Foro / Maternidad

Chicas de burgos

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 23:47
D
dayra_9780312
5/2/12 a las 19:38

Hola chicas
Llevo todo el dia pensando en lo de la ministra de sanidad...me he metido y he visto unos articulos sobre ello y me da yuyu pensar en que empiecen ya a recortar y no podamos pagar el tratamiento....bueno ya se vera...
ARIADNA tengo los ciclos de 28 dias...voy a hacerlo bien ,empezare el segundo dia en vez del tercero para q se vean mas maduritos y asi igual me lo hacen el viernes.....no se¡y si no relaciones programadas y ya esta¡eso si sale por el lado bueno....
Igual le pido a moreno q me sellen la trompa mala,el me dijo q antes de ir a fiv tendrian q hacermelo si o si,pero q ahora no pq el protocolo es asi,yo creo que si me operaran tendria mas posibilidades de quedarme pq dicen q el liquido q tiene la trompa puede estar impidiendo la implantacion....ayyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyy q locura¡
un bs a todas

Ver también

M
moshe_7828937
6/2/12 a las :18

Hola
Vaya día!!
Ariadna .No te van q decir nada. Con la pasta que vad a dejar te crees tú que te van a decir algo?cambia el chip de la enfermera ogro que éso pasa en la pública!
Si vais estos dos meses a Ivi està de rotaciòn la residente que estaba con Moreno

M
moshe_7828937
6/2/12 a las :25

Sigo
Se me corta..por el mòvil...
En cuanto a los recortes creo que en principio afectan a parejas homosexuales y madres solteras..
En cuanto a que Moreno acierta..Pues yo sigo pensando que si no hay un problema realmentr grande sí hay màs papeletas de que funcionen sus Ias..hay una cosa que Ninnes ha dicho..cuando mas relajada estaba pensando que nooo..ésa es la clave.En cuanto a que una trompa intenta agarrar el òvulo de la otra,soy bastante exceptica..Lo que sí creo es que si una funciona,hay que esperar a ovulat por ese lado..acertar el día que marte y la luna se unan..y ahi tenemos el bebé..un beso

I
izana_6075581
6/2/12 a las 9:25

Hola
Si te toca tomar ya la progesterona, tomala, a mí me baja casi siempre nada más terminar de tomarla, a los 10 días... A veces pensamos que entendemos las señales del cuerpo, los ciclos etc...y al final resulta que no es así.

Yo dejé lo de la temperatura porque era un lío, la semana pasada tenía molestias en los ovarios, en concreto en el izquierdo y estaba convencida, más bien autosugestionada, de que este mes ovularía por ahí...pero mi temperatura y mi flujo decían otra cosa, sí, tuve mucho flujo, pero no era "clara de huevo" y al final pues nada, ni ovulación ni nada...todo esto hace que nos volvamos un poco "obsesivas", por eso dejé la temperatura, y empecé con la progesterona.

No sé qué decirte, ante todo, estate relajada y que sea lo que tenga que ser...no podemos hacer otra cosa, seguro que en la privada no te van a poner ningún problema si cambias tu cita!

Buen lunes.

J
jone_9357767
6/2/12 a las 21:36

Hola ariadna
No te vuelvas loca con temperaturas, flujos xq esto no es una ciencia exacta. No es exacta ni para los médicos y eso q tienen tecnología, como para ser lo para nosotras. No te estreses q es lo peor para tener retrasos con la warry. Yo es q ni el flujo lo tengo muy en cuenta xq ha habido meses q los días en q me tenían q hacer la ia apenas tenia flujo y los previos era un manantial. Ni los test de ovulación lo controlan bien y lo dicen en el prospecto q igual da negativo de ovulación y 12 horas mas tarde da positivo y resulta q tu no te haces el test, así q esta te tranquila, si tu esperas la warry un día determinado, seguramente te baje ese día, pero como te aceleres, se te retrasara.

Animo, q todo ira mejor de lo q piensas.

I
izana_6075581
7/2/12 a las 11:12

Miyotu
Hola Miyotu, ante todo tranquila, en realidad no es algo peligroso pero sí "engorroso" con un quiste residual, el tratamiento de gonal no funciona, las hormonas se desbaratan.... te digo porque Moreno tuvo la feliz idea de mandarme empezar con Gonal sin hacerme una eco de control y tuve que dejarlo porque se infló el foliculo que tenía residual y no hubo más, me suspendió el tratamiento y a tomar detrinelle...tomé dos meses anticonceptivos y se fue sólo, medía más de 5 cm...ahora estoy esperando este mes, con progeffik por lo mismo, tras la segunda intentona, me quedó un foli residual de 16mm...espero que la próxima sea ya la definitiva y al menos pueda estrenarme en las IA.

No es necesario tomar la píldora, yo la primera vez la tomé y esta vez me dijo (bodega) no estaba Moreno que tomara Progeffik por si a caso "sonaba" la flauta, ovulaba espontáneamente y había suerte.... cosa complicada, tengo SOP y lo de ovular, lo llevo reguleras....así que, claro que podrías embarazarte, y lo de Anticonceptivos o progeffik, debería habertelo dicho directamente el gine...

Mucho ánimo, esto es muy duro, pero algún día el sueño se hará realidad.

D
dayra_9780312
7/2/12 a las 12:03

Hola miyotu
Nena....por que no les ha hecho esas preguntas?yo le hago una tras otra¡y si no lo entiendo se lo vuelvo a preguntar¡
Entiendo q creas q va a ser largo....pq yo tb lo creo.
Haces bien en ir a ivi....un beso enorme

I
izana_6075581
7/2/12 a las 12:27

Hola
Sí, Moreno me explicó, y lo comprobé, que los foliculos funcionales tienen una fuerte carga hormonal que hacen que el Gonal no funcione, en mi caso pasó exactamente eso, no salió ni un sólo foli y ese quistecito se infló de 21 mm hasta 54mm en apenas 3 días con gonal.

Por lo demás, estoy bien, depende el día, hay días que me agobio muchísimo y otros que intento animarme pensando en positivo, sigo esperando, empecé a tomar el progeffik el sábado y calculo que la regla llegará para el día 15/2 aprox. espero que no se adelante y que me de la oportunidad de poder hacerme la eco basal, que desaparezca el mini quiste de 16mm y pueda empezar el tratamiento y estrenarme en la IA de una vez por todas.

Eso sí, el progeffik me deja totalmente K.O. Yo no sé si a vosotras os pasa pero me da un sueño horrible...es normal??

Me queda aún una semana más de Progeffik, lo llevaré con alegría...
Un saludo.

I
izana_6075581
7/2/12 a las 14:46

Progesterona y medidas

Ariadna, a mí me suele bajar al día siguiente, después de los 10 días, como mucho un par de días después. Sólo una vez me bajó antes de terminar con las pastillas. Y lo del sueño, es exagerado... ya se me había olvidado...

Miyotu, a mí me mandan 10 días de Progeffik, pero una de las veces que fui a un gine privado porque no me bajaba la regla, me mandó tomarlas sólo 5 días....así que supongo que depende... Respecto a las medidas, son las que ponen en el cuadrante ese que nos dan para ver los folis...son en mm. No te preocupes, el mío llegó a medir 54mm después de varios días con GONAL. Luego Bodega me dijo que fue una tontería mandarme el gonal con ese quiste ahí...puesto que en dos días creció como 20mm... para que veas. Pero claro, a mí no me habían hecho una eco en 10 meses...a saber cuánto tiempo llevaba eso ahí. Pero en dos meses pasó...

A
aizhu_9376415
7/2/12 a las 15:17

Miyotu
Yo este mes estoy igual, también tengo un foli residual de más de 50 por 30, osea, que esas serán las cifras que te ha apuntado. Tampoco me ha mandado antibabys, sólo el progefik, aunque los 10 días de siempres, en cuanto a lo de las probabilidades de embarazo, creo que imposible no es, por eso nos mandan el progefik (imagino yo??) pero a mi si me dijo Moreno que hasta que no se vaya es muy dificil, porque parte de las hormonas que regulan nuestros ciclos los producen los ovarios, y cuando tenemos estos quistes, se desequilibran esas hormonas por lo que todo se pone un poquito más dificil.... pero no te preocupes porque es bastante habitual (eso me dijeron tanto Moreno como Guisasola), lo que pasa es que como no sueles estar pendiente de estas cosas, pues ni te enteras...
Oye, a ti te preguntó tu edad? porque a mi lo hizo antes de decir que hacer y no se muy bien porqué.
Veo que estamos un montón de nosotras con lo mismo en estas fechas, yo creo que como hace tanto frío no quieren salir de ahí porque estan calentitos, jajaja.....
Un besazo.

L
lamia_8475163
7/2/12 a las 19:27

Hola
Pues yo tuve que tomar la pastilla porque mis folículos no reventaron después del primer intento de IA, pero no pierdo la esperanza porque respondí muy bien a la estimulación. Mi problema es que no ovulo pero espero en tres meses que me haré la otra, si pegue. Mi esposo también está en tratamiento para aumentar su conteo así que primero Dios nos ira bien. No te desanimes, y un mesesito más se pasa rápido.

D
dayra_9780312
7/2/12 a las 19:36
En respuesta a lamia_8475163

Hola
Pues yo tuve que tomar la pastilla porque mis folículos no reventaron después del primer intento de IA, pero no pierdo la esperanza porque respondí muy bien a la estimulación. Mi problema es que no ovulo pero espero en tres meses que me haré la otra, si pegue. Mi esposo también está en tratamiento para aumentar su conteo así que primero Dios nos ira bien. No te desanimes, y un mesesito más se pasa rápido.

Hola chicas
Hoy he estado toda la mañana intentando q me cogieran el tlfo para pedir cita en la consults y a las dos y media por fin¡
Me han dado cita para el dia 15 q es mi dia 11 del ciclo pq el 14 esta cerrado¡
Hoy comienzo a pincharme con gonal a ver si para el martes estan bien y el viernes me pueden hacer la ia¡
Otra vez ilusionada y de nuevo la esperanza ha vuelto.....
gracias a todas por estar ahi.

A
aizhu_9376415
7/2/12 a las 20:49

Todas
Hola chicas, por si alguna lo necesita, me dijeron el otro día que estarán en la planta -1 en el bloque D (aún no he estado en el hospital pero como debe ser enorme, si que es mejor ir con tiempo).
Un besazo

D
dayra_9780312
7/2/12 a las 22:52

Necesito ayuda
Hola chicas¡¡¡me he ido a poner el gonal y solo me qdan 6 agujas y necesito 7....q hago?

D
dayra_9780312
7/2/12 a las 23:24

Que rapido¡
gracias por contestar tan rapido¡las reutilizare¡de todas formas si veo q se me pone rojo o algo raro te digo miyotu.....te lo agradezco un monton¡gracias¡

D
dayra_9780312
7/2/12 a las 23:27

Asi lo hare¡
gracias cieletes¡¡¡¡¡

M
moshe_7828937
8/2/12 a las 13:32

Folículos residuales
Hola..es la tercera vez que intento enviar el mensaje..Agg
En cuanto a los folículos residuales comentaros que aunque lleguéis a FIV-ICSI con ellos, no pasa nada.Os los "limpian".Os comento un poco el proceso si no os importa... Hay dos maneras de aplicar un tratamiento FIV-ICSI (protocolo corto o protocolo largo).Si llegarais con esos molestos folículos, os aplicarían el protocolo largo (que lleva más tiempo)..Empezariais a pincharos cuando os baje la regla, un producto ( en bajas dosis) que frena la actividad del ovario..Unos doce ( o una semana) días después, y tras una eco, empezais con el Gonal ( o similar) en dosis altas..En mi caso, me pinchaba 300 - 350..Lo combinaba con el otro producto para controlar que el ovario no se dispare.Otros quince días más,osea casi un mes.( no tanto) entre una cosa y otra..Si os aplicaran el protocolo corto,empezariais con el Gonal directamente. Cada día si día no, vais a la clínica o al gine a que os apunte cuantos folículos se van formando y qué tamaños van cogiendo..No es la purga benito y tarda un poco el cuerpo en reaccionar.Osea que si vais al primer control y hay 6 ( como me pasó a mí, tranquilas..acabé con 13 en un solo ovario)..Cuando vais, también os hacen analítica para controlar el nivel de estradiol (que propicia la implantación en el endometrio, y que si es demasiado elevado, hace la función contraria, impide la implantación)..Cuando ellos consideran,os mandan pincharos el OVITRELLE y 48 horas edespués exactas más o menos desde que os pinchais (no sé si son 48 o 36) os hacen la punción (dormidas con unos polvillos, en un quirófano y después os traen el desayuno a reanimación)..Os vais a casa (sin dolor de momento) y a esperar que vuestros óvulos con los espermatozoides de vuestra pareja, se unan en el laboratorio (mediante FIV..EL BICHITO VA SOLO AL ÓVULO, O ICSI al bichito lo introducen en el óvulo con una "jeringa)..Os llaman y os dicen cuántos han fecundado (opreviamente os dicen cuantos óvulos os sacaron..el mismo día de la punción)..Al día siguiente cuántos tiran para adelante, y más o menos al día siguiente ya vais sabiendo cuantos llegan a transferencia ( los embriones son dejado hasta obtener 8 células que si éstas son perfectas son calidad A..y van bajando de c ategoría a B C D)No quiere decir, que tener muchos óvulos sea proporcional a tener muchos o buenos embriones..Hya chicas que con 4 óvulos hacen 4 embriones A,y otras con 20 óvulos llegan dos y calidad C, que éso no lo tenemos en cuenta cuando empezamos..Yo pensaba en cuántos congelaría y según estás, te das con un canto en los dientes si se forma algún embrión.Esos dos días hasta la transferencia, te encuentras dolorida ( la tripa: porque te han urgado,porque tienes dos pelotas de tenis por ovarios y muuucho líquido en la tripa..Soluciín:reposo y acuarius para eliminar líquidos)si hay hiperestimulación,se cancela el ciclo..Antes de la transferencia os harán una eco para ver cómo está vuestro vientre..Y bueno, llega la trasnferencia, que la hacen en quirófano, y con una cánula..Si miráis el ecógrafo,veis como dos puntitos de luz que caen dentro del útero..Pedid que os lo enseñen!Con el protocolo corto, lo que os digo, es menos tiempo de pinchotazos, pero el proceso es el mismo.

D
dayra_9780312
8/2/12 a las 19:46
En respuesta a moshe_7828937

Folículos residuales
Hola..es la tercera vez que intento enviar el mensaje..Agg
En cuanto a los folículos residuales comentaros que aunque lleguéis a FIV-ICSI con ellos, no pasa nada.Os los "limpian".Os comento un poco el proceso si no os importa... Hay dos maneras de aplicar un tratamiento FIV-ICSI (protocolo corto o protocolo largo).Si llegarais con esos molestos folículos, os aplicarían el protocolo largo (que lleva más tiempo)..Empezariais a pincharos cuando os baje la regla, un producto ( en bajas dosis) que frena la actividad del ovario..Unos doce ( o una semana) días después, y tras una eco, empezais con el Gonal ( o similar) en dosis altas..En mi caso, me pinchaba 300 - 350..Lo combinaba con el otro producto para controlar que el ovario no se dispare.Otros quince días más,osea casi un mes.( no tanto) entre una cosa y otra..Si os aplicaran el protocolo corto,empezariais con el Gonal directamente. Cada día si día no, vais a la clínica o al gine a que os apunte cuantos folículos se van formando y qué tamaños van cogiendo..No es la purga benito y tarda un poco el cuerpo en reaccionar.Osea que si vais al primer control y hay 6 ( como me pasó a mí, tranquilas..acabé con 13 en un solo ovario)..Cuando vais, también os hacen analítica para controlar el nivel de estradiol (que propicia la implantación en el endometrio, y que si es demasiado elevado, hace la función contraria, impide la implantación)..Cuando ellos consideran,os mandan pincharos el OVITRELLE y 48 horas edespués exactas más o menos desde que os pinchais (no sé si son 48 o 36) os hacen la punción (dormidas con unos polvillos, en un quirófano y después os traen el desayuno a reanimación)..Os vais a casa (sin dolor de momento) y a esperar que vuestros óvulos con los espermatozoides de vuestra pareja, se unan en el laboratorio (mediante FIV..EL BICHITO VA SOLO AL ÓVULO, O ICSI al bichito lo introducen en el óvulo con una "jeringa)..Os llaman y os dicen cuántos han fecundado (opreviamente os dicen cuantos óvulos os sacaron..el mismo día de la punción)..Al día siguiente cuántos tiran para adelante, y más o menos al día siguiente ya vais sabiendo cuantos llegan a transferencia ( los embriones son dejado hasta obtener 8 células que si éstas son perfectas son calidad A..y van bajando de c ategoría a B C D)No quiere decir, que tener muchos óvulos sea proporcional a tener muchos o buenos embriones..Hya chicas que con 4 óvulos hacen 4 embriones A,y otras con 20 óvulos llegan dos y calidad C, que éso no lo tenemos en cuenta cuando empezamos..Yo pensaba en cuántos congelaría y según estás, te das con un canto en los dientes si se forma algún embrión.Esos dos días hasta la transferencia, te encuentras dolorida ( la tripa: porque te han urgado,porque tienes dos pelotas de tenis por ovarios y muuucho líquido en la tripa..Soluciín:reposo y acuarius para eliminar líquidos)si hay hiperestimulación,se cancela el ciclo..Antes de la transferencia os harán una eco para ver cómo está vuestro vientre..Y bueno, llega la trasnferencia, que la hacen en quirófano, y con una cánula..Si miráis el ecógrafo,veis como dos puntitos de luz que caen dentro del útero..Pedid que os lo enseñen!Con el protocolo corto, lo que os digo, es menos tiempo de pinchotazos, pero el proceso es el mismo.

Gracias
Muy interesante.Muchas gracias por la informacion.

M
miria_9430180
9/2/12 a las 14:45
En respuesta a dayra_9780312

Necesito ayuda
Hola chicas¡¡¡me he ido a poner el gonal y solo me qdan 6 agujas y necesito 7....q hago?

11adriadna
Hola, tengo agujas para el gonal más que de sobra y no las necesito. Vivo en burgos. Si quieres manda un mensaje y nos vemos.saludos

I
izana_6075581
10/2/12 a las 10:14

Hola
Tampoco yo tengo mucho que contar, no sé muy bien cómo funciona la progesterona, si se ovula con ella o no, creía haber entendido que no, pero no lo sé.
Estoy preocupada, tengo también dolores en los ovarios y me temo que la regla no va a esperar hasta el día 14 o 15 como tenía previsto...lo mío y la ley de Murphy es como para estudiarlo...estoy en el 7 día tomando Progeffik y en el día 23 del ciclo...es MUY PRONTO para que se me adelante.... así que aún me quedan tres días más de progeffik....a ver si aguanto el finde sin que me baje!!! OJALÁ!!
Un saludo a todas. besots

I
izana_6075581
10/2/12 a las 18:54

Hola
INNES lo siento mucho, un besazo y mucho ánimo, al final todo saldrá BIEN.

ARIADNA: Creo que no sabría decirte si ovulé o no...como te dije, me lié con las temperaturas y yo creo que al final no ovulé...hoy me está doliendo la tripa como cuando me tiene que bajar la regla, un dolor característico y he pensado que tal vez se me adelantara por eso de "tocar la moral" pero bueno, cruzo los dedos, me sigo tomando la proge y espero que hasta el martes o el miércoles no aparezca y que por fin pueda completar un ciclo, que ya toca !!

Pasad buen finde. Pasadlo bien. Un beso a todas.

A
aizhu_9376415
10/2/12 a las 20:32

Hola chicas
Hola chicas, tenemos esto un poco paradillo ¿no?, debe ser el frío que te congela hasta las ganas de escribir.
INNES lo siento guapa, ahora a coger fuerzas para la siguiente.... a ver si van viniendo los positivos y nos llevamos alguna alegría.
Yo sigo en barbecho, a ver si me baja la y voy a que vean si "la mancha" ha desaparecido.
Un besazo

Y
yiyi_9889385
10/2/12 a las 22:12
En respuesta a dayra_9780312

Necesito ayuda
Hola chicas¡¡¡me he ido a poner el gonal y solo me qdan 6 agujas y necesito 7....q hago?

Agujas
Hola puedes ir donde la enfermera y te las da pregunta en tu ambulatorio que enfermera te corresponde y solucionado un saludo

D
dayra_9780312
11/2/12 a las 23:09

Hola chicas
Vaya frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡no?y viene peor....dicen q para la proxima semana -10 grados ahhhhhhhhhhhhh
El miercoles tengo la eco a las 11 :20 asi q saldre del trabajo una hora antes para llegar a tiempo pq seguro q me pierdo....siempre lo hago¡
Los miercoles decis q no esta moreno no?a ver q pasa....
CHELLI lo de las agujas pues os hice caso y uso una para dos dias....y bien¡
el miercoles os cuento....un beso

I
izana_6075581
12/2/12 a las 21:12

Hola
Hola a todas chicas, qué día tan frío!!!Sueño ya con el calorcito!

Afortunadamente no me ha bajado la regla , mañana terminaré con el Progeffik, y yo creo que ya me bajará para el martes o el miercoles tal como había previsto...ahora toca esperar que no se me retrase y pille en finde...jajajja, puestos a buscar variables negativas soy única.

El viernes tuve bastantes molestias en los ovarios, como muy intensos, por eso pensé que iba a bajarme... creo que ya estoy tan pendiente de cada señal de mi cuerpo, que al final lo confundo todo...pero bueno, ahora toca esperar y ver si ha desaparecido el foli DE UNA VEZ POR TODAS.
Un beso a todas y feliz semana.

I
izana_6075581
13/2/12 a las 23:06

Hola
Gracias Ariadna, hoy he terminado ya con la progesterona, esta vez he tenido más efectos secundarios que de costumbre. a parte del sueño,el estómago revuelto y muchísimos gases, me he pasado los 10 días inflada como un globo...pero bueno, ya está. Ahora ya toca pensar en otra cosa, imagino que mañana o pasado me bajará la regla y volveremos a empezar....una vez más, a ver si con mejor suerte.

Un beso, buenas noches.

I
izana_6075581
14/2/12 a las 8:54

Progesterona
A mí tampoco me había pasado nunca, y al principio no lo achaqué a ello, después leí en los foros algunos de los efectos secundarios y es más común de lo que creía, es bastante normal, pero bueno, ya pasó, ahora sólo queda esperar, hoy las molstias son ya más intensas en los ovarios, así que no tardará mucho. Un beso. BUENOS DÍAS.

J
jone_9357767
14/2/12 a las 21:02

Hola ariadna
Creo q como en todo en los cariotipos pueden hacer un estudio sencillo o mas completo. Te lo digo xq en la privada a la q consultamos para fiv en Madrid nos dijo q el estudio de los cariotipos q había hecho el Dr. Moreno a mi chico eran de los mas completos q había visto y hasta se extrañaba q me los hubiesen hecho en la seguridad social.
Por si te sirve a mi chico le miraron:
Cariotipo en sangre
Estudio molecular de microdeleciones del cromosoma y oligospermia/azoospermia
Estudio molecular de fibrosis quistica (micoviscidosis) en sangre.
A mi me pregunto si tenía el estudio de cariotipos y q si tenía los valores de la citología, pero en recoletos no me han pedido nada de esto.

Yo me acabo de hacer un seguro privado y si quieres te digo q laboratorios hay, pero no se ni lo q cuesta, ni q nos estudian. Yo estoy planteandome ir a un hematólogo o ir al Guisasola a ver q pruebas me recomiendan, pa por si acaso, aunq estas cosas pasan y en la seguridad social, me han dicho q no le de vueltas xq no me tiene q volver a pasar, pero leer no siempre me viene bien. Vosotras a cual iríais para ver q analíticas hacerme.

En lo q os pueda ayudar...

Besos

J
jone_9357767
14/2/12 a las 21:08
En respuesta a jone_9357767

Hola ariadna
Creo q como en todo en los cariotipos pueden hacer un estudio sencillo o mas completo. Te lo digo xq en la privada a la q consultamos para fiv en Madrid nos dijo q el estudio de los cariotipos q había hecho el Dr. Moreno a mi chico eran de los mas completos q había visto y hasta se extrañaba q me los hubiesen hecho en la seguridad social.
Por si te sirve a mi chico le miraron:
Cariotipo en sangre
Estudio molecular de microdeleciones del cromosoma y oligospermia/azoospermia
Estudio molecular de fibrosis quistica (micoviscidosis) en sangre.
A mi me pregunto si tenía el estudio de cariotipos y q si tenía los valores de la citología, pero en recoletos no me han pedido nada de esto.

Yo me acabo de hacer un seguro privado y si quieres te digo q laboratorios hay, pero no se ni lo q cuesta, ni q nos estudian. Yo estoy planteandome ir a un hematólogo o ir al Guisasola a ver q pruebas me recomiendan, pa por si acaso, aunq estas cosas pasan y en la seguridad social, me han dicho q no le de vueltas xq no me tiene q volver a pasar, pero leer no siempre me viene bien. Vosotras a cual iríais para ver q analíticas hacerme.

En lo q os pueda ayudar...

Besos

Ahh
Se me olvidaba el Dr. Moreno me dijo q mínimo tardaban un mes en dar los resultados...

I
izana_6075581
15/2/12 a las 11:22

Telefono
Hola chicas, Buenos días.
Tengo una duda, llevo toda la SANTA mañana llamando al teléfono de la consulta y no responde nadie pese a que siempre da la llamada, sabéis si es el mismo??
Gracias, un saludo.

I
izana_6075581
15/2/12 a las 12:54

947256246
Me han dado este número de teléfono, pero es MISIÓN IMPOSIBLE que contesten, lo han hecho sólo una vez, me han tenido como 8 minutos en espera para pasarme con la consulta y al final han colgado....

I
izana_6075581
15/2/12 a las 14:26
En respuesta a izana_6075581

947256246
Me han dado este número de teléfono, pero es MISIÓN IMPOSIBLE que contesten, lo han hecho sólo una vez, me han tenido como 8 minutos en espera para pasarme con la consulta y al final han colgado....

Fin
Deciros que por fin me han atendido.... después de 4 horas llamando, me han dicho que desde ese teléfono NO podían pasarme, que volviera a llamar mañana al general yague, al 947281800...y que tengamos PACIENCIA que están a tope, que es su primer día y que hoy no ibamos a conseguir dar con ellos. Fin de la historia. Pasad buen día.

M
moshe_7828937
15/2/12 a las 15:27

Hola
1.- Definitivamente obstreticia no està cn gine n las consultas nuevas.
2.-Carro no lleva embarazos..Ha cogido enfermedades-càncer de cérvix.En la seg social.
3.-Dgp..fragmentaciòn.Yo creo que ese tipo de análisis cuando alguien no se ha hecho tratamientos es gastar pasta a lo tonto..Puestos en gastos da igual pero supongo q es cuando no hay una explicaciòn o abortos cuando se hacen.
4.- Yo me hice todos los anàlisis en Sebastiàn de la Mata...son majos y bueno..Por un lado como nla seg sociAl no sn ls aparatos n cuanto a precisos y calibrarlos continuamente vale un pastòn.En el último anàlisis tenía las transaminasas por las nubes y podian haber muerto ls bebés(de hecho ya me dejaron ingresada)y ni me llamaron.Laboratorio Recoletas ni de coña!

D
dayra_9780312
15/2/12 a las 19:28
En respuesta a moshe_7828937

Hola
1.- Definitivamente obstreticia no està cn gine n las consultas nuevas.
2.-Carro no lleva embarazos..Ha cogido enfermedades-càncer de cérvix.En la seg social.
3.-Dgp..fragmentaciòn.Yo creo que ese tipo de análisis cuando alguien no se ha hecho tratamientos es gastar pasta a lo tonto..Puestos en gastos da igual pero supongo q es cuando no hay una explicaciòn o abortos cuando se hacen.
4.- Yo me hice todos los anàlisis en Sebastiàn de la Mata...son majos y bueno..Por un lado como nla seg sociAl no sn ls aparatos n cuanto a precisos y calibrarlos continuamente vale un pastòn.En el último anàlisis tenía las transaminasas por las nubes y podian haber muerto ls bebés(de hecho ya me dejaron ingresada)y ni me llamaron.Laboratorio Recoletas ni de coña!

Me operan ,se acabo.....
Hola¡
pues nada me ha salido un foli por el derecho asi q nada¡de todas formas ya me operan....me han pasado al anestesista directamente para darme cita. y me ha dicho el doctor alonso q me van a quitar la trompa derecha y q igual la izda tambien pq esta un poco dilatada,imaginaros como estoy¡ el doctor alonso es super majo....por fin me han explicado alto y claro lo q hay no como el moreno...dice q es perder el tiempo la ia para mi q vamos a operar y q si al hacer la laparoscopia ven q la izda esta dañada q me la quita tambien.Hamirado la histero y me ha dicho q es hidrosalpinx derecho y la izda un poco dilatada ,es decir q hay un tramo q tiene dificultad de paso...me ha explicado q el liquido q contiene mi trompa derecha es toxico y q puede ser q lo este expulsando al utero y esto impida la implantacion.....si me quitan las dos me pasan a fiv directamente y si me quitan solo la derecha intentarian volver a inseminar y a probar a ver....
El telefono no paraba de sonar pero no le cogian,no se si habra otra persona dentro para coger llamadas...lo mejor lo q han puesto en la placa de la consulta ESTERILIDAD muy fuerte cuando lo he visto prefiero consulta 34.
gracias a todas por estar ahi

A
aizhu_9376415
15/2/12 a las 20:59
En respuesta a dayra_9780312

Me operan ,se acabo.....
Hola¡
pues nada me ha salido un foli por el derecho asi q nada¡de todas formas ya me operan....me han pasado al anestesista directamente para darme cita. y me ha dicho el doctor alonso q me van a quitar la trompa derecha y q igual la izda tambien pq esta un poco dilatada,imaginaros como estoy¡ el doctor alonso es super majo....por fin me han explicado alto y claro lo q hay no como el moreno...dice q es perder el tiempo la ia para mi q vamos a operar y q si al hacer la laparoscopia ven q la izda esta dañada q me la quita tambien.Hamirado la histero y me ha dicho q es hidrosalpinx derecho y la izda un poco dilatada ,es decir q hay un tramo q tiene dificultad de paso...me ha explicado q el liquido q contiene mi trompa derecha es toxico y q puede ser q lo este expulsando al utero y esto impida la implantacion.....si me quitan las dos me pasan a fiv directamente y si me quitan solo la derecha intentarian volver a inseminar y a probar a ver....
El telefono no paraba de sonar pero no le cogian,no se si habra otra persona dentro para coger llamadas...lo mejor lo q han puesto en la placa de la consulta ESTERILIDAD muy fuerte cuando lo he visto prefiero consulta 34.
gracias a todas por estar ahi

Stradiva
Maja, lo siento mucho, pero mira el lado positivo, si pasar por todo esto en tu caso era perder el tiempo, cuanto antes pases a FIV mejor, que ya sabes que es muy duro caer un mes tras otro y volver a levantarse, además las estadísticas le dan a FIV un 50% comparado con el 12% de IA no hay color....
En cuanto a lo del cartelito, ya les vale, podían haber puesto reproducción o alguna cosita un poco menos especifica, que no es plan que todo el mundo sepa a que vas al médico, vamos digo yo, cuando vas al dentista nadie sabe si tienes caries, una revisión o un rollo con el dentista.... A mi prácticamente no me conoce nadie en Burgos, y casi todo el mundo sabe que estamos en tratamiento, pero no me apetece andar dando explicaciones a nadie de que hago allí, y ahora ya no te sirve la salida tan recurrente de "nada, a una revisión..." Bueno en fin, supongo que terminen dandose cuenta y lo retiren.
Bueno guapa, mucho ánimo y que vaya todo muy bien. Un besazo

J
jone_9357767
15/2/12 a las 23:45

Stradiva
Cielo, estate tranquila y aunq hoy estas en estado de shock veras como todo va a salir bien y lo importante es q han visto el problema y q SE VA A SOLUCIONAR. Este es otro obstáculo q hay q soportar para demostrar q vamos a ser las mejores madres q se puede llegar a ser.

Muchos besos y lo q necesites cuenta conmigo

I
izana_6075581
16/2/12 a las 8:47
En respuesta a dayra_9780312

Me operan ,se acabo.....
Hola¡
pues nada me ha salido un foli por el derecho asi q nada¡de todas formas ya me operan....me han pasado al anestesista directamente para darme cita. y me ha dicho el doctor alonso q me van a quitar la trompa derecha y q igual la izda tambien pq esta un poco dilatada,imaginaros como estoy¡ el doctor alonso es super majo....por fin me han explicado alto y claro lo q hay no como el moreno...dice q es perder el tiempo la ia para mi q vamos a operar y q si al hacer la laparoscopia ven q la izda esta dañada q me la quita tambien.Hamirado la histero y me ha dicho q es hidrosalpinx derecho y la izda un poco dilatada ,es decir q hay un tramo q tiene dificultad de paso...me ha explicado q el liquido q contiene mi trompa derecha es toxico y q puede ser q lo este expulsando al utero y esto impida la implantacion.....si me quitan las dos me pasan a fiv directamente y si me quitan solo la derecha intentarian volver a inseminar y a probar a ver....
El telefono no paraba de sonar pero no le cogian,no se si habra otra persona dentro para coger llamadas...lo mejor lo q han puesto en la placa de la consulta ESTERILIDAD muy fuerte cuando lo he visto prefiero consulta 34.
gracias a todas por estar ahi

Animo.
Desde aquí toda la energía positiva del mundo. TODO saldrá bien y así será todo más rápido y directo...a veces,parece que no se dan cuenta de que el tiempo es oro....
Lo del cartelito me parece de vergüenza....qué poco tacto...

Un abrazo muy fuerte.

M
maeve_709426
16/2/12 a las 13:15

Aisa771
Hace tiempo que no escribo, porque he andado muy liada. Quiero aparecer en la lista.
Tengo SOP y endometriosis.
Me he hecho 4 I.A. en Burgos con el doctor Moreno y no me he quedado embarazada. Ahora lista espera de Valladolid, esperar aproximadamente 2 años.
Besos para todas y animos.

M
maeve_709426
16/2/12 a las 13:25
En respuesta a dayra_9780312

Me operan ,se acabo.....
Hola¡
pues nada me ha salido un foli por el derecho asi q nada¡de todas formas ya me operan....me han pasado al anestesista directamente para darme cita. y me ha dicho el doctor alonso q me van a quitar la trompa derecha y q igual la izda tambien pq esta un poco dilatada,imaginaros como estoy¡ el doctor alonso es super majo....por fin me han explicado alto y claro lo q hay no como el moreno...dice q es perder el tiempo la ia para mi q vamos a operar y q si al hacer la laparoscopia ven q la izda esta dañada q me la quita tambien.Hamirado la histero y me ha dicho q es hidrosalpinx derecho y la izda un poco dilatada ,es decir q hay un tramo q tiene dificultad de paso...me ha explicado q el liquido q contiene mi trompa derecha es toxico y q puede ser q lo este expulsando al utero y esto impida la implantacion.....si me quitan las dos me pasan a fiv directamente y si me quitan solo la derecha intentarian volver a inseminar y a probar a ver....
El telefono no paraba de sonar pero no le cogian,no se si habra otra persona dentro para coger llamadas...lo mejor lo q han puesto en la placa de la consulta ESTERILIDAD muy fuerte cuando lo he visto prefiero consulta 34.
gracias a todas por estar ahi

Hola stradiva4
Siento mucho que te tengan que operar, pero igual es lo mejor. Asi ya te pasan directamente a FIV.
Yo tengo endometriosis y me dijeron que igual me tenia que operar me lo esta siguiendo mi ginecologa no Moreno que no lo vio y lo tenia delante.
Lo del cartel ya les vale. Yo creo que con poner numero de consulta habia valido.
Besos y animos para todas.

D
dayra_9780312
16/2/12 a las 15:00

Gracias por los animos
Sois geniales¡
gracias a todas,teneis razon es mejor asi....aunque estoy triste igual pq si al final me quitan las dos no se....es como si se apagara todo...aunq quede fiv pero si fiv no funciona,no hay otra opcion¡me entendeis?
bueno ya os ire contando.....suerte a todas¡

F
feiyan_5372994
16/2/12 a las 16:30

Soy nueva


Hola chicas, yo soy nueva en el tema de los foros.Pero ayer fui a consulta y coincidi con una chica super maja, que me conto que a ella la ayudaba mucho el ponerse en contacto con otras chicas de su misms ciudad con el mismo problema.
Os cuento mi historia, tengo 31 años llevo 4 intentando quedarme embarazada. Y en Septiembre empeze a pincharme, en ese mismo mes me hizieron la unica IA , que me han hecho, el resto de los meses o no hay nada, o me pilla en fin de . No sé exactamente lo que tengo, ya que se explican como el culo.
Sé que no ovulo todos los meses o mis ovulos no son de calidad, por una ormona que la tengo baja, y es lo unico que sé.
Todo el mundo me dice que eso tiene poca importancia , pero yo sólo sé que no me quedo embarazada.
Un Saludo para todas

I
isbel_9576958
16/2/12 a las 22:13

Aisa 77 yo estoy como tu sop y endometriosis leve
Me gustaria saber mas de ti!
Consejo de mis tempes que me hago un lio!!!
Yo no la espero para la semana que viene pero creo que va a ser que no porque mis tempes no se mantienen altas
Que pensais?
31 enero 36,43.
1 febrero 36,69 ( 10,43)
2 febrero 37,17 ( despues de baño) NO VALE
3 febrero 36,63
4 febrero 36,95
5 febrero 37,19 tomada a mediodía NO VALE
6 febrero 36,83 (por noche empieza flujo espesogordo)
7 febrero 36,68 a las 9,00 relaciones
8 febrero 36,38 a las 9,30 ovitrelle! Relaciones
9 febrero 36,47 a las 9,15 relaciones.
10 febrero 36,68 a las 10,30
11 febrero 36,6 a las 9,00
12 febrero 36,51 a las 9,50
13 febrero 36,81 a las 9,00
14 febrero 36,7 a las 9
15 febrero 36,57 a las 9,30

Besos y suerte

D
dayra_9780312
16/2/12 a las 23:18
En respuesta a feiyan_5372994

Soy nueva


Hola chicas, yo soy nueva en el tema de los foros.Pero ayer fui a consulta y coincidi con una chica super maja, que me conto que a ella la ayudaba mucho el ponerse en contacto con otras chicas de su misms ciudad con el mismo problema.
Os cuento mi historia, tengo 31 años llevo 4 intentando quedarme embarazada. Y en Septiembre empeze a pincharme, en ese mismo mes me hizieron la unica IA , que me han hecho, el resto de los meses o no hay nada, o me pilla en fin de . No sé exactamente lo que tengo, ya que se explican como el culo.
Sé que no ovulo todos los meses o mis ovulos no son de calidad, por una ormona que la tengo baja, y es lo unico que sé.
Todo el mundo me dice que eso tiene poca importancia , pero yo sólo sé que no me quedo embarazada.
Un Saludo para todas

Hola pescalola
Soy yo¡la chica de ayer¡Me alegro q te hayas animado a entrar en el foro....te hacen mañana tu segunda ia no? a ver q tal....luego la espera es horrible pero a la vez es genial pq la esperanza esta ahi y mola sentir q esta vez a lo mejor es la definitiva¡
Conozco a una chica q se ha quedado embarazada despues de tres años de busqueda y tb la dijeron lo de los ovulos....al proximo dia pregunta q hormona es la q tienes baja pq igual es el fsh q es la hormona foliculoestimulante ,esta hormona es la de la reserva ovarica o puede ser la prolactina q es la q inhibe la ovulacion,....no se¡ pregunta mañana,q no te de corte....tu pregunta y luego nos cuentas....
Bueno wapa¡seguimos en contacto.....chao chao

D
dayra_9780312
16/2/12 a las 23:20
En respuesta a maeve_709426

Aisa771
Hace tiempo que no escribo, porque he andado muy liada. Quiero aparecer en la lista.
Tengo SOP y endometriosis.
Me he hecho 4 I.A. en Burgos con el doctor Moreno y no me he quedado embarazada. Ahora lista espera de Valladolid, esperar aproximadamente 2 años.
Besos para todas y animos.

Aisa
HOLA AISA¡
la lista es de 2 años?has pensado en intentarlo por lo privado?

D
dayra_9780312
16/2/12 a las 23:25
En respuesta a jone_9357767

Stradiva
Cielo, estate tranquila y aunq hoy estas en estado de shock veras como todo va a salir bien y lo importante es q han visto el problema y q SE VA A SOLUCIONAR. Este es otro obstáculo q hay q soportar para demostrar q vamos a ser las mejores madres q se puede llegar a ser.

Muchos besos y lo q necesites cuenta conmigo

Nets
graciassssssssssssssssssssssss teneis razon¡Sabes?creo q lo pase peor cuando no sabia lo q tenia pq no nos habiamos mirado y pensaba q ... esta pasando?un mes y otro y otro y chasco y otro chasco y asi....ahora q se lo q pasa quizas estoy un poco mas triste pero esos subidones y bajones ya no los tengo y cuando me baja....ya no lo paso mal....soy consciente de lo q hay....jo podia ser la lista de espera de un año o menos....q largo se va ahacer....ojala cuando me operen no haga falta quitar las dos¡ay madre q cague¡
buenas noches a todas¡

F
feiyan_5372994
17/2/12 a las 5:52

Hola11ariadna
Sí que lo he preguntado pero me dicen que es normal, que estos tratamientos son asi. Muchas gracias por la bienvenida, y sí ponerme en la lista , me parece una gran idea.

F
feiyan_5372994
17/2/12 a las 5:57
En respuesta a dayra_9780312

Hola pescalola
Soy yo¡la chica de ayer¡Me alegro q te hayas animado a entrar en el foro....te hacen mañana tu segunda ia no? a ver q tal....luego la espera es horrible pero a la vez es genial pq la esperanza esta ahi y mola sentir q esta vez a lo mejor es la definitiva¡
Conozco a una chica q se ha quedado embarazada despues de tres años de busqueda y tb la dijeron lo de los ovulos....al proximo dia pregunta q hormona es la q tienes baja pq igual es el fsh q es la hormona foliculoestimulante ,esta hormona es la de la reserva ovarica o puede ser la prolactina q es la q inhibe la ovulacion,....no se¡ pregunta mañana,q no te de corte....tu pregunta y luego nos cuentas....
Bueno wapa¡seguimos en contacto.....chao chao

Hola stradiva4
Sí voy hoy, y no puedo dormir, intentare preguntar , pero el miercoles le pregunte a Alonso y tampoco me quiso decir, parece que les cuesta hablar.
Ya os contare que tal me va.

I
izana_6075581
17/2/12 a las 11:25

Hola
No, no dí con ellos y creo que al final fue lo mejor...todavía no me ha bajado la regla. Como siempre solía bajarme el día después de terminar con la progesterona, llamé el miércoles pensando que me bajaría ese mismo día para que así me dieran cita para hoy viernes (mis supuesto día 3 del ciclo)...

Así que nada, lo dejé pasar y ahora espero que me baje a lo largo del fin de semana, tengo ya bastantes molestias y la sensación de que bajará de un momento a otro. Cruzo los dedos.

Supongo que como empecé con la progesterona en vez del día 16 el 18 para cuadrarla con la consulta...pues ahora se me retrasa, espero que sea eso y no que mi cuerpo ya pasa de la proge también... así que si me baja, llamaré otra vez el lunes...

Está claro que lo mejor es no hacer planes, quise ser previsora, y si me hubieran dado la cita para hoy... hubiera tenido que cancelarla...ay!! esto es toda una lección de PACIENCIA...

Besos y feliz fin de semana.

F
feiyan_5372994
17/2/12 a las 18:50

Chasco
Que chasco, he ido ha la 2 IA, y me han dicho que en esta muestra mi marido tenia muy pocos bichitos(cuando a él siempre le salia bien) . Asi que casi no tengo posibilidades de conseguirlo. Otra vez sera. Me han dicho que en la proxima consulta miraremos el resto de los espermiogramas realizados y como sean bajas, me mandan a Valladolid.

Por cierto yo tengo muchisimos dolores despues de hacerme la IA, es normal??

Un beso para todas.

I
izana_6075581
17/2/12 a las 20:07

Llevas razón.
Ari,llevas razón y lo peor de todo es que ya debería saber que basta que quieras que algo salga de una forma para que no sea así y más a mí, que mis ciclos son irregulares hasta el extremo, pero como en mis últimos meses con progesterona bajaba siempre justo después de los 10 días...pues pensé que sería igual, ni siquiera sabría decirte si este mes ovulé, o cuándo...como te dije me lié con las temperaturas....ay!! soy un desastre!!! .... esperaré que me baje la regla, y el día que sea llamaré a la consulta...a ver si les pillo de buen humor! Ahora estoy teniendo un dolor de ovarios bastante agudo...aunque llevo así una semana, supongo que vendrá mañana.
Un beso, feliz fin de semana.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir