Foro / Maternidad

Chicas de burgos

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 23:47
M
maeve_709426
2/4/11 a las 19:47

Gracias nines por tus consejos
Gracias por tus consejos.
Chellie pues te han dado primera hora yo llame jueves y me daba para 11:20 y la dije que preferia mas tarde para ir antes a trabajar un rato. Haber si tenemos suerte esta vez.

Ver también

M
maeve_709426
3/4/11 a las 13:56

Hola chellie
Hola. Pues haber si te llaman pronto el viernes.Calcula la consulta no empieza hasta 9:35 y seguro que os has citado a mas a la misma hora. Yo tengo 2 horas de ir y volver. Y trabajo media jornada asi que varias veces he faltado toda. Como voy tarde pues voy una hora a trabajar por lo menos pero el dia de laI.A.

M
maeve_709426
3/4/11 a las 13:56

Hola chellie
Hola. Pues haber si te llaman pronto el viernes.Calcula la consulta no empieza hasta 9:35 y seguro que os has citado a mas a la misma hora. Yo tengo 2 horas de ir y volver. Y trabajo media jornada asi que varias veces he faltado toda. Como voy tarde pues voy una hora a trabajar por lo menos pero el dia de la I.A.

M
maeve_709426
3/4/11 a las 14:08

Hola chellie
Hola. Pues haber si te llaman pronto el viernes.Calcula la consulta no empieza hasta 9:35 y seguro que os has citado a mas a la misma hora. Yo tengo 2 horas de ir y volver. Y trabajo media jornada asi que varias veces he faltado toda. Como voy tarde pues voy una hora a trabajar por lo menos. Pero el dia de la I.A. falto todo el dia porque como hay que estar primero a las 9:00 y luego suelen mandar
a las

M
maeve_709426
3/4/11 a las 14:09

Hola chellie
Hola. Pues haber si te llaman pronto el viernes.Calcula la consulta no empieza hasta 9:35 y seguro que os has citado a mas a la misma hora. Yo tengo 2 horas de ir y volver. Y trabajo media jornada asi que varias veces he faltado toda. Como voy tarde pues voy una hora a trabajar por lo menos. Pero el dia de la I.A. falto todo el dia porque como hay que estar primero a las 9:00 y luego suelen mandar
a las 12. Suerte. No pietdas la esperanza

M
maeve_709426
3/4/11 a las 17:42

Hola ariadna
La infecciones son bastante molestas una de las veces tube que ir a urgencias.
No me habia animado a escribir hasta hora.
Gracias por desearme suerte porque la voy a necesitar. Es mi 3 I.A. y haber si es cierto que a la tercera va la vencida.
Tu en que fase vas?
Haber si subimos el porcentaje de embarazos. Por que el medico y la enfermera parece que estan enfadados por no conseguir embarazos con lo cual se les acumula el trabajo porque cada vez somos mas en la consulta.
Suerte y besos para todas.

M
maeve_709426
3/4/11 a las 18:20

Ariadna
A mi las pruebas me las hicieron en Aranda.
Haber si van rapido tus pruebas y resultados y empiezas con el proceso. El medico y enfermera son un poco bordes porque cada vez tienen mas trabajo.
Ya iras conyando como va tu proceso.
Haber si tienes suerte y antes de que empieces con todo te quedas embaraza. Yo tengo un nino de 4 anos y me quede embaraza cuando me estaban haciendo pruebas y me entere que estaba embarazada en una eco. Haber si a ti te pasa lo mismo.
Aqui estoy para lo que necesites.

M
maeve_709426
3/4/11 a las 18:27

Hola chellie
Yo tengo a mi hermana en Burgos y vamos a su casa y luego hago el reposo alli de 2 horas y luego para casa. Imagino que se hace muy largo hasta las 12. Yo el otro dia me fui de compras hasta las 12. Y diras cuando te hacen la I.A.
Besos

M
maeve_709426
5/4/11 a las 12:05

Hola chellie
PUES DIGO QUE VOY AL GINECOLOGO QUE ME ESTOY MIRANDO Y HACIENDO PRUEBAS. MI JEFE YA SABE QUE QUIERO TENER OTRO HIJO Y TAMBIEN SABE QUE TENGO PROBLEMAS PARA TENERLO. A VECES CUANDO LE DIGO QUE VOY AL MEDICO A BURGOS PONE MALA CARA PERO EL OTRO DIA QUE NO ME ATREVIA A DECIRSELO ME DIJO YA SE QUE TIENES QUE IR ASI QUE NO ME QUEDA OTRO REMEDIO Y A ENTENDERLO. LLEVO EN LA EMPRESA DESDE MARZO 2000.
EL VIERNES YO A LA 12:00 PORQUE ME DABAN A LAS 11:20 Y ENTONCES SI QUE PERDIA TODA LA MAÑANA PORQUE ENTRO A LAS 10:00 Y SALGO A LAS 14:00. ASI VENDRE UNA HORA A TRABAJAR Y SI MI MARIDO QUE ES AUTONOMO PUEDE QUEDARSE PARA LLEVAR AL NIÑO AL COLE PUES IGUAL INTENTO ENTRAR A LA 9:30 PARA POR LO MENOS TRABAJAR MEDIA HORA MAS ES QUE ESTOY EN LA OFICINA Y SOY LA UNICA. ASI QUE LO QUE NO HAGA EL VIERNES LO TENGO PARA EL LUNES PORQUE IMAGINO QUE TENDRE QUE VOLVER EL MARTES AL LA CONSULTA HACERME LA I.A.
HABER SI SE TE SOLUCCIONA LO DE IR A BURGOS EL VIERNES. DECIDETE A COGER EL COCHE QUE TE VA A SER LO MAS FACIL QUE BURGOS NO HAY QUE TENERLO TANTO MIEDO YO SOY DE UN PUEBLO MAS PEQUEÑO QUE EL TUYO Y ME MANEJO POR BURGOS. PORQUE CUANDO ANTES TE DECIDAS A IR A BURGOS TU SOLA CON EL COCHE MEJOR PORQUE IGUAL OTRO DIA TE VUELVE A PASAR LO MISMO. SI NO TE ATREVES A DEJAR EL COCHE CERCA DE LA CONSULTA PUES DEJALO ENTRO SITIO QUE TE SEA MAS FACIL Y VAS ANDANDO.
SUERTE PARA TODAS Y BESOS

M
maeve_709426
6/4/11 a las 10:26

Hola chellie
Me alegro que se te haya soluccionado lo de ir a Burgos.
Haber si tenemos suerte y la semana que viene nos hacen I.A.
Suerte y ya contaras lo que te ha dicho el viernes al igual que yo.
Besos para todas

M
maeve_709426
6/4/11 a las 12:00

Hola chellie
Mira que es bruto moreno. Da miedo preguntarle cosas. La 1 I.A. no me habian dicho nada de la ropa que tenia que llevar y fui con leggins y me dijo mal muy mal y yo le conteste pero si a mi no me ha dicho nada nadie. Y me pido perdon. Y la siguiente no me dijo nada y me di por enterada.Yo tambien he tenido pinchazos algunos dias. Lo que si estoy es un poco extreñida. Bueno pues haber si tenemos suerte y la proxima semana nos hacen I.A. porque lo que dices cada vez se hace mas cuesta arriba.
Yo tengo la tripa hinchada y va a parecer que estoy embarazada.
Besos.

M
maeve_709426
6/4/11 a las 17:29

Hola
Yo igual de un sitio para otro asi que como no vamos a estar estresadas. Pero deberiamos estar mas tranquilas porque eso tambien nos viene bien para el tratamiento. Yo corre que te corre a recoger a mi niño a ingles para que luego diga que se va con otro a casa de su abuela a jugar al jardin asi que me ha dejado solita. Asi que he aprovechado a conectarme un rato.
Yo es el 4 ciclo de gonal. Y encima me han salido morados, asi que con la tripa hinchado y los morados parezco cualquier cosa. Yo la verdad que ando un poco depre porque esto me cansa. Y mi hijo diciendo cuando tengamos una hermanita esto y lo otro.
Haber si nos relajamos. Y nos contaremos.
Besos

M
maeve_709426
7/4/11 a las 10:24

Hola nines
Me alegro por lo animada que estas despues de 13 ciclos de gonal. Haber si tenemos suerte y es el ultimo para todas.
Yo la anterior vez de Aranda me mandaron a Valladolid y entre las pruebas que me hicieron me quede embarazada, me entere en una de eco.
Esta el foro un poco paradillo.
Besos para todas y mucha suerte

M
maeve_709426
8/4/11 a las 10:32

Hola nines
Me entere que esta en embarazada en una eco que me hacian con la pruebas, pero no en la día 10.
Dentro de un rato marcho para Burgos. Gracias por desearme suerte.
Besos

M
maeve_709426
8/4/11 a las 15:17

Hola chicas
Ya he ido a la consulta. He entrado casi dos horas mas tarde tenia a la 12:10 y he entrado 14:50. La enfermera la pobre estaba deseperada porque todavia faltaba una por entrar y yo he salido a las 14:05. Me ha dicho que tengo dos folis unos de 13 y otro de 15. Asi que vuelvo el martes. Y si esta vez no me quedo me van a mandar descanso porque despues de la regla sigo manchadon y entonces me van a mandar anticonceptivos para regular la regla asi que hasta septiembre no volvere porque mi marido desde ultimos de Junio a ultimos de Agosto no esta porque esta cosechando. Asi que desearme mucha suerte para que esta 3 I.A. me quede embaraza. Porque sino esto se esta alargando mucho y mi marido no quiere ir de pago. Y ya le he preguntado que si ninguna I.A. da resultado. Me ha dicho que a fecundacion invitro pero como ya tengo un niño pues mi lista de espera sera mas larga, o sea que si es de un año la mia sera de dos años asi que ya me estoy desanimando. Asi que hoy tengo la moral por lo suelos. Porque mi niño no dice nada mas que quiere una hermanita.
Bueno os dejo que me estoy alargando mucho y os voy aburrir.
Chellie te deseo mucha suerte para el martes. Asi que estaremos juntas en la betaespera.
Besos para todas y mucha suerte a todas.

M
maeve_709426
8/4/11 a las 15:21

Hola ariadna
A veces en la consulta hay otro medico que no es moreno. Uno mas joven. y tuviste suerte que la enfermera estaria de buen humor ayer eso seria porque no irian con retraso. Porque yo hoy cuando he entrado estaba desesperada porque eran las 13:50 y todavia falta otra de entrar.
Espero que todo te vaya muy bien. Mucha suerte.
Besos

M
maeve_709426
9/4/11 a las 13:18

Hola ariadna
Lo de manchar si es entre los ciclos.
No se cuanto tiempo me mandaran los anticonceptivos pero haber si para finales de Agosto mi marido ya podria pero como no se cuando tendre la regla.
Estate tranquila que acabas de empezar hacerte las pruebas. Ten paciencia que todo llega. Pero si te tienen que mandar a Valladolid creo que hay un año de espera. Espero que no tengas que ir y te quedes embarazada antes.
Haber si yo tengo suerte con 3 I.A. y no tengo que llegar a tomar los anticonceptivos.
Besos

M
maeve_709426
9/4/11 a las 13:24

Hola chellie
Haber si el martes tenemos suerte las dos. Estaremos juntas en la Betaespera.
SABAN: Ya te has hecho la prueba de embarazo. ¿Que te ha salido? Espero que sea ++++++++
Suerte para todos.
Besos

M
maeve_709426
11/4/11 a las 21:55

Hola saban
Lo siento. Haber si la proxima vez es la vencida.
Yo voy mañana a la 3 I.A.
besos para todas

M
maeve_709426
12/4/11 a las 14:06

Hola chellie
¿TU NO IBAS HOY HACERTE LA I.A.?
A MI YA ME LA HAN HECHO AQUI ESTOY TUMBADA.
HABER SI ES VERDAD Y ES LA DEFINITIVA PORQUE SINO LA PROXIMA VEZ QUE ME VENGA LA REGLA TENGO QUE TOMAR ANTICONCEPTIVOS.Y VOLVERE EN SEPTIEMBRE. EL MEDICO Y LA ENFERMERA ESTAN DE VACACIONES EN AGOSTO, ME LO HAN COMENTADO. HOY ESTABAN DE BUEN HUMOS LOS DOS, ASI DA GUSTO.
BESOS PARA TODAS.

Y
yolima_8102006
12/4/11 a las 15:18

Histero y analisis hormonales
A pedir la cita para la histero tienes que ir el primer dia de la regla ya que para mirarte bien por dentro tiene que ser unos dias en concreto,sino no va a servir y respecto a los analisis sino te dan cita en tú centro de salud ve al hospital y sin cita te los hacen cualquier dia,ah se me ovidaba la histero no duele estate tranquila ciauuuuuuu

M
maeve_709426
13/4/11 a las 10:49

Hola chellie
Lo siento. Y no te desanimes que tienes tiempo de ser madre, cuanto peor te lo tomes menos tranquila esta y para esto hay que estar tranquila. Ya se que es facil decirlo.
Piensa que igual te quedas embarazada por medios naturales cuando menos te lo esperes a mi la otra vez me paso eso.
Yo me hize la 3 I.A. ayer asi que ahora me toca esperar haber que pasa. Si me vienes la regla tengo que tomar anticonceptivos para regularla y no volveria hasta septiembre a la consulta. Se van de vacaciones en agosto me lo dijeron ayer.
Animo. No entiendo si desarrollas tantos foliculos porque no te quedas embarazada por el metodo divertido.
Mucho animo y muchos besos.
Saludos y besos para todas. Suerte a todas.

M
maeve_709426
14/4/11 a las 13:10

Hola
Pues vaya con medicacion hiperestimulacion y sin ella ninguno. Pasa de un extremo a otro. Yo tambien si no tomo tratamiento me viene la regla cuando quiere, pero cuando me quede de mi niño ese mes no tube la regla.
Haber si tienes suerte y limpias pronto. ¿Esperas las regla para Semana Santa? Igual tienes suerte y te viene despues.
Lo de las vacaciones me lo dijeron ellos, que en Agosto estarian de vacaciones pero no me espedifico si una quincena o todo el mes.
Hoy estoy que casi no puedo andar porque me duelen los ovarios, o eso creo yo. Ya me ha pasado mas veces. Parezco una viejecita andando.
He empezado ha tomar las pastilla de arandanos rojos para infeccion de orina que me recomendo Nines.
Bueno suerte para todas. Haber si pronto hay alguna que canta positivo. Y asi igual no animamos las demas.
Besos

M
maeve_709426
16/4/11 a las 19:15

Hola chellie
Yo tambien estoy hinchada y tambien me extriño. La mujeres no tenemos mas que problemas.
Yo hoy con una jaqueca tremenda.
Hasta otra.

G
ge_5810519
20/4/11 a las 11:07

Que poco movimiento
hola chicas

que poco movimento tiene el foro.
parece que estamos todas o de vacaciones o tristes.
Hay que alegrarse que ya llegan las vacaciones.

Yo sigo con lo mío el embarazo va bien todo normal (eso dice el médico) y tengo alguna molestia dolores como de regla y tirones en la barriga, pero parece que es lo normal, así que seguiré asi.

Pues nada chellie75 tu estate tranquila que al final lo vas a conseguir, con la de tiempo que llevas... como no te vas a merecer ser madre!!! Pues mucho mas que las que se ponen y se quedan de golpe.
Tu si que te lo estás ganando.

espero Aisa que no te venga la regla y tengas suerte a la tercera....

Y tu ariadna ¿como llevas los análisis y la histero??? Tu llama para pedir cita el día que te venga la regla, y ellos deciden que fecha ponerte.
La histero te la tienen que hacer cuando tengas la regla, o días cercanos ya que es una radiografía, y claro, imagina que te la hacen y estás embarazaa... pues por eso lo hacen cuando tienes la regla.
Si que es cierto que menuda gaita que te venga justo en SS que no trabajan y no harán nada hasta el lunes.

Y tu Nines ?como lo llevas? vas a pincharte este ciclo?

Bueno, pues eso, espero que todo salga bien, poco a poco, pero bien.

M
maeve_709426
25/4/11 a las 13:42

Hola chellie
Pues me vino la regla el sabado asi que no me ha dado tiempo ni ha terminar con la progesterona. Y ya he empezado a tomar los anticonceptivos, el mes que viene igual no me los tomo y vuelvo con ellos en junio, julio y agosto. Es para probar un mes por el metodo natural haber si tengo suerte. Tengo una amiga que es medico y la parecia muy raro que ahora me mandaran anticonceptivos.
He estado la semana santa en Cazorla ( Jaen) y tambien a llovido aunque la temperatura ha sido mejor.
Haber si ya limpias esta mes y te hacen la I.A..
Gracias por pedir para que nos embarazemos. No creo mucho pero bueno no hace mal ha nadie.
Bueno chicas suerte para todas y besos.

M
maeve_709426
25/4/11 a las 13:49
En respuesta a ge_5810519

Que poco movimiento
hola chicas

que poco movimento tiene el foro.
parece que estamos todas o de vacaciones o tristes.
Hay que alegrarse que ya llegan las vacaciones.

Yo sigo con lo mío el embarazo va bien todo normal (eso dice el médico) y tengo alguna molestia dolores como de regla y tirones en la barriga, pero parece que es lo normal, así que seguiré asi.

Pues nada chellie75 tu estate tranquila que al final lo vas a conseguir, con la de tiempo que llevas... como no te vas a merecer ser madre!!! Pues mucho mas que las que se ponen y se quedan de golpe.
Tu si que te lo estás ganando.

espero Aisa que no te venga la regla y tengas suerte a la tercera....

Y tu ariadna ¿como llevas los análisis y la histero??? Tu llama para pedir cita el día que te venga la regla, y ellos deciden que fecha ponerte.
La histero te la tienen que hacer cuando tengas la regla, o días cercanos ya que es una radiografía, y claro, imagina que te la hacen y estás embarazaa... pues por eso lo hacen cuando tienes la regla.
Si que es cierto que menuda gaita que te venga justo en SS que no trabajan y no harán nada hasta el lunes.

Y tu Nines ?como lo llevas? vas a pincharte este ciclo?

Bueno, pues eso, espero que todo salga bien, poco a poco, pero bien.

Hola caracolcol
Me vino la regla el sabado. Asi que nada de nada. Yo ya me estoy desesperando y ahora anticonceptivos para regularla porque mancho entre ciclo y ciclo. Descansare el mes que viene y como no tengo que ir hasta septiembre pues me las tomare junio, julio, agosto. Haber si pruebo un mes por el metodo natural y tengo suerte.
Me alegro que tu embarazo vaya bien, la molestias en la tripa son normales yo cuando me embaraze la otra vez tube molestias tambien.
Te deseo que todo te vaya muy bien y estate tranquila.

M
maeve_709426
27/4/11 a las 10:28

Hola nines
Me parece que nos tenemos que poner todas serias con Moreno, porque me parece un pasota. Yo ahora con anticonceptivos porque mancho entre ciclo y ciclo. Me podia haber hecho alguna prueba para saber cual es el problema, pero como no sabe como quitarnos de encima.
Pues a mi si me mandan a Fiv tengo que esperar mas porque como ya tengo un hijo, la lista de espera es mas larga.
Haber si la proxima vez es la buena y te hacen la I.A. y te quedas embarazada y se anima un poco el foro.
Espero que se te pase pronto la infección de orina. Porque yo se tambien mucho de eso y creo que estoy otra vez pero no he ido al medico porque estoy hasta la narices de tomar antibiotico.

M
maeve_709426
27/4/11 a las 10:42

Hola chellie
Siento que otro ciclo perdido. Yo hasta septiembre nada.
Habria que juntarnos todas y ponerle las pilas a Moreno.
A mi ya ves no sabia como quitarme de encima y a tomar anticonceptivos. Estoy pensando en consultar con algun medico porque como Moreno no me hace pruebas para saber que problema tengo para manchar entre ciclo y ciclo.
Animo y haber si el siguiente ciclo ya has limpiado y te hace I.A. y te quedas embarazada.
Besos para todas y muchos animos

M
maeve_709426
27/4/11 a las 10:46

Hola ariadna
A mi me vino la regla el sabado asi que nada de nada. Y ahora estoy con anticonceptivos porque como mancho entre ciclo y ciclo. Y Moreno no me hace ninguna prueba para ver cual es la causa. Es mejor quitarnos de medio.
Chicas ya me direis cuando esta de vacaciones Moreno porque a mi me dijo que Agosto pero a saber y como tengo que ir en septiembre y el año pasado no empezaron hasta el 10 de septiembre.
Suerte a todas.

M
maeve_709426
28/4/11 a las 10:49

Hola chellie
Ya contaras cuando empieces en Bilbo. Dicen que donde tiene mas porcentaje de embarazos hay es en Madrid.
Yo me lo voy a pensar. Este mes me tomare los anticonceptivos y el mes que viene no porque como me los tengo que tomar tres meses pues Junio, Julio y Agosto. Descanso uno y haber si hay suerte la otra vez me quede embaraza por el metodo natural haber si esta vez tengo suerte, que seria decir mucho. Yo me desespero porque mi hijo tiene 4 años y en Noviembre cumple 5 años y no queria que se llevarian mucho. Lo he pensado mucho y he decidido que sea cuando tenga que ser otro ventajas habra en que se lleven mas años. Pero mi hijo no para de decir que quiere una hermanita.
Y como has dicho tu la vida hay que vivirla que hay muchas cosas buenas.
Haber si la proxima vez que vayas a Moreno ya has limpiado y te hacen la I.A. y te quedas embarazada y no tienes que ir a Bilbo.
Animo y besos.

M
maeve_709426
29/4/11 a las 10:27

Hola chellie
Gracias por tus animos.
Y espero que todo corazon que cuando vuelvas a la consulta hayas limpiado y te haga I.A. y te quedes embarazada.
Asi que ni hablemos de Bilbo porque ya veras como no hace falta ir porque te vas a quedar embarazada.
Animo y besos

M
maeve_709426
29/4/11 a las 10:30

Hola ariadna
A mi hasta septiembre no me hacen mas I.A..
Ya estoy con anticonceptivos pero el mes que viene voy hacer un descanso y luego me vuelvo a tomar los anticonceptivos junio, julio y agosto.
A mi para la histero... no me mandaron hacer dieta.
A Chellie le pilla mas cerca Bilbo, pero como se va quedar antes no la va hacer falta ir.
Espero que te haya ido bien la histero... ya contaras.
Animo y besos

M
maeve_709426
29/4/11 a las 12:09

Hola ariadna
Vaya trastada que te han hecho.
Pero cuando uno es alergico hay que tomar antes medicación, lo se porque tengo un tio que es alergico y cuando le hacen una prueba tiene que tomar medicación. Si ahora mandan hacer dieta sera por algo.
Que te vaya muy bien el lunes y estate tranquila el fin de semana. Cuanto mas tranquila estes mejor.
Animo y besos

M
maeve_709426
1/5/11 a las 13:31

Hola ariadna
Pero el que esta en practicas es enfermero o medico. Si es medico te puede hacer la eco el y si es enfermero no tiene porque asomarse. Tu tranquila. Que te vaya todo muy bien

Y
yolima_8102006
3/5/11 a las 14:02

Histero
A mi para la histero me mandaron un enema,la dieta y un supositorio de dulco-laxo,la prueba en si no me dolió,tuve molestias como de regla leves y despues si sangre un poco,pero vamos nada del otro planeta,estate tranquila que no es nada

M
maeve_709426
6/5/11 a las 18:02

Hola chicas
Alguna le ha pasado lo siguiente cuando ha dejado el tratamiento del Gonal:
Desde el día 23 de Abril que me vino la regla hasta el 1 de Mayo he estado echando mucha sangre cada dos horas compresa completa. Fui al medico de cabezera se leyo el propecto y ponia que era una posible efecto secundario. Pero aun sigo manchado un poquito estoy con salvaslips y la pechos me duelen. Con esto que no tengo que volver a Moreno hasta Septiembre. Yo creo que me deberia haber mandado ir a mirarme una vez dejado gonal y puesto anticonceptivo. Pero como esta tan saturado. Igual si veo que esto mejora llamo para que me den cita o sino me voy a medico de pago.
besos para todas.

M
maeve_709426
9/5/11 a las 10:27

Hola ariadna
Gracias por tu consejo. Hoy me he hecho analisis de sangre y orina que me ha mandado el de medico de cabecera. Por dijo que en el Gonal una de la cosas que te puede pasar es que sangres mas de lo normal. Y me hace analisis haber si me he quedado baja de hierro. Me esperare a los resultados y con lo que me diga llamo a Burgos a Moreno.
Besos para todas

M
maeve_709426
9/5/11 a las 10:29

Hola chellie
Gracias por tu consejo.
Como ya le he dicho a Ariadna hoy me he hecho analisis de sangre y orina. Asi que me voy a esperar a resultados y si eso llamo a la consulta de Moreno.
Besos para todas

M
maeve_709426
16/5/11 a las 11:40

Hola chellie
Me dieron el resultado de la analitica y todo bien. Aunque al perder tanta sangre he bajado en relación a la analitica que me hicieron en Diciembre. Ya me ha vuelto a bajar la regla aunque desde la anterior no he dejado de manchar. Haber como me baja esta vez si me pasa lo de la anterior pues llamo a consulta de moreno para que me vean.
Haber si el martes cuando vayas te dicen que ya has limpiado y que te van hacer la siguiente I.A. y haber si me das la buena noticia que te has quedado embarazada para animarnos las demas, te lo deseo de todo corazon.
Y arriba eso animos que tenemos que seguir luchando no hay que darse por vencidas.
Ya contaras mañana.
Muchos animos y besos.

M
maeve_709426
16/5/11 a las 11:44

Hola nines
Ya veras como el martes es la I.A. que te quedas embarazada y se anima un poco esto que lo necesitamos todas. Animo y no te des por vencida.
Te deseo que esta sea la ultima pero porque te quedes embarazada.
Ya nos iras contando. Que yo como no vuelvo hasta septiembre .
Si no te importa pregunta para cuando se van de vacaciones porque a mi me dijeron una cosa hace dos meses que igual han cambiado las vacaciones.
Mucha suerte y tranquila que ya veras como esta es la definitiva.
Besos

M
maeve_709426
16/5/11 a las 11:46

Hola ariadna
Ya contaras que te dicen el miercoles. Ya te queda menos para empezar con las I.A.
Animo y besos

M
maeve_709426
18/5/11 a las 13:50

Hola chellie
Me alegro un monton que ya estes limpia y empiezes con banderillas.
Asi con ese animo que tienes hay que ir a por ello. Haber si te quedas embarazada y se anima un poco esto.
Mucha, mucha suerte.
Ya diras el día que vas a la I.A.
Suerte y besos

M
maeve_709426
19/5/11 a las 12:36

Hola chellie
Yo este mes ya me vino la regla de nuevo y eso que no se me fue del todo el mes pasado porque estuve manchando y solo me ha durado 3 días. Este mes voy hacer descanso de anticonceptivos ya que todavia esta mi marido, porque para finales de Junio se va a cosechar fuera.
Lo del animo hay esta, ya se que no puedo hacer nada para ir mas deprisa pues sera cuando sea. Ya me direis cuando se van de vacaciones en la consulta de Moreno.
Espero que todo te vaya genial. Ya contaras que tal el lunes.
Mucha suerte y besos

M
maeve_709426
23/5/11 a las 13:24

Hola a todas.
Por lo que he leido las vacaciones de la consulta de Moreno las van hacer una quincena de finales de Junio hasta Julio y creo que sera la segunda de Agosto ( el año pasado fue ultimas semanas de Agosto con primera semana de Septiembre porque empezaron el 10 de Septiembre).
O sea que es un rollo porque depende de cuando me venga la regla en Agosto me tengo que pinchar o no o esperar a Septiembre que me venga la regla. Cuando me venga intentare llamar haber si estan.
¿Que tal Chellie hoy? Espero que esta vez si que tengas foliculos. Ya contaras.
Ariadna lo de el omifin y progefig es como te lo han mandado a mi creo que el progefig me lo mandaron empezar a tomar el 16 dia de regla. Haber si tienes suerte. Yo la anterior vez lo tome y cuando me mandaron descansar de tomarlo me quede embarazada de mi primer hijo, haber si tienes suerte y te quedas. Ya iras contando.
Suerte, animo y besos para todas.

M
maeve_709426
24/5/11 a las 10:29

Hola chellie
Haber si el jueves hay suerte y ya tienes foliculos superiores a 10 y te hacen tu ultima I.A. . Haber si te quedas embarazada en la ultima y no hace falta que te envien a Valladolid. ¿Es tu 5 I.A.?
Mucha suerte y besos

M
maeve_709426
25/5/11 a las 10:24

Hola chellie
Pues yo la proxima también es la 4 I.A. Si me la hacen en Septiembre ya no me haran mas supongo. Pues yo de lista de espera de Valladolid es mas larga porque tengo un niño. Aunque estoy pensando poner una direccion de Valladolid y ponerme como desplazada haber si asi cuelo antes.
Pues haber como te va, ya contaras mañana.

M
maeve_709426
26/5/11 a las 13:40

Hola ariadna
Este mes descanso de anticonceptivos y el siguiente vuelvo a empezar con ellos.
Lo del dolor de cabeza también me pasa a mi y me dijeron que era uno de los efectos secundarios.
Haber si tu tienes suerte y te quedas con el omifin.
Suerte y besos para todas

G
ge_5810519
26/5/11 a las 15:28

El curpillos dia del parral
El día del parral es el vienres 10 de junio.

G
ge_5810519
26/5/11 a las 15:33

Tiempo
hola ¿que tal todo??
Ya veo que estais liadas con los pinchazos, las vacaciones de Moreno..
Yo sigo bien , con dolores típicos, y ya me da patadas, se va notando la barriga cada vez mas.
La próxima semana me diran si es niña o niño.
Bueno, pues si necesitais algo o lo que sea me lo comentais , que yo no os puedo ayudar, sólo desearos suerte y que no importa el tiempo que tardeis, lo que vale la pena al final es tener un bebe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram