Foro / Maternidad

Chicas de almeria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 20:37
L
loyda_8119052
14/4/08 a las 12:17

Estoy de 29
y de memmoria tampoco ando yo muy alla , y con el tiempo este que a ratos hace calor o refresca estoy con la tension por los suelos y bueno sin gans de na auqnue prefiero tener la tension baja una amiga esta ingresada en torrecardenas por tenerla alta y estamos un poco preocupados

Ver también

L
loyda_8119052
14/4/08 a las 13:03

Por ahora no
pero no se a lo mejor si se esta estirando no se si alguien le ha pasado ponlo otra vez que siempre hay alguien yo ya me hicelo dela glucosa y bien una preocupacion menos que vas a la bola azul o tiene privado y lo dela tansion aunque estemos flojas es una suerte cada vez me doy mas cuenta. que los pinchacillos te sean leves

Z
zhe_6296078
14/4/08 a las 14:49

Hola chicas
hoy he estado en la eco de las 12 semanas, me han medido el pliegue nucal y es 1,3mm, mañana voy a hacerme el analisis de sangre y lo del tabique en la nariz no han podido verlo. Me han dicho que en 10 dias estaran los resultados y me diran si es embarazo de alto riesgo. Bueno, vengo un poco desilusionada porque el gine no me ha enseñado a mi bebe por la pantalla ni me ha dado foto de la eco, hoy lunes no estaba contento y era de pocas palabras, le he preguntado un par de cosas y me contestaba en seco, para que no siguiera con conversacion. Otro dia sera mejor.

L
loyda_8119052
14/4/08 a las 16:28

No te preocupes
son 2 uno para ver como estas y despues te dan glucosa y a la hora otro yo antes me mareaba cuando me sacaban sangre ya con el niño se me paso un poco pero a mi tampoco me gustan pero es una prueba importante

L
loyda_8119052
14/4/08 a las 16:32
En respuesta a zhe_6296078

Hola chicas
hoy he estado en la eco de las 12 semanas, me han medido el pliegue nucal y es 1,3mm, mañana voy a hacerme el analisis de sangre y lo del tabique en la nariz no han podido verlo. Me han dicho que en 10 dias estaran los resultados y me diran si es embarazo de alto riesgo. Bueno, vengo un poco desilusionada porque el gine no me ha enseñado a mi bebe por la pantalla ni me ha dado foto de la eco, hoy lunes no estaba contento y era de pocas palabras, le he preguntado un par de cosas y me contestaba en seco, para que no siguiera con conversacion. Otro dia sera mejor.

Quien te ha visto el gomez??
y no te preocupes por esos analisis y por lo del pliege que son solo estadisticas a mi me salio de riesgo me hicieron la amiocentesis y luego nada esta perfectamente mi nena

E
enna_8127368
14/4/08 a las 17:48

Hola chicas
que tal el fin de semana?se ha empezado bien la semana?
essoro:no te preocupes ya veras como no es nada y bueno el medico ha sido un poco ... asi se porto conmigo el mio cuando fui la ultima vez...............le sentaria mal la siesta ya que fui la primera que vio por la tarde..................la verdad que sale una desilusionada y mas cuando vamos con tanta ilusion de ver a nuestros bebes.............,que vas por lo privado o por la seguridad social?
agies:lo de la lines de la bariga dicen segun he leido que es normal que selga no a todas las mujeres le sale y dicen que se pone oscura y cuando das a luz se te quitara..............como te encuentras hoy?un beso guapa

E
enna_8127368
14/4/08 a las 18:31

Hola guapa
perdona que tarde pero me pongo hacer cosas y se me pasa el timepo pero estoy aqui.
fl:me pone 30milimetros si no lo veo yo mal,cuanto medira con eso?el peso es 320gr
la prueba que tienes que hacerte mañana que es?en cuantas semnas te la hacen?y qu ete hacen?no te preocupes que ya veras que no sera nada.bueno habitacion mi pequeño aun no la va a tener,ya que quiero tenerlo en mi habitacion y cuando sea un poquito mas grande y ale pondre su habitacion a demas como me quiero ir a vivir almeria pues por eso mismo no quiero poner aun habitacion pero ya tengo unos mueblecitos que lo he convertido como armarios pequeños para colgar su ropita y tiene perchas de colores y de animalitosy mi cuñado me esta haciendo una cajonera de colores para su ropa tambien....................y tu como le llevas la habitacion?

E
enna_8127368
14/4/08 a las 18:54

Pues
la ginecologa no me dijo ni cuanto media solo que estaba bien,,,,,,,,,,,,,,,la verdad que no he tenido nada de suerte con los medicos y eso que son de clinicas privados solo he tenido suerte con la matrona(que por cirto voy mañana)que es una muchacha super agradable y te esplica las cosas y aunque a ti se te pase ella te esplica todo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a mi megusta mucho todo de winny le compre el otro dia el burrito qu estaba enamorao de el,,,,,,,,,,,,,,,,,de micky lo veo para mas grande,,,,,,,,,,,,,,,,,,pues la verdad que es una tonteria gastarse una pasta en ponerle al bebe una habitacion que apenas va a utilizar y cuando la utilice hay que comprarle una habitacion de mayor...............de cuanto estas ya?que hiba s por lo privado por la seguridad social?si te lo habre preguntado dos mil veces pero es que tengo una memoria de pez...............jajajajjaja

E
enna_8127368
14/4/08 a las 19:07

Que guay
yo la eco de la 4d me la hare para junio,a principios tengo que pedirle cita al doctor gomez,se lo pedire cuando baje ahora para el dia seis de mayo,pq como mi gine es muy viajero pues este mes no me ve(esto es mas fuerte que na)si me quedase mas adelante otra vez lo llevare por las dos sitios pq por lo privado se esta poniendo como la ss,de antipaticos y de to.
cuanto te cuesta la eco de 4d?pues dentro de nada ya te la estas haciendo..................te han dado por la ss alguna canastilla?

E
enna_8127368
14/4/08 a las 20:42

Estare
DE 28 SEMANAS Y M EHAN DICHO QUE ES CUANDO MEJOR SE VE Y ES CUANDO SUELEN HACERLO TU TE LA HACES CON 25 SEMANAS NO?

E
enna_8127368
15/4/08 a las 9:44

Buenos dias
ESTA MAÑANANA TENGO QUE IR A LA MATRONA ASI QUE CUANDO VENGA OS CUENTO,A VER SI OS ANIMAIS HOY,HASTA LUEGO

L
loyda_8119052
15/4/08 a las 10:19
En respuesta a enna_8127368

Buenos dias
ESTA MAÑANANA TENGO QUE IR A LA MATRONA ASI QUE CUANDO VENGA OS CUENTO,A VER SI OS ANIMAIS HOY,HASTA LUEGO

Hola
yo voy a ver a una amiga que tengo ingresada;
os queria contar algo del dr gomez que luego haceis lo que querais con mi anterior embarazo , me detectaron un riñom del niño un poco dilatado y claro el gomez tenia fama de ser bueno , pues para que iria si por poco no hace que me provoquen el parto me dijo que nole funcionaba ya ese riñon y me mando a urgencias con un informe suyo menos mal que alli no le hicieron caso me mandaron ala consulta de alto riesgo y despues a las correas pero no me lo adelantaron por suerte por que a mi hijo le funcionan los 2 riñones bien el qu etenia dilatado va mas lento pero funciona y le han hecho todo tipo de pruebas ahora voy a ivan gimenez y con mi neura lo primero que le dije mirale los riñones a mi niña ya me pregunto y le explique lo que le pasaba y me dijo sin saber que habia estado en el gomez que eso es muy comun y se suele quitar al nacer o los ultimos meses por que no iria yo antes alli y eso no es todo a una amiga le dijo que su niña tenia tumores en el cerebro pero que era demasido tarde ya para abortar que se tenia que aguantar con lo que le habia caido y que seria retrasada pues pendriais que ver a la niña esta perfecta las manchas que aparecian se reabsorvieron antes de nacer y de retraso nada de nada menos mal que habia pasado el plazo de abortar si no a saber lo que podian haber decidido siento soltaros el rollo pero es que a ese hombre nolo puedo ver y encima tuve que aguantar que me hiciera la anmiocentesis y la eco de las 20 semanas el muy pedante no se como me contuvelas ganas de decirle 4 cosas podeis hacer lo que veais imagino que a quien le haya ido bien hablara bien de el pero como no es mi caso asi que si vais y os dice algo raro ni caso contrastar la informacion que no es muy de fiar ademas es de los mas caros en hacerte la eco

Z
zhe_6296078
15/4/08 a las 10:33
En respuesta a loyda_8119052

Hola
yo voy a ver a una amiga que tengo ingresada;
os queria contar algo del dr gomez que luego haceis lo que querais con mi anterior embarazo , me detectaron un riñom del niño un poco dilatado y claro el gomez tenia fama de ser bueno , pues para que iria si por poco no hace que me provoquen el parto me dijo que nole funcionaba ya ese riñon y me mando a urgencias con un informe suyo menos mal que alli no le hicieron caso me mandaron ala consulta de alto riesgo y despues a las correas pero no me lo adelantaron por suerte por que a mi hijo le funcionan los 2 riñones bien el qu etenia dilatado va mas lento pero funciona y le han hecho todo tipo de pruebas ahora voy a ivan gimenez y con mi neura lo primero que le dije mirale los riñones a mi niña ya me pregunto y le explique lo que le pasaba y me dijo sin saber que habia estado en el gomez que eso es muy comun y se suele quitar al nacer o los ultimos meses por que no iria yo antes alli y eso no es todo a una amiga le dijo que su niña tenia tumores en el cerebro pero que era demasido tarde ya para abortar que se tenia que aguantar con lo que le habia caido y que seria retrasada pues pendriais que ver a la niña esta perfecta las manchas que aparecian se reabsorvieron antes de nacer y de retraso nada de nada menos mal que habia pasado el plazo de abortar si no a saber lo que podian haber decidido siento soltaros el rollo pero es que a ese hombre nolo puedo ver y encima tuve que aguantar que me hiciera la anmiocentesis y la eco de las 20 semanas el muy pedante no se como me contuvelas ganas de decirle 4 cosas podeis hacer lo que veais imagino que a quien le haya ido bien hablara bien de el pero como no es mi caso asi que si vais y os dice algo raro ni caso contrastar la informacion que no es muy de fiar ademas es de los mas caros en hacerte la eco

Muchas gracias
por vuestros animos, soys todas unos soletes. La verdad es que no se como se llama el gine que me vio ayer, estuve mirando a ver si lo ponia en algun papel que me dio pero nada. Ayer estuve un poco de bajon, pero bueno, ya paso. Esta mañana he ido ha sacarme sangre para el screening, me dijeron que si salia bien que no me llamaban porque consideraban que era embarazo de bajo riesgo y que no tenia que hacerme la amniocentesis, pero no paro de darle vueltas a la cabeza, con el lio de papeles que tienen y si no les llega los resultados o les llegan mal, y se les pasa llamarme, todo esto es porque la impresion que me traje ayer no fue muy buena, esperare 10 dias y sino me llaman ire a preguntar, a vosotras como os fue?
Nena yo no se quien es el Gomez, yo voy por la seguridad social y voy al gine privado Khouri, pagando las consultas, no tengo seguro privado, lo tenia pero me borre porque tuve un problemilla y fue mas rapida la seguridad social que el privado.
Bueno luego sigo con vosotras, un beso.

G
gretta_5659321
15/4/08 a las 11:28
En respuesta a zhe_6296078

Muchas gracias
por vuestros animos, soys todas unos soletes. La verdad es que no se como se llama el gine que me vio ayer, estuve mirando a ver si lo ponia en algun papel que me dio pero nada. Ayer estuve un poco de bajon, pero bueno, ya paso. Esta mañana he ido ha sacarme sangre para el screening, me dijeron que si salia bien que no me llamaban porque consideraban que era embarazo de bajo riesgo y que no tenia que hacerme la amniocentesis, pero no paro de darle vueltas a la cabeza, con el lio de papeles que tienen y si no les llega los resultados o les llegan mal, y se les pasa llamarme, todo esto es porque la impresion que me traje ayer no fue muy buena, esperare 10 dias y sino me llaman ire a preguntar, a vosotras como os fue?
Nena yo no se quien es el Gomez, yo voy por la seguridad social y voy al gine privado Khouri, pagando las consultas, no tengo seguro privado, lo tenia pero me borre porque tuve un problemilla y fue mas rapida la seguridad social que el privado.
Bueno luego sigo con vosotras, un beso.

Buenas
de cuanto tiempo estás?? Yo estoy de 10semanas.
Me han hablado super bién del médico al tú vas: Khouri .
Yo voy a la Virgen del Mar con la Dra. Carmen Muñoz, que por cierto es un encanto.
Pero también me gustaría ir cuando ya sté mas avanzada al Dr. Khori, si no es indiscrección,, me puedes decir cuanto vale una consulta?? Tiene para grabarlo en dvd??
Es q en la Virgen del Mar no tienen para grabarlo.
Muchas gracias

E
enna_8127368
15/4/08 a las 13:02

Hola nena
MADREMIA LO QUE HAS CONTADO DEL DOCTOR GOMEZ,PARA FIARSE,YO LA GENTE QUE LE HE PREGUNTADO ME HA HABLADO MUY BIEN DE EL PERO HABRA DE TODO,Y A QUE GINECOLOGO VAS PARA QUE TE HAGA LA 4D?CUENTO TE CUESTA?YO ES QUE ME LA QUIERO HACER PERO LA VERDAD NO SE A DONDE IR,COMO ESTA TU AMIGA ESTA MEJOR?
LALA Y ESSORO:COMO ESTAIS?HACE UN MONTON QUE NO OS VEO POR EL FORO

E
enna_8127368
15/4/08 a las 13:08

Hola guapa
PUES LA MATRONA ME HA DICHO QUE HE ENGORDADO PERO LA VERDAD QUE ME VEO IGUAL AUNQUE SE LO LLEVARA EL NIÑO PQ YO SIGO IGUAL,LO HE ESCUCHADO Y NO VEAS QUE FUERTE Y RAPIDO HIBA Y EL MUCHACHO ME DABA PATADITAS CUNADO NOTABA EL APARATO DE LA MATRONA UN POCO BICHO.............JAJAJJAJA,Y QUE ESTA TODO BIEN DE LA ECO DE LAS VEINTE SEMANAS,YA SOLO ME QUEDA IR AL GINE QUE LO TENIA MAÑANA PERO AL FINAL NO ME VE HASTA EL DIA 6 DE MAYO,YA QUE ME LLAMARON DICIENDO QUE LE HABIA SURGIDO UN VIAJE URGENTE Y SE HIBA TRES SEMANAS ASI QUE ASPERAR...............ESTOY SUPER CONTENTA POR LO QU EME HA DICHO Y MAÑANA YA NOS BAJAMOS TRES DIAS ALMERIA QUE GANAS TENGO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ESTOY TEMIENDO PARA CUANDO ME MANDEN HACERME LA PRUEBA ESA DE LA AZUCAR COMO ME DE UN MAREO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,MADREMIA

G
gretta_5659321
15/4/08 a las 13:16
En respuesta a enna_8127368

Hola nena
MADREMIA LO QUE HAS CONTADO DEL DOCTOR GOMEZ,PARA FIARSE,YO LA GENTE QUE LE HE PREGUNTADO ME HA HABLADO MUY BIEN DE EL PERO HABRA DE TODO,Y A QUE GINECOLOGO VAS PARA QUE TE HAGA LA 4D?CUENTO TE CUESTA?YO ES QUE ME LA QUIERO HACER PERO LA VERDAD NO SE A DONDE IR,COMO ESTA TU AMIGA ESTA MEJOR?
LALA Y ESSORO:COMO ESTAIS?HACE UN MONTON QUE NO OS VEO POR EL FORO

Hoola
Pues aquí vamos,,, todavia con los asquitos,, no sé cd se me quitarán,,,
Ayer fuimos a la eco,,, estoy de 10+4, y fúe muy emocionante,, ya verlo con los deditos, el pulmón,,,, y todo,,, como se movia,, mide 36mm,,, y tb escuchamos el corázón de latir,,,
Tb me mandó la analitica del screning,, es q no sé como se escribe,,, pues la tengo q recoger el lunes q viene,, stoy nerviosa, a ver si stá todo bién..
Y tú q tal estás????

E
enna_8127368
15/4/08 a las 13:22
En respuesta a gretta_5659321

Hoola
Pues aquí vamos,,, todavia con los asquitos,, no sé cd se me quitarán,,,
Ayer fuimos a la eco,,, estoy de 10+4, y fúe muy emocionante,, ya verlo con los deditos, el pulmón,,,, y todo,,, como se movia,, mide 36mm,,, y tb escuchamos el corázón de latir,,,
Tb me mandó la analitica del screning,, es q no sé como se escribe,,, pues la tengo q recoger el lunes q viene,, stoy nerviosa, a ver si stá todo bién..
Y tú q tal estás????

Pues
ESTOY BIEN CON MI PEPINILLO,ME DIJERON EN LA ECO DE LAS 20 SEMANAS QUE VOY A TENER UN NIÑO ESPERO QUE NO SE HAYAN EQUIVOCADO.................Y NADA MUY BIEN,QUE ME DIJISTES QUE HIBAS POR LA SS O POR LO PRIVADO?SI Y AM ELO HABRAS DICHO VARIOS DIAS PERO ES QUE NO ME ACUERDO DESDE QUE ESTOY EMBARAZADA LA MEMORIA ME FALLA...............JAJJAJJA,ES PRECIOSO,TO TODOS LOS MESES ESTOY DESEANDO IR AL MEDICO PARA VERLO,NO TE PREOCUPES QUE YA VERAS COMO TODO ESTA BIEN,SI NO T ELLAMARIAN,LLAVERAS

N
nihal_9665727
15/4/08 a las 13:33

Hoy tengo eco de las 20 semanas
Hola llevo algún tiempo sin escribiros pero os leo casi todos lo días, esta tarde tengo la eco, y estoy nerviosilla, es que no puedo evitar ponerme nerviosa. Bueno ya os contaré como me ha ido.
Un beso para todas.

E
enna_8127368
15/4/08 a las 13:49
En respuesta a nihal_9665727

Hoy tengo eco de las 20 semanas
Hola llevo algún tiempo sin escribiros pero os leo casi todos lo días, esta tarde tengo la eco, y estoy nerviosilla, es que no puedo evitar ponerme nerviosa. Bueno ya os contaré como me ha ido.
Un beso para todas.

Hola guapa
COMO ESTAS?PUES HOY TE DIRAN LO QUE ES,O YA LO SABES?DONDE TE HACEN LA ECO DE LAS 20 SEMANAS?YA VERAS COMO SALE TODO BIEN Y TE DICEN QUE ESTA PERFEVTO OPERFECTA,,,,,,,,,,,,,,,NOS TIENES QUE CONTAR ESTA TARDE CUANDO VENGAS QUE TAL

G
gretta_5659321
15/4/08 a las 17:01
En respuesta a enna_8127368

Pues
ESTOY BIEN CON MI PEPINILLO,ME DIJERON EN LA ECO DE LAS 20 SEMANAS QUE VOY A TENER UN NIÑO ESPERO QUE NO SE HAYAN EQUIVOCADO.................Y NADA MUY BIEN,QUE ME DIJISTES QUE HIBAS POR LA SS O POR LO PRIVADO?SI Y AM ELO HABRAS DICHO VARIOS DIAS PERO ES QUE NO ME ACUERDO DESDE QUE ESTOY EMBARAZADA LA MEMORIA ME FALLA...............JAJJAJJA,ES PRECIOSO,TO TODOS LOS MESES ESTOY DESEANDO IR AL MEDICO PARA VERLO,NO TE PREOCUPES QUE YA VERAS COMO TODO ESTA BIEN,SI NO T ELLAMARIAN,LLAVERAS

Hoola
Pues me alegro q estés mu bién,, si te han dicho un niño,, eso es más dificil q se equivoquen,,,
Yo voy por los dos lados,,, pq en principio pensaba ir solo por lo privado,, xo luego comentando c una amiga,, me dijo, q tb fuese x lo público,, por si hay algún problema de cara a la baja,, es mejor q tengan todo el historial,, pq al final quién te da la baja son ellos...
Eso me ha dicho tb,, q tengo q ir al mes..
A que médico ibas tú...?? es q en la virgen del mar no tienen para grabarlo,, y me gustaria aunque sea grabarlo una vez....

L
loyda_8119052
15/4/08 a las 17:15
En respuesta a enna_8127368

Hola nena
MADREMIA LO QUE HAS CONTADO DEL DOCTOR GOMEZ,PARA FIARSE,YO LA GENTE QUE LE HE PREGUNTADO ME HA HABLADO MUY BIEN DE EL PERO HABRA DE TODO,Y A QUE GINECOLOGO VAS PARA QUE TE HAGA LA 4D?CUENTO TE CUESTA?YO ES QUE ME LA QUIERO HACER PERO LA VERDAD NO SE A DONDE IR,COMO ESTA TU AMIGA ESTA MEJOR?
LALA Y ESSORO:COMO ESTAIS?HACE UN MONTON QUE NO OS VEO POR EL FORO

Hola
YO VOY A IVAN GIMENEZ PERALTA ME COBRO 70 EUROS PERO EN LA PRIMERA 85 NO SE POR QUE TAMBIEN LA HACEN EN LA CLINICA ALBORAN DICEN QUE TAMBIEN SON MUY BUENOS PERO SI OS PARECE VAIS AL GOMEZ YO SOLO OS HE CONTADO MI CASO PARA QUE SI OS DICE ALGUNA COSA NO LO TENGAIS EN CUENTA Y SALGAIS COMO SALI YO DE ALLI QUE NO SE LO DESEO A NADIE IMAGINO QUE A QUIEN LE HAYA IDO BIEN HABLARA BIEN COMO TODOS LOS MEDICOS Y ME AMIGA CON MUCHAS ESPERANZAS Y ESO ES BUENO LE HAN DICHO QUE DE ALLI NO SE VA QUE TIENE QUE ESTAR INGRESADA HASTA QUE TENGA A LA NIÑA CUANTO MAS TIEMPO MEJOR ASI QUE ESPERO TENER QUE IR A VISITARLA UNOS MESES MAS GRACIAS POR PREGUNTAR GUAPA

E
enna_8127368
15/4/08 a las 17:45
En respuesta a gretta_5659321

Hoola
Pues me alegro q estés mu bién,, si te han dicho un niño,, eso es más dificil q se equivoquen,,,
Yo voy por los dos lados,,, pq en principio pensaba ir solo por lo privado,, xo luego comentando c una amiga,, me dijo, q tb fuese x lo público,, por si hay algún problema de cara a la baja,, es mejor q tengan todo el historial,, pq al final quién te da la baja son ellos...
Eso me ha dicho tb,, q tengo q ir al mes..
A que médico ibas tú...?? es q en la virgen del mar no tienen para grabarlo,, y me gustaria aunque sea grabarlo una vez....

Hola lala
YO VOY A LA CLINICA MEDITERRANEO,Y ALLI NO SE SI TENDRA PARA GRABARLO O NO DESDE LUGO MI GINECOLOGO A MI NUNCA ME HA DICHO DE GRABARMELO SI SON LAS ECOS Y SE LAS TENGO QUE PEDIR ESTOY DE 21 SEMANA Y TENGO SOLO DOS ECOGRAFIAS LLENDO TODOS LOS MESES MUY FUERTE

E
enna_8127368
15/4/08 a las 17:48
En respuesta a loyda_8119052

Hola
YO VOY A IVAN GIMENEZ PERALTA ME COBRO 70 EUROS PERO EN LA PRIMERA 85 NO SE POR QUE TAMBIEN LA HACEN EN LA CLINICA ALBORAN DICEN QUE TAMBIEN SON MUY BUENOS PERO SI OS PARECE VAIS AL GOMEZ YO SOLO OS HE CONTADO MI CASO PARA QUE SI OS DICE ALGUNA COSA NO LO TENGAIS EN CUENTA Y SALGAIS COMO SALI YO DE ALLI QUE NO SE LO DESEO A NADIE IMAGINO QUE A QUIEN LE HAYA IDO BIEN HABLARA BIEN COMO TODOS LOS MEDICOS Y ME AMIGA CON MUCHAS ESPERANZAS Y ESO ES BUENO LE HAN DICHO QUE DE ALLI NO SE VA QUE TIENE QUE ESTAR INGRESADA HASTA QUE TENGA A LA NIÑA CUANTO MAS TIEMPO MEJOR ASI QUE ESPERO TENER QUE IR A VISITARLA UNOS MESES MAS GRACIAS POR PREGUNTAR GUAPA

Hola
ENTONCES EN LA CLINICA ALBORAN TAMBIEN TE HACE LA ECOGRAFIA DE 4D?TU TE LAS ECHO AHI?ES QUE COMO TE HE DICHO NO SE A DONDE IR Y SOLO CONOZCO POR LA GENTE EL DOCTOR GOMEZ,SI TE DIGO LA VERDAD.GRACIAS

L
loyda_8119052
15/4/08 a las 18:13
En respuesta a enna_8127368

Hola
ENTONCES EN LA CLINICA ALBORAN TAMBIEN TE HACE LA ECOGRAFIA DE 4D?TU TE LAS ECHO AHI?ES QUE COMO TE HE DICHO NO SE A DONDE IR Y SOLO CONOZCO POR LA GENTE EL DOCTOR GOMEZ,SI TE DIGO LA VERDAD.GRACIAS

Yo me la hice con ivan
PERO ALLI TAMBIEN TE LA HACEN A MI ME LA GRABO EN DVD QUE LO TENGO QUE LLEVAR YO Y TU TIENES SEGURO PRIVADO NO SI ES ASISA QUE ES EL DELA CLINICA MEDITERRANEO LO TIEN IVAN A LO MEJOR NO TE CUESTA NADA DE TODAS FORMAS PUEDES LLAMAR E INFORMARTE Y SI TE PARECE MEJOR EL DR GOMEZ PUES VAS PERO QUE NO TE ASUSTE SI TE DICE ALGO RARO NI CASO

N
nihal_9665727
15/4/08 a las 18:48
En respuesta a enna_8127368

Hola guapa
COMO ESTAS?PUES HOY TE DIRAN LO QUE ES,O YA LO SABES?DONDE TE HACEN LA ECO DE LAS 20 SEMANAS?YA VERAS COMO SALE TODO BIEN Y TE DICEN QUE ESTA PERFEVTO OPERFECTA,,,,,,,,,,,,,,,NOS TIENES QUE CONTAR ESTA TARDE CUANDO VENGAS QUE TAL

Hola ya he venido de la eco de las 20 semanas
Me han dicho que todo se ve bien, y me han confirmado que es un niño. Voy al Dr. Ivan Gimenez Peralta, lo único que me ha dicho que ande un poco ya que he cogido casi 5kg y estoy en la semana 22+1.
Un beso.

L
loyda_8119052
15/4/08 a las 18:52
En respuesta a nihal_9665727

Hola ya he venido de la eco de las 20 semanas
Me han dicho que todo se ve bien, y me han confirmado que es un niño. Voy al Dr. Ivan Gimenez Peralta, lo único que me ha dicho que ande un poco ya que he cogido casi 5kg y estoy en la semana 22+1.
Un beso.

Que guay
ANDA VAMOS AL MISMO A QUE ES UN ENCANTO? Y LO DE ANDAR TE LO DICEN TODOS ES BUENO PARA LA CIRCULACION PARA NO COGER MUCHO PESO ETC LE HAS COMPRADO ALGO AL NENE O TE HAS PODICO RESISTIR?

E
enna_8127368
15/4/08 a las 20:27
En respuesta a loyda_8119052

Yo me la hice con ivan
PERO ALLI TAMBIEN TE LA HACEN A MI ME LA GRABO EN DVD QUE LO TENGO QUE LLEVAR YO Y TU TIENES SEGURO PRIVADO NO SI ES ASISA QUE ES EL DELA CLINICA MEDITERRANEO LO TIEN IVAN A LO MEJOR NO TE CUESTA NADA DE TODAS FORMAS PUEDES LLAMAR E INFORMARTE Y SI TE PARECE MEJOR EL DR GOMEZ PUES VAS PERO QUE NO TE ASUSTE SI TE DICE ALGO RARO NI CASO

Por asisa
no entra esa prueba eso lo tengo que pagar yo..............por cuanto te salio?ya te has echo la ecografia de 4d?y el que pasa conculta en la clinica alboran?me podrias dar el telefono y la direcion si no es mucho pedir?no es que me parezca bueno uno mas que otro no conozco a ninguno

E
enna_8127368
15/4/08 a las 20:31
En respuesta a nihal_9665727

Hola ya he venido de la eco de las 20 semanas
Me han dicho que todo se ve bien, y me han confirmado que es un niño. Voy al Dr. Ivan Gimenez Peralta, lo único que me ha dicho que ande un poco ya que he cogido casi 5kg y estoy en la semana 22+1.
Un beso.

Felicidades
tu marido estara loco de contento no?cuanto pesa tu bebe?ah en que clinica te las echo?vas por la ss o por lo privado?me alegro un monton que este todo bien

E
enna_8127368
15/4/08 a las 20:51

Hola paloma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
POR DONDE ANDAS QUE HACE MUCHISIMO QUE NO SE NADA DE TI.HAS DADO A LUZ A TU NIÑA?COMO TE HE MANDADO MENSAJES PRIVADOS Y NO ME HAS CONTESTADO.

Z
zhe_6296078
16/4/08 a las :30

Hola chicas
es un poco tarde pero os cuento, hoy me he hecho el analisis de sangre screening, y me dijeron ayer en el hosital que en 10 dias me llamarian si el embarazo lo consideraban de alto riesgo pero que si era de bajo riesgo no me llamaban, a vosotras tambien os lo dijeron asi? Es que estoy preocupada, y si se le pasa llamarme y hay algun problema? Que comedura de coco jeje.

Bueno, no recuerdo quien me ha preguntado pero estoy de 12+2 y el gine privado que me va a llevar el embarazo es khouri, tiene la consulta en Roquetas y cobra 90 , me dijo que volviera en la semana 15-16 y que me llevara un cd porque ya me haria la eco en 4d y creo que cobra lo mismo pero ya os lo confirmare.

Ya he dejado de manchar asi que pienso que poco a poco esto se va estabilizando, he pensado apuntarme a yoga, alguna me puede aconsejar?

Un beso para todas y cuidaros.

E
enna_8127368
16/4/08 a las 9:42

Buenos dias chicas
COMO ESTAMOS HOY?ESPERO QUE MEJOR
ESSORO:ME ALEGRO QUE ESTES UN POCO MEJOR LA VERDAD...............A MI EN LA PRUEBA ESA TUBE QUE IR A PO REL RESULTAO PQ NO ME LLAMABAN NI ESTANDO BIEN NI MAL ASI QUE FIGURATE QUE TRES SEMANAS MAS MALAS PASE,ELLOS ME DECIAN QUE NO ME LO PODIAN DECIR HASTA QUE NO FUESE AL MEDICO VAMOS MUY FUERTE,YO ME LO HICE EN LA CLINICA MEDITERRANEO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ASI QUE NO TE PREOCUPES SI TE HAN DICCHO QUE TE LLAMARIAN SI VIESEN ALGO MAL YO CREO QUE TE LLAMRAN NO CONO LOS MIOS..........................

E
enna_8127368
16/4/08 a las 10:16

Hola guapa
YA TE ECHE DE MENOS AYER,PQ SIEMPRE TE CONECTAS Y NO PUDIMOS ECHAR UN RATITO CHARLANDO EH?
A MI HACE MAS DE UN MES QUE ME LLEGO LO DE ORDESA Y ME ENCANTO YO NO SE SI SERA BUENO PERO LLEVA UN MOGOLLON DE COSAS Y PARA LAS QUE NO TENEMOS NADA COMO YO,ESTA MUY BIEN,,,,,,,,,,,,,,,,ME LO BAJARE PARA QUE LO VEA MI MADRE Y MI HERMANA,,,,,,,,,,,,,,SI COMENTASTES ALGO DE QUE TE AHBIAS COMPRADO EL COCHE QUE TE GUSTABA NO?UNO QUE ES CARO PERO TE HA SALIDO A BUEN PRECIO.............Y YA TE LO HAS LLEVADO A CASA LOCA?JAJAJAJA..............LA VERDAD QUE NO SE A DONDE IR PARA HACERME LA ECOGRAFIA DE 4D,NI EN QUE SEMANA HACERMELA PQ AHORA OSEA ESTA TARDE ME VOY PARA ALMERIA Y EL DIA 6 DE MAYO TENGO CITA CON EL GINECOLOGO QUE ESTARE DE 24 SEMANAS Y YA NO BAJO HASTA QUE ESTE DE 29 SEMANAS Y ENTONCES NO SE EN CUAL HACERMELA PARA QUE SE VEA BIEN,,,,,,,,,,,,,Y COMO TENGO QUE PEDIRLO CON MUCHA ANTELACION PARA PODER BAJAR CON MI MARIDO..................YO ESTUBE VIVIENDO EN CUAEVAS UN AÑO Y ESTUVIMOS MUY BIEN ADEMAS ME GUSTABA MUCHO Y TENGO AMIGAS ALLI,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ES NORMAL QUE LE DE CELILLOA A TU NIÑA A HORA YA NO VA A SER LA REINA DE LA CASA POR LO MENOS LA UNICA PERO CUNADO VEA A SU HERMANO TODO CAMBIARA........BESITOS

E
enna_8127368
16/4/08 a las 10:34

Si
LO COMPRAMOS EL SABADO PERO ME LO TIENEN QUE TRAER PQ LO HEMOS PEDIDO EN AZUL CON TURQUESA,ES MUY BONITO A NOSOTROS NOS GUSTO MUCHO...............Y TAMPOCO TENEMOS PRISA PQ LE DIJE A LA MUCHACHA QUE HASTA EN JULIO NO ME LO LLEVO,LA MINICUNA TAMIEN LA ENCARGE,,,,,,,,,,,,,Y YA LA SEMANA QUE VIENEN IRE A RECOGER LA BOLSA QUE ME COMPRE PARA LE HOSPITAL QUE NO LE QUEDABA LA QUE ME GUSTABA................EN FIN POCO A POCO,PERO MADREMIA TODAVIA ME QUEDAN POR COMPRAR UN MOGOLLON DE COSAS Y DICE MI HERMANA QUE ESTOY LOCA COMPRANDO LAS COSAS TAMPRONTO QUEDRA QUE LAS COMPRE CUANDO ESTE EN EL HOSPITAL,,,,,,,,,,,,,,YO NO LE HAGO CASO,,,,,,,,,,,,,,,JAJAJAJAA HORA CUANDO BAJE MI MADR ME DARA UN TRAJECITO QUE LE HA COMPRADO DE HILO EN VERDE PISTACHO Y COMO SIEMPRE ALGO MAS QUE CADA VEZ QUE BAJO PILLA EL MUCHACHO ALGO.............TENGO MAS GANAS DE VERLE LA CARITA YY DE TENERLO YA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

G
gretta_5659321
16/4/08 a las 12:08
En respuesta a zhe_6296078

Hola chicas
es un poco tarde pero os cuento, hoy me he hecho el analisis de sangre screening, y me dijeron ayer en el hosital que en 10 dias me llamarian si el embarazo lo consideraban de alto riesgo pero que si era de bajo riesgo no me llamaban, a vosotras tambien os lo dijeron asi? Es que estoy preocupada, y si se le pasa llamarme y hay algun problema? Que comedura de coco jeje.

Bueno, no recuerdo quien me ha preguntado pero estoy de 12+2 y el gine privado que me va a llevar el embarazo es khouri, tiene la consulta en Roquetas y cobra 90 , me dijo que volviera en la semana 15-16 y que me llevara un cd porque ya me haria la eco en 4d y creo que cobra lo mismo pero ya os lo confirmare.

Ya he dejado de manchar asi que pienso que poco a poco esto se va estabilizando, he pensado apuntarme a yoga, alguna me puede aconsejar?

Un beso para todas y cuidaros.

Gracias essoro
Hoola,, q guay cd lo graben,,, verdad....
Pues voy a ir yo tb al médico q vas tú,,,,
Cuando me recomiendas y tb a las demás,,, q vaya xa grabar al bebé,,,

Me alegro que ya no manches,,,,,
A mi tb me gustaría apuntarme a yoga,,una amiga en Málaga se ha apuntado,, y stá encanta,,, si te enteras donde se da aqui en Almeria..,, me lo dices,, porfa,,,,
Por cierto,, donde vives,,,?? Yo en Aguadulce..
Gracias,,,

G
gretta_5659321
16/4/08 a las 12:08
En respuesta a zhe_6296078

Hola chicas
es un poco tarde pero os cuento, hoy me he hecho el analisis de sangre screening, y me dijeron ayer en el hosital que en 10 dias me llamarian si el embarazo lo consideraban de alto riesgo pero que si era de bajo riesgo no me llamaban, a vosotras tambien os lo dijeron asi? Es que estoy preocupada, y si se le pasa llamarme y hay algun problema? Que comedura de coco jeje.

Bueno, no recuerdo quien me ha preguntado pero estoy de 12+2 y el gine privado que me va a llevar el embarazo es khouri, tiene la consulta en Roquetas y cobra 90 , me dijo que volviera en la semana 15-16 y que me llevara un cd porque ya me haria la eco en 4d y creo que cobra lo mismo pero ya os lo confirmare.

Ya he dejado de manchar asi que pienso que poco a poco esto se va estabilizando, he pensado apuntarme a yoga, alguna me puede aconsejar?

Un beso para todas y cuidaros.

Gracias essoro
Hoola,, q guay cd lo graben,,, verdad....
Pues voy a ir yo tb al médico q vas tú,,,,
Cuando me recomiendas y tb a las demás,,, q vaya xa grabar al bebé,,,

Me alegro que ya no manches,,,,,
A mi tb me gustaría apuntarme a yoga,,una amiga en Málaga se ha apuntado,, y stá encanta,,, si te enteras donde se da aqui en Almeria..,, me lo dices,, porfa,,,,
Por cierto,, donde vives,,,?? Yo en Aguadulce..
Gracias,,,

G
gretta_5659321
16/4/08 a las 12:11

Hoola
Eso espero,, q se me quiten pronto los asquitos...

Por cierto,, me gustaría que me grabaran al bebé en dvd,, cuando me recomiendas q es mejor hacerlo????
Yo ahora stoy de 10+5...
Y la demás q opinais,, las que stais de más tiempo.....
Un Saludo

E
enna_8127368
16/4/08 a las 12:42

La verda que ya nos queda menos
PQ DENTRO DE NA YA ESTAMOS CON NUESTROS NIÑOSY ESPERO ENTONCES QUE SIGAMOS EN CONTACTO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,HE TARDADO EN CONTESTAR PQ ESTOY HACIENDO LA MALETA QUE AYER NO LA HICE Y SIEMPRE DEJO TODO PARA ULTIMA HORA LA VERDAD.............YO TAMBIEN PREFIERO IR COMPRANDO POCO A POCO LAS COSAS A DEMAS NO ME PUEDO RESISTIR CUANDO VEO ALGO PARA MI CHIQUITIN ES SUPERIOS A MIS FUERZAS,AUNQUE ME ESTOY CONTENIENDO CUANDO A HORA BAJAE YA VERAS TODO LO UQE ME TRAIGO,ESPERO QUE YA NO ME DIGAN QUE ES UNA NIÑA PQ DESPUES DE AHCERSE UNA LA IDEA DE QUE VAMOS A TENER UN NIÑO QUE NOS DIGAN DESPUES QUE ES UNA NIÑA,LA MATRONA ME DIJO QU ESI HAN TARDADO TANTO EN DECIRMELO Y ME LO HAN DICHO ES QUE ES SEGURO SI NO,NO SE SRESGAN ESPEREMOS

G
gretta_5659321
16/4/08 a las 12:46

Ahh
Es que yo había pensado ir cd sté de 20semanas,, como dicen q esa eco es muy importante no???? pq miran y miden todo,,,,
Q opinas tú???
Yo voy a la virgen del mar,,,conforme me van diciendo,, pero claro,, allí no hay para grabar,,,, y me hace ilu,,, grabarlo,,,,
Gracias chica

E
enna_8127368
16/4/08 a las 13:15
En respuesta a gretta_5659321

Ahh
Es que yo había pensado ir cd sté de 20semanas,, como dicen q esa eco es muy importante no???? pq miran y miden todo,,,,
Q opinas tú???
Yo voy a la virgen del mar,,,conforme me van diciendo,, pero claro,, allí no hay para grabar,,,, y me hace ilu,,, grabarlo,,,,
Gracias chica

Hola
A MI ME PASO LO MISMO QUE QUISE QUE QUE ME LO GRABASEN EN LA ECO DE LAS 20 SEMANAS PERO ME DIJERON QUE NO SE HIBA A VER NADA PQ ELLOS MIRAN LAS MEDIDAS EL CORAZON,ETCY EN VERDAD YO NO VI NADA,SOLO QUE SE MOVIA Y UNAS MEDIDAS DE LA ESPALDA QUE LE VI LA RASPILLA Y EL CULETE YA ESTA NO VI NADA MAS,,,,,,,,,,,,,,,,ASI QUE ME LLEVE UNA DESILUSION PQ ESA PRUEBA ES PARA ELLOS NO PARA NOSOTRAS ,PERO TAMBIEN DEPENDE DE DONDE TE LO HAGAN LA VERDAD

E
enna_8127368
16/4/08 a las 13:35

Bueno
CHICAS OS DEJO POR DOS OTRES DIAS QUE ME VOY ALMERIA Y NO SE SI PODRE ENTRAR A ESCRIBIROS PERO QUEIRO QUE VOSOTRAS SIGAIS QUE NO ME ENTERE YO.............JAJAJJAJA.............UN BESO FUERTE

G
gretta_5659321
16/4/08 a las 13:55
En respuesta a enna_8127368

Bueno
CHICAS OS DEJO POR DOS OTRES DIAS QUE ME VOY ALMERIA Y NO SE SI PODRE ENTRAR A ESCRIBIROS PERO QUEIRO QUE VOSOTRAS SIGAIS QUE NO ME ENTERE YO.............JAJAJJAJA.............UN BESO FUERTE

Q te lo pases mu bien
bueno chica,, a disfrutar de la familia..
Entonces es mejor grabarlo en la semana 16 como ha dicho agies,, verdad???

L
loyda_8119052
16/4/08 a las 23:16

Holaaa
LO DE MI AMIGA PARECE QUE VA MEJORANDO LO DE LA CIRCULACION EN EL CORDON SRGUIREMOS CON LO DEDOS CRUZADOS PERO HA COGIDO 70 GRAMOS ESPEREMOS QUE SE ESTABILICE Y NO SE TENGA QUE PASAR LA POBRE MESES INGRESADA

G
gretta_5659321
17/4/08 a las 10:26

Buenas
Hoola!!
Yo sigo aquí con mis ascos....Y deprimida,,,,
Y por otro lado contenta,, ayer me dijeron los resultados de triple screening,,,, y stán bajos,,,
saludos

E
enna_8127368
17/4/08 a las 10:56

Hola guapas
me alegro que la prueba del sgrenning o como se diga haya salido bien,
agies.esta tarde ire a preguntar a ver cuanto me sale hacerme la eco de 4d y que me da de fotos y todo,pq me han dicho que vya a ivan peralta pero no se el telefono para preguntar la verdad uqe no se a donde ir

L
loyda_8119052
17/4/08 a las 11:01

Hola
a mi me pasa son contracciones de braxton hichs y son normales egun me dijo mi medica un poco molestas pero nada se pasan lo mejor es andar aunque cueste y si estamos muy esperanzadas con que su niña salga adelate ya os ire diciendo

G
gretta_5659321
17/4/08 a las 12:03
En respuesta a enna_8127368

Hola guapas
me alegro que la prueba del sgrenning o como se diga haya salido bien,
agies.esta tarde ire a preguntar a ver cuanto me sale hacerme la eco de 4d y que me da de fotos y todo,pq me han dicho que vya a ivan peralta pero no se el telefono para preguntar la verdad uqe no se a donde ir

Hoola
Hoola ,, he buscado en mi seguro ,, y es ese el que decias tu,, el médico??

Gimenez Peralta, Ivan
Paseo Almeria, de ,7
04001 Almería
Tel.:950251998

N
nihal_9665727
17/4/08 a las 13:53

Mis medidas son
DBP: 54.1mm
DFO: 61,9 mm
PC: 182,2 mm
DTC: 21,5 mm
CM: 7,5 mm
PA: 152 mm
LF: 33,9mm
LH: 33,4 mm
Vp/H: 0,301
Peso: 376g
Aqui están las medidas de mi chiquitin, cuales son las tuyas.
Un beso.

L
loyda_8119052
17/4/08 a las 15:30

Hola alguna sin echar siesta
YO ME ECHABA UN RATITO EN EL SOFA PERO MI MARIDO PARECE UNA LOCOMOTORA RONCANDO Y NO VEAS Y EN LA CAMA SI ME DUERMO DEMASIADO ESTA NOCHE QUIEN DUERME , ES HORROROSO OIRLE RONCAR Y AHORA EMBARAZADA PEOR CREO QUE ME VOY A IR A DORMIR A LA HABITACION DE MI NIÑO SI NO FUERA POR QUE ME LEVANTO PARA IR AL BAÑO Y LO VOY A MOLESTAR NECESITO UN MILAGRO ANTIRONQUIDOS

E
enna_8127368
18/4/08 a las 9:55

Hola guapas
como estamos hoy?nena al final voy a ir a ivan peralta me gusto mucho cuando llame la muchacha era super agradable y bueno por probar,,,,,,,,,,,,,,,ya que hablais bien muchas de el,la clinica por donde queda?o donde pase la consulta?en la parte d eabajo del paseo?me dijeron que me podian hacer la eco desde la semana 12 hasta la 33,,,,,,,,,,,,,,,,,,sabes que dias pasa consulta en su casa?es uqe se me olvido preguntarselo a la muchacha................gracias
agies:como estamos hoy?yo me voy conectando de vez en cuando,pq con mis sobrinos no me dejan ni n momento y ocmoa hora estan en el cole pues aprobecho,,,,,,,,,,,besitos guapas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir