Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
A
anam_744241
11/10/14 a las :51

Sarita, tienes toda la razón!!
Si, nos tiene muy abandonadas!!

Miliiiiiiiiiii te extrañamos!!!!

Ver también

L
lidon_7012369
11/10/14 a las 15:54
En respuesta a anam_744241

Johanna preciosa!!!
Me imagino como debes sentirte, estas en mis oraciones para que todo vaya bien con nuestro sobri, me da gusto que estes comiendo bien, a seguir así que queremos un sobri bien grande y fuerte!!!

Gracis mi lili bella
Hoy me siento mucho o mejor casi igual K antes del dolor, ya me desayuné bien y pienso seguir comiendo para K mu bb este fuerte, muahhh gracis mi lili te kelo

L
lidon_7012369
11/10/14 a las 16:10

Buenos días mis amores
Les cuento K me siento mucho mejor hoy casi nada de dolor, wow gracis a Dios...
Les cuento K hoy cumplo 15 semanas de embarazo, el miércoles la ecografa, estaba tratando de ver si mi bb era hembra o varon jajaja pero no se notaba bien me por eso todavia no se sjajaja lo k si estaba meneando sus manitos más lindo, yo llorando de dolor y el bb gozando ahí adentro, hasta el doctor se echó a reir... me dijo K el bb esta super bien y sus latidos son de 160 palpitaciones por minuto..
Hoy es el ultimo día del tratamiento k me pudieron par fibroma espero y estoy confiada en Dios K ese dolor no me volverá mas, puse mi bb en sus manos y se K el me lo protegerá de todo mal.. Las kelooo y me siento super bien hoy, las dejo k ya estoy trabajando muah las kelo.
bueno mis amores las dejo estoy en el trabajo

L
lidon_7012369
11/10/14 a las 16:11

Sii mi sara
Milly esta perdida, besos satah

K
katja_6028973
13/10/14 a las 2:06

Hola mis niñas
Seguro que todas descansando!!! y aprovecho de escribirles, porque tal vez mañana tampoco pueda, de hecho este fin de semana no fue del mejor. me ha tocado trabajar y mas encima ayer me han chocado mi vehículo, no fue mucho pero esta situación nos hizo poner muy irritantes con mi marido. fuera que me ha tocado trabajar, ufff!!!
les cuento que mi gine me ha echo ecografías y hoy he ovulado, por tanto ayer hicimos las tareas con mi marido y nos toca hacerlas mañana nuevamente. el doctos me dijo que esta vez todo va a ser natural, nada de medicamentos, solo ecografías. y mañana me toca gine en la tarde para ver si ese ovulito ya salió.

Johana no sabes cuanto me alegra que todo ande bien y de seguro ese mioma no molesta mas, besitos y cuídate.

ya mis chicas las quiero mucho y tratare de escribirles en la noche

L
lidon_7012369
13/10/14 a las 16:01

Yupi m i dani
Espero en Dios K todo te salga super bien y K ese ovulo ahora mismo este siendo fe n cundado.
k mal lo de tu carro y trabajar tanto pero tranquila.
dani desde el sábado me termine el tratamiento y me he sentido bu en gracis.. Besos te kelo

L
lidon_7012369
13/10/14 a las 16:29
En respuesta a lidon_7012369

Yupi m i dani
Espero en Dios K todo te salga super bien y K ese ovulo ahora mismo este siendo fe n cundado.
k mal lo de tu carro y trabajar tanto pero tranquila.
dani desde el sábado me termine el tratamiento y me he sentido bu en gracis.. Besos te kelo

Hola sara bella
Sigue Intentando MI REINA K La Práctica HACE Al Maestro, Veras K Dara Resultados BESOS Y FELIz SEMANA

A
atiger_292ea7z
13/10/14 a las 17:02

Buenooos diaaas!!!
Hola hola mis hermosas!!! iniciando una semana mas chicas busquemosle el lado hermoso de la vida, tenemos vida y salud y la de nuestros seres queridos asi que con todo chicas sin paraaar!!!! Dani que pena lo de tu carro pero lo importante que tu estas bien y no te paso nada y lo del trabajo mi reyna tu no estuviste sola yo tambien trabaje el sabado y este sabado tambien trabajare, asi que nosotras como buenas guerreras a darle duro din decaer, por otro lado que bueno que pudiste hacer taeritas muy bien tuu muy bien portada Johana que buenooo!!! Qué bueno que ese dolor se fue ahora a portarse bonito y cuida mucho ese bebé. A todas mis niñas reportense acuérdense de las faltas ok pórtense bonito que tengan buen inicio de semana las quiero a todas

A
atiger_292ea7z
13/10/14 a las 17:04

Saritaaa!!!
ya mero llegan tus dias magicos asi k fuera stress no pienses en que si este mes sera o no solo comete a tu marido y yaa si viene que bueno y si no lo disfrutado quien te lo quitaaa!!!!

L
lidon_7012369
13/10/14 a las 19:13

Besos mis reinas
Mi lili gracis ya estoy mejor muah

Mi kora sii k bueno K me siento con fuerz

Mi laura bella el dolor era por el fibroma pero me siento muchoo mejor besos y te me cuidas muah

O
ouiza_721552
13/10/14 a las 19:26

Amigas bellas!
¿Cómo están???

Dany,
La mejor de las suertes para que todo salga perfecto!!, cuidado!! como que chocar auch!! lo bueno es que no te paso nada amiga!

Lili,
Como vas con los preparativos de la fiesta de tu nena?? sabes no he localizado a mis amigas para que me den datos de quienes las sobaron te aviso en cuanto sepa algo. Hay amiga he tomado por tanto tiempo la maca que ya la verdad no confio mas en ella buaaaaa pero de ahi en mas espero que si funcione para ti Dios te oiga amiguita y ojala este sea mi mes!

Mily

Amiga dónde estas???!!!!

Sara,
Vienen nuevas fuerzas y esperanzas tenemos que lograrlo!

Kora,
Amiga hermosa a darle con todo para que llegue ese hermoso positivo! amiga iluminame con tu sabiduría, me marca la temperatura que ovulé en mi cumpleaños, pero ahora bajó la temperatura radicalmente y hoy me encuentro con mucha clara de huevo la que no ví la semana pasada... habré ovulado? o será que hasta hoy???

Johana,
Que bueno que ese dolor ya vaya de salida y que no regrese mas, un besote a mi sobrinit@ ojala pronto sepamos que esssssssssss para irle poniendo nombre jejeje

Laura,
Amiga que gusto leerte y que todo vaya bien siiiiiiiii nos pones foto de nuestras sobrinitas ujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Amiga mi pequeño sigue disfrutando de ir al colegio esta tan feliz! el problema con el es que NO LE GUSTA BAÑARSE!!!! el sabado lo hemos llevado a cortarle el cabello, y un niño de al lado estaba lleno de piojos! claro le dijeron que no podian cortale el cabello y yo dije, este mugris que no le gusta bañarse que claro que lobaño pero me cuesta tanto trabajo! total que de ahi le mostré lo que podria pasarle sino se baña y el solito en la noche ya me pidio que lo bañara, espero funcione bien!

Así que tienes todos los sintomas que dificil pero lo bueno es que ya los conoces todos a la perfeccion y ese no será problema.

Ya ven les comento que parece que ovule pero ahora la clara de huevo se presenta o sea ya no entiendo como sea el fin de semana lo hemos pasado de lo mejor y estamos en manos de Dios que el obre en nosotras

A
atiger_292ea7z
13/10/14 a las 20:11
En respuesta a ouiza_721552

Amigas bellas!
¿Cómo están???

Dany,
La mejor de las suertes para que todo salga perfecto!!, cuidado!! como que chocar auch!! lo bueno es que no te paso nada amiga!

Lili,
Como vas con los preparativos de la fiesta de tu nena?? sabes no he localizado a mis amigas para que me den datos de quienes las sobaron te aviso en cuanto sepa algo. Hay amiga he tomado por tanto tiempo la maca que ya la verdad no confio mas en ella buaaaaa pero de ahi en mas espero que si funcione para ti Dios te oiga amiguita y ojala este sea mi mes!

Mily

Amiga dónde estas???!!!!

Sara,
Vienen nuevas fuerzas y esperanzas tenemos que lograrlo!

Kora,
Amiga hermosa a darle con todo para que llegue ese hermoso positivo! amiga iluminame con tu sabiduría, me marca la temperatura que ovulé en mi cumpleaños, pero ahora bajó la temperatura radicalmente y hoy me encuentro con mucha clara de huevo la que no ví la semana pasada... habré ovulado? o será que hasta hoy???

Johana,
Que bueno que ese dolor ya vaya de salida y que no regrese mas, un besote a mi sobrinit@ ojala pronto sepamos que esssssssssss para irle poniendo nombre jejeje

Laura,
Amiga que gusto leerte y que todo vaya bien siiiiiiiii nos pones foto de nuestras sobrinitas ujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Amiga mi pequeño sigue disfrutando de ir al colegio esta tan feliz! el problema con el es que NO LE GUSTA BAÑARSE!!!! el sabado lo hemos llevado a cortarle el cabello, y un niño de al lado estaba lleno de piojos! claro le dijeron que no podian cortale el cabello y yo dije, este mugris que no le gusta bañarse que claro que lobaño pero me cuesta tanto trabajo! total que de ahi le mostré lo que podria pasarle sino se baña y el solito en la noche ya me pidio que lo bañara, espero funcione bien!

Así que tienes todos los sintomas que dificil pero lo bueno es que ya los conoces todos a la perfeccion y ese no será problema.

Ya ven les comento que parece que ovule pero ahora la clara de huevo se presenta o sea ya no entiendo como sea el fin de semana lo hemos pasado de lo mejor y estamos en manos de Dios que el obre en nosotras

Arantza
si que esta raro pues una vez que ovulas tu tempe no baja hasta 1 o 2 dias antes de que llegue la no sera que vayas a ovular 2 veces en el mes se puede

L
lidon_7012369
13/10/14 a las 21:51
En respuesta a ouiza_721552

Amigas bellas!
¿Cómo están???

Dany,
La mejor de las suertes para que todo salga perfecto!!, cuidado!! como que chocar auch!! lo bueno es que no te paso nada amiga!

Lili,
Como vas con los preparativos de la fiesta de tu nena?? sabes no he localizado a mis amigas para que me den datos de quienes las sobaron te aviso en cuanto sepa algo. Hay amiga he tomado por tanto tiempo la maca que ya la verdad no confio mas en ella buaaaaa pero de ahi en mas espero que si funcione para ti Dios te oiga amiguita y ojala este sea mi mes!

Mily

Amiga dónde estas???!!!!

Sara,
Vienen nuevas fuerzas y esperanzas tenemos que lograrlo!

Kora,
Amiga hermosa a darle con todo para que llegue ese hermoso positivo! amiga iluminame con tu sabiduría, me marca la temperatura que ovulé en mi cumpleaños, pero ahora bajó la temperatura radicalmente y hoy me encuentro con mucha clara de huevo la que no ví la semana pasada... habré ovulado? o será que hasta hoy???

Johana,
Que bueno que ese dolor ya vaya de salida y que no regrese mas, un besote a mi sobrinit@ ojala pronto sepamos que esssssssssss para irle poniendo nombre jejeje

Laura,
Amiga que gusto leerte y que todo vaya bien siiiiiiiii nos pones foto de nuestras sobrinitas ujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Amiga mi pequeño sigue disfrutando de ir al colegio esta tan feliz! el problema con el es que NO LE GUSTA BAÑARSE!!!! el sabado lo hemos llevado a cortarle el cabello, y un niño de al lado estaba lleno de piojos! claro le dijeron que no podian cortale el cabello y yo dije, este mugris que no le gusta bañarse que claro que lobaño pero me cuesta tanto trabajo! total que de ahi le mostré lo que podria pasarle sino se baña y el solito en la noche ya me pidio que lo bañara, espero funcione bien!

Así que tienes todos los sintomas que dificil pero lo bueno es que ya los conoces todos a la perfeccion y ese no será problema.

Ya ven les comento que parece que ovule pero ahora la clara de huevo se presenta o sea ya no entiendo como sea el fin de semana lo hemos pasado de lo mejor y estamos en manos de Dios que el obre en nosotras

Gracis mi arantza bella
Yo estoy loca por saber k es besitos muah

O
ouiza_721552
14/10/14 a las 16:20

Dónde andan??
Bonito día a todas!

A
atiger_292ea7z
14/10/14 a las 17:07

Presente!!!
Buenos dias mis niñas!!! vamos chicas a mover esos deditos que pasa??? Arantza como van esas tempes y esa clara de huevo Eliza asi que otro rico pastel ehh muy bien amiga esta super que inviertas tu tiempo en otra cosa y no te quebres la cabeza con tu tratamiento lo es sera y ya. Sara como van esos dias magicos Laurita mi reyna adorada esperemos que la maca extra con la onagra hagan lo suyo veremos k pasa ahhh y yo no voy a bautizar chula la que bautizara a su sobri es Dani Lili ya terminaste el tratamiento? Johana como se siente la nena hoy? Dani cuentamos como te fue con el gine Apant donde estas? Ceci ya merito, ya meritooo!!!

L
lidon_7012369
14/10/14 a las 17:12

Buenos días mis amores
Ahora es K me despierto pase la mañana durmiendo jajajaj eso me gusta pues descanzo muchooo... Estoy mejor gracis a Dios no tengo dolor yupi bendito sea el nombre de Dios.

Mi eli bella gracis papa Dios es bueno y estoy mejor, espero K tu Internet se arregle muah.

Mi arantza bella muchos besitos para ti y gracis por tus oraciones mi bella...

Mi lili yo estoy loca por saber k es bueno tengo cita el lunes a ver si me ponen pronto mi eco a saber k es..

Mi Dani bella, no te me pierdas mucho pechocha te extraño. .

Mi laura bella espero K mi sobrino joel este mejor, sabes yo kiero K las gemelas sean nenas k bellas serian yupii, aliviate mucho amor y tranquilita k todo estará bien...

Mi Sarah bella, muchos besos linda y suerte para este mes te me cuidas.

Mi milly anda pa el campo chicas por eso tiene mucho K no entra y allá no tiene computadora anda de vacaciones.

Mi apant besitos y espero K papá Dios haga tu sueño realidad pronto.


Mi kora, Mi hermana, amiga, confidente y paño de lagrimas, te kieroooo tanto pero tanto kora, no sabes el apoyo tan grande k me das, yo te adoro manita, gracis por estar pendiente de mi siempre, sabes todos los días le pido a Dios por ti, pues eres unica en mi vida y te kiero con el alma, gracis por alegrar mi vida y siempre tener palabras de aliento pa mi, teee e kelo manita muahhh

L
lidon_7012369
14/10/14 a las 17:14

Hola mi ceci
MI REINA ES PERO K TODO ESTE LISTO PARA LA llegada del bb wow K emicion, Dios te bendiga a ti y al bb besitos te me cuidas muahhh

L
lidon_7012369
14/10/14 a las 17:16
En respuesta a atiger_292ea7z

Presente!!!
Buenos dias mis niñas!!! vamos chicas a mover esos deditos que pasa??? Arantza como van esas tempes y esa clara de huevo Eliza asi que otro rico pastel ehh muy bien amiga esta super que inviertas tu tiempo en otra cosa y no te quebres la cabeza con tu tratamiento lo es sera y ya. Sara como van esos dias magicos Laurita mi reyna adorada esperemos que la maca extra con la onagra hagan lo suyo veremos k pasa ahhh y yo no voy a bautizar chula la que bautizara a su sobri es Dani Lili ya terminaste el tratamiento? Johana como se siente la nena hoy? Dani cuentamos como te fue con el gine Apant donde estas? Ceci ya merito, ya meritooo!!!

Jajaja .mi kora dios te oiga y sea nena
Manita toy mejor, tu sabes K el baby es bueno con mami como ya no tengo dolor del fibroma se porta bien, besitos te kelo y así mismo a tomar cosas naturales muag

O
ouiza_721552
14/10/14 a las 17:47


Buenos días a todas!!

Johana,
A mi me late que será una nena ujuuu que emocionante!!! y lo mejor es que ya no tengas dolor, ojalá ya asi sea para siempre. Cuando nacería??

Kora,
Amiga mi tempe sigue como ayer en 36.1 y con clara de huevo, y me saque test de ovulación ayer y me marca muy leve una rayita, y hoy igual otra muy leve, creo que estoy a punto de OVULAR DE NUEVO???!!! que cosa tan rara!!!

Eliza,
Que gusto leerte!

L
lidon_7012369
14/10/14 a las 18:17
En respuesta a ouiza_721552


Buenos días a todas!!

Johana,
A mi me late que será una nena ujuuu que emocionante!!! y lo mejor es que ya no tengas dolor, ojalá ya asi sea para siempre. Cuando nacería??

Kora,
Amiga mi tempe sigue como ayer en 36.1 y con clara de huevo, y me saque test de ovulación ayer y me marca muy leve una rayita, y hoy igual otra muy leve, creo que estoy a punto de OVULAR DE NUEVO???!!! que cosa tan rara!!!

Eliza,
Que gusto leerte!

Jajaja mi arantza ese sería el regalo más bello
Yo kiero una beba también pero si no es así estaré feliz con un varón tambien.
Mi reina eso kiere decir K ya mañana o pasado ovulas así K ponte a hacer tus tareas mi reina, con mucha fe todo es posible besos mi arantza muahhhb

A
atiger_292ea7z
14/10/14 a las 18:27
En respuesta a ouiza_721552


Buenos días a todas!!

Johana,
A mi me late que será una nena ujuuu que emocionante!!! y lo mejor es que ya no tengas dolor, ojalá ya asi sea para siempre. Cuando nacería??

Kora,
Amiga mi tempe sigue como ayer en 36.1 y con clara de huevo, y me saque test de ovulación ayer y me marca muy leve una rayita, y hoy igual otra muy leve, creo que estoy a punto de OVULAR DE NUEVO???!!! que cosa tan rara!!!

Eliza,
Que gusto leerte!

Arantza
pues a trabajar mi niña usted muy ordenada a hacer sus deberes como se debe

O
ouiza_721552
14/10/14 a las 18:36
En respuesta a atiger_292ea7z

Arantza
pues a trabajar mi niña usted muy ordenada a hacer sus deberes como se debe

Mas??
A caray! bueno a darle gustito al cuerpo jijijiji

O
ouiza_721552
14/10/14 a las 18:51
En respuesta a lidon_7012369

Jajaja mi arantza ese sería el regalo más bello
Yo kiero una beba también pero si no es así estaré feliz con un varón tambien.
Mi reina eso kiere decir K ya mañana o pasado ovulas así K ponte a hacer tus tareas mi reina, con mucha fe todo es posible besos mi arantza muahhhb

Cierto lo que sea lo amarás inmensamente!
Eso ni duda!!!

Besito a nuestro sobrinit@

V
vianey_7853241
14/10/14 a las 18:58

Buenas tardes!!
A ver si me acuerdo de todas xk entro dsd la tablet. Antes de nada deciros k la eco estupenda, uno mide 1cm y el otro 1,2cm me a dixo el gine k están muy bn. La próxima eco es el 28 de octubre, este embarazo lo estoy llevando x lo privado y al ser 2 me gusta tener todo más controlado así k eco cada 2 semanas jeje
--->Arantza jajaja k me e reído con la historia de tu niño y los piojos, mira x donde aprendió!! Jajaja los mios son peces una vez k los metes en la duxa no hay forma de sacarlos jajaja Pues amiga toca hacer deberes de nuevo, más vale k sobre k no k falte! Jajaja
--->Kora siento la confusión ando con la cabeza en mil sitios jajajaja
--->Eliza k bien k te saliera el pastel de cine! Yo a ver si encuentro un hueco y lo hago xk la verdad esk me kede con las ganas de comerlo
--->Johanna a ver si tus palabras se hacen realidad y me vienen 2 hermosas niñas, así estaremos empatados jajajaja
--->Lili si estos bixines no paran de hacer travesuras, me da a mi k van a ser unos niños muy traviesos!!! Jajaja
--->Dani, Sarah donde os habéis metido hoy??
Bueno xicas disfruten lo k keda de día!!!
saludos!

L
lidon_7012369
14/10/14 a las 22:02
En respuesta a ouiza_721552

Cierto lo que sea lo amarás inmensamente!
Eso ni duda!!!

Besito a nuestro sobrinit@

Besitos mi arantza
Y como dice la canción dale alegría a tu cuerpo macarena k tu cuerpo es pa darle alegría y cosa buena jajajaja lol

L
lidon_7012369
14/10/14 a las 22:05

Gracis mi lili y laura
Mi Lili Papa Dios es bueno y voy a orar pa K no me regrese nunca más ese dolor, ya estoy alimentandome bien, besos.

Mi laura k emoción doble, debes tener yupi, yo kiero K sean hembras las dos yupii, y si mi bb tambien fuera nena sería un sueño muah cuida mis sobrinas

K
katja_6028973
15/10/14 a las 14:25

Hola mis chicas!!!!
uff ya estoy con multa DE no haberles escrito ni el lunes ni ayer, pero he rezado por todas!!!!
Sara, que bueno que esta diagnosticado antes del embarazo, y sabes a que se debe?

Johana como sigue nuestro sobri? que bueno que han cedido los dolores.

Lili, pues ya queda solo hasta el viernes, seguro que esa infección cedió, luego que pasen esos 10 días y si el estudio sale bien, ya estas en condiciones? finalmente a que se debió la infección?. por fis si puedes subir la lista de nuevo que no se si te di mi fecha

Laura, que bueno que esos bichines estén bien, y por cierto la del bautizo soy yo, jajaja. y el bautizo es el 25 de Octubre, bueno suele pasar, mira que en mas de una ocasión las he confundido con mis comentarios confundidos. Como esta Joelito?

Kora, como estas querida??? como va esa campaña?

Eli como van tus estudios? cuando empiezas con la inseminación?

Aranza, así que sobreovulada??? que bien, bueno no te queda otra que disfrutar y echarle muchas ganas. yo ovule el domingo 12, en mi día 15 exacto.
chicas el viernes hable con mi doctor y me dijo que esta vez solo iban a ser ecografías para calzar con mi fecha y si no resultaba nada evaluara para ver que hacemos. El lunes fui al gine pero solo me sacaron una ecografía y me dijo que ya había ovulado y tampoco me comento mucho mas, solo que me envió con todas las ecografías para verlas con mi otro doctor. asi que debo sacar hora para que me digan. el problema es que las tareas tampoco estuvieron muy bien echas ya que solo el sábado hicimos las tareitas, pero mi marido esta insoportablemente mal genio, eso igual no ayuda mucho y lo que me tiene mas preocupada de eso es que se hizo un chequeo la semana pasada y tiene: glicemia alta(200); hígado graso, un calculo pequeño que no le molesta, y colesterol alto, o sea sin comentarios. bueno el es diabético desde hace 13 años, pero no se cuida nada, cree que con la pastilla de la diabetes es suficiente, yo ya no le digo nada, entonces me entre a bajonear porque hago lo imposible para estar bien pero por el otro lado no hay mucho, le he preguntado a mi gine de la diabetes pero me dice que no es problema porque en el caso de una inseminación seleccionan a los mejores, pero mi pregunta es y genéticamente? eso no lo pueden determinar? yo si creo que tiene que ver. Le terminan echando la culpa a una por la edad pero yo si creo que el hombre debe estar en buenas condiciones también para esto.

bueno chicas me explaye mucho. que tengan un excelente día!!!!

O
ouiza_721552
15/10/14 a las 16:59

Buenos días!!
Dany,
Ojalá con ese día hayas tenido para quedar preñis, oremos por que asi sea sería fantástico a final de cuentas es una inseminación no? cuando es asi es solo una ocasión, asi que a no bajar la guardía. Haz platicado con tu medico la situación de tu marido? amiga pues geneticamente los latinos estamos predispuestos a la diabetes lamentablemente no te preocupes, ojalá que nada de eso afecte a tu bebito, tu maridin es el que debe de buscar tener una mejor calidad de vida pero HOMBRES! HACEN LO QUE QUIEREN!

Sara,
Amiga, toma la chía es muyyyyyyyyyy buena para miles de cosas entre ellas la presión arterial, mi mamá es hipertensa y desde que consume la chia se le ha mantenido estable en rangos normales. También la leche de alpiste, buscale por lo natural, igual y con eso tienes.

Lili,
Pues que todo salga perfecto con tu fiesta ya nos estarás platicando, ahora las fiestas infantiles son tannnnnnn glamorosas! MIL GRACIAS POR LA RECETA ESTA DELICIOSA tendré que hacerla el fin de semana!

Johan,
Como te sientes?

Kora,
Donde andas bella?

Yo pues anoche me hice otra prueba de ovulación y me salieron las dos rallitas bien marcadas, cosa que ni cuando me embaracé vi creo que la estimulación que me hicieron con la sobada provocó esto, ya veremos el resultado.

Así que sabrá Dios hasta cuando sea mi fecha de periodo, contaré 14 días a partir de hoy.

Saluditos!

A
atiger_292ea7z
15/10/14 a las 17:09

Que tal chicas!!!
Hola hola mis niñas!! Dani claro que comparto la idea de que el hombre debe estar super bien pues si no lo estan como fertilizan nuestros ovulos y es sabido que la deabetis bajan las ganas y mas si no se cuida pero bien dijo tu dr. eso pasa a segundo termino pues escogeran los mas fuertes, y que malo que ande de mal humor tu marido eso te ha frustar un poco, pero mi niña usted protegete en tu burbuja contra mala vibra, enojo, malos pensamientos, y todo lo negativo y veras como nada te alcanzara. Haste como yo yo digo pongo mi barrera protectora y nada me alcanzara y shumm!!! y yo amiga todavia no llegan los dias magicos pero me estoy preparando para esto siiii mis niñas yo muy positiva y alegre no se porque pero me he sentido tan feliz ultimamente y mis dias felices me haran mas feliz todavia siiii

E
enrica_741092
15/10/14 a las 18:24

Hola chicas aquí esperando
Hola, chicas, espero que anden todas bien, veo que algunas están en los momentos decisivos, les deseo mucha suerte y van a ver que pronto aparecerá esa buena noticia.
Yo estoy de 38+2, ayer tuve control, después de una noche con muchas contracciones que dolieron bastante pero se cortaron como a las tres de la mañana. El médico me hizo un tacto y dijo que ya perdí el tapón, me estaba bajando lo último y yo ni enterada! Además ya tengo algo de dilatación así que pronto estaremos con novedades. Mi marido y yo con mucha emoción pero tranquilos, se supone que en estos días el bebé se mueve menos pero el mío está muy activo día y noche, el papá dice que está buscando la salida jaja.
La parte pesada es que tengo mucha retención de líquido, tobillos muy hinchados que me molestan así que tengo que hacer reposo, pies para arriba y comer sin sal. Chicas, yo soy muy inquieta y el reposo me pone bastante nerviosa porque me gusta estar siempre activa. Pero bueno, es un último esfuerzo antes de la llegada de mi bebé.
Para las que me preguntaron, es un varón y le vamos a poner Francisco.
Bueno, les mando un saludo, abrazo, beso y mucha buena energía para todas, para que les dé mucha fuerza en esta búsqueda. En un próximo post les cuento del origen de este milagrito, pero tengo que buscar una foto así que las dejo un poco con el suspenso.
Muchos cariños para todas!

O
ouiza_721552
15/10/14 a las 18:56
En respuesta a enrica_741092

Hola chicas aquí esperando
Hola, chicas, espero que anden todas bien, veo que algunas están en los momentos decisivos, les deseo mucha suerte y van a ver que pronto aparecerá esa buena noticia.
Yo estoy de 38+2, ayer tuve control, después de una noche con muchas contracciones que dolieron bastante pero se cortaron como a las tres de la mañana. El médico me hizo un tacto y dijo que ya perdí el tapón, me estaba bajando lo último y yo ni enterada! Además ya tengo algo de dilatación así que pronto estaremos con novedades. Mi marido y yo con mucha emoción pero tranquilos, se supone que en estos días el bebé se mueve menos pero el mío está muy activo día y noche, el papá dice que está buscando la salida jaja.
La parte pesada es que tengo mucha retención de líquido, tobillos muy hinchados que me molestan así que tengo que hacer reposo, pies para arriba y comer sin sal. Chicas, yo soy muy inquieta y el reposo me pone bastante nerviosa porque me gusta estar siempre activa. Pero bueno, es un último esfuerzo antes de la llegada de mi bebé.
Para las que me preguntaron, es un varón y le vamos a poner Francisco.
Bueno, les mando un saludo, abrazo, beso y mucha buena energía para todas, para que les dé mucha fuerza en esta búsqueda. En un próximo post les cuento del origen de este milagrito, pero tengo que buscar una foto así que las dejo un poco con el suspenso.
Muchos cariños para todas!

Por que suspenso noooooo
No, nos dejes así cuenta ya!! jejejeje la impaciente!

Amiga ya estas en horas, en dias que emoción, mis oraciones contigo para que Francisco llegue en perfecta salud y armonía.

A
anam_744241
15/10/14 a las 19:41

Subiendo!!!
DANY 1/41 f.d.n. 10/27/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 10/29/14
SARA 1/40 f.d.n. 10/30/14
KORA 2/41 f.próx. 11/03/14
MILI 2/46 f.d.n. ?/?/14

LILI 1/40 f.próx. 10/18/14 En transición
APANT 0/39 f.d.n. ? En transición
ELIZA 0/41 f.próx. ? En transición

JOHANNA 1/41 f.d.p 4/4/15 próxima cita gine 10/28
LAURA 4/40 f.d.p. 5/26/15 próxima eco 10/14

Padre celestial en tu nombre Señor te pedimos nos concedas la gracia de ser madres, que por intercesión tuya señor nuestros vientres sean bendecidos, y si así fuere te prometemos cuidarlos protegerlos y llenarlos de amor desde el primer momento de su existencia te lo pedimos encarecidamente, Amen.

B
britta_5281492
15/10/14 a las 21:46

Hola chicas
A veo que seguís bien y animadas. Yo creo que me ha empezado a bajar la regla por fin después de 35 días de retraso. En 5 días el omifin... Aunque viendo los meses que hacen falta en mujeres que ovulan bien... Estoy un poco preocupada...
Pero bueno, se hará lo que se pueda!!
Cuidaros mucho!!

A
anam_744241
15/10/14 a las 22:27

Chicas!!!
Subo la foto del biscocho de Eli, por favor las que estan a dieta voltear para otro lado!!! jajaja porque se ve buenísimo!! Hasta me dieron ganas de hacer uno, pero no, porque despues termino comiendolo yo todo!!! jajaja

L
lidon_7012369
16/10/14 a las :12

Buenas tardes mis reinas
Yupiii me siento mejor les cuento K esta semana subí ya 4 de las 7 libras k perdi por el dolor estoy como antes del dolor sin ningún malestar gracis a Dios.

Mi lili que rico biscocho yo keloooooo mmmmm.

Mi Apam tranquila mirá esas pastillas son bien Buenas de clomifeno yo me las tone y kede el mismo mes, aunque mi doctor me dijo K me kas bebiera desde el mismo día k comencé la regla por 5 dias.

Mi Dani bella, tranquila todo estará bien y dile a tu esposo k se cuide mas, mira mi papa sufre de diabetes y a veces tiene cambios de humor.

Mi eli bella, gracis mi amor por tus bellos deseos ando bien ya.

Mi arantza tu sobrino o sobrina me ha dado un sueño lol jajaja no kiero ni despertar.

Mi ceci felicidades ya casi casi k emocion, estoy deseando ya k pase el tiempo conmigo y estar en las ultimas semanas.

Mi laura bella como andan mis sobrinas las gemelas fantásticas, K bueno K vas a bautizar a mi joel.

Mi Sarah bella como estas pechocha, pa lante sin mirar atras.

Mi kora jajaja k decirte K no sepas ya mira jajajajs tu eres mi alma gemela, lol te kelo oye hoy duramos 1:45 hora y minutos hablando k mujeres k le damos a la sin hueso jajajsja te adorooo mi manita bella kora muah

A
atiger_292ea7z
16/10/14 a las 1:00

Nuevas nuevas
les cuento chicas en la mañana amaneci con mucha alegria yo no sabia x k pues que a las 2 hrs. me avisa mi cuñada que mi sobrino ya ha nacidooo!!! ya soy tiaaa otra vez Mi corazon me avisaba que hoy seria feliz saben senti como que mi beb nacio con su primito estoy contenta feliz y tranquila

O
ouiza_721552
16/10/14 a las 18:21

Hola!!!
Kora,
Felicidades amiga!! no sabes que gusto me da leerte tan entera tan fuerte y feliz a pesar de lo que te recuerda ese pequeñito recien nacido, eres verdaderamente admirable que alma tan fuerte, Dios esta contigo y te bendice

Johana,
Pues a mi se me hace que ese sobrinito me tiene contagiada de sueño por que estos días me ha costado tanto trabajo despertar.

Que hermoso que tengan esa conexión iujuuuu vaya como hay amistades tan fuertes y profundas que van mas allá de la distancia.

Eli,
Que delicioso y bonito se ve mmmmmmmmmmmmmmmm yo quiero!!!

Apant,
Ojalá pronto te regularices conozco tantas chicas que al igual que tu tenian largas esperas y en una de esas quedaron preñis, asi que no pierdas jamas las esperanzas.

Mi querida Lilli,
Que gusto conocerte en el feis ojalá algún dia sea en persona. Eres hermosa!!! tu nena preciosa! tu familia muy bonita.

Yo aqui sigo la temperatura sigue baja el test es negativo pero la tempe no me dice que ya ovulé o sea que locoooooooooo creo que la manipulación esta haciendo de las suyas.

Un abrazo queridas amigas

V
vianey_7853241
16/10/14 a las 19:33

Buenas tardes!!
Como andan?
Yo hoy ando loca buscándole unos zapatos a Axel para el baile xk los k tiene dice k le duelen, mañana saldré a buscar a más tiendas xk hoy no le e encontrado uno
---> Eliza vaya x dios k buena pinta tiene ese pastel! El mio salio todo pegajoso parecía un xicle jajaja cómo estoy fatal con los antojos probare hacerlo este finde a ver si ahora es el definitivo jajaja
---> Lili gracias x tus felicitaciones a mi pipi, no se esperaba para nada la sorpresa jajaja Síntomas pues vamos a mejor o x lo menos ya me e acostumbrado jajaja de momento los vómitos mañaneros y al caer tarde siguen. Siii 3 rubios y 3 morenos!!! De Joel mi deseo se hizo realidad a ver k tal ahora jajaja Y a ver si me salen niñas yo tngo el presentimiento de k si
---> Kora felicidades x el sobrino!!! Ainss yo kiero volver a ser tía pero mis hermanos no kieren jajaja mi hermana dice k con 1 se planta y mi hermano k cuando el k tiene haga la comunión jajajaja Aun me keda mi hermano pekeño pero me da a mi k antes seré abuela k nuevamente tía jajaja
---> Arantza ainss ese cuerpo loco, tu haz los deberes k mejor k sobre a k falte
--->Ceci k pokito te keda!!! Yo de Joel a los 3 días de soltar el tapón me puse de parto
Bueno xicas pasen un bonito día k aki ya se está acabando, ahora toca duxa cena y a dormir!!
saludos!

A
atiger_292ea7z
16/10/14 a las 22:14

Hola
Esta red que no me dejaba entrar pero ya estoy aquiii veo el forito muy movido y eso me encanta chicas yo creia que cuando naciera mi sobrino me iba a poner mal pero al contrario super tranquila y feliz mi sobrino grandote gordito sanito que mas puedo pedir desde ayer ando invadida de felicidad y mucho antes de saber que mi sobri nacioo Eli bububuuuu!!! al parecer soy la unica que no puede ver tu pastel pero al leer a las demas me imagino como esta supeer!!! Laura asi que de busqueda de zapatos paea axel ehh es que esta creciendo y ya veras k pronto te sentiras mejor Lili Gracias x tus hermosas palabras hacia mi yo lo aquilato al 1000 Apant uff que bueno que esa mugrosa por fin llego ahora a ponerae buena y perseguir ese ovulo Sarita tareas hechas muy buena niña Ceci solo poquito un poquito mas y tendras tu recompensa Dani como estas mas relajidita espero que si Arantza si que estan raras tus tempes y que raro k no haya subido tu tempe pero bueno con tareas hechas y sobada dada esperemos resultados Johana Mi negra hermosa entreas hablamos mas cosas afines encontramos mi chula que cuando me vez como loca pensando una y mil cosas negativas tu estas ahi para calmarme mua mua muaa te quiero mucho

L
lidon_7012369
16/10/14 a las 22:14

Buenas tardes mis reinas
Mi lili gracis amor me siento mejor, gracis a Dios comiendo mucho muah

Mi arantza jajaja te pegue mi sueño sabes hoy me quede dormida en el trabajo jajajaja esto no es facil estar embarazada y trabajar y eso k sólo trabajo tres días bueno mi reina besitos te me cuidas muah te kelo

Mi kora amorr felicidades un nuevo miembro para la familia muah te kelo

B
britta_5281492
16/10/14 a las 22:20
En respuesta a lidon_7012369

Buenas tardes mis reinas
Yupiii me siento mejor les cuento K esta semana subí ya 4 de las 7 libras k perdi por el dolor estoy como antes del dolor sin ningún malestar gracis a Dios.

Mi lili que rico biscocho yo keloooooo mmmmm.

Mi Apam tranquila mirá esas pastillas son bien Buenas de clomifeno yo me las tone y kede el mismo mes, aunque mi doctor me dijo K me kas bebiera desde el mismo día k comencé la regla por 5 dias.

Mi Dani bella, tranquila todo estará bien y dile a tu esposo k se cuide mas, mira mi papa sufre de diabetes y a veces tiene cambios de humor.

Mi eli bella, gracis mi amor por tus bellos deseos ando bien ya.

Mi arantza tu sobrino o sobrina me ha dado un sueño lol jajaja no kiero ni despertar.

Mi ceci felicidades ya casi casi k emocion, estoy deseando ya k pase el tiempo conmigo y estar en las ultimas semanas.

Mi laura bella como andan mis sobrinas las gemelas fantásticas, K bueno K vas a bautizar a mi joel.

Mi Sarah bella como estas pechocha, pa lante sin mirar atras.

Mi kora jajaja k decirte K no sepas ya mira jajajajs tu eres mi alma gemela, lol te kelo oye hoy duramos 1:45 hora y minutos hablando k mujeres k le damos a la sin hueso jajajsja te adorooo mi manita bella kora muah

Gracias johanna
Este embarazo que tienes lo conseguiste con clomifeno? A la primera? Qué envidia! Y tenías problemas de ovulacion antes?
Un abrazo

B
britta_5281492
16/10/14 a las 22:24

Casi como tu
No la espero para el 16. Por anoche no llegaba casi a manchar nada, sólo ligerísimamente el papel, así que debería contar desde hoy, no? Me refiero que sí empiezo el omifin al quintó día, hoy es el primero, no ayer?

A
anam_744241
16/10/14 a las 22:51
En respuesta a britta_5281492

Casi como tu
No la espero para el 16. Por anoche no llegaba casi a manchar nada, sólo ligerísimamente el papel, así que debería contar desde hoy, no? Me refiero que sí empiezo el omifin al quintó día, hoy es el primero, no ayer?

Hola apant
Ok, ya te actualizo en la lista y si, estamos casi igual en fecha, solo que yo sigo en transición hasta que arregles mis males!!
Y sobre los días, creo que si deberías de contar a partir de hoy, cuando el flujo es mas fuerte, creo!! la verdad es que no estoy muy familiarizada con el tratamiento de omifin. Ya veremos si alguna de las chicas te dice algo. Besos guapa!!

B
britta_5281492
16/10/14 a las 22:58
En respuesta a anam_744241

Hola apant
Ok, ya te actualizo en la lista y si, estamos casi igual en fecha, solo que yo sigo en transición hasta que arregles mis males!!
Y sobre los días, creo que si deberías de contar a partir de hoy, cuando el flujo es mas fuerte, creo!! la verdad es que no estoy muy familiarizada con el tratamiento de omifin. Ya veremos si alguna de las chicas te dice algo. Besos guapa!!

Gracias, guapa


Ánimo y que se te arregle! Un besote

E
enrica_741092
17/10/14 a las :32

Lo prometido
Bueno, aquí les mando una imagen mía en Sierra de los Padres, en lo que se llama la Gruta de los Pañuelos. Después de que perdí mi embarazo mi marido me llevó allí ya que pasaban los meses y no quedaba embarazada. En la foto estoy poniendo el pañuelo que es lo que hacen todos los que se acercan al lugar con el deseo de tener un hijo.
Aquí les copio la información del lugar:
La Gruta de los Pañuelos
En el macizo rocoso de la Sierra, bajo un enorme alero de piedra, nos encontramos con una enorme cavidad entre las rocas, conformando una especie de gruta y dentro de la cual hay como un pequeño altar donde encima del mismo se halla colocada la virgen de Lujan.-
Hoy es un lugar de devoción y grandes cantidades de personas se acercan a rezar y a formular pedidos porque se cree que la virgencita escucha a las parejas que van a pedir un hijo. Y que los complace.-
La leyenda comenzó allá por el año 1949, cuando una pareja de inmigrantes italianos colocó sobre el pedestal natural una imagen de la virgen y atando el pañuelo de él con el de ella, anudándolo como simbolizando la unión espiritual de sus cuerpos ante la virgen. Arrodilláronse y en la enorme soledad y el silencio místico del lugar, rezaron.-
En su rezo pidieron un hijo, que nunca habían podido tener y que tal vez no tendrían mas oportunidad, porque los años iban pasando y la señora se estaba marchitando sin que floreciera un retoño.-
Se fueron con una enorme fe, con el alma rebozando paz espiritual y un secreto convencimiento dentro del alma.-
A los cuatro meses volvieron y de rodillas agradecieron a la Virgen, porque ella estaba embarazada y estaban completamente seguros que había ocurrido un milagro.-
Lo comentaron a viva voz a todos los que hallaban a su paso y volvieron a anudar más pañuelos.-
Infinidad de personas niegan la veracidad de los hechos y sabemos que científica y fisiológicamente hay cosas y hechos imposibles de una explicación con raciocinio normal, pero el ser humano posee una enorme capacidad mental que no se puede desconocer, como la FE.-

Bueno, nosotros estuvimos en la gruta en noviembre y quedé embarazada en enero. Lo quería compartir con ustedes, chicas. Les mando un beso a todas, yo en cualquier momento les cuento cuando haya novedades de Francisco!!!

Aquí va un link con imágeneshttps://www.google.com/search?q=gruta+de+los+pa%C3%B1uelos+sie rra+de+los+padres&hl=es&biw=1745&bih=890&tbm=isch&il=eABvHsJmN_bjjM%253A%253BgJnFg4vPpwFo1M%2 53Bhttp%25253A%25252F%25252Fhi storiademardelplata.com%25252F 2011%25252F05%25252F16%25252Fs ierra-de-los-padres-la-gruta-de-los-panuelos%25252F&source=iu&pf=m&fir=eABvHsJmN_bjjM%253A%252CgJnFg4vPpwFo1M%2 52C_&usg=__L5qaZGUoTKHiZatmT12YIqxtwgI%3D &ved=0CC8Qyjc&ei=GUVAVKmIMY_GggS_uYHoCw#dii=_

E
enrica_741092
17/10/14 a las :34
En respuesta a enrica_741092

Lo prometido
Bueno, aquí les mando una imagen mía en Sierra de los Padres, en lo que se llama la Gruta de los Pañuelos. Después de que perdí mi embarazo mi marido me llevó allí ya que pasaban los meses y no quedaba embarazada. En la foto estoy poniendo el pañuelo que es lo que hacen todos los que se acercan al lugar con el deseo de tener un hijo.
Aquí les copio la información del lugar:
La Gruta de los Pañuelos
En el macizo rocoso de la Sierra, bajo un enorme alero de piedra, nos encontramos con una enorme cavidad entre las rocas, conformando una especie de gruta y dentro de la cual hay como un pequeño altar donde encima del mismo se halla colocada la virgen de Lujan.-
Hoy es un lugar de devoción y grandes cantidades de personas se acercan a rezar y a formular pedidos porque se cree que la virgencita escucha a las parejas que van a pedir un hijo. Y que los complace.-
La leyenda comenzó allá por el año 1949, cuando una pareja de inmigrantes italianos colocó sobre el pedestal natural una imagen de la virgen y atando el pañuelo de él con el de ella, anudándolo como simbolizando la unión espiritual de sus cuerpos ante la virgen. Arrodilláronse y en la enorme soledad y el silencio místico del lugar, rezaron.-
En su rezo pidieron un hijo, que nunca habían podido tener y que tal vez no tendrían mas oportunidad, porque los años iban pasando y la señora se estaba marchitando sin que floreciera un retoño.-
Se fueron con una enorme fe, con el alma rebozando paz espiritual y un secreto convencimiento dentro del alma.-
A los cuatro meses volvieron y de rodillas agradecieron a la Virgen, porque ella estaba embarazada y estaban completamente seguros que había ocurrido un milagro.-
Lo comentaron a viva voz a todos los que hallaban a su paso y volvieron a anudar más pañuelos.-
Infinidad de personas niegan la veracidad de los hechos y sabemos que científica y fisiológicamente hay cosas y hechos imposibles de una explicación con raciocinio normal, pero el ser humano posee una enorme capacidad mental que no se puede desconocer, como la FE.-

Bueno, nosotros estuvimos en la gruta en noviembre y quedé embarazada en enero. Lo quería compartir con ustedes, chicas. Les mando un beso a todas, yo en cualquier momento les cuento cuando haya novedades de Francisco!!!

Aquí va un link con imágeneshttps://www.google.com/search?q=gruta+de+los+pa%C3%B1uelos+sie rra+de+los+padres&hl=es&biw=1745&bih=890&tbm=isch&il=eABvHsJmN_bjjM%253A%253BgJnFg4vPpwFo1M%2 53Bhttp%25253A%25252F%25252Fhi storiademardelplata.com%25252F 2011%25252F05%25252F16%25252Fs ierra-de-los-padres-la-gruta-de-los-panuelos%25252F&source=iu&pf=m&fir=eABvHsJmN_bjjM%253A%252CgJnFg4vPpwFo1M%2 52C_&usg=__L5qaZGUoTKHiZatmT12YIqxtwgI%3D &ved=0CC8Qyjc&ei=GUVAVKmIMY_GggS_uYHoCw#dii=_

La imagen
Esta gruta queda cerca de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Pronto viajaremos de nuevo, ya con nuestro bebé para dar las gracias.

E
enrica_741092
17/10/14 a las :36
En respuesta a enrica_741092

Lo prometido
Bueno, aquí les mando una imagen mía en Sierra de los Padres, en lo que se llama la Gruta de los Pañuelos. Después de que perdí mi embarazo mi marido me llevó allí ya que pasaban los meses y no quedaba embarazada. En la foto estoy poniendo el pañuelo que es lo que hacen todos los que se acercan al lugar con el deseo de tener un hijo.
Aquí les copio la información del lugar:
La Gruta de los Pañuelos
En el macizo rocoso de la Sierra, bajo un enorme alero de piedra, nos encontramos con una enorme cavidad entre las rocas, conformando una especie de gruta y dentro de la cual hay como un pequeño altar donde encima del mismo se halla colocada la virgen de Lujan.-
Hoy es un lugar de devoción y grandes cantidades de personas se acercan a rezar y a formular pedidos porque se cree que la virgencita escucha a las parejas que van a pedir un hijo. Y que los complace.-
La leyenda comenzó allá por el año 1949, cuando una pareja de inmigrantes italianos colocó sobre el pedestal natural una imagen de la virgen y atando el pañuelo de él con el de ella, anudándolo como simbolizando la unión espiritual de sus cuerpos ante la virgen. Arrodilláronse y en la enorme soledad y el silencio místico del lugar, rezaron.-
En su rezo pidieron un hijo, que nunca habían podido tener y que tal vez no tendrían mas oportunidad, porque los años iban pasando y la señora se estaba marchitando sin que floreciera un retoño.-
Se fueron con una enorme fe, con el alma rebozando paz espiritual y un secreto convencimiento dentro del alma.-
A los cuatro meses volvieron y de rodillas agradecieron a la Virgen, porque ella estaba embarazada y estaban completamente seguros que había ocurrido un milagro.-
Lo comentaron a viva voz a todos los que hallaban a su paso y volvieron a anudar más pañuelos.-
Infinidad de personas niegan la veracidad de los hechos y sabemos que científica y fisiológicamente hay cosas y hechos imposibles de una explicación con raciocinio normal, pero el ser humano posee una enorme capacidad mental que no se puede desconocer, como la FE.-

Bueno, nosotros estuvimos en la gruta en noviembre y quedé embarazada en enero. Lo quería compartir con ustedes, chicas. Les mando un beso a todas, yo en cualquier momento les cuento cuando haya novedades de Francisco!!!

Aquí va un link con imágeneshttps://www.google.com/search?q=gruta+de+los+pa%C3%B1uelos+sie rra+de+los+padres&hl=es&biw=1745&bih=890&tbm=isch&il=eABvHsJmN_bjjM%253A%253BgJnFg4vPpwFo1M%2 53Bhttp%25253A%25252F%25252Fhi storiademardelplata.com%25252F 2011%25252F05%25252F16%25252Fs ierra-de-los-padres-la-gruta-de-los-panuelos%25252F&source=iu&pf=m&fir=eABvHsJmN_bjjM%253A%252CgJnFg4vPpwFo1M%2 52C_&usg=__L5qaZGUoTKHiZatmT12YIqxtwgI%3D &ved=0CC8Qyjc&ei=GUVAVKmIMY_GggS_uYHoCw#dii=_

Los pañuelos
En esta imagen se pueden ver todos los pañuelos que deja la gente, son muchísimos...

O
ouiza_721552
17/10/14 a las 1:17

Que bella historia!
Claro que es un maravilloso Milagro de la virgen de Dios, bendito seas Francisco y muy pronto bienvenido a este mundo. Gracias por compartir por favor nos informas en cuanto llegue a este en tus brazos y puedas claro

Korita,
Amiga que bello contagios de gozo.

Que bella complicidad entre tu y Johana, Diosito las cuide mucho.

Johana,
Un besito a mi sobrinin.

Lili,
Gracias amiga igualmente, podremos llegar a ser igual de cómplices que Korita y Johana??

Laura,
Pues como son esos zapatos??? que han venido a ser complicados de encontrar. Debe verse tan guapo bailando!! dos nenas hermosas si asi sera.

Abrazo chicas!!

K
katja_6028973
17/10/14 a las 14:27

Hola amiguitas
como están todas, ya pronto las personalizare
veo que se ha movido mucho esto!!!!!
besos a todas

V
vianey_7853241
17/10/14 a las 15:50

Buenas tardes!!
Cómo estais?
Yo acabando de comer k parece k las náuseas y los ascos me van dando tregua
---> Dani siii a mover esos dedos!!
---> Arantza los zapatos tienen un pokito de tacón para el baile así k no los hay en muxas tiendas pero x suerte hoy los e encontrado. Siii se ve super salado bailando salsa jajajaja tiene unos movimientos de caderas k esta para comérselo
---> Ceci k bonita historia! Y cuantos pañuelos! Eso será xk es muy milagrosa
---> Kora si Axel a dado un buen estirón ahora k a estado malito me e dado cuenta al verle el pantalón del baile k le tenía cogido el dobladillo, ahora se lo tngo k soltar un poco jeje
---> Johanna k bn k estés mejor de tus dolencias
---> Lili si hay muxa probabilidad de lluvia pero lo bautizaremos en córdoba y allí x suerte hace buen tiempo así k a lo mejor tenemos un lindo día de enero k x cierto me encanta jeje
Bueno xicas k llega el finde disfrútenlo!!!!
saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook