Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
Y
yurany_8598665
6/10/14 a las :36

Siiii soy española
Ay este foro está tan raro que no se puede escribir donde quieras, mi linda Eliza. Soy española y apant también, ella vasca y yo vivo en otro sitio de España que se llama Asturias.

Ver también

A
atiger_292ea7z
6/10/14 a las 4:34

Sara
Animo mi sarita asi con positivismo y veras que esa mardita el mes entrante no vendra. Nada mas no decaidas

K
katja_6028973
6/10/14 a las 14:39

Buen comienzo de semana!!!!
como pasaron su fin de semana todas la chicas guapas????
les cuento que este fin de semana fue de festejo por el cumple de mi suegra, lo pasamos muy bien.
hoy me toca en la tare mi cita con el gine para hacerme el primer seguimiento. Espero en Dios todo salga bien.

Aranza como estuvo el comienzo de festejo ???? todo bien. hoy es el dia???? estoy media confundida

Sara animo amiga debemos seguir en nuestra búsqueda, no perdamos nunca la fe.

Lili como te fue el viernes

Lauris a esta hora ya deben de haber operado a Joelito???? dinos como fue todo aunque sea cortito para estar tranquilas

Kora como estuvo tu fin de semana?

Johanna ya cesaron esos dolores??? lo bueno es que hasta el jueves tienes descanso???

Eli que bueno que ya no tienes molestias, ahora que procede?? deben darte los resultados cuando?

ya mis niñas, no puedo seguir escribiendo porque este trabajo mio me mataaaa y no me da tiempo si es que no les escribió tempranito.
ANIMO ES LUNES, A COMENZAR POSITIVAS!!!!! :

A
atiger_292ea7z
6/10/14 a las 17:12

Buenos diaas !!!!
Mis Guerreras como han pasado el fin de semana ?? espero que hayan pasado su fin supeeer!!! Laurita como salio Joelito ponnos al tanto por fis Dani asi que de festejo familiar ehhh pues que bien que te la pasaste bien y hoy vas al gine espero que todo salga sl 100 Sarita como vamos como vamos Johana como sigues espero que mejor t k rico k descanses 3 dias Eliza ya mejor de tus adolorido test? Lili Arantza Apant donde estan desde hoy empiezan las faltaaas ehhh asi que aguzadaaas!!! Mis niñas pues les cuento mi cuñada el fin de semana me mando una foto de su panza y pues me puse lloronazaa de pensar k asi hubiera estado yo pero lloreee y lloreeeeee mucho pero ya estoy mejor lei algo que me ayudo : "Yo se muy bien lo que quiero, pero DIOS, sabe lo que necesito. y esas palabras me fortalecieron. asi que pa lante chicas, pa lanteeee

O
ouiza_721552
6/10/14 a las 18:06

Presente!!!
Hola Chicas!!!

Sara,
Animo amiga que mal que haya llegado caray! amiga tenemos que ser fuertes mientras llega el momento en que gritemos nuestro positivo, un abrazo.

Kora amiga,
Que dolor, claro como no llorar si iban a la par, me imagino en tu situación y me duele el alma lo siento tanto, pero a la vez te admiro tanto que logres sacar adelante la casta y levantarte y decir me levanto por que me levanto y aqui estas, ciertament Dios no se equivoca, pero siento que ya esta a punto de traernos algo grande y hermoso.

Lilli,
Como te fue con el doctor? supongo te dio tratamiento pero cuenta amiga cuenta!!

Mily,
Amiguita hermosa, para cuando es tu fecha de no warry? ojalá nos des una sorpresita.

Dany,
Amiga mucha suerte en tu primer seguimiento de seguro estarás ovulando entre mañana y pasado igual yo mi cumple mañana mi ovulación mañana hoy se termina mi semi reposo, me olvide del trapeador y la escoba, ya no se como usarlos jajajajaj mentira.
Lo mejor de las vibras para que todo salga perfecto. Un abrazo con todo miu cariño

Apant,
Como vas amiga como va todo??

Eliza,
Como vas amiga todo bien?

Johana,
Como sigues de tu dolor?? ese sobrinito te esta moviendo todo!!! ojala te sientas bien.

Laura,
me tienes con el alma en un hilo, como salio Joel ??? todo bien??? por favor reportateeeeeeeeeee plissssssssss

Bueno yo festejando desde el sabado, bueno a medias solo cine y cenita que teniamos tanto sin disfrutar, como tengo prohibido hasta mañana portarme mal con mi marido pues tuvimos que absternernos de la celebración completa.

Mañana es mi dia de ovulación y cumpleaños, les pido a todas sus oraciones y buenas vibras, vamos juntas Dany y yo Dios obre en nuestros vientres.

Un abrazoooooooooooooooooo y mis oraciones para ustedes

O
ouiza_721552
6/10/14 a las 18:11

Larga espera pero mas vale...
Estar al 100 para que todo salga perfecto, caray entonces es un infección fuerte que mal amiga!!! que tan alta te salio la glucosa??? ojalá pronto estes muy bien y te den luz verde para comenzar la busqueda, estas en mis oraciones para que pronto tu cuerpo este super sanito para engendrar una nueva vida.

A
anam_744241
7/10/14 a las 17:07

Arantza!!
FELIZ CUMPLE!!!!

Un fuerte abrazo amiga, que Dios te bendiga hoy y siempre!!! Que te mande la mas grande bendición que es la vida de un nuevo ser!!! Y que siga la celebración!!!

A
atiger_292ea7z
7/10/14 a las 17:09

Buenos dias guerreras!!!
Hola Holaaa A todaaas!!!! vamos vamos a mover esos dedos no tarden!!! les cuento que hoy me ha llegado la exacta yo la esperaba mañana como maximo pero creo que ya se acabo de regularizaaaaar yeeeeahh pues antes de Aydenn me llegaba de 26 a 27 dias y hoy es mi dia 27 y ella aqui. Bueno chicas este mes cumplo lo prenscrito x el dr. asi desde el viernes a tomar mis cositas para ovular mas a partir del viernes Plan Bebe en marchaaa siii

A
atiger_292ea7z
7/10/14 a las 17:14

Lili
Lili pechoca actualiza mi fecha de no warry es Nov. 03 por fa hermosa

A
atiger_292ea7z
7/10/14 a las 17:47

Arantzaaaa!!!!
Hermosaaaa!!!! HAPPY BIRTDAAAY to you!!! que cumplas muchos muchos maas y que este año se te cumplan todos tus deseos mi reynaaa!!!!

O
ouiza_721552
7/10/14 a las 20:07

Gracias lindas!!
Ujuuu aqui celebrando mis 41 otoños, estoy contenta aunque me siento un poco nostalgica pero bien a echarle ganitas!!

Gracias por sus felicitaciones, gracias por ser parte de mis 41 años gracias por estar aqui.

Kora,
Ya será la proxima la nuestra, Dios nos mande ese milagrote!

lili,
Gracias amiga linda un abrazo para ti

V
vianey_7853241
7/10/14 a las 23:13

Buenas noxes xicas!!
Seré muy breve xk no me da tiempo a más mñn intentare personalizar. La operación de Joel mejor no pudo ir, cuando se despertó de la anestesia me pidió el bibe y se lo tomo enterito jeje estaba muerto de hambre el pobre. El resto del día muy bn, pateando así k no le debe de molestar muxo. Esta mañana nos dieron el alta así k llevamos todo el día en casa k se agradece bastante, tmb están los abuelos k ya os diré como reaccionaron a la noticia jajajaja Arantza muxisimas felicidades!!!!! Y k cumplas muxos más!!!
saludos

B
britta_5281492
8/10/14 a las :10

Hola chicas
Os leo, aunque esta semana está siendo horrible de curro... Me alegro de que la operación de Joel fuera bien, en la foto del otro día está para comérselo!!
Felicidades, Arantza!
Yo sigo sin la a ver sí baja pronto para empezar el omifin. El estrés del trabajo creo que no ayuda mucho...
Ánimo a todas y un abrazo!

E
enrica_741092
8/10/14 a las 2:17

que mi historia les de esperanza
Chicas, las vengo leyendo hace un tiempo y quería contarles un poquito mi historia, para que les dé suerte a todas y mucha esperanza aunque veo que el grupo tiene un ánimo fantástico y me parece buenísimo.
Yo tengo 39 años y dos hijas de mi primer matrimonio, Victoria (14) y Catalina (6). Con mi actual marido comenzamos la búsqueda de nuestro bebé hace ya dos años. Tardamos seis meses en lograr un positivo que llegó en abril de 2013. En junio me hicieron la eco y toda nuestra felicidad se desvaneció en un segundo porque no había latido, el embarazo se había detenido a las 8 semanas y yo llevaba 11, tres semanas retenido. Tuve que hacerme un legrado de urgencia, fue la peor experiencia de mi vida, estuve toda la noche anterior llorando sin consuelo y mi marido también junto a mí.
Los dos nos planteamos que íbamos a seguir buscando pero las cosas no fueron tan fáciles. La búsqueda comenzó en agosto de 2013 y parecía que la vida estaba empeñada en quitarnos esa posibilidad. Cada vez que llegaba mi fecha, yo siempre regular, me ponía muy nerviosa, lloraba días antes y cuando me venía la regla, me deprimía muchísimo. Todavía estaba haciendo el duelo de mi pérdida y se me juntaba con la frustración de no lograr el positivo. En noviembre tomé la decisión de guardar todas las cosas que tenía preparadas para el bebé, cosas que me habían regalado para mi primer embarazo perdido. Fu un momento muy ttriste.
A las pocas semanas comencé a hacer terapia, yo con una psicóloga y mi marido con un psicólogo. Estuvimos tratando cada uno por su lado de elaborar nuestra pérdida, de controlar nuestra ansiedad y de buscar relajarnos. Una de las medidas que tomamos fue dejar de anotar mis fechas porque eso me causaba mucho estrés, aunque yo las tenía como toda mujer bastante presentes.
Fue así que mi positivo llegó finalmente el 18 de febrero de este año, el día de mi cumpleaños. Hoy llevo 38 semanas de embarazo, en dos semanas llegará nuestro Francisco, después de tanta lucha.
Espero que mi historia no haya sido muy larga, siempre pienso contarles que las leo y les admiro mucho el ánimo y la forma en que se apoyan unas a otras. Estoy segura de que todas lograrán su positivo!!! Les mando un cariño grande y toda la felicidad para el día en que llegue esa buena noticia!!!

K
katja_6028973
8/10/14 a las 4:55

Aranza
Cariño aún me quedan unos minutitos antes que pase a la medianoche FELICIDADES espero lo hayas pasado muy bien y espero lo sigas festejando, te mandó un abrazote muy grande y 41 añitos que mejor edad. Yo estoy de cumple el 09 noviembre y mi mama me llamo hace un rato para decirme que vienen a pasar mi cumple conmigo. Besos amiga

K
katja_6028973
8/10/14 a las 4:59

Chicas
Les escribo de pasadita para contarles que ayer me fue bien con el gine me encontraron un gran folículo en un ovario y otros chicos en el otro. Me dijo que todo estaba bien y el jueves tengo seguimiento de nuevo en la mañana, dios quiera que esta vez su sea.

K
katja_6028973
8/10/14 a las 5:01
En respuesta a enrica_741092

que mi historia les de esperanza
Chicas, las vengo leyendo hace un tiempo y quería contarles un poquito mi historia, para que les dé suerte a todas y mucha esperanza aunque veo que el grupo tiene un ánimo fantástico y me parece buenísimo.
Yo tengo 39 años y dos hijas de mi primer matrimonio, Victoria (14) y Catalina (6). Con mi actual marido comenzamos la búsqueda de nuestro bebé hace ya dos años. Tardamos seis meses en lograr un positivo que llegó en abril de 2013. En junio me hicieron la eco y toda nuestra felicidad se desvaneció en un segundo porque no había latido, el embarazo se había detenido a las 8 semanas y yo llevaba 11, tres semanas retenido. Tuve que hacerme un legrado de urgencia, fue la peor experiencia de mi vida, estuve toda la noche anterior llorando sin consuelo y mi marido también junto a mí.
Los dos nos planteamos que íbamos a seguir buscando pero las cosas no fueron tan fáciles. La búsqueda comenzó en agosto de 2013 y parecía que la vida estaba empeñada en quitarnos esa posibilidad. Cada vez que llegaba mi fecha, yo siempre regular, me ponía muy nerviosa, lloraba días antes y cuando me venía la regla, me deprimía muchísimo. Todavía estaba haciendo el duelo de mi pérdida y se me juntaba con la frustración de no lograr el positivo. En noviembre tomé la decisión de guardar todas las cosas que tenía preparadas para el bebé, cosas que me habían regalado para mi primer embarazo perdido. Fu un momento muy ttriste.
A las pocas semanas comencé a hacer terapia, yo con una psicóloga y mi marido con un psicólogo. Estuvimos tratando cada uno por su lado de elaborar nuestra pérdida, de controlar nuestra ansiedad y de buscar relajarnos. Una de las medidas que tomamos fue dejar de anotar mis fechas porque eso me causaba mucho estrés, aunque yo las tenía como toda mujer bastante presentes.
Fue así que mi positivo llegó finalmente el 18 de febrero de este año, el día de mi cumpleaños. Hoy llevo 38 semanas de embarazo, en dos semanas llegará nuestro Francisco, después de tanta lucha.
Espero que mi historia no haya sido muy larga, siempre pienso contarles que las leo y les admiro mucho el ánimo y la forma en que se apoyan unas a otras. Estoy segura de que todas lograrán su positivo!!! Les mando un cariño grande y toda la felicidad para el día en que llegue esa buena noticia!!!

Ceci
Hola, que bonita y alentadora historia nos cuentas, espero nos sigas escribiendo y contando de ti

K
katja_6028973
8/10/14 a las 5:02
En respuesta a katja_6028973

Aranza
Cariño aún me quedan unos minutitos antes que pase a la medianoche FELICIDADES espero lo hayas pasado muy bien y espero lo sigas festejando, te mandó un abrazote muy grande y 41 añitos que mejor edad. Yo estoy de cumple el 09 noviembre y mi mama me llamo hace un rato para decirme que vienen a pasar mi cumple conmigo. Besos amiga

Salud
Me tomare un pisco sour a tu salud este fin de semana amiga!!!

J
jiawen_8415253
8/10/14 a las 15:05

Hola chicas
Soy nueva en este foro, necesito algun consejo, yo tambien estoy en busqueda del hermanit@, tengo una nena de 4 años, este seria mi cuarto mes de busqueda, tengo 39 años, y no se que puede estar fallando.

Animo a todas

V
vianey_7853241
8/10/14 a las 15:38

Xicas!!!!!!
Os e puesto una foto de Joelito de hace unos días en mi foto de perfil para k Kora tmb la pueda ver
saludos!

V
vianey_7853241
8/10/14 a las 15:38

Xicas!!!!!!
Os e puesto una foto de Joelito de hace unos días en mi foto de perfil para k Kora tmb la pueda ver
saludos!

A
atiger_292ea7z
8/10/14 a las 17:20

Buenos dias!!!
Feliz miercoles!!! Laura que buenos que todo bien con nuestro torito y mejor para ti k el ni enterado pues asi tu mas tranquilita y ya me imagino la cara de tus suegros con dooos!! jajaja y que bien que te sientas al 100 Eliza no te preocupes como dice Laura muchas han quedado preñis asi que todo bien tu tranquila Dani que bueno que te dieron buenas noticias asi que que con todo amiga Lili como va ese tratamiento Arantza ya fuera de la burbuja cumpleañeraaa ??? Apant donde andas? Johana como sigues? Apant donde estas? tuviste falta ayer ehh

A
atiger_292ea7z
8/10/14 a las 17:24

Ceci y marieta
Bienvenidaas!!! pero espero que no nadamas nos lean que esten aqui y no nos dejen Ceci Felicidadesx tu baby y mantennos al tanto Marieta tu tranquila ya llegara no ye estreses y veras

O
ouiza_721552
8/10/14 a las 18:34

Aquí estoyyy!
Muchas gracias hermosas por sus felicitaciones las quiero muchoooooooo!!


Laura,
Que bueno que Joel ni se percato de la cirugia, bendito Dios y tus suegros de seguro felices de tener tanto nieto!!

Ceci,
Muchas gracias por compartir tu experiencia, vaya lo mekjor de todo es cuando nos relajamos y dejamos todo en manos de Dios, no dejes de entrar a compartir en el foro, gracias por leernos y cierto somos muy unidas aqui estamos apoyandonos.

Marieta,
Bienvenida, lo que hemos aprendido aqui es que tenemos que esperar y aprender a tener mucha paciencia pero jamás perder la fé y la esperanza teniendo la certeza de que seremos bendecidas.

Dany,
Excelente va todo super bien que gustooooooooooo Dios bendiga nuestros vientres y nos de ese gran regalo, cuando te harían la inseminación?

Eliza,
Amiga que extraño, quizas se te daño, pero eso no es ningun impedimento, ve Dany de forma natural ovula de los dos ovarios, además conozco a varias amigas que sin problema se han embarazado.

Lilli,
Amiga mucho trabajo!!

Apant,
QUE ES CURRO???!! jajajajaa como vas amiguita bella?

Kora,
Amiga ya estas mas tranquila?

Yo pues ayer comencé con tareas que mejor manera de celebrar cumpleaños no? jijijiji... la señora que me sobó me checó el lunes es increible la diferencia en lunes me dijo que me tocara la barriga y que notara como estaba mi matriz solo sentia muy durito en la zona del pubis, y esta ocasión ya sentia espacio y me dijo notas como se acomodo?? todo va bien y me dio mas homeopatia. Confio en Dios.

Un abrazo queridas amigas

A
anam_744241
8/10/14 a las 20:08

Actualizando!!
ARANTZA 1/40 f.d.n. 10/20/14
DANY 1/41 f.d.n. 10/27/14
MILI 2/46 f.d.n. 10/?/14
SARA 1/40 f.d.n. 11/?/14
KORA 2/41 f.próx. 11/03/14

LILI 1/40 f.próx. 10/18/14 En transición
APANT 0/39 f.d.n. ? En transición
ELIZA 0/41 f.próx. ? En transición

JOHANNA 1/41 f.d.p 4/4/15 próxima cita gine 10/20
LAURA 4/40 f.d.p. 5/26/15 próxima eco 10/14

Padre celestial en tu nombre Señor te pedimos nos concedas la gracia de ser madres, que por intercesión tuya señor nuestros vientres sean bendecidos, y si así fuere te prometemos cuidarlos protegerlos y llenarlos de amor desde el primer momento de su existencia te lo pedimos encarecidamente, Amen.

B
britta_5281492
8/10/14 a las 21:02

Hola eliza
Aquí sigo esperando la regla... Creo que con el estrés que llevo ni la progevera hace que me baje...
Pero tu y yo vamos a conseguirlo, vale? Ánimo!!

B
britta_5281492
8/10/14 a las 21:04

En una empresa de telecomunicaciones
Por cierto, tu niño está precioso!!

B
britta_5281492
8/10/14 a las 21:06

Ya lili...
Pero se hace eterno... Llevo casi un mes de retraso y ni con medicación...
Gracias por tus ánimos!!! Suerte a ti también!!

A
atiger_292ea7z
8/10/14 a las 21:33

Lili
en los meses pasados tome onagra ahora voy a tomar onagra y maca peruana haber k resulta jijijijiji . y que bueno que tu tratamiento vaya x buen camino

A
atiger_292ea7z
8/10/14 a las 21:38
En respuesta a ouiza_721552

Aquí estoyyy!
Muchas gracias hermosas por sus felicitaciones las quiero muchoooooooo!!


Laura,
Que bueno que Joel ni se percato de la cirugia, bendito Dios y tus suegros de seguro felices de tener tanto nieto!!

Ceci,
Muchas gracias por compartir tu experiencia, vaya lo mekjor de todo es cuando nos relajamos y dejamos todo en manos de Dios, no dejes de entrar a compartir en el foro, gracias por leernos y cierto somos muy unidas aqui estamos apoyandonos.

Marieta,
Bienvenida, lo que hemos aprendido aqui es que tenemos que esperar y aprender a tener mucha paciencia pero jamás perder la fé y la esperanza teniendo la certeza de que seremos bendecidas.

Dany,
Excelente va todo super bien que gustooooooooooo Dios bendiga nuestros vientres y nos de ese gran regalo, cuando te harían la inseminación?

Eliza,
Amiga que extraño, quizas se te daño, pero eso no es ningun impedimento, ve Dany de forma natural ovula de los dos ovarios, además conozco a varias amigas que sin problema se han embarazado.

Lilli,
Amiga mucho trabajo!!

Apant,
QUE ES CURRO???!! jajajajaa como vas amiguita bella?

Kora,
Amiga ya estas mas tranquila?

Yo pues ayer comencé con tareas que mejor manera de celebrar cumpleaños no? jijijiji... la señora que me sobó me checó el lunes es increible la diferencia en lunes me dijo que me tocara la barriga y que notara como estaba mi matriz solo sentia muy durito en la zona del pubis, y esta ocasión ya sentia espacio y me dijo notas como se acomodo?? todo va bien y me dio mas homeopatia. Confio en Dios.

Un abrazo queridas amigas

Arantza
Gracias a Dios todo bien, solo fue un ratito de sentimientos encontrados pero ya todo bien, y respecto a mi gracias a Dios hoy no me vino tan sentimental x k lo fue el mes pasado me hizo recordar mucho muchotote a mi Aydenn pero lei algo k me hizo reflexionar y veme hoy tranquila

O
ouiza_721552
8/10/14 a las 23:30

Lilli,
A caray pues si amiga a cuidarte mucho, mas vale cuidarse de una vez en todo, de seguro con una dieta adecuada tienes para nivelar todo eso.

Apant,
Que desesperante que no llegue

Sara,
De seguro llegará sin tratamientos a veces hacen mas mal que bien.

L
lidon_7012369
9/10/14 a las 2:38

Mis amores perdon k no he entrado he estado malita
Les cuento K el domingo en la noche me comenzó ese dolor fuerte, y el lunes en la tarde fui a emergencia, me hicieron eco y el bb taba bien.

Bueno se me alivio un chin el martes es decir ayer en la noche me sentia morir, yo decía pero esto no puede ser el bb esto debe ser algo mas, oh padre cuanto dolor como cuchilladas en mi ovario derecho llore muchoo.
Bueno a las 6 de la mañana ya estaba en urgencias, otra eco más y el bb feliz moviendo manos y pies y yo llorando del dolor.
Resulta k tengo un fibroma de 4 cm y K esta del lado afuera del ovario derecho pero al laditto, y el bb esta del lado derecho dentro del utero también en el lado derecho imagínense el bb y el útero agrandando y presionando el quiste hay padre k dolor, por suerte me dieron un medicamento para eso, por tres días y ya casi no me duele gracis a Dios.
Muahhh las kelo gracis a Dios todo esta bien, la doctora me dijo K podía volver a dolerme. Pero yo ya más tranquila en casita

K
katja_6028973
9/10/14 a las 14:50

Buenos día jueves!!!!
Como están todas las chicas maravillosas de este foro?

Lauris, me alegro mucho que todo haya salido bien con Joelito y si el no se dio ni cuenta aun mejor. por lo que leo tus suegros se deben haber ido en una nube con tan maravillosa noticia. viven lejos tuyo? que ricxo que pasaran las fiestas juntos, en el caso de mi marido nos peleamos para saber donde pasamos las fiestas porque el es muy ... (muy apegado a su familia)

Lili, cuantos días mas debes estar controlando esa infección, tengo entendido que los antibióticos no se pueden tomar mas de 7 días? bueno ya han pasado los meses que esperar unos días mas no significa nada, aunque entiendo nuestra ansiedad. Eso si que debes cuidarte mucho para nivelar esa azúcar. bueno te contare que mi marido sufre de diabetes desde hace como 10 años y no es de los que se controla mucho, eso un poco me inquieta, a lo mejor los bichines no salen de lo mejor, pero el medico me dijo que en caso de una inseminación da lo mismo ya que le escogen los mejores.

Sara, por que tu marido ha suspendido la campaña? yo a los 35 empecé a conversar con mi marido de comenzar la campaña y el siempre me decía aun no, hasta que le dije basta, para ello pasaron 4 años y con lo que me ha costado quedar ahora.

Johana, que susto, bueno una muy buena amiga estuvo todo su embarazo con un mioma que iba creciendo. su ultimo mes lo paso en reposo absoluto, pero lo mas importante que todo salio bien, asi que si puedes controlar con pastillas ese dolor y con las visitas al gine todo va a andar bien.

Eli, lo e la trompa obstruida es un detalle, he conocido cientos de casos que quedan embarazadas con una sola trompa. ya vez lo que te dice Lili

Ainara como estas? aun nada ?


Aranza y tu de festejo???? pues aprovéchalo que con tanto sobaje me huele a futuro. VAMOS ARANZA, TIENE QUE SER NUESTRO MES!!!!!!

Kora, como estas? cuando son tus días felices???

Marieta, muy bienvenida, espero te quedes con nosotras. llevas solo 4 meses?? es muy poco aun para desesperarse, te aconsejo que esperes 2 meses mas y si no resulta ves a un especialista en fertilidad para que te ayude ya sea con algunos estudios.

Chicas les cuento que en dos horas mas debo estar con mi gine para el segundo seguimiento a ver que me dicen que por lo que veo aquí todo es natural.

ya les contare, besitos a todas

A
atiger_292ea7z
9/10/14 a las 16:56
En respuesta a katja_6028973

Buenos día jueves!!!!
Como están todas las chicas maravillosas de este foro?

Lauris, me alegro mucho que todo haya salido bien con Joelito y si el no se dio ni cuenta aun mejor. por lo que leo tus suegros se deben haber ido en una nube con tan maravillosa noticia. viven lejos tuyo? que ricxo que pasaran las fiestas juntos, en el caso de mi marido nos peleamos para saber donde pasamos las fiestas porque el es muy ... (muy apegado a su familia)

Lili, cuantos días mas debes estar controlando esa infección, tengo entendido que los antibióticos no se pueden tomar mas de 7 días? bueno ya han pasado los meses que esperar unos días mas no significa nada, aunque entiendo nuestra ansiedad. Eso si que debes cuidarte mucho para nivelar esa azúcar. bueno te contare que mi marido sufre de diabetes desde hace como 10 años y no es de los que se controla mucho, eso un poco me inquieta, a lo mejor los bichines no salen de lo mejor, pero el medico me dijo que en caso de una inseminación da lo mismo ya que le escogen los mejores.

Sara, por que tu marido ha suspendido la campaña? yo a los 35 empecé a conversar con mi marido de comenzar la campaña y el siempre me decía aun no, hasta que le dije basta, para ello pasaron 4 años y con lo que me ha costado quedar ahora.

Johana, que susto, bueno una muy buena amiga estuvo todo su embarazo con un mioma que iba creciendo. su ultimo mes lo paso en reposo absoluto, pero lo mas importante que todo salio bien, asi que si puedes controlar con pastillas ese dolor y con las visitas al gine todo va a andar bien.

Eli, lo e la trompa obstruida es un detalle, he conocido cientos de casos que quedan embarazadas con una sola trompa. ya vez lo que te dice Lili

Ainara como estas? aun nada ?


Aranza y tu de festejo???? pues aprovéchalo que con tanto sobaje me huele a futuro. VAMOS ARANZA, TIENE QUE SER NUESTRO MES!!!!!!

Kora, como estas? cuando son tus días felices???

Marieta, muy bienvenida, espero te quedes con nosotras. llevas solo 4 meses?? es muy poco aun para desesperarse, te aconsejo que esperes 2 meses mas y si no resulta ves a un especialista en fertilidad para que te ayude ya sea con algunos estudios.

Chicas les cuento que en dos horas mas debo estar con mi gine para el segundo seguimiento a ver que me dicen que por lo que veo aquí todo es natural.

ya les contare, besitos a todas

Dani
No mi shula son mis dias infeliceees jajajajajaja ando con pero ya ultimo dia

A
atiger_292ea7z
9/10/14 a las 16:57
En respuesta a katja_6028973

Buenos día jueves!!!!
Como están todas las chicas maravillosas de este foro?

Lauris, me alegro mucho que todo haya salido bien con Joelito y si el no se dio ni cuenta aun mejor. por lo que leo tus suegros se deben haber ido en una nube con tan maravillosa noticia. viven lejos tuyo? que ricxo que pasaran las fiestas juntos, en el caso de mi marido nos peleamos para saber donde pasamos las fiestas porque el es muy ... (muy apegado a su familia)

Lili, cuantos días mas debes estar controlando esa infección, tengo entendido que los antibióticos no se pueden tomar mas de 7 días? bueno ya han pasado los meses que esperar unos días mas no significa nada, aunque entiendo nuestra ansiedad. Eso si que debes cuidarte mucho para nivelar esa azúcar. bueno te contare que mi marido sufre de diabetes desde hace como 10 años y no es de los que se controla mucho, eso un poco me inquieta, a lo mejor los bichines no salen de lo mejor, pero el medico me dijo que en caso de una inseminación da lo mismo ya que le escogen los mejores.

Sara, por que tu marido ha suspendido la campaña? yo a los 35 empecé a conversar con mi marido de comenzar la campaña y el siempre me decía aun no, hasta que le dije basta, para ello pasaron 4 años y con lo que me ha costado quedar ahora.

Johana, que susto, bueno una muy buena amiga estuvo todo su embarazo con un mioma que iba creciendo. su ultimo mes lo paso en reposo absoluto, pero lo mas importante que todo salio bien, asi que si puedes controlar con pastillas ese dolor y con las visitas al gine todo va a andar bien.

Eli, lo e la trompa obstruida es un detalle, he conocido cientos de casos que quedan embarazadas con una sola trompa. ya vez lo que te dice Lili

Ainara como estas? aun nada ?


Aranza y tu de festejo???? pues aprovéchalo que con tanto sobaje me huele a futuro. VAMOS ARANZA, TIENE QUE SER NUESTRO MES!!!!!!

Kora, como estas? cuando son tus días felices???

Marieta, muy bienvenida, espero te quedes con nosotras. llevas solo 4 meses?? es muy poco aun para desesperarse, te aconsejo que esperes 2 meses mas y si no resulta ves a un especialista en fertilidad para que te ayude ya sea con algunos estudios.

Chicas les cuento que en dos horas mas debo estar con mi gine para el segundo seguimiento a ver que me dicen que por lo que veo aquí todo es natural.

ya les contare, besitos a todas

Dani
No mi shula son mis dias infeliceees jajajajajaja ando con pero ya ultimo dia

A
atiger_292ea7z
9/10/14 a las 17:01

Hola hola buenos dias chicaas!!!!
espero que todas esten de lo mas bien pues yo un poquito confundida saben antes de Aydenn mis dias de periodo eran de 5 a 6 dias uff largos y desde el legrado mis 3 periodos super cortos 2 dias normal abundante y el 3 de limpieza creen k este todo normal, cabe aclarar que no tengo dolor ni inflamacion ni sangrados entre reglas y claro la super exacta,

A
amelio_6251468
9/10/14 a las 17:22
En respuesta a atiger_292ea7z

Hola hola buenos dias chicaas!!!!
espero que todas esten de lo mas bien pues yo un poquito confundida saben antes de Aydenn mis dias de periodo eran de 5 a 6 dias uff largos y desde el legrado mis 3 periodos super cortos 2 dias normal abundante y el 3 de limpieza creen k este todo normal, cabe aclarar que no tengo dolor ni inflamacion ni sangrados entre reglas y claro la super exacta,

Hola kora linda
te diré que antes mis periodos eran de 4 y 5 días, pero después del legrado son de 3 y 2 y no muy abundantes. Mi gine dijo que era normal , pues por mi edad mi niveles hormonales están a la baja.

Pero mejor pregúntale a tu gine a ver que te dice, ya que cada mujer es diferente.

Besos

A
atiger_292ea7z
9/10/14 a las 18:16
En respuesta a amelio_6251468

Hola kora linda
te diré que antes mis periodos eran de 4 y 5 días, pero después del legrado son de 3 y 2 y no muy abundantes. Mi gine dijo que era normal , pues por mi edad mi niveles hormonales están a la baja.

Pero mejor pregúntale a tu gine a ver que te dice, ya que cada mujer es diferente.

Besos

Eliza
si antes del legrado mis dias eran entre5 y 6 dias y despues del legrado 2 pero abundante y el tercero poquito

E
enrica_741092
9/10/14 a las 19:11

Hola chicas
Las sigo leyendo estos días, me encanta el grupo y cómo se dan ánimos entre todas. Yo, como les conté estoy en mis 38 semanas, ya muy cansada, con pies hinchados y muchos dolores. Chicas, que este embarazo ha sido el más complicado de todos, con tres internaciones y varias semanas de reposo. Creo que mucho tuvo que ver la pérdida del anterior, que me dejó muy sensible y preocupada de que algo le pase a mi bebé.
Ahora trato de estar tranquila porque ya me falta muy poco, ya tengo todo preparado, les cuento que vivo en Argentina, en una localidad en la costa sudeste a 600 km de Buenos Aires y 70 km de la clínica así que tengo que tener todo listo para salir corriendo ni bien empiece el trabajo de parto
De leerlas, las voy conociendo a todas, gracias por la bienvenida al grupo y ya les iré contando. Mientras les mando una foto para que me conozcan, a mi marido y el lugar donde vivo.
Les mando un abrazo a todas!!!

L
lidon_7012369
9/10/14 a las 19:39

Hola mis amores.
Hoy me siento muy bien el tratamiento me funciona no me duele casi nada ya.
Gracis a todas por preocuparse el bb esta muy bien, la doctora me explico k no hay riesgo para el bb pero K si va a ver días de dolor para mi, mientras más crezca el bb, ella me dio un tratamiento de tres días pa ver si baja el fibroma espero en Dios K ASÍ sea.

Baje 7 libras del domingo a hoy, tenia antes del embarazo 210 luego baje a 201 y ahora ya voy por 194, toy flaca yo soy gordita, pero para alante mis amores hoy voy a comer el doctor me dijo K tengo K comer aunque no kiera y así lo hare,
Las keloooooo.

Cecile muy linda mi reina bienvenida
Muahh a tidas déjeme ir a ver la carme k se me lema por ta escribiendo jajaha lol las kelooooo

O
ouiza_721552
10/10/14 a las :21

Amigas
Johana,

Que terrible dolor!! pero lo mas desesperante es pensar que puede ser algo del baby por eso que bueno que el esta perfecto! Dios permita que se acabe ese dolor y por el contrario a que vuelvas a sufrirlo se desaparezca. Cuidate mucho preciosa, y si que bajaste de peso! bueno ahora si a comer y a cuidarse un abrazo!!

Dany,
Querida amiga que bien va todo!!! oye y ves la clara de huevo??? respecto a tu maridin es cierto en la inseminación eligen a los mejores, a final de cuentas solo necesitamos uno muy fuerte!! SUERTE AMIGAAAAAAAAAA

Ceci,
Un placer conocerlos!! que bello bebito en barriga que es niño o niña?? en que hermoso lugar vives!! se antojaaa estar ahí. Estas a tan poco tiempo de conocer a tu baby, que tu parto sea de lo mejor. Dios te bendice.

Eliza,
Por favor nos platicas como te fue con el médico ya verás que te dirá que no es algo de preocuparse, lo extraño es que no lo sabías, pero ahora ya lo sabes y el medico sabrá como tratarte.

Kora,
Quizás solo sea un desajuste hormonal, pero también creo que es lo normal solo que bueno yo al igual que tu, siempre habia sido super abundante y durante casi 8 dias y ahora son 5 siguen abundantes un par de dias y ya! podrían ser hormonas, pero igual es que nos normalizamos???

Apant,
Que raro que con todo y medicamento no llegue, quizas debas de tener otra cita con el medico.

Yo aqui voy haciendo tareitas y bien aplicadita.

Un abrazo queridas amigas

L
lidon_7012369
10/10/14 a las 4:36

Gracis mi eli y arantza
Me siento mucho mejor hoy Dios permita k nunca más me De ese dolor.. tenia mucho miedo por mi bb pensaba k era el K algo le pasaba llore mucho y pensé lo peor, pero DIOS Es grande y era otra cosa besos

A
atiger_292ea7z
10/10/14 a las 17:07

Buenos dias
Holaaa hola chicas listas para el fin de semanaa a mi me toca trabajar pero me siento de lo mas bien ya hable con mi dr. sobre mis cortas warrys y me dijo que eran de los normales que es x mi legrado que mi utero esta tan limpio que saca todo rapidamente x k son 2 dias pero muy abundantes asi que estoy mas tranquila ahora con todo con la onagra y la maca yees!!!

A
anam_744241
10/10/14 a las 18:12

Subiendo!!!
ARANTZA 1/40 f.d.n. 10/20/14
DANY 1/41 f.d.n. 10/27/14
SARA 1/40 f.d.n. 10/30/14
KORA 2/41 f.próx. 11/03/14
MILI 2/46 f.d.n. ?/?/14

LILI 1/40 f.próx. 10/18/14 En transición
APANT 0/39 f.d.n. ? En transición
ELIZA 0/41 f.próx. ? En transición

JOHANNA 1/41 f.d.p 4/4/15 próxima cita gine 10/20
LAURA 4/40 f.d.p. 5/26/15 próxima eco 10/14

Padre celestial en tu nombre Señor te pedimos nos concedas la gracia de ser madres, que por intercesión tuya señor nuestros vientres sean bendecidos, y si así fuere te prometemos cuidarlos protegerlos y llenarlos de amor desde el primer momento de su existencia te lo pedimos encarecidamente, Amen.

O
ouiza_721552
10/10/14 a las 19:44


Chicas como estan??

Yo aqui tranquila contenta, optimista, ahora yo dejé la maca, deje de tenerle fé yo solo mi vitamina E, veamos que tal nos va, sabrá Dios como vaya a ser este periodo si el anterior fue de 23 días espero este ya sea normal.

Lilli,
Amiga asi que te hiciste 2 inseminaciones caray ni el gasto emocional y economico que fuerte! lo importante es que ya no tienes sintomas de la infección, eso es lo peor de tenerlas ouch! ahora si que a cuidarse para estar al 100, un abrazo amiguita bella.

Kora,
Mira que bueno que te quitaron de dudas y todo sea normal que asi siga y que precisamente ese legrado te haya dejado perfecta para tu bebito.

Que tengan un lindo fin de semana, que se diviertan mucho!

A
atiger_292ea7z
10/10/14 a las 20:10
En respuesta a ouiza_721552


Chicas como estan??

Yo aqui tranquila contenta, optimista, ahora yo dejé la maca, deje de tenerle fé yo solo mi vitamina E, veamos que tal nos va, sabrá Dios como vaya a ser este periodo si el anterior fue de 23 días espero este ya sea normal.

Lilli,
Amiga asi que te hiciste 2 inseminaciones caray ni el gasto emocional y economico que fuerte! lo importante es que ya no tienes sintomas de la infección, eso es lo peor de tenerlas ouch! ahora si que a cuidarse para estar al 100, un abrazo amiguita bella.

Kora,
Mira que bueno que te quitaron de dudas y todo sea normal que asi siga y que precisamente ese legrado te haya dejado perfecta para tu bebito.

Que tengan un lindo fin de semana, que se diviertan mucho!

Arantza
siii estoy muy optimista sabes yo tome la pura onagra un mes antes de Aydenn y ya vez y esta vez compre la maca y las combinare ya lo consulte a medico naturista y dice que excelente con warris regulares y mi utero limpio pronte tendre resultados

L
lidon_7012369
10/10/14 a las 22:21

Sara y lili gracis mis amores
Ay mis reinas no es fácil pero confío en Dios K todo irá bien, no les niego tengo un poco de miedo porque no quiero k nada afecte a mi bb, hoy he comido bien Muchas frutas, queso, pastas, huevo y ahora una sopa de pollo para la cena estoy decidida a ponerlo fuerte.
Gracis besos las keloo.. to Davis me siento inflamada y me duele un poquito pero sigo con el tratamiento muah

O
ouiza_721552
11/10/14 a las :37
En respuesta a atiger_292ea7z

Arantza
siii estoy muy optimista sabes yo tome la pura onagra un mes antes de Aydenn y ya vez y esta vez compre la maca y las combinare ya lo consulte a medico naturista y dice que excelente con warris regulares y mi utero limpio pronte tendre resultados

Que asi sea!!
Ujuuuuuuuuuuu eso suena genial excelente, amiga tenemos que orar mucho para que llegue ese hermoso milagrito.

Un abrazo!

A
anam_744241
11/10/14 a las :40
En respuesta a lidon_7012369

Sara y lili gracis mis amores
Ay mis reinas no es fácil pero confío en Dios K todo irá bien, no les niego tengo un poco de miedo porque no quiero k nada afecte a mi bb, hoy he comido bien Muchas frutas, queso, pastas, huevo y ahora una sopa de pollo para la cena estoy decidida a ponerlo fuerte.
Gracis besos las keloo.. to Davis me siento inflamada y me duele un poquito pero sigo con el tratamiento muah

Johanna preciosa!!!
Me imagino como debes sentirte, estas en mis oraciones para que todo vaya bien con nuestro sobri, me da gusto que estes comiendo bien, a seguir así que queremos un sobri bien grande y fuerte!!!

A
anam_744241
11/10/14 a las :48
En respuesta a atiger_292ea7z

Arantza
siii estoy muy optimista sabes yo tome la pura onagra un mes antes de Aydenn y ya vez y esta vez compre la maca y las combinare ya lo consulte a medico naturista y dice que excelente con warris regulares y mi utero limpio pronte tendre resultados

Korita, arantza!!
Yo tambien pienso que la maca con la onagra es una excelente combinación, Korita, seguro que quedarás preñis muy pronto.

Arantza, amiga, no dejes la maca y si puedes combinala con la onagra, de verdad que yo confío mucho en esa combinación, ahora llevo 3 meses tomandolas asi combinadas y estoy segura que mi siguiente embarazo saldrá adelante!!! no pierdes nada, además son buenas para otras cosas, como regularizar tus ciclos menstruales, disminuye los sintomas premenstruales, te limpia la piel, etc. Vamos amiga que tu positivo esta cerca!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir