Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
J
james_7838903
5/12/18 a las 18:01
En respuesta a dorcas_759557

Hola, buenas tardes
MI beta es de 73 es positiva
pero me dijo que es un poco justita, que tengo que estar tumbada por lo menos 12 horas y nada nada de esfuertos
el dia 13 me mandan hacer una eco
Ya os contare 

👏👏👏👏👏👏olé!!! Enhorabuena Xananina! Tú regalito de cumpleaños!!! Me alegro mucho, a mi tb me dijeron lo de estar tumbada 12 horas. Ya irá subiendo la beta 

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

F
fady_8681758
5/12/18 a las 18:09
En respuesta a dorcas_759557

Hola, buenas tardes
MI beta es de 73 es positiva
pero me dijo que es un poco justita, que tengo que estar tumbada por lo menos 12 horas y nada nada de esfuertos
el dia 13 me mandan hacer una eco
Ya os contare 

Qué bien, xananina!!!! Vaya regalo de cumple... Ahora a seguir el reposo que te han dicho y seguro que la beta va subiendo!!

D
dorcas_759557
5/12/18 a las 18:26
En respuesta a james_7838903

👏👏👏👏👏👏olé!!! Enhorabuena Xananina! Tú regalito de cumpleaños!!! Me alegro mucho, a mi tb me dijeron lo de estar tumbada 12 horas. Ya irá subiendo la beta 

Alisa y resto de chicas os mandan hacer una eco a los 7 dias???
un saludo

E
else_767053
5/12/18 a las 19:34
En respuesta a dorcas_759557

Alisa y resto de chicas os mandan hacer una eco a los 7 dias???
un saludo

A mí me mandaron la beta igual que tú, 9 días contando el día de la beta y de la eco. La eco la suelen hacer entre 8-10 días despúes de saber el resultado, contando el día de la beta. Hay veces que la pueden mandar un poco más tarde pero a partir de la semana 5 de embarazo ya se debería ver el embrión, la clínica tiene muy buenos ecografos. Hoy spongo que estás de 4 semanas y 2 días más o menos.

E
else_767053
5/12/18 a las 19:34
En respuesta a else_767053

A mí me mandaron la beta igual que tú, 9 días contando el día de la beta y de la eco. La eco la suelen hacer entre 8-10 días despúes de saber el resultado, contando el día de la beta. Hay veces que la pueden mandar un poco más tarde pero a partir de la semana 5 de embarazo ya se debería ver el embrión, la clínica tiene muy buenos ecografos. Hoy spongo que estás de 4 semanas y 2 días más o menos.

perdona me mandaron la eco, no la beta! 

D
dorcas_759557
5/12/18 a las 20:03
En respuesta a else_767053

perdona me mandaron la eco, no la beta! 

Y la beta te la mandaron a los que dias despues del transfer???
Y los embriones de que dias te los transfirieron
pq a mi me los pusieron de dos dias y la beta a los 13 dias post transfer

E
else_767053
5/12/18 a las 20:19
En respuesta a dorcas_759557

Y la beta te la mandaron a los que dias despues del transfer???
Y los embriones de que dias te los transfirieron
pq a mi me los pusieron de dos dias y la beta a los 13 dias post transfer

Me mandaron la beta a los 13 días post transfer (contando el día del transfer y el día de la beta) y los embriones eran de 3 días.

D
dorcas_759557
5/12/18 a las 20:23

Ok, haber el resto q me dice.
pq dicen que a las  24/48 se duplican valores.
 

J
james_7838903
5/12/18 a las 21:26
En respuesta a dorcas_759557

Alisa y resto de chicas os mandan hacer una eco a los 7 dias???
un saludo

Xananina yo la primera ecografia a los 11 días, pero no me la hago en equipo juana crespo, la hago en mi ciudad y les mando las imagenes(la beta fue el 30 y eco el 11 diciembre), y la beta a los 9 días, con 1 blasto de 5 días, más el día de la transferencia: total 15 dias. 
No te agobies xq mejor q te vean antes q más tarde, yo estoy deseando q llegue el día 11. 
En mi opinion, si estás muy nerviosa por el resultado de la beta, repitela a las 48 horas para ver cómo evoluciona, pero que si puedes espérate al día 13. Un besito

D
dorcas_759557
5/12/18 a las 21:34
En respuesta a james_7838903

Xananina yo la primera ecografia a los 11 días, pero no me la hago en equipo juana crespo, la hago en mi ciudad y les mando las imagenes(la beta fue el 30 y eco el 11 diciembre), y la beta a los 9 días, con 1 blasto de 5 días, más el día de la transferencia: total 15 dias. 
No te agobies xq mejor q te vean antes q más tarde, yo estoy deseando q llegue el día 11. 
En mi opinion, si estás muy nerviosa por el resultado de la beta, repitela a las 48 horas para ver cómo evoluciona, pero que si puedes espérate al día 13. Un besito

Ok, gracias ya tenia pensado hacer una beta a las 48h para comprobar evolucion.
Yo la eco la hago en mi ciudad tambien soy de asturias, mucha distancia.
un saludo

A
adil_5430623
5/12/18 a las 21:52
En respuesta a uzma_2958797

Bienvenida almitas
Yo tb tengo 41a y rehuse la ovo. Ya verás como lo conseguiremos. EStamos en buenas manso

Si tienes 41 es que eres del ´77, una muy buena añada 

A
adil_5430623
5/12/18 a las 22:02

Soy un poco nula con lo de escribir aquí, la página me baila todo el rato....
enhorabuena por los positivos. 
Ahoragordan a tener reposo y que vaya engordando ese embrioncito!!!!

A
adil_5430623
5/12/18 a las 22:06

tengo algunas dudas.... el dia con Juana fue tan shock que ahora que os leo...
en pricipio cuando te baja la regla te mandan una eco postovulación y te ponen anticonceptivo
Luego te dicen cuando empiezas a pincharte y los controles analíticos y ecográficos para ver si respondes bien o no.
Si va todo bien te programan la extración. 
y si va todo bien......
En mi caso que se debe hacer histeroscopia: la hacen en ese ciclo? cuando baja la regla? en algún momento especial??? 
Por otro lado os he leido que hay que esperar 2 reglas para hacer la trasnferencia?

Muchísismas gracias!!!!!

R
rossy_6039926
5/12/18 a las 22:38
En respuesta a dorcas_759557

Ok, gracias ya tenia pensado hacer una beta a las 48h para comprobar evolucion.
Yo la eco la hago en mi ciudad tambien soy de asturias, mucha distancia.
un saludo

Enhorabuena!!! Estamos en racha👏👏ya veras como poco a poco la beta va subiendo.
Pies to acabo d hacer el ingreso para la puncion, que nervios por si me equivocaba y le ingresaba a otro el dinero. Solo espero que todo este esfuerzo tanto moral como economico me traiga la tecompensa que estais teniendo muchas de cosotras👏Me alegro tanto de oir todos esos positivos que me da un subidon

F
fady_8681758
6/12/18 a las 11:03
En respuesta a adil_5430623

tengo algunas dudas.... el dia con Juana fue tan shock que ahora que os leo...
en pricipio cuando te baja la regla te mandan una eco postovulación y te ponen anticonceptivo
Luego te dicen cuando empiezas a pincharte y los controles analíticos y ecográficos para ver si respondes bien o no.
Si va todo bien te programan la extración. 
y si va todo bien......
En mi caso que se debe hacer histeroscopia: la hacen en ese ciclo? cuando baja la regla? en algún momento especial??? 
Por otro lado os he leido que hay que esperar 2 reglas para hacer la trasnferencia?

Muchísismas gracias!!!!!

Mi protocolo es:
- Empecé con anticonceptivos el primer día de regla.
- El día 13 de mi ciclo me hice eco para confirmar que tengo los ovarios en reposo (es decir, sin folículos). Esto fue ayer por cierto. El día de la eco me tomé el último anticonceptivo, hoy ya no tomo.
- Se supone que me tiene que bajar una "mini-regla".
- Este lunes que viene tengo que hacerme analítica de FSH + Estradiol. Si la analítica es ok, ese mismo día empezaré la estimulación (primero Femara).
- Tendré varias ecos de control (ni idea de cuántas...), y si todo va bien tendré la punción como 12 días después de empezar la estimulación (aunque supongo que esto puede variar mucho).
- Creo que después es la Resonancia. Entiendo que es en fase lutea en este mismo ciclo. La valoran y te dan fecha para histeroscopia quirúrgica.
- Un par de reglas después de la histeroscopia, te programan la transfer.

Chicas, una pregunta: la histeroscopia en qué momento del ciclo te la suelen hacer? Fase folicular o lutea?

R
rossy_6039926
6/12/18 a las 14:46
En respuesta a fady_8681758

Mi protocolo es:
- Empecé con anticonceptivos el primer día de regla.
- El día 13 de mi ciclo me hice eco para confirmar que tengo los ovarios en reposo (es decir, sin folículos). Esto fue ayer por cierto. El día de la eco me tomé el último anticonceptivo, hoy ya no tomo.
- Se supone que me tiene que bajar una "mini-regla".
- Este lunes que viene tengo que hacerme analítica de FSH + Estradiol. Si la analítica es ok, ese mismo día empezaré la estimulación (primero Femara).
- Tendré varias ecos de control (ni idea de cuántas...), y si todo va bien tendré la punción como 12 días después de empezar la estimulación (aunque supongo que esto puede variar mucho).
- Creo que después es la Resonancia. Entiendo que es en fase lutea en este mismo ciclo. La valoran y te dan fecha para histeroscopia quirúrgica.
- Un par de reglas después de la histeroscopia, te programan la transfer.

Chicas, una pregunta: la histeroscopia en qué momento del ciclo te la suelen hacer? Fase folicular o lutea?

Milady a ti tambien te van a congelar los embriones antes de hacer trasnfer?? Es que a mi no me han mirado el estradiol ni una sola vez y el sabado es la ultima eco antes de la puncion y tampoco me han comentado nada. 
Por cierto mi numero de foliculos ha bajado bastante desde la otra puncion que tenia 32 años asi que estoy un poco agobiada porque no se lo q me llegaran a sacar bueno

F
fady_8681758
6/12/18 a las 15:10
En respuesta a rossy_6039926

Milady a ti tambien te van a congelar los embriones antes de hacer trasnfer?? Es que a mi no me han mirado el estradiol ni una sola vez y el sabado es la ultima eco antes de la puncion y tampoco me han comentado nada. 
Por cierto mi numero de foliculos ha bajado bastante desde la otra puncion que tenia 32 años asi que estoy un poco agobiada porque no se lo q me llegaran a sacar bueno

Sí, tengo endometriosis, así que primero vitrificar y luego transfer.
El estradiol creo que es para saber el grado de madurez de los folículos. Supongo que habrá algún motivo por el que a unas nos lo pidan y a otras no...

D
dorcas_759557
6/12/18 a las 18:06
En respuesta a james_7838903

Xananina yo la primera ecografia a los 11 días, pero no me la hago en equipo juana crespo, la hago en mi ciudad y les mando las imagenes(la beta fue el 30 y eco el 11 diciembre), y la beta a los 9 días, con 1 blasto de 5 días, más el día de la transferencia: total 15 dias. 
No te agobies xq mejor q te vean antes q más tarde, yo estoy deseando q llegue el día 11. 
En mi opinion, si estás muy nerviosa por el resultado de la beta, repitela a las 48 horas para ver cómo evoluciona, pero que si puedes espérate al día 13. Un besito

Hola
Me mandaron tomar aspirina 100 tambien.
mañana realizare otra beta y posiblemente coja uuna baja,.
 

J
james_7838903
6/12/18 a las 19:21
En respuesta a dorcas_759557

Hola
Me mandaron tomar aspirina 100 tambien.
mañana realizare otra beta y posiblemente coja uuna baja,.
 

Me parece muy bien Xananina! Cuéntanos Mañana. Te deseo lo mejor. 

U
uzma_2958797
7/12/18 a las 8:36
En respuesta a adil_5430623

Si tienes 41 es que eres del ´77, una muy buena añada 

Exacto almitas.... Soy del 77 aunque me veo vieja para este mundo
Tu también? 

U
uzma_2958797
7/12/18 a las 8:45
En respuesta a adil_5430623

tengo algunas dudas.... el dia con Juana fue tan shock que ahora que os leo...
en pricipio cuando te baja la regla te mandan una eco postovulación y te ponen anticonceptivo
Luego te dicen cuando empiezas a pincharte y los controles analíticos y ecográficos para ver si respondes bien o no.
Si va todo bien te programan la extración. 
y si va todo bien......
En mi caso que se debe hacer histeroscopia: la hacen en ese ciclo? cuando baja la regla? en algún momento especial??? 
Por otro lado os he leido que hay que esperar 2 reglas para hacer la trasnferencia?

Muchísismas gracias!!!!!

TE cuento lo que que me dijeron a mi por si te ayuda
El día de la consulta me hicieron eco postovulación y me mandaron una resonancia magnetica. Volvi con los resultados en preovulación para hacerme otra eco y me mandaron el tto
1. Estimulación. Empiezas con los anticonceptivos el primer día de regla (en mi caso mas DIU) durante 14 días. Reposo de 4 días y al 5º empiezas tratamiento (femara 3 días y luego menopur y gonal) y eco a los 6 días (creo que lo mandan al quinto pero me toca domingo y por eso me lo han pasado al lunes 17. Esperamos a blasto (no se si llegaremos y si hare DGP o no) y cuando tengamos el embrión sano operación
2. Histeroscopia más laparoscopia (un completo). Recuperación (mínimo 2 meses aunque dado que tengo el completo será más)
3. Medicación para provocar menopausia y proteger el útero (unos 3 meses)
4. Transferencia y si positivo embarazo
Que lejos y dificil lo veo pero como me dijo Juana esto va a ser como correr un maratón a la para coja


 

F
fanka_7989625
7/12/18 a las 8:59

Hola chicas quería haceros una pregunta.. alguna de vosotras os habéis hecho pruebas inmunológicas o soy yo la única? Es que a mi me salieron los antifosfolipidos altos y cuando se lo comenté a Juana me dijo que no sabía si era ellos los que me provocaban la endometriosis o al revés...el caso es que a veces pienso que ese es el motivo de mis negativos y no la endometriosis y que aunque Juana la arregle no lo voy a conseguir por este desorden inmunológico...alguna de vosotras tiene algo parecido? Es que de verdad algunos días estoy superpositiva pero otros...este camino es muy largo ya llevo 4 años y medio a mis espaldas y cada día se me hace más cuesta arriba supongo que vosotras me entendéis...luego está la alegría de veros a todas las que lo vais consiguiendo...Yo de memometo me tomo aspirina y luego me pincharé heparina desde la estimulación y durante el embarazo...dios quiera que todo este esfuerzo físico mental y económico y en mi caso plus de distancia merezca la pena

mucha suerte para todas de corazón!
 

U
uzma_2958797
7/12/18 a las 9:00

Xananina hazte una nueva beta para quedarte más tranquila y mucho reposo y ya verás como va fenomenal
Cmb animo que manchar un poco es normal y ya verás como tus peques están de maravilla

U
uzma_2958797
7/12/18 a las 9:13
En respuesta a fanka_7989625

Hola chicas quería haceros una pregunta.. alguna de vosotras os habéis hecho pruebas inmunológicas o soy yo la única? Es que a mi me salieron los antifosfolipidos altos y cuando se lo comenté a Juana me dijo que no sabía si era ellos los que me provocaban la endometriosis o al revés...el caso es que a veces pienso que ese es el motivo de mis negativos y no la endometriosis y que aunque Juana la arregle no lo voy a conseguir por este desorden inmunológico...alguna de vosotras tiene algo parecido? Es que de verdad algunos días estoy superpositiva pero otros...este camino es muy largo ya llevo 4 años y medio a mis espaldas y cada día se me hace más cuesta arriba supongo que vosotras me entendéis...luego está la alegría de veros a todas las que lo vais consiguiendo...Yo de memometo me tomo aspirina y luego me pincharé heparina desde la estimulación y durante el embarazo...dios quiera que todo este esfuerzo físico mental y económico y en mi caso plus de distancia merezca la pena

mucha suerte para todas de corazón!
 

Hola alma2807
Yo no entiendo mucho de esto pero es cierto que el sindrome antifosfolipido puede provocarte abortos pero eso con antiagregantes plaquetarios (adiro o aspirina) y heparina suele controlarse. Confia en ella porque yo creo si te arreglan la endometriosis y te los controlan con medicacion puedes quedarte embarazada sin problema. Mucho ánimo 

D
dorcas_759557
7/12/18 a las 13:10
En respuesta a uzma_2958797

Xananina hazte una nueva beta para quedarte más tranquila y mucho reposo y ya verás como va fenomenal
Cmb animo que manchar un poco es normal y ya verás como tus peques están de maravilla

Hola.
Me acaban de decir el resultado de la segunda beta y el resultado es 99,50 va subiendo estoy muy contenta, ahora haber la eco.

F
fanka_7989625
7/12/18 a las 13:27

Pero que alegría enhorabuenaaaaaaaaaaa! A cuidarse mucho y que te den mimitooossss...mucha suerteeee

D
dorcas_759557
7/12/18 a las 13:37
En respuesta a fanka_7989625

Pero que alegría enhorabuenaaaaaaaaaaa! A cuidarse mucho y que te den mimitooossss...mucha suerteeee

Me acaban de llamar de la clinica y me dicen q el dia 12 repita la beta y ya me comentan si hago la eco el dia 13 o no, no me comentaron mas. Me imagino q sera pq igual es muy pronto y lo quieran retrasar la eco. Un saludo

L
layra_5919878
7/12/18 a las 16:16
En respuesta a dorcas_759557

Hola.
Me acaban de decir el resultado de la segunda beta y el resultado es 99,50 va subiendo estoy muy contenta, ahora haber la eco.

Que bien Xananina!!cuanto me alegro,a seguir cuidándose 

R
rossy_6039926
7/12/18 a las 17:05
En respuesta a dorcas_759557

Me acaban de llamar de la clinica y me dicen q el dia 12 repita la beta y ya me comentan si hago la eco el dia 13 o no, no me comentaron mas. Me imagino q sera pq igual es muy pronto y lo quieran retrasar la eco. Un saludo

Me alegro mucho ya veras como en la proxima ha duplicado. Ahora a disfrutar

R
rossy_6039926
7/12/18 a las 17:06

Yo voy mañana a la que se supone que es mi ultima eco antes de la puncion, la verdad es que empiezo a tener bastantes molestias ya.

K
khalil_5995643
7/12/18 a las 17:25

Xananina1, enhorabuena, q bien q ha subido la beta, ya verás q te va a subir más en los próximos días.
Aiko101, mucha suerte en esa puncion!!! Esperamos q tengas muy buenos resultados!! 

F
fady_8681758
7/12/18 a las 17:41

Muchas gracias solshine. Una pregunta más: las dos reglas que hay que esperar desde la histeroscopia, no cuentan la regla de la histeroscopia no? Es decir, que sí me hiciera la histeroscopia en la regla de enero tendría que esperar la regla de febrero y la de marzo. Es así?
Es que justo estos días tengo que ir poniéndome las vacaciones del año que viene en el trabajo y por hacerme una idea...

Enhorabuena xananina, ahora a esperar que siga subiendo la beta!

A
afzaal_2983621
7/12/18 a las 17:45

Buenas chicas, hace tiempo que no hablo por aquí pero si os he estado leyendo a ratos. El miércoles fui a mi última eco a la clínica y la verdad q no fue muy bien. Ya después de varios intentos y que mis ovarios no respondan han decidido que lo mejor para no perder más el tiempo es ir a OVO. La verdad es que no la tenía descartada pero si q la veía como una última opción. Y ahora es la única... Me lllamo Sara para decírmelo tras reunirse con el equipo y llegar a esa conclusión. Así que nada me mandaron RM pélvica y histerosalpingografia y cuando vieran lo que hay q arreglar ya me explicarían todo lo que conlleva la OVO. La verdad es q estoy un poco perdida, me quedé un poco en shock y no pregunte mucho. Se q algunas de vosotras me podéis ayudar seguro. Porfi me podíais informar de como va, si hay q medicarse, si encuentran rápido donante, precio y demás.Muchas gracias a todas chicas. Somos unas guerreras y lo conseguiremos!! 

J
james_7838903
7/12/18 a las 18:04
En respuesta a dorcas_759557

Hola.
Me acaban de decir el resultado de la segunda beta y el resultado es 99,50 va subiendo estoy muy contenta, ahora haber la eco.

Que bien Xananina!! Me alegro mucho!! Irá subiendo más. 

y A Aiko mucha suerte para la puncion. Ves tranquila que estás en buenas manos.  Cuéntanos vale.
 

A
afzaal_2983621
7/12/18 a las 18:18

Por cierto me alegra muchísimo ver tantos positivos. Estamos de buena racha. Felicidades a todas las que lo están consiguiendo.

F
fady_8681758
7/12/18 a las 18:32
En respuesta a afzaal_2983621

Buenas chicas, hace tiempo que no hablo por aquí pero si os he estado leyendo a ratos. El miércoles fui a mi última eco a la clínica y la verdad q no fue muy bien. Ya después de varios intentos y que mis ovarios no respondan han decidido que lo mejor para no perder más el tiempo es ir a OVO. La verdad es que no la tenía descartada pero si q la veía como una última opción. Y ahora es la única... Me lllamo Sara para decírmelo tras reunirse con el equipo y llegar a esa conclusión. Así que nada me mandaron RM pélvica y histerosalpingografia y cuando vieran lo que hay q arreglar ya me explicarían todo lo que conlleva la OVO. La verdad es q estoy un poco perdida, me quedé un poco en shock y no pregunte mucho. Se q algunas de vosotras me podéis ayudar seguro. Porfi me podíais informar de como va, si hay q medicarse, si encuentran rápido donante, precio y demás.Muchas gracias a todas chicas. Somos unas guerreras y lo conseguiremos!! 

Dunita, te habían mencionado la ovodonación antes? No recuerdo bien tu caso.
Hablo sin saber, pero yo creo que no se alargará tanto, porque se solapara la búsqueda y la estimulación de la donante con las intervenciones que te hagan a ti, igual en 3 meses puedes estar con transferencia, no?

A
afzaal_2983621
7/12/18 a las 18:58
En respuesta a fady_8681758

Dunita, te habían mencionado la ovodonación antes? No recuerdo bien tu caso.
Hablo sin saber, pero yo creo que no se alargará tanto, porque se solapara la búsqueda y la estimulación de la donante con las intervenciones que te hagan a ti, igual en 3 meses puedes estar con transferencia, no?

En la primera visita que tuve con ellas me dijeron q mis ovarios estaban mal, pero por mi edad(tengo 35) y que ovulaba todos los meses pues seguramente podíamos conseguirlo. Pero que sino estaba esa opción. Me la comentaron pero de lejos, como q estaba esa última opción.
Ahora tras cuatro intentos y q mis ovarios no responden han decidido que es lo mejor para no seguir perdiendo el tiempo.
Y lo del tiempo esa es una de mis dudas, vvoy un poco perdida.

D
dorcas_759557
7/12/18 a las 19:50
En respuesta a khalil_5995643

Xananina1, enhorabuena, q bien q ha subido la beta, ya verás q te va a subir más en los próximos días.
Aiko101, mucha suerte en esa puncion!!! Esperamos q tengas muy buenos resultados!! 

Jolin ahora estoy mirando y dicen que a las 48h deberia de duplicar y a no duplico, vaya agobio. Puffff

J
james_7838903
8/12/18 a las 15:29
En respuesta a dorcas_759557

Jolin ahora estoy mirando y dicen que a las 48h deberia de duplicar y a no duplico, vaya agobio. Puffff

Xananina q tal? Estas más tranquila? Ha ido subiendo...y subirá mucho más. Intenta distraerte hasta q pasen los días. 

R
rossy_6039926
8/12/18 a las 16:03

Tranquila xananina lo importante es que suba.
Tras mi ultima eco el lunes puncion y en la misma semana me han dicho que la resonancia. A las que ya os habeis hecho la resonancia: como fue el proceso? M han dicho que te ponen contraste, pero es como en la prueba d las trompas o simplemente te lo inyectan?? Eso me tiene un poco nerviosa. Y las demas os hicieron hacer la resonancia tan pronto??

R
rossy_6039926
8/12/18 a las 16:06

Se me olvidaba, me han mandado medicacion para la hiperesrimulacion y m han dicho q siga una dieta rica en proteinas y q si aun asi me encuentro mal, que me mandaran unas inyecciones. Espero q vaya mejor que en la fe que estuve una semana de baja tumbada en la cama sin poderme mover.

R
rossy_6039926
8/12/18 a las 17:14

No se como voy a haver lo de la resonanacia porque tengo claustofobia🤦🏻‍♀️😱

R
rossy_6039926
8/12/18 a las 17:14

Muchas gracias por los animos a todas ya os cuento el lunes como ha ido

R
rossy_6039926
8/12/18 a las 17:27

Chicas he estado mirando por castellon y solo veo el hospital Jaume I para hacerme la resonanacia, me podeis decir sitios en valencia donde os las habeis hecho y precios?? Y si alguna conoce algun otro sitio en castellon?? Muchas gracias

J
james_7838903
8/12/18 a las 17:28
En respuesta a rossy_6039926

No se como voy a haver lo de la resonanacia porque tengo claustofobia🤦🏻‍♀️😱

Yo pensaba que iba a ser más agobiante y no fue nada, te introducen tanto que yo casi sacaba la cabeza por el otro lado y eso me relajaba, tb te ponen cascos para el ruido, yo estuve con los ojos cerrados y estuve a gusto. Tb me la hicieron a los 7 días post puncion y el resultado me dijeron q en una semana, pero fui a los tres días y ya estaba. Mucha suerte para la puncion. Que vaya muy bien.

R
rossy_6039926
8/12/18 a las 18:24

Ok gracias!

D
dorcas_759557
8/12/18 a las 19:24
En respuesta a rossy_6039926

Chicas he estado mirando por castellon y solo veo el hospital Jaume I para hacerme la resonanacia, me podeis decir sitios en valencia donde os las habeis hecho y precios?? Y si alguna conoce algun otro sitio en castellon?? Muchas gracias

no teneis seguro privado??
os lo recomiendo antes de iniciar nada, porque la resonancia te la cubre
las ecos antes de la puncion tambien
los analisis que te piden

todo es que sino os va a salir carisimo

D
dorcas_759557
8/12/18 a las 19:25
En respuesta a james_7838903

Xananina q tal? Estas más tranquila? Ha ido subiendo...y subirá mucho más. Intenta distraerte hasta q pasen los días. 

Gracias por los animos chicos, el miedo que tengo es que sea un ecoptico y pase algo grave qeu desencadene en quitar trompas es que es grave y me da miedo
Gracias chicas, un saludo

R
rossy_6039926
8/12/18 a las 19:33
En respuesta a dorcas_759557

Gracias por los animos chicos, el miedo que tengo es que sea un ecoptico y pase algo grave qeu desencadene en quitar trompas es que es grave y me da miedo
Gracias chicas, un saludo

Xananina si fuera etopico supongo que t encontrarias mal o notarias dolor, esperate a la proxima beta a ver como evoluciona q segiro q va bien. De todas formas llama a la clinica a ver q te dicen

R
rossy_6039926
8/12/18 a las 19:34

Yo no tngo seguro privado me lo pago todo estuve mirando pero ahora ya no me valia la pena por el tiempo de carencia y tal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest