Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
N
niamh_9036127
7/11/14 a las 16:15

Algún consejillo aritdb?
El lunes y Miercoles me hacen tambien mis dos transfer, sólo te ha había leído a ti algo al respecto por eso te pregunto...graciass

Ver también

A
adalia_5648749
7/11/14 a las 16:48

Definitavamente es en valencia
Hola chicas, acaba de publicar Peñisalud q es la clínica de Juana en Peñiscola q Juana abre su nueva clinica en Valencia, así q x lo menos ya sabemos q hasta peñiscola no vamos a tener q ir, ahora el problema para las q estamos a medias es cómo dejamos Ivi y continuamos con ella después de haber pagado el ciclo, y como hacemos con los embriones congelados, uff q agobio, a ver si nos vamos enterando de algo más...

A
adalia_5648749
7/11/14 a las 16:51
En respuesta a adalia_5648749

Definitavamente es en valencia
Hola chicas, acaba de publicar Peñisalud q es la clínica de Juana en Peñiscola q Juana abre su nueva clinica en Valencia, así q x lo menos ya sabemos q hasta peñiscola no vamos a tener q ir, ahora el problema para las q estamos a medias es cómo dejamos Ivi y continuamos con ella después de haber pagado el ciclo, y como hacemos con los embriones congelados, uff q agobio, a ver si nos vamos enterando de algo más...

Enlace a la noticia
JUANA CRESPO - http://www.juanacrespo.es/

O
onofra_9808956
7/11/14 a las 18:12
En respuesta a adalia_5648749

Definitavamente es en valencia
Hola chicas, acaba de publicar Peñisalud q es la clínica de Juana en Peñiscola q Juana abre su nueva clinica en Valencia, así q x lo menos ya sabemos q hasta peñiscola no vamos a tener q ir, ahora el problema para las q estamos a medias es cómo dejamos Ivi y continuamos con ella después de haber pagado el ciclo, y como hacemos con los embriones congelados, uff q agobio, a ver si nos vamos enterando de algo más...

Menos mal
Gracias betty, porque llevo todo el dia haciendo cabalas para ver como hacer para ir hasta peñiscola!! A ver si nos vamos enterando de mas cosas!
No tendrias opcion de q t devuelvan el dinero? Si ya no t interesa continuar con ellos imagino q t devolveran la parte proporcional de lo q no hayas utilizado. Preguntalo

O
onofra_9808956
7/11/14 a las 18:15
En respuesta a adalia_5648749

Definitavamente es en valencia
Hola chicas, acaba de publicar Peñisalud q es la clínica de Juana en Peñiscola q Juana abre su nueva clinica en Valencia, así q x lo menos ya sabemos q hasta peñiscola no vamos a tener q ir, ahora el problema para las q estamos a medias es cómo dejamos Ivi y continuamos con ella después de haber pagado el ciclo, y como hacemos con los embriones congelados, uff q agobio, a ver si nos vamos enterando de algo más...

Betyy
Puedes pedir q te trasladen los embriones a,la clinicaq tu les digas. No pueden negarse. Yo se de chicas q lo han echo. Asi q tranquila veras como encuentras una solucion

A
awallaby_d295baz
7/11/14 a las 18:34
En respuesta a mireya_5432325

Ugali1
ugali, me alegro de que la histero fuera bien y que bien que te operará Ferro.
Yo también me he quedado algo confusa al saber que juana se va del Ivi aunque espero que por lo menos me opere Ferro el 12 nov en hospital virgen del consuelo. Me he hecho muchas ilusiones con el al igual que con Juana ya que por lo que os he leído es muy bueno en las histeros y no me gustaría que fuese otro quien me operara.

Irene siento mucho lo tuyo, espero que te recuperes pronto y continúes intentándolo.

Ugali, cuanto tiempo estuviste en el hospital? Entonces todo te fue bien? Ya te han mandado alguna medicacion?. Me alegro mucho de que to fuera Ok!! Y que te operará Ferro.
Cuéntame algo mas cuando puedas.
Ya has dado un pasito mas, un besito!!.

Betapositivas, tranquilas que ya lo habéis conseguido. Que bien!!

Betaespetas, paciencia que en nada colgáis vuestros +++.

Besos y mucho animo a todas!!




Seguro que si
Hola Eowin!!!
Seguro que te lo hace Ferro, el 12 de noviembre esta ahí mismo ya.
Me fue muy bien, la verdad que no me entere absolutamente de nada....es como que fui, me eche una siesta y me fui a casa, sin dolores ni nada de verdad.
Ingrese a las 8.30 y entre los papeleos y todo, me dieron la habitación como a las 9.00, sobre las 9.30 baje a quirófano y para las 10.30 subi. pero en quirófano espere un poco porque lo estaban limpiando y me cogieron la via....asi que lo que es operación serán 20 min. y ya para las 11.30 me iba para casa. después de operarte tienes que hacer pipi...te dan un zumito y agua, y ya cuando haces pis para casa. yo fui rápida.....jeje.
El doctor y su equipo, muy simpáticos, tb estaba Maite que tb es un encanto y te explican todo con detalles.

Cual es tu problema?? porque te tienen que operar??
Medicación de momento progyluton 21 días y vitaminas para cicatrizar y en un mes vuelvo a revisión....lo que no sabemos es donde será....espero que en Valencia. Haber si todo este tema de Juana nos afecta lo menos posible....espero que nos den buenas soluciones.

Bueno guapa, si necesitas saber algo mas, me preguntas. Un besazo.
Por cierto, el tema del camison y pijama y zapatillas....solo use las zapatillas para ir al baño, el resto ni lo saque de la bolsa. ellos me dieron la bata de quirófano y no use nada mas.

A
anfisa_8062840
7/11/14 a las 18:45

Valencia
Parece que se confirma que definitivamente es en Valencia, a mi amiga que le había dicho en un principio que seguiria en Peñíscola le ha dicho que no, que seria en Valencia, menos mal...los embris se pueden trasladar fácilmente de una clínica a otra, por ese tema no debe haber problema...
Yo confío en Juana y se que aunque ahora tengan un poco de lío lo sabrá gestionar para que no salgamos perjudicadas, aunque al perder el concierto con el ivi para el tema de ecos de control, análisis etc supone un problema...en fin, a ver que pasa...

Z
zarina_6950307
7/11/14 a las 19:12
En respuesta a adalia_5648749

Enlace a la noticia
JUANA CRESPO - http://www.juanacrespo.es/


Gracias por el enlace! ya tenemos teléfono

A
an0N_595589799z
7/11/14 a las 19:48

Violeta
Que concierto teníais con IVI?
A mí hace una semana me dijo Juana q se iba de IVI en Diciembre xa abrir una clínica en Vcia con todo su equipo, q no lo dijese en recepción porque aun no era oficial y q habia parejas q estaban pidiendo la devolución de parte de los tratamientos.
Lo mio era una primera visita x un mioma q sí me insistio en q de operarme lo hiciese con el Dr Ferro, y xa empezar con ella sería en unos meses, asi q ya estaría todo más claro xq aun tenia q buscar un laboratorio q le diese confianza, creo q se ha precipitado todo xo seguro q no deja cabos sueltos y da una buena respuesta a cada una.

N
niamh_9036127
7/11/14 a las 19:49

Algún consejillo aritdb?
El lunes y el miércoles me hacen mis dos transfer que por cierto no había oído hablar de este proceso en dos partes, sólo a ti y por eso te pregunto...gracias

H
huifen_6523227
7/11/14 a las 19:57
En respuesta a anfisa_8062840

Valencia
Parece que se confirma que definitivamente es en Valencia, a mi amiga que le había dicho en un principio que seguiria en Peñíscola le ha dicho que no, que seria en Valencia, menos mal...los embris se pueden trasladar fácilmente de una clínica a otra, por ese tema no debe haber problema...
Yo confío en Juana y se que aunque ahora tengan un poco de lío lo sabrá gestionar para que no salgamos perjudicadas, aunque al perder el concierto con el ivi para el tema de ecos de control, análisis etc supone un problema...en fin, a ver que pasa...

Pues lo de valencia ok pero...
Sin concierto con IVI, a ver quién es la mona (salvo las que seáis de ahí) que por un análisis y una eco se va a Valencia un día si y uno no. Un FIV como todas ya sabemos entre pitos y flautas son muchos días (y si incluye transfer ya ni te digo) ... y claro que se sacrifica lo que haga falta, pues menudas somos todas, pero no es cuestión de sacrificio...es de que sea viable...y cuando nos hemos metido con ella no teníamos esa información sobre IVI, todas pensábamos que era IVI+Juana aunque fuera en Peñiscola o Valencia. Y ya he visto la página de la noticia pero no pone mucho la verdad.

A ver qué va contando a las pacientes a medida que nos va viendo. Pero tiene que ser consciente de eso que digo, que muchas o la mayoría somos de fuera, y no digo nada de las que estéis en medio de un tratamiento. A mi me ha pasado esto ya (cuando hice la FIV en otra clínica) se fue el jefe de repente, sin periodo de transición y sienta muy mal.

Eowin yo voy el 12, al igual que tú pero yo creo que me operan después que a ti porque ingreso un poco más tarde. Y lo mismo de antes, a mi me dijeron que sería Ferro, así que si nos opera otro, pues estarían faltando a la palabra, pero vamos, supongo que así sea.

A la chica que dice lo de que le animan a abortar porque se "queda sola"...en fin. No puedo decir nada, básicamente porque primero, me gusta conocer a la gente y no te conozco y segundo, porque desde mi perspectiva, que he pasado por 3 abortos involuntarios, en fin, por mucho que intente ponerme en tus circunstancias personales y demás, no puedo opinar porque se me revuelven muchas cosas...

A
anfisa_8062840
7/11/14 a las 20:08

Tatatris
Tatatris, con lo del concierto me refiero a las que vivimos fuera d Valencia y para las ecos de control íbamos al ivi de nuestra ciudad y estaba incluido en el precio del tratamiento...yo también confío en ella, con lo perfeccionista que es seguro que encuentra la mejor alternativa

A
an0N_595589799z
7/11/14 a las 20:17

Violeta ancabell
Ok, Violeta ya entiendo, claro, ese tema xa las q sois de fuera se complica...
Ancabell muchísima suerte!!!

L
loyola_6161437
8/11/14 a las 11:15

Consulta
Hola a todas las mamis y futuras mamis del foro!!!
alguien tiene consulta con Juana el dia 21 de noviembre?.
ademas de que Juana ya no pertenece a IVI, y que abrirá una clínica en Valencia, me ha llegado un mail de que cerrara sus puertas hasta el 1 de diciembre''

y las que estamos en tratamiento que hacemos.., el lunes llamare pero hasta el lunes pufff.

si alguien tiene cita con ella el 21 de noviembre día viernes, hablamos en privado.

a ver como quedan estos cambios
buen fin de semana a todas..


B
betty_6070480
9/11/14 a las 11:59

Positivo!
me acabo de hacer el test de orina (dos días antes de la beta ) y positivo ... ahora toca tener paciencia y esperar que las ecos vayan bien .
animo a todas que se consique !

M
mireya_5432325
9/11/14 a las 12:35
En respuesta a betty_6070480

Positivo!
me acabo de hacer el test de orina (dos días antes de la beta ) y positivo ... ahora toca tener paciencia y esperar que las ecos vayan bien .
animo a todas que se consique !

Felicidades deinar
Ole y ole, que bien deinar. Enhorabuena!!
Esto si que es estar de buena racha. Ojalá y siga así la cosa.
Disfruta de este momento y ya nos cuentas...

Un besazo!!

L
loyola_6161437
9/11/14 a las 13:05
En respuesta a betty_6070480

Positivo!
me acabo de hacer el test de orina (dos días antes de la beta ) y positivo ... ahora toca tener paciencia y esperar que las ecos vayan bien .
animo a todas que se consique !

Que felicidad!!
Qué alegría leer positivos... De a poquito todas vamos a colgarlo!!!

A
adalia_5648749
9/11/14 a las 15:38
En respuesta a betty_6070480

Positivo!
me acabo de hacer el test de orina (dos días antes de la beta ) y positivo ... ahora toca tener paciencia y esperar que las ecos vayan bien .
animo a todas que se consique !

Esperanza...
Enhorabuena guapa, cada positivo nos da un poco de aliento para pensar q finalmente se consigue, solo hay q tener esperanza....

N
nosair_9352499
10/11/14 a las :54

Q bien!!
Deinar!! Enhorabuena guapisima!! Disfrutalo!!

Lo que comenta leire de q no haya ivi en tu ciudad es cierto, yo tampoco lo tengo y me dijo que me tengo que buscar algun sitio donde me hagan las ecos y un laboratorio q me diera el resultado el mismo día que me sacara sangre...asi q en el mismo hospital de mi ciudad me lo hacen todo sin problemas.

Bueno chicas, crucemos los dedos x las siguientes betaesperantes...q son muchas.

A
aisha_9165645
10/11/14 a las 9:08

Saludos compañeras
Enhorabuena Deinar!!!!!!!!!!!!!!!! qué alegría!!! disfrutalo guapa...
Bianca, eres un sol... gracias por la lista...esperemos que todas seamos las futuras mamis... qué duro es esto!!!
Animo y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos

R
rafa_5613101
10/11/14 a las 10:33

Hola chicas!
Deinar: enhorabuena! .
Biancasolo mi beta es el 17, gracias por la lista!
En cuanto a las ecos, yo no tengo IVI cerca, así que los controles y análisis los he hecho en una clínica de fertilidad que hay en mi ciudad, aunque por supuesto los gastos han ido de mi cuenta. . Así que espero que salga bien que ya solo quiero gastarme dinero en la canastilla.

A
aisha_9165645
10/11/14 a las 12:27

Saludos de nuevo
Se me ha olvidado comentar en mi último ms que la chica que pregunta por qué hacer cuando parece que todo el mundo te da la espalda, la verdad es que si este embarazo es buscado y deseado, yo creo que seguiría adelante, pero también creo que es una decisión que debes meditar y lo que decidas estará bien porque será tu decisión no la de los demás... Ánimo de verdad!!!

H
huifen_6523227
10/11/14 a las 12:59
En respuesta a nosair_9352499

Q bien!!
Deinar!! Enhorabuena guapisima!! Disfrutalo!!

Lo que comenta leire de q no haya ivi en tu ciudad es cierto, yo tampoco lo tengo y me dijo que me tengo que buscar algun sitio donde me hagan las ecos y un laboratorio q me diera el resultado el mismo día que me sacara sangre...asi q en el mismo hospital de mi ciudad me lo hacen todo sin problemas.

Bueno chicas, crucemos los dedos x las siguientes betaesperantes...q son muchas.

Escyla,sandraru,leire,deinar.. .
Muchas gracias por aclarar el tema de los controles, sin duda es una cosa que me preocupaba, aunque también digo yo, que eso os lo hayan descontado del precio de la FIV no? bueno, eso es lo de menos.

Aunque lo que me preocupa más, es lo del laboratorio...por mucha Juana que sea, a ver cómo monta equipos de la calidad de IVI... y la gente, si se lleva a algún embriólogo de confianza, pues sería mucho, pero si improvisa...no sé yo tengo mis dudas, y me gustaría tener toda la información. Ya sé que todas sois muy "Juana", y por eso nos hemos animado las demás, por sus éxitos, dedicación... pero todas llevabáis el pack IVI (laboratorio, quirófanos) + Juana. Aunque la vieráis sólo a ella y sea "the number one", el laboratorio, y lo digo por experiencia previa, es tanto o más fundamental.

Suerte en las siguientes betaesperas y Deinar: enhorabuena! que todo salga estupendo.

G
ghaita_9450216
10/11/14 a las 17:49

Comunicado ivi
Estimados pacientes:

La Dirección de IVI Valencia-Castellón y la Dra. Juana Crespo nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles que próximamente la Dra. Crespo dejará de prestar sus servicios profesionales en IVI, por decisión propia.

Esta decisión se debe a la voluntad de la Dra. Crespo de continuar su actividad de forma independiente, lo cual IVI Valencia comprende y por tanto dicha salida se realiza de mutuo acuerdo y sin perjuicio de la relación entre la doctora y la institución.

Tanto el Grupo IVI como la Dra. Crespo nos sentimos orgullosos y agradecidos por nuestra mutua colaboración profesional durante todos estos años.

Sentimos los inconvenientes que este hecho les haya podido ocasionar y por supuesto seguimos ambas partes a su entera disposición para ayudarles a conseguir su deseo de ser padres.

Reciba un cordial saludo.

Fdo: Dra. Amparo Ruiz

Fdo: Dr. Ernesto Bosch

Fdo: Dra. Juana Crespo

Para ver el documento original: http://www.ivi.net/Carta_despedida_JC_pacientes.pdf?_ga=1.236744706.2017536318.1415635 992

N
niamh_9036127
10/11/14 a las 20:33

Ya estoy en la betaespera!!!
Ya estoy en la betaespera!!! Aunque falta mi segunda parte de transfer

biancasolo gracias por incluirme en la lista, tengo la beta el 24.

Leire1212 gracias! Me ha contado Juana los buenos resultados que tiene con esta técnica, a ver si tengo suerte!

deinar789 enhorabuena!!!

tatatris mil gracias!

aritdb suerte y gracias!

I
ivon_8721462
11/11/14 a las 11:43
En respuesta a zarina_6950307

hola chicas!
Os leo desde hace un mes más o menos, lo hago desde el trabajo así que no puedo escribir mucho.
Me has llegado al alma "asustada", tu eres la única que debe decidir sobre tu embarazo, si tu ex dice que no se siente vinculado al embrión pues mejor, eso le quita toda la autorización para opinar sobre su futuro... y sobre tu familia, estoy segura que cambiaran cuando vean que quieres seguir con tu embarazo. Es mejor tener una pareja para tener un hijo?? yo muchas veces lo dudo, hay hombres que en vez de tener hijos necesitan que los crien a ellos.
Tengo una hija por ovodonación, tambien es "Crespo", no la podría querer más y voy a repetir. Fui a la consulta el día 31 y me quedé como vosotras, no me lo podía creer. Juana me dijo que no queria irse de Valencia que buscaría la forma de seguir en Valencia, yo confío en ella... hasta que llegué a Juana pasé por otra gine, tambien del Ivi, me hizo 5 transferencias de las que no saque nada en claro, solo minarme la moral y la economía... esto lo digo por que son los mismos biologos que trabajan con Juana y las mismas instalaciones... Para mi Juana es muy buena profesional, va directo al grano y sin andarse por las ramas, para mi sus decisiones me han llevado a ser madre y espero serlo otra vez. Está claro que el Ivi tiene buenas instalaciones pero en el caso de Juana creo que no la han valorado suficiente.
No puedo enrollarme más... os sigo leyendo... y felicidades a las betapositivas!!

Hola cocina 70!
Tu mensaje m ha preocupado porque estoy yo estoy con la dra crespo y m estoy planteando el cambio de gine por 2 motivos ,pq se va de ivi y para mi el laboratorio es muy importante y porque últimamente el trato ha sido d todo menos humano,ademas yo también di con un gine q m estuvo haciendo perder tiempo y dinero en ivi Madrid y por eso m da miedo cambiar de gine.T importaría decirme como se llama la gine que t llevo antes de Juana?es por no cogerla ,si quieres m lo puedes decir en un privado,t lo agradecería d verdad pq estoy desesperada con toda esta situación y mi caso es de mala calidad q es muy difícil.

I
ivon_8721462
11/11/14 a las 11:43
En respuesta a zarina_6950307

hola chicas!
Os leo desde hace un mes más o menos, lo hago desde el trabajo así que no puedo escribir mucho.
Me has llegado al alma "asustada", tu eres la única que debe decidir sobre tu embarazo, si tu ex dice que no se siente vinculado al embrión pues mejor, eso le quita toda la autorización para opinar sobre su futuro... y sobre tu familia, estoy segura que cambiaran cuando vean que quieres seguir con tu embarazo. Es mejor tener una pareja para tener un hijo?? yo muchas veces lo dudo, hay hombres que en vez de tener hijos necesitan que los crien a ellos.
Tengo una hija por ovodonación, tambien es "Crespo", no la podría querer más y voy a repetir. Fui a la consulta el día 31 y me quedé como vosotras, no me lo podía creer. Juana me dijo que no queria irse de Valencia que buscaría la forma de seguir en Valencia, yo confío en ella... hasta que llegué a Juana pasé por otra gine, tambien del Ivi, me hizo 5 transferencias de las que no saque nada en claro, solo minarme la moral y la economía... esto lo digo por que son los mismos biologos que trabajan con Juana y las mismas instalaciones... Para mi Juana es muy buena profesional, va directo al grano y sin andarse por las ramas, para mi sus decisiones me han llevado a ser madre y espero serlo otra vez. Está claro que el Ivi tiene buenas instalaciones pero en el caso de Juana creo que no la han valorado suficiente.
No puedo enrollarme más... os sigo leyendo... y felicidades a las betapositivas!!

Hola cocina 70!
Tu mensaje m ha preocupado porque estoy yo estoy con la dra crespo y m estoy planteando el cambio de gine por 2 motivos ,pq se va de ivi y para mi el laboratorio es muy importante y porque últimamente el trato ha sido d todo menos humano,ademas yo también di con un gine q m estuvo haciendo perder tiempo y dinero en ivi Madrid y por eso m da miedo cambiar de gine.T importaría decirme como se llama la gine que t llevo antes de Juana?es por no cogerla ,si quieres m lo puedes decir en un privado,t lo agradecería d verdad pq estoy desesperada con toda esta situación y mi caso es de mala calidad q es muy difícil.

A
aisha_9165645
11/11/14 a las 12:50

Saludos
Buenas compañeras
K tal?
K cansino esto de la espera....y k desesperante a veces..
Pues hay momentos en k me parece k y luego pienso es mi cabecita y la medicación...así k nada de nada...
En fin...a esperar se ha dicho....
Venga guapas. Ánimo!!!
Besos

I
ioanna_8272970
11/11/14 a las 15:26

Hola a todas!!
Una pregunta, el Dr. Ferro tambien se va con Juana??, o se queda en IVI??

L
loyola_6161437
11/11/14 a las 16:03
En respuesta a ioanna_8272970

Hola a todas!!
Una pregunta, el Dr. Ferro tambien se va con Juana??, o se queda en IVI??

Hol-a..
Lula yo ayer pregunte lo mismo cuando llame a IVI Valencia y me dijeron que el dr. Es de IVI. Ya no se si tendrá consulta privada..

R
rafa_5613101
11/11/14 a las 16:14

Hola chicas!
Delinear, mucha suerte! Cuando sabremos algo?
Yo estoy tranquila, aunque ya va apareciendo la incertidumbre.
Síntomas noniguno, con mi hijo no los tuve tampoco y en otros tatos ha habido de todo, así que lo único que nos queda,chicas es beta desesperar.

A
adalia_5648749
11/11/14 a las 16:46

Teléfono nuevo juana
Hola chicas, alguna ha llamado ya al teléfono q viene en la página www.juanacrespo.es?, quién te atiende?, os han dado cita para primeros de diciembre?, sabéis algo con respecto al presupuesto?

B
betty_6070480
11/11/14 a las 21:48

Yujuuuuu
547 de beta ¡,, prueba superada ¡ sólo es uno ( metimos solo uno ) ahhhh y para animaros mas ... Tengo 47 años .

Ánimo q se consigue¡,,,

R
rafa_5613101
11/11/14 a las 22:30


Enhorabuena Deinar! Eso es una betaza. Eres muy valiente

T
toufik_6498489
12/11/14 a las 9:05
En respuesta a betty_6070480

Yujuuuuu
547 de beta ¡,, prueba superada ¡ sólo es uno ( metimos solo uno ) ahhhh y para animaros mas ... Tengo 47 años .

Ánimo q se consigue¡,,,

Enhorabuena!
Que alegría! Ahora a disfrutarlo!

A
adassa_6131595
12/11/14 a las 9:09
En respuesta a ioanna_8272970

Hola a todas!!
Una pregunta, el Dr. Ferro tambien se va con Juana??, o se queda en IVI??

Holaaaaaa
Yo he llamado pq una conocida mía tiene q hacerse una histeroscopia y le han recomendado q se la haga el Dr. Ferro y me han dícho q sí, q sigue en el IVI.
He preguntado si tb operaa a las pacientes de la clínica de Juana Crespo y me han dicho que nooo!!!!!

A
aisha_9165645
12/11/14 a las 11:09

Saludos compañeras
Buenos días compañeras
Qué tal???
Deinar... enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! vaya beta para ser uno... qué contentos estaréis... ains disfrutarlo...a ver si el resto que vamos detrás vamos así de bien...
Ánimo chicas!!!!
Ay, por cierto una preguntilla... la fecha de las betas en referencia a qué se ponen? es porque no me aclaro.
Besos

N
nosair_9352499
12/11/14 a las 16:31

Q alegria más grande
Q bien deinar!! Q alegria!! Disfrutalo q te lo mereces!! Un beso muy fuerte!!

Alguien preguntaba sobre presupuestos de juana...yo e ablao hoy con el hermano xq keria saber si van a trabajar con algun seguro o algo y me ha dicho que no...del resto no se mas

A
aisha_9165645
12/11/14 a las 19:45

Saludos
Buenas de nuevo
Bianca, pues me entran dudas con día beta xq tus cuentas son las mismas k las mías, lo k cambia es k me pusieron 2 blastos de 6 días, según esas cuentas mi beta sería el sábado 15 no viernes. En fin k ya se k sin minucias xo xa los valores de la beta puede ser importante un día más o no...
A ver como va todo ya no keda nada...
La regla me tocaba ayer y nada, de todas formas con tanta medicación ya bajaría??
Venga guapas mucho ánimo!!!
Besos

L
loyola_6161437
12/11/14 a las 19:58
En respuesta a betty_6070480

Yujuuuuu
547 de beta ¡,, prueba superada ¡ sólo es uno ( metimos solo uno ) ahhhh y para animaros mas ... Tengo 47 años .

Ánimo q se consigue¡,,,

Que lindo1111
Guapa felicidades!!!!, yo quiero tener YA un positivo.. a disfrutarlo

L
loyola_6161437
12/11/14 a las 19:58
En respuesta a betty_6070480

Yujuuuuu
547 de beta ¡,, prueba superada ¡ sólo es uno ( metimos solo uno ) ahhhh y para animaros mas ... Tengo 47 años .

Ánimo q se consigue¡,,,

Que lindo1111
Guapa felicidades!!!!, yo quiero tener YA un positivo.. a disfrutarlo

M
mireya_5432325
12/11/14 a las 20:34

Nueva consulta en valencia
Lo primero felicidades Deinar, menuda beta. La verdad es que si nos das muchas esperanzas de que con paciencia se puede conseguir. Enhorabuena!!

Hanasol te han hecho histero igual que a mi, no?. A que hora te la han hecho?. A mi a las 10 de la mañana y he salido sobre las 6 de la tarde del hospital. Todo ha ido fenomenal, me han quitado también un pólipo interno y lo han llevado a analizar. No me duele nada, solo alga pequeña molestia y ya.
A que hora has ido tu? Como estas?.

Ugali, perdona no haberte contestado antes a lo que me preguntaste sobre porque me han hecho histero. Te envío privado.

A las beta esperas mucha suerte.

Y a las demás deciros que la nueva clinica en Valencia será el propio hospital virgen del consuelo. Será el mismo equipo tanto de médicos como enfermeras. En Peñiscola pasaran consulta martes y jueves y en Valencia a partir del 1diciembre lunes, miércoles y viernes.

Un beso y mucho animo a todas!!

L
loyola_6161437
12/11/14 a las 21:45
En respuesta a mireya_5432325

Nueva consulta en valencia
Lo primero felicidades Deinar, menuda beta. La verdad es que si nos das muchas esperanzas de que con paciencia se puede conseguir. Enhorabuena!!

Hanasol te han hecho histero igual que a mi, no?. A que hora te la han hecho?. A mi a las 10 de la mañana y he salido sobre las 6 de la tarde del hospital. Todo ha ido fenomenal, me han quitado también un pólipo interno y lo han llevado a analizar. No me duele nada, solo alga pequeña molestia y ya.
A que hora has ido tu? Como estas?.

Ugali, perdona no haberte contestado antes a lo que me preguntaste sobre porque me han hecho histero. Te envío privado.

A las beta esperas mucha suerte.

Y a las demás deciros que la nueva clinica en Valencia será el propio hospital virgen del consuelo. Será el mismo equipo tanto de médicos como enfermeras. En Peñiscola pasaran consulta martes y jueves y en Valencia a partir del 1diciembre lunes, miércoles y viernes.

Un beso y mucho animo a todas!!

Gracias por la información
Te ha operado el Dr. Ferro?, sabes si continuará trabajando con Juana en el hospital Virgen del consuelo?.
Y del 17 al 28 de noviembre Juana no atiende en ningún lugar no?, excepto martes y jueves en Peñiscola..

H
huifen_6523227
12/11/14 a las 22:02
En respuesta a mireya_5432325

Nueva consulta en valencia
Lo primero felicidades Deinar, menuda beta. La verdad es que si nos das muchas esperanzas de que con paciencia se puede conseguir. Enhorabuena!!

Hanasol te han hecho histero igual que a mi, no?. A que hora te la han hecho?. A mi a las 10 de la mañana y he salido sobre las 6 de la tarde del hospital. Todo ha ido fenomenal, me han quitado también un pólipo interno y lo han llevado a analizar. No me duele nada, solo alga pequeña molestia y ya.
A que hora has ido tu? Como estas?.

Ugali, perdona no haberte contestado antes a lo que me preguntaste sobre porque me han hecho histero. Te envío privado.

A las beta esperas mucha suerte.

Y a las demás deciros que la nueva clinica en Valencia será el propio hospital virgen del consuelo. Será el mismo equipo tanto de médicos como enfermeras. En Peñiscola pasaran consulta martes y jueves y en Valencia a partir del 1diciembre lunes, miércoles y viernes.

Un beso y mucho animo a todas!!

Hola a todas!
Eowin eras la rubita que me saludó al salir de quirofanos? Hoy éramos siete!

Pues como tú dos polipos y útero acuarto. Molestias como de regla. He tomado un paracetamol y de momento bien.

A mi también me han dicho lo de escoger entre valencia o peñiscola. No me dijeron que el equipo será el mismo porque maite salió disparada a atender más gente. El laboratorio tb será de ivi?

Ya os leo mañana con más calma a todas las betaesperantes muuucha suerteeee

C
camilo_6954003
12/11/14 a las 22:34
En respuesta a loyola_6161437

Gracias por la información
Te ha operado el Dr. Ferro?, sabes si continuará trabajando con Juana en el hospital Virgen del consuelo?.
Y del 17 al 28 de noviembre Juana no atiende en ningún lugar no?, excepto martes y jueves en Peñiscola..

Dr.ferro
Hola, yo no sé si seguirá el Dr. Ferro con el equipo pero tengo la impresión que si. Ademas a mi Ferro me operó recientemente en el Virgen del Consuelo un hospital que me gustó mucho asi que pienso yo que si trabajaran juntos, además que es la mano derecha de Juana!

L
loyola_6161437
13/11/14 a las :34
En respuesta a camilo_6954003

Dr.ferro
Hola, yo no sé si seguirá el Dr. Ferro con el equipo pero tengo la impresión que si. Ademas a mi Ferro me operó recientemente en el Virgen del Consuelo un hospital que me gustó mucho asi que pienso yo que si trabajaran juntos, además que es la mano derecha de Juana!

Gracias merimeri
Yo pienso lo mismo, que el Dr. Ferro seguirá trabajando con Juana en el hospital Virgen del Consuelo..

A
anfisa_8062840
13/11/14 a las :51

Consulta con juana
Hola chicas! Hoy he tenido cita con Juana y me ha dicho que efectivamente Ferro va a seguir con ella así que por ese tema podemos estar tranquilas...tb le pregunte por el tema "precios" y dice que seran igual o más bajos que el IVI, que estemos tranquilas por eso...yo me he quedado en la gloria vaya, con ella al fin del mundo jejeje

A
anfisa_8062840
13/11/14 a las :54

Deinar
Guapa enhorabuena por esa pedazo de beta!!! Yo tb voy con sólo un embri y me da muchas esperanzas...
Suerte a todas las demás betaesperantes que esto se va a llenar de positivos!!!

A
anfisa_8062840
13/11/14 a las 10:18

Biancasolo
Bianca no tuve la transfer aun, ojalá!! Fue la revisión despues de las histeros de Ferro xa comprobar que todo ha quedado bien...la transfer la haremos en enero...
Por cierto, Juana me dijo que se iba ya hoy, a ver si se van sabiendo más cosas!!

N
niamh_9036127
13/11/14 a las 11:57

Ánimo aritdb!!
Ayer tuve yo mi segunda transfer, ya comenté que me han hecho doble, la primera de dos, uno de ellos muy bueno y la segunda de un blasto.
Juana nos animó mucho, me dijo está segura que me quedaba...pero claro nosotros después de varios negativos en otra clinica...no estamos tan ilusionados como al principio, aunque la esperanza está ahí por supuesto.
La ví contenta de empezar en el otro sitio, aunque muy cansada. Me dijo que allí tendrá laboratorio y todo su equipo y familia.
Mucha sueete! Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir