Foro / Maternidad

Chicas de burgos

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 23:47
I
izana_6075581
29/9/11 a las 10:24

Gracias
Sí, tengo SOP y ayer me dijo que era normal que vuelva mañana para otra eco, pero vamos, yo creo que si en 10 días no he hecho nada, poco haré en estos tres.... Me estoy dando 75 uds.

Pero bueno...como es mi primera vez, yo no sé cómo va esto y ayer me disgusté muchísimo, pensé que en todo caso se desarrollaba algún ... estos 10 días... me quedé muy asustada.

NO había oído nunca lo del ovusitol. En qué consiste??? Mañana se lo comentaré al médico. Muchas Gracias.

Ver también

I
izana_6075581
29/9/11 a las 12:57

Gracias otra vez.

Muchas gracias! se vende en farmacia? si es así iré a comprarlo. Si mal no hace...lo probaremos!

Sí, tomo ácido fólico desde hace muchos meses, también tomo perlas de onagra y borraja, me hago cataplasmas de arcilla que me dijo el naturopata que eran buenas para reducir los quistes, perlas de omega 3 y maca andina...vamos que como ves soy un herbolario andante...pero por lo que veo parece que al final nada resulta.

Acabo de empezar con todo esto de los pinchazos etc...espero saber llevarlo con paciencia. A ver si mañana hay suerte y ven algo, y si no al menos que me suban la dosis.

Muchas gracias de nuevo.

I
izana_6075581
29/9/11 a las 13:02

Duda ovusitol
disculpa...el ovusitol podría tomarlo mientras estoy con el gonal?

M
maeve_709426
29/9/11 a las 13:15
En respuesta a izana_6075581

Gracias otra vez.

Muchas gracias! se vende en farmacia? si es así iré a comprarlo. Si mal no hace...lo probaremos!

Sí, tomo ácido fólico desde hace muchos meses, también tomo perlas de onagra y borraja, me hago cataplasmas de arcilla que me dijo el naturopata que eran buenas para reducir los quistes, perlas de omega 3 y maca andina...vamos que como ves soy un herbolario andante...pero por lo que veo parece que al final nada resulta.

Acabo de empezar con todo esto de los pinchazos etc...espero saber llevarlo con paciencia. A ver si mañana hay suerte y ven algo, y si no al menos que me suban la dosis.

Muchas gracias de nuevo.

Hola ebc82
Si el Ovusitol se vende en farmacia y sin receta. No me acuerdo exactamente 17. Y el ovusitol ya trae hace fólico asi que no te haria falta tomar ácido fólico.
Y nos lo mandan a todas que tenemos spo. Asi que mal no te va hacer y si se puede tomar junto con el Gonal.
Animos y suerte a todas

M
maeve_709426
29/9/11 a las 13:19

Hola chellie75
A mi el Ovusitol me lo mando tomar Moreno. Asi que si que sabe que es.
Si no te viene la regla haber si es que estas embarazada, no hay nada imposible.
besos

I
izana_6075581
29/9/11 a las 14:40
En respuesta a maeve_709426

Hola ebc82
Si el Ovusitol se vende en farmacia y sin receta. No me acuerdo exactamente 17. Y el ovusitol ya trae hace fólico asi que no te haria falta tomar ácido fólico.
Y nos lo mandan a todas que tenemos spo. Asi que mal no te va hacer y si se puede tomar junto con el Gonal.
Animos y suerte a todas

Gracias
Gracias por ayudarme tanto, ayer la verdad es que me disgusté muchísimo y pasé un día muy malo, es que como apenas nos explicaron nada la última vez, simplemente que me pinchara cuando me bajara la regla, entonces quise creer que esto del gonal sería más efectivo, asì que cuando me dijeron que no había ni un foli me quedé un poco bloqueada ahor a, leyendoos entiendo que no es tan raro...esta tarde comprare el ovusitol y empezaré a tomarlo ya. Muchísimas gracias por ser tan atentas, ojalá tengamos todas mucha suerte prontito.

I
isolde_8330741
29/9/11 a las 15:07
En respuesta a izana_6075581

Gracias
Gracias por ayudarme tanto, ayer la verdad es que me disgusté muchísimo y pasé un día muy malo, es que como apenas nos explicaron nada la última vez, simplemente que me pinchara cuando me bajara la regla, entonces quise creer que esto del gonal sería más efectivo, asì que cuando me dijeron que no había ni un foli me quedé un poco bloqueada ahor a, leyendoos entiendo que no es tan raro...esta tarde comprare el ovusitol y empezaré a tomarlo ya. Muchísimas gracias por ser tan atentas, ojalá tengamos todas mucha suerte prontito.

Hola otra vez
Hola chicas, no sé si al escribir el mensaje lo bajé mal y no está por orden.. porque no me ha contestado nadie. Me gustaría saber cuanto tiempo tarda Moreno desde la primera visita hasta que te hace pruebas y luego hasta que recoges resultados.. de esa parte parece que mi cerebro se ha querido olvidar..
De lo que si que me acuerdo es que con la primera estimulación con gonal me pasó como a alguna de vosotras, cuando fuí a revisarme no había ningún foli y entonces recuerdo me subió la medicación un monton (no sé si a 100). También me agobié y me pareció una mala señal, pero mira al final en la segunda IA aunque solo creció uno fué el bueno.. así que desde aquí mando esperanza y fuerza para esos folis!
Yo estoy tomando onagra y parece que me regula aunque no acabo de saber si ovulo,entonces me recomendais también tomar ovusitol?
Gracias y suerte

I
isolde_8330741
29/9/11 a las 22:30

Gracias chellie
Estaba esperando alguna respuesta como "agua de mayo", como ya solo conseguir llegar hasta la primera cita de fertilidad es un mundo y que se me echan los años encima.. pues no tengo más que ganas de correr y que me digan algo.
Gracias otra vez!

I
izana_6075581
30/9/11 a las 9:23
En respuesta a isolde_8330741

Hola otra vez
Hola chicas, no sé si al escribir el mensaje lo bajé mal y no está por orden.. porque no me ha contestado nadie. Me gustaría saber cuanto tiempo tarda Moreno desde la primera visita hasta que te hace pruebas y luego hasta que recoges resultados.. de esa parte parece que mi cerebro se ha querido olvidar..
De lo que si que me acuerdo es que con la primera estimulación con gonal me pasó como a alguna de vosotras, cuando fuí a revisarme no había ningún foli y entonces recuerdo me subió la medicación un monton (no sé si a 100). También me agobié y me pareció una mala señal, pero mira al final en la segunda IA aunque solo creció uno fué el bueno.. así que desde aquí mando esperanza y fuerza para esos folis!
Yo estoy tomando onagra y parece que me regula aunque no acabo de saber si ovulo,entonces me recomendais también tomar ovusitol?
Gracias y suerte

Hola
Yo tampoco puedo ayudarte, no soy de Burgos. Empecé con Moreno en junio.Espero que todo vaya muy rápido.

M
maeve_709426
30/9/11 a las 10:34

Hola chellie
Pues si os ya es 30 y tu ultima regla fue el 31 de Agosto, han pasado 30 días y sino sabes nada de la regla, haber si va a ser embarazo, como he contado yo muchas veces la otra vez me mandaron a Valladolid y cuando esta haciendome las pruebas me quede embarazada, asi que podria ser que ahora igual te has relajado.
Ya te contare de lo mio pero todavia es muy pronto porque me hice la I.A. el Lunes y con el gonal y el ovitrell se me adelanta la regla bastante, alguna vez no me ha dado tiempo ni a terminar de tomarme el progefigg asi que seguro que para mediados de la proxima semana me habra bajado la regla, tengo dolorcito en la tripa de regla.
Besos

D
daida_9567855
30/9/11 a las 12:38

Analisis
hola de nuevo chicas.
Como ya dije en un mensaje anterior a mi en la primera cita ya me mandó el tratamiento de omiflim y hacerme la histe..... o como se diga, por si te sirve de ayuda.
Que desastre, los tres días que ovulo mi pareja se marcha de viaje así que me tengo que coger las maletas e irme esos tres dias para allí y luego volverme.... con este estress....
Tengo una pregunta. Tengo que hacerme los analisis el día 7 y me han mandado ese día la prueba tb a las 8.30 de la mañ.
Entonces no se que hacer si hacerme los analisis antes o después. He leido que duele un poco y después estás fastidiadilla. sabeís algo???

muchas gracias

I
izana_6075581
30/9/11 a las 14:38
En respuesta a isolde_8330741

Hola otra vez
Hola chicas, no sé si al escribir el mensaje lo bajé mal y no está por orden.. porque no me ha contestado nadie. Me gustaría saber cuanto tiempo tarda Moreno desde la primera visita hasta que te hace pruebas y luego hasta que recoges resultados.. de esa parte parece que mi cerebro se ha querido olvidar..
De lo que si que me acuerdo es que con la primera estimulación con gonal me pasó como a alguna de vosotras, cuando fuí a revisarme no había ningún foli y entonces recuerdo me subió la medicación un monton (no sé si a 100). También me agobié y me pareció una mala señal, pero mira al final en la segunda IA aunque solo creció uno fué el bueno.. así que desde aquí mando esperanza y fuerza para esos folis!
Yo estoy tomando onagra y parece que me regula aunque no acabo de saber si ovulo,entonces me recomendais también tomar ovusitol?
Gracias y suerte

Nueva eco
Tras una nueva eco han visto un foli que a día de hoy mide 13mm no sé si es mucho, poco o regular, nos han dicho que volvamos el lunes y veremos si seguimos o nos supenden el ciclo...toca esperar. Desgraciadamente también han descubierto un quiste...esto es un no parar.

I
isolde_8330741
30/9/11 a las 14:38
En respuesta a daida_9567855

Analisis
hola de nuevo chicas.
Como ya dije en un mensaje anterior a mi en la primera cita ya me mandó el tratamiento de omiflim y hacerme la histe..... o como se diga, por si te sirve de ayuda.
Que desastre, los tres días que ovulo mi pareja se marcha de viaje así que me tengo que coger las maletas e irme esos tres dias para allí y luego volverme.... con este estress....
Tengo una pregunta. Tengo que hacerme los analisis el día 7 y me han mandado ese día la prueba tb a las 8.30 de la mañ.
Entonces no se que hacer si hacerme los analisis antes o después. He leido que duele un poco y después estás fastidiadilla. sabeís algo???

muchas gracias

Análisis
Yo la histe no la recuerdo tan horrible pero no me hagas mucho caso que la memoria ha querido que me olvide de gran parte de este proceso. Lo que recuerdo es que es una prueba molesta cuando te la hacen pero yo creo que después me fuí a trabajar normal..
En qué días te la manda hacer? cuando te baja la regla verdad? y la analítica hormonal tu sabes en que día del ciclo era?
Estoy haciendo cuentas de todo.. el proximo día 3 tengo la cita con Moreno y a mediados de mes mi marido se vá de viaje quince días.. o sea que un mes en blanco.. así que tú por lo menos aunque te obligue a viajar con él pero estais juntos..
Suerte

I
isolde_8330741
30/9/11 a las 23:09

Gracias ariadna
Gracias por tu supermensaje! me dejas mucho más tranquila con lo del mes y medio. Sí, estuve con el doctor Bodega (el anterior) y me quedé a la segunda IA. Fué muy fuerte, porque en la primera IA nos dijo que lo veía imposible con ese método y nos derivaba a Valladolid. Aún así nos hizo la segunda y cuando me llegaba la carta a casa para la cita de Pucela.. ya estaba embarazada!! Así que sí, quiero ser positiva, y creo mucho en que cuando te relajas todo puede llegar, pero por otro lado, se me echan los años encima..
Tú que tal estás?
Animo a todas para el finde: a las que estais esperando resultados y a las que estais pendientes de los folis.Animo!

I
isolde_8330741
1/10/11 a las 9:33

Doctores
Me quedé a finales del 2007 y creo que el cambio de médico fué en el 2008, así que tranquila porque antes del 2009 seguro!
Que encima tengamos que estar con estas..
Buen finde!

D
daida_9567855
1/10/11 a las 20:44

Muchas gracias a todas
muchas gracias de verdad a todas por vuestros consejos... esto es muy tedioso y lo peor es no poder hablar con nadie.
muchas suerte a todas....

I
isolde_8330741
2/10/11 a las 9:37

Enhorabuena nines/lilimori
Felicidades mamis! anima mucho ver que lo habeis conseguido y se agradece oiros ahi detrás dando ánimos. Gracias y ahora a disfrutar de una de las etapas más mágicas!

M
maeve_709426
2/10/11 a las 13:52

Hola chicas
Otra I.A. que no ha funcionado. Me vino la regla ayer asi que tengo animos por los suelos.
Tengo q ir hacerme Eco basal cuando me termine la regla y sin pincharme gonal haber que me dice Moreno. Asi
que igual este ciclo no me hacen I.A.
Besos

I
isolde_8330741
2/10/11 a las 14:50
En respuesta a maeve_709426

Hola chicas
Otra I.A. que no ha funcionado. Me vino la regla ayer asi que tengo animos por los suelos.
Tengo q ir hacerme Eco basal cuando me termine la regla y sin pincharme gonal haber que me dice Moreno. Asi
que igual este ciclo no me hacen I.A.
Besos

Lo siento aisa
Mucha fuerza para seguir este camino que a veces es como una noria. Animo porque aunque no te lo parezca en estos momentos, ya te queda menos. Besotes

D
daida_9567855
3/10/11 a las :49
En respuesta a maeve_709426

Hola chicas
Otra I.A. que no ha funcionado. Me vino la regla ayer asi que tengo animos por los suelos.
Tengo q ir hacerme Eco basal cuando me termine la regla y sin pincharme gonal haber que me dice Moreno. Asi
que igual este ciclo no me hacen I.A.
Besos

Animo
Se que es facil decirlo pero nunca nunca hay que tirar la toalla. Hasta que estén todas las puertas cerradas hay que continuar.
Tienes que disfrutar del resto de cosas que te da la vida... no te olvides que esta lucha no estás sola.

M
maeve_709426
3/10/11 a las 10:54

Hola chellie
Que me da que estas embarazada. No tengas miedo de hacerte un test. Porque si tomando el Ovusitol te venia la regla todos los meses, es un poco raro.
Ya contaras haber si nos das una buena noticia y no necesitas ir a IVI.
Gracias por los animos a todas pero ya cuando una va por la 4 I.A. va perdiendo la esperanza.
Animos y besos para todas.

I
izana_6075581
3/10/11 a las 14:21

Mala suerte
No ha habido suerte, me suspenden el tratamiento. Me ha salido un quiste y no pueden seguir con el tratamiento hasta que desaparezca porque influye en los niveles hormonales. Así que... los 13 pinchazos de Gonal han sido para nada... tengo que esperar a que me baje la regla y una vez que me baje me harán una eco basal a ver qué camino siguen...
en fin...otra vez será, me temo que esto no ha hecho más que empezar.Suerte a todas

A
afnan_5435680
3/10/11 a las 14:28

Hola nines,
Os sigo de vez en cuando, yo me quedé embarazada en junio de 2008 en la primera IA (empezé con Bodega en el mes de abril y la IA me la hizo Moreno, así que el cambio de médico fue en esas fechas).
Yo tengo mellizos, mi consejo es que no te agobies, ya se que es fácil decirlo, a mi también me pasaba, le das mil vueltas a todo,... Respecto al tamaño, decirte que a mí, en la primera eco despues de la primera falta, solo me vieron un embrión, fue después cuando me dijeron que venían dos, durante todo el embarazo me decian que eran parecidos de tamaño y cuando nacieron uno era mucho más grande que el otro, así que cuidate y disfruta que seguro que todo va ir bien.

D
daida_9567855
3/10/11 a las 20:21
En respuesta a izana_6075581

Mala suerte
No ha habido suerte, me suspenden el tratamiento. Me ha salido un quiste y no pueden seguir con el tratamiento hasta que desaparezca porque influye en los niveles hormonales. Así que... los 13 pinchazos de Gonal han sido para nada... tengo que esperar a que me baje la regla y una vez que me baje me harán una eco basal a ver qué camino siguen...
en fin...otra vez será, me temo que esto no ha hecho más que empezar.Suerte a todas

Animo
Animo ebc82. ya imagino que no sirve de nada pero no tienes que desanimarte.
Imagino que ya llevas mucho tiempo buscando y que cada vez estás más desanimada.
aninmo animo que llegará

I
izana_6075581
3/10/11 a las 21:34
En respuesta a daida_9567855

Animo
Animo ebc82. ya imagino que no sirve de nada pero no tienes que desanimarte.
Imagino que ya llevas mucho tiempo buscando y que cada vez estás más desanimada.
aninmo animo que llegará

Gracias
Muchas gracias, la verdad es que hoy me he llevado una desilusión horrible...pero bueno a base de desilusiones, sé que esto es una carrera de fondo y que debemos ser pacientes...se hace muy duro, muy cuesta arriba, pero no queda otra que reponerse y seguir luchando.

Ahora debo esperar que me baje la regla otra vez y ver qué se ve en esa eco Basal...los meses pasan deprisa y veo que todo esto avanza muy lento...bueno, realmente no avanza. muchísimas gracias otra vez Lylymori por tus palabras. Un beso

I
isolde_8330741
3/10/11 a las 21:58
En respuesta a izana_6075581

Mala suerte
No ha habido suerte, me suspenden el tratamiento. Me ha salido un quiste y no pueden seguir con el tratamiento hasta que desaparezca porque influye en los niveles hormonales. Así que... los 13 pinchazos de Gonal han sido para nada... tengo que esperar a que me baje la regla y una vez que me baje me harán una eco basal a ver qué camino siguen...
en fin...otra vez será, me temo que esto no ha hecho más que empezar.Suerte a todas

Más ánimo
Lo siento ebc, como dices esta vez ha sido "mala suerte", pero seguro que lo tratan y en nada seguimos para adelante. Mucho animo, estamos contigo

M
maeve_709426
4/10/11 a las 13:33

Gracias a todas por vuestro animos.
Otros meses no mancho mas que un par de días y este estoy echando un monton. Asi que no se cuando podre ir a la Eco Basal. Imagino que este ciclo lo tengo perdido porque cuando vaya ya sera demasiado tarde para pincharme. Que se le va hacer.
Besos y animos para todas.

I
izana_6075581
4/10/11 a las 17:16
En respuesta a maeve_709426

Gracias a todas por vuestro animos.
Otros meses no mancho mas que un par de días y este estoy echando un monton. Asi que no se cuando podre ir a la Eco Basal. Imagino que este ciclo lo tengo perdido porque cuando vaya ya sera demasiado tarde para pincharme. Que se le va hacer.
Besos y animos para todas.

Eco basal
Lo siento mucho. Yo también tengo que hacerme una eco basal en el próximo periodo...pensaba que era el primer día de regla o así...hay que esperar a manchar poco??madre mía! Esto es un lío...

I
isolde_8330741
4/10/11 a las 22:09

Hello
Hola chicas, pues sí, conocí a Moreno este Lunes, no estuvo mal, mejor de como me lo esperaba. Aunque tenía nuestro expediente, nos ha mandado repetir las pruebas: analiticas y semen, con la suerte que como me había venido la regla me hice directamente analítica ese día. Me mandó omifin (como a otra de vosotras) directamente, supongo que por los antecedentes. Y chicas, estoy acojonada, supongo que a finales de este mes me darán cita y veremos resultados. Me temo lo peor y me pongo en esa situación pero bueno.
Chellie entiendo esa sensación de "no querer saber".. y de que aunque haya algún síntoma, la cabeza se adelante con el no por pura protección.. A mí ahora también me pasa algo así, pero sí, tengo ganas de saber, de saber si podemos hacer algo con las IAs o hay que ir a otra cosa.
Muchos ánimos a todas que pronto empieza el otoño y nos lo va poner más fácil. Fuerza!!!!

A
afnan_5435680
5/10/11 a las 9:04

Hola 11ariadna!
No es indiscrección...

La verdad es que nunca me quedó muy claro cual era el problema que teníamos, bueno que yo tenía y tengo (supongo), porque a mi marido le dijeron que "muchos y muy buenos" .

En la primera consulta con el Dr. Bodega me dijo que tenía SOP, me hizo las preguntas por las que todas habeis pasado (que si cada cuantos dias tienes la regla, cuanto dura, peso, .....) también una eco donde vio que tenia unos pequeños quistes, microcquistes es (aún no me había hecho análisis ni nada), y me dijo que con los años tendría problemas de diabetes y de obesidad y no se cuantas cosas más... salí de la consulta hecha un trapo, que manera de llorar, no quiero ni acordarme, ...me dió por pensar que además de la dificultad para embarazarme iba a tener todos esos problemas de salud que Bodega me había dicho (con muy poco tacto, por cierto) y entre eso y que de ánimos no estaba muy bien, os podeis imaginar...

En la segunda consulta, también con el Dr. Bodega, después de haberme hecho todas las pruebas, me dijo que el primer día se había equivocado (lo que no se es como se atrevió a hacer un diagnóstico solo con verme la cara y hacerme una ECO) y que no tenía SOP, que los niveles hormonales eran totalmente normales y que el problema parecía que mis óvulos ("vaya usted a saber porqué") no terminaban de crecer.

El tratamiento lo empecé con el Dr. Moreno, en el primer mes con los pinchazos, en la ECO de control de crecimiento de los folis debí pillar a Moreno con un buen día y me dijo que como se acercaban las vacaciones de la consulta y que como los folis estaban casi a punto (tenía dos, uno bien de tamaño y el otro más pequeñito) me iba a hacer una IA, y así fue me quedé embarazada en junio de 2008.

Con el tiempo los malos recuerdos de aquellos meses se van perdiendo, mira que se pasa mal y eso que yo no tuve que ir muchas veces a la consulta, fue bastante rápido, ....

Bueno dejo ya este rollo que os he metido,... si quereis algo más aquí estoy

Muchos ánimos para todas!!

M
maeve_709426
5/10/11 a las 12:30

Hola chellie
A mi Moreno me dijo que tenia que hacerme la Eco Basal cuando no manchara y este mes me esta durando mas que en mes anteriores y con mas abundancia. Empece a manchar el sabado 1 asi que hoy seria el día 5 de la regla pero todavia estoy manchando. Y para mañana seguramente que no puedo tampoco asi que por eso digo que este ciclo lo tengo perdido.
Bueno ya contaras si el sabado te haces el test lo que sale, que porque no podria ser un positivo y asi se anima un poco el foro. Yo cuando me quede embarazada también tube muchas molestias en la tripa hasta fui a urgencias me hicieron analitica de sangre y no daba embarazo pero estaba embarazada.
Una pregunta ¿para la Eco Basal hay que beber liquido?
Besos.

M
maeve_709426
5/10/11 a las 12:41

Hola ariadna
Pues se me ha adelantado la regla, porque me hicieron la I.A. el día 26 de Sept y el día 1 ya empece a manchar pero esto me ha pasado con la anteriores I.A. Y cuando en verano me mandaron descansar también eche mucho. Asi que imagino que sera por el Gonal y el Ovitrell.
Besos

M
maeve_709426
6/10/11 a las 10:34

Hola chellie
Gracias por tu respuesta. Es que no sabia si habia que beber agua. Voy mañana hacerme la Eco Basal ayer llame a consulta para pedir cita.
Bueno ya contaras. Nada es imposible

I
isolde_8330741
7/10/11 a las 16:45

Hola
Chellie.. a mi los síntomas me suenan bien.. y ya van 14 días?uyuyuyui..ojalá y si no lo que dices, ya tienes la puerta del Ivi.
Y las demás cómo andais? ultimamente hemos bajado el pistón..
Yo no sé si será la llegada del otoño pero me como mucho la cabeza.. esto de no saber es lo peor, que ganas de ir a por los resultados!
Lylymori, Ebc, Ariadna.. animo y buen finde

D
daida_9567855
7/10/11 a las 21:30
En respuesta a isolde_8330741

Hola
Chellie.. a mi los síntomas me suenan bien.. y ya van 14 días?uyuyuyui..ojalá y si no lo que dices, ya tienes la puerta del Ivi.
Y las demás cómo andais? ultimamente hemos bajado el pistón..
Yo no sé si será la llegada del otoño pero me como mucho la cabeza.. esto de no saber es lo peor, que ganas de ir a por los resultados!
Lylymori, Ebc, Ariadna.. animo y buen finde

Hola chicas
Buenas chicas mucho animo a todas.
Yo hoy me he echo la HSG y todo ha ido bien, me ha dicho qeu no se ve ningun problema grave a ver si ahora hay algo no grave. Ahora me toca estos días los días fertiles así que a trabajar
y luego a tomar el prosg.... ese es mi primer intento ojala sea el unico.

I
izana_6075581
8/10/11 a las 20:09
En respuesta a isolde_8330741

Hola
Chellie.. a mi los síntomas me suenan bien.. y ya van 14 días?uyuyuyui..ojalá y si no lo que dices, ya tienes la puerta del Ivi.
Y las demás cómo andais? ultimamente hemos bajado el pistón..
Yo no sé si será la llegada del otoño pero me como mucho la cabeza.. esto de no saber es lo peor, que ganas de ir a por los resultados!
Lylymori, Ebc, Ariadna.. animo y buen finde

Hola
Mucho ánimo a todas y ojalá haya suerte Chellie.
A mí ahora no me queda más que esperar para que me hagan una eco basal a ver cómo está ese quiste y qué hacer con él.

En principio me dijo Moreno que era un foli que no ha roto y se ha enquistado...y que hay que quitarlo si no desaparece, porque me desbarata todo a nivel hormonal.

El caso es que pese a tener SOP nunca había tenido quistes y ahora que justo empecé con Gonal aparece en mi vida... es un poco desesperante. Pero bueno...estoy tomando Progeffik y ovusitol, acabo de empezar esta semana, y espero que en 10 días llegue(con progeffik soy muy puntual) y me puedan hacer las pruebas pertinentes.

Animo y feliz finde a todas.

I
izana_6075581
9/10/11 a las 10:48

Hola
LLevas toda la razón, hay que ser paciente y esperar, he leído por ahí que lo del quiste es bastante más común de lo que yo pensaba...a algunas chicas los han eliminado con las siguientes reglas ... así que a esperar toca. Mucho ánimo y espero que lo tuyo sean muy buenas noticias!
feliz domingo

I
isolde_8330741
10/10/11 a las 10:04

Hola chicas
Me dá a mí que esta semana alguien nos va a traer buenas noticias!! aquí andamos expectantes a la noticia.
Yo este mes ya me he tomado el Omifín y el mes siguiente iremos a por los resultados, se me esta haciendo largo.. He leído que varias de vosotras teneis SOP (yo supongo que también), cuántos ciclos de Omifín/Proge os ha mandado Moreno?
Suerte y buen Lunes!

I
isolde_8330741
10/10/11 a las 21:00

Gracias aelis
Pues no sé si no les entendí bien o qué, me dijeron que tomara Omifin, el día 10 del ciclo me hiciera analítica (para comprobar si ovulo me supngo) y luego les llamara. Les he llamado y me ha dicho Pilar que no, que les llame cuando me venga la regla. Pero.. entonces entre que me viene y les llamo, que hago para el siguiente ciclo? suelen dar la cita rápido?
Perdona si soy muy preguntona.. gracias y suerte!!!!

M
maeve_709426
11/10/11 a las 11:40

Hola
He estado desconectada estos días porque he estado de fiestas.
Os cuento lo que me dijo Moreno el viernes en la Eco Basal, que no era normal que manche entre ciclo y ciclo y por eso me mandan el informe a Valladolid para que me atiendan allí en IVI, eso si me admiten porque igual llega denegado ya que tengo un hijo. Asi que me quede con una cara de tonta en la consulta. No es normal y no me hace pruebas haber porque es. Es mas facil deshacerse de una paciente. Asi que ahora me han mandado progeffig para tener la regla todos los meses.
¿Que ha pasado Chellie? ¿Te has hecho un test de embarazo? Porque lo de manchar un poquito dicen que no es mala señal.
Asi que ya no tengo que volver por donde Moreno. Lo gracioso es que me dio receta para Gonal y Ovitrell y las tengo señadas porque se su ponia que me iba hacer otra I.A.
solo me ha hecho 4 y dice que es lo normal. Pero yo el otro día mientras esperaba a entrar vi el papel de las Ecos del día 10 de una chica que por lo menos la habían hecho ya 6. Que pasa que unas somos mas guapas que otras.
Asi que ha esperar haber que contestación me dan si me admiten o no. Si me admiten me llega la carta de Valladolid y sino me admiten me llega de Burgos.
También había una chica en la sala de espera que estaba embaraza y dijo que paso por IVI Valladolid y muy bien aunque tubo 2 aborto y ahora esta de 5 meses despues de 5 años buscandolo.
Asi que animo para todas porque yo lo tengo en los pies.

M
maeve_709426
11/10/11 a las 12:18

Gracias chellie
Si tomare el Ovusitol. Aunque no me gusta mucho y se me suele olvidar tomarmelo porque cuando me levanto no me apetece beber agua y luego según pasa el día se me olvida. Haber si cojo rutina y me lo tomo todos los días.
Por lo privado mi marido no esta por la labor. Habra que esperar haber que me responden.

I
isolde_8330741
11/10/11 a las 13:36
En respuesta a maeve_709426

Hola
He estado desconectada estos días porque he estado de fiestas.
Os cuento lo que me dijo Moreno el viernes en la Eco Basal, que no era normal que manche entre ciclo y ciclo y por eso me mandan el informe a Valladolid para que me atiendan allí en IVI, eso si me admiten porque igual llega denegado ya que tengo un hijo. Asi que me quede con una cara de tonta en la consulta. No es normal y no me hace pruebas haber porque es. Es mas facil deshacerse de una paciente. Asi que ahora me han mandado progeffig para tener la regla todos los meses.
¿Que ha pasado Chellie? ¿Te has hecho un test de embarazo? Porque lo de manchar un poquito dicen que no es mala señal.
Asi que ya no tengo que volver por donde Moreno. Lo gracioso es que me dio receta para Gonal y Ovitrell y las tengo señadas porque se su ponia que me iba hacer otra I.A.
solo me ha hecho 4 y dice que es lo normal. Pero yo el otro día mientras esperaba a entrar vi el papel de las Ecos del día 10 de una chica que por lo menos la habían hecho ya 6. Que pasa que unas somos mas guapas que otras.
Asi que ha esperar haber que contestación me dan si me admiten o no. Si me admiten me llega la carta de Valladolid y sino me admiten me llega de Burgos.
También había una chica en la sala de espera que estaba embaraza y dijo que paso por IVI Valladolid y muy bien aunque tubo 2 aborto y ahora esta de 5 meses despues de 5 años buscandolo.
Asi que animo para todas porque yo lo tengo en los pies.

Apoyo
lo siento aisa, entiendo tu rabia (a mí a la segunda IA me mandaron para Valladolid) y también creo que podía investigar un poco más la causa de los manchados.. Pero como te dice Chellie, ahora empieza mientras esperas la carta otra oportunidad, la de regular con ovusitol, y por otro lado sabes que en Valladollid se están teniendo muy buenos resultados.
Mucho animo aisa!!!!

M
maeve_709426
11/10/11 a las 13:47
En respuesta a isolde_8330741

Apoyo
lo siento aisa, entiendo tu rabia (a mí a la segunda IA me mandaron para Valladolid) y también creo que podía investigar un poco más la causa de los manchados.. Pero como te dice Chellie, ahora empieza mientras esperas la carta otra oportunidad, la de regular con ovusitol, y por otro lado sabes que en Valladollid se están teniendo muy buenos resultados.
Mucho animo aisa!!!!

Gracias anoniga
Ya os contare que me responden.
Y si tomare ovusitol.
Chellie ¿cuanto tiempo tardaron en contestar de Valladolid desde que te dijo Moreno que iban a mandar el informe?

F
floria_5769297
11/10/11 a las 14:00

Holaaaa
Hola chicas,

como todas me imagino buscamos por aqui un poquito de ayuda, en esta situación dificil.

Comenzamos ahora las pruebas para ver qué pasa, cómo está el "estado de la cuestión", ya sabeis pruebas y más pruebas...

Tuve un ectópico en Enero, y desde entonces nada de nada..me imagino algo habrá quedado mal desde aquello.

Creo que me ayudaria mucho saber como es todo el proceso, no se, lo que me queráis contar,

Un besito y gracias a todas

I
isolde_8330741
12/10/11 a las 10:38
En respuesta a floria_5769297

Holaaaa
Hola chicas,

como todas me imagino buscamos por aqui un poquito de ayuda, en esta situación dificil.

Comenzamos ahora las pruebas para ver qué pasa, cómo está el "estado de la cuestión", ya sabeis pruebas y más pruebas...

Tuve un ectópico en Enero, y desde entonces nada de nada..me imagino algo habrá quedado mal desde aquello.

Creo que me ayudaria mucho saber como es todo el proceso, no se, lo que me queráis contar,

Un besito y gracias a todas

Bienvenida mónicavall!
Bienvenida a este foro, yo también llevo poquito, decirte que aquí vas a encontrar apoyo porque a las chicas de burgos no hay quien nos pare.
Del proceso.. te cuento que aunque esto se nos hace "eterno", vá más rápido de lo que parece, yo empecé con Moreno también este mes y ahí estamos: ya nos hemos hecho las pruebas que nos mandó, ahora el mes que viene a ver que nos dice.
Mucho animo, ya sabes que puedes.

I
izana_6075581
13/10/11 a las 8:58

Duda ovusitol
Buenos días a todas chicas.
Finalmente hoy me ha bajado la regla,se ha adelantado un par de días. Mi duda es si durante los días que dura hay que seguir tomando ovusitol. Gracias!

I
isolde_8330741
13/10/11 a las 17:01

Felicidadesssssssssssssssss!!! !!!!!...
Jo Chellie me alegro muchíiiiiiisimo,superfelicidad es!!!! mira que todas creo lo estábamos esperando oir.. todo apuntaba, pero entiendo que hayas esperado (bueno yo no sé si hubiera aguantado). Joer, felicidades otra vez! qué subidón, es como sueño verdad?Viva el ovusitol!!!
Nos animas el foro Chellie, me sube la esperanza al pensar que no solo está el omifín y las Ias, que está también el Ovusitol y también supongo el desconectar.
Cuidaté mucho y disfrutaló a tope, tu sonrisa nos ha hecho sonreir!!!!

A
afnan_5435680
14/10/11 a las 7:10

!!!
Enhorabuena! Ahora toca disfrutar y cuidarse mucho (y que te cuiden)

M
maeve_709426
14/10/11 a las 10:37

Enhorabuena chellie
Ya te decia yo que eso me sonaba a embarazo. Se me han puesto lo pelos de punta cuando he leido que estabas embarazada por lo general cuando yo presiento algo acierto, no es que sea burja. Me alegro un monton por ti que ya no te tengas que gastas dinero en IVI. Yo tambien cuando me hicieron mi primera eco estaba de 6 semanas y 4 días. Imagino que ahora te han mandado tomar progeffig porque es protector de embarazo, a mi me lo mandaron la otra vez.
No veas la alegria tan grande que me has dado al saber que estas embarazada. No nos olvides a las que todavia seguimos en el foro y nos des animos.
Yo lo del Ovusitol no me convencia mucho pero ahora que se que has conseguido un embarazo a cuenta de los sobres te hare caso y me tomare dos en vez de uno.
Ya me había dado cuenta que no contabas nada de lo del test de embarazo.
Cuidate y nos vas contando. Ya veras como todo sale bien.
Besos, besotes.

M
maeve_709426
14/10/11 a las 10:44

Chellie
Cuando esperates para reclamar el informe de Burgos. Es para saber cuanto esperar y si eso llamar para reclamarlo.
FELICIDADES!!!
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir