Foro / Maternidad

Chicas de almeria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 20:37
E
enna_8127368
14/3/08 a las 10:07

Buenos diassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
como estais?yo hoy me he levantado con un dolor de cabeza aunque me acoste ayer con el y no veas es que ni veo del dolor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
psicogatitaf:como estas del resfriado?espero que te vaya smejorando,ya te queda poquito............besos
paloma:que casualidad yo tambien voy al mediterraneo a mario pesaresi,y que te gusta?a mi me gusta es super tranquilo a veces de mas.en que mes te dijo lo que traias?yo tengo que ir el martes que viene a ver que me dice,ah!lo del doctor gomez es un poco soso no?y que te hicistes la eco de 4d?cuento te costo?bueno chica cuidate,
y a las demas a ver si os animais hoy viernes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,besos

Ver también

G
gretta_5659321
14/3/08 a las 10:13
En respuesta a enna_8127368

Buenos diassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
como estais?yo hoy me he levantado con un dolor de cabeza aunque me acoste ayer con el y no veas es que ni veo del dolor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
psicogatitaf:como estas del resfriado?espero que te vaya smejorando,ya te queda poquito............besos
paloma:que casualidad yo tambien voy al mediterraneo a mario pesaresi,y que te gusta?a mi me gusta es super tranquilo a veces de mas.en que mes te dijo lo que traias?yo tengo que ir el martes que viene a ver que me dice,ah!lo del doctor gomez es un poco soso no?y que te hicistes la eco de 4d?cuento te costo?bueno chica cuidate,
y a las demas a ver si os animais hoy viernes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,besos

Wenas
Buenos diass!!!
Hoy me he levantado con un poco de naúseas,, me encuentro rara,,, y triste...
Quizás pq tengo toda la familia fuera,,, soy de Málaga,,,,

E
enna_8127368
14/3/08 a las 10:19
En respuesta a gretta_5659321

Wenas
Buenos diass!!!
Hoy me he levantado con un poco de naúseas,, me encuentro rara,,, y triste...
Quizás pq tengo toda la familia fuera,,, soy de Málaga,,,,

Es normal
YO SOY DE ALMERIA PERO NO VIVO ALLI,VIVO EN ALICANTE,Y TAMBIEN ECHO DE MENOS A MI FAMILIA Y AHORA QUE NOS PONEMOS SENSIBLES Y TODO MAS,,,,,,,,,,,,,,SE FUERTE,TRABAJAS?TU MARIDO QUE ES DE ALMERIA?ANIMATE GUAPA UN BESITO

G
gretta_5659321
14/3/08 a las 10:23
En respuesta a enna_8127368

Es normal
YO SOY DE ALMERIA PERO NO VIVO ALLI,VIVO EN ALICANTE,Y TAMBIEN ECHO DE MENOS A MI FAMILIA Y AHORA QUE NOS PONEMOS SENSIBLES Y TODO MAS,,,,,,,,,,,,,,SE FUERTE,TRABAJAS?TU MARIDO QUE ES DE ALMERIA?ANIMATE GUAPA UN BESITO

Gracias
Si trabajo...menos mal.... Mi marido es tb de Málaga,, pero stamos aquí por motivos de trabajo.
Y donde vas a tener tú el bebé???

E
enna_8127368
14/3/08 a las 10:34
En respuesta a gretta_5659321

Gracias
Si trabajo...menos mal.... Mi marido es tb de Málaga,, pero stamos aquí por motivos de trabajo.
Y donde vas a tener tú el bebé???

Lo voy a tener
EN LA CLINICA MEDITERRANEO CON MI FAMILIA,NO LO VOY A TENER AQUISIN TENER AYUDA NI NA,Y QUE OS IREIS A MALAGA A VIVIR O NO?

G
gretta_5659321
14/3/08 a las 10:52
En respuesta a enna_8127368

Lo voy a tener
EN LA CLINICA MEDITERRANEO CON MI FAMILIA,NO LO VOY A TENER AQUISIN TENER AYUDA NI NA,Y QUE OS IREIS A MALAGA A VIVIR O NO?

Yo deseo
yo deseo tenerlo en la virgen del mar,, aunque la familia stá lejos... pero prefiero estar mejor aquí,,, es q sino es un jaleo, cada vez q tenga q ir al médico.. sabes..
Nosotros vivimos en aguadulce,, buenos llevamos ya 4años aqui,, nos compramos el piso..
Y tú llevas mucho allí??? Y cmo haces para ir al médico,, te bajas,, no?? en las revisiones

E
enna_8127368
14/3/08 a las 11:25
En respuesta a gretta_5659321

Yo deseo
yo deseo tenerlo en la virgen del mar,, aunque la familia stá lejos... pero prefiero estar mejor aquí,,, es q sino es un jaleo, cada vez q tenga q ir al médico.. sabes..
Nosotros vivimos en aguadulce,, buenos llevamos ya 4años aqui,, nos compramos el piso..
Y tú llevas mucho allí??? Y cmo haces para ir al médico,, te bajas,, no?? en las revisiones

Pues dos años
Y SI BAJO UNA VEZ AL MES CUANDO TENGO CITA CON EL GINECOLOGO Y PARA EL MES DE JUNIO O ASI YA ME QUEDARE ALLI,MI HERMANA VIVE EN AGUADULCE,A MI ME ENCANTA,Y BUENO MI MADRE TIENE UNA APARTAMENTO ALLI ASI QUE EL VERANO LO PASARE CON ELLOS ALLI,AQUI ME LLEVA LA MATRONA,ES QUE EN LA COMUNIDAD VALENCIANA ES DIFERENTE A LA ANDALUZA CON RESPECTO LAS MATRONAS ALLI TE LLEVA EL DE CABECERA Y AQUI LA MATRONA PERO BIEN,ES TU PRIMER HIJO?PARA NOSOTROS SI Y MUY DESEADO Y SUPER CONTENTOS LA VERDAD,YO LO TENDRE EN EL MEDITERRANEO YA QUE TENGO ASISA Y ME CORESPONDE ALLI,Y BUENO ME GUSTA LA VERDAD,AH!PARA LAS NAUSIAS CUANDO TE LE VANTES POR LA MAÑANA SIENTATE AL LEVANTARTE EN ELE FILO DE LA CAMA Y TEN UNAS GALLETITAS YA SE QUE RECIEN LEVANTADA NO APETECE PERO TE SIENTA BIEN,AH Y ECHATE NIVEA EN LA BARRIGA Y NUNCA TE ARASQUES SI TE PICA QUE ESOE S QUE SE ESTA ESTIRANDO LA PIEL,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

E
enna_8127368
14/3/08 a las 11:57

Chicas.................
DONDE ESTAIS????????????????????????????????????????????-??????????

G
gretta_5659321
14/3/08 a las 12:04
En respuesta a enna_8127368

Pues dos años
Y SI BAJO UNA VEZ AL MES CUANDO TENGO CITA CON EL GINECOLOGO Y PARA EL MES DE JUNIO O ASI YA ME QUEDARE ALLI,MI HERMANA VIVE EN AGUADULCE,A MI ME ENCANTA,Y BUENO MI MADRE TIENE UNA APARTAMENTO ALLI ASI QUE EL VERANO LO PASARE CON ELLOS ALLI,AQUI ME LLEVA LA MATRONA,ES QUE EN LA COMUNIDAD VALENCIANA ES DIFERENTE A LA ANDALUZA CON RESPECTO LAS MATRONAS ALLI TE LLEVA EL DE CABECERA Y AQUI LA MATRONA PERO BIEN,ES TU PRIMER HIJO?PARA NOSOTROS SI Y MUY DESEADO Y SUPER CONTENTOS LA VERDAD,YO LO TENDRE EN EL MEDITERRANEO YA QUE TENGO ASISA Y ME CORESPONDE ALLI,Y BUENO ME GUSTA LA VERDAD,AH!PARA LAS NAUSIAS CUANDO TE LE VANTES POR LA MAÑANA SIENTATE AL LEVANTARTE EN ELE FILO DE LA CAMA Y TEN UNAS GALLETITAS YA SE QUE RECIEN LEVANTADA NO APETECE PERO TE SIENTA BIEN,AH Y ECHATE NIVEA EN LA BARRIGA Y NUNCA TE ARASQUES SI TE PICA QUE ESOE S QUE SE ESTA ESTIRANDO LA PIEL,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Ok
Gracias chica...sabes,, ya stoy menos triste,, almenos toy hablando c alguien c iguales circustancias a las mias...
Yo vivo en Aguadulce.. y me gusta...
Lo de la Virgen del Mar , es pq dos amigas ( q he conocido aki), los han tenido,,y muy bien.
Cuando fuí a verlas,, me gustó mucho, pq parece un Hotel. La mediterraneo seguro tb será buena...yo no he estado nunca....Y q médico te lleva, pq en mi guia (dkv), vienen médico q stan enlas dos clinicas..
Gracias por esos consejillo.
Es mi primer embarazo,, y ando perdida,,jeje.
En Málaga tb te ve la matrona,,igual q ahí,, me sorprendió eso en almeria, q fuese el medico d cabecera..
Y tú trabajas???

E
enna_8127368
14/3/08 a las 12:22
En respuesta a gretta_5659321

Ok
Gracias chica...sabes,, ya stoy menos triste,, almenos toy hablando c alguien c iguales circustancias a las mias...
Yo vivo en Aguadulce.. y me gusta...
Lo de la Virgen del Mar , es pq dos amigas ( q he conocido aki), los han tenido,,y muy bien.
Cuando fuí a verlas,, me gustó mucho, pq parece un Hotel. La mediterraneo seguro tb será buena...yo no he estado nunca....Y q médico te lleva, pq en mi guia (dkv), vienen médico q stan enlas dos clinicas..
Gracias por esos consejillo.
Es mi primer embarazo,, y ando perdida,,jeje.
En Málaga tb te ve la matrona,,igual q ahí,, me sorprendió eso en almeria, q fuese el medico d cabecera..
Y tú trabajas???

No
AHORA NO TRABAJO,PUES POR LA COMPAÑIA QUE TIENES TE ENTRA EL QUE TENGO YO MARIO PESARESI.QUE ME GUSTA,EL MEDITERRANEO ES MAS O MENOS IGUAL QUE LA VIRGEN DEL MAR LO QUE PASA QUE EN EL MEDITERRANEO DE APARCAMIENTO ES UN APORQUERIA APENAS AHI TEIENS QUE DEJARLO SIEMPRE EN LAS CALLES DE AFUERA,PERO POR DENTRO ESTA BIEN ,LAS HABITACIONES LA VERDAD NO SE COMO SERA PQ YO FUI A VER A MI PRIMA PERO DE ESO HACE SEIS AÑOS.
AH!LO QUE PREGUNTAS EN EL OTRO FORO SI TE HARAN LA ECO VAGINAL,SI TE LA HACEN VAGINAL ,PERO NO DUELE,Y CON LA ILUSION QUE VA UNO NI TE DAS CUENTA DE NADA PERO DE VERDAD QUE NO DUELE,YA ME CONTARAS PQ VAS EL MISMO DIA QUE YO PERO ADISTINTA CLINICA,A QUE HORA TIENES?YO TENGO A LAS 16.30 DE LA TARDE CREO QUE SERE LA PRIMERA ESO ES PERO PQ ESTE HOMBRE SIEMPRE TIENE MUCHA GENTE Y SIEMPRE SE RETRASA,........YA ME QUEDA MENOS PARA BAJARME EL DOMINGO YA ESTOY EN MI TIERRA QUE ALEGRIA,,,,,,,,,,,,,,,,,

G
gretta_5659321
14/3/08 a las 13:02
En respuesta a enna_8127368

No
AHORA NO TRABAJO,PUES POR LA COMPAÑIA QUE TIENES TE ENTRA EL QUE TENGO YO MARIO PESARESI.QUE ME GUSTA,EL MEDITERRANEO ES MAS O MENOS IGUAL QUE LA VIRGEN DEL MAR LO QUE PASA QUE EN EL MEDITERRANEO DE APARCAMIENTO ES UN APORQUERIA APENAS AHI TEIENS QUE DEJARLO SIEMPRE EN LAS CALLES DE AFUERA,PERO POR DENTRO ESTA BIEN ,LAS HABITACIONES LA VERDAD NO SE COMO SERA PQ YO FUI A VER A MI PRIMA PERO DE ESO HACE SEIS AÑOS.
AH!LO QUE PREGUNTAS EN EL OTRO FORO SI TE HARAN LA ECO VAGINAL,SI TE LA HACEN VAGINAL ,PERO NO DUELE,Y CON LA ILUSION QUE VA UNO NI TE DAS CUENTA DE NADA PERO DE VERDAD QUE NO DUELE,YA ME CONTARAS PQ VAS EL MISMO DIA QUE YO PERO ADISTINTA CLINICA,A QUE HORA TIENES?YO TENGO A LAS 16.30 DE LA TARDE CREO QUE SERE LA PRIMERA ESO ES PERO PQ ESTE HOMBRE SIEMPRE TIENE MUCHA GENTE Y SIEMPRE SE RETRASA,........YA ME QUEDA MENOS PARA BAJARME EL DOMINGO YA ESTOY EN MI TIERRA QUE ALEGRIA,,,,,,,,,,,,,,,,,

Q coincicencia,,jeje
pues yo tengo la cita a las 4.00,, yo tb soy la primera..
a ver...
Me alegro q stés contnta por ver a tu family,,, y cuanto tiempo tardais,,??
Yo dos horas d almeria a malaga.

E
enna_8127368
14/3/08 a las 13:19
En respuesta a gretta_5659321

Q coincicencia,,jeje
pues yo tengo la cita a las 4.00,, yo tb soy la primera..
a ver...
Me alegro q stés contnta por ver a tu family,,, y cuanto tiempo tardais,,??
Yo dos horas d almeria a malaga.

Sobre unas tres horas y medias
vivimos en un publo no em el mismo alicante,pero estamos cerquita,que te vas en semana santa a malaga?

G
gretta_5659321
14/3/08 a las 13:21
En respuesta a enna_8127368

Sobre unas tres horas y medias
vivimos en un publo no em el mismo alicante,pero estamos cerquita,que te vas en semana santa a malaga?

No se
es que stuvimos en el puente de andalucia,. hace dos semanas,, y speremos q haga buen tiempo,,, ojala,,
lo mismo nos quedamos aqui descansando,,, y disfrutando d la playa,, q me encanta,,,,,
además como dicen,, q es mejor evitar viajes,, pues no se q hacer,,, q opinas???

E
enna_8127368
14/3/08 a las 13:33
En respuesta a gretta_5659321

No se
es que stuvimos en el puente de andalucia,. hace dos semanas,, y speremos q haga buen tiempo,,, ojala,,
lo mismo nos quedamos aqui descansando,,, y disfrutando d la playa,, q me encanta,,,,,
además como dicen,, q es mejor evitar viajes,, pues no se q hacer,,, q opinas???

Yo la verdad
es que desde el primer dia estoy viajando y bueno la matrona me dijo que hiciera mi vada normal hombre sin esfuerzos,etc,pero viajar no se aconsejan cuando estas de los ultimos meses pero si no tienes riesgo de nada ,yo pienso que si,yo estoy de cuatro meses.....................

E
edna_8554015
14/3/08 a las 16:14

Hola mamis
Como llevamos el comienzo del fin de semana?
Yo tengo el firme proposito de terminar de preparar todo lo de la nena.
Psicogatita me has estresado, yo ni habitacion(el lunes la pintaremos), de la ropita de la nena me queda la mitad y lo de la maleta ni me lo he planteado y eso que tambien pienso que esta no aguanta hasta el final.Espero que estes mejor del resfriado, cuidate mucho. Para de la espalda creo que no hay solucion, yo estoy igual, me alivia mucho un ejercicio que me enseñaron en las clases "el gato".
Ariel y Lala aqui otra separada de la familia, los tengo a todos en Madrid, pero el medico me ha dicho que de viajes nada y he preferido que no vengan asi aprovecho para descansar y disfrutar de maridin que cuando llegue la peque...
Ariel prueba con paños frios en la frente, a mi es lo unico que me sirve (ya te he contestado, un poco largo)
Y las demas, como seguis?
Besitos

G
gretta_5659321
14/3/08 a las 16:48
En respuesta a edna_8554015

Hola mamis
Como llevamos el comienzo del fin de semana?
Yo tengo el firme proposito de terminar de preparar todo lo de la nena.
Psicogatita me has estresado, yo ni habitacion(el lunes la pintaremos), de la ropita de la nena me queda la mitad y lo de la maleta ni me lo he planteado y eso que tambien pienso que esta no aguanta hasta el final.Espero que estes mejor del resfriado, cuidate mucho. Para de la espalda creo que no hay solucion, yo estoy igual, me alivia mucho un ejercicio que me enseñaron en las clases "el gato".
Ariel y Lala aqui otra separada de la familia, los tengo a todos en Madrid, pero el medico me ha dicho que de viajes nada y he preferido que no vengan asi aprovecho para descansar y disfrutar de maridin que cuando llegue la peque...
Ariel prueba con paños frios en la frente, a mi es lo unico que me sirve (ya te he contestado, un poco largo)
Y las demas, como seguis?
Besitos

Wena
Otra vez en el trabajo, q pereza venir...
Y de donde vives paloma?? es un rollo vivir fuera d la family...
de cuanto tiempo stás,, yo d muy poquitos,, seis semanas,, y me han dicho q almenos los dos primeros meses mejor no viajar mucho,,
Esta almediodia he tenido un asco a la comida,, he comido por si se me kitaba,,, ahora parece q toy un poquito mejor,, xo q nauseas,, aunque no he vomitado,, no sé q comer cd me pasa eso,, q no me apetece comer nada...
besitos

E
edna_8554015
14/3/08 a las 17:06
En respuesta a gretta_5659321

Wena
Otra vez en el trabajo, q pereza venir...
Y de donde vives paloma?? es un rollo vivir fuera d la family...
de cuanto tiempo stás,, yo d muy poquitos,, seis semanas,, y me han dicho q almenos los dos primeros meses mejor no viajar mucho,,
Esta almediodia he tenido un asco a la comida,, he comido por si se me kitaba,,, ahora parece q toy un poquito mejor,, xo q nauseas,, aunque no he vomitado,, no sé q comer cd me pasa eso,, q no me apetece comer nada...
besitos

Hola
Hola Lala, yo soy de Madrid pero vivo en Carboneras y estoy de 33 semanas.
Si que es un rollo vivir lejos de la familia pero me consuelo con la suegra que tengo, que sin que sirva de precedente, es un encanto. Para el parto ya tengo movilizada a toda la familia y mi madre se vendra un poquito antes.
Al principio yo estaba igual que tu con las angustias y los ascos, comia poca cantidad y muy amenudo pero ni por esas, el unico consuelo es que terminan por desaparecer. Mira si hay algun alimento que te siente especialmente mal (a mi era la leche) y si estas muy mal comentaselo al medico hay unas pastillas que podemos tomar aunque estemos embarazadas. Cuidate
Besitos

G
gretta_5659321
14/3/08 a las 17:11
En respuesta a edna_8554015

Hola
Hola Lala, yo soy de Madrid pero vivo en Carboneras y estoy de 33 semanas.
Si que es un rollo vivir lejos de la familia pero me consuelo con la suegra que tengo, que sin que sirva de precedente, es un encanto. Para el parto ya tengo movilizada a toda la familia y mi madre se vendra un poquito antes.
Al principio yo estaba igual que tu con las angustias y los ascos, comia poca cantidad y muy amenudo pero ni por esas, el unico consuelo es que terminan por desaparecer. Mira si hay algun alimento que te siente especialmente mal (a mi era la leche) y si estas muy mal comentaselo al medico hay unas pastillas que podemos tomar aunque estemos embarazadas. Cuidate
Besitos

Donde lo vas a tener?
Gracias por los consejillos...
a mi la leche es q no me gusta nada,,, y ahora no consigo ni poder tomarme un yorgurt.. yo solo por las mañana me tomo un café c leche...

G
gretta_5659321
14/3/08 a las 18:44

Hoola
y de q parte eres d málaga? yo de torre del mar....
q alegria me da una malagueña...

E
enna_8127368
15/3/08 a las 10:01

Buenos dias guapas.........................
COMO ESTAMOS AL COMINZO DEL FIN DE SEMANA?
RAICHU:YO TE ENTIENDO YO LLEVO FUERA DE MI CASA CUATRO AÑOS,Y DESEANDO IRME PARA ALMERIA..........A HORA VIVO EN UN PUEBLO DE ALICANTE,NO ESTA MAL PEO ES MUY PEQUEÑITO PARA COMPRAR ROPA O ALGO QUE QUIERAS TIENES QUE IR AL PUEBLO DE AL LADO QUE ESTA A NA DE CERCA ,,,,,,,,,,,,,,,,COMO ESTAS DEL EMBARAZO?
PSICOGATITAY GALILEA:QUE TAL HOY ?YA LA VERDAD OS QUEDA MENOS PARA VER LA CARITA DE VUESTRO BEBE...............QUE ILUSION!!!!!!!!!!!!!!
LALA Y PALOMA:COMO ESTAIS ESTA MAÑANA?
YO AL FINAL AYER ME TUBE QUE TOMAR UN PARECETAMOL PARA LA CABEZA PQ NO PODIA AGUANTAR MAS NO SE ME HIBA CON NADA Y AL RATO SE ME PASO MENOS MAL PQ ERAN DOS DIAS ASI,,,,,,,,,,,,,,,ESTOY SUPER FELIZ MAÑANA BAJO ALMERIA,Y DENTRO DE DOS DIAS A VER A MI CHIQUITIN,,,,,,,,,,,,,,,,BESOS

Z
zhe_6296078
15/3/08 a las 10:15
En respuesta a enna_8127368

Buenos dias guapas.........................
COMO ESTAMOS AL COMINZO DEL FIN DE SEMANA?
RAICHU:YO TE ENTIENDO YO LLEVO FUERA DE MI CASA CUATRO AÑOS,Y DESEANDO IRME PARA ALMERIA..........A HORA VIVO EN UN PUEBLO DE ALICANTE,NO ESTA MAL PEO ES MUY PEQUEÑITO PARA COMPRAR ROPA O ALGO QUE QUIERAS TIENES QUE IR AL PUEBLO DE AL LADO QUE ESTA A NA DE CERCA ,,,,,,,,,,,,,,,,COMO ESTAS DEL EMBARAZO?
PSICOGATITAY GALILEA:QUE TAL HOY ?YA LA VERDAD OS QUEDA MENOS PARA VER LA CARITA DE VUESTRO BEBE...............QUE ILUSION!!!!!!!!!!!!!!
LALA Y PALOMA:COMO ESTAIS ESTA MAÑANA?
YO AL FINAL AYER ME TUBE QUE TOMAR UN PARECETAMOL PARA LA CABEZA PQ NO PODIA AGUANTAR MAS NO SE ME HIBA CON NADA Y AL RATO SE ME PASO MENOS MAL PQ ERAN DOS DIAS ASI,,,,,,,,,,,,,,,ESTOY SUPER FELIZ MAÑANA BAJO ALMERIA,Y DENTRO DE DOS DIAS A VER A MI CHIQUITIN,,,,,,,,,,,,,,,,BESOS

Hola, veo que esto esta super animado
Llevo dias sin entrar, pero es que sigo con perdidas, la semana pasada estuve desde el jueves al domingo todo el dia acostada, y el lunes me fui a trabajar, bueno pues el jueves por la noche empece de nuevo a manchar, otra vez al hospital porque me asuste ya si era sangre y me han dicho en la eco que el embrion esta bien pero que tengo que estar tranquila y en reposo, asi que hoy estare todo el dia acostada, me dijo el gine que los tres primeros meses son complicados y que para mi un pelin mas, asi que tengo que hacerme a la idea y estar tranquilita.... Os sigo contando, besos.

E
enna_8127368
15/3/08 a las 10:33
En respuesta a zhe_6296078

Hola, veo que esto esta super animado
Llevo dias sin entrar, pero es que sigo con perdidas, la semana pasada estuve desde el jueves al domingo todo el dia acostada, y el lunes me fui a trabajar, bueno pues el jueves por la noche empece de nuevo a manchar, otra vez al hospital porque me asuste ya si era sangre y me han dicho en la eco que el embrion esta bien pero que tengo que estar tranquila y en reposo, asi que hoy estare todo el dia acostada, me dijo el gine que los tres primeros meses son complicados y que para mi un pelin mas, asi que tengo que hacerme a la idea y estar tranquilita.... Os sigo contando, besos.

Pues vaya
PUES NADA CHICA A CUIDARTE Y A QUE TE MIMEN,NO HAGAS NADA ,NI ESFUERZO MENOSY LO DE TRABAJAR A LO MEJOR TE TENDRAN QUE DAR DE BAJA NO? NO TE HAN DICHO NADA?BUENO CHICA ESPERO QUE TE RECUPERES MUY PRONTO,BESOS

E
enna_8127368
15/3/08 a las 12:24

Chicas........................
VEO QUE ES FIN DESEMANA Y NO ESTOIS POR AQUI.QUE PASEIS BUEN FIN DE SEMANA Y DISFRUTAR DE LA SEMANA SANTA UN BESO CHICAS

E
enna_8127368
15/3/08 a las 19:34

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SI QUE ESTA PARADO CUANDO LLEGA EL FIN DE SEMANA DESAPARECE TODO EL MUNDO..................JAJAJAJJAJA,ES NORMAL.DONDE TE HAS COMPRADO LOS VESTIDOS?YO QUIERO COMPRARME PERO COMO AUN NO TENGO A PENAS BARIGA PUES TENDRE QUE ESPERAR,MI MADRE DICE QUE VOY A TENER UN LOMBRIZ PQ NI ENGORDO NI TENGO BARIGA,,,,,,,,,,,,,,,,,TE HAN COSTADO CAROS?CUENTA,BESOS

E
enna_8127368
15/3/08 a las 19:53

Bueno..................
ES UN DINERAL PERO CUANDO UNO SE VA AGUSTO CON LO QU ESE HA COMPRADO PUES MEJOR,PQ LUEGO SE GASTA UNO UN DINERAL EN ROPA QUE A UNO NO LE GUSTA ,QUE T ELO HAS COMPRADO EN EL EROSKI?Y LAS DOS TIENDAS UQE DICES QUE T EAHN DICHO QUE EL LUNES SACA LA TEMPORADA CUALES SON...............YA SE TE NOTA LA BARIGA PARA COMPRAR ROPA?OJALA ESTUVIESE YO PARA COMPRARME ROPA,AH!YA ME CONTARAS QUE TE HA DICHO EL MEDICO QUE YO TAMBIEN VOY EL MARTES AL GINE

L
loyda_8119052
16/3/08 a las 9:01

Hola
todavia estamos por aqui las almerienses a mi me van a dar de baja la verdad es que no puedo mas

G
gretta_5659321
17/3/08 a las 9:42

Buenos dias
Hoola a todas!!
Que tal el finde???
Yo no me he conectado,, pq en casa no tengo internet,, solo en el trabajo....
Esta tarde voy por primera vez al médico, a ver q me dicen,, q nervios...
saludos

N
nihal_9665727
17/3/08 a las 12:52

Tambien de almería
Hola a todas, estoy de 17s mas 5d, a mi me esta llevando el DR. Ivan Gimenez Peralta, en la clinica mediterraneo y el tambien me va hacer la eco 4D en su consulta, la tengo para el 15 de abril. Yo tendre a mi bebe en la Clinica mediterraneo. Sabeis que hay comprar cuando el bebe nace en agosto, estoy echa un lio no se que comprar.
Un beso para todas.

E
edna_8554015
17/3/08 a las 18:32

Hola mamis
¿Como hemos pasado el finde? Yo un poco revuelta, y eso que creia que eso ya se habia terminado.
Vane: Bienvenida, yo tambien voy a la Mediterraneo pero con el Dr Pesaressi.
Psicogatita: Cuentanos que tal las clases, ¿como vas con el catarro?
Lala:¿que te ha dicho el medico?, que nervios la primera vez!!!
Essoro: ¿Como estas?, paciencia, aprovecha para descansar y que te mimen mucho.
Agies y Ariel: Mañana os toca medico a vosotras, contarnos como os ha ido.
Ariel ya estas por Almeria?
Yo hasta el 24 no tengo cita para eco y el 26 al gine
Venga chicas que las almerienses nos vamos a perder en el foro.

E
edna_8554015
17/3/08 a las 19:28

Hola agies
Ya veras como todo esta fenomenal, no se porque pero no podemos evitar preocuparnos.
Donde le has comprado la ropita? Yo al principio estaba un poco perdida en tema de tiendas. Para los primeros mese ya tengo su ropa y hasta que nazca y sepa lo grandecita que va ser no voy a comprar nada mas.
No te olvides de contarnos mañana, besitos.

E
enna_8127368
19/3/08 a las 15:25

Hola chicas
como estais?yo triste pq ayer fui a mi medico y no veas me dijo que todo estaba bien ,pero no me pudo dar ecografia pq no le quedaba papel (muy fueerte)y no me dijo lo que era,y la verdad que estaba mas desagradable que nunca............que tal la semana santa?como estan esas barigas?
vane:yo voy amario pesaresi........te han echo la ecografia d elas 20 semanas........?de cuanto estas?un beso a todas............

G
gretta_5659321
19/3/08 a las 17:03

Fué mi primera eco
Hoola!
El lunes fuí al médico,, estoy de 6semanas,, y muy bién, vimos como latia,,, mide 4,7mm y la bolas 2cm...
Así q muy contenta.. me dieron la eco,,, pero se vé un puntito...

G
gretta_5659321
19/3/08 a las 17:22
En respuesta a enna_8127368

Hola chicas
como estais?yo triste pq ayer fui a mi medico y no veas me dijo que todo estaba bien ,pero no me pudo dar ecografia pq no le quedaba papel (muy fueerte)y no me dijo lo que era,y la verdad que estaba mas desagradable que nunca............que tal la semana santa?como estan esas barigas?
vane:yo voy amario pesaresi........te han echo la ecografia d elas 20 semanas........?de cuanto estas?un beso a todas............

Hoola
Y q tal la familia???
Sigues en Almeria,,,?????
A lo mejor no se veía no??

L
loyda_8119052
19/3/08 a las 17:42

Hola cuantas de almeria que guay
que como llevais que el calor yo con la tension aun mas baja

A
afrika_9484693
19/3/08 a las 18:21

Hola a todas!!
Que tal vais???? habeis ido a muchas procesiones??? yo ayer y hoy estoy muerta de cansancio, menos mal que ahora tenemos 4 días para descandar!!!!

Lala, ya he visto que te has hecho la primera ecografía, q guay!!! emociona?? yo la tengo la semana que viene que estaré de 9 semanas y estoy muerta de miedo, ojalá todo esté bien.

No se vosotras pero a mi ya me da ansiedad x comer ciertas cosas, esta semana me ha dado x los pepinillos en vinagre y las guisantes crudos, jeje.

Y el extreñomiento como lo llevais??? yo fatal, a parte de las nausias, eso me trae de cabeza.

Besitos!!!

E
enna_8127368
21/3/08 a las 20:13

Hola chicas
como llevais las procesiones?yo ya estoy en mi casa,y bueno ha sido una semana bastante buena y algo ragular..................perdonar que no haya escrito nada ni os haya contestado,pero es qu etengo la familia en casa y no puedo

E
enna_8127368
23/3/08 a las 18:11

Hola chicas..................
como estais?que tal el finde?por fin ha pasado tantos dias de fiesta,me parece increible.........................................-...estais ahi?besitos

E
enna_8127368
24/3/08 a las 10:24

Hola
COMO ESTAIS?QUE TAL LA SEMANA SANTA?YO HE ESTADO EN ALMERIA Y LA VERDAD QUE BIEN PERO MUY CANSADA,TRES DIAS DE PROCESIONES SIN PARAR Y NO VEAS..................ESTE SABADO ME COMPRE UN VESTIDO EN BRESKHA DE MANGA CORTA ES INFORMAL PERO ME SIRVE PQ COMO AUN NO TENGO MUCHA BARIGA ME LO PODRE PONER Y PARA CUANDO ME CREZCA ESTIRA,,,,,,,,,,,,,, QUISE COMPRARME UN PANTALON CON ELSTICO EN LA BARIGA PERO LOS COLORES ERAN MUY CHILLONES Y CUANDO LO ENCUENTRO EN NEGRO NO HAY MI TALLA,SE SECA EL MAR CUANDO VOY QUE FUERTE,VI UN VESTIDO EN ZARA ME LO PROBE Y NO ERA FEO PERO TENIA UNA TARA Y NO HABIA MAS (COMO NO)EN FIN OTRS VEZ SERA....................
NADA CHICAS ESPERO QUE HOY OS CONECTEIS QUE TENEIS ABANDONADO EL FORO.....................BESOS

A
afrika_9484693
24/3/08 a las 11:18

Hola a todas!!!
Que tal todo???
Como cuesta empezar el lunes!!!! como llevais las barriguitas, yo tengo el jueves la primera ecografía y estoy muy nerviosa. como fueron las vuestras??? se ve algo?

E
enna_8127368
24/3/08 a las 11:26

Hola
ANAMARTI DE CUANTO ESTAS?SE VERA ALGO PEQUEÑITO Y A LO MEJOR ESCUCHAS SU CORAZON..................EL FIN DE SEMANA UN POCO AGOTADOR COMO EL RESTO DE LA SEMANA,QUE LO VAS A TENER POR LA SS O POR LO PRIVADO?

A
afrika_9484693
24/3/08 a las 12:01
En respuesta a enna_8127368

Hola
ANAMARTI DE CUANTO ESTAS?SE VERA ALGO PEQUEÑITO Y A LO MEJOR ESCUCHAS SU CORAZON..................EL FIN DE SEMANA UN POCO AGOTADOR COMO EL RESTO DE LA SEMANA,QUE LO VAS A TENER POR LA SS O POR LO PRIVADO?

Hola ariel
estoy de 9 semanas, voy x los dos sitios, de momento si todo va bien aunque vaya x la SS lo tendré en la Virgen del Mar o Clinica Mediterráneo, pero si hay cualquier problema si me iré a la SS y allí tendrán mi expediente, así que en ese sentido estoy tranquila. Lo que me tiene muy preocupada es que hace unos días que tengo taquicardias continuas, la verdad es que estoy teniendo mala suerte en los síntomas xq me está dando de todo.
Tu de cuanto estás???

E
enna_8127368
24/3/08 a las 12:16
En respuesta a afrika_9484693

Hola ariel
estoy de 9 semanas, voy x los dos sitios, de momento si todo va bien aunque vaya x la SS lo tendré en la Virgen del Mar o Clinica Mediterráneo, pero si hay cualquier problema si me iré a la SS y allí tendrán mi expediente, así que en ese sentido estoy tranquila. Lo que me tiene muy preocupada es que hace unos días que tengo taquicardias continuas, la verdad es que estoy teniendo mala suerte en los síntomas xq me está dando de todo.
Tu de cuanto estás???

Hola
ESTOY DE 18 SEMANAS HAGO HOY,UNOS CUATRO MESES Y LA VERDAD QUE NO HE TENIDO UN EMBARAZO MALO,NI NAUSIAS,NI VOMITOS.............SOLO LA TENSION QUE LA TENGO BAJA Y DE PENDE DEL DIA ME ENCUENTRO B¡MEJOR O PEOR DE FUERZAS Y DE ANIMO,LA VERDAD QUE AHORA ES CUANDO SE ME ESTA NOTANDO QUE TENGO BARIGA PQ NO ENGORDO NI PA TIROS PESO 58.600GR Y MIDO 1.70CM,ASI QUE ESTOY DELGADA,YO VOY AL MEDITERRANEO Y LO VOY A TENER ALLI,ME HAN DICHO QUE LA FECHA PROBABLE SEA EL 27 DE AGOSTO,,,,,,,,,,,,,,UN MES MALISIMO PERO BUENO ESTA TODO CERRADO POR VACACIONES Y MAS QUE ES LA FERIA,MUCHO CALOR EN FIN PERO BUENO A LO MEJOR SE ADELANTA O SE ATRASA..............EN LA TIENDA QUE FUI A MIRAR COSITAS PARA EL BEBE ME DIJERON QUE SI NACIA PARA AGOSTO TENIA QUE PEDIR LAS COSAS CON DOS MESES DE ANTELACION,POR SI SE A DELANTABA,Y PQ EN AGOSTO LAS FABRICAS ESTAN CERRADAS A HORA TENGO QUE EMPEZAR A MIRAR LAS COSAS CON TIEMPO POR SI ACASO.......................BESITOS

A
afrika_9484693
24/3/08 a las 12:26
En respuesta a enna_8127368

Hola
ESTOY DE 18 SEMANAS HAGO HOY,UNOS CUATRO MESES Y LA VERDAD QUE NO HE TENIDO UN EMBARAZO MALO,NI NAUSIAS,NI VOMITOS.............SOLO LA TENSION QUE LA TENGO BAJA Y DE PENDE DEL DIA ME ENCUENTRO B¡MEJOR O PEOR DE FUERZAS Y DE ANIMO,LA VERDAD QUE AHORA ES CUANDO SE ME ESTA NOTANDO QUE TENGO BARIGA PQ NO ENGORDO NI PA TIROS PESO 58.600GR Y MIDO 1.70CM,ASI QUE ESTOY DELGADA,YO VOY AL MEDITERRANEO Y LO VOY A TENER ALLI,ME HAN DICHO QUE LA FECHA PROBABLE SEA EL 27 DE AGOSTO,,,,,,,,,,,,,,UN MES MALISIMO PERO BUENO ESTA TODO CERRADO POR VACACIONES Y MAS QUE ES LA FERIA,MUCHO CALOR EN FIN PERO BUENO A LO MEJOR SE ADELANTA O SE ATRASA..............EN LA TIENDA QUE FUI A MIRAR COSITAS PARA EL BEBE ME DIJERON QUE SI NACIA PARA AGOSTO TENIA QUE PEDIR LAS COSAS CON DOS MESES DE ANTELACION,POR SI SE A DELANTABA,Y PQ EN AGOSTO LAS FABRICAS ESTAN CERRADAS A HORA TENGO QUE EMPEZAR A MIRAR LAS COSAS CON TIEMPO POR SI ACASO.......................BESITOS

Pues...
... yo tengo unas ganas de empezar a mirar cosas!!!! estoy como loca! pero me da un poco de miedo, me esperaré un poco a ver lo que me dice el ginecólogo y como evoluciona la cosa, pero imagino qe para este verano ya empezaré a informarme de todo.
Yo ya me he tenido que comprar pantalones premamá, x las mañanas no, pero x las tardes se sale barrigón, que no es demasiado, pero me ha pillado con 2 kilillos mas de lo normal y claro, los pantalones me quedan demasiado apretados e incómodos, de todas formas hay pantalones comodísimos de todas las tallas. En fin, guapa, voy a ver si trabajo un poco que vaya mañana llevo, ya estamos en contacto.

Muchos besos.

Z
zhe_6296078
24/3/08 a las 18:36

Hola chicas
como vais? Veo que esta super animado el foro. Yo sigo de reposo asi que no tengo mucho que contar,me acabo de levantar y estoy echando un vistazo...... os comento, el jueves voy a ir a un gine privado se llama Juan Jose Khouri esta en Roquetas, me lo han recomendado, tambien tiene consulta en la seguridad social, alguna de vosotras lo conoce? Hasta pronto.

G
gretta_5659321
24/3/08 a las 18:54
En respuesta a zhe_6296078

Hola chicas
como vais? Veo que esta super animado el foro. Yo sigo de reposo asi que no tengo mucho que contar,me acabo de levantar y estoy echando un vistazo...... os comento, el jueves voy a ir a un gine privado se llama Juan Jose Khouri esta en Roquetas, me lo han recomendado, tambien tiene consulta en la seguridad social, alguna de vosotras lo conoce? Hasta pronto.

Hoola
Me han hablado super bién de él.
Y pq vas?? q te stá pasando???? Es q la verdad soy nueva por akii,,
un saludo

Z
zhe_6296078
25/3/08 a las :16

Hola
Me alegro de que hayas visto tambien a tu nene, tiene que ser emocionante. Me han comentado que el Dr. Gomez es de lo mejorcito en las ecos, esta en la Plaza Vigen del Mar, no? Yo voy a ir tambien a hacermela alli, pero todavia me queda un poquito..... Por curiosidad, puedes decir que te ha costado la eco? Gracias y un beso.

Z
zhe_6296078
25/3/08 a las :25
En respuesta a gretta_5659321

Hoola
Me han hablado super bién de él.
Y pq vas?? q te stá pasando???? Es q la verdad soy nueva por akii,,
un saludo

Hola lala
Voy a ir a el porque no tengo preferencia por ningun gine, no tengo seguro medico privado me borre en octubre por cuestiones que no vienen al caso y no me arrepiento que conste, asi que ahora ire al gine pagando la consulta y tendre a mi nen@ en Torrecardenas. Bueno como te decia, me han dicho que tambien esta en la seguridad social pasando consulta y por lo tanto voy a probar con el. Estoy en mi semana 10, y manchando un poquitin no es preocupante pero tengo que estar en reposo relativo, y voy a ir a ver que me dice, de todas formas tenia planeado ir a un gine a final de mes y ahora con el manchado quiero que me digan que esta todo bien, me hicieron una eco cuando empece a manchar hace 12 dias y me dijeron que estaba bien pero claro no se nada mas y me quedare mas tranquila cuando me lo confirmen esta semana, yo confio en que todo este bien. Ya te cuento, besos.

A
afrika_9484693
25/3/08 a las 9:24

Buenos días!!!!
Como va todo???

Raichu, he visto tus ecografías, que chulas! me emociono solo de pensar que pasado mañana voy a tener una de mi bebé, por cierto, la primera eco te la hicieron vaginal o x fuera?

X ierto, vosotras os despertais mucho x la noche? madre mia! yo no paro y x la mañana estoy cansadíasima.
Y el extreñimiento? como lo llevais? yo lo que peor y me da miedo que pueda afectar al bebé.

G
gretta_5659321
25/3/08 a las 9:30
En respuesta a zhe_6296078

Hola lala
Voy a ir a el porque no tengo preferencia por ningun gine, no tengo seguro medico privado me borre en octubre por cuestiones que no vienen al caso y no me arrepiento que conste, asi que ahora ire al gine pagando la consulta y tendre a mi nen@ en Torrecardenas. Bueno como te decia, me han dicho que tambien esta en la seguridad social pasando consulta y por lo tanto voy a probar con el. Estoy en mi semana 10, y manchando un poquitin no es preocupante pero tengo que estar en reposo relativo, y voy a ir a ver que me dice, de todas formas tenia planeado ir a un gine a final de mes y ahora con el manchado quiero que me digan que esta todo bien, me hicieron una eco cuando empece a manchar hace 12 dias y me dijeron que estaba bien pero claro no se nada mas y me quedare mas tranquila cuando me lo confirmen esta semana, yo confio en que todo este bien. Ya te cuento, besos.

Me parece mu bien
Buenas,,, lo veo estupendo,,,, q vayas,,, ya te digo,, me han hablado super bien de él....
A ver q te dice,,, lo del manchado yo creo q con reposo irá quitandose...le pasa a mucha gente... a mi hermana le pasó los tres primeros meses...
besos

G
gretta_5659321
25/3/08 a las 9:38
En respuesta a afrika_9484693

Buenos días!!!!
Como va todo???

Raichu, he visto tus ecografías, que chulas! me emociono solo de pensar que pasado mañana voy a tener una de mi bebé, por cierto, la primera eco te la hicieron vaginal o x fuera?

X ierto, vosotras os despertais mucho x la noche? madre mia! yo no paro y x la mañana estoy cansadíasima.
Y el extreñimiento? como lo llevais? yo lo que peor y me da miedo que pueda afectar al bebé.

Buenas
Buenos dias!
De cuanto tiempo stás,,, yo fuí de 6semanas,, y me la hicieron vaginal,,, pero no duele...se ve el corazón d latir......es emocionante....
yo no tengo extreñimiento,, me ha dado al contrario,,, voy super bien,,,, pero no creo q pueda eso afectar al bebé,,,
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram