Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
M
magnus_5690092
28/1/15 a las 10:19

Gracias lues
Muchas gracias lues por la información y que tengas mucha suerte! Seguramente en unas semanas llamemos para concertar una cita

Ver también

C
caiqin_9056859
28/1/15 a las 15:11

Precios juana y adenomiosis
Hola chicas,

Con respecto a los precios, ademas de la primera consulta con eco y prueba de transfer que como han dicho vale 300e, el precio de una transfer con ella son 3000e. Me parece recordar que una eco sola son 80 y una histero 110 pero estas dos no estoy 100% segura, del precio de la transfer si.

A ver si las que tengais adenomiosis me podeis ayudar y contarme vuestras experiencias porque estoy hecha un lio Yo pase por una histero quirurgiva con Ferro a principios de diciembre (estoy en IVI Valencia con Remohi) y a finales de diciembre, como Remohi tampoco me daba muchas explicaciones decidi ir a Juana a por una segunda opinion tras mis dos bioquimicos con todo donado. Ella me dijo que veia adenomiosis difusa, que tenia que volver cuando tuviese el utero curado (voy la semana que viene) y ahi me decia definitivo. Por supuesto me imagino que el diagnostico sera que sigue habiendo adenomiosis asi que mis preguntas son:

- que medicamentos se usan para la adenomiosis y cuanto se tarda? Por lo que os he leido mas abajo imagino que es decapeptyl y aun tarda unos meses en curar no?
- Se que Juana es muy estricta con el utero, ella msma lo dice....creeis que habria posibilidad de que funcionase con la adenomiosis o realmente es tan importante para la implantacion? Yo tengo las NK elevadas que tambien pueden ser un problema para mis bioquimocos. Lo que quiero preguntar en realidad es si no nos ve un poco de adenomiosis a todas e igual no es tan grave y se puede intentar aun teniendola
- es necesario llevar los embriones del IVI con ella para que ella nos siga un tratamiento o se puede hacer el tratamiento con ella y la transfer en el IVI? Me gustaria no mover mis embrios congelados y mis transfer son faciles....alguien puede aportar algun motivo por el cual deberia moverlos? me da miedo hacerlo y a mi me implantan aunque se mueren despues pero en principio mis transfer parecian bien hechas

Muchas gracias por cualquier aportacion que tengais, esto de la adenomiosis me tiene preocupada porque ademas he hecho bastantes ecos en el IVI y nadie lo vio...

H
hassna_6743470
28/1/15 a las 16:45

Antia2013
Felicidades antia2013!!!
Yo también tengo adenomiosis y cita con Dra Crespo el mes que viene. Me podrías contar un poco tu tratamiento para la adenomiosis, estoy un poco asustadilla con todo esto.
Gracias y disfruta de tu barrigota!!!

A
an0N_835014799z
28/1/15 a las 20:37
En respuesta a niamh_9036127

Jasmyr1
La verdad es que me parece fatal que no le hayan mirado ni siquiera, a mi marido tampoco le hicieron ninguna prueba solamente miraron resultados de seminogramas anteriores.

Ancabell
Y no los denunciastes pk me parece anormal en mi caso 4 ICSI y ni la fragmentación espermática ni nada. ...y ahora el esta con antibióticos 21 dias haber si puede erradicar las bacterias.

A
an0N_835014799z
28/1/15 a las 20:42

Hola amigas...
Estoy muy preocupada, alfinal mi pareja tiene bacterias en en semen osea esta infectado y le han mandado 21 dias de antibiotico para ver si se erradica...y yo me pregunto si el urologo dice que es una infección de mucho tiempo...no tendrían después de 4 ICSIS que los de la clinica haberme dicho que el estaba mal??? Nose si esto es denunciable, pero es muy fuerte porque hemos perdido mucho dinero y mi salud

N
nosair_9352499
28/1/15 a las 22:13

Duda
Muy buenas. ..una preguntiya. ..alguien sta tomando ovusitol y acido folico? ?
Es que me los ha mandado juana y resulta que el ovusitol ya tiene ácido folico. ..sera malo tanto acido folico? ?

H
huifen_6523227
28/1/15 a las 22:34

Trucos y antrales...
Hola chicas

Somos varias las que andamos este mes con la mejora de antrales y estamos buscando trucos para la fsh. Yo he leido que comer cosas que tengan grasas es bueno...para fijar el estrogeno y que baje la fsh. Yo de normal la tengo en 5, pero si hay alguna cosa que os ha ayudado..

Y otra pregunta. Cuando juana os hace tranfer de vitrificados..que lo hace en ciclo natural..como de natural es? Da medicacion como meriestra y progesterona? Solo progesterona? Heparina? Y si estas con metformina, hasta cuando?

Muchas gracias guapas. Se que con juana lo conseguiremos.

H
huifen_6523227
28/1/15 a las 22:37
En respuesta a nosair_9352499

Duda
Muy buenas. ..una preguntiya. ..alguien sta tomando ovusitol y acido folico? ?
Es que me los ha mandado juana y resulta que el ovusitol ya tiene ácido folico. ..sera malo tanto acido folico? ?

Pues preguntale
A mi solo me mando ovusitol que ya tiene la dosis de fólico. Creo q no tendrias q tomar extra, salvo q ella te lo haya dado tb. Hay gente que tiene temas de coagulación que creo que toma más fólico por eso

P
penda_5402615
28/1/15 a las 22:49

Precios
Hola guapas, podeis decirme que precios tiene ahora juana? He leido que 6000 ciclo diferido, podeis confirmarlo alguna? Por otra parte si hay alguna de madrid por sanitas podeis confirmarme donde os haceis las analiticas? Pq la verdad si el que te atiende no es muy fino y tiene que medir bien el tamaño de todos los folis da un poco de cosa.

Besos y gracias por adelantado!

E
eneriz_9110989
29/1/15 a las :08

Urgente!
Alguien conoce en Madrid los laboratorios CEFEGEN?? Sabéis alguna si son fiables? Tengo q hacerme la mutación del factor V Leyden, del factor II de la protombina y del factor MCHFR y en los que os digo es donde me salen más barato.

Si no.. Conocéis algún laboratorio fiable y medianamente barato en Madrid?? Tengo cita el 19 de febrero con Juana y me gustaría ir ya con los resultados...

Gracias!!

N
nosair_9352499
29/1/15 a las 9:06

Gracias chicas
Por contestar. ..
hanasol yo también estoy con metformina y me ha dicho que se toma hasta escuchar latido del bebé
un beso a todas

M
melita_8304363
29/1/15 a las 10:44

Cefegen
Hola chio.
Yo no te recomiendo para nada ese sitio. Mi marido se hizo ahí el se monograma y fatal.... No tienen instalaciones (lo tuvo q hacer en el baño!!), los resultados salieron tan alterados q luego tuvimos que repetirlo en otro sitio y para recoger los resultados tuve que ir varias veces pq abrían cuando les daba la gana...
Yo los últimos análisis me los hice en laboratorios m.molina en la calle Donoso cortes. Es un piso pequeño pero me los tuvieron súper rápido.
Para hacerme esos q t tienes que hacer tu, el hematologo m mandó directamente a unilabs. Me dijo que fuera a los laboratorios centrales que están por la zona del pirulí. No recuerdo la calle. De precio no se como andará pq a mi m los cubre adeslas.

M
melita_8304363
29/1/15 a las 10:45
En respuesta a melita_8304363

Cefegen
Hola chio.
Yo no te recomiendo para nada ese sitio. Mi marido se hizo ahí el se monograma y fatal.... No tienen instalaciones (lo tuvo q hacer en el baño!!), los resultados salieron tan alterados q luego tuvimos que repetirlo en otro sitio y para recoger los resultados tuve que ir varias veces pq abrían cuando les daba la gana...
Yo los últimos análisis me los hice en laboratorios m.molina en la calle Donoso cortes. Es un piso pequeño pero me los tuvieron súper rápido.
Para hacerme esos q t tienes que hacer tu, el hematologo m mandó directamente a unilabs. Me dijo que fuera a los laboratorios centrales que están por la zona del pirulí. No recuerdo la calle. De precio no se como andará pq a mi m los cubre adeslas.

Maldito corrector
Monograma=seminograma

C
caiqin_9056859
29/1/15 a las 17:05

Gracias!
Hola biancasolo,

Muchsisimas gracias por toda esa info, me has ayudado un monton! Tengo el lunes consulta con ella, voy muerta de miedo por lo que me pueda decir....si me ha diagnosticado adenomiosis eso es algo que no se va asi por las buenas, mas bien empeora. Lo que me da vueltas en la cabeza es por qué ferro no la vio en la histero. En fin, no me queda mas que esperar y ver lo grave que es y que medicacione me pone, por lo que veo decapeptyl es lo mas usual. Solo espero que no sean mas de dos meses porque con todo el tiempo que llevo ya en tratamiento mas mi edad me queda ya poquillo para tirar la toalla

Me alegro mucho de que lo hayas conseguido, esas historias animan mucho! Te deseo que todo vaya fenomenal!

Saludos

H
hassna_6743470
29/1/15 a las 18:24

Biancasolo
Muchas felicidades por tu embarazo!!!
Tengo algunas dudas sobre la adenomiosis y como te fue en tu tratamiento. He pedido cita con Juana para el mes que viene para que ella me prepare el útero y me pasa una cosa muy rara. Estuve 5 meses con decapeptyl y al hacer ciclo sustituido no dejo de sangrar, el caso es que ahora he acabado mi regla y al 6 día ya no sangro. Y hace un año lo hice también y no sangraba. Te paso a ti también? Te dijo si había que poner los embriones en un sitio determinado por la adenomiosis??
Uy me he enrollao...
Gracias por todo

Z
zhan_9073175
29/1/15 a las 22:15
En respuesta a eneriz_9110989

Urgente!
Alguien conoce en Madrid los laboratorios CEFEGEN?? Sabéis alguna si son fiables? Tengo q hacerme la mutación del factor V Leyden, del factor II de la protombina y del factor MCHFR y en los que os digo es donde me salen más barato.

Si no.. Conocéis algún laboratorio fiable y medianamente barato en Madrid?? Tengo cita el 19 de febrero con Juana y me gustaría ir ya con los resultados...

Gracias!!

Analitica
www.laboratorioangelagonzalez. com
Calle Infanta Mercedes 59
Yo me los he hecho aqui.
Ponte en contacto con ellas y q te den precio
son muy amables

Z
zhan_9073175
30/1/15 a las 9:28

Dianben
Buenos días chicas.
El Dianben ó Metformina ¿os produce muchos gases?
Yo hay ratos que no puedo ni ponerme recta del dolor.
¿Algún remedio? ¿Tiene algo que ver con la leche? Es que me pasa sobretodo a media mañan.
Un saludo

D
dan_10035570
30/1/15 a las 21:35

Adenomiosis
Pues a mi me operaron ferro y no me han mandado decapytel ese y ya estoy con meriestra para ir a por los congelados

H
huifen_6523227
31/1/15 a las 20:51
En respuesta a nosair_9352499

Gracias chicas
Por contestar. ..
hanasol yo también estoy con metformina y me ha dicho que se toma hasta escuchar latido del bebé
un beso a todas

Gracias!
Pues hasta el latido entonces

H
hassna_6743470
1/2/15 a las 10:57

Biancasolo y eifel
Gracias por contestarme. Me quedo un poco mas tranquila al saber que la adenomiosis se puede tratar y ademas con final feliz.
A ver como te va mañana eifel73. Me acordare de ti seguro. Ya veras como encuentra una solucion para todas.

C
caiqin_9056859
1/2/15 a las 20:21

Mañana es la gran cita
Biancasolo y pekita

Aqui estoy ya en Valencia y mañana a las 9 es la cita con Juana para el temido diagnostico....a ver como ha quedado todo tras la histero y si sigue viendo la adenomiosis que vio la ultima vez....ya os cuento Y despues vendra la dificil decision de si cambiar los embriones del IVI con ella o no. Mis transfer son muy faciles y lo de andar moviendo embriones no me convence demasiado pero tambien me da miedo que otro no lo haria tan bien como ella....en fin, veremos mañana

saludos

H
hassna_6743470
2/2/15 a las 15:43
En respuesta a caiqin_9056859

Mañana es la gran cita
Biancasolo y pekita

Aqui estoy ya en Valencia y mañana a las 9 es la cita con Juana para el temido diagnostico....a ver como ha quedado todo tras la histero y si sigue viendo la adenomiosis que vio la ultima vez....ya os cuento Y despues vendra la dificil decision de si cambiar los embriones del IVI con ella o no. Mis transfer son muy faciles y lo de andar moviendo embriones no me convence demasiado pero tambien me da miedo que otro no lo haria tan bien como ella....en fin, veremos mañana

saludos

Eifel73
Seguro que te ha ido genial la cita con Juana.Siempre tiene alguna solucion para cada caso. Me he acordado de ti toda la mañana. Me imaginaba a mi misma en tu situacion. Entrando por la puerta, subiendo al potro y mirandole la cara a la doctora y deseando que dijera algo alentador.
Mucha suerte y.... dinos algo por Dioooooossss

C
caiqin_9056859
3/2/15 a las :31

La gran decision
Hola chicas!

Por fin puedo conectarme un ratito para daros noticias. He tenido la consulta con Juana esta manana y parece que mi utero se ha recuperado de la histero muy bien, han visto un adenomioma pero esta lejos del endometrio y dicen que no afecta. El utero aunque no perfecto (ya sabeis como es Juana ) dice que esta lo suficientemente bien para transferir. Asi que me ha dicho ciclo natural, progesterona intramuscular y heparina porque ayuda a la vascularizacion y la implantacion y adelante con ello. Al final hemos decidido trasladar los embriones del IVI con ella. Sus transfers son mas caras pero ella es la que mas expriencia tiene asi que esperemos que ella lo consiga Dice que si asi no va (porque mi utero bien al 100% no esta) que entonces ya trandria que darme medicacion pero que el haber hecho la histeroscopia y una biopsia que es como un scratching que merece la pena intentarlo asi. La adenomiosis lo que me han dicho es que depende mucho del ciclo, que unos ciclos esta mas extendida y otros menos asi que hay que buscar un buen ciclo y este parece serlo El miercoles tengo que volver para ver si ya estoy preparada y pinchar el ovitrelle.
Y eso es todo....mucha suerte a todas !!

H
hassna_6743470
3/2/15 a las 11:11
En respuesta a caiqin_9056859

La gran decision
Hola chicas!

Por fin puedo conectarme un ratito para daros noticias. He tenido la consulta con Juana esta manana y parece que mi utero se ha recuperado de la histero muy bien, han visto un adenomioma pero esta lejos del endometrio y dicen que no afecta. El utero aunque no perfecto (ya sabeis como es Juana ) dice que esta lo suficientemente bien para transferir. Asi que me ha dicho ciclo natural, progesterona intramuscular y heparina porque ayuda a la vascularizacion y la implantacion y adelante con ello. Al final hemos decidido trasladar los embriones del IVI con ella. Sus transfers son mas caras pero ella es la que mas expriencia tiene asi que esperemos que ella lo consiga Dice que si asi no va (porque mi utero bien al 100% no esta) que entonces ya trandria que darme medicacion pero que el haber hecho la histeroscopia y una biopsia que es como un scratching que merece la pena intentarlo asi. La adenomiosis lo que me han dicho es que depende mucho del ciclo, que unos ciclos esta mas extendida y otros menos asi que hay que buscar un buen ciclo y este parece serlo El miercoles tengo que volver para ver si ya estoy preparada y pinchar el ovitrelle.
Y eso es todo....mucha suerte a todas !!

Que bien!
Me alegro mucho que todo haya ido bien.
La biopsia que es, es el test ERA?
Tiene alguna coste adicional trasladar los embriones?
Bueno que me alegro un monton...
Mañana otra vez cita no?

A
adalia_5648749
3/2/15 a las 12:07
En respuesta a hassna_6743470

Que bien!
Me alegro mucho que todo haya ido bien.
La biopsia que es, es el test ERA?
Tiene alguna coste adicional trasladar los embriones?
Bueno que me alegro un monton...
Mañana otra vez cita no?

Traslado de embriones
Yo trasladé los míos sin problemas, me llamaron del laboratorio de Ginemed cuando llegaron y me dijeron q estaban perfectamente y sin ningún coste adicional, vamos q eso entró dentro del presupuesto inicial. Mucha suerte a todas, yo estoy esperando a la regla de febrero para mi transferencia si Juana lo ve bien.

A
adalia_5648749
3/2/15 a las 12:21
En respuesta a caiqin_9056859

La gran decision
Hola chicas!

Por fin puedo conectarme un ratito para daros noticias. He tenido la consulta con Juana esta manana y parece que mi utero se ha recuperado de la histero muy bien, han visto un adenomioma pero esta lejos del endometrio y dicen que no afecta. El utero aunque no perfecto (ya sabeis como es Juana ) dice que esta lo suficientemente bien para transferir. Asi que me ha dicho ciclo natural, progesterona intramuscular y heparina porque ayuda a la vascularizacion y la implantacion y adelante con ello. Al final hemos decidido trasladar los embriones del IVI con ella. Sus transfers son mas caras pero ella es la que mas expriencia tiene asi que esperemos que ella lo consiga Dice que si asi no va (porque mi utero bien al 100% no esta) que entonces ya trandria que darme medicacion pero que el haber hecho la histeroscopia y una biopsia que es como un scratching que merece la pena intentarlo asi. La adenomiosis lo que me han dicho es que depende mucho del ciclo, que unos ciclos esta mas extendida y otros menos asi que hay que buscar un buen ciclo y este parece serlo El miercoles tengo que volver para ver si ya estoy preparada y pinchar el ovitrelle.
Y eso es todo....mucha suerte a todas !!

Progesterona y heparina
¿En q día del ciclo tienes q empezar a ponerte progesterona y heparina?, ¿te han explicado como ponertela o la tendría q poner alguien especializado?.
Muchas gracias y suerte, ya verás como todo se da bien.

I
iram_5712160
3/2/15 a las 12:27

Ayuda plisss
hola chicas soy nueva en ese foro resulta que semanas atras mi gine me receto omifin poque tengo sop tengo 24 años mis resultados de perfil formanal salientos todos bien pero mis reglas son irregulares y deseo ser madre ya.... pero me gustaria saber si es necesario tomarlo con otro medicamento como el charagon para que haga efecto ya que mi medico solo me mando tomar omifin porque no ovulo siempre.
os agradeceria y animos a todas
graciaas

I
iram_5712160
3/2/15 a las 12:34

Hola betyycr
tengo que empezar a partir del 5 dia de mi regla durante 5 dias una pastilla diaria

A
adalia_5648749
3/2/15 a las 17:18
En respuesta a iram_5712160

Hola betyycr
tengo que empezar a partir del 5 dia de mi regla durante 5 dias una pastilla diaria

Eifel73
Mi mensaje era para eifel...
¿qué día del ciclo tienes q ponerte progesterona intramuscular y heparina antes de la transferencia? , ¿te la puedes poner tú o te la tiene que poner alguien especializado?.
Gracias y suerte.

F
fati_5632751
3/2/15 a las 17:53

Hola a todas
Hola,como me alegro Eiffel ....puede que hasta nos viéramos en la consulta....eres rubia con gafas?
Yo estaba allí tb...morena con pelo muy largo....
Pues os cuento....Juana me ha parecido maravillosa,no,lo siguiente...franca,clara y sincera.
Me examinó y me dijo que me va a hacer una histeroscopia para corregir una pequeña inflamación que me ha visto en el utero....hasta aquí yo contenta...pero me lo hace para luego dejarme seguir buscándolo de forma natural durante unos meses con esa intervención y medicación para mejorar la calidad de mis óvulos,es decir,que no intentamos si quiera una fiv porque tengo tan pocos folículos que con una fiv,quizás después de tres o cuatro estimulaciónes consiguiéramos uno bueno....de manera que eso es lo que yo puedo tener de forma natural ,cada mes,si hay suerte y aparece el bueno.
En definitiva que lo intentaré unos cinco o seis meses más y síno ovodonacion.....
No sé deciros cómo estoy...no lo sè ni yo......
Dice que no es imposible,que ha pasado muchas veces,tras la histeroscopia......quiero agarrarme a ello y síno tengo asumida la ovó donación,creo.....
Alguna conoce algo parecido.?
Si alguna se ha hecho la histeroscopia,duele después?
Y sobre todo habladme ,por favor,las mamás futuras con ovó donación.....:necesito un poco de ayuda emocional.....
Muchas gracias a todas.

L
leila_5173328
3/2/15 a las 21:48
En respuesta a fati_5632751

Hola a todas
Hola,como me alegro Eiffel ....puede que hasta nos viéramos en la consulta....eres rubia con gafas?
Yo estaba allí tb...morena con pelo muy largo....
Pues os cuento....Juana me ha parecido maravillosa,no,lo siguiente...franca,clara y sincera.
Me examinó y me dijo que me va a hacer una histeroscopia para corregir una pequeña inflamación que me ha visto en el utero....hasta aquí yo contenta...pero me lo hace para luego dejarme seguir buscándolo de forma natural durante unos meses con esa intervención y medicación para mejorar la calidad de mis óvulos,es decir,que no intentamos si quiera una fiv porque tengo tan pocos folículos que con una fiv,quizás después de tres o cuatro estimulaciónes consiguiéramos uno bueno....de manera que eso es lo que yo puedo tener de forma natural ,cada mes,si hay suerte y aparece el bueno.
En definitiva que lo intentaré unos cinco o seis meses más y síno ovodonacion.....
No sé deciros cómo estoy...no lo sè ni yo......
Dice que no es imposible,que ha pasado muchas veces,tras la histeroscopia......quiero agarrarme a ello y síno tengo asumida la ovó donación,creo.....
Alguna conoce algo parecido.?
Si alguna se ha hecho la histeroscopia,duele después?
Y sobre todo habladme ,por favor,las mamás futuras con ovó donación.....:necesito un poco de ayuda emocional.....
Muchas gracias a todas.

Hola kyryl
Yo estoy en ovo. Es duro de aceptar y hay momentos de bajón. A mí me lo habían dicho antes y lo había asumido pero luego fui a Juana y ni me habló de ello. Intentamos fiv con mejora de antrales pero de 3 folis estupendos no salió nada, así que ya no había alternativa. Ahora he tenido un aborto de 6 semanas, y te aseguro que el duelo por mi embrioncillo es el mismo con mi óvulo que con el de otra.
Pasate por ovonenas del foro de ivi, allí verás muchas más experiencias.
Mucha suerte

F
fati_5632751
3/2/15 a las 22:20

Lalola
Muchas gracias por contestarme....
Siento mucho tu pérdida ,pero se fuerte ,que lo somos todas las que estamos por aqui
Así que mucho ànimo ¡¡ me paso por ese foro

C
caiqin_9056859
3/2/15 a las 22:33

Traslado
solo muy rapidito para contestar a algunas de las preguntas:

el traslado de embriones a nosotros nos cuesta 30 euros desd el IVI valencia, solo hay que firmar un papel en el IVI y llamar al equipo de Juana y ellos se encargan del resto. Pero ya sabeis que las transfer con Juana son por desgracia mas caras que en IVI, cuestan 3000 euros. Una histero 225 y una eco 80, eso es lo que me han cobrado el otro dia.Y no se puede pagar con tarjeta, un rolllo...
La progesterona que me va dar me ha dicho que es subctanea porque yo vivo fuera de espanha y me es muy dificil encontrar a alguien que me la ponga, esta al parecer me la puedo poner yo misma
Vuelvo manhana para ver si ya estoy lista y me puedo poner el ovitrelle. Creo que la progesterona se pone al dia sguiente del ovitrelle y la heparina desde la transfer pero lo se seguro, manhana si estoy lista me dan las pautas y os puedo decir mejor.
No, no soy rubia, soy morena de pelo corto, manhana estare por alli sobre la una y media por si alguna tambien tiene cita
La biopsia que yo tuve no es el test ERA, ese es otra cosa, cre que cuesta unos 700 y sirve para medir los dias en que el endometrio es receptivo. Lo mio fue solo una biopsia porqe me habian sacado polipos y a la vez tambien han medid las celulas natura killer en el endometrio. Es algo que esta empezando a hacer ahora porque no saben mucho de esas celulas en el endometio, de hecho en el laboratorio no tienen ni valores de referencia, estan intentando averiguarlos con los experimentos que nos hacen a nosotras

A ver como va manhana....son mis primeras experiencias con Juana pero m gusta lo clara que es y que a ella siempre se la e con un plan B. En el IVI ya m habian dicho que no sabia el por que de mis bioquimicos. Yo al final he trasladado los embriones para hacerlo todo con ella......a ver si a la tercera va la vencida

mucha suerte a todas!

C
caiqin_9056859
3/2/15 a las 22:33

Traslado
solo muy rapidito para contestar a algunas de las preguntas:

el traslado de embriones a nosotros nos cuesta 30 euros desd el IVI valencia, solo hay que firmar un papel en el IVI y llamar al equipo de Juana y ellos se encargan del resto. Pero ya sabeis que las transfer con Juana son por desgracia mas caras que en IVI, cuestan 3000 euros. Una histero 225 y una eco 80, eso es lo que me han cobrado el otro dia.Y no se puede pagar con tarjeta, un rolllo...
La progesterona que me va dar me ha dicho que es subctanea porque yo vivo fuera de espanha y me es muy dificil encontrar a alguien que me la ponga, esta al parecer me la puedo poner yo misma
Vuelvo manhana para ver si ya estoy lista y me puedo poner el ovitrelle. Creo que la progesterona se pone al dia sguiente del ovitrelle y la heparina desde la transfer pero lo se seguro, manhana si estoy lista me dan las pautas y os puedo decir mejor.
No, no soy rubia, soy morena de pelo corto, manhana estare por alli sobre la una y media por si alguna tambien tiene cita
La biopsia que yo tuve no es el test ERA, ese es otra cosa, cre que cuesta unos 700 y sirve para medir los dias en que el endometrio es receptivo. Lo mio fue solo una biopsia porqe me habian sacado polipos y a la vez tambien han medid las celulas natura killer en el endometrio. Es algo que esta empezando a hacer ahora porque no saben mucho de esas celulas en el endometio, de hecho en el laboratorio no tienen ni valores de referencia, estan intentando averiguarlos con los experimentos que nos hacen a nosotras

A ver como va manhana....son mis primeras experiencias con Juana pero m gusta lo clara que es y que a ella siempre se la e con un plan B. En el IVI ya m habian dicho que no sabia el por que de mis bioquimicos. Yo al final he trasladado los embriones para hacerlo todo con ella......a ver si a la tercera va la vencida

mucha suerte a todas!

H
hassna_6743470
3/2/15 a las 22:52
En respuesta a fati_5632751

Hola a todas
Hola,como me alegro Eiffel ....puede que hasta nos viéramos en la consulta....eres rubia con gafas?
Yo estaba allí tb...morena con pelo muy largo....
Pues os cuento....Juana me ha parecido maravillosa,no,lo siguiente...franca,clara y sincera.
Me examinó y me dijo que me va a hacer una histeroscopia para corregir una pequeña inflamación que me ha visto en el utero....hasta aquí yo contenta...pero me lo hace para luego dejarme seguir buscándolo de forma natural durante unos meses con esa intervención y medicación para mejorar la calidad de mis óvulos,es decir,que no intentamos si quiera una fiv porque tengo tan pocos folículos que con una fiv,quizás después de tres o cuatro estimulaciónes consiguiéramos uno bueno....de manera que eso es lo que yo puedo tener de forma natural ,cada mes,si hay suerte y aparece el bueno.
En definitiva que lo intentaré unos cinco o seis meses más y síno ovodonacion.....
No sé deciros cómo estoy...no lo sè ni yo......
Dice que no es imposible,que ha pasado muchas veces,tras la histeroscopia......quiero agarrarme a ello y síno tengo asumida la ovó donación,creo.....
Alguna conoce algo parecido.?
Si alguna se ha hecho la histeroscopia,duele después?
Y sobre todo habladme ,por favor,las mamás futuras con ovó donación.....:necesito un poco de ayuda emocional.....
Muchas gracias a todas.

Kyryl
Hola. Yo no te puedo ayudar, no es mi caso.
Pero yo tampoco tengo mucha reserva ovárica, por lo que necesito varias estimulaciones para tener ovocitos suficientes. Porque Juana no te hace varias estimulaciones? Mientras esperas esos 5 o 6 meses puedes ir congelando, no se, digo yo? La cantidad no está ligada a la calidad, eso me dicen a mi. La primera vez que me estimule sacaron 13 ovocitos y solo un embrión fue viable (ahora ese embrión pesa 18 kg) y la segunda 10 ovocitos y 4 embriones.
Yo la verdad que si me hubieran dicho lo de la ovodonacion lo hubiera echo sin dudar, de verdad pero al tener ya a mi niña creo que ya no lo barajo.
Animo, solo necesitas tiempo. Va a ser tu bebé igual, un ovocito solo no es nada, necesita un espermatozoide y un útero y tú se lo vas a dar, vas a ser su mamá.

V
valya_9851931
4/2/15 a las 11:29

Kyryl
Hola, como te ha dicho juana es verdad q ha ocurrido casos , tenemos a dorys q ya tiene a su bebe y fue el mismo caso la operaron le dejaron 6 meses por lo natural y sino a ovo y se quedo el mes antes de ir a juana. Yo tampoco tengo reserva apenas por la endometriosis , me hice una estimulacion despues de operarme porque antes me dijo q tal y cm estaba de mal no me hacia ninguna fiv , saque un embrion bueno y esperando varios meses a q la dichosa hormona me volviera a dar bien me quedo por lo natural milagrosamente porque encima solo tengo una trompa.asi q milagritos ocurren y sino cm dicen la chicas , es una celula , tu lo alimentas , lo sientes , es tu hijo. Suerte !!!!

A
adalia_5648749
4/2/15 a las 19:08

Contacto juana
Para contactar con el equipo de Juana:
Tiene 2 clínicas, una en Valencia q podrás encontrar información de contacto en la página:
www.juanacrespo.es
Y otra en Peñiscola, q la página es la siguiente:
www.penisalud.es

D
dan_10035570
4/2/15 a las 20:18

Moco cervical
Una duda, tengo mucho flujo cara de huevo, estoy con la meriestra y no tengo la transferencia de congelados hasta el 12.....Xq será? Habré ovulado???

E
eneriz_9110989
5/2/15 a las 11:54

Hotel cerca del hospital virgen del consuelo
Hola a todas,

En dos semanas tengo cita con Juana, alguna sabría decirme algún hotel barato cerca del hospital por favor? Voy desde Madrid y tendré que pasar allí una noche....

I
irma_5955896
5/2/15 a las 15:13
En respuesta a eneriz_9110989

Hotel cerca del hospital virgen del consuelo
Hola a todas,

En dos semanas tengo cita con Juana, alguna sabría decirme algún hotel barato cerca del hospital por favor? Voy desde Madrid y tendré que pasar allí una noche....

Alojamiento
Chio x esa zona no hay ningún hotel, hay un B&B muy cerquita, no se sí es lo q buscas, se llama B&B Habitaciones Barra89, está en Gaspar Aguilar. Q vaya bien la cita!

C
caiqin_9056859
5/2/15 a las 16:53

Alojamiento cerca nisa
Chio,

Yo me he alojado en la pension Alicante, es muy basica y barata (35 euros) pero esta super bien situada en el centro y a 10 mins andando de la consulta de Juana. La gente alli es super maja pero ya te digo que aunque esta muy limpia es basica. Si la buscas en la web de booking te aparecen algunas fotos. Y para desayunar, bajando de esa pension a la derecha hay un panaria con unos desayunos super buenos

Suerte!

Yo al final tengo la transfer el miercoles que viene dia 11, mi utero bien (utero preparado y pinchado ovitrelle el dia 9 del ciclo! no os parece un poco pronto?) Pero si Juana dice que esta bien habra que creerla Voy con heparina, progesterona subcutanea (una nueva que no es intramuscular) y decidir si poner uno o dos embrios....Juana me insiste en dos y a mi me da miedo pasar de bioquimicos a dos

Saludillos a todas

E
eneriz_9110989
5/2/15 a las 23:56

Gracias
Muchas gracias a 3tina y a eifel73!!! Los miraré!! Y mucha suerte a ti eifel73!! Ya nos contarás q tal te ha ido!!

H
hassna_6743470
6/2/15 a las 11:56
En respuesta a caiqin_9056859

Alojamiento cerca nisa
Chio,

Yo me he alojado en la pension Alicante, es muy basica y barata (35 euros) pero esta super bien situada en el centro y a 10 mins andando de la consulta de Juana. La gente alli es super maja pero ya te digo que aunque esta muy limpia es basica. Si la buscas en la web de booking te aparecen algunas fotos. Y para desayunar, bajando de esa pension a la derecha hay un panaria con unos desayunos super buenos

Suerte!

Yo al final tengo la transfer el miercoles que viene dia 11, mi utero bien (utero preparado y pinchado ovitrelle el dia 9 del ciclo! no os parece un poco pronto?) Pero si Juana dice que esta bien habra que creerla Voy con heparina, progesterona subcutanea (una nueva que no es intramuscular) y decidir si poner uno o dos embrios....Juana me insiste en dos y a mi me da miedo pasar de bioquimicos a dos

Saludillos a todas

Gracias eifel
Gracias por contestarme.
Me alegro mucho por tu transferencia si Juana dice que te pinches el ovitrelle pues sera asi.
Yo me pondria 2 embriones sin dudarlo. Mira ,segun mi experiencia lo mejor que me podia haber pasado era tener mellizos porque antes de tener a mi niña no tenia problemas en el utero y ahora en la busqueda de otro se me esta poniendo dificil . Si hubiera tenido dos no me hubiera metido otra vez en esto poniendo en peligro mi salud y acabando con mi cartilla de ahorros jajaja .
Ya nos cuentas.
Mucha suerte

A
avril_8074921
6/2/15 a las 12:20

Pregunta acerca de las recetas
Hola, yo os quería preguntar a todas las q estais en tto coon la dra en Valencia y sois de fuera si os hicieron las recetas coon fecha. Yo fui a sacar la medicación y la tuve q sacar toda de golpe porque tenía fecha y caducaba la receta a los 10 días, pero en realidad no me tengo que pinchar hasta abril, lo cual es un rollo.
Y otra pregun......en que día de "pinchazos" mas o menos habeis ido a la eco con Juana.Gracias

P
penda_5402615
6/2/15 a las 16:19

Nueva progesterona subcutanea
Hola chicas, alguna comentabais que ahora os pinchais una nueva progesterona subcutanea que duele menos que la muscular, me podéis decir como se llama?


Graciasssss

C
caiqin_9056859
6/2/15 a las 16:29

Progesterona subcutanea
Hola June,

Se llama Prolutex. A mi me la ha mandado Juana pero todavia no la he pinchado, a partir de la transfer el miercoles que viene

Saludos

C
caiqin_9056859
6/2/15 a las 16:31

Y el precio
Y ya para dar toda la info, vienen unos 7 viales y cuesta alrededor de 50-60 euros si no recuerdo mal de cuando pregunte.....

A
avril_8074921
6/2/15 a las 20:02
En respuesta a caiqin_9056859

Y el precio
Y ya para dar toda la info, vienen unos 7 viales y cuesta alrededor de 50-60 euros si no recuerdo mal de cuando pregunte.....

La proges sc
y cuanto tiempo habría que ponersela? despues de la beta habría q seguir pinchándose?.....

A
avril_8074921
6/2/15 a las 20:02
En respuesta a caiqin_9056859

Y el precio
Y ya para dar toda la info, vienen unos 7 viales y cuesta alrededor de 50-60 euros si no recuerdo mal de cuando pregunte.....

La proges sc
y cuanto tiempo habría que ponersela? despues de la beta habría q seguir pinchándose?.....

A
adalia_5648749
7/2/15 a las :35

Dudas
Lo mejor es q se lo preguntes a las q te llevan el tratamiento, si estás con Juana puedes llamar mañana o escribirles un correo q te contestarán. En estos tratamientos tienes q seguir las instrucciones y el protocolo q te haya marcado la doctora, no valen consejos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest