Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
L
lidon_7012369
17/10/14 a las 17:34

Buenos días mis amores
Hola mi laura bella, amor cuida mucho a mis sobrinas, besitos a mi javi, muahhh.

Mi Dani bella besitos te ne cuidas.

Mi arantza me estoy cuidando mucho y ya no siento dolor el lunes tengo cita con la ginecóloga besos.

Mi ceci wow K historia más hermosa, sabes k miadrenalina me confesó k desde el otro año ha estado iendo a pedirle a san francisco de asis, para K yo pudiera salir embarazada tan bella mi mami la fe mueve montanas.

Mi kora bella tu sabes K eres mi alma gemela te kelooooo...
besos a todas, mi lili, mi apant, mi eli, mi sara, besos a todas y K se nos cuide besos

Ver también

A
atiger_292ea7z
17/10/14 a las 17:37

Hola hola holaaa
Ya es viernes, ya es es vierneees!!!! Chicas a tirar el stress a ponerse bonitas para las que trabajamos mañana solo piensen que nos falta solo un dia y listo se regeneraaan!!! yoo Feliiz x k es viernecito hoy regresa mi bebe grandee!!! bueno el llega en la madrugada pero ya amanezco con el a un lado Ceci hermoso relato y ya vi la gruta me quede boquiabierta de tanto pañuelooo!!! lindo lindo lindo Laura estos hijos nuestros crecen en un abrir y cerrar de ojos mi hijo de 13 ya esta mas alto que yoo y que bueno que esos malestares estan dandote tregua. Lili linda como te busco en el face ya que x voy a abusar de ti cuando quiera que vean algo aqui en el foro te voy a mandar mis fotos y tu las subes si por fa Arantza igual tienes face como te busco malvada Johana hermosa pechocha como estas ya mejor espero que si mi chula A las demas reportenseee!!! yo como Iria la hija de laura seguire en mi nube de Gokuu !!! jajajaj como me acuerdo de laura cuando digo esto

A
anam_744241
17/10/14 a las 17:40

Actualizando!!
DANY 1/41 f.d.n. 10/27/14
ARANTZA 1/41 f.d.n. 10/29/14
SARA 1/40 f.d.n. 10/30/14
KORA 2/41 f.próx. 11/03/14
APANT 0/39 f.d.n. 11/16/14
MILI 2/46 f.d.n. ?/?/14

LILI 1/40 f.próx. 10/18/14 En transición
ELIZA 0/41 f.próx. ? En transición

JOHANNA 1/41 f.d.p 4/4/15 próxima cita gine 10/28
LAURA 4/40 f.d.p. 5/26/15 próxima eco 10/28

Padre celestial en tu nombre Señor te pedimos nos concedas la gracia de ser madres, que por intercesión tuya señor nuestros vientres sean bendecidos, y si así fuere te prometemos cuidarlos protegerlos y llenarlos de amor desde el primer momento de su existencia te lo pedimos encarecidamente, Amen.

L
lidon_7012369
17/10/14 a las 17:43

Siii mi lili bella
Un super sueño y para despertarme de la cama peor, mi reina mi cita es el lunes 20 mi reina bella, muahhh besitos

L
lidon_7012369
17/10/14 a las 17:44
En respuesta a atiger_292ea7z

Hola hola holaaa
Ya es viernes, ya es es vierneees!!!! Chicas a tirar el stress a ponerse bonitas para las que trabajamos mañana solo piensen que nos falta solo un dia y listo se regeneraaan!!! yoo Feliiz x k es viernecito hoy regresa mi bebe grandee!!! bueno el llega en la madrugada pero ya amanezco con el a un lado Ceci hermoso relato y ya vi la gruta me quede boquiabierta de tanto pañuelooo!!! lindo lindo lindo Laura estos hijos nuestros crecen en un abrir y cerrar de ojos mi hijo de 13 ya esta mas alto que yoo y que bueno que esos malestares estan dandote tregua. Lili linda como te busco en el face ya que x voy a abusar de ti cuando quiera que vean algo aqui en el foro te voy a mandar mis fotos y tu las subes si por fa Arantza igual tienes face como te busco malvada Johana hermosa pechocha como estas ya mejor espero que si mi chula A las demas reportenseee!!! yo como Iria la hija de laura seguire en mi nube de Gokuu !!! jajajaj como me acuerdo de laura cuando digo esto

Jajaja hoy toy mejor mi kora
Loca K llegue el lunes para ver la ginecóloga, besos te kelo

A
anam_744241
17/10/14 a las 17:46
En respuesta a atiger_292ea7z

Hola hola holaaa
Ya es viernes, ya es es vierneees!!!! Chicas a tirar el stress a ponerse bonitas para las que trabajamos mañana solo piensen que nos falta solo un dia y listo se regeneraaan!!! yoo Feliiz x k es viernecito hoy regresa mi bebe grandee!!! bueno el llega en la madrugada pero ya amanezco con el a un lado Ceci hermoso relato y ya vi la gruta me quede boquiabierta de tanto pañuelooo!!! lindo lindo lindo Laura estos hijos nuestros crecen en un abrir y cerrar de ojos mi hijo de 13 ya esta mas alto que yoo y que bueno que esos malestares estan dandote tregua. Lili linda como te busco en el face ya que x voy a abusar de ti cuando quiera que vean algo aqui en el foro te voy a mandar mis fotos y tu las subes si por fa Arantza igual tienes face como te busco malvada Johana hermosa pechocha como estas ya mejor espero que si mi chula A las demas reportenseee!!! yo como Iria la hija de laura seguire en mi nube de Gokuu !!! jajajaj como me acuerdo de laura cuando digo esto

Hola korita!!
Claro que sí!!! tu mandame las fotos y con gusto las subo, te mando por privado mi correo, con ese mismo correo me buscas en face. Ah! y ya que no puedes ver las fotos aqui, las bajo y te las mando tambien, para que no te pierdas de nada!!!

A
anam_744241
17/10/14 a las 17:53
En respuesta a lidon_7012369

Siii mi lili bella
Un super sueño y para despertarme de la cama peor, mi reina mi cita es el lunes 20 mi reina bella, muahhh besitos

Hola johanna!!
Ah no se porque tenía yo 28, pero que bueno que es antes, ya lo cambio!! Que vaya todo muy bien en tu cita, que nuestro sobri este perfecto, sano y hermoso!!!

A
anam_744241
17/10/14 a las 18:00

Corrijo fecha johanna
DANY 1/41 f.d.n. 10/27/14
ARANTZA 1/41 f.d.n. 10/29/14
SARA 1/40 f.d.n. 10/30/14
KORA 2/41 f.próx. 11/03/14
APANT 0/39 f.d.n. 11/16/14
MILI 2/46 f.d.n. ?/?/14

LILI 1/40 f.próx. 10/18/14 En transición
ELIZA 0/41 f.próx. ? En transición

JOHANNA 1/41 f.d.p 4/4/15 próxima cita gine 10/20
LAURA 4/40 f.d.p. 5/26/15 próxima eco 10/28

Padre celestial en tu nombre Señor te pedimos nos concedas la gracia de ser madres, que por intercesión tuya señor nuestros vientres sean bendecidos, y si así fuere te prometemos cuidarlos protegerlos y llenarlos de amor desde el primer momento de su existencia te lo pedimos encarecidamente, Amen.

O
ouiza_721552
17/10/14 a las 18:37

Creo que mi ovulación se volvió loca!
Creerán que hoy la temperatura subió el test dio negativo, pero vuelvo a tener clara de huevo abundante??!! que locooooooooooooooooo

Pues ya deberíamos de abrir un grupo cerrado en Facebook :P jejeje para asi conocernos mas!!

Kora,
Hermosa que bueno que ya regresa tu amor!! y ya estarás con el, el fin de semana muy bien!!

Lili,
Siii yo te mando mensajito sería genial. Espero poder hacer tu receta el fin de semana iujuuu

Johana,
Un abrazo a mi sobrinito

Laura,
Que bueno que ya los encontraste, ese joven se ha de ver super seductor bailando... que emocionante, ayer mi pequeño me comenzó a hacer unas posiciones de karate y yo me quedé feliz y sorprendida me encanto que le guste hacerlo hay tan chiquitooooooooo.

Dany,
Aunque sea entra a platicarnos como te ha ido???!!!!!!

A
anam_744241
17/10/14 a las 19:01
En respuesta a ouiza_721552

Creo que mi ovulación se volvió loca!
Creerán que hoy la temperatura subió el test dio negativo, pero vuelvo a tener clara de huevo abundante??!! que locooooooooooooooooo

Pues ya deberíamos de abrir un grupo cerrado en Facebook :P jejeje para asi conocernos mas!!

Kora,
Hermosa que bueno que ya regresa tu amor!! y ya estarás con el, el fin de semana muy bien!!

Lili,
Siii yo te mando mensajito sería genial. Espero poder hacer tu receta el fin de semana iujuuu

Johana,
Un abrazo a mi sobrinito

Laura,
Que bueno que ya los encontraste, ese joven se ha de ver super seductor bailando... que emocionante, ayer mi pequeño me comenzó a hacer unas posiciones de karate y yo me quedé feliz y sorprendida me encanto que le guste hacerlo hay tan chiquitooooooooo.

Dany,
Aunque sea entra a platicarnos como te ha ido???!!!!!!

Hola arantza!!
mmmm eso si que esta muy raro, pero si el test te dio negativo casi es un hecho que no es ovulación!!! ayyyy amiga que creo que nos darás la sorpresa pronto!!!!

Que bien que haras el pastelín!!! cualquier duda me avisas!!

O
ouiza_721552
17/10/14 a las 19:38

Es solo una idea al aire...
Laura,
Aqui también esta muy rico el foro es hermoso aqui y si se cambia igual y no sería lo mismo y no podemos perder esencia creo. Lo que si es que sería mas privado que aquí por que solo entrarían las personas que quisiéramos incluir y nadie vería nuestras conversaciones.

Lili,
Dios te oiga pero la verdad con tanto descontrol ya ni sé, que si pega te vienes una semanita de visita para llevarte con la señora jejeje, ya sabes mi casa es tu casa.

Saluditos!

K
katja_6028973
17/10/14 a las 21:27

Ahora si mis chicas!!!
a dejar de lado el trabajo un ratito para escribirles.

Aranza, amiga que extraño todo esto confunde, lo importante es que haz como si todos los días estuvieras ovulando. asi que aprovechar estos días extraños, que a lo mejor ya se encuentra un bixin. Dios quiera siiiiiiii!!! Amiga lo mío no fue inseminación artificial, fue solo ecografías de seguimiento y allí nos dijeron cuando debíamos hacer las tareas. ahora tengo que llamar a mi gine para pedir hora y revise mis ecografías y ver que se viene, que lo mas probable sea inseminación. En cuanto a la diabetes de mi marido el medico no le da ni importancia porque en una inseminación escogen los mejores campeones, pero es cierto lo que dice kora. noto que se le han quitado las ganas

Lauris asi que de cumpleaños tu Pipi, con sos tremendos regalos que llevas que mejor!!!!!

Kora asi que ya tu sobrino nacio???? que bueno que lo has tomado muy bien y con gran positivismo, realmente te admiro, y también vas a ser la madrina de tu sobrino? si puedes envianos una foto

Ceci, como vas con tu bebito, cuando tienes fecha? o ya llego al mundo que emoción!!!. que lindo lo de los pañuelos, donde queda Sierra de los Padres?? como bien dices es la FE la que mueve a esta gente a dejar un pañuelito. yo lo haría de la misma forma y esa foto en la que apareces estabas amarrando tu pañuelo? es que te ves triste allí. cuéntanos como va todo

Lili, asi que de bautizo también de tu sobrinita? yo el próximo viernes debo viajar al sur, va a ser un viaje de locos pero todo sea por el sobrino. estoy pensando en comprarle una cadenita de oro con la virgen, fiera que le he comprado una ropita tan linda, es que hay cosas preciosas para bebe. te tienes que cuidar de la diabetes amiga sobre todo si estas en el limite.

Eli, pero que lindo biscocho muy apetitoso, veo que casi todas han hecho pastelillos. yo no me atrevo porque no soy nada de buena en la cocina. como va tu tratamiento?? y olvídate de la trompa obstruida, recuerda que quedaras igual

Johana cariño ya sin molestias? y el lunes te sacan una ecografía? nos cuentas

Ainara por fin llego la malvada, y después debes seguir tomando omiffin?
asi que se quieren unir al Face? huy yo me uno, aparece por mi mail, el problema es que si aquí me cuesta escribir, en el face mas aun, lo leo con suerte una vez a la semana y eso. mi mama se queja que me manda cosas y pasan muchos días sin leerlas.

chicas con mi marido estoy media enojada también, yo se que no hace bien, pero me da rabia que una haga todo el esfuerzo del mundo por que estemos bien, por cuidar nuestra salud, y como no veo mucho esfuerzo, pero imagínense que le han encontrado 200 de glicemia y el otro dia lo he visto comerse una porción de torta.

bueno chicas que tengan un excelente fin de semana!!!!! yo lo intentare también
besos y las quiero a todas

Y
yuting_6940934
17/10/14 a las 22:42

Pinturas infantiles pernonalizadas
Hola Mamis!

Esta pintura la eligió una mami para su bebé Jordi, también decidimos incluir en el dibujo a su hijo abrazado a su perrito Dick, así cuando Jordi crezca, se reconocerá a él y a su perrito.

Son pinturas personalizadas, se escoge el dibujo, diseñándolo con detalles personales, haciéndolo especial y único.

Su muñeco favorito, el dibujo de un cuento, su pijama, sus pendientes, la letra de la canción que le cantas, el dibujo de colcha y cortinas...

Pinturas acrílicas protegidas con barníz al agua.

Todo puede ser más especial!

Irene Acosta
irn78am@gmail.com
Barcelona


Y
yuting_6940934
17/10/14 a las 22:54

Pinturas infantiles pernonalizadas
Hola de nuevo!

Este es el diseño para la habitación de Adriana.

Su mami decidió incluir en el diseño escogido su pelo ondulado, sus pendientes y su osito favorito.

Cuando se reconozca en su habitación, le hará mucha ilusión!

Irene Acosta
Irn78am@gmail.com
Barcelona

Y
yuting_6940934
17/10/14 a las 22:55

Pinturas infantiles pernonalizadas
Hola de nuevo!

Este es el diseño para la habitación de Adriana.

Su mami decidió incluir en el diseño escogido su pelo ondulado, sus pendientes y su osito favorito.

Cuando se reconozca en su habitación, le hará mucha ilusión!

Irene Acosta
Irn78am@gmail.com
Barcelona

O
ouiza_721552
17/10/14 a las 23:50

Dany,
Esos hombres tan mal portados, tienes mucha razón una dando todo haciendo miles de cosas y ellos no ponen de su parte caray es dificil la verdad, amiga dale la MACA eso les funciona para que aumente su libido, dale maca y damiana y eso super natural.

Suerte mi reina que este sea nuestro mes!

Sara,
Si que es dificil amiga esos hombres nos dejan solas muchs veces pero creo que es también por que se presionan demasiado.

Chicas que tengan un maravilloso fin de semana un abrazo a todas!

K
katja_6028973
18/10/14 a las :06

Sara
el mio me lo dice de una manera como positiva y me dice: Dios sabrá si nos da un BB, debes tener mas FE, y el comiéndose las tortas y pizza por montones. que rabia!!!!

A
atiger_292ea7z
18/10/14 a las 1:47
En respuesta a ouiza_721552

Dany,
Esos hombres tan mal portados, tienes mucha razón una dando todo haciendo miles de cosas y ellos no ponen de su parte caray es dificil la verdad, amiga dale la MACA eso les funciona para que aumente su libido, dale maca y damiana y eso super natural.

Suerte mi reina que este sea nuestro mes!

Sara,
Si que es dificil amiga esos hombres nos dejan solas muchs veces pero creo que es también por que se presionan demasiado.

Chicas que tengan un maravilloso fin de semana un abrazo a todas!

Arantza
a mi me encanta la idea asi seria mas privadas nuestras conversaciones tienen mi voto

L
lidon_7012369
18/10/14 a las 16:00

Buenos días mis amores
Hola mis reinas pechochas, saben ya no tengo dolor aunque hoy ando con un poco de nauseas y ganas de estar en mi casa jajaja estoy en el trabajo, bueno desde mañana hasta el jueves no trabajo gracis a Dios... La verdad ni amino de trabajar tengo jajajaja me canso de nada, y eso k mi barriga esta pequena.

Mi lili bella gracis amor por poner la nueva fecha te kelo pechocha.l

Mi arantza sería super un grupo de fb así sería mejor, así podría ponerles fotos aquí no se puede así K cuentas con mi aprobación para eso, yo estoy en un grupo de amigas y nadie se da cuenta de lo k ponemos en el grupo, es divertido a veces nos reunimos a comer o cenar en restaurantes.

Mi Dani bella k pena k tu esposo no le ponga ganas para tener su bb nada es mas importante k un hijo yo tu hablo claramente con el y le explico mis sentimientos.

Mi sarah, a veces los hombres no entienden lo importante de la vida, tu pa lante.


Mi laura sI el lunes tengo cita con mi ginecologo ojalá me mande la eco pronto ya quiero saber aunque lo k más kiero es K mi bb este saludable bestos a mi joel bello y cuidame mucho mis niñas k llevas en tu vientre muah.

Mi eli bella todo marcha super bien besitos.

Mi kora bella te kelooooo

A
atiger_292ea7z
18/10/14 a las 20:11

Sara
hola chica sabes hice un grupo en facebook vamos ahi para que te nos unas sale

Y
yali_5652972
19/10/14 a las 11:40

Por favor cuenteme un poco sus experiencias
El tema es muy extenso y se ve que casi todas se conocen y tienen comunicacion constante.
Yo agradeceria si alguna ha sido madre con 45/46 anios comparta su experiencia conmigo. Estamos haciendo el ultimo intento para lograr tener un hijo y estoy llena de dudas y temores. Saludos a todas !

E
enrica_741092
20/10/14 a las 4:55

Llegó francisco
El viernes 17, a las 12.25. Chicas mañana les cuento estoy agotada pero más feliz que nunca!

A
atiger_292ea7z
20/10/14 a las 5:41
En respuesta a enrica_741092

Llegó francisco
El viernes 17, a las 12.25. Chicas mañana les cuento estoy agotada pero más feliz que nunca!

Ceci
FELICIDADEEEES!!!!! me lo puedo imaginar pero lo bueno que esta aqui ahora a cuidarse mucho y a disfrutar a ese bebe

V
vianey_7853241
20/10/14 a las 9:27
En respuesta a enrica_741092

Llegó francisco
El viernes 17, a las 12.25. Chicas mañana les cuento estoy agotada pero más feliz que nunca!

Felicidades!
K bonitooo es Francisco!! Cuanto a pesado? Espero k el parto haya sido bueno pero ya lo importante esk esteis los 2 bn, de nuevo muxas felicidades y a disfrutarlo muxo k crecen volando!!!!
saludos!

K
katja_6028973
20/10/14 a las 13:43

Felicidades ceci!!!!!!
BENDICIONES AMIGA!!!! me imagino como estas!!!
como resulto todo????es muy hermoso Francisco. A cuidarse y a disfrutarlo.

Y
yali_5652972
20/10/14 a las 14:33

Gracias por responderme
Me haria mucho bien entrar en contacto con mujeres de mi edad que esten embarazadas o que ya tengan sus bebes, me gustaria conocer sus experiencias y compartir inquietudes.
Yo hoy comenzare a tomar el Clomifeno, a ver que tal me va.
Saludos y gracias nuevamente

K
katja_6028973
20/10/14 a las 14:52

Buena semana chicas
Como están todas??? buena forma de empezar la semana con la gran noticia del nacimiento de Francisco.
mi fin de semana estuvo mucho mejor que el anterior, mas relajada y mas abuenados con mi marido, aunque aun tengo una conversación pendiente en cuanto a sus comidas.
he estado dejada y no he sacado hora con el ginecólogo para que revise mis ecografías.
Johana hoy tienes hora con tu gine, nos cuentas como te va.
Sara, me alegro que estés de muy buen animo y sobre todo haciendo deberes!!
Lauris, como siguen tos síntomas??? Como se están portando esos bixines?. Bueno yo al igual que tu, nada con la cocina, mejor ni me atrevo a hacerlo.
chicas, que tengan un excelente día!

A
amelio_6251468
20/10/14 a las 16:18

Hermosuras
Qué tal?

Felicidades Ceci por tu bebe, esta precioso. Dios te lo bendiga. Y como dice Laura, disfrútalo porque crecen rapidísimo.

Me alegra que todas estén bien. Animo y besos chicas

A
amelio_6251468
20/10/14 a las 16:20

Kimi, bienvenida
Espero te sientas cómoda aca. Besos

A
anam_744241
20/10/14 a las 17:07

Felicidades ceci!!!!
Pero que guapo es francisco!!!! bendito Dios que todo ha salido bien Ceci!!! Cuando estes mas recuperadita nos cuentas que tal ha ido, ya me imagino lo feliz que estan tu y tu esposo!!! Ahora descansa todo lo que puedas pues imagino Francisco no te da mucha tregua. Besos guapa!!!

O
ouiza_721552
20/10/14 a las 18:21

Felicidades ceci!! bienvenido francisco!!
Pero que chico tan guapo!!! QUE FORMA DE COMENZAR LA SEMANA con tan bellas noticias!! FELICIDADES!!

Que este pequeñito traiga consigo muchas bendiciones y que a este forito nos traiga muchos positivos!!!

Dany,
Nos cuentas como te va con el ginecologo en tu seguimiento, Dios quiera que traigas un positivo en tu barriguita!

Este fin de semana muy ajetreado para nosotros pero en general muy pero muy gratificante, mi marido corrio su primer maratón y nosotros felices de ir a apoyarlo.

Un abrazo chicas!

A
atiger_292ea7z
20/10/14 a las 18:28

Hola a todas
ufff apenas estaba por terminar de personalizar y k me entra una llamada me borro todoo ahorita ya entre a trabajar lueguito personalizo sale solo entre para desearles un lindisimo comienzo de semana y que todo lo negativo lo derroten esbozando una sonrisa sale mis Guerreras!! las quiero

B
britta_5281492
20/10/14 a las 22:23
En respuesta a enrica_741092

Llegó francisco
El viernes 17, a las 12.25. Chicas mañana les cuento estoy agotada pero más feliz que nunca!

Enhorabuena!!!
Disfrútalo mucho

L
lidon_7012369
21/10/14 a las 13:17

Hola apant
Como estas cual es tu nombre mi reina ?? Besitos y buenos días muah

Y
yali_5652972
21/10/14 a las 16:14

Gracias por saludarme
que bueno que todo va bien con tu embarazo. Puedes decirme por favor que edad tienes? y tambien contarme un poquitin de tu experiencia para lograr el embarazo.. el tema es extenso y no logro encontrar el principio de las historias de todas.
Saludos !!

A
atiger_292ea7z
21/10/14 a las 17:34

Hola hola buenos dias a todas
Buenos dias mi querubinaaaas!!! yo feliz feliz como una lombriz zambullendose en el lodo jajajajaj les cuento que como decimos los mexicanos mi cuerpo al llavazooo pues parece que ayer ovule z k hoy subieron mis tempes yeeea exactamente a mi dia 14 o sea que para nov. no nos sera dificil encontrar mis dias magicos si si si ya quiero que sea nov.

B
britta_5281492
21/10/14 a las 22:04
En respuesta a lidon_7012369

Hola apant
Como estas cual es tu nombre mi reina ?? Besitos y buenos días muah

Hola johanna
Es Ainara.
Me alegra leer que vas tan bien con el embarazo.
Yo ayer empece el omifin, y hoy me voy a hacer un TO a ver si consigo ovular...
Besos a todas

L
lidon_7012369
21/10/14 a las 23:37
En respuesta a britta_5281492

Hola johanna
Es Ainara.
Me alegra leer que vas tan bien con el embarazo.
Yo ayer empece el omifin, y hoy me voy a hacer un TO a ver si consigo ovular...
Besos a todas

K bueno apant
Ainara, encantada, todo super gracis...
yo bebí omifiling 5 pastillas en mi ultimo periodo y el mismo mes positivo son buenísimas así K suerte y se K todo irá bien

L
lidon_7012369
21/10/14 a las 23:39

Hola mi sara bella
Gracis amor, ya estoy menos nerviosa pues entre al segundo semestre y ahora a comer bien os k mi bb se ponga grande y fuerte besos

K
katja_6028973
22/10/14 a las 13:44

Hola!!!!
Como están todas mis chicas???? paso un ratito a contrales como me fue ayer. luego las personalizo, ya que estoy en el trabajo. mi gine reviso todas mis ecografías y me dijo que estaban bien, ahora a esprar de que no llegue. me comento que si me llegara tendría que comenzar con Citrato de Clomifeno, 5 pastillas de una sola vez. Bueno lo que mas me gusta de mi nuevo ginecólogo es que es muy agradable conmigo y no me recuerda la edad todo el tiempo.
chicas que tengan un excelente día.

K
katja_6028973
22/10/14 a las 13:45
En respuesta a atiger_292ea7z

Hola hola buenos dias a todas
Buenos dias mi querubinaaaas!!! yo feliz feliz como una lombriz zambullendose en el lodo jajajajaj les cuento que como decimos los mexicanos mi cuerpo al llavazooo pues parece que ayer ovule z k hoy subieron mis tempes yeeea exactamente a mi dia 14 o sea que para nov. no nos sera dificil encontrar mis dias magicos si si si ya quiero que sea nov.

Kora
me das muchísimo animo linda
prontito tendrás tu positivo si sigues así

Y
yali_5652972
22/10/14 a las 13:59

Hola johanna!
tu experiencia es muy alentadora... y pensar que yo a los 41, cuando estuve intentandolo, pensaba que ya era muy tarde, ahora te leo y pienso que 41 es una buena edad para tener bebe. Mi mama me tuvo a los cuarenta, imaginate hace 46 anios.. y alli esta mi viejita, con 86 anios.
Yo ahora intentandolo con 46 me siento culpable por no haberlo intentado con mas ahinco antes, pero me consuelo pensando que si no fue asi, alguna buena razon habria.
Hoy es mi tercer dia tomando Clomifeno, ya me dieron la cita para el econosonograma para ver si mis ovarios produjeron ovulos, voy el proximo martes, si todo va bien mi inyectan y ha probar quedar embarazada.... ya yo vivi 2 abortos, espero que esta vez todo vaya bien, de la mejor manera para todos.
Saludos y gracias por compartir, seguire pendiente de tus avances.

A
atiger_292ea7z
22/10/14 a las 16:48

Buenos dias a todas!!!
Heeey chicas veo muuy apagado el foro y luego que pasoo vamos vamos a mover esos dedos quiero ver movimiento x aquiiii
Dani mi nina Dios nos da lo que ocupamos en el momento que lo necesitamos asi que con mucha esperanza y dedicacion a los dias magicos prontito veremos todas nuestro tan anhelado positivo siiiii
A las demas las quiero un chin dice Johanna

O
ouiza_721552
22/10/14 a las 17:15

Buenos dias!!
Si que solito esta el forito

Dany,
Pues ya mero llega el día en que no llegue ujuuuuuuuu Dios quiera que no necesites de más y este sea el bueno sin medicamentos

Un abrazo a todas!

A
atiger_292ea7z
22/10/14 a las 20:06

Aviso importante!!!
chicas ya les dije antes he abierto un grupo cerrado en Facebook llamado Nosotras las guerreras por fa contacteme xon un mensaje privado o busquen el grupo ya estamos : Johanna, Mili, Lili, Arantza y yo las estamos esperando se pueden contactar con mensaje privado con cualquiera de nosotras para integrarlas vamoos vamoos

A
atiger_292ea7z
23/10/14 a las :00

Sara
Nosotras las guerreras asi sale o mandame un mensaje privado para k me des tu face y ya te añado saleee

A
anam_744241
23/10/14 a las 17:22

Buenos días hermosas!!!
Korita, que bueno que todo este bien con tu ovulación!! yo tambien gracias a Dios todo bien!! mis warrys muy puntuales y los días de ovulación con el clásico flujo tipo clara de huevo, así que creo que vamos muy bien!!

A
anam_744241
23/10/14 a las 17:22

Buenos días hermosas!!!
Korita, que bueno que todo este bien con tu ovulación!! yo tambien gracias a Dios todo bien!! mis warrys muy puntuales y los días de ovulación con el clásico flujo tipo clara de huevo, así que creo que vamos muy bien!!

V
vianey_7853241
23/10/14 a las 17:29

Hola!
Simplemente entro a saludar xk llevo unos dias de aupa muy liados. El jueves k viene nos vamos de viaje a Portaventura a pasar halloween y volvemos el sabado, los niños no saben nada a ver k cara ponen jeje Kora te e mandado un mensaje con el nombre de mi facebook, me lo hice hace poco y aun no se utilizarlo asi k no entro muxo pero bueno
saludos!

A
anam_744241
23/10/14 a las 17:50
En respuesta a vianey_7853241

Hola!
Simplemente entro a saludar xk llevo unos dias de aupa muy liados. El jueves k viene nos vamos de viaje a Portaventura a pasar halloween y volvemos el sabado, los niños no saben nada a ver k cara ponen jeje Kora te e mandado un mensaje con el nombre de mi facebook, me lo hice hace poco y aun no se utilizarlo asi k no entro muxo pero bueno
saludos!

Lauris!!
Que vaya muy bien en Portaventura!!! que bien que se van de viajes, así te relajas un poco. Besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest