Foro / Maternidad

Chicas de almeria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 20:37
G
gretta_5659321
18/4/08 a las 10:17
En respuesta a enna_8127368

Hola guapas
como estamos hoy?nena al final voy a ir a ivan peralta me gusto mucho cuando llame la muchacha era super agradable y bueno por probar,,,,,,,,,,,,,,,ya que hablais bien muchas de el,la clinica por donde queda?o donde pase la consulta?en la parte d eabajo del paseo?me dijeron que me podian hacer la eco desde la semana 12 hasta la 33,,,,,,,,,,,,,,,,,,sabes que dias pasa consulta en su casa?es uqe se me olvido preguntarselo a la muchacha................gracias
agies:como estamos hoy?yo me voy conectando de vez en cuando,pq con mis sobrinos no me dejan ni n momento y ocmoa hora estan en el cole pues aprobecho,,,,,,,,,,,besitos guapas

Hoola chica
Hoola ,, he buscado en mi seguro ,, y es ese el que decias tu,, el médico??

Gimenez Peralta, Ivan
Paseo Almeria, de ,7
04001 Almería
Tel.:950251998

Ver también

Z
zhe_6296078
18/4/08 a las 10:46

Buenos dias
lala me alegro de que te hayan dado los resultados del screeaning, yo estoy a la espera, cuanto te tardo? te lo has hecho en el privado? Yo estoy nerviosa, me dijeron que la semana proxima me llamarian si daba resultado alto pero que si no me llamaban es que todo estaba bien, yo ha sido en la seguridad social.
Te entiendo con lo de los ascos, yo tambien los tengo, llega la hora de comer y me duelen hasta las tripas, pero cuando me siento con la comida delante, no hay manera de que entre, quien me ha visto y quien me ve. El olor a pescado, es superior a mi jejeje.
Hoy tenemos un dia regular, me he levantado con dolor de espalda, a mi estos cambios de tiempo me afectan asi que ya os sigo contando como me ha ido el dia. Cuidaros y besitos a todas.

G
gretta_5659321
18/4/08 a las 13:53
En respuesta a zhe_6296078

Buenos dias
lala me alegro de que te hayan dado los resultados del screeaning, yo estoy a la espera, cuanto te tardo? te lo has hecho en el privado? Yo estoy nerviosa, me dijeron que la semana proxima me llamarian si daba resultado alto pero que si no me llamaban es que todo estaba bien, yo ha sido en la seguridad social.
Te entiendo con lo de los ascos, yo tambien los tengo, llega la hora de comer y me duelen hasta las tripas, pero cuando me siento con la comida delante, no hay manera de que entre, quien me ha visto y quien me ve. El olor a pescado, es superior a mi jejeje.
Hoy tenemos un dia regular, me he levantado con dolor de espalda, a mi estos cambios de tiempo me afectan asi que ya os sigo contando como me ha ido el dia. Cuidaros y besitos a todas.

Hoola
Gracias........
me tardó dos dias,,, pero fué privado.
No te preocupes,, seguro q sale tod bién...
Un beso

E
enna_8127368
18/4/08 a las 17:37

Hola chicas
como se presenta el fin de semana?el mio la verdad que bien,ya mañana por la tarde me voy para alicante y cargadita de algunas cositas,,,,,,,,,,,,,que me han comprado y yo he comprado,si voy a ir a ivan peralta pero la verdad no se por donde queda la clinica,mi madre dice que es una que dice que ahy varios medicos(ginecologos)pero no se si sera seguro ahi............no veas que timepo tenemos en almeria con el viento que es lo que menos me gusta de aqui los vientos huracanados,,,,,,,,,,,,jajajjajjjabesitos

L
loyda_8119052
18/4/08 a las 18:01
En respuesta a enna_8127368

Hola chicas
como se presenta el fin de semana?el mio la verdad que bien,ya mañana por la tarde me voy para alicante y cargadita de algunas cositas,,,,,,,,,,,,,que me han comprado y yo he comprado,si voy a ir a ivan peralta pero la verdad no se por donde queda la clinica,mi madre dice que es una que dice que ahy varios medicos(ginecologos)pero no se si sera seguro ahi............no veas que timepo tenemos en almeria con el viento que es lo que menos me gusta de aqui los vientos huracanados,,,,,,,,,,,,jajajjajjjabesitos

Hola
espero que te vaya bien con ivan la consulta la tiene en el paseo casi al principio en la misma acera que lo del aceite del castillo de tabernas un poco mas adelante al pasar la tienda the phone house hay como un porche pues el primer portal ahi ya te pone el piso y todo por si te despitas es el 2

L
loyda_8119052
18/4/08 a las 18:05

El lara asistio a mi madre
ostras no sabia que ese hombre segui ejerciendo a mi madre le gustaba mucho , que bien decian que era muy bueno se lo tengo que decir ami madre gracias a el estamos las dos aqui mucha suerte

L
loyda_8119052
18/4/08 a las 18:22
En respuesta a zhe_6296078

Buenos dias
lala me alegro de que te hayan dado los resultados del screeaning, yo estoy a la espera, cuanto te tardo? te lo has hecho en el privado? Yo estoy nerviosa, me dijeron que la semana proxima me llamarian si daba resultado alto pero que si no me llamaban es que todo estaba bien, yo ha sido en la seguridad social.
Te entiendo con lo de los ascos, yo tambien los tengo, llega la hora de comer y me duelen hasta las tripas, pero cuando me siento con la comida delante, no hay manera de que entre, quien me ha visto y quien me ve. El olor a pescado, es superior a mi jejeje.
Hoy tenemos un dia regular, me he levantado con dolor de espalda, a mi estos cambios de tiempo me afectan asi que ya os sigo contando como me ha ido el dia. Cuidaros y besitos a todas.

No te preocupes
que ami me salieron muy altos y me hice la amnio y nada de nada esa prueba todavia da muchos falsos positivos lo bueno que tiene que a uien le sale el riesgo bajo es mas fiable y la verdad lo de esperar resultados no veas como agobia no te digo nada cuando tube que esperar los de la amnio me volvia loca cuando me dijeron por telefono que todo estaba bien me puse a dar saltos en la calle como una loca , ya veras como no te llaman y todo va bien. y lo de los ascos yo estoy de 29 semanas y ya se me han pasado algo pero para mi lo mejor es no comer nada caliente parece que huele menos y las manzanas me sentaban muy bien y me sientan

L
loyda_8119052
19/4/08 a las 10:25

Buenos dias
como estais yo hoy a ver minicunas que he visto una que me ha encantado a ver que tal por que mi niño no se cuando lo pasare ala cama y ya que casi todo lo va a heredar del hermano menos la ropa jeje pues que tenga algo nuevo

Z
zhe_6296078
19/4/08 a las 10:32
En respuesta a loyda_8119052

Buenos dias
como estais yo hoy a ver minicunas que he visto una que me ha encantado a ver que tal por que mi niño no se cuando lo pasare ala cama y ya que casi todo lo va a heredar del hermano menos la ropa jeje pues que tenga algo nuevo

Hola
que bien esta mañana de compras, yo todavia no me atrevo a comprar ni unos calcetines. He decidio esperar hasta la semana 20 mas o menos, lo que si voy a tener que ir es a comprarme algo de ropa para mi, pero esperare hasta primero de mes, a ver si ya se estabiliza este tiempo loco que tenemos. Ya me cuentas lo de la minicuna, yo no se si comprarla, no tengo nada que heredar, asi que tengo que comprarlo todo, pero no quisiera comprar a lo loco.

Como estais las demas chicas? Que paseis buen fin de semana.

L
loyda_8119052
19/4/08 a las 10:45
En respuesta a zhe_6296078

Hola
que bien esta mañana de compras, yo todavia no me atrevo a comprar ni unos calcetines. He decidio esperar hasta la semana 20 mas o menos, lo que si voy a tener que ir es a comprarme algo de ropa para mi, pero esperare hasta primero de mes, a ver si ya se estabiliza este tiempo loco que tenemos. Ya me cuentas lo de la minicuna, yo no se si comprarla, no tengo nada que heredar, asi que tengo que comprarlo todo, pero no quisiera comprar a lo loco.

Como estais las demas chicas? Que paseis buen fin de semana.

Yo es que ya estoy de 30
y bueno puede pasar de todo pero hasta la semana pasada no le compre nada pero me dio por pensar que se puede adelantar y me la traigo con la camiseta esa de papel que te dan en torrecardenas , lo de la minicuna con el niño no la compre pero es que mi niño tiene 16 meses y todavia lo veo un poco verde para pasarlo a la cama asi que estamos pensando comprar la minicuan y asi pasan unos meses mas para que se vaya acostumbrando a la cama y no lo destrone su hermana de la cuna he visto una mu chula que se puede mecer y todo la he vistopor foto voy a ver si la encuentro en directo pero que si te aconsejo que pienses en tus necesidades en la cas en la que vives para comprar las cosas por que cuando vas a comprarle cosas al bebe se te va la olla hay cosas muy chulas

L
loyda_8119052
19/4/08 a las 17:19

Que pocas tiendas hay de bebes
queria ver minicunas y he visto 2 casi todas por catalogo y es uqe me ha gustado una pero me gustaria verla antes pero aqui no hay nada que hacer por que aparte de cucu o dulce bebe no hay asi tiendas grandecitas no??

E
enna_8127368
20/4/08 a las 12:14

Hola chicas
COMO ESTAIS?QUE TAL EL FIN DE SEMANA?YO MUY BIEN,AUNQUE CON FRIO QUE NO SE VA EL MAL TIEMPO NI APALO,,,,,,,,,,,,PUES TIENDAS DE BEBES HAY ALGUNAS YA DE PENDE DE COMO TE GUSTE LA ROPITA MAS MODERNA O MENOS,EN ZARA NIÑOS,H&M,CHARANGA,ESTAS SON LAS MAS MODERNITAS EN ROPITA Y LUEGO QUE TENGA DE TODO PUES EN EL PASEO HAY VARIAS Y DONDE ESTA BOLSOS CARLOS DEL PASEO DETRAS DE LA PLAZA DE ABASTOS AHI UNA QUE LLEVA TODA LA VIDA AHI Y TIENE ORECIOSIDADES LA VERDAD,YO CUANDO BAJO SUELO IR MUCHO AL MERCAO DE VICAR QUE TIENEN EN UN PUESTO QUE TIENEN TIENDA ALLI PRECIOSIDADES Y NO VALE NADA CARO LA VERDAD,,,,,,,,,,,,,,,,,,DONDE VAIS VOSOTRAS A VER ROPITA?

L
loyda_8119052
20/4/08 a las 13:41

Enhorabuena
me alegro un monton de que ya tengas a tu bebe en casa la verdad es que todo se pasa mi anterior parto tambien fue muy largo y al final acabo en cesarea pero merece la pena pasar por eso la recompensa es muy grande muchos besos

L
loyda_8119052
20/4/08 a las 16:53

Hola
espero que se te pase pronto el resfriado la verdad que como no te puedes tomar nada mas que paracetamol se pasa un opco peor pero que se le va a hacer a ver si se estabiliza el tiempo este que no sabes que ponerte ,

Z
zhe_6296078
20/4/08 a las 21:57

Ya paso todo
ahora a disfrutar de vuestra niña, yo soy primeriza pero cada dia que pasa estoy mas convecida de que cuando tenga a mi niñ@ en brazos, sera lo mas bonito. Cuentanos como vas, eres la primera mami de nuestro foro de almerienses, si no me equivoco, un besin y cuidaros.

Z
zhe_6296078
20/4/08 a las 22:00

Nena
no se si has estado en Prenatal en el Paseo, yo estuve hace poco y habia dos minicunas, la verdad es que no conozco muchas tiendas de bebes, todavia no me he puesto en la busqueda, pero has pensado en mirar en las paginas amarillas, a ver si te dan una idea.... en Roquetas en el Toysur's tambien hay cositas.

L
loyda_8119052
20/4/08 a las 23:27
En respuesta a zhe_6296078

Nena
no se si has estado en Prenatal en el Paseo, yo estuve hace poco y habia dos minicunas, la verdad es que no conozco muchas tiendas de bebes, todavia no me he puesto en la busqueda, pero has pensado en mirar en las paginas amarillas, a ver si te dan una idea.... en Roquetas en el Toysur's tambien hay cositas.

Hola
he estado mirando por internet en la pagina de prenatal y del toy y no he visto mucho de todas formas me pasare por prenatal y hare la ruta de las tiendecitas de la calle granada a ver si hubiera suerte muchas gracias

E
enna_8127368
21/4/08 a las 10:34

Buenos dias
YO ME HE COMPRADO UNA MINICUNA..............Y LA VEO HASTA GRANDE PARA CUANDO NAZCAN PQ SON TAN PEQUEÑOS,QUE TAL EL RESFRIADO?AQUI EN ALICANTE TAMBIEN HACE UN FRIO QUE NO VEAS Y LOS DIAS QUE ESTUBE EN ALMERIA UNO SDIAS MALISIMOS DE TIMEPO.FELICIDADES A LA PRIMERA MAMI DEL FORO DE ALMERIENSES,,,,,,,,,,,,,,,ME ALEGRO QUE TODO HAYA IDO BIEN Y YA TENGAS A TU NIÑA EN CASA,EN QUE HOSPITAL LA TUVISTES,,,,,,,,,,,,,,,,,YO A HORA ESTOY EN LA FASE QUE SOLO DE PENSAR EL PARTO ME PONGO MALA,JAJAJJAJA,,,,,,,,,,,,,,BESITOS GUAPAS

E
enna_8127368
21/4/08 a las 12:00

Hola chicas
COMO ESTAIS?QUE TAL EL FINDE?YO ESTOY PREOCUPADA Y AQUE DESDE AYER NOTO MUY POQUITO A MI NIÑO Y HOY TAMNINE Y ESTOY ASUSTADA NO SE SI ESTARA BIEN................VOY A SALIR AHACER COSAS PQ SI NO ME COMO DEMASIADO EL COCO.................BESITOS CHICAS

G
gretta_5659321
21/4/08 a las 12:07

Hoola
Q tal chicas!!
Yo por ahora bién,, a ver....
Enhorabuena a la nueva mami,, por cierto, en que hospital has tenido a tu niña??

L
loyda_8119052
21/4/08 a las 14:07

Hola
COMO ESTAIS YO SIGO BUSCANO MINICUNA AUNQUE YA SE CUAL ME VOY A COMPRAR LA COSATTO LOLA ESTA GRACIOSA Y TIENE BALANCIN AHORA SOLO TENGO QUE ENCONTRALA POR ALMERIA O PEDIRLA POR INTERNET A VER ARIEL NO TE PREOCUPES POR QUE NO LO NOTES MUCHO ES POR DIAS COME CHOCOLATE Y YA VERAS , YO LA MIA HAY DIAS QUE PARECEE KARATEKA Y OTROS QUE LA NOTO MUY POCO TAMBIEN SE CANSARAN DIGO YO

E
enna_8127368
21/4/08 a las 18:08

Gracias chicas
me quedo un poco mas tranquila`pero claro a costumbrada a notarlo mucho y a no parar ,y ahora es como si no lo notase pues me da miedo la verdad,,,,,,,,,,,,,,,
yo sobre la cunita balancin,la estube viendo por catalogo pero luego decidi qu eno la queria pq el niño se hiba a costumbrar al balanceo ..................y por eso la he comprado normal..................esta mañana he ido a recoger la bolsa par ael hospital que tenia encargado y me ha dicho la tia que no le ha venido aun,y aqui como estamos en fiestas pues hasta ultimo de la semana que viene nada de nada y si lo traen!que fuerte.
en que semanas fuisteis haceros la eco de la 4d?es qu eno se si ir en la semana 24 o en la 29,mi familia dice que vaya en la de 29 que estara mas grande y se vera mejor vosotras que opinais?besitos chicas

E
enna_8127368
21/4/08 a las 18:42

Hola guapa
a hora lo he notado pero muy flojito para las pataditas que me tiene acostumbrada,mi minicuna meha costado 175e se que habra mas baratas ,pero esta meha gustado y la he visto fuerte la verdad,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,al final voy a pedir cita al doctor ivan gimenez peralta,para hacerma la eco de 4d aunque se me olvido preguntarle que dias pasa consulta y si son por la mañana o por la tarde,me idjo que me selia por 85e,probaremos a ver que tal aunque muchas dicen que es muy bueno,mi hermana me dice que prefiere darle sinero a cualquiera menos al doctor gomez,por ... ,,,,,,,,,,,,,,en fin.....tengo que llamar pero como aun no tengo claro la fecha estoy aguantando,ah!hora que me he acordado,ahy que llevar algun tipo de dvd?es que lei por ahi que ya no me acuerdo que tenia que ser dvd-r,no dara igual,en fin chica gracias si no hablara con tigo y pasaramos estos momentos no veas la verdad un beso

E
enna_8127368
22/4/08 a las 10:23

Buenos dias
COMO ESTAMOS HOY?AYER ESTABA LA COSITA FLOJA A VER SI NOS VAMOS ANIMANDO HOY,,,,,,,,,,,,,,,,,

Z
zhe_6296078
22/4/08 a las 10:24

Buenos dias chicas
como llevamos la semana, hoy parece que ya esta remitiendo el viento, espero que si. Bueno yo por mi parte parece que esta semana la estoy empezando mas animadilla, me noto con mas fuerzas, espero que esto de las hormonas se este estabilizando. Esta semana espero que me llamen del hospital si hay problema en el analisis del screening que me hice el martes pasado, ya os cuento. Como os encontrais? Besitos.

G
gretta_5659321
22/4/08 a las 11:44

Wenas
Hoola!
Ya parece que se me han ido las náuseas,, pq desde el sábado no me dan,, ojala,,,,
Esooro: No te preocupes por el resultado del screening, ya verás como todo sale bién....

L
loyda_8119052
22/4/08 a las 23:01

Buenas noches
ESTAMOS UN POCO PERDIDAS HOY ME LO SUBO PARA ARRIBA QUE NO SE PIERDA

Z
zhe_6296078
23/4/08 a las 10:05

Hola
hoy tenemos un buen dia, se quitara el viento del todo? Yo es que tengo alergia, y con tanto viento no puedo ir a ningun lado porque me dan luego pitos en el pecho y me cuesta respirar, aunque tengo un inhalador no quiero usarlo nada mas que en casos extremos, asi que por eso mi preocupacion con el cambio del tiempo.

Como vais? Ya estamos a miercoles nos queda nada para el finde, ya estoy trabajando todo el dia de ahi mis ganas de que llegue el fin de semana, para poder darme una vueltecita y descansar un poquito de toda la semana, la verdad es que estoy un pelin agotada con la vuelta al trabajo, alguna como yo de 13+2 y cansada?

Besitos para todas las almerienses.

G
gretta_5659321
23/4/08 a las 10:06

Hooola
Buenos dias,, yo hoy tengo q ir al médico de la seguridad social, estoy de 11+4semanas,,, es la primera (aunque ya he ido dos veces por lo privado,, me hice el screening y todo mu bién,,),, sabeis si hacen la eco vaginal??? pq la verdad es un rollo,, el lunes pasado stuve en lo privado y fué vaginal,, q opinais???
Saludos

E
enna_8127368
23/4/08 a las 18:31

Hola chicas
como estais hoy?yo estoy congelada de frio y ademas estoy un poquito regular todos los dias no se puede estar bien no?

L
loyda_8119052
23/4/08 a las 20:05

Hola
hoy estoy un poco regular me creia que las nauseas ya se me habian pasado ,espero que sea que me ah sentado mal algo por que no veas , hoy me han traido la habitacion de mi niño a ver si le gusta la cama con paciencia....

P
payal_6007023
23/4/08 a las 22:33

Adeslas: clinica alboran almeria, doctora m fe lopez, la conoceis???
Buenas noches

Acabo de enterarme que estoy embarazada, tengo adeslas, y fui a pedir cita a la clinica alboran almeria, y me dieron cita en la virgen del mar con la doctora M Fe Lopez. Alguna de vosotras la conoce?????

Es que no tengo ni idea, y no se si volver a mirar el cuadro medico de adeslas, pero es que no quieren llevar embarazos por adeslas.

¿Alguna conoce a otro gine de adeslas que lleve embarazos???

Muchas gracias

L
loyda_8119052
24/4/08 a las 9:43

Buenos dias
hola parece que va hacer buen dia para pasear aunque sigo con el cuerpo revuelto volvere al cariban.
ariel espero que estes mejor del resfriado es que con los cambios estos de tiempo..

G
gretta_5659321
24/4/08 a las 9:52
En respuesta a payal_6007023

Adeslas: clinica alboran almeria, doctora m fe lopez, la conoceis???
Buenas noches

Acabo de enterarme que estoy embarazada, tengo adeslas, y fui a pedir cita a la clinica alboran almeria, y me dieron cita en la virgen del mar con la doctora M Fe Lopez. Alguna de vosotras la conoce?????

Es que no tengo ni idea, y no se si volver a mirar el cuadro medico de adeslas, pero es que no quieren llevar embarazos por adeslas.

¿Alguna conoce a otro gine de adeslas que lleve embarazos???

Muchas gracias

Hoola
Yo tb voy por la virgen del mar,, y me lleva la dra. Carmen Muñoz Marquez,,, es encantadora,,pregunta por ella a ver si stá c Adeslas,,, lo mismo te cubre.....
Yo tengo DKV.

E
enna_8127368
24/4/08 a las 10:42

Hola chicas
AGIES:YA VERAS COMO TIENES BIEN LA GLUCOSA,CUANDO SE LO TIENES QUE LLEVAR AL GINECOLOGO?HOY TAMBIEN?
NENA?YA ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR PERO ES QUE ESTE TIEMPO ME TIENE EL CUERPO REVUELTO LA VERDAD NO SE QUE ROPA PONERME NI NA DE NA,COMO LLEVAS LOS VOMITOS?NO TE HAN MANDADO NINGUNAS PASTILLAS PARA LOS VOMITOS?
BESITOS GUAPAS.

E
enna_8127368
24/4/08 a las 11:28

Ah
NO SABIA COMO HIBA YO COMO CADA VEZ QUE HAGO ALGUNA PRUEBA DE PENDIENDO DE QUIEN ME LO MANDE SI LA MATRONA O EL GINECOLOGO,LUEGO TENGO QUE IR A EL,CON LA MATRONA ES MAS RAPIDO PERO CON EL GINE NO TE CREAS.QUE HACE BUEN DIA POR ALMERIA?POE ALICANTE HACE BUENO VEREMOS A VER CUANTO DURA.......................YA TE VA QUEDANDO MENOS PARA TENER A TU BEBE,QUE SI NO RECUERDO MALE ERA UN NIÑO NO?ES UQE ESTOY PERDIA DE LA CABEZA NUNCA HABIA ESTADO ASI,,,,,,,,,,,,,,,,,,NO SE SI TE HE COMENTADO QUE CUANDO BAJE HACE UNA SEMANA ALMERIA EN HM LE COMPRE A MI PEQUE UN PETITO DE RECIENDNACIDO VAQUERO PERO MUY FINITO,ES UN DULCE Y ME COSTO 9E,,,,,,,,,,,,,,,,,DESDE LUEGO TIENE UNAS COSAS PRECIOSAS,,,,,,,,,,,,,YO ESPERARE A LAS REBAJAS A VER QUE PONEN DE INVIERNO QUE SIEMPRE SACAN Y LE COMPRARE COSITAS,AUNQUE NO SE CUANDO EMPIEZAN LAS REBAJAS SI EN JUNIO O JULIO,,,,,,,,,,,,NI IDEA,
HAS IDO YA ALAS CLASES DE PREPARTO'A MI MI MATRONA ME DIJO QU EEMPEZARIAMOS EL DIA 9 DE JUNIO PERO LA VERDAD QUE NO SE ACUANTAS CLASES IRE PQ CREO QUE A ESA PQ YA SOBRE EL 10O 11 DE JUNIO ME BAJO PARA ALMERIA HASTA QUE NAZCA MI NIÑO..................MADREMIA NO ME CREO LO DE MI NIÑO Y MENOS QUE HAYA PASADO TAM PRONTO EL TIEMPO,YA LA SEMANA QUE VIENE ESTAMOS YA EN MAYO QUE FUERTE,A MI SE ME APASADO LOS CINCO MESES IMEDIO RAPIDISIMOS,,,,,,,,,,,,,,,AH TAMBIEN LE COMPRE A MI NIÑO UN PANTALON DE PIJAMA QUE PARECE CHANDAL FINITO DE REBAJAS EN OSHYO,ME COSTO 3E,AUNQUE NO HABIA NINGUNA CAMISETA AJUEGO ,IRE POR AQUI A VER SI ENCUENTRO UNA QUE LE PEGUE..................AH,CUANDO VENGAS DEL MEDICO CUENTAME EH!QUE ESTOY PENDIENTE DE TI,BESOS GUAPISISMA

E
enna_8127368
24/4/08 a las 15:15

Hola agies
QUE TE HA DICHO EL MEDICO DE CABECERA?BESITOS GUAPA

L
loyda_8119052
24/4/08 a las 15:50

Hola
sigo con el estomago revuelto pero no llego a vomitar es una mezcla de nauseas y ardores , estoy peor desde que me recetaron hierro pero que le voy a hacer no se si no s eme pasa me tomare otra vez el cariban que pensaba que ya no me iba a hacer falta aunqie me lo estuve tomando jhasta la semana 25 o quizas mas bueno yo tambien he empezado y a comprarle ropita a mi niña que pequeñita es la ropa ya no me acuerdo de lo de mi niño y no hace casi nada que era tan pequeñito aunqie me han dicho que esta viene grande

L
loyda_8119052
24/4/08 a las 16:19

Ya estas con los nervios del final
que poquito te queda a mi todavia me queda un tiron estoy de 30 , la verdad que ya cuando pasa del 8 mes ya estas con todo preparado y con las mariposillas en el estomago , ya ahora tengo una barbacoa pero bueno cuando le vea la carita a mi niña se me olvidara todo

P
payal_6007023
24/4/08 a las 16:36
En respuesta a gretta_5659321

Hoola
Yo tb voy por la virgen del mar,, y me lleva la dra. Carmen Muñoz Marquez,,, es encantadora,,pregunta por ella a ver si stá c Adeslas,,, lo mismo te cubre.....
Yo tengo DKV.

Muchas gracias
Mirare en el libro a ver.

Un saludo

E
enna_8127368
24/4/08 a las 21:48

Hola
ME ALEGRO UN MONTON QUE YA TE QUEDE MENOS PARA VER A LUCA,NOS TIENES QUE INFORMAR DE TODO EH?EN LAS CLASES DE PREPARTO QUE VAS EN TORRECARDENAS?CUANTOS DIAS?Y TIEMPO?EN QUE SEMANA EMPEZASTES?Y ESA LISTA TE LAN DADO EN EL HOSPITAL?PARA MI NO HA SIDO NADA DE ROLLO TODO LO QUE HAS PUESTO ES MUY INTERESANTE.
NENA A TI TAMBIEN TE QUEDA POQUITO PARA VERA TU NIÑA..............COMO TE ENCUENTRAS?QUE LE HAS COMPRADO YA................
AGIES:QUE TE HA DICHO EL MEDICO DE CABECERA DE LA PRUEBA DEL AZUCAR?BESOS A TODAS

E
enna_8127368
25/4/08 a las 9:19

Buenos dias chicas
(PARA QUIEN SEAN )PQ NO VEAS QUE NOCHE HE PASADO,SIN PEGAR OJO Y UCNADO ESTABA MEDIO DURMIENDO EMPIEZA A SONAR LA MUSICA A LAS SEIS DE LA MAÑANA DE LAS BANDAS DE LOS MOROS Y CRISTIANOS HASTA LAS 9.15,ESTOY CON UN DOLOR DE CABEZA QUE NO VEAS Y TENGO QUE JHCER UN MONTON DE COSAS QUE HOY VIENE VISITA A CASA Y YO CON ESTOS ARDILES,,,,,,,,,,,,,,,,COMO ESTAIS ESTA MAÑANA CHICAS?AGIES:NO SE NADA DE TI DESDE AYER Y NO SE QUE TE DIJO EL MEDICO ESPERO QUE ESTE TODO BIEN....................BESOS

E
enna_8127368
25/4/08 a las 11:50

O hay nadie
HOY?DONDE ESTAIS CHICAS?

E
enna_8127368
25/4/08 a las 12:07

Bueno chica
NO TE AGOBIES,,,,,,,,,,ESO NO ES NADA HAY COSAS PEORES,ES SOLO CUIDARTE UN POQUITO Y YA ESTA,VEREMOS A VER CUANDO ME LA TENG AQUE HACER YO,,,,,,,,,,,,,,,,,,HAS VISTO EN LE MERCADONA LA NUEVA LINEA DE GELES DE BEBE DE LA MARCA DE ALLI?TIENEN UN OLOR QUE A MI ME GUSTA Y EL PRECIO ESTA SUPER BIEN.............TU TIENES YA CREMITAS Y COSAS DE ASEO YA?YO NO TNEGO NADA Y TANGO QUE COMPRAR PARA MI CASA Y PARA LA DE MI MADRE PARA CUANDO LO TENGA,,,,,,,,,,,,UN BESITO GUAPA Y NO TE AGOBIES

A
afrika_9484693
25/4/08 a las 12:38

Hola chicas!!! he vuelto!
Hola a todas!! q tal todo, como vais?? siento no haberme conectado antes, pero estube de vacaciones y cuando llegué tenía trabajo acumulao y hasta ahora no he tenido un hueco para conectarme.

Ayer fuí al ginecólogo el bebé se ve más grande pero aun no me han dicho lo que es xq tenía las piernas cruzadas, es muy pudoros@, jeje.

Por lo demás, no he pasado la tosoplasmosis, un rollo y ahora estoy con las pruebas del sindrome de Dawn, a ver q pasa....

Vomo llevais el calor de estos dias??? uff, yo regular.

Bueno pues ya estamos en contacto.
Besitos!!

E
enna_8127368
25/4/08 a las 13:16

Yo creo
QUE ESTAN BIEN Y DE PRECIO TAMBIEN............YO AUN NO HE COMPRADO NADA DE ASEO PERO ESTOY PENSANDO EN COMPRAR EL GEL Y LA COLONIA,CHAMPUN,ETC
YO TENGO CITA EL DIA 6 DE MAYO QUE ESTOY DESEANDO VERLO YA QUE ESTE MES NO LO HE PODIDO VER PQ EL MEDICO HA ESTADO DE VIAJE,ASI QUE ESTOY DESEANDO VERLO Y QUE ME DIGAN QUE ESTA BIEN........AHORA NOTO EN LA PARTE DE ABAJO(EL CHICHI)COMO GOLPECITOS,NO SE UNA SENSACION RARA HE LEIDO QUE PUEDE SER CONTRACIONES ,PERO YO QUE SE NI ME DUELE NI NA,,,,,,,

E
enna_8127368
25/4/08 a las 17:28

Hola chicas
COMO ESTAIS?PREPARADAS PARA EL FINDE?
AGIES:QUE TIENES ESTE FINDE UNA COMUNION?YO PENSANDO COMO SIEMPRE,HE ESTADO PENSANDO QUE PARA CUANDO ME VAYA DE AQUI,NO PODRE DAR LAS CLASES DE PREPARTO Y HE ESTANDO PENSANDO QUE SOMO ME VOY AGUADULCE A LO MEJOR ALLI LO PODIA DAR EN EL AMBULATORIO,QUE AHY ALLI PERO CLARO NO SE SI PODRE IR O NO POR NO VIVIR ALLI,EN FIN YO MISMA ME LO DIGO TODO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

E
enna_8127368
26/4/08 a las 19:25

Hola guapa
Y QUE TE GUSTAS LAS CLASES?TE HAN REGALADO ALGUNA CANASTILLA?EN QUE SEMANA ENPEZASTES A IR DEL EMBARAZO?
Y LAS DEMAS COMO LLEVAIS EL FIN DE SEMANA?
BESITOS CHICAS

E
enna_8127368
26/4/08 a las 22:43

Pues tiene que estar bien
YO TENDRE QUE PREGUNTAR EN EL MEDITERRANEO QUE ES DONDE VOY,Y YO CREO QUE HASTA JUNIO NO EMPEZARE AQUI EN LA SS ME HAN DICHO QUE EMPEZAMOS EL DIA 9 DE JUNIO,PERO A MEDIADOS DE MES YA ME BAJO PARA ALMERIA Y ME GUSTARIA DAR CLASES DE PREPARTO ALLI............Y TAMBIEN ME GUSTARIA DARLO EN LA SS EN AGUADULCE PERO CLARO YO NO VIVO ALLI Y NO SE SI PODRE HACERLO EN EL AMBULATORIO QUE HAY ALLI,EN TOSO CASO SERIA PREGUNTAR,,,,,,,,,,,,,PQ LA TARJETA DE SS DE ANDALUCIA LA TENGO,,,,,,,,,,,,,,EN FIN NO SE QUE HACER LA VERDAD,Y QUE VAS UNA VEZ A LA SEMANA?CUANTO TIEMPO?POR LA TARDE?PERDONA QUE SEA TAN PREGUNTONA LA VERDAD.GRACIAS Y UN BESO

E
enna_8127368
27/4/08 a las 10:43

Buenos dias chicas
COMO LLEVAMOS EL FINDE?NOS ENCONTRAMOS BIEN?YO ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE LA SEMANA QUE VIENE EL DOMINGO PARA IRME ALMERIA YA QUE EL MARTES TENGO CITA CON EL GINECOLOGO Y POR FIN DESPUES DE MAS DE UN MES VOY A PODER A MI MARIO,ESPERO QUE NO ME DIGA AHORA QUE ES UNA NIÑA................JAJAJJAJAJA
QUIERO ENTERARME DE LAS CLASES DE PREPARACION AL PARTO,Y QUIERO DARLO POR LA SS Y LO PRIVADO VAMOS SI PUEDO LA VERDAD SEA DICHA............
BESITOS GUAPAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir