Foro / Maternidad

Chicas de almeria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 20:37
E
enna_8127368
28/4/08 a las 11:53

Que fuerte
Y ESTAS MEJOR?QUE TE BAJO LA TENSION O ALGO?MADREMIA MENUDO SUSTO SE LLEVARIA TU MARIDO A PARTE DE LLEVARTE TU EL TUYO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Y COMO ESTAS HOY?
RAICHU:SI VOY POR LO PRIVADO A LA CLINICA MEDITERRANEO Y POR LA SS SOLO VOY AL MATRONA DEL SITIO QUE VIVO QUE ES EN ALICANTE,PERO LO VOY A TENER EN ALMERIA,Y COMO ME BAJARE PARA MEDIADOS DE JUNIO,PUES ME GUSTARIA DAR CLASES DE PREPARTO EN EL AMBULATORIO QUE HAY EN AGUADULCE QUE ES DONDE VOY A PASAR EL VERANO...................BESITOS

Ver también

E
enna_8127368
28/4/08 a las 20:44

Hola chicas por donde andais?
HAY ALGUIEN HOY LUNES?.......................

G
gretta_5659321
29/4/08 a las 10:13
En respuesta a enna_8127368

Hola chicas por donde andais?
HAY ALGUIEN HOY LUNES?.......................

Hoola
Buenos dias?? Como staisssssssss???
Yo con un sueño,, he dormido fatal.... pero bueno,, q se le va hacer....

L
loyda_8119052
29/4/08 a las 10:31

Hola
como estais yo he estado un poco perdida por que no se si os acordais de lo que os conte de mi amiga pues ha ido mal y estoy muy triste pero bueno no os quiero agobiar el tiempo lo cura todo como andais yo ahora a raiz de esto me he parado un poco en mirar las cosas

E
enna_8127368
29/4/08 a las 14:25

Hola chicas
agies:como te encuentras de tu anemia?no te preocupes en la prosima visita a la gine veras a tu chico,,,,,,,,,,,,,,y mientras que te digan que todo esta bien,,,,,,,,,,,,ya se que hace ilusion pq yo soy la primera que cuando nos e puede ver bien o algo me agobio,y me pongo triste.
nena:siento lo de tu amiga a tenido que ser un palo la verdad y lo que tienen que star pasando,,,,,,,,,,,,como te encuentras tu?
lala:que tal?como estas del embarazo?
yo estoy muy triste tengo un familiar que se esta muriendo de cancer de estomago y el pobre esta muy mal....y yo tan lejos,,,,,,,,y bueno un poquito mal estoy ,hoy he ido a recoger mi bolsa para el hospital y ya he aprobechado y he comprado algunas cositas,el bibe de chico que queria anticolicos,un termometro para el agua chulisimo,un estuche con su cortauñas,peine,cepillo,limas,tijeras,todo eso lleva el estuche,y un trajecito para el hospital de puntito muy finito con su ranita,va en manga corta una camisetita y de tirantes,,,,,,,,,,,,,,,muchas pijadas,pero me hacian ilusion a mi y ami marido...................bueno chicas no os quiero aburir,un beso

L
loyda_8119052
29/4/08 a las 17:20

Hola
si que es dificil que no te afecte y mas por que estabamos casi del mismo tiempo y las dos niñas y es mas que una amiga hoy he hablado con ella y todavia lo esta asimilando aunque esta fuerte que remedio le queda le hicieron la cesarea y se tiene que recuperar de las 2 heridas aunque la psicologica sera peor.

la habitacion de tu luca esta muy chula lo del arbol me ah encantado .
a mi tambien me recetaron hierro pero a mi si que me sienta fatal estoy de all bran y de kiwis pero bueno estaba muy floja antes

L
loyda_8119052
29/4/08 a las 17:27
En respuesta a enna_8127368

Hola chicas
agies:como te encuentras de tu anemia?no te preocupes en la prosima visita a la gine veras a tu chico,,,,,,,,,,,,,,y mientras que te digan que todo esta bien,,,,,,,,,,,,ya se que hace ilusion pq yo soy la primera que cuando nos e puede ver bien o algo me agobio,y me pongo triste.
nena:siento lo de tu amiga a tenido que ser un palo la verdad y lo que tienen que star pasando,,,,,,,,,,,,como te encuentras tu?
lala:que tal?como estas del embarazo?
yo estoy muy triste tengo un familiar que se esta muriendo de cancer de estomago y el pobre esta muy mal....y yo tan lejos,,,,,,,,y bueno un poquito mal estoy ,hoy he ido a recoger mi bolsa para el hospital y ya he aprobechado y he comprado algunas cositas,el bibe de chico que queria anticolicos,un termometro para el agua chulisimo,un estuche con su cortauñas,peine,cepillo,limas,tijeras,todo eso lleva el estuche,y un trajecito para el hospital de puntito muy finito con su ranita,va en manga corta una camisetita y de tirantes,,,,,,,,,,,,,,,muchas pijadas,pero me hacian ilusion a mi y ami marido...................bueno chicas no os quiero aburir,un beso

Hola
siento lo de tu familiar , la verdad es que ahora estamos super sensibles para que nos pasen estas cosas por lo menos yo que siempre habia sido muy fuerte ahora me encuentro que no me puedo aguantar las ganas de llorar y eso , pero intentare ir mirando cositas y no pensar demasiado .
yo de las nauseas estoy algo mejor aunque por las mañanas sigo con el estomago un poco revuelto pero bueno .
y lo de las pijaditas es normal quien no se queda embobado con las cositas que hacen para los bebes , yo por que mi niña heredara muchas cosas del hermano menos la ropa claro y realmente solo tengo que mirar ropa y una minicuna que ya creo saber la que quiero

L
loyda_8119052
29/4/08 a las 17:31

Hola
ya le veras la carita , lo de la anemia cuando lleves un poco con el hierro se te quitan lo smareos ya veras y seguro que lo ves mejor de 32 que ahora lo hubieras visto ya veras

Y
yong_9024893
29/4/08 a las 17:57

Yo también soy de almería pero tengo un problema
me acabo de enterar que estoy embarazada y los ginecólogos que me han recomendado de ADESLAS no me cogen porque dicen que están saturados, ¿a qué ginecologo vais vosotras? ¿me podeis recomendar alguno? De verdad que estoy agobiada por el tema y me siento engañada, porque si no cogen embarazos que no se apunten en el libro de adeslas. Además yo soy funcionaria y no puedo ir a la seguridad social.
Os agradecería vuestra ayuda, puesto que soy de granada pero llevo viviendo dos años en almeria.
Un beso

E
enna_8127368
29/4/08 a las 17:59

Holaaaaaaaaaaaa
la habitacion te ha quedado preciosa,y el verdad manzana me encanta es que me gusta mucho el verde,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que panza de calcetines,y de ropita..................asi estamos todas ,ah!donde te has comprado la bañerita?es que me gusta que lleva dos bandejas,y te costo muy caro?no he visto tu bolsa para el hospital.............................
nena:gracias guapa,yo tambien estoy muy sensible,pero de todas es muy fuerte.............besos chicas

E
enna_8127368
29/4/08 a las 18:04
En respuesta a yong_9024893

Yo también soy de almería pero tengo un problema
me acabo de enterar que estoy embarazada y los ginecólogos que me han recomendado de ADESLAS no me cogen porque dicen que están saturados, ¿a qué ginecologo vais vosotras? ¿me podeis recomendar alguno? De verdad que estoy agobiada por el tema y me siento engañada, porque si no cogen embarazos que no se apunten en el libro de adeslas. Además yo soy funcionaria y no puedo ir a la seguridad social.
Os agradecería vuestra ayuda, puesto que soy de granada pero llevo viviendo dos años en almeria.
Un beso

Hola guapa
yo soy de asisa,y bueno tube el mismo problema que tu,que nadie me cogia,y tube que llamar al hospital que me tocaba que es el mediterraneo,se que adeslas el hospital es la virgen del mar,llama alli y que te den cita con el que tenga hueco,y si no ivan gimenez peralta tambien lleva adeslas....................me gustaria ayudarte mas pero es que no se la verdad..............besitos guapa

Y
yong_9024893
29/4/08 a las 18:10
En respuesta a enna_8127368

Hola guapa
yo soy de asisa,y bueno tube el mismo problema que tu,que nadie me cogia,y tube que llamar al hospital que me tocaba que es el mediterraneo,se que adeslas el hospital es la virgen del mar,llama alli y que te den cita con el que tenga hueco,y si no ivan gimenez peralta tambien lleva adeslas....................me gustaria ayudarte mas pero es que no se la verdad..............besitos guapa

Muchas gracias
por contestarme. Es que me gustaría alguno que asistiera al parto, pero claro estos no te cogen, y menos si eres nueva. Me han hablado de dr.De Dios Vaquero, que si lleva embarazos (bueno todavía no lo sé) pero no asiste al parto. ¿Has oido hablar de él? Gimenez Peralta no viene en mi libro de adeslas.........de verdad, estoy agobiada. Gracias de nuevo
Besos

L
loyda_8119052
29/4/08 a las 18:30

Hola
yo he estado mirando minicunas en el toy hay una de oferta por 140 con funcion de balanceo , viene sin vestir solo la cuna y el colchon he visto otra que tambien tiene la funcion de balanceo por 210 euros es de la casa cosatto y me gusta tambien y si piden autenticas burradas por algunas minicunas que directamente a la cuna por que no veas yo mi niño que ahora tiene 16 meses lo meti directamente en la cuna lo de buscarla ahora es para la niña para que se vaya adaptando el niño poco a poco a la cama

G
gretta_5659321
29/4/08 a las 18:36
En respuesta a yong_9024893

Yo también soy de almería pero tengo un problema
me acabo de enterar que estoy embarazada y los ginecólogos que me han recomendado de ADESLAS no me cogen porque dicen que están saturados, ¿a qué ginecologo vais vosotras? ¿me podeis recomendar alguno? De verdad que estoy agobiada por el tema y me siento engañada, porque si no cogen embarazos que no se apunten en el libro de adeslas. Además yo soy funcionaria y no puedo ir a la seguridad social.
Os agradecería vuestra ayuda, puesto que soy de granada pero llevo viviendo dos años en almeria.
Un beso

Hoola
Lo siento,, lo de los seguros privado es un cachondeo... a mi me pasó algo parecido...
Entonces la única opción el la Virgen del Mar era ir con la Dra. Carmen Muñoz... ( yo soy de dkv),, pero seguro q coge a otros,,, pq en mi lista no staba..pero llamé y si me cogía,,
pues te la aconsejo,, es encantadora,,,,, luego me he enterado q tb es obstetricia del poniente,,,,,
Suerte
Ya me cuentas...

E
enna_8127368
29/4/08 a las 18:43
En respuesta a yong_9024893

Muchas gracias
por contestarme. Es que me gustaría alguno que asistiera al parto, pero claro estos no te cogen, y menos si eres nueva. Me han hablado de dr.De Dios Vaquero, que si lleva embarazos (bueno todavía no lo sé) pero no asiste al parto. ¿Has oido hablar de él? Gimenez Peralta no viene en mi libro de adeslas.........de verdad, estoy agobiada. Gracias de nuevo
Besos

No sale en tu libro
en internet pone que trabaja para adeslas asisa y otra compañia,yo tengo mario pesaresi de la clinica mediterraneo puedes llamr y preguntar si tambien lleva adeslas,y el lleva embarazos,y esta en el parto

Y
yong_9024893
29/4/08 a las 19:28
En respuesta a enna_8127368

No sale en tu libro
en internet pone que trabaja para adeslas asisa y otra compañia,yo tengo mario pesaresi de la clinica mediterraneo puedes llamr y preguntar si tambien lleva adeslas,y el lleva embarazos,y esta en el parto

Pasaresi
sí sale en mi libro de adeslas; ¿te va bien con él? A mí me gustaría que el que me llevara estuviera en el parto porque este será mi primer bebé y parece que si el gine está en el parto me da más tranquilidad, aunque no se si tiene algo que ver. Mañana llamaré a Pasaresi y a la doctora Muñoz a ver si me cogen. Los otros que he llamado nada.
gracias de nuevo. Sois estupendas

E
enna_8127368
29/4/08 a las 19:46
En respuesta a yong_9024893

Pasaresi
sí sale en mi libro de adeslas; ¿te va bien con él? A mí me gustaría que el que me llevara estuviera en el parto porque este será mi primer bebé y parece que si el gine está en el parto me da más tranquilidad, aunque no se si tiene algo que ver. Mañana llamaré a Pasaresi y a la doctora Muñoz a ver si me cogen. Los otros que he llamado nada.
gracias de nuevo. Sois estupendas

Si
ES UN POCO TRANQUILON,QUE ME PONE NERVIOSA MUCHAS VECES,PERO A MI SI ME GUSTA,FUE EL UNICO QUE ME ATENDIO DE LA CLINICA PQ TODOS ESTABAN A TOPE,Y EL SI ESTA EN EL PARTO,PENSABA QUE NO SALIA EN EL LIBRO ,PERO TE SALE EN EL HOSPITAL OEN SU CASA LA CONSULTA?

E
enna_8127368
29/4/08 a las 19:53

Hola
YO HE RECOGIDO ESTA MAÑANA LA BOLSA PARA EL HOSPITAL,LO HE SACADO DE LA BOLSA Y ME HE DADO CUENTA QUE LLEVA SOLO DOS ASAS Y NO LA LARGA Y YO NO SE SI SERA MEJOR ASI O CON LAS DOS OPCIONES,COMO TE LO HAS COGIDO TU?EN FIN SOY MAS INDECISA,ANTES NO ERA ASI PERO DESDE QUE ESTOY EMBARAZADA NUNCA ESTOY SEGURA DE NADA DE LO QUE COMPRO ................QUE DESASTRE

Y
yong_9024893
29/4/08 a las 19:53
En respuesta a enna_8127368

Si
ES UN POCO TRANQUILON,QUE ME PONE NERVIOSA MUCHAS VECES,PERO A MI SI ME GUSTA,FUE EL UNICO QUE ME ATENDIO DE LA CLINICA PQ TODOS ESTABAN A TOPE,Y EL SI ESTA EN EL PARTO,PENSABA QUE NO SALIA EN EL LIBRO ,PERO TE SALE EN EL HOSPITAL OEN SU CASA LA CONSULTA?

Me sale
con un movil para pedir cita y la consulta en el paseo.

E
enna_8127368
29/4/08 a las 20:16

Es normal
YA TE QUEDA MENOS,PUES MI BOLSA TIENE MAS QUE LAS ASAS CORTAS QUE SON UN POCO MAS LARGAS DE LO NORMAL,,,,,,,,,,,,,,,,,Y NO SE SI CAMBIARLA O NO,LO VIO TAMBIEN VA A JUEGO CON LA MINICUNA Y ME GUSTO MUCHO PERO NO ME DI CUENTA DE ESE DETALLE,QUE DESASTRE,SI PUEDO PONGO LA COLECION EN MI ALBUN PARA QUE LO VEAS............

E
enna_8127368
29/4/08 a las 21:13

Hola chicas
he puesto la coleccion que he comprado la minicuna ,y la bolsa para el hospital,la contraseña es ariel

E
enna_8127368
30/4/08 a las 10:07

Buenos dias
COMO ESTAMOS HOY?YA MAÑANA FIESTA,YO ESTOY CANSADA DE TANTAS FIESTAS LA VERDAD ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Z
zhe_6296078
30/4/08 a las 10:13
En respuesta a enna_8127368

Buenos dias
COMO ESTAMOS HOY?YA MAÑANA FIESTA,YO ESTOY CANSADA DE TANTAS FIESTAS LA VERDAD ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Hola
como vais hoy? Yo he hablado con el jefe y hago puente, asi que hoy a trabajar y ya hasta el lunes. Me encuentro cansada, no voy a hacer nada en especial en estos dias, he pasado la noche regular a las cuatro de la mañana ya estaba despierta y eso que me acoste a las doce y media. Me ha crecido mucho la barriga, dicen que hay gente que la echa en el cuarto-quinto mes, y yo voy a ser de esas.

Raichy la habitacion de Luca es muy bonita me ha encantado el arbol, voy a ver si yo tambien me atrevo a pintar algo.

Cuidaros y besitos.

E
enna_8127368
30/4/08 a las 12:21
En respuesta a zhe_6296078

Hola
como vais hoy? Yo he hablado con el jefe y hago puente, asi que hoy a trabajar y ya hasta el lunes. Me encuentro cansada, no voy a hacer nada en especial en estos dias, he pasado la noche regular a las cuatro de la mañana ya estaba despierta y eso que me acoste a las doce y media. Me ha crecido mucho la barriga, dicen que hay gente que la echa en el cuarto-quinto mes, y yo voy a ser de esas.

Raichy la habitacion de Luca es muy bonita me ha encantado el arbol, voy a ver si yo tambien me atrevo a pintar algo.

Cuidaros y besitos.

Hola essoro
CUANTO TIEMPO,A MI SE ME ESTA EMPEZANDO A NOTAR AHORA MAS QUE ANTES Y ESTOY DE CINCO MESES Y MEDIOMAS O MENOS,,,,,,,,AUNQUE TENGO UNA BARIGITA PEQUEÑA PERO YA SE APRECIA,,,,,,,,,,,,,,,,DE CUANTO TIEMPO ESTAS TU AHORA?BESITOS GUAPA DESCANSA EN EL PUENTE

E
enna_8127368
30/4/08 a las 18:18

Hola guapa
pues me ha salido la minicuna por 175e,pq salian por 200 y pico pero con descuento del dia de la madre me ha salido mas barato,yo me he comprado la primera minicuna que sale vamos la primera foto,tambien la bolsa para el hospital que me ha costado 30e,a mi me gustaba mas la minicuna con la cortinita,pero no era de madera si no de hierro y por eso no la compre,pero me quede con las ganas pq me salia por el mismo precio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,has pedido muestras de productos en algun sitio?besitos guapa y me alegro que te guste

E
enna_8127368
30/4/08 a las 18:18

Hola guapa
pues me ha salido la minicuna por 175e,pq salian por 200 y pico pero con descuento del dia de la madre me ha salido mas barato,yo me he comprado la primera minicuna que sale vamos la primera foto,tambien la bolsa para el hospital que me ha costado 30e,a mi me gustaba mas la minicuna con la cortinita,pero no era de madera si no de hierro y por eso no la compre,pero me quede con las ganas pq me salia por el mismo precio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,has pedido muestras de productos en algun sitio?besitos guapa y me alegro que te guste

E
enna_8127368
30/4/08 a las 18:55

Pues
yo me hare la 4d en junio cuando este de 29 semanas a ver que tal y el martes que biene tengo cita con el ginecologo...............si me comentastes que le habis comprado la ropita................ponlas en le albun que vea las cositas que tienes ya,,,,,,,,,,,,,,,,lo bueno es que a ti te va a pillar algo mas de verano con el no ocmo yo que lo voy a pasar embarazada,,,,,,,,,,,,,,,,,besitos

E
enna_8127368
2/5/08 a las 10:17

Hola chicas
que tal ayer?y hoy como os encontrais?yo estoy muy triste se acaba de morir mi tio,y por el trabajo de mi niño no podemos bajar hasta el domingo,,,,,,,,,,,,la verdad queme encuntro de bajon,pero bueno chicas no os quiero poner trsites con mis penas..................besitos

E
enna_8127368
2/5/08 a las 13:09

Gracias guapa
menuda semana con la ilusion que te nia por bajar el domingo,que es el cumpleaños de mi sobrino que cumple tres añitos,y que el martes hiba al ginecologo,pues fijate tendre que ir a mi tia y a mis primos los pobres en fin para estar sufriendo que ha estado el pobre dos meses en la cama y mal,,,,,,,,,,,,,en fin hablemos de algo positivo,pues me alegro qeu estes mejor,y mañana a ver si te encuentras bien y no te desmayas ni nada que no veas,,,,,,,,,,,,,,,yo la verdad que mucho tiempo de planton no puedo estar pq me dan como bajon pero por lo demas mi niño me esta dando un buen embarazo,mañana que vas a la pelu por la mañana temprano?yo quedria ir para degradarme el pelo que lo tengo ya sin forma y este mes que me ha crecido que no veas,ademas como lo llevo largo pues ya me cuesta secarmeolo pero con los meses de verano que me queda que pasar no me atrevo a cortarmelo pq asi podre recogermelo la verdad......................

L
loyda_8119052
3/5/08 a las :20

Lo siento mucho ariel
hola aunque estaba enfermo la verdad es que cuando pasan estas cosas son un palo y mas en nuestro estado nada animo .

E
enna_8127368
3/5/08 a las 9:44

Gracias nena
como estamos hoy?hacia dias que no sabia de ti,
agies pasatelo muy bien en la comunion y ya nos contaras y a las demas como se os presenta el finde?besos guapas

L
loyda_8119052
3/5/08 a las 20:41
En respuesta a enna_8127368

Gracias nena
como estamos hoy?hacia dias que no sabia de ti,
agies pasatelo muy bien en la comunion y ya nos contaras y a las demas como se os presenta el finde?besos guapas

Hola
es que hemos estado de paseo y mirando cosas como mi marido ha tenido puente y yo estoy de baja pues hemos aprovechado y llegaba tan fundia que el sofa me atrapaba , estoy un poco floja pero imagino que sera el calor y el barrigon jeje
y estoy pensando que en junio como la saco del hospital con el niño sin problemas fue en diciembre ... pero ahora no se hasta que punto se les abriga poco vosotras teneis idea??

Z
zhe_6296078
5/5/08 a las 13:34

Buenos dias chicas
Os cuento acabo de llamar al hospital porque me hice el screening el dia 15/04 y no me habian llamado, ya me dijeron que si salia bien no me llamaban pero claro no estaba tranquila, total que he llamado a la consulta y la enfermera, borde como la ultima vez, me ha dicho que si no me han llamado es que no pasa nada que no puede llamar a 20 mujeres todos los dias y yo le he respondido si me lo puede confirmar que entienda mi situacion, que es solo para quedarme mas tranquila total que despues de un rato ha entrado en razon, a ido a mirar el informe y me ha dicho que normal, le he preguntado el resultado y me dice que eso ya cuando vaya a la siguiente consulta es decir el 10/06.
Que poco tacto tienen en la consulta, bueno yo ya me he quedado mas tranquila al decirme que todo normal, por lo tanto la amniocentesis no tengo que hacermela, no?
Me ponen de los nervios con el poco tacto que tuvieron conmigo en la consulta, que ni siquiera me enseñaron la eco, como podia confiar y que no se les pasara llamarme.... bueno lo dicho resultado normal.

Chicas contaros algo, besitos y cuidaros.

L
loyda_8119052
5/5/08 a las 20:43
En respuesta a zhe_6296078

Buenos dias chicas
Os cuento acabo de llamar al hospital porque me hice el screening el dia 15/04 y no me habian llamado, ya me dijeron que si salia bien no me llamaban pero claro no estaba tranquila, total que he llamado a la consulta y la enfermera, borde como la ultima vez, me ha dicho que si no me han llamado es que no pasa nada que no puede llamar a 20 mujeres todos los dias y yo le he respondido si me lo puede confirmar que entienda mi situacion, que es solo para quedarme mas tranquila total que despues de un rato ha entrado en razon, a ido a mirar el informe y me ha dicho que normal, le he preguntado el resultado y me dice que eso ya cuando vaya a la siguiente consulta es decir el 10/06.
Que poco tacto tienen en la consulta, bueno yo ya me he quedado mas tranquila al decirme que todo normal, por lo tanto la amniocentesis no tengo que hacermela, no?
Me ponen de los nervios con el poco tacto que tuvieron conmigo en la consulta, que ni siquiera me enseñaron la eco, como podia confiar y que no se les pasara llamarme.... bueno lo dicho resultado normal.

Chicas contaros algo, besitos y cuidaros.

Hola
algunas personas no entienden que si no lo sabes no haces nada mas que darle vueltas aunque te aseguro que si son malos te llaman a mi me llamaron con mi anterior embarazo y me hice la ammnio y con este me lo hicieron en el momento asi tenia claro que me tenia que hacer la amnio pero por suerte los resultados de la amnio perfectos .
asi que me alegro de que te haya salido todo bien.

L
loyda_8119052
6/5/08 a las 22:12

Estamos perdidas
mañana me toca en el hospital provincial la revision dela semana 32 a ver si la señorita se ha dado la vuelta por que si no no se yo a ver que me dicen ya os contare lo que me da rabia es tener que ir al hospital me gustaba mas la bola azul y sobre todo que me habia tocado el medico que voy por lo privado no se por que estan mandando alli a la gente con lo complicado que es aparcar

L
loyda_8119052
7/5/08 a las 20:47

Holaaa
se ha colocado !!! bueno a ver si tengo suerte y no repito cesarea , esta grande 2,400 y me ha dicho la medica que tiene las piernas muy largas , yo ya le estoy lavando la ropita planchando las cosas colocando etc y preparare la bolsa del hospital por si le entran las prisas nunca se sabe

E
enna_8127368
8/5/08 a las 11:18

Buenos dias chicas
COMO ESTAIS?HE ESTADO UNOS DIAS SIN ENTRAR PQ HE ESTADO EN ALMERIA Y LA VERDAD QUE CON MIS SOBRINOS NO HE TENIDO TIEMPO PARA NADA,,,,,,,,,,,,,,EL MARTES FUI AL GINECOLOGO,Y BUENO NOS CONFIRMO QUE ERA NIÑO Y LE VIMOS SU PISTOLON COMO DECIA EL GINE(ESTABA DE BUENAS Y SUPER SIMPATICO)Y NOS DIO UNA ECO DE SU PISTOLON,,,,,,,,,,,,,,ME HA MANDADO YA LA PRUEBA DEL SEGUNDO TRIMESTRE QUE TE HACEN LA DE LA GLUCOSA Y TOXO NO SE QUE UN MONTON DE COSAS PIDE,Y ME HA ECHO EL VOLANTE PARA QUE VAYA A LAS CLASES DE PREPARACION AL PARTO,PERO LA VERDAD QUE ES UN ROLLO PQ PREGUNTE EN VENTANILLA Y ME DIJO LA MUCHACHA QUE HABIA EMPEZADO A HORA ESTE LUNES Y QUE DURABA DOS MESES DE 5 A 7,CLARO YO HASTA EL DIA 11 DE JUNIO NO BAJO Y LE PREGUNTE QUE SI DARIAN MAS CLASES VAMOS Y ME DIJO QUE NO SABIA,,,,,,Y QUE YA EN JUNIO ENPEZADA LAS CLASES NO PODIA APUNTARME,,,,,,,,,,,,ENTONCES LAS QUE LE HAGAN EL VOLANTE EN JUNIO PARA UQE VAYAN HACER CLASES DE PREPARACION AL PARTO NO PUEDEN HACERLAS?ME PARECE MUY FUERTE..................LUEGO AQUI EN MI PUEBLO EMPIEZAN EL LUNES 9 DE JUNIO OSEA QUE SOLO PODRE IR A ESA,,,,,,,,,,,,,EN FIN QUE NO SE QUE HACER,PQ NOPUEDO HACER OTRA COSA Y LA VERDAD QUE ME GUSTARIA IR A LAS CLASES,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
AGIES:COMO ESTAS?QUE TAL FUE LA COMUNION?
NENA:COMO LO LLEVAS?
BESOS A TODAS

E
enna_8127368
8/5/08 a las 12:13

Con este tiempo
es normal que se resfrie uno y los chiquillos mas,,,,,,,,,,,yo estoy de 24+4yo para la semana 29 bajo que tnego cita con el gine y bueno ya no se si me quedare con mi familia o que hare,,,,,,,,,,,,,pq ya los viajes largos se me hacen ucesta arriba,,,,,,,,,,,,,,y mas con el calor que hace alli en almeria pq aqui aun esta regular........................en fin ya lo vere sobre la marcha aunque empezare a preparar las cosas de mi niño y mias por si me quedo a principios de mes que los meses pasan rapidisimo y para mi mas se me ha pasado el embarazo en un soplo la verdad que a veces peinso si lo me ha dado tiempo a disfrutarlo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

E
enna_8127368
8/5/08 a las 18:00

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
POR DONDE ANDAIS CHICAS????????????????????????????????????????????-??????????????''

L
loyda_8119052
8/5/08 a las 21:25

Hola
vaya dia de lluvia todo el dia en la casa mi niño todavia no entiende que el patio se moja y la calle tambien jeje estoy de pocoyo... y menos mal que con eso se entretiene un ratito por que si no no puedo con mi alma menos mal qe parece que a mi marido le van a cambiar el horario va a tener jornada intensiva , y al peque lo voy a meter unas horillas en la guardepara uqe juegue el pobre que su mami no puede ya me gustaria

Z
zhe_6296078
9/5/08 a las 10:16

Buenos dias
Otro dia de lluvia, la verdad es que a mi me vendria bien que estuviera lloviendo una semana por el tema de mi alergia..... Ayer fui al medico de cabecera, tenia revision y al pesarme me dijo que he adelgazado 5 kg, la verdad es que como de todo pero muy poca cantidad, aunque la barriga me ha crecido mucho, tambien por el tema de la alergia tengo pitos en el pecho y me ha mandado unos aerosoles pero me da miedo ponermelos asi que he decidido ponermelos solamente cuando me de la fatiga y me cueste respirar. Escuche el corazon del nen@ y me dio el volante para ir ya a la matrona sobre finales de junio. La semana proxima voy a mi gine ahi le preguntare el tema de los aerosoles porque aunque no quiero tomarmelos, me da miedo que le falte oxigeno al bebe asi que estoy en una contradicción.
Bueno chicas, espero que paseis un buen fin semana, yo tengo comuncion este domingo la verdad es que no tengo muchas ganas de ir, pero bueno.... ya os cuento, besos.

E
enna_8127368
9/5/08 a las 19:55

Hola chicas
HOY ESTOY BIEN,CON UN POCO DE FRIO PQ ESTE TIEMPO ESTA LOCO PERO EN GENERAL BIEN.
HOY HE IDO AL CAREFOUR HACER LA COMPRA Y LE HEMOS COMPRADO A MARIO UNOS ZAPATITOS DE TELA BLANCA CON UNA RANITA VERDE PRECIOSASCAPRICHO DE SU PADRE QUE SON LAS QUE MA SLE HA GUSTADO LA VERDAD,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,MENUDO FIN DE SEMANA CON TANTA LLUVIA QUE NO SE PUEDE IR UNO A NINGUNA PARTE...............REACHU:PERDONA SI LO ESCRIBO MAL TU NOMBRE,EN QUE SEMANA HICISTES LA PREPARACION AL PARTO?CUANTO TIEMPO T EDIJERON QUE DURABA,PQ A MI ME HAN DICHO QUE DOS MESES DOS HORAS Y QUE YA HAN EMPEZADO Y QUE YA EMPEZADO NO LAS PUEDO DAR HASTA QUE EMPIEZE OTRAS CLASES PERO YO Y ANO SE CUANDO EMPEZARAN LAS OTRAS PQ LOS DOS MESES LO HACE EN JULIO CREO........................
BESOS GUAPAS

L
loyda_8119052
9/5/08 a las 23:31

Estoy de 33
y es una nena lucia si no se me cruzan los cables a ultima hora , la mia tb estaba sentada a las 28 y ni me he dado cuenta y se ha puesto en su sitio a ver si hay suerte y es natural aunque eso si es grandota y si se pasa de peso otra vez cesarea lo que espero es que no me tengan como con el niño un monton de horas con el gotero para luego hacerme cesarea

L
loyda_8119052
9/5/08 a las 23:41

Hola
en una canastilla de esas que te dan que viene mas publicidad que otra cosa venia la publicidad de una pagina que no se si la conoceis elbebe.com vienen clases de preparacion al parto con videos no es lo mismo que ir pero cuando no hay posibilidades ...ademas de otras cosas me ha parecido interesante por si quereis echar un vistazo

E
enna_8127368
10/5/08 a las 10:40

Hola chicas
COMO ESTIAS ESTA MAÑANA?
RAICHU:SOY DE ASISA,TU NECESISTASTES ALGUNA AUTORIZACION PARA A PUNTARTE A LAS CLASES ?PQ A MI ME HAN DADO UNA QUE TENGO QUE LLEVARLA ASISA PARA QUE ME LA AUTORICEN PARA PODER DAR LAS CLASES,LA VERDAD QUE SI NO PUEDO IR A MI CLINICA PUES INTENTARE IR A A LA VIRGEN DEL MAR PQ ME INTERESARIA IR,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,DE VERDAD QUE VOY AL MAR Y SE SECA

Z
zhe_6296078
10/5/08 a las 11:44

Tengo una pregunta?
Tengo problemas de alergia, que se me complica en asma, antes del embarazo tenia mi medicacion y no tenia ningun problema, pero ahora lo estoy pasando regular. Me han comentado que compre un humidificador y que luego tambien me sera util para el bebe, alguna de vosotras tiene alguno y sabe si es realmente util? Besitos.

L
loyda_8119052
10/5/08 a las 17:44

Hola
esta el tiempo loco.. esta mañana he fregado el patio con la idea de que se secara para que saliera mi niño a jugar y otra vez lluvia, ahora vamos a ver a una amiga a ver que pasa si podrems dar una vueltecita por el paseo o no .
yo no voy a dar clases de preparacion al parto es que en mi centro de salud las da el mismo y todavia me acuerdo jeje hace relativamente poco.
y cristi por que has tenido que dar a tu perrita??

E
enna_8127368
11/5/08 a las 18:51

Hola chicas
QUE TAL EL FINDE?COMO LO LLEVAIS?YO UN POCO RESFRIADA Y EL ESTOMAGO ALGO REVUELTO CON EL RESFRIADO ECHA UNA PAPA...................JAJAJJJA,A VER SI NOS ANIMAMOS QUE CUANDO LLEGA EL FINDE DESAPARECEMOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,BESOS

E
enna_8127368
12/5/08 a las 10:32

Buenos dias agies
como estamos?yo resfriada no paro de estornudar y encima tengo mas frio...................a ver si empieza hacer buen tiempo pq nos vamos a hogar contanta agua jaajajjajajja,en fin que te queda por comprar?a mi todavia cosas del aseo,sabanitas para la cuna,las cosas que voy a llevar yo como los pijamas,etc y del bebe me quedaban cosas las tengo apuntadas pq con la cabeza que tengo se me olvida,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,besos guapa

E
enna_8127368
12/5/08 a las 10:57

Pues
YO LO VOY COMPRANDO CUANDO VOY PUDIENDO,PQ TAMPOCO QUIERO DEJARLO TODO PARA ULTIMA HORA,,,,,,,,,,,,,,,,,,PERO BUENO IREMOS COMPRANDO SOBRE LA MARCHA NO CRES?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram