Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
L
lela_5601124
9/12/18 a las 10:24
En respuesta a rossy_6039926

Chicas he estado mirando por castellon y solo veo el hospital Jaume I para hacerme la resonanacia, me podeis decir sitios en valencia donde os las habeis hecho y precios?? Y si alguna conoce algun otro sitio en castellon?? Muchas gracias

Hola! Yo me la hice en IMED Valencia, y me dieron el CD con las imágenes (que es lo que ellas quieren) nada más salir de hacerla. El precio no lo sé porque yo tengo seguro. Y respecto al proceso, yo te recomiendo que te tomes algún tranquilizante y así será más fácil.

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

L
lela_5601124
9/12/18 a las 10:26
En respuesta a dorcas_759557

Gracias por los animos chicos, el miedo que tengo es que sea un ecoptico y pase algo grave qeu desencadene en quitar trompas es que es grave y me da miedo
Gracias chicas, un saludo

Xananina1 lo importante es que suba, que es lo que está haciendo. Cuando puedas te la vuelves a repetir y así te quedarás más tranquila.

I
inigo_8248328
9/12/18 a las 18:20
En respuesta a rossy_6039926

No se como voy a haver lo de la resonanacia porque tengo claustofobia🤦🏻‍♀️😱

Hola! lo bueno de esta resonancia es que la cabeza se queda bastante fuera del tunel asi que no agobia porque no estas completamente en el tunel , tranquila que se pasa volando

E
else_767053
9/12/18 a las 18:36

Aiko suerte para la punción! Seguro que vas a conseguir un buen resultado. Acerca de la resonancia yo la hice en ERESA y el trato fue muy bueno pero el precio no lo sé porqué me lo cubría el seguro. Es sin contraste en teoría, a menos que no te hayan especificado lo contrario. Es un poco desagradables estar quieta tanto tiempo pero se hace sin problemas. Si eres claustrofobica lo mejor es que lo avises antes. Ellos valoraran si darte algo o no.
​Xananina de momento la beta sube y es lo importante. Los casos que conozco yo de ectopicos han tenido dolores y han tenido que ir a urgencias así que no pienses en esto porqué lo notarías. 

R
rossy_6039926
9/12/18 a las 20:03

Gracias chicas! Mañana llamare a Eresa a ver q me dicen, en mi peticion pone con o sin contraste pero yo no quiero contraste asi q lo comentare tambien a ver q me dicen. Mañana os cuento que tal ha ido todo🍀🍀
Muchas gracias por los animos!!!
xananina ya nos vas contando como va yo pienso q la siguiente beta habra subido bastante, crucemos los dedos🍀

A
adil_5430623
9/12/18 a las 22:37
En respuesta a fady_8681758

Mi protocolo es:
- Empecé con anticonceptivos el primer día de regla.
- El día 13 de mi ciclo me hice eco para confirmar que tengo los ovarios en reposo (es decir, sin folículos). Esto fue ayer por cierto. El día de la eco me tomé el último anticonceptivo, hoy ya no tomo.
- Se supone que me tiene que bajar una "mini-regla".
- Este lunes que viene tengo que hacerme analítica de FSH + Estradiol. Si la analítica es ok, ese mismo día empezaré la estimulación (primero Femara).
- Tendré varias ecos de control (ni idea de cuántas...), y si todo va bien tendré la punción como 12 días después de empezar la estimulación (aunque supongo que esto puede variar mucho).
- Creo que después es la Resonancia. Entiendo que es en fase lutea en este mismo ciclo. La valoran y te dan fecha para histeroscopia quirúrgica.
- Un par de reglas después de la histeroscopia, te programan la transfer.

Chicas, una pregunta: la histeroscopia en qué momento del ciclo te la suelen hacer? Fase folicular o lutea?

Muchas gracias Milady por contar tu experiencia. Nosostrsos fuimos a consulta y tras hablar con ellos y explicarnos nos dieron los presupuestos, nos decantamos por mis propios óvulos, a ver si hay suerte. Pero surgen muchas dudas... la RM, el tiempo de reposo dl útero,,,  muchas gracias de nuevo, me ha ayudado mucho para orientarme. Suerte en tu ciclo, ojalá nos animes con excelentes noticias!!!!!

A
adil_5430623
9/12/18 a las 22:40
En respuesta a uzma_2958797

Exacto almitas.... Soy del 77 aunque me veo vieja para este mundo
Tu también? 

Pues me veo fenomenal!!!!! ayer me gastaron las pilas los hijos de una amiga, y pensé... puffff esto con 50 debe ser mortal!!!! pero tengo al lado al mejor compañero de viaje que se ha podido cruzar en mi camino, y todo es muy cuesta abajo y fácil. Por lo que...  No veo vieja, me veo con experiencia en la vida, con experiencia en gestionar estos procesos. ESo es un punto a favor. SEguro que tú tambien lo tienes

A
adil_5430623
9/12/18 a las 22:44
En respuesta a uzma_2958797

TE cuento lo que que me dijeron a mi por si te ayuda
El día de la consulta me hicieron eco postovulación y me mandaron una resonancia magnetica. Volvi con los resultados en preovulación para hacerme otra eco y me mandaron el tto
1. Estimulación. Empiezas con los anticonceptivos el primer día de regla (en mi caso mas DIU) durante 14 días. Reposo de 4 días y al 5º empiezas tratamiento (femara 3 días y luego menopur y gonal) y eco a los 6 días (creo que lo mandan al quinto pero me toca domingo y por eso me lo han pasado al lunes 17. Esperamos a blasto (no se si llegaremos y si hare DGP o no) y cuando tengamos el embrión sano operación
2. Histeroscopia más laparoscopia (un completo). Recuperación (mínimo 2 meses aunque dado que tengo el completo será más)
3. Medicación para provocar menopausia y proteger el útero (unos 3 meses)
4. Transferencia y si positivo embarazo
Que lejos y dificil lo veo pero como me dijo Juana esto va a ser como correr un maratón a la para coja


 

Muchas gracias Tatel por tu experiencia. EN la consulta estaba en preovulatoria, pero como fue la priemra y la noticia de adenomioisis nos cayó un poco de sopetón ... ( no creo que un mes antes en mi revisión la giene no vierea nada,, en fin)El caso es que teníamos que hacer números y demás, por eso surgen dudas. Ya tengo el protocolo que me han enviado, pero con vosotras aprendo mucho!!!! Te deseo lo mejor!!!! seguro que se va a llenar este foro de noticias bonitas. 

U
uzma_2958797
10/12/18 a las 8:34
En respuesta a rossy_6039926

Yo voy mañana a la que se supone que es mi ultima eco antes de la puncion, la verdad es que empiezo a tener bastantes molestias ya.

Aiko101 yo empiezo mañana con el tratamiento.....
Cuantas ecos te han hecho?
Un saludo y gracias

U
uzma_2958797
10/12/18 a las 8:46
En respuesta a adil_5430623

Muchas gracias Tatel por tu experiencia. EN la consulta estaba en preovulatoria, pero como fue la priemra y la noticia de adenomioisis nos cayó un poco de sopetón ... ( no creo que un mes antes en mi revisión la giene no vierea nada,, en fin)El caso es que teníamos que hacer números y demás, por eso surgen dudas. Ya tengo el protocolo que me han enviado, pero con vosotras aprendo mucho!!!! Te deseo lo mejor!!!! seguro que se va a llenar este foro de noticias bonitas. 

Tranquila yo también pense como es posible que ningún ginecologo haya visto nada anteriormente y en mi caso además con ovario poliquistico que en mi vida me lo habían diagnosticado. Estamos en las mejores manos y por eso vamos a por todas. No me veo vieja para tener un hijo sino para conseguir un ovulo bueno (entre edad y ovario poliquistico es muy dificil) o quizá la vejez sea mi excusa para justificar mi situación

U
uzma_2958797
10/12/18 a las 8:47

Aiko mucha suerte para hoy ya nos contarás.
Xananina que no se duplique no significa que sea ectópico. Mucho ánimo, como te han dicho lo importante es que suba

D
dorcas_759557
10/12/18 a las 10:29
En respuesta a uzma_2958797

Aiko mucha suerte para hoy ya nos contarás.
Xananina que no se duplique no significa que sea ectópico. Mucho ánimo, como te han dicho lo importante es que suba

Hola, gracias chicas.
yo estoy en casa de baja y con reposo por si acaso.
iba a hacer otra analitica hoy pero la hare el miercoles.
gracias por los aanimos

T
tata_3332821
10/12/18 a las 11:19

Enhorabuena xananina!! ya veras como todo va genial y el miercoles ha subido mucho esa beta!!
chicas una pregunta desde que entregasteis la resonancia hasta que os llamaron para daros cita para la histeroscopia paso mucho mucho tiempo? esque esta a punto de bajarme la regla y no quiero perder otro ciclo...

T
tata_3332821
10/12/18 a las 11:43

Muchas gracias!!

F
fdila_5188335
10/12/18 a las 13:05

Buenos dias chicas  

Después de 2 FIV con un bioquimico , y segun los Drs de la clinica “todo estaba perfecto “ por una amiga cercana decidi visitar a Juana . La cosa ya me olia mal , tant bonito no podia ser ..... . En urgencias me visitaran post FIV por sangrado en ovulacion y alli ya me dijeron algo llamado ENDOMETRIOSIS que hasta ahora nadie me habia comentado , pero se habian embolsillado el dinero en los bolsillos , asi que Juana me fue muy clara , estimulación , congelación , operación y transferencia . 
El 1 de octubre me hicieron la extracción , asi que mis pececitos ya estan congelados .
Cuando me bajo la regla , me puse en contacto con el quirofano de la clinica y me citaron para histero + laparo el 14/11
Estube 1 mes y medio con Desogestrel , me vino la regla a los 4 dias de terminar la ultima pastilla . 
Las intervenciones perfectas , quiste endometriosico extirpado con la lapro , utero en y e fibroso corregido con metroplastia , Progyluyon un ciclo , vit c , vit a + e , Q10, seidivud + . El sabado me bajo la regla , me dijeron que seria abundante , pero no lo fue , asi que ayer domingo me bajo como nunca , cambio de compresa cada hora , dolor horrible y muy cansada , pero muy ilusionada , con la proxima regla de Reyes me haran control y si todo esta bien , juana me hara transferencia en Enero . 
​Esa desesperacion que al final se convierte en dolor profundo , tiene una solución y se llama Juana . 

F
fdila_5188335
10/12/18 a las 13:19

Si !!! A mi me mandaron el progyluton , vitamina c , auxina a+e . Las vitaminas hasta que no de positivo con la transfe .
el progyluton es para regular el ciclo !! NO ES UN ANTICONCEPTIVO !! Reposo sexual 30 dias . 

F
fdila_5188335
10/12/18 a las 13:21

El progyluton solo el primer mes . Luego fuera . Pero cada caso es un mundo diferente , y quizas tus pautad cambien . 
He tenido como si fuera una pequeña regla los primeros dias y luego manchado durante 15 dias .

R
rossy_6039926
10/12/18 a las 15:01
En respuesta a uzma_2958797

Aiko101 yo empiezo mañana con el tratamiento.....
Cuantas ecos te han hecho?
Un saludo y gracias

Hola xicas! Todo ha ido fenomenal, me han extraido 22 ovulos ahora a esperar cuantos de esos son bueno, eso es lo que mas miedo me da, pero ya esta una cosa menos. 
Tatel a mi me han hecho 4 ecos en total, nos cogimos el bono que vale la pena porque pagas 200€ y entran todas las ecos que necesites. 
Este jueves ya tngo programada la RM en Eresa en valencia m han dicho que mande el CD pero aprovechando q estoy en valencia pasaremos a dejarlo y eso q adelantamos. M han dicho que valoraran la RM y q en la siguiente regla seguramente m haran la histeroscopia quirurgica y luego si va todo bien a prepararme para recibir a mis peques👏
Ainabosa bienvenida al grupo!!
Ah por cierto, he llevado mi camison de la minnie y mi batin durante todo el proceso, quirofano incluido🤣

D
dorcas_759557
10/12/18 a las 15:12
En respuesta a rossy_6039926

Hola xicas! Todo ha ido fenomenal, me han extraido 22 ovulos ahora a esperar cuantos de esos son bueno, eso es lo que mas miedo me da, pero ya esta una cosa menos. 
Tatel a mi me han hecho 4 ecos en total, nos cogimos el bono que vale la pena porque pagas 200€ y entran todas las ecos que necesites. 
Este jueves ya tngo programada la RM en Eresa en valencia m han dicho que mande el CD pero aprovechando q estoy en valencia pasaremos a dejarlo y eso q adelantamos. M han dicho que valoraran la RM y q en la siguiente regla seguramente m haran la histeroscopia quirurgica y luego si va todo bien a prepararme para recibir a mis peques👏
Ainabosa bienvenida al grupo!!
Ah por cierto, he llevado mi camison de la minnie y mi batin durante todo el proceso, quirofano incluido🤣

Hola, que bien 22 ovulos son muchisimos
asi que ya veras como todo sale genial
A mi me llamaron al dia siguiente para decirme cuantos habian quedado
un saludo
 

E
else_767053
10/12/18 a las 16:58

Aiko enhorabuena por el resultado! Seguro que vas a conseguir muchos embriones teniendo tantos ovulos así que descansa y disfruta del resultado.
Solshine yo después de la histeroscopia tomé las vitaminas C A + E y me tuve que pinchar Gonapeptyl dos meses seguidos. Es un pinchazo cada mes, no tienes que pincharte todos los días. Depende de cada caso, yo me pinché por el tema de la endometriosis pero si no es tu diagnóstico igual no te tienes que pinchar nada. 
Ainabosa es un camino largo pero estás casi al final y ya toca la parte bonita!
Yo he estado en la primera eco de la seguridad social y me han dicho que los dos niños están muy bien formados. Una es una niña y el otro parece niño pero no está claro todavía. La próxima semana tengo todas las pruebas de las 12 semanas y ya suspendo el estradiol y la progesterona en ovulos.

L
layra_5919878
10/12/18 a las 20:00
En respuesta a else_767053

Aiko enhorabuena por el resultado! Seguro que vas a conseguir muchos embriones teniendo tantos ovulos así que descansa y disfruta del resultado.
Solshine yo después de la histeroscopia tomé las vitaminas C A + E y me tuve que pinchar Gonapeptyl dos meses seguidos. Es un pinchazo cada mes, no tienes que pincharte todos los días. Depende de cada caso, yo me pinché por el tema de la endometriosis pero si no es tu diagnóstico igual no te tienes que pinchar nada. 
Ainabosa es un camino largo pero estás casi al final y ya toca la parte bonita!
Yo he estado en la primera eco de la seguridad social y me han dicho que los dos niños están muy bien formados. Una es una niña y el otro parece niño pero no está claro todavía. La próxima semana tengo todas las pruebas de las 12 semanas y ya suspendo el estradiol y la progesterona en ovulos.

Aiko,a mi también me sacaron 22 òvulos y al final se quedaron 14 blastos.
Psicoinfe que guay,parejita!!!yo mañana tengo eco,espero que mis pequeñines esten bien🙏,y a ver si ya me dan el alta.Estoy nerviosilla chicas.
Muchos ánimos a todas,nuestro sueño cada vez esta más cerca

E
else_767053
10/12/18 a las 20:45
En respuesta a layra_5919878

Aiko,a mi también me sacaron 22 òvulos y al final se quedaron 14 blastos.
Psicoinfe que guay,parejita!!!yo mañana tengo eco,espero que mis pequeñines esten bien🙏,y a ver si ya me dan el alta.Estoy nerviosilla chicas.
Muchos ánimos a todas,nuestro sueño cada vez esta más cerca

Suerte mañana! Es normal que estés nerviosa, a mí me pasa en todas las ecos pero seguro que tus peques están muy bien! Cuentanos cuando puedas.

R
rossy_6039926
10/12/18 a las 21:17
En respuesta a layra_5919878

Aiko,a mi también me sacaron 22 òvulos y al final se quedaron 14 blastos.
Psicoinfe que guay,parejita!!!yo mañana tengo eco,espero que mis pequeñines esten bien🙏,y a ver si ya me dan el alta.Estoy nerviosilla chicas.
Muchos ánimos a todas,nuestro sueño cada vez esta más cerca

Seguro que mañana te dan buenas noticias y ves a tus peques perfectos!
La otra vez me sacaron 25 ovulos y consegui 8 embriones, pero por mi edad Juana me dijo que no esperara sacar 8 que sacaria menos seguro asi q a ver que me dicen mañana.

F
fady_8681758
10/12/18 a las 22:07
En respuesta a layra_5919878

Aiko,a mi también me sacaron 22 òvulos y al final se quedaron 14 blastos.
Psicoinfe que guay,parejita!!!yo mañana tengo eco,espero que mis pequeñines esten bien🙏,y a ver si ya me dan el alta.Estoy nerviosilla chicas.
Muchos ánimos a todas,nuestro sueño cada vez esta más cerca

Qué guay, cmb! Mañana seguro que te dan el alta y que te relajas viendo que tus peques están bien

Ay psicoinfe, que además te plantas con la parejita, vaya puntería! 

F
fady_8681758
10/12/18 a las 22:24

Chicas yo estoy bastante confundida... Resulta que hoy, quinto día desde que dejé el anticonceptivo, tenía que hacerme una analítica de FSH y Estradiol y si el estradiol era mayor de 20, empezar la estimulación. Pues me ha salido el Estradiol súper bajo, menos del límite de detección (que es 11).
Para colmo la FSH me sale en 22... Yo siempre la he tenido alta, en plan baja reserva, pero sobre 13-14, entonces he alucinado con estos valores, es que según la tabla son valores de menopausia!

He llamado a la clínica y no han sido de mucha ayuda, cuando le he preguntado si son valores normales me han dicho que "bueno, a veces pasa", sin más explicaciones. La verdad que a veces podían explayarse un poco más... No sé, tengo que repetir la analítica en 2 días pero la verdad que me he quedado muy preocupada y triste Aunque tengo baja reserva Juana no parecía preocupada por eso, y desde luego estos valores no son "los míos" (o por lo menos, no lo eran).

Alguna ha tenido un caso similar? Ahora, a esperar dos días a ver si sube el Estradiol, pero no soy muy optimista la verdad...

F
fady_8681758
10/12/18 a las 23:06

Uffff muchísimas gracias solshine, no te imaginas qué peso me acabas de quitar de encima...

A
azalea_2975208
11/12/18 a las 6:56

Hola chicas!!!! He leído todo todito. Veo que hay muy buenas noticias últimamente. Que guay psicoinfe con tus dos polluelos!!!! Yo estoy en el imed, ayer tuve la operación con el doctor normal y Santi Domingo.. Finalmente pudieron hacer laparoscopia.. Les costó un poco entrar pero finalmente pudieron!!! Me hicieron la histeroscopia, y finalmente me quitaron las dos trompas porque lo decidieron así.. No quieren que tenga que volver a pasar por ningún quirofano porque tengo ya el abdomen muy machacado de otras intervenciones así que me quitaron la otra trompa también. La verdad es que yo lo prefería porque total.. Tenía que hacerme FIV si o si, así que así me evito tener un ectopico. Me aumentaron también el útero y dicen que me han dejado la casa preciosa para mis pollitos. Ahora a descansar y en febrero podemos hacer ya transferencia. Ya ha pasado lo peor de este proceso. Esperemos que hoy me den el alta y me pueda ir a casita. Cada día más orgullosa y feliz de haber elegido este pedazo de equipo de profesionales. Lo vamos a conseguir todas!!! 

A
azalea_2975208
11/12/18 a las 6:58
En respuesta a azalea_2975208

Hola chicas!!!! He leído todo todito. Veo que hay muy buenas noticias últimamente. Que guay psicoinfe con tus dos polluelos!!!! Yo estoy en el imed, ayer tuve la operación con el doctor normal y Santi Domingo.. Finalmente pudieron hacer laparoscopia.. Les costó un poco entrar pero finalmente pudieron!!! Me hicieron la histeroscopia, y finalmente me quitaron las dos trompas porque lo decidieron así.. No quieren que tenga que volver a pasar por ningún quirofano porque tengo ya el abdomen muy machacado de otras intervenciones así que me quitaron la otra trompa también. La verdad es que yo lo prefería porque total.. Tenía que hacerme FIV si o si, así que así me evito tener un ectopico. Me aumentaron también el útero y dicen que me han dejado la casa preciosa para mis pollitos. Ahora a descansar y en febrero podemos hacer ya transferencia. Ya ha pasado lo peor de este proceso. Esperemos que hoy me den el alta y me pueda ir a casita. Cada día más orgullosa y feliz de haber elegido este pedazo de equipo de profesionales. Lo vamos a conseguir todas!!! 

Soy marinuki jaja 

L
lela_5601124
11/12/18 a las 9:42
En respuesta a azalea_2975208

Soy marinuki jaja 

Que bien marinuki! Eres una valiente, ahora lo peor ha pasado a distraerse estos días y en nada tienes a tus polluelos contigo.

D
dorcas_759557
11/12/18 a las 10:13

Hola, ya veras como tus peques estan bien, yo mañana repito la beta haber.
oye  una pregunta como calculais de cuanto estas embarazada??
a mi me hicieron el transfer de embriones de dos dias el dia 23 de nov.

C
carlos_5646853
11/12/18 a las 11:52
En respuesta a rossy_6039926

Chicas he estado mirando por castellon y solo veo el hospital Jaume I para hacerme la resonanacia, me podeis decir sitios en valencia donde os las habeis hecho y precios?? Y si alguna conoce algun otro sitio en castellon?? Muchas gracias

YO ME LA HICE EN ASCIERS CASTELLÓN, DETRÁS DEL HOSPITAL GENERAL (DONDE ESTÁN LAS NAVES DE LAS GAIATAS) , PRECIO 265E, TE DAN LOS RESULTADOS EN 3 DÍAS MAS O MENOS, TRATO MUY BUENO.

G
glenys_8786143
11/12/18 a las 16:28

Hola chicas!
al final me hacen la histeroscopia el jueves en lugar dem viernes....
Una pregunta chorra... El camison que nos mandan llevar....es para la habitación o tb para el quirófano? Es que para entrar en quirófanoe parece raro....de hecho en la puncion me dieron uno desechable porque ni me avisaran de que tenia que llevar uno....
Y ltra pregunta...si es que es para entrar en quirófano...tiene que ser de manga corta por si te ponen via y esas cosas? Vaya preguntas hago...🤣🤣🤣

Gracias

F
fanka_7989625
11/12/18 a las 16:39

Hola chicas pero que de buenas noticias psicoinfer tienes que estar contentisimaaaaa un niño y una niña la ilusión de todo el grupo...me alegro que todo vaya genial y mucha suerteeeeeee...aiko 22 son una barbaridad seguro que de ahí salen buenos bastos...porque te dijo Juana eso..de cuantos años estamos hablando Jjjj??? User...ya has pasado lo peor la operación a partir de ahiii relajarte y visualizar a tus embriones contigo...Descansa y recuperate ...xanaina  que todo siga muy bien...y ala chica nueva ainabosa bienvenida y tb has pasado lo tuyo que edad tienes tu?...Que tal te fue la recuperación de la laparoscopia?...yo estoy tenmiendo porque tb tengo un endometrioma creo que pequeño pero igual me lo quitan por laparoscopia...mi caso es parecido al tuyo...este mes ya empiezo estimulación...muchísimas suerte a todas va a ser nuestro añoooo

R
rossy_6039926
11/12/18 a las 18:58

Hola xicas! Hoy me han llamado de laboratorio, de los 22 ha dixo q 18 eran buenos y q han fecundado 11, ahora tenenos q esperar al jueves a ver cuantos se dividen. No se estoy un poco xof porque de 22 a la primera ya nos hemos quedado con la mitad. Cuantos emrbiones tuvisteis vosotras???
otra cosa respecto a lo del camison, yo entre con el canison y mi batin, era un camison de manga corta y el batin con una manga suficiente ancha para q pudoeran subirla para poner la via.
Cmb como ha ido la promera eco??? Ay q nervios
xananina1 suerte mañana con la beta
Una pregunta, os dolia mas al dia siguiente de la puncion? Es q yo ayer estaba muy bien y me he ido a trabajar, pero a lo largo del dia el dolor ha ido en aimento e incluso me ha salido un herpes la ial, m he asustado por si tenia fiebre pero nada me sale 36’5 pero si es cierto q cada vez tengo la barriga mas hinchada y no se si sera lo normal.
Psicoinfe que guay la parejita!!! Jo me alegro un monton.
Alma 2807tengo 36años, jajaja yo me sientl joven pero en este mundillo no me cen tan joven

D
dorcas_759557
11/12/18 a las 19:07
En respuesta a rossy_6039926

Hola xicas! Hoy me han llamado de laboratorio, de los 22 ha dixo q 18 eran buenos y q han fecundado 11, ahora tenenos q esperar al jueves a ver cuantos se dividen. No se estoy un poco xof porque de 22 a la primera ya nos hemos quedado con la mitad. Cuantos emrbiones tuvisteis vosotras???
otra cosa respecto a lo del camison, yo entre con el canison y mi batin, era un camison de manga corta y el batin con una manga suficiente ancha para q pudoeran subirla para poner la via.
Cmb como ha ido la promera eco??? Ay q nervios
xananina1 suerte mañana con la beta
Una pregunta, os dolia mas al dia siguiente de la puncion? Es q yo ayer estaba muy bien y me he ido a trabajar, pero a lo largo del dia el dolor ha ido en aimento e incluso me ha salido un herpes la ial, m he asustado por si tenia fiebre pero nada me sale 36’5 pero si es cierto q cada vez tengo la barriga mas hinchada y no se si sera lo normal.
Psicoinfe que guay la parejita!!! Jo me alegro un monton.
Alma 2807tengo 36años, jajaja yo me sientl joven pero en este mundillo no me cen tan joven

Yo soy joven tambien tengo 34 años, me sacaron 10 y fecundaron 8 de calidad a 6 y dos b.
al dia 2 me metieron dos de calidad a y b, mañana ire haber q tal va la beta, al 5 dia llegaron 4 pero vitrificaron dos, los otros no merecia la pena.
espero haberte, ayudado

L
layra_5919878
11/12/18 a las 19:08

Chicas entro rapido desde el móvil,la eco ha ido  muy bien mis pequeñines están perfectos y ya me han dado el alta en la clínica.Da un poco de miedo pensar que ya no estará Juana...pero muy contenta,espero que todo siga bien.
Mañana intento entrar con más tranquilidad y leeros a todas.

R
rossy_6039926
11/12/18 a las 19:18
En respuesta a layra_5919878

Chicas entro rapido desde el móvil,la eco ha ido  muy bien mis pequeñines están perfectos y ya me han dado el alta en la clínica.Da un poco de miedo pensar que ya no estará Juana...pero muy contenta,espero que todo siga bien.
Mañana intento entrar con más tranquilidad y leeros a todas.

Me alegro muchisimo enhorabuena!!! Y tranquila que todo ira muy bien

R
rossy_6039926
11/12/18 a las 19:20
En respuesta a dorcas_759557

Yo soy joven tambien tengo 34 años, me sacaron 10 y fecundaron 8 de calidad a 6 y dos b.
al dia 2 me metieron dos de calidad a y b, mañana ire haber q tal va la beta, al 5 dia llegaron 4 pero vitrificaron dos, los otros no merecia la pena.
espero haberte, ayudado

Gracias por la respuesta!! Tu resultado fue muy bueno espero tener tanta suerte. Ya veras como la beta ha subido🎉

E
else_767053
11/12/18 a las 19:52

Cmb me alegro muchísimo! Piensa que te han dado el alta porqué de ahora en adelante tu embarazo es como un embarazo normal y todo sigue estupendo! Yo lo que estoy haciendo es ir por privado y público a la vez así me controlan más pero en el público me han puesto como protocolo de riesgo por tener 2 y tener trombofilias y esto significa que me van a ver todos los meses, así que estoy planteandome dejar el privado ya que estoy llegando a las 12 semanas y la ansiedad baja mucho.
Aiko no te tienes que sentir mal, tienes 11 embriones de momento y tampoco tienes porqué perder mas por el camino. Aunque así fuera para lograr el embarazo te hace falta 1 y seguro que vas a tener igualmente bastantes embriones así que mira el lado bueno. Acerca del dolor y hinchazón yo llamaría por seguridad a la clínica y les comentas que no te encuentras bien. Seguro que no es nada o es solo un poco de hiperestimulación ya que te han sacado 22 foliculos y son muchos, pero te quedarás mas tranquila. Atención médica está para esto.
En mi caso tenía 34 años para la estimulación, me sacaron 8, 6 eran buenos y fecundaron y me quedé con 4 a día 3, el mejor resultado hasta el momento. Parecen poquitos pero mira...tengo 2 en la barriga conmigo así que es lo que te he dicho, no te hacen falta muchos para conseguir tu sueño.
Marinuki ya te has quitado lo peor! Ahora descansa todo lo que puedas que en nada vas a tener la parte mas bonita del tratamiento y con un útero de cine!
Paupei suerte para el jueves, en nada vas a tener un útero de 10!
Xananina suerte para mañana! Ojalá suba mucho la beta, te puedas quedar tranquila y disfrutar del embarazo.

J
james_7838903
11/12/18 a las 21:00

Hola chicas!! Que bien cuantas buenas noticias y como vamos avanzando jeje. Me sumo a las buenas noticias. Yo hoy he tenido mi primera eco y está todo bien, se veía el saco y el embrión. Un gran alivio y ahora a por la siguiente ecografia, que ganas de q avancen las semanas. 

Me alegro mucho por todas, cmb de q los mellis estén bien y los parejita de psicoinfer, como te han dicho, el sueño de todas. Que alegría!!
Aiko piensa que te van a poner utero perfecto y todo perfecto y te van a poner al mejor embrion q tengas, y muy probablemente lo consigas, si no, a la segunda, no te van a hacer falta más. 
Marinuki me alegro q haya ido bien tu operación q era de las complicadas y lo de las trompas mejor, te evitas eptopicos. Ahora a recuperaros chicas, yo tras la puncion tuve la barriga hinchadísima y me dolía al andar incluso al reirme, estuve así 5 o 6 días. 
Xananina mucha suerte para Mañana.

Alguna preguntó como contar las semanas, pues el día antes de la beta es la semana 4, y el día de la beta 4+1, y así....

A las nuevas bienvenidas y mucho ánimo!! Estamos en muy buenas manos.

R
rossy_6039926
11/12/18 a las 21:58
En respuesta a james_7838903

Hola chicas!! Que bien cuantas buenas noticias y como vamos avanzando jeje. Me sumo a las buenas noticias. Yo hoy he tenido mi primera eco y está todo bien, se veía el saco y el embrión. Un gran alivio y ahora a por la siguiente ecografia, que ganas de q avancen las semanas. 

Me alegro mucho por todas, cmb de q los mellis estén bien y los parejita de psicoinfer, como te han dicho, el sueño de todas. Que alegría!!
Aiko piensa que te van a poner utero perfecto y todo perfecto y te van a poner al mejor embrion q tengas, y muy probablemente lo consigas, si no, a la segunda, no te van a hacer falta más. 
Marinuki me alegro q haya ido bien tu operación q era de las complicadas y lo de las trompas mejor, te evitas eptopicos. Ahora a recuperaros chicas, yo tras la puncion tuve la barriga hinchadísima y me dolía al andar incluso al reirme, estuve así 5 o 6 días. 
Xananina mucha suerte para Mañana.

Alguna preguntó como contar las semanas, pues el día antes de la beta es la semana 4, y el día de la beta 4+1, y así....

A las nuevas bienvenidas y mucho ánimo!! Estamos en muy buenas manos.

Oleee como me alegro!!! Ahora a disfrutar y cuidarse
Si la verdad es q teneis razon, creo q lo q me pasa es consecuencia de la fe, como tenia ocho y me hicieron tantos intentos agora estoy obsesionada con tener muchos para tener muchos intentos por si a la primera no me lo aciertan.
 

E
elayne_6926376
11/12/18 a las 23:08
En respuesta a rossy_6039926

Hola xicas! Hoy me han llamado de laboratorio, de los 22 ha dixo q 18 eran buenos y q han fecundado 11, ahora tenenos q esperar al jueves a ver cuantos se dividen. No se estoy un poco xof porque de 22 a la primera ya nos hemos quedado con la mitad. Cuantos emrbiones tuvisteis vosotras???
otra cosa respecto a lo del camison, yo entre con el canison y mi batin, era un camison de manga corta y el batin con una manga suficiente ancha para q pudoeran subirla para poner la via.
Cmb como ha ido la promera eco??? Ay q nervios
xananina1 suerte mañana con la beta
Una pregunta, os dolia mas al dia siguiente de la puncion? Es q yo ayer estaba muy bien y me he ido a trabajar, pero a lo largo del dia el dolor ha ido en aimento e incluso me ha salido un herpes la ial, m he asustado por si tenia fiebre pero nada me sale 36’5 pero si es cierto q cada vez tengo la barriga mas hinchada y no se si sera lo normal.
Psicoinfe que guay la parejita!!! Jo me alegro un monton.
Alma 2807tengo 36años, jajaja yo me sientl joven pero en este mundillo no me cen tan joven

Aiko yo de 18, 15 eren maduros fecundaron 12 y tengo 7 blastos congelados, la embriologa me dijo cuando habían 10 a dia 3 que los dejaban ir a blasto y no congelaban ninguno xq suponía que no quería 10 hijos. Tranquila que vas a conseguir un buen número.

Respecto a encontrarte mal, yo al día siguiente empece a encontrarme mal y con la barriga muy hinchada fui a la clinica de urgencias y no me vieron liquido, estube mal 3 o 4 dias (iba de urgencias al hospital y nunca me veian liquido en la ecografia) y al final estube casi una semana ingresada por hiperestimulación, tenía liquido en el abdomen pulmones y un poco en el corazón, al tenerlo todo pegado por la endometriosis no lo veian bien. Haz reposo y controla el peso. Si te encuentras mal llama, que tienes riesgo de hiperestimulación

Yo tengo la histeroscopia el jueves, ya se que no es grave ni nada, pero estoy cada vez más nerviosa

A
azalea_2975208
12/12/18 a las 7:26
En respuesta a elayne_6926376

Aiko yo de 18, 15 eren maduros fecundaron 12 y tengo 7 blastos congelados, la embriologa me dijo cuando habían 10 a dia 3 que los dejaban ir a blasto y no congelaban ninguno xq suponía que no quería 10 hijos. Tranquila que vas a conseguir un buen número.

Respecto a encontrarte mal, yo al día siguiente empece a encontrarme mal y con la barriga muy hinchada fui a la clinica de urgencias y no me vieron liquido, estube mal 3 o 4 dias (iba de urgencias al hospital y nunca me veian liquido en la ecografia) y al final estube casi una semana ingresada por hiperestimulación, tenía liquido en el abdomen pulmones y un poco en el corazón, al tenerlo todo pegado por la endometriosis no lo veian bien. Haz reposo y controla el peso. Si te encuentras mal llama, que tienes riesgo de hiperestimulación

Yo tengo la histeroscopia el jueves, ya se que no es grave ni nada, pero estoy cada vez más nerviosa

No te preocupes porque la histeroscopia no duele nada de nada! A mi me la hicieron el lunes y tan pancha.. Lo único que sangras un pelin los dos días de después.. Pero yo no noto nada. Estoy de baja ahora porque al tener que quitar trompas me hicieron laparoscopia y tengo la barriga hinchada, pero no siento nada más que eso.. Dolor de la cicatriz e hinchazón. Así que tranquila. 

D
dorcas_759557
12/12/18 a las 11:03

Hola.
Vitamina c y auxina hasta el test de la beta.
Yo los pinchazos en el culo voy a q me lo pongan, meun dijeron q era complicado en juana q me recomendaban q me la pusieran y a mi lo q cambia es la heparina por la noche q me la pongo yo.

E
else_767053
12/12/18 a las 11:20

La vitamina C y auxina A+E tienes que tomarla desde ya hasta el día del resultado positivo de la beta.
El Gonapeptyl necesitas que alguien te lo ponga porqué es intramuscular así que no te puedes pinchar tu sola, a menos que no seas personal sanitario. Yo tengo seguro privado y me lo pinchaban allí, también puedes pedir que te lo pinchen en la misma clínica, no se lo que vale o si conoces a alguien que sabe hacer inyecciones intramusulares pedirle el favor.

E
else_767053
12/12/18 a las 12:56

Las vitaminas yo me las tomaba con la cena pero puedes tomarlas cuando quieras. El estradiol sirve para preparar el endometrio y crear unas condiciones optimas para el transfer.

D
dorcas_759557
12/12/18 a las 19:38
En respuesta a else_767053

Las vitaminas yo me las tomaba con la cena pero puedes tomarlas cuando quieras. El estradiol sirve para preparar el endometrio y crear unas condiciones optimas para el transfer.

Hola.
Pues yo tengo malas noticias un bioquimico, la beta bajo a 9 aborte.
Que bajon

F
fanka_7989625
12/12/18 a las 20:05
En respuesta a dorcas_759557

Hola.
Pues yo tengo malas noticias un bioquimico, la beta bajo a 9 aborte.
Que bajon

Ahiii que pena xananina...vaya! No te vengas abajo si no ha sido es porque el embrión no está suficientemente fuerte...mucho ánimo y para adelante...creo recordar que tenías embriones congelados...seguro que entre ellos está tu pequeño...mucho ánimo!

F
fady_8681758
12/12/18 a las 20:48
En respuesta a dorcas_759557

Hola.
Pues yo tengo malas noticias un bioquimico, la beta bajo a 9 aborte.
Que bajon

Ánimo xananina, es un palo como dices, pero ahora toca reponerse y pensar que mirarán qué es lo que ha fallado y harán lo que tengan que hacer para que la siguiente sea la tuya... Mucho ánimo, amiga.

D
dorcas_759557
12/12/18 a las 20:59
En respuesta a fady_8681758

Ánimo xananina, es un palo como dices, pero ahora toca reponerse y pensar que mirarán qué es lo que ha fallado y harán lo que tengan que hacer para que la siguiente sea la tuya... Mucho ánimo, amiga.

Estos q me pusieron son de segundo dia, tengo dos blastos congelados, esperare algun tiempo y volvere a intentarlo.
Gracias, pero psicologicamente es super duro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram