Foro / Maternidad

Chicas de almeria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 20:37
E
enna_8127368
21/5/08 a las 10:25

Mi niño
FECHA PROBABLE EL 25 DE AGOSTO 2008

Ver también

E
enna_8127368
21/5/08 a las 10:56

Faltan
ALGUNAS CUANDO ESTEMOS TODAS LO PONEMOS TODO SEGUIDO PERO TENDRIAMOS QU EPONER LE FECHA PROBABLE Y LO QUE ES UN NIÑO O NIÑA VALE?

E
enna_8127368
21/5/08 a las 10:57

Fecha probable de parto
ARIEL:25/08/2008(NIÑO-MARIO)

E
enna_8127368
21/5/08 a las 12:36

Aqui va la lista
RICHU-ESPERANDO YA PARA TENERLO
NENA:27/06/2008
AGIES:26/07/2008(NIÑO-MARIANO)
ARIEL:25/08/2008(NIÑO-MARIO)
ESSORO:27/10/2008
LALA3330:7/11/2008

E
enna_8127368
22/5/08 a las 10:14

Buenos dias chicas
como estamos esta mañana?ya se va hacercando el fin de semana eh?yo esta noche he dormido fatal mario no paraba de moverse y le molestaba todas las posturas para dormir y cuando me giraba y encontraba la que el no le molestaba me dolia a mi el cuerpo,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajjaja un desastre................mañana llevare el botecito de orina para que me lo analicen ya que se le olvidaron a los listos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
raichu:si que estas aguantando chica,ya te queda na,no te pongas nerviosa que dentro de na tienes a tu bebe..............y nos contaras que tal te ha ido en el parto y como es,que pondras una foto en el albun para que lo veamos no?un beso muy grande

G
gretta_5659321
22/5/08 a las 10:32

No se sabe seguro
Buenos días,,,
Ayer stuvimos en la revisión con la Dra.Carmen Muñoz,,,es un encanto!!
Pues todo stá mu bién,,, pero es mu pudoroso/a,,,pq tenía sus piernas cerradas,, y la Gine no pudo ver bién,,, no veía nada q le colgara,,jejej
El mes q viene,,,,, a ver

E
enna_8127368
22/5/08 a las 10:41
En respuesta a gretta_5659321

No se sabe seguro
Buenos días,,,
Ayer stuvimos en la revisión con la Dra.Carmen Muñoz,,,es un encanto!!
Pues todo stá mu bién,,, pero es mu pudoroso/a,,,pq tenía sus piernas cerradas,, y la Gine no pudo ver bién,,, no veía nada q le colgara,,jejej
El mes q viene,,,,, a ver

Es muy
timido o timida.........jajjajaja pero sta todo bien no?

E
enna_8127368
22/5/08 a las 11:36

Hola guapa
NO SI YA ESTOY ACOSTUMBRADA A NO DORMIR BIEN YA QUE LLEVO ASI VARIOS MESES.................PUES QUE RARO QUE NO HAYA LLEGADO AUN LA REVISTA NO?DESDE EL DIA 16 DE MAYO,YO AQUI TAMPOCO LO HAN TRAIDOY ESTOY TODO EL DIA PREGUNTANDO (COMO LAS TONTAS)DONDE LE HAS COMPRADO TANTAS COSAS AL NIÑO?EN EL MERCADO?O HAS IDO ALGUNA TIENDA?YO QUERIA A VER IDO HOY AUN MERCADO QUE PONEN EN EL PUEBLO DE AL LADO DE DONDE VIVIMOS QUE ESTA MUY BIEN PERO HIJA MI MARIOD HA QUEDADO PARA HACER GIMNASIA ASIQ UE VA A SER QUE NO......................

E
enna_8127368
22/5/08 a las 19:21

Hola chicas
RAICHU:ES NORMAL QUE TE SIENTAS YA CANSADA ,A VER SI SE DECIDE A SALIR YAAAAAAAAAAAA,,,,JAJAJJAJACUIDATE GUAPISIMA Y QUE ESTAMOS PENDIENTE DE TI EH?
AGIES:ESTA MAÑANA ME HE COMPRADO POR FIN LA REVISTA QUE GRACIOSO ES,COLOR BALNCO CON MUÑECOS,,,,,,,Y PARA EL MES QUE VIENE TAMBIEN ESTA INTERESANTE ES UN SILLON EN FORMA DE OSO O ALGO ASI.....................DONDE HAS PEDIDO EL MYCKI SILBADITOS?YO HE PEDIDO UN MONTON DE COSAS Y ME HAN LLEGADO ALGUNAS PERO LO MAS INTERESANTE FUE,EL LIBRO DE COMO SER UNA SUPER MAMA O COMO SE LLAME EL LIBRO,UN CD CON MUSICA Y LAS TOALLITAS DE DODOT PERO HACE UN SIGLO QU EME MANDARON AH Y UN CHUPETE DE BEBECAR MUY GRACIOSSO Y LA CUCHARA,YA ESTA PQ MUESTRAS NINGUNAS NI DE CREMAS NI DE NA...................TU MAÑANA A SACARTE SANGRE Y YO A LLEVAR LA ORINA,A VER LO QUE ME DICEN LOS MUY,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,EN FIN

E
enna_8127368
23/5/08 a las 8:51

Buenos dias chicas
COMO ESTAMOS?YO HOY ME HE LEVANTADO SUPER TEMPRANO PQ NORMALMENTE ME LEVANTO MAS TARDE PERO COMO YA NO AGUANTABA EN LA CAMA HE DECIDIDO LEVANTARME..............DENTRO DE UN RATO ME IRE A LLEVAR EL BOTECITO DE ORINA Y A VER SI ME DAN LA ANALITICA ,PERO CUANDO VENGA ME CONECTO Y OS LEO.AGIES
:ESPERO QUE TE VAYA BIEN CON LA ANALITICA Y RAICHU:TU COMO SIGUES?BESOS CHICAS

L
loyda_8119052
23/5/08 a las 9:41
En respuesta a enna_8127368

Aqui va la lista
RICHU-ESPERANDO YA PARA TENERLO
NENA:27/06/2008
AGIES:26/07/2008(NIÑO-MARIANO)
ARIEL:25/08/2008(NIÑO-MARIO)
ESSORO:27/10/2008
LALA3330:7/11/2008

Hola me falto el nombre
lucia que por ahora la unica niña a ver lala si no me dejas sola jeje

E
enna_8127368
23/5/08 a las 9:46

Hola guapa
yo acabo de terminar de desayunar,y voy a ducharme y me vo que fujate que hora es y aun no nos hemos ido,,,,,,,,,,,,a mi el albornoz de venca tambien lo tengo ,pero de dodot solo tengo unas toallitas de 8unds,y ya esta,no m ehan mandado nada mas de dodot,el lote de ordesa tambien tengo el del lote a,pero he querido pedir el lote b y ya esta agotado,,,,,,tenia que haberlo pedido con el otro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,te has comprado al final la revista de mi bebe y o?yo ya te dije que me lo ocmpre ayer

L
loyda_8119052
23/5/08 a las 9:47

Hola
hay parezco una quejica pero es que ahora me estoy resfriando esto es... todo para mi bueno con este tiempo no me extraña como estais a ver si no te marean mas con lo del analisis ariel yo ayer estube con la revision dela medica de cabecera y me dijo que la niña estaba ya ocupando el espacio posble y mira que soy grande pero que estaba como si estuviera de 38 en vez de 34 y que en cualquier momento pues que dice de salir que por eso estoy tan cansada le oi el corazon y el cordon que estaba todo bien y me ha dado para dentro de 2 semanas ya la ultima cita y despues las correas si llego claro a ver que quiere la señorita si tiene prisa pues nada...

L
loyda_8119052
23/5/08 a las 10:07

Sabeis lo del carrefour
si teneis la tarjeta del carrefour esa que es gratis pues os meteis en la pagina del carrefour y de regalo de bienvenida os dan a elegir varias cosas imprimis los vales los llevais al carrefour cogeis lo que hayais escogido y en la caja pasais los tiket con la tarjeta y os sale gratis es un regalo por hijo o embarazo a mi me dieron 2 elegi los pañales de recien nacido y un lote de champu colonia y crema que eso siempre es util pero hay muchas cosas

A
afrika_9484693
23/5/08 a las 11:35

Buenos días a todas!!!
Como estais??? Cuanto tiempo sin veros!!! bueno, os cuento, he estado algo fastidiada, pero en 1 semana he vuelto a estar como una rosa, me encuentro muy bien, a excepción claro del calorcillo que empiza a hacer q se me hinchan los pies, pero bueno, n me queda otra.

Ayer fuí al ginecólogo y ya x fín me dijeron que era un NIÑO!!! estamos muy contentos, además el niño está fenomenal y todo marcha bien. Que más puedo pedir!

He puesto algunas fotos de la eco,
La palabra clave es: miembarazo57
La clave es: @nit@

Espero que vosotras estéis fenomenal

Un besazo enorme.
Ana+Javi= Javi 16+6

A
afrika_9484693
23/5/08 a las 11:46

Gracias!!
Muchas gracias guapa!

a ti ya te queda menos, que envidia, pero bueno, que le vamos a hacer, esto es asi, jeje.

Antes si me conectaba mucho, no se exactamente si he hablado contigo antes, pero en cuanto me empezó a dar el ambarazo malo no me apetecía ni conectarme ni nada, x eso ahora que me encuentro genial ya no voy a dejar de escribir un poquto cada día.

Bueno guapa, encantada y ya estamos en contacto x aqui.

Un beso

G
gretta_5659321
23/5/08 a las 12:18
En respuesta a afrika_9484693

Buenos días a todas!!!
Como estais??? Cuanto tiempo sin veros!!! bueno, os cuento, he estado algo fastidiada, pero en 1 semana he vuelto a estar como una rosa, me encuentro muy bien, a excepción claro del calorcillo que empiza a hacer q se me hinchan los pies, pero bueno, n me queda otra.

Ayer fuí al ginecólogo y ya x fín me dijeron que era un NIÑO!!! estamos muy contentos, además el niño está fenomenal y todo marcha bien. Que más puedo pedir!

He puesto algunas fotos de la eco,
La palabra clave es: miembarazo57
La clave es: @nit@

Espero que vosotras estéis fenomenal

Un besazo enorme.
Ana+Javi= Javi 16+6

Hoola
Ya he visto la eco,,,, q guay q ya sabes lo q es ( el tio staba super abierto de piernas,,jejej)
,, yo stoy de una semana justo menos q tu de 15+6... pero tenía las piernas cerraditas y no se vió,,, fuimos el 21 tb a la virgen del mar,, por cierto,,,, a q médico vas??
ahh, q stás mu guapa d novia.... q te casastes el año pasado??? yo tb...
un beso

A
afrika_9484693
23/5/08 a las 12:34

Muchas gracias guapa
Ya veo que dentro de nada pones aqui la foto de tu luca!! que ilusión, me alegro un montón.

Bueno, pues te deseo toda la suerte del mundo y que todo vaya fenomenal, que dentro de ná ya esres mami!!! jijij

Muchos besos

E
enna_8127368
23/5/08 a las 18:17

Hola chicas
y ahe visto que esta mañana ha estado el foro muy animado y yo me lo he perdido,anamrtin :me alegro mucho que hayas vuelto y nada chicas las que no habeis puesto vuestra fecha de parto y lo que es ponerlo y os añado a la lista.................yo esta mañana he llemado el analisis de orina y ahora tengo que bajar el viernes que viene(pq no puedo antes)a recoger todos los resultados,,,,,,,,,,,,en fin que artura de hospital la verdasd espero que haya salido todo bien pq no me apetece tener que volver a ir otra vez.........................

L
loyda_8119052
24/5/08 a las 10:32

Hola
vaya noche que he pasado con la tos acabo de venir de urgencias por lo menos de pulmones no tengo nada que es lo que me preocupaba y por la fiebre pero me han dado aumentine y no se que hacer me da nose que tomarme nada como tampoco me ha dicho que este la cosa demasiado fastidiada pero cuando me lo ha mandado es que lo de tomarme medicinas embarazada me da nos e que bueno como estais hoy no estais por aqui no me estraña un sabado

E
enna_8127368
24/5/08 a las 14:48
En respuesta a loyda_8119052

Hola
vaya noche que he pasado con la tos acabo de venir de urgencias por lo menos de pulmones no tengo nada que es lo que me preocupaba y por la fiebre pero me han dado aumentine y no se que hacer me da nose que tomarme nada como tampoco me ha dicho que este la cosa demasiado fastidiada pero cuando me lo ha mandado es que lo de tomarme medicinas embarazada me da nos e que bueno como estais hoy no estais por aqui no me estraña un sabado

Hola nena
Y TIENES FIEBRE?MADRMIA NO SOLTAMOS LOS RESFRIADOS NI POR ASOMO,YO AYER LLEGUE A CASA CON DOLOR DE GARGANTA PERO MENOS MAL QUE NO HE TENIDO FIEBRE Y AHOR AME ENCUENTRO BIEN,ADEMAS ME ACOSTE SUPER TEMPRANO PQ DESDE LAS OCHO QUE ME LEVANTE NO HABIA DESCANSADO Y YA ME SENTIA BASTANTE CANSADA VAMOS TENIA QUE PONERME PILILLOS EN LOS OJOS PARA NO CERARLOS,,,,,,,,,,,,,,JAJJAJAJA
AGIES:COMO ESTAS?HOY POQUITO HABLAREMOS PQ AL SER SABADO NOS DESCONECTAMOS TODAS,
RAICHU:TODAVIA NADA?ESTE LUCA SE HACE DE ROGAR EH?OJALA LO TENGAS ESTE FINDE Y PUEDAS DISFRUTAR DE EL YA.............BESITOS Y CUIDATE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

L
loyda_8119052
24/5/08 a las 14:59
En respuesta a enna_8127368

Hola nena
Y TIENES FIEBRE?MADRMIA NO SOLTAMOS LOS RESFRIADOS NI POR ASOMO,YO AYER LLEGUE A CASA CON DOLOR DE GARGANTA PERO MENOS MAL QUE NO HE TENIDO FIEBRE Y AHOR AME ENCUENTRO BIEN,ADEMAS ME ACOSTE SUPER TEMPRANO PQ DESDE LAS OCHO QUE ME LEVANTE NO HABIA DESCANSADO Y YA ME SENTIA BASTANTE CANSADA VAMOS TENIA QUE PONERME PILILLOS EN LOS OJOS PARA NO CERARLOS,,,,,,,,,,,,,,JAJJAJAJA
AGIES:COMO ESTAS?HOY POQUITO HABLAREMOS PQ AL SER SABADO NOS DESCONECTAMOS TODAS,
RAICHU:TODAVIA NADA?ESTE LUCA SE HACE DE ROGAR EH?OJALA LO TENGAS ESTE FINDE Y PUEDAS DISFRUTAR DE EL YA.............BESITOS Y CUIDATE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Ahora estoy mejor
pero con paracetamol y pistolines pasare de los antibioticos a ver que pasa y el curso al final lo empiezo el miercoles voy a parecerme al sabina dando clase como no se me mejore la voz...
yo ya tengo todo preparadopor si las moscas no vaya a ser que me da en la nariz mi madre se va de viaje que le ha regalado mi hermano el dia 6 una semana a las canarias ya veras si no se me adelanta que ellos no querian irse y lo hemos convencido por que con mi suegra no puedo ni quiero contar pero bueno ya nos apañaremos

L
loyda_8119052
25/5/08 a las 11:35

Hola
como estais yo castigada sin salir , mi marido ha ido a visitar a mis suegros lo unico que se ha llevado a mi niño pero bueno me libro de verlos que con mi suegra me llevo regular , vaya noche sin dormir con la garganta y la tos hacia mucho que no pillaba un resfriado tan malo y lo peor la fiebre que eso si que hacia tiempo que no tenia bueno a ver si me voy recuperando .
como andais vosotras? espero que bien
habra nacido ya luca? estamos pendientes

L
loyda_8119052
26/5/08 a las 10:31

Buenos dias
vaya tienes el dia liadillo yo sigo castigada me he tirado todo el fin de sin salir ni al patio con fiebre y luego tengo que ir a urgencias por que no habia numeros para la medicahasta el miercoles y como esta mi medica de guardia hoy pues ..

yo estoy convencida que se me va a adelantar y mas por que mi hermano le ha regalado a mis padres un viaje a canarias del 6 al 13 de junio pero le he dicho que se vayan a unas malas que se quede mi hermano con mi niño que se tienen delirio que se supone que todavia no seria pero nunca se sabe

E
enna_8127368
26/5/08 a las 15:24

Hola chicas
agies:has terminado bien la mañana con los mandaos que tenias que hacer?ha sido rapido lo del dni,o no?
nena:como estas? espero que estes un poquito mejor..............
ha nacido ya luca?yo creo que si me da un presentimiento de que nacio este finde............a ver si tenemos noticias.
yo tambien he stado liada esta mañana de bancos y comprando y no me he podido conestar,,,,,,,,,,,,,,besos

G
gretta_5659321
26/5/08 a las 17:07
En respuesta a enna_8127368

Hola chicas
agies:has terminado bien la mañana con los mandaos que tenias que hacer?ha sido rapido lo del dni,o no?
nena:como estas? espero que estes un poquito mejor..............
ha nacido ya luca?yo creo que si me da un presentimiento de que nacio este finde............a ver si tenemos noticias.
yo tambien he stado liada esta mañana de bancos y comprando y no me he podido conestar,,,,,,,,,,,,,,besos

Hoola
Buenas...
Una preguntilla,,,, a partir de cuando se empieza a notar el bebé?? Ya tengo unas ganas.... y además es q como nisé lo q se siente,, si me lo podeis decir,,,jajaja
Yo ahora stoy de 16sem

E
enna_8127368
26/5/08 a las 17:17
En respuesta a gretta_5659321

Hoola
Buenas...
Una preguntilla,,,, a partir de cuando se empieza a notar el bebé?? Ya tengo unas ganas.... y además es q como nisé lo q se siente,, si me lo podeis decir,,,jajaja
Yo ahora stoy de 16sem

Yo................
la primera vez que note a mario fue como una patadita,,,,,,,,,,,,,una sensacion muy rara pq no sabia si era el bebe o eran gases la verdad luego con los dias me empece a dar cuenta que era el,yo lo empeze a notarlo sonre las semana 18 mas o menos pero cada una y cada ucerpo es distinto,,,,,,,,,,,,,,,yo estoy de 27 semanas y aun no se como es cuando tienen hipo o que yo no se diferenciarlo........................y como lo llevas?cuando tienes que ir al medico?

G
gretta_5659321
26/5/08 a las 17:24
En respuesta a enna_8127368

Yo................
la primera vez que note a mario fue como una patadita,,,,,,,,,,,,,una sensacion muy rara pq no sabia si era el bebe o eran gases la verdad luego con los dias me empece a dar cuenta que era el,yo lo empeze a notarlo sonre las semana 18 mas o menos pero cada una y cada ucerpo es distinto,,,,,,,,,,,,,,,yo estoy de 27 semanas y aun no se como es cuando tienen hipo o que yo no se diferenciarlo........................y como lo llevas?cuando tienes que ir al medico?

Pues
Hasta el mes q viene no tengo la cita,, además doble,, por la s.social y por la virgen del mar a la semna siguiente,,,,,,
Lo llevo bién,, pero nena,, ahora stoy lia c la ropa,, pq ya si q no me puedo poner mi ropa.. y tengo los pantalones de premamá,,me siento rara e incómoda,, pq parece q se me caen,, claro es q todavía tengo poquita barriga,, y toy to el dia a tironazos c los pantalones,,, ya ves,, c el coraje q me da a mi la genteésta q lleva los pantalones c el fondillo,,, po a veces voy yo asi,,,,,xa reirse,,,,,

E
enna_8127368
26/5/08 a las 17:54

Hola agies
PUE SLA VERDAD QUE NO ME CUENTO MUCHO YA QUE ESTE FINDE NO HE SALIDO MUCHO SOLO A COMPRAR Y POCO MAS PQ NO PARABA DE LLOVER.............Y HOY HE IDO AL BANCO Y HACER LA COMIDA RAPIDO PARA QUE SE FUESE MI MARIDO A TRABAJAR,,,,,,,,,,,,,,,,,Y A HORA ESTOY ABURRIDA COMO UNA OSTRA NO SE QUE HACER LA VERDAD,,,,,,,,,,,,,,,,,,LA SERIE QUE VEO EN ANTENA TRES NO SE VE LA CADENA SE HA IDO EN FIN LLEVAMOS ASI TODO EL FINDE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,POCO VAMOSA PODER VER HOY,,,,,,,,,,Y HOY ME DUELE UN POCO LA ESPALDA PERO POR LO DE MAS BIEN....................
LALA:A MI ME PASABA LO MISMO COMO A TI CON LA ROPA Y NO SABIA QUE PONERME AUNQUE YO CON MI ROPA ESTOY AGUANTANDO UN MONTON PQ DE PREMAMA NO TENGO MAS QUE UNA CAMISETA LO DEMAS TODO MIO Y LOS PANTALONES UE ME OCMPRE SON DE STRADIVARIUS CON GOMA EN LA CINTURA Y UNOS QUE TENGO YO DEL AÑO PASADO Y ME VAN MUY BIEN Y LAS CAMISTAS COMO SE LLEVAN ANCHAS AUNQUE NO ESTES EMBARAZADA ME VAN BIEN,,,,,,,,,,,,,,EL VIERNES MIRE UN BIKINI DE CAMISETA DE PREMAMA Y SOLO ENCONTRE EN PRENATAL Y NO VEAS LA PASTA QUE VALEN 60E A MI ME PARECIO UNA PASADA PQ HOMBRE A MOSTIZARLO L VOY A MORTIZAR PQ ME LO VOY A PONER TODO EL VERANO PERO YO VEO ESO UNA PASADA,CUANDO BAJE MIRARE EN H&M A VER SI VEO ALGO SI NO ME PONDRE LOS MIOS ,LO QUE PASA QUE PARA LA PISCINA NO ME APETECE QUE ESTE TODO EL MUNDO MIRANDOME COMO SI FUESE UN BICHO RARO,,,,,,,,,,,,EN LA PLAYA ME DA IGUAL.................MENUDO ROLLO OS HE CONTADO

E
enna_8127368
26/5/08 a las 17:55

Ah agies!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SE ME OLVIDABA,,,,,,,,TE HAN TRAIDO ALFINAL EL PAQUETE ESES QUE TE DEJARON EL AVISO?QUE ERA?

Z
zhe_6296078
26/5/08 a las 18:13

Hola chicas
como vais? Ya veo que nena esta mas o menos como yo, os cuento he estado todo el fin de semana en casa he cogido un resfriado que me duelen todos los huesos, esta mañana me he levantado para ir a trabajar y no he podido, por el dolor de espalda sobre todo, he ido al medico de cabecera y me ha mandado paracetamol (dolor y fiebre) y amoxicilina (infeccion), pero me da cosa tomarmelo, no se que hacer a alguna os ha mandado esto? Tengo una tos bien agarrada al pecho, vamos que no me tengo en pie...
Ariel yo tambien he mirado ya el tema de los bañadores para este verano, y los precios son esos, excepto en HM que estuve el otro dia y salia creo recordar por 36 euros pero no me lo compre porque la parte de arriba se me queda pegada tipo camiseta, yo es que tengo mucha barriga para mis 19 semanas y todavia no ha llegado el verano, asi que prefiero ponerme un bikini de toda la vida y barriga al aire jejej
Raichu seguro que esta ya con su Luca en brazos, ya nos contara que tal le ha ido todo.
Bueno chicas, seguimos en contacto, cuidaros.

Z
zhe_6296078
26/5/08 a las 18:16
En respuesta a gretta_5659321

Hoola
Buenas...
Una preguntilla,,,, a partir de cuando se empieza a notar el bebé?? Ya tengo unas ganas.... y además es q como nisé lo q se siente,, si me lo podeis decir,,,jajaja
Yo ahora stoy de 16sem

Hola lala
yo estoy de unas 19 semanas y yo creo que todavia no lo he notado, siento de vez en cuando como un retortijon debajo de la barriga pero no se si sera el nene, esto de ser primeriza... casi todos los dias me pregunto sera o no sera? Supongo que llegara el momento en que no tengamos ninguna duda de que se esta moviendo. Besos.

G
gretta_5659321
26/5/08 a las 18:25
En respuesta a enna_8127368

Hola agies
PUE SLA VERDAD QUE NO ME CUENTO MUCHO YA QUE ESTE FINDE NO HE SALIDO MUCHO SOLO A COMPRAR Y POCO MAS PQ NO PARABA DE LLOVER.............Y HOY HE IDO AL BANCO Y HACER LA COMIDA RAPIDO PARA QUE SE FUESE MI MARIDO A TRABAJAR,,,,,,,,,,,,,,,,,Y A HORA ESTOY ABURRIDA COMO UNA OSTRA NO SE QUE HACER LA VERDAD,,,,,,,,,,,,,,,,,,LA SERIE QUE VEO EN ANTENA TRES NO SE VE LA CADENA SE HA IDO EN FIN LLEVAMOS ASI TODO EL FINDE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,POCO VAMOSA PODER VER HOY,,,,,,,,,,Y HOY ME DUELE UN POCO LA ESPALDA PERO POR LO DE MAS BIEN....................
LALA:A MI ME PASABA LO MISMO COMO A TI CON LA ROPA Y NO SABIA QUE PONERME AUNQUE YO CON MI ROPA ESTOY AGUANTANDO UN MONTON PQ DE PREMAMA NO TENGO MAS QUE UNA CAMISETA LO DEMAS TODO MIO Y LOS PANTALONES UE ME OCMPRE SON DE STRADIVARIUS CON GOMA EN LA CINTURA Y UNOS QUE TENGO YO DEL AÑO PASADO Y ME VAN MUY BIEN Y LAS CAMISTAS COMO SE LLEVAN ANCHAS AUNQUE NO ESTES EMBARAZADA ME VAN BIEN,,,,,,,,,,,,,,EL VIERNES MIRE UN BIKINI DE CAMISETA DE PREMAMA Y SOLO ENCONTRE EN PRENATAL Y NO VEAS LA PASTA QUE VALEN 60E A MI ME PARECIO UNA PASADA PQ HOMBRE A MOSTIZARLO L VOY A MORTIZAR PQ ME LO VOY A PONER TODO EL VERANO PERO YO VEO ESO UNA PASADA,CUANDO BAJE MIRARE EN H&M A VER SI VEO ALGO SI NO ME PONDRE LOS MIOS ,LO QUE PASA QUE PARA LA PISCINA NO ME APETECE QUE ESTE TODO EL MUNDO MIRANDOME COMO SI FUESE UN BICHO RARO,,,,,,,,,,,,EN LA PLAYA ME DA IGUAL.................MENUDO ROLLO OS HE CONTADO

Jeje
No mujer,, no es ningún rollo,,,,,,hay q desahogarse,,,,,
Yo todavía no había pensado en el bikini,,, ahora me pongo el mío,,, uno q tngo así más estiraillo,,, y bueno,,,,
A ver si empieza el buén tiempo en almeria,,pq el lunes por la mañana pude ir un ratito a la playa,, xo ayer hacía un día feo,,,,,
Por cierto... muchas gracias a todas por contestarme esa intriga,,, si yo creo q d todas las q hablamo por aquí yo soy la que stoy de menos tiempo....
un beso

L
loyda_8119052
26/5/08 a las 23:05
En respuesta a zhe_6296078

Hola chicas
como vais? Ya veo que nena esta mas o menos como yo, os cuento he estado todo el fin de semana en casa he cogido un resfriado que me duelen todos los huesos, esta mañana me he levantado para ir a trabajar y no he podido, por el dolor de espalda sobre todo, he ido al medico de cabecera y me ha mandado paracetamol (dolor y fiebre) y amoxicilina (infeccion), pero me da cosa tomarmelo, no se que hacer a alguna os ha mandado esto? Tengo una tos bien agarrada al pecho, vamos que no me tengo en pie...
Ariel yo tambien he mirado ya el tema de los bañadores para este verano, y los precios son esos, excepto en HM que estuve el otro dia y salia creo recordar por 36 euros pero no me lo compre porque la parte de arriba se me queda pegada tipo camiseta, yo es que tengo mucha barriga para mis 19 semanas y todavia no ha llegado el verano, asi que prefiero ponerme un bikini de toda la vida y barriga al aire jejej
Raichu seguro que esta ya con su Luca en brazos, ya nos contara que tal le ha ido todo.
Bueno chicas, seguimos en contacto, cuidaros.

Vaya tela con los resfriados
yo me estoy tomando la amoxicilina y el paracetamol y ya estoy algo mejor a mi me han asegurado que no pasa nada la medica me ha mirado como si estuviera yo un poco paranoica me ah dicho que si se manda eso es por que se sabe que se puede tomar que no me preocupe que es peor la infeccion y la fiebre ademas que no se tu pero yo hacia años que no pillaba uno de estos pase otro hace unos meses pero nada que ver ni fui al medico no me dio fiebre pero este es que del dolor de garganta no pude dormir el sabado espero que te ejores y tomate eso que es mejor que no pasa nada

Z
zhe_6296078
27/5/08 a las 9:40

Buenos dias
Como vais? Yo me acabo de levantar, nena he pasado una noche malisima me ahogaba casi que no puedo respirar del taponamiento que tengo, yo tambien hacia tiempo que no cogia un resfriado asi, tendremos que hacer caso a los medicos a ver si mejoramos. Voy a ver si desayuno y me tomo las pastillas, hasta luego.

E
enna_8127368
27/5/08 a las 10:24

Buenos dias
COMO ESTIAS CHICAS?YO ME HE LEVANTDO CON EL ESTOMAGO ALGO RARO,PERO YA ESTA DANDO PATADAS MI MARIO,,,,,,,,,,,,,,JAJAJJA
AGIES:POR AQUI TAMBIEN ESTA NUBLADO Y EL MERCADO ES MAÑANA Y DEPENDE DE LAS GANS QUE TENGA IRE O NO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,YO ME HE LEVANTDO HACE UN MOMENTO PQ COMO NO DESCANSO MUY BIEN PILLO EL SUEÑO A ESTAS HORAS,AHORA LLAMARE A VER SI TIENEN PREPARADO YA MIS ANALISIS PARA IR EL JUEVES A POR ELLOS,,,,,,,,,,,,,,,,,YA ME QUEDA MENOS PARA IRME PARA ALMERIA Y TODAVIA NO HE PREPARADO NADA DE NADA Y LO ESTOY DEJANDO PARA ULTIMA HORA Y BUENO NO LO DEVERIA DE DEJAR PQ DEVERIA IR HACIENDOLO POCO A POCO..............SOY UN CASO

E
enna_8127368
27/5/08 a las 10:39

Bueno
ME VOY ALMERIA,MEJOR DICHO AGUADULCE CON MI FAMILIA HASTA QUE NAZCA EL PEQUE,,,,,,,,,,,,,,,,Y TENGO QUE LLEVARME TODO LO DE EL Y MIS COSAS,MENOS MAL QUE MINICUNA Y LAS COSAS GRANDES NO LAS TENGO QUE LLEVAR PQ MI MADRE TIENE ALLI DE MIS SOBRINOS ,PERO SI SU ROPITA SUS BIBES,TODAS SUS COSAS Y LAS MIAS,,,,,,,,,,,,,AUNQUE TIENE MAS EL QUE YO DE ROPA Y NO HA NACIDO AUN...............JAJJAYA TE QUEDA SOLO ESTE MES DE JUNIO PQ PARA MEDIDADOS YA LE DAN LAS VACACIONES,A YO ME QUEDO CON MI SOBRINO MAYOR DE SEIS AÑOS POR LAS MAÑANAS QUE NOS IREMOS A LA PISCINA ,VAMOS SI CAMBIA ESTE TIEMPO RARO........................

E
enna_8127368
27/5/08 a las 10:55

Para el
25 DE AGOSTO,PERO YA ME NOTO QUE ME CANSO MUCHICSIMO Y BUENO MI MARIDO CON EL TRABAJO QUE TIENE EL POBRE PASO LA MAYORIA DE LAS NOCHES SOLAS Y COMO NUNCA SE SABE SI PUEDE NACER CON OCHO MESES PUES ME VOY ALLI,ADEMAS TENGO EL GINECOLOGO ALLI,,,,,,,,,,,,,Y CUANDO EMPICE A MANDAR QUE VAYA MAS SEGUIDO O ALGO NO PUDEO ESTAR PARA AQUI Y PARA ALLA

E
enna_8127368
27/5/08 a las 11:53

La verdad que si
MI MARIDO NO QUIERE QUE ME VAYA POR UNA PARTE PERO POR OTRA NO UQIERE QUE ME PASE NADA Y PREFIERE QEU ESTE ABAJO QUE ME VAN A ESTAR CUIDANDO Y VOY A ESTAR BIEN.A MI ME QUEDAN ALGUNAS COSITAS PARA SU BOLSA PARA EL HOSPITAL QUE YA LO IRE COMPRANDO EN ESTA SEMANA,PERO DE ROPITA Y DEMAS TENGO,HASTA LOS PAÑALES PARA EL HOSPITAL......JAJJAJJAJA.YA TE QUEDA MENOS PARA HACERTE LA 4D,A VER SI LUEGO LA PONES EN EL FORO PARA PODER VERLO..............YO TENGO QUE IR EL DIA 11 AL GINECOLOGO,Y EL DIA 12 HACERME LA 4D QUE ESTAMOS DESEANDO VERLE LA CARITA MAS DE CERCA A VER COMO ES,YA HE LLMAADO ALICANTE AL HOSPITAL A VER SI TIENEN MIS RESULTADOS DE LA CURVA,QUE MUCHACHA MAS ANTIPATICA LA VERDAD ME HA DICHO QUE SI,ASI QUE EL VIERNES QUE NO TRABAJA MI MARIDO BAJAREMOS A RECOGERLOS,Y TAMBIEN HE LLAMADO A VER LAS CLASES DE PREPARACION AL PARTO DE LA CLINICA MEDITERRANEO Y ME HAN DICHO QUE EMPIEZAN TODOS LOS PRIMEROS DE MES Y QUE LE DEJASE MIS DATOS QUE ME LLAMRIAN PARA DECIRMELO,,,,,,,,,,,ESO NO FUE LO QUE ME DIJO OTRA MUCHACHA CUANDO FUI A LA CLINICA A PREGUNTAR PERO BUENO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SUPER AGRADABLE NO COMO LA PETARDA DE ALICANTE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO LA PREPARACION AL PARTO AQUI Y ES DE 17.30 A 19.30,ESTOY DESEANDO IR,MAS QUE NA POR SALIR Y HACER ALGO Y A MI QUE ME GUSTA MUCHO CHARLAR EN FIN QUE YO CREO QUE ME LO`PASARE BIEN Y LUEGO SEGURO QUE DUERMO COMO UN TRONCO..............JAJAJJAJAJAJA,QUE DIA HACE POR ALLI?PQ AQUI ESTA NUBLADO Y NO SE SI HARA FRIO O CALOR,AH TE COMPRASTES AL FINAL LA REVISTA DE MI BEBE Y YO?ESTA MUY BONICA LA BAÑERITA AUNQUE NO SE COMO SERA DE GRANDE PQ NO LA HE ABIERTO QUE CUANDO LA DESARMAS LUEGO PARA GUERDARLA CUESTA..................

E
enna_8127368
27/5/08 a las 12:05

Pues si
A MI TAMBIEN ME DA ALGO DE VERGUENZA.PERO LUEGO ALLI LA PIERDO,YA QUE ME ENCANTA CHARLAR Y SEGURO QUE DE MOMENTO QUE ESTOY ALLI SE ME PASA MI MARIDO DICE QUE HALO CON LAS PIEDRAS,FIJATE SI ES QUE EL DIA QUE FUI HACERMELA PRUEBA DEL AZUCAR HABIA UNA MUCHACHA IGUAL Y EMPEZAMOS A PREGUNTARNOS QUE DE CUANTO TIEMPO ESTABA QUE QUE HIBAMOS A TENER Y MI MARIDO ALUCINANDO CALLAO(CON LO QUE HABLA EL TAMBIEN)POR ESO TE DIGO QUE AL PRINCIPIO SIEMPRE PASA PERO LUEGO YA VERAS COMO NO,MI MATRONA TAMBIEN ME DIJOQ UE SE LO PASAN MUY BIEN,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

E
enna_8127368
27/5/08 a las 13:34

Que esta
LLOVIENDO?AQUIESTA EL DIA PARA ESO PERO AL FINAL NO SE YO,YA HAS ECHO TODOS TUS MANDADOS?

L
loyda_8119052
27/5/08 a las 15:32
En respuesta a zhe_6296078

Buenos dias
Como vais? Yo me acabo de levantar, nena he pasado una noche malisima me ahogaba casi que no puedo respirar del taponamiento que tengo, yo tambien hacia tiempo que no cogia un resfriado asi, tendremos que hacer caso a los medicos a ver si mejoramos. Voy a ver si desayuno y me tomo las pastillas, hasta luego.

Hola
que malos son los primeros dias yo estoy un poco mejor la tos sigue ahi y sigo pareciendome al sabina hablando pero poco a poco no se si has probado las tiras para la nariz a mi me dejan dormir con la congestion lo que no se como quitarme la tos que eso si que me despierta y no veas y mañana me tengo que tirar 3 horas hablando me voy a tener que llevar un traductor para dar la clase menos mal que solo son 5 dias que si no , a ver si te mejoras pronto

L
loyda_8119052
27/5/08 a las 15:43

Hola
no hay manera de coincidir con vosotras , ya estoy algo mejor por lo menos no me da fiebre sigo con la tos y la garganta chunga`pero bueno ya va mejor hoy he salido por fin por aquipor el pueblo a la tienda de todo a 100 que tenian unos cuandros muy graciosos de winie de poh para la habitacion de la niña y para la del niño tambien le hemos comprado si consigo saber como se ponen las fotos en el blog cuando lo tenga listo os lo digo , mañana voy a pagar la guarde para que mi fierecilla selo pase bien me da cosa y todo pero es mejor para el yo si que me enrollo lo de la bañera de mi bebe y yo por aqui parece que ha volado a ver si voy por almeria y todavia quedan

E
enna_8127368
27/5/08 a las 19:21

Raichu
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!ME ALEGRO UN MONTON TUBE YO EL PRESENTIMIENTO DE QUE HABIAS TENIDO A LUCA ESTE FINDE SEMANA.................NOS TIENES QUE CONTAR QUE TL EL PARTO Y TU COMO ESTAS?COMO LLEVAS LOS PUNTOS?EN FIN CUANDO PUEDAS PON FOTITOS DE TU LUCA Y DISFRUTA DEL PEQUE...................
NENA:ESPERO QUE TE ENCUENTRES UN POCO MEJOR DEL RESFRIADO,YO LA ENCARGE LA REVISTA EN EL KIOSCO PQ SABIA QUE SE HIBA AGOTAR PQ ESTA MUY BIEN LA VERDAD,AUNQUE AQUI EN MI PUEBLO AUN QUEDAN,,,,,,
AGIES QUE TE CUENTAS ESTA TARDE?A QU EHORA TIENEA LAS CLASES DE PREPARACION AL PARTO?Y QUE LAS DAS LOS MIERCOLES?BESOS A TODAS

L
loyda_8119052
27/5/08 a las 20:06

Holaa
ENORABUENA RAICHU ya nos contaras al principio la verdad es que te falta tiempo de todo me alegro un monton de que todo fuera tan rapido y que ya estes en casita asi da gusto;
yo estoy bastante mejor aunque mañana despues de la clase veremos a ver si puedo hablar jeje y mañana alumnos nuevos a ver que tal son por que los adultos somos peor que los niños pero el trabajo es el trabajo se nota que estoy nerviosilla es que mira que lo he hecho veces pero las mariposillas del primer dia no me las quita nadie

E
enna_8127368
27/5/08 a las 20:28

Me alegro
QUE YA TENGAS LA REVISTA,ES QUE ESTE MES HAN TARDADO MAS EN TRAERLAS A LOS KIOSCOS........ANIMATE Y VE MAÑANA A LAS CLASES........QUE CORTITAS SON SOLO UNA HORA AQUI SON DOS HORAS Y DICEN QUE TARDAN UN POCO MAS PQ SE PONEN DE CHACHARA Y SE LES HACE MAS TARDE,EN FIN,Y EN ALMERIA TAMBIEN ME HAN DICHO DOS HORAS Y SON LOS LUNES EMPRINCIPIO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,YA ME CONTARAS SI HAS IDO............AH!HAS PINTADO YA LA CASA?COMO NO HAS COMENTADO NADA

L
loyda_8119052
27/5/08 a las 20:33

Hola
la verdad que si pero hasta que no pase si es que en casa del herrero.... bueno como estais vosotras que yo aqui contadoos mis cosas , que guay lo de raichu ya nos queda menos para estar igual

Z
zhe_6296078
27/5/08 a las 23:00

Felicidades raichu
todas sabiamos que ya estaba Luca en el mundo, lo presentiamos al no verte por aqui, me alegro de que todo haya sido tan rapido, ya nos cuentas con mas detalles, un besazo para tu niño, cuidaros.

A
afrika_9484693
28/5/08 a las 9:40

Muchas felicidades raichu!!
Me alegro muchísimo quetodo haya salido muy bien, ojalá fuera así siempre!!! Bueno guapa, disfruta de tu peque y ya nos contarás como va todo.

Y las demás como vais??? yo ahora destemplá, ayer cogí frío y hoy estoy rarilla.

En fin guapas, que paseis un buen día.

Muchos besos

Ana+Javi=Javi 17+4

E
enna_8127368
28/5/08 a las 9:58
En respuesta a afrika_9484693

Muchas felicidades raichu!!
Me alegro muchísimo quetodo haya salido muy bien, ojalá fuera así siempre!!! Bueno guapa, disfruta de tu peque y ya nos contarás como va todo.

Y las demás como vais??? yo ahora destemplá, ayer cogí frío y hoy estoy rarilla.

En fin guapas, que paseis un buen día.

Muchos besos

Ana+Javi=Javi 17+4

Hola anamarti
como estas?ya veo que te has resfriado........o estas en camino,,,,,,,,es que con este tiempo es normal que estemos destemplas pq no sabe uno que ponerse,he visto tus fotos de tu album y estas muy morenita como se nota que vas a la playa eh?jajjajajjajayo estoy mas blanquita que na y estoy deseando que cambie el tiempo para ir a la playa y coger algo de color...................
agies:como estas?me inmagino que estaras haciendo mandaos como me comentastes ayer............

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir