Foro / Maternidad

Chicas de burgos

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 23:47
M
maeve_709426
30/5/11 a las 18:06

Hola chellie
Me alegro un monton que ya tengas un topo y te hagan la inseminación el viernes. Seguro que es la ultima. Asi que el fin de semana cuidate y haz reposo si puedes.
Me alegraria un monton de que nos dijeras que te has quedado embarazada.
Ya nos contaras como te ha ido.
Yo ya no tengo infección de orina, pero me duele la tripa, no se que me pasa. Igual es que estoy ovulando.
Mucha suerte y besos

Ver también

M
maeve_709426
31/5/11 a las 11:48

Hola nines
ENHORABUENA. No veas la alegria que me has dado. Se me ha puesto los pelos de punta.
TE DESEO DE TODO CORAZON QUE TODO TE VAYA MUY MUY BIEN. CUIDATE. Y NO NOS ABANDONES QUE NECESITAMOS TU ENERGIA.
Asi que lo que a la tercera va la vencida no es verdad en cambio a la 5 si. Yo para Septiembre me haran la 4 I.A. haber si tengo la misma suerte que tu, porque tengo un niño que en Noviembre cumple 5 años y no hace nada mas que pedirme una hermanita.
Ya nos diras lo que es.
HOY ESTAMOS DE FIESTA EN EL FORO, YA QUE POR FIN HAY UNA QUE LO HA CONSEGUIDO. HABER SI SE ANIMA ESTO Y SEGUIMOS CELEBRANDO +++++ :
¿Cuanto tiempo llevavas? Yo ya para dos años que lo estamos buscando.

Y
yolima_8102006
31/5/11 a las 18:37

Enhorabuena
Pues me alegro un montón,y nada suerte en tú nueva etapa,de nuevo enhorabuena

M
mamou_6190155
1/6/11 a las 16:51

Felicidades guapa
Hola nines, me acabo de enterar y me alegrado tanto, que disfrutes ya te lo merecias ser feliz, te he visto siempre muy luchadora y muy constante, casi casi tiras la toalla pero siempre has sabido estar a la altura de las circunstancias, yo ya no voy ni donde Moreno estoy muy desilusionada pero bueno tendre que empezar a ir ya que no tengo otra, yo ya voy con 4 IA y pienso que no lo conseguiré, pero bueno no quiero aburrir, un beso muy fuerte.

M
mamou_6190155
3/6/11 a las 9:19

Gracias ariadna
Muchas gracias, sabeis cuando se va de vacaciones el Dr. Moreno?, si todavia puedo este mes seguir con el tratamiento, no se si me podra hacer si hay suerte otra IA me tocaria el 2 de Julio ir a consulta. (10 día del ciclo).

Nines ya nos tendrás informadas sobre tu embarazo, que sintomas tienes, y ahora te pasarán a las salas que estan al lado?.

Chellie suerte, te deseo también que nos des otra alegria.

Bueno y a las demás también. Un beso.

M
maeve_709426
3/6/11 a las 10:44

Hola nines
Me alegro que todo vaya bien.
Lo de progeffik es para proteger el embarazo asi que tendras que hacer el esfuerzo de tomartelo aunque no te siente muy bien.
Bueno pues el 17 de Junio cuando vuelvas a consultas ya nos contaras. Yo cuando estaba de 6 semanas y 4 días solo se veia como una especie de lenteja.
Cuidate y besos

M
maeve_709426
3/6/11 a las 10:47

Hola chellie
Te deseo toda la suerte del mundo para hoy. Haber si nos das la misma alegria que Nines, que seguro que si. Y asi nos animamos las demas.
Ya sabes haz todo el reposo que puedas, yo tengo una amiga en Valladolid que se hizo I.A. alllí y la mandaron hacer reposo y se quedo embarazada de 2 niños.
Ya nos contaras como te encuentras.
Mucha mucha suerte.

G
ge_5810519
3/6/11 a las 11:55

Que bien nines
que bien, que suerte, te deseo todo lo mejor,

tu estos días relajada y sin preocuparte que va a ir todo super-bine.

A mi cuando me lo dijeron estaba un poco plof, por si acaso, y como me dolía la tripa como si me fuera a venir la regla, pues un poco triste,
pero al final todo fué super-bien y lo de los dolores es normal y te puede doler o no según le dé.

que el día 17 cuando vayas donde Moreno te reciba con una sonrisa que te lo mereces.

G
ge_5810519
3/6/11 a las 13:53

Progeffik
Tu te la pones y luego si puedes (es mejor y mas limpio) te quedas sentada-tumbada un rato (si es por la noche, te la pones y a la cama) y ella sóla se disuelve.
Por la mañana al levantarte e ir al baño echarás una especie de pasta blanca (el color de la gelatina que recubre la pastilla) y es un poco guarrillo, pero .. con salvasplip no vas manchando de todo.
Yo tenía que ponerme 2 mañana y tarde, cada 12 horas. Lo hacía sobre las 10 - 11 de la noche y a la cama (además la progesterona da sueño).
y al día siguiente por la manaa me la ponía en el trabajo, después de hacer todo lo que tenía que hacer de pie. Para quedarme el mayor rato posible sentada.

Y
yolima_8102006
3/6/11 a las 18:36

Progeffik 200
Yo estuve tomando progeffik hasta la semana 30 y me pasa como a ti que si me lo tomaba oral,me moria de sueño y vaginal uffff,pero en serio yo te recomiendo vaginal es un poco guarrillo porque a la vuelta de un rato como que se sale la cascara de la cápsula pero no te va a dar ningún efecto secunadario,ya te digo que es un poco engorroso pero a la larga es lo mejor,ya que te aseguras que llega mejor la progesterona y no te fastidias el higado.

M
mamou_6190155
4/6/11 a las 18:59

Ariadna
Hola guapa:
Gracias por los animos, no me he podido ponerme en contacto con vosotras porque lo he pasado muy mal y estaba con depre, voy hacer un esfuerzo solamente por mantener el animo que teneis en este foro, soy encantadoras, y me gustaria por lo menos este año que me llamasen de Valladolid, ya que estoy apuntada en la lista. Que pena que no haya consulta hasta septiembre nada lo unico si me pone el tratamiento de Omifim, ¿alguna de vosotras lo ha provado? yo lo tomé en Julio y Agosto del año pasado, y nada solo pendiente de la pastilla de tomarla.
Que paseis un buen fin de semana, un beso.

M
maeve_709426
13/6/11 a las 12:38

Hola chellie
No te desanimes tan pronto, que no esta todo perdido todavia. Asi que ese animo arriba. También los sintomas pueden ser de embarazo eso nunca se sabe.
Yo a esperar hasta septiembre este mes como no estoy con tratamiento solo progeffig pues se me esta retrasando la regla, pero creo que en breve llegara.
El foro la verdad que anda un poco parado haber si se anima.

M
maeve_709426
13/6/11 a las 13:17

Hola ariadna
Si por lo menos ya tengo un hijo aunque yo quisiera que fueran dos hermanos.
Sera lo que tenga que ser.

M
maeve_709426
17/6/11 a las 10:29

Hola chellie
No te desanimes. Por lo que oido a gente que ha manchado pero no de regla sino de embarazo. Si no es como otras veces igual es embarazo asi que no te des por vencida.
Besines

G
ge_5810519
29/6/11 a las 14:11

Paradísisimo
hola, hace mucho que no entro y encima esta el foro un poco cambiado, y por lo que veo nadie escribe.... que penilla...
Bueno, como os va a todas??? Yo sigo bien, con dolores por todas partes pero bueno. Como dice el médico es normal.

G
ge_5810519
4/7/11 a las 10:27

Medica
nuestra médica en IVI se apellidaba Vallina, una chica muy maja, pero tampoco creas que hablamos mucho con ella, ya que sólo vas a las consutlas, te mira te hace la eco y poco mas.
Por una parte esta bien que sea todo tan sencillo, es decir que te atiendan como lo mas normal, así te vas con la idea de que todo es fácil y lo vas a conseguir.
Si vas a ir a Ivi llevate las preguntas que quieras hacer apuntadas, para que no se te olvide que ya sabes que lo médicos sólo reponden a lo que les pregunten y no dan datos de más.
Preguntame todo lo que necesites.

M
maeve_709426
5/7/11 a las 13:01

Hola chellie.
Para regular regla Ovusitol aunque lo que la regula son los anticonceptivos. Yo estoy tomando Donabel. Ya se que te quieres quedar embarazada pero yo creo que es lo que mejor regula la regla.
O tomandote el progeffik el día 14 de la regla tomarlo 10 días como cuando Moreno nos hace la I.A. que luego nos mando tomarlo.
Este foro esta super parado, estara todo el mundo de vacaciones.
Haber si llega Septiembre para ir donde Moreno, aunque mi suegra tubo un accidente grave y esta UCI y con eso estoy mas nerviosa asi que me parece que va a ser dificil quedarme embarazada.
Suerte para todas y muchos besos

M
maeve_709426
6/7/11 a las 11:14

Hola chellie
Yo era por decirte algo de lo que te podia ayudar. Ya se que el progeffig cuando te quedas embarazada hay que tomarlo mas tiempo, pero tambien hace la función de si no estas embarazada te baja la regla. Yo cuando me quede embarazada tome solo 10 días y no me venia la regla y ya me dijeron que esta embarazada y me lo volvieron a mandar tomar una caja entera.
Todavia no se cuando volvera Moreno de la vacaciones de Agosto porque el año pasado el primer día de consulta fue el 10 de Septiembre pero sospecho que esta año empezaran sobre el 8 o 9 de Septiembre. Haber cuando me baja la regla y haber si me cuadra el día 10 de la regla cuando hayan vuelto de vacaciones.
Espero que te llamen muy pronto de Valladolid. A mi la anterior vez no tardaron un año.
Ya contaras lo que te dice el ginecologo.
Suerte.

M
maeve_709426
7/7/11 a las 10:28

Hola chellie
Tengo una amiga que fue a Valladolid, el proceso no fue tan largo porque como vas con las pruebas hechas por Moreno. Calculo que desde que te llaman a la primera consulta hasta que te lo hace de 3 a 4 meses. Pero despues de tanta espera creo que eso no es esperar mucho.
No pierdas el animo y no seas negativa. Hay que ver la cosas positivamente.
Animo y mucha suerte.

G
ge_5810519
21/7/11 a las 13:39

Jolines
Jolín que bien gemelos, espero que todo te vaya bien y ya tienes el doble de camino hecho, que con dos...

No te tomes el microdiol todavía Chelly que no sirve para nada, a mi me mandaron tomarlo cuando te decies a hacer el tratamiento.
cuando te viene la regla, te lo tomas y ya esta.
cuando me mandó a mi el ginecólogo tomarlo tamibén (por los quistes) me entró una depresión horrible, ya que me parecía que perdía oportunidades.
Y realmente no sirvió para nada, asi que yo de ti, lo seguía intentando (todo lo que puedas) y cuando te llamen de Valladolid o Bilbao lo empiezas a tomar.

Y lo del informe de Burgos... que pesados con el papeleo. Tendrás que ir allí para que te lo den en mano. A mi al cambiar de centor de salud se me perdió el historial....

Pues nada, adios

M
maeve_709426
22/7/11 a las 12:51

Hola
Menos mal que parece que se mueve algo el foro, porque a esta muy parado y cuando no escribe nadie no me apetece escribir.
Yo con mis anticonceptivos. Me vino la regla el día 11 de julio asi que supongo que en Agosto me vendra por ese días, asi que los 10 días despues de regla caen sobre el 21 de Agosto que estan de vacaciones. Asi que supongo que hasta finales de Septiembre no ire a Moreno. La verdad que estoy un poco desanimada. Me voy este fin de semana que es un poco mas largo al norte a la playa haber si me despejo y me animo un poco. Para la ultima semana de Agosto me ire a la playa a Peñiscola y haber si vengo con aires renovados y cuando me hagan la I.A. me quedo embarazada, porque el tiempo va pasando y cada vez una tiene menos esperanzas.

M
mamou_6190155
22/7/11 a las 16:00

Que bien
Hola nines, que alegria al leer en este foro que son dos bebitos los que esperas, enohorabuena, no nos abandones, espero que siempre estes ahí para darnos consejos, me ha levantado el ánimo leer esto, yo este mes estoy con el Omifin a ver que pasa la verdad es que una se cansa de tanta pastilla sin ningun resultado y el tiempo pasa que ya son 2 años largos, que paseis buen verano, por si no nos conectamos tanto, en septiembre habra mas ánimo.

M
maeve_709426
22/7/11 a las 21:29

Hola chellie
Gracias por intentar animarme.
Pues estan mas de vacaciones que trabajando, luego en invierno se agobian porque somos muchas claro como en verano no hacen pues se les va acumulando.
Nines enhorabuena y por doble partida. Me alegro mucho por ti y asi ya tienes la parejita y como decian asi no tienes que volver a pasar por lo mismo. Cuidate mucho. Y ya nos iras contando lo que te dice el medico.
Suerte para todas.

M
maeve_709426
26/7/11 a las 12:55

Hola nines
La prueba del azucar se la hacen a todas embarazadas. Vaya medico que te ha tocado por lo que cuentas no creo que le haya peor.
Y como decias con este tiempo no se le suben los animos a nadie. Yo estado en Laredo y solo hemos podido ir a la playa el sabado y no hacia muy bueno. Domingo y Lunes nublado.
Haber si renovamos todas energias porque yo las tengo por lo suelos.

M
mamou_6190155
26/7/11 a las 20:54

Respuesta ariadna
No me suelo meter mucho en el foro porque lo mio ya es monotonía, el caso es que no sabemos muy bien porque no me quedo. Lo que si que tenía una duda, ¿te pasan el Omifin por la seguridad social o a tocateja?, porque yo no tengo receta y vale una pasta. Con Omifin nunca me hacen ecografía porque no estan los medicos.

G
ge_5810519
28/7/11 a las 8:06

Que bien
Que de movimiento.
Volvemos a tener el foro de siempre.
Yo también me fui a Santander el fin de semana y vimos el sol el sábado y poco, pero el domingo, lunes y martes no paró de llover... menudas fiestas mas pasadas por agua.

Chelly.
Bueno, en IVI no tardan en darte cita (nosotros esperamos 1 semana o 2 pero porque queríamos un día por la tarde) pero si te da igual no tienes pega.
El sábado por la mañana está abierto y cierran por la tarde a las 21 (creo) porque nosotros ibamos a las 19 o 20.
Por cierto la primera cita cuesta 150 euros (una pasada) si tienes seguro o aquello que te dije de una asociación te descuentan algo(no me acuerdo de cuanto). Asi que ya sabes, aprovecha bien la cita, pregunta de todo que como sólo estés 2 minutos te sale el minuto a 75 eurazos....
Me alegro que te hayas decidido, ya verás como te sale todo bien, aunque sea por lo menos cambias de médicos que ya estáras hasta el gorro de ver a los mismos.
Nines.
Lo de la prueba del azucar a mi me la hicieron a los 5-6 meses (vamos hace cosa de 1 mes) y a las 12-14 semanas la de la trasparencia nucal (o a algo así) que te miden el cuello de los bebes y luego te hacen una análisis de sangre (el mismo o el día siguiente) y es según el resultado (y tu edad y peso y altura) te hacen la amiocentesis.

Y por cierto la mitad de los médicos son unos chulos y unos prepotenetes que te se creen que nuestro tiempo no cuesta dinero y no tenemos nada que hacer en la vida.

Ale, a pasar buena mañana.

G
ge_5810519
4/8/11 a las 9:51

Qe bien
me alegro mucho que ya tengas cita,
ya verás como todo va bien, por lo menos, cambias de aire, y te puedes pasar por el ikea y aprovechas y te compras algo , que ya que vas a Bilbao...
Lo del trabajo si que es un rollo, nosotros no se lo dijimos a nadie, total... si al final les da igual, y lo único que consigues es un " pobrecita... mira que no quedarse...".

Yo sigo con lo mío todo va bien (eso dice el médico) y va creciendo bien según las medidas que tienen metidas en la máquina del ecógrafo.

Me estoy poniendo como una pelota de baloncesto, pero bueno, dicen que al dar a luz todo se pierde... así que eso espero.

M
maeve_709426
5/8/11 a las 10:51

Hola chellie
Me alegro que ya tengas cita para IVI. Ya contaras como te va el día 31. Yo hasta el 20 o 21 de Septiembre no tendre que ir donde Moreno. Asi que intento relajarme.
Ariadna me alegro un monton por tí, ya te tiene que quedar poco para ver a tus bebes, lo de perder el peso que coges no todo el mundo lo pierde en el parto, un ejemplo de ello soy yo que me quede con 6 kilos mas.
Nines ¿que tal te encuentras? ¿como va todo?.
Besos para todas.

G
ge_5810519
9/8/11 a las 14:22

No te creas
no te creas chellie lo de que tu problema es peor...
Mira tienes ovulos (porque si que ovulas) incluso alguna vez nos has contado que muchos (eso para la ICSI es buenísisisisisimo) y tu pareja tiene espermatozoides.
Con uno vale.
Y eso no es como en las relaciones programadas o fecudnaciones que hace moreno, que aquí con 1 y 1 los unen a mano y tachan.... un embriocito.

En la clínica lo que te van a hacer es estimularte mucho y cuando tengas muchos ovulos te los quitan, y además a tu marido le mandan dejar una muestra y lo podrá hacer en un lugar preparado para ello , sin prisas y esas cosas, que parece que no, pero se tiene que notar la relajación.

De todas maneras te queda el mes de agosto y las vacaciones que para hacer los deberes son buenos meses que se tarda menos en ponerse, que llevamos menos ropa.

No te preocupes que todo va a ir bien, ya veras y a las demás de Moreno también, que seguro que cuando venga de vacaciones viene mas contento y lo hace todo mejor, y como el ambiente de la consutla va a ser veraniego y divertido.. pues todas a tener bebes.

G
ge_5810519
22/8/11 a las 8:07

Bien
pues que bien que te den la cita tan pronto.

Espero que te de suerte.
Y que haces con lo del IVI??? lo atrasas hasta ver que te dicen en Valladolid?
Tu de todas maneras pon cara de pena a ver si con un poco de suerte te cuelan y te hacen el tratamiento antes y te quedas antes de terminar el 2011.

Por ahora yo lo llevo bastante bien, me duele mas o menos todo , pero bueno... ya queda menos...
Por ahora no he tenido nada importante, (excepto dolores y ahora calores), así que ...

G
ge_5810519
23/8/11 a las 14:59

Piden
te piden el historial médico con las pruebas hechas de no hace mucho (semirograma histio ...), dicen que para que estén actualizadas.

Luego te piden una analisis de sangre para cuando te hagan el tratamiento ya tenerlo preparado. Te lo puede mandar hacer el de cabecera (a mi me lo hizo el).
Es un análisis a ti y otro a tu pareja para el del tipo de grupo sanguineo y enfermedades de trasmisión sexual (la del sida y eso) y para ti, las de una operación ya que la punción se hace en quirófano.
Pero para esos tienes tiempo.
A mi me insistió en repertir el semirograma (o como se ponga) pero no lo hicimos, ya que le llevaba de la SS de 2 meses o así y total, mejorar no iban a hacerlos los esperamatozoides. Decían que en la SS se mira otra cosa o algo de eso, pero a mi todo el mudno me había dicho que los mejores laboratorios de estas cosas son de la SS.

Además supongo que costará una pasta.
Y con eso y un bizcocho te dan un papel con las medicinas y a pincharte y eso.

G
ge_5810519
29/8/11 a las 8:52

Ropa embarazada
HOla, que bien!!! otra embarazada...

Te comento lo de la ropa. En Kiabi (hay en Palencia, Vitoria y por internet), tienen ropa muy chula (mas que en H&M), que también hay en Palancia y en vitoria.
Yo me la compré la primera vez en la tienda y luego por internet. Es rapido (tarda 1 semana) y está chula.
En C&A es una patata, mas fea y grrande....
Cuando me quedé yo (por marzo o así) no me valía la ropa y me la compré en Kiabi (vaqueros) y de la talla que llevaba normalmetne (se dan un poco de si), lo que no se es si me valdrán ahora (después del verano y mucho mas ceporra), pero son chulos y lo mejor de todo baratos.

En la plaza España al lado de chuchi sagredo (la floristería), hay una tienda de ropa de bebés, pues justo al lado hay una tienda de ropa de premamá tambien que es mucho mas cara que las demás pero tienen cosas muy chulas (igual arhora en rebajas...).
en Beneton es super-cara y en Prenatal ahora en rebajas algo pillas baratillo, pero es carilla.

Busca pantalones de lino de los que tienen goma elástica (en Mango me los compré yo a principio de verano), pero eso si, si es una tienda normal, cuidado con la talla. Ya sabes que la talla de la ropa premamá es la que llevas normalmente, pero de la ropa normal... es distinta, porque como nos hinchamos por algún lugar y nos quedamos sin cintura..

El gine te dará vitaminas después de hacerte los análisis, ya que no sabe como andas. Yo estoy con el Yodocefol (desde hace muchísisisimo ) y luego la del hierro (después de la prueba del azucar).

Lo de contar a Moreno que lo has conseguido en IVi es bastante chunguillo ya que no le sienta muy bien, igual es que le molesta que vayamos allí y no esperemos a la SS.
Yo llevo en embarazo en la SS y médico privado y no le digo al de la SS que estoy en un privado, que creo que no les gusta.
Si que te dan justificante que una ECO es como una consulta normal.

Mucha suerte en todo, y no te preocupes que aunque Moreno sea un poco borde es muy buen médico.

G
ge_5810519
29/8/11 a las 9:02

Analisis
Se supone que te hacen 3 análsisi de sangre.
En el primer trimestre (antes de la semana 12)
en el segundo trimestre (antes de la semana 24)
En el tercer trimestre. (antes de dar a luz).
como ya estas de 9 semanas, pues se saltarán lo del primer analisis.
Yo si que me lo hice, pero porque fuí al de cabecera, le dije que creia que estaba embarazada, entonces me hizo la prueba de embarazo (como la que te hacen en IVI), cuando vio el resultado positivo me dijo que me daba cita en el gine y que como el gine te mandaba hacer una análisis, pues que me los hacía ya, y eso que me ahorraba de tiempo.
total que en la primera cita con el gine de la SS ya tenía hechos unos análisis.
Lo importante de estos es lo de la txostoplasmosis (si puedes o no comer jamón), pero eso ya me lo habían dicho a mi en IVI.
Espero que te sirva, y así ves que siguen el mismo procedimeonto con todos pero ahorrando un poco que para eso estamos en crisis..

G
ge_5810519
31/8/11 a las 10:53

Suerte
bueno chellie muchsisisisisima suerte hoy.

Que te solucionen todas tus dudas y que os vaya bien

Espero escribir antes de que tengas la cita.

Para llegar a ivi si miras en gooogle maps te viene muy bien indicado, (nosotros la primera vez tardamos un poco mas).
Ivi esta en la misma manzana que un hotel el NH Avanzada.
Asi que si no ves carteles de IVi fijate en el hotel, que están pegando.

Suerte y ya nos contaras

M
maeve_709426
6/9/11 a las 13:06

Hola
Yo de momento esperando que me baje la regla para luego ir el 10 día.
No me he conectado mucho, he estado de vacaciones.
Ya os ire contando cuando me venga la regla.
Besos para todas

M
maeve_709426
7/9/11 a las 10:41

Hola ariadna
La receta te la hace Moreno y también te da otra hoja de autorización para que vayas a sellar la receta a inspección.
Normalmente Moreno te da recetas con tiempo. Y lo que hago yo es que el mismo día que me la da la llevo a inspección a sellar y lo compro para tenerlo en casa para el día que me toque. A veces te da recetas con mucho tiempo de antelación por si se te termina y lo que hace es no poner la fecha en la receta y asi puedes ir la a sellar cuando quieras. Porque si te pone fecha a los 10 días caduca la receta.
Espero haberte aclarado tu pregunta.

D
daida_9567855
7/9/11 a las 21:27

Nueva
Hola chicas,
Yo tb soy de burgos y llevo más de 2 años intentandolo.Ayer tuve mi primera cita con el doctor Moreno (borde borde borde), me ha mandado el omifin y el progeffik, tengo qeu hacerme la histerosalpingografía y el espergograma a mi pareja.
No se como va a ir esto ahora, de que tiempos estamos hablando.
Estoy pensando ir por lo privado pero estoy un poco perdida, porque no se donde ir. De que precios estamos hablando. Si merece la pena hacerme un seguro privado. etc....
Si me podeís decir algo os estaría muy agradecída porque esto es un poco deseperante.
Sobre todo cuando te encuentras con gente conocida esperando para entrar en la 34 y como la mayoría de las que están allí, te dan la enhorabuena y tu les dices que no estas embarazada y sin explicar más claro...
Muchas gracias

G
ge_5810519
8/9/11 a las 10:01

Hola
hola a todas.
Que bien que ya todo comienza otra vez, vuelve Moreno de las vacaciones.
Bueno, pues he estado de vacaciones unos días a la playa y he vuelto hoy a casa, así que veo que Chellie fuiste a IVI (muchsisisisma suerte) el trato es diferente que la SS (normal, con lo que pagas...).
Del tema de los espermatozoides te cuento.
Si tu chico tiene pocos y vagos puede tomar Maca (2 o 3 pastillas al día) durante 3 meses (eso me dijo el del herbolario).
Vitamina C (fruta roja, naranjas , pomelos...).
Hacer algo de deporte.
No fumar , no beber...

Y si lo que tiene es que los espermatozoides son un poco tontos (que no nadan bien, un poco deformes...), pues no se puede hacer nada. Es lo que nos pasó a nosotros, no se puede cambiar la morfología de los espermatozoides, se puede mejorar la cantidada, rapidez... pero si están atontados... pues nada, que no podemos mejorarlos.

De todas maneras, para hacerte una ICSI (para lylymori unos 5500 euros + medicación) con uno que esté bien ya vale.

Pues ya no tengo nada que contar, que ya me queda menos, tengo muchísisismas ganas y estoy como un tonel, pero bueno .. ya queda poco para que nazca.

M
maeve_709426
8/9/11 a las 10:21

Hola ariadna
Lo de sellarlas en inspección es depende del centro al que pertenezcas pero no te preocupes porque cuando te de la receta Moreno el te dice donde tienes que ir a sellarla. Estan hasta las 14:00 asi que si tienes consulta pronto la puedes sellar el mismo día he imediatamente ir a por ello a la farmacia. No lo tienen en todas las farmacias. Pero te lo pueden pedir de un día para otro.
Espero haberte resulto un poco mas tu dudas. Es que del que pertenecen a Burgos no me acuerdo del nombre del centro medico pero es por calle Madrid cerca de un parque que hay (que no me acuerdo el nombre, no soy de Burgos capital) y en la farmacia que hay alli al lado si que tienen los medicamentos.

M
maeve_709426
8/9/11 a las 12:46

Hola aelis21
Yo no estoy embarazada. Pero se que los primeros meses no es bueno darse masajes porque la que me da los masajes me lo ha dicho. Yo que tu lo consultaba con el Gine. Pero si donde te dan el masaje ellos son legales te diran si puedes o no darte masaje.

M
maeve_709426
13/9/11 a las 14:06

Hola ariadna
La I.A. yo no estoy segura pero el 13 o 14 del día del ciclo. Tambien depende si hay fin de semana porque como no lo hacen en fin de semana.
Yo la primera vez no me pudieron hacer la I.A. porque no tenia foliculos en la medida.
El día 22 voy yo a la eco del día 10 del ciclo. El jueves empiezo otra vez con los pinchazos haber si este ciclo me la pueden hacer.
Animo para todas.

M
maeve_709426
20/9/11 a las 12:49

Hola
Chellie yo ya estube en el hospital de Valladolid la anterior vez es el Clinico es muy viejo. Pero lo que nos importa es que lo medicos sean buenos. Yo la otra vez cuando estaban haciendome pruebas me quede embarazada. En la primera consulta si me miraron a mi. Yo tengo conocidos que han ido alli y les ha ido bien y no han tardado tanto.
Asi que animate un poco.
Ariadna siento que este ciclo nada, yo voy el jueves ya os contare. Animate y no te des por vencida. Que acabas de empezar yo voy a por mi 4 I.A.
Animo para todas

I
izana_6075581
22/9/11 a las 15:53

Esperando mi primera fiv
hola a todas, yo también soy de burgos,llevo casi año y medio buscando un bebé, ahora me está llevando el dr.Moreno. Estoy esperando para una FIV,que será la primera, tampoco nunca nos han hecho una IA,porque mi pareja tiene los espermatozoides lentos y un número elevado de anormales...yo además tengo SOP y no nos la aconsejaron, no merecía la pena .

Quiero ser positiva, hoy ha sido mi 2 pinchazo con Gonal, por ahora estoy tranquila y no siento nada extraño por el momento, supongo que es pronto. Me gustaría pensar que tendremos suerte...aunque sé que es bastante complicado porque si no nos han hecho IA será que la cosa no está demasiado bien...pero debo ser POSITIVA.

Algún consejo para los días de antes y después del gonal, la transfe y la puncion??no soy una ilusa, sé que puede que ni siquiera pueda haber transfe si la cosa no va bien...pero bueno, pensemos que sí irá bien, es lo únco que nos queda...recomendaciones??

Gracias, besitos.

M
maeve_709426
23/9/11 a las 10:38

Hola ariadna
Ayer fui a la eco y el lunes voy a la I.A.
Como entre mes de regla y otro mancho no lo ve Moreno normal pero eso lo lleva diciendo desde febrero y no me ha hecho prueba para ver porque es. El proximo mes si no me quedo embarazada este pues me va hacer una Eco Basal ( imagino que tendre que beber liquido porque sera por la tripa)
Asi que no tengo muchas esperanzas.
Si te hacen FIV en Valladolid aunque tengas ya un niño pero la lista de espera es mas larga, es lo que me dijo Moreno.
A la nueva decirla que la FIV creo que la hacen en Valladolid no he oido a nadie que se la hayan hecho en Burgos.
Animo para todas

I
izana_6075581
23/9/11 a las 11:32

Hola
hola...no lo sé, la verdad es que apenas te explican nada...te dan un montón de datos como repetidos de memoria y lo único que nos dijeron es que descartaban las IA por los espermatozoides de mi marido, que tomara Gonal, tuve que retrasarlo todo un mes porque estaban de vacaciones(cosa que no entiendo) y que en el día 10 del ciclo fuera a hacerme una eco para ver cómo iba todo...será que después nos mandarán a Valladolid?? o será que ya lo hacen también en Burgos??? no lo sé...ni siquiera lo había pensado...

D
daida_9567855
27/9/11 a las :21

Omiflin
bunas chicas. me va a bajar la regla y voy a empezar con el tratamiento de omiflin, pero tengo que hacerme unos analisis el día 10 y no se porque me da que me va a caer en fin de semana. Que se hace en esos casos????

M
maeve_709426
27/9/11 a las 10:38

Hola chellie
Me alegro que te hayan ido bien de vacaciones.
Yo fui el jueves a la Eco y ayer a la 4 I.A..
Le dije a Moreno que habia perdido las esperanzas y me contesto ¿que si juego a la loteria de navidad? porque como no me ha tocado la loteria y sigo jugando.
Ayer habia una aprendiz que me lo iba hacer ella pero al final Moreno la quito de medio.
Ya os contare si esta vez he tenido suerte. Si no me quedo embarazada tengo que ir antes de pincharme y sin regla a eco basal porque mancho entre regla y regla.
No te desanimes con lo de Valladolid, que tienen muy buenos resultados aunque el hospital sea muy viejo.
Besos y animos para todas.

M
maeve_709426
27/9/11 a las 14:00
En respuesta a daida_9567855

Omiflin
bunas chicas. me va a bajar la regla y voy a empezar con el tratamiento de omiflin, pero tengo que hacerme unos analisis el día 10 y no se porque me da que me va a caer en fin de semana. Que se hace en esos casos????

Hola lylymori
Si te pilla el sabado yo creo que te los tienes que hacer el viernes y si te pilla domingo te los haces el lunes. Creo que es asi.

I
isolde_8330741
27/9/11 a las 23:46
En respuesta a daida_9567855

Omiflin
bunas chicas. me va a bajar la regla y voy a empezar con el tratamiento de omiflin, pero tengo que hacerme unos analisis el día 10 y no se porque me da que me va a caer en fin de semana. Que se hace en esos casos????

Hola chicas de burgos!
No soy nueva pero como si lo fuera.. me quedé embarazada con IA en el 2007, en aquel entonces yo SOP y él daba regular, nos lo pusieron difícil pero al final no lo fué (con esto animaros porque está claro que muchas veces nos dán mensajes pesimistas y por mi experiencia os digo que todo es posible!)
Vuelvo a consulta el próximo Lunes para ir a por el segundo, os quereis creer que se me ha olvidado todo el protocolo? estoy cagada, ya tengo 37, lo más probable es que mis hormonas estén peor.. pero por otra parte estoy ilusionada y pienso que si ya pudimos una vez..
No me acuerdo bien del tiempo que tardaban en hacer las pruebas y empezar tratamientos.. me mandarán hacer analítica este mes supongo no? y cuánto se tarda desde eso hasta que vas a por resultados? veo que se me echa el tiempo encima y me agobio.
Mucho ánimo a todas burgalesas!

I
izana_6075581
28/9/11 a las 16:27

Lleváis razón
Sí lleváis razón, nos dijeron tantos términos, yo estaba tan nerviosa...y nos lo pintaron tan mal que me agobié y no sé bien lo que entendí... estoy con el gonal...pero la cosa no funciona, he ido a hacerme la eco y NO había todavía ningún foli... llevo ya 8 pinchazos...así que me temo que no hay muchas probabilidades para que en dos o tres días se desarrollen, en fin..paciencia...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest