Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
L
lidon_7012369
10/9/14 a las 15:53

Hola mis reinas
MI laura y lili amaneci un poco mejor gracis a Dios, lili no es por la presión yo de niña sufría de otitis catarral, es cuando me va a dar gripe, pero no me dio resfrío y se alojó en mi oido..
Laura amor estoy segura K eres positiva yupiiiii..
Besitos a todas muah

Ver también

A
atiger_292ea7z
10/9/14 a las 16:46

Hola chicas!!!
Pues nada chicas que las tempes no se equivocan y con la bajada de ayer la hizo su arrivo hoy estoy entre contenta y triste y enojada enojada x el desajuste contenta x k me decia no prepare mi cuerpo y me daba miedo pensar estar embarazada y triste x k ya me estaba ilusionando pero bueno estamos aqui en pie de lucha amigas

A
atiger_292ea7z
10/9/14 a las 17:09

Lili
mi niña me podrias actualizar en la lista mi proxima warry es 08 de octubre por fa

O
ouiza_721552
10/9/14 a las 18:17

Aquí estoy!!!
Perdón las he leído pero ni tiempo de contestar.

Kora,
Entiendo perfecto lo que sientes y que ganas de darte un abrazo grandote y fuerte.

Johana,
Recuperate de tu oido pronto

Laura,
Que si estas embarazada serás la DIosa de la fertilidad flamenca jajajajjaa sería impresionante!!! que gusto y no dudo que andes detras de tu pequeño con una enorme barriga, amiga si fueras tan impaciente ya te lo hubieras hecho

Hola Lili!!!

Sara,
Traenos otra buena noticia venga!!!


Chicas pues regresé de mis vacaciones pero ese mismo día fallecio mi cuñada, ha sido algo muy triste, muy dificil pero pues a honrar la muerte con la vida.

Un abrazo

A
anam_744241
10/9/14 a las 19:39
En respuesta a ouiza_721552

Aquí estoy!!!
Perdón las he leído pero ni tiempo de contestar.

Kora,
Entiendo perfecto lo que sientes y que ganas de darte un abrazo grandote y fuerte.

Johana,
Recuperate de tu oido pronto

Laura,
Que si estas embarazada serás la DIosa de la fertilidad flamenca jajajajjaa sería impresionante!!! que gusto y no dudo que andes detras de tu pequeño con una enorme barriga, amiga si fueras tan impaciente ya te lo hubieras hecho

Hola Lili!!!

Sara,
Traenos otra buena noticia venga!!!


Chicas pues regresé de mis vacaciones pero ese mismo día fallecio mi cuñada, ha sido algo muy triste, muy dificil pero pues a honrar la muerte con la vida.

Un abrazo

Hola arantza
Siento mucho lo de tu cuñada, mi mas sentido pesame para ti y toda la familia. Que Dios la tenga en su santa gloria.

A
anam_744241
10/9/14 a las 19:41
En respuesta a atiger_292ea7z

Lili
mi niña me podrias actualizar en la lista mi proxima warry es 08 de octubre por fa

Hola korita
Claro que si, solo dime si te pongo en transición o como fecha de NO

A
atiger_292ea7z
10/9/14 a las 21:13

Lili
pues creo que en transicion

A
atiger_292ea7z
10/9/14 a las 21:34

Arantza
reyna cuanto lo siento dale mis condolencias a tu marido

L
lidon_7012369
10/9/14 a las 23:10

Wow mi arantza
K triste amor lo siento mucho dale mucho amor a tu esposo muah

A
anam_744241
11/9/14 a las 18:02

Actualizo!!
LAURA 4/40 f.d.n. 9/16/14
DANY 1/41 f.d.n. 9/27/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 9/?/14
MILI 2/45 f.d.n. 9/?/14
SARA 1/40 f.d.n. 10/?/14
LILI 1/40 f.próx. 9/20/14 En transición
KORA 2/40 f.próx. 10/08/14 En transición
ELIZA 0/41 f.próx. ? En transición
JOHANNA 1/41 f.d.p ? próxima eco ?

Padre celestial en tu nombre Señor te pedimos nos concedas la gracia de ser madres, que por intercesión tuya señor nuestros vientres sean bendecidos, y si así fuere te prometemos cuidarlos protegerlos y llenarlos de amor desde el primer momento de su existencia te lo pedimos encarecidamente, Amen.

S
suyapa_5430879
11/9/14 a las 18:23

Me apunto¡¡¡
yo tengo 40 años y estoy buscandolo desesperadamente ajajajaja este es el 4 mes intentandolo a ver si hay suerte.

suerte a todas¡¡¡

B
britta_5281492
11/9/14 a las 21:28

Yo también!
Tengo 39 años y busco el primer bebe. Me tocaba que NO me bajara ayer, y no lo ha hecho, pero soy irregular.
Me he hecho test esta mañana y negativo...
Saludos a todas

A
anam_744241
11/9/14 a las 23:03

Sarita!!

A
anam_744241
11/9/14 a las 23:09

Sincera y apant
Bienvenidas!!!

Con mucho gusto las apunto en la lista, cuentenos mas de ustedes!!

Sincera, estas buscando tambien tu primer bebé? cuando es tu fecha de NO

Besos chicas!!!

A
atiger_292ea7z
11/9/14 a las 23:13

Uuuy k no se que pasa
Esta mañana escribi mi mensajito para el foro y nada no aparecio

A
anam_744241
11/9/14 a las 23:28
En respuesta a atiger_292ea7z

Uuuy k no se que pasa
Esta mañana escribi mi mensajito para el foro y nada no aparecio

Hola korita!!
A mi me pasó lo mismo un par de veces, por eso ya no escribo desde el cel, al menos que sea un mensaje muy corto! Esta aplicación tiene muchas fallas

K
katja_6028973
12/9/14 a las :07

Buenas tardes chicas
Aranza no sabes cuanto lo siento, me imagino como estarán y mis condolencias a toda la familia esperaremos a que estés mejor
Lauris quédate tranquila he conocido de muchos casos como Joelito y si tienen que operar es muy sencillo y quedan perfecto. Y mis felicidades atrasadas a Héctor es que se ha movido harto este foro.
Lili así que el 16 es fiesta en México? Pues en Chile es el 18 y 19 así que también será un fin de semana largó acá. Habíamos pensado ir al norte con mis padres y tíos pero ya no resulto y nos están invitando al sur y mi marido no se quiere mover así que no se qué pasara
Sara ves que no es menopausia? Recuerda qué tienes para rato aún , mejor concentra las energías en que pillen a ese ovulin
Johana como sigue tu oído? Cómo esta nuestro sobri?
Kora leo que te llegó la warry? Sigues con los sabores extraños aún?
Eli donde estas? Cómo te fue en el doc al final?
Bienvenidas Apa y Sincera!!!! Cuéntenos más de ustedes

Chicas les cuento que he estado un poco depre, se me han juntado muchas cosas, con mi marido hemos tenido exceso de trabajo, si les explicara sería largo, trabajamos juntos y en estos días no hemos estado muy bien, y en. I trabajo puntualmente he tenido demasiadas presiones, a veces quisiera darme más tiempo pero no puedo, mi hija por otra parte también esta con problemas emocionales y a veces ya no se qué hacer para que sienta mayor felicidad, bueno y este nuevo tratamiento en con tanta presión se me quita la FE. Sólo espero en Dios las cosas mejoren y vengan mejores días
Besito a todas y las quiero mucho

B
britta_5281492
12/9/14 a las :12
En respuesta a anam_744241

Sincera y apant
Bienvenidas!!!

Con mucho gusto las apunto en la lista, cuentenos mas de ustedes!!

Sincera, estas buscando tambien tu primer bebé? cuando es tu fecha de NO

Besos chicas!!!

Gracias 1lili04
Pies busco mi primer bebe. Llevo desde abril sin tomar precauciones, pero el año pasado engorde 20 kilos por unos problemas personales (estoy en 83kilos) y se me desestabilizo la regla... Creo que agosto es el primer mes que he vuelto a ovular...
Tengo una nueva pareja y con mi edad me apetece mucho un bebe. Lo malo es que me preocupa sumar edad más mucho sobrepeso a la ecuación...
Ahora tengo un día de retraso (soy muy irregular), y de los últimos cuatro días he tenido nauseas por la tarde en tres de ellos, mareandome al montar en el coche y vomitando dos de las veces... Me noto venas también en el pecho, pero he hecho un test esta mañana y me da negativo... Podría estarlo a pesar de eso?
Gracias por la bienvenida y espero que tengamos mucha suerte todas!!

O
ouiza_721552
12/9/14 a las 1:03

Queridas amigas...
Muchas gracias por sus palabras son recibidas en el alma... estoy muy triste de ver tan mal a mi esposo, pero me toca ser fuerte y alentarlo.

Que mal que hicieron su aparición esas condenadas, espero que pronto se queden guardaditas por 9 meses.

Bienvenidas a las chicas nuevas y mucha suerte!!! aqui estamos para apoyarnos, para celebrar positivos y para levantarnos cuando nos desalentamos.

Un abrazo a todas amigas!!

A
atiger_292ea7z
12/9/14 a las 1:15

Bueno lo repito
Sara que nos juega malas pasadas esta mugrosa pues a mi me ilusiono 4 diaa

A
atiger_292ea7z
12/9/14 a las 16:40

Buenos diaaas feliz vierneees!!!
Espero hoy si salga mi mensajito!!! A
Laura ayer en mi mensaje perdido de ayer te comentaba que ya veras que nuestro torete Joelito saldra bien de su ultrasonido
Arantza espero que esten un poquitin mejor es dificil pero la vida sigue y hay que ponerle el pecho a las balas
Lili si como vez yo busquaba mi comentario y nadaa y yo que pasooo?pero bueno cosas de la tecnogia
Sara sabes esta me llego muy sensible el miercoles llore llore y llore todo el dia estaba super sensible me acordaba de mi nene y era doloroso pero creo k eran las hormonas
Johana como estas?
Eliza donde estaaaas?
Dani tenemos que echarle ganas dices que traes mucho stress asi que miremos las cosas positivas acuerdate que somos parte de este foro y quienes somos aqui?? UNAS GUERRERAS!!! Asi que pa lante mi niña que pa tras ni pa coger impulso
Mili espero que te encuentres bien se te extraña x aqui
A las chicas nuevas les doy la bienvenida y nos encanta que se nos unan mas y mas besitos
Las quiero a todas!!!!

B
britta_5281492
12/9/14 a las 17:22

Muchas gracias!!!
Estoy aprendiendo mucho!
Espero que todas tengamos suerte pronto... Me gusta ver que tantas mujeres de mi edad se ven estupendas para buscar un hijo! Hace que me sienta bien

O
ouiza_721552
12/9/14 a las 18:52

Buenos días!!
Dany,

Me quedé preocupada con lo que comentas de tu hija, sabes yo también fuí una adolescente depresiva y fué lo peor de mi vida, sobre todo por que duré muchos años asi y jamás tuve atención, las hormonas me hacian sentirme tan mal, así queno sabes lo triste queme pone eso que dices. Desde ya tu hija en mis oraciones. Un abrazo!

Laura,
Como no estar preocupada amiga, si todo lo que le pasa a nuestros pequeños, asi sea una gripita nos preocupa mucho, todo saldrá bien bandito Dios no es algo de cuidado.

Apant,
Claro tu no bajes guardía tengo una muy querida amiga que esta esperando su primer bebé a los 40 y todo marcha viento en popa, asi que claro que muy pronto estaremos celebrando nuestros positivos.

Lilli,
Eso de poner el pecho a las balas suena muy chistoso!! te toco vestir a tu princesa de moños y todo eso??

Eliza,
Amiga que gusto leerte, suerte en tu cita y que tus analisis salgan muy bien.

Kora,
Es que es eso somos tan regulares que cuando no llegan a su dia claro que nos emocionamos y coomo no hacerlo si nos hace tanta illusion.

Yo aqui voy cada dia me siento mejor y mas fuerte y ahora mi situación es, este fin entro a mis dias felices pero con mi marido en esa condiciones toincccc y el tomando antidepresivos toinc ni obligarlo a ver que pasa.

Un abrazo chicas




A
anam_744241
12/9/14 a las 19:45

Hola amigas!!!
Lauris, tranquila amiga todo estará bien, ya verás que el ultrasonido saldrá bien y Dios quiera no sea necesario operarlo, pero si es el caso todo va a estar bien, seguro que Joelito ni se entera. Nada de culpabilidad, esas cosas pansan, no puedes estar revisandolo con lupa, así que nada, ánimo que todo saldrá bien

Korita, es normal que te sientas triste, aun es reciente, sabemos que nunca olvidarás a nuestro angelito Aideen, siempre esta en tu corazón pero poco a poquito con menos tristeza.

Arantza, tarea complicada la que tienes, dar ánimos a una persona cuando uno mismo esta desolado es muy dificil, pero tu puedes amiga!!! Mucha fuerza!!!

Eli, el queso crema se podría sustituir por algun otro queso blando que no sea salado, por crema de leche no porque perdería consistencia, raro que no lo encuentres, la marca Philadelphia o Nestlé están por todas partes.
Espero que salga todo bien en tus estudios!!

Apant, pues si que podría ser un falso negativo, prueba con otro test, deja pasar una semana del día en que te lo hiciste, claro si es que aún no llega la Y bueno, trata de bajar de peso, no está demostrado que el sobrepeso reduzca la fertilidad pero pues mas vale, yo tambien tengo kilos de más pero ya estoy con una dieta balanceada y haciendo ejercicio!!! tu cuerpo trabaja mejor bajo estas condiciones, así que vamos!!

Dany, espero que si te lleguen días de tranquilidad, si tu hija se siente depre tal vez si la llevas al psicólogo ayudaría, no crees? bueno, son etapas de los chicos, ojala sea solo eso! Que bien que tendrás días de descanso, aprovechalos para estar de relax con tu esposo e hija, puede ser que es lo que les hace falta, no salir de la ciudad y relajarse un poco como familia, hacer cosas solo ustedes, ir al cine o algo así

Johanna, que todo siga bien con nuestro sobri!!!

Sincera, me faltan tus datos, de cualquier forma así te pongo en la lista.

Mili, te extrañamos!!!!

Besos a todas y que tengan un excelente fin de semana!!!

A
anam_744241
12/9/14 a las 19:54
En respuesta a ouiza_721552

Buenos días!!
Dany,

Me quedé preocupada con lo que comentas de tu hija, sabes yo también fuí una adolescente depresiva y fué lo peor de mi vida, sobre todo por que duré muchos años asi y jamás tuve atención, las hormonas me hacian sentirme tan mal, así queno sabes lo triste queme pone eso que dices. Desde ya tu hija en mis oraciones. Un abrazo!

Laura,
Como no estar preocupada amiga, si todo lo que le pasa a nuestros pequeños, asi sea una gripita nos preocupa mucho, todo saldrá bien bandito Dios no es algo de cuidado.

Apant,
Claro tu no bajes guardía tengo una muy querida amiga que esta esperando su primer bebé a los 40 y todo marcha viento en popa, asi que claro que muy pronto estaremos celebrando nuestros positivos.

Lilli,
Eso de poner el pecho a las balas suena muy chistoso!! te toco vestir a tu princesa de moños y todo eso??

Eliza,
Amiga que gusto leerte, suerte en tu cita y que tus analisis salgan muy bien.

Kora,
Es que es eso somos tan regulares que cuando no llegan a su dia claro que nos emocionamos y coomo no hacerlo si nos hace tanta illusion.

Yo aqui voy cada dia me siento mejor y mas fuerte y ahora mi situación es, este fin entro a mis dias felices pero con mi marido en esa condiciones toincccc y el tomando antidepresivos toinc ni obligarlo a ver que pasa.

Un abrazo chicas




Hola arantza!!
La que dijo del poner el pecho a las balas, fuer Korita!! jajaja

Y si, le puse sus moños, collares, aretes y todo lo que pude en tricolor, solo me falto el molcajete!!! jajajaja pero ella felíz, le encanta a la muy coqueta!!!

A
anam_744241
12/9/14 a las 19:55

Actualizo con las nuevas guerreras!!!
APANT 0/39 f.d.n. 9/10/14
LAURA 4/40 f.d.n. 9/16/14
DANY 1/41 f.d.n. 9/27/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 9/?/14
MILI 2/45 f.d.n. 9/?/14
SINCERA ?/40 f.d.n. 9/?/14
SARA 1/40 f.d.n. 10/07/14
LILI 1/40 f.próx. 9/20/14 En transición
KORA 2/41 f.próx. 10/08/14 En transición
ELIZA 0/41 f.próx. ? En transición
JOHANNA 1/41 f.d.p ? próxima eco ?


Padre celestial en tu nombre Señor te pedimos nos concedas la gracia de ser madres, que por intercesión tuya señor nuestros vientres sean bendecidos, y si así fuere te prometemos cuidarlos protegerlos y llenarlos de amor desde el primer momento de su existencia te lo pedimos encarecidamente, Amen.

K
katja_6028973
13/9/14 a las 1:11

Mis amigas guerreras!!!!
y eso nos destaca a todas, que pasamos por momentos felices y por momentos muy tristes también, pero lo importante es que nos damos animo las unas a las otras y eso es lo que vale . Gracias chicas. no ha sido fácil pero ayer estuvimos conversando muy largo con mi marido y es que estamos muy agotados los dos, lo mas importante es que terminamos nuestra conversación en y justo en nuestros días felices y decidimos quedarnos en casa a descansar, creo que es lo mejor, como dice Lili. En cuanto a mi hija, gracias Aranza por tenerla en tus oraciones, es difícil cuando se es depresivo, ha ido a varios siquiatras y hace meses esta con un sicólogo que le gusta mucho, eso me esperanza.
Lauris no te sientas culpable, ya veras que todo va a salir bien, es que como es tan pequeñito e indefenso te entiendo.
Kora yo pienso que es bueno que expreses tus sentimientos frente a lo ocurrido, y admiro tu fortaleza, pues es que has vivido un luto y es bueno expulsarlo para que estés muy bien cuando llegue tu próximo positivo.
Eli que bueno tenerte de vuelta. nos cuentas de tus examenes
Sara animo amiga!!! yo ni pensar en menopausia ni nada de eso.
al resto de las chicas un abrazo y que tengan un excelente fin de semana

A
atiger_292ea7z
13/9/14 a las 17:24

Buenooos dias
Bueno es sabadito pasensela rico el fin de semana veremos que nos acontece en este tiempo las quiero

L
lidon_7012369
14/9/14 a las 6:59

Buenas noches mis amores
Gracis a papá Dios me duele menos el oido, su sobrino pienso K esta bien jajajaja tengo tres días con estironcitos, del utero, pero no me duele es como punsaditas, y no se pero a veces siento k algo me palpita bien rapido. Toy tranquila... la eco no me la he hecho porque estoy teniendo problemas con mi seguro médico del gobierno, según el hospital ya me lo habían cancelado, pero yo no creo porque en la farmacia me dan las medicinas y. Me dicen K esta bien, y entonces aplique de nuevo y me mandan una carta diciendo k tengo seguro no se a quién creerle mañana pido una cita y arreglo eso... pero todo bien gracis a Dios. ..
Primero la bienvenida a las dos muchachas nuevas..


Mi laura con Dios delante todo estará bien con mi sobrino besos amor como te sientes de malestares? ?


Mi eliza yupi tenia días sin saber de ti muah k bueno verte.


Mi arantza me imagino lo triste k el esta, yo ni pensarlo, me pone mal amo mis dos hermanos, por ellos hasta mi vida doy. .. cuidate bella.


Mi lili vida tengo la prescription pa la eco pero por problem del seguro no me la he hecho espero arreglar eso pronto.


Mi Dani yo se lo k sientes los adolecentes son depresivos el mio hasta psicológico y siquiatra lo lleve, tenia una depresión k hasta dolor de cabeza le daba, el esta mejor, pero si la novia lo bota ahí vuelve a ponerse triste, uno pasa mucho con los hijos amor, K bueno K conversas te con tu esposo.



Mi kora amor bello tranquila k lo k ta pa ti nadie te lo kita tu regalo viene en camino.


Hola mi Sarah bella espero K Estes bien y si no se pudo este mes el otro sera...


Milli ta perdia.


Mis princesas, nada de tristezas k si no es hoy es mañana, solo hay K creer. Dice una canción de lili goodman, Si puedes creer todo es posible, si puedes creer confiesa k es asi, aunque no puedas ver no des lugar a dudas tan sólo algo de fe, sI puedes creer en Dios esta el milagro Dios tiene el poder, confirme a si voluntad se habrá de hacer...

Así K amores vamos a creer y a darle gloria a Dios por los baby's k nos va a enviar a cada una de las K estamos en este foro, declaró sanidad en sus vientres, declaró bendiciones en sus vientres, declaró vida en cada uno de sus vientres, seremos fértiles en el nombre de Jesús amen.

K
katja_6028973
14/9/14 a las 19:04

Felicidades lauris
Estamos de fiesta de nuevo!!!!, no sabes como me alegro

Otro sobrinito o sobrinita????

B
britta_5281492
14/9/14 a las 20:20

Enhorabuena!!
Que envidia!! De la sana, eh?
Voy a hacer la prueba del bastoncillo tb... A ver si funciona!!
Suerte a todas

A
amelio_6251468
14/9/14 a las 23:41

Felicidades laura bella
Dios te ha bendecido nuevamente
Disfruta de tu embarazo, y gracias por están tan buena noticia. La necesitábamos

Yujuuuu

Besos mi reina

A
anam_744241
15/9/14 a las 15:59

Lauris!!!!
Muchas felicidades!!!!! Wowwwwww que felices deben de estar tu pipi y tu!!!! se lo han dicho a los chicos??? Ayyyy q cara van a poner!!! Jajaja un fuerte abrazo y siiiiii como dice Sarah repartenos un poco de fertilidad!!!

A
atiger_292ea7z
15/9/14 a las 16:44

Buenoos dias!!!

FELICIDADES LAURAAAA!!!!!
en camino wow!!!!
Se fijan chicas este foro esta como nuestro patron trifasivo normal nos baja y nos subeee viva bendiciones para nuestro foro si señor.
Ya tenemos 2 preñis y asi estaremos consiguiendo los demas ya veran.
Por otra parte VIVAAAA MEXICOOO!!!!! Ajuaaa aunque lejitos de mi patria pero con orgullo grito viva mexicooo!!!
Mira que alboroto el gallinero mi lauris esto nos sirve de fe si señor
Johana como sigues de ese oido espero que mucho mejor.
Mis nenas les cuento que hoy el sabado empece mi dieta haber cuanto bajo este mesesito x k todo mundo me dice estas loca estas igual pero mi ropa y mi vascula no mienten asi que aunque sea unos 5 kgs k baje son buenos no creen x k quiero coger Octubre con mucha energia y sin sobrepeso les cuento que ya hice cita para que me den mi sobadita en mi espalda de esas señoras que soban y saben k le tengo fe de Aydenn fui a sobarme en Dic. Y en febrero sali asi que veremos si no me ayuda a la preñaa me ayuda a acomodar mis musculos
A todas mis pechochas les deseo un bello inicio de semana y vamos con todo chicas!!!!

A
atiger_292ea7z
15/9/14 a las 17:02


Ahhh se me olvido comentarles chicas por fin mes tempes se estabilizaron eso me traia pero ya ya estoy mas trankis las quiero

O
ouiza_721552
15/9/14 a las 18:34

Laura la diosa de la fertilidad!!


Wawwwwww FELICIDADES!! que Buena noticia!! amiga, pasanos un poco de esa gran fertilidad!!!! no dejas de sorprenderme

Y las demás a seguir pidiendo a DIos que bendiga nuestros vientres.

Un abrazo a todas con todo mi cariño!! VAMOS POR MAS POSITIVOS!

O
ouiza_721552
16/9/14 a las :43
En respuesta a atiger_292ea7z

Buenoos dias!!!

FELICIDADES LAURAAAA!!!!!
en camino wow!!!!
Se fijan chicas este foro esta como nuestro patron trifasivo normal nos baja y nos subeee viva bendiciones para nuestro foro si señor.
Ya tenemos 2 preñis y asi estaremos consiguiendo los demas ya veran.
Por otra parte VIVAAAA MEXICOOO!!!!! Ajuaaa aunque lejitos de mi patria pero con orgullo grito viva mexicooo!!!
Mira que alboroto el gallinero mi lauris esto nos sirve de fe si señor
Johana como sigues de ese oido espero que mucho mejor.
Mis nenas les cuento que hoy el sabado empece mi dieta haber cuanto bajo este mesesito x k todo mundo me dice estas loca estas igual pero mi ropa y mi vascula no mienten asi que aunque sea unos 5 kgs k baje son buenos no creen x k quiero coger Octubre con mucha energia y sin sobrepeso les cuento que ya hice cita para que me den mi sobadita en mi espalda de esas señoras que soban y saben k le tengo fe de Aydenn fui a sobarme en Dic. Y en febrero sali asi que veremos si no me ayuda a la preñaa me ayuda a acomodar mis musculos
A todas mis pechochas les deseo un bello inicio de semana y vamos con todo chicas!!!!

Kora que gusto me da leerte
Tan llena de energía y optimismo Dios te bendiga

L
lidon_7012369
16/9/14 a las 15:42

Yupiii mi laura k bien
Felicidades mi amor, yupiiiii bebé en camino... Espero K joel se alivie pronto.
Mis amores ando con un pike pues mi seguro médico ta loco, supuestamente esta cerrado, y vuelvo y aplicó y me mandan a decir K hay un caso abierto con esos mismos datos y por eso me lo niegan, oh Dios, y llame y llame y fui a las oficinas y dicen K no hay caso abierto, mientras yo sin poder ir a hacerme mi eco, padre amado... A ver K resuelven ellos.

A
atiger_292ea7z
16/9/14 a las 16:35

Buenos diaaas!!!!
Laurita no te preocupes nuestro joel es fuerte y si su pediatra te dijo que es una cirugia facil asi sera aparte recuerda que los niños tienen una capacidad increible de recuperacion veras que en un dos x tres estara como nuevo, y de tus sintomas animo amiga ya pasaran, ya pasaran
Johana uff que vaina con eso de los seguros espero que pronto se arregle eso para que ya te puedan hacer tu eco
Eliza no te preocupes tu tranquila ya veras que todos tus estudios saldran perfectos y prontito estaras lista para tu camino directo al bebe deseado ya veras
Arantza el recuerdo de mi bebe y las ganas de ser madre otra vez me alientan bastante aparte que tengo todo el apoyo de mi esposo mis hijos padres y hnos. Que me alientan mucho y me dicen que estamos en la lucha
Lili mi hermosa donde andas
Dany
Mili
Apant
sincera
Hey chamacas no se escondan ni se olviden de nuestro rinconcitoo ehhhh

A
atiger_292ea7z
16/9/14 a las 16:41

perdoooon!!!!!
Este dedo tontin
Sarita te inclui en mis comentarios y segui escribiendo y ya k lo vi lo lei y dije y Sara Ayy pobre de mi yo y mis loqueras con esta cosa tecnologica
Arantza error de dedo en vez de puse asi de loquita estoy pero sepanse que las quiero a todas ehhhh

K
katja_6028973
16/9/14 a las 19:13

Hola chicas
Como están??? aun festejando el positivo???? Lauris tienes que entregarnos toda tu energía para que se desparrame de positivos este foro.
Kora seguro le sigue a Lauris, mas si cuentas con el apoyo de toda la familia.
Johana que mal lo del seguro, a ver si pueden resolverlo para que por fin puedas ver la eco
Aranza como vas con tu marido, mejor??
Eli por que tanto examen te deben hacer, bueno a mi me los hicieron todos para descartar motivo de infertilidad
al resto de las chicas un abrazote y buen dia!!!!!

A
amelio_6251468
16/9/14 a las 19:42

Daniela mi reina bella
La cantidad de exámenes es por lo mismo que a ti, para descartar cualquier enfermedad, infección o problemas del aparato reproductor. Si te doy la lista es muy larga. Fíjate que no sabía que hasta de las mamás tengo que hacerlo, pero la doctora me explico que es por las hormonas que me van a inyectar. Por eso hay que descartar cualquier cáncer o quiste en ellas.
La histero es para saber si no hay obstrucción en las trompas.

Me hice una amiguita ayer en la sala de espera que está así jovencita como nosotras y la van a inseminar el jueves o el viernes. A todas las que conocí han quedado en la primera

Luego te sigo con la charla

Besos

L
lidon_7012369
17/9/14 a las 6:28

Buenas noches mis amores
Yupi eli ya veras K vas a decirnos pronto k estas embarazada suerte en tu tratamiento.
Mis amores gracis espero K pronto se resuelva ese problema del seguro. ..
Hable con milly y les manda a decir K no ja podido entrar porque tiene la contraseña en su computadora y K esta daada se la dan en unos dias.
Bueno me voy a mimir las kelo muah

A
atiger_292ea7z
17/9/14 a las 17:14

Como estan
Buenos dias chicas como estan espero que bien y tranquilas yo feliz x k todo esta marchando bien yo como les comente que empece mi dieta estoy en la semana de transicion la semana de mas sufres jajaja pero me siento super espero que la pasen lindo hermosas

O
ouiza_721552
17/9/14 a las 17:56

Que forito tan lleno de energía!!
Creo que el positivo de Laura vino a traernos nuevos brios bendito Dios.

Yo por mi parte este mes fue muy bueno y malo jejeje deje la MACA y resulta que he tenido mucho flujo ovulatorio, asi como va con sus cambios, lo malo fue que solo un día pude atrapar a mi marido, asi que de seguro que no habrá buenas noticias, pero mi cuerpo esta funcionando mi fecha es el 30 de septiembre, aún asi me siento tranquila, no voy a presionar a mi maridin en este momento.

Laura,
Que todo salga bien con la operación de tu pequeño ese dia avisanos para tenerlo en oración.

Kora,
Me da tanto gusto leerte, vaya que el apoyo de los nuestros es básico en toda nuestra vida, ese animo contagia y llena de esperanza.

Eli,
La mejor de las suetes y todas las bendiciones para que ese tratamiento nos traiga un hermoso positivo.

Lilli,
Dónde andas amiga??!! ya mero remontas la busqueda ujuuu

Johana,
Como esta mi sobrin@

Sara,
Como estgas amiga?

Dany,
Como vas amiga? todo bien?

Chicas que tengan un hermoso dia! un abrazo muy grande y fuerte para todas.

Es una bendición tenerlas

A
anam_744241
17/9/14 a las 23:04

Actualizando!!
APANT 0/39 f.d.n. 9/10/14
DANY 1/41 f.d.n. 9/27/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 9/30/14
MILI 2/45 f.d.n. 9/?/14
SINCERA ?/40 f.d.n. 9/?/14
SARA 1/40 f.d.n. 10/07/14
LILI 1/40 f.próx. 9/20/14 En transición
KORA 2/41 f.próx. 10/08/14 En transición
ELIZA 0/41 f.próx. ? En transición
JOHANNA 1/41 f.d.p ? próxima eco ?
LAURA 4/40 positivooooooooooooooooooooo

Padre celestial en tu nombre Señor te pedimos nos concedas la gracia de ser madres, que por intercesión tuya señor nuestros vientres sean bendecidos, y si así fuere te prometemos cuidarlos protegerlos y llenarlos de amor desde el primer momento de su existencia te lo pedimos encarecidamente, Amen.

O
ouiza_721552
17/9/14 a las 23:59

Caray lili
Y estan de plano muy fuera de rango los analisis? cuando vas con el medico?? mira mas vale asi cuando sea que ese dia pegue como por arte de magia! y que se quede ahí pegadito sanito durante 9 meses lo mejor amiga ! un abrazo!

Dios las oiga y solo se necesite de eso cuando Dios quiere obra de formas increiblemente maravillosas y si fue en un día de esos que estas con mucho flujo y que sientes el calor subido jajajja en que traes ganitas locas que ni un baño de agua fria te quitan jajajajaja cosa que tenia mucho sin sentir jajjaa cual puberta!

Eli,
Todo tiene que salir super bien en tu mamografia la mejor de las vibras y si nos mantienes al tanto.

Un abrazo hermosas!

K
katja_6028973
17/9/14 a las 23:59

Hola a todas
Como va su día, yo les contaré que nos han soltado antes del trabajo porque inician nuestras fiestas patrias y acá es festivo mañana y el viernes así que nos toca fin de semana largo y estamos tentados con ir al sur pero la depre de mi hija no quiere ir así que no se qué pasara. El problema es que mi familia ya nos espera.
Lili también te escucho de fiestas patrias, que día fue?.. Y también leo que sigues con tus estudios y cual te estaría quedando para que te den el vamos.
Aranza estas igual que yo, no tengo muchas esperanzas este mes ya que como les explique el trabajo que tuvimos fue demasiado con mi marido por tanto llegábamos a la casa muy agotados
Eli no te asustes con la histero, también me la hice y nos es nada extraño y tampoco duele nada es como cuando te hacen el papanicolau sólo que dura un poquito más
Kora te leo con tantas energías que se imagina que eres la próxima aquí
Lauris que nos cuentas de joelito?.. Cuando lo operan?
Johana alguna novedad del seguro?
Sara como vas? Ya asumiste que nos queda aún una eternidad de intentos?
Bueno chicas un Besotes muy grande a todas

A
atiger_292ea7z
18/9/14 a las 16:48

Hola hola buenos diaaas!!!
Chicas gracias gracias x todas sus buenas vibras y saben que si estoy muy entusiasmada x que ver que la vascula se mueve hacia abajo a cual mujer no entusiasmaa y lo hago x k quiero que mi niño desde haya arriba se sienta super orgulloso y para esperar a su hnito sana y en buen peso
Laurita espero que todo este bien por favor pasa rapidito para que nos des noticias
Eliza hoy es tu mamo seguro todo saldra muy bien ya veras suerteeee
Lili siii estoy super feliz que mis tempes esten normales x k asi no estoy preocupada x si algo esta mal o quede mal de algo
Arantza si toda mi familia me alienta y me dice k pronto muy pronto estaremos celebrando mi proximo embarazo en especial mi padre es el el que me alienta mas
Dani gracias x tus deseos y espero que a ultima hora tu hija se anime a tomar ese viaje es bueno para que salga de esa depre
Johana como estas noticias de tu seguro

A
atiger_292ea7z
18/9/14 a las 17:08

Segunda parte del saludo
Johana ya te han arreglado algo o todavia andas en eso Mili ya tienes muchas faltas aqui tendremos que darte una multa muuuy grandee Apant disculpa cual es tu nombre asi me identifico mejor y se me hace menos rudo mencionarte Sincera tu nombre y donde te metes Muchachas como presidenta y creadora de este foro a partir de la proxima semana se le estaran dando multas monetarias a todas las miembros de este foro que no se reporten al mismo ya les hare llegar su memorandum a sus computadoras, laptops, tabletas o celulares atentamente La administracion.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir