Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
A
anam_744241
23/10/14 a las 17:52

Subiendo!!!
DANY 1/41 f.d.n. 10/27/14
ARANTZA 1/41 f.d.n. 10/29/14
SARA 1/40 f.d.n. 10/30/14
KORA 2/41 f.próx. 11/03/14
APANT 0/39 f.d.n. 11/16/14
MILI 2/46 f.d.n. ?/?/14

LILI 1/40 f.próx. 11/16/14 En transición
ELIZA 0/41 f.próx. ? En transición

JOHANNA 1/41 f.d.p 4/4/15 próxima cita gine 10/20
LAURA 4/40 f.d.p. 5/26/15 próxima eco 10/28


Padre celestial en tu nombre Señor te pedimos nos concedas la gracia de ser madres, que por intercesión tuya señor nuestros vientres sean bendecidos, y si así fuere te prometemos cuidarlos protegerlos y llenarlos de amor desde el primer momento de su existencia te lo pedimos encarecidamente, Amen.

Ver también

E
enrica_741092
24/10/14 a las 1:36

Aquí estamos!
Hola, chicas, yo como pueden imaginar ando un poco liada aunque Francisco debo decir que duerme todo el día y sólo se despierta cada dos o tres horas a tomar la teta y sigue durmiendo. No llora si no tiene hambre o algún dolorcito, es un santo.
Pesó 3150 y midió 48 centímetros. Les cuento que el parto comenzó fácil ya que salimos a las 4 am para la clínica y llegamos allí a las 5. Para las 9 de la mañana ya tenía 7cm de dilatación y me llevaron a sala de partos. Pero una vez allí resultó que el cuello del útero tenía una leve torción hacia atrás y eso impedía que el bebé terminara de bajar. El obstetra me hacía tactos cada quince minutos y en cada tacto me lo volvía a acomodar, eso me daba muchísimo dolor ya que estaba sin anestesia. Estuve dos horas así, con contracciones cada dos o cinco minutos, muy dolorosas pero controlándolas con la respiración. Al cabo de las dos horas pedí la peridural porque ya no aguantaba más.
Vino el anestesista y me la dio pero en el pinchazo tuve un susto y me descompensé casi al desmayo. Por suerte entre el médico y las enfermeras me contuvieron y me recuperé.
Esperamos casi una hora más hasta que el bebé estuvo más bajo y ahí comencé a pujar. Mi marido entró para estar conmigo ya que antes no lo dejaban.
En los tres primeros pujos estaba por salir la cabeza pero se volvía, ya en el cuarto nació todo completo, así enroscado en el cordón y hecho una pelotita me lo pusieron en mi pecho y qué alivio cuando sentí que se movía y empezó a llorar.
Me dieron tres puntos adentro y tres de la epi, y sin embrago salí de allí tan feliz que ni me di cuenta de nada, chicas todo el sufrimiento se borró en un momento, fue verlo y amarlo con el alma.
Estuve todo el día sentada mirándolo y dándole la teta, cambiándolo, sacándole fotos. Bueno así estoy desde entonces, todavía no puedo creer tanta felicidad.
El domingo fue día de la madre aquí en Argentina y ese día me dieron el alta, aquí en mi casa me esperaban mis hijas y mi madre.
Bueno chicas, prometo siguir escribiendo, aunque las leo todos los días, espero que sigan bien y mucha suerte les va a traer Francisco a todas, ya verán, amigas!!!

A
atiger_292ea7z
24/10/14 a las 17:18
En respuesta a enrica_741092

Aquí estamos!
Hola, chicas, yo como pueden imaginar ando un poco liada aunque Francisco debo decir que duerme todo el día y sólo se despierta cada dos o tres horas a tomar la teta y sigue durmiendo. No llora si no tiene hambre o algún dolorcito, es un santo.
Pesó 3150 y midió 48 centímetros. Les cuento que el parto comenzó fácil ya que salimos a las 4 am para la clínica y llegamos allí a las 5. Para las 9 de la mañana ya tenía 7cm de dilatación y me llevaron a sala de partos. Pero una vez allí resultó que el cuello del útero tenía una leve torción hacia atrás y eso impedía que el bebé terminara de bajar. El obstetra me hacía tactos cada quince minutos y en cada tacto me lo volvía a acomodar, eso me daba muchísimo dolor ya que estaba sin anestesia. Estuve dos horas así, con contracciones cada dos o cinco minutos, muy dolorosas pero controlándolas con la respiración. Al cabo de las dos horas pedí la peridural porque ya no aguantaba más.
Vino el anestesista y me la dio pero en el pinchazo tuve un susto y me descompensé casi al desmayo. Por suerte entre el médico y las enfermeras me contuvieron y me recuperé.
Esperamos casi una hora más hasta que el bebé estuvo más bajo y ahí comencé a pujar. Mi marido entró para estar conmigo ya que antes no lo dejaban.
En los tres primeros pujos estaba por salir la cabeza pero se volvía, ya en el cuarto nació todo completo, así enroscado en el cordón y hecho una pelotita me lo pusieron en mi pecho y qué alivio cuando sentí que se movía y empezó a llorar.
Me dieron tres puntos adentro y tres de la epi, y sin embrago salí de allí tan feliz que ni me di cuenta de nada, chicas todo el sufrimiento se borró en un momento, fue verlo y amarlo con el alma.
Estuve todo el día sentada mirándolo y dándole la teta, cambiándolo, sacándole fotos. Bueno así estoy desde entonces, todavía no puedo creer tanta felicidad.
El domingo fue día de la madre aquí en Argentina y ese día me dieron el alta, aquí en mi casa me esperaban mis hijas y mi madre.
Bueno chicas, prometo siguir escribiendo, aunque las leo todos los días, espero que sigan bien y mucha suerte les va a traer Francisco a todas, ya verán, amigas!!!

Ceci
hermosa me diste tu e-mail te busque en face y no me sales como estas inscrita en el face

E
enrica_741092
24/10/14 a las 18:21
En respuesta a atiger_292ea7z

Ceci
hermosa me diste tu e-mail te busque en face y no me sales como estas inscrita en el face

Ahí te mando por privi
Mi perfil

O
ouiza_721552
24/10/14 a las 19:33

Ceci!!
Muchas felicidades!! que bueno que todo salio bien! bendito Dios que no te dejó ni un momento, Francisco esta precioso!

E
enrica_741092
27/10/14 a las 16:21

Me dejaron sola...
Chicas, no pude entrar al grupo todavía y veo que ya todas se mudaron para allá.
Si alguna me puede mandar invitación mi mail es cecitaalvarez@hotmail.com y mi perfil es https://www.facebook.com/cecitaalvarez

Gracias, no quiero perder contacto con ustedes!

V
vianey_7853241
27/10/14 a las 17:15
En respuesta a enrica_741092

Me dejaron sola...
Chicas, no pude entrar al grupo todavía y veo que ya todas se mudaron para allá.
Si alguna me puede mandar invitación mi mail es cecitaalvarez@hotmail.com y mi perfil es https://www.facebook.com/cecitaalvarez

Gracias, no quiero perder contacto con ustedes!

Ceci
La k lleva todo este tema es Korita mandale un mensaje con tu direccion y te nos unes!

A
atiger_292ea7z
27/10/14 a las 18:19
En respuesta a enrica_741092

Me dejaron sola...
Chicas, no pude entrar al grupo todavía y veo que ya todas se mudaron para allá.
Si alguna me puede mandar invitación mi mail es cecitaalvarez@hotmail.com y mi perfil es https://www.facebook.com/cecitaalvarez

Gracias, no quiero perder contacto con ustedes!

Ceci
ya te integreee hermosaaa!!!

A
atiger_292ea7z
27/10/14 a las 18:23

Saraaa!!!
andalee que esperas para unirte al grupo de face mandamw un mensaje privado con tus datos del face andaleee

Y
yali_5652972
27/10/14 a las 18:58

Ya yo envie un mensaje
Privado con mis datos para el face

K
katja_6028973
28/10/14 a las 4:34

Hola amigas
No les había podido escribir porque este fin de semana fue el bautizo de mi sobrino, estuvo muy lindo todo pero hoy estuve muerta en mi trabajo con mucho cansancio y claro si fueron 9 horas de viaje ida y vuelta pero mi sobrino esta exquisito lo único malo es que no hay caso con subir fotos. Lo malo es que me ha llegado ayer la se me adelantó un día y hoy me he tomado mis pastillas de clomifeno ( Serophene) 5 pastillas de una sola vez como me indico mi gine
Chicas mañana las personalizo
Besos

K
katja_6028973
28/10/14 a las 4:37

Kora
y que debo hacer para encontrarte? La verdad es que no se mucho tiene un nombre el grupo?

K
katja_6028973
28/10/14 a las 4:43

Kora
Te mande un mensaje privado para darte mi Mail y ver si me puedes agregar

K
katja_6028973
28/10/14 a las 4:46
En respuesta a enrica_741092

Aquí estamos!
Hola, chicas, yo como pueden imaginar ando un poco liada aunque Francisco debo decir que duerme todo el día y sólo se despierta cada dos o tres horas a tomar la teta y sigue durmiendo. No llora si no tiene hambre o algún dolorcito, es un santo.
Pesó 3150 y midió 48 centímetros. Les cuento que el parto comenzó fácil ya que salimos a las 4 am para la clínica y llegamos allí a las 5. Para las 9 de la mañana ya tenía 7cm de dilatación y me llevaron a sala de partos. Pero una vez allí resultó que el cuello del útero tenía una leve torción hacia atrás y eso impedía que el bebé terminara de bajar. El obstetra me hacía tactos cada quince minutos y en cada tacto me lo volvía a acomodar, eso me daba muchísimo dolor ya que estaba sin anestesia. Estuve dos horas así, con contracciones cada dos o cinco minutos, muy dolorosas pero controlándolas con la respiración. Al cabo de las dos horas pedí la peridural porque ya no aguantaba más.
Vino el anestesista y me la dio pero en el pinchazo tuve un susto y me descompensé casi al desmayo. Por suerte entre el médico y las enfermeras me contuvieron y me recuperé.
Esperamos casi una hora más hasta que el bebé estuvo más bajo y ahí comencé a pujar. Mi marido entró para estar conmigo ya que antes no lo dejaban.
En los tres primeros pujos estaba por salir la cabeza pero se volvía, ya en el cuarto nació todo completo, así enroscado en el cordón y hecho una pelotita me lo pusieron en mi pecho y qué alivio cuando sentí que se movía y empezó a llorar.
Me dieron tres puntos adentro y tres de la epi, y sin embrago salí de allí tan feliz que ni me di cuenta de nada, chicas todo el sufrimiento se borró en un momento, fue verlo y amarlo con el alma.
Estuve todo el día sentada mirándolo y dándole la teta, cambiándolo, sacándole fotos. Bueno así estoy desde entonces, todavía no puedo creer tanta felicidad.
El domingo fue día de la madre aquí en Argentina y ese día me dieron el alta, aquí en mi casa me esperaban mis hijas y mi madre.
Bueno chicas, prometo siguir escribiendo, aunque las leo todos los días, espero que sigan bien y mucha suerte les va a traer Francisco a todas, ya verán, amigas!!!

Ceci
Dios bendiga a Francisco!!!!

K
katja_6028973
28/10/14 a las 4:46
En respuesta a enrica_741092

Aquí estamos!
Hola, chicas, yo como pueden imaginar ando un poco liada aunque Francisco debo decir que duerme todo el día y sólo se despierta cada dos o tres horas a tomar la teta y sigue durmiendo. No llora si no tiene hambre o algún dolorcito, es un santo.
Pesó 3150 y midió 48 centímetros. Les cuento que el parto comenzó fácil ya que salimos a las 4 am para la clínica y llegamos allí a las 5. Para las 9 de la mañana ya tenía 7cm de dilatación y me llevaron a sala de partos. Pero una vez allí resultó que el cuello del útero tenía una leve torción hacia atrás y eso impedía que el bebé terminara de bajar. El obstetra me hacía tactos cada quince minutos y en cada tacto me lo volvía a acomodar, eso me daba muchísimo dolor ya que estaba sin anestesia. Estuve dos horas así, con contracciones cada dos o cinco minutos, muy dolorosas pero controlándolas con la respiración. Al cabo de las dos horas pedí la peridural porque ya no aguantaba más.
Vino el anestesista y me la dio pero en el pinchazo tuve un susto y me descompensé casi al desmayo. Por suerte entre el médico y las enfermeras me contuvieron y me recuperé.
Esperamos casi una hora más hasta que el bebé estuvo más bajo y ahí comencé a pujar. Mi marido entró para estar conmigo ya que antes no lo dejaban.
En los tres primeros pujos estaba por salir la cabeza pero se volvía, ya en el cuarto nació todo completo, así enroscado en el cordón y hecho una pelotita me lo pusieron en mi pecho y qué alivio cuando sentí que se movía y empezó a llorar.
Me dieron tres puntos adentro y tres de la epi, y sin embrago salí de allí tan feliz que ni me di cuenta de nada, chicas todo el sufrimiento se borró en un momento, fue verlo y amarlo con el alma.
Estuve todo el día sentada mirándolo y dándole la teta, cambiándolo, sacándole fotos. Bueno así estoy desde entonces, todavía no puedo creer tanta felicidad.
El domingo fue día de la madre aquí en Argentina y ese día me dieron el alta, aquí en mi casa me esperaban mis hijas y mi madre.
Bueno chicas, prometo siguir escribiendo, aunque las leo todos los días, espero que sigan bien y mucha suerte les va a traer Francisco a todas, ya verán, amigas!!!

Ceci
Dios bendiga a Francisco!!!!

A
atiger_292ea7z
28/10/14 a las 16:33
En respuesta a katja_6028973

Kora
Te mande un mensaje privado para darte mi Mail y ver si me puedes agregar

Dani
no logro ver tu mensaje si quieres mandaselo a arantza o a lili y ellas que me pasen la informacion asi lo hizo ceci le paso la inf. a laura y laura me la dio a mi y listo ya agregue pero por fa hazlo pronto para que ya estes con nosotraas!!

A
atiger_292ea7z
28/10/14 a las 16:42
En respuesta a katja_6028973

Kora
Te mande un mensaje privado para darte mi Mail y ver si me puedes agregar

Dani
ya te hayeee !!! solo acepta mi solicitud para añadirteeee

A
atiger_292ea7z
28/10/14 a las 18:04
En respuesta a katja_6028973

Kora
y que debo hacer para encontrarte? La verdad es que no se mucho tiene un nombre el grupo?

Dani
solo acepta mi solicitud de amistad en el face yo me encargo de lo demas

A
atiger_292ea7z
30/10/14 a las 14:35

S.o.s llamado de emergenciaa!!!
Eliza Apant Sara chicas solo faltan ustedes por favor envienme un mensaje privado con sus datos como estan en su face y su email para agregarlas al grupo vamooos que las extrañamos

A
amelio_6251468
30/10/14 a las 15:41

Hermosuras
Que tal?

Uhh veo que no queda nadie por acá.

Kora linda: eso de Facebook no es para mi. Hace mucho cancele mi cuenta porque no me gusta. Veré si puedo abrir otra.
Espero estén todas bien.

A
atiger_292ea7z
30/10/14 a las 17:38
En respuesta a amelio_6251468

Hermosuras
Que tal?

Uhh veo que no queda nadie por acá.

Kora linda: eso de Facebook no es para mi. Hace mucho cancele mi cuenta porque no me gusta. Veré si puedo abrir otra.
Espero estén todas bien.

Eliza
abre otra chula andale es que alla estan nuestran platicas mas privadas mas de nosotras ademas es mas interactiva andale te esperamos y cuentas como te gs ido ahh por cierto ya vi tu pastel

A
atiger_292ea7z
30/10/14 a las 17:40
En respuesta a amelio_6251468

Hermosuras
Que tal?

Uhh veo que no queda nadie por acá.

Kora linda: eso de Facebook no es para mi. Hace mucho cancele mi cuenta porque no me gusta. Veré si puedo abrir otra.
Espero estén todas bien.

Eliza
fijate que laura no tenia y ya abrio la suya ademas asi nos vemos todas

O
ouiza_721552
30/10/14 a las 22:47

Por favor vamos!!
Las extrañamos allá, nos hacen falta! solo les quita unos minutitos y nos da mucha privacidad.

Por fissssss

A
atiger_292ea7z
31/10/14 a las 1:01

Saraa
Que pereza ni que nadaaa!!! vamos a ponerse a a abrir una cuentaaa por fa

K
katja_6028973
31/10/14 a las 15:48

Eli sara
Por fa unan sé al grupo, yo recién lo hice, les va a encantar porque nos podemos conocer todas
Mándale un mensaje privado a Kora con el Mail para que ella las busque y las agregue, porque hay otro grupo con el mismo nombre
Besos

K
katja_6028973
31/10/14 a las 15:49

Sara
Por fa créate la cuenta para que te incorpores al grupo

A
amelio_6251468
31/10/14 a las 16:13
En respuesta a katja_6028973

Eli sara
Por fa unan sé al grupo, yo recién lo hice, les va a encantar porque nos podemos conocer todas
Mándale un mensaje privado a Kora con el Mail para que ella las busque y las agregue, porque hay otro grupo con el mismo nombre
Besos

Hola dani
Pues ya la abrí. Dile a Koralita que me busque con el nombre de Eli Si , por fa.

Sara linda: mira que yo creé una solita sin ayuda esta vez. Con lo cabezota que soy para esto y lo logre
Vamos crea la tuya y allá nos vemos chula.

A
atiger_292ea7z
31/10/14 a las 17:06

Eli
Eli preciosa mandame tu email con el abriste la cuenta asi te ubico mas pronto o buscame tu por fa : lanuevakora@yahoo.com asi buscame en el face pero apurateee que solo faltan tu apant y sara

A
atiger_292ea7z
2/11/14 a las 18:32

Checando
heeey Sara y apant solo faltan ustedes por favor por favoooooor ya mudenseeee allaaa

K
katja_6028973
3/11/14 a las 4:02

Sara y ainara
Las estamos esperandooooooooo!!!

A
atiger_292ea7z
3/11/14 a las 19:54

Aviso de hoy!!!
este aviso es para Sara y Apant a que esperan las seguimos esperandooo!!

A
anam_744241
5/11/14 a las 16:55

Sarah y apant!!!
Las extrañamos!!!! las estamos esperando en el grupo de fb, así que vamos chicas!!!

R
rosy_5147744
13/11/14 a las 18:31
En respuesta a anam_744241

Sarah y apant!!!
Las extrañamos!!!! las estamos esperando en el grupo de fb, así que vamos chicas!!!

Hola chicas lindas!!!
Perdonen mi larga ausencia pero estuve sin computadora por largo tiempo pero aqui estoy. Veo q hay mucho que leerles asi que espero en Dios q toditas esten super bien. Mi chico ya tiene 4 meses GAD y creciendo muy bien. Dani, Milly, Lilly, Aranza y a todas las otras chicas lindas q componen este grupo un abrazo bien grande

A
atiger_292ea7z
14/11/14 a las 8:33
En respuesta a rosy_5147744

Hola chicas lindas!!!
Perdonen mi larga ausencia pero estuve sin computadora por largo tiempo pero aqui estoy. Veo q hay mucho que leerles asi que espero en Dios q toditas esten super bien. Mi chico ya tiene 4 meses GAD y creciendo muy bien. Dani, Milly, Lilly, Aranza y a todas las otras chicas lindas q componen este grupo un abrazo bien grande

Omlugsaa
reyna tenemos un grupo privado en facebook buscame en facebook o mandame un privado con tus datos e mail y si tienes cuenta en face como te busco sale

L
lili_5529205
14/11/14 a las 19:01
En respuesta a atiger_292ea7z

Omlugsaa
reyna tenemos un grupo privado en facebook buscame en facebook o mandame un privado con tus datos e mail y si tienes cuenta en face como te busco sale

Deseo unirme a su grupo chicas de 40 o mas
HOla quiero unirme a su grupo ya que tambièn deseo ser madre de nuevo tengo 44 años y hace tres dias tuve un aborto diferido pero no pierdo la esperanza si Dios quiere mandarme de nuevo un angelit@ a mi vida he encontrado su grupo y me animado a ser parte de ustedes si quieren. Acabo de enviar una invitaciòn por fb al grupo.

A
atiger_292ea7z
14/11/14 a las 20:16
En respuesta a lili_5529205

Deseo unirme a su grupo chicas de 40 o mas
HOla quiero unirme a su grupo ya que tambièn deseo ser madre de nuevo tengo 44 años y hace tres dias tuve un aborto diferido pero no pierdo la esperanza si Dios quiere mandarme de nuevo un angelit@ a mi vida he encontrado su grupo y me animado a ser parte de ustedes si quieren. Acabo de enviar una invitaciòn por fb al grupo.

Bb7014
clarooo eres bienvenidaaa!!! mira soy kora yo abri este foro y tambien abri un grupito en face y ahi estamos todas las que estamos aqui asi que buscame como Maraya A. Rodriguez y te acepto y te agrego al grupoo yo tambien tuve una perdida pero mi bebe ya estsba de 6 meses

L
lili_5529205
14/11/14 a las 20:47
En respuesta a atiger_292ea7z

Bb7014
clarooo eres bienvenidaaa!!! mira soy kora yo abri este foro y tambien abri un grupito en face y ahi estamos todas las que estamos aqui asi que buscame como Maraya A. Rodriguez y te acepto y te agrego al grupoo yo tambien tuve una perdida pero mi bebe ya estsba de 6 meses

Gracias kora.
te agradesco que me dejes entrar con Ustedes para asi expresarnos los sentimientos que tenemos en comùn yo ahora estoy un deprimida por la perdida mi embarazo era de 7 semanas y me imagino tu dolor si tu bb ya tenia 6 meses no hay palabras que nos consuela pero me doy animo a veces porque mi Dios nos va a bendecir con otro embarazo no pierdo las esperanza.

A
atiger_292ea7z
14/11/14 a las 21:51
En respuesta a lili_5529205

Gracias kora.
te agradesco que me dejes entrar con Ustedes para asi expresarnos los sentimientos que tenemos en comùn yo ahora estoy un deprimida por la perdida mi embarazo era de 7 semanas y me imagino tu dolor si tu bb ya tenia 6 meses no hay palabras que nos consuela pero me doy animo a veces porque mi Dios nos va a bendecir con otro embarazo no pierdo las esperanza.

Bb1470
este es un grupo hermoso reyna vieras como nos apoyamos gracias a mis guerreras y asu apoyo es que hoy estoy de pie y buscando mi positivo otra vez asi que no te demorees alla te esperamos sale

R
rosy_5147744
15/11/14 a las 5:54
En respuesta a atiger_292ea7z

Omlugsaa
reyna tenemos un grupo privado en facebook buscame en facebook o mandame un privado con tus datos e mail y si tienes cuenta en face como te busco sale

Koritaaa
Como estas mi reina? Perdona mi ignorancia pero no se bregar mucho por aqui. Trate de conseguirte en FB pero no tuve suerte. Como te puedo hacer llegar mi nombre en FB para q me añadas en tu grupo? Me muero por saber como les ha ido. Un abrazote!!!

A
atiger_292ea7z
15/11/14 a las 19:21
En respuesta a rosy_5147744

Koritaaa
Como estas mi reina? Perdona mi ignorancia pero no se bregar mucho por aqui. Trate de conseguirte en FB pero no tuve suerte. Como te puedo hacer llegar mi nombre en FB para q me añadas en tu grupo? Me muero por saber como les ha ido. Un abrazote!!!

Omlugsa
buscame asi Maraya Aidee Rodriguez y creo que asi me encontraras bb1470 asi me encontro pero si no tienes suerte mandame un mensaje privado aqui y pon todos tus datos nombre como estas en el face y email y yo te busco saleee

R
rosy_5147744
17/11/14 a las 22:20
En respuesta a atiger_292ea7z

Omlugsa
buscame asi Maraya Aidee Rodriguez y creo que asi me encontraras bb1470 asi me encontro pero si no tienes suerte mandame un mensaje privado aqui y pon todos tus datos nombre como estas en el face y email y yo te busco saleee

Korita te encontre en fb
Te acabo de enviar un friend request. Yo salgo en la foto con mi esposo y el nombre es combinado

T
tere_6125086
16/8/15 a las 23:11

En las mismas.
Tengo 42, casi 43, y quisiera recibir ese milagro de dios. Pero de los ginecólogas, solo recibo negativas, o diagnostico de perimenopausia, aunque todo me ande funcionando relativamente bien. Me siento mal con cada visita al medico, ya que me hacen sentir decrepita como de 84 años.

M
maryna_8561753
17/8/15 a las 20:18

Recomendacion de un ginecologo
hola soy de santa coloma y kiisiera saber si alguien de por aki sabe un ginecologo de la seguridad social k sea bueno y amable gracias

M
maryna_8561753
17/8/15 a las 20:18

Recomendacion de un ginecologo
hola soy de santa coloma y kiisiera saber si alguien de por aki sabe un ginecologo de la seguridad social k sea bueno y amable gracias

M
maryna_8561753
17/8/15 a las 20:19

Recomendacion de un ginecologo
hola soy de santa coloma y kiisiera saber si alguien de por aki sabe un ginecologo de la seguridad social k sea bueno y amable gracias

V
vianey_7853241
17/8/15 a las 23:38

Hola!
K sorpresa ver la xarla k tantas alegrias me dio otra vez arriba!!!! Donde estan Korita, Lili, Arantza, Johanna y las demas??? Xicas si se puede animo!!!
saludos!

C
camilo_8001841
20/8/15 a las 9:30
En respuesta a tere_6125086

En las mismas.
Tengo 42, casi 43, y quisiera recibir ese milagro de dios. Pero de los ginecólogas, solo recibo negativas, o diagnostico de perimenopausia, aunque todo me ande funcionando relativamente bien. Me siento mal con cada visita al medico, ya que me hacen sentir decrepita como de 84 años.

Hola!
De q país eres? A mi me ha pasado lo mismo , y he cambiado de medicuchos, es importante sentirte bien y segura, en estos tiempos también- a las personas de menor edad se les llega a dificultar embarazarse. Ánimo, busca profesionistas de la salud inteligentes

C
camilo_8001841
20/8/15 a las 9:32

Hola chicas!
Ya volví!! como están?

O
ouiza_721552
20/8/15 a las 20:23

De vuelta!! a darle vida al foro!
Tan hermoso forito tenemos que revivirlo...

Laura, no perdamos la fe, los medicos lo ven imposible pero hay tantos testimonios de mujeres que quedaron preñis aún y a pesar de que todo estuviera en su contra. Mucha suerte y aquí estamos para apoyarte.

Vaquerie, mi querida Laura, si hay que darle mas vida a esto!

Letrayluna, cuentanos que es de tí?? cómo estas????

Yo aquí sigo en la larga búsqueda, si desesperante y a veces frustrante pero con el animo en alto.

Un abrazo a todas

C
camilo_8001841
20/8/15 a las 20:27

Chicas necesito de su ayuda!!!
Chicas, el viernes pasado me hice una prueba casera y me dio positivo! Hace dos años tuve aquella pérdida. Estoy muy nerviosa, muy inquieta, temerosa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir