Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
A
adalia_5648749
10/12/14 a las 23:49
En respuesta a atiger_f70dcfz

Hola
Hoy he tenido cita con Juana y tengo malas noticias. Dice que mi útero está muy mal, tengo una adenomiosis bastante complicada y no sabe si se va a conseguir quedar bien con las operaciones, y que estimulación no me hace pq sería empeorar el útero. Que si quiero seguir, que el doctor Ferro intente arreglarlo más y q tendría q ir a ovodonacion. Sabía q tenía el útero mal pero esperaba q se hubiera mejorado algo con las dos operaciones q me había hecho. Y tampoco me esperaba lo de la ovodonacion, quiero ser madre pero me da mucho miedo lo de la ovodonacion, q no lo quiera igual o q no me sienta su madre..¿a las donantes les hacen algún estudio genético? A mi la consulta me ha costado 80 euros pero me he ido tan mal de allí q no he preguntado cuanto cuestan los tratamientos. A las q no somos de Valencia tenemos q buscar un ginecólogo q nos haga las ecografías pq ya al IVI no podemos ir. Veo q hay gente q no quiere hablar por aquí y sólo lo quiere hacer por privado, yo no lo entiendo pq no nos conocemos y además las experiencias q se cuenten pueden servirles a otras chicas q lo lean, si se manda por privado no lo ven otras

Hablar por privado
Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a las personas q solo quieren hablar x privado, no lo entiendo, esto es un foro, y los foros estan para comprar experiencias e inquietudes y si hablamos x privado no podemos compartir esto mas q con una persona, no lo entiendo la verdad...

Ver también

L
loyola_6161437
11/12/14 a las :08
En respuesta a an0N_817405399z

Dudas...
las que somos de fuera de Valencia... donde se hacen las ecos y demás... ??

antes, p.e. un finde o festivo podías ir a hacer una eco al ivi donde vives.... pero ahora??

Hilde
Hola hilde todas las ecografias y analíticas me las hago por el seguro médico de Sanitas, salvo aquellas que tenga que hacerme con Juana que se pagan a parte: las ecografia transvaginal a 80 euros y las analíticas entre 20 a 40 euros.
Por suerte Sanitas no me ha puesto pegas sobre todas las Fsh, ESTRADIOL y eco que me hice en los últimos 6 meses..
Nosotros vivimos a unos 600 km de valencia

A
an0N_817405399z
11/12/14 a las :20
En respuesta a an0N_817405399z

Dudas...
las que somos de fuera de Valencia... donde se hacen las ecos y demás... ??

antes, p.e. un finde o festivo podías ir a hacer una eco al ivi donde vives.... pero ahora??

Ecos
bueno, ya contaba con que las ecos no entran en el presupuesto, pero me preocupaba mas el hecho de que cayera alguna eco en días festivos y tal, y no hubiera donde hacérsela, como ocurre donde vivo...

B
boyka_6327320
11/12/14 a las 10:23
En respuesta a atiger_f70dcfz

Hola
Hoy he tenido cita con Juana y tengo malas noticias. Dice que mi útero está muy mal, tengo una adenomiosis bastante complicada y no sabe si se va a conseguir quedar bien con las operaciones, y que estimulación no me hace pq sería empeorar el útero. Que si quiero seguir, que el doctor Ferro intente arreglarlo más y q tendría q ir a ovodonacion. Sabía q tenía el útero mal pero esperaba q se hubiera mejorado algo con las dos operaciones q me había hecho. Y tampoco me esperaba lo de la ovodonacion, quiero ser madre pero me da mucho miedo lo de la ovodonacion, q no lo quiera igual o q no me sienta su madre..¿a las donantes les hacen algún estudio genético? A mi la consulta me ha costado 80 euros pero me he ido tan mal de allí q no he preguntado cuanto cuestan los tratamientos. A las q no somos de Valencia tenemos q buscar un ginecólogo q nos haga las ecografías pq ya al IVI no podemos ir. Veo q hay gente q no quiere hablar por aquí y sólo lo quiere hacer por privado, yo no lo entiendo pq no nos conocemos y además las experiencias q se cuenten pueden servirles a otras chicas q lo lean, si se manda por privado no lo ven otras

Vaya
lo siento rmnn10, yo no puedo hablarte de la ovodonacion pero alguna vez que me lo he planteado creo que si es la oportunidad que me quedara para ser madre lucharia, al final sera tu bebe igual! Te hiciste con Juana antes alguna fiv con tus ovulos., yo tambien tengo adenomiosis todavia no me han operado asique no se como estara...

A
an0N_835014799z
11/12/14 a las 11:17
En respuesta a atiger_f70dcfz

Hola
Hoy he tenido cita con Juana y tengo malas noticias. Dice que mi útero está muy mal, tengo una adenomiosis bastante complicada y no sabe si se va a conseguir quedar bien con las operaciones, y que estimulación no me hace pq sería empeorar el útero. Que si quiero seguir, que el doctor Ferro intente arreglarlo más y q tendría q ir a ovodonacion. Sabía q tenía el útero mal pero esperaba q se hubiera mejorado algo con las dos operaciones q me había hecho. Y tampoco me esperaba lo de la ovodonacion, quiero ser madre pero me da mucho miedo lo de la ovodonacion, q no lo quiera igual o q no me sienta su madre..¿a las donantes les hacen algún estudio genético? A mi la consulta me ha costado 80 euros pero me he ido tan mal de allí q no he preguntado cuanto cuestan los tratamientos. A las q no somos de Valencia tenemos q buscar un ginecólogo q nos haga las ecografías pq ya al IVI no podemos ir. Veo q hay gente q no quiere hablar por aquí y sólo lo quiere hacer por privado, yo no lo entiendo pq no nos conocemos y además las experiencias q se cuenten pueden servirles a otras chicas q lo lean, si se manda por privado no lo ven otras

Rmm10
Hola guapa y que es eso???? Que le pasa a tu utero??? La verdad es que yo tb he notado en las estimulaciones que el utero se me ha afinado...vamos que esta más debil

N
niamh_9036127
11/12/14 a las 13:29
En respuesta a adalia_5648749

Dhea
La Dhea se toma hasta la punción, es para mejorar la calidad ovocitaria x lo q para la transferencia no tendría mucho sentido porque ya te han sacado los óvulos...

3tina
Exacto, es lo que dice Bettycr, se toma hasta la punción porque una vez te sacan los óvulos ya no hace falta.

A
atiger_f70dcfz
11/12/14 a las 18:05
En respuesta a an0N_835014799z

Rmm10
Hola guapa y que es eso???? Que le pasa a tu utero??? La verdad es que yo tb he notado en las estimulaciones que el utero se me ha afinado...vamos que esta más debil

Hola
jasmyr es como si tuviera todo el útero lleno de bultos, quitan y vuelven a salir otros. Rubiti, no me he llegado a hacer ninguna fiv con Juana, ella dice q tengo el útero muy mal y q si me lo estimulo se va a quedar peor, y para ella lo importante es arreglar el útero. Tengo esperanza pq si no lo consigue el Doctor Ferro, me puede operar ella y ella ha arreglado uteros q estaban muy mal, uno con cáncer y a otro le quitó 73 miomas, ambas se quedaron embarazadas

L
leila_5173328
11/12/14 a las 22:35
En respuesta a atiger_f70dcfz

Hola
Hoy he tenido cita con Juana y tengo malas noticias. Dice que mi útero está muy mal, tengo una adenomiosis bastante complicada y no sabe si se va a conseguir quedar bien con las operaciones, y que estimulación no me hace pq sería empeorar el útero. Que si quiero seguir, que el doctor Ferro intente arreglarlo más y q tendría q ir a ovodonacion. Sabía q tenía el útero mal pero esperaba q se hubiera mejorado algo con las dos operaciones q me había hecho. Y tampoco me esperaba lo de la ovodonacion, quiero ser madre pero me da mucho miedo lo de la ovodonacion, q no lo quiera igual o q no me sienta su madre..¿a las donantes les hacen algún estudio genético? A mi la consulta me ha costado 80 euros pero me he ido tan mal de allí q no he preguntado cuanto cuestan los tratamientos. A las q no somos de Valencia tenemos q buscar un ginecólogo q nos haga las ecografías pq ya al IVI no podemos ir. Veo q hay gente q no quiere hablar por aquí y sólo lo quiere hacer por privado, yo no lo entiendo pq no nos conocemos y además las experiencias q se cuenten pueden servirles a otras chicas q lo lean, si se manda por privado no lo ven otras

Rmm10
Hola! Yo estoy en ovo. Tuve dos ectópicos naturales (perdí una trompa) y baja reserva ovárica. En mi provincia me dijeron directamente a ovo (una tarde llorando pero decidí que sí) y fui con Juana. No me dijo nada salvo que tenía endometriosis y antes de la punción que algo se la iba a jugar y tanto! ! No salieron o vómitos de mis folículos. Así que Juana me mandó a ovo. Y es duro (humor negro, que se pierde la parte inteligente de los genes de la familia, je, je) pero sé que di alguna vez lo consigo serán mis hijos, sin duda.
Estoy en el foro de ovo de ivi, pásate por allí y ya verás como te cuentan experiencias. Las chicas hablan de que hay que pasar el duelo genético y eso a cada una le lleva su tiempo. En el foro te hay gente que se lo está pensando. Esto a cada uno le lleva su tiempo...
Tómate tu tiempo...
Para mí es más fácil así que si fuese donante de semen, yo lo llevaré 9 meses y lo sentiré dentro de mí. Me parece mucho más justo que para los chicos
Ánimo

Y
yoel_975098
12/12/14 a las 9:00

Hospital virgen del consuelo
Hola, a las que hayais ido a Valencia al nuevo Hospital de la Dra Crespo, sabeis si sigue con ella el Dr Ferro? Voy a ir a verla para ver si me puedo operar y creo que el seria perfecto para hacerlo, pero no se si sigue trabajando con ella alli, ademas voy de fuera de Valencia
Por cierto la clinica esta en la sexta planta del hospital Nisa, no? y por que decis lo de Ginemed? es otra clinica dentro del hospital? No me entero, perdonad,,,,

N
nosair_9352499
12/12/14 a las 13:49

Leoprimeriza
Si; asi es.. ginemed esta en el mismo hospi...muucha suerte!!

L
leila_5173328
12/12/14 a las 16:47

Ancabell
Pues yo sangré bastante ayer. Pero el dolor se me pasó con un paracetamol(mucho menos dolor que una regla y mucho menos sangrado)
No sé, yo pensé que iba a ser bastante más abundante. Me parece raro. Me hacen beta la semana que viene.
Y qué te han dicho? Te vas a recuperar ya con la regla? (Eso espero)
Qué vas a hacer? Ir a ver a Juana pronto?

N
niamh_9036127
12/12/14 a las 18:05
En respuesta a leila_5173328

Ancabell
Pues yo sangré bastante ayer. Pero el dolor se me pasó con un paracetamol(mucho menos dolor que una regla y mucho menos sangrado)
No sé, yo pensé que iba a ser bastante más abundante. Me parece raro. Me hacen beta la semana que viene.
Y qué te han dicho? Te vas a recuperar ya con la regla? (Eso espero)
Qué vas a hacer? Ir a ver a Juana pronto?

Lalola1977
Holaa pues es que me operé hace tres años de quistes en ovarios por los tremendos dolores de regla pero sigo igual o peor, así que el tema de la endometriosis tiene mal arreglo en mi caso, sólo tomando anticonceptivas se me calma pero al estar en tratamiento no las tomo claro. Pienso ir a Juana ahora en enero, que me cuente un poquito lo que me ha pasado y a ver lo que hacemos... Me alegro que lo tuyo tampoco haya requerido de nada más como legrado y todo eso. Vas a volver a intentarlo con Juana?

L
leila_5173328
12/12/14 a las 22:09
En respuesta a niamh_9036127

Lalola1977
Holaa pues es que me operé hace tres años de quistes en ovarios por los tremendos dolores de regla pero sigo igual o peor, así que el tema de la endometriosis tiene mal arreglo en mi caso, sólo tomando anticonceptivas se me calma pero al estar en tratamiento no las tomo claro. Pienso ir a Juana ahora en enero, que me cuente un poquito lo que me ha pasado y a ver lo que hacemos... Me alegro que lo tuyo tampoco haya requerido de nada más como legrado y todo eso. Vas a volver a intentarlo con Juana?

Ancabell
Sí, voy con Juana en cuanto se pase esto, y me diga ella, claro.
La verdad es que es un rollo lo de tanto cambio, ahora que nos habíamos acostumbrado, pero la verdad es que a mí Juana me convence (bueno, nunca había hecho tratamientos antes con nadie, pero no me suelen caer muy bien los médicos, pero Juana me parece segura de lo que hace y algunas veces también sabe que algo va a fallar, y lo mejor de todo es que te lo cuenta, a mí me deja tranquila)
Lo malo es que nos queda muy lejos y los viajes cansan mucho. Supongo que si me quiere hacer histeroscopia la cosa se alargará...
Yo también tengo endometriosis pero sólo me lo ha dicho Juana y está como en gotitas repartidas por todaaaassss partes. Y la regla me duele y sangró mucho pero bueno, lo voy aguantando

A
atiger_f70dcfz
12/12/14 a las 23:03
En respuesta a yoel_975098

Hospital virgen del consuelo
Hola, a las que hayais ido a Valencia al nuevo Hospital de la Dra Crespo, sabeis si sigue con ella el Dr Ferro? Voy a ir a verla para ver si me puedo operar y creo que el seria perfecto para hacerlo, pero no se si sigue trabajando con ella alli, ademas voy de fuera de Valencia
Por cierto la clinica esta en la sexta planta del hospital Nisa, no? y por que decis lo de Ginemed? es otra clinica dentro del hospital? No me entero, perdonad,,,,

Leoprimeriza
El doctor Ferro no está con Juana, sigue en el IVI. Te puedes operar con él pero no digas q vas de parte de Juana q si no no te opera

T
tirso_5651162
13/12/14 a las 21:11

Ancabell
Pues ayer estuve con la doctora Crespo y me dijo que todo bien. Espero que siga todo así....Tiene muchísimas pacientes,ayer iba con mucho retraso, pero esas esperas valen la pena.
Mucho ánimo yo también pasé por eso y es muy duro,pero con Juana se consigue.

N
niamh_9036127
14/12/14 a las 11:02
En respuesta a tirso_5651162

Ancabell
Pues ayer estuve con la doctora Crespo y me dijo que todo bien. Espero que siga todo así....Tiene muchísimas pacientes,ayer iba con mucho retraso, pero esas esperas valen la pena.
Mucho ánimo yo también pasé por eso y es muy duro,pero con Juana se consigue.

Sabela0708
Gracias! y me alegra que vaya bien. Ya contaré cuando vaya en Enero!

A
adassa_6131595
16/12/14 a las 19:25
En respuesta a atiger_f70dcfz

Leoprimeriza
El doctor Ferro no está con Juana, sigue en el IVI. Te puedes operar con él pero no digas q vas de parte de Juana q si no no te opera

A una conocida mía le ha operado y es paciente de juana
Hola Leoprimeriza, ¿por qué dices eso? A la cuñada de mi mejor amiga le ha operado y sabía que se estaba tratando con Juana.

N
niamh_9036127
17/12/14 a las 10:48
En respuesta a leila_5173328

Ancabell
Yo con la dra. Crespo lo que llevaba muy mal eran las esperas interminables, y luego ella toda rápido de una consulta a otra y le contaba la historia una enfermera a toda prisa. Y sin embargo luego se tomaba todo el tiempo del mundo haciéndote la ecografía (antes de mi punción viendo todo perfecto y media hora con el ecografo buscando y buscando y diciendo que mi cuerpo se la iba a jugar pq sino no habría tenido los ectópicos) y luego cuando me mandó a ovo también se tiró su tiempo explicandome todo lo que había mirado y estaba bien y lo que nos quedaba (y eso que yo la asumí con tranquilidad pq por eso fui a ella, pq un Gine me había hablado de ello sin ni siquiera mirarme)
Y cuando estuve esperando a la donante y mi endometrio no estaba perfecto, como lloré cuando dijo que no había transfer, pero en la siguiente que si hubo y dijo que ella no malgastaba embriones. No sé me da mucha seguridad y me parece que mira y ve más que otros

Bioquimico
La beta sigue dandome por saco, ayer la tenía a 10 asiq la semana que viene otra vez, me han dicho que la regla que te viene antes de llegar la beta a 0 no es regla, es del aborto bioquimico y que me tiene q bajar la regla Tuve que ir a urgencias con la anterior y me da pánico ahora en fiestas.... me podeis decir cuánto tardó más o menos en veniros a vosotras??

A
atiger_f70dcfz
19/12/14 a las 19:29
En respuesta a adassa_6131595

A una conocida mía le ha operado y es paciente de juana
Hola Leoprimeriza, ¿por qué dices eso? A la cuñada de mi mejor amiga le ha operado y sabía que se estaba tratando con Juana.

Positivitas
Me lo dijo la doctora Crespo q le había pasado a una paciente suya

A
adalia_5648749
19/12/14 a las 21:05

Precios
Pues creo recordar q fiv norma son 5.200 y fiv diferida 6000.

N
niamh_9036127
20/12/14 a las 15:23
En respuesta a adalia_5648749

Precios
Pues creo recordar q fiv norma son 5.200 y fiv diferida 6000.

Bettycr
vamos como en ivi por segunda vez no??

Y
yoel_975098
23/12/14 a las 11:10

Duda
chicas, alguien puede mandarme un privado con el email del Dr Ferro por favor?
gracias

N
niamh_9036127
24/12/14 a las 13:43

No me funciona bien el foro
me siguen saliendo desordenados los mensajes de fecha pero bueno he entrado sobre todo para desearos unas Felices Fiestas!! que en el próximo año que entra se cumplan todos nuestros deseos!

K
kaur_975844
24/12/14 a las 17:17
En respuesta a niamh_9036127

Bettycr
vamos como en ivi por segunda vez no??

Medicación
estos precios incluyen la medicación o hay que comprarla aparte?

N
nosair_9352499
25/12/14 a las 9:56

Felices fiestas!!
Chicas q paseis unas fantásticas navidades y buena
Entrada y salida de año!!
Como dice ancabel q consigamos nuestro sueño! !
Un beso enorme a todas!!!

A
adalia_5648749
25/12/14 a las 21:10
En respuesta a kaur_975844

Medicación
estos precios incluyen la medicación o hay que comprarla aparte?

La medicación es aparte
En ninguna clínica los precios incluye medicación, siempre corre a cargo de la paciente. O sea que sumale mínimo 1000 , dependiendo de la cantidad y la marca.

B
boyka_6327320
26/12/14 a las 21:29

Felices fiestas
Yo tambien os deseo felices fiestas, que para todas las que habeis conseguido vuestra beta positva disfrutar en el 2015 del embarazo y ver la carita a vuestros bebes. Las demas esperemos que este año por fin se haga realidad nuestros sueños!!

L
leila_5173328
26/12/14 a las 22:36

Felices fiestas!!!
Pues me uno a las felicitaciones. Felices fiestas chicas!!! Y a confiar en que este año nos toca, que ya va siendo hora!!!!

H
huifen_6523227
27/12/14 a las 12:28
En respuesta a nosair_9352499

Felices fiestas!!
Chicas q paseis unas fantásticas navidades y buena
Entrada y salida de año!!
Como dice ancabel q consigamos nuestro sueño! !
Un beso enorme a todas!!!

El sueño ...
Está más cerca de cumplirse. Enhorabuena a las futuras mamis y para las demás que 2015 nos traiga la alegría de nuestros bebitos.

D
dan_10035570
27/12/14 a las 16:27

Feliz navidad
Felices fiestas y mejor año para todas
Contaros que me hicieron la punción el 12.pero no hubo transferencia por hiperestimulacion.congelaron10 . Al final me ingresaron 5dias.y ahora me dicen en el trabajo que han sido muchas faltas este mes y que como estoy haciendo una sustitución quieren hablar conmigo el 7...osea que no creo que renueve el 15 por otros 4 meses que es la baja de maternidad que hago...así que mirar que espíritu navideño tienen las empresas.

A
adalia_5648749
28/12/14 a las 17:53

Diferencia presupuestos
Mamosa, la diferencia es q en el diferido como su nombre indica te hacen la transferencia al mes siguiente o posteriores y el normal sería inmediatamente, o sea entre 3-5 días después de la punción.

N
nosair_9352499
30/12/14 a las 10:14

Penisalud
joooi...q bien!! sta estupendo! !
ahora a recuperarte q es lo importante y luego a ir a x tus pekes!!
y lo del trabajo, pues q decirte...las empresas van a lo suyo...ni navidad ni na d na

L
leila_5173328
1/1/15 a las 13:13

Feliz año!!!
Feliz año, chicas!!! Espero que hayáis empezado bien el año. Éste es el nuestro. Vamos, con ánimo para seguir luchando

Y
yaya_6304617
3/1/15 a las 10:44

Nueva en esto
Buenos días, es la primera vez que hago este tipo de cosas (lo de escribir en un foro). Finalmente me he animado por algo que ayer me ocurrió, y es que mi mejor amiga está embarazada del que será su segundo hij@.
Mi historia es la siguiente: endometriosis , operada de laparoscopia en diciembre de 2011, diciembre de 2013 mi primera fiv-icsi (negativo), segunda mayo 2014 (beta muy baja positivo y finalmente negativo. Todo por la seguridad social. Me recomendaron a Juana Crespo y antes de agotar el tercer intento en la Seg. social , me animé a visitarla. Me vió con rapidez ( la verdad que tuve suerte) este verano y la verdad es que es una fiera en su campo, todo su equipo me transmite mucha seguridad y tranquilidad. Comencé en el mes de septiembre, entre medias de todo el tratamiento sucedió lo de su marcha de IVI, y en Diciembre en pleno puente, me hizo la punción. Me van a hacer un ciclo diferido. Estoy un poco nerviosa, ya que en la seguridad social era todo más rápido, punción y al día siguiente transfer. Nerviosa por la espera, Juana no me hace la transfer hasta que yo no esté al 100%, eso me tranquiliza, y me garantiza que va a por todas en el primer intento. Tengo 6 embriones criopreservados. Tengo una duda que espero que podáis contestarme: en mi primera transfer si me pone dos embriones. los otros 4 que son míos me los guardan para mas intentos si la primera es negativa? y si tiene algún coste adicional?
Volviendo al inicio de mi publicación y por lo que me animé a inscribirme en este foro es porque tengo mucha gente a mi alrededor que me quiere pero que no llegan a entender como me siento, cada vez que conozco un nuevo embarazo pienso: cuando me tocará a mi? Necesito que me toque ya. Es mi tercera Fiv y solo de pensar la idea de que el destino tiene deparado para mi el no ser madre, me hunde en la mayor de las tristezas,
Gracias por leerme

L
leila_5173328
3/1/15 a las 12:52
En respuesta a yaya_6304617

Nueva en esto
Buenos días, es la primera vez que hago este tipo de cosas (lo de escribir en un foro). Finalmente me he animado por algo que ayer me ocurrió, y es que mi mejor amiga está embarazada del que será su segundo hij@.
Mi historia es la siguiente: endometriosis , operada de laparoscopia en diciembre de 2011, diciembre de 2013 mi primera fiv-icsi (negativo), segunda mayo 2014 (beta muy baja positivo y finalmente negativo. Todo por la seguridad social. Me recomendaron a Juana Crespo y antes de agotar el tercer intento en la Seg. social , me animé a visitarla. Me vió con rapidez ( la verdad que tuve suerte) este verano y la verdad es que es una fiera en su campo, todo su equipo me transmite mucha seguridad y tranquilidad. Comencé en el mes de septiembre, entre medias de todo el tratamiento sucedió lo de su marcha de IVI, y en Diciembre en pleno puente, me hizo la punción. Me van a hacer un ciclo diferido. Estoy un poco nerviosa, ya que en la seguridad social era todo más rápido, punción y al día siguiente transfer. Nerviosa por la espera, Juana no me hace la transfer hasta que yo no esté al 100%, eso me tranquiliza, y me garantiza que va a por todas en el primer intento. Tengo 6 embriones criopreservados. Tengo una duda que espero que podáis contestarme: en mi primera transfer si me pone dos embriones. los otros 4 que son míos me los guardan para mas intentos si la primera es negativa? y si tiene algún coste adicional?
Volviendo al inicio de mi publicación y por lo que me animé a inscribirme en este foro es porque tengo mucha gente a mi alrededor que me quiere pero que no llegan a entender como me siento, cada vez que conozco un nuevo embarazo pienso: cuando me tocará a mi? Necesito que me toque ya. Es mi tercera Fiv y solo de pensar la idea de que el destino tiene deparado para mi el no ser madre, me hunde en la mayor de las tristezas,
Gracias por leerme

Bienvenida
A mí también me costó empezar a escribir en un foro...y supongo que a todas. Pero ayuda mucho desahogarse. En el entorno...yo se lo cuento a mi familia que lo entienden. Pero a los amigos, pues a ratos.
Claro que son tus embriones. En Ivi estaba incluido en el precio la conservación durante dos anís, ahora imagino que lo harán parecido. Yo tengo tres congelados y en ivi me contaron que cada nueva transfer eran 2000 euros, con el seguimiento y todo eso( que yo me hacía mucho fuera porque soy de muy lejos) Con Juana ahora no sé cuánto será porque antes tengo que hacerme algunas pruebas.
Juana no arriesga, yo soy de ovodonacion y cuando le hicieron la punción a la donante me iban a hacer transfer pero mi endometrio no aguantó la espera. Yo lloraba y ella diciéndome tú tranquila que sólo es un poco de espera y yo no malgasto embriones. Y así fue, lo consiguio aunque luego acabo en aborto.
Mucha suerte y ya nos contarás como va tu transfer.

L
lyda_7992183
3/1/15 a las 22:38

Irene! enhorabuena. entro para darte animos. yo soy un caso igual con final felix
Me hice en febrero de 2014 fiv con juana y negativo. Y al mes siguiente me quede embarazada de forma natural..hoy mi hija nahia tiene casi un mes. Asi q fijate. Ya veras q todo va a salir bien. Se positiva
El cuerpo es sabio. Y el ovulo del mes siempre es el mejor. Mucho más que los q sacan estimulando. Pq es el q el cuerpo elige ovular por ser de mejor calidad. Hasta q ya no te queda más reserva ovocitaria. Asi que confía en tu cuerpo. Te mando todas mis Buenas vibraciones. Ve entrando de vez en cuando para contarnos. Pq te quería mandar a ovo juana. Mira por donde tus ovulos son unos campeones si no no te hubieras quedado a la primara!. Lo dicho enhorabuena .

L
lyda_7992183
4/1/15 a las 14:07

Irene.
Yo me quedé embarazada de forma natural con 39 recién cumplidos. Y tengo dos amigas embarazadas con 41. Asi q tu eres una pipiola. Me alegro muchisimo x tu embarazo. Veras q todo va a ir genial. Yo me hice el test de adn fetal en el primer trimestre. Cuesta un poco de dinero pero merece la pena y te quedas tranquila todo el embarazo. Bss

L
leila_5173328
5/1/15 a las 15:00

Larodriguez
Irene, enhorabuena!!! Qué bien, lo soñado por todas

Larodriguez, joooo, vaya palo. Mucha suerte con todo y esperemos que el pequeñin que está bien no sufra. Mucho ánimo

N
nuria_9575953
5/1/15 a las 19:09

Perdonar que entre
Siempre os he leido, porque vuestras historias con juana me parecen increible, y porque si alguien puede aconsejar sois vosotros.
Me he quedado por fiv con dgp de embriones, me transfirieron 2, estoy de casi 9 semanas de 1. Las que os hicisteis dgp despues os hicisteis el test harmony o la amnio??? O se supone que vuestros embriones estan cromosomicamente sanos y ya podemos estar tranquilas?? Podeis contarme lo que os aconseja juana, que para mi es la mejor???
Gracias por vuestra ayuda.
Feliz año y que consigais vuestro sueño, porque si alguien lo mereece sois vosotras

A
abram_7968618
6/1/15 a las 22:01

Tranquila
mira mi bebe de un mes en la semana 12 dio un pliegue nucal de 4mm así que imagina lo mal que lo pase, me hice la ammnio en la semana 16 y todo genial, confia en tu suerte y que te saldrá todo genial eso es primordial,se que es dificil pero todo se supera ya veras.mira si necesitas mas informacion mandame un mensaje mucha suerte un besito

L
leila_5173328
8/1/15 a las 16:57

Hola
Antia, enhorabuena! !! Disfrútalo.
La Rodríguez, qué tal va todo?
Ancabell, qué tal estás guapa? Que hace que no sabemos de ti
Al resto, qué tal todas?Estáis en proceso?
Yo todavía a la espera de que baje la beta...que rollo. Y luego a esperar a la siguiente regla y luego pruebas. Esto no acaba nunca...

N
niamh_9036127
9/1/15 a las 10:59
En respuesta a leila_5173328

Hola
Antia, enhorabuena! !! Disfrútalo.
La Rodríguez, qué tal va todo?
Ancabell, qué tal estás guapa? Que hace que no sabemos de ti
Al resto, qué tal todas?Estáis en proceso?
Yo todavía a la espera de que baje la beta...que rollo. Y luego a esperar a la siguiente regla y luego pruebas. Esto no acaba nunca...

Lalola1977
Holaaa pues estoy bien, costó bastante que bajara mi beta, 10 análisis! pero al fin bajó, así que nada las navidades tranquilita, eso sí haciendo los deberes por si sonara la flauta...jaja Ahora estoy esperando a la regla para llamar a la dra. Crespo, coger cita y como bien dices vueeelta a empezar. lalola1977 vas a continuar en cuanto te baje la regla verdad? iremos a la par...oootra vez jaja besitos

L
leila_5173328
9/1/15 a las 17:09
En respuesta a niamh_9036127

Lalola1977
Holaaa pues estoy bien, costó bastante que bajara mi beta, 10 análisis! pero al fin bajó, así que nada las navidades tranquilita, eso sí haciendo los deberes por si sonara la flauta...jaja Ahora estoy esperando a la regla para llamar a la dra. Crespo, coger cita y como bien dices vueeelta a empezar. lalola1977 vas a continuar en cuanto te baje la regla verdad? iremos a la par...oootra vez jaja besitos

Ancabell
Me vas a adelantar con creces. Yo en la siguiente regla resonancia y según como lo vea Juana, histeroscopia. Así que va para largo la cosa.

N
niamh_9036127
9/1/15 a las 23:36
En respuesta a niamh_9036127

Lalola1977
Holaaa pues estoy bien, costó bastante que bajara mi beta, 10 análisis! pero al fin bajó, así que nada las navidades tranquilita, eso sí haciendo los deberes por si sonara la flauta...jaja Ahora estoy esperando a la regla para llamar a la dra. Crespo, coger cita y como bien dices vueeelta a empezar. lalola1977 vas a continuar en cuanto te baje la regla verdad? iremos a la par...oootra vez jaja besitos

Lalola1977
bueno igualmente buena suerte!!!

E
eider_5620286
10/1/15 a las 15:34
En respuesta a nuria_9575953

Perdonar que entre
Siempre os he leido, porque vuestras historias con juana me parecen increible, y porque si alguien puede aconsejar sois vosotros.
Me he quedado por fiv con dgp de embriones, me transfirieron 2, estoy de casi 9 semanas de 1. Las que os hicisteis dgp despues os hicisteis el test harmony o la amnio??? O se supone que vuestros embriones estan cromosomicamente sanos y ya podemos estar tranquilas?? Podeis contarme lo que os aconseja juana, que para mi es la mejor???
Gracias por vuestra ayuda.
Feliz año y que consigais vuestro sueño, porque si alguien lo mereece sois vosotras

Ferryreina
felicidades por ese embarazo!
tengo dos niños sanos de dos embarazos diferentes, ambos logrados tras fiv+DGP. Tuve exactamente la misma duda que tú, porque el dgp no garantiza que el nene venga sanito 100%.
En el primero le pregunté a Juana y me comentó que si el screening salía bien y la eco del primer trimestre también ella no haría amnio, por entonces no existía aún el test en sangre auqnue estaba a puntito. Eso sí, insistía en hacer la eco en ivi o con un buen ecografista.
Mi ginecólogo fue aún más categórico recordándome los riesgos reales de aborto tanto en el momento de la amnio como en diferido, por así decir. Y no hice amnio, aunque sufrí un montón durante semanas, agobiadita total, porque el screening me salió fatal para Down tanto en la seguridad social como por privado. Luego supe que el screening falla más que una escopeta de feria.

En mi segundo embarazo ni me hice el screening ni me planteé nada, pasé de todo a pesar de que ya había test en sangre.

Es una decisión difícil cuando la opción es la amnio. Con el test en sangre si vas a sufrir mejor hacerlo, claro, no hay riesgos.No sé si Juana ahora recomienda el test porque como digo en mi segundo embarazo ya ni pregunté, confié en el dgp. Yo diría...siendo racional a tope en la decisión y la racionalidad aquí a veces no pinta nada, pero bueno...que la amnio no y que el test sólo gasta dinero, así que adelante. Besos y enhorabuena otra vez. ¡Y a disfrutar!!

N
nuria_9575953
10/1/15 a las 16:41
En respuesta a eider_5620286

Ferryreina
felicidades por ese embarazo!
tengo dos niños sanos de dos embarazos diferentes, ambos logrados tras fiv+DGP. Tuve exactamente la misma duda que tú, porque el dgp no garantiza que el nene venga sanito 100%.
En el primero le pregunté a Juana y me comentó que si el screening salía bien y la eco del primer trimestre también ella no haría amnio, por entonces no existía aún el test en sangre auqnue estaba a puntito. Eso sí, insistía en hacer la eco en ivi o con un buen ecografista.
Mi ginecólogo fue aún más categórico recordándome los riesgos reales de aborto tanto en el momento de la amnio como en diferido, por así decir. Y no hice amnio, aunque sufrí un montón durante semanas, agobiadita total, porque el screening me salió fatal para Down tanto en la seguridad social como por privado. Luego supe que el screening falla más que una escopeta de feria.

En mi segundo embarazo ni me hice el screening ni me planteé nada, pasé de todo a pesar de que ya había test en sangre.

Es una decisión difícil cuando la opción es la amnio. Con el test en sangre si vas a sufrir mejor hacerlo, claro, no hay riesgos.No sé si Juana ahora recomienda el test porque como digo en mi segundo embarazo ya ni pregunté, confié en el dgp. Yo diría...siendo racional a tope en la decisión y la racionalidad aquí a veces no pinta nada, pero bueno...que la amnio no y que el test sólo gasta dinero, así que adelante. Besos y enhorabuena otra vez. ¡Y a disfrutar!!

Mil gracias condudasmil
Gracias por contestarme, tengo claro que no quiero amnio, ya pase en mi primer embarazo por ella porque me salió el triple scrining mal, y es un trago duro, después de lo que cuesta embarazarse.
Creo que al final me lo haré el test Harmony, como bien dices es solo dinero, y me quedaría mas tranquila, y después de todo lo que llevamos gastado!!!!
Muchos besos y mil gracias

B
becky_9621946
11/1/15 a las 22:21

Hola lara
Lara soy una antigua chica crespo. Tengo un bebe de tres meses gracias a nuestra querida juana. Te escribo para mandarte todo mi apoyo y mi cario aunque no nos conozcamos. Es muy duro lo q t esta pasando y m he quedado sobrecogida al leerte. Deseo de todo corazon q todo salga bien. Un beso muy fuerte y si necesitas cualquier cosa aqui m tienes. Mucha fuerza y animo. Q bonito lo q t ha dicho tu marido. Apoyaros mucho.

B
boyka_6327320
11/1/15 a las 22:39

Animo
Siento lo que estas pasando eres una campeona, te mando fuerzas y apoyaos tu marido y tu. Ya nos iras contando, seguro que después de todo lo consigues

N
niamh_9036127
12/1/15 a las 10:26

Retraso tras bioquímico...
Las que hayáis pasado por un bioquímico como yo... es normal que la siguiente regla se retrase? es que hoy me hace el día 34 y me extraña un poco la verdad, graciasa

D
dan_10035570
12/1/15 a las 16:30

Larola
Siento mucho lo sucedido, es muy duro este camino.pero es cierto que tenemos los mejores compañeros de viaje como dice tu marido. El mio dice que lo más importante para el soy yo, tener hijos es muy bonito pero si es conmigo y que tenerme es lo mejor y sino puede ser pues nada, que mi tesón y esfuerzo en esto vale más que el resultado....Cuidate mucho mucho.Bss.
Yo tuve bioquímicos y tarda en bajarte la regla más..yo creo que fue a los 42_47 días.
Este ciclo tengo temperatura muy baja, yo creo que no he ovalado, pero tengo las aureolas oscuras..puede ser por la hiperestimulacion del ciclo anterior???.... Estoy en el día 20 del ciclo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir