Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
D
dorcas_759557
29/11/18 a las 20:01
En respuesta a else_767053

Chicas hoy he tenido eco en Sanitas. He visto a los dos y están estupendos! Ya se reconoce la forma y uno no paraba de moverse así que al rato ha empezado también su hermano. Eran muy graciosos! Ya me han programado la eco de los 3 meses para el 19 de Diciembre, la próxima semana tengo la analítica del triple escreening y en la semana de la eco me haré la prueba prenatal no invasiva.
A las chicas que estáis embarazadas, en la analítica del triple screening tenéis que decir vuestra edad en el momento de la fecundación de los embriones, no la actual. En mi caso fecundaron cuando tenía 34 años y ahora me he quedado embarazada con 35 años pero a la hora de calcular las probabilidades de la analítica tienen que poner 34 años, no 35.
Xananina en mi caso son mellizos y la beta fue de 50,  la primera eco fue a los 10 días después de la beta.

Y la primera eco que te la realiza en la clinica de juana??
Ahi fue donde detectaste que eran dos??, o ya te lo dijeron en la beta??
Gracias, un saludo

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

E
else_767053
29/11/18 a las 21:07

Xananina la beta salió alta pero por la beta no se puede saber si son 1 o 2, solo con la ecografia. En la primera eco ya han visto que eran 2. La primera eco la haces en la clínica de Juana.
Muchas gracias Solshine, estoy segura que antes o después todas las que estamos aquí vamos a ser madres! 

D
dorcas_759557
29/11/18 a las 21:50
En respuesta a else_767053

Xananina la beta salió alta pero por la beta no se puede saber si son 1 o 2, solo con la ecografia. En la primera eco ya han visto que eran 2. La primera eco la haces en la clínica de Juana.
Muchas gracias Solshine, estoy segura que antes o después todas las que estamos aquí vamos a ser madres! 

Ok, gracias por la info.
y una pregunta a la gente que esta esperando bebes, vais en avion???, que os dicen al respecto???
un saludo y gracias

J
james_7838903
29/11/18 a las 22:05
En respuesta a khalil_5995643

Solshine, muchas gracias x los ánimos!!! Alma2807,nos queda un blasto así q iremos a x la tercera fiv Cmb, gracias primor x escribir, es muy duro todo. Psicoinfe, gracias guapa, es una alegría tenerte en el foro y ver q se puede conseguir. Marinuki88, llame a la clínica xa dar el negativo y m dijeron q m llamaría la dra, xo aún no m ha llamado,tenía calidad uno a y otro a/b. Luna, muchas gracias x escribir, se sufre mucho, yo tb pase x dos bioquímicos,y se q lo tuviste q pasar mal, y mirate ahora, a ver si se me pega de tí y me quedo a la tercera transfer. Tortugavera, muchas gracias, tienes mucha razón, este foro ayuda mucho a ver q no estás sola. Aiko101, gracias x el apoyo Alisa, compi de beta, muchas gracias, ya verás como el tuyo va a salir bien! De corazón te mando toda la energía positiva xa q esa beta. A todas y a las q no he nombrado, muchisimas gracias, con lágrimas en los ojos os digo q sois un apoyo muy importante en todo este proceso. El corazón lo tengo roto, pero también lo tengo lleno de amor, así que no cesaré en esta lucha.

Muchas gracias Luzyalma! Ojalá me dé positivo sería increíble, como todas, lo deseamos tanto....pero mentalizandome que si es que no, no pasa nada, Vamos a insistir hasta que sea que sí, no vemos otra opción. 
Muchísimo ánimo y sobre todo mucha tranquilidad, ten por seguro q lo conseguirás. 

A psicoinfe que guay! Que ganas de vivir todo eso. Disfrútalo mucho. 

Yo mañana os cuento chicas. La suerte está echada. No me voy a hacer test xq la verdad q no me atrevo, que siempre me sale negativo. 

L
layra_5919878
29/11/18 a las 22:23
En respuesta a dorcas_759557

Hola, de verdad que no dio con lo que me sucede.
Tengo un crio de manera natural tiene 7 años y el segundo no me viene y me dicen infertilidad de origen desconocido, hice Rm y ya te digo que ella me dijo que lo intentara natural 1 año y nada y entonces hice fecundacion.

Chicas la gente que esta embarazada de mellizos, en que semana te hacen la eco???
la beta os dio muy alta??
gracias

A mi la beta me dio 694,pero no fue hasta la primera eco que vieron que eran mellizos.En la semana 8 vuelven a hacer eco y si todo está bien Juana ya te da el alta.

L
layra_5919878
29/11/18 a las 22:24
En respuesta a else_767053

Chicas hoy he tenido eco en Sanitas. He visto a los dos y están estupendos! Ya se reconoce la forma y uno no paraba de moverse así que al rato ha empezado también su hermano. Eran muy graciosos! Ya me han programado la eco de los 3 meses para el 19 de Diciembre, la próxima semana tengo la analítica del triple escreening y en la semana de la eco me haré la prueba prenatal no invasiva.
A las chicas que estáis embarazadas, en la analítica del triple screening tenéis que decir vuestra edad en el momento de la fecundación de los embriones, no la actual. En mi caso fecundaron cuando tenía 34 años y ahora me he quedado embarazada con 35 años pero a la hora de calcular las probabilidades de la analítica tienen que poner 34 años, no 35.
Xananina en mi caso son mellizos y la beta fue de 50,  la primera eco fue a los 10 días después de la beta.

Que guay Psicoinfe y envidia sana,con ganas de que vayan pasando las semanas y volver a hacer eco para verlos y comprobar que están bien

L
layra_5919878
29/11/18 a las 22:25
En respuesta a james_7838903

Muchas gracias Luzyalma! Ojalá me dé positivo sería increíble, como todas, lo deseamos tanto....pero mentalizandome que si es que no, no pasa nada, Vamos a insistir hasta que sea que sí, no vemos otra opción. 
Muchísimo ánimo y sobre todo mucha tranquilidad, ten por seguro q lo conseguirás. 

A psicoinfe que guay! Que ganas de vivir todo eso. Disfrútalo mucho. 

Yo mañana os cuento chicas. La suerte está echada. No me voy a hacer test xq la verdad q no me atrevo, que siempre me sale negativo. 

Muchos ánimos Alisa,estaré pendiente😘😘

T
tortugavera
29/11/18 a las 22:38
En respuesta a layra_5919878

Muchos ánimos Alisa,estaré pendiente😘😘

Qué alegría psicoinfe que todo esté tan bien, jugando ahí dentro al pilla pilla y todo. Qué gracioso! 


ALisa mucha suerte para mañana, pensaré en ti! Ojalá salga positivo!Cuando puedas nos informas. 

R
rossy_6039926
29/11/18 a las 22:50

Alisa mucha suerte para mañana🍀🍀🍀
Yo estoy emocionada hoy he comenzado ya ha pincharme gonal y menur mas decapeptylEsto ya va👏

D
dorcas_759557
30/11/18 a las 9:21
En respuesta a james_7838903

Muchas gracias Luzyalma! Ojalá me dé positivo sería increíble, como todas, lo deseamos tanto....pero mentalizandome que si es que no, no pasa nada, Vamos a insistir hasta que sea que sí, no vemos otra opción. 
Muchísimo ánimo y sobre todo mucha tranquilidad, ten por seguro q lo conseguirás. 

A psicoinfe que guay! Que ganas de vivir todo eso. Disfrútalo mucho. 

Yo mañana os cuento chicas. La suerte está echada. No me voy a hacer test xq la verdad q no me atrevo, que siempre me sale negativo. 

Animo yno suerte.
yo paso por ello el miercoles.
un saludo

D
dorcas_759557
30/11/18 a las 9:23
En respuesta a dorcas_759557

Animo yno suerte.
yo paso por ello el miercoles.
un saludo

Mucha suerte.
te mando toda mi fuerza

K
khalil_5995643
30/11/18 a las 10:30

Q alegría psicoinfe, es la mayor felicidad, disfruta del momento.
Alisa muchísima suerte xa hoy, ya nos dirás.
Xanamia1, ya va qdando mnos xa la beta, ya verás como va a ir bien! 

J
james_7838903
30/11/18 a las 14:59

Beta 198!!!!!👏👏👏👏👏👏👏👏No me lo puedo creer. Soys las primeras en saberlo a parte de mi marido y yo. Luego os cuento bien. Que alegría y felicidad❤

F
fady_8681758
30/11/18 a las 15:13
En respuesta a james_7838903

Beta 198!!!!!👏👏👏👏👏👏👏👏No me lo puedo creer. Soys las primeras en saberlo a parte de mi marido y yo. Luego os cuento bien. Que alegría y felicidad❤

Aaaaay el foro está en racha!!! Enhorabuena alisa!!!!!!!

G
glenys_8786143
30/11/18 a las 15:21
En respuesta a james_7838903

Beta 198!!!!!👏👏👏👏👏👏👏👏No me lo puedo creer. Soys las primeras en saberlo a parte de mi marido y yo. Luego os cuento bien. Que alegría y felicidad❤

Enhorabuena alisa!
Disfruta mucho de esta buena noticia!!!
Besiños

D
dorcas_759557
30/11/18 a las 15:24
En respuesta a james_7838903

Beta 198!!!!!👏👏👏👏👏👏👏👏No me lo puedo creer. Soys las primeras en saberlo a parte de mi marido y yo. Luego os cuento bien. Que alegría y felicidad❤

Que bien que alegria, felicidades.
El grupo esta en racha.
Cuando te hacen la primera eco??
un saludo

T
tortugavera
30/11/18 a las 15:58
En respuesta a james_7838903

Beta 198!!!!!👏👏👏👏👏👏👏👏No me lo puedo creer. Soys las primeras en saberlo a parte de mi marido y yo. Luego os cuento bien. Que alegría y felicidad❤

Felicidades alisa!!!! Menudo notición! Qué alegría nos das!  Cuando puedas recuerdanos tu caso para animarnos, gracias! A celebrarlo!!! 😘 😘 

F
fanka_7989625
30/11/18 a las 16:11

Felicidades Alisaaaaaa...pero que alegría Dios mío...Si que estamos en rachaaaaaa...ahiii...Estamos cogiendo fuerzas para empezar...Yo ya mismoooo...Si puedes recuperarnos tu casoooo Porfiiiiii  y disfrutaaaaaa

M
manoj_6442494
30/11/18 a las 17:15
En respuesta a james_7838903

Beta 198!!!!!👏👏👏👏👏👏👏👏No me lo puedo creer. Soys las primeras en saberlo a parte de mi marido y yo. Luego os cuento bien. Que alegría y felicidad❤

Enhorabuenaaaaaaaaaa alisa!!!! Qué bien otro positivo más en el grupo!!! Ahora a diafrutarloo!!! Un besito muy grande!!! 

L
layra_5919878
30/11/18 a las 17:32
En respuesta a james_7838903

Beta 198!!!!!👏👏👏👏👏👏👏👏No me lo puedo creer. Soys las primeras en saberlo a parte de mi marido y yo. Luego os cuento bien. Que alegría y felicidad❤

Felicidades Alisa!!!👏👏yo hoy estoy preocupada porque a mediodía he empezado a sangrar,he llamado a la clínica por si tenía que ir a urgencias y me han dicho que me fuera para casa y reposo absoluto y me han aumentado la dosis de progesterona.Que sólo me levantará para ir al baño y nada más y que nada de ecos.El sangrado no a ido a más pero cuando voy a hacer pis todavía sangro.He preguntado si podía ser que estuviera teniendo un aborto,pero me han dicho que seguro que era porque tengo el útero operado.Espero que sea eso y mis peques sigan bien🙏🙏🙏🙏Chicas estoy preocupada 😥 

D
dorcas_759557
30/11/18 a las 17:59
En respuesta a layra_5919878

Felicidades Alisa!!!👏👏yo hoy estoy preocupada porque a mediodía he empezado a sangrar,he llamado a la clínica por si tenía que ir a urgencias y me han dicho que me fuera para casa y reposo absoluto y me han aumentado la dosis de progesterona.Que sólo me levantará para ir al baño y nada más y que nada de ecos.El sangrado no a ido a más pero cuando voy a hacer pis todavía sangro.He preguntado si podía ser que estuviera teniendo un aborto,pero me han dicho que seguro que era porque tengo el útero operado.Espero que sea eso y mis peques sigan bien🙏🙏🙏🙏Chicas estoy preocupada 😥 

Hola, yo tengo una amiga q estuvo los 9 meses con perdidas no te preocupes, claro urgencias te diran si los pequen van bien, pero si ellas te dicen q reposo sera pq no conviene hacer ecos.
animo
en que semana estas??
 

L
layra_5919878
30/11/18 a las 18:26
En respuesta a dorcas_759557

Hola, yo tengo una amiga q estuvo los 9 meses con perdidas no te preocupes, claro urgencias te diran si los pequen van bien, pero si ellas te dicen q reposo sera pq no conviene hacer ecos.
animo
en que semana estas??
 

Estoy de 6+2,de momento el sangrado no a ido a más,sólo cuando voy hacer pis

J
james_7838903
30/11/18 a las 18:30

Chicas muchísimas gracias a todas!! Estoy que no me lo creo, parece q no va conmigo. Que alivio y alegría, parecía q no iba a llegar nunca. 
Tengo la cita el día 11 diciembre en mi ciudad. 
A mi tb me han advertido que puede ser normal q manche x tener utero operado. Y que pase 12 horas al día tumbada(incluye las q duermo). Y la verdad que dá cosa. 

Estoy como en sock, mañana cuando me tranquilice os cuento la historia (versión extendida) a todas. Ahora sé que me puse en las mejores manos. Todas hemos apostado a caballo ganador, unas antes y otras después, pero todas lo conseguiremos. Gracias por todo, soys geniales. 😘😘

D
dorcas_759557
30/11/18 a las 18:35
En respuesta a layra_5919878

Estoy de 6+2,de momento el sangrado no a ido a más,sólo cuando voy hacer pis

Pues ya sabes reposo absoluto, ya veras como no es nada.
Animo
un saludo

E
else_767053
30/11/18 a las 19:25
En respuesta a james_7838903

Chicas muchísimas gracias a todas!! Estoy que no me lo creo, parece q no va conmigo. Que alivio y alegría, parecía q no iba a llegar nunca. 
Tengo la cita el día 11 diciembre en mi ciudad. 
A mi tb me han advertido que puede ser normal q manche x tener utero operado. Y que pase 12 horas al día tumbada(incluye las q duermo). Y la verdad que dá cosa. 

Estoy como en sock, mañana cuando me tranquilice os cuento la historia (versión extendida) a todas. Ahora sé que me puse en las mejores manos. Todas hemos apostado a caballo ganador, unas antes y otras después, pero todas lo conseguiremos. Gracias por todo, soys geniales. 😘😘

Enhorabuena!!! Es una emoción gigante así que disfruta mucho de este día tan bonito! Ahora tranquilidad, a cuidarte y que te mimen mucho.

E
else_767053
30/11/18 a las 20:02
En respuesta a layra_5919878

Felicidades Alisa!!!👏👏yo hoy estoy preocupada porque a mediodía he empezado a sangrar,he llamado a la clínica por si tenía que ir a urgencias y me han dicho que me fuera para casa y reposo absoluto y me han aumentado la dosis de progesterona.Que sólo me levantará para ir al baño y nada más y que nada de ecos.El sangrado no a ido a más pero cuando voy a hacer pis todavía sangro.He preguntado si podía ser que estuviera teniendo un aborto,pero me han dicho que seguro que era porque tengo el útero operado.Espero que sea eso y mis peques sigan bien🙏🙏🙏🙏Chicas estoy preocupada 😥 

Yo sangré una semana y aquí los tengo! El primer día me encontré sangre en las bragas y luego era al limpiarme, a parte un día que también fue mas abundante. Se pasa mal pero es así, en el 90% de los úteros operados hay sangrado al principio. Yo hacía solo cama sofa y sofa cama, en poco tiempo desapareció. Intenta hacer reposo todo lo que puedas y es mejor evitar ecos para no toquetear mucho la zona y que sea peor, además los ecografos de urgencias son peores que los de la clínica.
Cuando tienes la siguiente eco en la clínica?

L
layra_5919878
30/11/18 a las 20:47
En respuesta a else_767053

Yo sangré una semana y aquí los tengo! El primer día me encontré sangre en las bragas y luego era al limpiarme, a parte un día que también fue mas abundante. Se pasa mal pero es así, en el 90% de los úteros operados hay sangrado al principio. Yo hacía solo cama sofa y sofa cama, en poco tiempo desapareció. Intenta hacer reposo todo lo que puedas y es mejor evitar ecos para no toquetear mucho la zona y que sea peor, además los ecografos de urgencias son peores que los de la clínica.
Cuando tienes la siguiente eco en la clínica?

Gracias Psicoinfe por compartirlo,tengo la próxima eco el día 11.El susto ha sido en trabajo cuandovhe ido al baño y llevaba todo el salvaslip empapado,esta tarde ya sólo mancho cuando voy al baño al limpiarme,espero que mis pequeñines estén bien,que largo se me hará hasta el día 11.

M
ming_754751
30/11/18 a las 21:50
En respuesta a james_7838903

Beta 198!!!!!👏👏👏👏👏👏👏👏No me lo puedo creer. Soys las primeras en saberlo a parte de mi marido y yo. Luego os cuento bien. Que alegría y felicidad❤

Wow que alegría enhorabuena cuídate mucho y descansa, da gusto leer estas noticias 

M
ming_754751
30/11/18 a las 21:53
En respuesta a layra_5919878

Felicidades Alisa!!!👏👏yo hoy estoy preocupada porque a mediodía he empezado a sangrar,he llamado a la clínica por si tenía que ir a urgencias y me han dicho que me fuera para casa y reposo absoluto y me han aumentado la dosis de progesterona.Que sólo me levantará para ir al baño y nada más y que nada de ecos.El sangrado no a ido a más pero cuando voy a hacer pis todavía sangro.He preguntado si podía ser que estuviera teniendo un aborto,pero me han dicho que seguro que era porque tengo el útero operado.Espero que sea eso y mis peques sigan bien🙏🙏🙏🙏Chicas estoy preocupada 😥 

Cmb tranquila, a veces pasa estas cosas has lo que te dicen y ya verás que todo sale bien 
un besito y cuídate 

K
khalil_5995643
30/11/18 a las 22:00

Alisa, muchas felicidades!!!!! Me alegro un montón guapa, ya nos cuentas, mientras a disfrutarlo con tu pareja!!!!
Cmb, ainsss q susto te has tenido q llevar, ya sabes, tumbada todo el día, q ya verás q se pasa.,cuidate mucho

M
ming_754751
30/11/18 a las 22:03
En respuesta a else_767053

Chicas hoy he tenido eco en Sanitas. He visto a los dos y están estupendos! Ya se reconoce la forma y uno no paraba de moverse así que al rato ha empezado también su hermano. Eran muy graciosos! Ya me han programado la eco de los 3 meses para el 19 de Diciembre, la próxima semana tengo la analítica del triple escreening y en la semana de la eco me haré la prueba prenatal no invasiva.
A las chicas que estáis embarazadas, en la analítica del triple screening tenéis que decir vuestra edad en el momento de la fecundación de los embriones, no la actual. En mi caso fecundaron cuando tenía 34 años y ahora me he quedado embarazada con 35 años pero a la hora de calcular las probabilidades de la analítica tienen que poner 34 años, no 35.
Xananina en mi caso son mellizos y la beta fue de 50,  la primera eco fue a los 10 días después de la beta.

Me alegro mucho que te vaya todo bien, aunque no entro mucho por falta de tiempo os tengo muy presente, y tu caso me emociona mucho que felicidad los dos tan monos, diaria guapa y cuídate mucho sobretodo 
bessosos

F
fanka_7989625
30/11/18 a las 22:11
En respuesta a layra_5919878

Gracias Psicoinfe por compartirlo,tengo la próxima eco el día 11.El susto ha sido en trabajo cuandovhe ido al baño y llevaba todo el salvaslip empapado,esta tarde ya sólo mancho cuando voy al baño al limpiarme,espero que mis pequeñines estén bien,que largo se me hará hasta el día 11.

De verdad cmb pero que susto has tenido que pasar! Cuídate mucho e intenta estar tranquila y muchos mimitos de tu pareja...intenta darte de baja en el trabajo y cuidar de tus peques que han costado mucho.

D
dorcas_759557
1/12/18 a las 12:58

Alguna hicisteis test de orina antes de la beta???
ya tengo unos nervios.
pufff nose si me resistire

R
rossy_6039926
1/12/18 a las 17:44
En respuesta a james_7838903

Beta 198!!!!!👏👏👏👏👏👏👏👏No me lo puedo creer. Soys las primeras en saberlo a parte de mi marido y yo. Luego os cuento bien. Que alegría y felicidad❤

Enhorabuenaaaa😘😘😘me alegro mucho!! Ay que alegria y que xute de positividad que me da todo esto

R
rossy_6039926
1/12/18 a las 17:47

Cmb mucho animo, haz caso, reposo calma y ya veras como solo se queda en un susto

R
rossy_6039926
1/12/18 a las 17:49
En respuesta a dorcas_759557

Alguna hicisteis test de orina antes de la beta???
ya tengo unos nervios.
pufff nose si me resistire

Xananina1 yo no me lo haria porque podria ser demasiado pronto y darte el bajon. Cuando tienes la beta?? Me suena que es el miercole no? Pues tranquila que ya no te queda nada💪

R
rossy_6039926
1/12/18 a las 17:51

Chicas, hoy me he comprado el camison, la bata y las zapatillas en el primark🤣me iba a comprar un camison soson pero.. entonces he visto uno de la minie y... he decidido que voy a algo bonito🤣no a un entierro asi que me he decidido por el de las minies🤣🤣🤣

R
rossy_6039926
1/12/18 a las 18:38

Voy el dia 4 al primer control. 
Los pinchazos la verdad que fatal, pero no porque duelan si no porque soy muy cazurla por lo que veo🤣ayer me salio de decapeptyl disparado cuand estaba intentando sacarle el aire😱asi que imagina lo que llegie a meterme en el cuerpo. Las jeringuillas del gonal son malisimas sobretodo la aguja que cuando intento clavarla en la barriga se me dobla y todo🤣🤣h no es porque tenga musculo precisamente. Pero bueno quitando de todo esto muy animada y como ves intentandolo llevar con el maximo humor posible.

R
rossy_6039926
1/12/18 a las 19:34

A mi me recero el de 1050, y seguramente necesitare otra caja, pero si necesito mas mirare a ver el de 450

F
fady_8681758
2/12/18 a las 18:55

Chicas una pregunta a las que sois de fuera... A qué ecos tienes que ir a Valencia antes de la punción? O vas directamente a la punción y el resto de controles son en tu ciudad? Yo si todo va bien empezaré la estimulación el 10/12.
Una cosa más: es normal manchar con los anticonceptivos? Yo nunca había tomado, así que no sé si es habitual, pero desde que tomo microdiol estoy manchando... En fin... He preguntado a la clínica, a ver qué me contestan... Se supone que este miércoles si mis ovarios están en reposo dejaría el microdiol.

R
rossy_6039926
2/12/18 a las 20:13

Pues en mi caso estoy haciendo todas las ecos con ellos, pero supongo que podras hacer todas en tu coudad e ir mandando los resultados. 
Chicas una pregunta: para la puncion me gustaria quedarme en Valencia en algun hotel o Hostal que este cerca para no ir tan agobiada, sabeis de alguno? Me suena que alguna chica comento que hay alguno que tiene convenio con la clinica, puede ser??

J
james_7838903
2/12/18 a las 20:34
En respuesta a fady_8681758

Chicas una pregunta a las que sois de fuera... A qué ecos tienes que ir a Valencia antes de la punción? O vas directamente a la punción y el resto de controles son en tu ciudad? Yo si todo va bien empezaré la estimulación el 10/12.
Una cosa más: es normal manchar con los anticonceptivos? Yo nunca había tomado, así que no sé si es habitual, pero desde que tomo microdiol estoy manchando... En fin... He preguntado a la clínica, a ver qué me contestan... Se supone que este miércoles si mis ovarios están en reposo dejaría el microdiol.

Yo para la puncion me fui una semana entera a Valencia, fueron nuestras vacaciones y no pensabamos q iban a ser tantos dias. yo te aconsejaría que las primeras las hagas en tu ciudad y las que estén cerca de la puncion intentes estar ya en Valencia, a mi se me disparó el estradiol y me adelantaron la puncion un día y fue todo deprisa y corriendo.

y tb tened en cuenta que de un día para otro tienes que encontrar un ginecólogo que te vea en las fechas que os dicen. Yo en eso he tenido mucha suerte, fui a mi ginecólogo y se lo comenté, le conté todos los tratamientos y q estaba con Juana y super bien. En cuanto llamaba (para los controles dd la transferencia) me hacía un hueco aunque estuviese completo. 

J
james_7838903
2/12/18 a las 20:38
En respuesta a layra_5919878

Estoy de 6+2,de momento el sangrado no a ido a más,sólo cuando voy hacer pis

Como vas Cmb? Has vuelto a manchar? Imagino que estás de reposo absoluto.
 Una pregunta, yo sé q estoy de 4 semanas, pero desde donde cuentas los días? Desde la beta?

R
rossy_6039926
2/12/18 a las 20:39

Desde que eco empiezan con la analitica de estradiol? Yo tngo el dia 4 la primera desde que empece con la estimulacion, pero no me han dicho nada de ninguna analitica

J
james_7838903
2/12/18 a las 21:04
En respuesta a tortugavera

Felicidades alisa!!!! Menudo notición! Qué alegría nos das!  Cuando puedas recuerdanos tu caso para animarnos, gracias! A celebrarlo!!! 😘 😘 

Hola Chicas!! Ya hoy más tranquila, deciros que es increíble, que nos han cambiado las caras, que felicidad!!!
Yo siempre veía los positivos de todas y a mi nunca me llegaba y parecía q no iba a pasar nunca, pues ha llegado. Ahora q tengo un poquito de miedo de que todo salga bien, sólo quiero q pasen las semanas. 
Y tb pienso mucho en todas las que estáis en esta lucha, para que os animeis un poquito.....tengo mi primer positivo después de 3 años. Empezamos yo con 32 el 33, todas las pruebas bien, infertilidad desconocida, hicimos tres indemnizaciones artificiales por la seguridad social, todas negativas, tras lista de espera de casi un año, hicimos fiv con un resultado penoso, a pesar de tener bastantes foliculos 14 ( 12 del ovario derecho, el izdo decian q estabs vago) nos fecundaron 2 y a día 3 llegó 1 calidad c, que no me lo pudieron poner porque tenía riesgo de hiperestimulacion. Me lo pusieron 2 meses después y negativo, a esperar otra lista de espera para segunda fiv. Ante este desastre (estando todo perfecto) indagué por Internet y gracias a este foro dí con Juana. En cuanto me vio y le conté ya me dijo: endometriosis, me mandó mucha medicación Y vitaminas y me puso el protocolo largo. Con Juana ( aunque me siguió siempre Sara) fue todo muy bien. De 26 ovocitos, (me dolia la barriga al andar y al reirme, estaba super inflamada) fecundaron 23, al final a día 5-6 me quedé con 10 blastocistos. Al mes siguiente me operó de fibrosis, utero abombado y arcuato. A los 2 meses empecé con la transferencia y hoy tengo a uno de esos 10 que se ha quedado conmigo❤. Estoy muy contenta y por supuesto, pensamos que nos ha merecido la pena el esfuerzo que ha supuesto en todos los aspectos, dudabamos si era una locura estando tan lejos, 700 km, ahora sabemos que fue la mejor decisión. Asique a todas mucho ánimo. Muchas gracias por alegraros de mi positivo que sé que lo hacéis de verdad. Un abrazo chicas. 

R
rossy_6039926
2/12/18 a las 21:05

He estado mirando y no encuentro ni gun hotel cerca de la clinica, por favor si alguna me puede ayudar

F
fanka_7989625
2/12/18 a las 21:05

Hola chicas Alissa  como.estas? Espero que muy bien..nos tienes que contar tu historia jjjjjjj...oye quería preguntaros  a alguna os mandaron o habéis tomado q10 es que  se que Juana la solía mandar...pero no se si mejora la calidad de los óvulos! A la chica que pregunta lo de los  viajes...Yo tb soy de fuera y cuando me enviaron  el protocolo todos los controles los tenía que hacer allí excepto el de los ovarios en reposo...lo que pasa es que luego lo tuve que aplazar por temas laborales!yo creo que son unos 10 dias

R
rossy_6039926
2/12/18 a las 21:08
En respuesta a james_7838903

Hola Chicas!! Ya hoy más tranquila, deciros que es increíble, que nos han cambiado las caras, que felicidad!!!
Yo siempre veía los positivos de todas y a mi nunca me llegaba y parecía q no iba a pasar nunca, pues ha llegado. Ahora q tengo un poquito de miedo de que todo salga bien, sólo quiero q pasen las semanas. 
Y tb pienso mucho en todas las que estáis en esta lucha, para que os animeis un poquito.....tengo mi primer positivo después de 3 años. Empezamos yo con 32 el 33, todas las pruebas bien, infertilidad desconocida, hicimos tres indemnizaciones artificiales por la seguridad social, todas negativas, tras lista de espera de casi un año, hicimos fiv con un resultado penoso, a pesar de tener bastantes foliculos 14 ( 12 del ovario derecho, el izdo decian q estabs vago) nos fecundaron 2 y a día 3 llegó 1 calidad c, que no me lo pudieron poner porque tenía riesgo de hiperestimulacion. Me lo pusieron 2 meses después y negativo, a esperar otra lista de espera para segunda fiv. Ante este desastre (estando todo perfecto) indagué por Internet y gracias a este foro dí con Juana. En cuanto me vio y le conté ya me dijo: endometriosis, me mandó mucha medicación Y vitaminas y me puso el protocolo largo. Con Juana ( aunque me siguió siempre Sara) fue todo muy bien. De 26 ovocitos, (me dolia la barriga al andar y al reirme, estaba super inflamada) fecundaron 23, al final a día 5-6 me quedé con 10 blastocistos. Al mes siguiente me operó de fibrosis, utero abombado y arcuato. A los 2 meses empecé con la transferencia y hoy tengo a uno de esos 10 que se ha quedado conmigo❤. Estoy muy contenta y por supuesto, pensamos que nos ha merecido la pena el esfuerzo que ha supuesto en todos los aspectos, dudabamos si era una locura estando tan lejos, 700 km, ahora sabemos que fue la mejor decisión. Asique a todas mucho ánimo. Muchas gracias por alegraros de mi positivo que sé que lo hacéis de verdad. Un abrazo chicas. 

Alisa ahora tranquila y a disfrutar mucho d este momento tan bonito y tan merecido. 
Claro que nos alegramos, aqui todas sabenos lo que estamos pasando👏👏q alegria la navidad llega cargadota de felicidad. Mucho animo a las que quedamos aun por aqui💪2019 sera nuestro año.

J
james_7838903
2/12/18 a las 21:18
En respuesta a rossy_6039926

He estado mirando y no encuentro ni gun hotel cerca de la clinica, por favor si alguna me puede ayudar

Cerca de la clinica y que además tiene convenio con la clínica es el Kramer. 
Está muy bien el eurostar ese está a 15 minutos andando, si vas en coche en nada, y por la zona de la clínica se aparca muy bien. Esos dos están bien. 
 

J
james_7838903
2/12/18 a las 21:24
En respuesta a rossy_6039926

Desde que eco empiezan con la analitica de estradiol? Yo tngo el dia 4 la primera desde que empece con la estimulacion, pero no me han dicho nada de ninguna analitica

Yo creo que con el estradiol controlan si estan maduros y que no ovules o hiperestimules, a mi solo me hicieron una en el ultimo control,  fui un miércoles y me programaron la puncion para el viernes, ese miércoles me hicieron la analítica, cuando iba de camino al hotel me llamaron que me la adelantaban al jueves. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir