Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
A
an0N_835014799z
25/11/14 a las 19:29
En respuesta a an0N_817405399z

Eso es normal
es un valor que esta en la media, no creo que eso sea un motivo para mandarte a ovo
no estas con Juana, verdad??

Hilde444
Hola cielo no no estoy...yo no tenía problema alguno...lo único que la medicacion de cada ICSI me hacía estragos en el endometrio y en general entonces tenía que congelar y ponermelos después en unos meses...noviembre del año pasado tuve un bioquimico y este verano un legrado de 3 mesitos por tener huevo huero...entonces no me hicieron más analiticas ni más nada y ahora me mandan a ovo porque si.....que irresponsables enserio...

Ver también

H
huifen_6523227
25/11/14 a las 20:27

Sobre heparina...
Hola chicas!

¿sabéis si Juana manda heparina? sobre todo en el caso de abortos de repetición (o creo que también se aplica en varios negativos...). Lo digo porque a mi me la dieron después de dos abortos de siete semanas (una natural otro de una transfer de un embrión FIV) y no pude ver si hubiera sido efectiva porque tuve después un negativo y un bioquímico de otras dos tranfer de embriones que tenía.

Yo tengo pruebas de inmunología hechas que comprenden estudios de coagulación. Ha salido alguna cosa, pero no parece que "cante" para Juana, porque no me comentó nada en la consulta... ¿Me podéis orientar?¿ las que os ha dado Juana heparina o adiro, era por algo en concreto? ¿alguna vez la da "como apoyo por probar"?

Gracias!!!!

T
tirso_5651162
25/11/14 a las 21:51

Ancabel
Si.

A
an0N_835014799z
25/11/14 a las 23:46
En respuesta a leila_5173328

Mi beta
Hola chicas, pues mi beta ha sido altísima, 465 estoy muy contenta aunque tengo mucho miedo que sea ectópico (porque ya he tenido dos aunque no eran de tratamientos) y eso no lo sabré todavía. El próximo lunes repito beta y me toca eco. Siguen los nervios...

Hola chicas
Porfavor alguna sabéis en la clinica que ahora atiende Juana Crespo pues lo que cuesta una ICSI y una OVO??? Esque yo llame y nose si se han confundido pk estaban llegando los precios en Peñiscola pero ovo unos 10.000 y 7000 una ICSI....bufffff me parece mucho dinero

A
an0N_835014799z
25/11/14 a las 23:46
En respuesta a leila_5173328

Mi beta
Hola chicas, pues mi beta ha sido altísima, 465 estoy muy contenta aunque tengo mucho miedo que sea ectópico (porque ya he tenido dos aunque no eran de tratamientos) y eso no lo sabré todavía. El próximo lunes repito beta y me toca eco. Siguen los nervios...

Hola chicas
Porfavor alguna sabéis en la clinica que ahora atiende Juana Crespo pues lo que cuesta una ICSI y una OVO??? Esque yo llame y nose si se han confundido pk estaban llegando los precios en Peñiscola pero ovo unos 10.000 y 7000 una ICSI....bufffff me parece mucho dinero

L
loyola_6161437
26/11/14 a las 11:46
En respuesta a an0N_835014799z

Hola chicas
Porfavor alguna sabéis en la clinica que ahora atiende Juana Crespo pues lo que cuesta una ICSI y una OVO??? Esque yo llame y nose si se han confundido pk estaban llegando los precios en Peñiscola pero ovo unos 10.000 y 7000 una ICSI....bufffff me parece mucho dinero

Holaa
Hola Guapa yo estuve el jueves pasado con Juana y con ella no he hablado de precios pero si con Arantxa ya que estan organizando todo, lo unico que se es que trabajaran en la clinica Virgen del Consuelo con ginemed, es un centro que esta dentro de la clinica.
las ecografias salen por unos 80 euros y las analiticas de fsh 20 euros, E2 o ambas van por separado del tratamiento, no como en IVI que estaban incluidas en el tratamiento.
Supuestamente al no estar incluidas las ecografias o analiticas los tratamientos de icsi o ovodonacion iban a ser mas bajos que en IVI, pero yo me fui de Peñiscola sin pedir presupesto..

Todavia me falta pasar varias pruebas de la preparacion de antrales y recién ahi estimular y luego si todo sale bien por fin punción y vitrificar embriones, un largo camino de unos varios meses.
les dejo el enlace, del centro https://www.ginemed.es/centros#/Valencia

besos a todas y a por nuestro sueños y deseos..

A
an0N_835014799z
26/11/14 a las 12:31
En respuesta a loyola_6161437

Holaa
Hola Guapa yo estuve el jueves pasado con Juana y con ella no he hablado de precios pero si con Arantxa ya que estan organizando todo, lo unico que se es que trabajaran en la clinica Virgen del Consuelo con ginemed, es un centro que esta dentro de la clinica.
las ecografias salen por unos 80 euros y las analiticas de fsh 20 euros, E2 o ambas van por separado del tratamiento, no como en IVI que estaban incluidas en el tratamiento.
Supuestamente al no estar incluidas las ecografias o analiticas los tratamientos de icsi o ovodonacion iban a ser mas bajos que en IVI, pero yo me fui de Peñiscola sin pedir presupesto..

Todavia me falta pasar varias pruebas de la preparacion de antrales y recién ahi estimular y luego si todo sale bien por fin punción y vitrificar embriones, un largo camino de unos varios meses.
les dejo el enlace, del centro https://www.ginemed.es/centros#/Valencia

besos a todas y a por nuestro sueños y deseos..

Paso 7878
Hola guapa esque si los precios que ami me dieron por telf son esos es más caro que en ivi entonces....

N
niamh_9036127
26/11/14 a las 14:20

Ha subido mi beta o.o
He ido a la segunda beta y ha subido de 16 a 54...me hacen otra el viernes...no sé yo...

M
mireya_5432325
26/11/14 a las 15:56
En respuesta a niamh_9036127

Ha subido mi beta o.o
He ido a la segunda beta y ha subido de 16 a 54...me hacen otra el viernes...no sé yo...

Ancabell
Que buena noticia, no conozco a nadie con una beta tan bajita y que le haya subido. Te lo digo por experiencia que las 3 fiv todas bioquímicos y cada vez que me repetían la beta daba menos hasta que llegaba a cero.
Ancabell, te operaron del utero?.
Ten fe que aunque aún es bajita la beta va subiendo y eso es genial.
Animo!!

Un beso guapa.

N
niamh_9036127
26/11/14 a las 16:44
En respuesta a mireya_5432325

Ancabell
Que buena noticia, no conozco a nadie con una beta tan bajita y que le haya subido. Te lo digo por experiencia que las 3 fiv todas bioquímicos y cada vez que me repetían la beta daba menos hasta que llegaba a cero.
Ancabell, te operaron del utero?.
Ten fe que aunque aún es bajita la beta va subiendo y eso es genial.
Animo!!

Un beso guapa.

Gracias biancasolo y eowin02
Eowin02 no estoy operada del útero, pero sí de endometriosis en los ovarios.
A ver qué pasa el viernes si sube o baja, besitos!

V
valya_9851931
26/11/14 a las 17:14

Ancabell
Me da mucha alegria q tu beta vaya subiendo, cuando vi q era tan bajita me dio bajoncillo porque tenemos casos muy parecidos pero hoy me has subido el animo, ojala siga asi reposa y cuidate

A
adassa_6131595
26/11/14 a las 18:33
En respuesta a niamh_9036127

Bueno ya tengo el resultado
Me ha salido un beta muy muy baja, 16 con algo asi que aunque es positivo me la repiten el miercoles
Qué sabéis de la beta tan baja??

Yo tuve una pero fue duplicándose cada 48 h
Hola!
A mí me pasó lo mismo. Estuve haciéndome analíticas cada 48 h durante una semana entera. Y fue todo ok.
Ánimo. Si se duplica cada 48h todo ok.

L
leila_5173328
26/11/14 a las 19:16
En respuesta a niamh_9036127

Gracias biancasolo y eowin02
Eowin02 no estoy operada del útero, pero sí de endometriosis en los ovarios.
A ver qué pasa el viernes si sube o baja, besitos!

Mucha suerte ancabell
Eso es muy bueno! Hay posibilidades!!! Siempre con prudencia, claro.
Mucha suerte

A
an0N_835014799z
26/11/14 a las 22:13
En respuesta a niamh_9036127

Ha subido mi beta o.o
He ido a la segunda beta y ha subido de 16 a 54...me hacen otra el viernes...no sé yo...

Ancabell
Oleeeee que bien...que alegria....ojalá y siga subiendo

A
adalia_5648749
26/11/14 a las 22:19

Precios nueva clinica juana
Hola chicas, alguien ha hablado ya algo sobre el tema económico de la nueva clinica de Juana?, si alguna sabéis algo lo podrías decir para ir haciendonos la idea...

A
an0N_835014799z
27/11/14 a las 8:02
En respuesta a adalia_5648749

Precios nueva clinica juana
Hola chicas, alguien ha hablado ya algo sobre el tema económico de la nueva clinica de Juana?, si alguna sabéis algo lo podrías decir para ir haciendonos la idea...

Hola guapas
Ami me dijieron por telf que ICSI SOBRE 7000 Y OVO SOBRE 10.000

A
adalia_5648749
27/11/14 a las 9:44
En respuesta a an0N_835014799z

Hola guapas
Ami me dijieron por telf que ICSI SOBRE 7000 Y OVO SOBRE 10.000

Comoooo???
No puede ser tan caro, la doctora aunq no dió precios sí dijo q como IVI o mas barato, así q no sé quién y dónde te darían esos precios, pero no creo q sea así...

A
an0N_835014799z
27/11/14 a las 13:47
En respuesta a adalia_5648749

Comoooo???
No puede ser tan caro, la doctora aunq no dió precios sí dijo q como IVI o mas barato, así q no sé quién y dónde te darían esos precios, pero no creo q sea así...

Holiiii
Me los dio el hermano de Juana por teléfono de Peñiscola me dijo que sobre esos precios...yo tb me quede parada

A
adalia_5648749
27/11/14 a las 14:09
En respuesta a an0N_835014799z

Holiiii
Me los dio el hermano de Juana por teléfono de Peñiscola me dijo que sobre esos precios...yo tb me quede parada

No coincide
Pues yo he llamado y a mí me han dado otroa totalmente distintos y x supuesto mas baratos, así q no sé ...

A
an0N_835014799z
27/11/14 a las 14:33
En respuesta a adalia_5648749

No coincide
Pues yo he llamado y a mí me han dado otroa totalmente distintos y x supuesto mas baratos, así q no sé ...

Hola cielo
Y cuanto te han dicho??? Porque el me dijo aproximados...todavía no los tenían seguros

A
an0N_835014799z
28/11/14 a las 12:11

Ancabell
Ojala y tu beta sea enormeeee. ...un abrazo guapa

T
tirso_5651162
28/11/14 a las 14:05

Ancabell
Mucha suerte con esa beta.

N
niamh_9036127
28/11/14 a las 15:28

Bueno chicas mi beta y yo ahí vamos...
Ha subido a 83, es baja aún pero como sigue subiendo el lunes oootra beta!! Me dicen que el que suba es buena señal :s ya veremosss, de momento alguna molestia de regla pero nada más.
Gracias por los ánimos, soys unos soles! Vosotras cómo lo lleváis?? Supongo que vais directas a la eco del Ivi que nos entra gratis no? eso me dijo la enfermera de la Crespo, que tengo una eco gratis en ivi...

N
niamh_9036127
28/11/14 a las 15:43

Acabo de hablar con juana.
Acabo de hablar con Juana y dice que no pinta bien, que siga con progesterona hasta la sig beta y si me hacen eco sobre todo descartar que sea ectopico lo que me faltaba!!

L
leila_5173328
28/11/14 a las 16:19
En respuesta a niamh_9036127

Acabo de hablar con juana.
Acabo de hablar con Juana y dice que no pinta bien, que siga con progesterona hasta la sig beta y si me hacen eco sobre todo descartar que sea ectopico lo que me faltaba!!

Ancabell
Jo, ancabell...espero que no sea ectópico que yo pasé por dos (no de fiv) y fueron horribles.
Yo tenía miedo del de ahora... Pero en mi último ectópico ( y en el anterior tb, solo que no sabía que era) el día mismo de la falta de regla ya sabía lo que era.
A mí me empezaba un dolor tremendo en la zona abdominal (sólo en un lado, el izquierdo, incluso cuando fue en la trompa derecha, decían que era reflejo del dolor). Y a los pocos días (4 en el último y una semanita en el anterior) empezaba a sangrar.
Cdo te hacen la eco para descartarlo? El lunes?
Mucha suerte mi niña, espero q esta vez Juana se equivoque y tu cuerpo le dé una sorpresa

N
niamh_9036127
28/11/14 a las 16:25
En respuesta a leila_5173328

Ancabell
Jo, ancabell...espero que no sea ectópico que yo pasé por dos (no de fiv) y fueron horribles.
Yo tenía miedo del de ahora... Pero en mi último ectópico ( y en el anterior tb, solo que no sabía que era) el día mismo de la falta de regla ya sabía lo que era.
A mí me empezaba un dolor tremendo en la zona abdominal (sólo en un lado, el izquierdo, incluso cuando fue en la trompa derecha, decían que era reflejo del dolor). Y a los pocos días (4 en el último y una semanita en el anterior) empezaba a sangrar.
Cdo te hacen la eco para descartarlo? El lunes?
Mucha suerte mi niña, espero q esta vez Juana se equivoque y tu cuerpo le dé una sorpresa

Lalola1977
Pues el lunes me hacen beta y depende de cómo evolucione a finales de semana la eco.
Te pasó como a mi que te fue aumentando la beta? en tu caso te pasó con un tratamiento en el IVI y luego no fuiste a urgencias y allí ya te ingresaron o cómo?

L
leila_5173328
28/11/14 a las 17:29
En respuesta a niamh_9036127

Lalola1977
Pues el lunes me hacen beta y depende de cómo evolucione a finales de semana la eco.
Te pasó como a mi que te fue aumentando la beta? en tu caso te pasó con un tratamiento en el IVI y luego no fuiste a urgencias y allí ya te ingresaron o cómo?

Ancabell
Me pasó en dos embarazos naturales (cuando todavía no sabía ni que era ivi). En el primero, q me enteré más tarde fui a urgencias pq empecé a sangrar y me dijeron riesgo de aborto y reposo y esa noche a urgencias otra vez y me ingresaron para ponerme metotrexate. Estaba de 6 semanas, aprox.
En el segundo el mismo día de la falta de regla me fui a urgencias. Me hicieron beta y eco(en la q no vieron nada) y q esperase una semana porque no se podía saber antes. 4 días más tarde empecé a sangrar pero no fui a urgencias hasta q se cumplió la semana. Y mi beta había aumentado pero no sé cuánto porque además había pasado toda una semana.
A mí esa vez ya vieron algo en la trompa justo a las 5 semanas, así que yo intentaría que me pusiesen la eco en IVI cuanto antes, para salir de dudas. Pero si no te duele, estate tranquila.

L
leila_5173328
28/11/14 a las 17:36
En respuesta a leila_5173328

Ancabell
Me pasó en dos embarazos naturales (cuando todavía no sabía ni que era ivi). En el primero, q me enteré más tarde fui a urgencias pq empecé a sangrar y me dijeron riesgo de aborto y reposo y esa noche a urgencias otra vez y me ingresaron para ponerme metotrexate. Estaba de 6 semanas, aprox.
En el segundo el mismo día de la falta de regla me fui a urgencias. Me hicieron beta y eco(en la q no vieron nada) y q esperase una semana porque no se podía saber antes. 4 días más tarde empecé a sangrar pero no fui a urgencias hasta q se cumplió la semana. Y mi beta había aumentado pero no sé cuánto porque además había pasado toda una semana.
A mí esa vez ya vieron algo en la trompa justo a las 5 semanas, así que yo intentaría que me pusiesen la eco en IVI cuanto antes, para salir de dudas. Pero si no te duele, estate tranquila.

Sobre mí
Contaros que tengo la eco el lunes. Que estoy cansada y me duermo siesta todos los días y que ayer dormí regular porque fui al baño por la noche y me mareaba. Me asusté bastante...pero hoy ya me siento bien así que se me ha pasado la paranoia. A ver si en la eco se ve algo...
Yo no voy a IVI pq vivo muy lejos y durante todo el tratamiento a las ecos que no eran con Juana me las he hecho con fines de cerca. Pero RL otro día llamé y me dijeron que ellos no solían dar cita antes de la semana 8. Yo creo que estaré de 5 cuando vaya, espero que su ecógrafo se vea bien...

N
niamh_9036127
1/12/14 a las 18:33

Gracias entereza
Pero no va la cosa bien, me ha bajado a 77, el miercoles me hacen otra beta, esto es muy largo y difícil...

A
adalia_5648749
1/12/14 a las 20:25
En respuesta a niamh_9036127

Gracias entereza
Pero no va la cosa bien, me ha bajado a 77, el miercoles me hacen otra beta, esto es muy largo y difícil...

Mucha suerte ancabell
Cariño no pierdas la esperanza, mantén la ilusión hasta el final, el miércoles ya está aqui y saldrás de dudas, algo hay xq sino no daría positivo, yo he pasado x ectopicos y es muy duro, pero este no lo parece sino no te bajaría..., qué te ha dicho Juana?, has ido ya al Consuelo?, qué tal todo, hay tanta gente como en IVI?, van con mucho retraso las consultas?, has tenido q pagar la consulta?, yo voy en un par de semanas y tengo mil dudas y como el tlf siempre comunica...

L
leila_5173328
1/12/14 a las 21:44

Ecodesespera...
¡Hola chicas!: Os cuento en plan rápido porque ha sido un día difícil y estoy muy cansada.
Pues hoy tenía repetición de la beta para asegurar y mi primera eco. Me hice el análisis esta mañana, me fui a trabajar y a las 16.30 tenía la eco. Bueno, pues a las 14.30 cuando acabo de trabajar, me llega un correo con el resultado de la beta y pone ¡¡¡<2, negativo!!! Yo llorando como una magdalena llamé a Juana y se lo conté. Me dijo que la repitiese mañana y que me hiciese la eco igual por si acaso era error del laboratorio.
Así que me he ido a la eco (no tengo muy claro cómo, porque tenía que conducir) Me han hecho esperar bastante, le cuento al gine el caso un poco a trompicones porque estaba muy nerviosa. Y él va y me dice pero tú preferías uno ¿no? Y yo, alucinando, qué me está contando... Y sigue, nada que hay una vesícula gestacional.. Y yo, pero de verdad??? Y ya le volví a contar las cosas más despacio y alucinaba con todo.
Pues nada, que al final tengo uno!!! (aunque me habría emocionado muuuchooo lo de dos) pero ha sido una ecoespera muchísimo más terrible que la imaginada por mí, y mira que ya era mala.
Luego he llamado al laboratorio, la han repetido y me han pedido mil perdones (¿y las dos horas que me he pasado llorando, qué????)
Habrá que tomarlo con tranquilidad, porque esto siempre nos sorprende
Besitos a todas y buenas noches

L
leila_5173328
1/12/14 a las 22:20
En respuesta a niamh_9036127

Gracias entereza
Pero no va la cosa bien, me ha bajado a 77, el miercoles me hacen otra beta, esto es muy largo y difícil...

Ancabell
Vaya, lo siento... Con fuerzas, mi niña que no queda otro remedio

D
dan_10035570
2/12/14 a las :54

Metformina y pergoveris?
lalola me alegro q vieran saquito y los dl laboratorio en fin.....chicas tengo una duda. hoy comence cn pergoveris..y sigo cn metformina y ovusitol como me dijo juana....pero n me ha sentado muy bien...y queria saber si alguna tomo ambas cosas juntas metformina y pergoveris....es q lo veo raro

N
niamh_9036127
2/12/14 a las 9:45

Gracias chicas!
Entereza82 gracias! como la beta me ha bajado un poquito mañana me hacen otra beta para ver si va bajando o qué pasa y me comentó que en caso de ser así dejaríamos la progesterona...por fin!!
Lalola1977 madre miaaa menudo fallo del laboratorio, me imagino el susto! bueno de todas formas uno está muy bien y piensa que a mí me hubiera encantado que se hubieran equivocado conmigo
Bettycr, Juana me dijo que la cosa no estaba bien según ella se me iría solo...
No he ido aún al consuelo, voy a esperar a que me quedé a 0 y cogeré cita. Si vas antes que yo nos cuentas eh??
La semana pasada tuve que llamar día sí día no y la verdad es que comunica todo el rato, aunque hay veces que me han llamado.
Besitos!

N
nosair_9352499
2/12/14 a las 10:07

Muy buenas
Ancabel vaya hija...después de todo...bueno, aora a coger fuerzas a recuperarse y a seguir luchando

penisalud...cuanto llevas con metformina y ovusitol? Te ha sentado bien siempre? Q dosis tomas?

Yo yevo casi un mes y me sienta fatal...apatica cansada con angustias...

L
leila_5173328
2/12/14 a las 16:13

Hola
Pues sí fue tremendo
Anca Bell, tienes razón, comparado con tu situación estoy bien. Pero podría haberme ahorrado el sufrimiento,la verdad. Entereza, pues ya me parecía raro una vez, el error. No la hice en II, por vivo muy lejos. Pero es el laboratorio que me ha hecho todo dolos los análisis, aunque 100km de casa porque el resto no me daban resultados en el día.
Yo iré al Valencia la semana del 20 si todo va bien. No quería ir tan lejos para una eco pero me dijo Mayte que era necesario que juana me viese para la medicación. Antes tendré un par de ecos más

D
dan_10035570
2/12/14 a las 21:37

Sandrau
tomo media de metformina en la comida y media en la cena.. ayer se me olvido la de la comida n se si sera eso...Alguna ha seguido cn la metformina durante los pinchazos???? Os la tomasteis tb antes de la puncion?

A
an0N_835014799z
2/12/14 a las 22:05
En respuesta a dan_10035570

Metformina y pergoveris?
lalola me alegro q vieran saquito y los dl laboratorio en fin.....chicas tengo una duda. hoy comence cn pergoveris..y sigo cn metformina y ovusitol como me dijo juana....pero n me ha sentado muy bien...y queria saber si alguna tomo ambas cosas juntas metformina y pergoveris....es q lo veo raro

Holi...y para que son la metofina ??????
Pk manda Juana esto??? Es para mejorar la calidad??? Y da resultado? ???

A
atiger_f70dcfz
2/12/14 a las 23:50

Hola
Hola. Después de varios tratamientos con distintos médicos, sin conseguir embarazo, voy a probar con Juana a ver si ella lo consigue. Estoy tomando DHEA pero lo compré en EEUU, he visto que algunas lo compráis en Andorra, ¿sabéis si da lo mismo?

A
an0N_835014799z
3/12/14 a las 16:07
En respuesta a atiger_f70dcfz

Hola
Hola. Después de varios tratamientos con distintos médicos, sin conseguir embarazo, voy a probar con Juana a ver si ella lo consigue. Estoy tomando DHEA pero lo compré en EEUU, he visto que algunas lo compráis en Andorra, ¿sabéis si da lo mismo?

Rmm10
Hola guapa y que edad tienes tu?? Que hicistes icsis? Cuantas? Yo tb he hecho 4 y obtenía unos 5 maduros y blastos incluso, pero al embarazar me y darme un embrión vacío, sospechan mala calidad ovocitaria y me mandan a ovo, la vedad estoy destrozada, me he gastado muchisimo dinero y mi cuerpo tampoco ya es el mismo, ahora estoy a dieta haber si consigo bajar tanta hormona en mi cuerpo, me hinche mucho....

L
leila_5173328
3/12/14 a las 16:21

Ancabell
Qué tal te ha ido hoy?
Espero que haya mejorado y que si tiene que ser malo que sea rápido y puedas coger energías para la próxima.
Rrm10, yo la tomo de Andorra pero no sé si será igual.A ver si esta tarde puedo mirar el prospecto y te lo digo

N
niamh_9036127
3/12/14 a las 18:55
En respuesta a leila_5173328

Ancabell
Qué tal te ha ido hoy?
Espero que haya mejorado y que si tiene que ser malo que sea rápido y puedas coger energías para la próxima.
Rrm10, yo la tomo de Andorra pero no sé si será igual.A ver si esta tarde puedo mirar el prospecto y te lo digo

Lalola1977
Pues he llamado preguntando a cuanto había bajado y para mi sorpresa ha vuelto a subir, a 124, el viernes me hace oootra beta y eco! A ver si ven algo...
Pienso lo mismo que tú, si no va bien pues que baje solo xd! lo que sí me han dicho que no creen que sea evolutivo, asi que lo tengo claro.
Dices que vas a ir a ecos con Juana, eso ya es aparte del tto, verdad?

A
adalia_5648749
3/12/14 a las 19:41
En respuesta a niamh_9036127

Lalola1977
Pues he llamado preguntando a cuanto había bajado y para mi sorpresa ha vuelto a subir, a 124, el viernes me hace oootra beta y eco! A ver si ven algo...
Pienso lo mismo que tú, si no va bien pues que baje solo xd! lo que sí me han dicho que no creen que sea evolutivo, asi que lo tengo claro.
Dices que vas a ir a ecos con Juana, eso ya es aparte del tto, verdad?

Ancabell
Sí, en la nueva clínica de Juana, no esta incluido en el precio ni analíticas ni ECOS, eso va aparte del tratamiento...

L
leila_5173328
3/12/14 a las 22:02
En respuesta a niamh_9036127

Lalola1977
Pues he llamado preguntando a cuanto había bajado y para mi sorpresa ha vuelto a subir, a 124, el viernes me hace oootra beta y eco! A ver si ven algo...
Pienso lo mismo que tú, si no va bien pues que baje solo xd! lo que sí me han dicho que no creen que sea evolutivo, asi que lo tengo claro.
Dices que vas a ir a ecos con Juana, eso ya es aparte del tto, verdad?

Ancabell
Pues sería la eco que ya tengo pagada en ivi. Pero qué se le va a hacer. De todas formas, esto del precio cerrado del ivi a las que no tenemos ninguno cerca no nos viene nada bien, nos cobran por lo que no nos ofrecen.
Pues sí que te ha tocado sufrir la maldita beta... Qué difícil se nos pone todo a veces

K
ksenia_5799169
3/12/14 a las 22:32

Chicas!! positivo
Hoy he ido ala clinic directo me han pasado a eco !! No hubo de sangre y se vio un saquito !!! Estoy muyy contenta que no lo creo y en 3 semanas mas se sabra si hay mas saquitos , estoy de 5 semanas dice la doc mejor asi va rapido

L
leila_5173328
3/12/14 a las 22:51
En respuesta a ksenia_5799169

Chicas!! positivo
Hoy he ido ala clinic directo me han pasado a eco !! No hubo de sangre y se vio un saquito !!! Estoy muyy contenta que no lo creo y en 3 semanas mas se sabra si hay mas saquitos , estoy de 5 semanas dice la doc mejor asi va rapido

Cintymexic
Enhorabuena!!! Y bienvenida a las ecoesperantes

N
nosair_9352499
3/12/14 a las 23:20

Penisalud
Cuanto tiempo yevas con la metformina con esa dosis?
Cuanto tiempo te ha dicho que tienes que tomarla?
A mi me dijo que hasta nueva orden...

A
atiger_f70dcfz
4/12/14 a las 14:52
En respuesta a an0N_835014799z

Rmm10
Hola guapa y que edad tienes tu?? Que hicistes icsis? Cuantas? Yo tb he hecho 4 y obtenía unos 5 maduros y blastos incluso, pero al embarazar me y darme un embrión vacío, sospechan mala calidad ovocitaria y me mandan a ovo, la vedad estoy destrozada, me he gastado muchisimo dinero y mi cuerpo tampoco ya es el mismo, ahora estoy a dieta haber si consigo bajar tanta hormona en mi cuerpo, me hinche mucho....

Jasmyr
Hola jasmyr
Me he hecho 4 fiv y sólo en 2 de ellas he conseguido embriones, 2 y 3 en cada vez. Tb me han dicho lo de la mala calidad ovocitaria aunque la antimulleriana me da bien. La Dra Crespo tiende a ir a ovodonación pero yo quiero intentarlo con mis óvulos ya q no lo he intentado nunca con ella. Tengo 35

K
ksenia_5799169
4/12/14 a las 16:27

Gracias lalola
Ahora subimos al escalon dos !! Esperar eco para ver su corazon y ver si salen mas embriones

N
nosair_9352499
4/12/14 a las 22:50

Rrm10
Pero solo por la mala calidad te ha dicho que directamente a ovo?? Has yegado a transfe con esos 2-3 embris??
Y no te ha dado la oportunidad de probar con los tuyos medicandote para mejorar la calidad??

Te pregunto todo esto porq yo yevo 5 ( ninguna con ella) y me dio las dos opciones y se q si no cupiese la posibilidad de kedarme cob los mios ni me lo hubiera planteado y me ha mandado medicacion para mejorar la calidad...por eso te preguntaba

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir