Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
A
atiger_f70dcfz
4/12/14 a las 23:19
En respuesta a nosair_9352499

Rrm10
Pero solo por la mala calidad te ha dicho que directamente a ovo?? Has yegado a transfe con esos 2-3 embris??
Y no te ha dado la oportunidad de probar con los tuyos medicandote para mejorar la calidad??

Te pregunto todo esto porq yo yevo 5 ( ninguna con ella) y me dio las dos opciones y se q si no cupiese la posibilidad de kedarme cob los mios ni me lo hubiera planteado y me ha mandado medicacion para mejorar la calidad...por eso te preguntaba

Sandraru81
Si he llegado a transferencia pero no me he quedado embarazada. Es q no tengo bien el útero, tengo miomas y adenomiosis y me he tenido q operar, y me dijo q con la medicaclon se empeora, además, obtengo muy pocos embriones.Yo le he dicho q quiero intentarlo al menos una vez más con mis óvulos. El día 10 voy a consulta, a ver q me dice.no me ha mandado nada para mejorar óvulos, sólo me estoy tomando DHEA por mi cuenta

Ver también

D
dahab_732791
5/12/14 a las 7:14
En respuesta a atiger_f70dcfz

Sandraru81
Si he llegado a transferencia pero no me he quedado embarazada. Es q no tengo bien el útero, tengo miomas y adenomiosis y me he tenido q operar, y me dijo q con la medicaclon se empeora, además, obtengo muy pocos embriones.Yo le he dicho q quiero intentarlo al menos una vez más con mis óvulos. El día 10 voy a consulta, a ver q me dice.no me ha mandado nada para mejorar óvulos, sólo me estoy tomando DHEA por mi cuenta

Rmn
Hola a mi me pasa como a ti casi el mismo caso. Yo llevo 4ias y 4 fiv y nunca he tenido más de 4 embriones que no evolucionaba a partir del 3 día y eso q según la bióloga era calidad A .todo esto en la ss.ss, aparte que tenia miomas y con los tratamientos empeoraron y fue ahí donde me fui a ver a juana al ivi.
Ella me dio dos opciones;
1.intentar mejora de atrales e intentar sacar 2 embriones buenos, vitrificar y después operar y cnd mi utero estuviera bien implantar los.
2.operar y ovodonación ya que mi utero tiene facilidad para producir miomas y hormonar más seria como abono para los miomas.
No se de que esta operada si quieres hablamos por privado y te cuento que opción elegí y como voy.

B
boyka_6327320
5/12/14 a las 14:59

Hola a todas
penisalud y sandraru81 yo tambièn estoy con metformina y ovusitol llevo un mes, al principio me sentaba bastante regular con diarrea y dolor de estomago pero ahora voy tolerando, a mi se me ha olvidado alguna vez pero no he sentido nada... Alguna tomais onagra?
Rrm10 yo tambien tengo mala calidad ovocitaria consiguen muchos ovulos pero no fecundan debido a mi endometriosis pero en mi caso a mi me dio la opcion de la mejora de antrales y apuesto por ello.
Por otro lado queria pediros ayuda ahora que Juana no esta en ivi las que sois de Madrid donde os estais haciendo las ecos. Tengo miedo de cuando empiece la estimulacion y no saber donde ir que sea bueno... Yo tengo sanitas...

Gracias chicas

B
boyka_6327320
5/12/14 a las 15:13
En respuesta a atiger_f70dcfz

Sandraru81
Si he llegado a transferencia pero no me he quedado embarazada. Es q no tengo bien el útero, tengo miomas y adenomiosis y me he tenido q operar, y me dijo q con la medicaclon se empeora, además, obtengo muy pocos embriones.Yo le he dicho q quiero intentarlo al menos una vez más con mis óvulos. El día 10 voy a consulta, a ver q me dice.no me ha mandado nada para mejorar óvulos, sólo me estoy tomando DHEA por mi cuenta

Rmm10
preguntale a Juana seguro que ella te da los motivos, yo iba con la idea de que me mandaba a ovodonaciòn pero va a intentar una mejora de antrales piensa que estamos en las mejores manos ella seguro que te lo explica. Mucha suerte y fuerza!!!

L
leila_5173328
5/12/14 a las 17:19

Ancabell
Qué tal hoy? Se ha visto algo?
A mí me hizo mejora de antrales y de tres ovocitos estupendos no salió nada. Juana dijo que era por la endometriosis que mis óvulos no entendían cuando ovular.
Creo que a la mayoría de la gente si le funciona. Lo malo es que desespera, primero pq no pasas el valor de estradiol y liego FSH que es peor. Yo estuve desde abril y hasta julio no fue la estimulación.

N
niamh_9036127
5/12/14 a las 18:26
En respuesta a leila_5173328

Ancabell
Qué tal hoy? Se ha visto algo?
A mí me hizo mejora de antrales y de tres ovocitos estupendos no salió nada. Juana dijo que era por la endometriosis que mis óvulos no entendían cuando ovular.
Creo que a la mayoría de la gente si le funciona. Lo malo es que desespera, primero pq no pasas el valor de estradiol y liego FSH que es peor. Yo estuve desde abril y hasta julio no fue la estimulación.

Lalola1977
Me había bajado la beta de 124 a 119 y en la eco no se ha visto nada. Me lo ha explicado todo bien una doctora, dice que es un bioquímico que muchas mujeres lo tienen y ni se enteran pero aquí al estar controlada lo ven enseguida, hoy ya me dejo la progesterona y en dos días me bajará la regla bast abundante por la pinta de mi endometrio, asi que hasta aquí llegó mi embarazo
La verdad es que he notado diferencia entre esta consulta y cuando iba con la doctora Crespo...corriendo siempre.
A pesar de todo he decidido irme con la doctora Crespo espero que allí nos atienda con más tiempo xd. Seguramente iré en Enero.
Besetes!

L
leila_5173328
5/12/14 a las 18:44
En respuesta a niamh_9036127

Lalola1977
Me había bajado la beta de 124 a 119 y en la eco no se ha visto nada. Me lo ha explicado todo bien una doctora, dice que es un bioquímico que muchas mujeres lo tienen y ni se enteran pero aquí al estar controlada lo ven enseguida, hoy ya me dejo la progesterona y en dos días me bajará la regla bast abundante por la pinta de mi endometrio, asi que hasta aquí llegó mi embarazo
La verdad es que he notado diferencia entre esta consulta y cuando iba con la doctora Crespo...corriendo siempre.
A pesar de todo he decidido irme con la doctora Crespo espero que allí nos atienda con más tiempo xd. Seguramente iré en Enero.
Besetes!

Ancabell
Yo con la dra. Crespo lo que llevaba muy mal eran las esperas interminables, y luego ella toda rápido de una consulta a otra y le contaba la historia una enfermera a toda prisa. Y sin embargo luego se tomaba todo el tiempo del mundo haciéndote la ecografía (antes de mi punción viendo todo perfecto y media hora con el ecografo buscando y buscando y diciendo que mi cuerpo se la iba a jugar pq sino no habría tenido los ectópicos) y luego cuando me mandó a ovo también se tiró su tiempo explicandome todo lo que había mirado y estaba bien y lo que nos quedaba (y eso que yo la asumí con tranquilidad pq por eso fui a ella, pq un Gine me había hablado de ello sin ni siquiera mirarme)
Y cuando estuve esperando a la donante y mi endometrio no estaba perfecto, como lloré cuando dijo que no había transfer, pero en la siguiente que si hubo y dijo que ella no malgastaba embriones. No sé me da mucha seguridad y me parece que mira y ve más que otros

L
leila_5173328
5/12/14 a las 22:21

Asustada
Estoy muy asustada. Estoy sangrando. Es rojo y no es tanto como una regla, pero noté cuando se ensuciaban las bragas. Ufff, llamé a ivi y me dijeron q me pusiese la proges y me metiese en la cama y siañana seguía que fuese a urgencias.
Además me duele la barriga, y justo antes no me dolía nada

K
ksenia_5799169
5/12/14 a las 23:17
En respuesta a leila_5173328

Asustada
Estoy muy asustada. Estoy sangrando. Es rojo y no es tanto como una regla, pero noté cuando se ensuciaban las bragas. Ufff, llamé a ivi y me dijeron q me pusiese la proges y me metiese en la cama y siañana seguía que fuese a urgencias.
Además me duele la barriga, y justo antes no me dolía nada

Lalola !!!
Descansa mucho !! Dios quiera que todo este bien !! De cuanti tiempo estas mujer ??

L
leila_5173328
5/12/14 a las 23:21
En respuesta a ksenia_5799169

Lalola !!!
Descansa mucho !! Dios quiera que todo este bien !! De cuanti tiempo estas mujer ??

Cintymexic
De 5 y pico (no lo tengo muy claro con lo de los días de los embris y la transfer y esas cosas)
Voy a ver si consigo dormir ya y así me olvido hasta mañana
Que jodío es esto

A
an0N_817405399z
6/12/14 a las :15
En respuesta a atiger_f70dcfz

Hola
Hola. Después de varios tratamientos con distintos médicos, sin conseguir embarazo, voy a probar con Juana a ver si ella lo consigue. Estoy tomando DHEA pero lo compré en EEUU, he visto que algunas lo compráis en Andorra, ¿sabéis si da lo mismo?

Dhea

hola, hay una dhea micronizada, algo así como micronized dhea que la venden en usa y es bastante mas potente...

yo la he estado tomando, unos 60 el medicamento y el envío en un sobre de los finos

D
dan_10035570
6/12/14 a las 8:33

Rubiti
lalola cjielo mucha fuerzarubiti llevo 5m cn metformina y ovusitol...y ahora cn pergoveris y cetrotide...y yo creo q son opuesras...xq si unas son para ovular y el cetrotide para n ovular no entiendo q tenga q seguir con ello....x eso preguntab si alguien siguio durante la estimulacion tomando metformuna y ovusitol.

N
niamh_9036127
6/12/14 a las 10:02
En respuesta a leila_5173328

Asustada
Estoy muy asustada. Estoy sangrando. Es rojo y no es tanto como una regla, pero noté cuando se ensuciaban las bragas. Ufff, llamé a ivi y me dijeron q me pusiese la proges y me metiese en la cama y siañana seguía que fuese a urgencias.
Además me duele la barriga, y justo antes no me dolía nada

Lalola1977
Acabo de leer tu mensaje! Cómo sigues??

N
nosair_9352499
6/12/14 a las 11:41

Hola chicas
Lalola...los dolores pueden ser normales x el crecimiento del útero...sigues manchando? Fuiste a urgencias?

Penisalud ayer yame a peñiscola y me dijeron q bajara la dosis de metformina hasta una q tolerara y fuera subiendo otra vez poco a poco hasta donde aguantara...ahora mismo estoy con una en la comida y le pregunte q asta cdo habia q seguir con ella y me dijo que hasta escuchar latido de mi bebé.

rubiti tu yevas un mes y has ido aumentando poco a poco y aora stas con una en comida y otra en cena no?? Cdo empiezas con estimulacion??

L
leila_5173328
6/12/14 a las 14:04

Hola chicas
Hola!!!Tengo malas noticias...he sangrado esta noche y nos hemos ido a urgencias. Ya no tenía sangre pero en la eco no ha visto el saco gestacional. Que tiene mala pinta sobre todo porque ya lo habían visto antes (que si no podría ser pq es pronto) Me hizo beta, el lunes me da el resultado y vuelvo a hacer otra eco (salvo que tenga hemorragia antes) Y que ya el lunes me cuentan si tienen que hacer legrado o se va así. Esto es un rollo. En ivi me han dicho que no deje la medicación hasta el lunes.

N
nosair_9352499
6/12/14 a las 15:19

Lalola
Joe!!! Vaya...si es verdad que es un rollo...pero espera al lunes a ver q pasa y a seguir luchando cielo!!
Un beso muy muy fuerte y animo! !

N
niamh_9036127
6/12/14 a las 15:20
En respuesta a leila_5173328

Hola chicas
Hola!!!Tengo malas noticias...he sangrado esta noche y nos hemos ido a urgencias. Ya no tenía sangre pero en la eco no ha visto el saco gestacional. Que tiene mala pinta sobre todo porque ya lo habían visto antes (que si no podría ser pq es pronto) Me hizo beta, el lunes me da el resultado y vuelvo a hacer otra eco (salvo que tenga hemorragia antes) Y que ya el lunes me cuentan si tienen que hacer legrado o se va así. Esto es un rollo. En ivi me han dicho que no deje la medicación hasta el lunes.

Lalola1977
Lo siento mucho!!! Animo y recuperate pront ya veras que lo conseguiremos un besito grande!

A
atiger_f70dcfz
6/12/14 a las 17:14
En respuesta a dahab_732791

Rmn
Hola a mi me pasa como a ti casi el mismo caso. Yo llevo 4ias y 4 fiv y nunca he tenido más de 4 embriones que no evolucionaba a partir del 3 día y eso q según la bióloga era calidad A .todo esto en la ss.ss, aparte que tenia miomas y con los tratamientos empeoraron y fue ahí donde me fui a ver a juana al ivi.
Ella me dio dos opciones;
1.intentar mejora de atrales e intentar sacar 2 embriones buenos, vitrificar y después operar y cnd mi utero estuviera bien implantar los.
2.operar y ovodonación ya que mi utero tiene facilidad para producir miomas y hormonar más seria como abono para los miomas.
No se de que esta operada si quieres hablamos por privado y te cuento que opción elegí y como voy.

Hola a todas
la última vez q hablé con ella me dijo q me tenía q ver el útero como había quedado después de las dos operaciones y que a lo mejor me sacaba embriones y los congelaba, y antes de ponermelos darme un último repaso al útero, pero q antes me tenía q ver. Nunca me ha dicho nada de tomarme nada para mejorar mis óvulos, yo tomo DHEA pero por mi cuenta. cd vaya el día 10 le comentaré lo q me decís de mejora de antrales, ¿en q consiste eso y cuánto dura? Mallorquina, no sé como va lo del privado, no me lo puedes contar por aquí??

T
tirso_5651162
6/12/14 a las 20:26

Lalola
Mucho ánimo y ojalá que el lunes te den buenas noticias. Es que no podemos estar tranquilas!! Mucho ánimo.

N
niamh_9036127
6/12/14 a las 21:39

Sabela0708
Cómo vas?? Hacía tiempo que no entrabas...

T
tirso_5651162
7/12/14 a las :30

Ancabell
Hola de momento bien, ya escuché el latido,pero con prudencia porque el año pasado tuve un aborto a los dos meses y luego un bioquímico como tu, así que contenta pero con miedo de que se vuelva a repetir. Pero bueno,no tendremos siempre mala suerte!! Abrá que tener esperanza sinó...... Mucho ánimo ya verás como en la siguiente transfer lo consigues.

B
boyka_6327320
7/12/14 a las 19:27
En respuesta a leila_5173328

Hola chicas
Hola!!!Tengo malas noticias...he sangrado esta noche y nos hemos ido a urgencias. Ya no tenía sangre pero en la eco no ha visto el saco gestacional. Que tiene mala pinta sobre todo porque ya lo habían visto antes (que si no podría ser pq es pronto) Me hizo beta, el lunes me da el resultado y vuelvo a hacer otra eco (salvo que tenga hemorragia antes) Y que ya el lunes me cuentan si tienen que hacer legrado o se va así. Esto es un rollo. En ivi me han dicho que no deje la medicación hasta el lunes.

Animo
joooo lo siento muchoo de todos modos espera a ver que te dicen finalmente y te deseo mucha suertes? Ya nos contaras

B
boyka_6327320
7/12/14 a las 19:34
En respuesta a nosair_9352499

Hola chicas
Lalola...los dolores pueden ser normales x el crecimiento del útero...sigues manchando? Fuiste a urgencias?

Penisalud ayer yame a peñiscola y me dijeron q bajara la dosis de metformina hasta una q tolerara y fuera subiendo otra vez poco a poco hasta donde aguantara...ahora mismo estoy con una en la comida y le pregunte q asta cdo habia q seguir con ella y me dijo que hasta escuchar latido de mi bebé.

rubiti tu yevas un mes y has ido aumentando poco a poco y aora stas con una en comida y otra en cena no?? Cdo empiezas con estimulacion??

Sandraru81
hola! Si, yo llevo como un mes y medio he ido gradualmente subiendo la dosis, a mi tambien me dijeron que si sentia muchas molestias volviera a la pauta anterior, por ahora estoy bien excepto a veces ligeras molestias o al pprincipio que si que me molestaba el estomago. Toma una en la comida y otra en la cena. Estoy en mejora de antrales todavia ni he empezado con la fsh y estradiol asique la estimulacion me queda larga... Tu como vas? Acabas de empezar?

B
boyka_6327320
7/12/14 a las 19:37
En respuesta a dan_10035570

Rubiti
lalola cjielo mucha fuerzarubiti llevo 5m cn metformina y ovusitol...y ahora cn pergoveris y cetrotide...y yo creo q son opuesras...xq si unas son para ovular y el cetrotide para n ovular no entiendo q tenga q seguir con ello....x eso preguntab si alguien siguio durante la estimulacion tomando metformuna y ovusitol.

Penisallud
pues no se que decirte...yo solo estoy con ovusitol y metformina y ahora he comenzado con el microdiol, a mi si te sirve me dijeron como a sandraru81 que tenia que seguir tomandolo hasta que escuharamos latido al bebe, vamos que para largo..... Siento no poder ayudarte màs ya me contaras que te dicen

N
nosair_9352499
7/12/14 a las 21:23

Rubiti
Pues yevo desde el jueves con solo una pastilla con la comida y he mejorado muchiiisimo. ..asi q hoy voy a añadir media en la cena a ver q tal.
yevo un mes tomandolo y lo mio si q va pa largo puesto que hasta agosto del año que viene no empezaremos con ningun tratamiento asi q. ..nos vamos a tomar un año de relax en este tema. ..llevamos cinco en dos años y necesitamos descansar.
tu x lo q veo empezarás en breve...q bien!!

A
an0N_835014799z
7/12/14 a las 21:31
En respuesta a leila_5173328

Hola chicas
Hola!!!Tengo malas noticias...he sangrado esta noche y nos hemos ido a urgencias. Ya no tenía sangre pero en la eco no ha visto el saco gestacional. Que tiene mala pinta sobre todo porque ya lo habían visto antes (que si no podría ser pq es pronto) Me hizo beta, el lunes me da el resultado y vuelvo a hacer otra eco (salvo que tenga hemorragia antes) Y que ya el lunes me cuentan si tienen que hacer legrado o se va así. Esto es un rollo. En ivi me han dicho que no deje la medicación hasta el lunes.

Lalola1977
Cielo muchos ánimos. .ami me pasó este verano y es una locura pasar por eso la verdad...toda la fuerza del mundo y nunca te rindas

L
leila_5173328
8/12/14 a las 15:57

Hola chicas
He estado en el hospital esta mañana, me han repetido beta y ha bajado muchísimo, luego eco y que es aborto pero que parece que se resolverá por sí sólo. Dentro de una semanita repito beta y el 18 eco a ver si se ha ido todo.
Y que haga vida normal...
Siendo positiva, al menos la solución es fácil

N
nosair_9352499
8/12/14 a las 18:12

Rofudu y lalola
Rofudu, si, es para mejorar la calidad ovocitaria.

Lalola es cierto lo que dices, al menos no tienes que
Pasar x el kirofano. .. lo siento mucho de veras, pero animo, coge fuerzas de nuevo y palante! !

B
boyka_6327320
8/12/14 a las 21:43
En respuesta a nosair_9352499

Rubiti
Pues yevo desde el jueves con solo una pastilla con la comida y he mejorado muchiiisimo. ..asi q hoy voy a añadir media en la cena a ver q tal.
yevo un mes tomandolo y lo mio si q va pa largo puesto que hasta agosto del año que viene no empezaremos con ningun tratamiento asi q. ..nos vamos a tomar un año de relax en este tema. ..llevamos cinco en dos años y necesitamos descansar.
tu x lo q veo empezarás en breve...q bien!!

Sandraru81
me alegro que te hayan sentado mejor hasta el cuerpo se vaya adaptando... Pues ahora tomaros vuestro tiempo que a veces un relax viene bien, nosotros llevamos tambièn casi dos años pero el ultimo ha sido el màs intensivo, eso si es nuestra primera vez con Juana, espero que tengamos màs suerte. Vosotros tambièn habeis empezado con ella?

N
nosair_9352499
8/12/14 a las 21:55

Rofudu
Nosotros fuimos a su consulta x primera vez en octubre de este año y me dijo que empezara con lo que te dije hasta que kisiera empezar tratamiento pero q tuviera presente q tenia que avisarla con dos meses de antelación para que me ajustara el tratamiento. ..nuestra idea es próxima fiv en octubre del año q viene pero empezar con otras cosas en agosto.

En julio pasaremos por valencia para congelar una muestra de mi marido q es q nos recomendo y ya una cosa detras de otra

A
an0N_835014799z
9/12/14 a las 13:27

Rodofu
Hola cielo, yo después de 4 Icsis y 6 transferencias en total, tuve un bioquimico y después una placenta vacia con legrado....fatal ....mis pruebas hormonales todas estupendas...mi antimulleriana también. ..mi fsh tb....tg 39 en días 40....pero....me mandan a ovo por la edad...pk la calidad ovocitaria por lo visto no es bueno...Además a mayor edad con tus ovulos mayor índice de aborto y de problemas de malformaciones o síndrome de down...conclusión. ..me dijo mi médico que a estas alturas tg el mismo porcentaje de quedarme embarazada en casa que en la clinica...ya que ya son muchos intentos...yo prefiero no sufrir más este calvario e ir a ovo después quien sabe...aligual un día me quedo de forma natural...pero si lo que deseas es un bebe sano...no sufras más y ves a la ovo...ellas las otras chicas juegan con un factor muy importante que es la edad...no solo en ovulos sino vuelvo a repetir en abortos etc...si esta última ha sido un desastre no sigas martirizado te más. ....

D
dahab_732791
9/12/14 a las 13:30

Precios consulta
Hola alguna sabria decirme los precios por cada visita que te haga la dra crespo, yo era paciente suya del ivi y no sé donde seguir.
gracias

L
loyola_6161437
9/12/14 a las 14:22
En respuesta a dahab_732791

Precios consulta
Hola alguna sabria decirme los precios por cada visita que te haga la dra crespo, yo era paciente suya del ivi y no sé donde seguir.
gracias

Mallorquina..
Hola mallorquina. Yo estuve con Juana a fines de noviembre y me hice Fsh en un laboratorio de Benicarlo mandado por ella y me salió 20 euros la analítica, solo Juana me cobro 80 euros de la ecografia trasvaginal que me hizo. Fui atendida en Peniscola ya que todavía no atendía en Virgen del Consuelo. Soy paciente de Peñiscola aunque vivo en Granada..
Solo se eso de precios y que las analíticas y ecografias no están incluidas en el pago del tratamiento que hagamos cada una.

Saludos

D
dahab_732791
9/12/14 a las 15:20
En respuesta a loyola_6161437

Mallorquina..
Hola mallorquina. Yo estuve con Juana a fines de noviembre y me hice Fsh en un laboratorio de Benicarlo mandado por ella y me salió 20 euros la analítica, solo Juana me cobro 80 euros de la ecografia trasvaginal que me hizo. Fui atendida en Peniscola ya que todavía no atendía en Virgen del Consuelo. Soy paciente de Peñiscola aunque vivo en Granada..
Solo se eso de precios y que las analíticas y ecografias no están incluidas en el pago del tratamiento que hagamos cada una.

Saludos

Gracias pao7878
gracias pao7878
A ver si alguna más sabe mas precios, yo es que me estoy volviendo loca, porque confio mucho en juana y me gusta mucho pero el ivi tanto laboratorios como tecnologia, biologos, etc tambien son importantes y llevan muchos años en esto.

A
an0N_917180099z
9/12/14 a las 17:38

Buenas tardes chicas
alguine sabe como hacer para contactar con juana!!! resulta que yo finales de finales de octubre pricipios de noviembre hice una icsi con la Crespo en ivi valencia y me enteré de que ella se iba por el foro me ha parecido muy mal de su parte poreuq aunque mi resultado ha sido negativo, yo necesito una explicacion por lo menos saber cuales han sido los motivos si tengo posibilidad de quedarme siguiendo con fiv, ella me mandó un correo diciendome que en mi caso sería mejor hacerme una ovo pero nada más no me dijo nada más yo hable con su equipo le mandé email y no me contesta, ahora voy hacer una por la ss que me pertenece ya estoy en lista ya me toca pero si no me sale bien yo voy a seguir con ella porque tengo mucha fe, x despues de esso estoy un poco chafada no sé !!!!! un beso y mucho animo a todas

A
atiger_f70dcfz
9/12/14 a las 20:28

Hola a todas
¿Me podéis decir en qué consiste la mejora de antrales? que mañana voy a consulta y se lo quiero comentar

L
loyola_6161437
9/12/14 a las 20:45
En respuesta a dahab_732791

Gracias pao7878
gracias pao7878
A ver si alguna más sabe mas precios, yo es que me estoy volviendo loca, porque confio mucho en juana y me gusta mucho pero el ivi tanto laboratorios como tecnologia, biologos, etc tambien son importantes y llevan muchos años en esto.

Mallorquina..
En eso tienes razón, estuv mirando muy pocas opiniones sobre ginemed que es donde trabaja Juana y la verdad no hay malas opiniones..

Alguien ya ha ido a Virgen del Consuelo y nos puedo contar un poco las instalaciones de Ginemed... Como es el trato, son instalaciones nuevas, si alguien se hizo punción, transferencia, histero en Ginemed?!

L
loyola_6161437
9/12/14 a las 22:11
En respuesta a an0N_917180099z

Buenas tardes chicas
alguine sabe como hacer para contactar con juana!!! resulta que yo finales de finales de octubre pricipios de noviembre hice una icsi con la Crespo en ivi valencia y me enteré de que ella se iba por el foro me ha parecido muy mal de su parte poreuq aunque mi resultado ha sido negativo, yo necesito una explicacion por lo menos saber cuales han sido los motivos si tengo posibilidad de quedarme siguiendo con fiv, ella me mandó un correo diciendome que en mi caso sería mejor hacerme una ovo pero nada más no me dijo nada más yo hable con su equipo le mandé email y no me contesta, ahora voy hacer una por la ss que me pertenece ya estoy en lista ya me toca pero si no me sale bien yo voy a seguir con ella porque tengo mucha fe, x despues de esso estoy un poco chafada no sé !!!!! un beso y mucho animo a todas

Irene
Irene te re entiendo, yo haría lo mismo que tu y pediría hablar con Juana, se que es difícil pero no creo que sea imposible.., porque no hablas con Juan su hermano y le cuentas tu situación y si por favor te dice un horario en donde puedas hablar con ella.
Juan trabaja en Peñiscola
Telf: 964 48 91 32
Móvil: 605 17 69 88
E-mail: clinica@penisalud.com

y sino intenta hablar con Maite su sobrina.
info@juanacrespo.es
Telf. 664416220

espero te sirvan estos datos..

A
an0N_835014799z
10/12/14 a las :39

Rofudu
Te comprendo preciosa...si..tienes una hija...pero tu edad ya no es la misma...es duro...pero estamos ya en la barrera....una ... y con perdón. ..yo llevo mucho pasado en estos dos años y enfin no tg bebes...pienso que ir a ovo no tiene nada de malo...en cuanto te quedes embarazada ya se te olvida todo esto de loa ovulos y nace de tu vientre...es igual tuyo.

G
gari_6534042
10/12/14 a las 2:50
En respuesta a loyola_6161437

Mallorquina..
En eso tienes razón, estuv mirando muy pocas opiniones sobre ginemed que es donde trabaja Juana y la verdad no hay malas opiniones..

Alguien ya ha ido a Virgen del Consuelo y nos puedo contar un poco las instalaciones de Ginemed... Como es el trato, son instalaciones nuevas, si alguien se hizo punción, transferencia, histero en Ginemed?!

Hola
Hola chicas!

Yo me hice una histeroscopia en el Hospital Virgen del Consuelo la semana pasada y muy bien, aunque en administración se veían un poco peces. Ellas mismas me decían que el equipo de Juana acababa de instalarse allí y aun no tenían los procedimientos de pagos y esas cosas muy claras.
Otro detalle que no me gustó fue el de una enfermera que estaba por allí (en la 6 planta creo q era) que se pasó de listilla, no era del equipo de Juana, pero vamos...que con lo que pagamos al hospital por estar allí medio día...tenían que hacernos la ola.
Quitando ese percance con la imbécil esa, que hasta me hizo sentir mal, todo lo demás bien.
Mucha suerte a todas.

Muuas

L
loyola_6161437
10/12/14 a las 9:25
En respuesta a gari_6534042

Hola
Hola chicas!

Yo me hice una histeroscopia en el Hospital Virgen del Consuelo la semana pasada y muy bien, aunque en administración se veían un poco peces. Ellas mismas me decían que el equipo de Juana acababa de instalarse allí y aun no tenían los procedimientos de pagos y esas cosas muy claras.
Otro detalle que no me gustó fue el de una enfermera que estaba por allí (en la 6 planta creo q era) que se pasó de listilla, no era del equipo de Juana, pero vamos...que con lo que pagamos al hospital por estar allí medio día...tenían que hacernos la ola.
Quitando ese percance con la imbécil esa, que hasta me hizo sentir mal, todo lo demás bien.
Mucha suerte a todas.

Muuas

Asturias
Gracias Asturias por contarnos un poco tu experiencia en Virgen del Consuelo..
Una consulta por cuanto te salió la histeria copia quirúrgica o diagnostica..

L
loyola_6161437
10/12/14 a las 9:29

Gracias rodofu
A ver si tengo suerte a fines de diciembre con mi tratamiento y puedo contar mi experiencia de la nueva consulta de Juana en Virgen del Consuelo..

Primero tengo que examinarme de la Fsh y de la ecografia de ovarios en reposo y luego alli y si toda va bien.. Comenzar a estimular

S
shamsa_5656966
10/12/14 a las 13:00

Buenos días
Yo también soy Chica Crespo y tb he cambiado IVI VALENCIA por el Consuelo. Leo dudas que tenéis y yo puedo responderlas pero me gustaría que fuera en privado para no dar muchos datos en el foro general. Saludos a tod@s

A
an0N_835014799z
10/12/14 a las 16:37

Rofudu
Hola preciosa pues ahora estoy descansando física y mentalmente y recuperandome económicamente ....y en unos meses empezare...porque ya no sabe una que hacer...de todos modos he conocido a un medico que te prometo es una bendición del cielo...Además de joven y guapo...es una delicia de persona...le duele se involucra y es muy meticuloso en todo lo que concierne a estos tratamientos...yo creo que es un angel...te lo prometo

A
an0N_817405399z
10/12/14 a las 20:23

Dudas...
las que somos de fuera de Valencia... donde se hacen las ecos y demás... ??

antes, p.e. un finde o festivo podías ir a hacer una eco al ivi donde vives.... pero ahora??

I
irma_5955896
10/12/14 a las 21:16

Por favor una duda
LAS QUE HABEIS TOMADO DHEA, ME PODEÍS ACLARAR HASTA CUANDO OS DIJO JUANA QUE LA TOMASEIS, NO CONSIGO CONTACTAR CON MAYTE Y NO RECUERDO SI ES HASTA LA PUNCIÓN O HASTA LA TRANSFER?
NECESITO SABERLO POR APROVECHAR EL VIAJE DE MI HERMANA Y Q ME COMPRE UNA CAJA MAS O NO. MI TRANSFER SERÁ EN EL MISMO CICLO QUE LA PUNCIÓN.

GRACIAS!!!!

A
atiger_f70dcfz
10/12/14 a las 22:10
En respuesta a loyola_6161437

Mallorquina..
En eso tienes razón, estuv mirando muy pocas opiniones sobre ginemed que es donde trabaja Juana y la verdad no hay malas opiniones..

Alguien ya ha ido a Virgen del Consuelo y nos puedo contar un poco las instalaciones de Ginemed... Como es el trato, son instalaciones nuevas, si alguien se hizo punción, transferencia, histero en Ginemed?!

Hola
Hoy he tenido cita con Juana y tengo malas noticias. Dice que mi útero está muy mal, tengo una adenomiosis bastante complicada y no sabe si se va a conseguir quedar bien con las operaciones, y que estimulación no me hace pq sería empeorar el útero. Que si quiero seguir, que el doctor Ferro intente arreglarlo más y q tendría q ir a ovodonacion. Sabía q tenía el útero mal pero esperaba q se hubiera mejorado algo con las dos operaciones q me había hecho. Y tampoco me esperaba lo de la ovodonacion, quiero ser madre pero me da mucho miedo lo de la ovodonacion, q no lo quiera igual o q no me sienta su madre..¿a las donantes les hacen algún estudio genético? A mi la consulta me ha costado 80 euros pero me he ido tan mal de allí q no he preguntado cuanto cuestan los tratamientos. A las q no somos de Valencia tenemos q buscar un ginecólogo q nos haga las ecografías pq ya al IVI no podemos ir. Veo q hay gente q no quiere hablar por aquí y sólo lo quiere hacer por privado, yo no lo entiendo pq no nos conocemos y además las experiencias q se cuenten pueden servirles a otras chicas q lo lean, si se manda por privado no lo ven otras

I
irma_5955896
10/12/14 a las 23:25
En respuesta a irma_5955896

Por favor una duda
LAS QUE HABEIS TOMADO DHEA, ME PODEÍS ACLARAR HASTA CUANDO OS DIJO JUANA QUE LA TOMASEIS, NO CONSIGO CONTACTAR CON MAYTE Y NO RECUERDO SI ES HASTA LA PUNCIÓN O HASTA LA TRANSFER?
NECESITO SABERLO POR APROVECHAR EL VIAJE DE MI HERMANA Y Q ME COMPRE UNA CAJA MAS O NO. MI TRANSFER SERÁ EN EL MISMO CICLO QUE LA PUNCIÓN.

GRACIAS!!!!

Perdón
Quería decir q no tendré la transfer a continuación de la punción, antes tengo una miomectomía con el Dr Ferro.
Gracias de nuevo.

A
adalia_5648749
10/12/14 a las 23:39
En respuesta a irma_5955896

Perdón
Quería decir q no tendré la transfer a continuación de la punción, antes tengo una miomectomía con el Dr Ferro.
Gracias de nuevo.

Dhea
La Dhea se toma hasta la punción, es para mejorar la calidad ovocitaria x lo q para la transferencia no tendría mucho sentido porque ya te han sacado los óvulos...

A
adalia_5648749
10/12/14 a las 23:41
En respuesta a an0N_817405399z

Dudas...
las que somos de fuera de Valencia... donde se hacen las ecos y demás... ??

antes, p.e. un finde o festivo podías ir a hacer una eco al ivi donde vives.... pero ahora??

Ecos
Seas o no de Valencia las ECOS corren x tu cuenta ya q no entran en el presupuesto x lo q te las puedes hacer en el ginecólogo o clínica q quieras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir