Foro / Maternidad

Chicas de almeria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 20:37
A
afrika_9484693
25/3/08 a las 9:45
En respuesta a gretta_5659321

Buenas
Buenos dias!
De cuanto tiempo stás,,, yo fuí de 6semanas,, y me la hicieron vaginal,,, pero no duele...se ve el corazón d latir......es emocionante....
yo no tengo extreñimiento,, me ha dado al contrario,,, voy super bien,,,, pero no creo q pueda eso afectar al bebé,,,
un saludo

Hola lala!
Yo estoy de 9 semanas, la verdad es que luego lo pienso y no se como me puede asustar eso, que van a hacer lo mejor para los dos, pero hija, es que no lo puedo evitar!!! jejejejeje.

En fin, ya te iré contando como va todo y colgaré la ecografía de mi bebé.

Muchos besos

Ver también

E
enna_8127368
25/3/08 a las 10:18

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO ESTAN TODAS LAS BARIGITAS HOY?
ESSORO:COMO ESTAS?Y COMO LLEVAS EL REPOSO?
RAICHU:QUE TAL TE FUE EN LA ECOGRAFIA 4D?CUANTO TE COSTO?TE DIERON UNA CESTILLA DE REGALO?NO TE PREOCUPES PQ ESTE PEQUEÑITO QUE ENGORDARA DE MOMENTO Y YA SE PONDRA GRANDOTE.YO TAMBIEN QUIERO HACERMELO CON EL PERO AUN ME QUEDA UN POCO YA QUE ESTOY DE 18 SEMANAS,A HORA TENGO QUE HACERME LA ECOGRAFIA DE LAS 20 SEMANAS,ME PUEDES ESPLICAR LO QUE TE HACEN Y LO QUE VEN EN ESAS ECOS,SI TE DAN FOTOS,,,,,,,,,,ETC,GRACIAS

E
enna_8127368
25/3/08 a las 10:49

Pues si
NORMALMENTE PARA ESE TIEMPO YA LO SABE LA GENTE MENOS YO ...................QUE HE TENIDO UNA SUERTE PASMOSA CON ESTE GINECOLOGO,QUE EL DIA QUE FUE ESTABA DE MAL HUMOS Y ASI ME TIENE AMI MAL Y TRISTE,,,,,,,,,,,,,,,,,EN FIN,,,,,,,,,,ESPERO QUE ME LO DIGAN ELLOS LOS QUE ME HAGAN LE CEOGRAFI AD ELAS 20 SEMANAS,,,,,,,,,,,,,,,,HE EMPEZADO A VER COCHECITOS Y LA MUCHACHA DE LA TIENDA ME COMENTO QUE PARA AGOSTO ESTA CERRADO TODO Y QUE LO TENGO COMPRAR DOS MESE ANTES POR SI TAMBIEN SE ADELANTA EL BEBE,,,,,,,,,,,,,,,,,,ESTE SABADO IRE A VER SI VEO MAS PRECIOS Y COSITAS,,,,,,,,,,,,,,QUE COCHE HAS COMPRADO TU?YO SIEMPRE ME TIRO POR LO MAS CARO ,,,,,,,,,,,,,,,,NO SE PQ

E
enna_8127368
25/3/08 a las 18:41

Hola
HAY ALGUIEN POR EL FORO????????????????????''''''''''

Z
zhe_6296078
25/3/08 a las 22:10

Que bonitas
son las fotitos de tu nene, que emoción comprendo porque estas embobada viendo el video, uf! yo tambien estaria, a mi me queda todavia un poquito para poder hacermela pero estoy deseando. Besos.

E
enna_8127368
26/3/08 a las 10:47

Buenos dias......................
HOLA AGIES,ME ALEGRO QUE ESTE TODO BIEN DE TU NENE,YO LA ECOGRAFIA ESA LA TENGO EL DIA OCHO DE ABRIL A LAS 10.45AUNQUE ME DIJERON QUE TENDRIA QUE ESPERAR,TAMBIEN ME COMENTARON QU EL INFORME TARDAN SOBRE UNOS DOS DIAS EN DARMELO Y QUE SI QUIERE QUE ME LO GRABEN PUES NO ENTRA EN EL SEGURO QUE SERIAN UNOS TREINTA EUROS,MI MARIDO DICE QUE LO HAGAMOS AUNQUE LUEGO VAYAMOS MAS ADELANTE HACERLA...................Y EL GINE LO TENGO JUSTO A LA SEMANA SIGUIENTE.................QUE EMPACHO DE MEDICOS EN MI VIDA HABIA IDO TANTO A LO SMEDICOS Y MENOS TAN SEGUIDO...............
REACHU.SON PRECIOSAS LAS FOTOS DE TU NIÑO,ME ENCANTAN Y ES VERDAD QUE SE LE VE LOS MOFLETONES.
Y LAS DEMAS BARIGUITAS COMO LO LLEVAIS? QUE NO DAIS SEÑALES DE VIDA JAJAJJAJJA.BESOS A TODAS

A
afrika_9484693
26/3/08 a las 12:12

Buenos días!!!!
que tal la mañana??? yo con nausias para variar y un sueño que me caigo!! mañana x fin tengo mi primera eco, estoy asustá perdía, ojalá todo esté bien.
Mi marido está como loco por ver que se ve.
X cierto, a vosotras os ha cambiado mucho la vida solo con quedaros embarazadas? yo es que lo estoy notando un montón, para empezar me iba el viernes pa Jerez con la moto y al final se va mi marido con todos los demás y me da una rabia!!!!! gggrgrgrgrgrgr.
Además de depender siempre de un medico para que te diga si puedes coger un avión o no y bueno, todo lo demás, el dia a dia en el trabajo, en casa, estado de ánido, salud....
ufff, fijaros como es la vida y aun así estoy con una felicidad que no es normal y solo pienso en que todo vaya bien.

en fin , que os voy a contar que vosotras no sabeis! pero al menos esto sirve se desahogo.

jeje

besitos

G
gretta_5659321
26/3/08 a las 12:25
En respuesta a afrika_9484693

Buenos días!!!!
que tal la mañana??? yo con nausias para variar y un sueño que me caigo!! mañana x fin tengo mi primera eco, estoy asustá perdía, ojalá todo esté bien.
Mi marido está como loco por ver que se ve.
X cierto, a vosotras os ha cambiado mucho la vida solo con quedaros embarazadas? yo es que lo estoy notando un montón, para empezar me iba el viernes pa Jerez con la moto y al final se va mi marido con todos los demás y me da una rabia!!!!! gggrgrgrgrgrgr.
Además de depender siempre de un medico para que te diga si puedes coger un avión o no y bueno, todo lo demás, el dia a dia en el trabajo, en casa, estado de ánido, salud....
ufff, fijaros como es la vida y aun así estoy con una felicidad que no es normal y solo pienso en que todo vaya bien.

en fin , que os voy a contar que vosotras no sabeis! pero al menos esto sirve se desahogo.

jeje

besitos

Buenas
la mañana aquí en el trabajo, como siempre....
que guay q ya mañana tienes tu primera eco,,, ya verás q emocionante,, a que hora la tienes,,, luego nos cuentas...
Pues sí que cambia la vida,, mira,, yo antes siempre despues del trabajo me iba al gimnasio,, spining,,, q me gusta mucho,, y ahora estoy como las tontas..
pq como tampoco tengo familia aqui,,, pues un pco aburrida hasta q llega mi marido mas tarde del trabajo.
un saludo

E
enna_8127368
26/3/08 a las 12:30
En respuesta a afrika_9484693

Buenos días!!!!
que tal la mañana??? yo con nausias para variar y un sueño que me caigo!! mañana x fin tengo mi primera eco, estoy asustá perdía, ojalá todo esté bien.
Mi marido está como loco por ver que se ve.
X cierto, a vosotras os ha cambiado mucho la vida solo con quedaros embarazadas? yo es que lo estoy notando un montón, para empezar me iba el viernes pa Jerez con la moto y al final se va mi marido con todos los demás y me da una rabia!!!!! gggrgrgrgrgrgr.
Además de depender siempre de un medico para que te diga si puedes coger un avión o no y bueno, todo lo demás, el dia a dia en el trabajo, en casa, estado de ánido, salud....
ufff, fijaros como es la vida y aun así estoy con una felicidad que no es normal y solo pienso en que todo vaya bien.

en fin , que os voy a contar que vosotras no sabeis! pero al menos esto sirve se desahogo.

jeje

besitos

Hola guapa
A MI PASA COMO A TI,YO QUERIA IR A LO DE LA LUCHA QUE HAY EN ALICANTE EN TORREVIEJA LO DEL PRESIN CA QUE LE GUSTA A MI MARIDO Y A MI ESTABA SUPER ILUSIONADA POR VER A BATISTA(COMO UNA NIÑA PEQUEÑA)Y AL FINAL MI MARIDO A DICHO QUE NO ME METE CON TANTA GENTE ALLI PARA QUE ME PASE ALGO Y ALFINAL NO VAMOS EL SIN MI NO QUIERE IR,SI QUE CAMBIA LA VIDA HOMBRE NO TODO ES PARA MAL PERO HAY QUE RENUNCIAR A COSAS A HORA ESTANDO EMBARAZADA Y CUANDO TENGAMOS AL BEBE,YO ESTOY HACIENDO LIMPIEZA EN MI DORMITORIO Y ESTABA PENSANDO SI PONERLE SU HABITACIONA MI BEBE O EN MI CUARTO,YA QUE LA MINICUNA LA QUIERO PONER EN MI HABITACION,PERO NO SE SI PONER SUS COSITAS EN MI HABITACION Y CUANDO SEA UN POQUITO MAS GRANDE PONERLE SU HABITACION,,,,,,,,,,,,,,,LA VERDAD QUE NO SE,,,,,,,,,,,,,,,,,HOY ME HE LEVANTADO COMO TU UN POCO DEPRE SON LAS HORMONAS.............YA VERAS QUE ILUSION CUANDO VEAIS A VUESTRA LENTEJITA,ES UNA SENSACION MARAVILLOSA...................YO ESTOY DE CUATRO MESES Y AUN NO ME CREO QUE TENGA A UN SER PEQUEÑITO DENTRO DE MI,ME LO CREO CUANDO VOY A LAS ECOGRAFIAS Y LO VEO...................BESITOS

A
afrika_9484693
26/3/08 a las 12:30
En respuesta a gretta_5659321

Buenas
la mañana aquí en el trabajo, como siempre....
que guay q ya mañana tienes tu primera eco,,, ya verás q emocionante,, a que hora la tienes,,, luego nos cuentas...
Pues sí que cambia la vida,, mira,, yo antes siempre despues del trabajo me iba al gimnasio,, spining,,, q me gusta mucho,, y ahora estoy como las tontas..
pq como tampoco tengo familia aqui,,, pues un pco aburrida hasta q llega mi marido mas tarde del trabajo.
un saludo

Si es que nos pasa a todas igual...
en realidad es solo a nosotras a las que nos cambia la vida, a ellos quizás les cambie cuando nazca el bebé, pero seguro que mucho menos que a nosotras, en fin que le vamos a hacer...

Ah! la ecografía la tengo a las 5 en la Virgen del Mar, a ver que me dicen.

Se acaba de pasar una amiga x mi trabajo con su bebé de 10 días y de verdad que tengo unas ganas de verme así...!!!!!

E
enna_8127368
26/3/08 a las 12:31
En respuesta a gretta_5659321

Buenas
la mañana aquí en el trabajo, como siempre....
que guay q ya mañana tienes tu primera eco,,, ya verás q emocionante,, a que hora la tienes,,, luego nos cuentas...
Pues sí que cambia la vida,, mira,, yo antes siempre despues del trabajo me iba al gimnasio,, spining,,, q me gusta mucho,, y ahora estoy como las tontas..
pq como tampoco tengo familia aqui,,, pues un pco aburrida hasta q llega mi marido mas tarde del trabajo.
un saludo

Hola lala
DE DONDE ERES?

G
gretta_5659321
26/3/08 a las 12:35
En respuesta a enna_8127368

Hola lala
DE DONDE ERES?

Hoola
Soy de Aguadulce y tu?

A
afrika_9484693
26/3/08 a las 12:39
En respuesta a enna_8127368

Hola guapa
A MI PASA COMO A TI,YO QUERIA IR A LO DE LA LUCHA QUE HAY EN ALICANTE EN TORREVIEJA LO DEL PRESIN CA QUE LE GUSTA A MI MARIDO Y A MI ESTABA SUPER ILUSIONADA POR VER A BATISTA(COMO UNA NIÑA PEQUEÑA)Y AL FINAL MI MARIDO A DICHO QUE NO ME METE CON TANTA GENTE ALLI PARA QUE ME PASE ALGO Y ALFINAL NO VAMOS EL SIN MI NO QUIERE IR,SI QUE CAMBIA LA VIDA HOMBRE NO TODO ES PARA MAL PERO HAY QUE RENUNCIAR A COSAS A HORA ESTANDO EMBARAZADA Y CUANDO TENGAMOS AL BEBE,YO ESTOY HACIENDO LIMPIEZA EN MI DORMITORIO Y ESTABA PENSANDO SI PONERLE SU HABITACIONA MI BEBE O EN MI CUARTO,YA QUE LA MINICUNA LA QUIERO PONER EN MI HABITACION,PERO NO SE SI PONER SUS COSITAS EN MI HABITACION Y CUANDO SEA UN POQUITO MAS GRANDE PONERLE SU HABITACION,,,,,,,,,,,,,,,LA VERDAD QUE NO SE,,,,,,,,,,,,,,,,,HOY ME HE LEVANTADO COMO TU UN POCO DEPRE SON LAS HORMONAS.............YA VERAS QUE ILUSION CUANDO VEAIS A VUESTRA LENTEJITA,ES UNA SENSACION MARAVILLOSA...................YO ESTOY DE CUATRO MESES Y AUN NO ME CREO QUE TENGA A UN SER PEQUEÑITO DENTRO DE MI,ME LO CREO CUANDO VOY A LAS ECOGRAFIAS Y LO VEO...................BESITOS

Al menos tu marido se queda contigo!!!
jjejejejeje, el mío a no ser que esté mala, se vá, es como un niño pequeño, está todo el año pensando en el fin de semana de Jerez, de todas formas estoy de poquito y a no ser que el medico me diga que algo va mal, en realidad no me importa q se vaya, así aprovecho y paso el fin de semana con mi padres en aguadulce que tengo mono!!! jejejeje.

en fin, es lo que nos ha tocao!!!

G
gretta_5659321
26/3/08 a las 12:41
En respuesta a afrika_9484693

Si es que nos pasa a todas igual...
en realidad es solo a nosotras a las que nos cambia la vida, a ellos quizás les cambie cuando nazca el bebé, pero seguro que mucho menos que a nosotras, en fin que le vamos a hacer...

Ah! la ecografía la tengo a las 5 en la Virgen del Mar, a ver que me dicen.

Se acaba de pasar una amiga x mi trabajo con su bebé de 10 días y de verdad que tengo unas ganas de verme así...!!!!!

Hola
Que bién,, ya verás que emocionante.
Que médico te lleva??.. Yo es q no conozco a ninguno, pedí cita tb ( en la semana 6), ahora estoy de 7+3... y me dijeron que tenía que ser con la Dra. Carmen Muñoz, me trató bién,, correctamente...
Un saludo

E
enna_8127368
26/3/08 a las 12:43
En respuesta a gretta_5659321

Hoola
Soy de Aguadulce y tu?

Soy de almeria
AUNQUE NO VIVO ALLI VIVO EN ALICANTE,MI HERMANA TAMBIEN VIVE EN AGUADULCE,QUE CASUALIDAD,,,,,,A MI ME ENCANTA IR ALLI ADEMAS LOS VERANOS SIEMPRE LO PASAMOS ALLI PQ MI MADRE TIENE UN APARTAMENTO Y VOY SIEMPRE QUE PUEDO

G
gretta_5659321
26/3/08 a las 12:43
En respuesta a afrika_9484693

Al menos tu marido se queda contigo!!!
jjejejejeje, el mío a no ser que esté mala, se vá, es como un niño pequeño, está todo el año pensando en el fin de semana de Jerez, de todas formas estoy de poquito y a no ser que el medico me diga que algo va mal, en realidad no me importa q se vaya, así aprovecho y paso el fin de semana con mi padres en aguadulce que tengo mono!!! jejejeje.

en fin, es lo que nos ha tocao!!!

Jeje
Si,, al final nosotras tenemos que renunciar a cosas,, pero bueno,, yo es q soy de Málaga... y en realidad aquí no tengo familia,, seguramente si la tuviera,, pues él haría lo mismo q tu marido....

A
afrika_9484693
26/3/08 a las 12:45
En respuesta a gretta_5659321

Hoola
Soy de Aguadulce y tu?

Pues...
yo he vivido siempre en aguadulce, pero hace ya unos años que me independicé y me vine a almería, luego me casé y sigo en almería.

pero mis padres viven alli y voy mucho a verlos, precisamente este fin de semana lo paso alli con ellos aprovechando que mi maridín se va a Jerez.
Tu x q zona vives?

L
loyda_8119052
26/3/08 a las 14:48

Holaaaa
como os estan sentando el calor este de mediodia yo tengo la tension por los suelos

E
enna_8127368
27/3/08 a las 10:18

Buenos dias..................
COMO ESTAIS HOY?LA MAMI QUE SE HACIA LA PRIMERA ECOGRAFIA HOY,CUANDO VUELVA QUE NOS CUENTE QUE TAL,COMO HAN AMANECIDO HOY LAS BARGITAS?BESITOS

G
gretta_5659321
27/3/08 a las 10:59
En respuesta a enna_8127368

Buenos dias..................
COMO ESTAIS HOY?LA MAMI QUE SE HACIA LA PRIMERA ECOGRAFIA HOY,CUANDO VUELVA QUE NOS CUENTE QUE TAL,COMO HAN AMANECIDO HOY LAS BARGITAS?BESITOS

Hoola
Buenas,,, por ahora bien,,, a ver como va el día...
y tú que tal estás????
saludos

E
enna_8127368
27/3/08 a las 11:07
En respuesta a gretta_5659321

Hoola
Buenas,,, por ahora bien,,, a ver como va el día...
y tú que tal estás????
saludos

Pues...................
BIEN POR AHORA AUNQUE ME LEVANTO POR LAS MAÑANAS SIN GANAS DE HACER NADA,Y NADA MIRANDO POR INTERNER A VER SI PUEDE PEDIR MUESTRAS DE COSAS PERO LA VERDAD QUE HE PEDIDO DE TODO Y SOLO ME HAN CONTESTADO DE DODOT,DE LAS DEMAS NADA DE NADA,AH!PEDI POR INTERNET UN LOTE DE ORDESA PARA MI BEBE Y ESTA SUPER BIEN ME HA COSTADO 9.75E Y LLEVA,UN ESTERILIZADOR,UN COLGANTE PARA EL CHUPE,6 CHUPETES 4 DE CERO MESES Y DOS APARTIR DE LOS SEIS MESES,2 BIBERONES DE CERO MESES,2 BIBERONES A PARTIR DE 6,4 TETINAS PARA LOS BIBES DE CERO LENTO Y RAPIDO,A MI ME APERCEDIO SUPER BIEN Y DE COLORES LAS COSAS POR SOLO 10ESI Y ASLO EL ESTERILAZADOR VALE EL DOBLE

G
gretta_5659321
27/3/08 a las 11:40
En respuesta a enna_8127368

Pues...................
BIEN POR AHORA AUNQUE ME LEVANTO POR LAS MAÑANAS SIN GANAS DE HACER NADA,Y NADA MIRANDO POR INTERNER A VER SI PUEDE PEDIR MUESTRAS DE COSAS PERO LA VERDAD QUE HE PEDIDO DE TODO Y SOLO ME HAN CONTESTADO DE DODOT,DE LAS DEMAS NADA DE NADA,AH!PEDI POR INTERNET UN LOTE DE ORDESA PARA MI BEBE Y ESTA SUPER BIEN ME HA COSTADO 9.75E Y LLEVA,UN ESTERILIZADOR,UN COLGANTE PARA EL CHUPE,6 CHUPETES 4 DE CERO MESES Y DOS APARTIR DE LOS SEIS MESES,2 BIBERONES DE CERO MESES,2 BIBERONES A PARTIR DE 6,4 TETINAS PARA LOS BIBES DE CERO LENTO Y RAPIDO,A MI ME APERCEDIO SUPER BIEN Y DE COLORES LAS COSAS POR SOLO 10ESI Y ASLO EL ESTERILAZADOR VALE EL DOBLE

Ahh
Pues chica,, tú q puedes descansa,,,, ya harás las tareas en todo el dia,,ejej
Mira pues stá mu bien eso q has pedido,,,,
Yo es q todavia stoy d poquito,,de 7+4 y me da cosa comprar cosas... ya cd sté mas avanzado.
Y cd empezaste tú a comprarte ropa de premamá...?

A
afrika_9484693
27/3/08 a las 11:57

Buenas...
q tal chicas??? yo fatal, tengo hoy mi primera ecografía y estoy "cagá", hasta tal punto que no he dormido en todo la noche, mi marido ya estaba desesperao de verme tan agobiá, me tomé 2 tilas y nada, y para colmo a las 3 de la mañana me dió una erupción en las piernas, desde la ingle hasta abajo, he tenido que dormir encima del edredón con un monton de crema, ha sido horrible, me quemaban un monton.
Puff, ya no se si ha sido de nervios o de que pero entre el nsomnio y eso, vaya nochecita!!! cuando me he dormido eran cerca de las 7 y yo me levando a las 7:20, así que hoy soy un zombi.

en fin, luego os contaré que tal la eco, la tengo a las 5, en cuanto llegue os cuento. Ojalá todo esté bien.

muchos besitos

G
gretta_5659321
27/3/08 a las 13:43
En respuesta a afrika_9484693

Buenas...
q tal chicas??? yo fatal, tengo hoy mi primera ecografía y estoy "cagá", hasta tal punto que no he dormido en todo la noche, mi marido ya estaba desesperao de verme tan agobiá, me tomé 2 tilas y nada, y para colmo a las 3 de la mañana me dió una erupción en las piernas, desde la ingle hasta abajo, he tenido que dormir encima del edredón con un monton de crema, ha sido horrible, me quemaban un monton.
Puff, ya no se si ha sido de nervios o de que pero entre el nsomnio y eso, vaya nochecita!!! cuando me he dormido eran cerca de las 7 y yo me levando a las 7:20, así que hoy soy un zombi.

en fin, luego os contaré que tal la eco, la tengo a las 5, en cuanto llegue os cuento. Ojalá todo esté bien.

muchos besitos

Mucha suerte
hoola!
luego nos cuentas,, ya verás q emocionante...
Que médico te lleva???
besoos

A
afrika_9484693
27/3/08 a las 20:29

Ya he llegado de la primera eco!!!!
Buenas!! que chulo está, iba muy nerviosa, pero todo está bien y ya ha pasado, no ha sido nada y mi lentejita se movía un montón, mide 21 mm. jejejeje, lo que pasa es que el corazón no se lo he escuchado, pero se veía que latía rapido.
Ha sido muy emocionante y estoy contentísima, ya se me han quitado los nervios, jejeje.
Bueno mi marido se ha edio mareado, jajajaja, pobrecillo!
Lala, el medíco que me lleva es Fernandez Soriano, de la Clínica Alborán, pero las consultas de embarazadas las hace en la Virgen del Mar.
En fin guapas, me voy a enseñar la eco a mi madre.

Muchos besos!!!!

Z
zhe_6296078
28/3/08 a las 8:05

Hola chicas
ayer tuve mi visita en el gine, mi nene@ mide 2,55 cm todo un campeon jeje, estoy de 9+3 y lo vimos muy pequñin pero pudimos escuchar su corazoncito, nos dijo el gine que esta bien y la proxima cita la tengo el 14/04 que estare de unas 12 semanitas.

Le comente lo de mis sangrados intermitentes y me dijo que es porque tengo la placenta baja, pero que no me preocupe por mi chiquitin, que normalmento poco a poco se pone en su sitio pero eso si, reposo relativo y nada de esfuerzos. A alguien le ha pasado?

Un beso enorme a esas mamis almerienses, hasta pronto.

Z
zhe_6296078
28/3/08 a las 8:07
En respuesta a afrika_9484693

Ya he llegado de la primera eco!!!!
Buenas!! que chulo está, iba muy nerviosa, pero todo está bien y ya ha pasado, no ha sido nada y mi lentejita se movía un montón, mide 21 mm. jejejeje, lo que pasa es que el corazón no se lo he escuchado, pero se veía que latía rapido.
Ha sido muy emocionante y estoy contentísima, ya se me han quitado los nervios, jejeje.
Bueno mi marido se ha edio mareado, jajajaja, pobrecillo!
Lala, el medíco que me lleva es Fernandez Soriano, de la Clínica Alborán, pero las consultas de embarazadas las hace en la Virgen del Mar.
En fin guapas, me voy a enseñar la eco a mi madre.

Muchos besos!!!!

Te entiendo
que emocionante es ver a nuestros bebes en la barriguita, es tan bonito. Me alegro de que todo te vaya bien. Seguimos en contacto, besos.

G
gretta_5659321
28/3/08 a las 10:03
En respuesta a afrika_9484693

Ya he llegado de la primera eco!!!!
Buenas!! que chulo está, iba muy nerviosa, pero todo está bien y ya ha pasado, no ha sido nada y mi lentejita se movía un montón, mide 21 mm. jejejeje, lo que pasa es que el corazón no se lo he escuchado, pero se veía que latía rapido.
Ha sido muy emocionante y estoy contentísima, ya se me han quitado los nervios, jejeje.
Bueno mi marido se ha edio mareado, jajajaja, pobrecillo!
Lala, el medíco que me lleva es Fernandez Soriano, de la Clínica Alborán, pero las consultas de embarazadas las hace en la Virgen del Mar.
En fin guapas, me voy a enseñar la eco a mi madre.

Muchos besos!!!!

Hoola
q bien,, me alegro q tdo sté bien,,,,
te hicieron la eco vaginal,,,?? de cuanto tiempo stabas??
Yo es q cd fui staba d 6+2... y fué asi,, vaginal.
Q grandote el bebé....
Q tal es ese médico?? Te llevaba antes ?? Es q yo llamé a la clinica alboran,, y me dijeron,, q imposible q me viesen,, pq todos los médico te ven si vas pagando,, vamos q aunke tengas el seguro privado ,, no te ven..
Me pareció mu fuerte.. en fin,,,
Al final pedí cita en la virgen del mar,,, y me dijeron q ó me veía la dra muñoz marquez,, ó nada.. en fin,, q me kedé un poco cortada...
Bueno ella me trató bien,,,, pertenece al hospital de El Ejido,,,
Lo q me asombró,, fué el monitor,, un poco anticuado,, no crees????
Un saludo

G
gretta_5659321
28/3/08 a las 10:08
En respuesta a zhe_6296078

Hola chicas
ayer tuve mi visita en el gine, mi nene@ mide 2,55 cm todo un campeon jeje, estoy de 9+3 y lo vimos muy pequñin pero pudimos escuchar su corazoncito, nos dijo el gine que esta bien y la proxima cita la tengo el 14/04 que estare de unas 12 semanitas.

Le comente lo de mis sangrados intermitentes y me dijo que es porque tengo la placenta baja, pero que no me preocupe por mi chiquitin, que normalmento poco a poco se pone en su sitio pero eso si, reposo relativo y nada de esfuerzos. A alguien le ha pasado?

Un beso enorme a esas mamis almerienses, hasta pronto.

A mi pero dos veces
Hoola!
A mi me pasó antes de la semana 6,,justo fuí al ginec ( mi primera cita),, y me dijo q no me preocupase,, q hiciera mi vida normal.. eso fue rosita.. pero una manchita solo.
Luego a los 15dias ,, me volvió a pasar,, pero la manchita marron,, y no le he dado importancia..
Pq solo fué asi,, una manchita en la braguita,, y luego cd volvi hacer pis,, ya nada...
Yo sigo trabajando.. pq (soy administrativa ),, y toy to el dia sentá,, y cd llego a casa intentó no hacer esfuerzos ni dada de eso... Mi preocupación,, es ir pasear,,, me da miedo,,,,
Sabes,, a mi hermana le pasó casi todo el embarazo,, una vez al mes,, y coincidiendo cd se supone q le tenia q bajar la regla,, pues tenia esa manchita marron,,,
un beso

E
enna_8127368
28/3/08 a las 10:18

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LALA:como estas esta mañana,aun no me he comprado ropa premama solo un vestido en breskha sueltecito y alguna camiseta normal ancha para el verano ya que no tengo mucha bariga aunque esta semana que ya estoy de 18+5 semanas y se me nota ya un poco pero que puedo segir utilizando mi ropa aun..................tu ya te has comprado ropa premama?
RAICHU:que bien lo de las clases preparto aunque tiene que dar inpresion la sala de paritorios,,,,,,,,,,como te encuentras hoy?que alegria ya tienes tres cajas yo aun no tengo ninguna y no creo que me den ninguna ya que en las clinicas privadas segasta poco en eso aunqeu en realidad son gratuitas que lo regalan las casas de las muestras en fin son unos racanos,has ido alguna charla del toys urus?alli tambien dan charlas y dan cestillas,y me han comentado que las charlas estan muy bien................besitos guapa
ANAMARTIN:hola guapa me alegro que todo te haya ido bien en la primera ecografia,has visto como era super emocionante,y los nervios se te quitan de momento que ves a tu lentejita,me alegro que todo este bien y acuidarse,besos
ESSORO:ME ALEGRO MUCHO QUE TODO VAYA BIEN Y COMO ESTAS HOY?PUES TE HAN DADOD RAPIDO PARA LA SIGIENTE ECOGRAFIA NO?QUE ES DENTRO DE NADA,BESITOS Y CUIDATE..............................
Y LAS DEMAS QEU ESTAIS PERDIDAS ESPERO QUE ESTEIS BIEN..................BESOS

G
gretta_5659321
28/3/08 a las 10:27
En respuesta a enna_8127368

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LALA:como estas esta mañana,aun no me he comprado ropa premama solo un vestido en breskha sueltecito y alguna camiseta normal ancha para el verano ya que no tengo mucha bariga aunque esta semana que ya estoy de 18+5 semanas y se me nota ya un poco pero que puedo segir utilizando mi ropa aun..................tu ya te has comprado ropa premama?
RAICHU:que bien lo de las clases preparto aunque tiene que dar inpresion la sala de paritorios,,,,,,,,,,como te encuentras hoy?que alegria ya tienes tres cajas yo aun no tengo ninguna y no creo que me den ninguna ya que en las clinicas privadas segasta poco en eso aunqeu en realidad son gratuitas que lo regalan las casas de las muestras en fin son unos racanos,has ido alguna charla del toys urus?alli tambien dan charlas y dan cestillas,y me han comentado que las charlas estan muy bien................besitos guapa
ANAMARTIN:hola guapa me alegro que todo te haya ido bien en la primera ecografia,has visto como era super emocionante,y los nervios se te quitan de momento que ves a tu lentejita,me alegro que todo este bien y acuidarse,besos
ESSORO:ME ALEGRO MUCHO QUE TODO VAYA BIEN Y COMO ESTAS HOY?PUES TE HAN DADOD RAPIDO PARA LA SIGIENTE ECOGRAFIA NO?QUE ES DENTRO DE NADA,BESITOS Y CUIDATE..............................
Y LAS DEMAS QEU ESTAIS PERDIDAS ESPERO QUE ESTEIS BIEN..................BESOS

Buenas
Hoola... y tú q tal estas???
Yo ayer acabé por la noche mal,,, Tenía nauseas,,, pero no vomité... ni nada... pero tampoco cené nada....staba cansadisima,,, c mal cuerpo y frio,, al final a las 10.30 staba ya acostada...
A ver como sigue este dia,,,,, sigo teniendo fatiga,, ascos..
Yo todavia no me he comprado nada,, stoy de 8semanas,, pero mi ropa me stá apretada un poco,, pq mira,, es q en los ultimos meses(antes del embarazo) cogí como 4kg,, a plazo fijo,jejje,,, y mira q he hecho spining,, y nada no los conseguí dejar,, claro, ahora esos mismo los tengo y ademas un kg mas ... asi q hay alguna ropa mia q no me puedo poner..
Esta noche tengo una cena... y se me limita el fondo de armario,, pq me queria poner un traje de pantalón y chaqueta, y no quepo,, me lo puedo abrochar,, pero toy super incomoda,,(q depresion me dió),,,,,
lo q he notado q me ha agrandado la cintura,, pq yo soy ancha d caderas y poca cintura...
Asi q voy a optar por una falta .... q me quedaba antes holgadita d cintura y ahora bien,,,, y de arriba pues me pondré una camisa....
Por lo q cuentas por ahora vas mu bien,, de casi 5meses,,, y ponientote tu ropa,,, q envida sana!!
saludos..

E
enna_8127368
28/3/08 a las 10:48
En respuesta a gretta_5659321

Buenas
Hoola... y tú q tal estas???
Yo ayer acabé por la noche mal,,, Tenía nauseas,,, pero no vomité... ni nada... pero tampoco cené nada....staba cansadisima,,, c mal cuerpo y frio,, al final a las 10.30 staba ya acostada...
A ver como sigue este dia,,,,, sigo teniendo fatiga,, ascos..
Yo todavia no me he comprado nada,, stoy de 8semanas,, pero mi ropa me stá apretada un poco,, pq mira,, es q en los ultimos meses(antes del embarazo) cogí como 4kg,, a plazo fijo,jejje,,, y mira q he hecho spining,, y nada no los conseguí dejar,, claro, ahora esos mismo los tengo y ademas un kg mas ... asi q hay alguna ropa mia q no me puedo poner..
Esta noche tengo una cena... y se me limita el fondo de armario,, pq me queria poner un traje de pantalón y chaqueta, y no quepo,, me lo puedo abrochar,, pero toy super incomoda,,(q depresion me dió),,,,,
lo q he notado q me ha agrandado la cintura,, pq yo soy ancha d caderas y poca cintura...
Asi q voy a optar por una falta .... q me quedaba antes holgadita d cintura y ahora bien,,,, y de arriba pues me pondré una camisa....
Por lo q cuentas por ahora vas mu bien,, de casi 5meses,,, y ponientote tu ropa,,, q envida sana!!
saludos..

Pues estoy..............
BIEN,DE VEZ ENCUANDO TENGO ALGO,COMO POR EJEMPLO QUE POR LAS NOCHES NO UDERMO BIEN Y ME PASO TODA LA NOCHE DANDO VUELTAS PERO POR LO DEMAS BIEN.YO TODOS LOS PANTALONES QUE TENGO ME LOS PUEDO PONER POR QUE SON BAJOS DE CINTURA Y ENTONCES NO ME APRIETA LA BARIGA,ES QUE YA ME GUSTARIA QUE SE FUESE NOTANDO MAS AUNQUE LUEGO PIENSO QUE EN VERANO ME SALDRA EL BARIGON,YO COMO TENGO LAS CADERAS ANCHAS PERO ESTOY DELGADA Y MAS AHORA QUE DE 58 KILOS NO PASO,AUNQUE YO CREO QUE EN ESTAS DOS SEMANAS HE GANADO ALGO DE PESO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
ESPERO QUE SE TE HAYAN PASADO LAS NAUSIAS Y TE ENCUENTRES MEJOR,Y ESTA NOCHE EN LA CENA NO COMAS COSAS PESADAS Y MUCHAS QUE LUEGO PARA HECER LA DIGESTION TE COSTARA.........................BESITOS

A
afrika_9484693
28/3/08 a las 13:05

Buenos días chicas....
que tal la mañana??

Yo cansadíasima, me he vuelto a desvelar esta noche, pero muy feliz de saber que de momento mi lentejita avanza bien.

Lala: yo estoy con Fernandez Soriano de la Clínica Alborán xq ya era mi ginecólogo desde hace varios años, mío y de mi madre, además tenemos mucha confianza y voy más tranquila, si es mejor o peor, no lo se xq no conozco a más, pero al menos me da tranquilidad y me gusta bastante.
Ahora mismo estoy de 9 semanas, en a semana 13 tengo otra eco con el, y x la seguridad social tambien me hacen otra eco, es que ellos te citan más tarde.

A ver que tal, seguro que la semana de antes estoy pa que me de algo, jejeje.

Bueno guapas un beso enorme!!!

G
gretta_5659321
28/3/08 a las 13:13
En respuesta a afrika_9484693

Buenos días chicas....
que tal la mañana??

Yo cansadíasima, me he vuelto a desvelar esta noche, pero muy feliz de saber que de momento mi lentejita avanza bien.

Lala: yo estoy con Fernandez Soriano de la Clínica Alborán xq ya era mi ginecólogo desde hace varios años, mío y de mi madre, además tenemos mucha confianza y voy más tranquila, si es mejor o peor, no lo se xq no conozco a más, pero al menos me da tranquilidad y me gusta bastante.
Ahora mismo estoy de 9 semanas, en a semana 13 tengo otra eco con el, y x la seguridad social tambien me hacen otra eco, es que ellos te citan más tarde.

A ver que tal, seguro que la semana de antes estoy pa que me de algo, jejeje.

Bueno guapas un beso enorme!!!

Lógico
Pues mu bien,, lógico q te de confianza...
Yo como soy d fuera pues no conozco a ninguno,, por eso te preguntaba,,,
Pues yo no sé q hacer,, si ir tb por s.s. es q como te dan la cita tan tarde,,, bueno para mi me la han dado cd stuviera la 13semana (es la primera),, y habia pensado ir siempr a la virgen del mar,, y pasar d la seguridad social,, pero no se q hacer...
Yo tengo q ir en la semana 10... me han dicho q me hacer una prueba (triple screen),, ó algo así,,,,
un beso

A
afrika_9484693
28/3/08 a las 19:45
En respuesta a gretta_5659321

Lógico
Pues mu bien,, lógico q te de confianza...
Yo como soy d fuera pues no conozco a ninguno,, por eso te preguntaba,,,
Pues yo no sé q hacer,, si ir tb por s.s. es q como te dan la cita tan tarde,,, bueno para mi me la han dado cd stuviera la 13semana (es la primera),, y habia pensado ir siempr a la virgen del mar,, y pasar d la seguridad social,, pero no se q hacer...
Yo tengo q ir en la semana 10... me han dicho q me hacer una prueba (triple screen),, ó algo así,,,,
un beso

Pues...
yo de ti no dejaba la S.S., segundas opiniones no son malas,es cierto que la primera cita la dan más tarde, a mi me la han dado para la semana13, pero yo sinceramente, aun teniendo mucha confianza en mi ginecólogo no voy a dejar de ir a la S.S. xq nunca se sabe y 4 ojos ven más que dos, n se, yo no voy a dejar a ninguno de los dos.
Si no estás muy convencida ve a los dos, y cuando vaya pasando el tiempo si es mucho ajetreo para ti y te convence uno más que otro, pues ya vas viendo tu si dejas a uno o a otro o si continuas con los dos!
En fin, ya me contarás que vas a hacer al final.

Muchos beso!!

L
loyda_8119052
28/3/08 a las 20:56

Hola
yo estoy de baja por ciatica y por varices como tengo que coger pesos y estar de pie he solicitado la baja por riesgo a ver que pasa pero me hacia falta parar un poco el ritmo de trabajo y sobre todo estoy disfrutando de mi niño de 15 meses que ya tocaba que hasta que nazca la niña podre estar mas con el despues me veo multiplicandome para llevarlo todo para adelante pero imagino que no sera imposible

E
enna_8127368
30/3/08 a las 10:57

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO ESTAMOS?YO BIEN UN POCO CANSADA PERO BIEN,AYER ME FUI DE TIENDAS A VER CARROS Y BUENO ME GUSTO EL CARRERA ANIVERSARIO DE JANE,Y SALIA MUY BIEN DE PRECIO PERO LA VERDAD QUE NO SE CUAL COMPRAR.ME PODEIS DAR OPINIONES SOBRE LOS CARROS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,GRACIAS CHICAS A VER SI HOY SE ANIMA ESTO UN POCO .BESOS

E
enna_8127368
31/3/08 a las 12:06

Hola
QUE TAL EL FIN DE SEMANA?COMO LO LLEVAIS?YO COMO SIEMPRE POR LA MAÑANA CON LA TENSION POR LOS SUELOS PERO BIEN,
AGIES:A MI EN REALIDAD TAMBIEN ME GUSTAN LOS DE TRES RUEDAS PERO ESTE MODELO DE JANE ME AGUSTADO POR SUS COMPLEMENTOS QUE EN DEFINITIVA ES LO QU EMIRA UNO...............PERO AUN NO SE ,NOSOTROS HABITACION NO LE VAMOS A PONER AUN ,PONDREMOS LA MINICUNA EN NUESTRA HABITACION.......................DONDE ESTAIS CHICAS?????????????????????????

G
gretta_5659321
31/3/08 a las 12:10
En respuesta a enna_8127368

Hola
QUE TAL EL FIN DE SEMANA?COMO LO LLEVAIS?YO COMO SIEMPRE POR LA MAÑANA CON LA TENSION POR LOS SUELOS PERO BIEN,
AGIES:A MI EN REALIDAD TAMBIEN ME GUSTAN LOS DE TRES RUEDAS PERO ESTE MODELO DE JANE ME AGUSTADO POR SUS COMPLEMENTOS QUE EN DEFINITIVA ES LO QU EMIRA UNO...............PERO AUN NO SE ,NOSOTROS HABITACION NO LE VAMOS A PONER AUN ,PONDREMOS LA MINICUNA EN NUESTRA HABITACION.......................DONDE ESTAIS CHICAS?????????????????????????

Buenos dias
Hoola...
El finde mu bien,,, no he parado de darle a la pata como digo yo...
Yo tenía sta mañana un poco d naúseas, pero aquí estoy en la oficina... currando...
besos

E
enna_8127368
31/3/08 a las 18:21

Hola
alguna anda por el foro?

E
enna_8127368
1/4/08 a las 10:15

Chicas........................
buenos dias!como estais?y las ecografias quien tienen que ir esta semana?
agies:como te encuentras esta mañana?
y las demas chicas a ver si os animais que teneis a bandonado el foro..............................besitos

E
enna_8127368
1/4/08 a las 13:09

Hola guapa
PUES MI PROSIMA VISITA ES EL DIA 8 DE ABRIL QUE TENGO LA ECOGRAFIA DE LAS 20 SEMANAS Y EL DIA 16 TENGO CITA CON EL GINECOLOGO A LAS 4.30 AVER COMO ESTA DE SIMPATICO ESE DIA.............................NO TE PREOCUPES SI NO LO HAS NOTADO AUN A LO MEJOR ESTA DORMIDITO,YO NOTO DE VEZ ENCUANDO COMO ALGO PERO NO SE SI SERA EL O ELLA O ES QUE TENGO TANTAS GANAS DE NOTAR ALGO QUE CUALQUIER COSA CREO QUE ES................PERO ESTOY DESEANDO NOTARLO YA,Y SAABER LO QUE ES,PERO CREO QUE EL PILLIN NO SE VA A DEJAR,,,,,,,,,,,,,,,ES UN SIN VIVIR..............SE ME HAN PASADO LOS MESES VOLANDO PQ COMO CUANDO VOY AL GINECOLOGO YA ESTOY DESEANDO QUE LLEGAU LA SIGUIENTE VISITA Y LA VERDAD QUE SE ME HACE CORTITO YO CREO PQ ESTOY DE POCO CUANDO ESTE DE MAS YA VERAS,,,,,,,,,,,,,,,,EN LA CLINICA DONDE VOY HACERME LA PRUEBA DE LAS 20 SEMANAS ME COMENTO QUE SI QUERI AGRABARLO EN CD ME LO GRABABAN AUNQUE SE VERIA UN POCO PEQUEÑO ,MI MARIDO A DICHO QUE LO HAGAMOS Y LUEGO UN POCO MAS ADELANTE NOS HAGAMOS LA DE 4D DE MAS SEMANAS,DE CUANTO ESTAS AHORA?Y CUANDO TE HICISTES LA PRIMERA ECO DE 4D?BESITOS Y ANIMATE QUE DENTRO DE NADA TENDRAS A TU NIÑO

L
loyda_8119052
1/4/08 a las 16:03

Yo necesito animos
me estan vacilando lo dela mutua solo pienso que el lunes que viene tengo ala 4d

L
loyda_8119052
1/4/08 a las 16:36

Parece que stoy yo sola
bueno a ver si entrais alguna almeriense asi lo subo

E
enna_8127368
1/4/08 a las 19:34

Hola
PUES A MI ME PASA COMO A TI,QUE ME ABURRO UN MONTON LA MAYORIA DE DIAS Y ESTOY TODO EL DIA ENGANCHADA AL ORDENADOR O VIENDO ALGUNA REVISTA PERO BUENO COMO TU DICES CUANDO TENGA A MI BEBE YA NO TENDRE TANTO TIEMPO.YO SOBRE LA COMUNION LA VERDAD NO SE QUE DECIRTE AUNQUE ESTES BIEN ES UN VIAJE NO ES LO MISMO QUE FUESE DONDE VIVES QUE VAS Y SI TE ENCUENTRAS MAL TE VAS Y SI SE ADELANTA,NO SE YO LA VERDAD NO IRIA POR PRECAUCION,BESITOS GUAPA

E
enna_8127368
2/4/08 a las 9:48

Buenos dias
COMO ESTAIS HOY?ESTO LLEVA UNOS DIAS MUY PARAITO A VER SI NOS VAMOS ANIMANDO..........................LAS QUE LE DOLIA LA CABEZA COMO LO LLEVAN HOY HAN PODIDO DORMIR Y DESCANSAR UN POCO?UN BESO CHICAS

E
enna_8127368
3/4/08 a las 11:08

Hola guapas
PUES NOSOTROS QUEREMOS COMPRAR EL DE ANIVERSARIO DE JANE,PERO LA VERDAD NO SE SI SERA BUENO Y SALDRA BIEN ,DE PRECIO ESTA MUY BIEN Y A NOSOTROS NOS HA GUSTADO MUCHO SU DISEÑO Y LOS ACASORIOS,AQUI ME SALE A MI POR 530E VAMOS LO MSMO QUE ALLI,Y LLEVA LAS TRES PIEZAS,EL BOLSO Y EL PLASTICO PARA LA LLUVIA,LO QUE NO ME CONVENCE MUCHO ES EL CAPAZO GRANDE QUE LO VEO MUY ESTRECHO PERO ES QUE HE VISTO ALGUNOS MODELOS Y TODOS SON ASI,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,YO LO VOY A TENER A FINALES DE AGOSTO Y ME DIJERON QUE LO TIENEN QUE PEDIR EN LAS TIENDAS DOS MESES ANTES PQ EN AGOSTO ESTA TODO CERRADO Y NO REPARTE Y POR SI SE ADELANTA YO EL MES QUE VIENE ESTARE DE CINCO MESES Y MEDIO PUES YA LO EN CARGARE
COMO LO LLEVAIS HOY?YO VIENDO QUE MI MINI BARRIGITA ESTA CRECIENDO UN POCO Y NO SE SI LO QUE NOTO SON SUS PATADAS O NO,Y ADEMAS MIS VAQUEROS ME LOS PONGO Y ME TENGO QUE ABRIR EL BOTON PQ SE ME CLABAN Y ME HACE DAÑO PERO TAMPOCO TENGO UNA BARIGA PARA PANTALONES PREMAMA................NO SE LO QUE ME VOY A COMPRAR ME PODEIS AYUDAR? GRACIAS CHICAS

E
enna_8127368
3/4/08 a las 11:34

No hay nadie????????????????????
LALA,AZAHAR,ANAMARTI,ESSORO:POR DONDE ANDAIS?COMO ESTIS?HACE TIEMPO QUE NO SE NADA DE VOSOTRAS................
PALOMA:COMO LO LLEVAS?YA TE QUEDAD MENOS PARA TENER A TU BEBE,TE HAN DICHO LO QUE HAY QUE LLEVAR A LA CLINICA MEDITERRANEO PARA EL PARTO?BUENO CHICA ESPERO TENER NOTICIAS TUYAS
PSICOGATITAF:COMO ESTAS?A TI TAMBIEN TE QUEDA POCO PARA TENER A TU NENA,COMO LO LLEVAS?HE VISTO TU ALBUEN CON LAS FOTOS DE TU NIÑA QUE CHULO LA VERDAD,YA TINES BASTANTE ROPITA................BESITOS
AGIES:YO DUERMO COMO TU Y ESTOY DE MENOS CUANDO ESTE DE MAS ME TENDRE QUE ACOSTAR EN UNA HAMACA PQ NO VEAS,,,,,,,,,,,,,,,COMO LO LLEVAS HOY?
CHICAS ANIMAROS.......................BESOS A TODAS

A
afrika_9484693
3/4/08 a las 12:02

Hola ariel
Que tal vas??? yo la verdad es que hacía varios días que no me conectaba, ultimamente estoy algo flojilla, y deprimida, el estreñimiento se está convirtiendo en un problema grave y ya no se que hacer, el ginecólogo lo que me manda no me hace nada y he ido a un naturópata y nada. Así que no se que hacer pero estoy preocupada.
Por lo demás ya no tengo tantas nausias y duermo mejor.
X cierto he leido antes lo de tus pantalones, mira, yo estoy de muy poquito pero había engordado 3 kilos en navidad y cuando me quedé embarazada ya no los dejé, así que los pantalones me quedan muy ajustados, yo me he comprado en H&M un pantalón de premamá pero que parece normal y son comodísimos, en Benetton tambien me he comprado alguna cosa para el verano y no parecen que sean de premamá, pero de verdad que merece la pena xq vas mucho más cómoda.

E
enna_8127368
3/4/08 a las 12:14
En respuesta a afrika_9484693

Hola ariel
Que tal vas??? yo la verdad es que hacía varios días que no me conectaba, ultimamente estoy algo flojilla, y deprimida, el estreñimiento se está convirtiendo en un problema grave y ya no se que hacer, el ginecólogo lo que me manda no me hace nada y he ido a un naturópata y nada. Así que no se que hacer pero estoy preocupada.
Por lo demás ya no tengo tantas nausias y duermo mejor.
X cierto he leido antes lo de tus pantalones, mira, yo estoy de muy poquito pero había engordado 3 kilos en navidad y cuando me quedé embarazada ya no los dejé, así que los pantalones me quedan muy ajustados, yo me he comprado en H&M un pantalón de premamá pero que parece normal y son comodísimos, en Benetton tambien me he comprado alguna cosa para el verano y no parecen que sean de premamá, pero de verdad que merece la pena xq vas mucho más cómoda.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
que alegrai saber algo de ti,pues me hacercare al hm a ver si veo algo,pero es que la verda que no me veo con nada de premama pq apenas tengo bariga,que coche tehas comprado para el bebe?yo tengo mirado el de jane del aniversario

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir