Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
D
dorcas_759557
2/12/18 a las 21:41
En respuesta a rossy_6039926

He estado mirando y no encuentro ni gun hotel cerca de la clinica, por favor si alguna me puede ayudar

Hola
la clinica tiene acuerdo con el pio 12 apartamentos que estan genial
YO alquile un piso y dos dias me quede en el pio 12 
un saludo
El pio 12 vale 59 la noche

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

F
fady_8681758
2/12/18 a las 21:47
En respuesta a james_7838903

Hola Chicas!! Ya hoy más tranquila, deciros que es increíble, que nos han cambiado las caras, que felicidad!!!
Yo siempre veía los positivos de todas y a mi nunca me llegaba y parecía q no iba a pasar nunca, pues ha llegado. Ahora q tengo un poquito de miedo de que todo salga bien, sólo quiero q pasen las semanas. 
Y tb pienso mucho en todas las que estáis en esta lucha, para que os animeis un poquito.....tengo mi primer positivo después de 3 años. Empezamos yo con 32 el 33, todas las pruebas bien, infertilidad desconocida, hicimos tres indemnizaciones artificiales por la seguridad social, todas negativas, tras lista de espera de casi un año, hicimos fiv con un resultado penoso, a pesar de tener bastantes foliculos 14 ( 12 del ovario derecho, el izdo decian q estabs vago) nos fecundaron 2 y a día 3 llegó 1 calidad c, que no me lo pudieron poner porque tenía riesgo de hiperestimulacion. Me lo pusieron 2 meses después y negativo, a esperar otra lista de espera para segunda fiv. Ante este desastre (estando todo perfecto) indagué por Internet y gracias a este foro dí con Juana. En cuanto me vio y le conté ya me dijo: endometriosis, me mandó mucha medicación Y vitaminas y me puso el protocolo largo. Con Juana ( aunque me siguió siempre Sara) fue todo muy bien. De 26 ovocitos, (me dolia la barriga al andar y al reirme, estaba super inflamada) fecundaron 23, al final a día 5-6 me quedé con 10 blastocistos. Al mes siguiente me operó de fibrosis, utero abombado y arcuato. A los 2 meses empecé con la transferencia y hoy tengo a uno de esos 10 que se ha quedado conmigo❤. Estoy muy contenta y por supuesto, pensamos que nos ha merecido la pena el esfuerzo que ha supuesto en todos los aspectos, dudabamos si era una locura estando tan lejos, 700 km, ahora sabemos que fue la mejor decisión. Asique a todas mucho ánimo. Muchas gracias por alegraros de mi positivo que sé que lo hacéis de verdad. Un abrazo chicas. 

Gracias por compartir tu historia, estaréis en una nube!!! Ahora, a disfrutarlo 😍

R
rossy_6039926
2/12/18 a las 22:21

Muchas gracias chicas, otra cosa y como va lo del convenio, t hacen algun tipi de descuento si dices que vas a la clinica??

J
james_7838903
2/12/18 a las 22:32
En respuesta a rossy_6039926

Muchas gracias chicas, otra cosa y como va lo del convenio, t hacen algun tipi de descuento si dices que vas a la clinica??

A mi me dieron un listado de los hoteles con los q tenian descuento en la clínica, creo q era un 15%, lo he buscado para decirte pero no lo encuentro. Mándales un correo a la clínica y q te digan.

R
rossy_6039926
2/12/18 a las 22:41
En respuesta a james_7838903

A mi me dieron un listado de los hoteles con los q tenian descuento en la clínica, creo q era un 15%, lo he buscado para decirte pero no lo encuentro. Mándales un correo a la clínica y q te digan.

Ok muchas gracias! Como el martes voy a Peñiscola lo preguntare alli

F
fanka_7989625
3/12/18 a las 7:59
En respuesta a james_7838903

Hola Chicas!! Ya hoy más tranquila, deciros que es increíble, que nos han cambiado las caras, que felicidad!!!
Yo siempre veía los positivos de todas y a mi nunca me llegaba y parecía q no iba a pasar nunca, pues ha llegado. Ahora q tengo un poquito de miedo de que todo salga bien, sólo quiero q pasen las semanas. 
Y tb pienso mucho en todas las que estáis en esta lucha, para que os animeis un poquito.....tengo mi primer positivo después de 3 años. Empezamos yo con 32 el 33, todas las pruebas bien, infertilidad desconocida, hicimos tres indemnizaciones artificiales por la seguridad social, todas negativas, tras lista de espera de casi un año, hicimos fiv con un resultado penoso, a pesar de tener bastantes foliculos 14 ( 12 del ovario derecho, el izdo decian q estabs vago) nos fecundaron 2 y a día 3 llegó 1 calidad c, que no me lo pudieron poner porque tenía riesgo de hiperestimulacion. Me lo pusieron 2 meses después y negativo, a esperar otra lista de espera para segunda fiv. Ante este desastre (estando todo perfecto) indagué por Internet y gracias a este foro dí con Juana. En cuanto me vio y le conté ya me dijo: endometriosis, me mandó mucha medicación Y vitaminas y me puso el protocolo largo. Con Juana ( aunque me siguió siempre Sara) fue todo muy bien. De 26 ovocitos, (me dolia la barriga al andar y al reirme, estaba super inflamada) fecundaron 23, al final a día 5-6 me quedé con 10 blastocistos. Al mes siguiente me operó de fibrosis, utero abombado y arcuato. A los 2 meses empecé con la transferencia y hoy tengo a uno de esos 10 que se ha quedado conmigo❤. Estoy muy contenta y por supuesto, pensamos que nos ha merecido la pena el esfuerzo que ha supuesto en todos los aspectos, dudabamos si era una locura estando tan lejos, 700 km, ahora sabemos que fue la mejor decisión. Asique a todas mucho ánimo. Muchas gracias por alegraros de mi positivo que sé que lo hacéis de verdad. Un abrazo chicas. 

Ahiii Alissa perdona que no se me cargaba tu historia...pues si que nos alegramos de verdad...tb has pasado lo tuyo...la verdad que que diferencia de resultados en la SS y en Juana...que pasadaaaa...Yo tb soy de fuera la misma distancia y he tomado la misma decisión ir a por todas! Espero tener tanta suerte como tu disfruta de la Navidad y de este momento tan deseado y tan luchado..y por cierto recuerdas que vitaminas te mandó?yo tuve un resultado parecido en la SS de 14 ovocitos sólo me pudieron poner 2 b y con hiperestimulación ni me cancelaron...no podía ni moverme un desastre!

J
james_7838903
3/12/18 a las 16:26
En respuesta a fanka_7989625

Ahiii Alissa perdona que no se me cargaba tu historia...pues si que nos alegramos de verdad...tb has pasado lo tuyo...la verdad que que diferencia de resultados en la SS y en Juana...que pasadaaaa...Yo tb soy de fuera la misma distancia y he tomado la misma decisión ir a por todas! Espero tener tanta suerte como tu disfruta de la Navidad y de este momento tan deseado y tan luchado..y por cierto recuerdas que vitaminas te mandó?yo tuve un resultado parecido en la SS de 14 ovocitos sólo me pudieron poner 2 b y con hiperestimulación ni me cancelaron...no podía ni moverme un desastre!

Pues ya verás como aquí te va a ir muchísimo mejor! Ya estaré pendiente cuando nos cuentes. 
Para calidad de los ovulos tomé seidevid, tb metformina para ovario poliquistucos y no sé si tb es para la endometriosis, tb hice dieta baja en gluten y lsctosa. Y luego la medicación de la estimulación. 

J
james_7838903
3/12/18 a las 16:28
En respuesta a james_7838903

Pues ya verás como aquí te va a ir muchísimo mejor! Ya estaré pendiente cuando nos cuentes. 
Para calidad de los ovulos tomé seidevid, tb metformina para ovario poliquistucos y no sé si tb es para la endometriosis, tb hice dieta baja en gluten y lsctosa. Y luego la medicación de la estimulación. 

*Seidivid plus

C
carlos_5646853
3/12/18 a las 16:49

HOLA A TODAS, SOY NUEVA POR AQUÍ, AUNQUE OS LEO DESDE HACE UN PORRÓN DE AÑOS, PERO NUNCA ME HABÍA DADO POR ESCRIBIR...

LO PRIMERO DAR LA ENHORABUENA A TODAS LAS FUTURAS MAMIS, ESTOS DIAS PARACE QUE  HAY RACHA !!!!  ME ALEGRO UN MONTÓN POR VOSOTRAS, SOLO EL QUE PASA POR ESTO SABE LO DURO QUE ES, Y LA ALEGRÍA QUE DAN ESTOS PODITIVOS DESPUÉS DE TANTO VIVIDO. Y GRACIAS TAMBIÉN POR SER COMO SOIS, DE VERDAD QUE EN LOS MOMENTOS MALOS, OS LEO Y VEO QUE NO SOY LA ÚNICA, QUE SE CONSIGUE, QUE ESTÁIS AHÍ PARA RESOLVER DUDAS, CONTAR EXPERIENCIAS... DE VERDAD QUE GRACIAS!!

OS VOY A HACER UN RESUMEN (SUUUUPER RESUMIDO)DE MI ANDADURA POR ESTE CAMINO DE LA INFERTILIDAD ...

EMPECÉ HACE 6 AÑOS, PARACE QUE FUERA AYER... CUANDO DECIDES QUE QUIERES EMPEZAR A BUSCAR UN BEBE, DESPÚES DEL AÑO DE RIGOR BUSCANDO SIN RESULTADO ACUDES AL MÉDICO Y AHÍ ES CUANDO TE PONEN EN UNA LARGA LISTA DE ESPERA QUE PARECE QUE NUNCA TERMINE...
MIENTRAS TANTO Y POR NUESTRA CUENTA EMPEZAMOS CON TRATAMIENTOS POR LO PRIVADO, EL PRIMER PASO FUERON LOS C.P, 7 INTENTOS Y SIN RESULTADO, DECIDIMOS HACER UNA I.A POR PRIVADO TAMBIÉN Y NEGATIVO.
 NOS LLAMAN POR FIN DE LA SS.  Y EMPEZAMOS LAS PRUBAS NECESARIAS, TODO CORRECTO, INFERTILIDAD DE CARACTER DESCONOCIDO (JJJJJ BONITO RESUMEN PARA PROBLEMA).HICIMOS LAS 4 QUE NOS CORRESPONDEN Y SIN RESULTADO, NOS DAN EL ALTA PARA IR A FIV, LISTA DE ESPERA  18 MESES, EN LOS CUALES DECIDIMOS HACER UN INTENTO POR PRIVADO, NEGATIVO TAMBÍEN.
UNA VEZ EN LA SS DE NUEVO, NOS HACEN LAS 3 FIV-ICSI QUE TE CORRESPONEN EN UN PLAZO DE MÁS O  MENOS 1 AÑO , SOLO UNA VEZ PUDE CONGELAR  Y  SOLO  VI UN POSITIVO, QUE LLEVO A ABORTO A LAS 8 SEMANAS, LEGRADO Y POSTERIOR HISTEROSCOPIA QUIRURJICA PARA ELIMINAR RESTOS.

ENTRE FIV Y FIV PEDÍ QUE ME HICIERAN MÁS PRUBAS POR LO PRIVADO, EN LA SS NO SON PARTIDARIOS DE QUE LES PIDAS NADA Y MENOS QUE SE LO PIDAS TU SIN QUE SALGA DE ELLOS... ASÍ QUE ME HICE CARIOTIPOS, PRUBAS DE FALLOS DE IMPLANTACIÓN, TROMBOFILIAS, TODO TIPO DE PRUBAS CON LA HEMATOLOGA, ANRIMULLERIANA, FISH, HISTEROSALPINGOGRAFIA Y LAS MIL PERRERIAS MÁS, TODO CORRECTO MENOS LA ANTIMULLERIANA A 0.63, BAJA, PERO NO A 0.

UNA VEZ TODAS LAS BALAS USADAS EN LA SS, ESTE VERANO DECIDIMOS IR A POR LO QUE MI GINE ME HABÍA RECOMENDADO, MIRAR LO QUE NOS FALTABA Y NOS DIRIA QUE ESTABA PASANDO... LA FIV+DGP. TRANFERENCIA CANCELADA POR SER LOS 2 QUE LLEGARON A BLASTOS ( DE 14) ANORMALES... AQUÍ ESTÁ EL PROBLEMA, MIS OVULOS SON VIEJOS, ME ACONSEJAN OVO... TODO EL VERANO PARA ASUMIR QUE SI QUIERO SER MADRE DEBE SER CON OVULOS DONADOS, EN FIN ES LO QUE HAY...

DESPÚES DE DARLE MIL VUELTAS Y GRACIAS A VUESTRO FORO,  DECIDIMOS CAMBIARLO TODO, GINE INCLUIDO Y RECURRIR A JUAN CRESPO, LA DORCTORA MILAGRO...EN OCTUBRE FUE MI PRIMERA VISITA, 3 HORAS ALLÍ MIRANDO PRUEBAS Y RESUMINEDO MIS 6 AÑOS, ME DICE QUE TENGO ENDOMETRIOSIS Y ADENOMETRIOSIS ( NADIE LO HABÍA VISTO ??) Y ME CONFIRMA LO DE LA OVO... CON TODO ESTO ME HAGO RESONANCIA , MAÑANA VOY A POR LOS RESULTADOS... CRUCEMOS DEDOS QUE TODO ESTÉ OKEY, Y ME PROGRAME LA HISTERO ANTES DE NAVIDADES...

SE Y SIENTO QUE ESTOY EN BUENAS MANOS, SE QUE  ESTA ES LA DEFINITIVA, JUANA HABLA CON PASIÓN, TE CONVENCE, ES MUY DIRECTA, A VECES DEMASIADO JJJJJJ, PERO A ESTAS ALTURAS SE AGRADECE QUE VAYAN AL GRANO.

SALUDOS A TODAS !!!

 

R
rossy_6039926
3/12/18 a las 17:19

Boenvenida Fee, ya veras como Juana consigue niestro pequeño milagro👏👏
Yo voy mañana y la verdad que ya tngo ganas d ver como van mis manzanitas😬(ovulos)

E
else_767053
3/12/18 a las 18:10

Aiko suerte para el control de mañana! Seguro que tendrás unos ovulos muy bonitos!
Free bienvenida! En nada conseguirás tu embarazo, estás en buenas manos.
Solshine que guay que te hacen la histeroscopia en nada, luego quedará solo la parte más bonita del tratamiento y pasarás unas vacaciones de Navidad tranquilas sabiendo que ya te habrás quitado la operación!
Alisa disfruta mucho del embarazo! Lo que ha costado llegar hasta aquí, pero ya lo tienes contigo! Todo llega aunque a veces cuesta un poco mas.
Cmb cómo estás?

E
else_767053
3/12/18 a las 19:15

Sangré menos que una regla para varios días, pero no tuve dolor en ningún momento. El día de la histeroscopia notaba como dolorcito de regla pero no llegaba a ser molesto, no me tomé paracetamol ni otros medicamentos porqué se llevaba perfectamente. Lo que intenté fue descansar 1-2 días y luego ya poco a poco empecé vida tranquila siguiendo las indicaciones de la clínica de lo que se puede y no se puede hacer.

L
layra_5919878
3/12/18 a las 19:38

Free,bienvenida,con Juana tu sueño se hará realidas.
Aiko,que vaya muy bien mañana,ya nos contaras.
Las que ya tenéis programada la histeroscopia,un pasito más para ver cumplido nuestro sueño.
Y con respeto a mi,el sábado ya sólo tenía pequeños manchados,ayer nada y hoy sólo un mini manchadito marroncito una de las veces que he ido al baño.Todo el finde haciendo reposo absoluto,pero hoy he probado de ir a trabajar.
Espero que mis pequeñines sigan bien🙏Que ganas de ir el día 11 a la eco.
Psicoinfe,gracias por preguntar eres un solete

G
glenys_8786143
3/12/18 a las 21:21

Qué bien! Yo el 14! Paso a paso!!! Sabes luego cuando preven la transferencia? Te dijeron cuánto tarda en curar el útero?
gracias

F
fady_8681758
3/12/18 a las 21:26
En respuesta a glenys_8786143

Qué bien! Yo el 14! Paso a paso!!! Sabes luego cuando preven la transferencia? Te dijeron cuánto tarda en curar el útero?
gracias

Yo aún no he llegado ahí, pero me suena que una chica dijo en el foro que al menos dos reglas.

F
fanka_7989625
3/12/18 a las 21:49

Alissa muchísimas gracias por tu respuesta! Pues estamos las dos igual...el mismo protocolo Jjjj...Yo tp tomo  gluten pero eso hace tiempo que empecé a ti te lo recomendó Juana o es porque viene bien a la endo?
Free bienvenida ...tu historia es tb de luchadora 6 años son muchos años y se hace larguísimo la espera...con Juana seguro que puedes estar más cerca de tu sueño por lo menos te ayudará a seguir un camino correcto
Aiko ojala mañana nos des buenas noticias y vaya todo sobre ruedas 
y a nuestras embarazadas del grupoooo que navidades más bonitas vais a pasar 

R
rossy_6039926
4/12/18 a las 6:09

Muchas gracias por los animos. Esta tarde os cuento.
Cmb como me alegro que vaya todo ya mejor y puedas ir disfrutando de tu embarazo.
Suerte a las que estais esperando ya la operacion, seguro que todo ira genial, ya nos vais contando. A mi despues de la extraccion me quedara la RM y segun lo vea Juana histeroscopia quirurgica o no. Ya falta menos

A
adil_5430623
4/12/18 a las 8:08

Buenos dias
Para el año que viene empezaré ciclo con Juana
se resumen a qué tengo adenomiosis y nadie lo había visto ... utero de piedra como lo llama Juana
 Varios FiV negativos en la SS
ahora tengo dos factores... la edad (41) y el utero
Hemos rehusado a la ovodonacion. Se puede conseguir un embrion de calidad seguro. ( eso es lo que confio) 
Se que aquí voy a aprender mogollón con vosotras ( los sangrados, los hoteles con convenios, la medicación...) 

Me alegra infinito leer esos positivos de chicas que han pasado sitiuaciones similares y lo han conseguido.

Os iré leyendo para aprender mucho!!!! Y con mi experiencia futura poder ayudar a las que se vayan uniendo.

pasad un bonito día 

E
else_767053
4/12/18 a las 9:23

Cmb me alegro mucho que ya ha desaparecido el sangrado! Ya verás como el día 11 estarán tus dos peques mas grandes que nunca.
Bienvenida Almitas! Espero consigas pronto tu embarazo, estás en buenas manos.

U
uzma_2958797
4/12/18 a las 10:08
En respuesta a glenys_8786143

Hola marinuki88:
yo tb estoy con juana (por un problema de una enfermedad genetica). Hemos logrado dos blastos tras DGP...y esta semana he enviado (desde galicia)la resonancia y e informe porque es probable que tb tenga que hacer histeroscopia quirurgica... 
Desde que llevaste la reso hasta la cita ésta de la que hablas ha pasado mucho tiempo?y desde esa cita hasta la operación?y...despues de la operación ...pasará mucho hasta la transferencia?...
Muchas gracias y perdona  por tantas preguntas....

Hola Paupei
Te recomendaron DGP? A mi me dijeron que era algo que teníamos que elegir nosotros. O elegiamos eficacia (no DGP) o seguridad y no eficacia (DGP)... Y tengo un lio...
¿podrías contarnos tu caso por favor?

U
uzma_2958797
4/12/18 a las 10:33
En respuesta a fady_8681758

Hola paupei! Si no es mucho preguntar, cuánto ha pasado desde la punción hasta la histeroscopia? Por hacerme a la idea yo calculo que tendré la punción para Nochebuena 

Hola milady. Yo tb calculo que tendré la punción para nochebuena. A ver si coincidimos

U
uzma_2958797
4/12/18 a las 10:45
En respuesta a fady_8681758

Chicas una pregunta a las que sois de fuera... A qué ecos tienes que ir a Valencia antes de la punción? O vas directamente a la punción y el resto de controles son en tu ciudad? Yo si todo va bien empezaré la estimulación el 10/12.
Una cosa más: es normal manchar con los anticonceptivos? Yo nunca había tomado, así que no sé si es habitual, pero desde que tomo microdiol estoy manchando... En fin... He preguntado a la clínica, a ver qué me contestan... Se supone que este miércoles si mis ovarios están en reposo dejaría el microdiol.

Hola milady
Es normal manchar con los anticonceptivos. En mi caso la primera vez estuve manchando hasta que empece el tratamiento y cuando los deje segui manchando ni siquiera me vino hemorragia. Esta vez (empiezo la estimulación el día 11/12) estoy igual. Estoy manchando desde que comence con ellos y no he tenido hemorragia de regla. Por esto no te preocupes. es normal
 

U
uzma_2958797
4/12/18 a las 10:49
En respuesta a rossy_6039926

He estado mirando y no encuentro ni gun hotel cerca de la clinica, por favor si alguna me puede ayudar

Aiko101 la clínica tiene acuerdo con un hotel pero no recuerdo el nombre. Llameles y pregunta que seguro que te hacen un precio mejor por ser paciente de Juana

U
uzma_2958797
4/12/18 a las 10:55
En respuesta a carlos_5646853

HOLA A TODAS, SOY NUEVA POR AQUÍ, AUNQUE OS LEO DESDE HACE UN PORRÓN DE AÑOS, PERO NUNCA ME HABÍA DADO POR ESCRIBIR...

LO PRIMERO DAR LA ENHORABUENA A TODAS LAS FUTURAS MAMIS, ESTOS DIAS PARACE QUE  HAY RACHA !!!!  ME ALEGRO UN MONTÓN POR VOSOTRAS, SOLO EL QUE PASA POR ESTO SABE LO DURO QUE ES, Y LA ALEGRÍA QUE DAN ESTOS PODITIVOS DESPUÉS DE TANTO VIVIDO. Y GRACIAS TAMBIÉN POR SER COMO SOIS, DE VERDAD QUE EN LOS MOMENTOS MALOS, OS LEO Y VEO QUE NO SOY LA ÚNICA, QUE SE CONSIGUE, QUE ESTÁIS AHÍ PARA RESOLVER DUDAS, CONTAR EXPERIENCIAS... DE VERDAD QUE GRACIAS!!

OS VOY A HACER UN RESUMEN (SUUUUPER RESUMIDO)DE MI ANDADURA POR ESTE CAMINO DE LA INFERTILIDAD ...

EMPECÉ HACE 6 AÑOS, PARACE QUE FUERA AYER... CUANDO DECIDES QUE QUIERES EMPEZAR A BUSCAR UN BEBE, DESPÚES DEL AÑO DE RIGOR BUSCANDO SIN RESULTADO ACUDES AL MÉDICO Y AHÍ ES CUANDO TE PONEN EN UNA LARGA LISTA DE ESPERA QUE PARECE QUE NUNCA TERMINE...
MIENTRAS TANTO Y POR NUESTRA CUENTA EMPEZAMOS CON TRATAMIENTOS POR LO PRIVADO, EL PRIMER PASO FUERON LOS C.P, 7 INTENTOS Y SIN RESULTADO, DECIDIMOS HACER UNA I.A POR PRIVADO TAMBIÉN Y NEGATIVO.
 NOS LLAMAN POR FIN DE LA SS.  Y EMPEZAMOS LAS PRUBAS NECESARIAS, TODO CORRECTO, INFERTILIDAD DE CARACTER DESCONOCIDO (JJJJJ BONITO RESUMEN PARA PROBLEMA).HICIMOS LAS 4 QUE NOS CORRESPONDEN Y SIN RESULTADO, NOS DAN EL ALTA PARA IR A FIV, LISTA DE ESPERA  18 MESES, EN LOS CUALES DECIDIMOS HACER UN INTENTO POR PRIVADO, NEGATIVO TAMBÍEN.
UNA VEZ EN LA SS DE NUEVO, NOS HACEN LAS 3 FIV-ICSI QUE TE CORRESPONEN EN UN PLAZO DE MÁS O  MENOS 1 AÑO , SOLO UNA VEZ PUDE CONGELAR  Y  SOLO  VI UN POSITIVO, QUE LLEVO A ABORTO A LAS 8 SEMANAS, LEGRADO Y POSTERIOR HISTEROSCOPIA QUIRURJICA PARA ELIMINAR RESTOS.

ENTRE FIV Y FIV PEDÍ QUE ME HICIERAN MÁS PRUBAS POR LO PRIVADO, EN LA SS NO SON PARTIDARIOS DE QUE LES PIDAS NADA Y MENOS QUE SE LO PIDAS TU SIN QUE SALGA DE ELLOS... ASÍ QUE ME HICE CARIOTIPOS, PRUBAS DE FALLOS DE IMPLANTACIÓN, TROMBOFILIAS, TODO TIPO DE PRUBAS CON LA HEMATOLOGA, ANRIMULLERIANA, FISH, HISTEROSALPINGOGRAFIA Y LAS MIL PERRERIAS MÁS, TODO CORRECTO MENOS LA ANTIMULLERIANA A 0.63, BAJA, PERO NO A 0.

UNA VEZ TODAS LAS BALAS USADAS EN LA SS, ESTE VERANO DECIDIMOS IR A POR LO QUE MI GINE ME HABÍA RECOMENDADO, MIRAR LO QUE NOS FALTABA Y NOS DIRIA QUE ESTABA PASANDO... LA FIV+DGP. TRANFERENCIA CANCELADA POR SER LOS 2 QUE LLEGARON A BLASTOS ( DE 14) ANORMALES... AQUÍ ESTÁ EL PROBLEMA, MIS OVULOS SON VIEJOS, ME ACONSEJAN OVO... TODO EL VERANO PARA ASUMIR QUE SI QUIERO SER MADRE DEBE SER CON OVULOS DONADOS, EN FIN ES LO QUE HAY...

DESPÚES DE DARLE MIL VUELTAS Y GRACIAS A VUESTRO FORO,  DECIDIMOS CAMBIARLO TODO, GINE INCLUIDO Y RECURRIR A JUAN CRESPO, LA DORCTORA MILAGRO...EN OCTUBRE FUE MI PRIMERA VISITA, 3 HORAS ALLÍ MIRANDO PRUEBAS Y RESUMINEDO MIS 6 AÑOS, ME DICE QUE TENGO ENDOMETRIOSIS Y ADENOMETRIOSIS ( NADIE LO HABÍA VISTO ??) Y ME CONFIRMA LO DE LA OVO... CON TODO ESTO ME HAGO RESONANCIA , MAÑANA VOY A POR LOS RESULTADOS... CRUCEMOS DEDOS QUE TODO ESTÉ OKEY, Y ME PROGRAME LA HISTERO ANTES DE NAVIDADES...

SE Y SIENTO QUE ESTOY EN BUENAS MANOS, SE QUE  ESTA ES LA DEFINITIVA, JUANA HABLA CON PASIÓN, TE CONVENCE, ES MUY DIRECTA, A VECES DEMASIADO JJJJJJ, PERO A ESTAS ALTURAS SE AGRADECE QUE VAYAN AL GRANO.

SALUDOS A TODAS !!!

 

Hola Free
¿Que edad tienes? ¿vas a hacer la ovo con Juana? En mi caso y despues de que supuestamente todo estuviera bien Juana tb me diagnostico endometriosis y ademetriosis solo que además tengo ovario poliquistico y nunca antes me lo recomendaron

U
uzma_2958797
4/12/18 a las 10:59
En respuesta a adil_5430623

Buenos dias
Para el año que viene empezaré ciclo con Juana
se resumen a qué tengo adenomiosis y nadie lo había visto ... utero de piedra como lo llama Juana
 Varios FiV negativos en la SS
ahora tengo dos factores... la edad (41) y el utero
Hemos rehusado a la ovodonacion. Se puede conseguir un embrion de calidad seguro. ( eso es lo que confio) 
Se que aquí voy a aprender mogollón con vosotras ( los sangrados, los hoteles con convenios, la medicación...) 

Me alegra infinito leer esos positivos de chicas que han pasado sitiuaciones similares y lo han conseguido.

Os iré leyendo para aprender mucho!!!! Y con mi experiencia futura poder ayudar a las que se vayan uniendo.

pasad un bonito día 

Bienvenida almitas
Yo tb tengo 41a y rehuse la ovo. Ya verás como lo conseguiremos. EStamos en buenas manso

U
uzma_2958797
4/12/18 a las 11:01

Llevo tiempo sin entrar. Me alegra ver que hay varios embarazos de mellizos y nuevos positivos
Tortu y Luzy alma muchos animos. Seguro que a la próxima es la vuestra
PAra las betas de hoy y mañana mucha suerte
Y a todas muchas gracias pq este foro ayuda

U
uzma_2958797
4/12/18 a las 11:07

Tengo una duda desde hace tiempo que me ronda la cabeza

Cuando fui a Sara me dijo que teniamos que elegir entre seguridad (hacer DGP a los blastos que llegaran si conseguiamos alguno) o eficacia (mas probabilidad de implantación pero sin DGP). Mi duda es que por edad en mi ultima FIV conseguimos 2 blastos de calidad A y B y ambos venían mal cromosomicamente. Mi duda es si hacer o no DGP pq no tengo tiempo de arriesgar a tener un bioquimico. Tengo 41 años y entre estimulación, cirugia y transferencia me meto en casi 42 para hacer otro intento si sale mal y claro las probabilidades de tener un embrión sano disminuyen esponencialmente. Además tengo una amiga que no hizo DGP con mi misma edad y ha tenido 2 abortos por alteración cromosomica. Me preocupa hacer DGP y bajar eficacia y al mismo tiempo no hacer DGP y tener un aborto despues de todo lo que pasamos y sufrimos
Independientemente de lo que me digan en la clínica. ¿Que haríais vosotras si estuvierais en mi situación? no paro de darles vueltas a la cabeza y no llego a ninguna conclusion
Gracias de antemano

G
glenys_8786143
4/12/18 a las 15:52
En respuesta a uzma_2958797

Hola Paupei
Te recomendaron DGP? A mi me dijeron que era algo que teníamos que elegir nosotros. O elegiamos eficacia (no DGP) o seguridad y no eficacia (DGP)... Y tengo un lio...
¿podrías contarnos tu caso por favor?

Hola Tatel:
A mi no es que me recomendara hace DGP es que es mi única opción!
Yo tengo una enfermedad genética que se llama neurofibromatosis de tipo 1. Esta enfermedad se transmite en un 50% de los casos sin saber el grado de afectación que puede ser muy muy jodido....
En pincipio yo no tengo problema de manera natural para quedarme embarazada... Estuve dos veces embarazada pero decidimos no seguir adelante tras los resultados de la biopsia corial..
Pero con fiv ... Hice dos intentos con transferencia que no fueron bien y el tercero ya ni fecundaron...
Ahora con Juana conseguimos  dos blastos sanitos😀

E
else_767053
4/12/18 a las 17:47
En respuesta a uzma_2958797

Tengo una duda desde hace tiempo que me ronda la cabeza

Cuando fui a Sara me dijo que teniamos que elegir entre seguridad (hacer DGP a los blastos que llegaran si conseguiamos alguno) o eficacia (mas probabilidad de implantación pero sin DGP). Mi duda es que por edad en mi ultima FIV conseguimos 2 blastos de calidad A y B y ambos venían mal cromosomicamente. Mi duda es si hacer o no DGP pq no tengo tiempo de arriesgar a tener un bioquimico. Tengo 41 años y entre estimulación, cirugia y transferencia me meto en casi 42 para hacer otro intento si sale mal y claro las probabilidades de tener un embrión sano disminuyen esponencialmente. Además tengo una amiga que no hizo DGP con mi misma edad y ha tenido 2 abortos por alteración cromosomica. Me preocupa hacer DGP y bajar eficacia y al mismo tiempo no hacer DGP y tener un aborto despues de todo lo que pasamos y sufrimos
Independientemente de lo que me digan en la clínica. ¿Que haríais vosotras si estuvierais en mi situación? no paro de darles vueltas a la cabeza y no llego a ninguna conclusion
Gracias de antemano

Te contesto con lo que haría yo, aunque creo que es una cosa muy personal que teneis que decidir vosotros. En una condición normal sin motivo concreto no la haría pero si ya has tenido el caso de 2 embriones que venían mal cromosomicamente, haría DGP. Es verdad que es una técnica invasiva, pero como tú dices, te puede ahorrar muchos disgustos.
De todas formas como te he dicho, creo que es una decisión muy personal así que seguramente vais a tomar la mejor decisión para vosotros!

F
fady_8681758
4/12/18 a las 17:58
En respuesta a uzma_2958797

Hola milady
Es normal manchar con los anticonceptivos. En mi caso la primera vez estuve manchando hasta que empece el tratamiento y cuando los deje segui manchando ni siquiera me vino hemorragia. Esta vez (empiezo la estimulación el día 11/12) estoy igual. Estoy manchando desde que comence con ellos y no he tenido hemorragia de regla. Por esto no te preocupes. es normal
 

Hola Tatel! Sí, escribí a la clínica y me dijeron eso mismo, que manchar con anticonceptivos era lo más normal del mundo. Gracias
Parece que seremos compis de punción! Yo tengo mañana la eco y si es ok, la analítica de FSH y estradiol el lunes 10. Así que sí, igual nos toca comernos el turrón en la clínica  

Sobre la DGP que decíais, depende, qué posibilidades hay de que se dañe el embrión durante la DGP? Si son bajas yo sí la haría...

D
dorcas_759557
4/12/18 a las 18:31
En respuesta a uzma_2958797

Llevo tiempo sin entrar. Me alegra ver que hay varios embarazos de mellizos y nuevos positivos
Tortu y Luzy alma muchos animos. Seguro que a la próxima es la vuestra
PAra las betas de hoy y mañana mucha suerte
Y a todas muchas gracias pq este foro ayuda

Hola, yo mañana voy a la beta que nervios me dan los resultados por la tarde.
hoy es mi cumpleaños espero q tengaa suerte,.
un saludo

K
khalil_5995643
4/12/18 a las 19:02
En respuesta a dorcas_759557

Hola, yo mañana voy a la beta que nervios me dan los resultados por la tarde.
hoy es mi cumpleaños espero q tengaa suerte,.
un saludo

Xananina1, muchas felicidades!!!! Espero q hoy celebres tu cumple y mañana el positivo!!! Ya nos cuentas 

F
fady_8681758
4/12/18 a las 19:23
En respuesta a dorcas_759557

Hola, yo mañana voy a la beta que nervios me dan los resultados por la tarde.
hoy es mi cumpleaños espero q tengaa suerte,.
un saludo

Xananina, el foro está en racha y seguro que tú eres la siguiente!!! Mañana cuéntanos, que seguro que nos das buenas noticias!!!

E
else_767053
4/12/18 a las 19:38

Xananina suerte para mañana! Estaremos pendientes de tener noticias tuyas. 

G
glenys_8786143
4/12/18 a las 20:07
En respuesta a dorcas_759557

Hola, yo mañana voy a la beta que nervios me dan los resultados por la tarde.
hoy es mi cumpleaños espero q tengaa suerte,.
un saludo

Muchísima suerte para mañana! Y feliz cumple!!!

C
carlos_5646853
4/12/18 a las 21:01
En respuesta a uzma_2958797

Hola Free
¿Que edad tienes? ¿vas a hacer la ovo con Juana? En mi caso y despues de que supuestamente todo estuviera bien Juana tb me diagnostico endometriosis y ademetriosis solo que además tengo ovario poliquistico y nunca antes me lo recomendaron

Hola talel, en principio si que hacemos cuenta de hacerlo con Juana...me han programado la histero el 27/12 y más o menos 2 meses despúes estaré lista, dependiendo de como esté el útero, calculo que entre febrero y marzo, ya que hay que buscar también donante mientras tanto...
Edad: 30, si, increible pero cierto! 

R
rossy_6039926
4/12/18 a las 21:10
En respuesta a adil_5430623

Buenos dias
Para el año que viene empezaré ciclo con Juana
se resumen a qué tengo adenomiosis y nadie lo había visto ... utero de piedra como lo llama Juana
 Varios FiV negativos en la SS
ahora tengo dos factores... la edad (41) y el utero
Hemos rehusado a la ovodonacion. Se puede conseguir un embrion de calidad seguro. ( eso es lo que confio) 
Se que aquí voy a aprender mogollón con vosotras ( los sangrados, los hoteles con convenios, la medicación...) 

Me alegra infinito leer esos positivos de chicas que han pasado sitiuaciones similares y lo han conseguido.

Os iré leyendo para aprender mucho!!!! Y con mi experiencia futura poder ayudar a las que se vayan uniendo.

pasad un bonito día 

Bienvenida!!!

R
rossy_6039926
4/12/18 a las 21:15

Xananina1 muchas felicidades y suerte para mañana!!
Yo he estado en Peñiscola esta tarde y todo ok, ya tenia ovulos entre 9 y 14mm, proxima visita el jueves ya en valencia y creo q me quedara una visita mas el sabado y ya👏👏puncion. Espero que de todos esos ovulos hayan buenos embriones

R
rossy_6039926
4/12/18 a las 21:18

Au se me olvidaba, a nosostros Juana nos aconsejo haver DGP pero no por antecedentes ni edad, si no porque se ve que ha tenido el caso de jna chica que cuando ya estaba todo ok se quedo embarazo bioquimico y dijo q ya habia escarmentado y q desde entonces lo aconseja. Pero no se porque por lo q leo al resto no os ha dixo nada y en las dos ultimas visitas ya no estaba tan convencida de que valiese la oena q me la hiciera. Yo personalmente si no es porque ella piensa q ese pueda ser el motivo prefiero no hacerla, pero como dice psicoinfe depende el caso y es una decision super personal. Decidais lo que decidais seguro q es lo mas acertado segun viestro caso

J
james_7838903
4/12/18 a las 21:51
En respuesta a fanka_7989625

Alissa muchísimas gracias por tu respuesta! Pues estamos las dos igual...el mismo protocolo Jjjj...Yo tp tomo  gluten pero eso hace tiempo que empecé a ti te lo recomendó Juana o es porque viene bien a la endo?
Free bienvenida ...tu historia es tb de luchadora 6 años son muchos años y se hace larguísimo la espera...con Juana seguro que puedes estar más cerca de tu sueño por lo menos te ayudará a seguir un camino correcto
Aiko ojala mañana nos des buenas noticias y vaya todo sobre ruedas 
y a nuestras embarazadas del grupoooo que navidades más bonitas vais a pasar 

Alma pues ya verás como tb te va a ir genial! La dieta baja en gluten y sin lactosa me la puso Juana durante el tratamiento. 

A free y a almitas bienvenidas chicas!! Aquí lo vais a conseguir!!

A Cmb que bien q ya no manches. Me alegro!

Y a Xananina mucho ánimo y mis mejores deseos para tí para mañana. Cuéntanos. Un abrazo

F
fanka_7989625
5/12/18 a las 8:15
En respuesta a james_7838903

Alma pues ya verás como tb te va a ir genial! La dieta baja en gluten y sin lactosa me la puso Juana durante el tratamiento. 

A free y a almitas bienvenidas chicas!! Aquí lo vais a conseguir!!

A Cmb que bien q ya no manches. Me alegro!

Y a Xananina mucho ánimo y mis mejores deseos para tí para mañana. Cuéntanos. Un abrazo

Muchas gracias Alissa pues le preguntaré a Juana de todas formas en cuanto empiece lo haré más estricto todavía no tomaré nada...y para las betaesperantes que emoción muchísima suerte...
Bienvenida a la chica nueva! Seguro que aquí intentamos ayudarte...con respecto al DGP yo creo que sí lo haría porque si ya han salido 2 pueden salir más por lo menos intentar que estén sanitos los embriones...te puede ahorrar disgustos en el embarazo y luego después...se que es difícil pero tampoco recuerdo la edad de la chica...Creo que eso tb lo tendría en cuenta

U
uzma_2958797
5/12/18 a las 9:31
En respuesta a glenys_8786143

Hola Tatel:
A mi no es que me recomendara hace DGP es que es mi única opción!
Yo tengo una enfermedad genética que se llama neurofibromatosis de tipo 1. Esta enfermedad se transmite en un 50% de los casos sin saber el grado de afectación que puede ser muy muy jodido....
En pincipio yo no tengo problema de manera natural para quedarme embarazada... Estuve dos veces embarazada pero decidimos no seguir adelante tras los resultados de la biopsia corial..
Pero con fiv ... Hice dos intentos con transferencia que no fueron bien y el tercero ya ni fecundaron...
Ahora con Juana conseguimos  dos blastos sanitos😀

Gracias por tu respuesta Paupei. Juana no es partidaria de DGP y por eso me sorprendía. No te preocupes seguro que con Juana conseguirás tu bebe

U
uzma_2958797
5/12/18 a las 9:34
En respuesta a fady_8681758

Hola Tatel! Sí, escribí a la clínica y me dijeron eso mismo, que manchar con anticonceptivos era lo más normal del mundo. Gracias
Parece que seremos compis de punción! Yo tengo mañana la eco y si es ok, la analítica de FSH y estradiol el lunes 10. Así que sí, igual nos toca comernos el turrón en la clínica  

Sobre la DGP que decíais, depende, qué posibilidades hay de que se dañe el embrión durante la DGP? Si son bajas yo sí la haría...

Depende de calidades milady. A menor calidad del embrión mayor daño. Gracias por tu respuesta

U
uzma_2958797
5/12/18 a las 9:37
En respuesta a else_767053

Te contesto con lo que haría yo, aunque creo que es una cosa muy personal que teneis que decidir vosotros. En una condición normal sin motivo concreto no la haría pero si ya has tenido el caso de 2 embriones que venían mal cromosomicamente, haría DGP. Es verdad que es una técnica invasiva, pero como tú dices, te puede ahorrar muchos disgustos.
De todas formas como te he dicho, creo que es una decisión muy personal así que seguramente vais a tomar la mejor decisión para vosotros!

Gracias por la respuesta Psicoinfe. Se que es personal pero tanto el hecho de hacerla como no hacerla tiene pros y contras y es tan difícil.... Lo bueno es que si tengo que tomar una decisión es porque al menos uno ha llegado a blasto y eso me anima mucho

U
uzma_2958797
5/12/18 a las 9:39
En respuesta a fady_8681758

Hola Tatel! Sí, escribí a la clínica y me dijeron eso mismo, que manchar con anticonceptivos era lo más normal del mundo. Gracias
Parece que seremos compis de punción! Yo tengo mañana la eco y si es ok, la analítica de FSH y estradiol el lunes 10. Así que sí, igual nos toca comernos el turrón en la clínica  

Sobre la DGP que decíais, depende, qué posibilidades hay de que se dañe el embrión durante la DGP? Si son bajas yo sí la haría...

A mi no me han mandado FSH y estradiol. El 11 empiezo con estimulación y el 17 directamente a control de eco... A ver si tenemos suerte y coincidimos algún día y nos conocemos

U
uzma_2958797
5/12/18 a las 9:51

Gracias a todas por las respuestas. A ver si conseguimos algún blasto y a ver que nos dicen y ya os contaré que hacemos.Alma2807 la edad es un gran handicap (41años y con ovario poliquistico)Xananina muchas felicidades con retraso. ESpero que el positivo de hoy sea tu mejor regaloFree ya estás en la cuenta atrás. En breve nos anuncias tu positivoAiko 101 Sara nos explicó que teníamos que decidir entre la seguridad de venir bien cromosomicamente y la eficacia. Si haciamos DGP podría disminuir la probabilidad de implantación por daño al embrión y si no lo haciamos nos arriesgabamos a un aborto bioquímico por alteración cromosómica. De ahí la gran duda 

D
dorcas_759557
5/12/18 a las 17:34

Hola, buenas tardes
MI beta es de 73 es positiva
pero me dijo que es un poco justita, que tengo que estar tumbada por lo menos 12 horas y nada nada de esfuertos
el dia 13 me mandan hacer una eco
Ya os contare 

L
layra_5919878
5/12/18 a las 17:36

Felicidades xananina,haz lo que te dicen y ya verás como todo sale bien.Un abrazo muy fuerte

F
fanka_7989625
5/12/18 a las 17:45

Felicidadeeesss que alegría otro positivo....tu sé positiva y haz caso de los consejos y seguro que todo va biiieennn...muchos mimitooos

E
else_767053
5/12/18 a las 17:56
En respuesta a dorcas_759557

Hola, buenas tardes
MI beta es de 73 es positiva
pero me dijo que es un poco justita, que tengo que estar tumbada por lo menos 12 horas y nada nada de esfuertos
el dia 13 me mandan hacer una eco
Ya os contare 

Felicidades Xananina!
Mucho reposo y vida tranquila, en unos días vas a ver a tu peque!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook