Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
Y
yawen_8550096
14/1/15 a las 12:15

Animo!!
Larodriguez, no puedo imaginar lo que estarás pasando y no tengo palabras de consuelo... siento mucho la situación que estás viviendo. Yo también soy chica crespo y también estoy con Juana en mi lucha hacia la maternidad. Espero que todo vaya bien pero parece que en este largo camino que nos ha tocado vivir no podemos estar tranquilas hasta el final. Que pena.
He estado leyendo todos los foros que he encontrado sobre Juana y sus pacientes para calmar la ansiedad que esta situación me produce. He visto que varios foros han desaparecido porque los ha borrado el administrador dada la cantidad de mensajes. Sería una pena que estas historias se perdieran, los testimonios de las mujeres que estamos en esta lucha son valiosísimos. Las vivencias descritas ayudan mucho a solucionar dudas y saber que no estamos solas. ¿Quereis que abramos ya la novena parte? Sería una buena idea hacerlo con el testimonio de las antiguas chicas crespo. Para tener presente sus historias y que su experiencia con final feliz nos anime en este duro camino. Gracias a todas por compartir vuestras historias, yo soy un caso más de tantos a los que mandan a ovodonación y acaba en Juana. De momento estoy en el camino, me está costando mucho pero sigo ahí, algún día contaré mi historia. Mucho ánimo a todas, lo conseguiremos.

Ver también

N
niamh_9036127
15/1/15 a las 18:46

Rofufu
Holaa, he hablado hoy con una enfermera de Crespo y me ha dicho que es normal que tras un aborto bioquímico haya como una cuarentena, pero que si no me baja sobre el día 40 que me haga una revisión... gracias rofufu, sigo a la espera...

A
an0N_835014799z
15/1/15 a las 22:01

A todas
Hola buenas noches esta semana hemos ido al urologo y a mi chico le han diagnosticado el semen infectado de hace ya mucho tiempo pues por lo visto hay muchísimas bacterias, lo han puesto a tratamiento y ahora yo me pregunto, si esto es de hace tiempo vosotras veis normal que me hayan hecho 4 ICSIS teniendo asi el semen? Estoy por denunciarlos

A
an0N_835014799z
15/1/15 a las 22:04

Antia
Enhorabuena guapisima, yo hice 4 icsis y 1 bioquimico y un legrado tb jo que suerte, que edad tienes tu?

A
an0N_835014799z
15/1/15 a las 23:26

Irene
Hola guapa en el IVI

N
niamh_9036127
16/1/15 a las 12:36

Jasmyr1
La verdad es que me parece fatal que no le hayan mirado ni siquiera, a mi marido tampoco le hicieron ninguna prueba solamente miraron resultados de seminogramas anteriores.

V
valya_9851931
16/1/15 a las 19:25

Hola mis niñas
Algunas no os acordareis de mi porque soy de las antiguas y otras quizas si. Pense q nunca entraria a contaros mi historia asi q esto me parece como un sueño y os lo cuento el dia de mi cumpleaños, hoy! Despues de 7 tratamientos en una clinica en mi ciudad sin ver jamas un positivo ,destrozarme y sacarme el dinero me fui a juana desesperada donde me opero dos veces en una de ella me quitaron una trompa porque tenia hidrosalnpinx y una endometriosis de caballo. Hice una estomulacion cn ella dnd consegui un embrion y ahora llevaba meses intentando pasar de nuevo la dichosa hormona para hacer otro , milgrosamente un mes q tuve bronquitis ,me hice una cistoscopia por infeccion de orina , en fin me paso de todo,veo q no me viene la regla y pensaba q era de nuevo un quiste , cerca de tres semanas de retraso me hago un test aun estando muy segura que no estaba embarazada porque ya me dijo juana q por lo natural era muy dificil por mi situacion , pues por fin vi las dos rayitas en el test , q existen !!!! Chicas No son de ciencia ficcion , estoy embarazada por lo natural milagrosamente de tres meses ! Aun me cuesta creermelo pq encima con todo el antibiotico que me tome estaba asustada.Solo quiero q sigais luchando por muchas caidas q tengais , yo tuve en total 8 tratamientos y dos operaciones! Es duro si pero sin lucha no ganamos la guerra!
Me acuerdo mucho de luna, haber si nos escribe
Larodriguez imagino lo q estas pasando asi q cuando te lei se me hizo un nudo en el estomago y no hay dia q no piense en ti. Te deseo de corazon q todo vaya bien.
Las q necesiteis mi ayuda aqui estoy. Chicas q es duro si mucho eso nadie nos lo quita , pero estamos en las mejores manos y tarde o temprano se consigue aunq cuando yo leia q alguien escribia esto decia q facil es decirlo una vez conseguido pero es asi , por lo q disfrutar de mientras de vuestras familias , maridos y de todas las cosas buenas q os rodean y q ayudan a llegar a nuestro final feliz y solemos olvidar cuando estamos en esta lucha. Un beso enorme a todas y a por el 2015!!!!

V
valya_9851931
17/1/15 a las 12:44

Gracias a todas !!!
Por vuestras felicitaciones!
Antia yo estoy igual q tu no me relajo para nada , cada ecografia, cada analisis , cada dia pasado es un reto, se q debemos disfrutarlo porque es una bendicion pero cuesta porque pasamos por mucho. Asi q no eres la unica, yo me preocupo y tengo miedo por todo.

B
boyka_6327320
17/1/15 a las 15:24

Dudas
Hola a todas,
Lo primero gracias a todas las que nos contais vuestras historias con finales felices nos dan fuerza para seguir en la lucha y mucho animo.
Espero que Larodriguez vaya todo bien....

Yo estoy con lamejora de antrales no supere la fsh asique he vuelto a empezar... Espero tener màs suerte en la siguiente.
Os queria preguntar sobre la mutacion del gen mthfr me ha salido positivo y ademas homocigotico, y me preocupa que ademàs de todo lo que tengo encima eso también pueda influir... Alguna teneis idea?

Gracias!

H
hassna_6743470
17/1/15 a las 16:56

Ayuda!!!!
Hola. Es la primera vez que escribo. Tengo cita con la Dra Crespo el mes que viene y tengo muchas esperanzas en ella. Tengo endometriosis y adenomiosis. En otra clínica cuando me hacen ciclo sustituido con meriestra no dejo de sangrar, la regla no cesa. Dicen que ya solo queda esperar un ciclo natural y a mi no me cuadra, hacen tratamientos protocolarios y si no funciona pues a aguantarse. Tengo 8 ovocitos congelados esperando a que mi endometrio este bien.
Me gustaría saber de vuestros casos y si esta mujer es tan buena como dicen.
Para que os animéis a las que no lo habéis conseguido aun con endometriosis tengo una niña de 4 añitos esperando a tener un hermanit@. Bueno será que se está haciendo el interesante jijiji

H
hassna_6743470
17/1/15 a las 17:04

Serán mellis
Hola antia. Soy nueva por aquí y con muchas ganas de compartír experiencias.
Decirte que cuando me quedé embarazada de mi niña la beta fue de 410.
Esa pedazo de beta... Seguro que son dos y créeme lo mejor que te puede pasar es tener mellizos, porque cuando quieras buscar tener otro a lo mejor la cosa se ha complicado.
Mucha suerte

B
boyka_6327320
17/1/15 a las 18:40

Rofudu
es para mejorar la calidad de los ovulos, tienes que tener los valores de dos hormonas el estradiol y la fsh en un valor concreto en el momento del ciclo. Para eso primero te dan meriestra y unos parches y una vez que pasas el estradiol la píldora anticonceptiva, después tienes que pasar la fsh por debajo de 3 sino tienes que volver a hacer el ciclo.
Espero que te sirva, de todos modos hay unos foros concretos también sobre esto que se llama método japones.
Espero que te haya sido de ayuda!

H
hassna_6743470
17/1/15 a las 22:02
En respuesta a yaya_6304617

Nueva en esto
Buenos días, es la primera vez que hago este tipo de cosas (lo de escribir en un foro). Finalmente me he animado por algo que ayer me ocurrió, y es que mi mejor amiga está embarazada del que será su segundo hij@.
Mi historia es la siguiente: endometriosis , operada de laparoscopia en diciembre de 2011, diciembre de 2013 mi primera fiv-icsi (negativo), segunda mayo 2014 (beta muy baja positivo y finalmente negativo. Todo por la seguridad social. Me recomendaron a Juana Crespo y antes de agotar el tercer intento en la Seg. social , me animé a visitarla. Me vió con rapidez ( la verdad que tuve suerte) este verano y la verdad es que es una fiera en su campo, todo su equipo me transmite mucha seguridad y tranquilidad. Comencé en el mes de septiembre, entre medias de todo el tratamiento sucedió lo de su marcha de IVI, y en Diciembre en pleno puente, me hizo la punción. Me van a hacer un ciclo diferido. Estoy un poco nerviosa, ya que en la seguridad social era todo más rápido, punción y al día siguiente transfer. Nerviosa por la espera, Juana no me hace la transfer hasta que yo no esté al 100%, eso me tranquiliza, y me garantiza que va a por todas en el primer intento. Tengo 6 embriones criopreservados. Tengo una duda que espero que podáis contestarme: en mi primera transfer si me pone dos embriones. los otros 4 que son míos me los guardan para mas intentos si la primera es negativa? y si tiene algún coste adicional?
Volviendo al inicio de mi publicación y por lo que me animé a inscribirme en este foro es porque tengo mucha gente a mi alrededor que me quiere pero que no llegan a entender como me siento, cada vez que conozco un nuevo embarazo pienso: cuando me tocará a mi? Necesito que me toque ya. Es mi tercera Fiv y solo de pensar la idea de que el destino tiene deparado para mi el no ser madre, me hunde en la mayor de las tristezas,
Gracias por leerme

Animo
Hola anaesca.
Te escribo para animarte.
Tengo endometriosis desde los 23 años y hasta que no tuve 29 años no me puse a buscar un bebé. Tras año y medio con relaciones programadas me voy a ivi y ven que tengo las trompas obstruidas. Las cortan en una operación y directa a fiv. Y en mi primer intento me quedo embarazada de mi pekita, ya tiene 4 años. Ahora busco otro bebé y me han encontrado adenomiosis, la cosa se complica. Pero bueno, desde aquí te mando mucha fuerza y veras como lo consigues, ten paciencia.

I
iride_5176964
19/1/15 a las 13:18

Hola chicas
lo primero felicitar a esos milagritos y a los nuevos embarazos.
soy chica crespo desde hace tiempo y aun no lo hemos conseguido. Nos quedan dos embris de ovo y ahora que Juana no esta en IVI no sabemos que hacer. Si seguir con ella en la nueva clínica y quedarnos en IVI.
si me podeis explicar como hay que hacer para trasladar la historia, los embris, y si alguien puede decirme también los nuevos precios de la clínica de Juana os lo agradecería muchísimo. Si quereis podeis enviarme un privado y me contáis, porque estoy bastante perdida, y pretendía hacer la transfe con mi próxima regla que será a primeros de febrero
Muchas gracias y ojala este año sea nuestro año y el definitivo para conseguir nuestro sueño

N
niamh_9036127
20/1/15 a las 18:19

Embarazo tras bioquímico
Bueno a ver por dónde empiezo, estoy operada de endometriosis, antes de Juana había estado en la Seguridad Social y en Quirón siempre resultado negativo, empecé el año pasado con Juana. En noviembre me puso 3 embriones míos congelados y el 10 de diciembre tuve un aborto bioquímico, mi beta se inició en 16 hasta llegar a 129 y luego bajó, costó mucho que me bajara a 0 pero lo conseguí, ahora estaba esperando a que me bajara la regla, nadie me dijo que tuviera precauciones, así que ayer que era el día 40 me hice un pipitest y me salió positivo! fui a mí gine y me hizo otro que también salió positivo, me hizo un análisis de sangre y esta mañana me ha llamado para confirmarme mi beta de casi 500!! Estamos que no podemos creernoslo. Después de todo lo pasado me parece increíble...

V
valya_9851931
20/1/15 a las 18:39
En respuesta a niamh_9036127

Embarazo tras bioquímico
Bueno a ver por dónde empiezo, estoy operada de endometriosis, antes de Juana había estado en la Seguridad Social y en Quirón siempre resultado negativo, empecé el año pasado con Juana. En noviembre me puso 3 embriones míos congelados y el 10 de diciembre tuve un aborto bioquímico, mi beta se inició en 16 hasta llegar a 129 y luego bajó, costó mucho que me bajara a 0 pero lo conseguí, ahora estaba esperando a que me bajara la regla, nadie me dijo que tuviera precauciones, así que ayer que era el día 40 me hice un pipitest y me salió positivo! fui a mí gine y me hizo otro que también salió positivo, me hizo un análisis de sangre y esta mañana me ha llamado para confirmarme mi beta de casi 500!! Estamos que no podemos creernoslo. Después de todo lo pasado me parece increíble...

Ancabell
Felicidades !!!!!! Q alegria da estos milagritos!!!! Cuidate muchooooo !!!

L
loyola_6161437
20/1/15 a las 19:56
En respuesta a niamh_9036127

Embarazo tras bioquímico
Bueno a ver por dónde empiezo, estoy operada de endometriosis, antes de Juana había estado en la Seguridad Social y en Quirón siempre resultado negativo, empecé el año pasado con Juana. En noviembre me puso 3 embriones míos congelados y el 10 de diciembre tuve un aborto bioquímico, mi beta se inició en 16 hasta llegar a 129 y luego bajó, costó mucho que me bajara a 0 pero lo conseguí, ahora estaba esperando a que me bajara la regla, nadie me dijo que tuviera precauciones, así que ayer que era el día 40 me hice un pipitest y me salió positivo! fui a mí gine y me hizo otro que también salió positivo, me hizo un análisis de sangre y esta mañana me ha llamado para confirmarme mi beta de casi 500!! Estamos que no podemos creernoslo. Después de todo lo pasado me parece increíble...

Felicidades
por dios que alegría tendrás encima!!!!, y que alegría nos das a nosotras...

A disfrutar ese positivo...

L
loyola_6161437
20/1/15 a las 19:56
En respuesta a niamh_9036127

Embarazo tras bioquímico
Bueno a ver por dónde empiezo, estoy operada de endometriosis, antes de Juana había estado en la Seguridad Social y en Quirón siempre resultado negativo, empecé el año pasado con Juana. En noviembre me puso 3 embriones míos congelados y el 10 de diciembre tuve un aborto bioquímico, mi beta se inició en 16 hasta llegar a 129 y luego bajó, costó mucho que me bajara a 0 pero lo conseguí, ahora estaba esperando a que me bajara la regla, nadie me dijo que tuviera precauciones, así que ayer que era el día 40 me hice un pipitest y me salió positivo! fui a mí gine y me hizo otro que también salió positivo, me hizo un análisis de sangre y esta mañana me ha llamado para confirmarme mi beta de casi 500!! Estamos que no podemos creernoslo. Después de todo lo pasado me parece increíble...

Felicidades
por dios que alegría tendrás encima!!!!, y que alegría nos das a nosotras...

A disfrutar ese positivo...

Y
yawen_8550096
20/1/15 a las 21:43
En respuesta a niamh_9036127

Embarazo tras bioquímico
Bueno a ver por dónde empiezo, estoy operada de endometriosis, antes de Juana había estado en la Seguridad Social y en Quirón siempre resultado negativo, empecé el año pasado con Juana. En noviembre me puso 3 embriones míos congelados y el 10 de diciembre tuve un aborto bioquímico, mi beta se inició en 16 hasta llegar a 129 y luego bajó, costó mucho que me bajara a 0 pero lo conseguí, ahora estaba esperando a que me bajara la regla, nadie me dijo que tuviera precauciones, así que ayer que era el día 40 me hice un pipitest y me salió positivo! fui a mí gine y me hizo otro que también salió positivo, me hizo un análisis de sangre y esta mañana me ha llamado para confirmarme mi beta de casi 500!! Estamos que no podemos creernoslo. Después de todo lo pasado me parece increíble...

Enhorabuena!!!!
Que alegria leer estas noticias, es maravilloso saber que nunca hay que perder la esperanza. Animo!!!!

I
isolda_973983
20/1/15 a las 22:35

Hola, una preguntita
Me podrías decir que hiciste para mejorar tus óvulos, yo voy por 4 fiv y la verdad cada ve veo más reducida mi respuesta ovarica y la calidad , ya estoy desesperada y no se q hacer, gracias

L
leila_5173328
20/1/15 a las 23:00
En respuesta a niamh_9036127

Embarazo tras bioquímico
Bueno a ver por dónde empiezo, estoy operada de endometriosis, antes de Juana había estado en la Seguridad Social y en Quirón siempre resultado negativo, empecé el año pasado con Juana. En noviembre me puso 3 embriones míos congelados y el 10 de diciembre tuve un aborto bioquímico, mi beta se inició en 16 hasta llegar a 129 y luego bajó, costó mucho que me bajara a 0 pero lo conseguí, ahora estaba esperando a que me bajara la regla, nadie me dijo que tuviera precauciones, así que ayer que era el día 40 me hice un pipitest y me salió positivo! fui a mí gine y me hizo otro que también salió positivo, me hizo un análisis de sangre y esta mañana me ha llamado para confirmarme mi beta de casi 500!! Estamos que no podemos creernoslo. Después de todo lo pasado me parece increíble...

Ancabell
Enhorabuena!!!
jo, pues al final si que me has adelantado y mucho. ..Cuánto me alegro!!!
Pues ahora a disfrutarlo. Lo único malo es que ahora no sabrás muy bien desde cuándo contar el embarazo. Todas querríamos disfrutar de ese problemón, je, je
Ahora a esperar por la eco.
Besitos

N
niamh_9036127
21/1/15 a las 18:58
En respuesta a niamh_9036127

Embarazo tras bioquímico
Bueno a ver por dónde empiezo, estoy operada de endometriosis, antes de Juana había estado en la Seguridad Social y en Quirón siempre resultado negativo, empecé el año pasado con Juana. En noviembre me puso 3 embriones míos congelados y el 10 de diciembre tuve un aborto bioquímico, mi beta se inició en 16 hasta llegar a 129 y luego bajó, costó mucho que me bajara a 0 pero lo conseguí, ahora estaba esperando a que me bajara la regla, nadie me dijo que tuviera precauciones, así que ayer que era el día 40 me hice un pipitest y me salió positivo! fui a mí gine y me hizo otro que también salió positivo, me hizo un análisis de sangre y esta mañana me ha llamado para confirmarme mi beta de casi 500!! Estamos que no podemos creernoslo. Después de todo lo pasado me parece increíble...

Gracias a todos!
Enhorabuena estoicos!!! Yo iré la semana que viene a la eco y haber lo que me dicen porque me ha sorprendido tanto que estoy que no me lo creo. Rofudu, yo no me hice el tratamiento de mejora de antrales simplemente me hice una FIV y luego transfer con mis congelados. Gracias chicas por alegraros por mí, espero que todo vaya bien, besitos.

N
niamh_9036127
21/1/15 a las 19:02
En respuesta a niamh_9036127

Gracias a todos!
Enhorabuena estoicos!!! Yo iré la semana que viene a la eco y haber lo que me dicen porque me ha sorprendido tanto que estoy que no me lo creo. Rofudu, yo no me hice el tratamiento de mejora de antrales simplemente me hice una FIV y luego transfer con mis congelados. Gracias chicas por alegraros por mí, espero que todo vaya bien, besitos.

Estoicos no es de este foro, perdón!
Estoicos no es de este foro, perdón!

N
niamh_9036127
21/1/15 a las 19:03
En respuesta a leila_5173328

Ancabell
Enhorabuena!!!
jo, pues al final si que me has adelantado y mucho. ..Cuánto me alegro!!!
Pues ahora a disfrutarlo. Lo único malo es que ahora no sabrás muy bien desde cuándo contar el embarazo. Todas querríamos disfrutar de ese problemón, je, je
Ahora a esperar por la eco.
Besitos

Lalola1977
exacto! Lo preguntaré cuando la eco

N
nosair_9352499
22/1/15 a las 19:06

Q alegria mas grande!!
Q bien ancabell!!! enhorabuena corazón, te lo mereces!!! disfrutalo!!!

A
an0N_595589799z
22/1/15 a las 21:18

Ireth43
La miomectomia quién te la hizo? Ferro? Cto tpo tardaste en recuperarte? Yo tb tomo Dhea prescrito x Juana, empiezo ahora la mejora de antrales, luego estimulación, y despues de la intervención la transfer de conges. Tú proceso tb fue así?
Enhorabuena x tu bebé!

N
niamh_9036127
22/1/15 a las 23:49
En respuesta a nosair_9352499

Q alegria mas grande!!
Q bien ancabell!!! enhorabuena corazón, te lo mereces!!! disfrutalo!!!

Gracias sandraru81
la verdad es que hasta q no vaya la semana q viene a la eco estoy con dudas porque ha sido muy raro

H
hassna_6743470
23/1/15 a las 19:11
En respuesta a niamh_9036127

Gracias sandraru81
la verdad es que hasta q no vaya la semana q viene a la eco estoy con dudas porque ha sido muy raro

Enhorabuena
Hola.
Lo primero felicitar a ancabell. Madre mía que notación, que felicidad!!!!
Hace unos días entre por primera vez para hablar y conocer más casos como el mio . Tengo adenomiosis y no conseguimos encontrar el momento para poner los embriones, con meriestra no dejo de sangrar, la regla no cesa del todo por lo que el endometrio no se pone trilaminar.
Me gustaría saber si también tenéis adenomiosis y que tratamientos os han puesto.
Tengo cita con la Dra Crespo el mes que viene a ver si ella me dice algo nuevo. Hasta entonces no se que pensar, si esto tendrá solución. Ayudarme.......!!!!!!
Muchas gracias

Z
zhan_9073175
23/1/15 a las 21:52
En respuesta a nosair_9352499

Q alegria mas grande!!
Q bien ancabell!!! enhorabuena corazón, te lo mereces!!! disfrutalo!!!

Ayuda laboratorio
Hola, soy nueva chica Crespo d Madrid.
Pod fin he conocido a Juana Crespo y me da mucha seguridad.
Necesito vuestra ayuda....Un laboratorio en Madrid q te de los resultados de E2 y FSH el mismo dia q t pinchan.
Muchas gracias

Z
zhan_9073175
23/1/15 a las 21:52
En respuesta a nosair_9352499

Q alegria mas grande!!
Q bien ancabell!!! enhorabuena corazón, te lo mereces!!! disfrutalo!!!

Ayuda laboratorio
Hola, soy nueva chica Crespo d Madrid.
Pod fin he conocido a Juana Crespo y me da mucha seguridad.
Necesito vuestra ayuda....Un laboratorio en Madrid q te de los resultados de E2 y FSH el mismo dia q t pinchan.
Muchas gracias

M
melita_8304363
23/1/15 a las 23:30
En respuesta a zhan_9073175

Ayuda laboratorio
Hola, soy nueva chica Crespo d Madrid.
Pod fin he conocido a Juana Crespo y me da mucha seguridad.
Necesito vuestra ayuda....Un laboratorio en Madrid q te de los resultados de E2 y FSH el mismo dia q t pinchan.
Muchas gracias

Axelpeque
Hola!
Yo también soy de Madrid y me tuve q hacer este mes análisis de estradiol y progesterona. El único laboratorio q encontré que lo tuviera el mismo día fue laboratorios m.molina en la calle Donoso cortes 47 (esta por Moncloa). Allí lo único q m dijeron es que tenia q hacermelos por la mañana para tener los resultados por la tarde. Pero luego los tuvieron súper pronto. Antes de las 14 ya los tenía en el email.
Espero q te sirva!

Y
yaya_6304617
24/1/15 a las :39
En respuesta a zhan_9073175

Ayuda laboratorio
Hola, soy nueva chica Crespo d Madrid.
Pod fin he conocido a Juana Crespo y me da mucha seguridad.
Necesito vuestra ayuda....Un laboratorio en Madrid q te de los resultados de E2 y FSH el mismo dia q t pinchan.
Muchas gracias

Laboratorios
Laboratorios echevarne, c/ Claudio coello. Y Hospital quiron también te los dan en el día.
De todas formas habla con ellas (equipo crespo). A mi una de las analíticas tardaron un día en dármelas y me dijeron que no pasaba nada.

D
dan_10035570
24/1/15 a las 1:16

Pepita y ancabel
Felicidades ancabel y muchas gracias por compartirlo ya que nos da ánimos a seguir
Pepita yo tengo adenomiosis diagnosticada por juana, nadie lo había visto en cinco años de tratamiento. Me operó con ferro y luego vitaminas. Ahora esperando la regla para ir a por mis congelados, ya que hiperestimulacion y se cancelo la transferencia

Z
zhan_9073175
24/1/15 a las 14:15
En respuesta a yaya_6304617

Laboratorios
Laboratorios echevarne, c/ Claudio coello. Y Hospital quiron también te los dan en el día.
De todas formas habla con ellas (equipo crespo). A mi una de las analíticas tardaron un día en dármelas y me dijeron que no pasaba nada.

Gracias
Muchas gracias

Z
zhan_9073175
24/1/15 a las 14:15
En respuesta a yaya_6304617

Laboratorios
Laboratorios echevarne, c/ Claudio coello. Y Hospital quiron también te los dan en el día.
De todas formas habla con ellas (equipo crespo). A mi una de las analíticas tardaron un día en dármelas y me dijeron que no pasaba nada.

Gracias
Muchas gracias

Z
zhan_9073175
24/1/15 a las 14:16
En respuesta a melita_8304363

Axelpeque
Hola!
Yo también soy de Madrid y me tuve q hacer este mes análisis de estradiol y progesterona. El único laboratorio q encontré que lo tuviera el mismo día fue laboratorios m.molina en la calle Donoso cortes 47 (esta por Moncloa). Allí lo único q m dijeron es que tenia q hacermelos por la mañana para tener los resultados por la tarde. Pero luego los tuvieron súper pronto. Antes de las 14 ya los tenía en el email.
Espero q te sirva!

Gracias
Muchas gracias. Llamare ver q me dicen

F
fati_5632751
24/1/15 a las 17:51

41 años y cita con juana crespo
Hola ,
Tengo cita con Juana Crespo en breve.
Mi problema es una baja reserva ovàrica,mi gine me ha enviado a ella como casó difícil.
Me gustaría saber si alguna de vosotras está en el mismo caso que yo ,más o menos,y si es cierto que te manda directamente a ovodonacion...y también como es el trato...he oído de todo y la verdad es que entre unas cosas y otras estoy perdida y bastante hundida....necesito ayuda e información porque quiero ir a por todas! Es el camino que me toca,nos toca recorrer y vamos a conseguirlo !!
Esto nos hace aún más fuertes!!
También me gustaría saber si los precios de la doctora ahora en el Consuelo son idénticos a los del Ivi y si tiene la posibilidad de concertar con Ginemed el seguro de "embarazo seguro" o algo así....
Como veis ,voy un poco pérdida...hace dos semanas que me he metido en este mundo...

Y
yawen_8550096
24/1/15 a las 21:23
En respuesta a zhan_9073175

Ayuda laboratorio
Hola, soy nueva chica Crespo d Madrid.
Pod fin he conocido a Juana Crespo y me da mucha seguridad.
Necesito vuestra ayuda....Un laboratorio en Madrid q te de los resultados de E2 y FSH el mismo dia q t pinchan.
Muchas gracias

Echevarne
En echevarne te los dan en el dia. Mi ultimo analisis de estradiol y fsh lo hice a las 7.30 y a las 12 ya tenia el resultado. Suerte!!

F
fati_5632751
25/1/15 a las 18:10

Gracias chicas
Gracias Bea y Lúes,
Me animan mucho vuestras palabras y me hace feliz veros a vosotras y pensar que va a ser posible para mi tb...yo lógicamente,quiero intentarlo con mis propios óvulos y síno recurriré a la ovó,tb soy tipical spanish,morena con ojos castaños.
Si la doctora es así,creo que nos vamos a entender muy bien,me gusta la gente directa y clara y yo lo que quiero es ser mamà y no perder el tiempo.
Me gustaría que siguiéramos hablando aquí,coincido con Lúes,mi maridó tb se mosquea si me ve leyendo y demás,pero yo lo necesito,tengo momentos muy malos y no sé lo que me espera aùn.
Gracias de corazón y a ti Bea ,cuídate mucho y tu Lues ,súper positiva y a por todas.

Y
yuliya_5753360
26/1/15 a las 17:36

Mi historia por si os puede ayudar....
Hace ya 3 años que os leo y 2 que conocí a Juana.He tenido la suerte, como muchas tendreis seguro en un futuro no muy lejano, de quedarme embarazada, estoy de 12 semanas.Me prometí a mi misma que, si algun día llegaba a este punto, escribiría mi historia por si podía ayudaros como muchas otras me han ayudado a mi todo este tiempo.

Mi andadura comenzó hace 6.5 años, en principio todo perfecto, hormonas, ovarios pero el embarazo no llegaba.Me derivaron a infertilidad en la seguridad social:6 meses de coitos programados, 4 IA y 1 FIV. sacaron 19 embriones y a día 3 solo 2 eran de calidad A, los demas a la basura(extraño verdad)...resultado negativo. Por no esperar otro año, fuimos a la clínica privada de uno de los medicos de la SS, protocolo similar, 18 embriones a dia 3 los mismo 2A...negativo.Me dijeron que tenía que ir a ovodonación, que tantos malos no era normal. Yo para entonces ya leia este foro, y las maravillas que hablaban de Juana, por lo menos en la personalización de los tratamientos, asi que pedí cita con ella.

Primera visita: Ovario poliquístico(por eso tengo tantos ovocitos pero al final mucho malete), útero arcuato y adenomiosis. Una pequeña luz se abrió en mi camino porque os aseguro que cuando todo está maravilloso pero no te quedas embarazada, la fustración es máxima.

3FIV, me estimulo 19 ovocitos+DGP..solo 3 eran sanos. Ferro me opero el utero y transfer de 2 blastos en ciclo natural...todo pintaba genial...resultado....negativo ...si si, no bióquímico ni siquiera...NEGATIVO.

Me quería morir...Juana estaba desconcertada pero NUNCA, NUNCA tiró la toalla.

Me preparó en ciclo sustituido para el blasto que me quedaba, me hizo histeroscopia en consulta previa a la transfer(todo maravilloso) y a la primera voy a transfer de mi blasto congelado....se muere.

Muchas veces me pregunto de donde salen las fuerzas despues de tantas derrotas pero, vosotras me entendeis verdad?Me di la última oportunidad para intentarlo con mis ovulos.

4FIV, mejora de antrales, punción 21 ovocitos+DGP(solo 2 blastos sanos). Me preparan en ciclo sustituido y ahi es donde se da cuenta Juana de uno de mis tantos problemas: tengo todo el útero lleno de inflamaciones, rojeces...adenomiosis...despue s de pincharme dos meses decapeptyl mensual para frenarme los ovarios, histeroscopia consulta y perfecta....transfer 2 blastos....POR FIN POSITIVO.


Ya veis, una de tantas luchas como muchas de vosotras pero con alguna particularidad que puede ser interesante. Disculparme si no ha sido así.

Agradecer la existencia de este foro a todas vosotras y en especial un beso muy grande a Nala por su cariño y buenas palabras todo este tiempo(Paula ha sido tu gran regalo a todos estos años de lucha)

HACEDME CASO, CONFIAD EN JUANA Y LO CONSEGUIREIS.

Un besazo.

V
valya_9851931
26/1/15 a las 18:11
En respuesta a yuliya_5753360

Mi historia por si os puede ayudar....
Hace ya 3 años que os leo y 2 que conocí a Juana.He tenido la suerte, como muchas tendreis seguro en un futuro no muy lejano, de quedarme embarazada, estoy de 12 semanas.Me prometí a mi misma que, si algun día llegaba a este punto, escribiría mi historia por si podía ayudaros como muchas otras me han ayudado a mi todo este tiempo.

Mi andadura comenzó hace 6.5 años, en principio todo perfecto, hormonas, ovarios pero el embarazo no llegaba.Me derivaron a infertilidad en la seguridad social:6 meses de coitos programados, 4 IA y 1 FIV. sacaron 19 embriones y a día 3 solo 2 eran de calidad A, los demas a la basura(extraño verdad)...resultado negativo. Por no esperar otro año, fuimos a la clínica privada de uno de los medicos de la SS, protocolo similar, 18 embriones a dia 3 los mismo 2A...negativo.Me dijeron que tenía que ir a ovodonación, que tantos malos no era normal. Yo para entonces ya leia este foro, y las maravillas que hablaban de Juana, por lo menos en la personalización de los tratamientos, asi que pedí cita con ella.

Primera visita: Ovario poliquístico(por eso tengo tantos ovocitos pero al final mucho malete), útero arcuato y adenomiosis. Una pequeña luz se abrió en mi camino porque os aseguro que cuando todo está maravilloso pero no te quedas embarazada, la fustración es máxima.

3FIV, me estimulo 19 ovocitos+DGP..solo 3 eran sanos. Ferro me opero el utero y transfer de 2 blastos en ciclo natural...todo pintaba genial...resultado....negativo ...si si, no bióquímico ni siquiera...NEGATIVO.

Me quería morir...Juana estaba desconcertada pero NUNCA, NUNCA tiró la toalla.

Me preparó en ciclo sustituido para el blasto que me quedaba, me hizo histeroscopia en consulta previa a la transfer(todo maravilloso) y a la primera voy a transfer de mi blasto congelado....se muere.

Muchas veces me pregunto de donde salen las fuerzas despues de tantas derrotas pero, vosotras me entendeis verdad?Me di la última oportunidad para intentarlo con mis ovulos.

4FIV, mejora de antrales, punción 21 ovocitos+DGP(solo 2 blastos sanos). Me preparan en ciclo sustituido y ahi es donde se da cuenta Juana de uno de mis tantos problemas: tengo todo el útero lleno de inflamaciones, rojeces...adenomiosis...despue s de pincharme dos meses decapeptyl mensual para frenarme los ovarios, histeroscopia consulta y perfecta....transfer 2 blastos....POR FIN POSITIVO.


Ya veis, una de tantas luchas como muchas de vosotras pero con alguna particularidad que puede ser interesante. Disculparme si no ha sido así.

Agradecer la existencia de este foro a todas vosotras y en especial un beso muy grande a Nala por su cariño y buenas palabras todo este tiempo(Paula ha sido tu gran regalo a todos estos años de lucha)

HACEDME CASO, CONFIAD EN JUANA Y LO CONSEGUIREIS.

Un besazo.

Maya
Q alegria da escuchar estas historias con un final feliz!!!!! Felicidades!!!!!!

H
hassna_6743470
26/1/15 a las 19:27
En respuesta a yuliya_5753360

Mi historia por si os puede ayudar....
Hace ya 3 años que os leo y 2 que conocí a Juana.He tenido la suerte, como muchas tendreis seguro en un futuro no muy lejano, de quedarme embarazada, estoy de 12 semanas.Me prometí a mi misma que, si algun día llegaba a este punto, escribiría mi historia por si podía ayudaros como muchas otras me han ayudado a mi todo este tiempo.

Mi andadura comenzó hace 6.5 años, en principio todo perfecto, hormonas, ovarios pero el embarazo no llegaba.Me derivaron a infertilidad en la seguridad social:6 meses de coitos programados, 4 IA y 1 FIV. sacaron 19 embriones y a día 3 solo 2 eran de calidad A, los demas a la basura(extraño verdad)...resultado negativo. Por no esperar otro año, fuimos a la clínica privada de uno de los medicos de la SS, protocolo similar, 18 embriones a dia 3 los mismo 2A...negativo.Me dijeron que tenía que ir a ovodonación, que tantos malos no era normal. Yo para entonces ya leia este foro, y las maravillas que hablaban de Juana, por lo menos en la personalización de los tratamientos, asi que pedí cita con ella.

Primera visita: Ovario poliquístico(por eso tengo tantos ovocitos pero al final mucho malete), útero arcuato y adenomiosis. Una pequeña luz se abrió en mi camino porque os aseguro que cuando todo está maravilloso pero no te quedas embarazada, la fustración es máxima.

3FIV, me estimulo 19 ovocitos+DGP..solo 3 eran sanos. Ferro me opero el utero y transfer de 2 blastos en ciclo natural...todo pintaba genial...resultado....negativo ...si si, no bióquímico ni siquiera...NEGATIVO.

Me quería morir...Juana estaba desconcertada pero NUNCA, NUNCA tiró la toalla.

Me preparó en ciclo sustituido para el blasto que me quedaba, me hizo histeroscopia en consulta previa a la transfer(todo maravilloso) y a la primera voy a transfer de mi blasto congelado....se muere.

Muchas veces me pregunto de donde salen las fuerzas despues de tantas derrotas pero, vosotras me entendeis verdad?Me di la última oportunidad para intentarlo con mis ovulos.

4FIV, mejora de antrales, punción 21 ovocitos+DGP(solo 2 blastos sanos). Me preparan en ciclo sustituido y ahi es donde se da cuenta Juana de uno de mis tantos problemas: tengo todo el útero lleno de inflamaciones, rojeces...adenomiosis...despue s de pincharme dos meses decapeptyl mensual para frenarme los ovarios, histeroscopia consulta y perfecta....transfer 2 blastos....POR FIN POSITIVO.


Ya veis, una de tantas luchas como muchas de vosotras pero con alguna particularidad que puede ser interesante. Disculparme si no ha sido así.

Agradecer la existencia de este foro a todas vosotras y en especial un beso muy grande a Nala por su cariño y buenas palabras todo este tiempo(Paula ha sido tu gran regalo a todos estos años de lucha)

HACEDME CASO, CONFIAD EN JUANA Y LO CONSEGUIREIS.

Un besazo.

Maya01911
Felicidades!!!
Me alegro un montón por tu embarazo!!!
Disfrútalo, de verdad.
Yo tengo cita con la dra Crespo el mes que viene, ya me han diagnósticado adenomiosis y estuve 5 meses con decapeptyl pero me ocurre una cosa muy rara, termino con los pinchazos y me hago ciclo sustituido y con la meriestra no cesa el sangrado de la regla. En esta clínica dice que ya solo queda el ciclo natural. Y como hablan maravillas de Juana voy a ver que me dice.
Me puedes ayudar un poco con esto de la adenomiosis?
Gracias y lo dicho, disfruta de la barrigota.

D
dan_10035570
26/1/15 a las 19:48

Maya
Maya felicidades, pero no entiendo que si ya vieron la adenomiosis y te operó ferro, xq luego juana no te vio nada en la primera histeroscopia y te hizo transferencia...creo que es un fallo

B
boyka_6327320
26/1/15 a las 19:52

Gracias y felicidades
lo primero felicidaes a las futuras mamas, maya, bea, lues y muchas mas, gracias por compartir vuestras historias con nosotras leer que Juana lo consigue incluso en los casos mas dificiles por lo menos a mi me hace ser mas optimista y seguir en la lucha.
Ojala algun dia yo tambien pueda compartir con vosotras mi alegria.

Besos a todas y a seguir adelante!!!

E
eider_5620286
26/1/15 a las 20:37

Rofudu, la mejora de antrales
lamentablemente no se puede explicar con el máximo detalle porque no es igual para todas, lo mismo con la duración del tratamiento. Además la mía me queda ya lejos, fue allá por el 2011/2012 y con dos hijos de 17 y 2 mesitos que tengo ahora fruto de esa "cosecha" mi cerebro no es lo que era (..nunca fue mucho), pero a la espera de que alguna de las compañeras que la tienen reciente te expliquen, ahí va mi aportación. Si te cuento algo que ya sabes, perdóname la pesadez.
En cada ciclo, hay una serie de folículos en el ovario que empiezan a crecer desde el primer día de regla. Estos son los folis antrales o antrales a secas.Transcurridos unos cuantos días más, muy variables según cada mujer, uno de esos folículos "gordos"crece por encima de los demás, llegando a abrirse y desprender un óvulo. Los antrales son, entonces, los folículos de entre los que saldrá el óvulo del mes.
La mejora de antrales consiste en preparar los ovarios antes de la estimulación para que los folis que crezcan sean de la mayor calidad posible. Se trata de seleccionarlos ¿ok?. Eso se intenta a través de distinta medicación hormonal que vas tomando, y que como digo varía según las pacientes pero lo habitual es tomar microdiol unos días y meriestra otros, no recuerdo bien, las compas te informarán mejor.
Una vez que llevas unos días (15, 20...) tomando unas pastillas te haces un análisis de estradiol que debe salir mayor de 200. Da igual 201 o mil millones, mayor de 200 y pista. ¿Qué por qué más de 200? ...Ni flowers...creo que indica que el ovario cambia de fase, pero no me hagas caso...Si no sale no pasa nada, estás una semana más con unos parches y te lo repites, ahí sale más de 200 o sí, o sí.
Una vez superas el estradiol tomas meriestra creo durante otra tanda de días (un mes, más, menos...imposible predecirlo...) y finalmente te analizas la hormona FSH que debe salir menor de 3. Y ahí está el quid, tiene que dar <3 por coj...porque si no da tienes que repetir tooodo desde el principio. Como al 90% de las pacientes le da sin problemas (porcentaje a bulto que me saco de la manga...a la inmensa mayoría les sale bien), pero otras como yo tuvimos que repetir porque nos salía fatal. Repeterías el proceso hasta que aprobaras las analíticas o hasta que Juana diga, fue mi caso, me fui a punción con la FSH en ...3, que no vale, que tiene que ser menor, pero ya no repetí más.
Al pastillaje propio de la mejora se le une normalmente el que llevas de serie si eres paciente crespo: dianben y ovusitol. Y luego ya Dhea o lo que se tercie, quiero decir que nadie sale de rositas con una pastilla ahora, otra pa los otros días ¡noooorrrr!! Llevarás un pack y luego lo de los antrales. Y ya en estimulación no te cuento, pero esa es otra historia. (y omeprazol, fundamental )
Digo que en detalle no se puede porque yo, que repetí protocolo tres veces por culpa de la FSH ( y "de normal" la tenía de dulce, ojo, mis ovarios estaban sanos y pitaban que se mataban, pero ya ves...) tuve tres pautas distintas en cuanto al tiempo, cada vez estaba más días tomando pastis, encima tuve que repetir que no estaba previsto así que a la porra cualquier planificación.
A ver si las chicas que están en ello te explican pormenorizadamente sus fechas y sus pautas, no serán las tuyas pero bueno, es una aproximación., Yo empecé en octubre-noviembre y finalmente fui a punción en febrero.

Fue una bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisis ma cosecha, tengo un teletubie que apunta maneras pal circo del sol y un umpa lumpa enfurruñao que sólo quiere los brazos de mamá, que la minicuna casi que pa rita la cantaora....avisada estás jajajajaja.

A propósito, tenía 42 añazos cuando hice la punción. Jamás de los jamases me habló nadie de ovo. A veces, leyendo cosas de las consultas me pregunto si yo iba drogada o van drogadas las demás. Si tus ovarios están bien como era mi caso, si tienes 40 como si tienes 60 (hombre! igual ahí llaman a la tele, no sé, jajajaja) De ovo me hablaban hasta el aburrimiento en mi ciudad, claro, en cuanto sabían mi edad. Pero Juana es otro mundo, diagnostica según lo que ve en el ecógrafo y en las pruebas, no según la fecha de nacimiento del DNI

Besazos muy gordos a todas y muchísima suerte preciosas, las que estuvimos en vuestros zapatos sabemos muy bien de qué va todo esto...¡venga p,alante todas!!

E
eneriz_9110989
27/1/15 a las 2:09

Ayuda!!
Hola a todas!! Os cuento mi caso a ver q opináis porque estoy ya un poco cansada. Tengo 36 años y dos hijos de 6 y 4 años que conseguí de forma natural y en el primer mes de intento cada uno de ellos. Bien, no he tenido forma de conseguir un tercero, dos años intentandolo de forma natural y nada, una IA y nada, una fiv: me sacan 10 ovocitos, fecundan 7, me transfieren uno en estado de blastocito y nada, luego me transfieren otro blastocito congelado y nada, y otra vez otro blastocito congelado y nada. Ya no congelaron más.

En febrero tengo cita con la dra, Crespo a la cual voy como última oportunidad porque no puedo seguir gastando tantísimo dinero en esto, aparte que emocionalmente me desgasta mucho.

Quería saber si sabéis si la doctora lo pone fácil viviendo en Madrid y cuanto es el presupuesto.

Muchas gracias y a las que estáis en pleno intento muchísimo ánimo!!

M
magnus_5690092
27/1/15 a las 8:58

Precios primera consulta
Hola! Estoy pensando en acudir a la dra. Crespo pues hasta ahora no he tenido suerte con otros médicos. Pero me echa para atrás muchi el tema económico. Quería saber si podíais comentarme al menos el precio de la primera consulta y si tiene mucha lista de espera. Suerte y gracias pues estoy bastante perdida.

F
fati_5632751
27/1/15 a las 11:12

Rofudu
Hola ,me anima mucho leer tu experiencia,yo quiero ser positiva cien por cien....a tiempo de resetear mi cabeza siempre estoy ,si luego tengo que ir adaptàndome a las circunstancias ,conforme vengan las cosas.
Tù con 42 tenías una reserva ovàrica decente ,o tb baja como yo?
Parece ser que ese es uno de los mayores problemas con los que se encuentran ,no..?,de los difíciles de conseguir....
No sabéis como os admiro y valoro a todas....yo no tengo ni idea de lo que me espera,pero os leo y casi todas habéis pasado ya por un montón de tratamientos....sois unas mujeres coraje y seréis unas mamàs todas estupendas.....

N
nosair_9352499
27/1/15 a las 12:44

Maya..historia parecida
Muy buenas...
maya ayer me dijo una amiga q leyera tu historia pero tooodo el dia sin batería! !
Asi q hoy en cuanto he podio me e enganchao...ayyyy...as contao mi historia pero la diferencia es q aun no e conseguio ningun positivo.


Llevo 5 icsi hechas y en cada intento buena cantidad y a dias 2 quedan 2-3 calidad a...una sola vez llegue con uno solo y a blasto calidad c...



en octubre fui a juana y me a mandao tratamiento para mejorar la calidad y me hizo histeroscopia en consulta domde me vio unas pintitas rojas.

total, me dijo que dos meses antes de empezar tratamiento tenia q avisarla para mandarme cositas y luego me aria la transfe en un ciclo natural. ..asi q como ahora stoy en standby, ya pa julio os contare mas de mi.

Muuuchas gracias por contar tu historia. ..me a dao un subidon de aupa...gracias!!!!

M
mare_7962854
27/1/15 a las 13:51

Por favor ayuda!!!
hola a todas!! leo lo de Juana que no esta en IVI, y me da algo!! en febrero ya gracias a ella conseguimos nuestro mayor tesoro, desde entonces tenemos 6 blastocitos vitrificados en ivi, y ahora, si vamos al ivi y ella no está, que haremos??? neustra confianza esta con Juana, y ahora que?? alguien esta en la misma situación?? y que hacemos???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir