Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
A
atiger_292ea7z
24/9/14 a las 17:03

Hermosaaaas!!!!
Muuy buenos diaas y sigo en mi nube fascinada x k mi cuerpo sigue respondiendo muuy bien hoy he visto mi tempe subir asi que me supongo que ayer ovulee ahora solo esperar a la warry de para ir con todo para Octubree chicas respecto a mi dieta Dani Arantza Lili y todas si he sufridooo x k como saben la comida saludable no es tan apetitoza como mis tortillitas con frijoles arroz y un buen bistesote no paso hambre x k como mucho pero pura comida asada al vapor o al horno no tortilla no pan no harinas no azucar bueno si pero todo con medida los primeros diaa ayyy como sufria x unos taquitooos!!! pero no no cai en la tentacion solo este mes la hare

Ver también

K
katja_6028973
24/9/14 a las 19:40

Hola chicas
que bueno Kora que andas en las nubes, enamorada de la vida!!!! esas energías se contagian, bueno y en cuanto dieta anoche me he dormido muerta del hambre, solo comi una papilla que me quedo en el diente, luego jalea. hoy llego a la casa a comer lechugas y atún y mucha agua, el problema es que tomo agua y me dan deseos de ir al baño automáticamente..
Ainara que bueno que mañana vas al gine ya nos cuentas
Aranza, asi que también con dieta???, bueno esto se contagia también
ya chicas repórtense luego

L
lidon_7012369
25/9/14 a las 15:03

Buenos y requeteeee buenos días mis amores
Les cuento K antes de anoche me comenzó un espasmo muscular en mi espalda, wow casi no podía dormir, bueno en la mañana cogi temprano pal hospital, pues me dolía horrible, el caso k dije una mentiríta piadosa jajajaja pues dije K tenia dolor también en los ovarios, bueno me dieron Tylenol se me kito un poco en emergencia me hicieron otra eco abdominal y su sobrino o sobrina como un campeón latiendole su cirazon, jajajajaja pero por estar de mentirosa el doctor Me dijo tengo K hacerte una eco con las máquinas más avanzadas, ay padre esa mujer duro media hora, en mi abdomen, y luego vaginal, jajajaja yo ya loca K esa eco terminara, lo único K me gustaba era oír el sonido del co razón de mi baby, hasta ella me dijo wow K fuerte late.. besitos hoy estoy mejor del dolor de espaldas muahh las kelo

A
atiger_292ea7z
25/9/14 a las 16:32

Chicas buenos dias!!!
ayer varias agarraron su multaaa ehh pues que paso??,

O
ouiza_721552
25/9/14 a las 16:33
En respuesta a lidon_7012369

Buenos y requeteeee buenos días mis amores
Les cuento K antes de anoche me comenzó un espasmo muscular en mi espalda, wow casi no podía dormir, bueno en la mañana cogi temprano pal hospital, pues me dolía horrible, el caso k dije una mentiríta piadosa jajajaja pues dije K tenia dolor también en los ovarios, bueno me dieron Tylenol se me kito un poco en emergencia me hicieron otra eco abdominal y su sobrino o sobrina como un campeón latiendole su cirazon, jajajajaja pero por estar de mentirosa el doctor Me dijo tengo K hacerte una eco con las máquinas más avanzadas, ay padre esa mujer duro media hora, en mi abdomen, y luego vaginal, jajajaja yo ya loca K esa eco terminara, lo único K me gustaba era oír el sonido del co razón de mi baby, hasta ella me dijo wow K fuerte late.. besitos hoy estoy mejor del dolor de espaldas muahh las kelo

Que bello!!
Bueno el dolor no, pero que vieras a tu bebito tan bien que emocionante!!! que gusto que vaya tan bien y tan fuerte

L
lidon_7012369
25/9/14 a las 18:45
En respuesta a ouiza_721552

Que bello!!
Bueno el dolor no, pero que vieras a tu bebito tan bien que emocionante!!! que gusto que vaya tan bien y tan fuerte

Gracis mi arantza
Gracis a Dios el bb va bien, yo estoy mejor de la espalda. Besos

B
britta_5281492
25/9/14 a las 20:10

Omifin
Hola chicas

Hoy he ido al Gine. Me ha dado progevera para que me baje la regla y luego tres ciclos de omifin. Si en 3 meses no estoy embarazada, habrá que hacer estudios. Me ha dicho que mi reserva ovarica es de 6 con algo, que está bien, y las hormonas también, que nada de sintomas de menopausia. Lo único, algo de hipotiroidismo y que las hormonas indican que podría tener sop. Pero bueno, que a ver sí me quedo embarazada con los tres ciclos de omifin.
Habéis tomado? Cómo lo veis? Yo antes no sabía que era pero he leído bastante en otros hilos del foro...

Saluditos a todas

A
an0N_859866999z
25/9/14 a las 20:27

Hola guapas se ve que esto va a toda marcha!!!
Apant, suerte con tu tratamiento, seguro que te quedas embarazada enseguida con tan buenos datos hormonales.
Lili, paciencia hasta el día 3, pasa el tiempo lento cuando quieras que corra ¿eh?
Kora chica, ¡eres toda de fuego!
Johanna qué bonito lo que cuentas, de ver a tu bebito y oirlo tanto rato. Me alegro de que el dolor haya cedido.
Arantza y dan ¿qué dieta es esa? ¿os ha salido azúcar o algo?
Mily chica, me alegro de tenerte de vuelta, no te pierdas más.
Eliza asi que tú también de pruebas. A ver qué sale de todo esto.
Laura, a ti qué decirte!!!

O
ouiza_721552
25/9/14 a las 23:33

Sangrado hoy en mi dia 23???!!
Esto es demasiado extraño... tengo 3 dias con dolor en la espalda en la cintura.. puede ser esto algo malo???

V
vianey_7853241
25/9/14 a las 23:51
En respuesta a ouiza_721552

Sangrado hoy en mi dia 23???!!
Esto es demasiado extraño... tengo 3 dias con dolor en la espalda en la cintura.. puede ser esto algo malo???

Arantza no nos traeras sorpresa?
De que color es el sangrado? Muxa cantidad? Ainss amiga k puede ser de implantación!!! A mi de Iria semanas antes de conocer mi embarazo me dolía la espalda en la.zona lumbar y los riñones, muxa suerte!!!

V
vianey_7853241
25/9/14 a las 23:59

Buenas noxes xicas!!
Cómo están??
Entro rapidito xk estoy sin.tiempo para nada, Kora ya pague mi multa pidiéndole a mi virgen x todas vosotras. Ya me llamaron para lo de Joel y deciros k lo operan el 6 de octubre, justo una semana después de la eco. Espero tener tiempo mañana para personalizar. Muxos besos!!!!

I
irais_8467329
26/9/14 a las :04

Mis nenasssssss
pues les cuento k la condenada me llego el dia 23
ARANTZA no te asute el mes pasado me llego a los 23 dias y ahora me duro hasta el 31 ,otra cosa ARANTSITA cuidado si hay implantacion ojala,Dios es el que sabe suerte,eso no es malo caray.
las madres que esperan las quiero se mecuidan please.
las que no estamos que estaremos LILI QUERIDA AMOR ABRAZOS PONME EN LA LISTA
,DANI MI HERMOSA CUIDATE MUCHO Y POSITIVA AMOR ABRAZOS,
ELIZA DE MI VIDA TAMBIEN ATENTA DE NOSOTROS
MI KORITA PRECIOSA SIEMPRE ACTIVANDO SIEMPRE CUIDANDO EL FORO SIEMPRE AL PENDIENTE DE NOSOTROS,TE QUIERO AMIGA,
APANT MI VIDA EL CLOMIFENO TE PONE A PARIR PUEDES ESTAR SEGURO SI NO OVULAS MUCHO,
LO VOY A INICIAR EL PROXIMO MES ESTE NO,PORQUE EL LUNES CUMPLO AÑOS Y ESTE DOMINGO HAY RUMBA EN MI CASITA LAS NUEVAS WELCOME PARA TODAS

I
irais_8467329
26/9/14 a las :37
En respuesta a vianey_7853241

Buenas noxes xicas!!
Cómo están??
Entro rapidito xk estoy sin.tiempo para nada, Kora ya pague mi multa pidiéndole a mi virgen x todas vosotras. Ya me llamaron para lo de Joel y deciros k lo operan el 6 de octubre, justo una semana después de la eco. Espero tener tiempo mañana para personalizar. Muxos besos!!!!

Todo saldra bien el señor tomara el control sarasolo crees
JOELITO ES UN NIÑO QUE ENVIO EL SEÑOR POR TANTO ESTARA BIEN

I
irais_8467329
26/9/14 a las :40
En respuesta a lidon_7012369

Buenos y requeteeee buenos días mis amores
Les cuento K antes de anoche me comenzó un espasmo muscular en mi espalda, wow casi no podía dormir, bueno en la mañana cogi temprano pal hospital, pues me dolía horrible, el caso k dije una mentiríta piadosa jajajaja pues dije K tenia dolor también en los ovarios, bueno me dieron Tylenol se me kito un poco en emergencia me hicieron otra eco abdominal y su sobrino o sobrina como un campeón latiendole su cirazon, jajajajaja pero por estar de mentirosa el doctor Me dijo tengo K hacerte una eco con las máquinas más avanzadas, ay padre esa mujer duro media hora, en mi abdomen, y luego vaginal, jajajaja yo ya loca K esa eco terminara, lo único K me gustaba era oír el sonido del co razón de mi baby, hasta ella me dijo wow K fuerte late.. besitos hoy estoy mejor del dolor de espaldas muahh las kelo

Johannna que bueno que todo esta bien
es que desde ya esta dando carpeta jijiij abrasitos mi vida

I
irais_8467329
26/9/14 a las :43

Laurita ,
PERDONA QUE PUSE SARA IJIJ LAS QUIERO A TODAS SERA UNA HEMBRITA YA LO VERAS Y JOELITO SE RECUPERAR DE UNA VEZ DIOS MEDIANTE

K
katja_6028973
26/9/14 a las 1:01

Entro antes que me multen
Hola chicas también pasó rapidito
Aranza que extrañó de que color es tu sangrado?
Johana que astuta eres y me imagino lo desesperada por escuchar ese corazón te felicito y que emoción también
Lili no queda nada para el 03 de octubre, pero claro la ansiedad también es mucha
Ainara que bueno que te van a estimular con omifin a mi me dieron serophene para estimular la primera inseminación que tuve así que estos 3 meses todas las energías y fuerzas para cazar a ese ovulin
Kora como estas?
Lauris que bueno que te dieron fecha para joelito todo va a salir bien
Hola mili lo importante es que se hace presente la eso prueba que podemos
Sara te siento muy animada no hagas que te multemos
Besos a todas

A
atiger_292ea7z
26/9/14 a las 1:44


Esooo asi me gustaaa !!!! ver el foro activooo yujuuu!!!! +Laura que bueno que ya tenemos fecha para la cirugia de Joel prontito estara al 100 +Ainara asi que Omifin ya veez y tu pensando en menopausia mujeeer +Arantzaaa por dios!!!! que exacto son 8 diaaas claro que puede ser implantacion esperemos 7 dias 7 cortos y laaaargos dias a la vez +Lili asi que a esperar hasta el 2 de octubre que no te apures mujer que octubre esta aqui yaa +Eliza como va el tratamiento novedades? +Mili asi que de cumpleaños verdad chica +Dani si yo sigo montada en mi nube rosa no se que me pasa que todo lo veo lindo sera k estoy enamorada? +Johana mi morenaza asi que oiste a nuestro potrillo ahhh x ese corazon tan fuerte Diosito nos lo bendiga y que nueno que ese dolor ya aminoro

A
atiger_292ea7z
26/9/14 a las 1:44


Esooo asi me gustaaa !!!! ver el foro activooo yujuuu!!!! +Laura que bueno que ya tenemos fecha para la cirugia de Joel prontito estara al 100 +Ainara asi que Omifin ya veez y tu pensando en menopausia mujeeer +Arantzaaa por dios!!!! que exacto son 8 diaaas claro que puede ser implantacion esperemos 7 dias 7 cortos y laaaargos dias a la vez +Lili asi que a esperar hasta el 2 de octubre que no te apures mujer que octubre esta aqui yaa +Eliza como va el tratamiento novedades? +Mili asi que de cumpleaños verdad chica +Dani si yo sigo montada en mi nube rosa no se que me pasa que todo lo veo lindo sera k estoy enamorada? +Johana mi morenaza asi que oiste a nuestro potrillo ahhh x ese corazon tan fuerte Diosito nos lo bendiga y que nueno que ese dolor ya aminoro

A
amelio_6251468
26/9/14 a las 2:48


Liliii no se como subir la foto. Trato y trato y nada. si vieras lo bien que me quedo. Seguiré tratando

V
vianey_7853241
26/9/14 a las 13:22

Xicas!!!!!!
Esta mañana me llamo.el.gine diciéndome k tenia un hueco.esta mañana para k me llegara y no se lo van a creer, van a ser tías dobles!!!! En la eco se han visto 2 bolsitas, el latido no lo hemos podido escuxar pero me a dixo el gine k como estoy de poco tiempo es normal. El martes tngo k volver. Les a gustado la noticia? Yo estoy en shock o.como digo yo en la nube de goku jajajaja

A
amelio_6251468
26/9/14 a las 14:32

Doble bendición laura
felicidades mujer

A
an0N_859866999z
26/9/14 a las 16:15

Yo voy al gine el día 8, a ver qué me cuenta
Lauraaaa, qué maravilla!!! ¡No se puede pedir más!

B
britta_5281492
26/9/14 a las 16:16
En respuesta a an0N_859866999z

Hola guapas se ve que esto va a toda marcha!!!
Apant, suerte con tu tratamiento, seguro que te quedas embarazada enseguida con tan buenos datos hormonales.
Lili, paciencia hasta el día 3, pasa el tiempo lento cuando quieras que corra ¿eh?
Kora chica, ¡eres toda de fuego!
Johanna qué bonito lo que cuentas, de ver a tu bebito y oirlo tanto rato. Me alegro de que el dolor haya cedido.
Arantza y dan ¿qué dieta es esa? ¿os ha salido azúcar o algo?
Mily chica, me alegro de tenerte de vuelta, no te pierdas más.
Eliza asi que tú también de pruebas. A ver qué sale de todo esto.
Laura, a ti qué decirte!!!

Eso esper...
Suerte a ti tb!

B
britta_5281492
26/9/14 a las 16:17
En respuesta a vianey_7853241

Xicas!!!!!!
Esta mañana me llamo.el.gine diciéndome k tenia un hueco.esta mañana para k me llegara y no se lo van a creer, van a ser tías dobles!!!! En la eco se han visto 2 bolsitas, el latido no lo hemos podido escuxar pero me a dixo el gine k como estoy de poco tiempo es normal. El martes tngo k volver. Les a gustado la noticia? Yo estoy en shock o.como digo yo en la nube de goku jajajaja

Enhorabuena!!!
Cuídate el doble!!

B
britta_5281492
26/9/14 a las 16:20

Gracias eliza
Tengo ilusión, ya que al menos he empezado a hacer "algo"

B
britta_5281492
26/9/14 a las 16:22
En respuesta a atiger_292ea7z


Esooo asi me gustaaa !!!! ver el foro activooo yujuuu!!!! +Laura que bueno que ya tenemos fecha para la cirugia de Joel prontito estara al 100 +Ainara asi que Omifin ya veez y tu pensando en menopausia mujeeer +Arantzaaa por dios!!!! que exacto son 8 diaaas claro que puede ser implantacion esperemos 7 dias 7 cortos y laaaargos dias a la vez +Lili asi que a esperar hasta el 2 de octubre que no te apures mujer que octubre esta aqui yaa +Eliza como va el tratamiento novedades? +Mili asi que de cumpleaños verdad chica +Dani si yo sigo montada en mi nube rosa no se que me pasa que todo lo veo lindo sera k estoy enamorada? +Johana mi morenaza asi que oiste a nuestro potrillo ahhh x ese corazon tan fuerte Diosito nos lo bendiga y que nueno que ese dolor ya aminoro

Si es que soy una negativa
Jsajajajaja

B
britta_5281492
26/9/14 a las 16:24
En respuesta a irais_8467329

Mis nenasssssss
pues les cuento k la condenada me llego el dia 23
ARANTZA no te asute el mes pasado me llego a los 23 dias y ahora me duro hasta el 31 ,otra cosa ARANTSITA cuidado si hay implantacion ojala,Dios es el que sabe suerte,eso no es malo caray.
las madres que esperan las quiero se mecuidan please.
las que no estamos que estaremos LILI QUERIDA AMOR ABRAZOS PONME EN LA LISTA
,DANI MI HERMOSA CUIDATE MUCHO Y POSITIVA AMOR ABRAZOS,
ELIZA DE MI VIDA TAMBIEN ATENTA DE NOSOTROS
MI KORITA PRECIOSA SIEMPRE ACTIVANDO SIEMPRE CUIDANDO EL FORO SIEMPRE AL PENDIENTE DE NOSOTROS,TE QUIERO AMIGA,
APANT MI VIDA EL CLOMIFENO TE PONE A PARIR PUEDES ESTAR SEGURO SI NO OVULAS MUCHO,
LO VOY A INICIAR EL PROXIMO MES ESTE NO,PORQUE EL LUNES CUMPLO AÑOS Y ESTE DOMINGO HAY RUMBA EN MI CASITA LAS NUEVAS WELCOME PARA TODAS

Gracias, mil y
Venga, las dos para el próximo mes!!

A
amelio_6251468
26/9/14 a las 17:00
En respuesta a an0N_859866999z

Yo voy al gine el día 8, a ver qué me cuenta
Lauraaaa, qué maravilla!!! ¡No se puede pedir más!

Sara preciosa
espero nos traigas buenas noticias el 8. Suerte mi reina

A
atiger_292ea7z
26/9/14 a las 17:01

Buenos dias!!!
Entro y mi.madre!!!!! tremendo sorpresoooon!!!! 2 bichineees!!!! sin lugar a dudas este foro tendra que ponerse de acuerdo que dia te coronamos porque con esto no hay duda que eres nuestra Reyna de la Fertilidad mi Laura felicidadeeeees!!!!! me has dejado sin palabras pero feliz chicas ya es viernecito a disfrutar el fin de semana ufff por fin un fin de semana en casa yees me toca descansar las quierooo

O
ouiza_721552
26/9/14 a las 17:01

kuakkkkkkkkkk!!! dos???!!!
Laura,
Amiga no lo puedo creer, definitivamente Dios te ha premiedo con una maravillosa fertilidad!!! FELICIDADES!!! QUE IMPRESION AHORA 2!!!!

Pues nada chicas esto es la menstruación tal cual, sin cólico, sin nada, lo de mi dolor de espalda pues ha de ser que me lastimé con algo, pero esta se ha hecho presente, creo que tanto estress me trae loquita caray, ni hablar!

Sara,
Suerte en tu cita con el médico ujuuu creo que tengo que programar una yo pero de ya!

Apant,
Que ese tratamiento traiga consigo muy buenas noticias.

Eliza,
Suena delicioso eso del bizcocho mmmmmmm quiero

Lili,
Sigues con mucho trabajo?? ya tregua!!!

Kora,
Amiga ese animo contagia!

Dany,
Ya ves no fue nada pero bueno. Como estas?

Un lindo dia para todas gracia spor estar en mi vida

L
lidon_7012369
26/9/14 a las 18:40

Wow sara
DIOS TE BENDIGA DOBLE BENDICION YUPIII FELICIDADES.. CON RAZON TIENES TAN TO SÍNTOMAS YUPIIII

K
katja_6028973
27/9/14 a las :13

Queeeeee, es que son 2??.
Es que definitivamente eres nuestra REINA DE LA FERTILIDAD
No lo puedo creer, bendiciones Lauris es que eres mi idola!!!!
Estamos de fiesta porque son 2

L
lidon_7012369
27/9/14 a las 16:59

Mis reinas bellas ayer no escribí porque me sentia media mal
Jajaja ayer andaba con dolores de cadera jajaja gracis a Dios hoy amaneci normal de nuevo, Dios sabe lo k hace k no me da muchos sintomas el embarazo soy de las K no aguantan dolores,

Mi laura, yo siempre he soñado con gemelos pero no see me ha dado ja jaja disfruta tu bb luego piensan en las otras cosas.
Yupij el foro ta bendecido en vez de dos bb ahora hay tres, espero K sean hembras laura.

Mis amores kora, sara, arantza, dani, eli, lili, milly, apan ya saben a seguir la lucha k estoy segura K No es K el año acabe vienen más bb besos

L
lidon_7012369
27/9/14 a las 19:44

Mis reinas bellas ayer no escribí porque me sentia media mal
Jajaja ayer andaba con dolores de cadera jajaja gracis a Dios hoy amaneci normal de nuevo, Dios sabe lo k hace k no me da muchos sintomas el embarazo soy de las K no aguantan dolores,

Mi laura, yo siempre he soñado con gemelos pero no see me ha dado ja jaja disfruta tu bb luego piensan en las otras cosas.
Yupij el foro ta bendecido en vez de dos bb ahora hay tres, espero K sean hembras laura.

Mis amores kora, sara, arantza, dani, eli, lili, milly, apan ya saben a seguir la lucha k estoy segura K No es K el año acabe vienen más bb besos

A
atiger_292ea7z
29/9/14 a las 17:00

Buenos dias!!!!
Vamos vamos chicas a mover esos dedos que hicieron el fin de semana comenten a mover el foro

A
atiger_292ea7z
29/9/14 a las 17:01

Mili!!!!!
Feliiiiz Cumpleaños queremos pastel pastel pasteeeeel!!!!

A
atiger_292ea7z
29/9/14 a las 17:01

Mili!!!!!
Feliiiiz Cumpleaños queremos pastel pastel pasteeeeel!!!!

K
katja_6028973
29/9/14 a las 17:43

Mili
muchísimas felicidades!!!!!!
muy feliz cumpleaños Mili

K
katja_6028973
29/9/14 a las 17:46

Chicas
paso contrales rapidito que lamentablemente y con retraso de un dia se hizo presente esta
bueno mañana me tengo que hacer examen de sangre para ver si me dan el ok para comenzar con el tratamiento

después las personalizo
besotes y que tengan excelente día!!!!

O
ouiza_721552
29/9/14 a las 18:06

Bonito lunes chicas!!
Mili,
Felicidades!!! que este año traiga consigo ese regalo tan anhelado que DIos te bendiga hoy y siempre!!

Dany,
Bueno ya llegó pero ya estas lista para el tratamiento y con el favor de Dios todo saldrá perfecto!

Un abrazo chicas!!

A
an0N_859866999z
29/9/14 a las 23:29

¡todavía llego a tiempo, queridísima mily!
¡Muchíiiiiiisimas felicidades y que empiece el mejor año de tu vida!

B
britta_5281492
29/9/14 a las 23:31

Muchas gracias!!!

B
britta_5281492
29/9/14 a las 23:33

Felicidades, mily!
O como decimos aquí... Zorionak!!

V
vianey_7853241
30/9/14 a las :41

Mily muxisimas felicidades!!!!
Espero k hayas pasado un buen día! Xicas yo mañana tngo eco, a ver la cara k se le keda a mi pipi al conocer tooodo jajaja no se como e podido aguantarme pero yo creo k algo se huele xk no para de preguntarme y esk le miro a la cara y.me tronxo de la risa jajajaja mañana os.cuento!
saludos!

V
vianey_7853241
30/9/14 a las 14:54

Xicas!!!!!!
K son gemelos!!!!! Uno mide 5mm y otro 5,2mm están muy bn y hemos podido oír los corazoncitos. Mi pipi se a kedado de piedra, mira k el es blanco pues se puso transparente jajajaja pensé k se iba a desmayar jajaja Pero esta muy contento y muy ilusionado no hace más k decir k son 2 jajaja La próxima eco es el 14 de octubre. Ya tenemos ganas de saber lo k son aunke los dos tenemos el presentimiento k serán 2 niñas! Jeje ahora sola falta decírselo a los niños!
saludos!

B
britta_5281492
30/9/14 a las 16:13
En respuesta a vianey_7853241

Xicas!!!!!!
K son gemelos!!!!! Uno mide 5mm y otro 5,2mm están muy bn y hemos podido oír los corazoncitos. Mi pipi se a kedado de piedra, mira k el es blanco pues se puso transparente jajajaja pensé k se iba a desmayar jajaja Pero esta muy contento y muy ilusionado no hace más k decir k son 2 jajaja La próxima eco es el 14 de octubre. Ya tenemos ganas de saber lo k son aunke los dos tenemos el presentimiento k serán 2 niñas! Jeje ahora sola falta decírselo a los niños!
saludos!

Jajaja
Eres una valiente!!

O
ouiza_721552
30/9/14 a las 16:41

Uyyyy emocionante!!!
Si a mi también me late que serán dos hermosas nenas amiga pobre de tu marido! ahora si a trabajar mucho!! que gusto que todo este tan bien. Bendito Dios.

Yo ayer fui a que me acomodaran la matriz una llamada sobadora jejeje, la misma que lo hizo cuando llegó mi pequeño, y me ha dicho que mi matriz estaba fuera de lugar, sentía como me tocaba con fuerza claro en la pelvis y algo me brincaba debajo del ombligo y me decía mira aca la traes debiendo de estar debajo del ombligo, ouch!! aparte es homeopata y naturopata me dio un cargamento completo para la concepción, confio en que Dios obrará en nosotras.
Tengo que estar en reposo, no levantar cosas pesadas nada de quehaceres de hogar casi no subir escaleras, estoy fajada y tendré que estarlo hasta el lunes que me vuelva a revisar.

Estoy emocionada y con la fé puesta en Dios.

Lindo dia a todas! un abrazo

L
lidon_7012369
30/9/14 a las 17:07

Yupiii
Jajaja laura amor felicidades yupiii ojalá sean nenas yupiii k novia más linda y me imagino tu esposo jajaja.

ARANTZA MI REINA ESTOY SEGURA K AHORA TODO IRÁ BIEN ES BUENO ESO DE MOVERSE LA MATRIZ BEBÉ LOS CÓMPUESTOS, K TE DIERON, BESOS TE ME CUIDAS

A
atiger_292ea7z
30/9/14 a las 17:12

Hola hola chicas
Buenos dias mis muchachitaaas!!! como estan todas espero que todo perfecto Laurita que mala eres !!!! tremenda sorpresa para tu maridin 5mm ya estan grandes cuantas semanas tienes ya? que felicidad y que bueno que todo va bien. Arantza eso es muy bueno yo me di una sobada con una sra. igual en Dic. y ya vez sali en Enero y eso k no repose mr sobe el viernes y el lunes fui a trabajar y aguante las vendas solo una noche asi que ya veras que prontito veras resultados.

A
anam_744241
30/9/14 a las 18:08

Subo la lista!!!
Chicas, me faltan varias fechas, me avisan para actualizarlas!!

SARA 1/40 f.d.n. 10/07/14
KORA 2/41 f.próx. 10/08/14
DANY 1/41 f.d.n. 10/?/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 10/?/14
MILI 2/45 f.d.n. 10/?/14
LILI 1/40 f.próx. 10/18/14 En transición
APANT 0/39 f.d.n. ? En transición
ELIZA 0/41 f.próx. ? En transición
JOHANNA 1/41 f.d.p ? próxima eco ?
LAURA 4/40 próxima eco 14/oct

Padre celestial en tu nombre Señor te pedimos nos concedas la gracia de ser madres, que por intercesión tuya señor nuestros vientres sean bendecidos, y si así fuere te prometemos cuidarlos protegerlos y llenarlos de amor desde el primer momento de su existencia te lo pedimos encarecidamente, Amen.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir