de onagra y sauzgatillo

cyntya26----------28 años-----------Madrid--------E n paro---------1 año----------Mettformina,Proge ffick,acido folico----regla 26/02-----Fertilidad 19/04

bichusa................33años. ..............2añosB..... ..pontevedra.........panadera. ....descanso de omifin despues de 6meses

marthina22-----------26 años-----------Ecuador------- analista------18 MB----en la espera tomando hipoglucin, y tratamiento con puregon,zimaquin merional y pregnyl

Kitty-----------32 años-----------------Barcelona --------Administrativa----12me ses-----Omifin

gabachita81........28 años...............6 MB.....................oposito ra...................progeffik 200

Andragora2------- 28 años------------ 1 año y 9 MB--------Tenerife--------admi nistrativo

Bueno un besito grande para todas,siento si me he olvidado de alguien.

J
june_6006541
1/3/10 a las 12:22
En respuesta a june_6006541

Buenos dias xoxines!!!
Que tal el finde???
El mio muy bien lo he pasado con mi sobri y he disfrutado de ella..... mogollon!!!

Que tal los animos??? espero que bien.Yo la verdad esque parece que estoy mas animada aki toy tachando los dias para que llegue pronto ya la cita con fertilidad para ver los resultados de los analisis, que por cierto ya me bajo la warrindonga y hoy ya tocaban analisis,los proximos me los hago el 18.
Luego actualizare la lista.

Nurr: Que tal esta lo mas bonito de Zaragoza??? No te enfades!! SON HOMBRES!!!!jajajajaj ya sabes las conversaciones que tenemos hija diariamente que ellos son asin,cuadriculados jajajaja,no les podemos pedir mas,solo nos queda el consuelo de desahogarnos entre nosotras.De todas maneras si a ti te apetecia ir al italiano haberle dicho el pan de pita te lo comes tu que yo me voy a cenar al italiano jajajajaja.
Me supongo que habras empezado con la dieta,no???? mira que te voy a llevar mas controladaaaaaaaa que si viviera contigo jajajajaja.
Yo la he empezado,luego a ver si coincidimos y me cuentas.

Isis: Ains hermana mia cuanto me alegro que ya no te pases las horas muertas visitando a tu amigo el roca,que esta semana os habeis hecho intimos jijijijiji
La pena es que ya estas currando y por las mañanas no voy a poder hablar contigo,pero bueno a ver si por las tardes nos vemos y me cuentas que tal llevas el omifin este ciclo.Por cierto me parece fatol que solo te acuerdes de nurr,y yo que.... ainsssssssssssssss que mala persona (jijijiji) a ver si acierta la bujilla lola y dentro de na te quedas!!!

Evilla: Que tal??? te ha venido la indeseable o no,ains que me tienes en ascuas

Carol: Bueno que a ver si te haces otro pipitest yaaaaaaaaaaaaaaaa y cantas un positivazo

cynthia761121: Tocaya!!!! Bienvenida al foro. Cualquier cosa que te podamos ayudar ya sabes.

Bueno actualizo la lista

NOA2710-------29 años-----Huelva-----prevencion ista en paro------3 años----Yodocefol, Metformina, Onagra-----5/1/10 warri
Gine 8/02

Isis7991--------30 años-------------Valencia----- --Banquera---------------1 MB------WARRI 23F 2 Ciclo de Omifin el 27/02.eco dia 9/03

Carol-------------27años------ ------Madrid-------------Profe de Infantil-------0.5 MB------- Yodocefol, Metformina---No warri para el 23F

Freija------------ 27 años------------Valladolid---- ----Administrativa-- -----1.5 MB-------onagra y ác. Fólico----28 enero

000evilla--------26 años------------Almeria------- ----Esteticista--------3años y 3 meses ------------onagra, progeffick, yoduk complex.1 ciclo de Omifin

Nurr23-----------23 años-----------Zaragoza------- aux. Enfermería------13 MB----Cita Gine 16/03 y Cita Resultados Citologia 01/03

Lmp22 ----------24 años-------8MB------operadora planta quimica------- acido folico

cyntya26----------28 años-----------Madrid--------E n paro---------1 año----------Mettformina,Proge ffick,acido folico----regla 26/02-----Fertilidad 19/04

bichusa................33años. ..............2añosB..... ..pontevedra.........panadera. ....descanso de omifin despues de 6meses

marthina22-----------26 años-----------Ecuador------- analista------18 MB----en la espera tomando hipoglucin, y tratamiento con puregon,zimaquin merional y pregnyl

Kitty-----------32 años-----------------Barcelona --------Administrativa----12me ses-----Omifin

gabachita81........28 años...............6 MB.....................oposito ra...................progeffik 200

Andragora2------- 28 años------------ 1 año y 9 MB--------Tenerife--------admi nistrativo

Bueno un besito grande para todas,siento si me he olvidado de alguien.

Bichusa se me ha pirado la pinza
Bichusa: no se que decirte,pero seguramente hoy en la eco te puedan decir algo de esos dolores. ya nos contaras que tal te ha ido

O
orosia_8617047
1/3/10 a las 15:04

Hola chicas
Bichusa que bueno que te hagan pronto los examenes es bueno saber si algo se tiene malo pero espero que no todo bien y sea más bien por el estres......, tienes que ir donde el gine porque creo que no es normal que se pare y vuelva otra vez la regla.... no dejes psar tiempo.

Noa, bueno espero que mejor no te baje y que tengas un embarazo seria una linda sorprensa pero si te baja suerte en todos los examenes y que todo vaya bien.

Carol y si te haces una prueba de sangres!!!! puede ser que nos des la buena noticia.....

Lopezvane, pues deberias contarle que estas en busca que te has hecho los TO y que no te sale el positivo que que puedes hacer me imagino que te enviará examenes...

Isis , no puede ser porque todo nos tiene que pasar.... ojala te mejores pronto de la barriguita y puedas seguir intentandolo...........

Cyntia mucha suerte con la cita que te vaya super bien...

Isis la laparoscopia me dijo el dr. para ver si hay algun problema por dentro porque no puedo embarazarme que deberia haberlo hecho pero no pude hacermela muy cara y el seguro privado mas he pagado 3 años y ahora resulta que no me cubre puedes creerlo????? ........

Bueno ahora por lo natural voy a intentarlo un par de meses y buscar el diagnostico de otro dr . a ver como me va.....

*************Les comento tambien que ayer vi un reportanje que en mi pais hay una silla de la fertilidad, que ha sido de Santa Catalina una Madre (monja) que ha sido muy devota y cuando una amiga suya fue a decirle que despues de 10 años no podia tener familia le hizo sentar en esa banca y lo tuvo enseguida, hay varios testimonios de la obra de santa catalina asi que estoy animandole mucho a mi esposo para irnos creo que la fe mueve montañas asi que me ire y resaré tambien por ustedes, a ver si nos hace el milagrito intersede ante Dios para que nos de el regalito....

Un beso a todas

N
nilda_6923166
1/3/10 a las 16:17

duda
Bichusa.- Que te hacen la histereo despues de la regla, a mi me han dicho que llame cuando me baje?que raro no?

Martina.- Que dios te oiga jejejeje, tengo unos nervios q no puedo ya con ellos, jeejeje tengo ya ganas de que acabe todoooooooooooooooooo, y con mi niña al lado claro jejejeeje,

Xicas del xat un besote a todassssssssssssss, que no me olvido de ustedes e¡¡¡¡¡¡

N
nilda_6923166
2/3/10 a las 17:55

holaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola xicas bichusa, cuenta tu histereo que yo estoy de los nervios, me creia q te la hacian al dia siguiente de bajarte, a pos otra cosa q ya se, y el antibiotico que te lo tomas la noche antes? no no por la mñn antes de ir me dijo a mi el medico, buf estoy deseando q baje ya la warrona jeejejejejejeje.

G
greisy_6316827
2/3/10 a las 18:21

Toy podria....vamos ke apesto.....uffff kien se arrime ami acaba igual de podria.....
Hola chicas! Espero ke todas hayais pasado un buen finde semana. Aki en andalucia hemos tenido puentazo...asike el viernes hice las maletas y regresé ayer por la tarde. Hoy voy a intentar ser breve, voy a resumir un poco ke tal mi finde hasta hoy.

TOY COMO LAS MIER DASSS. en fin....como sabeis llevo 1 semana con dolor de barriga. no se si es a causa de los nervios. Ayer me tenia ke haber bajado la regla...asike tengo 3 opciones. nervios, regla o preñao. ojalá sea la ultima. Este finde lo he pasado bien, me ha seguido doliendo la barriga pero en menos cantidad. Ayer me dolia algo mas la barriga pero claro puede ser de la regla..... y hoy estoy mal. Me ha dado un pinchonazo ke me ha dejao doblada unos segundos.

Ayer cuando llegamos empezamos a poner friso en mi cabina de estetica. Asike ayer estuve ayudando a mi marido. hoy me he dedicado a pintar y sinceramente me da un poco de miedo hacer esfuerzos por si estuviera preñá. Hoy es mi primer dia de retraso y mi marido no ha kerido ke me haga el test, me dice ke me espere 1 semana y sinceramente no se si mañana me lo haré...segun como pase esta noche.

SINTOMAS. pues el dolor de barriga desde hace 1 semana, el olfato algo mas desarrollao y tengo como nausias..en fin...mi marido dice ke es sicologico. Yo no se ke pensar....sabeis ke me dijo ayer??

Pues ayer estuve hablandole de vosotras....ke isis es de valencia y esta con el omifin, ke noa es andaluza y le van a hacer una ia, ke a carol de madrid le ha salio negativo el test, ke hay una chica de ecuador....ke nuria es super simpatica...k cintia habia pasado por lo mismo ke yo....etc etc.. y me sueltaaa ke kizás yo sea la primeraa de "mis amigas nuevas" (oseasee vosotras chicas jajaja) en kedarme embarazá. me kedé muerta con el ...pero miraa no se sabe...aunke he de decir ke soy la mas veterana en la buskeda y captura de un preñao ke llegue a buen puerto.....

Hoy estoy un poco egocentrica y solo hablo de mi...pero eske me encuentro mal fisicamente, estos dolores de barriga me tienen moskeada...pq y si toy preñá y yo pintando y aborto? ojuuu ke pena de ser tontos en esta vida.... Mañana espero entrar y hablar con todas. Hoy he leido todo lo ke habeis escrito pero sinceramente no tengo ganas de contestaros. Espero me perdoneis vale? un saludo muy grande para todas. un besitoo

O
orosia_8617047
2/3/10 a las 21:15

Evilla!!!!
Mucha suerte Dios quiera que si seas en este mes la primera en embarazarte ojala que si lo deseo de todo corazón..... tranquila no pienses mucho en eso porque realmente te atormenta pero ( que imposible es no pensar verdad???) trata de no hacer mucho esfuerzo puede ser que si estes yyyyy no vale hacerle daño al bebe, también el olor de la pintura a veces es fuerte asi que a cuidarse por favor.......

y tranquila estoy segura que la mayoria te entendemos que hables solo de ti pues necesitas desahogarte y decir lo que estas sintiendo en este tiempo de angustia.

Besos y muchisisisma suerte que Dios te bendiga y te traiga el mejor regalo del mundo...

X
xiumei_6403654
3/3/10 a las 8:42

EVILLA cielo pues ójala que estuvieras, aunque anda que pensar que va a abortar solo por pintar, jo! que dramática que sos niña...jeje
Yo aquí estoy en mi día 35 y sin que venga la tía pero no estoy embarazada, no empeceís a pensaros que me he hecho ya un test de esos de tira y na de na...me duele mucho la barriga pero desde hace días, y pinchazos y de todo pero na de na, ni aparece la tía...

Ah...no se dónde compraréis vosotras los test pero he encontrado una página barata y muy fiable, los pedí el lunes y me han llegado el martes a casa super discretos en un sobre blanco que no se sabe de que son, los de farmatest.

Besitos y nada más, no hay novedades en mi frente diario, si no escribo no os preocupeis que yo si os leo todos los días.

G
greisy_6316827
3/3/10 a las 16:58

A tomar por el culete la pandereta a tomar por el culete la pandereeeeeeeetaa chimpon.
weno......despues de seguir con los dolores de barriga y mi malestar general.....esta mañana me he levantado todo ilusionaada a hacerme un test de preñamiento.....porque si soy sinceraa pensaba ke estaba preñada pq ese dolor de barriga es como el ke tuve cuando me kedé embarazada. En fin no voy a dar muchas weltas....me uno a isis, cintia, martina y carol.....NEGATIVO! pensabaa ke me iva a desilusionar mas...pero weno ha sido una desilusion como cada mes..... Espero ke me baje la regla pronto para continuar con el omifin...si no va a la primera.....ke sea a la segunda....mientras tanto suerte a todas.

pd. prometo ke en cuanto esté mas animada escribiré como una loca......pero perdonarme porque no tengo ganas de nada. un besito.

pd2. ains mi mala cabeza....muchas gracias por apoyarme chicas!!!! sois lo mejor de lo mejor del ciberespacio y del mundo mundial. os kiero mucho, muakkks

O
orosia_8617047
3/3/10 a las 17:30

Hola niñas!!!
Evilla me dió mucha tristeza saber que te salió negativo, entiendo como te siente y sería inútil decirte que estes tranquila, solo le pido a DIos que te ayude a asimilar esta noticia que es muy dura pues uno se ilusiona mes a mes, y que sea uno de los últimos que llores por esto que el próximo mes tengas mucha suerte........ un beso y un abrazo a la distancia, te entendemos y tranquila ya te animarás un poco y nos escribiras pues tu ánimo es muy importante para mi para nosotras......

Vabavi Vanne, es verdad siempre hay esperanza te felicito tu tuviste mucha suerte y hay que agradecer a Dios por tan linda oportunidad por doble jiji ji pues estan seguiditos tus bebes, cuidate mucho y si es esperanza luego de haber pasado por tanto ahora tener tu angelito, aunque me imagino que super duro también el haber perdido al primero. Gracias por compartir con nostras tu historia con un gran final feliz

Un abrazo a todas.!!!!

S
sarika_8769257
3/3/10 a las 17:46

No se, ustedes que tienen mas experiencia ayudenme please!!
Hola chicas, soy nueva en la sala.
A mi me pasa lo mismo que a muchas de ustedes.

Tengo 20 años y mi pareja y yo estamos buscando bebe desde el año pasado a mediados.
Antes de todo me hicieron un escografia vaginal para ver que tal todo y todo bien ecxepto que tengo ovario poliquisticos pero mi medico me ha dicho que no pasa nada, que mi ovarios funcionan bien y de hecho ovulan mas de la cuenta.

Hoy tengo un retrazo de 8 dias, perp al dia 6 me realize es test y me dio negativo, pero como dicen por ahi, la esperanza es lo unico que se pierde. Anoche cuando me quite un tampa que me puse por si me llega la regla en cualquier momento estar preparada y salio como un poco marron asi como el flujo de la clara de huevo. Pero hoy no me llega aun.

No se que pensar.. Estare y me habra dado negativo? sera que ya viene mañana el periodo? sera que tengo que esperar mas tiempo para hacer la prueba?
ustedes que creen chicas??

Besos y muchisimas gracias a todas..

Les deseo de todo corazon que tengas bebes este año!!!

J
june_6006541
3/3/10 a las 18:24

Hola preciosas
Hola chicas que tal todo???
Pos yo aki deseando que llegue ya abril pa volver a consulta,a ver si se pasa pronto.

Bueno comencemos

Evilla: Siento muchisimo lo de tu negativo,pero ya sabes que puede haber falsos negativos no???,puede ser que estes.. quien sabe,hasta que te baje hay esperanza asinque tu no pienses en ello y animate eh xoxo!!! No me gusta verte asi aunque te comprendo perfectamente.

gabachita81: Hola guapa parece que vamos a la par jajajaja,yo me hice esos analisis los del 3 dia el lunes,y me comentaron que si por ejemplo el 3 dia caia en sabado o domingo me lo hiciera el 5 dia.Pero de todas formas comentalo con tu medico.Los proximos me tocan para el 19 pero como es fiesta me han dicho que me los haga el 18,que no voy a esperar hasta el 22.

Freijas: Hola guapa,pues yo tambien compro los test en farmatest,ya solo me keda uno,espero no tener que volver a pedir.

Nurr Carol y Isis: que esta tarde no os habeis conectado cacho perras. Hoy os he echado de menos . A ver si mañana os veo por que tengo mono de vosotras jijijiji

Un beso a todas y sed buenas!!!

J
june_6006541
3/3/10 a las 19:16

Hola xoxo!!!
Los test cuesta unos 9 euros y pico y te vienen 5.Son tiras,si creo que ya te lo dije ayer pedorra!!!
BUeno te perdono por que has estado comprando jajajaj
Un besito

M
meimei_9495172
4/3/10 a las 13:54

Hola chicaaaaaas !!!!
Hola chicas ! Perdonad que no entre mucho en el foro pero es que estoy liadíiiiiiiiiisima.
Pues aquí estamos pendiente de la a ver si decide cogerse unas vacaciones y no aparecer por casa. Me tocaba ayer y de momento nada de nada ( eso sí tengo unos sintomas de que no veas....)
Al final mi marido se ha decidido y si este mes no me quedo se hará las pruebas, a ver si entre todos...

Buenos guapisimas, os seguiré informando
Besos

O
orosia_8617047
4/3/10 a las 15:18

Hola .....
Hola chicas espero tengan un buen día.

Seguimos en la lucha y asi seguiremos ........

Patricia 32164 bienvenida espoero tengas tu positivo y yo no aguantaria y me haria una beta...... bueno cuentanos como te va.

Cyntia ojala en realidad pase el tiempo y todas cumplamos nuestro sueño, que suerte en su pais si venden los TO en el mio no no los hay que complicado me parece faltal...

Carol estamos con los dedos cruzados que tengas tu positivo necesitamos un positivo en el foroooooooo, bueno mucha suerte ....

Isis vamos con ánimos a seguir el tratamiento porque dicen que el ánimo también influye en esto, fuerza mi nena mucha fuerza y continua con todo........yo por el momento con la dichosa maca, agua de hortiga para eliminar todo lo malo del cuerpo y ácido fólico veamos como me va a por cierto unos caldos de mi madre que me da que es bueno dice asi que aver que pasa........

Kitty Ojala no llegue la odiosa mucha suerte y cuentanos como te va.

Un saludo a todas ......

G
greisy_6316827
4/3/10 a las 19:40

Evax fina y segura.....pq me gusta ser mujer!!!! andaaa y ke coman mierrr daaaaaaa!
wenooo......ya me ha bajado el reglon de las narices! asikeeee dentro de lo malo me alegro...porque el lunes empiezo mi segundo ciclo de omifin. Prometo mañanaaa escribiros largoo y tendido........ y apartir de la semana ke viene os aburrireis de leer tantos post mios!!!! weno chicass espero ke todo os vaya bonito......ara voy a actualizar la lista......un besito para todas!

G
greisy_6316827
4/3/10 a las 19:43

Actualizoooooooooooooo
Gine 8/02

000evilla--------26 años------------Almeria------- ----Esteticista--------3años y 5 meses ------------ progeffick200, yoduk complex. 2 ciclo de Omifin

Nurr23-----------23 años-----------Zaragoza------- aux. Enfermería------13 MB----Cita Gine 16/03

C
chunli_8625807
5/3/10 a las 1:28

Una pregunta
Chicas es normal que duelan los ovarios de vez en cuando por esto? llevo un par de días que me dan unos dolores...., estoy un poco asustada, No sé si puede ser por que me va a bajar la regla, en teoria.... o yo que se.

G
greisy_6316827
5/3/10 a las 20:39

Donde estan mis niñas del foro matarile rile rile donde estan mis niñas matarile rile ló.....
.....en el fondo de mar matarile rile rile......... Weno lo prometido es deuda...ayer dije k hoy iva a escribir y aki estoy. Ante todoooooooo perdonarmeee la tardanza.....como sabeis he estado mal fisicamente y mentalmenteeee asikeee acaboo de pasar del estado off al estado on.

ISIS: AYYYYYYYYY COMPAÑERAA DE OMIFIN!!! no me regañes mujer......ya se ke he estado apagada o fuera de coberturaaaa unos dias, pero he estado realmente mal......... espero me perdones tu y todas!!! Haber ami me bajo la regla ayer asike el lunes dia 8 empiezo con el omifin. por lo ke he visto en tu mensaje privado tu ya has acabado....asike vamos a estar como el primer ciclo una detrás de la otra. Te tienes k tomar una pastilla o dos?? vas a mirarte a mitad del ciclo con ecos vaginales??? yo no se si ir o no....kizás vaya o kizás me espere para el mes ke viene...en fin ya lo decidiré. kiero ke sepas ke te he echado mucho de menos!!!!

MARTINA. ke tal estas wapa??? bueno ya he leido ke no vas a hacerte la prueba esa rara.....mira es una opcion, no tienes pq tener nada malo si te has echo la prueba de las trompas y estas bien. No has probado ha hacerte una ia o una fiv''? k precio tiene eso en ecuador??? De todos modos si no te has kedado aun....ya llegará, lo ke pasa ke no nos ha llegado nuestro momento. un saludo wapetona.

CAROL. ke pasaa xoxete???? te has echo el test o te ha bajao la regla??? voy a ser cibertita o ke???? buenoo yo kreo ke en cuanto una de nosotras se preñe las demas vamos detras...kien se anima a ser la primera????? un besito patiiiii tambien

CINTIA. aiiiiiiiiiiiii si tu supierasss lo feliz ke me hiciste el otro dia.......dios no te lo puedes ni imaginar....... eres un soleteeee hija mia. Que tal estas????? bueno apartir de la semana ke vieneee tengo via libreee pa poder charlarr por el msn pq este se va a currar jejejeje asike prepararos pa la semana ke viene pq la evilla welve.....y encimaaa volveráaaa con sus soponciosss pq sus bochornos comenzarán la semana ke viene por culpa del omifin jajajajajaja

NURR.......babyyyyyyyy ke pasa contigo??? k estas estudiando ahora???? weno por lo ke he leido en tus post anteriores sobre los hombre.......TIAAAA SI SON TODOS UNOS PETARDOS, SIN SENSIBILIDAD.......WENO SI TIENEN SENSIBILIDAD PERO EN LA PUNTAAA DE LA PO.................jajajajajaa tu trankila mujerr k todos son iguales, si yo te contara mis rifi rafes con mi marido te kedarias pillá.....en fin un besitooo y preparate ke la semana ke vieneee welvo.....un besitooo

NOA. wenoo no se si ya te habrás puesto al dia.......la histero te la haces despues de ke te baje la regla...la verdad eske no recuerdo ke dia...tienes unos dias pero eso ke no lo recuerdo. el antibiotico te lo tienes ke tomar el dia de antes. te ha bajado ya?? cuando se supone ke te tiene k venir??? wenooo animooo k ya mismo tienes a tus churrumbelicos aki!!! un abrazotteee wapa.

FREIJAS........miraaaaaala ella como tiene casa nueva.....está tol diaa dale ke te pego tiki taka....y pasa de nosotras!!! jajajajaj ke si hoy estrenamos la cocina.......maáñana estrenamos el baño.......el otro el dormitorio...jajajajajaja wenoo nenaa un saludo y un besoteeee.

GABACHITA. UYYYYY NO SE SI LO HE ESCRITO BIEN. weno si me ekivoco espero me perdones pero vaya nick mas raro tas puesto nena. me alegro kte gusten mis titulos...la verdad eskeee me aburro un pocooo y sinceramentee soy un poco infantil...jajajaja de todos modos en todos los grupos tiene k haber alguna payasa ke anime al grupo no??? poss aleee esa soy yo!!!

BICHUSA. hola nena, bueno ya he visto ke te han echo la histero y ke todo ha salido bien, me alegro un monton. Ami tambien me dijo la enfermera ke no era pa tanto...ke la prueba era unos 2 minutos si estaba trankila y todo estaba bien.....asikeee asiii las demas no se pondran nerviosas. un saludo pa ti tambien.

ANDRAGORA. weno holaa!!! contigo he hablado menos y esta semana ke he estado un poco offf.....pues estoy algo perdida..... he leido ke te tienes ke hacer una ia. ya te han echo todas las pruebas??? k problema es el ke teneis??? en fin sea lo ke seaaa el objetivo es ser mamis.

CYNTIA761121. BIENVENIDAAA CHICA.....aki estamos todas para ayudarnos en todo lo ke nos sea posible. un saludo.

KITTI. wenoo me alegra ke tu marido se kiera hacer las pruebas. ami me dijo mi medico de cabeceraaaa k muchas veces los problemas de infertilidad era por problemas en los espermatozoides...y weno es la prueba mas sencilla de realizar.... un puñao de bixos al bote y aleee al microscopio. espero ke no sea nadaaa y tu tambien consigas tu objetivo pronto. saludos.

NO SE SI ME DEJO A ALGUIEN POR AHI....supongo ke sí, espero me perdonen.... solo kiero decirosss ke muchas gracias a todas por ser asi de esas maneras!! jajajaja k estoy muy contenta de haberos conocido aunke seaaa ciberneticamente hablando. Os deseo lo mejor, un ssludo para todas y muchos besitos. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k

N
nilda_6923166
6/3/10 a las 11:59

wola xicas
Bufffffffffff las xicas de mi otro foro se estan quedando embarazadas, me da muxisima alegria y solo pienso q ya me qeda menos para poner mi positivo.

Hoy e leido otro, buf ya son 3. y una de gemelos q ayer supo q eran niño y niña, que alegria a mi tb me gustaia tener gemeilillos, en fin.

Tengo duda evilla creo q tu eras la unica de lo de la histereo? no me acuerdo, weno elo caso es que me qiero tomar el omifin, y no se si eso supondra que las pruebas de un resultado u otro, y no qiero meter la pata asi q estoy con la duda ayudadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Q hago lo tomo o no?

T
tifany_5441110
7/3/10 a las 10:03

Hola a todas estoy de regreso
Hola a todas, he estado mas de una semana sin entrar n el foro es que me fui de viaje a lanzarote a ver a mi familia y a desconectar un poco pense que lo habia dejado escrito.
En fin Evilla me ha alegrado que te interesaras por mi, bueno te cuento mi problema es que tengo ovarios poliquistico y no ovulo bien, me hicieron todas las pruebas a mi y a mi marido y salieron estupendas en todo lo demas, pero como no ovulo pues doctora me ha dicho que me iban a hacer una ia, que con esto era suficiente (esperemos) jeje, asi que el lunes tengo cita con reproduccion para que me digan el tratamiento para empezar con la ia, estoy ansiosa jejej, ya contare lo que me digan a ver si coincido con alguien. Un beso

Isis: veo que me has hechado en falta y eso se agradece ya que llevo poco tiempo en el foro, como he dicho he estado de viaje, pero no me he olvidado, resulta curioso porque cuando solia mirar los mensajes y escribir siempor lo hacia escuchado a pixie lott y cuando esttando de viaje oia en la radio una de sus canciones me ocordaba de ustedes jajajajajajja un beso.

Me tengo que poner al dia con los mensajes que han puesto todas estos dias, pero estare por aqui, un beso a toddas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest