Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
M
manoj_6442494
23/11/18 a las 8:54
En respuesta a tortugavera

Gracias lunaa!  Y como te encuentras ahora? 

Hola tortugavera! Me encuentro bien con ganas de que llegue la eco para ver si va todo bien. Un abrazooo fuerte!!!

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

E
else_767053
23/11/18 a las 11:48
En respuesta a rossy_6039926

Chicas estoy un poco preocupada. Este mes en cuanto me baje la regla empoezo con la estimulacion, la semana pasada estuve con faringitis y tomando antibioticos y ahora vuelvo a estar con fiebre y creo q es otra vez lo mismo. Estoy a punto de que me baje la regla, pero realmente me merece la pena que me squen los embriones este ciclo?? Creo q me va a dalir una patata de embriones con tanta faringitis y antibioticos😓la verdad es que estoy muy desanimada. Trabajo con niños y estoy en pleno foco😭

Lo mejor es que llames y les comentes todo. Ellos sabrán si influye o no en el tratamiento y te podrán asesorar mejor.
Cuídate mucho.

E
else_767053
23/11/18 a las 11:50
En respuesta a fady_8681758

Chicas una pregunta... Si os digo la medicación que tengo recetada, alguien sabría ayudarme a ordenarla (más o menos) cronológicamente según tenga que ir tomándola?? 😅🤔 Tengo esta retahíla de cosas:

Menopur, Fostipur, Femara, Orgalutran, Ovitrelle
Es que estoy a punto de que me baje la regla (mañana, calculo) y como es tanta medicación en la farmacia la van a ir pidiendo conforme yo la vaya necesitando (prefiero que la conserven ellos).

Con avisar a la farmacia un par de días antes es suficiente, pero claro, habrá algo que me tenga que tomar de forma "inminente" tras la regla?? No tengo ni idea de para qué es cada cosa, salvo el Ovitrelle, y (creo) el Orgalutran.

En Atención Médica de Juana no me ayudan mucho, solo me dicen que les llame cuando me haya venido la regla y que ya me pautaran. Pero claro... Quiero tener una idea, no que me digan una tarde que al día siguiente me tengo que pinchar tal cosa y no poder tenerlo en la farma.

Yo compraría Femara, lo siguiente que te va a servir a los pocos días son el Menopur y el Fostipur, a los pocos días el Orgalutran y por último el Ovitrelle. 
De todas formas yo compraría el Femara con el Menopur y el Fostipur porqué empiezas a pincharte antes de la primera eco de control si no recuerdo mal.

E
else_767053
23/11/18 a las 11:59
En respuesta a tortugavera

Gracias psicoinfe!  Y tú cómo vas?  Te notas un poquito de barriga o algo extraño?  Tiene que ser toda una experiencia! 

Yo voy bien, paso malas noches pero en general no me puedo quejar. Tengo mas complicadas las cenas porqué empiezo con sensación de asco hacia la comida a última hora del día pero nada que llegue a ser muy molesto.
Que noto de extraño... un poco todo y nada, el cuerpo cambia mucho todo el rato y aunque por fuera no se nota, yo me veo todo el rato diferente. La barriga no se ve de momento, creo que empieza a notarse un poco mas adelante, a partir de 3-4 mes, de momento me paso el día poniendome crema antiestrias, aceite de almendra y nivea azul para prevenir. Soy propensa a estrias y con embarazo de mellizos la piel tienes que tenerla muy bien hidratada.
La verdad es que es algo difícil de describir, el celebro piensa todo el rato por 3 y la sensación de no estar sola y tener a nuestros pequeños en mi cuerpo es muy muy bonita. Vale la pena luchar hasta conseguirlo!

T
tortugavera
23/11/18 a las 15:41
En respuesta a else_767053

Yo voy bien, paso malas noches pero en general no me puedo quejar. Tengo mas complicadas las cenas porqué empiezo con sensación de asco hacia la comida a última hora del día pero nada que llegue a ser muy molesto.
Que noto de extraño... un poco todo y nada, el cuerpo cambia mucho todo el rato y aunque por fuera no se nota, yo me veo todo el rato diferente. La barriga no se ve de momento, creo que empieza a notarse un poco mas adelante, a partir de 3-4 mes, de momento me paso el día poniendome crema antiestrias, aceite de almendra y nivea azul para prevenir. Soy propensa a estrias y con embarazo de mellizos la piel tienes que tenerla muy bien hidratada.
La verdad es que es algo difícil de describir, el celebro piensa todo el rato por 3 y la sensación de no estar sola y tener a nuestros pequeños en mi cuerpo es muy muy bonita. Vale la pena luchar hasta conseguirlo!

Qué bonita tiene que ser la sensación de estar acompañada! Después de todo lo que pasamos creo que nos volvemos menos quejicas con todas las molestias propias del embarazo. Qué raro y bonito a la vez tiene que ser pasar al otro lado. Cuídate que queremos conocer a esas preciosidades!  Un abrazo. 

G
glenys_8786143
23/11/18 a las 15:52

Muchas gracias!!!!
😀

R
rossy_6039926
23/11/18 a las 17:09
En respuesta a else_767053

Yo voy bien, paso malas noches pero en general no me puedo quejar. Tengo mas complicadas las cenas porqué empiezo con sensación de asco hacia la comida a última hora del día pero nada que llegue a ser muy molesto.
Que noto de extraño... un poco todo y nada, el cuerpo cambia mucho todo el rato y aunque por fuera no se nota, yo me veo todo el rato diferente. La barriga no se ve de momento, creo que empieza a notarse un poco mas adelante, a partir de 3-4 mes, de momento me paso el día poniendome crema antiestrias, aceite de almendra y nivea azul para prevenir. Soy propensa a estrias y con embarazo de mellizos la piel tienes que tenerla muy bien hidratada.
La verdad es que es algo difícil de describir, el celebro piensa todo el rato por 3 y la sensación de no estar sola y tener a nuestros pequeños en mi cuerpo es muy muy bonita. Vale la pena luchar hasta conseguirlo!

Que bonito psicoinfe😍espero llegar a vivir algo asi, muero de amor solo de pensarlo

F
fady_8681758
23/11/18 a las 18:26

Gracias chicas! Ya me queda claro. Iré recogiendo el Femara por si acaso, que además veo que no es de pinchar, yuju!
Psicoinfe, qué guay todo, y qué Navidades más especiales vas a pasar

R
rossy_6039926
23/11/18 a las 20:22

Chicas a ver si a alguna le pasa o me estiy rayando yo: cuand me pincho el decapeptyl se supone que me tengo que poner 0’5 cada dia, pero no puedo me he dado cuenta q en la aguja cuand ya has apretado el embolo hasta el final siempre se queda liquido. Hoy al sacarla he xupado aire para ver cuanto era y es 1ml pero es imposible sacarlo de agi, entonces me estare poniendo mal la medicacion?

K
khalil_5995643
23/11/18 a las 21:09
En respuesta a rossy_6039926

Chicas a ver si a alguna le pasa o me estiy rayando yo: cuand me pincho el decapeptyl se supone que me tengo que poner 0’5 cada dia, pero no puedo me he dado cuenta q en la aguja cuand ya has apretado el embolo hasta el final siempre se queda liquido. Hoy al sacarla he xupado aire para ver cuanto era y es 1ml pero es imposible sacarlo de agi, entonces me estare poniendo mal la medicacion?

Hola aiko 101,?pues yo recuerdo q cuando m compré el decapeptyl no venía con jeringas, y las compré a parte. Normalmente en todas las jeringas se qda un poco del líquido y la cantidad de medicación q está indicado cuenta con ese líquido q se pierde. No se si es eso a lo q t refieres. 

R
rossy_6039926
23/11/18 a las 22:24
En respuesta a khalil_5995643

Hola aiko 101,?pues yo recuerdo q cuando m compré el decapeptyl no venía con jeringas, y las compré a parte. Normalmente en todas las jeringas se qda un poco del líquido y la cantidad de medicación q está indicado cuenta con ese líquido q se pierde. No se si es eso a lo q t refieres. 

Si eso es lo que quiero decir, sera normal q se quede no? Total que de 0’5 me pincho 0’4. Uf no se igual son las hormonas q me vuelven loca😓

F
fady_8681758
23/11/18 a las 23:04
En respuesta a rossy_6039926

Si eso es lo que quiero decir, sera normal q se quede no? Total que de 0’5 me pincho 0’4. Uf no se igual son las hormonas q me vuelven loca😓

En el prospecto no pone nada? Yo en el Ovitrelle creo recordar que en las instrucciones ponía claramente que podía quedar algo, y que era normal, que de hecho lo tienen en cuenta.

K
khalil_5995643
24/11/18 a las :11
En respuesta a rossy_6039926

Si eso es lo que quiero decir, sera normal q se quede no? Total que de 0’5 me pincho 0’4. Uf no se igual son las hormonas q me vuelven loca😓

Aiko101, de todas formas llama y pregunta x si acaso. 

L
layra_5919878
24/11/18 a las 8:54

Lunaa,yo también tengo la eco el 27, en la clínica de Peñíscola.Tu en Valencia??Yo también estoy con muchas ganas de que llegue y me digan si todo está bien,esto es un sinvivir.
Buen finde a todas!!😘😘

M
manoj_6442494
24/11/18 a las 10:22
En respuesta a layra_5919878

Lunaa,yo también tengo la eco el 27, en la clínica de Peñíscola.Tu en Valencia??Yo también estoy con muchas ganas de que llegue y me digan si todo está bien,esto es un sinvivir.
Buen finde a todas!!😘😘

Holaa cmb!! La tengo en Peñíscola también a las 14h a ver si coincidimos!! Con ganas que llegue la eco .Llevo unos días que a veces estoy bien y otras me entran los miedos, un besito 

M
ming_754751
24/11/18 a las 11:00
En respuesta a tata_3332821

Hola chicas!! El martes pasado tuve la puncion y la verdad fue todo genial! El equipo un encanto y no me entere de nada!
Hoy a dia 6 nos han llamado para decirnos que tenemos 9 blastos de calidad A y B!! Y uno mas en morula que no descartan que llegue tambien entre hoy y mañana...estamos super contentos!!!!
Solshine yo tambien tenia dolor y pinchacitos los dos dias antes de la puncion y mucho flujo clara de huevo pensaba que habia ovulado... pero que va! jajaj confia mucho en ellos!!




 

muchissimas felicidades es una cifra buenisima me alegro mucho, eso es un tratameinto de exito ahora a descansar y coger fuercas para la transfer suerte 

M
ming_754751
24/11/18 a las 11:02

es una buena cifra tambien ya verás que todo slae bien un besito y descansa 

D
dorcas_759557
24/11/18 a las 11:42

Hola, buenos dias.
me lllamaron ayer q tenia 7 de calidad a y al hacer lala transferencia a dia 2 me dijo que tenia muchas probabilidades de quedarme de dos, querian llevarlosal a dia 5 para poner el mejor y solo uno, al final me arriesgue y puse dos a dia dos, los otros los llevo a dia 5 para tener una ssegunda oportunidad, me puso el mas pocho y el mejor.
haber si hayde suerte,.

K
khalil_5995643
24/11/18 a las 11:51
En respuesta a dorcas_759557

Hola, buenos dias.
me lllamaron ayer q tenia 7 de calidad a y al hacer lala transferencia a dia 2 me dijo que tenia muchas probabilidades de quedarme de dos, querian llevarlosal a dia 5 para poner el mejor y solo uno, al final me arriesgue y puse dos a dia dos, los otros los llevo a dia 5 para tener una ssegunda oportunidad, me puso el mas pocho y el mejor.
haber si hayde suerte,.

Xanamia1, ya los tienes contigo!!!

D
dorcas_759557
24/11/18 a las 12:35
En respuesta a khalil_5995643

Xanamia1, ya los tienes contigo!!!

Si ahora a cuidarlos y que todo salga bien.
lo q me pparecio muy frio es q te los ponen y ya te vistes y te vas, yo sali y fuimos aa dar un paseo por recomendacion de ella, pero lol pasas fatal te da lla sensacion q se te van a caer.
yo lo pase fatal y como te sientes mojada

L
layra_5919878
24/11/18 a las 14:21
En respuesta a manoj_6442494

Holaa cmb!! La tengo en Peñíscola también a las 14h a ver si coincidimos!! Con ganas que llegue la eco .Llevo unos días que a veces estoy bien y otras me entran los miedos, un besito 

Yo,más tarde a las 18:00,lástima porque nos hubiéramos podido conocer.A mi también me pasa lo mismo,tengo miedo a que no haya ido bien,porque no he repetido beta,para ver si subía ni ningún test.Vosotras después de saber el resultado de la beta,repetisteis la analítica unos días después?

M
manoj_6442494
24/11/18 a las 14:51
En respuesta a layra_5919878

Yo,más tarde a las 18:00,lástima porque nos hubiéramos podido conocer.A mi también me pasa lo mismo,tengo miedo a que no haya ido bien,porque no he repetido beta,para ver si subía ni ningún test.Vosotras después de saber el resultado de la beta,repetisteis la analítica unos días después?

Hola cmb!! No , yo no me hice una nueva analítica , me esperé a la primera eco . Cmb que pena que no coincidamos  , ya nos iremos informándonos por aquí! Un abrazoooo.

E
else_767053
24/11/18 a las 18:11

Aiko en los envases suele quedar siempre un poco mas de medicamento sobrante, suelen poner mas cantidad de la que pone fuera así que seguro que es esto lo que ha pasado.
Xananina ya los tienes contigo! Por el resultado que has conseguido pinta muy bien así que ahora a cuidarse y a intentar pasar el tiempo lo mas rápido posible. No te preocupes, los embriones se quedan en un sitio muy protegido, no se caen por estar de piés.
Cmb y Lunaa yo creo que el miedo no se quita nunca del todo, cada etapa tiene lo suyo, lo importante es poder disfrutar también y vivirlo lo mejor posible que ha costado mucho llegar hasta aquí. Yo no me repetí ninguna beta, fui directa a la eco. Cmb no te preocupes porqué has tenido una buena beta así que en nada vas a ver a tu o tus pequeñínes.

M
ming_754751
25/11/18 a las 12:13
En respuesta a rossy_6039926

Chicas a ver si a alguna le pasa o me estiy rayando yo: cuand me pincho el decapeptyl se supone que me tengo que poner 0’5 cada dia, pero no puedo me he dado cuenta q en la aguja cuand ya has apretado el embolo hasta el final siempre se queda liquido. Hoy al sacarla he xupado aire para ver cuanto era y es 1ml pero es imposible sacarlo de agi, entonces me estare poniendo mal la medicacion?

no te preocupes esta todo estudiado yo tambien tenía esa impresiónpero ya me han dichoque no,así que tu tranquila que esta todo controlado
saluodos

M
ming_754751
25/11/18 a las 12:14
En respuesta a layra_5919878

Lunaa,yo también tengo la eco el 27, en la clínica de Peñíscola.Tu en Valencia??Yo también estoy con muchas ganas de que llegue y me digan si todo está bien,esto es un sinvivir.
Buen finde a todas!!😘😘

muchisima suerte chicas, que ilusión, ya nos contaréis besitis 

M
ming_754751
25/11/18 a las 12:15
En respuesta a dorcas_759557

Hola, buenos dias.
me lllamaron ayer q tenia 7 de calidad a y al hacer lala transferencia a dia 2 me dijo que tenia muchas probabilidades de quedarme de dos, querian llevarlosal a dia 5 para poner el mejor y solo uno, al final me arriesgue y puse dos a dia dos, los otros los llevo a dia 5 para tener una ssegunda oportunidad, me puso el mas pocho y el mejor.
haber si hayde suerte,.

muchisimas felicidades ya verás como esta será a tuya 

M
ming_754751
25/11/18 a las 12:17
En respuesta a layra_5919878

Yo,más tarde a las 18:00,lástima porque nos hubiéramos podido conocer.A mi también me pasa lo mismo,tengo miedo a que no haya ido bien,porque no he repetido beta,para ver si subía ni ningún test.Vosotras después de saber el resultado de la beta,repetisteis la analítica unos días después?

estate trnaquila esto no es seguridad de que vaya bien, ya te queda menos para ver a tu pequeñin 

F
fady_8681758
25/11/18 a las 14:40

Qué bien solshine!! Seguro que sacarás sobresaliente en la transfer cuándo te hacen la histeroscopia?

K
khalil_5995643
25/11/18 a las 16:42

Solshine, q bien!!! Muy buen resultado!!! Ya te va qdando mnos para la transfer! 

J
james_7838903
25/11/18 a las 17:00
En respuesta a khalil_5995643

Solshine, q bien!!! Muy buen resultado!!! Ya te va qdando mnos para la transfer! 

Que bien Solshine!! Me alegro por el resultado! Poquito a poquito vamos avanzando chicas. 

Luzyalma que tal llevas la beta Espera? Estas animada ? Yo desde ayer estoy con dolores de piernas como premenstruales, Que tb puede ser por la progesterona, pero no sé me hace estar un poco desanimada, porque Ojalá pase...pero tengo mucho miedo de que no. Que pasen ya estos días

J
james_7838903
25/11/18 a las 17:07
En respuesta a dorcas_759557

Hola, buenos dias.
me lllamaron ayer q tenia 7 de calidad a y al hacer lala transferencia a dia 2 me dijo que tenia muchas probabilidades de quedarme de dos, querian llevarlosal a dia 5 para poner el mejor y solo uno, al final me arriesgue y puse dos a dia dos, los otros los llevo a dia 5 para tener una ssegunda oportunidad, me puso el mas pocho y el mejor.
haber si hayde suerte,.

Venga xananina!! Otra en betaespera!!!! Mucha suerte!!! Los días se hacen eternos....cuando es ti beta? 

Y a las chicas que tienen consulta el 27!! Venga que no queda nada y seguro q va a ser una consulta preciosa. Contarnos chicas!! 

Y a Marinuki me alegro que te fiese bien en la consulta. que poquito te queda para la operación! 

K
khalil_5995643
25/11/18 a las 17:10
En respuesta a james_7838903

Que bien Solshine!! Me alegro por el resultado! Poquito a poquito vamos avanzando chicas. 

Luzyalma que tal llevas la beta Espera? Estas animada ? Yo desde ayer estoy con dolores de piernas como premenstruales, Que tb puede ser por la progesterona, pero no sé me hace estar un poco desanimada, porque Ojalá pase...pero tengo mucho miedo de que no. Que pasen ya estos días

Ufff alisa, te entiendo perfectamente, he pasado por todas las fases, primeros días tranquila, luego negativa, luego positiva, ahora nerviosa xq qdan 3 días... Ayer y hoy he tenido un poco de nauseas xo creo q será la progesterona, y en momentos puntuales tengo malestar como de regla, q es cuando m animo, xq cuando m qdé embarazada (q luego fue legrado) me dieron pinchazos fuertes de regla y se implantó bien. Ahora no h tenido todavía dolor fuerte... En fin... Alisa, esperemos q nos salga bien todo y a ver si pasa rápido estos días, tu tienes la beta el viernes? 

J
james_7838903
25/11/18 a las 17:25
En respuesta a khalil_5995643

Ufff alisa, te entiendo perfectamente, he pasado por todas las fases, primeros días tranquila, luego negativa, luego positiva, ahora nerviosa xq qdan 3 días... Ayer y hoy he tenido un poco de nauseas xo creo q será la progesterona, y en momentos puntuales tengo malestar como de regla, q es cuando m animo, xq cuando m qdé embarazada (q luego fue legrado) me dieron pinchazos fuertes de regla y se implantó bien. Ahora no h tenido todavía dolor fuerte... En fin... Alisa, esperemos q nos salga bien todo y a ver si pasa rápido estos días, tu tienes la beta el viernes? 

Si el viernes, tú el miércoles, esque no queda nada y el resultado es tan importante!! Mira que me propuse no autoobservar mi cuerpo y pasar de los síntomas, pero esque es inevitable. 
Ya no te queda casi nada, intenta no pensar, distraerte, aquí estaremos pendientes de noticias tuyas, Que tengas muchísima suerte y ya no te queda nada. Un abrazo compibeta(des)esperante

F
fanka_7989625
25/11/18 a las 17:43

Muchísima suerte chicas...a todas las que estáis en betaespera y a las futuras...ojala que todo vaya muy bien en las ecos!! A las demás fuerzas y ánimo y que no perdamos la ilusión...yo sigo pensando que gracias a Juana que me diagnosticó la endometriosis puedo tener esperanza para pensar  que por eso no llega mi embarazo...espero que este año nos de a nuestros hijos/as

J
james_7838903
25/11/18 a las 17:50
En respuesta a fanka_7989625

Muchísima suerte chicas...a todas las que estáis en betaespera y a las futuras...ojala que todo vaya muy bien en las ecos!! A las demás fuerzas y ánimo y que no perdamos la ilusión...yo sigo pensando que gracias a Juana que me diagnosticó la endometriosis puedo tener esperanza para pensar  que por eso no llega mi embarazo...espero que este año nos de a nuestros hijos/as

Gracias Alma y claro que lo conseguirás. Estamos en el camino correcto. 
Yo tb tengo endometriosis, también me lo descubrió juana nunca antes me lo habían dicho y nunca he visto un positivo y ya son 3 años y 2 meses. 
 

T
tortugavera
25/11/18 a las 20:00

Qué bien solshine¡¡ Es un buen resultado¡¡A cada pasito que damos estamos más cerca de nuestra meta.

T
tortugavera
25/11/18 a las 20:07
En respuesta a tortugavera

Qué bien solshine¡¡ Es un buen resultado¡¡A cada pasito que damos estamos más cerca de nuestra meta.

luzyalma1 y alisa ya os queda muy poquito , muchos ánimos y mente positiva para que se cojan bien fuerte esos pequeñines y el miércoles y viernes tengamos buenas noticias¡Confiad¡¡

J
james_7838903
25/11/18 a las 21:53
En respuesta a tortugavera

luzyalma1 y alisa ya os queda muy poquito , muchos ánimos y mente positiva para que se cojan bien fuerte esos pequeñines y el miércoles y viernes tengamos buenas noticias¡Confiad¡¡

Gracias Torttugavera! A ratos estoy positiva a ratos negativa, esto es un sin vivir. 

R
rossy_6039926
26/11/18 a las 7:54

Solshine eso son muy buenas noticias, enhorabuena! Ya estas un pasoto mas cerquita de conseguirlo.
Muchos animos a las que estais en la betaespera, es duro y dificil no escuchar nuestros cuerpos, pero sabeis q? Los escuchemos o no, sera lo que tnga que ser. Mucha suerte y a ver si empezais a cantar positivos, esto va a parecer el sorteo de navidad.
leyendoos a todas me he dado cuenta que todas o casi todas teneis endometriosis, creo q soy el unico caso que no es por endometriosis. Esta semana como se va acercabdo la estimulacion ya me enpiezan los miedos, porque mi caso ha sido dificil desde el principio e incluso me llegaron a mencionar el vientre de alquiler, y en cambio cuando llegue a Juana, ella lo tuvo claro desde el principio y desde el primer momento fue: tu no me vas a enseñar nada que no haya visto antes. Aun asi tengo miedo porque en la fe tuve un ginecologo muy bueno que tb me dijo en un principio que en tres meses estaria solucionado y han pasado casi 3 años desde entonces. Se que Juana es buena pero aun asi... los miedos surgen. Bueno supongo que tambien debe de ser por el mareo de hormonas que llevo. Hay alguna que tuviera el endometrio gordo y haya conseguido ya el positivo? Es por ver si me animo un poco

K
khalil_5995643
26/11/18 a las 9:25

Aiko, yo no tengo endometriosis, tengo muy baja reserva y endometrio grueso, este mes m ha hecho la transfer xq con el folículo a 18 m ha medido 9!! Hemos esperado u  mes q no midiese tanto y he empezado con progesterona, nada de ovitrelle ni nada mas, xq m crecía mas... Ánimo guapa, q al menos lo estamos intentando!!! 

T
tata_3332821
26/11/18 a las 9:45

Enhorabuena! muy buen resultado!! ya queda menos para conseguirlo!

D
dorcas_759557
26/11/18 a las 9:59
En respuesta a james_7838903

Venga xananina!! Otra en betaespera!!!! Mucha suerte!!! Los días se hacen eternos....cuando es ti beta? 

Y a las chicas que tienen consulta el 27!! Venga que no queda nada y seguro q va a ser una consulta preciosa. Contarnos chicas!! 

Y a Marinuki me alegro que te fiese bien en la consulta. que poquito te queda para la operación! 

Hola, el dia 5 de diciembre tengo la beta.
Positivas, lo vamos a conseguir.

K
khalil_5995643
26/11/18 a las 10:16
En respuesta a dorcas_759557

Hola, el dia 5 de diciembre tengo la beta.
Positivas, lo vamos a conseguir.

Aiko101, x cierto anímate q cuando m qdé embarazada, en ese ciclo m lo cancelaron xq el endometrio estaba grueso y m qdé de forma natural, así q nunca se sabe.
Xanamia1 mucha suerte, los que te pusieron fueron dos de día dos en el segundo día de ovular? Es q a mi me pusieron dos de dia3 y me los pusieron el día q ovule, es decir no se esperaron los 3 días, caía en domingo, me di cuenta cuando tu dijiste algo del tema, xo a mi no m dijeron nada, solo m hicieron eco, m dijeron q había ovulado ya y m lo pusieron x la tarde del viernes, y el jueves todavía media 18mm. Q rallada. 

D
dorcas_759557
26/11/18 a las 10:24
En respuesta a khalil_5995643

Aiko101, x cierto anímate q cuando m qdé embarazada, en ese ciclo m lo cancelaron xq el endometrio estaba grueso y m qdé de forma natural, así q nunca se sabe.
Xanamia1 mucha suerte, los que te pusieron fueron dos de día dos en el segundo día de ovular? Es q a mi me pusieron dos de dia3 y me los pusieron el día q ovule, es decir no se esperaron los 3 días, caía en domingo, me di cuenta cuando tu dijiste algo del tema, xo a mi no m dijeron nada, solo m hicieron eco, m dijeron q había ovulado ya y m lo pusieron x la tarde del viernes, y el jueves todavía media 18mm. Q rallada. 

A mi me hicieron la puncion el miercoles y me los metieron el viernes, ns si habia ovulado o no.
me metieron dos de segundo dia

R
rossy_6039926
26/11/18 a las 14:02

Muchas gracias chicas la verdad es que este foro es estupendo para no sentirse tan sola

F
fanka_7989625
26/11/18 a las 17:59

Hola solshine como estas...oye he leído tu pregunta a psicoinfer y era para contestarte yo me hice por mi las pruebas de las trombofilias y me salió que tengo algo alterado y tb me mandaron la heparina en eltratamiento y después durante el embarazo supongo que te refieres a eso...

E
else_767053
26/11/18 a las 18:28

Hola Solshine,
me hicieron en la Fe el estudio de las trombofilias. No se si te refieres a esto?
En mi caso tengo una alteración del gen de la protrombina heterocigoto, así que no es una buena noticia pero no es lo mas severo. 
Dependiendo de cual alteración tienes es más o menos preocupante, o tiene uno o otro tratamiento, de todas formas mejor saberlo y que apliquen el protocolo de prevención que no saberlo y tener un riesgo de que pase algo.
Para el tratamiento dependiendo de lo que tienes te pueden mandar heparina para todo el embarazo y 40 días después. Yo me estoy pinchando todos los días y no es un problema, acostumbradas a pincharnos para el tratamiento es un poco de lo mimso, así que no te preocupes.

E
else_767053
26/11/18 a las 18:31

Enhorabuena!!!! Juana es la mejor! Ahora centrate en estos 3 pequeñines y en nada estarán contigo.

E
else_767053
26/11/18 a las 18:33

Cmb y Lunaa suerte para las ecos de mañana!!! Contarnos novedades en cuanto podáis, seguro que estará todo estupendo.

E
elayne_6926376
26/11/18 a las 18:43

Hola,

Acabo de venir de consulta con Sara, como las trompas están bien me hacen histeroscopia el 13 de Diciembre. Ya estamos un poco más cerca.

Como me hecho las trombofilias porque me las pidieron en la fe y me ha salido el anticoagulante lupico positivo debil, me ha dicho que me la tengo que repetir en 6 semanas y que nos hagamos los cariotipos tambien.

Enhorabuena a los positivos ya vereis como en las ecos esta todo bien. Y las betadesesperantes mucho anímo y energia positiva, estamos esperando vuestros positivos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir