Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
A
aisha_9165645
21/11/14 a las 20:55

Saludos
Buenas compañeras

K alegría con tanto positivo! Enhorabuena chicas!!
Hemos estado haciendo eco y beta, todo va bien, se veían 2 sacos xo uno más pequeño no hay mucha esperanza xa el xo yo tengo una corazonada y creo k le ha costado arrancar xo ahí esta.
El viernes k viene a volver, ahí ya se verá...
Venga chicas esto es un sueño, no perdáis la esperanza, Juana es la mejor.
Aritdb k bonito lo k te dijo...y k razón lleva!
Buen finde
Besos

Ver también

K
karima_5417447
21/11/14 a las 21:28

Sabelaaaaaaaaa!!!!!
Enhorabuena guapa!!!! Me alegro muchisimo por ti. Te lo mereces despues de tanta lucha. Te deseo que te vaya todo muy bien y disfruta de este momento magico. Felicidadesssssssss!!!

Un beso a todas

T
tirso_5651162
21/11/14 a las 23:05

Gracias chicas!!
Ancabell la siguiente eres tú!! Ahora que todas esas ecos salgan bien...
Belutxi ahora a por el hermanito no?

A
an0N_835014799z
22/11/14 a las :25
En respuesta a onofra_9808956

Enhorabuena a todas
Felicidades a todos los positivos. Juana ha dejado ivi x la puerta grande. Menuda racha de positivos!!! A disfrutarlo!!! Besos

Me destrozaron en ivi vigo
Hola chicas soy nueva en este foro, me gustaría pues que me anima seis un poquito y saber que cobra Juana en una ovo porque ha sido tal desgaste económico y sicologico en Ivi Vigo tras 4 Icsis y 6 transfers en total en 2 años, que nose si me quedan fuerzas y la verdad poquito dinero, en dos años ni una prueba hormonal, cero, ahora me derivan a ovo y solo hago que llorar pues no se han preocupado por mi, por todo lo que he apostado con ellos, cero respuesta, interés, indignante, necesito un aliento, estos días solo hago que llorar, estoy muy hundida, me dijieron que me fuera a casa y que allí seguro que me quedaría embarazada cuando menos lo esperará. ..que fuerte ....quiero ser mama...y un medico que de un poco de ética y profesionalidad. ..ayudadme...gracias chicas un abrazo..

N
niamh_9036127
22/11/14 a las 9:56

Sabela0708!!!
Sabela0708 enhorabuena!!!! De verdad que me alegro...madre míaa que de positivos!!

Alguien más a parte de mí en betaespera?

Me toca el lunes y cada día noto más molestia de regla...no sé yo...ahora la mosqueada soy yo sabela0708

besitos

T
tirso_5651162
22/11/14 a las 11:05

Ancabell
Eso decía yo y mira....seguro que va a ser positivo.
Jasmyr, yo conozco ivi vigo también,nada que ver como trabaja la doctora Crespo,son como la noche y el día. Mucho ánimo,con ella lo conseguirás.
Un saludo a todos, a ver como siguen esas ecos,seguro que bien.

E
eider_5620286
22/11/14 a las 14:20

Para jasmyr
Soy una paciente crespo por partida doble, estoy a puntito de parir a mi segundo bebé crespo, el "mayor" tiene quince meses.
Tengo 45 añitos, llevo con Juana desde los 42...tres años llendo a IVI Valencia cada dos por tres, lo voy a echar de menos porque ya era parte del decorado, bueno, que me lío...

Soy de coruña, los controles los hacía siempre en IVI Vigo que es el que me queda más cerca (que no cerca, casi 200 kmts y por autopista de peaje). Del trato nada malo que decir, al contrario, encantadores. Pero de la cuestión que importa, la clínica, nuestra infertilidad...ay...ayayayayay ...no tienen pajolera idea, esa es mi opinión. Peor que mi opinión, mi experiencia. Te cuento:

Su tarea era ecografiar mi endometrio y medir los folículos antes de desplazarme a valencia.en los intentos de ciclo natural. Imagino que en cuatro años y seis transfer sabes lo que es el ciclo natural (y si no es así, más ayayayayay que le ponemos a IVI Vigo). Bien, pues estaba yo siempre fenomenal: endometrio trilaminar estupendísimo y bien, foli gordito acorde con el día de ciclo, siempre ok. Y dos/tres días después en valencia ya no estaba ok, el foli normalmente sí pero el endometrio tenía líquido, y de vuelta pa casita. En una ocasión Sara me explicó porqué era tan difícil localizar ecográficamente la bolsita de líquido (vaya por delante que ella la localizaba en cero coma, Juana lo mismito) pero vale, lo entendí.
Ocurre que con mi segundo beibi pasó lo mismo, en Vigo estaba yo estupendísima. Y en Valencia ¡oh sorpresón! mis ovarios estaban ¡parados! porque seguía amamantando a mi mayor. La cara de Sara era un poema, que vaya viaje turístico me había dado para nada, tenía un foli algo crecido, 9 mm creo recordar, y punto pelota. En Vigo, pocos días antes, el ciclo iba fenomenal, tampoco eso lo supieron ver y ojito, que mis ovarios están sanos, no tienen ninguna patología. Paraditos estaban a pesar de que el mes anterior me había vuelto la regla...y ese es el nivel maribel...
La visita previa en IVI Vigo, un puro trámite que médicamente no me aportaba nada, un gasto. Iba porque así tenían los resultados en valencia de forma inmediata y porque estaba incluído en el precio.
Que no digo yo que no embaracen peña, ojo, pero lo que decimos siempre las de por aquí, no se trata de ir a IVI, se trata de ir con Juana Crespo y su equipazo. Historias como la mía con otros IVI te pueden contar miles.

Animo!, aún no has quemado todos los cartuchos. Personalmente, nunca me creía nada de lo que me decían hasta que no me lo confirmaban en Valencia. Pues eso.

Y por supuesto ¡¡felicidades a todas las betapositivas!! En especial a Sabela y a Aritbd, a Sabela porque recuerdo su pérdida y a Aritbd porque fuímos compañeras repetidoras de FSH en la mejora de antrales y eso une mucho jajajaja, además de garantizar los embarazos ¡y dos embarazos!! ¡Que nos gusta repetir leñe!, la FSH, la preñez y to. ¡Ayyyyyy! pero qué afortunadas somos, a pesar de los pesares. Muchísimos besos a la compañera que tiene la beta el lunes también, mucha suerte guapa, los síntomas de regla sin regla no pintan nada mal, aunque acojonan un webo, lo sé, me pasó con este segundo bebé, respira hondo e intenta mantenerte arriba. Más besos

A
an0N_835014799z
22/11/14 a las 16:02
En respuesta a eider_5620286

Para jasmyr
Soy una paciente crespo por partida doble, estoy a puntito de parir a mi segundo bebé crespo, el "mayor" tiene quince meses.
Tengo 45 añitos, llevo con Juana desde los 42...tres años llendo a IVI Valencia cada dos por tres, lo voy a echar de menos porque ya era parte del decorado, bueno, que me lío...

Soy de coruña, los controles los hacía siempre en IVI Vigo que es el que me queda más cerca (que no cerca, casi 200 kmts y por autopista de peaje). Del trato nada malo que decir, al contrario, encantadores. Pero de la cuestión que importa, la clínica, nuestra infertilidad...ay...ayayayayay ...no tienen pajolera idea, esa es mi opinión. Peor que mi opinión, mi experiencia. Te cuento:

Su tarea era ecografiar mi endometrio y medir los folículos antes de desplazarme a valencia.en los intentos de ciclo natural. Imagino que en cuatro años y seis transfer sabes lo que es el ciclo natural (y si no es así, más ayayayayay que le ponemos a IVI Vigo). Bien, pues estaba yo siempre fenomenal: endometrio trilaminar estupendísimo y bien, foli gordito acorde con el día de ciclo, siempre ok. Y dos/tres días después en valencia ya no estaba ok, el foli normalmente sí pero el endometrio tenía líquido, y de vuelta pa casita. En una ocasión Sara me explicó porqué era tan difícil localizar ecográficamente la bolsita de líquido (vaya por delante que ella la localizaba en cero coma, Juana lo mismito) pero vale, lo entendí.
Ocurre que con mi segundo beibi pasó lo mismo, en Vigo estaba yo estupendísima. Y en Valencia ¡oh sorpresón! mis ovarios estaban ¡parados! porque seguía amamantando a mi mayor. La cara de Sara era un poema, que vaya viaje turístico me había dado para nada, tenía un foli algo crecido, 9 mm creo recordar, y punto pelota. En Vigo, pocos días antes, el ciclo iba fenomenal, tampoco eso lo supieron ver y ojito, que mis ovarios están sanos, no tienen ninguna patología. Paraditos estaban a pesar de que el mes anterior me había vuelto la regla...y ese es el nivel maribel...
La visita previa en IVI Vigo, un puro trámite que médicamente no me aportaba nada, un gasto. Iba porque así tenían los resultados en valencia de forma inmediata y porque estaba incluído en el precio.
Que no digo yo que no embaracen peña, ojo, pero lo que decimos siempre las de por aquí, no se trata de ir a IVI, se trata de ir con Juana Crespo y su equipazo. Historias como la mía con otros IVI te pueden contar miles.

Animo!, aún no has quemado todos los cartuchos. Personalmente, nunca me creía nada de lo que me decían hasta que no me lo confirmaban en Valencia. Pues eso.

Y por supuesto ¡¡felicidades a todas las betapositivas!! En especial a Sabela y a Aritbd, a Sabela porque recuerdo su pérdida y a Aritbd porque fuímos compañeras repetidoras de FSH en la mejora de antrales y eso une mucho jajajaja, además de garantizar los embarazos ¡y dos embarazos!! ¡Que nos gusta repetir leñe!, la FSH, la preñez y to. ¡Ayyyyyy! pero qué afortunadas somos, a pesar de los pesares. Muchísimos besos a la compañera que tiene la beta el lunes también, mucha suerte guapa, los síntomas de regla sin regla no pintan nada mal, aunque acojonan un webo, lo sé, me pasó con este segundo bebé, respira hondo e intenta mantenerte arriba. Más besos

Condudasmil
Muchisimas gracias amiga por responderme, me siento como un títere y muy triste..la clinica Ivi Vigo tan sólo me ha aportado lágrimas y pérdida de dinero..y tu te puedes creer que yo en dos años no tga ni una sola prueba hormonal para ver como estoy a nivel de foliculos??? Cero, jamás me lo hicieron, a ojo de buen cubero...me gustaría saber donde atienda ahora Juana..si es en Peñiscola y ojalá y pueda algún día ser madre

A
an0N_835014799z
22/11/14 a las 16:05
En respuesta a tirso_5651162

Ancabell
Eso decía yo y mira....seguro que va a ser positivo.
Jasmyr, yo conozco ivi vigo también,nada que ver como trabaja la doctora Crespo,son como la noche y el día. Mucho ánimo,con ella lo conseguirás.
Un saludo a todos, a ver como siguen esas ecos,seguro que bien.

Ancabell
Hola preciosa muchisimas gracias por tus animos...pues me vienen estupendos y si me gustaría poder ver a la doctora y que valoras mi caso...que para nada es complicado...pasa que ellos no se han involucrado ni detenido a mirarlo con más preocupación.

A
an0N_835014799z
22/11/14 a las 16:11

Biancasolo
Hola amiga gracias por tu apoyo...todavía estoy muy hundida y de hecho hice dos cartulinas y me fui a reivindicar me a la puerta de Ivi esta mañana pk no se me ha tratado como persona ahora es indiferencia total....y cual ha sido mi sorpresa que el director Elkin en vez de intentar arreglar tanto desastre a llamado a la nacional y ahora pretende denunciarme...cuando tan sólo ponía que llevo 2 años he gastado 26.000eur y de embarazo nada..y que estaba rota....pues la policia me ha dicho que puedo estar alli sin problema y que luche por lo que es justo...sin alborotos claro está. ...que pena de clinica...no se puede ser más frío y calculador ...así que si quiero conocer a Crespo pero tb voy a seguir en la puerta hasta que ese dolor en mi pecho se me calme..total para estar llorando en casa...prefiero luchar contra el abuso de poder

A
an0N_835014799z
22/11/14 a las 16:17

Larodriguez4
Hola amor, si después de fiestas dios dirá, además si tg todas las pruebas realizadas y además esque yo no tg ningún problema más que incluso se obtenían cantidad de foliculos pero al principio eran blastos y después con el tiempo ya parece que por lo que dicen en ivi vigo pueden tener fallo cromosomico..nada más. .bueno y el los espermas flojillos. ..por lo demás todo ok...sabes si Crespo visita en Valencia ahora o Peñiscola? Un abrazo

N
nosair_9352499
22/11/14 a las 18:19

Jasmyr y sabela
Sabela!! Enhorabuena!! Vaya betaza!!!dusfrutalo!!

Jasmyr juana pasa consulta en peñiscola y en valencia en el hospital virgen del consuelo.

en peñiscola no ay prácticamente mucha espera, en valencia no lo se.

Nosotros llevamos cinco icsi en tres años y ningun positivo, fuimos a peñicola para que juana nos aconsejara, salimos muy contentos de la consulta pero nos vamos a tomar un año de intentar no pensar en ello y prepararme yo psicologicamente...pienso que es lo que deberias hacer, coge fuerzas y cdo estes bien en toooodos los aspectos pues a luchar de nuevo.

muuuucho animo guapisima y un beso muy fuerte

A
an0N_835014799z
22/11/14 a las 19:02
En respuesta a nosair_9352499

Jasmyr y sabela
Sabela!! Enhorabuena!! Vaya betaza!!!dusfrutalo!!

Jasmyr juana pasa consulta en peñiscola y en valencia en el hospital virgen del consuelo.

en peñiscola no ay prácticamente mucha espera, en valencia no lo se.

Nosotros llevamos cinco icsi en tres años y ningun positivo, fuimos a peñicola para que juana nos aconsejara, salimos muy contentos de la consulta pero nos vamos a tomar un año de intentar no pensar en ello y prepararme yo psicologicamente...pienso que es lo que deberias hacer, coge fuerzas y cdo estes bien en toooodos los aspectos pues a luchar de nuevo.

muuuucho animo guapisima y un beso muy fuerte

Sandraru81
Hola guapa, mira yo llevo 4 pero un total de 6 transfers y si me quede este verano pero fue huevo huero, entonces..que te dijo Juana? Podrías hacer otra ICSI? O es mjor ir a ovo..Durante los tratas te hicieron la antimuleriana o FSH???? Ami ninguna...

L
leila_5173328
22/11/14 a las 20:52

Yo también tengo mi beta el 24
¡Hola chicas!
Me hizo Juana la transferencia el 12 y aquí estoy esperando la beta. Nerviosa a más no poder, aunque no he podido sucumbir a la tentación y me he hecho un test y es positivo. Pero aún así estoy muy nerviosa aunque no creo que la beta me ayude (he tenido dos positivos de embarazos naturales pero fueron ectópicos) así que tocará esperar a la eco (si la beta es medio buena, claro)
Estoy en ovodonación. Juana intentó un tratamiento con mis óvulos pero tengo endometriosis y parece ser que están tontos y no entendieron la orden esa de ovular, así que en la punción no había nada (de los 3 folis que tenía)

N
niamh_9036127
22/11/14 a las 21:18
En respuesta a leila_5173328

Yo también tengo mi beta el 24
¡Hola chicas!
Me hizo Juana la transferencia el 12 y aquí estoy esperando la beta. Nerviosa a más no poder, aunque no he podido sucumbir a la tentación y me he hecho un test y es positivo. Pero aún así estoy muy nerviosa aunque no creo que la beta me ayude (he tenido dos positivos de embarazos naturales pero fueron ectópicos) así que tocará esperar a la eco (si la beta es medio buena, claro)
Estoy en ovodonación. Juana intentó un tratamiento con mis óvulos pero tengo endometriosis y parece ser que están tontos y no entendieron la orden esa de ovular, así que en la punción no había nada (de los 3 folis que tenía)

Lalola1977!!!
Lalola1977 a mi me hizo transfer doble, una el 10 y otra el 12, el miercoles sobre las 20 h, creo que era la última!
Otra de pipitest jaja pues enhorabuena xiqueta!! Yo no he caido en la tentación y aquí estoy aguantando como puedo al lunes...
Yo también tengo la odiosa endometriosis, estoy operada desde hace dos años por quistes en los ovarios pero sobre todo por los dolores que tengo, porque sigo teniendolos
Yo con Juana es donde mejor respuesta he tenido...a ver si sigue así.
besitos

L
leila_5173328
22/11/14 a las 21:31
En respuesta a niamh_9036127

Lalola1977!!!
Lalola1977 a mi me hizo transfer doble, una el 10 y otra el 12, el miercoles sobre las 20 h, creo que era la última!
Otra de pipitest jaja pues enhorabuena xiqueta!! Yo no he caido en la tentación y aquí estoy aguantando como puedo al lunes...
Yo también tengo la odiosa endometriosis, estoy operada desde hace dos años por quistes en los ovarios pero sobre todo por los dolores que tengo, porque sigo teniendolos
Yo con Juana es donde mejor respuesta he tenido...a ver si sigue así.
besitos

Ancabell
Pues creo que entonces estaba antes que tú, justo justo. Yo acabé como a las 19.30. Mi transfer fue larguísima, me dijo Juana que en mi caso era mejor sin vejiga llena y luego no conseguía poner la cánula donde ella quería. Al final me metió el ecógrafo junto con la cánula, ¡horror! Pero bueno, se la ve siempre tan segura que confiaremos en ella, que esta vez vamos a tener suerte.
¿Tú no has sucumbido a la tentación? Es igual de malo pero me ha hecho sobrevivir unas horas

L
leila_5173328
22/11/14 a las 21:36
En respuesta a leila_5173328

Ancabell
Pues creo que entonces estaba antes que tú, justo justo. Yo acabé como a las 19.30. Mi transfer fue larguísima, me dijo Juana que en mi caso era mejor sin vejiga llena y luego no conseguía poner la cánula donde ella quería. Al final me metió el ecógrafo junto con la cánula, ¡horror! Pero bueno, se la ve siempre tan segura que confiaremos en ella, que esta vez vamos a tener suerte.
¿Tú no has sucumbido a la tentación? Es igual de malo pero me ha hecho sobrevivir unas horas

Ancabell
Soy nueva en esto de los foros, y he visto que no he leído muy bien...
A mí Juana fue la primera en decirme lo de la endometriosis (dice que tengo como "gotitas" que han podido chocar contra los óvulos y matarlos y por eso tengo baja respuesta ovárica, me hizo mejora de antrales con un montón de veces fallidas sin superar la fsh,pero al final fue 0 respuesta)
Yo nunca había hecho tratamiento hasta Juana, sólo estaba en lista de espera en SS y fui a una primera consulta en mi provincia pero una amiga me convenció para ir a Valencia. Era reacia porque me queda lejísimos, pero da tanta confianza y se fija tanto en todo que parece que merece la penas, eso espero

A
an0N_835014799z
22/11/14 a las 22:07
En respuesta a leila_5173328

Yo también tengo mi beta el 24
¡Hola chicas!
Me hizo Juana la transferencia el 12 y aquí estoy esperando la beta. Nerviosa a más no poder, aunque no he podido sucumbir a la tentación y me he hecho un test y es positivo. Pero aún así estoy muy nerviosa aunque no creo que la beta me ayude (he tenido dos positivos de embarazos naturales pero fueron ectópicos) así que tocará esperar a la eco (si la beta es medio buena, claro)
Estoy en ovodonación. Juana intentó un tratamiento con mis óvulos pero tengo endometriosis y parece ser que están tontos y no entendieron la orden esa de ovular, así que en la punción no había nada (de los 3 folis que tenía)

Lalola1977
Amor si te ha dado positivo cuenta que ya es positivo..enhorabuena.....jooo que ilusionan. ..todas vosotras sois de mi quinta o más jóvenes? ?? Yo tg 39 en enero 40..

K
ksenia_5799169
22/11/14 a las 22:14
En respuesta a leila_5173328

Yo también tengo mi beta el 24
¡Hola chicas!
Me hizo Juana la transferencia el 12 y aquí estoy esperando la beta. Nerviosa a más no poder, aunque no he podido sucumbir a la tentación y me he hecho un test y es positivo. Pero aún así estoy muy nerviosa aunque no creo que la beta me ayude (he tenido dos positivos de embarazos naturales pero fueron ectópicos) así que tocará esperar a la eco (si la beta es medio buena, claro)
Estoy en ovodonación. Juana intentó un tratamiento con mis óvulos pero tengo endometriosis y parece ser que están tontos y no entendieron la orden esa de ovular, así que en la punción no había nada (de los 3 folis que tenía)

Lalola !!!
A cuanto tiempo te has hecho el pipites ?? Cuentas el dia de la trasfer?

L
leila_5173328
22/11/14 a las 23:19
En respuesta a ksenia_5799169

Lalola !!!
A cuanto tiempo te has hecho el pipites ?? Cuentas el dia de la trasfer?

10 dias
La transfer fue el 12 y lo he hecho hoy, pero era un blasto de 5 días y otro de 6

L
leila_5173328
22/11/14 a las 23:21
En respuesta a an0N_835014799z

Lalola1977
Amor si te ha dado positivo cuenta que ya es positivo..enhorabuena.....jooo que ilusionan. ..todas vosotras sois de mi quinta o más jóvenes? ?? Yo tg 39 en enero 40..

Jasmyr
Yo 37 largossss pero me ha tocado ovo, así que ya la edad no importa tanto

K
ksenia_5799169
23/11/14 a las 2:02
En respuesta a an0N_835014799z

Lalola1977
Amor si te ha dado positivo cuenta que ya es positivo..enhorabuena.....jooo que ilusionan. ..todas vosotras sois de mi quinta o más jóvenes? ?? Yo tg 39 en enero 40..

Siii jasmiiii
Yo tengo 26 años ! Y no tengo ovarios ! Asi que eso de la edad no importa en nuestto caso!!

A
an0N_835014799z
23/11/14 a las 9:23
En respuesta a niamh_9036127

Lalola1977!!!
Lalola1977 a mi me hizo transfer doble, una el 10 y otra el 12, el miercoles sobre las 20 h, creo que era la última!
Otra de pipitest jaja pues enhorabuena xiqueta!! Yo no he caido en la tentación y aquí estoy aguantando como puedo al lunes...
Yo también tengo la odiosa endometriosis, estoy operada desde hace dos años por quistes en los ovarios pero sobre todo por los dolores que tengo, porque sigo teniendolos
Yo con Juana es donde mejor respuesta he tenido...a ver si sigue así.
besitos

Ancabell
Hola cariño...no entiendo que es eso de transfer doble??

N
niamh_9036127
23/11/14 a las 11:15
En respuesta a an0N_835014799z

Ancabell
Hola cariño...no entiendo que es eso de transfer doble??

Jasmyr1
Yo la verdad que tampoco lo había oído hasta que la dra me dijo que me lo iba a hacer, tenía 3 embriones asi que decidió ponerme un lunes dos embriones de 3 dias y el miercoles un blasto de 5 dias, según me dijo esta técnica le da muy buenos resultados...a ver si es verdad, mañana saldré de dudas xd!!

N
nosair_9352499
23/11/14 a las 12:38

Ante todo...
Muuuucha suerte para mañana a las betaesperantes!! Espero que nos deis otro subidon de los buenos!!!jejejeje.

jasmyr pues tengo 33, nos dijo que cdo kisieramos empezamos pero siempre teniendo en cuenta que necesitamos unos dos meses para conseguir condiciones óptimas...empece a primeros de este mes con ovusitol y dianben, q fue lo q me dijo y eso, intentar olvidar el tema.
nunca me an echo mulleriana ni fsh ni na d na...me lo e echo yo todo x mi cuenta siempre...trabajo en un hospi y tengo esa ventaja...porq si yega a ser x ellos, na d na

V
valya_9851931
23/11/14 a las 13:08

Ancabell
Tu tienes 3 embris de una sola puncion? Yo tambien tengo endometriosis y de una puncion consegui uno bueno y ahora tengo q ir a por otro aunq se me esta haciendo larguisimo y ahora encima me han llamado de la ss para enero y juana me ha dicho q lo intente alli porque es gratis y ella siempre va a estar pero yo no me fio nada y hubiera preferido seguir cn ella pero mi chico y ella dicen q no q lo intente . Te tomastes algo para conseguir embris buenos? Porque tienes un blasto no? Yo estoy cn la dhea

N
niamh_9036127
23/11/14 a las 13:53
En respuesta a valya_9851931

Ancabell
Tu tienes 3 embris de una sola puncion? Yo tambien tengo endometriosis y de una puncion consegui uno bueno y ahora tengo q ir a por otro aunq se me esta haciendo larguisimo y ahora encima me han llamado de la ss para enero y juana me ha dicho q lo intente alli porque es gratis y ella siempre va a estar pero yo no me fio nada y hubiera preferido seguir cn ella pero mi chico y ella dicen q no q lo intente . Te tomastes algo para conseguir embris buenos? Porque tienes un blasto no? Yo estoy cn la dhea

Esperanza02012
Siii hice 5 ovocitos (mi máximo), 1se rompió al sacarlo, los 4 fecundaron pero 1 no valía y los 3 siguieron bien.
Si puedes intentarlo por seguridad social, lo que es verdad es q Juana siempre estará ahí.
Aunque no tengo buena experiencia con la ss, yo empecé en el Peset después de operarme por endo, con inseminaciones, nada de nada, me mandaron a La Fe y en la primera revisión de fiv me suspendieron porque no respondía y me dieron la patada. Fuí a Quirón Torrente, en la primera fiv ovulé justo antes de la punción y lo perdí todo, pero ellos a por la pasta... me hicieron punción igual.
Despues hice una segunda fiv alli y me sacaron 5, pero 4 no eran buenos y el que me pusieron dio negativo.
Y ahora con Juana de 5 ovocitos 3embris, uno muy bueno, otro bueno y otro blasto. Tambien tomé dhea y el tratamiento que me puso personalizado. Es el mejor resultado desde luego, hasta ella se sorprendió de mi respuesta.
Mi endo es leve pero muuuy dolorosa, si no tomo anticonceptivos me mueroo y tengo q ir a urgencias fijo. Y las anticonceptivas me dan migrañas!! asi que mira qué plan tengo!! Alguien con el mismo problema?? Sé que está Visanette que es tto para endo pero sería en caso de no buscar familia.

K
ksenia_5799169
23/11/14 a las 14:20

Chicas !!! hoy me hiz pipitest
10 dias post trasfee de 4 embriones de 3 dias ! Y aparecio la segund raya hermosa tenue ! ahora esperar la beta hasta el dia 3 de diciembre !

A
an0N_835014799z
23/11/14 a las 16:30
En respuesta a ksenia_5799169

Chicas !!! hoy me hiz pipitest
10 dias post trasfee de 4 embriones de 3 dias ! Y aparecio la segund raya hermosa tenue ! ahora esperar la beta hasta el dia 3 de diciembre !

Para todas las que estáis en betaespera
Mucha suerte a todas y que sean muchísimos positivos...oleeeeee...

D
dan_10035570
23/11/14 a las 22:53

Voy a la ss
esperanza estoy como tu...tb tengo orra oportunidad en la ss y juana me dijo lo mismo q lo intentase cn ellos primero...me hice histeroscopia en junio y estoy cn vitaminas...ahora en la ss me hacen el martes otra histero para hacerme un scrach y en dic fiv...yo n confio mucho en ellos xq n me vieron la adenomiosis....solo juana lo vio...pero habra q hacer este ultimo intento cn ellos...por eso os leo. Les voy informando de todo y son muy majos la verdad. Te evitas los viajes la verdad.

N
niamh_9036127
24/11/14 a las 9:08

Biancasolo
Venga tranquila, si te han dicho en ivi que no te preocupes es porque no pasará nada..
Yo me voy ahora a hacerme la beta, diosss que nerviosss aunque voy bastante negativa porque las molestias no cesan. Luego os cuento lo que sea...

E
eider_5620286
24/11/14 a las 11:53

Tranquila
Sé que es difícil, pero a mi lo único que me calmaba un poco era leer respuestas como la de Leo y la que te pongo ahora. Yo manché unas dos semanas, entre la 6 y la 8 creo recordar, en mi primer embarazo. Ese embrión con sangrados pesa ahora más de 11 kilazos, tiene un catarro del copón y me está destrozando el comedor aprovechando que estoy con el portátil...
Me decían lo mismito que a ti, que casi todas las de tratamiento manchamos, que el endometrio está más engrosado de lo normal, el cuello muy vascularizado, y que cualquier sangrado mientras que no supere al de regla y no sea rojo-rojo no es importante.
Ocurre que te entiendo perfectamente porque con todo lo pasado para lograr el embarazo ver el salva slip de otro color que no sea blanco nuclear es una forma de terror psicológico inhumano. Como digo a mi sólo me calamba un poco leer otros casos, y aunque el mío no fue como el de Leo pues también me pasó y por eso me animo a escribirte.
Besos y enhorabuena por ese positivazo!!

L
loyola_6161437
24/11/14 a las 13:54

Consulta..
Hola mamis y las que estamos en el camino de serlo....
Les escribo para saber la opinión de cada una, hablando con otra chica del grupo me surgió una duda, tengo baja respuesta ovárica y cuando la fui a ver a Juana, yo estaba tomando ovusitol y me dijo que cambiara a DHEA que no me haria nada el ovusitol y fue asi que lo compro en Andorra pero ahora he leido que varias chicas con baja respuesta ovarica estan tomando ovusitol y dianben, saben en que radica la diferencia..
les dejo muchos besos y muy buena semana

N
niamh_9036127
24/11/14 a las 13:54

Bueno ya tengo el resultado
Me ha salido un beta muy muy baja, 16 con algo asi que aunque es positivo me la repiten el miercoles
Qué sabéis de la beta tan baja??

N
niamh_9036127
24/11/14 a las 14:05
En respuesta a niamh_9036127

Bueno ya tengo el resultado
Me ha salido un beta muy muy baja, 16 con algo asi que aunque es positivo me la repiten el miercoles
Qué sabéis de la beta tan baja??

Acabo de hablar con el equipo de crespo
Y me dicen que cuando son tan bajitas es que no se ha llegado a implantar bien y que lo normal es que se negativice. Que llame el miercoles con el resultado y que la dra me llamará...

A
an0N_835014799z
24/11/14 a las 14:35
En respuesta a niamh_9036127

Bueno ya tengo el resultado
Me ha salido un beta muy muy baja, 16 con algo asi que aunque es positivo me la repiten el miercoles
Qué sabéis de la beta tan baja??

Ancabell
Hola amor pues siento decirte que ami me pasó y fue un bioquimico...no siguió a más. ..nose si se te duplicará pero es muy bajita...ojalá y sea que si....dios lo quiera

A
an0N_835014799z
24/11/14 a las 14:41
En respuesta a niamh_9036127

Bueno ya tengo el resultado
Me ha salido un beta muy muy baja, 16 con algo asi que aunque es positivo me la repiten el miercoles
Qué sabéis de la beta tan baja??

Porfavor haber si me podéis ayudar
Hoy he recibido mi analitica de la antimulleriana y mi resultado es de 1.4 en los valores ponía que los límites normales eran de 1 a 3 y baja reserva de 0.2 a 1 entonces....pk me mandan a ovo?? Alguien entiende de esta hormona? Creéis que es baja? Graciñas

H
huifen_6523227
24/11/14 a las 16:25
En respuesta a an0N_835014799z

Porfavor haber si me podéis ayudar
Hoy he recibido mi analitica de la antimulleriana y mi resultado es de 1.4 en los valores ponía que los límites normales eran de 1 a 3 y baja reserva de 0.2 a 1 entonces....pk me mandan a ovo?? Alguien entiende de esta hormona? Creéis que es baja? Graciñas

Sobre antimulleriana
Por mi experiencia la antimulleriana da una idea de si tienes riesgo de hiperestimularte con la fiv (se te hincha la tripa, dolores, vómitos. ..) en fin. Pero por sí sola nones definitiva en el tema de la reserva. Yo tengo 5, 5. Tengo ovarios poliquisticos y aunque tuve doce óvulos en la fiv( no cpn juana otra clínica) porque me dieron la mitad de gonal, si que me puse algo malilla aún vitrificando los embriones. Para el tema de la reserva creo que la antimulleriana se tiene en cuenta también pero otras hormonas como la fsh el estrógeno, prolactina...tienen algo que decir. Pregunta si sólo es por la antimulleriana que te aconsejan ovo porque lo dudo. De hecho con antimulleriana alta también podrían llegar a aconsejarlo si luego ven que los óvulos son malos. Esto es algo más raro porque entre tanta cantidad hay buenos pero vamos, que la antimulleriana sólo no creo que haya sido.

H
huifen_6523227
24/11/14 a las 16:30
En respuesta a niamh_9036127

Acabo de hablar con el equipo de crespo
Y me dicen que cuando son tan bajitas es que no se ha llegado a implantar bien y que lo normal es que se negativice. Que llame el miercoles con el resultado y que la dra me llamará...

Sí....
Guapa, es una gaita repetir pero sí. Yo te puedo dar mi experiencia. El bioquímico que tuve me dio 10 y en dos días bajó a 2. ¿es tu primer positivo? Ellos lo cuentan así como positivo aunque luego pase eso

H
huifen_6523227
24/11/14 a las 16:39
En respuesta a loyola_6161437

Consulta..
Hola mamis y las que estamos en el camino de serlo....
Les escribo para saber la opinión de cada una, hablando con otra chica del grupo me surgió una duda, tengo baja respuesta ovárica y cuando la fui a ver a Juana, yo estaba tomando ovusitol y me dijo que cambiara a DHEA que no me haria nada el ovusitol y fue asi que lo compro en Andorra pero ahora he leido que varias chicas con baja respuesta ovarica estan tomando ovusitol y dianben, saben en que radica la diferencia..
les dejo muchos besos y muy buena semana

Ovusitol y dianben
Pues yo lo estoy tomando por lo contrario. Por alta reserva u ovarios poliquisticos. Es para mejorar la calidad. Porque cuando hay muchos óvulos la calidad de cada uno es menor. Eso me explicó juana. Con baja reserva igual se enfoca mejor con otro medicamento por alguna razón q no sé decirte...dianben se da a SOP y a OP porque hay resistencia a la insulina. Es un medicamento de diabeticos pero va bien a los poliquisticos mejorando la calidad. De hecho, me extraña que se de en baja reserva pero quizás es que haya muchos o pocos mejora lo que haya.

L
leila_5173328
24/11/14 a las 16:49

Mi beta
Hola chicas, pues mi beta ha sido altísima, 465 estoy muy contenta aunque tengo mucho miedo que sea ectópico (porque ya he tenido dos aunque no eran de tratamientos) y eso no lo sabré todavía. El próximo lunes repito beta y me toca eco. Siguen los nervios...

L
leila_5173328
24/11/14 a las 16:51
En respuesta a niamh_9036127

Acabo de hablar con el equipo de crespo
Y me dicen que cuando son tan bajitas es que no se ha llegado a implantar bien y que lo normal es que se negativice. Que llame el miercoles con el resultado y que la dra me llamará...

Ancabell
Lo siento mucho, nena.
Ahora descansa y coge fuerzas que esto hay que seguir intentándolo. Juana te dirá cómo seguir y seguro que su seguridad te ayuda.

S
simion_6161439
24/11/14 a las 18:35
En respuesta a huifen_6523227

Ovusitol y dianben
Pues yo lo estoy tomando por lo contrario. Por alta reserva u ovarios poliquisticos. Es para mejorar la calidad. Porque cuando hay muchos óvulos la calidad de cada uno es menor. Eso me explicó juana. Con baja reserva igual se enfoca mejor con otro medicamento por alguna razón q no sé decirte...dianben se da a SOP y a OP porque hay resistencia a la insulina. Es un medicamento de diabeticos pero va bien a los poliquisticos mejorando la calidad. De hecho, me extraña que se de en baja reserva pero quizás es que haya muchos o pocos mejora lo que haya.

Gracias
Gracias hanasol por responderme.., la verdad que las preguntas y respuestas en este foro te sacan de duda y te tranquilizan.
Somos un soporte para el otro muy importante al contar nuestra experiencia o nuestra opinión, gracias por existir
Yo tomaba ovusitol y Juana me lo ha cambiado a DHEA. Todavía no he empezado a estimular para ver su resultado y eso que comencé Con Juana en julio 2014, las que estamos con preparación de antrales me entenderán voy por mi cuarto intento de aprobar fsh y ovarios en reposo que deben estar correctos para comenzar..

A
an0N_835014799z
24/11/14 a las 23:08
En respuesta a leila_5173328

Mi beta
Hola chicas, pues mi beta ha sido altísima, 465 estoy muy contenta aunque tengo mucho miedo que sea ectópico (porque ya he tenido dos aunque no eran de tratamientos) y eso no lo sabré todavía. El próximo lunes repito beta y me toca eco. Siguen los nervios...

Lalola1977
Muchisimas Felicidades preciosa todo saldrá super

A
an0N_835014799z
24/11/14 a las 23:12
En respuesta a huifen_6523227

Sobre antimulleriana
Por mi experiencia la antimulleriana da una idea de si tienes riesgo de hiperestimularte con la fiv (se te hincha la tripa, dolores, vómitos. ..) en fin. Pero por sí sola nones definitiva en el tema de la reserva. Yo tengo 5, 5. Tengo ovarios poliquisticos y aunque tuve doce óvulos en la fiv( no cpn juana otra clínica) porque me dieron la mitad de gonal, si que me puse algo malilla aún vitrificando los embriones. Para el tema de la reserva creo que la antimulleriana se tiene en cuenta también pero otras hormonas como la fsh el estrógeno, prolactina...tienen algo que decir. Pregunta si sólo es por la antimulleriana que te aconsejan ovo porque lo dudo. De hecho con antimulleriana alta también podrían llegar a aconsejarlo si luego ven que los óvulos son malos. Esto es algo más raro porque entre tanta cantidad hay buenos pero vamos, que la antimulleriana sólo no creo que haya sido.

Gracias anasol
Si..la antimulleriana es la mejor prueba hormonal para determinar tu reserva ovarica...No obstante me mandan a ovo por haber hecho ya 6 transfers y este verano tener embarazo huevo huero...creen que hay fallo en los ovulos...pero mi chico era el que en un principio tenia el problema de espermas pocos y casi inmóviles así que....me queda por hacerle la fragmentación espermática....la FISH le salió bien

H
huifen_6523227
25/11/14 a las 9:47
En respuesta a simion_6161439

Gracias
Gracias hanasol por responderme.., la verdad que las preguntas y respuestas en este foro te sacan de duda y te tranquilizan.
Somos un soporte para el otro muy importante al contar nuestra experiencia o nuestra opinión, gracias por existir
Yo tomaba ovusitol y Juana me lo ha cambiado a DHEA. Todavía no he empezado a estimular para ver su resultado y eso que comencé Con Juana en julio 2014, las que estamos con preparación de antrales me entenderán voy por mi cuarto intento de aprobar fsh y ovarios en reposo que deben estar correctos para comenzar..

Para eso estamos...
Nos ayudamos mutuamente.

Pues yo si después de la histero de control es adecuado, también tengo la mejora de antrales. Así que ya ves...se puede dar tratamientos iguales a diagnósticos dispares. Aunque otras chicas con poliquisticos igual no hacen antrales a mi me dijo que era porque llevaba dos abortos de siete sem y quería hacer DGP a los embriones por si acaso. Para ello quiere que los óvulos "estén bonitos"

T
tirso_5651162
25/11/14 a las 11:44

Ancabell
Hace unos meses mi beta fue de 20, fué un bioquímico,desgraciadamente no fué bien. A ver como sale tu beta mañana, ojalá te vaya bien...mucho ánimo,se pasa muy mal pero lo conseguirás.

N
niamh_9036127
25/11/14 a las 13:41
En respuesta a tirso_5651162

Ancabell
Hace unos meses mi beta fue de 20, fué un bioquímico,desgraciadamente no fué bien. A ver como sale tu beta mañana, ojalá te vaya bien...mucho ánimo,se pasa muy mal pero lo conseguirás.

Gracias sabela0708
Muchas gracias sabela0708 la verdad es que ayer tuve bastante bajón aunque no me había hecho mucha ilusión pero hoy estoy mejor, solo espero que baje a 0 y no se me complique. Y cogeré cita con crespo de nuevo...

A
an0N_817405399z
25/11/14 a las 13:50
En respuesta a an0N_835014799z

Porfavor haber si me podéis ayudar
Hoy he recibido mi analitica de la antimulleriana y mi resultado es de 1.4 en los valores ponía que los límites normales eran de 1 a 3 y baja reserva de 0.2 a 1 entonces....pk me mandan a ovo?? Alguien entiende de esta hormona? Creéis que es baja? Graciñas

Eso es normal
es un valor que esta en la media, no creo que eso sea un motivo para mandarte a ovo
no estas con Juana, verdad??

N
niamh_9036127
25/11/14 a las 19:14
En respuesta a tirso_5651162

Ancabell
Hace unos meses mi beta fue de 20, fué un bioquímico,desgraciadamente no fué bien. A ver como sale tu beta mañana, ojalá te vaya bien...mucho ánimo,se pasa muy mal pero lo conseguirás.

Sabela0708
Tu bioquimico fue tambien fiv??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook