Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
O
ouiza_721552
30/9/14 a las 18:19
En respuesta a atiger_292ea7z

Hola hola chicas
Buenos dias mis muchachitaaas!!! como estan todas espero que todo perfecto Laurita que mala eres !!!! tremenda sorpresa para tu maridin 5mm ya estan grandes cuantas semanas tienes ya? que felicidad y que bueno que todo va bien. Arantza eso es muy bueno yo me di una sobada con una sra. igual en Dic. y ya vez sali en Enero y eso k no repose mr sobe el viernes y el lunes fui a trabajar y aguante las vendas solo una noche asi que ya veras que prontito veras resultados.

Si kora!!
Yo estoy trabajando, solo tengo que cuidarme de no cargar cosas y andar bien fajada, me comentó que la efectividad del tratamiento tambien radica en que esos dias posteriores se tenga cuidado, por que la matriz puede volver a su lugar y bueno lamentablemente tengo 3 amigas que no se cuidaron los dias posteriores y perdieron sus bebes que concibieron así que mejor sigo al pie de la letra las instrucciones.8 dias de cuidados hacer tareas despues de los 8 pero nada de agacharme y nada de tocar el trapeador y la escoba, creo que esto es lo que mas me gusto jejeje.

Ver también

A
an0N_859866999z
30/9/14 a las 20:36

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
¡mellizos! qué maravilla

B
britta_5281492
30/9/14 a las 21:19

Soy vasca
Vivo en el País Vasco, en el norte de España...
Para el omifin tengo que esperara que me baje la regla. Me tocaba el 10 de sept y nada. Ahora he tomado progevera durante 5 días y se supone que eso hará que me baje la semana que viene. Y al quintó día de regla... Omifin!! A ver que tal...

O
ouiza_721552
1/10/14 a las :59

Hola!!
Lilli,
Pues ya verás si te quieres venir para aca unos dias para que te sobe, tengo amigas en el estado de México que se han sobado, si quieres te investigo mi fecha de que no llegue es el 20 de octubre

Apant,
Amiga ojalá llegue para que comiences con tu tratamiento y este sea muy exitoso y pronto estemos gritando positivo!

Johanna,
Siiiiii que muchas quedemos estos días para que seamos compañeritas de embarazo

Laura,
Ya imagino la cara ya que te esperaste debiste haber tomado video, Dios te oiga de que predigo el futuro jajajaja y sean esas hermosas nenas... que chico tan guapo ven mis ojos!!! igual de greñudito a mi pequeño esta grandote y fuerte!! 4 meses han pasado volando mas para ti que ya tienes uno embarazada felicidades de nuevo.

Abrazos

L
lidon_7012369
1/10/14 a las 3:53

Mis amores espero k el foro siga floreciendo
Yupiii ya hay tres bb en camino espero en Dios K sean muchos más por lo menos el doble antes de fin de año, se imaginan? Yupiii si lo puedes creer todo es posible si puedes creer confiesa k es asi aunque no puedas ver no des lugar a dudas tan sólo algo de fe, Yesssss Dios tiene el poder y declaró bendiciones y fertilidad sobre cada uno de los vientres de este foro, K el espíritud se Dios se manifieste sobre todas nosotras, besos las kelo y vamos a creer en nuestro milagros, así K digan gracis jesus por mi milagro, muahhh las kelo Dios me las bendiga

K
katja_6028973
1/10/14 a las 5:01

Chicas
ufff muerta de cansada les aprovecho de escribir un ratito
Laura que emoción de ver la cara a tu maridin de saber que eran 2, bendiciones Laura, ya veras como pasa el tiempo y no te daras ni cuenta. Espero Aranza pueda vaticinar bien.
lili, Aranza y Kora no entiendo nada del sobaje, que tratamiento es ??? no lo había escuchado nunca, te dan remedios???
Ainara que lindo el lugar donde vives
Johana como sigue nuestro sobri???? ya son 3 sobri en este foro (por el momento jeje)
lili mi fecha de no warry es 27 de Octubre para que me anotes, por fis

chicas les cuento que me hice la FHS Y LA LH y salió todo perfecto, eso quiere decir que el 06 de octubre es mi primer seguimiento, lo extraño es que no me dado ningún medicamento, bueno ya veremos
besitos a todas

K
katja_6028973
1/10/14 a las 5:02

Laura
que hermoso esta Joelito!!!!!

L
lidon_7012369
1/10/14 a las 6:30
En respuesta a katja_6028973

Chicas
ufff muerta de cansada les aprovecho de escribir un ratito
Laura que emoción de ver la cara a tu maridin de saber que eran 2, bendiciones Laura, ya veras como pasa el tiempo y no te daras ni cuenta. Espero Aranza pueda vaticinar bien.
lili, Aranza y Kora no entiendo nada del sobaje, que tratamiento es ??? no lo había escuchado nunca, te dan remedios???
Ainara que lindo el lugar donde vives
Johana como sigue nuestro sobri???? ya son 3 sobri en este foro (por el momento jeje)
lili mi fecha de no warry es 27 de Octubre para que me anotes, por fis

chicas les cuento que me hice la FHS Y LA LH y salió todo perfecto, eso quiere decir que el 06 de octubre es mi primer seguimiento, lo extraño es que no me dado ningún medicamento, bueno ya veremos
besitos a todas

Mi dani
El bb esta bien gracis me hicieron eco el miércoles pasado y todo bien me dijo el doctor, besitos te me cuidas y descanza muah

V
vianey_7853241
1/10/14 a las 9:47

Buenos días mis xicas!
Como están?
Yo acabo de llegar de llevar a los niños al cole así k aprovexo ahora k tngo tiempo libre y termino mi mensaje de ayer jajajaja
****Sarah mellizos noooo!!!! K son gemelos!!!!! Jajajaja a ver si logro distinguirlos!
****Arantza as visto como esta Joel? Ainss ese pelo sigue igual de lokito jajaja estas navidades le voy a cortar ya el pelo xk no hay forma de peinarlo y siempre anda mi niño despeinado jajajaja Tu niño era igual?
****Johanna siii 3 bebés en camino k lindo!!! Y como tu dices a ver si duplicamos el número jeje x cierto para cuando estas? K pokito se van a llevar estos primos!!
****Dani k bn k los estudios estén saliendo bien! En nada nos traes tu positivo! Pues mi pipi no daba crédito a lo k estaba viendo jajajaja pero esta muy contento el siempre kiso una familia grande como la suya (son 6) así k encantado de la vida jeje
Bueno xicas k pasen un feliz dia!!!
saludos!

A
an0N_859866999z
1/10/14 a las 14:26

¡hola guapísimas!
Las barriguitas ya veo que viento en popa; dan, no sabes lo que me alegro de que los análisis sean favorables, ufff ¡qué poquito vas a tardar en quedarte! Los tratamientos son buenísimos. Arantzaaaaa ¡venga ya a predecir muchos embarazos! Mily, que te nos has vuelto a perder. Lili, gracias por tener siempre a punto la lista!! Apant, nos vas informando de tus avances que tú también estás esperando tratamiento.

Eliza guapa, ¡tenemos que ponernos las pilas y meter la directa!

A
atiger_292ea7z
1/10/14 a las 17:10

Buenos dias chamacas!!!!
Laura 6 semanitas y ya les escuchaste el corazon!!! si que vienen con todo esos gemelos yo a mis 7+ 4 solo se vio la bolsita recuerdan como andaba de nerviosa x k no vi la lentejita solo a las 9 semanas logre verlo y de Joelito ya sabes que no puedo ver las fotos pero me lo imagino Dani dentro de poco iras con todo veras Eliza ya mero terminas todos tus examenes espero que si Johana cuando es tu proxima cita al dr. Lili y tu como vas siempre fuiste al dr. o estas esperando a mañana 2 de octubre? Sara cuando pasaras x caja a pagar x k van varios dias k no has entrado ehhh asi k mas frecuencia niña Mili la reyna de las multas x k nos debees uffff un buen donde estas Apant chula como estaaaas!!!! Arantza pechochaaa en pie de lucha sin decaer vamos vamos

L
lidon_7012369
1/10/14 a las 17:18

Buenos días mis amores
Jajajaja estoy en cama comiendo confle esta lloviendo aki en New York jajaaja les cuento mis amores, K anoche tuve pesadilla dizque había un ratón en mi cama ay K susto desperté gritando jajajajs wuayy luego cuando vi k era un sueño me puse a reir, jajajajaja...

Mi laura bella k hermoso y bello esta mi sobrino joel, kiero K tus gemelos sean nenas bellas.. yo tengo ya 13+4 y tengo fecha pa abril 4 con Dios delante, si nuestros bb va a ser casi del mismo mes.

Mi Sarah si pechocha este foro anda florecido.

Mi andy bella, tido marcha super bien por ahora.

Mi lili yo tengo cita para el 20 de octubre aunque no es eco es a ver mi ginecólogo.

Mi arantza amor gracis por tus buenos deseos te kelo .

Mi kora, mi manita bella donde tas mirá reportaje o te voy a multar jajaja te requete kelo manita.

Mi milly donde andas, muah besos.

Mi apant, espero K todo marche duper bien.

Bueno mujeres bellas y preciosas solo ne queda recordarles, lo k tenemos K decirle a papá Dios y ed gracis por nuestros milagros, yo le doy gracis por el milagro de todas pues yo se K papá Dios hará maravillas en este foro muahhh las keloooooo.

L
lidon_7012369
1/10/14 a las 17:21
En respuesta a atiger_292ea7z

Buenos dias chamacas!!!!
Laura 6 semanitas y ya les escuchaste el corazon!!! si que vienen con todo esos gemelos yo a mis 7+ 4 solo se vio la bolsita recuerdan como andaba de nerviosa x k no vi la lentejita solo a las 9 semanas logre verlo y de Joelito ya sabes que no puedo ver las fotos pero me lo imagino Dani dentro de poco iras con todo veras Eliza ya mero terminas todos tus examenes espero que si Johana cuando es tu proxima cita al dr. Lili y tu como vas siempre fuiste al dr. o estas esperando a mañana 2 de octubre? Sara cuando pasaras x caja a pagar x k van varios dias k no has entrado ehhh asi k mas frecuencia niña Mili la reyna de las multas x k nos debees uffff un buen donde estas Apant chula como estaaaas!!!! Arantza pechochaaa en pie de lucha sin decaer vamos vamos

Jajaja taba escribiendo algo kora
Te iba a multar si no te reportaba tengo cita 20 octubre, muahhh te kelo manita

L
lidon_7012369
1/10/14 a las 17:28

Dios mio k hermoso mi joel
Me lo kiero comer a besos DIOS LO BENDIGA MI sobrino

O
ouiza_721552
1/10/14 a las 18:45

Ahora si escribieron!!
Yo lo que siento es que esto será un contagio! tanta fertilidad y tantos buenos animos, buenos deseos, TANTA FE! que mellizos en el foro nos traerán abundancia de bendiciones a nuestros vientres, y tendremos unos hermosos embarazos que llegarán a buen fin y muy pronto todas gritaremos positivo... Y ES CIERTO AGRADECER A DIOS POR ESE MILAGRO QUE SE ESTA REALIZANDO PARA QUE PRONTO GESTEMOS VIDA.

Johana,
Que tal ese ratón, de seguro tu bebé te esta haciendo travesuritas jajajaja que risa! que rico ha de estar el día y ti disfrutando en casita.

Kora,
A no bajar la guardia y vamos con todo!

Sara,
Bueno fuera que pudiera decirlo con certeza plena y total, solo lo que mi corazón siente es que todas estaremos felices muy pronto!

Dany,
Genial que todo este bien, ay amiga me late que muy pronto, tambien mi fecha de ovulación es 6 ó 7 en mi cumpleaños 7!! sería un hermoso regalo no? VAMOS JUNTAS ANDA!

AAAAA eso de sobar es que una señora te da un masaje en tu matriz, fuerte y profundo claro sobre tu barriga y te acomoda todo lo que tienes mal acomodado y lo pone en su lugar, cuando fui por primera vez con ella, me dijo tienes el utero invertido cosa que me habian dicho los medicos con eco vaginal que tal? si duele pero nada insoportable, ahorita sigo fajadita y a paso que doy siento rara la tripa jejeje

Laura,
Mi pequeño lo tenia mas largo y puntiagudo, no lo rape pero si lo lleve a que le hicieran corte y santo remedio! ahora hasta lo tiene ondulado igual siempre despeinado y era la envidia de muchas nenas que ni cabello tenian. Caray Mellizos amiga, vienen en un bolsita entonces? iguales dos nenas hermosas de grandes ojos! uyyyyyyy que emoción!!

Lilli,
Donde andas amiguita?

Apant,
Como estas?

L
lidon_7012369
1/10/14 a las 19:16

Mi arantza bella
Estamos bien solo K hoy tengo flojera, jajaja no kiero ni levantarme de la cama, jajaja gracis a Dios descanzando pues mañana trabajo.

K bueno K te hiciste ese masaje veras frutos pronto besos

A
anam_744241
1/10/14 a las 19:27
En respuesta a ouiza_721552

Ahora si escribieron!!
Yo lo que siento es que esto será un contagio! tanta fertilidad y tantos buenos animos, buenos deseos, TANTA FE! que mellizos en el foro nos traerán abundancia de bendiciones a nuestros vientres, y tendremos unos hermosos embarazos que llegarán a buen fin y muy pronto todas gritaremos positivo... Y ES CIERTO AGRADECER A DIOS POR ESE MILAGRO QUE SE ESTA REALIZANDO PARA QUE PRONTO GESTEMOS VIDA.

Johana,
Que tal ese ratón, de seguro tu bebé te esta haciendo travesuritas jajajaja que risa! que rico ha de estar el día y ti disfrutando en casita.

Kora,
A no bajar la guardia y vamos con todo!

Sara,
Bueno fuera que pudiera decirlo con certeza plena y total, solo lo que mi corazón siente es que todas estaremos felices muy pronto!

Dany,
Genial que todo este bien, ay amiga me late que muy pronto, tambien mi fecha de ovulación es 6 ó 7 en mi cumpleaños 7!! sería un hermoso regalo no? VAMOS JUNTAS ANDA!

AAAAA eso de sobar es que una señora te da un masaje en tu matriz, fuerte y profundo claro sobre tu barriga y te acomoda todo lo que tienes mal acomodado y lo pone en su lugar, cuando fui por primera vez con ella, me dijo tienes el utero invertido cosa que me habian dicho los medicos con eco vaginal que tal? si duele pero nada insoportable, ahorita sigo fajadita y a paso que doy siento rara la tripa jejeje

Laura,
Mi pequeño lo tenia mas largo y puntiagudo, no lo rape pero si lo lleve a que le hicieran corte y santo remedio! ahora hasta lo tiene ondulado igual siempre despeinado y era la envidia de muchas nenas que ni cabello tenian. Caray Mellizos amiga, vienen en un bolsita entonces? iguales dos nenas hermosas de grandes ojos! uyyyyyyy que emoción!!

Lilli,
Donde andas amiguita?

Apant,
Como estas?

Hola amiga!!! aqui toy!!!
Estabanos escribiendo al mismo tiempo!!! jajaja

Besos amiga linda!!

A
anam_744241
1/10/14 a las 19:30
En respuesta a lidon_7012369

Mi arantza bella
Estamos bien solo K hoy tengo flojera, jajaja no kiero ni levantarme de la cama, jajaja gracis a Dios descanzando pues mañana trabajo.

K bueno K te hiciste ese masaje veras frutos pronto besos

Johanna preciosa!!!
Se me olvidó mencionarte que tu fecha probable de parto es en mi cumple!!!! día hermoso para nacer 4/abr!!!
Que bueno que todo este bien contigo!!! Besos!!!

A
anam_744241
1/10/14 a las 19:32

Actualizando!!
SARA 1/40 f.d.n. 10/07/14
KORA 2/41 f.próx. 10/08/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 10/20/14
DANY 1/41 f.d.n. 10/27/14
MILI 2/46 f.d.n. 10/?/14

LILI 1/40 f.próx. 10/18/14 En transición
APANT 0/39 f.d.n. ? En transición
ELIZA 0/41 f.próx. ? En transición

JOHANNA 1/41 f.d.p 4/4/15 próxima cita gine 10/20
LAURA 4/40 f.d.p. 5/26/15 próxima eco 10/14

Padre celestial en tu nombre Señor te pedimos nos concedas la gracia de ser madres, que por intercesión tuya señor nuestros vientres sean bendecidos, y si así fuere te prometemos cuidarlos protegerlos y llenarlos de amor desde el primer momento de su existencia te lo pedimos encarecidamente, Amen.

K
katja_6028973
1/10/14 a las 23:25

Guapas de la fertilidad!!!!
como están mis chicas maravillosas, que energía se respira cuando las leo y no saben como me recargan las pilas, uff para variar con mucho trabajo, de vuelta a mis estudios, casi por empezar mi temporada alta (en mi empresa) y me dedico unos minutitos a leerlas y feliz de leerlas.
chicas estoy muy contenta porque yo les conte que mi cuñada (de nuestra edad) tubo BB :bebe hace 2 meses: y adivinen, pues nos han escogido con mi marido para ser sus padrinos de bautizo, es que llegue a llorar de la emoción y pues claro es que las ganas de ser mama lo llevo en las venas, así que debemos viajar al sur porque es el 25 de octubre.

K
katja_6028973
1/10/14 a las 23:37

Se me escspa el cursor
uy este compu que me hace desconocidas y no termine mi mail:
Laura, gemelos que tal??? es que estoy ansiosa de saber como te va con la noticia al familión. mañana se lo contaras???
Aranza, gracias amiga, vamos juntas!!!!! y de cumple el 07?? osea a puro festejar, jejeje . No tenia idea que existía ese tratamiento, yo creo que aquí también lo hacen pero no se quien y te dan remedios?
Lili gracias por enviar la lista actualizada, por que crees que sigue mas tu infección? tienes molestias? a lo mejor es sugestión, el viernes estamos expectante a lo que nos digas
Sara, no te no pierdas, en que vas? cuéntanos
Kora, las multas son en oraciones hay que sacarle la cuentas a Mili, Sara y Eli. tengo el presentimiento que eres TU la que nos dará el cuarto sobri
Ainara como estas?
Johana es que debes aprovechar de descansar, fuera que nuestra naturaleza nos lo pide cuando estamos embarazadas, que sabio no?

chicas tengo el primer seguimiento el Lunes 06 en la tarde, pero parece que este nuevo doctor es de lo mas natural que no me ha dado nada, bueno ya veremos.
lo otro que les quería contar es que con mi marido vamos a ir a una charla de adopción, aunque nuestros tiempos aun no calzan, pero ya veremos porque me interesa mucho, hasta ya me hago la idea y me encanta. Sea de forma natural o no quiero un hijo!!!!

ya amiguitas continuo trabajando que me queda mucho
besitos

K
katja_6028973
1/10/14 a las 23:42

Se me escapa el cursor
este compu que me hace desconocidas y no termine mi mail:
Laura, gemelos que tal??? es que estoy ansiosa de saber como te va con la noticia al familión. mañana se lo contaras???
Aranza, gracias amiga, vamos juntas!!!!! y de cumple el 07?? osea a puro festejar, jejeje . No tenia idea que existía ese tratamiento, yo creo que aquí también lo hacen pero no se quien y te dan remedios?
Lili gracias por enviar la lista actualizada, por que crees que sigue mas tu infección? tienes molestias? a lo mejor es sugestión, el viernes estamos expectante a lo que nos digas
Sara, no te no pierdas, en que vas? cuéntanos
Kora, las multas son en oraciones hay que sacarle la cuentas a Mili, Sara y Eli. tengo el presentimiento que eres TU la que nos dará el cuarto sobri
Ainara como estas?
Johana es que debes aprovechar de descansar, fuera que nuestra naturaleza nos lo pide cuando estamos embarazadas, que sabio no?

chicas tengo el primer seguimiento el Lunes 06 en la tarde, pero parece que este nuevo doctor es de lo mas natural que no me ha dado nada, bueno ya veremos.
lo otro que les quería contar es que con mi marido vamos a ir a una charla de adopción, aunque nuestros tiempos aun no calzan, pero ya veremos porque me interesa mucho, hasta ya me hago la idea y me encanta. Sea de forma natural o no quiero un hijo!!!!

ya amiguitas continuo trabajando que me queda mucho
besitos

O
ouiza_721552
2/10/14 a las :21
En respuesta a katja_6028973

Se me escapa el cursor
este compu que me hace desconocidas y no termine mi mail:
Laura, gemelos que tal??? es que estoy ansiosa de saber como te va con la noticia al familión. mañana se lo contaras???
Aranza, gracias amiga, vamos juntas!!!!! y de cumple el 07?? osea a puro festejar, jejeje . No tenia idea que existía ese tratamiento, yo creo que aquí también lo hacen pero no se quien y te dan remedios?
Lili gracias por enviar la lista actualizada, por que crees que sigue mas tu infección? tienes molestias? a lo mejor es sugestión, el viernes estamos expectante a lo que nos digas
Sara, no te no pierdas, en que vas? cuéntanos
Kora, las multas son en oraciones hay que sacarle la cuentas a Mili, Sara y Eli. tengo el presentimiento que eres TU la que nos dará el cuarto sobri
Ainara como estas?
Johana es que debes aprovechar de descansar, fuera que nuestra naturaleza nos lo pide cuando estamos embarazadas, que sabio no?

chicas tengo el primer seguimiento el Lunes 06 en la tarde, pero parece que este nuevo doctor es de lo mas natural que no me ha dado nada, bueno ya veremos.
lo otro que les quería contar es que con mi marido vamos a ir a una charla de adopción, aunque nuestros tiempos aun no calzan, pero ya veremos porque me interesa mucho, hasta ya me hago la idea y me encanta. Sea de forma natural o no quiero un hijo!!!!

ya amiguitas continuo trabajando que me queda mucho
besitos

Normalmente quien sabe de herbolaria
O de terapias alternativas conoce a alguien que hace eso, sobadoras ella si me dio todo mi kit de gotitas que para la circulación que para fortalecer el tejido blando fortalecer utero, musculos, nervios etc, etc.

Amiga que bueno que no te llenen de hormonas me gusta ese doctor, y amiga yo siento que no vas a necesitar adoptar claro al menos que asi lo desees despues de tu embarazo.

Que emocionante!!!

O
ouiza_721552
2/10/14 a las 16:24

Activense!
Dónde andan??

A
atiger_292ea7z
2/10/14 a las 17:14

Buenos dias mis niñas!!!
Espero que esten al 100 todas Dani yo como las otras pienso que k k bueno que no te metan tanta cosa a veces el cuerpo trabaja mejor solito Arantza yo me voy mucho x lo natural x ejemplo despues de mi despedida de mi bebe supuestamente mi vesicula estaba inflamada tome unas cosas y al mes que fui a checarme con ultrasonido zaz limpia y normal mi vesicula Lili ya mañana ya mañanaaa haber k te dice el dr Eliza no entras para platicarnos como vas progresando Johana es normal que te sientas con muchas ganitas se estar acostadita .... bueno lo tuyo es bebe pero lo mio es flojeraaaa jajajah cada mañana entablo una discusion con mi almohada que no me quiere dejar le digo yo tambien te amo..... pero..... debo dejarte me cuesta ..... pero me levantooo jajajajaja Sarita no te queda nada ya mero ya mero Arantza donde vives es dificil encontrar herbolarias? Apant no te pierdas ehhh Mili donde estaaaas

O
ouiza_721552
2/10/14 a las 18:40

Eso es todo!!
Que nadie te borre, que bueno que estas aqui que gusto!

A
atiger_292ea7z
2/10/14 a las 18:40

Saritaa
Con quien te peleaste? y x que te borraron tu cuentaaaa?????

O
ouiza_721552
2/10/14 a las 19:59
En respuesta a atiger_292ea7z

Buenos dias mis niñas!!!
Espero que esten al 100 todas Dani yo como las otras pienso que k k bueno que no te metan tanta cosa a veces el cuerpo trabaja mejor solito Arantza yo me voy mucho x lo natural x ejemplo despues de mi despedida de mi bebe supuestamente mi vesicula estaba inflamada tome unas cosas y al mes que fui a checarme con ultrasonido zaz limpia y normal mi vesicula Lili ya mañana ya mañanaaa haber k te dice el dr Eliza no entras para platicarnos como vas progresando Johana es normal que te sientas con muchas ganitas se estar acostadita .... bueno lo tuyo es bebe pero lo mio es flojeraaaa jajajah cada mañana entablo una discusion con mi almohada que no me quiere dejar le digo yo tambien te amo..... pero..... debo dejarte me cuesta ..... pero me levantooo jajajajaja Sarita no te queda nada ya mero ya mero Arantza donde vives es dificil encontrar herbolarias? Apant no te pierdas ehhh Mili donde estaaaas

Para nada...
Aqui hay muchos lugares donde te dan terapias alternativas de todo color y forma

Amiga ya se hacerca tu dia de nooooooooooooooooo SUERTE MUCHA!

O
ouiza_721552
2/10/14 a las 20:12

Tenia que ser...
Para Iria, es obvio que es asi como me da igual mientras no toquen lo mío jajajaa y los otros ni idea tienen en realidad o no se imaginan jejejeje oye y Joel no esta llorón? ya se aproxima la operación que bueno que tus suegros estarán ahi para ayudarte con el favor de Dios pronto estará super recuperadito. Dos bebitos aun no me la creo!!
Los genes de tu marido han sido mas predominantes pero este pequeñito ya fue la excepción igual y salen dos hjermosas nenas como blanca nieves muyyyyyyyy blancas cabello negro y grandes ojos wawwwwwwww.

Si solo hazle corte y de seguro con eso tiene para que su cabello pierda lo rebelde.

I
ico_7060474
2/10/14 a las 20:16

Que creen?
tengo dolor de espalda,como un calambre no tan fuerte en el ovario lado izquierdo,dolor como si me estubieran estirando la piel serca del ombligo,asidez,un poco de nauseas,me baja flujo marron tirando a rosado muy a las perdidas y hace 9 semanas no me viene me hice el test de embarazo pero dio negativo, ustedes que creen? estare o no?

A
an0N_942826299z
2/10/14 a las 21:01

Sarah
Siento ser pesada. Pero te comento por si no lo viste, te puse un post, esta en esta misma pagina, si no te importa y sabes del tema, agradeceria tu ayuda.
Dices cosas coherentes, por eso te pregunto a ti. Gracias

B
britta_5281492
2/10/14 a las 22:09

Hola chicas
Me alegra versó activas y contentas. Yo sin novedades, esperando que me baje. Pero con mucho estrés de curro, que supongo que me viene fatal... En fin, a ver si acaba la semana...
A ver si hay más positivos!! Suerte!!

L
lidon_7012369
2/10/14 a las 22:51

Buenas tardes mis reinas
Hola mis amores, hoy ando con mis achaques k me dan todos los jueves pienso K los jueves cumplo semanas, pues siempre los jueves tengo nauseas, y malestares suerte K es solo los jueves y a veces también los viernes.
Les cuento K estoy bien de la presión124/69
Ayer me puse la inyección de la gripe así me protejo y al bb tambien.

Mi lili, K nice k naciera el mismo día de tu cumpleaños mi reina.

Mi Dani k bueno K andas de animo amor bello, besos.

Mi arantza yo me bebí antes de quedar embarazada el vino de la señora muller, y sigue con la medicina natural ayuda mucho.

Mi kora bella aquí ando en el trabajo achicopalada, jajajajs suerte K casi nunca tengo sintomas porque soy bien pendeja pa eso.

BESOS A todas, muahhh

V
vianey_7853241
2/10/14 a las 23:03

Sarah
Si yo había visto esa xarla pero ni sikiera entre xk esos casos son mentira y a mi me molesta muxo escribir x escribir, a mi me gusta ayudar a la gente no perder mi tiempo. Te aconsejo k pases de estas cosas, son enfados innecesarios y además le das el gusto y tu atención a esa persona
saludos!

V
vianey_7853241
2/10/14 a las 23:06

Arantza
K vaaa Joel casi k no llora jeje ni sikiera le veo molesto lo k si me e dado.cuenta k el bultito del ombligo lo tiene más pekeño, el dea ingle lo tiene igual. Dios te oiga!! Ojalá los gemes salieran morenitos así.Joel no parecería el.adoptado jajajaja
saludos!

O
ouiza_721552
3/10/14 a las :49

Ouch!!!
Claro ojalá que con eso tengas para concebir un bebito sano y hermoso, que todo salga perfecto amiga un abrazo.

O
ouiza_721552
3/10/14 a las :55
En respuesta a vianey_7853241

Arantza
K vaaa Joel casi k no llora jeje ni sikiera le veo molesto lo k si me e dado.cuenta k el bultito del ombligo lo tiene más pekeño, el dea ingle lo tiene igual. Dios te oiga!! Ojalá los gemes salieran morenitos así.Joel no parecería el.adoptado jajajaja
saludos!

Hermoso...
Aparte de bello tranquilito, si es un angelito bello, bueno esta precioso y las hermanas que vengan sanitas que lo bello traen de genetica.

A
amelio_6251468
3/10/14 a las 1:50

Sara, arantza preciosas
gracias, Dios las escuche amigas.

B
britta_5281492
3/10/14 a las 16:34

Pues sí...
Eskerrik asko

Eres también vasca?

A
atiger_292ea7z
3/10/14 a las 17:20

Ya es viernes!!!!
Buenos dias chicas yeees!!!! ya es viernes!!! ya es vierneeez!!!! a descansaaar lea cuento que este din de semana tambien descanso asi que a tirar flojeraaa todo el diaaa chicas que me he reido y me he quedado por tantas palabras que no se que quieren decir por ejemplo Sarita que significa gabon, Laura que significa colochito y Johana que significa en santo domingo pendejo x k en Mexico es una palabrotaaa jajaja quiere decir tonto pero floridooon jajajaj por eso cuando te lei dijeee ups!!!! jajajajaj que abra querido decir? Laura que ocurrencias las tuyas con lo de ojala que los gemelos sean de pelo negro asi para que Joelito no parezca el adoptado jajajajaja que me reido tanto Sarita las palabras se toman de quien vienen asi que mi niña usted no entre en conflicto y no entre a otros foros aqui se le quiere Eliza que malo que te haya dolido tanto pero veras los frutos pronto vas a ver Dios mediante Lili es es la cita por favor entras y nos cuentas sale Johana que bueno que ya te peotegiste x k donde vives los inviernos son muuy pesados asi que a proteger al frijolito Arantza mi chula deja de trabajar un poquito y comenta shi shi plis Dani asi que madrina ehhh es lindo yo soy madrina de todos mis sobrinos jijijiji bueno no son muchos solo 4 2 de un hno y 2 de otro y mi cuñada quiere que el bebe que va a nacer quiere k sea su madrina tambien y pues ese va a tener un amor especial pues es el va a tener la edad de mi Aydenn ya mi cuñada y yo teniamos el mismo dia para que nacieran nuestros bebes asi que ya sabran tengo sentimientos encontrados Apant mi chula cuando eaperas tu warry x k en la lista que lili nos hace el favor de actualizar y de subir no tienes fecha de warry cuando la esperas? Mili ufff cansada de preguntarte donde estaaaas?

A
atiger_292ea7z
3/10/14 a las 17:20

Ya es viernes!!!!
Buenos dias chicas yeees!!!! ya es viernes!!! ya es vierneeez!!!! a descansaaar lea cuento que este din de semana tambien descanso asi que a tirar flojeraaa todo el diaaa chicas que me he reido y me he quedado por tantas palabras que no se que quieren decir por ejemplo Sarita que significa gabon, Laura que significa colochito y Johana que significa en santo domingo pendejo x k en Mexico es una palabrotaaa jajaja quiere decir tonto pero floridooon jajajaj por eso cuando te lei dijeee ups!!!! jajajajaj que abra querido decir? Laura que ocurrencias las tuyas con lo de ojala que los gemelos sean de pelo negro asi para que Joelito no parezca el adoptado jajajajaja que me reido tanto Sarita las palabras se toman de quien vienen asi que mi niña usted no entre en conflicto y no entre a otros foros aqui se le quiere Eliza que malo que te haya dolido tanto pero veras los frutos pronto vas a ver Dios mediante Lili es es la cita por favor entras y nos cuentas sale Johana que bueno que ya te peotegiste x k donde vives los inviernos son muuy pesados asi que a proteger al frijolito Arantza mi chula deja de trabajar un poquito y comenta shi shi plis Dani asi que madrina ehhh es lindo yo soy madrina de todos mis sobrinos jijijiji bueno no son muchos solo 4 2 de un hno y 2 de otro y mi cuñada quiere que el bebe que va a nacer quiere k sea su madrina tambien y pues ese va a tener un amor especial pues es el va a tener la edad de mi Aydenn ya mi cuñada y yo teniamos el mismo dia para que nacieran nuestros bebes asi que ya sabran tengo sentimientos encontrados Apant mi chula cuando eaperas tu warry x k en la lista que lili nos hace el favor de actualizar y de subir no tienes fecha de warry cuando la esperas? Mili ufff cansada de preguntarte donde estaaaas?

O
ouiza_721552
3/10/14 a las 20:18

Hola chicas!
Aquí estoy aquí estoy!!

Comienza mi fin de semana de festejos!! ujuuuu comienzan un sabado antes y terminan el sabado despues jajaja, ya me urge termine este año, que no ha sido el mejor, así que espero que mis 41 traigan muchas sorpresas positivas... mientras tanto a disfrutar celebrar y demás.

Laura,
Que todo salga bien con Joelito bello que sea muy rapida y perfecta su recuperación, ya esta en mis oraciones, un abrazo y un beso a ese hermoso jovencito.

Kora,
Ya estas a dias de saber si esa raptada amorosa funcionó, yo tengo mucha fe que asi será

Sara,
Bien, lo importante es que estas aqui en este forito si te queremos.

Abrazos a todas

A
atiger_292ea7z
3/10/14 a las 21:30
En respuesta a ouiza_721552

Hola chicas!
Aquí estoy aquí estoy!!

Comienza mi fin de semana de festejos!! ujuuuu comienzan un sabado antes y terminan el sabado despues jajaja, ya me urge termine este año, que no ha sido el mejor, así que espero que mis 41 traigan muchas sorpresas positivas... mientras tanto a disfrutar celebrar y demás.

Laura,
Que todo salga bien con Joelito bello que sea muy rapida y perfecta su recuperación, ya esta en mis oraciones, un abrazo y un beso a ese hermoso jovencito.

Kora,
Ya estas a dias de saber si esa raptada amorosa funcionó, yo tengo mucha fe que asi será

Sara,
Bien, lo importante es que estas aqui en este forito si te queremos.

Abrazos a todas

Arantza
creo que no tuve exito jajajajaja x creo k ahora si ya se normalizo x k antes del baby mis ciclos eran de 25 a 26 dias el pasado fue de 29 yo la esperaba este mes con 28 pero nop creo k llegara mañana

L
lidon_7012369
3/10/14 a las 22:25

Mis amores me siento mejor hoy
Mi laura damele muchos besos a joel yo se K todo saldrá bien con Dios delante y sobre las náuseas imaginate mi laura son dos bb k tienes pero tranquila k pronto pasa.

Mi arantza gracis estoy mejor...



Mi kora pendeja quiere decir miedoso

Saluditos mi sara, eli, lili, dani, apant, besos
Gracis a Dios hoy me siento bien no se porque los jueves siempre me siento super mal, llegue a casa anoche y me acosté de 9 de la noche a 7 de la mañana muah las kelo

K
katja_6028973
3/10/14 a las 22:33

Ya es viernes chicas
parece que vamos a tener que poner un diccionario a nuestro foro, con tanta palabra nueva para mi, como dice Kora.

Lili, no es que hoy tenias cita con el gine por lo de la infección??? como te fue???

Laura, en una de esas te salen pelirrojas, asi tienes de todo, jajaja. uff me imagino lo desagradable de las mañanas, y en las tardes igual??? valor, ya no te daras cuenta cuando pase el trimestre. el Lunes operan a Joleito?? en cuanto puedas solo avisanos como salio todo, ya que entendemos que no podras escribirnos.

Aranza, ya comienza el festejo??? me parece excelente. desde aquí te enviaría un buen vino para ese festejo.

Kora, yo solo tengo dos sobrinos, asi que imagínate lo feliz que estoy. Me imagino el sentimiento que tu sobrinito que va a nacer, pero como dices lo vas a querer de una forma especial, Aydenn es un angelito que esta al lado tuyo y que enviara pronto a su hermanito a este mundo, ya veras.

Sara, que divertida, asi que rosqueando por allí, bueno eso quiere decir que este es tu foro

Eli huy no pensé que te iba a doler tanto. pero lo importante es que ya paso todo!!!! y pronto se vendrá tu positivo, seguro

Mili de nuevo desaparecida???
chicas las quiero mucho y que pasen un excelente fin de semana

besossssss

K
katja_6028973
3/10/14 a las 22:35
En respuesta a katja_6028973

Ya es viernes chicas
parece que vamos a tener que poner un diccionario a nuestro foro, con tanta palabra nueva para mi, como dice Kora.

Lili, no es que hoy tenias cita con el gine por lo de la infección??? como te fue???

Laura, en una de esas te salen pelirrojas, asi tienes de todo, jajaja. uff me imagino lo desagradable de las mañanas, y en las tardes igual??? valor, ya no te daras cuenta cuando pase el trimestre. el Lunes operan a Joleito?? en cuanto puedas solo avisanos como salio todo, ya que entendemos que no podras escribirnos.

Aranza, ya comienza el festejo??? me parece excelente. desde aquí te enviaría un buen vino para ese festejo.

Kora, yo solo tengo dos sobrinos, asi que imagínate lo feliz que estoy. Me imagino el sentimiento que tu sobrinito que va a nacer, pero como dices lo vas a querer de una forma especial, Aydenn es un angelito que esta al lado tuyo y que enviara pronto a su hermanito a este mundo, ya veras.

Sara, que divertida, asi que rosqueando por allí, bueno eso quiere decir que este es tu foro

Eli huy no pensé que te iba a doler tanto. pero lo importante es que ya paso todo!!!! y pronto se vendrá tu positivo, seguro

Mili de nuevo desaparecida???
chicas las quiero mucho y que pasen un excelente fin de semana

besossssss

Mi suegra
y ahora me voy a celebrar el cumpleaños de mi suegra. por suerte ahora me llevo bien con ella,

O
ouiza_721552
4/10/14 a las :03
En respuesta a lidon_7012369

Mis amores me siento mejor hoy
Mi laura damele muchos besos a joel yo se K todo saldrá bien con Dios delante y sobre las náuseas imaginate mi laura son dos bb k tienes pero tranquila k pronto pasa.

Mi arantza gracis estoy mejor...



Mi kora pendeja quiere decir miedoso

Saluditos mi sara, eli, lili, dani, apant, besos
Gracis a Dios hoy me siento bien no se porque los jueves siempre me siento super mal, llegue a casa anoche y me acosté de 9 de la noche a 7 de la mañana muah las kelo

Necesitabas dormir
Y descansar mi sobrin@quiere crecer mucho!! y necesita tus energias para hacerlo disfruta cuando puedes. Un abrazo!!

O
ouiza_721552
4/10/14 a las :20
En respuesta a katja_6028973

Ya es viernes chicas
parece que vamos a tener que poner un diccionario a nuestro foro, con tanta palabra nueva para mi, como dice Kora.

Lili, no es que hoy tenias cita con el gine por lo de la infección??? como te fue???

Laura, en una de esas te salen pelirrojas, asi tienes de todo, jajaja. uff me imagino lo desagradable de las mañanas, y en las tardes igual??? valor, ya no te daras cuenta cuando pase el trimestre. el Lunes operan a Joleito?? en cuanto puedas solo avisanos como salio todo, ya que entendemos que no podras escribirnos.

Aranza, ya comienza el festejo??? me parece excelente. desde aquí te enviaría un buen vino para ese festejo.

Kora, yo solo tengo dos sobrinos, asi que imagínate lo feliz que estoy. Me imagino el sentimiento que tu sobrinito que va a nacer, pero como dices lo vas a querer de una forma especial, Aydenn es un angelito que esta al lado tuyo y que enviara pronto a su hermanito a este mundo, ya veras.

Sara, que divertida, asi que rosqueando por allí, bueno eso quiere decir que este es tu foro

Eli huy no pensé que te iba a doler tanto. pero lo importante es que ya paso todo!!!! y pronto se vendrá tu positivo, seguro

Mili de nuevo desaparecida???
chicas las quiero mucho y que pasen un excelente fin de semana

besossssss

Dany que disfrutes tu fin de semana
Que bueno llevarse bien con la suegra mas vale tenerla de amiga quede enemiga.

Hare como si fuera tuyo el vino MIL GRACIAS!

L
lidon_7012369
5/10/14 a las 4:24

Gracis mi eli y arantza
Hoy me dolía las caderas pero ya me duelen menos gracis a Dios descanzo hasta el jueves besos mis reinas

Y
yurany_8598665
5/10/14 a las 21:59

Nada, me vino
Y adelantada dos días, para que esté más contenta. En fin...
¡la siguiente tendrá más suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir