Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
A
anam_744241
20/8/15 a las 20:36

Chicas que sorpresa!!!!
Me da mucho gusto revivir nuestro lindo forito!!!
En fb se me complica escribir porque en la oficina no tengo acceso y llegar a casa y conectarme era complicado por el tiempo, en fin que ojala regresen también las que no llegaron nunca a fb. Ya personalizare después ahora ando un poco liada con el trabajo.

Besos chicas!!!

Ver también

A
an0N_746415199z
20/8/15 a las 21:00

Holaaaa!!!
ya llegue chicas pues a ponernos al dia y a mover los deditooo

O
ouiza_721552
20/8/15 a las 23:32

Letrayluna, que bella sorpresa!!
Muchas felicidades, y antes de todo debes de estar tranquila!!, ya fuiste al médico??? igual es muy pronto verdad?? que emoción por favor platicanos todo como ha sido tu camino a este positivo.

Lili, Korita a darle vida a este lugar tan lindo

C
camilo_8001841
21/8/15 a las 1:14

Gracias chicas!! que hermoso encontrarlas
Ha sido bien complicadillo, he pasado como todas ustedes por todooo, y a veces estuve muy triste, tanto que preferí alejarme un rato para no contagiarlas de mi desanimo.

Pero resulta que una amiga acaba de tener una bb, y ella de nuestra edad. Así que de plano la contacte por fb y le conté lo difícil que había sido para mi conseguirlo. Me dijo que ella tambien había batallado al principio, pero que lo ella creía que le había ayudado mucho, era que se había apegado a la dieta de la Zona, que es una dieta estricta pero que a ella le parecía que le había funcionado, que estaban listos para una invitro cuando su pequeña los sorprendió!!! En seguida busque acá donde vivo, encontré un solo dr y me puse en tratamiento con el. Empezamos en mayo, me hicieron unos análisis y con los resultados, me indico suplementos, no me dio medicina, solo suplementos y complementos, entre ellos yodo, omega rx, vitamina C, y gotas y pastillitas, y no se que tanto, una dieta bien estricta y mucho ejercicio. Me discipline al maximo. Como no? si es para buscar el bb que no hace uno?

Pues bien, empece a notar cambios chicas, hasta andaba mas lubricada!!!! Y de repente el pasado 4 me debía llegar la monstruacion y que no llega, y yo toda triste pensando: Oh rayos, ya me llego la menopausia!!!!! llorado amargamente. Lo bueno fue que me ocupe con unas composturas para el coche y vueltas y vueltas al mecánico y bla bla, y se me paso el tiempo, una semana de retrasó, me invito mi compañero a comer, al otro día mal, nauseas y malestar estomacal, bueno, un desorden, y que me acuerdo que no me había bajado!!! Y total, cuando me anime a hacerme la prueba, dio positivo, pero aun no lo podía creer!!!! Leí que por quistes tambien tienes los mismo síntomas, y ya tuve un quiste antes.
El lunes pasado ya fui con una gineco, yo con la idea de que "dra tengo un quiste, seguro, por favor ayúdeme". Y sopas, que no es quiste ni menopausia

O
ouiza_721552
21/8/15 a las 16:36

Una historia para pensarse y tomarse en cuenta...
Gracias por compartir todo lo que hiciste para que llegaras a tu positivo, es cierto la mejor manera de obtener un embarazo sano es cuidando nuestros cuerpos no importa que tan grande sea el sacrificio.

Que bueno que te estes atendiendo desde ya con tu gine, amiga hay que tener mucha fe en que este bebito llegara muy bien!!

Te mando un gran abrazo y un besito a tu chicharito

I
irais_8467329
21/8/15 a las 18:16
En respuesta a ouiza_721552

Una historia para pensarse y tomarse en cuenta...
Gracias por compartir todo lo que hiciste para que llegaras a tu positivo, es cierto la mejor manera de obtener un embarazo sano es cuidando nuestros cuerpos no importa que tan grande sea el sacrificio.

Que bueno que te estes atendiendo desde ya con tu gine, amiga hay que tener mucha fe en que este bebito llegara muy bien!!

Te mando un gran abrazo y un besito a tu chicharito

Mis amores
estoy de vuelta,felicidades amiga letra y luna que no recuerdo bien su nombre estamos ahora llego apoyando las que estan y las que quieren besos mi lili lauris johannna korita y demas ,talves volvemos a saber de danie y de las demas ,que
creen las amos mua bendiciones para todas

I
irais_8467329
21/8/15 a las 18:16
En respuesta a ouiza_721552

Una historia para pensarse y tomarse en cuenta...
Gracias por compartir todo lo que hiciste para que llegaras a tu positivo, es cierto la mejor manera de obtener un embarazo sano es cuidando nuestros cuerpos no importa que tan grande sea el sacrificio.

Que bueno que te estes atendiendo desde ya con tu gine, amiga hay que tener mucha fe en que este bebito llegara muy bien!!

Te mando un gran abrazo y un besito a tu chicharito

Mis amores
estoy de vuelta,felicidades amiga letra y luna que no recuerdo bien su nombre estamos ahora llego apoyando las que estan y las que quieren besos mi lili lauris johannna korita y demas ,talves volvemos a saber de danie y de las demas ,que
creen las amos mua bendiciones para todas

I
irais_8467329
21/8/15 a las 18:17

Besos
Estoy de vuelta,felicidades amiga letra y luna que no recuerdo bEien su nombre estamos ahora llego apoyando las que estan y las que quieren besos mi lili lauris johannna korita y demas ,talves volvemos a saber de danie y de las demas ,que
creen las amos mua bendiciones para todas

T
tere_6125086
21/8/15 a las 21:49
En respuesta a camilo_8001841

Hola!
De q país eres? A mi me ha pasado lo mismo , y he cambiado de medicuchos, es importante sentirte bien y segura, en estos tiempos también- a las personas de menor edad se les llega a dificultar embarazarse. Ánimo, busca profesionistas de la salud inteligentes

Hola letray luna
Hola letra y luna, soy de Nicaragua, tengo casi 43 años, tuve un retraso de casi 3 meses, de mayo a agosto, me salían los test de orina con raya palida, y en sangre negativo, y estaba en ese estado de profunda incertidumbre, de que si, de q no. A la vez que sentía cada síntoma que asociaba con un embarazo. Dudaba mucho de ir donde la gineco, xq aquí solo se encargan de desmotivarme, y de decirme que ya no es recomendable a mi edad, como decidiendo por mi. Es duro tanto prejuicio, y además d eso, luego me cuentan historias trágicas de embarazos a mi edad. Entonces el deseo de concebir, solo lo comparto con mi esposo y nadie mas.

T
tere_6125086
21/8/15 a las 21:49
En respuesta a camilo_8001841

Hola!
De q país eres? A mi me ha pasado lo mismo , y he cambiado de medicuchos, es importante sentirte bien y segura, en estos tiempos también- a las personas de menor edad se les llega a dificultar embarazarse. Ánimo, busca profesionistas de la salud inteligentes

Hola letray luna
Hola letra y luna, soy de Nicaragua, tengo casi 43 años, tuve un retraso de casi 3 meses, de mayo a agosto, me salían los test de orina con raya palida, y en sangre negativo, y estaba en ese estado de profunda incertidumbre, de que si, de q no. A la vez que sentía cada síntoma que asociaba con un embarazo. Dudaba mucho de ir donde la gineco, xq aquí solo se encargan de desmotivarme, y de decirme que ya no es recomendable a mi edad, como decidiendo por mi. Es duro tanto prejuicio, y además d eso, luego me cuentan historias trágicas de embarazos a mi edad. Entonces el deseo de concebir, solo lo comparto con mi esposo y nadie mas.

T
tere_6125086
21/8/15 a las 21:55
En respuesta a tere_6125086

Hola letray luna
Hola letra y luna, soy de Nicaragua, tengo casi 43 años, tuve un retraso de casi 3 meses, de mayo a agosto, me salían los test de orina con raya palida, y en sangre negativo, y estaba en ese estado de profunda incertidumbre, de que si, de q no. A la vez que sentía cada síntoma que asociaba con un embarazo. Dudaba mucho de ir donde la gineco, xq aquí solo se encargan de desmotivarme, y de decirme que ya no es recomendable a mi edad, como decidiendo por mi. Es duro tanto prejuicio, y además d eso, luego me cuentan historias trágicas de embarazos a mi edad. Entonces el deseo de concebir, solo lo comparto con mi esposo y nadie mas.

Una cosa mas....
Yo también tuve una perdida en el 2013, creo que habré tenido un par de meses, me levante en la madrugada al baño, y algo se me salió, lo examine y era un coagulo bien formado, como redondeado, simétrico, lo recogí, coloque en un recipiente, y se lo lleve a la ginecóloga, y efectivamente, ella me confirmo, que era mi bebe.

A
an0N_746415199z
22/8/15 a las 6:01

Parece que fue ayer..
Dios mioo!! no puedo creer puse este post ya hace 2 años y aqui estamos todavia en pie de lucha. oigan chicas y que piensan de subir nuestras tablas de no warris?

A
an0N_746415199z
25/8/15 a las 17:26

Lili
Hola hola lili como estas!!! pues yo tarde un añote para llegar a mis 80 kg. siii ya se que es muchoooo pero despues de lo de Aydenn llegue a pesar 99 kgs asi que me faltan 10 pero asi me siento bien. por fuera y x dentro mi dr. dice que estoy al 100 asi que pa lanteee

A
anam_744241
25/8/15 a las 18:09
En respuesta a an0N_746415199z

Lili
Hola hola lili como estas!!! pues yo tarde un añote para llegar a mis 80 kg. siii ya se que es muchoooo pero despues de lo de Aydenn llegue a pesar 99 kgs asi que me faltan 10 pero asi me siento bien. por fuera y x dentro mi dr. dice que estoy al 100 asi que pa lanteee

Hola korita!!
Muy bien!!! bajar casi 20kgs es todo un logro!!! y bueno si así te sientes bien me parece perfecto! sigue haciendo ejercicio que eso va muy bien para todo!!!

Cuanto tiempo esperarás para volver a la búsqueda? a mi la gine me recomendó 6 meses después del segundo aborto, siempre en bueno dejar que el cuerpo descanse yo de hecho deje pasar mas de los 6 meses y ahora tiene poco que volví a la búsqueda, Dios quiera y ahora sí se nos haga el milagrito!!!

O
ouiza_721552
25/8/15 a las 22:55

Que gusto leerlas aquí amigas!
Lili,
A la búsqueda con todo el animo posible acompañadas es más fácil.

Un abrazo chicas!

O
ouiza_721552
25/8/15 a las 22:55

Que gusto leerlas aquí amigas!
Lili,
A la búsqueda con todo el animo posible acompañadas es más fácil.

Un abrazo chicas!

A
an0N_746415199z
27/8/15 a las 19:14

A la carga lili
vamos vamos con todo Lili a ver si agarramos ese magico ovulin yo esperando la no esperada de hoy a mañana

A
anam_744241
27/8/15 a las 23:00
En respuesta a an0N_746415199z

A la carga lili
vamos vamos con todo Lili a ver si agarramos ese magico ovulin yo esperando la no esperada de hoy a mañana

Gracias korita!!!
Pues ya veremos que Dios dice, yo tranquila y cooperando!!! jajaja

Asi q mañana es tu día de no , eso quiere decir que ya estas a la carga? bueno, si es el caso pues mucha suerte hermosa!!!

A
an0N_746415199z
28/8/15 a las 3:09
En respuesta a anam_744241

Gracias korita!!!
Pues ya veremos que Dios dice, yo tranquila y cooperando!!! jajaja

Asi q mañana es tu día de no , eso quiere decir que ya estas a la carga? bueno, si es el caso pues mucha suerte hermosa!!!


si y no lili es que mi chaparrito esta escurridizo jajaajaja es el tiempo que ni lo veo trabaja los 7 dias de la semana y de 14 a 16 hrs. diarias asi que estos 2 proximos meses solo planeare el vebe

A
an0N_746415199z
28/8/15 a las 16:15

Exacta
pues esta mugrosilla exacta como de 15 años la esperaba hoy y hoy llego ayy no todo se me junto traigo una mega gripa y esta ran exacta jajajajaja

T
tere_6125086
28/8/15 a las 19:36
En respuesta a an0N_746415199z

Exacta
pues esta mugrosilla exacta como de 15 años la esperaba hoy y hoy llego ayy no todo se me junto traigo una mega gripa y esta ran exacta jajajajaja

Animo lakors
Animo amiga, a seguir buscando para Septiembre la esperanza, y hacer las tareas en 14 días aproximadamente!!!!

A
anam_744241
29/8/15 a las :07
En respuesta a an0N_746415199z

Exacta
pues esta mugrosilla exacta como de 15 años la esperaba hoy y hoy llego ayy no todo se me junto traigo una mega gripa y esta ran exacta jajajajaja

Korita!!
Siii que exacta!!! pero bueno, eso indica que tu cuerpo esta trabajando al 100!!! a seguir intentando amiga!! que te mejores de esa gripa!!

N
naara_8002602
30/8/15 a las 16:12

Hola
Hola a todas soy nueva en el foro me llamo Lucy y vi sus mensajes, entre por que creo que ustedes me entendran mejor que nadie, yo deseo con todo el corazón un bebe como todas ustedes, yo tengo 44 años, nunca he tenido un bebe ni he tenido abortos, con mis anteriores parejas nunca quede embarazada. Ahora con mi esposo el esta que no quiere un bebe por que ya estamos grandes, que si nos pasa algo y el se queda solo, etc., pero yo lo veo incluso el me ha llegado a preguntar ya te bajo? y le digo no y el se le nota en la cara estarás embarazada, le he dicho no lo se y al día siguiente me baja o a los pocos días y el solo me abraza y me dice es lo mejor, el piensa que yo me cuido pero la verdad no tomo nada, las pastillas que el me ve tomar son acido fólico. Por su trabajo lo envían mucho fuera, así que es poco el tiempo que estamos juntos.
Mi regla fue el 19 de julio y desde el 24 de julio estuvimos teniendo relaciones, se supone que mis días fertiles eran del 1 al 4 de agosto, creí que si quedaría este mes, incluso el día 8 de agosto me empecé a sentir mareada, nauseas muy leves, cansada, me empezó a salir mucho acne, sueño, tuvimos relaciones hasta el 10 de agosto, después de esa fecha el salió fuera, el día 18 de agosto hasta me compre la prueba de embarazo, por los síntomas que tenia, ese mismo día fui al baño y al limpiarme el papel estaba manchado, me quería poner a llorar, paso el día y no manche casi la toalla, pensé que era el sangrado de implantación, me fui a dormir y todavía la toalla seguía igual, pero me desperté temprano por que me sentía muy, muy mojada y así fue traía un sangrado ya mas abundante, el día 20 fue escaso pero en la tarde nuevo abundante, me duro 6 días pero después del 20 fue muy escasa, mi regla suele ser de 4 días y dos días y medio abundante. me hice la prueba de embarazo el 22 de agosto y claro dio negativa, pero me sigo sintiendo rara, otras veces me baja, lloro, pataleo, me pongo muy triste y listo, pero esta vez no me siento rara, el acne no se me quita, sigo con mucho sueño, me siento y me duermo, mi vientre me da piquetes, incluso si camino mucho o hago quehacer siento una molestia en el vientre, me he tocado el vientre y se siente algo inflamado, por lo general cuando me va bajar lo siento inflamado pero bajándome se que quita y esta vez no, sigo sintiendo inflamado.
Ya saque cita con el ginecólogo para el lunes por que ya no se que hacer o mas bien pensar. Pienso tal vez tengo menos semanas que la prueba no detecto la hormona, pero luego me digo no tranquila no lo estas, así que en el momento yo pienso que traigo un desajuste hormonal, pero se me hace raro, por que incluso hace un año estuve en tratamiento para ovular mas, si tuve acne pero poco pasando unas 2 semanas de que deje de inyectarme se me quito el acne y esta vez no. Me digo por que no puedo ser mamá...
Hay ya les deje una gran carta, pero no encontraba con quien desahogarme. Gracias por leerme.

A
an0N_746415199z
30/8/15 a las 17:28
En respuesta a naara_8002602

Hola
Hola a todas soy nueva en el foro me llamo Lucy y vi sus mensajes, entre por que creo que ustedes me entendran mejor que nadie, yo deseo con todo el corazón un bebe como todas ustedes, yo tengo 44 años, nunca he tenido un bebe ni he tenido abortos, con mis anteriores parejas nunca quede embarazada. Ahora con mi esposo el esta que no quiere un bebe por que ya estamos grandes, que si nos pasa algo y el se queda solo, etc., pero yo lo veo incluso el me ha llegado a preguntar ya te bajo? y le digo no y el se le nota en la cara estarás embarazada, le he dicho no lo se y al día siguiente me baja o a los pocos días y el solo me abraza y me dice es lo mejor, el piensa que yo me cuido pero la verdad no tomo nada, las pastillas que el me ve tomar son acido fólico. Por su trabajo lo envían mucho fuera, así que es poco el tiempo que estamos juntos.
Mi regla fue el 19 de julio y desde el 24 de julio estuvimos teniendo relaciones, se supone que mis días fertiles eran del 1 al 4 de agosto, creí que si quedaría este mes, incluso el día 8 de agosto me empecé a sentir mareada, nauseas muy leves, cansada, me empezó a salir mucho acne, sueño, tuvimos relaciones hasta el 10 de agosto, después de esa fecha el salió fuera, el día 18 de agosto hasta me compre la prueba de embarazo, por los síntomas que tenia, ese mismo día fui al baño y al limpiarme el papel estaba manchado, me quería poner a llorar, paso el día y no manche casi la toalla, pensé que era el sangrado de implantación, me fui a dormir y todavía la toalla seguía igual, pero me desperté temprano por que me sentía muy, muy mojada y así fue traía un sangrado ya mas abundante, el día 20 fue escaso pero en la tarde nuevo abundante, me duro 6 días pero después del 20 fue muy escasa, mi regla suele ser de 4 días y dos días y medio abundante. me hice la prueba de embarazo el 22 de agosto y claro dio negativa, pero me sigo sintiendo rara, otras veces me baja, lloro, pataleo, me pongo muy triste y listo, pero esta vez no me siento rara, el acne no se me quita, sigo con mucho sueño, me siento y me duermo, mi vientre me da piquetes, incluso si camino mucho o hago quehacer siento una molestia en el vientre, me he tocado el vientre y se siente algo inflamado, por lo general cuando me va bajar lo siento inflamado pero bajándome se que quita y esta vez no, sigo sintiendo inflamado.
Ya saque cita con el ginecólogo para el lunes por que ya no se que hacer o mas bien pensar. Pienso tal vez tengo menos semanas que la prueba no detecto la hormona, pero luego me digo no tranquila no lo estas, así que en el momento yo pienso que traigo un desajuste hormonal, pero se me hace raro, por que incluso hace un año estuve en tratamiento para ovular mas, si tuve acne pero poco pasando unas 2 semanas de que deje de inyectarme se me quito el acne y esta vez no. Me digo por que no puedo ser mamá...
Hay ya les deje una gran carta, pero no encontraba con quien desahogarme. Gracias por leerme.

Holaaa lucy bienvenidaaa!!!
Hola amiga mi nombre es kora te doy la mas cálida de las bienvenidas y no pienses que aburres o que no nos importa lo que escribes aqui todas estamos en el mismo barco y creeme que todas te entendemos super bien x que todas estamos con el mismo deseo y no pierdas la fe ni te dejes llevar de malos comentarios eso.... te van a sobrar en este caminar de nuestra busqueda pero esos ni ponerles atencion mira te cuento Letrayluna una nuestras compañeras aqui no ha sido mama y taran despues de su gran tezon ahi esta embarazadaaa!!! asi que nada a ponernos positivas hermosas que el lema aqui es si sigue llegando la hay esperanza

A
an0N_746415199z
30/8/15 a las 17:37

Ahhh
y espero no sea la unica vez que nos conectas ehhh te esperamos aqui a diarioooo

O
ouiza_721552
30/8/15 a las 17:37

Hola lucy!!!
Y vaya que te entendemos tan bien, siempre esperando un milagro, una esperanza y sólo recibiendo muchas desilusiones, pero aún así al pie del cañón sin bajar guardia, que bueno que tienes cita con tu médico para que te saque de duda y es diga por que te sientes así.

Bienvenida y aquí estamos para apoyarnos y entendernos. Un abrazo

N
naara_8002602
30/8/15 a las 17:40
En respuesta a an0N_746415199z

Holaaa lucy bienvenidaaa!!!
Hola amiga mi nombre es kora te doy la mas cálida de las bienvenidas y no pienses que aburres o que no nos importa lo que escribes aqui todas estamos en el mismo barco y creeme que todas te entendemos super bien x que todas estamos con el mismo deseo y no pierdas la fe ni te dejes llevar de malos comentarios eso.... te van a sobrar en este caminar de nuestra busqueda pero esos ni ponerles atencion mira te cuento Letrayluna una nuestras compañeras aqui no ha sido mama y taran despues de su gran tezon ahi esta embarazadaaa!!! asi que nada a ponernos positivas hermosas que el lema aqui es si sigue llegando la hay esperanza

Gracias.
Muchas gracias Kora por tus palabras, si tienes o tienen razón, mientras sigan llegando cada mes, hay que seguir la búsqueda. Antes era muy irregular, pero ya tengo tiempo o mas bien años, que soy regular, así que vamos a ver que me dice el ginecólogo el lunes, no recuerdo donde lo lei, haber si no me dice que menopáusica ya estoy.
Un abrazo a cada una y de nuevo gracias por leerme,

N
naara_8002602
31/8/15 a las 4:20

Muchas gracias
No saben lo bien que me hicieron sentir la bienvenida, una amiga que tengo ella es mas chica que yo y también no ha podido o mas bien no va poder tener ya que si se ha embarazado pero los pierde entre la semana 6 y 7, le dijeron que es un gen que viene mal y que el feto detiene su crecimiento, ella es psicóloga y no se si es muy duro de su parte pero ya se programo que la maternidad no es para ella. Así que cuando hablo yo con ella de la ilusión de ser mamá, me dice cosas fuertes como No como crees, somos mujeres que no nacimos para ser madres, ya estas grande, etc. cosas así.
Así que no puedo hablar con nadie que entienda esa ilusión de traer al mundo un hermoso angel, sentirlo dentro de ti, darle vida a un pequeño ser y mas que sea el fruto de estar con alguien al que amas.
Gracias a Kora, arantzaechauri36 y aquí me van a ver seguido deseo de todo corazón que pronto tengamos ese deseo con un positivo y que todo este muy bien para que pronto lo tengan entre sus brazos, yo tengo que esperar a que mi esposo regrese del tiempo fuera, así que ustedes serán las primeras en tener esa hermosa noticia.
Un fuerte saludo a todas y gracias de nuevo.

C
celsa_9660341
31/8/15 a las 4:43

Hola
Tu tranquila, que pronto con ayuda de dios recibiras ese hermoso regalo tan esperado.


Yo tengo 40 años y estoy esperando mi tercer bebe despues de 15 años, ahora me encuentro de 15 semanas, bendiciones.

A
an0N_746415199z
31/8/15 a las 16:14
En respuesta a celsa_9660341

Hola
Tu tranquila, que pronto con ayuda de dios recibiras ese hermoso regalo tan esperado.


Yo tengo 40 años y estoy esperando mi tercer bebe despues de 15 años, ahora me encuentro de 15 semanas, bendiciones.

Bienvenida martha
tu historia es muy motivadora aqui estamos desde hace 2 años en pie de lucha y como le dije a nuestra nueva amiguita que se nos integro mientras llegue regularmente la fe no la perderemos

A
an0N_746415199z
31/8/15 a las 16:30
En respuesta a naara_8002602

Muchas gracias
No saben lo bien que me hicieron sentir la bienvenida, una amiga que tengo ella es mas chica que yo y también no ha podido o mas bien no va poder tener ya que si se ha embarazado pero los pierde entre la semana 6 y 7, le dijeron que es un gen que viene mal y que el feto detiene su crecimiento, ella es psicóloga y no se si es muy duro de su parte pero ya se programo que la maternidad no es para ella. Así que cuando hablo yo con ella de la ilusión de ser mamá, me dice cosas fuertes como No como crees, somos mujeres que no nacimos para ser madres, ya estas grande, etc. cosas así.
Así que no puedo hablar con nadie que entienda esa ilusión de traer al mundo un hermoso angel, sentirlo dentro de ti, darle vida a un pequeño ser y mas que sea el fruto de estar con alguien al que amas.
Gracias a Kora, arantzaechauri36 y aquí me van a ver seguido deseo de todo corazón que pronto tengamos ese deseo con un positivo y que todo este muy bien para que pronto lo tengan entre sus brazos, yo tengo que esperar a que mi esposo regrese del tiempo fuera, así que ustedes serán las primeras en tener esa hermosa noticia.
Un fuerte saludo a todas y gracias de nuevo.

Luber
mira luber te cuento mi historia brevemente tengo 2 hijos una de 20 y uno de 14 y hace 2 años empece la busqueda a empezar mi busqueda oh felicidad mi positivoooo pero desafortunadamente tuve un dr. poco profesional tuve una complicacion con mi vesicula que nunca me trataron y desgraciadamente perdi mi bebe de 5 meses super durisimo amiga pari a mi bebe nacio vivo y murio en mis brazos despues de 3 hrs. de nacido , despues de esto cuatro meses despues me volvi a embsrazar y a las 11 semanas tuve un aborto espontaneo y el pasado abril parece que tuve otro embarazo el dr. dice que no pues no alcance ni las 6 semanas mi dr. dice k solo me equivoque en mis cuentas pero no lo creo. pero nena a lo que quiero llegar es que nada me quita el deseo ser madre otra vez y claro que tengo mucha gente a mi alrededor negativa yo no hago caso y trato de estar alejada de esta gente que lejos de ayudar te aplastan tus ilusiones asi que amiga si tu amiga esa que tiene se te pone asi como dices lo mejor es poner distancia o no tomar el tema no tiene caso

T
tere_6125086
31/8/15 a las 19:34
En respuesta a an0N_746415199z

Bienvenida martha
tu historia es muy motivadora aqui estamos desde hace 2 años en pie de lucha y como le dije a nuestra nueva amiguita que se nos integro mientras llegue regularmente la fe no la perderemos


T
tere_6125086
31/8/15 a las 19:42
En respuesta a an0N_746415199z

Luber
mira luber te cuento mi historia brevemente tengo 2 hijos una de 20 y uno de 14 y hace 2 años empece la busqueda a empezar mi busqueda oh felicidad mi positivoooo pero desafortunadamente tuve un dr. poco profesional tuve una complicacion con mi vesicula que nunca me trataron y desgraciadamente perdi mi bebe de 5 meses super durisimo amiga pari a mi bebe nacio vivo y murio en mis brazos despues de 3 hrs. de nacido , despues de esto cuatro meses despues me volvi a embsrazar y a las 11 semanas tuve un aborto espontaneo y el pasado abril parece que tuve otro embarazo el dr. dice que no pues no alcance ni las 6 semanas mi dr. dice k solo me equivoque en mis cuentas pero no lo creo. pero nena a lo que quiero llegar es que nada me quita el deseo ser madre otra vez y claro que tengo mucha gente a mi alrededor negativa yo no hago caso y trato de estar alejada de esta gente que lejos de ayudar te aplastan tus ilusiones asi que amiga si tu amiga esa que tiene se te pone asi como dices lo mejor es poner distancia o no tomar el tema no tiene caso

Gracias x ese testimonio.
Para mi también es muy duro que me traten como si estuviera decrepita: desde mi medica hasta mi familia, mientras mis hermanas, primas, y demás mujeres conocidas paren sus hermosos milagros. A mi solo me dicen que ya no, que ya estoy vieja, que me conforme, que me puede salir con síndrome de down, entre otros probables síndromes. Entonces solo hay negatividad a mi alrededor, no cuento ni con el apoyo de mi ginecóloga. He decidido llevar este deseo en el profundo silencio de mi ser, donde el único apoyo y esperanza que obtengo es de este foro y de mi esposo.
Gracias a todas, y seguimos en la lucha, mientras haya regla hay esperanzas.

O
ouiza_721552
31/8/15 a las 19:54

Hola martha!!! bienvenida!!
Y más con tan hermosa noticia vaya que esos milagros llegan de forma maravillosa. Muchas felicidades!

Laura,
Fíjate que por el contrario aquí mi médico me dice que esta bien que lo busque que ahora el cuerpo de la mujer se mantiene joven por más tiempo y me llenan de esperanzas, ojalá llegue el día en que todas tengamos nuestro positivo, hermos visto cassos de mamás primerizas despues de los 40 y todo perfecto, se que será tu caso, no perdamos la fé nunca aunque todo mundo nos diga lo contrario.

Lili hermosa,
Como estas amiguita chula?

Kora,
Ojalá esa historia se borré de tu mente cuando llegue ese milagrito a tu vida, que se borre todo ese dolor.

A mi me llegó el fin de semana, mis ciclos han estado muy cortos :S, si es desesperante y desalentador, pero no hay que bajar la guardía y siempre hay que tener mucha fe.

Un abrazo a todas

T
tere_6125086
31/8/15 a las 19:55
En respuesta a naara_8002602

Hola
Hola a todas soy nueva en el foro me llamo Lucy y vi sus mensajes, entre por que creo que ustedes me entendran mejor que nadie, yo deseo con todo el corazón un bebe como todas ustedes, yo tengo 44 años, nunca he tenido un bebe ni he tenido abortos, con mis anteriores parejas nunca quede embarazada. Ahora con mi esposo el esta que no quiere un bebe por que ya estamos grandes, que si nos pasa algo y el se queda solo, etc., pero yo lo veo incluso el me ha llegado a preguntar ya te bajo? y le digo no y el se le nota en la cara estarás embarazada, le he dicho no lo se y al día siguiente me baja o a los pocos días y el solo me abraza y me dice es lo mejor, el piensa que yo me cuido pero la verdad no tomo nada, las pastillas que el me ve tomar son acido fólico. Por su trabajo lo envían mucho fuera, así que es poco el tiempo que estamos juntos.
Mi regla fue el 19 de julio y desde el 24 de julio estuvimos teniendo relaciones, se supone que mis días fertiles eran del 1 al 4 de agosto, creí que si quedaría este mes, incluso el día 8 de agosto me empecé a sentir mareada, nauseas muy leves, cansada, me empezó a salir mucho acne, sueño, tuvimos relaciones hasta el 10 de agosto, después de esa fecha el salió fuera, el día 18 de agosto hasta me compre la prueba de embarazo, por los síntomas que tenia, ese mismo día fui al baño y al limpiarme el papel estaba manchado, me quería poner a llorar, paso el día y no manche casi la toalla, pensé que era el sangrado de implantación, me fui a dormir y todavía la toalla seguía igual, pero me desperté temprano por que me sentía muy, muy mojada y así fue traía un sangrado ya mas abundante, el día 20 fue escaso pero en la tarde nuevo abundante, me duro 6 días pero después del 20 fue muy escasa, mi regla suele ser de 4 días y dos días y medio abundante. me hice la prueba de embarazo el 22 de agosto y claro dio negativa, pero me sigo sintiendo rara, otras veces me baja, lloro, pataleo, me pongo muy triste y listo, pero esta vez no me siento rara, el acne no se me quita, sigo con mucho sueño, me siento y me duermo, mi vientre me da piquetes, incluso si camino mucho o hago quehacer siento una molestia en el vientre, me he tocado el vientre y se siente algo inflamado, por lo general cuando me va bajar lo siento inflamado pero bajándome se que quita y esta vez no, sigo sintiendo inflamado.
Ya saque cita con el ginecólogo para el lunes por que ya no se que hacer o mas bien pensar. Pienso tal vez tengo menos semanas que la prueba no detecto la hormona, pero luego me digo no tranquila no lo estas, así que en el momento yo pienso que traigo un desajuste hormonal, pero se me hace raro, por que incluso hace un año estuve en tratamiento para ovular mas, si tuve acne pero poco pasando unas 2 semanas de que deje de inyectarme se me quito el acne y esta vez no. Me digo por que no puedo ser mamá...
Hay ya les deje una gran carta, pero no encontraba con quien desahogarme. Gracias por leerme.

Asi nos toca a todas cada mes...
Hola Lucy, así nos toca a todas las que estamos en esta edad y en esta búsqueda, cada mes. Cada mes que la regla se atrasa, unos días, unos meses y luego aparece una regla rara, que no es típicamente como nos suele venir. Todas llegamos a tener mil síntomas creyendo q es un embarazo, y es un largo y pronunciado síndrome premenstrual o un desajuste hormonal, típicos de nuestra edad. Test de embarazos inciertos. Y la mente se nos confunde, entramos en negación y luego cada síntoma lo atribuimos a un embarazo, etc. Pero mas de alguna vez, a alguna de nosotras les llega el hermoso milagro.

T
tere_6125086
31/8/15 a las 20:30
En respuesta a ouiza_721552

Hola martha!!! bienvenida!!
Y más con tan hermosa noticia vaya que esos milagros llegan de forma maravillosa. Muchas felicidades!

Laura,
Fíjate que por el contrario aquí mi médico me dice que esta bien que lo busque que ahora el cuerpo de la mujer se mantiene joven por más tiempo y me llenan de esperanzas, ojalá llegue el día en que todas tengamos nuestro positivo, hermos visto cassos de mamás primerizas despues de los 40 y todo perfecto, se que será tu caso, no perdamos la fé nunca aunque todo mundo nos diga lo contrario.

Lili hermosa,
Como estas amiguita chula?

Kora,
Ojalá esa historia se borré de tu mente cuando llegue ese milagrito a tu vida, que se borre todo ese dolor.

A mi me llegó el fin de semana, mis ciclos han estado muy cortos :S, si es desesperante y desalentador, pero no hay que bajar la guardía y siempre hay que tener mucha fe.

Un abrazo a todas

Hola arantza
Que suerte la tuya tener tu medico te apoye. La mía solo me cuenta historias que han salido mal, de mujeres a mi edad. Tengo casi 43.

C
camilo_8001841
31/8/15 a las 22:23

Lili
Como les comente, el nombre es Dieta de la Zona, la lleve con un medico que ademas es endocrinólogo, el enfoque fue: mejorar mis células, le llaman rejuvenecer, pero en el concepto estético, sino del buen funcionamiento. Con el ni siquiera hablamos mucho sobre fertilidad, previo a que me diera la dieta y me mandara complementos, me mando a hacer varios análisis, el de la zona lo cobran en dolares aquí en México, fueron como $3mil pesos, y otro de la tiroides e insulina. Les diré algo que me asombro: los resultados aparentemente estaban bien, dentro de lo "normal", pero el dr me dijo: "necesitamos el 10, no el 7", tambien dijo "no se trata de curar enfermedades, sino de que este en las optimas condiciones, en las condiciones que presenta actualmente es muy difícil que su cuerpo responda a un cualquier tratamiento" y entiendo porque lo dice. Por otro lado, deje de pensar tan obsesivamente en lo que no se había dado, hasta dije, bueno, me enfocare a mejorar mi estado de salud para lo que venga, si me llega ya la menopausia, sera una mujer menopausica hermosa, que sea la mejor época de mi vida y si se puede lograr el bb, bien por nosotros. Y hasta ropa nueva me compre porque sentí que me empece a ver mas bonita, y toda la cosa Pero cuando no llego la monstruacion creí que era la menopausia jajajajaja

A
anam_744241
31/8/15 a las 23:57
En respuesta a camilo_8001841

Lili
Como les comente, el nombre es Dieta de la Zona, la lleve con un medico que ademas es endocrinólogo, el enfoque fue: mejorar mis células, le llaman rejuvenecer, pero en el concepto estético, sino del buen funcionamiento. Con el ni siquiera hablamos mucho sobre fertilidad, previo a que me diera la dieta y me mandara complementos, me mando a hacer varios análisis, el de la zona lo cobran en dolares aquí en México, fueron como $3mil pesos, y otro de la tiroides e insulina. Les diré algo que me asombro: los resultados aparentemente estaban bien, dentro de lo "normal", pero el dr me dijo: "necesitamos el 10, no el 7", tambien dijo "no se trata de curar enfermedades, sino de que este en las optimas condiciones, en las condiciones que presenta actualmente es muy difícil que su cuerpo responda a un cualquier tratamiento" y entiendo porque lo dice. Por otro lado, deje de pensar tan obsesivamente en lo que no se había dado, hasta dije, bueno, me enfocare a mejorar mi estado de salud para lo que venga, si me llega ya la menopausia, sera una mujer menopausica hermosa, que sea la mejor época de mi vida y si se puede lograr el bb, bien por nosotros. Y hasta ropa nueva me compre porque sentí que me empece a ver mas bonita, y toda la cosa Pero cuando no llego la monstruacion creí que era la menopausia jajajajaja

Hola!!!
Letrayluna, muchas gracias por explicarme como fue tu dieta, habrá que buscar un médico por aquí que haga ese tipo de dieta. Me da mucho gusto que te haya ido tan bien seguro que sí te veías hermosa y ahora mucho más!!! Por lo pronto estoy con una nutrióloga que no me ha pues dieta, solo me esta enseñando a comer saludable esta siendo difícil de inicio pero habrá que acostumbrarse!!
Muchas gracias de nuevo y todo vaya perfecto con tu bebé!!! Un abrazote!!!

A
an0N_746415199z
1/9/15 a las 4:19

Por favor
vivaaa!!! el foro esta creciendo cuantaas somos yaaa??

O
ouiza_721552
1/9/15 a las 21:08

cada vez mas!
Mucha motivación!, no perdamos la fe, lo lograremos juntas.

Laura,
Pues a echarle ganitas amiga, hay que ver de que forma podemos estimular nuestro cuerpo para que logremos nuestro objetivo MACA, ONAGRA, aquí sabemos de todo

Kora y yo creo que somos las únicas que llevamos nuestras temperaturas para conocer los días de ovulación, es como una platica con nuestro cuerpo sabes?? nos va diciendo que día ovulamos, y que nuestra fase lutea esta presente y cuando hará su llegada la indeseable, yo tengo un pequeñito de 4 años y las temperaturas me avisaron con su debido tiempo que venía en camino, así que es como un dialogo con el cuerpo.

Lily,
Aquí estoy en mi segundo día de periodo :S este no fue mi mes, ya será alguno por venir

Un abrazo a todas!

T
taysa_5304114
1/9/15 a las 23:14

Buenas noches a todas
Hace 1 año abandoné este foro a causa de perder mi embarazo. Ahora tengo 41 y sigo buscando mi angelito.Tengo una hija de 18 años que para ella también seria un regalo de cielo.Animo y muchos positivos desde ya

O
ouiza_721552
1/9/15 a las 23:52
En respuesta a taysa_5304114

Buenas noches a todas
Hace 1 año abandoné este foro a causa de perder mi embarazo. Ahora tengo 41 y sigo buscando mi angelito.Tengo una hija de 18 años que para ella también seria un regalo de cielo.Animo y muchos positivos desde ya

Mucha suerte y bienvenida de nuevo..
que llegue ese milagrito y que gusto tenerte de nuevo en el foro.

Un abrazo

N
naara_8002602
2/9/15 a las 16:50

Hola a todas.
Un saludo a cada una como varias ya han leído mis mensajes de todas formas me presento me llamo Lucy y tengo 44 años, no he tenido bebes ni abortos, ahora con mi esposo es el deseo mas grande de darle un hijo, el ya tiene una niña de 16 años de un matrimonio anterior, por lo general no sabe nada de ella, el la busca y ella como si nada, por una parte es el deseo de darle un hijo para que lo vea crecer y lo tenga cerca, pero Dios no nos ha enviado ese angelito.
Estos días estoy muy desmotivada, una mi esposo esta fuera por cuestiones de trabajo, así que estoy sola, mi familia esta cerca pero no es lo mismo, con mis amigas no puedo contar con ellas. así que el único lugar y espacio es aquí con ustedes.
Fui con el ginecólogo el lunes por que me seguía sintiendo mal, me checo y que mi matriz esta bien, me asusto me dijo que mi ovario izquierdo ya no había folículos y le pregunte como quiere decir que ya no voy a menstruar y me dice este mes no es del izquierdo es mas bien del derecho, alguna le ha pasado me hace eco vaginal y mi ovario derecho nunca se ha dejado ver, el lunes por mas que quiso verlo no pudo, anterior mente en un eco abdominal si se vio y que todo estaba bien, pero vaginal no se ve, y de pilón me detecto candidiasis, no tenia síntomas ni nada y en la revisión me dijo.
Me siento muy desanimada, triste me digo que nunca voy a poder ser madre, sentir esa alegría, de que dios nos bendiga con un angelito...
Disculpen por esta gran carta, espero no aburridlas, y de todo corazón sinceramente FELICITO a las que ya lograron el traer un angelito en su vientre.

A
an0N_746415199z
2/9/15 a las 17:12
En respuesta a naara_8002602

Hola a todas.
Un saludo a cada una como varias ya han leído mis mensajes de todas formas me presento me llamo Lucy y tengo 44 años, no he tenido bebes ni abortos, ahora con mi esposo es el deseo mas grande de darle un hijo, el ya tiene una niña de 16 años de un matrimonio anterior, por lo general no sabe nada de ella, el la busca y ella como si nada, por una parte es el deseo de darle un hijo para que lo vea crecer y lo tenga cerca, pero Dios no nos ha enviado ese angelito.
Estos días estoy muy desmotivada, una mi esposo esta fuera por cuestiones de trabajo, así que estoy sola, mi familia esta cerca pero no es lo mismo, con mis amigas no puedo contar con ellas. así que el único lugar y espacio es aquí con ustedes.
Fui con el ginecólogo el lunes por que me seguía sintiendo mal, me checo y que mi matriz esta bien, me asusto me dijo que mi ovario izquierdo ya no había folículos y le pregunte como quiere decir que ya no voy a menstruar y me dice este mes no es del izquierdo es mas bien del derecho, alguna le ha pasado me hace eco vaginal y mi ovario derecho nunca se ha dejado ver, el lunes por mas que quiso verlo no pudo, anterior mente en un eco abdominal si se vio y que todo estaba bien, pero vaginal no se ve, y de pilón me detecto candidiasis, no tenia síntomas ni nada y en la revisión me dijo.
Me siento muy desanimada, triste me digo que nunca voy a poder ser madre, sentir esa alegría, de que dios nos bendiga con un angelito...
Disculpen por esta gran carta, espero no aburridlas, y de todo corazón sinceramente FELICITO a las que ya lograron el traer un angelito en su vientre.

Lube
Hermosa Perooo claro que no nos aburres como nos vas a aburrir si todas fe una forma o de otra pero estamos en este mismo camino., asi que no te me desanimes al contrario bien concentradita y esperemos que cuando te toquen los dias magicos tu marido ya este en casa

T
tere_6125086
2/9/15 a las 18:20
En respuesta a naara_8002602

Hola a todas.
Un saludo a cada una como varias ya han leído mis mensajes de todas formas me presento me llamo Lucy y tengo 44 años, no he tenido bebes ni abortos, ahora con mi esposo es el deseo mas grande de darle un hijo, el ya tiene una niña de 16 años de un matrimonio anterior, por lo general no sabe nada de ella, el la busca y ella como si nada, por una parte es el deseo de darle un hijo para que lo vea crecer y lo tenga cerca, pero Dios no nos ha enviado ese angelito.
Estos días estoy muy desmotivada, una mi esposo esta fuera por cuestiones de trabajo, así que estoy sola, mi familia esta cerca pero no es lo mismo, con mis amigas no puedo contar con ellas. así que el único lugar y espacio es aquí con ustedes.
Fui con el ginecólogo el lunes por que me seguía sintiendo mal, me checo y que mi matriz esta bien, me asusto me dijo que mi ovario izquierdo ya no había folículos y le pregunte como quiere decir que ya no voy a menstruar y me dice este mes no es del izquierdo es mas bien del derecho, alguna le ha pasado me hace eco vaginal y mi ovario derecho nunca se ha dejado ver, el lunes por mas que quiso verlo no pudo, anterior mente en un eco abdominal si se vio y que todo estaba bien, pero vaginal no se ve, y de pilón me detecto candidiasis, no tenia síntomas ni nada y en la revisión me dijo.
Me siento muy desanimada, triste me digo que nunca voy a poder ser madre, sentir esa alegría, de que dios nos bendiga con un angelito...
Disculpen por esta gran carta, espero no aburridlas, y de todo corazón sinceramente FELICITO a las que ya lograron el traer un angelito en su vientre.

Hola lucy....
Has descrito el muy bien el estado de animo, que me da, cada vez que me baja la regla, o no aparece x días o meses, y resulta que no es embarazo si no desajustes propios de la edad. Yo también solo tengo este foro como apoyo. Dentro de 10 días cumplo 43. El fin de semana espero que no me baje la regla. Animo, todas pasamos por eso. Eso es lo cotidiano en nosotras las que buscamos bebes a nuestra edad.

A
an0N_746415199z
2/9/15 a las 19:24
En respuesta a tere_6125086

Hola lucy....
Has descrito el muy bien el estado de animo, que me da, cada vez que me baja la regla, o no aparece x días o meses, y resulta que no es embarazo si no desajustes propios de la edad. Yo también solo tengo este foro como apoyo. Dentro de 10 días cumplo 43. El fin de semana espero que no me baje la regla. Animo, todas pasamos por eso. Eso es lo cotidiano en nosotras las que buscamos bebes a nuestra edad.

Laura
yo creo que para todas las que estamos en la busqueda es frustante ver k llego...pero veamoslo por el lado positivo mientras llegue regular hay esperanza yo tengo ya 42 años y mi regla como la de una 15 ñera exacta cada 28 dias entonces pienso bueno este mes no fue pero al verla tan exacta me da mucha esperanza asi que digo este mes no pero los tiempos de dios son exactos

O
ouiza_721552
2/9/15 a las 19:50

Hola!!!
Luber,
Ay amiga que desconsuelo, pero para Dios no hay imposibles, serán 44 años pero hay casos en que a esa edad o más han sido mamás primerizas, no te mandó a hacer estudios para saber como esta tu reserva ovárica o solo se dejó llevar por el eco???... candidiasis es muy normal esa la podemos adquirir fácilmente, tu ponte el medicamento que te recetó al pie de la letra y pronto estarás libre de eso.

No te desanimes por favor, lo lograremos, yo creo que la maternidad es un derecho divino, por lo tanto solo falta que Diosito diga YA! y listo! confiemos, oremos según nuestras creencias, pidamos fervientemente por ese milagro, para ti, para mí para todas. Arriba ese animo!

Laura,
Si entendemos perfecto ese desconsuelo, y peor cuando llega otro años mas en nuestras vidas, pensamos que ya no tenemos tiempo, pero verás que si lo tenemos, no bajemos la guardía, unámonos apoyémonos para que el camino sea menos largo.

Un abrazo!

T
tere_6125086
2/9/15 a las 23:50
En respuesta a an0N_746415199z

Laura
yo creo que para todas las que estamos en la busqueda es frustante ver k llego...pero veamoslo por el lado positivo mientras llegue regular hay esperanza yo tengo ya 42 años y mi regla como la de una 15 ñera exacta cada 28 dias entonces pienso bueno este mes no fue pero al verla tan exacta me da mucha esperanza asi que digo este mes no pero los tiempos de dios son exactos

Gracias korita
Tienes razón Korita, mientras venga regla hay esperanza. Mi regla era súper regular, en ciclos exactos de 28 días. Este año he tenido una falla de 3 meses, y yo estaba alucinada que estaba en espera. Con test de embarazos de positivos dudosos (raya clara) y test negativos en sangre. Es difícil la espera cuando la regla se te suspende x tanto tiempo. Gracias, y ánimos a todas.

N
naara_8002602
3/9/15 a las 8:12


Gracias a1Lili04, arantzaechauri36, laura72117, Kora mil gracias a cada una de ustedes por sus palabras, cuando me dijo Kora eso no lo olvido mientras llegue mensual hay esperanza, dije ok vamos a seguir, pero con eso de que mi esposo esta fuera, pero espero que pronto regrese mi esposo.
Si tenemos que tener el animo arriba y pedirle mucho a dios, el universo, a lo que nos apeguemos espiritualmente.
Un abrazo y beso a cada una y aquí seguimos en la espera de un milagro, de nuestra gran ilusión.
Que es MACA, ORGRA?

Y
yannat_7987653
3/9/15 a las 11:33

Me presento
Hola , soy Lorena, yo tengo 41 años y llevo 8 buscando embarazo,hace poco mas de un año logre mi sueño de quedarme embarazada ,no sin antes pasar por mil y una cosas,pero desgraciadamente a las 12 semana tuve un aborto diferido, sigo en mi busqueda o guerra ,pues llevo un monton de batallas perdidas pero no me rindo , ahora estoy a la espera que mi tto con Omifin de resultado y que la odiosa no aparezca......besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest