Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
A
atiger_292ea7z
18/9/14 a las 17:09


las quiero mucho y que tengan un dia fabuloso!!!

Ver también

O
ouiza_721552
18/9/14 a las 20:25

Hola!!
Dany,
Ojalá si puedan viajar, pues como desperdiciar estos dias, eso le sirve mucho a ella distraerse, pero el primer impulso es la apatía ... si creo que nos tocará esperar hasta el siguiente periodo tan mal hechas las tareas aque si haciendolas bien, pero bueno como dicen nada esta dicho verdad?, si es nuestro día de Independencia el 16 de septiembre, de aquí en delante vienen pocos días feriados bueno el 20 de Noviembre >

Kora,
Nada como el apoyo de la familia, que hermoso tu papi!! esos papás son un amor, los mios creo qu eno estan muy de acuerdo con otro nieto pues les toca cuidarlo, pero igual ni opinión les pido

Saludos a todas!

B
britta_5281492
18/9/14 a las 21:44
En respuesta a atiger_292ea7z

Segunda parte del saludo
Johana ya te han arreglado algo o todavia andas en eso Mili ya tienes muchas faltas aqui tendremos que darte una multa muuuy grandee Apant disculpa cual es tu nombre asi me identifico mejor y se me hace menos rudo mencionarte Sincera tu nombre y donde te metes Muchachas como presidenta y creadora de este foro a partir de la proxima semana se le estaran dando multas monetarias a todas las miembros de este foro que no se reporten al mismo ya les hare llegar su memorandum a sus computadoras, laptops, tabletas o celulares atentamente La administracion.

Jejeje
Me llamo Ainara

A
amelio_6251468
19/9/14 a las :45

Amén!! querida sara
Dios te oiga amiga. Si todo marcha bien, en Noviembre me harán la inseminacion sí Dios lo permite

Ah Koralita bella, mira que ya hoy me he reportado dos veces. Habrá un premio para mi?

A las demás mucho ánimo y reportense para que no le vayan a multar

Besotes

A
atiger_292ea7z
19/9/14 a las 6:08

Ainara
Que bonito nombre !!! Y que significa

V
vianey_7853241
19/9/14 a las 14:38

Buenas tardes!!
Cómo están?
Xicas os tngo abandonadas pero esk e estado liadisima con este plan de médicos k x cierto aun no sabemos cuando es la operación, ellos nos tienen k avisar pero estar trankilas k yo os aviso. Esta tarde tngo reunión con la profe de baile de Axel k kiere hablar conmigo, no se k habrá exo ahora este trasto jajaja el dice k nada pero ya veremos... Y hablando de Axel el otro día tuvimos un susto en el cole, le tiraron una piedra y le hicieron una brexa en la ceja, en unos días le kitan los puntos. Héctor parece k ya va tolerando mejor el cole, se levanta diciendo k no kiere ir y a veces llora pero nada comparado como antes. Mis síntomas siguen patente, cada vez más fuertes y ahora e empezado con los ascos ya no se ni k comer. El día 1 del mes k entra tengo la primera eco a ver si podemos ver al bixin
---> Kora no me vayas a multar eh?? K si no mal recuerdo yo tmb tngo un cargo en este foro, llegue la tercera jajaja X cierto el nombre Ainara es euskera y significa golondrina, es un nombre precioso k x aki últimamente se está usando, X allí ya no se xk son otros gustos
--->Apant de donde eres? Con ese nombre me arriesgaría a decir k eres vasca o de alrededores jeje
--->Elisa muxa suerte, noviembre ya está aki!! Y además ese mes es mi cumpleaños así k me darías un graaaan regalo jeje
---> Arantza aun no esta todo el pescado vendido! Tngamos esperanza!
--->Lili estas pérdida! A mover esos dedos!!!
---> Johanna a ver si puedes solucionar ese problema pronto, mientras tanto no.puedes ir.a hacerte una eco x privado?
Bueno xicas no me acuerdo de más xk e entrado dsd el móvil, os deseo.un feliz finde a todas!!!
saludos

V
vianey_7853241
19/9/14 a las 17:14

Dias nos llevamos
Yo cumplo el 23 de noviembre, 6 dias nos diferenciamos jeje

A
atiger_292ea7z
19/9/14 a las 17:14

Buenooos diaaaas!!!!
Laura que bueno que todo esta bajo control solo nos toca esperar la la cirugia de nuestro Joel pero nuestro macho saldra sonriendo como es el oye y cuando empiezas a escribir tu libro Las aventuras de mis chicos jajaja mira k le hicieron una alcancia a Axel y haber que te dicen de Hector hoy, respecto a tu cargo aqui en el foro clarooo Johana es la vicepresidenta y tu eres la conciliadora asi que tenemos que poner el ejemplo de estar diario aqui claro estos dias se te pasan por lo preñis Eliza muy bieeen tu como te reportaste 2 veces te ganaste tu estrellita dorada que son acumulables Arantza me gusto esa de que todavia no se acaba o no se vende el pescado asi k hasta k no llegue no decimos naita ok Ainara ya investigue tu nombre y en efecto como dijo laura significa Golondrina como comite estamos al llavazooo Lili pechocha ya mero ya mero iniciamos la busqueda y nada de aplazar a trabajar duro a partir de Octubree Dani espero que andes en tu viaje para k se aprovechen tu y tu marido y espero que tu hija se encuentre mejor Johana mi chula como vice no te nos desaparezcaaaas y reportateee Mili por favor ya levantanos el castigo y entra a contarnos tus nuevas Sincera tu brillando por tu ausenciaaa vamos vamos hacer acto de presencia Por otro lado yo, pasando la terrible prueba de la primer semanita de dieta pero me siento super y mas x k veo mi vasculita que poco a poco se mueve hacia abajoo y eso es un gran empujeee yeees pero solo estare este mes con mi dieta x k a partir de octubre voy con todo y no puedo seguirla pues es de bajisimas calorias y si estoy en la busqueda no quiero fallas de que por falta de energia se retrase la warry noooo eso no por otro lado ya tengo normal mis tempes se me fueron las agruras solo a veces siento este sabor a metal suspendi la vitamina c quiero ver si es por eso veremos que pasa que tengan un hermoso cierre de semana las quiero

A
atiger_292ea7z
19/9/14 a las 17:46


Sara hermosa mira tu mensajito para ti solitaaa quien la quiere a ella quieeen esta cabecita loca mia que con la bsja injesta de calorias no me trabaja bien pero mi chula aqui estoy escribiendole a usted nomas ehhh que tal donde nos tratan mejor que aqui habeeeer dondeeee

B
britta_5281492
19/9/14 a las 22:04
En respuesta a vianey_7853241

Buenas tardes!!
Cómo están?
Xicas os tngo abandonadas pero esk e estado liadisima con este plan de médicos k x cierto aun no sabemos cuando es la operación, ellos nos tienen k avisar pero estar trankilas k yo os aviso. Esta tarde tngo reunión con la profe de baile de Axel k kiere hablar conmigo, no se k habrá exo ahora este trasto jajaja el dice k nada pero ya veremos... Y hablando de Axel el otro día tuvimos un susto en el cole, le tiraron una piedra y le hicieron una brexa en la ceja, en unos días le kitan los puntos. Héctor parece k ya va tolerando mejor el cole, se levanta diciendo k no kiere ir y a veces llora pero nada comparado como antes. Mis síntomas siguen patente, cada vez más fuertes y ahora e empezado con los ascos ya no se ni k comer. El día 1 del mes k entra tengo la primera eco a ver si podemos ver al bixin
---> Kora no me vayas a multar eh?? K si no mal recuerdo yo tmb tngo un cargo en este foro, llegue la tercera jajaja X cierto el nombre Ainara es euskera y significa golondrina, es un nombre precioso k x aki últimamente se está usando, X allí ya no se xk son otros gustos
--->Apant de donde eres? Con ese nombre me arriesgaría a decir k eres vasca o de alrededores jeje
--->Elisa muxa suerte, noviembre ya está aki!! Y además ese mes es mi cumpleaños así k me darías un graaaan regalo jeje
---> Arantza aun no esta todo el pescado vendido! Tngamos esperanza!
--->Lili estas pérdida! A mover esos dedos!!!
---> Johanna a ver si puedes solucionar ese problema pronto, mientras tanto no.puedes ir.a hacerte una eco x privado?
Bueno xicas no me acuerdo de más xk e entrado dsd el móvil, os deseo.un feliz finde a todas!!!
saludos

Vasca
Soy vasca... El nombre es buena pista, eh?

B
britta_5281492
19/9/14 a las 22:09

Test en sangre negativo
Chicas... Si el día 15, 5 días después de la fecha de regla me hago una beta (test en sangre) y es negativa...
0 esperanzas, no?
Sigue sin bajarme, el jueves voy al Gine, me preocupa que al final no haya ovulado este mes... Y llevo 10 días con los dolores como cuando te va a bajar...

Saluditos

A
atiger_292ea7z
19/9/14 a las 22:17

Ainara
no te desanimes chica ha de ser algun desordencillo hormonal mas bien desestresate y no pienses tanto y veras que todo fluira

B
britta_5281492
19/9/14 a las 23:14
En respuesta a atiger_292ea7z

Ainara
no te desanimes chica ha de ser algun desordencillo hormonal mas bien desestresate y no pienses tanto y veras que todo fluira

Gracias kora
Supongo que es eso.
Veo que todas sois madres, no? Es que para mi sería el primero y tengo tantas dudas de sí soy capaz....
Intentaré decirle a mi cerebro que no se estrese

A
atiger_292ea7z
19/9/14 a las 23:52

Apant
ya veras que pronto vendra tu bendicion como dices casi todas hemos sido madres pero igual estamos luchando por otro baby mi hijo pequeno tiene ya 13 y mi hija 19 imaginate otro bebe en casa seria hermoso y despues de la partida de mi nene pues con mas ganas queremos un bebe

B
britta_5281492
20/9/14 a las 11:55
En respuesta a atiger_292ea7z

Apant
ya veras que pronto vendra tu bendicion como dices casi todas hemos sido madres pero igual estamos luchando por otro baby mi hijo pequeno tiene ya 13 y mi hija 19 imaginate otro bebe en casa seria hermoso y despues de la partida de mi nene pues con mas ganas queremos un bebe

Seguro que lo conseguimos!
Ánimo a todas! (Y me quedo un poco de ese ánimo para mi

A
atiger_292ea7z
20/9/14 a las 17:01

Buen sabado a todas
Ainara esooo asiii aqui estamos en pie de lucha y nada de desanimarnos ehhh sl contrario buenas vibras atrae buenas vibras

L
lidon_7012369
20/9/14 a las 17:21

Buenos días mis amores
Espero K todas estén bien...
Jesús pero aquí la gente no se puede enfermar, saben de cuantos dólares me llego el Bill del día k fui a emergencia y al doctor jajaha de 4000 espero K me den mi madicare, rapido... por suerte desde K me lo den le mando una copia y ellos pagan la cuenta.
Mi laura bella aki todo es super caro, mejor espero porque pagar todo ese dinero nooo.
Besos a todas y se me cuidan

B
britta_5281492
21/9/14 a las 20:03

Preguntilla
Hola chicas

Ya que llevo 10 días de retraso, con beta negativa, creo que otro mes sin ovular (llevo 6 meses, creo, desde que engordé mucho por unos problemitas personales). El jueves voy al Gine, pero... Sabéis que es lo normal hacer en estos casos? Te dan algo? Supongo que omifin o alguna cosas de esas de las que leo en el foro?

Buen final de finde a todas!!

V
vianey_7853241
21/9/14 a las 23:49
En respuesta a britta_5281492

Preguntilla
Hola chicas

Ya que llevo 10 días de retraso, con beta negativa, creo que otro mes sin ovular (llevo 6 meses, creo, desde que engordé mucho por unos problemitas personales). El jueves voy al Gine, pero... Sabéis que es lo normal hacer en estos casos? Te dan algo? Supongo que omifin o alguna cosas de esas de las que leo en el foro?

Buen final de finde a todas!!

Yo muxo no te puedo ayudar
Xk soy super regular y las veces k e tenido retraso a sido xk e estado embarazada, pero a mi hija le recetaron unas pastillas cómo anticonceptivos xk se llevó 6 meses sin warry x ovarios inmaduros, de exo tenemos k volver otra vez al gine x lo mismo
saludos

V
vianey_7853241
21/9/14 a las 23:53
En respuesta a lidon_7012369

Buenos días mis amores
Espero K todas estén bien...
Jesús pero aquí la gente no se puede enfermar, saben de cuantos dólares me llego el Bill del día k fui a emergencia y al doctor jajaha de 4000 espero K me den mi madicare, rapido... por suerte desde K me lo den le mando una copia y ellos pagan la cuenta.
Mi laura bella aki todo es super caro, mejor espero porque pagar todo ese dinero nooo.
Besos a todas y se me cuidan

El dinero lo hace todo
si no hay más remedio pues a esperar k se le va a hacer. Aki tmb cuesta un dinero las ecos privadas pero hasta ahora me las puedo permitir y a parte me kedo más trankila xk para mi 3 ecos no son suficientes
saludos

L
lidon_7012369
22/9/14 a las 5:20
En respuesta a vianey_7853241

El dinero lo hace todo
si no hay más remedio pues a esperar k se le va a hacer. Aki tmb cuesta un dinero las ecos privadas pero hasta ahora me las puedo permitir y a parte me kedo más trankila xk para mi 3 ecos no son suficientes
saludos

Ay sii mi laura
Mirá besitos mi reina y espero K tu baby se alivie pronto muah

L
lidon_7012369
22/9/14 a las 5:22
En respuesta a britta_5281492

Preguntilla
Hola chicas

Ya que llevo 10 días de retraso, con beta negativa, creo que otro mes sin ovular (llevo 6 meses, creo, desde que engordé mucho por unos problemitas personales). El jueves voy al Gine, pero... Sabéis que es lo normal hacer en estos casos? Te dan algo? Supongo que omifin o alguna cosas de esas de las que leo en el foro?

Buen final de finde a todas!!

Hola apan
A propósito cual es tu nombre?
Sabes hace como 8 años me dejo de dar mi periodo por 6 meses y me pusieron 20 pastillas de hormonas y me volvio gracis a Dios.

O
ouiza_721552
22/9/14 a las 20:14

Donde estan??
Como estan chicas, hoy hay falta de actividad

Apant,
Yo subí 15 kilos en 1 año y no fué problema para mi ovulación y nació mi pequeño, no creo que sea eso, mas bien podría ser que eres irregular, yo así era hasta hace un año y medio y de repente 28 ó mas tardar 30 días se regularizó, quizás te ayudaría tomarte las temperaturas, así sabes si ovulas o no ovulas, solo que son procesos largos por que para poder definirlo necesitas al menos 3 periodos pero al menos vas conociendo como funciona tu cuerpo.

Saludos a todas y un abrazo

A
anam_744241
22/9/14 a las 21:03

Actualizando!!
DANY 1/41 f.d.n. 9/27/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 9/30/14
MILI 2/45 f.d.n. 9/?/14
SINCERA ?/40 f.d.n. 9/?/14
SARA 1/40 f.d.n. 10/07/14
KORA 2/41 f.próx. 10/08/14 En transición
LILI 1/40 f.próx. 10/18/14 En transición
APANT 0/39 f.d.n. ? En transición
ELIZA 0/41 f.próx. ? En transición
JOHANNA 1/41 f.d.p ? próxima eco ?
LAURA 4/40 primer eco 1/oct

Padre celestial en tu nombre Señor te pedimos nos concedas la gracia de ser madres, que por intercesión tuya señor nuestros vientres sean bendecidos, y si así fuere te prometemos cuidarlos protegerlos y llenarlos de amor desde el primer momento de su existencia te lo pedimos encarecidamente, Amen.

K
katja_6028973
22/9/14 a las 22:32

Aquí reportandome!!!!!!
Les cuento que al final no viaje a ninguna parte jamás hubo quórum así que pasamos las fiestas en la casa de familiares de mi marido y el sábado nos fuimos a la playa por el día puntualmente a Valparaíso que es una ciudad en los cerros y muy arquitectónico , lo pasamos muy bien comimos mucha empanada, mucho vino y muchas barbacoas!!!, es que ya no se cuántos kilos más tendré. Chicas en cuanto me llegue la warry (que ojalá así no sea) empiezo con la las hormonas para hacer la inseminación. Esperemos en Dios que todo salga bien mira que bien ilusionada estoy. Fuera que para las fiestas patrias habían muchos bebés de chicas de nuestra edad parecía guardería la cosa. Hoy me había tomado el día pensando que nos íbamos de viaje pero como no fue posible me quede en casita a descansar
Kora que bueno ese ánimo y ya veo que hay cargos en este foro me parece excelente.
Ainara lindo nombre, de seguro tienes problemas hormonales tu gine te va a recetar pastillas para que baje
Aranza me he acordado mucho de ti en estas fiestas, lo único malo es que ok se cuántas kilos he subido
Lauris me imagino que estas con la cabeza en otra parte por lo de joelito pero tranquila todo va a salir bien
Johana aún sin poder hacerte la eco?.. Uff pueda ser que tenga una pronta solución
Lili el médico que dijo que podía ser una causa del aborto? Me imagino que te van a tener que seguir haciendo algunos exámenes más lo bueno es que lo estas haciendo porque octubre se viene cargadito de positivos
Eli como andas así que en noviembre se viene la inseminación? Excelente porque también es mi mes pues el 09 es mi cumpleaños (aunque ya siento muchos deseos de festejar viendo como van pasando los añitos)
Sara como estas?
Chicas que tengan una excelente tarde

B
britta_5281492
22/9/14 a las 22:37
En respuesta a lidon_7012369

Hola apan
A propósito cual es tu nombre?
Sabes hace como 8 años me dejo de dar mi periodo por 6 meses y me pusieron 20 pastillas de hormonas y me volvio gracis a Dios.

Hola johanna
Me llamo Ainara ...
Pues eso espero, a ver sí me dan algo y me regulo... Ya te contare!!
Gracias!!

B
britta_5281492
22/9/14 a las 22:42
En respuesta a ouiza_721552

Donde estan??
Como estan chicas, hoy hay falta de actividad

Apant,
Yo subí 15 kilos en 1 año y no fué problema para mi ovulación y nació mi pequeño, no creo que sea eso, mas bien podría ser que eres irregular, yo así era hasta hace un año y medio y de repente 28 ó mas tardar 30 días se regularizó, quizás te ayudaría tomarte las temperaturas, así sabes si ovulas o no ovulas, solo que son procesos largos por que para poder definirlo necesitas al menos 3 periodos pero al menos vas conociendo como funciona tu cuerpo.

Saludos a todas y un abrazo

Siempre he sido irregular...
Pero ovulaba todos los meses (veía el flujo clara de huevo, el blanco...y ahora ninguno). El año pasado pasé un mal momento personal y cogí 20 kilos (llegue a 87 kilos) ahora he bajado a 82, pero el Gine me dijo que seguramente el estrés que tuve hizo que perdiera la menstruacion. Ahora espero que me puedan dar algo... Me preocupa mucho

O
ouiza_721552
22/9/14 a las 23:24


Lilli,
Gracias por siempre subir la lista!! oye cuando es el cumpleaños de tu niña?? o ya fue?? perdona mi memoria es de corto plazo jajajaja

Si ya merito, mira este mes sin pena ni gloria pero el siguiente chance y Diosito me manda mi regalito de cumpleaños

Dany,
Amiga que delicias culinarias que importan los kilos jejejeje amiga ya con todo para la insemina que biennnnnnnnnnn la mejor de las suertes que todo salga perfecto!! que con eso tengas! que emoción!!!

Un abrazoooooo

B
britta_5281492
23/9/14 a las :38

Lili
Gracias por los ánimos!!!

Gracias también a mensajes como el tuyo, que me ayudan a conocer un poco al resto

O
ouiza_721552
23/9/14 a las 1:06

Mejor saber que esta pasando...
A que todo salga normal creo, asi saben que tratamiento hacer y que no te salgan con que estas solamente stressada.

Amiga estoy segura de que prontito nos tocará no perdamos la fé, y si a ser muy puntuales con citas y estudios.

Un abrazo grandote!

I
irais_8467329
23/9/14 a las 4:34

Mis chicasssssssssssssss
is amores tenia la compu dañada
las extraño a todas LILI, DANNI, KORITA JOHANNNA,LAURITA.ELIZA ARANTZA,SARA.
QUE DECIRLE QUE ME SIENTO CONTENTA OTRA VEZ EN EL FORO,VEO CHICAS NUEVAS BIENVENIDAS SOY MILY,LAS PENSE MUCHO,
MUY TRISTE POR MI JOELITO K TIENE UNA HERNIA INGUINAL,QUE PENA PERO LAURITA YO ESTOY OERADA DE ESTO TAMBIEN,CUANTAS ,PERO YA NO MAS EN NOMBRE DE JESUS ES DEBAJO EN EL LADO DERECHO MIRA ME DURARON COMO TRES HORAS EN EL HOSPITAN Y LUEGO A CASITA.,EL SEÑOR CUIDE MI SOBRINO Y FELICIDADES AMIGA POR TU OTRO EMBARAZO ABRAZOS.
JOA CUIDATE MUCHO AMOR CUIDATE,TE QUIERO AMIGA,HAY A TODAS MIS AMIGAS LAS QUIERO Y LO SABEN,LES CUENTO EN AGOSTO VI MI PERIODO EL DIA 2 DEBIA LLEGAR EL DIA 1,BUENO LUEGO DEBIA LLEGAR AYER U HOY,PERO BUENO NADA Y LO QUE ME SIENTO COSNTANTE MOLESTIA EN EL VIENTRA HACEN YA 3 DIAS COMO QUE ME DEBE BAJAR Y SOLO EL MATESTAR MENSTRUAL,Y MUCHO MALESTAR ESTOMACAL,BUENO NO ESTOY ILUCIONADA SOLO SE LO DIGA PARA PONERLAS AL TANTO DIOS ES EL QUE SABE ,RECUERDEN QUE MI VIDA ESTA EN LAS MANOS DE DIOS Y TODO LO QUE OCURRA EN MI AHH Y MUCHOS COLICOS,TENGO SINTOMAS COMO SI ME FUERA A LLEGAR HOY ,PERO TENGO TRES DIA QUE ME PONGO TOALLAS Y ME LAS QUITO PORQUE ES MUY FUERTE Y PIQUETAZO,BUENO LES PROMETO QUE ESTARE DIOS MEDIANTE DIAS TRAS DIAS AHH MIS AMORES ABROZOSSSSSSSSSS FUERTES ,QUE EL SEÑOR TOME EL CONTROL ABSOLUTO DE ESTE CORO BENDIGO LOS VIENTRES DE CADA UNA DE NOSOTRAS AMENNNNNNNNN

I
irais_8467329
23/9/14 a las 4:34
En respuesta a irais_8467329

Mis chicasssssssssssssss
is amores tenia la compu dañada
las extraño a todas LILI, DANNI, KORITA JOHANNNA,LAURITA.ELIZA ARANTZA,SARA.
QUE DECIRLE QUE ME SIENTO CONTENTA OTRA VEZ EN EL FORO,VEO CHICAS NUEVAS BIENVENIDAS SOY MILY,LAS PENSE MUCHO,
MUY TRISTE POR MI JOELITO K TIENE UNA HERNIA INGUINAL,QUE PENA PERO LAURITA YO ESTOY OERADA DE ESTO TAMBIEN,CUANTAS ,PERO YA NO MAS EN NOMBRE DE JESUS ES DEBAJO EN EL LADO DERECHO MIRA ME DURARON COMO TRES HORAS EN EL HOSPITAN Y LUEGO A CASITA.,EL SEÑOR CUIDE MI SOBRINO Y FELICIDADES AMIGA POR TU OTRO EMBARAZO ABRAZOS.
JOA CUIDATE MUCHO AMOR CUIDATE,TE QUIERO AMIGA,HAY A TODAS MIS AMIGAS LAS QUIERO Y LO SABEN,LES CUENTO EN AGOSTO VI MI PERIODO EL DIA 2 DEBIA LLEGAR EL DIA 1,BUENO LUEGO DEBIA LLEGAR AYER U HOY,PERO BUENO NADA Y LO QUE ME SIENTO COSNTANTE MOLESTIA EN EL VIENTRA HACEN YA 3 DIAS COMO QUE ME DEBE BAJAR Y SOLO EL MATESTAR MENSTRUAL,Y MUCHO MALESTAR ESTOMACAL,BUENO NO ESTOY ILUCIONADA SOLO SE LO DIGA PARA PONERLAS AL TANTO DIOS ES EL QUE SABE ,RECUERDEN QUE MI VIDA ESTA EN LAS MANOS DE DIOS Y TODO LO QUE OCURRA EN MI AHH Y MUCHOS COLICOS,TENGO SINTOMAS COMO SI ME FUERA A LLEGAR HOY ,PERO TENGO TRES DIA QUE ME PONGO TOALLAS Y ME LAS QUITO PORQUE ES MUY FUERTE Y PIQUETAZO,BUENO LES PROMETO QUE ESTARE DIOS MEDIANTE DIAS TRAS DIAS AHH MIS AMORES ABROZOSSSSSSSSSS FUERTES ,QUE EL SEÑOR TOME EL CONTROL ABSOLUTO DE ESTE CORO BENDIGO LOS VIENTRES DE CADA UNA DE NOSOTRAS AMENNNNNNNNN

Perdon es de este foro
PERDON ES DE ESTE FORO

I
irais_8467329
23/9/14 a las 4:37

Cumploaños el lunes 29 de septiembre
CUMPLOAÑOS EL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE

L
lidon_7012369
23/9/14 a las 6:40

Hola mis amores como estan.
Bueno milly k bueno K andas por aki.

Mi Dani yo casi ni sintomas tengo nunca he vomitado ni siquiera soy de las K no sienten ni k ta embarazada, solo a veces un poco de dolor de cabeza y cansada. Yo kisiera tener todos los sintomas jajaja bueno tengo algunos Orino mucho y me tiro un millón de gases.

Mi lili besitos mi amor

Mi kora te kelo

Arantza te me cuidas pechocha

Mi laura amor te me cuidas mucho espero K no
tengas muchas nauseas

Apam, besos y tranquila k a su tiempo veras K setas madre

Bueno mis amores ando sin sueño pues dormí en la tarde, besos, se me cuidan las kelo

A
atiger_292ea7z
23/9/14 a las 6:44

Hola hola
Chicaaaaas preciosas !!!
Tarde pero estoy aqui no quiero mi multaaa!!!
Estoy super contenta x k vi movido este foro es lindo ver qu estamos super unidas
Laura que bueno que todo vaya bien contigo y con lo de Joelito que bueno que lo tomes tranquis espero tambien k esos malestares vayan cediendo poco a poco y si tienes razon con 4 bebes de diferentes edades es una locura viajar
Lili que malo que te encontraron esa inflamacion pero que bueno para que asi te puedan dar tratamiento y venga ese baby rapidito
Arantza mi chula asi ne gusta bien portadita y k se reporte aunque sea de rapidito
Dani Valparaiso sabes tengo una amiga chilena que es de ahi de valparaiso y ella me contaba maravillas de su cd. Ella vivia aqui en usa pero se regreso hace como 4 5 años ya
Johana mi pechocha disfruta tu tu embarazo sin sintomas mira que pocas como tu
Apant estoy de acuerdo con lo que dicen las demas k no creo k x el peso sea tu desorden hormonal x stress si creo pero ya veras k con lo que te de ti gine estaras al 100
Mili hermosaaa te cuento que estas en deuda con este foro x k x cada ausencia se esta cobrando asi que luego te hare llegar la factura de lo que nos debes ehh y x lo de tu retraso esperemos que seas noticias celestiales siii
Elizaaaa hoy no te leiiii ehhhh faltaaaa
Por otro lado chicaaas yo feliz feliiiiiiz saben baje 3 kgs. Esta semana yupiiiii !!! Y ando ando ovulandooo yees!!! Ando con mucha mucha clarita de huevo hoy me hice un test de ovulacion y positivooo estoy feliz mi cuerpo trabajando perfecto mi maridin como les he dicho trabajando fuera pues no asi solo viene fines de semana pero chicas el mañana vendra x una junta creo k me robare unas horitas para ver si alcanzamos ese ovulin hajajaja si no no importa sirve k bajo otros kilitos no creen x k voy x Octubre con todo pero el ver mis, tempes normales, mi clara de huevo me entusiasma tanto tanto k se que octubre me traera buenas noticias

A
atiger_292ea7z
23/9/14 a las 16:43

Buenooos diaas!!!
vamos vamos chicas!!! a mover esos deditos que es martecitos!!! yo sigo en mi nube jajajajaja feliz feliz mi cuerpo trabajando como el de una niña de 20 mis hijos me dicen mom x k se te ve feliiiz sabra Dios que semblante pondre. Chicas a mover los dedos x recuerden las multas!!!

O
ouiza_721552
23/9/14 a las 17:36
En respuesta a atiger_292ea7z

Hola hola
Chicaaaaas preciosas !!!
Tarde pero estoy aqui no quiero mi multaaa!!!
Estoy super contenta x k vi movido este foro es lindo ver qu estamos super unidas
Laura que bueno que todo vaya bien contigo y con lo de Joelito que bueno que lo tomes tranquis espero tambien k esos malestares vayan cediendo poco a poco y si tienes razon con 4 bebes de diferentes edades es una locura viajar
Lili que malo que te encontraron esa inflamacion pero que bueno para que asi te puedan dar tratamiento y venga ese baby rapidito
Arantza mi chula asi ne gusta bien portadita y k se reporte aunque sea de rapidito
Dani Valparaiso sabes tengo una amiga chilena que es de ahi de valparaiso y ella me contaba maravillas de su cd. Ella vivia aqui en usa pero se regreso hace como 4 5 años ya
Johana mi pechocha disfruta tu tu embarazo sin sintomas mira que pocas como tu
Apant estoy de acuerdo con lo que dicen las demas k no creo k x el peso sea tu desorden hormonal x stress si creo pero ya veras k con lo que te de ti gine estaras al 100
Mili hermosaaa te cuento que estas en deuda con este foro x k x cada ausencia se esta cobrando asi que luego te hare llegar la factura de lo que nos debes ehh y x lo de tu retraso esperemos que seas noticias celestiales siii
Elizaaaa hoy no te leiiii ehhhh faltaaaa
Por otro lado chicaaas yo feliz feliiiiiiz saben baje 3 kgs. Esta semana yupiiiii !!! Y ando ando ovulandooo yees!!! Ando con mucha mucha clarita de huevo hoy me hice un test de ovulacion y positivooo estoy feliz mi cuerpo trabajando perfecto mi maridin como les he dicho trabajando fuera pues no asi solo viene fines de semana pero chicas el mañana vendra x una junta creo k me robare unas horitas para ver si alcanzamos ese ovulin hajajaja si no no importa sirve k bajo otros kilitos no creen x k voy x Octubre con todo pero el ver mis, tempes normales, mi clara de huevo me entusiasma tanto tanto k se que octubre me traera buenas noticias

Felicidades kora vas super bien!
Si vaya que tu cuerpo esta al 100, bajar 3 kilos en una semana eso es de cuando yo tenia menos de 30! que bien!!

Si claro tienes que raptar unos minutitos a tu maridin no puedes desaprovechar esa oportunidad.

Un abrazo!

O
ouiza_721552
23/9/14 a las 18:16
En respuesta a lidon_7012369

Hola mis amores como estan.
Bueno milly k bueno K andas por aki.

Mi Dani yo casi ni sintomas tengo nunca he vomitado ni siquiera soy de las K no sienten ni k ta embarazada, solo a veces un poco de dolor de cabeza y cansada. Yo kisiera tener todos los sintomas jajaja bueno tengo algunos Orino mucho y me tiro un millón de gases.

Mi lili besitos mi amor

Mi kora te kelo

Arantza te me cuidas pechocha

Mi laura amor te me cuidas mucho espero K no
tengas muchas nauseas

Apam, besos y tranquila k a su tiempo veras K setas madre

Bueno mis amores ando sin sueño pues dormí en la tarde, besos, se me cuidan las kelo

Que bebito tan bien portadito!
Es un hermoso bebé que no hace sufrir a su mami que encanto! un abrazo amiguita y nos cuentas como vas con tus consultas.

O
ouiza_721552
23/9/14 a las 18:22
En respuesta a irais_8467329

Mis chicasssssssssssssss
is amores tenia la compu dañada
las extraño a todas LILI, DANNI, KORITA JOHANNNA,LAURITA.ELIZA ARANTZA,SARA.
QUE DECIRLE QUE ME SIENTO CONTENTA OTRA VEZ EN EL FORO,VEO CHICAS NUEVAS BIENVENIDAS SOY MILY,LAS PENSE MUCHO,
MUY TRISTE POR MI JOELITO K TIENE UNA HERNIA INGUINAL,QUE PENA PERO LAURITA YO ESTOY OERADA DE ESTO TAMBIEN,CUANTAS ,PERO YA NO MAS EN NOMBRE DE JESUS ES DEBAJO EN EL LADO DERECHO MIRA ME DURARON COMO TRES HORAS EN EL HOSPITAN Y LUEGO A CASITA.,EL SEÑOR CUIDE MI SOBRINO Y FELICIDADES AMIGA POR TU OTRO EMBARAZO ABRAZOS.
JOA CUIDATE MUCHO AMOR CUIDATE,TE QUIERO AMIGA,HAY A TODAS MIS AMIGAS LAS QUIERO Y LO SABEN,LES CUENTO EN AGOSTO VI MI PERIODO EL DIA 2 DEBIA LLEGAR EL DIA 1,BUENO LUEGO DEBIA LLEGAR AYER U HOY,PERO BUENO NADA Y LO QUE ME SIENTO COSNTANTE MOLESTIA EN EL VIENTRA HACEN YA 3 DIAS COMO QUE ME DEBE BAJAR Y SOLO EL MATESTAR MENSTRUAL,Y MUCHO MALESTAR ESTOMACAL,BUENO NO ESTOY ILUCIONADA SOLO SE LO DIGA PARA PONERLAS AL TANTO DIOS ES EL QUE SABE ,RECUERDEN QUE MI VIDA ESTA EN LAS MANOS DE DIOS Y TODO LO QUE OCURRA EN MI AHH Y MUCHOS COLICOS,TENGO SINTOMAS COMO SI ME FUERA A LLEGAR HOY ,PERO TENGO TRES DIA QUE ME PONGO TOALLAS Y ME LAS QUITO PORQUE ES MUY FUERTE Y PIQUETAZO,BUENO LES PROMETO QUE ESTARE DIOS MEDIANTE DIAS TRAS DIAS AHH MIS AMORES ABROZOSSSSSSSSSS FUERTES ,QUE EL SEÑOR TOME EL CONTROL ABSOLUTO DE ESTE CORO BENDIGO LOS VIENTRES DE CADA UNA DE NOSOTRAS AMENNNNNNNNN

Si muy pronto!!
Ahora o después pero llegará, no perdamos la fé Dios nos escuchará.

Un abrazo

O
ouiza_721552
23/9/14 a las 18:36

Laura...
Que emocionante verloooooooo que bonito!!! tienes tan cerquita los de Joel, que emocionante!
Amiga, Que bueno que han tomado bien los niños, tu hija bueno, dejala asi estuvimos nosotras jejejejjeje que edad tan fea pero todos pasamos por ahi.
Asi que todo un bailaor!! que baile le gusta??? me lo imagino de Flamenco y me parece tannnnnnnnnnnn atractivo jajjajaa yo estudie Flamenco en mi infancia y es hermoso! Ole!

Un abrazo amiga

V
vianey_7853241
23/9/14 a las 19:37

Eliza
Si el 1 de octubre vemos a la lentejita Veras k lo tuyo sale todo perfecto y en breve te veremos presumiendo de tripita

O
ouiza_721552
23/9/14 a las 20:39

Si unan nena!!
Sería fantástico!!!! una muñequita que asi sea!!

L
lidon_7012369
23/9/14 a las 21:50

Yupiiii toy feliz ya me mandan mi tarjeta del seguro
Mi eli, kora, lili, arantza, dani, laura, mily, apan.
Me mandaron mi targeta y también la del baby aunque no ha nacido ya tiene un número de medicare, jajajaja solo le pusieron mis dos apellidos ya toy tranquila

Yupiiiii Dios si es lindo, Dios si es grande mañana llamo para ver si me ponen la cita de la eco para la otra semana ya k el jueves hasta sábado toy en el trabajo, jajajs y no se si es la emoción pero hoy su sobrino me ha dejado sentir k toy embarazada jajajajaja ligeras punzadas en el ovario pero todo bien...
Laura yo kisiera ser así como tu así me asustraía menos con nauseas y síntomas pero soy de poco sintomas y siempre ando asusta por eso, hay días como hoy k me da punzadas como cuando iba a tener mi periodo pero luego nada,.
Eso sí chicas tengo el récord de orinar wow anoche fueron como tres veces no es fácil pero pa lante
Las kelooooo.. Muahhhh I'm sooo happy

L
lidon_7012369
23/9/14 a las 21:54
En respuesta a ouiza_721552

Que bebito tan bien portadito!
Es un hermoso bebé que no hace sufrir a su mami que encanto! un abrazo amiguita y nos cuentas como vas con tus consultas.

Jajaja sii mi arantza
Sabes mi hijo fue así también super bueno conmigo nunca vomite y ni parecía embarazada eso me encanta k sean buenos von mami jajaja muah te kelo

O
ouiza_721552
23/9/14 a las 22:48
En respuesta a lidon_7012369

Yupiiii toy feliz ya me mandan mi tarjeta del seguro
Mi eli, kora, lili, arantza, dani, laura, mily, apan.
Me mandaron mi targeta y también la del baby aunque no ha nacido ya tiene un número de medicare, jajajaja solo le pusieron mis dos apellidos ya toy tranquila

Yupiiiii Dios si es lindo, Dios si es grande mañana llamo para ver si me ponen la cita de la eco para la otra semana ya k el jueves hasta sábado toy en el trabajo, jajajs y no se si es la emoción pero hoy su sobrino me ha dejado sentir k toy embarazada jajajajaja ligeras punzadas en el ovario pero todo bien...
Laura yo kisiera ser así como tu así me asustraía menos con nauseas y síntomas pero soy de poco sintomas y siempre ando asusta por eso, hay días como hoy k me da punzadas como cuando iba a tener mi periodo pero luego nada,.
Eso sí chicas tengo el récord de orinar wow anoche fueron como tres veces no es fácil pero pa lante
Las kelooooo.. Muahhhh I'm sooo happy

Excelente noticia!!
ya no será tan fuerte el gasto!, ojalá nos pudieras poner fotito de nuestro bello sobrinit@.

Amiga, mejor sin sintomas jejejeje, bueno eso de orinar a mi me sucedió pero ya hasta el ultimo mes jejejeje.

Un abrazoooooooo

A
atiger_292ea7z
24/9/14 a las 3:15

Chicas
pues como les conte robe a mi pechocho unas horitas pobrecito anda estresadisimo esta trabajando de noche y sus jornadas son de 15 a 18 hrs pero despues de la comida tomo baño le di masaje para que se relajara y practicamente abuse de el jajajajaja pasamos buenos momentos juntos si no atrapamos al ovulin creanme que me encanta practicar a hacer babys jajajajaja las quieroo

K
katja_6028973
24/9/14 a las 3:52

Hola chicas
Reportandome tarde pero al fin y al cabo no ha pasado aún el día antes que me multen!!!. Eh no sería mala idea de que la multa por no reportare en el día es rezar al día por la cantidad de chicas que somos en este foro y pedirle a dios por nuestro regalito.
Johana me alegro mucho que te haya llegado por fin la tarjeta del seguro eso quier decir que pronto sabremos de nuestro sobrinito
Kora que bien que pudiste abducir a tu maridito por unas horas y con ese ánimo y energías seguro ya le sigues a lauris. Oye que dieta seguiste que yo hoy comencé a reducir la cantidad de comida y ando muerta de hambre
Lauris como te admiro no se cómo te queda tiempo para escribirnos lo importante es que te siento tan feliz seguro que Dios te da ja niña
Eli así que para el 01 de octubre que bien y ya queda poco para que comiences
Lili como sigues que examen se viene? Dependiendo de ello te dan el pase?
Afinara Mily y Sara no se nos desaparezcan porque las multas vana con intereses
Las quiero

B
britta_5281492
24/9/14 a las 8:16

Me alegra ver tan contentas a todas!!
Yo mañana tengo Gine... Ya os contare!!

Saluditos

O
ouiza_721552
24/9/14 a las 17:00

Buenos días amiguitas!
Aquí haciendo acto de presencia.

Kora,
Amiga lo lograste ujuuu como tu dices sino se pesca el bichin al menos lo disfrutaste, vaya nuestros maridos se han puesto dificiles en esta ocasión pero bueno para Dios no hay imposibles

Dany,
Amiga ya de dieta jejjeje yo pues quiero pero no puedo me falta la voluntad jajajaja suerte amiga y animo, me parece excelente tu idea de la multa con oraciones jejejjeje

Eliza,
Suerte en tu histero, a quienes que conozco y se la han hecho se han tomado algo para el dolor antes de ir, y eso les ayuda a que sea mejor el proceso. Que todo salga muy bien.

Yo aquí sin novedades, solo un dolor tremendo de cintura, no se que me ha sucedido me molesta hasta caminar, ashhhhh que feo!

Anoche fuí a comprar vestiditos de niñas para varias fiestas que tengo, caray, me pone nostalgica, una recordar que parece fue ayer cuando compraba ahi todo para mi pequeño, y otra pues no estar comprando algo para mi, pero bueno Dios dirá no debemos bajar guardía.

Eso si, me quité la depresión comprandome dos pares de zapatos jajajajajjajaa

A
atiger_292ea7z
24/9/14 a las 17:03

Hermosaaaas!!!!
Muuy buenos diaas y sigo en mi nube fascinada x k mi cuerpo sigue respondiendo muuy bien hoy he visto mi tempe subir asi que me supongo que ayer ovulee ahora solo esperar a la warry de para ir con todo para Octubree chicas respecto a mi dieta Dani Arantza Lili y todas si he sufridooo x k como saben la comida saludable no es tan apetitoza como mis tortillitas con frijoles arroz y un buen bistesote no paso hambre x k como mucho pero pura comida asada al vapor o al horno no tortilla no pan no harinas no azucar bueno si pero todo con medida los primeros diaa ayyy como sufria x unos taquitooos!!! pero no no cai en la tentacion solo este mes la hare

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram