Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
F
fady_8681758
26/11/18 a las 19:03

Uy! Y eso? Pensaba que la resonancia no era nada... Yo la tengo en el próximo ciclo...

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

J
james_7838903
26/11/18 a las 21:38
En respuesta a rossy_6039926

Muchas gracias chicas la verdad es que este foro es estupendo para no sentirse tan sola

Pues sí Aiko! Aquí todas nos comprendemos y ayudamos, xq el resto de la gente ni entienden los procesos ni nuestros estados de ánimo. 

A mi tb me salió una trombofilia pero q no le dieron importancia, tb me pongo heparina, yo creo q la ponen a todas para más seguridad. Por cierto fui a mi medico de cabecera y me recetó la heparina, me ha costado por la s. Social 4 euros una caja de 30 dosis, los primeros días compré 2 cajas de 2 dosis y fueron 23 euros. La diferencia es buena...y a mí mi medico me la recetó sin ningún tipo de pegas. 

y por último muchísima suerte a las que vais mañana y a luzyalma mucho ánimo que ya no queda nada!!

T
tortugavera
27/11/18 a las 7:55

Chicas mucha suerte para las que hoy tenéis visita. Cuando podáis nos vais informando. 

Luzyalma y alisa ya os queda muy poquito para salir de dudas. Manteros ocupadas e intentad parar la mente cuando se ponga muy pesada haciendo cosas que os gustan.

D
dorcas_759557
27/11/18 a las 10:10

Hola, chicas.
yo tengo la beta el dia 5, ayer me lllamaron y me comentaron que a dia 5 me habian ccongelado 2 uno de calidad a yy otro defa calidad intermedia y q tenia otros dos pendientes.
yo la heparina me la pongo en el muslo y muchode mejor.
un saludos.
vosotros cuandono hicisteis la transferencia esperasteis un poco de rreposso??, me agobia que yo no hice ni dosel min de reposo,.

F
fanka_7989625
27/11/18 a las 15:19

Hola chicas quería haceros una pregunta...vosotras tenéis hechas las pruebas inmunológicas  de las NK...y las de los ligados KIR es que a mi el inmunologo me las mandó por descartar cosas y porque me salían los fosfolipidos altos...alguna de vosotras os dieron altas y habéis conseguido el positivo? O nunca os las han mandado? Es que Juana no le da mucha importancia a este tema y es por conocer algo...estoy a punto de hacerlas y no se por conocer alguna opinión vuestra...ahiiii que duro  es todo este mundo!!!

D
dorcas_759557
27/11/18 a las 15:24
En respuesta a fanka_7989625

Hola chicas quería haceros una pregunta...vosotras tenéis hechas las pruebas inmunológicas  de las NK...y las de los ligados KIR es que a mi el inmunologo me las mandó por descartar cosas y porque me salían los fosfolipidos altos...alguna de vosotras os dieron altas y habéis conseguido el positivo? O nunca os las han mandado? Es que Juana no le da mucha importancia a este tema y es por conocer algo...estoy a punto de hacerlas y no se por conocer alguna opinión vuestra...ahiiii que duro  es todo este mundo!!!

A mi no me las mandaron.
espero que el dia 5 sea un positivo.

M
manoj_6442494
27/11/18 a las 18:44
En respuesta a else_767053

Cmb y Lunaa suerte para las ecos de mañana!!! Contarnos novedades en cuanto podáis, seguro que estará todo estupendo.

Holaa psicoinfe! Ha ido todo  bien , mi bebé está creciendo con normalidad y ya me han dado el alta.Ahora vida normal y sin excesos poquito a poco!!
Cmb dinos algo también por fii ..si son dos o uno embrioncito... seguro que irá todo bien!!! Un abrazo grande grande a todas que estáis en este proceso!!! 

E
else_767053
27/11/18 a las 19:01
En respuesta a manoj_6442494

Holaa psicoinfe! Ha ido todo  bien , mi bebé está creciendo con normalidad y ya me han dado el alta.Ahora vida normal y sin excesos poquito a poco!!
Cmb dinos algo también por fii ..si son dos o uno embrioncito... seguro que irá todo bien!!! Un abrazo grande grande a todas que estáis en este proceso!!! 

Que alegría!!! Son muy buenas noticias. Ahora a disfrutar mucho y a dejarse mimar!
Cuando tienes la siguiente eco?
Yo de momento tengo gine del seguro el jueves aunque no creo me haga eco y tengo la primera eco en el público el día 10 de Diciembre que será la semana 11. 

M
manoj_6442494
27/11/18 a las 19:59
En respuesta a else_767053

Que alegría!!! Son muy buenas noticias. Ahora a disfrutar mucho y a dejarse mimar!
Cuando tienes la siguiente eco?
Yo de momento tengo gine del seguro el jueves aunque no creo me haga eco y tengo la primera eco en el público el día 10 de Diciembre que será la semana 11. 

Sii mucha alegria!! ahora a relajarme un poquito y a disfrutar del embarazo . Yo tengo eco por el seguro privado el día 03/12 ( este lunes ) y por la seguridad social todavia no he pedido cita a la matrona . Mañana voy al ambulatorio y la pediré .
Juana me ha comentado que se pondrá en contacto con nosotros la genetista de su equipo ( Trini)  para informarnos de los análisis de sangre que se hace a partir de la semana 10 de embarazo . Con estos analisis se descartan posibles anomalias genéticas del feto y bueno  y esoo.. ahora pues.. es todo novedad para nosotros al ser primerizos ..Psicoinfee ves informándonos también cómo te va ( tú vas un pasito  por delante de mii.. somos compiiis de embarazoo). Ahora a esperar al día 03/12 que será el primer contacto con mi ginecologo y será quien me hará el seguimiento de mi embarazo . Queremos hacer seguimiento por la seguridad social y también por el seguro privado. 

E
else_767053
27/11/18 a las 20:05
En respuesta a manoj_6442494

Sii mucha alegria!! ahora a relajarme un poquito y a disfrutar del embarazo . Yo tengo eco por el seguro privado el día 03/12 ( este lunes ) y por la seguridad social todavia no he pedido cita a la matrona . Mañana voy al ambulatorio y la pediré .
Juana me ha comentado que se pondrá en contacto con nosotros la genetista de su equipo ( Trini)  para informarnos de los análisis de sangre que se hace a partir de la semana 10 de embarazo . Con estos analisis se descartan posibles anomalias genéticas del feto y bueno  y esoo.. ahora pues.. es todo novedad para nosotros al ser primerizos ..Psicoinfee ves informándonos también cómo te va ( tú vas un pasito  por delante de mii.. somos compiiis de embarazoo). Ahora a esperar al día 03/12 que será el primer contacto con mi ginecologo y será quien me hará el seguimiento de mi embarazo . Queremos hacer seguimiento por la seguridad social y también por el seguro privado. 

Yo estoy igual, con la seguridad social y el privado aunque lo más probable es que de a luz en el público ya que me corresponde un buen hospital.
Yo la prueba genetica no invasiva prenatal la haré en Eresa porqué sale más barata. Lo que pasa es que al tener mellizos puedo hacer solo la básica, no la ampliada y tengo que esperar la semana 12 o 13 para que sea más fiable.
Seguimos todas en contacto por aquí y vamos comentando como sigue todo.
Cmb esperamos noticias tuyas!!!

L
layra_5919878
27/11/18 a las 20:22

Lunaa que bien,ahora a disfrutar!!yo también tengo buenas noticias,llevo 2 y estan muy bien,incluso les hemos oído el corazoncito.Estoy muy feliz chicas!!!En dos semanas vuelvo a tener eco y si todo está bien ya me darán el alta.

E
else_767053
27/11/18 a las 20:32
En respuesta a layra_5919878

Lunaa que bien,ahora a disfrutar!!yo también tengo buenas noticias,llevo 2 y estan muy bien,incluso les hemos oído el corazoncito.Estoy muy feliz chicas!!!En dos semanas vuelvo a tener eco y si todo está bien ya me darán el alta.

Enhorabuena!!! Somos compañeras de mellizos! Que emoción poder oír el corazón, esto es que están perfectos.
Ya verás como en dos semanas te darán el alta.

R
rossy_6039926
27/11/18 a las 20:41

Lunaaaa cmb enhorabuena!!! Me alegro muchisimo ahora a cuidarse y a disfrutar un monton. 
Yo tambien he tenido visita en Peñiscola: todo perfecto el jueves empiezo ya a pincharme para la estimulacion y el dia 4 visita para ver que todo va genial, mareee esto ya va q nervios y que emocion. 
Se que aun nos queda un largo camino ( aun me falta la resonancia y posible histeroscopia quirurgica) pero ya falta menos. 

R
rossy_6039926
27/11/18 a las 20:42
En respuesta a elayne_6926376

Hola,

Acabo de venir de consulta con Sara, como las trompas están bien me hacen histeroscopia el 13 de Diciembre. Ya estamos un poco más cerca.

Como me hecho las trombofilias porque me las pidieron en la fe y me ha salido el anticoagulante lupico positivo debil, me ha dicho que me la tengo que repetir en 6 semanas y que nos hagamos los cariotipos tambien.

Enhorabuena a los positivos ya vereis como en las ecos esta todo bien. Y las betadesesperantes mucho anímo y energia positiva, estamos esperando vuestros positivos!!!

Irene 1984 agosto ya falta menos! Mucho animo

R
rossy_6039926
27/11/18 a las 20:43
En respuesta a dorcas_759557

Hola, chicas.
yo tengo la beta el dia 5, ayer me lllamaron y me comentaron que a dia 5 me habian ccongelado 2 uno de calidad a yy otro defa calidad intermedia y q tenia otros dos pendientes.
yo la heparina me la pongo en el muslo y muchode mejor.
un saludos.
vosotros cuandono hicisteis la transferencia esperasteis un poco de rreposso??, me agobia que yo no hice ni dosel min de reposo,.

Xaxanina1 esperamos tu positivo para el dia 5, estamos n racha ya veras como nos das otra alegria!!

R
rossy_6039926
27/11/18 a las 20:44
En respuesta a fanka_7989625

Hola chicas quería haceros una pregunta...vosotras tenéis hechas las pruebas inmunológicas  de las NK...y las de los ligados KIR es que a mi el inmunologo me las mandó por descartar cosas y porque me salían los fosfolipidos altos...alguna de vosotras os dieron altas y habéis conseguido el positivo? O nunca os las han mandado? Es que Juana no le da mucha importancia a este tema y es por conocer algo...estoy a punto de hacerlas y no se por conocer alguna opinión vuestra...ahiiii que duro  es todo este mundo!!!

Alma2807 a nosotros en la fe ya no le dieron importancia a   las pruebas  immunologicas, solo cariotipos y trombofilias y Juana tampoco nos ha dicho nada

E
else_767053
27/11/18 a las 20:49
En respuesta a rossy_6039926

Lunaaaa cmb enhorabuena!!! Me alegro muchisimo ahora a cuidarse y a disfrutar un monton. 
Yo tambien he tenido visita en Peñiscola: todo perfecto el jueves empiezo ya a pincharme para la estimulacion y el dia 4 visita para ver que todo va genial, mareee esto ya va q nervios y que emocion. 
Se que aun nos queda un largo camino ( aun me falta la resonancia y posible histeroscopia quirurgica) pero ya falta menos. 

Que bien que ya empiezas! Seguro que en nada vas a tener unos embriones muy bonitos esperandote. Cada pasito es un gran logro en este proceso y cuando menos te lo esperas ya estás en la recta final.

F
fanka_7989625
27/11/18 a las 21:01

Que alegría chicas cbm dos también...que notición! Tenemos  3 embarazadas a ver si seguimos sumando me alegro mucho por vosotras  a disfrutarlo...y suerte para las demás...ahiiii tenemos que conseguirloooo

J
james_7838903
27/11/18 a las 21:15

Enhorabuena Lunaa y Cmb!!!!! Que alegría!! Disfrutarlo mucho chicas, que seguro q lo haréis. 

Alma yo ese tipo de  pruebas no me he hecho nunca. 

y a luzyalma toda mi energía positiva para mañana, estaré pendiente, mucha suerte🍀

T
tortugavera
27/11/18 a las 21:48
En respuesta a james_7838903

Enhorabuena Lunaa y Cmb!!!!! Que alegría!! Disfrutarlo mucho chicas, que seguro q lo haréis. 

Alma yo ese tipo de  pruebas no me he hecho nunca. 

y a luzyalma toda mi energía positiva para mañana, estaré pendiente, mucha suerte🍀

Qué alegría lunaa y cmb!!  El foro se llena de buenas noticias!! A ver si en unos meses todas las que estamos por aquí lo conseguimos. 

Aiko empezar es ya mitad! Ánimo! 

Luzyalma no me he hecho pruebas inmunológicas así que no te puedo ayudar. 

Luzyalma mucha mucha suerte para mañana! 

R
rossy_6039926
28/11/18 a las 8:25
En respuesta a else_767053

Que bien que ya empiezas! Seguro que en nada vas a tener unos embriones muy bonitos esperandote. Cada pasito es un gran logro en este proceso y cuando menos te lo esperas ya estás en la recta final.

Muchas gracias a todas por los animos💪A por mis peques!!

R
rossy_6039926
28/11/18 a las 8:26

Luzyalma mucha suerte🍀🍀🍀🍀

F
fanka_7989625
28/11/18 a las 8:56

Mucha suerte chicas para las betas de hoy...ojala sean buenas noticias...

K
khalil_5995643
28/11/18 a las 10:34

Gracias guapas x lo ánimos xo va mal la cosa, ayer m hice el test d embarazo temprano, de 6 días antes y estaba blaco nuclear, así q nada, al mediodía m dan los resultados de la beta y xa la colmo ya he tenido un manchado leve, en cuanto deje la progesterona seguro q m baja. 

F
fanka_7989625
28/11/18 a las 11:19

Ahiiiii que penaaaaa...A ver si hubiera suerte y que te dicen...cual era vuestro problema luzyalma?ojala haya suerte y explicación 

K
khalil_5995643
28/11/18 a las 14:06

Gracias Alma2807, tengo baja reserva....
Confirmo beta negativa, ainsss, ahora a recuperarse de la caída. 

F
fanka_7989625
28/11/18 a las 16:04
En respuesta a khalil_5995643

Gracias Alma2807, tengo baja reserva....
Confirmo beta negativa, ainsss, ahora a recuperarse de la caída. 

Ahiiii que pena ahora a reponer fuerzas y a seguir intentándolo...tenéis embriones congelados?? Muchísimo ánimo y fuerza de mi parte...era tu primera fiv?  O habéis hecho alguna otra...y con Juana?espero que estés bien...muchísimo animo

J
james_7838903
28/11/18 a las 16:46
En respuesta a khalil_5995643

Gracias Alma2807, tengo baja reserva....
Confirmo beta negativa, ainsss, ahora a recuperarse de la caída. 

Ainss lo siento muchisimo. Que rabia!! Jolines por todo lo q hay q pasar, que desilusión!!. 
Hoy es un día duro. Mucho ánimo para tí, creo recordar q tenías algún blasto, pues a por él. Has hablado ya con la clinica? Te dicen de volver a empezar o tienes q descansar algún mes? 
Te pregunto xq yo tb me tengo q ir mentalizando por si es que no...aunque yo creo que a mi me coincidiría con noche buena y creo que me tendré q ir a enero. 

Un abrazo bien fuerte. 

L
layra_5919878
28/11/18 a las 16:54

Sí Psicoinfe,compis de mellizos,estoy que ni me lo creo.Espero que todo vaya bien🙏🙏
Luzyalma cuánto lo siento,que duro es todo esto,pero Juana al final conseguirá embarazarte.Ayer en la consulta,Juana nos decía que para ella no existe lo de infertilidad por causa desconocida,que ella busca hasta encontrar de dónde viene el problema y si algo falla,estudia el porqué.
Confia con Juana porque al final lo conseguirás.Un abrazo muy fuerte!

D
dorcas_759557
28/11/18 a las 17:15
En respuesta a layra_5919878

Sí Psicoinfe,compis de mellizos,estoy que ni me lo creo.Espero que todo vaya bien🙏🙏
Luzyalma cuánto lo siento,que duro es todo esto,pero Juana al final conseguirá embarazarte.Ayer en la consulta,Juana nos decía que para ella no existe lo de infertilidad por causa desconocida,que ella busca hasta encontrar de dónde viene el problema y si algo falla,estudia el porqué.
Confia con Juana porque al final lo conseguirás.Un abrazo muy fuerte!

Pues siento decirte q a mi juana no dio con ello, no sabe pq no me quedo. Un saludo

E
else_767053
28/11/18 a las 17:41
En respuesta a khalil_5995643

Gracias Alma2807, tengo baja reserva....
Confirmo beta negativa, ainsss, ahora a recuperarse de la caída. 

Lo siento mucho.
Yo lo conseguí en el segundo transfer así que no te desanimes! A veces hay cosas que se escapan del control de ellos y con un negativo, acaban ajustando el tiro para la vez siguiente y es cuando aciertan!
Sé que hoy es un día duro pero estoy segura que en nada vas a conseguirlo.

M
manoj_6442494
28/11/18 a las 21:23
En respuesta a khalil_5995643

Gracias Alma2807, tengo baja reserva....
Confirmo beta negativa, ainsss, ahora a recuperarse de la caída. 

Luzyalma muchooo animooo!!! Yo me quedé a la tercera Transfer ( la dos primeras tuve bioquímicos) .Hoy es un día duro pero tienes que tirar para delante!!! Piensa que el equipo Juana Crespo te preparará de otra forma para la próxima Transfer y al final aciertan, ya lo verás!!!! Un abrazo muuuuy fuerteee!!!!!! 

T
tortugavera
28/11/18 a las 21:42
En respuesta a khalil_5995643

Gracias Alma2807, tengo baja reserva....
Confirmo beta negativa, ainsss, ahora a recuperarse de la caída. 

Mucho ánimo luzyalma1¡ son momentos muy duros en los que no sientes consuelo. La verdad que no es un camino fácil el que hemos escogido, está lleno de subidas e ilusiones y bajadas y desilusiones, lo importante es cuando te caigas sacudirte las rodillas y volverte a levantar porque en ese camino estamos todas nosotras para apoyarnos, animarnos, darnos la mano y motivar las que ya han llegado a la meta a las que están un poco más atrás. Entiendo perfectamente tu bajón pero tenemos la suerte de tenernos y entendernos porque fuera de este foro, en tu vida real es difícil sentir la comprensión i empatia porque no se entiende esta montaña rusa de emociones. un abrazo

T
tortugavera
28/11/18 a las 21:46

La verdad es que sí marinuki, confiamos mucho en ellas y nos ponemos en sus manos pero a veces tiene un coste emocional bastante fuerte aceptar todas sus decisiones. Confiemos en que todo valga la pena para un dia llegar a abrazar a nuestros bebés soñados. un abrazo

G
glenys_8786143
28/11/18 a las 21:56

Hola !
Al final ya me llmaron para la histeroscopia.😀será el 14 de diciembre! El dia de mi cumple! No contaba yo qie fuera ya este mes! Estoy super ilusionada!
Mucho ánimo
Bicos

F
fady_8681758
28/11/18 a las 22:01
En respuesta a glenys_8786143

Hola !
Al final ya me llmaron para la histeroscopia.😀será el 14 de diciembre! El dia de mi cumple! No contaba yo qie fuera ya este mes! Estoy super ilusionada!
Mucho ánimo
Bicos

Hola paupei! Si no es mucho preguntar, cuánto ha pasado desde la punción hasta la histeroscopia? Por hacerme a la idea yo calculo que tendré la punción para Nochebuena 

G
glenys_8786143
28/11/18 a las 22:26
En respuesta a fady_8681758

Hola paupei! Si no es mucho preguntar, cuánto ha pasado desde la punción hasta la histeroscopia? Por hacerme a la idea yo calculo que tendré la punción para Nochebuena 

Hola Milady:
Me hicieron la  punción el 13 de octubre, la resonancia la hice aqui( en galicia) el dia 6 de noviembre creo recordar. ..los resultados ne tardaron una semana y los envié a Valencia. Me dijeron que tardarían maximo  dos semanas en evaluarlos  y a la seman ya me llamaron y me dijeron el dia de la operacion!😀

R
rossy_6039926
28/11/18 a las 22:28
En respuesta a khalil_5995643

Gracias Alma2807, tengo baja reserva....
Confirmo beta negativa, ainsss, ahora a recuperarse de la caída. 

Luzyalma1 un abrazo muy fuerte y mucho animo! A por la proxima q seguro q es la buena

D
dorcas_759557
29/11/18 a las 9:00

Yo llevo un un intento con juana, pero tengo infertilidad origen desconocido.
No hay explicacion de pq no me quedo.
Un saludo

E
else_767053
29/11/18 a las 9:52
En respuesta a dorcas_759557

Yo llevo un un intento con juana, pero tengo infertilidad origen desconocido.
No hay explicacion de pq no me quedo.
Un saludo

La reproducción asistida no llega a todo. Hay cosas que todavía no se han descubierto o cosas por las que no hay medios para averiguar que pasa. Por este motivo suelen ser técnicas que cambian a lo largo de los años, aparecen nuevas pruebas y nuevos instrumentos.
Si Juana no ha encontrado una causa es que no está en sus manos de momento hacerlo porqué de este foro creo que casos como el tuyo de origen desconocido, se cuentan con los dedos. Siempre tienes la opción de buscar una segunda opinión en otro sitio pero imagino que si te has quedado con Juana, cuando no es precisamente de lo más barato, es porqué confías en el equipo, porqué clínicas de infertilidad hay miles.

E
else_767053
29/11/18 a las 9:56
En respuesta a glenys_8786143

Hola !
Al final ya me llmaron para la histeroscopia.😀será el 14 de diciembre! El dia de mi cumple! No contaba yo qie fuera ya este mes! Estoy super ilusionada!
Mucho ánimo
Bicos

Muy bien!!! Te quedará el transfer para el nuevo año así que es para empezarlo con ilusión! La histeroscopia no es nada, sales con un poco de dolorcito tipo regla que en un día o dos desaparece. En nada vas a tener un útero perfecto!

D
dorcas_759557
29/11/18 a las 11:20

Claro que confio 100% en juana y en su equipo, son unos grandes profesionales y si me desplazo.8 h de donde vivo es pq fui a la mejor posible, si ella comenta q no hay causa la creo y por eso me pongo en manos de ellas para conseguirlo. Se que con ella lo vamos a conseguir, busca encontrar razones y conseguirlo. Y no es de la q te saca el dinero es sincera, a mi primero me hizo limpieza y limar por si acaso y me mando un año a intentarlo yo. Asi que venga animo chicas

D
dorcas_759557
29/11/18 a las 11:20

Claro que confio 100% en juana y en su equipo, son unos grandes profesionales y si me desplazo.8 h de donde vivo es pq fui a la mejor posible, si ella comenta q no hay causa la creo y por eso me pongo en manos de ellas para conseguirlo. Se que con ella lo vamos a conseguir, busca encontrar razones y conseguirlo. Y no es de la q te saca el dinero es sincera, a mi primero me hizo limpieza y limar por si acaso y me mando un año a intentarlo yo. Asi que venga animo chicas

K
khalil_5995643
29/11/18 a las 12:00

Solshine, muchas gracias x los ánimos!!! Alma2807,nos queda un blasto así q iremos a x la tercera fiv Cmb, gracias primor x escribir, es muy duro todo. Psicoinfe, gracias guapa, es una alegría tenerte en el foro y ver q se puede conseguir. Marinuki88, llame a la clínica xa dar el negativo y m dijeron q m llamaría la dra, xo aún no m ha llamado,tenía calidad uno a y otro a/b. Luna, muchas gracias x escribir, se sufre mucho, yo tb pase x dos bioquímicos,y se q lo tuviste q pasar mal, y mirate ahora, a ver si se me pega de tí y me quedo a la tercera transfer. Tortugavera, muchas gracias, tienes mucha razón, este foro ayuda mucho a ver q no estás sola. Aiko101, gracias x el apoyo Alisa, compi de beta, muchas gracias, ya verás como el tuyo va a salir bien! De corazón te mando toda la energía positiva xa q esa beta. A todas y a las q no he nombrado, muchisimas gracias, con lágrimas en los ojos os digo q sois un apoyo muy importante en todo este proceso. El corazón lo tengo roto, pero también lo tengo lleno de amor, así que no cesaré en esta lucha.

D
dorcas_759557
29/11/18 a las 12:03
En respuesta a khalil_5995643

Solshine, muchas gracias x los ánimos!!! Alma2807,nos queda un blasto así q iremos a x la tercera fiv Cmb, gracias primor x escribir, es muy duro todo. Psicoinfe, gracias guapa, es una alegría tenerte en el foro y ver q se puede conseguir. Marinuki88, llame a la clínica xa dar el negativo y m dijeron q m llamaría la dra, xo aún no m ha llamado,tenía calidad uno a y otro a/b. Luna, muchas gracias x escribir, se sufre mucho, yo tb pase x dos bioquímicos,y se q lo tuviste q pasar mal, y mirate ahora, a ver si se me pega de tí y me quedo a la tercera transfer. Tortugavera, muchas gracias, tienes mucha razón, este foro ayuda mucho a ver q no estás sola. Aiko101, gracias x el apoyo Alisa, compi de beta, muchas gracias, ya verás como el tuyo va a salir bien! De corazón te mando toda la energía positiva xa q esa beta. A todas y a las q no he nombrado, muchisimas gracias, con lágrimas en los ojos os digo q sois un apoyo muy importante en todo este proceso. El corazón lo tengo roto, pero también lo tengo lleno de amor, así que no cesaré en esta lucha.

Animo campeona q puedes con esto y con mas.

F
fanka_7989625
29/11/18 a las 15:40
En respuesta a khalil_5995643

Solshine, muchas gracias x los ánimos!!! Alma2807,nos queda un blasto así q iremos a x la tercera fiv Cmb, gracias primor x escribir, es muy duro todo. Psicoinfe, gracias guapa, es una alegría tenerte en el foro y ver q se puede conseguir. Marinuki88, llame a la clínica xa dar el negativo y m dijeron q m llamaría la dra, xo aún no m ha llamado,tenía calidad uno a y otro a/b. Luna, muchas gracias x escribir, se sufre mucho, yo tb pase x dos bioquímicos,y se q lo tuviste q pasar mal, y mirate ahora, a ver si se me pega de tí y me quedo a la tercera transfer. Tortugavera, muchas gracias, tienes mucha razón, este foro ayuda mucho a ver q no estás sola. Aiko101, gracias x el apoyo Alisa, compi de beta, muchas gracias, ya verás como el tuyo va a salir bien! De corazón te mando toda la energía positiva xa q esa beta. A todas y a las q no he nombrado, muchisimas gracias, con lágrimas en los ojos os digo q sois un apoyo muy importante en todo este proceso. El corazón lo tengo roto, pero también lo tengo lleno de amor, así que no cesaré en esta lucha.

Pero que mensaje tan bonito...de verdad muchísimas gracias por tus palabras...es un camino muy muy duro...Yo a veces pienso que nuestros  hijos nos están enseñando antes de nacer tantas cosas...es verdad que reponerse cada vez cuesta más...pero es muy importante que nuestra meta esté siempre clara...y sigamos adelante hasta donde lleguemos...muchísimo  ánimo y un abrazo fuerteeeeee

F
fanka_7989625
29/11/18 a las 15:43
En respuesta a dorcas_759557

Yo llevo un un intento con juana, pero tengo infertilidad origen desconocido.
No hay explicacion de pq no me quedo.
Un saludo

Hola xananina pero de verdad que Juana no te ha encontrado nada? A mi tb me decían en las demás clínicas y en la Ss origen desconocido y al final Juana ha dado con un diagnóstico...te llegaste ha hacer RM? yo intentaría hacerme pruebas inmunológicas o de compatibilidad de pareja por si fuera por ahí los tiros...

D
dorcas_759557
29/11/18 a las 18:53
En respuesta a fanka_7989625

Hola xananina pero de verdad que Juana no te ha encontrado nada? A mi tb me decían en las demás clínicas y en la Ss origen desconocido y al final Juana ha dado con un diagnóstico...te llegaste ha hacer RM? yo intentaría hacerme pruebas inmunológicas o de compatibilidad de pareja por si fuera por ahí los tiros...

Hola, de verdad que no dio con lo que me sucede.
Tengo un crio de manera natural tiene 7 años y el segundo no me viene y me dicen infertilidad de origen desconocido, hice Rm y ya te digo que ella me dijo que lo intentara natural 1 año y nada y entonces hice fecundacion.

Chicas la gente que esta embarazada de mellizos, en que semana te hacen la eco???
la beta os dio muy alta??
gracias

E
else_767053
29/11/18 a las 19:24

Chicas hoy he tenido eco en Sanitas. He visto a los dos y están estupendos! Ya se reconoce la forma y uno no paraba de moverse así que al rato ha empezado también su hermano. Eran muy graciosos! Ya me han programado la eco de los 3 meses para el 19 de Diciembre, la próxima semana tengo la analítica del triple escreening y en la semana de la eco me haré la prueba prenatal no invasiva.
A las chicas que estáis embarazadas, en la analítica del triple screening tenéis que decir vuestra edad en el momento de la fecundación de los embriones, no la actual. En mi caso fecundaron cuando tenía 34 años y ahora me he quedado embarazada con 35 años pero a la hora de calcular las probabilidades de la analítica tienen que poner 34 años, no 35.
Xananina en mi caso son mellizos y la beta fue de 50,  la primera eco fue a los 10 días después de la beta.

E
else_767053
29/11/18 a las 19:25
En respuesta a else_767053

Chicas hoy he tenido eco en Sanitas. He visto a los dos y están estupendos! Ya se reconoce la forma y uno no paraba de moverse así que al rato ha empezado también su hermano. Eran muy graciosos! Ya me han programado la eco de los 3 meses para el 19 de Diciembre, la próxima semana tengo la analítica del triple escreening y en la semana de la eco me haré la prueba prenatal no invasiva.
A las chicas que estáis embarazadas, en la analítica del triple screening tenéis que decir vuestra edad en el momento de la fecundación de los embriones, no la actual. En mi caso fecundaron cuando tenía 34 años y ahora me he quedado embarazada con 35 años pero a la hora de calcular las probabilidades de la analítica tienen que poner 34 años, no 35.
Xananina en mi caso son mellizos y la beta fue de 50,  la primera eco fue a los 10 días después de la beta.

la beta fue de 505

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir