Foro / Maternidad

Chicas de almeria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 20:37
E
enna_8127368
12/5/08 a las 11:16

Que casualidad
YO TAMBIEN NACI CON OCHO MESES,BUENO TODA MI FAMILIA,MIS SOBRINOS,Y MI HERMANA TAMBIEN,TU HIJA SE TE ADELANTO?YO TMABIEN ESTOY DANDOLE VUELTAS A ESO DE QUE SE ME ADELANTE A LOS OCHO MESES

Ver también

E
enna_8127368
12/5/08 a las 11:37

Me la hago
EL DIA 12 DE JUNIO QUE ESTARE DE 29 SEMANAS,ESTE MIERCOLES TENGO MATRONA Y LA SEMANA QUE VIENE BAJO ALICANTE HACERME EL ANALISIS DEL SEGUNDO TRIMESTRE...........................NO ME HACE NINGUNA ILUSION YA QUE ME DA PANICO SACARME SANGRE MAS QUE NA POR SI ME MAREO EN FIN UN DESATRE...............Y TU CUANDO TE HACES LA 4D?

E
enna_8127368
12/5/08 a las 12:03

En
UN PUEBLO DE ALICANTE,Y CLARO COMO TENGO QUE HACERME LA ANALITICA ESA A LAS 26 SEMANAS ME LA HAGO AQUI Y YA SLO BAJO LOS RESULTAOS?DE CUANTAS SEMANAS ESTAS AHORA?
VAS A LAS CLASES DE PREPARTO?

E
enna_8127368
12/5/08 a las 13:16

A mi ya
ME LO HAN MANDADOEL PASE COMO ES POR EL PRIVADO Y PREGUNTE PERO ME DIJERON QUE YA HABIAN EMPEZADO Y QUE ERAN DOS MESES,YO LE COEMNTE QUE HASTA JUNIO NO PODIA PQ NO VIVIA ALLI Y ME DIJO QUE YA NO SABIA SI VOLVERIA A DAR MAS CLASES,ME PARECIO MUY FUERTE PQ ENTONCES QUIEN LO VYA A TENER EN SEPTIEMPRE NO PUEDE DAR ,ME DIJO QUE LLAMASE A ULTIMO DE MES A VER SI HABIA AMPLIADO EL CURSO........................YO ESTA SEMANA ESTOY DE 25

E
enna_8127368
12/5/08 a las 14:30

No te sientas culpable
a mi el gine me dijo que los bebes cojen el peso necesario vamos lo que ellos quieren quiere decir que si tu a lo mejor huvieses dejado de fumar no quiere decir que huviese estado mas gordito,yo tengo una amiga que no paraba de fumar y la niña nacio con tres kilos................que emocion ya te queda nada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,para ver a tu niño,no tienes puestas fotos de la habitacion de tu peque en el album?tienes todo ya preparado?a mi tambien me gusto mucho el albornoz de venca es una cucada y por 4e no se puede pedir mas...............cuidate y besos

E
enna_8127368
12/5/08 a las 15:51

Es verdad
te falta alladir el bolso y el abanico a las fotos...................me encanta la bañerita pq tiene un monton de compartimientos vamos dos bandejas,,,,,,,,,,,,me dijistes que era regalada no?besitos

Z
zhe_6296078
13/5/08 a las 10:47

Hola, como vamos?
Agies yo tampoco puedo dormir, el sabado me compre un humidificador pero claro con los dias estos de lluvia no lo he probado todavia, espero que me vaya bien porque me ha costado un paston.
Raichu no te preocupes por el peso de tu bebe si el medico no se ha alarmado, nosotras nos preocupamos por todo ya pronto lo tendras contigo, te queda nada que bien.

Ayer me hice la analitica tumoral para el feto, o eso es lo que yo lei en la hoja, no me dan los resultados hasta el 10 de junio que tengo cita con el gine en la seguridad social para la eco de las 20 semanasa. Mañana voy a mi gine a ver que me dice porque la medica de cabecera me peso el otro dia y aunque tengo una barriga que ni os cuento resulta que he dejado 5 kilos en mis 16 semanas de embarazo, como de todo pero muy poca cantidad, porque no me apetece nada comer, ya os cuento que me dice. Besitos y cuidaros. Ah lo mismo ya me dicen si es nena o nene, que ilusion, lo dicho ya os cuento.

L
loyda_8119052
13/5/08 a las 11:29

Hola
yo hoy he podido levantar cabeza llevo unos dias y ayer fatal lo de mi estomago no hay manera cuando me creo que estoy un poco mejor hala otro bajon yo imagino que me habra sentado algo mal... bueno hoy estoy a base de manzanas y aquarius y encima por las noches no puedo dormir entre que me duele la espalda no encuentro la postura y mi marido ronca pues estoy hecha un zombi por el dia y como tengo al peque de 17 meses que no para me parece que no me lo pienso mas y unas horitas a la guarde es que como ahora que estoy de baja puedo estar con el lo que no he podido estar antespor el trabajo me da no se que ..
bueno vaya quejica que estoy hecha

E
enna_8127368
14/5/08 a las 9:25

Buenos dias
como os encontrais hoy chicas?ya veo que estais casi todas pachuchas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo estoy resfriada y estoy todo el dia con el moco colgando............y de dormir duermo muy mal por la noche mas que dando un monton de vueltas en fin yo tampoco dejo dormir a mi marido pero el pobre no se queja,,,,,,,,,,,,,,,,ahora tengo la matrona a las 10 y yo tan tranquila sin areglar todavia,,,,,,,,,,,,,,,cuando venga os cuento un beso chicas

L
loyda_8119052
14/5/08 a las 10:15

Jeje
yo tampoco paro de dar vueltas es que no se como ponerme y luego casi que no duermo pero a mi marido no le molesta no para de roncar.., pero por fin parece que del estomago hoy me he levantado un poco mejor no hablare muy alto..
si no falla saque numero para l amedica y me pongo mejor de todas formas me tiene que recetar cosas y ya se lo cuento por si me pasa otra vez se que hacer .
yo lo tengo mas tarde para que mi marido controle a mi fiera que si no le ordena la consulta.
a ver si hoy aprovecho para hacer cosas que con esto de estar pachucha lo tengo todo descuidado.
a ver que te dice la matrona ariel que hoy sera lo depesarte y eso imagino

E
enna_8127368
14/5/08 a las 12:00

Hola chicas
ya he venido de la matrona y bueno estoy bien aunque depeso he bajado un poco,pesaba 61 y a hora 60.200gr en fin,que no engordo pero el peque se lleva todo me ha dicho que coma que no me quede sin comer pero es que la verdad que no paro de comer y a demas de todo lo que me gusta en fin,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me ha mandao almax para la acidez que de vez en cuando tengo y paracetamol para el resfriado no hay otra cosa,,,,,,,,,,,,,,y he mos escuchado a mi fiera que el corazon la tia a cien por hora y nada muy bien..................luego como aqui han puesto mercado(que lo ponen los miercoles)pues le comprado dos pijamitas de manga corta en fin que ya ropa no voy a comprar pero no lo puedo resistir,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajjajajjaja siempre digo lo mismo.y vosotras como lo llevais?a he pedido muestras en la farmacia y la verdad que son super agarados me han dado una muestra de cada cereal que tenian (4)y dos sobrecitos de gel..............por lo menos me han dado algo pq desde que voy a las farmacias la verdad que no me dan naday todo pidiendolo cuando las tienen para dar para que la gente lo coja y compre sus productos,,,,,,,,,,,,,,,,,muy fuerte...........

E
enna_8127368
14/5/08 a las 13:05

Gracia guapa
QUE ES LO QUE TE QUITARON?ES QUE NO ME HE ENTERADO LA VERDAD........................................YO YA LE DICHO A LA MATRONA QUE TENGO ESAS CONTRACIONES Y ME HA DICHO QUE ES NORMAL QUE NO ME PREOCUPE.....................HOMBRE PSOSIBILIDAD DE QUE NAZCA CON OCHO MESES ,,,,,,,,,,,,PERO BUENO INTENTO NO PENSAR EN ESO PQ LA VERDAD QUE ME DA MUCHO MIEDO EL PARTO Y QUIERO QUE SALGA TODO BIEN EN FIN Y DE SOLO PENSARLO ME PONGO MALA,,,,,,,,,,,,,,,JAJAJJAJA

L
loyda_8119052
14/5/08 a las 22:35

Hola
como estais yo ya un poco mejor , la medica me ha dicho que palo de mis molestias de estomago como parece que es que me ha sentado algo mal que coma zanahorias jeje bueno y arroz pero poco mas hasta que se me ponga el estomago bien.
ariel esta guay oir el corazon y por lo del peso mejor para ti mientras te alimentes bien cuanto menos cojas menos pesada estas

E
enna_8127368
15/5/08 a las 14:02

La verdad que si nena
pero yo pienso que como no cojo mucho peso que el niño no coge nada pero me han dicho que quien lo coge es el bebe y no yo..................bueno antes de nada hola que no he dicho nada,,,,,,,,,,,,,,,,que tal hoy?
agies:como te encuentras hoy?has ido hoy al medico o te encuentras mal?como no te he visto en el foro.
esta mañana he ido al kiosco a ver si habian salido las revistas y bueno de bebes tenia casi todas pero la que yo buscaba que trae este mes una bañerita inchable no la tenian aun,otra de bebes traia un libro del primer año del bebe super chulo para apuntar cosas del bebe pero al final no lo he comprado me pasare mañana(es que me huviese llevado todas las revistas la verdad)al final me he comprado la de embarazo,en fin que rollo os he contado con lo de las revistas pero bueno a lo mejor alguna os interesa el del libro que esta muy bien.besos guapas donde estais chicas que cada vez somos menos....................

Z
zhe_6296078
15/5/08 a las 17:48

Mi visita al gine
Pues eso que estuve ayer en el gine y me dijo que todo estaba perfecto, mide 17 cm y pesa 180 gr., me dijo que estaba una semana mas grande de mi tiempo de embarazo. Y le costo confirmar que era, pero al final es un NIÑO. Estamos muy felices ahora tenemos que pensar que nombre le vamos a poner. Besitos y cuidaros.

Z
zhe_6296078
15/5/08 a las 20:05

Hola agies
Estoy de 16+3, y si es el primero, me ha costado mucho quedarme embarazada, asi que imaginate como estamos, ayer cuando lo vimos ya si nos creimos que viene de camino nuestro niño, llore por la emocion no se me olvida la imagen de mi niño con la mano en la cara. Mi marido no quiere ponerle su nombre, lo tiene claro desde siempre, asi que vamos a pensar como llamarle, en estos dias os lo dire ya tenemos baranjando varios nombre. Un abrazo.

E
enna_8127368
15/5/08 a las 21:02

Hola
me alegro essoro que esteis contentos pq sea un niño y que todo vaya bien,yo tambien espero un niño y le vamos a poner mario,mi marido queria el suyo pero yo no y a los dos nos gusta el que le vamos a poner..................que vas por la ss o por lo privado?
agies:te pasa lo mismo que a mi con las revistas nos encanta,,,,,,,,,,,,yo antes las compraba de moda a hor ame tiro por los de bebe aunque si el regalo de la revista de moda me gusta me la compro...................

L
loyda_8119052
15/5/08 a las 21:27

Hola a todas
essoro que guay , me estoy quedando yo sola con una niña no??? y eso que decis de que se te dicen niño muchas se deprimen es verdad yo queria que fuera otro niño pa que jugaran y mi suegra dios quiera que esta vez sea una niña y yo le dije dios quiera que venga bien lo demas a mi me da igual los quieres igual anda que no estoy contenta yo con mi dani hace honor a su nombre pero es un sol , yo sigo con el estomago revuelto pero mucho mejor a ver si mañana ya salgo de mi casa que el pobre niño solo salimos a pasear al perrito

Z
zhe_6296078
16/5/08 a las 10:03

Buenos dias chicas
gracias a todas, la verdad es que le costo bastante trabajo comprobar que es niño, asi que vamos a esperar a la eco de las 20 semanas que sera el 10 de junio para que no los confirmen. Nosotros no teniamos preferencia por un sexo u otro, es el primero asi que nos venia todo bien aunque creo que siempre es bienvenido sea el segundo,tercer.... embarazo jejeje. Ya veo que vamos a inundar Almeria de nenes.....
Ariel voy por la seguridad social, no tengo un seguro privado, pero voy tambien a las consultas del gine privado, me grabo toda la eco en un dvd y anoche lo vimos otra vez es una gozada verlo ahi tan chiquitito es todo huesecitos, en la proxima ya lo veremos mas formadito.
Bueno chicas cuidaros este fin de semana.

E
enna_8127368
16/5/08 a las 10:47

Buenos dias chicas
RAICHU;MADREMIA DE 39 SEMANAS YA TE QUEDA NADA,,,,,,,,,,,,CUANDO TENGAS A LUCA NOS CUENTAS COMO TE HA IDO TODO,TU TRANQUILA QUE CUANDO TENGA QUE VENIR VENDRA......BESITOS CUIDATE
AGIES:HAS ELEGIDO YA EL COLOR PARA PINTAR?ME INMAGUINO QUE SI,CUANDO EMPIEZAN?COMO TE ENCUENTRAS HOY?
ESSORO:ME ALEGRO QUE ESTES CONTENTA LA VERDAD QUE ESTE AÑO HAY MUCHOS NIÑOS SERA EL AÑOO...............JAJAJAJJANO DICEN QUE HAY MUCHAS NIÑAS,,,,,,,,,,,,,,PUESTOMA NIÑOS
YO ME ENCUENTRO HOY BIEN,,,,,,,,,,,,,AUNQUE LA VERDAD YA NO PUEDO HACER TANTAS COSAS EN CASA Y ME DESESPERA VERLA DESORDENADA,,,,,,,,,,,,,,,,,,YO AGIES TAMBIEN ME LEVANTO TEMPRANO LO QUE PASA QUE ME PONGO A CHATEAS CON MI HERMANA Y NO DOY ABASTO,,,,,,JAJAJJAJABESITOS A TODAS

E
enna_8127368
16/5/08 a las 12:37

No te preocupes
no me has soltado ningun rollo,,,,,,,,,,,,,,,,a mi me gusta mucho el verde y ahora para los niños han sacado en la ropa un verde manzana precioso ,le compro mi madre de hilo a mi mario un tajecito en verde manzana y yo digo de broma que se ma aparecer a manzanito en vez de naranjito y se aprten conmigo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajjajaja,ahora estoy pensando en la prueba que me haran el martes del azucar,,,,,,,,,,,,,,,,y que dentro de nada me bajo para almeriay ya me quedo hasta que nazca el nene y la verdad no quiero dejar aqui a mi marido solo pero bueno,,,,,,,,,,,,y estoy pensando que es lo que me voy a llevar y tiene mas ropa y cosas mi mario para llevarme que yo...............que fuerte............y todavia no ha nacido y la ropita que tiene mi madre abajo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ahora si que te he puesto yo un rollo

E
enna_8127368
16/5/08 a las 13:22

Menudo marido tienes chiquilla
QUE TE LLEVE DE COMPRAS Y QUE AGUENTE EL CONTIGO PQ EL MIO SI QUIERE COMPRALES COSAS PERO LUEGO EN LA TIENDA SE AGOBIA NO DICE NADA PERO SE LO NOTO,,,,,,,,,,,,,,,,,,YO TAMBIEN TENGO VARIA COSAS Y TODAS OCMPRADAS POR MI MADRE,ALGO DE MI HERMANA Y HEREDADO,Y COMPRADO POR NOSOTROS Y POR LA FAMILIA DE MI MARIDO NADA,,,,,,,,,,,,,,NOS COMPRARA ALGO ME INMAGUINO CUANDO NAZCA EL BEBE PERO YA ESTA,,,,,,,,,,,,,AUN QUE ME DA IGAUL ME DA PENA POR MI MARIDO QUE E SUS FAMILIA REALMENTE,,,,,,,,,,,,,,MI SUEGRA HABLA COMO SI LE IMPORTASEMOS PERO YO CREO QUE EL MUY FONDO ALGO LE IMPORTARA PERO POCO Y CON SUS HERMANOS NO TENGO MUCHA RELACION COMPRARAN SI COMPRAN ALGO CUANDO VAYAMOS A LLEVAR AL BEBE ES UQ EELLOS NO SON DE ALMERIA,,,,,,,,,,,,,AUNQUE MIRA PREFIERO NO TOCAR ESE TEMA POR QUE ME PONGO DE MALA LECHE

L
loyda_8119052
16/5/08 a las 22:24

Hola a todas
como estais parece que pronto va a nacer ya un bebe por lo que veo , y el el tema de la familia polotica habria para hacer otro foro.jeje
ayer note como se me cambiaba la niña ya no la tengo encajada no noto la presion en la vejiga asi ni voy cien mil veces al baño pero no se yo como estara bueno tengo que ir al gine privado pronto a ver que me dice por que el de la ss hasta el 19 de junio que me ponen las correas nada de nada

E
enna_8127368
17/5/08 a las 10:19

Buenos dias
que tal esas mamis?como estais?el fin de semana como se presenta?espero qeu bien por ahora no esta lloviendo que es lo inportante,,,,,,,,,,,,,,,,pq esta el tiempo loco y no soltamos los resfriados,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo estoy un poco preocupada desde ayer noto muy poquito a mi mario cuando selia cada una el solo en la barriga que da miedo y esta mañana andamos igual ayer tome dulce a ver si se movia algo mas pero lo mismo,,,,,,,,,,,,,,,,,,se que tambien ellos se aburriran de dar patadas pero yo notandolo soy feliz la verdad y se que va todo bien................menudo rollo estoy contando.......
agies:me inmaginoque estaras de compras cuando vuelvas nos cuentas que tal y todo lo que has pillado para el bebe,besitos guapisimas

E
enna_8127368
17/5/08 a las 11:15

Si es que
con este tiempo que hace es normal que tenga uno de todo madremia.........espero que empiece a mejorar..........yo este año solamente tengo una boda de mi mejor amiga en agosto el dia 23 cuando empieza la feria y me gustaria ir pero no se como estare pq el ida 25 de agosto tengo la fecha probable para el parto a no ser que nazca con ocho meses y entonces lo lleve...........madremia no me puedo creer todavia que vaya a ser mama,y que tenga dentro de mi bariga un bebe,,,,,,,,,,,,con 28años y mi amiga se casa ahora con 29,,,,,,,,,,,,,,,que fuerte.................yo es que fui muy rapida para casarme aunque comparada con la gente que se casa ahora super tarde y tiene niños tambien mas adelante.............chica no gastes mucho eh!deja para las demas cositas,,,,,,,,,,,,,jajajjaja besitos

E
enna_8127368
17/5/08 a las 21:20

Hola chicas
madremia raichu,que dentro de nada ya tienes a lucas,me alegro un monton que estes bien y todo vaya bien cuidadate y tennos informadas un beso guapa.
agies:no le has comprado nada mas a tu niño?con la ilusion que hibas esta mañana a comprar cosas,,,,,,,,,,,,,bueno poco a poco,yo estoy super triste y aburrida de estar todo el santo dia en casa...............pero bueno no hay otra cosa,,,,,,,he ido esta mañana a ver si habian traido la revista de mi bebe y yo y aun no la an traido te la has comprado tu?besoso chicas

E
enna_8127368
18/5/08 a las 10:19

Buenos dias agies
COMO TE ENCUENTRAS HOY?YO TAMBIEN LE COMPRO MUCHAS COSAS EN EL MERCADO DE VICAR CUANDO BAJO AGUADULCE QUE TIENE DE COSAS QUE NO VEAS.....................Y LA ULTIMA VEZ ME COMPRE CAMISETAS PQRA MI QUE PARA LO QUE COSTO CUANDO SE PONGAN FEAS LAS TIRO,YO TENGO QUE IR A UN ALMACEN QUE AHI AQUI DONDE VIVO QUE VALE LAS COSAS MAS BARATAS SOLO LE VENDEN A VENDEDORES PERO COMO MI MARIDO LO CONOCE PUES NOS DEJAN COMPRAR AUNQUE QUIERO PRIMERO IR Y VER SI HAY TODO LO QUE ME QUIERO LLEVAR,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,YO EL COCHE NO LO COJO SOLAMENTE CUANDO BAJAMOS ALMERIA PQ POR LA TENSION ME DA UN POCO DE MIEDO LA VERDAD Y NO VOY AGUSTO,,,,,,,HOY TENIAS UNA COMUNION NO?POR FIN LA ULTIMA NO?PASATELO BIEN UN BESO
RAICHU:COMO TE ENCUENTRAS HOY?SIGUES MIRANDO TU BOLSA DEL BEBE PARA QUE NO SE TE OLVIDE NADA?DONDE DIJISTES QUE HIBAS A TENER A LUCA?BESOS Y CUIDATE

L
loyda_8119052
19/5/08 a las 9:49

Hola a todas
por fin puedo decir que ya estoy mejor , ayer estuvimos pasenado y todo y me tome una cervecita sin alcohol y todo cuanto tiempo hacia ya que no nos tomabamos nada por ahi aprovechare mientras me dure jeje

raichu ya mismo tienes a luca si no lo has tenido ya , claro ya nos lo diras y si los tactos te hacen daño todavia me acuerdo de mi embarazo anterior pero se pasa ; que todo vaya rapidito.

ariel yo tampoco me atrevo a coger demasiado el coche la tension la tengo como tu muy baja mi medica me dijo que tomara mucho liquido y parece que estoy algo mejor cuando ivas a ir a la consulta de ivan ?


agies como lo llevas espero que estes mejor

de cuanto estais vosotras que se me olvida , es que despues de raichu a quien le toca

E
enna_8127368
19/5/08 a las 9:57
En respuesta a loyda_8119052

Hola a todas
por fin puedo decir que ya estoy mejor , ayer estuvimos pasenado y todo y me tome una cervecita sin alcohol y todo cuanto tiempo hacia ya que no nos tomabamos nada por ahi aprovechare mientras me dure jeje

raichu ya mismo tienes a luca si no lo has tenido ya , claro ya nos lo diras y si los tactos te hacen daño todavia me acuerdo de mi embarazo anterior pero se pasa ; que todo vaya rapidito.

ariel yo tampoco me atrevo a coger demasiado el coche la tension la tengo como tu muy baja mi medica me dijo que tomara mucho liquido y parece que estoy algo mejor cuando ivas a ir a la consulta de ivan ?


agies como lo llevas espero que estes mejor

de cuanto estais vosotras que se me olvida , es que despues de raichu a quien le toca

Buenos dias
PUES ME ALEGRO QUE TE ENCUENTRES MEJOR,TODAS TENEMOS LA MISMA CABEZA Y AMI ME PASA LO MISMO ESTOY TODO LOS DIAS PREGUNTANDO LO MISMO PQ NO ME ACUERDO,YO ESTA SEMANA ESTOY DE 26 SEMANAS,YMAÑANA TENGO LA PRUEBA DE LA AZUCAR.............................AH CON IVAN TENGO CITA EL DIA 12 A LAS CINCO DE LA TARDE Y EL DIA ANTES TENGO TAMBIEN GINECOLOGO ,,,,,,,,,,,,,,,UNA SEMANA MUY COMPLETA LA VERDAD,,,,,,,,,,,,,,,,,,DE CUANTO ESTAS TU?PUE SLA VERDAD LA SIGUIENTE NO SE QUIEN ES SI TU O AGIES..........................COMO LLEVAS LAS COMPRAS?TIENES YA TODO?
AGIES:COMO ESTAS HOY?TE HAN EMPEZADO APINTAR?NOSOTROS TENEMOS QUE PINTAR NUESTRO CUARTO QUE TIENEN UN POCO DE HUMEDADES QUE ME HE DADO CUCENTA HACE UNOS DIAS

E
enna_8127368
19/5/08 a las 12:57

Hola agies
PUES ESTOY BIEN AUNQUE CON UN POCO DE ARDORES..........ME MANDARON ALMAX PERO PREFIERO TOMARLO DESPUES DE COMER QUE ESTARE PEOR.......................A MI TAMBIEN ME PASA DE VEZ EN CUANDO QUE LOS RIÑONES Y TODO EL CUERPO ME DUELE,,,,,,,,,,,,,,,,,,HOY CUANDO ME HE DUCHADO Y ME ESTABA MIRANDO EN EL ESPEJO HE VISTO YA MI BARIGITA MAS GRANDE AUNQUE YO SIGO IGUAL DE SECA,,,,,,,,,,JAAAAAAAAAAAAAAA,A VER SI RAICHU YA HA TENIDO LUCA!NOS QUEDAREMOS CON LA INTRIGA HASTA QUE NOS DIGA ALGO,,,,,,,,,,,,,,,,BESOS GUAPA Y CUIDATE

E
enna_8127368
19/5/08 a las 20:50

Hola
COMO ESTAIS?QUE ESTA TARDE ESTO MUY PARADO?HOY ME HE DADO CUENTA SEGUN MI MARIDO DICE QU EESTOY DE SIETE MESES DE 26 SEMANAS ES DE SIETE MESSES?ES QUE ME HGO UN LIO QUE NO VEAS,BESITOS

Y
yenni_6045044
19/5/08 a las 21:16

Una ayuda plis
hola soy de almeria y llevo ya muxo tiempo intentando quedarme embarazada y nada,ahora voy a ver si voy al gine y a ver q tal,queria saber si alguna tb ha tenido problemas de fertilidad q me hablase de medicos como le fue y eso q me orienten un pokito y ah felicidades a toooodas gracias

E
enna_8127368
19/5/08 a las 21:25
En respuesta a yenni_6045044

Una ayuda plis
hola soy de almeria y llevo ya muxo tiempo intentando quedarme embarazada y nada,ahora voy a ver si voy al gine y a ver q tal,queria saber si alguna tb ha tenido problemas de fertilidad q me hablase de medicos como le fue y eso q me orienten un pokito y ah felicidades a toooodas gracias

Hola guapa
A MI ME HAN ABLADO MUY BIEN DE LA CLINICA ALBORAN EN ALMERIA QUE HACEN BASTANTES PRUEBAS SOBRE EL EMABARAZO Y TIEEN BUENOS PROFESIONALES,,,,,,,YA VERAS COMO CONSIGUES QUEDARTE EMBARAZADA UN BESO

L
loyda_8119052
19/5/08 a las 22:09
En respuesta a yenni_6045044

Una ayuda plis
hola soy de almeria y llevo ya muxo tiempo intentando quedarme embarazada y nada,ahora voy a ver si voy al gine y a ver q tal,queria saber si alguna tb ha tenido problemas de fertilidad q me hablase de medicos como le fue y eso q me orienten un pokito y ah felicidades a toooodas gracias

Hola
una amiga le fue muy bien en el IVI , aunque muchos otros ginecologos llevan temas se infertilidad yo es que personalmente no he tenido problemas mi amiga primero la pusieron en tratamiento y al final fue con donacion de ovulos pero despues de tener a su niña se quedo embarazada de forma natural

L
loyda_8119052
19/5/08 a las 22:20

Me parece que ..
si no se adelanta nadie despues de raichu voy yo estoy de 34 y ya me dan contracciones ahora menos pero me dan y el dolor de riñones tambien lo tengo , y eso de que estas cuplia de 36 semanas no tenia ni idea ahh espero que aguante un mes tengo que dar un curso ahora empiezo el lunes que viene no tego ganas pero si se buscan a otra en la academia ya no me llaman mas y por lo menos tiene que ver con lo que he estudiado ire arrastrandome lo que espero es no ponerme de parto antes de acabar el curso o en plena clase jeje , estaria gracioso que pereza me da pero el deber ..

L
loyda_8119052
20/5/08 a las 9:47

Buenos dias
como estais yo aqui preparandome un curso que tengo que dar hasta que se me despierte el fiera que pocas ganas tengo empiezo el lunes que viene pero que remedio me queda si no lo doy ya meten a otra y el trabajo esta bien a ver si puedo acabarlo jeje

E
enna_8127368
20/5/08 a las 15:54

Hola guapa
LA VERDAD QUE ESTO DE LAS SEMANAS Y LOS MESES ES UN LIO............PUES YO ESTA SEMANA NO ME HE CONECTADO PQ HE IDO ALICANTE HACERME LA ANALITICA DEL AZUCAR NO ESTA MAL EL LIQUIDO QUE TEDAN SABIA A LIMOS Y MUY AZUCARADOO COMO ME GUSTA A MI TODO...............PERO NO VEAS QUE HAMBRE TENIA DE TANTO ESPERAR AUNQEU LUEGO PARECESER QUE NO ME HA SENTADO NADA BIEN QUE HIBA TODO EL CAMINO MALISIMA........HE IDO HOY AL KIOSCO Y LA VERDAD QUE AUN NO LAN TRAIDO PERO COMO A ESTE PPUEBLO VIENE TODO DESPUES ALLI ALO MEJOR YA ESTA LO MAS SEGURO.
RAICHU:QUE ALEGRIA QUE ESTES BIEN A VER SI YA TIENENS A TU LUCA AUNQUE MAS GANAS TENDRAS TU DE TENERLO LA VERDAD........................
NENA:COMO LO LLEVAS?ESPERO QUE BIEN................BESOS A TODAS

E
enna_8127368
20/5/08 a las 19:43

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NO HAY NADIE HOY?

E
enna_8127368
20/5/08 a las 20:05

Pues mira
QUE ESTA MAÑANA ME HE ECHO LA PRUEBA DE LA CURVA.............Y Y LOS MUY TORPES ME HAN LLAMADO ESTA TARDE QUE ME TENIAN QUE HACERME UN ANALISIS DE HORINA Y QUE FALTABA ASI QUE A HORA TENGO QUE DAR CUATRO VIAJES A MI MARIDO LE VA ADAR ALGO CUANDO SE LO DIGA ESTA NOCHE CUANDO VENGA DE TRABAJAR

E
enna_8127368
20/5/08 a las 20:28

La verdad que si
ESTAN AGILIPOLLAOS ,PERO A MI ME CUESTA DAR CUATRO VIAJES.........Y BUENO ME PUEDO DAR CON UN CANTO EN LOS DIENTES DE QUE ME HAN LLAMDO PARA AVISARME Y NO HAN ESPERADO A QUE VAYA A RECOGER LOS RESULTADOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,PUES Y NO SABES DE QUE PUEDE SER,HOMBRE SI TU VES QUE NO PUEDES AGUANTAR HASTA MAÑANA PQ TE MOLESTAN MUCHO Y NO SE TE CORTA VE A URGENCIAS MAS QUE NA PARA QUEDARTE TRANQUILA..........DONDE VAS A DAR LAS CLASES?QUE HORARIO TIENES?MAÑANA CUANDO VENGAS ME CUENTAS EH?

L
loyda_8119052
20/5/08 a las 22:22

Hola
estais todaviapor ahi que no coincido con ninguna

E
enna_8127368
21/5/08 a las 9:18

Buenos dias
como estamos hoy?agies:a que hora tienes la medica?cuando vuelvas cuantanos que te ha dicho de la diarrea............
nena:a las diez ya no estoy conectada me voy a ver las series y a lo mejor por eso a esa hora ya no hay nadie............como te va?

L
loyda_8119052
21/5/08 a las 9:31
En respuesta a enna_8127368

Buenos dias
como estamos hoy?agies:a que hora tienes la medica?cuando vuelvas cuantanos que te ha dicho de la diarrea............
nena:a las diez ya no estoy conectada me voy a ver las series y a lo mejor por eso a esa hora ya no hay nadie............como te va?

Hola
no si yo tambien me voy a ver house y esta noche entre fantasmas pero como echo en ratillo mirandolo que tengo que dar en la clase pues.. que pocas ganas tengo pero que remedio bueno como estas tu , yo estoy ya como un kinder sorpresa tengo un barrigon que no veas con el niño no se me noto tanto vamos habia gente que se pensaba que me estaba poniendo como una vaca y le decia no es que estoy embarazada tu tienes suerte de no engordar el niño se alimenta igual y te sentiras mucho menos pesada en los ultimos meses ya veras yo estoy pensando ir a ivan pronto llamare a la enfermera a ver cuando me dice que es mejor por que desde el 7 que me vieron hasta el 19 de junio que tengo las correas va un tiempo

E
enna_8127368
21/5/08 a las 9:42
En respuesta a loyda_8119052

Hola
no si yo tambien me voy a ver house y esta noche entre fantasmas pero como echo en ratillo mirandolo que tengo que dar en la clase pues.. que pocas ganas tengo pero que remedio bueno como estas tu , yo estoy ya como un kinder sorpresa tengo un barrigon que no veas con el niño no se me noto tanto vamos habia gente que se pensaba que me estaba poniendo como una vaca y le decia no es que estoy embarazada tu tienes suerte de no engordar el niño se alimenta igual y te sentiras mucho menos pesada en los ultimos meses ya veras yo estoy pensando ir a ivan pronto llamare a la enfermera a ver cuando me dice que es mejor por que desde el 7 que me vieron hasta el 19 de junio que tengo las correas va un tiempo

La verdad que si
pero bueno si te han dicho que todo va bien,,,,,,,,,,,,,,,,,yo dentro de un ratito (cuando tenga algo de gana)me ire a pesar a ver si he engordado algo pero yo el peso y alo noto ,no tengo la agilidad que tenia nates me cuesta mas moverme en la cama para darma la vuelta me giro poco a poco ,,,,,,,,,,,,,y eso que no tengo mucha bariga aunqeu esta semana he notado que ha crecido un poco mas,de ucanto estas ahora?yo estoy deseando que me haga la 4d para ver la carita de mi niño,,,,,,,,,,,,,,aunqeu menuda semanita de medicos tendre ya que el dia antes voy alginecologo y al dia siguiente voy a el,pero bueno es una cosa bonita y lo veo qu ee slo que quiero y que me digan que todo va bien..........ayer me hice la prueba de la curva y no estaba maol el liquido cuando me sacaron la primera vez sangre no me hicieron daño fue un muchacho super agradable y luego a la hora me toco una muchacha que me hizo pedazos de lo que me apreto,,,,,,,,,,,,como se nota que los hombres osn mas dulces.............jajjajjajami marido se partia pero de vuelta a casa no se si me sento mal el desayuno o el liquido que hiba super mala y mas blanca que el papel,,,,,,,,,,y luego por la tarde a las cinco me llaman diceindo que les faltaba el de orina que si no lo sabia y le he dcho un poco borde a la tia que si lo llego a asaber me lo hago pq yo no vivo al lado del hospital para estar paseandome,,,,,,,,,,,,en fin que tenia que ir por los resultaos y ahora tengo que dar otro viaje para la orina y otara vez para recoger los resultados,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,estan agilipollaos la verdad,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,menudo rollo te he puesto eh?

L
loyda_8119052
21/5/08 a las 9:53
En respuesta a enna_8127368

La verdad que si
pero bueno si te han dicho que todo va bien,,,,,,,,,,,,,,,,,yo dentro de un ratito (cuando tenga algo de gana)me ire a pesar a ver si he engordado algo pero yo el peso y alo noto ,no tengo la agilidad que tenia nates me cuesta mas moverme en la cama para darma la vuelta me giro poco a poco ,,,,,,,,,,,,,y eso que no tengo mucha bariga aunqeu esta semana he notado que ha crecido un poco mas,de ucanto estas ahora?yo estoy deseando que me haga la 4d para ver la carita de mi niño,,,,,,,,,,,,,,aunqeu menuda semanita de medicos tendre ya que el dia antes voy alginecologo y al dia siguiente voy a el,pero bueno es una cosa bonita y lo veo qu ee slo que quiero y que me digan que todo va bien..........ayer me hice la prueba de la curva y no estaba maol el liquido cuando me sacaron la primera vez sangre no me hicieron daño fue un muchacho super agradable y luego a la hora me toco una muchacha que me hizo pedazos de lo que me apreto,,,,,,,,,,,,como se nota que los hombres osn mas dulces.............jajjajjajami marido se partia pero de vuelta a casa no se si me sento mal el desayuno o el liquido que hiba super mala y mas blanca que el papel,,,,,,,,,,y luego por la tarde a las cinco me llaman diceindo que les faltaba el de orina que si no lo sabia y le he dcho un poco borde a la tia que si lo llego a asaber me lo hago pq yo no vivo al lado del hospital para estar paseandome,,,,,,,,,,,,en fin que tenia que ir por los resultaos y ahora tengo que dar otro viaje para la orina y otara vez para recoger los resultados,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,estan agilipollaos la verdad,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,menudo rollo te he puesto eh?

Jeje
si es que se piensan que no tenemos otra cosa que hacer , si la verdad que que muchas veces los hombres son mas apañaos a mi un matron en torrecardenas fue el que mejor se de todos las mujeres no querian que me pusiera la epidural despues de 8 horas con el gotero y toda la noche anterior sin dormir con contracciones y yo ya no podia mas y el me dijo que hacia muy bien y luego seporto muy bien espero que me toque esta vez tambien a ver que pasa a mi tambien me sento mal ese dia el desayuno debe se que el liquido ese es dificil de digerir tanta azucar el estomago no esta acostumbrado y no se tu pero a mi me sientan mal muchas cosas np puedo tomar leche ...

Z
zhe_6296078
21/5/08 a las 10:04

Buenos dias chicas
Llevo dias sin entrar pero os leo, es que estoy resfria y todo se ha complicado con la alergia, espero que pase ya todo y venga mejor tiempo. Todas estais bien, Raichu es la que esta a puntito de caramelo ya pronto tendra a su Luca sino lo ha tenido ya.

Bueno yo ayer fui a por los resultados del analisis de orina y resulta que no han venido bien porque se han contaminao, asi que toca repetirselo menos mal que no son de sangre porque lo paso regular, no me encuentran las venas. Os comento estoy de 17 semanas y llevo tres dias con dolor en la parte inferior de la barriga y me duelen hasta las piernas, es un poco dolor de regla, como soy primeriza no se si eso sera normal, me paso muchas horas al dia sentada por el trabajo puede ser la causa?

Propongo una cosa porque no ponemos una lista de nuestra fecha prevista de parto y asi no estamos todas tan perdidas...... lo abro a continuacion y nos apuntamos, vale???

Z
zhe_6296078
21/5/08 a las 10:05

Fechas previstas de parto
ESSORO........... 27/10/08 (CREO QUE SOY LA ULTIMA DE ESTE FORO)

L
loyda_8119052
21/5/08 a las 10:10
En respuesta a zhe_6296078

Buenos dias chicas
Llevo dias sin entrar pero os leo, es que estoy resfria y todo se ha complicado con la alergia, espero que pase ya todo y venga mejor tiempo. Todas estais bien, Raichu es la que esta a puntito de caramelo ya pronto tendra a su Luca sino lo ha tenido ya.

Bueno yo ayer fui a por los resultados del analisis de orina y resulta que no han venido bien porque se han contaminao, asi que toca repetirselo menos mal que no son de sangre porque lo paso regular, no me encuentran las venas. Os comento estoy de 17 semanas y llevo tres dias con dolor en la parte inferior de la barriga y me duelen hasta las piernas, es un poco dolor de regla, como soy primeriza no se si eso sera normal, me paso muchas horas al dia sentada por el trabajo puede ser la causa?

Propongo una cosa porque no ponemos una lista de nuestra fecha prevista de parto y asi no estamos todas tan perdidas...... lo abro a continuacion y nos apuntamos, vale???

Hola
lo delas molestias es normal y a mi me pasa lo mismo con las venas pero bueno que le vamos a hacer ahora me apunto la fecha de parto esta bien pensado por que yo no me entero a mi tambien me pusieron eso de contaminado pero no me lo repitieron no sepor que mañana tengo revision con la medica de cabecera la delas 34 semanas a ver que me dice

L
loyda_8119052
21/5/08 a las 10:11
En respuesta a zhe_6296078

Fechas previstas de parto
ESSORO........... 27/10/08 (CREO QUE SOY LA ULTIMA DE ESTE FORO)

Fecha prevista
nena.......... 27/06/08

G
gretta_5659321
21/5/08 a las 10:15

Buenas
Hoola!
Q tal stais??? Yo mejor,, ya se me kitaron los askillos,,, stoy de 15+3... Esta tarde tengo la cita c la ginec.. a ver como va todo,,, y si me dicen el sexo,,,
Mi fecha probable de parto es el 7Nov.. Así q essoro yo creo q soy la última,,,jejeej
Es q he stado liadilla c el trabajo.. y no me ha dado tiempo a conectarme...
Ariel: q tal stás???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram