Foro / Maternidad

Chicas de almeria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 20:37
A
afrika_9484693
3/4/08 a las 12:18
En respuesta a enna_8127368

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
que alegrai saber algo de ti,pues me hacercare al hm a ver si veo algo,pero es que la verda que no me veo con nada de premama pq apenas tengo bariga,que coche tehas comprado para el bebe?yo tengo mirado el de jane del aniversario

Pues no lo hemos pensado aun...
la verdad es qu estoy de 10 semanas, es muy poquito, me esperaré al verano a ver como va evolucionando y ya empezaré a mirar, de todas formas mi marido está enamorado de uno que tienen unos amigos con 3 ruedas , freno de disco y no se que más, jejeje, hombres, no se ni de que marca es, pero a el esas cosas le encantan. jejejeje.
A ti es que ya te queda menos, el verano está ahí y en agosto lo tienes complicado, es mejor que vayas mirando ya todo.

Ver también

A
afrika_9484693
3/4/08 a las 12:20
En respuesta a enna_8127368

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
que alegrai saber algo de ti,pues me hacercare al hm a ver si veo algo,pero es que la verda que no me veo con nada de premama pq apenas tengo bariga,que coche tehas comprado para el bebe?yo tengo mirado el de jane del aniversario

X cierto..
en H&M solo merecía la pena los pantalones vaqueros negros que me compré, se quedan muy pegaditos, pero con la goma que te recoge la barriga, son muy comodos, pero tengo que reconocer que cuando fuí me diprimí.

E
enna_8127368
3/4/08 a las 17:46

La verdad que si
anamarti,a ti te queda todavia un poco mas ,para cuando te han dicho que lo tendras?yo ahora estoy mas animada ya me veo mas barrigita pq hija parecia que no me hiba a crecer en la vida...............pero tampoco tengo una mucho para estar de cuatro meses y medio mas o menos no,es que con ls semanas de mbarazo me lio para saber de cuanto meses estoy.......................ya queda menos para le martes que viene para ver a mi bebe y me digan lo que es,que espero que me lo digan ya,,,,,,,,,,,,,jajajjajayo me acercare mañana a ver si encuentro algo para abajo(algun pantalon o algo)me gusta una falda vaquera que vi en zara de premama,pero aun tenemos que llevar medias y no se,,,,,,,,,,,,,,,en fin ya vere.......tampoco quiero comprarme tantas cosas que luego cuando no estemos embarazadas ya no nos sirve,,,,,,,,,,,,,,,vi en oshyo o como se escriba un vestido rojo par el verano que la verdad me acercare y me lo probare y lo mas seguro que lo compre para estar fresquita en verano,la verdad que estaba chulo y valia 20e,en fin ya te contare....................cuando tiennes visita con el ginecologo?besos

A
afrika_9484693
3/4/08 a las 18:40

Hola...
Raichu, la verdad es que no te puedo ayudar xq no se donde está el centro ni quen es el pediatra. Lo siento.

Ariel, yo estoy de 10 semanas, me han dado fecha para el 1 de Noviembre, a ver si el bebé opina lo mismo! jejejeje. La próxima eco con mi ginecólogo la tengo el 21 y x la S.S. la tengo el 24 (en la SS es la primera que me van a hacer). Tengo unas ganas de volver a verlo!!! en la primera se ve muy poquito pero está más chula!!!

Ah! ya se me están quitando las nausias(n lo quiero decir muy alto x si las moscas, jeje) a ver si poco a poco se me quita tó. El Jueves de la semana q viene me voy de vacaciones y tengo unas ganas de relajarme!!!!
X cierto, sabeis si es malo lo de las piscinas calientes y todo eso? segun mi ginecólogo dice que sin problema, pero yo tenia entendido lo contrario y me da cosilla.

E
enna_8127368
3/4/08 a las 18:55

Hola
RAICHU DONDE DAS LAS CLASES DE PREPARACION AL PARTO?CUANTOS DIAS TIENES QUE IR?LA VERDAD QUE NO TE PUEDO DECIR NINGUN PEDIATRA PQ NO TENGO NI IDEA,PERO EN ADESLAS PODRAIS PREGUNTAR POR LOS PEDRIATRAS A VER QUE TAL?

G
gretta_5659321
3/4/08 a las 19:03

Hoola chicas
buenas.. he stado un poco liadilla en el trabajo,, y no me ha dado mucho tiempo de conectarme,,,
Yo llevo dos dias con fatiguillas y asquitos,, q rollo.. q se le va hacer, anoche tb me dolia muchisimo la cabeza pero bueno al final c el paracetamol se me quitó...
Yo c lo q toy un pco depre es c la ropa,, pq la mia me aprieta,, y solo estoy de 9semanas,, pero antes ya engordé 3k,, mas uno ahora, total q tengo 4kg mas,, y d cintura me aprienta casi todo.. tan solo me puedo poner 4 ó 5 cosas, claro y para venir a la oficina,,,,q rollo,,,

A
afrika_9484693
3/4/08 a las 19:08
En respuesta a gretta_5659321

Hoola chicas
buenas.. he stado un poco liadilla en el trabajo,, y no me ha dado mucho tiempo de conectarme,,,
Yo llevo dos dias con fatiguillas y asquitos,, q rollo.. q se le va hacer, anoche tb me dolia muchisimo la cabeza pero bueno al final c el paracetamol se me quitó...
Yo c lo q toy un pco depre es c la ropa,, pq la mia me aprieta,, y solo estoy de 9semanas,, pero antes ya engordé 3k,, mas uno ahora, total q tengo 4kg mas,, y d cintura me aprienta casi todo.. tan solo me puedo poner 4 ó 5 cosas, claro y para venir a la oficina,,,,q rollo,,,

Hola lala
No te preocupes, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti y estoy solo de una semana más que tu, y claro, entre que ya de x sí los pantalones me apretaban un pelín x los 3 kilillos de más, añádele que la barriga quieras que no va creciendo un poco así que yo no me lo pensé, me he comprado pantalones de premamá y voy comodísima, y x lo demás, este año tenemos mucha suerte xq en todos sitios venden ropa que parece de premamá, la moda este año nos ha venido bien a todas, x eso no me he comprado nada más, tambien me pongo leggins con jerseys largos tipo vestido y voy comodísima.
No te agobies, no nos queda más remedio.

besos!!!

G
gretta_5659321
3/4/08 a las 19:18
En respuesta a afrika_9484693

Hola lala
No te preocupes, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti y estoy solo de una semana más que tu, y claro, entre que ya de x sí los pantalones me apretaban un pelín x los 3 kilillos de más, añádele que la barriga quieras que no va creciendo un poco así que yo no me lo pensé, me he comprado pantalones de premamá y voy comodísima, y x lo demás, este año tenemos mucha suerte xq en todos sitios venden ropa que parece de premamá, la moda este año nos ha venido bien a todas, x eso no me he comprado nada más, tambien me pongo leggins con jerseys largos tipo vestido y voy comodísima.
No te agobies, no nos queda más remedio.

besos!!!

Gracias
Gracias nena...
pues me hiré a ver si veo algo,, tienes razón, c la ropa q se lleva este año....
sabes,, pero me da cosa, ponerme ya ropa d premamá,, todo el mundo me dice,, q hasta los 4meses se ponian su ropa sin problemas,,,
q rollo

E
enna_8127368
3/4/08 a las 19:20

Lala
NO TE PREOCUPES POR LA ROPA,PQ AHORA QUE EMPIEZA HACER BUEN TIEMPO Y EN TODAS LAS TIENDAS VENDEN COSAS DE PREMAMA SIN SERLO Y NADA CARO ,YO ESTOY IGUAL Y ESTOY DE 19 SEMANAS Y DE CAMISETAS ANDO BIEN AUN PUEDO PONDERME LAS MIAS PQ NO TENGO MUCHA BARRIGA PERO YA LOS PANTALONES SE ME CLABAN Y TENGO QUE ABRIRME EL BOTON CUANDO VAMOS ALGUN SITIO Y NOS SENTAMOS,,,,,,MAÑANA IRE A VER IS VEO ALGO PARA COMPRARME AUNQUE ME APETECERIA COMPRARME UNA FALDA QUE VI EN ZARA PERO CLARO AUN NO HACE TIEMPO PARA LLEVARLAS SIN MEDIAS Y NO SE Y CON LAS PIERNAS MAS BLANCAS QUE LA LECHE...............EN FIN DI NO ES UNA COSA ES OTRA..........................

G
gretta_5659321
3/4/08 a las 19:25
En respuesta a enna_8127368

Lala
NO TE PREOCUPES POR LA ROPA,PQ AHORA QUE EMPIEZA HACER BUEN TIEMPO Y EN TODAS LAS TIENDAS VENDEN COSAS DE PREMAMA SIN SERLO Y NADA CARO ,YO ESTOY IGUAL Y ESTOY DE 19 SEMANAS Y DE CAMISETAS ANDO BIEN AUN PUEDO PONDERME LAS MIAS PQ NO TENGO MUCHA BARRIGA PERO YA LOS PANTALONES SE ME CLABAN Y TENGO QUE ABRIRME EL BOTON CUANDO VAMOS ALGUN SITIO Y NOS SENTAMOS,,,,,,MAÑANA IRE A VER IS VEO ALGO PARA COMPRARME AUNQUE ME APETECERIA COMPRARME UNA FALDA QUE VI EN ZARA PERO CLARO AUN NO HACE TIEMPO PARA LLEVARLAS SIN MEDIAS Y NO SE Y CON LAS PIERNAS MAS BLANCAS QUE LA LECHE...............EN FIN DI NO ES UNA COSA ES OTRA..........................

Ariel
q suerte,, fijate,, ya de cuanto estás,, y ahora empiezas a comprarte ropita,,,,

A
afrika_9484693
3/4/08 a las 19:28
En respuesta a gretta_5659321

Gracias
Gracias nena...
pues me hiré a ver si veo algo,, tienes razón, c la ropa q se lleva este año....
sabes,, pero me da cosa, ponerme ya ropa d premamá,, todo el mundo me dice,, q hasta los 4meses se ponian su ropa sin problemas,,,
q rollo

Jajaja
Te entiendo perfectamente, yo el día q fuí a x los pantalones me deprimí un montón, pero de verdad, es q voy comodísima, es un gustazo. De momento comprate algun pantalón , que tu te veas comoda y que se quede chulo, los que yo tengo son practicamente iguales a mis vaqueros de siempre y no parecen para nada de premamá. De verdad que merece la pena, aunque al principio agobia, luego te alegrarás.

Ya me contarás que te has comprado.

besitos!!

E
enna_8127368
3/4/08 a las 21:24

Pues
me inmagino que si pero yo en dos tinedas que he preguntado y en distintos sitios (como de ciudad)me han dicho qu etengo que pedirlo con dos meses de antelacion,asi que fijate,pero muy bien si te han dicho que te tardan i o dos semnas en venir...............................nosotros lo tenemos medio claro el de jane del aniversario y la minicuna tambien mas que elegir la tela que nos guste la verdad,pregunte por las bolsas grandes para meter las cosas para el hospital y me han dicho que salen sobre 30e,lo ves caro?es que tampoco he preguntado por otro lado y donde vivo hay una fabrica que es la que tinene esta tienda de bebes........................
yo me tengo que pesar pero yo creo que habre engordado algo pq barrigita tengo no mucha pero ya se me va notando y yo es cuando ahora empiezo a comprarme ropa con 19 semanas..............................

L
loyda_8119052
4/4/08 a las 9:36

Hola no os veia
como estais todas yo de baja estoy como rara a ver si se me pasa el chip de teneer que ir al trabajo y disfruto un poco del tiempo libre que no se lo que es hace mucho y de mi niño

G
gretta_5659321
4/4/08 a las 10:26

Buenas
Buenos dias chicas!!
Yo como siempre,, currando un rato...

G
gretta_5659321
4/4/08 a las 10:28

Por cierto
he visto q otra chica a abierto otro chicas de almeria,, por donde seguimos el contacto,, por aquí ó por el otro,, es q si no es un lio no????
,,,, dos de almeria,,,,

E
enna_8127368
4/4/08 a las 10:33

Hola
NO HE VISTO EL OTRO FORO DE ALMERIA,PERO SI ESTAMOS TODAS POR AQUI PUES ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
AGIES;YO NO VI MAL LAS BOLSAS AQUI DE PRECIO A DEMAS ME PARECIERON BARATAS 30E,SI ME GUSTA ALGUNA LA COMPRARE LA VERDAD................HOY ME HE LEVANTDO CON LAS PIERNAS PESADAS SE NOTA QUE LLEGA EL BUEN TIEMPO

E
enna_8127368
4/4/08 a las 10:42

Agies
no lo encuentro me sale un monton de paginas pero no veo la que tu me dices

E
enna_8127368
4/4/08 a las 10:53

Ya
lo he visto esta muy bien,pero yo la quiero las que son de tela para llevar las cosas del bebe al hospital,que son las que salen en los catalogos de cunitas con todo ajuego,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero muchas gracias me ha gustado pero como el el coche de jane lo lleva me da lastima comprar otro aunque este la verdad es mas bonito

E
enna_8127368
4/4/08 a las 11:24

Pues si me queda un poquito aun como
cuatro meses y medio que ya se que pasaran rapido,sobre el nombre lo tenemos mas o menos decidido.mario si es niño y carla si es niña pero se que cuando sepamos lo que es cambiaremos o no

E
enna_8127368
7/4/08 a las 10:17

Buenos dias chicas
QUE TAL EL FINDE?YO LO HE PASADO REGULAR,EL VIERNES FUI EN BUSCA DE UNOS PANTALONES PQ ME APRIETAN LOS MIOS EN LA BARRIGA,FUI A ZARA,A BRESKHA QUE AHI VI UN MODELO QU EME GUSTO Y ME VENIS BIEN PERO NO HABIA TALLAS SOLO LA 34 EN FIN QUE DESPUED DE RECORERME UN MONTON DE TIENDAS NO ME COMPRE NADA PQ NO ENCONTREY ME VINE SUPER DESILUSIONADA....................LUEGO EL SABADO TENIA MI MARIDO UNA CENA Y SALIMOS MADREMIA A LAS DOS LLEGAMOS A CASA Y ESTABA QUE YA NO PODIA TIRAR(Y ESTOY DE 20 SEMANAS)DE CANSANCIO Y EL DOMINGO ME LEVANTE TODO DESTEMPLADA ME PUSE EL TERMOMETRO Y NO FUNCIONABA LO HABIAN ROTO MIS SOBRINOS,,,,,,,,,,,,,,,,UN DOLOR DE CABEZA ESTUBE TODO EL FINDE ACOSTADA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,PQ NO ME ENCONTRABA BIEN,Y PREOCUPADA P SI ESTARIA BIEN MI BEBE,AUNQUE NOTABA SUS PATADITAS QUE CREO QUE SON PQ SIEMPRE ME LAS DA EN EL MISMO SITIO Y CUANDO ESTOY RELAJADA.....................HOY POR LO MENOS ME HE LEVANTADO MEJOR(TOCAREMOS MADERA)Y ESTOY MUY NERVIOSA Y FELIZ PQ MAÑANA TENEMOS LA PRUEBA DE LAS 20 SEMANAS Y LO VEREMOS Y YA POR FIN CREO YO NOS DIRAN LO QUE ES,
AGIES:COMO TE ENCUENTRAS HOY?
RAICHU:QUE TAL EL FINDE?MEJOR?
BUENO CHICAS ANIMAROS QUE YA ES LUNES...............................BESITOS

E
enna_8127368
7/4/08 a las 12:02

Si vi vaqueros
PERO CLARO SON GORDITOS Y YA DENTRO DE NADA NO ME LOS PUEDO PONER Y CUESTAN UNA PASTA PARA COMPARAME DOSCIENTOS,MAÑANA TENGO LA PRUEBA DE LAS 20 SEMANAS Y IREMOS ALICANTE ASI QUE MIRARE ALLI A VER SI VEO ALGO,,,,,,,,,,,,,,,,,MAS FINO,SI NO COMO BAJO LA SEMANA QUE VIENE PARA ALMERIA PUES MIRARE EN HM,YO AA HORA ESTOY VOLVIENDO A DORMIR MAL,MADREMIA QUE NOCHES PASO,,,,,,,,,,,,,,YA NOTO SUS PATADAS DE HACE UNA SEMANA O MAS PERO NO LO RELACIONABA QUE SERIA MI PEQUE,,,,,,,,,,,,,,QUE ILUSION,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ME PUEDES ESPLICAR LO QUE TE HACEN EN LA ECO DE LAS 20 SEMANAS?Y EL RESULTAO DEL INFORME Y LA SECOS TE LA DAN EN EL MOMENTO?BUENO CHICA UN BESOTE

E
enna_8127368
7/4/08 a las 12:42

Asi estamos nosotros
ATACAOSPOR IR,AQUI EN EL FORO LEI QUE UNA CHICA QUE SE LO HABIA ECHO EN ESA CLINICA LE DIERON EL RESULTAO DE LAS MEDIDAS Y LAS ECO COMO RADIOGRAFIAS A LOS DOS DIAS,YO YA NO SE ,MAÑANA ME ENTERARE CUANDO VYA TENGO CITA PARA LAS 10.45 PERO ME DIJERON QUE TENDRIA QUE ESPERAR ASI QUE ENTRARE TARDE PERO BUENO DA IGUAL,Y NOS LLEVAREMOS UN DVD PARA QUE NO LO GRABEN ,QUE NOS CUESTA 30e,PERO BUENO ES POR LA ILUSION QUE NOS HACE LA VERDAD

E
enna_8127368
7/4/08 a las 13:07

Que ilusion
CUANDO EMPIEZE A VER MI BARRIGA LLENA DE BULTOS.............YA MAÑANA CUANDO NOS DIGAN QUE TODA ESTA BIEN Y LO QUE ES SEGURAMENTE YA ENCARGAREMOS EL COCHE Y LA MINICUNA,QUE LA VERDAD QUE ME HACE MUCHA ILUSION................Y COMO ME HAN DICHO QU ETARDARNA EN TRAERMELO DOS MESES VINENE BIEN PARA QUE LO RECOJA MI MARIDO PQ YO SEGURAMENTE NO ESTARE,YA ESTARE EN LA PLAYA EN AGUADULCE,Y LAS CLASES DE PREPARTO QUE TAL?A CUANTAS TIENENS QUE IR?BESITOS

L
loyda_8119052
7/4/08 a las 16:37

Hola estamos por aqui
yo voy ahora a hacerme la 4d ya os contare despues la tengo a las 5 30

E
enna_8127368
7/4/08 a las 20:55
En respuesta a loyda_8119052

Hola estamos por aqui
yo voy ahora a hacerme la 4d ya os contare despues la tengo a las 5 30

Hola gupa que te ha dicho el medico
QUE TAL LA ECOGRAFIA DE 4 D?YO MAÑANA VOY HACERME LA DE LAS 20 SEMANAS A VER SI ME DICEN LO QUE ES
QUIEN ERA LA CHICA QUE HIBA COMO YO AL MISMO HOSPITAL EL MEDITERRANEO Y TIENEN DE GINECOLOGO A MARIO PESARESI?ES QUE YA NI ME ACUERDO TENGO UNA M,EMORIA PERDONARME.................ES QUE NO SE NADA DE ELLAÇY LAS DEMAS QUE TAL?YO MAÑANA YA OS CONTARE LO QUE ME HA DICCHO EL MEDICO,BESOS

L
loyda_8119052
7/4/08 a las 22:00
En respuesta a enna_8127368

Hola gupa que te ha dicho el medico
QUE TAL LA ECOGRAFIA DE 4 D?YO MAÑANA VOY HACERME LA DE LAS 20 SEMANAS A VER SI ME DICEN LO QUE ES
QUIEN ERA LA CHICA QUE HIBA COMO YO AL MISMO HOSPITAL EL MEDITERRANEO Y TIENEN DE GINECOLOGO A MARIO PESARESI?ES QUE YA NI ME ACUERDO TENGO UNA M,EMORIA PERDONARME.................ES QUE NO SE NADA DE ELLAÇY LAS DEMAS QUE TAL?YO MAÑANA YA OS CONTARE LO QUE ME HA DICCHO EL MEDICO,BESOS

Todo bien
muy grande 1,250 me ah dicho ivan que pesa ya la tia estoy de 28 semanas y lo unico que esta de nalgas me ha dicho que se puede cambiar pero al principio me dijo que no tenia por que ser otra cesarea y hoy ya me ha dicho que veremos como va la cosa pero bueno todo esta muy bien que es lo importante lo demas todo se pasa

E
enna_8127368
8/4/08 a las 17:17

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A TODAS POR ESTAR PENDIIENTE DE MI,PUES LA VERDA QUE ME HA IDO MUY BIEN,LO PRIMERO QUE ME HA DICHO LA MEDICA CUANDO ESTABA HACIENDOME LA ECOGRAFIA,QUE ES UN NIÑO Y MI MARIDO SE HA PUESTO LOCO DE CONTENTO,QUE ESTA BIEN DE MEDIDAS Y QUE PESA 320GR................................Y QUE LOS RESULTADOS DE LAS ECOGRAFIAS Y DE TODO ME LO DAN EL VIERNES..............HE LLAMDO A TODA MI FAMILIA A DECIRLE QUE ES UN NIÑO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,PQ PENSABAN QUE DESPUES DE TENER DOS NIETOS SERI AUNA NIÑA,,,,,,,,,,,,,,,,YO RIENDO LE HE DICHO QUE MI HERMANA Y YO SOLO SABEMOS FABRICAR NIÑOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,EN FIN ESTAMOS MUY CONTENTOS A HORA LA DISCUSION POR EL NOMBRE MI MARIDO QUIERE COMO EL Y YO QUIERO QUE SE LLAME MARIO............EN FIN............Y CRISTI COMO ESTAS?Y LAS DEMAS HOY NO ESTAIS POR EL FORO BESITOS

L
loyda_8119052
8/4/08 a las 17:59
En respuesta a enna_8127368

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A TODAS POR ESTAR PENDIIENTE DE MI,PUES LA VERDA QUE ME HA IDO MUY BIEN,LO PRIMERO QUE ME HA DICHO LA MEDICA CUANDO ESTABA HACIENDOME LA ECOGRAFIA,QUE ES UN NIÑO Y MI MARIDO SE HA PUESTO LOCO DE CONTENTO,QUE ESTA BIEN DE MEDIDAS Y QUE PESA 320GR................................Y QUE LOS RESULTADOS DE LAS ECOGRAFIAS Y DE TODO ME LO DAN EL VIERNES..............HE LLAMDO A TODA MI FAMILIA A DECIRLE QUE ES UN NIÑO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,PQ PENSABAN QUE DESPUES DE TENER DOS NIETOS SERI AUNA NIÑA,,,,,,,,,,,,,,,,YO RIENDO LE HE DICHO QUE MI HERMANA Y YO SOLO SABEMOS FABRICAR NIÑOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,EN FIN ESTAMOS MUY CONTENTOS A HORA LA DISCUSION POR EL NOMBRE MI MARIDO QUIERE COMO EL Y YO QUIERO QUE SE LLAME MARIO............EN FIN............Y CRISTI COMO ESTAS?Y LAS DEMAS HOY NO ESTAIS POR EL FORO BESITOS

Que guay
me alegro un monton de que todo vaya bien la verdad que esta bien ver las ecografias y lo ves ahi tan tranquilo o bueno la mia estaba bostezando ayer y lo del nombre nosotros con el niño casi que lo decidimos en el hospital por muy poco por lo menos ahora con la niña lo tenemos mas claro

A
afrika_9484693
8/4/08 a las 18:18

Hola!!!
Que tal el día???

Bueno, antes de nada, Ariel, enhorabuena, me alegro un montón, teneis que estar como locos. X cierto de cuanto tiempo estás?, yo ya tengo ganas de que me digan lo que es, jejeje.

Mañana tengo que hacerme analíticas y todo eso en la Virgen del Mar y pasado mañana me voy una semanita de vacaciones a Huelva, que ganas tengo de descansar, el problema es que me he resfriado y estoy algo pocha, pero tengo unas ganas de irme ya!!!!!

X cierto, estoy de 11 semanas, sabeis cuantos meses es eso? y con cuanto tiempo te dicen si es niño o niña?
yo la siguiente eco la tengo el día 21 que estaré de 13 semanitas.

Y bueno, como estais las demás?

E
enna_8127368
8/4/08 a las 19:50

Gracias chicas
SI ESTAMOS CONTENTOS,AUNQUE NOS HEMOS QUEDADO HOY COMO RAROS NO SE UNA SENSACION RARA......................Y MI FAMILIA CREO QUE SE LO HABRA TOMADO BIEN AUNQUE SE QUE SI FUESE UNA NIÑA LES HUVIESE ECHO MUCHA ILUSION,PERO BUENO ESO NO SE PUED ELEGIR...............LA VERDAD QUE EN LA ECOGRAFIA QUE ME HAN ECHO ESTA VEZ LA VERDAD QUE NO HE VIATO MUCHO SOLO SU CORAZON,Y TODO LO QUE HIBA MIDIENDO................PERO NO COMO LA ECOGRAFIAS QUE ME HACE EL GINECOLOGO...................EN FIN AH NOSOTROS AL ENTERARNOS LO QUE ERA LE HEMOS COMPRADO UN PIJAMA CHULISIMO CON SU GORRO A JUEGO,EN CHARANGA QUE TIENEN UNAS COSAS PRECIOSAS.......................

G
gretta_5659321
9/4/08 a las 9:34

Me alegro
Buenos dias!!
Ariel: Me alegro que todo haya ido bién.
Lo importantes es q todo vaya bién... A mi tb me gustan más las niñas,, pero sé que a mi marido le haría mucha ilusión un niño.
Ahora me da igual, lo importante es q venga sano.

E
enna_8127368
9/4/08 a las 10:51

Buenos dias
HOLA CHICAS...................MI PEQUEÑO ES MUY ACTIVO SE MUEVE MUCHO Y AQUE NO PARA DE DARME PATADAS,LA VERDAD QUE ESTOY CONTENTA IGUAL SI HUVIESE SIDO NIÑA,A MI LOS NIÑOS ME ENCANTAN PERO COMO TENIA DOS SOBRINOS PUES ERA LA NOVEDAD DE QEU FUESE UNA NIÑA,PERO ESTOY CONTENTISIMA,ES UN BEBE MUY DESEADO Y UN NIÑO TAMBIEN,SU PADRE COMO DIJE AYER ESTA COMO LOCO PQ ES UN NIÑO Y MIS SOBRINOS TAMBIEN AL PRINCIPIO QUERIAN NIÑA POR LO QUE DIGO,ELLOS SON DOS HERMANOS Y POR LA NOVEDAD,PERO SE LO HAN TOMADO MUY BIEN AUNQUE EL PEQUEÑO DE DOS AÑOS Y MEDIO PASA MAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,EL DICE QUE SOLO ME QUIERE A MI NI A SU PRIMO NI A SU TIO,,,,,,,,,,,,,,,,,Y LUEGO AL RATO ME PREGUNTA POR EL PRIMITO ES UN CASO,,,,,,,,,,,,,,MAÑANA TENGO CITA CON LA MATRONA Y EL VIERNES TENEMOS QUE RECOGER LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA DE AYER EN EL HOSPITAL DE ALICANTE Y EL MIERCOLES QUE VIENE TENGO CITA CON EL GINECOLOGO,,,,,,,,,,,,Y YA CUANDO ME VENGA A MI CASA LE COMPRAREMOS YA EL CARRO Y LA MINI CUNA QUE ESTA MEDIO VISTA,PARA NO IR DEJANDOLO PARA MUCHO MAS TARDE CUANDO SABEMOS YA LO QUE QUEREMOS......Y VOSOTRAS COMO ESTAIS?GRACIAS A TODAS POR CONTESTARME Y DARME LA HENORABUENA,,,,,,,,,,,GRACIAS CHICAS

E
enna_8127368
9/4/08 a las 11:50

Hola guapa
no estes de bajon,aunque fijate la que ha ido a decirtelo cuando yo estube ayer asi....................lo del albornoz de venca que se ve en la pagina de la revista o hay que meter algun codigo?

E
enna_8127368
9/4/08 a las 14:10

Donde estais chicas?
NO HAY NADIE HOY?BESITOS

E
enna_8127368
9/4/08 a las 18:26

Hola
chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1hay alguien?

L
loyda_8119052
9/4/08 a las 18:29
En respuesta a enna_8127368

Hola
chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1hay alguien?

Si alguien
como estas?? le ha comprado algo ya a tu nene

E
enna_8127368
9/4/08 a las 18:32
En respuesta a loyda_8119052

Si alguien
como estas?? le ha comprado algo ya a tu nene

Hola guapa
si ayer al enterarme que era un niño nos fuimos aun centro comercial que hay cerca del hospital y le compramos un pijamita con un gorro en la tienda charanga si te metes en la pagina lo puedes ver,son de peces en azul,y tu como lo llevas yo estoy esta tarde super aburrida y con un timepo mas malo que hace aqui que no veas...............besitos

L
loyda_8119052
9/4/08 a las 20:19
En respuesta a enna_8127368

Hola guapa
si ayer al enterarme que era un niño nos fuimos aun centro comercial que hay cerca del hospital y le compramos un pijamita con un gorro en la tienda charanga si te metes en la pagina lo puedes ver,son de peces en azul,y tu como lo llevas yo estoy esta tarde super aburrida y con un timepo mas malo que hace aqui que no veas...............besitos

Que guay
yo es que tengo un fierecilla de 16 meses que no deja que me aburra ni un segundo ademas estoy empezando a disfrutar lo de estar de baja que llevaba un ritmo de trabajo my fuerte y ahora ya empiezo a relajarme y a disfrutar de mi nene que me lo estaba cuidando mi madre y lo echaba mucho de menos creo que con la niña echare el paro para pasar ms tiempo con los 2 que me estoy dando cuenta de lo que me perdia

L
loyda_8119052
9/4/08 a las 23:19

Me parece que a estas horas..
YA NO HAY NADIE NO , BUENO MAÑANA TENGO OTRA REVISION DELA MEDICA DE CABECERA TOTAL NADA PESARME LA TENSION Y POCO MAS

E
enna_8127368
10/4/08 a las 10:25

Hola
a todas como estais?yo me he levantado un poco resfriada pero bien mañana tengo que ir a recoger los resultados de la prueba de las 20 semanas ,que me inmagino que sera un informe para el gine donde vendra las medidas y todas las cositas de mi mario y ecografias no?
agies:que ilusion lo de dodot yo lo pedi hace un monton y no me ha llegado nada,,,,,,,,,,,,,,,,he pedido un monton de cosas de muestras y no me llega nada...................como algunas que le llegan cremitas y de todo pues a mi no me llega nada.
has ido a las reuniones de toys urus?yo quiero ir alguna pero tengo que ver que cuincida que est ene la almeria y pueda ir,besitos

E
enna_8127368
10/4/08 a las 11:35

Holaaaaaaaaaaaaaaa
hay alguien????????????????????????''''

E
enna_8127368
10/4/08 a las 12:49

Hola guapa
GRACIAS AGIES,LO MIRARE A HORA MISMO,ESTOY MUY ENFADADA ME HAN LLAMADO DEL HOSPITAL DEL MEDITERRANEO PARA CAMBIARME LA CITA,Y AHORA PARA LA FECHA QUE ME HAN DADO LE HE PREGUNTADO A MI MARIDO Y NO PODEMOS BAJAR EN FIN QUE A HORA TENGO QUE VOLVER A LLAMAR Y PEDIR PARA PRINCIPIOS DE MAYO,ESTO ES UNA ANGUSTIA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,PUES LA VERDAD QUE AUN NO ESTA DEL TODO DECIDIDO QUE SE LLAME ASI PERO YO LE DIGO MARIO,,,,,,,,,,,,,,,,,Y SI HIJA TE HACEN IR DOS VECES UNA PARA HACERTE LA ECOGRAFIA Y OTRA PARA RECOGERLA MUY FUERTE LA VERDAD COMO SI UNO PUDIESE ESTAR TODO EL DIA DANDO VIAJES,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ESTOY MUY ENFADADA LO SIENTO

E
enna_8127368
10/4/08 a las 13:16

Gracias
esta super gracioso agies,me ha encantado y lo he pedido(el albornoz)a ver cuanto tarda,cuanto te tardo a ti?besitos

E
enna_8127368
10/4/08 a las 13:52

Ya se que no tengo.............
que angustiarme pero es que me da mucha..................en fin voy a cambiar el chip que mi pobre chiquitin no para de darme pataditas y como me ha entrado por llorar como las tontas.............el pobre lo sentira digo yo..........a ver si no tardan mucho en llegar...............a hora estaba haciendo las cuentas para haber cuando tengo que hacerme la ecografia 4d,que tendre que pedirle cita para cuando baje ahora en mayo pq para junio que tendre que bajar otra vez estare de 28 o29 semanas,sera bueno hacermela en esas semanas?se vera bien?o ya es muy tarde?y como tendre que pedirle cita al gomez para que me sangren,,,,,,,,,,,,,,,,pero bueno es un recuerdo muy bonito para tener y para ver a mi niño....................y para felicitar a su papi que cumplira ese mes años..............gracias gaupa por animarme,,,,,,,,,,,,,,,no sabes lo bien que viene qu ete escuche alguien y te entienda,,,,,,,,,,,,,,,,y mas cuando esta uno solo,,,,,,,,,,,,,,gracias

E
enna_8127368
10/4/08 a las 19:45

Hola chicas
YA ESTOY ESTA TARDE UN POCO MEJOR.............AGIES Y RAICHU DONDE VAIS A TENER A VUESTROS BEBES?EN QUE HOSPITAL?RAICHU:YA TE QUEDA MUY POQUITO YA PARA TENER A TU BEBE ESTARAS LOCA YA POR QUE NAZCA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ENTONCES TE GUSTA LAS CLASES DE PREPARTO?
AGIES:YO LLEVO YA DOS SEMANAS O MAS QUE LO NOTO,YO NOTO PATADITAS Y BUENO SIEMPRE CUANDO ESTOY RELAJADA ES CUANDO MAS LO NOTO..................Y LA VERDAD QUE HACE MUCHA ILUSION...................BESITOS

E
enna_8127368
11/4/08 a las 14:33

Hola chicas
COMO ESTAMOS?YA QUIERE SALIR TU NIÑO AGIES?QUE GRACI AME HA ECHO CUANDO HE LEIDO TU MENSAJE..............................HOY EN TODA LA MAÑANA NO ME HE PODIDO CONECTAR PQ HE TENIDO QUE IR A RECOGER EL INFORME Y LAS RADIOGRAFIAS QUE ME HICIERON DE LAS 20 SEMANASY NO VEAS QUE FUERTE LLEGAMOS MI MARIDO Y YO A LAS 9.00Y NOS DICE UNA ENFERMERA QUE AUN NO ESTAN LO SINFORMES QUE ESTA EN UN ACINTA QUE ESTA SACANDO UNO Y QUE TARDARA SOBRE UNA HORA ,DESPUES DE DECIRNOS QUE NO LO DABAN A LOS DOS DIAS,TOTAL QUE PASA UN AHORA Y NADA Y YA MI MARIDO A ENTRADO Y LE HAN DICHO QUE EN UN MINUTO NOS LO DABAN QUE EL MEDICO LO ESTABA FIRMANDO,,,,,,,,,,,,,,,ME PARECE FUERTISIMO EN UNA CLINICA DE PAGO TANTO DESCONTROL....................Y MAS ESA CLINICA DE ALICANTE QUE DICEN QUE ES MUY BUENA,,,,,,,,,,,,CUANDO NOS LO HAN DADO NOS HEMOS IDO A UNA TIENDA DE DYSNEY QUE HAY EN EL CENTRO COMERCIAL DE ALICANTE Y COMO TENIA QUE COMPRARLE UN REGALO A MI SOBRINO LE HE COMPRADO A MI MARIO EL BURRITO DE WINNE DE POOH QUE ES PRECIOSO........................ES UNA MARAVILLA LA TIENDA TIENE UNAS COSAS PRECIOSAS PERO NO VEAS QUE CARO ES TODO.BUENO CHICA ESPERO VERTE POR EL FORO QU EESTO LLEVA UNOS DIAS QUE LAS MAMAS DE ALMERIA NO QUIEREN ESCRIBIRNOS,,,,,,,,,,,,,,,,BESOS

E
enna_8127368
11/4/08 a las 17:55

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HAY ALGUIEN?SE NOTA QU EES VIERNES PQ NO HAY NADIE,BESOS

E
enna_8127368
13/4/08 a las 10:04

Buenos dias agies
PUES ME DIERON UN PAPEL CON NUMEROS PERO LA VERDAD NO LO ENTIENDO COMO EL MARTES TENGO CITA CON LA MTRONA SE LO LLEVARE Y QUE ME LO ESPLIQUE,AYER ENCARGAMOS EL COCHECITO EL DE JANE ANIVERSARIO TRES PIEZAS Y ME HICIERON UN DIEZ POR CIENTO POR EL DIA DE LA MADRE,,,,,,,,,,,,,,,,EN AZUL Y TURQUESA SI TE METES EN LA PAGUINA DE JANE LO PIUEDES VER,Y TAMBIEN ENCARGAMOS LA MINICUNA EN VERDE MANZANA Y BLANCO CON UN PATO,LO QUE PASA QUE NO ENCARGE LA QUE ME GUSTO QUE ERA EL MISMO MODELO PERO DE CORTINILLA PRECIOSA,PERO LE PREGUNTE SI ERA DE MADERA Y ME DIJO QUE NO QUE ERA DE HIERRO Y ENTONCES ENCARGE LA OTRA PERO SI TE DIGO LA VERDAD YO ME ENAMORE DE ESA,EN FIN QUE ENCARGE LA OTRA,,,,,,,,,,ME SALIO POR CIENTO SETENTA Y TRES EUROS................Y TAMBIEN LA BOLSA PARA EL HOSPITAL QUE ME SALIO POR TREINTA EUROS ME LA PODIA A VER TRAIDO PERO ME DIJO LA MUCHACHA QUE LA HABIA VENDIDO,,,,,,,,,,,,MAÑANA ME PASARE PARA VER OTRA VEZ LO QU EENCARGE PQ NO PARO DE DARLE VUELTAS....................YO NO ERA TAN INDECISA Y AHORA MADREMIA...................MI HERMANA DICE QUE ESTOY LOCA ENCARGANDO LAS COSAS ANTES DE TIEMPO,Y QUEESTOY DE POCO TIEMPO,LE PARECERA QUE DE ICNCO MESES ES POCO TIEMPO QUE FUERTE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,BUENO CHICA QUE PASES UN BUEN DOMINGO,BESOS

L
loyda_8119052
13/4/08 a las 14:54

Estais por ahi
hola como estais yo algo preocupada por una amiga que tiene problemas con el riego del cordon y me agobio un poco me da cosa nos llevamos 1 semana de diferencia en en embarazo y no quiero pensar que le pase algo

L
loyda_8119052
14/4/08 a las 11:32

Hola hay alguien
como estoy de baja y mi niño duerme aun cosa estrña ayer estuvo con los primitos y me lo dejaron fundio me da pena despertarlo y yo no tengo ganas de hacer nada con todo lo que tengo que hacer no se ni por donde empezar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir