Foro / Maternidad

Chicas de burgos

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 23:47
M
maeve_709426
15/11/11 a las 10:29

Hola ariadna
Si estoy seria por el metodo divertido. Porque mi ultima I.A. fue el 26 de Septiembre y luego me vino la regla el 1 de Octubre y desde entonces no la he vuelto a tener.
Yo he dado negativo en los test la vez anterior y en la eco me han visto que estaba embarazada. Soy un poco rarita. Ahora mismo tengo muchas molestias en los ovarios.
Gracias por tu contestación.
¿Que tal llevas lo tuyo?
Un beso.

Ver también

M
maeve_709426
15/11/11 a las 10:34

Hola chellie
La otra vez que estube embarazada fui a urgencias y la analitica salia negativa pero estaba embarazada. Ya se que suena un poco raro, pero sera que la rara soy yo.
Hoy voy al medico de cabecera haber que me dice.
Yo la otra vez lo dije en el curro cuando estaba de 4 meses, que como ya se iba a empezar a notar.
Gracias por tu respuesta.
Cuidate, besos.
Aupa Burgos.

J
jone_9357767
15/11/11 a las 21:50

No habrá consulta?
Hola amigas. Resulta q tengo consulta el día 18, aunq estoy un poco mosca ya q hoy en el diario de Burgos dice q hay un curso d ginecología y obstetricia este jueves y viernes. Da la casualidad q este mes no me ha visto folis

J
jone_9357767
15/11/11 a las 21:55
En respuesta a jone_9357767

No habrá consulta?
Hola amigas. Resulta q tengo consulta el día 18, aunq estoy un poco mosca ya q hoy en el diario de Burgos dice q hay un curso d ginecología y obstetricia este jueves y viernes. Da la casualidad q este mes no me ha visto folis

Sigo
Pues este mes no ve folis y eso q casi siempre están a punto d suspenderme las ia x exceso. Así q creo q este jueves 17 y el viernes 18 nos van a dar plantón. Lo peor es q nos preocupen con el tema d no ovular... Y el dineral q gastan con nosotras y la mierda q nos estaremos inyectando. Ya os contare el viernes, pero si tenéis consulta ese día y venís de lejos llamad. Como ocurra me voy a atención al paciente, porque esto ya huele.

M
maeve_709426
16/11/11 a las 22:03

Hola ariadna
El medico de cabecera el martes me hizo volante para ginecologo y pidio el personalmente la consulta y me han dado para mañana.
Asi que ya contare cuando vuelva de la consulta.
Sigo con mi malestar por la mañanas.
Besos

M
maeve_709426
16/11/11 a las 22:05

Hola chellie75
Yo creo que si deberias ir a urgencias, es mejor prevenir aunque no sea nada pero te quedas mas tranquila. O por lo menos vete al medico y comentaselo.

M
maeve_709426
17/11/11 a las 19:43

Hola chellie75
¿Que tal estas?
Yo he ido a consulta de ginecologia y me han hecho una eco y no estoy embaraza, lo que tengo es un quiste bastante grande. Me ha dicho que espere unos días haber si me baja la regla y que sino vuelva otra vez.
Asi que te puedes imaginar donde tengo los animos. No tengo animos ni de llorar.
Besos y animos a todas.

I
isolde_8330741
17/11/11 a las 21:22
En respuesta a maeve_709426

Hola chellie75
¿Que tal estas?
Yo he ido a consulta de ginecologia y me han hecho una eco y no estoy embaraza, lo que tengo es un quiste bastante grande. Me ha dicho que espere unos días haber si me baja la regla y que sino vuelva otra vez.
Asi que te puedes imaginar donde tengo los animos. No tengo animos ni de llorar.
Besos y animos a todas.

Pues vaya
Aisa: ... con los p. quistes! si que es un poco coincidiencia que pase a tantas. Lo siento Aisa, porque al no bajarte aunque no quieras siempre pensamos en que puede que sea el mes bueno, pero bueno, por lo que te dice la gine confía en que lo expulses cuando te venga la regla. Así que vete en cuanto te venga.
Chellie: el manchado yo creo que es normal si es poquito y marrón no pasa nada, solo hay que ir si manchas rojo y bastante.
Aelis: yo creo que no te hacen más analíticas que esa no? el resto ya son solo ecos.. tienes razón que no hacen mucho caso en esa planta..
Ariadna: me gusta verte animada! ya no queda nada para volver a la carga!

Para todas, que sepais que no se cogen el puente de la Inmaculada, sí que tienen pensado me han dicho pro teléfono cogerse la semana de Reyes, os lo digo para que lo calculeis!

M
maeve_709426
17/11/11 a las 21:34
En respuesta a isolde_8330741

Pues vaya
Aisa: ... con los p. quistes! si que es un poco coincidiencia que pase a tantas. Lo siento Aisa, porque al no bajarte aunque no quieras siempre pensamos en que puede que sea el mes bueno, pero bueno, por lo que te dice la gine confía en que lo expulses cuando te venga la regla. Así que vete en cuanto te venga.
Chellie: el manchado yo creo que es normal si es poquito y marrón no pasa nada, solo hay que ir si manchas rojo y bastante.
Aelis: yo creo que no te hacen más analíticas que esa no? el resto ya son solo ecos.. tienes razón que no hacen mucho caso en esa planta..
Ariadna: me gusta verte animada! ya no queda nada para volver a la carga!

Para todas, que sepais que no se cogen el puente de la Inmaculada, sí que tienen pensado me han dicho pro teléfono cogerse la semana de Reyes, os lo digo para que lo calculeis!

Hola anoniga
Gracias.
Solo tengo que ir si no me baja la regla, si me baja no tengo que ir el martes y me ha dado consulta para febrero.
Yo estoy con una tripa accidez de estomago. P. quiste.
Me ha dicho que no hace falta tomar nada para expulsarlo.

J
jone_9357767
17/11/11 a las 22:21

Hola chicas
Alguna sabéis que precios tienen en el recoletos de valladolid para icsi y para fiv?
Yo no tengo seguro privado, ni si compensa hacerselo, sabéis con cuales trabajan?
Muchas gracias x vuestra ayuda

M
maeve_709426
18/11/11 a las 10:34

Hola ariadna.
Pues ya ves con quiste. Ya tube otra vez antes de tener a mi niño y estube 3 meses sin regla. Me entere en una consulta privada con Guisasola, que en la misma consulta ya me dijo lo que tenia, ovarios poliquisticos. El mismo resultado que me dio S.S. tres meses despues.
Lo que mas me molesta es que estoy hinchada. Si no me baja el martes voy a que me vea otra vez.
Tu tranquila que esto va despacio y si te pones nerviosa es peor.

M
maeve_709426
24/11/11 a las 13:35

Hola chicas.
Que parado esta el foro. Haber si se anima un poco.
Yo con mi quiste, que por lo que le entendi a la doctora el martes es endometriosis, me tengo que hacer analitica para medir los marcadores tumorales e igual me lo tienen que quitar por laparoscopia. lAlguna sabe de todo esto.
Para matar al Dr. Moreno, si se le puede llamar doctor, me hizo la ultima a finales de septiembre. Asi que las que vayais a consulta insistirle si os dice que hay algo que no es normal, me he informado que la mejor forma para quedar embarazada es hacer un examen medico que se llama Syscan, porque estudia mejor el problema por el que no nos quedamos embarazadas.
Siento haberos soltado un rollo. Pero insisto cuando vayais al Dr. preguntar mucho y pedir explicaciones a todo. Porque como ya decian otras, todo lo hace de libro y no es asi porque cada una somos diferentes.
Besos para todas.

I
izana_6075581
24/11/11 a las 14:32

Hola
Yo hoy os escribo bastante INDIGNADA y harta de todo...el caso es que el super doctor moreno le dijo a mi chico que su esperma era malísisimo que no había casi probabilidades, que era prácticamente esteril, le mandó hacer un cariotipo.... y nos dijo que simplemente nos harían una IA por probar y que después nos mandarían a In vitro, a él le llegó a decir, que aunque tomara androferti etc..."milagros a lourdes" literal.

En fin, como estoy con los anticonceptivos por el quiste, mi chico decidió por ir adelantando tarea, puesto que hacía 6 meses del último seminograma, pedir otro a la médica de cabecera, para ver qué nos ibamos a encontrar en enero etc..., cuando fue a pedir cita, el doctor encargado de ello le dijo que NO podían hacerle otro seminograma, que existe un protocolo, mi chico le dijo que es que quería saber si había mejorado algo el esperma en este tiempo poruqe tomaba muchas cosas y que estábamos en tratamiento y su esperma era muy malo etcc...y el médico, con los dos seminogramas anteriores en la mano le dijo, que quién le había dicho que eran malos, que el primero era normal, y el segundo por encima de la media....que el recuento de esmermatozoides era altísimo y que la calidad era buena, que y que además tenía muchisima cantidad de semen...es decir, que no entendía nada, ni el médico, ni por supuesto mi chico, de hecho le dijo que si yo no me embarazo, no es por su culpa, si no por mi OP y que con OP tarde o temprano lo conseguiremos.

CONCLUSIÓN: NOS HAN ESTADO VENDIENDO UNA
MILONGA. O el dr.Moreno no sabe interpretar seminogramas, o alguien se confunde o se han traspapelado datos...
pero la información que teníamos dista mucho de la que con los seminogramas en la mano un doctor le ha ido explicando punto por punto. Con amabilidad, atención y tiempo.

Por ese lado, entonces contenta sí, pero es que ahora pienso que llevo un año y pico llamando a las puertas equivocadas, que nunca me han atendido, que he pedido que me trataran el OP y no me han hecho ni P caso que era tan sencillo como haber intentado ponerme algún ciclo de algo como al resto y no pasarme un año perdiendo el tiempo... la histerosalpingografía dio todo OK y lo único pues mis hormonas, que están desbaratadas, así que ahora no sé si seguir con el tratamiento de las anticonceptivas o mandarlo a tomar viento.

En principio esta semana pediré cita en un privado para que me hagan una eco y ver si sigue ahí, si no sigue, lo siento por Moreno, dejo las pastillas, y tal vez pidamos cita en alguna clínica de fertilidad y que nos estudien un poco más detenidamente, estoy harta de su "guasa" y de su sarcasmo...me siento muy defraudada por cómo está yendo todo....

Lo siento os he metido un rollo...pero después de tanto tiempo luchando ahora lo que siento es rabia e incomprensión por parte de quién se supone son profesionales....


Un saludo. Animo a todas.

M
maeve_709426
24/11/11 a las 21:49

Hola ariadna
Me gustaria que me cuentes sobre la laparoscopia.
He leido cosas en internet.
Lo se Syscan es un serie de pruebas para dar con el problema de infertilidad, lo lei en internet de una clinica de Bogota. De lo que me acuerdo que serian como 19 eco en blanco y negro y color y mas pruebas.

Ebc: Esto de Moreno ya pasa de castaño oscuro, podía leer de vez en cuando lo que decimos en el foro para intentar mejorar como medico. Y cuando vallais a la consulta decirselo haber si se digna en pedir perdon.Yo como los analisis me den mal tengo pensado presentarme allí para decirle en su propia cara que es lo que mira cuando hace las ecos que no ve los quistes.
Haber si se anima un poco esto, que esta muy parado.
Animaros a escribir que asi nos damos animos unas a otras.
¿Que tal Chellie?
Animos y besos para todas.

I
izana_6075581
24/11/11 a las 22:37

Hola
Ya he pedido cita por tener una segunda opinión.

No hablo sólo de Moreno, yo llevo un periplo...he estado en 3 gines más durante el último año,otro de la SS y dos privados todos me han dicho lo mismo que tengo SOP y que cuando menos lo espere llegará...pero no me han dado tratamiento ninguno...Mucho ánimo a todas.

J
jone_9357767
24/11/11 a las 22:49
En respuesta a izana_6075581

Hola
Yo hoy os escribo bastante INDIGNADA y harta de todo...el caso es que el super doctor moreno le dijo a mi chico que su esperma era malísisimo que no había casi probabilidades, que era prácticamente esteril, le mandó hacer un cariotipo.... y nos dijo que simplemente nos harían una IA por probar y que después nos mandarían a In vitro, a él le llegó a decir, que aunque tomara androferti etc..."milagros a lourdes" literal.

En fin, como estoy con los anticonceptivos por el quiste, mi chico decidió por ir adelantando tarea, puesto que hacía 6 meses del último seminograma, pedir otro a la médica de cabecera, para ver qué nos ibamos a encontrar en enero etc..., cuando fue a pedir cita, el doctor encargado de ello le dijo que NO podían hacerle otro seminograma, que existe un protocolo, mi chico le dijo que es que quería saber si había mejorado algo el esperma en este tiempo poruqe tomaba muchas cosas y que estábamos en tratamiento y su esperma era muy malo etcc...y el médico, con los dos seminogramas anteriores en la mano le dijo, que quién le había dicho que eran malos, que el primero era normal, y el segundo por encima de la media....que el recuento de esmermatozoides era altísimo y que la calidad era buena, que y que además tenía muchisima cantidad de semen...es decir, que no entendía nada, ni el médico, ni por supuesto mi chico, de hecho le dijo que si yo no me embarazo, no es por su culpa, si no por mi OP y que con OP tarde o temprano lo conseguiremos.

CONCLUSIÓN: NOS HAN ESTADO VENDIENDO UNA
MILONGA. O el dr.Moreno no sabe interpretar seminogramas, o alguien se confunde o se han traspapelado datos...
pero la información que teníamos dista mucho de la que con los seminogramas en la mano un doctor le ha ido explicando punto por punto. Con amabilidad, atención y tiempo.

Por ese lado, entonces contenta sí, pero es que ahora pienso que llevo un año y pico llamando a las puertas equivocadas, que nunca me han atendido, que he pedido que me trataran el OP y no me han hecho ni P caso que era tan sencillo como haber intentado ponerme algún ciclo de algo como al resto y no pasarme un año perdiendo el tiempo... la histerosalpingografía dio todo OK y lo único pues mis hormonas, que están desbaratadas, así que ahora no sé si seguir con el tratamiento de las anticonceptivas o mandarlo a tomar viento.

En principio esta semana pediré cita en un privado para que me hagan una eco y ver si sigue ahí, si no sigue, lo siento por Moreno, dejo las pastillas, y tal vez pidamos cita en alguna clínica de fertilidad y que nos estudien un poco más detenidamente, estoy harta de su "guasa" y de su sarcasmo...me siento muy defraudada por cómo está yendo todo....

Lo siento os he metido un rollo...pero después de tanto tiempo luchando ahora lo que siento es rabia e incomprensión por parte de quién se supone son profesionales....


Un saludo. Animo a todas.

Hola ebc
Estate tranquila porque para nuestros propósitos tanto estrés no es nada bueno.
Yo de este hombre no me fió nada y lo peor es que si dice alguna verdad ya no sabes si es cierto, pero hay q procurar dejar su información en cuarentena xq 2 dias seguidos y si preguntas no dice lo mismo... Lo importante es q de tus analíticas consigas copia a través del medico d cabecera, q también los ve y luego preguntes en el privado.
Yo desde el primer día estoy alerta y aun así estamos a punto de volvernos tontos con tanta información contradictoria.
Nosotros fuimos con espermiograma desde el medico d cabecera y era bueno, no fabuloso, pero estaba bien. Con el repetimos test y fue horroroso, ni mi medica se lo podía creer. A mi me dijo q con el test de colmo freno se veía q no ovulaba y que podía hacer, adelgazar. Fui a la endocrina y me dijo q con q adelgazara 4 kilos valía, q no comprendía tanta psicosis x parte d los gines.
Empezamos con las ia y con poca medicación, tenía cantidad d folis y no me he puesto a dieta, xq harto tenemos con lo q tenemos...
Consultada clínica d fertilidad me comento q los resultados d mi costilla no le cuadran y me dijo q con el test d clomifeno ovulaba perfectisimamente

J
jone_9357767
24/11/11 a las 23:00
En respuesta a jone_9357767

Hola ebc
Estate tranquila porque para nuestros propósitos tanto estrés no es nada bueno.
Yo de este hombre no me fió nada y lo peor es que si dice alguna verdad ya no sabes si es cierto, pero hay q procurar dejar su información en cuarentena xq 2 dias seguidos y si preguntas no dice lo mismo... Lo importante es q de tus analíticas consigas copia a través del medico d cabecera, q también los ve y luego preguntes en el privado.
Yo desde el primer día estoy alerta y aun así estamos a punto de volvernos tontos con tanta información contradictoria.
Nosotros fuimos con espermiograma desde el medico d cabecera y era bueno, no fabuloso, pero estaba bien. Con el repetimos test y fue horroroso, ni mi medica se lo podía creer. A mi me dijo q con el test de colmo freno se veía q no ovulaba y que podía hacer, adelgazar. Fui a la endocrina y me dijo q con q adelgazara 4 kilos valía, q no comprendía tanta psicosis x parte d los gines.
Empezamos con las ia y con poca medicación, tenía cantidad d folis y no me he puesto a dieta, xq harto tenemos con lo q tenemos...
Consultada clínica d fertilidad me comento q los resultados d mi costilla no le cuadran y me dijo q con el test d clomifeno ovulaba perfectisimamente

Ebc
Así q lo dicho, procura conseguir la documentación q puedas y si puedes conseguir ir a valladolid, mejor.
Lo mas raro es que yo creo q para los problemas de bichitos también hay medicación, y a ninguno de nuestros respectivos les han recetado nada...
Si a tu chico le hacen las pruebas d los cariotipos, pues mejor, además mandan los resultados desde Barcelona...

M
maeve_709426
25/11/11 a las 10:34

Hola ariadna
Gracias por tu explicación.
Y a las demas decirlas que cuando vayan a consulta de Moreno le insistan con todo y con muchas preguntas, haber si apretandolo cambia un poco. Porque lo que he leido en un foro que hay del Dr. Moreno no hay nadie que hable bien de él. La S.S. podia controlar un poco lo medicos que tiene y cambiarlos de consulta de vez en cuando.
Yo hace 7 años tambien me fui por lo privado porque estube 3 meses sin regla y como la S.S. era tan lenta, me visito Guisasola y tengo que decir que con una sola eco me diagnostico lo mismo que los de la S.S. tres meses despues.
Llevo un mes esperando haber si me escriben de Valladolid, porque el informe que me mandaron tiene fecha del 20/10/11 con lo cual y ha pasado mas de un mes.
Creo que igual vuelvo a otra consulta con Guisasola, para ver el diagnostico que me da él.
Besos y animos para todas pero sabiendo en medico que hay en la consulta 34 pocos son los animos.

I
izana_6075581
28/11/11 a las 20:29

Ovusitol
Hola Chellie, me alegro que todo vaya bien con tu tripita. Empecé con ovusitol cuando lo leí aquí, pero lo he dejado por el tema de los anticonceptivos...pero volveré en cuanto termine con ellos, de hecho iba por mi 2 caja y la tuve que dejar a medias.

M
maeve_709426
28/11/11 a las 21:03

Hola chicas
Me vino ayer la regla y estoy echando un monton. Haber si hay suerte y expulso el quiste.
Me han llamado hoy de Burgos para darme cita para el lunes en el Clinico. Haber que nos cuentan. Imagino que nos diran que tenemos que esperar bastante. Como me pregunten de lo de Burgos tengo idea de decir que yo creo que le medico no hacia la I.A. cuando debia y no nos segui mucho.
Chellie me alegro que todo vaya bien. En cuanto tu veas que no puedes trabajar cogete la baja, que es mejor prevenir que currar. Que los jefes ya sabes que normalmente miran por su bien.
Esta el foro un poco parado.
Besos y animos para todas.

I
isolde_8330741
28/11/11 a las 21:28

Hola
Chicas os escucho bastante, últimamente el foro está un poco revolucionado, la verdad que desanima.. os entiendo y la verdad que esto se hace muy largo y es muy importante tener confianza en las personas que nos tratan, pero cuando no solo no aciertan sino que escuchamos cosas contradictorias.. es muy confuso y lo mejor yo entiendo es buscar otra opinión.
Yo empezaré los pinchazos ahora.. cuántas veces os solían ver antes de la IA? supongo que depende del crecimiento de los folis.. os lo digo porque me toca en el puente..
Oye, y de los gines de Burgos quién lleva estos temas? también Guisasola no? me lo estoy pensando también visto lo visto.
Que descanseis y animo

M
maeve_709426
29/11/11 a las 10:32

Hola chellie
Con esos pinchazos como no fuiste al medico. Puede ser de estar mucho rato de pie porque como al tumbarte se te paso, procura sentarte y descansar bastante. Y si no te vas al medico y si no estas bien que te de la baja, asi no puedes estar trabajando.
Si me referia al Clinico de Valladolid, haber que me dicen el lunes, como ya dije seguro que esperar.
Cuidate.
Besos y animos para todas.

J
jone_9357767
1/12/11 a las 18:42
En respuesta a isolde_8330741

Hola
Chicas os escucho bastante, últimamente el foro está un poco revolucionado, la verdad que desanima.. os entiendo y la verdad que esto se hace muy largo y es muy importante tener confianza en las personas que nos tratan, pero cuando no solo no aciertan sino que escuchamos cosas contradictorias.. es muy confuso y lo mejor yo entiendo es buscar otra opinión.
Yo empezaré los pinchazos ahora.. cuántas veces os solían ver antes de la IA? supongo que depende del crecimiento de los folis.. os lo digo porque me toca en el puente..
Oye, y de los gines de Burgos quién lleva estos temas? también Guisasola no? me lo estoy pensando también visto lo visto.
Que descanseis y animo

En burgos
En Burgos los tratamientos de ia solo los hace el Dr. Moreno.
El numero de controles depende de la velocidad a la que te crezcan los folis. Yo siempre he ido 2 veces.
Por el puente no temas xq no descansan mas q el festivo.
Si la ia, por tamaño, te toca en finde, pues te manda relaciones programadas y se acabo
Q tengas suerte

J
jone_9357767
1/12/11 a las 18:48

Para chellie
Si tienes un trabajo duro y tóxico hablalo con tu medica de cabecera xq no es normal.
Solo decirte q en la firestone desde q saben q están embarazadas les dan la baja, así q tu misma, pero creo q no es tan duro como lo q tu haces y con lo q cuesta quedarse, como para q hagamos el tonto.
Besos y q te vaya bien

M
maeve_709426
2/12/11 a las 10:28

Hola chellie
Si tienes el informe de la ginecologa de riesgo en embarazo, pues vete al medico de cabecera y que te de la baja. No hagas caso al jefe, que todos son iguales miran por ellos. Si te coges la baja ya veras como busca a alguien para sustituirte te dice que no puede para que no te la cojas. Pero como tienes el informe del ginecologo de riesgo en el embarazo, pide cita con el medico de cabecera y que te de la baja. Ademas con pesos y productos toxicos.
No seas tonta vete a por la baja que primero esta tu salud y tu bebe.
Besos

D
daida_9567855
2/12/11 a las 11:12

Pero que morro
pero que morro, es increible.
Pero si la mutua que tengais tiene que pagar tus seguros sociales si estás de baja y los de tu suplente.... al menos eso creo y cuando ya es la baja maternal, el estado.
Por cierto, en la firestone no dan la baja solo por estar embarazada, depende el puesto que tengas. Tengo una amiga allí y hasta los 6 meses estuvo trabajando.
mucho animo

J
jone_9357767
2/12/11 a las 11:27
En respuesta a daida_9567855

Pero que morro
pero que morro, es increible.
Pero si la mutua que tengais tiene que pagar tus seguros sociales si estás de baja y los de tu suplente.... al menos eso creo y cuando ya es la baja maternal, el estado.
Por cierto, en la firestone no dan la baja solo por estar embarazada, depende el puesto que tengas. Tengo una amiga allí y hasta los 6 meses estuvo trabajando.
mucho animo

Si s
Hombre si estas en oficina no la darán, pero a la compi de mi amigo desde q lo supo, igual q las azafatas d vuelo y no es normal q unas el 2@ día y otros con trabajos duros el ultimo día...

D
daida_9567855
2/12/11 a las 12:01
En respuesta a jone_9357767

Si s
Hombre si estas en oficina no la darán, pero a la compi de mi amigo desde q lo supo, igual q las azafatas d vuelo y no es normal q unas el 2@ día y otros con trabajos duros el ultimo día...

Eso es
A eso me refiero, que todo depende de tu puesto de trabajo.
hay que valorar cada situación y la de chellie desde luego está muy clara.
Proponle un cambio así lo pones entre la espada y la pared, que vea qeu no estás pensando en cogerte la baja sin más, sino que lo que haces está claro que no puedes hacerlo.

mucha suerte

J
jone_9357767
5/12/11 a las 23:21

Gracias x darme la bienvenida
Acabo de leer el mensaje aunq con retraso. Hoy comienzo mi ciclo para fiv, así q "hoy" estoy súper optimista. De vez en cuando me gusta leeros, aunq otras con los negativos me dejáis un tanto triste. Mi historia como la de cualquiera, primero lo intentas, no lo consigues, vas al medico, te hacen pruebas, te dan malas noticias, un día de cal y otro de arena y al final no sabes quien te dice la verdad o quien te miente. Yo tengo 30 y todos, así q agobia, andamos bajos de bichitos, ayer q si un mioma

I
izana_6075581
7/12/11 a las 12:34

Hola
Hola miyotu, no puedo ayudarte mucho pero te cuento que yo tuve un ciclo de Gonal, pero no pudimos seguir adelante porque me vieron un quiste...que probablemente estuviera allí desde hace tiempo, porque desde octubre a mí nadie me hizo una eco en la ss hasta que empecé con el ciclo de Gonal (un año después). Pero te diré que no tuve ningún efecto secundario y que lo llevé bastante bien. Un saludo y mucha suerte!!!

M
maeve_709426
7/12/11 a las 20:30

Hola nines
Tengo que decir que yo me pinchaba 75 y me sobraban las agujas.
Lo de la ecos de control yo tengo que decir que no se molesto ni una vez en mirarme otro día que no fuera el día 10 de la regla, ya que segun tengo en la hoja donde anota los foliculos a veces eran mas pequeños y no me mandaba ponerme mas ni hacerme otra eco y me mandaba el Ovitrell y a inseminación. Por eso ahora mismo tengo una endometriosis porque confundio foliculos con quiste. La verdad no estoy nada contenta con él. El porcentaje es bajissimo ni si quiera Moreno quiere decir el porcentaje.
Yo también recomiendo paciencia para esperar para entrar en la consulta. Si pides a primera hora entras con poco retraso pero si tienes hora para mitad de mañana te pasan allí mas de 1h y media o 2 h..
Yo recomiendo preguntar a Moreno y hacerle muchas preguntas.
Y espero que Moreno cambie de aptitud y atienda mejor a las pacientes.
También hay un Foro de DR. MORENO y no hay nadie que le ponga bien.

M
maeve_709426
8/12/11 a las 21:46

Hola chellie
Creo que el quiste sigue en el mismo sitio el día 13 voy por la tarde para que me vea la doctora en su guardia. Pocos medicos hacen eso, ya podian ser todos asi.
Fui a resultados a medico de cabecera porque desdes el ordenador ve la analitica y me a dado un poco alto pero pone que es debido a la endometriosis. Veremos lo que me dice la doctora el 13.
Ya he ido a Valladolid a mi primera consulta pero allí simplemente historial, papeles para rellenar y papel para llamar al dichoso contestador.
Haber si pronto te terminan los vomitos.
Besos.

M
maeve_709426
11/12/11 a las 19:59

Hola innes82
Si que hay contestado al foro de chicas de Burgos.
Y por supuesto que este sitio vale para desahogarse un poco.
Yo me he hecho 4 I.A. con Dr. Moreno que por cierto no es nada bueno y tiene un porcentaje de exito muy bajo.
Ahora me ha pasado a Valladolid al Clinico y ya he estado en mi primer consulta pero tengo que esperar 2 años para que me hagan FIV, porque ya tengo un hijo de 5 años.
Vaya por la que has pasado, mira que faltarte 18 días para salir de cuentas, te lo podian haber sacado antes que no pasa nada. Lo has tenido que pasar muy mal.
¿Porque te fuiste a IVI a Madrid para FIV ? Te podia haber mandado a Valladolid al Clinico porque sino tienes ningun hijo la espera es de menos de un año.
A mi el doctor Moreno no me hizo nada mas que 4 I.A. y la verdad que controles de eco solo me hacia uno por ciclo.
Desahogate todo lo que quieras porque lo necesitas con lo que has pasado aunque este foro hay días que esta un poco parado.
Animo.

J
jone_9357767
11/12/11 a las 23:53

Hola innes
Desahogate todo lo q puedas con nosotras, para eso estamos aquí. Daros un tiempo, para coger fuerzas, pero no abandones tus sueños. Un fuerte abrazo y con lo q necesites ya sabes donde estamos.

I
izana_6075581
12/12/11 a las 11:53

Animo.
Mucho ánimo Innes, ojalá pronto consigas tu sueño... bienvenida.

A
aizhu_9376415
12/12/11 a las 15:41

Hola a todas
Hola a todas!!! Soy nueva aquí en el foro, estoy en mi 2 IA con el doctor Moreno y quería haceros una consultilla, el día de la inseminación me dijo que cerraban el servicio los 10 primeros días de enero, pero mi marido entendió que todas las navidades, hasta el 10 de enero ¿Sabéis alguna quien tiene razón? porque en función de eso, puedo empezar el tratamiento este ciclo o tengo que esperar al siguiente. Muchas gracias a todas y un besazo.

J
jone_9357767
12/12/11 a las 16:52

Hola chicas
ARAS -Hasta donde yo se solo "cerraba" la semana de reyes.

ARIADNA - si, ya he empezado mi tratamiento fiv en recoletos xq x la S.S no podía ir x edad, ya ves que tontería, y tampoco estaba x la labor de estar esperando todo un año xq ahora ovulo bien, pero dentro de un año quien sabe.
Creo que esta semana me hacen la puncion, así q ya os contare q tal va la experiencia.

M
maeve_709426
12/12/11 a las 18:10
En respuesta a aizhu_9376415

Hola a todas
Hola a todas!!! Soy nueva aquí en el foro, estoy en mi 2 IA con el doctor Moreno y quería haceros una consultilla, el día de la inseminación me dijo que cerraban el servicio los 10 primeros días de enero, pero mi marido entendió que todas las navidades, hasta el 10 de enero ¿Sabéis alguna quien tiene razón? porque en función de eso, puedo empezar el tratamiento este ciclo o tengo que esperar al siguiente. Muchas gracias a todas y un besazo.

Hola aras
Bienvenida al foro.
A mi ya me han derivado al Clinico a Valladolid, pero pienso como nets que solo cierran del 3 al 8 de Enero. Pero tienes que tener encuenta que el 26 de Diciembre y el 2 de Enero son festivos.
Te recomiendo que no te quedes con ninguna duda y cuando vayas donde Moreno preguntale todo y que te lo explique. Que si no le preguntas intenta antenderte lo antes posible.
Suerte para tu 2 I.A.
Animo y besos para todas.

M
maeve_709426
13/12/11 a las 13:31

Hola innes
Si no tienes ningun hijo la espera es de menos de un año y ya veras como se te pasa volando. Yo tengo que esperar 2 años porque tengo un hijo y mi marido pasa de ir al privado porque dice que como ya tenemos uno. Pero mi hijo no hace nada mas que pedirme un hermanito.
Espero que tengas mucha suerte y te atiendan en Valladolid muy pronto. Te lo mereces despues de lo que has pasado.
Animo y muchos besos para todas.

A
aizhu_9376415
13/12/11 a las 15:36

Gracias
Hola chicas, gracias a todas por contestar, sí que voy a poder hacer la IA este ciclo, aunque no con inseminación, porque me tocaría para el 25 de dic., de manera que tendremos que ponernos a ello en casa Bueno, y queda demostrado, que a pesar de los nervios y de estar medio en pelotas en esa cama de tortura, me sigo enterando mejor de todo que mi marido, estos hombres!!!!!!! Un besazo y que paséis una fiestas estupendas.

I
izana_6075581
13/12/11 a las 16:35
En respuesta a aizhu_9376415

Gracias
Hola chicas, gracias a todas por contestar, sí que voy a poder hacer la IA este ciclo, aunque no con inseminación, porque me tocaría para el 25 de dic., de manera que tendremos que ponernos a ello en casa Bueno, y queda demostrado, que a pesar de los nervios y de estar medio en pelotas en esa cama de tortura, me sigo enterando mejor de todo que mi marido, estos hombres!!!!!!! Un besazo y que paséis una fiestas estupendas.

Hola
Hola, Ara me alegro mucho de que puedas tener ciclo este mes, a ver si hay suerte y tu sueño llega con la Navidad!! Sabéis de qué día a qué día "cierran" exactamente?? del 2 al 8?? o hasta el 10 de enero??Gracias.
Mucha suerte!!

M
maeve_709426
14/12/11 a las 10:31

Hola ariadna
Te decia lo de menos de un año para FIV en Clinico Valladolid. Porque en Burgos te hacen la I.A. y luego sino te quedas embarazada te derivan al Clinico a Valladolid para FIV.
Aras, no hagas planes porque el cuerpo no sabes como va a reaccionar este ciclo ademas del día 13 al 16 de la regla se puede hacer I.A. asi que podria ser que te la puedan hacer el día 27 o que los desarrolles los foliculos antes y te la hagan del 23.

I
izana_6075581
14/12/11 a las 11:59

Gracias
Muchas gracias, me tocará volver por esas fechas y quiero saber a qué atenerme. Un saludo a todas!!

I
isolde_8330741
14/12/11 a las 12:43

Cerrado por vacaciones
Esta semana que he estado por allí para ver mi foli y no lo encontraron.. había ovulado y me he quedado sin IA. Bueno, me dijeron que se cogen los 10 primeros días de Enero, no sé si el mismo día 10 incluído o no.
Bienvenidas a las nuevas!

I
izana_6075581
14/12/11 a las 14:41
En respuesta a isolde_8330741

Cerrado por vacaciones
Esta semana que he estado por allí para ver mi foli y no lo encontraron.. había ovulado y me he quedado sin IA. Bueno, me dijeron que se cogen los 10 primeros días de Enero, no sé si el mismo día 10 incluído o no.
Bienvenidas a las nuevas!

Hola
Hola Anóniga...siento mucho lo de este ciclo, hay posibilidades de conseguirlo con relaciones programadas para no perderlo del todo??...jo, la verdad es que cuando empecé a oir hablar de IA pensé que todo era más sencillo, no el positivo en sí, si no el proceso, que te pinchabas, y todo seguía su curso...ahora veo que hay más variables a tener en cuenta, con mi primera vez fue un quiste lo que me abrió los ojos de golpe, ahora, ya temo también la posibilidad de ovular antes de que te vean en la primera eco porque 10 días es muy tarde ...todo da un poco de miedo...qué rabia! Espero que tengas mucha suerte! Un besito.

I
izana_6075581
14/12/11 a las 14:50
En respuesta a isolde_8330741

Cerrado por vacaciones
Esta semana que he estado por allí para ver mi foli y no lo encontraron.. había ovulado y me he quedado sin IA. Bueno, me dijeron que se cogen los 10 primeros días de Enero, no sé si el mismo día 10 incluído o no.
Bienvenidas a las nuevas!

Una preguntita.
Anoniga, perdona que te moleste otra vez, tuviste algún síntoma que te hiciera pensar que estabas ovulando antes de tiempo?? En qué día fue tu Eco de control?cuántos pinchazos llevabas? Yo tuve 13 pinchazos pero con el quiste no hubo folis...así que no sé cuántos necesitaria teniendo en cuenta que soy SOP....ay!! qué rollo!!!
Muchas gracias.

A
aizhu_9376415
14/12/11 a las 15:21

Ariadna
Empiezo a pincharme mañana, el ciclo anterior, los folis eran chiquitines según he leido por ahí, pero a Moreno le pareció normal, lo único que la IA en vez de hacerla el día 14 la hicimos el 15 y por otra parte, mis reglas, otra cosa no, pero puntuales un rato, vamos 28 días clavados, de manera que todo hace pensar que mi día 14 será el 25 de diciembre, y si no, el 26 pero como ese tambien es festivo, para el caso es lo mismo, de todos modos, en la eco del día 10 ya me dirán.
Un beso

A
aizhu_9376415
14/12/11 a las 15:42
En respuesta a izana_6075581

Hola
Hola, Ara me alegro mucho de que puedas tener ciclo este mes, a ver si hay suerte y tu sueño llega con la Navidad!! Sabéis de qué día a qué día "cierran" exactamente?? del 2 al 8?? o hasta el 10 de enero??Gracias.
Mucha suerte!!

Ebc82
hola guapa, a mí me dijo que estaban cerrados hasta el 10 de enero, de manera que el 9 no van a estar, lo que ya no se es si el 10 estaba incluido o no.

I
isolde_8330741
14/12/11 a las 21:34

Pinchazos y control de folis
Esto de los pinchazos ebc.. como dices, parece sencillo y hay ciclos que puede ser así, pero lo que dices hay otras variables que son inesperadas y si además contamos con que los findes desaparece la consulta..
Yo tuve 11 pinchazos, hice dos controles uno el dia 9 y otro el 11 por mi cuenta.. todo iba bien pero llegó el finde y se disparó el foli el solito.. cuando volví el día 14 ya no estaba.
La putada que para el mes que viene me coincide en sus vacaciones y no sé que hacer, el dice que me lo pase normal y yo no sé si buscar a alguien que me haga una eco.. pero también la cosa va a andar para las fechas del finde largo de Reyes.. que rollo!!!!!!!!! a quién iríais?

I
izana_6075581
14/12/11 a las 22:22

Hola
hola otra vez Ariadna...una pregunta que a lo mejor es absurda pero es que a mí todo este tema me supera...si te toca en finde como a tí en ese caso, hay alguna posibilidad de tener relaciones programadas y así no perder el ciclo del todo???Es que no tengo ni idea pero me parece una put.... no sé como irán mis ovarios cuando me toque...como soy SOP no sé si responderán bien o lentos o qué...uffff, qué de cosas!
Gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir