Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
P
penda_5402615
7/2/15 a las 11:10
En respuesta a caiqin_9056859

Progesterona subcutanea
Hola June,

Se llama Prolutex. A mi me la ha mandado Juana pero todavia no la he pinchado, a partir de la transfer el miercoles que viene

Saludos

Gracias
Muchas gracias guapa, ya lo encontré luego en internet y supuse que sería esa.

Besotes y suerte!

Ver también

Y
yaya_6304617
7/2/15 a las 22:10

Betaespera
Hola chicas, esto es lo peor de todo. No sé como llevarlo, como enfocarlo, cada dos por tres al baño, cada dolor lloro.. Llevo ya dos fiv en la ss y es mi primera con juana. Tengo 3 embriones uno muy bueno otro regular y otro flojo. En mis anterioes fiv emepce a sangrar en el dia 10 al transfer. Me hizo un transfer en ciclo natural con crioperservados, es totalmete distinto a lo que me hiceron en la ss , confio muchismo en ella pero no puedo evitsr darle vueltas. Mi psico no me recomienda visitar estos foros pero no puedo mas, necesito desahogarme. El 16 es la beta, esta semana que comienza es crucial por si sangro. Espero que sea positivo porque lo necesito ya

A
adalia_5648749
7/2/15 a las 23:13
En respuesta a yaya_6304617

Betaespera
Hola chicas, esto es lo peor de todo. No sé como llevarlo, como enfocarlo, cada dos por tres al baño, cada dolor lloro.. Llevo ya dos fiv en la ss y es mi primera con juana. Tengo 3 embriones uno muy bueno otro regular y otro flojo. En mis anterioes fiv emepce a sangrar en el dia 10 al transfer. Me hizo un transfer en ciclo natural con crioperservados, es totalmete distinto a lo que me hiceron en la ss , confio muchismo en ella pero no puedo evitsr darle vueltas. Mi psico no me recomienda visitar estos foros pero no puedo mas, necesito desahogarme. El 16 es la beta, esta semana que comienza es crucial por si sangro. Espero que sea positivo porque lo necesito ya

Ánimo
Mucho ánimo anaesca, tienes q intentar estar tranquila e intentar pensar lo menos posible, ya sé q es inevitable, pero tienes q intentarlo...
Yo llevo 3 fiv en la seguridad social, 2 embarazos ectopicos y tbien ahora estoy con Juana y me hara transferencia en ciclo natural de 3 embrion criopreservados, así q tbien llevo lo mío, pero el día q me hagan la transferencia, intentaré pensarlo lo mínimo y sobre todo estar tranquila, aunque no sé si lo conseguiré...
Mucho ánimo, ya verás como ésta es la definitiva, un abrazo muy grande guapa!!!

H
hassna_6743470
8/2/15 a las 15:56

Bristol31
Hola. No te puedo ayudar tengo mi primera cita con Juana en 2 semanas. Yo también tengo congelados en ivi, ovocitos y no se que me dirá, si tendré que trasladarlos.
Yo también tengo adenomiosis y en ivi no saben muy bien como tratarmela, no es en Valencia y he preferido cambiarme con ella y no estar perdiendo el tiempo. Qué tratamiento te puso para la adenomiosis? Fue en ciclo sustituido o natural?.
Me alegro mucho por tu bebé.
Yo estoy en la operación hermanito, no se como acabará esto....
Gracias

H
hassna_6743470
8/2/15 a las 16:02
En respuesta a yaya_6304617

Betaespera
Hola chicas, esto es lo peor de todo. No sé como llevarlo, como enfocarlo, cada dos por tres al baño, cada dolor lloro.. Llevo ya dos fiv en la ss y es mi primera con juana. Tengo 3 embriones uno muy bueno otro regular y otro flojo. En mis anterioes fiv emepce a sangrar en el dia 10 al transfer. Me hizo un transfer en ciclo natural con crioperservados, es totalmete distinto a lo que me hiceron en la ss , confio muchismo en ella pero no puedo evitsr darle vueltas. Mi psico no me recomienda visitar estos foros pero no puedo mas, necesito desahogarme. El 16 es la beta, esta semana que comienza es crucial por si sangro. Espero que sea positivo porque lo necesito ya

Anaesca
Animo, venga...
Te cuento para que te animes. En mi primera fiv me sacaron 13 ovocitos y solo un embrión valió para transferencia, de 8 células y de 3 días y ahora ese embrión pesa 18 kg y tiene 4 añitos jajaja.
Verás como todo va bien, intenta estar entretenida con otra cosa.

W
weili_7280364
8/2/15 a las 20:10
En respuesta a hassna_6743470

Bristol31
Hola. No te puedo ayudar tengo mi primera cita con Juana en 2 semanas. Yo también tengo congelados en ivi, ovocitos y no se que me dirá, si tendré que trasladarlos.
Yo también tengo adenomiosis y en ivi no saben muy bien como tratarmela, no es en Valencia y he preferido cambiarme con ella y no estar perdiendo el tiempo. Qué tratamiento te puso para la adenomiosis? Fue en ciclo sustituido o natural?.
Me alegro mucho por tu bebé.
Yo estoy en la operación hermanito, no se como acabará esto....
Gracias

Pekita
Pues me dijo q mi adenomiosis no tenía tratamiento. Que si acaso era un problema para la implantación pero que si implantaba ya no había problema y así fue.

Yo fui por natural porque me dijo que mi cuerpo no quería medicación y acertó de pleno. A mi me fue fenomenal. Era el cuarto tratmiento, el primero con ella, y pleno al quince.

Mi problema no era embarazarme aunque me cistaba mucho sino que siguieran adelante. Una vez tratado mi utero lo conseguí

G
gari_6534042
9/2/15 a las 2:01

Holaa
Hola!!!!!
Yo le pregunté a Maite el mes pasado y me dijo que 2000 .
Un besitooo

G
gari_6534042
9/2/15 a las 2:01

Holaa
Hola!!!!!
Yo le pregunté a Maite el mes pasado y me dijo que 2000 .
Un besitooo

C
caiqin_9056859
9/2/15 a las 11:50

Precio transfer juana
Hola asturias,

estas segura de lo de la transfer a 2000 euros? Porque a mi me han dado el presupuesto en un papel para la transfer y son 3000, si estas segura de que son 2000 les vuelvo a llamar y preguntar por que a mi me cobran 3000. Tu eras paciente suya en el IVI o algo asi? Me pregunto si a las que estaban con ellas en el IVI les mantiene precio, yo estaba en IVI Valencia pero no con ella.....

saludos

M
melita_8304363
9/2/15 a las 16:57
En respuesta a caiqin_9056859

Precio transfer juana
Hola asturias,

estas segura de lo de la transfer a 2000 euros? Porque a mi me han dado el presupuesto en un papel para la transfer y son 3000, si estas segura de que son 2000 les vuelvo a llamar y preguntar por que a mi me cobran 3000. Tu eras paciente suya en el IVI o algo asi? Me pregunto si a las que estaban con ellas en el IVI les mantiene precio, yo estaba en IVI Valencia pero no con ella.....

saludos

Transferencia d congelados
A mi también me cuesta 3000. Una parte es para ella y otra para el hospital

M
melita_8304363
9/2/15 a las 16:57
En respuesta a caiqin_9056859

Precio transfer juana
Hola asturias,

estas segura de lo de la transfer a 2000 euros? Porque a mi me han dado el presupuesto en un papel para la transfer y son 3000, si estas segura de que son 2000 les vuelvo a llamar y preguntar por que a mi me cobran 3000. Tu eras paciente suya en el IVI o algo asi? Me pregunto si a las que estaban con ellas en el IVI les mantiene precio, yo estaba en IVI Valencia pero no con ella.....

saludos

Transferencia d congelados
A mi también me cuesta 3000. Una parte es para ella y otra para el hospital

L
leila_5173328
9/2/15 a las 21:55
En respuesta a yaya_6304617

Betaespera
Hola chicas, esto es lo peor de todo. No sé como llevarlo, como enfocarlo, cada dos por tres al baño, cada dolor lloro.. Llevo ya dos fiv en la ss y es mi primera con juana. Tengo 3 embriones uno muy bueno otro regular y otro flojo. En mis anterioes fiv emepce a sangrar en el dia 10 al transfer. Me hizo un transfer en ciclo natural con crioperservados, es totalmete distinto a lo que me hiceron en la ss , confio muchismo en ella pero no puedo evitsr darle vueltas. Mi psico no me recomienda visitar estos foros pero no puedo mas, necesito desahogarme. El 16 es la beta, esta semana que comienza es crucial por si sangro. Espero que sea positivo porque lo necesito ya

Anaesca
Mucho ánimo!!
Ya sabes que la betaespera es dura, pero hay que pasarla para ver ese +++
Cada día que pasa es uno menos!

M
mare_7962854
10/2/15 a las 10:38

Para bristol!!
Hola guapa, nosotros estamos igual que tú. nuestra bebita ya tiene el añito!! y gracias a Juana, y tambien los tenemos vitrificados en el IVI, y en eso estamos¿¿¿ que hacemos??? en IVI tenemos que pagar por mantenerlos??? cuánto nos pedirán???? todo es dinero, dinero y dinero!!!!

A
awallaby_d295baz
10/2/15 a las 13:00

Mejora de antrales
Hola chicas!!
Yo tb soy chica crespo, ahora mismo con mejora de antrales.... para empezar la fiv.
De momento el primer mes no he superado los valores, me quede cerca pero no aprobe...estradiol: 219 Y fsh: 3.4.
Os queria preguntar si sbeis algun truqillo para subir el estradiol y si a alguna de vosotras ha tenido estos valores en el primer mes y luego al final supero los valores.
Un besito para todas y enhorabuena a las futuras mamis..

H
hassna_6743470
10/2/15 a las 13:30
En respuesta a caiqin_9056859

Precio transfer juana
Hola asturias,

estas segura de lo de la transfer a 2000 euros? Porque a mi me han dado el presupuesto en un papel para la transfer y son 3000, si estas segura de que son 2000 les vuelvo a llamar y preguntar por que a mi me cobran 3000. Tu eras paciente suya en el IVI o algo asi? Me pregunto si a las que estaban con ellas en el IVI les mantiene precio, yo estaba en IVI Valencia pero no con ella.....

saludos

Eifel73
Mañana es tu transferencia?
Mucha suerte

C
caiqin_9056859
10/2/15 a las 13:59

Gracias
Suerteyesperanza, gracias Ahora ya me quedo mas tranquila....a mi me han dicho tal cual lo cuentas tu, 2000 para ella y 1000 para la clinica., 3000 en total...
Manhana es el gran dia, ya os contare como ha ido!

besos a todas

V
valya_9851931
10/2/15 a las 19:37

Ugali1
Hola , no te preocupes q somos muchas las no pasamos las hormonas a la primera a mi me costo bastante. Hay chicas q dicen q se tomaban muchos dulces para q le diera bien pero yo lo hice y no me ayudo nada asi q no se si esa teoria funciona, conmigo no funciono. Tranquila q no lo has superado por poco asi q a la proxima lo superas. Suerte

L
leila_5173328
10/2/15 a las 22:29
En respuesta a awallaby_d295baz

Mejora de antrales
Hola chicas!!
Yo tb soy chica crespo, ahora mismo con mejora de antrales.... para empezar la fiv.
De momento el primer mes no he superado los valores, me quede cerca pero no aprobe...estradiol: 219 Y fsh: 3.4.
Os queria preguntar si sbeis algun truqillo para subir el estradiol y si a alguna de vosotras ha tenido estos valores en el primer mes y luego al final supero los valores.
Un besito para todas y enhorabuena a las futuras mamis..

Ugali1
A mí el estradiol me dio a la segunda porque primero llevaba sólo meriestra y me añadieron parches una semana (no me pidieron FSH hasta que pasé ése) y luego la FSH creo que a la cuarta. Empecé en Marzo y hasta Julio no fue la punción. Un rollo, sobretodo pq tenía q hacerme 100km para ir a un laboratorio q me diesen los resultados en el día.
Pero tú tranquila q ya estás cerquita de los valores

L
leila_5173328
11/2/15 a las 16:45

Ancabell
Hola guapa! Cómo va ese embarazo? Qué tal las ecos? De cuánto estás ya?
Que hace tiempo que no sabemos de ti...

B
boyka_6327320
11/2/15 a las 17:16
En respuesta a leila_5173328

Ugali1
A mí el estradiol me dio a la segunda porque primero llevaba sólo meriestra y me añadieron parches una semana (no me pidieron FSH hasta que pasé ése) y luego la FSH creo que a la cuarta. Empecé en Marzo y hasta Julio no fue la punción. Un rollo, sobretodo pq tenía q hacerme 100km para ir a un laboratorio q me diesen los resultados en el día.
Pero tú tranquila q ya estás cerquita de los valores

Fsh
ugali yo voy ya a empezar mi tercera,la segunda fsh me saliò incluso peor que el otro ciclo, te entiendo porque es un poco frustante.... Las demas cuando lo conseguisteis y hicsteis algo?
Muchas gracias chicas

A
avril_8074921
11/2/15 a las 19:15

Manchados...
Alguna de vosotras habeis tenido manchado con el microdiol? Yo lo he tomado otras veces en otros ttos y no había manchado, en cambio esta mañana al ir a limpiarme tenia rosita en el papel y me he quedao toda rallada.

L
leila_5173328
11/2/15 a las 19:48
En respuesta a avril_8074921

Manchados...
Alguna de vosotras habeis tenido manchado con el microdiol? Yo lo he tomado otras veces en otros ttos y no había manchado, en cambio esta mañana al ir a limpiarme tenia rosita en el papel y me he quedao toda rallada.

Microdiol
Yo la primera vez que lo tomé me pasé manchando 15 días y bastante, casi como si fuese una regla continúa. Y además me producía un terrible dolor de cabeza y cansancio (empecé pronto con las molestias, pensaba si un anticonceptivo me hace este, qué me harán las hormonas) Llamé y me dijeron que no me preocupase, así que tú tranquila

C
caiqin_9056859
11/2/15 a las 22:48

Transfer
Hola chicas,

PUes ya esta la transfer hecha Descongelaron 3, uno no fue bien y me transfirieron los otros dos, dos blastos buenos segun Juana. Yo no habia tenido mucho trato con ella pq traia los embriones del IVI pero que encanto de mujer.....lo consiga o no estoy encantada de haberme cambiado por lo cercana y maja que es....en el ivi me sentia un numero y que no importaba para nada. A ella se la ve que un fracaso tuyo es un fracaso de ella....hasta una foto nos hemos sacado con ella

Ahora a pinchazo diario de progesterona y heparina....se queda como un dolorcillo despues de pinchar, espero que mejore y que uno se acostumbre a dos pinchazos diarios Me ha dicho que seria hasta la semana 8 o 9 si todo va bien. Pero primero tiene que funcionar porque mis dos transfer anteriores terminaron en dos bioquimicos

saludillos y suerte a todas!

C
caiqin_9056859
11/2/15 a las 22:48

Transfer
Hola chicas,

PUes ya esta la transfer hecha Descongelaron 3, uno no fue bien y me transfirieron los otros dos, dos blastos buenos segun Juana. Yo no habia tenido mucho trato con ella pq traia los embriones del IVI pero que encanto de mujer.....lo consiga o no estoy encantada de haberme cambiado por lo cercana y maja que es....en el ivi me sentia un numero y que no importaba para nada. A ella se la ve que un fracaso tuyo es un fracaso de ella....hasta una foto nos hemos sacado con ella

Ahora a pinchazo diario de progesterona y heparina....se queda como un dolorcillo despues de pinchar, espero que mejore y que uno se acostumbre a dos pinchazos diarios Me ha dicho que seria hasta la semana 8 o 9 si todo va bien. Pero primero tiene que funcionar porque mis dos transfer anteriores terminaron en dos bioquimicos

saludillos y suerte a todas!

A
adalia_5648749
12/2/15 a las 10:28
En respuesta a caiqin_9056859

Transfer
Hola chicas,

PUes ya esta la transfer hecha Descongelaron 3, uno no fue bien y me transfirieron los otros dos, dos blastos buenos segun Juana. Yo no habia tenido mucho trato con ella pq traia los embriones del IVI pero que encanto de mujer.....lo consiga o no estoy encantada de haberme cambiado por lo cercana y maja que es....en el ivi me sentia un numero y que no importaba para nada. A ella se la ve que un fracaso tuyo es un fracaso de ella....hasta una foto nos hemos sacado con ella

Ahora a pinchazo diario de progesterona y heparina....se queda como un dolorcillo despues de pinchar, espero que mejore y que uno se acostumbre a dos pinchazos diarios Me ha dicho que seria hasta la semana 8 o 9 si todo va bien. Pero primero tiene que funcionar porque mis dos transfer anteriores terminaron en dos bioquimicos

saludillos y suerte a todas!

Mucha suerte eifiel
Te deseo toda la suerte del mundo, ya verás como ésta es la definitiva, intenta estar todo lo tranquilo q puedas y no pensarlo mucho.
Una pregunta, para la prueba ¿tienes q ir allí a hacertela o te la haces en tu ciudad y llamas con el resultado?, a mi es q me la hacen en 2 semanas y por saberlo...
Mucho ánimo y mucha suerte guapa!!!

H
hassna_6743470
12/2/15 a las 11:28
En respuesta a caiqin_9056859

Transfer
Hola chicas,

PUes ya esta la transfer hecha Descongelaron 3, uno no fue bien y me transfirieron los otros dos, dos blastos buenos segun Juana. Yo no habia tenido mucho trato con ella pq traia los embriones del IVI pero que encanto de mujer.....lo consiga o no estoy encantada de haberme cambiado por lo cercana y maja que es....en el ivi me sentia un numero y que no importaba para nada. A ella se la ve que un fracaso tuyo es un fracaso de ella....hasta una foto nos hemos sacado con ella

Ahora a pinchazo diario de progesterona y heparina....se queda como un dolorcillo despues de pinchar, espero que mejore y que uno se acostumbre a dos pinchazos diarios Me ha dicho que seria hasta la semana 8 o 9 si todo va bien. Pero primero tiene que funcionar porque mis dos transfer anteriores terminaron en dos bioquimicos

saludillos y suerte a todas!

Eifel73
Que bien eifel73 !!!!
Cuando es la beta ?
Una pregunta ,chicas sabeis para que sirve el ADIRO?

A
awallaby_d295baz
12/2/15 a las 12:09
En respuesta a boyka_6327320

Fsh
ugali yo voy ya a empezar mi tercera,la segunda fsh me saliò incluso peor que el otro ciclo, te entiendo porque es un poco frustante.... Las demas cuando lo conseguisteis y hicsteis algo?
Muchas gracias chicas

Valores
Hola Rubiti....pues haber si tienes suerte en esta tercera. seguro que si...ya lo dice el refran que a la tercera va la vencida.
Que valores te salieron en las anteriores?? te quedaste cerquita como yo?

A
avril_8074921
12/2/15 a las 13:33
En respuesta a leila_5173328

Microdiol
Yo la primera vez que lo tomé me pasé manchando 15 días y bastante, casi como si fuese una regla continúa. Y además me producía un terrible dolor de cabeza y cansancio (empecé pronto con las molestias, pensaba si un anticonceptivo me hace este, qué me harán las hormonas) Llamé y me dijeron que no me preocupase, así que tú tranquila

Gracias por contestar
Pues hoy me he levantado y ni rastro, y espero que siga así muuuuuucho tiempo, bueno lo de los dolores de cabeza los tuve el primer día y los pechos a tope...pero eso hasta me viene bien! jeje

A
avril_8074921
12/2/15 a las 13:39
En respuesta a hassna_6743470

Eifel73
Que bien eifel73 !!!!
Cuando es la beta ?
Una pregunta ,chicas sabeis para que sirve el ADIRO?

Adiro
El adiro es lo que se ha conocido siempre como aspirina infantil, lo que hace es que la sangre vaya más fluida, evita que se espese y se formen trombos. Por eso cuando estamos con la regla y tenemos dolores no recomiendan aspirina porque aunque alivie el dolor te incrementa el sangrado. Espero haberte ayudado

H
hassna_6743470
12/2/15 a las 18:40
En respuesta a avril_8074921

Manchados...
Alguna de vosotras habeis tenido manchado con el microdiol? Yo lo he tomado otras veces en otros ttos y no había manchado, en cambio esta mañana al ir a limpiarme tenia rosita en el papel y me he quedao toda rallada.

Vamosss
gracias por contestarme.
Es que he leído que algunas lo tomáis, el adiro y no se para lo que era, también se usa para tratar la adenomiosis?
Yo también he tomado microdiol y a los 10 días de tomarlo ya no tenía la regla pero eché flujo beis oscuro y tenia dolor de regla así hasta el día 13 que se me quito y ya no eche nada hasta que vino de nuevo la regla. También Me dan muuuuuchoooo sueño y jaquecas.
Chao

D
dan_10035570
12/2/15 a las 23:56

Adiro
Yo también he tenido hoy transferencia de dos congelados al final en la ss, me han mandado adiro...pero juana dice que es abortivo así que no lo voy a tomar xq no tengo nada diagnóstico de coagulación. Mi problema es SOP y adenomiosis. Ella me recomienda seguir con metformina.

D
dan_10035570
12/2/15 a las 23:56

Adiro
Yo también he tenido hoy transferencia de dos congelados al final en la ss, me han mandado adiro...pero juana dice que es abortivo así que no lo voy a tomar xq no tengo nada diagnóstico de coagulación. Mi problema es SOP y adenomiosis. Ella me recomienda seguir con metformina.

C
caiqin_9056859
13/2/15 a las 10:44

Beta
Pekita, gracias! La beta es el 23.....lo malo es que mi espera no es solo la beta si no que funcione despues de la siguiente semana que es cuando los he perdido las veces anteriores

B
boyka_6327320
13/2/15 a las 11:01
En respuesta a awallaby_d295baz

Valores
Hola Rubiti....pues haber si tienes suerte en esta tercera. seguro que si...ya lo dice el refran que a la tercera va la vencida.
Que valores te salieron en las anteriores?? te quedaste cerquita como yo?

Valores
Hola ugali si la primera me quede cerca sobre 3,5 pero la segunda casi llegue a 4, un bajón, en las dos ocasiones paso bien el estradiol pero la fsh¿.. No se que hacer la verdad dicen que depende del ciclo pero me miedo no conseguir pasar, no se si habrá alguna manera o simplemente esperar. Espero que tu tengas mas suerte!!!! A ver si en esta siguiente lo conseguimos las dos

C
caiqin_9056859
13/2/15 a las 11:16

Gracias!
Gracias lues, intentare mantenerme positiva Ya os contare!

H
hassna_6743470
13/2/15 a las 11:24
En respuesta a dan_10035570

Adiro
Yo también he tenido hoy transferencia de dos congelados al final en la ss, me han mandado adiro...pero juana dice que es abortivo así que no lo voy a tomar xq no tengo nada diagnóstico de coagulación. Mi problema es SOP y adenomiosis. Ella me recomienda seguir con metformina.

Eifel73 y penisalud
Venga eifel que esta vez si que va a ser, te esta llevando Juana , ya veras esos mellis que vas a tener.
Penisalud mucha suerte en la betaespera ,estaremos pendientes . Yo tuve dolor de regla en toda mi betaespera positiva me compre mis compresas y ya planeando lo proximo que ibamos a hacer , jajaja y no me vino... hasta 9 meses despues .

C
caiqin_9056859
13/2/15 a las 13:21
En respuesta a dan_10035570

Adiro
Yo también he tenido hoy transferencia de dos congelados al final en la ss, me han mandado adiro...pero juana dice que es abortivo así que no lo voy a tomar xq no tengo nada diagnóstico de coagulación. Mi problema es SOP y adenomiosis. Ella me recomienda seguir con metformina.

Suerte
Penisalud, mucha suerte!! Haz caso a Juana, si ella no lo ve necesario no lo da....a mi me ha dado heparina a pesar de que yo no tengo problemas de coagulacion por como ha visto mi utero y mi historial....Metformina tambien tomo yo, dos al dia...tengo resistencia a la insulina...

saludillos

F
fati_5632751
13/2/15 a las 14:07

Mucho ánimo
Pues eso,intenta ocupar tu cabeza,a mi cuando no quiero pensar me funciona ponerme a ordenar cosas....fotos,cd....no se lo que se te ocurra.....
Un abrazo gordo

D
dan_10035570
14/2/15 a las 9:53

Betaespera
Eifel gracias por responder, me quedo más tranquila xq yo también he pasado por dos bioquímicos y como en madrid es la moda..yo lo que diga juana. Compartimos betaespera. Yo hoy tengo cómo heridas en la encía interna superior.
Pepita gracias por tus animos
Feliz día de los enamorados

Z
zhan_9073175
14/2/15 a las 10:17
En respuesta a dan_10035570

Adiro
Yo también he tenido hoy transferencia de dos congelados al final en la ss, me han mandado adiro...pero juana dice que es abortivo así que no lo voy a tomar xq no tengo nada diagnóstico de coagulación. Mi problema es SOP y adenomiosis. Ella me recomienda seguir con metformina.

Eifel y penisalud
Mucha suerte chicas.
Y ánimo para vuestra betaespera.
Q salga todo bien!!!

A
adalia_5648749
14/2/15 a las 10:29

Mucha suerte eifel y penisalud
Os mando toda la energía positiva del mundo, seguro q lo vais a conseguir, y así nos vais a dar ánimo a todas las demás.
Yo estaré ,si todo va bien, como vosotras en dos semanas, y confío en Juana y en q todo va a salir bien, creo q ya me lo merezco.
Eifel te pregunté otro día, supongo q no lo habrás visto, q al no ser de Valencia, tienes q ir allí a hacerte la prueba?, o te la haces en tu ciudad y se lo comunicas a la clinica? , es q yo tbien estoy en la misma situación y x saberlo...
Lo dicho chicas, mucho ánimo y toda la suerte del mundo para vosotras!!!

Y
yaya_6304617
14/2/15 a las 15:24
En respuesta a dan_10035570

Betaespera
Eifel gracias por responder, me quedo más tranquila xq yo también he pasado por dos bioquímicos y como en madrid es la moda..yo lo que diga juana. Compartimos betaespera. Yo hoy tengo cómo heridas en la encía interna superior.
Pepita gracias por tus animos
Feliz día de los enamorados

Betaespera con sangrado
Os cuento como va mi betaespera a dos dias de la beta. Ayer viernes empece a sangrar ( marron - rosado) muy poco solo al hacer pis y limpiarme. Llame a valencia y me dijeron que hiciera reposo que podia tratarse de sangrado de implantacion y que aumentase la progesterona. En mis anteriores fiv no habia llegado tan lejos, a estas alturas ya estaba con la regla. Pero me da miedo que este sangrado se convierta en menstruacion. Creo que no soportaria un tercer negativo. Ni sé como lo encajaria. Suerte a todas

C
caiqin_9056859
14/2/15 a las 15:50
En respuesta a yaya_6304617

Betaespera con sangrado
Os cuento como va mi betaespera a dos dias de la beta. Ayer viernes empece a sangrar ( marron - rosado) muy poco solo al hacer pis y limpiarme. Llame a valencia y me dijeron que hiciera reposo que podia tratarse de sangrado de implantacion y que aumentase la progesterona. En mis anteriores fiv no habia llegado tan lejos, a estas alturas ya estaba con la regla. Pero me da miedo que este sangrado se convierta en menstruacion. Creo que no soportaria un tercer negativo. Ni sé como lo encajaria. Suerte a todas

Anaesca
Tranquila, yo he visto mucha gente que tiene sangrado y le va bien al final....no te pongas nerviosa, aumenta como te han dicho la progesterona y reposa, eso es importante cuando hay sangrado. Ya te queda muy poquito, animo que nos daras pronto la buena noticia!

muchos besos

Y
yaya_6304617
15/2/15 a las 12:25
En respuesta a adalia_5648749

Mucha suerte eifel y penisalud
Os mando toda la energía positiva del mundo, seguro q lo vais a conseguir, y así nos vais a dar ánimo a todas las demás.
Yo estaré ,si todo va bien, como vosotras en dos semanas, y confío en Juana y en q todo va a salir bien, creo q ya me lo merezco.
Eifel te pregunté otro día, supongo q no lo habrás visto, q al no ser de Valencia, tienes q ir allí a hacerte la prueba?, o te la haces en tu ciudad y se lo comunicas a la clinica? , es q yo tbien estoy en la misma situación y x saberlo...
Lo dicho chicas, mucho ánimo y toda la suerte del mundo para vosotras!!!

Betaespera
Mi sangrado ha ido a más. No sé que he hecho mal para que me pase esto. Tres embriones y ninguno. Mañana iré a hacerme la beta, pero para nada. Llamare a juana a ver que me dice. Tengo otros 3 vitrificados, pero son de calidad c. Y pienso que si con estos que eran buenos no ha funcionado, por que van a funcionar estos que me quedan? Esto es una m... Es mi primera fiv con juana y mi 3 fiv en menos de un año. No sé que hacer. Ademas mi pareja esta vez , está más destrozado que en las anteriores. Mi hermana se casa en 3 meses y no sé si parar hasta despues de su boda e intentarlo con los 3 que me quedan para entonces. Y así centrarme en los preparativos...vestidos...
Mucha suerte para todas en este viaje y sueño tan duro. ( al menos para mi)
A veces pienso que no sé cuando voy a parar de intentarlo. Y si algun dia lo conseguire

A
avril_8074921
15/2/15 a las 13:11
En respuesta a yaya_6304617

Betaespera
Mi sangrado ha ido a más. No sé que he hecho mal para que me pase esto. Tres embriones y ninguno. Mañana iré a hacerme la beta, pero para nada. Llamare a juana a ver que me dice. Tengo otros 3 vitrificados, pero son de calidad c. Y pienso que si con estos que eran buenos no ha funcionado, por que van a funcionar estos que me quedan? Esto es una m... Es mi primera fiv con juana y mi 3 fiv en menos de un año. No sé que hacer. Ademas mi pareja esta vez , está más destrozado que en las anteriores. Mi hermana se casa en 3 meses y no sé si parar hasta despues de su boda e intentarlo con los 3 que me quedan para entonces. Y así centrarme en los preparativos...vestidos...
Mucha suerte para todas en este viaje y sueño tan duro. ( al menos para mi)
A veces pienso que no sé cuando voy a parar de intentarlo. Y si algun dia lo conseguire

Anaesca
No se que decirte guapa, que sepas que nosotras te entendemos por lo q estas pasando, yo he pasado por 3 betas y despues de la ilusion de la primera semana llegan los miedos de la segunda y el temor a ir al baño y limpiarte. Mucha fuerza y sigue las instrucciones que te han dado, hay gente q aún así se ha quedado, a pesar de manchados importantes. Mi pareja ya me ha dejado claro q esta va a ser nuestra ultima fiv (será la cuarta) y aunque parece que ellos "pasan" un poco de este tama, también lo pasan mal. Besitos

A
atiger_f70dcfz
15/2/15 a las 23:45

Ovodonn
ealeas
Te he mandado un mensaje privado para que me cuentes más sobre la ovodonación. Es la primera vez que mado un mensaje privado y no sé si te avisan por mail de que te han contestado.
Alguien más que haya recurrido a ovodonación y quiera contar su historia, yo y muchas chicas estaríamos muy agradecidas

H
hassna_6743470
16/2/15 a las 11:05
En respuesta a dan_10035570

Betaespera
Eifel gracias por responder, me quedo más tranquila xq yo también he pasado por dos bioquímicos y como en madrid es la moda..yo lo que diga juana. Compartimos betaespera. Yo hoy tengo cómo heridas en la encía interna superior.
Pepita gracias por tus animos
Feliz día de los enamorados

Penisalud
Hola. Como llevas la betaespera??
Te queria preguntar una cosilla. Que vitaminas te ha mandado para la adenomiosis? Yo tambien la tengo y podria empezar a tomarmelas ya haciendo tiempo.
Y como ha sido tu tranfer en ciclo natural??
Gracias y mucha suerte, de verdad

H
hassna_6743470
16/2/15 a las 11:05
En respuesta a dan_10035570

Betaespera
Eifel gracias por responder, me quedo más tranquila xq yo también he pasado por dos bioquímicos y como en madrid es la moda..yo lo que diga juana. Compartimos betaespera. Yo hoy tengo cómo heridas en la encía interna superior.
Pepita gracias por tus animos
Feliz día de los enamorados

Penisalud
Hola. Como llevas la betaespera??
Te queria preguntar una cosilla. Que vitaminas te ha mandado para la adenomiosis? Yo tambien la tengo y podria empezar a tomarmelas ya haciendo tiempo.
Y como ha sido tu tranfer en ciclo natural??
Gracias y mucha suerte, de verdad

D
dan_10035570
17/2/15 a las :09

Adenomiosis
Anesca cielo mucho ánimo.
Pekita las vitaminas las manda juana después de hacerte la histeroscopia y rasparte la adenomiosis para que cicatrices todo bien, yo no me aventuró a recomendarte nada xq cada cosa va bien a cada una. Hay chicas con mejora de astrales, yo no o hepárina yo no....pero preguntárselo a ellas...yo les mando muchos email y me responde enseguida.
Yo en mi 5 día post transferencia, solo ligero dolor en la ingle....Ains que largo se hace todo

Y
yaya_6304617
18/2/15 a las 10:36
En respuesta a dan_10035570

Adenomiosis
Anesca cielo mucho ánimo.
Pekita las vitaminas las manda juana después de hacerte la histeroscopia y rasparte la adenomiosis para que cicatrices todo bien, yo no me aventuró a recomendarte nada xq cada cosa va bien a cada una. Hay chicas con mejora de astrales, yo no o hepárina yo no....pero preguntárselo a ellas...yo les mando muchos email y me responde enseguida.
Yo en mi 5 día post transferencia, solo ligero dolor en la ingle....Ains que largo se hace todo

Desanimada
Bueno no os he escrito antes porque no tenia ganas, lo primero gracias por animarme, Finalmente la beta fue negativa. Juana me llamó , me dio animos y me dijo que la dejase una semana estudiar mi caso, porque tenemos 3 embriones y quiere saber que hacer con ellos. Ahora mis dudas son, que hago? Espero? Descanso? Psicologicamente, fisicamente y economicamente? Dejo pasar la boda de la tata que es en junio? Estoy hecha un mar de dudas, ademas de estar hecha un trapo. No tengo ningun motivo para levantarme cada dia. Pienso que no lo voy a lograr y que estoy condenada a ver como todo el mundo se embaraza a mi alrededor menos yo. Mucho animo y mucha suerte para todas. Para las que estais en betaespera y sois de madrid o alrededores en el hospital quiron me dieron el resultado de la beta a la media hora.
De nuevo suerte a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest