Foro / Maternidad

Chicas de burgos

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 23:47
I
izana_6075581
14/10/11 a las 11:08

Enhorabuena!
Enhorabuena!! me ha emocionado muchísimo leer tu mensaje,disfruta muchísimo del momento que te lo mereces!!
Un besazo enorme y toda la felicidad del mundo!!!

Ver también

D
daida_9567855
14/10/11 a las 11:39

Enhorabuena
Que bien chellie.... eso es lo que queremos buenas noticias......
A ver si en unos meses no queda nadie y podemos podemos crear una charla de Chicas de burgos pero en el apartado de Embarazos.... jejeje
Yo ayer empecé con el progresf.... ahora a esperar que no venga nuestra odiada amiga, la de rojo.

I
isolde_8330741
15/10/11 a las 8:56

Dudas
Hola chicas, estoy con mi primer ciclo de omifín y me surgen muchas dudas, vosotras ovulabais con estas pastis? Y otra cosa, ya me toca empezar con progef, qué pasa si todavía no he ovulado? me lo impediría el proge?
Buen finde a todas y Chellie disfrutalo muchísimo

D
daida_9567855
15/10/11 a las 22:01

Temperatura basal
pufff. y como funciona eso de la temperatura basal. Me lo puedes explicar???
muchas gracias

I
isolde_8330741
16/10/11 a las 16:10

Gracias ariadna
Pues me dá a mí que no ovulo.. qué bajón!si que es verdad que veo el moco cervical pero las tempes siguen bajas y estoy a dia 16 (36.2), estoy pensando esperar un poco como dices hasta que suba antes de meterme proge.
De todas formas lo veo complicado, los meses anteriores sin omifín ahora veo claramente que no he mantenido tempes altas.. me estoy agobiando y no he hecho más que empezar! me pregunto como he estado más de un año pensando que sí tenía posibilidades como una ingenua..
Gracias y a ver si es posible que el omifín tenga algo de efecto acumulativo y funcione el mes que viene, podría ser?
Buen Domingo y mil gracias otra vez

I
isolde_8330741
16/10/11 a las 22:54

Gracias again
si me las tomo oral, con termómetro normalito digital, y tu? y sí, mis ciclos suelen ser de 32-35, pero pensaba que el omifin acortaba.. bueno, como no nos hacen eco para ver folis con el omif pues voy a esperar un poquito más a ver si sube la tempe antes de empezar con proge como dices. Esto de las tempes de verdad que es un rollo, pero mientras no tenga cita es la única manera de comprobar algo..
Cuántos ciclos seguiste con Omi?besotes

I
izana_6075581
17/10/11 a las 12:35

Mala suerte
NO ha habido suerte, el quiste sigue ahí y debe ser, según lo ha descrito, bastante activo, por lo que interferiria en cualquier tratamiento hormonal. Finalmente debo tomar durante 3 meses enanticonceptivos para ver si desaparece el dichoso quiste...así que hasta enero no tengo que volver por allí, para que me hagan otra eco basal a ver qué tal ha ido si se ha ido o si piensa seguir ahí por más tiempo ... desesperante.

I
isolde_8330741
17/10/11 a las 17:35
En respuesta a izana_6075581

Mala suerte
NO ha habido suerte, el quiste sigue ahí y debe ser, según lo ha descrito, bastante activo, por lo que interferiria en cualquier tratamiento hormonal. Finalmente debo tomar durante 3 meses enanticonceptivos para ver si desaparece el dichoso quiste...así que hasta enero no tengo que volver por allí, para que me hagan otra eco basal a ver qué tal ha ido si se ha ido o si piensa seguir ahí por más tiempo ... desesperante.

Animo
Lo siento, si que supone un poco más de espera, pero la parte positiva es que estás respondiendo a la medicacion, ya solo falta darte la dosis justa para que como te han dicho y así lo siento, empieces el año con tu sueño cumplido!
Ojalá te propongas este tiempo desconectar para poder abrirte a disfrutar de todo lo que te rodea.

I
isolde_8330741
17/10/11 a las 17:40

Ari
jo cómo me estás ayudando, de verdad, con tus respuestas ya no tengo que dar sola "las vueltas".
Oye, también tomabas ovusitol con omifín o te ayudabas de alguna otra cosa? yo el mes pasado estuve con onagra pero me dá cosa ahora combinar hasta que More me dé un diagnóstico más claro. Gracias de nuevo

I
izana_6075581
17/10/11 a las 20:06
En respuesta a izana_6075581

Mala suerte
NO ha habido suerte, el quiste sigue ahí y debe ser, según lo ha descrito, bastante activo, por lo que interferiria en cualquier tratamiento hormonal. Finalmente debo tomar durante 3 meses enanticonceptivos para ver si desaparece el dichoso quiste...así que hasta enero no tengo que volver por allí, para que me hagan otra eco basal a ver qué tal ha ido si se ha ido o si piensa seguir ahí por más tiempo ... desesperante.

Gracias
Gracias chicas, la verdad es que estaba deseando llegar a casa para tener que dejar de poner buena cara en todas partes y permitirme el lujo de llorar un poco..sé que no debo ponerme así, que no tiene sentido y que la vida no es sólo esto... pero me lo pide el cuerpo, mañana seguro que ya me sentiré otra vez con fuerzas, hoy la verdad se me hace todo muy grande.
Empezaré esta noche con los anticonceptivos y supongo que es absurdo que siga con ovusitol durante estos tres meses...la verdad es que se me ha olvidado preguntarle si puedo simultánearlos...pero imagino que por la naturaleza de cada uno de ellos, no tiene sentido que tome anticonceptivos y ovusitol...
Gracias por vuestros ánimos a todas, y me alegro que tu tripita siga creciendo sana, eres la esperanza de todas!!.
Un beso.

I
izana_6075581
18/10/11 a las 8:32

Gracias.
Anoche me dio mucha pena tomarme la primera de las pastillitas, la verdad es que me había imaginado que podrían suceder muchas cosas a lo largo de este proceso, pero nunca esta...me ha costado un poco asumirlo. Finalmente tomaré ovusitol junto con los anticonceptivos, ayer estuve leyendo y se puede tomar aunque no tenga carácter gestacional (o algo así ponía) para mantener a raya el SOP, así que bueno, seguiré con ambas cosas y en enero veremos qué ha resultado del sacrificio...supongo que el agobio y la pena que tengo ahora se irá diluyendo a lo largo de los próximos días, todo es cuestión de tiempo.

Muchas gracias, mucho ánimo a todas y un besito.

I
isolde_8330741
18/10/11 a las 10:33

Hola ariadna
Entonces en tu caso lo tienes más fácil viendo que ovulas, una cosa menos! has empezado entonces con las IAs?
Yo sigo dudosa, le tempe ha bajado! pero llevo todos estos días con un supermoco, no entiendo nada.. no sé cuando empezaré con proge, porque por otro lado cuanto antes me baje antes voy a consulta..

I
izana_6075581
18/10/11 a las 22:37

Gracias
gracias ariadna, hoy he tenido mejor día.. sigo triste pero más tranquila...las cosas son así, hay que tomarlas como vienen, poco a poco me voy convenciendo de ello.
Un beso.

I
isolde_8330741
19/10/11 a las 7:23

Ari
Al final ayer por la noche me tomé proge (después de moco 4 días!), ya no podía más!Jo, me tomé uno de prog 200 y resulta que me había recetado 2 de 100.. luego me lo compro.
En tu caso, supongo que se alternará la ovulación de un lado y de otro no?
Oye, y cómo lo haces para ser siempre tan positiva? dá gusto contigo!!! gracias por todo y mucha suerte

I
izana_6075581
25/10/11 a las 9:31

Hola!
Hola Chellie, me alegro que todo vaya bien con tu tripota!.
La verdad es que yo no tengo nada nuevo que contar, llevo una semana con las pastillas anticonceptivas, en principio sin efectos secundarios y bueno, resignada, esperando que llegue enero y que por fin cambie mi suerte...porque menuda racha llevo...la ley de Murphy a saco, si algo ha podido ir peor, ha ido...así que un tanto desesperanzada. Pero bueno...aún me quedan unos meses de espera.

Ojalá todo siga bien, disfruta mucho este momento!

M
maeve_709426
25/10/11 a las 10:24

Hola chellie
Yo cuando me quede embarazada no tube ningun sintoma estaba como si nada.
Ayer llame a la consulta para reclamar el informe despues de comprobar la enfermera me dijo que a ella le habia llegado ayer y que a mi me llegaria en unos días. Haber si me citan de Valladolid a ver que me dicen. Segun he seguido en otro foro de IVI por lo menos tengo que esperar 2 años a que me lo hagan. Asi que te puedes imaginar donde tengo los animos. Yo estoy con lo sobre de Ovusitol como me dijiste haber si tengo tanta suerte como tu. Que por intentarlo no quede.
No te preocupes que todo va ir muy bien. Ya contaras lo que te dicen el Jueves.
Un beso y cuidate.

D
daida_9567855
25/10/11 a las 11:09

Vuelta de vacaciones
hola chicas, he estado de vacaciones así que he estado un poco desconectada.
ya estoy en mi día 28, pero llevo dos días con bastantes dolores así que me temo que en cualquier momento aparecerá mi odiada mujer de rojo.
Estoy venga a llamar a la consulta para coger cita pero me sale siempre comunicando.... llevo toda la mañ.
Sabeis para cuando te suele dar??? como es mi segunda cita....
Ahi me darán los resultados del test de clomifeno, la espermiograma y la histero.....
Estoy ansiosa por que me den los resultados.
mucho animo a todas, que lo conseguiremos....

M
maeve_709426
25/10/11 a las 11:42
En respuesta a daida_9567855

Vuelta de vacaciones
hola chicas, he estado de vacaciones así que he estado un poco desconectada.
ya estoy en mi día 28, pero llevo dos días con bastantes dolores así que me temo que en cualquier momento aparecerá mi odiada mujer de rojo.
Estoy venga a llamar a la consulta para coger cita pero me sale siempre comunicando.... llevo toda la mañ.
Sabeis para cuando te suele dar??? como es mi segunda cita....
Ahi me darán los resultados del test de clomifeno, la espermiograma y la histero.....
Estoy ansiosa por que me den los resultados.
mucho animo a todas, que lo conseguiremos....

Hola lylymori
Normalmente te dan enseguida para la consulta. Tu sigue llamando que algunas veces descuelgan el telefono. Y intentalo cuando sean cerca de la 14:00 yo ayer llame antes y comunicaba y luego a las 14:00 ya me cogio el telefono.
Espero haberte ayudado.

I
isolde_8330741
25/10/11 a las 12:06
En respuesta a izana_6075581

Hola!
Hola Chellie, me alegro que todo vaya bien con tu tripota!.
La verdad es que yo no tengo nada nuevo que contar, llevo una semana con las pastillas anticonceptivas, en principio sin efectos secundarios y bueno, resignada, esperando que llegue enero y que por fin cambie mi suerte...porque menuda racha llevo...la ley de Murphy a saco, si algo ha podido ir peor, ha ido...así que un tanto desesperanzada. Pero bueno...aún me quedan unos meses de espera.

Ojalá todo siga bien, disfruta mucho este momento!

Hola!
Es verdad, os echaba de menos, parece que nos habíamos parado un poquillo con la llegada del frio.. Pero tampoco tengo novedades, sigo a la espera, hasta primeros de Noviembre que me den resultados.
Mucho ánimo a todas!!!

M
maeve_709426
25/10/11 a las 12:37

Hola chellie
Una pregunta. ¿Tu cuando te tomabas el Ovusitol te sentias hinchada de la tripa? Es que yo me siento hinchada. Y no se si sera por el Ovusitol.
Un beso

M
maeve_709426
27/10/11 a las 18:06

Hola ariadna
Si que dan cita para el mismo día si llamas pronto. Yo algun día me ha dado para el mismo día. Pero intenta llamar el lunes.
A mi ya me ha llegado el informe de Burgos haber si me mandan la carta de Valladolid para ir a consulta y haber que me dicen aunque se que tengo que esperar dos años.
Besos y animos para todas.

M
maeve_709426
27/10/11 a las 18:11

Hola chellie
Me alegro un monton por ti, que ya le hayas escuchado el corazon.
Gracias por tu respuesta de lo del Ovusitol. ¿engordaste también?
A mi el medico de cabecera me ha mandado hacerme un analisis de orina porque me estoy meando todo el tiempo ¿tambien te pasaba a ti con el Ovusitol?
Que bien que tu peque nazca para Junio asi podras darle paseos porque para entonces hara bueno.
Cuidate todo lo que puedas.
Besos

D
daida_9567855
27/10/11 a las 19:41

Hola hola
Hola ariadna.
al final si que me cogieron el telefono pero, esa señorita tal "dulce" que tienen allí me dijo: "Te ha bajado la regla ya?", y como no me había bajado me dijo que hasta que no me baje no la llame y si veo que no me baja, hasta el proximo lunes que no llame.
Hoy estoy en el día 30 y de momento nada. Eso si, tengo unos dolores de ovarios que hay veces que no puedo parar. Anoche me desperté a las 3 y hasta las 5 con unos dolores horrorosos. Me suele pasar más por la noche o por la mañ. Luego durante el día tengo el dolor ahí pero más soportable.
Normalmente me tomo un antalgil pero no me atrevo a tomarmelo.

Y llevo así desde el día 25 que deje de tomar el progreffik, así que ya son 5 días con dolores. Esto es una incognita la verdad.

Si es cierto que yo tengo más miedo esta segunda consulta, porque te den malas noticiasl.

CHELLIEEEEEEEEE, que contenta tienes que estar, me puedo hacer a la idea. Enhorabuena.

EBC. Nunca, nunca tires la toalla.

un beso a todas

D
daida_9567855
27/10/11 a las 20:15

Omifin
Pues eso digo yo.... que mismo la da.
Si, me dio el primer día el omifin. Pero luego leyendo el papel que me dió, veo que pone test de comifleno, en el que hay que tomarlo.
Pues la verdad que mis ciclos no son tan regulares. Van entre 26 y 32 días, pero la mayoría son de 28-30.
Así que no me queda más que esperar.
Si sería muy bueno la verdad. Despues de 2 años y pico que llevo....
Ya os contaré como va.

I
isolde_8330741
27/10/11 a las 21:43

Qué jueves tan animado!
Hola chicas, os acabo de leer y aunque no tengo mucho que contar, como he visto el foro tan animado también os digo aunque sea buenas noches.
Chellie: qué pasada escuchar su corazón verdad? es impresionante!
Lylimori.. a ver a ver... uy uy uy.. Oye, yo también tengo que llamar cuando me baje y la cosa andará por estos días. A mí también me mandó Omifín directamente pero no me dijo nada de Eco basal solo que llamara para darme cita.. Bueno, a lo mejor nos vemos unas cuentas por allí.. cómo nos identificamos?
A seguir así de animadas todas chicas!

M
maeve_709426
28/10/11 a las 10:39

Hola ariadna
Si es niño y el dia 9 de noviembre cumple 5 años. El dice que quiere una hermanita. Me suele decir cuando tengamos un bebe yo ayudo.
La consulta empieza a las 9:20 antes creo que no hay nadie.
Un día llame a las 10:30 y me dieron para las 12:00 pero me tuvieron esperando hasta el final.

M
maeve_709426
28/10/11 a las 10:41

Hola chellie
Me alegro un monton por ti, que ya le hayas escuchado el corazon.
Gracias por tu respuesta de lo del Ovusitol. ¿engordaste también?
A mi el medico de cabecera me ha mandado hacerme un analisis de orina porque me estoy meando todo el tiempo ¿tambien te pasaba a ti con el Ovusitol?
Que bien que tu peque nazca para Junio asi podras darle paseos porque para entonces hara bueno.
Cuidate todo lo que puedas.
Besos

I
izana_6075581
28/10/11 a las 11:08

Hola
Hola a todas! ariadna a mí la Eco Basal me la hicieron el día 5 del ciclo. Así que supongo que no habrá problema si te la hacen a tí también ese día.
Chellie, qué emocionante debió de ser escuchar el corazón de tu "garbancito" disfrútalo mucho!
Yo sigo en lo mío, sin novedades en unos meses, ojalá pasen pronto.
Feliz fin de semana a todas.

I
isolde_8330741
28/10/11 a las 13:18

Viernes y puente
Ariadna, pues ya vamos hablando a ver qué día nos dán para consulta! es gracioso

Buen puente para todas, a mantener el ánimo y a disfrutar que parece que va a mejorar un poco.

D
daida_9567855
28/10/11 a las 22:55

Por fin viernes...
hola chicas,
Ariadna, el día que llame, que no me dio cita, me dijo que llamara el lunes si no me había bajado antes. Así que entiendo que no habrá puente. Igual no hay consulta pero si que cogen citas...
Respecto a la hora, el primer día que fui a coger cita, fui a las 8.30 y estaba la enfermera sola en la consulta y me dio la cita.
Aisa, no pierdas la esperanza. Que son dos años mas?? hay que disfrutar de lo que te da la vida.
como bien dice Ariadna, nosotros esperamos mucho hasta ir al medico.... la verda que lo tomabamos bien.... aprobechando para hacer cosas que no es tan facil cuando se es madre.
Hasta que llegó el momento.
A las demás: PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSS

D
daida_9567855
31/10/11 a las 12:06

Nueva semana
Bueno, empezamos una nueva semana. Mas cortita...... que bien
Pues al final yo creo que tienen puente porque no me cogen el telefono. Así que hasta el miercoles no voy a poder llamar para coger cita.
Estoy en mi día 34 del ciclo y de momento nada. Eso sí, continuo con mis dolores. Lo cual no me gusta nada.
En el test que me dieron pone que hay que hacerse la prueba si en los días siguientes al 25, no ha llegado el periodo.
Pero no se si hacermela o esperar a llegar a la consulta.
Que me podéis decir???
Que tal vosotras???
bss

M
maeve_709426
31/10/11 a las 18:27
En respuesta a daida_9567855

Nueva semana
Bueno, empezamos una nueva semana. Mas cortita...... que bien
Pues al final yo creo que tienen puente porque no me cogen el telefono. Así que hasta el miercoles no voy a poder llamar para coger cita.
Estoy en mi día 34 del ciclo y de momento nada. Eso sí, continuo con mis dolores. Lo cual no me gusta nada.
En el test que me dieron pone que hay que hacerse la prueba si en los días siguientes al 25, no ha llegado el periodo.
Pero no se si hacermela o esperar a llegar a la consulta.
Que me podéis decir???
Que tal vosotras???
bss

Hola lylymori
Yo me haria el test. ¿Es normal en ti que se te retrase la regla?
Yo tambien estoy a la espera de que me baje.
Espero haber ayudado.
Besos

D
daida_9567855
31/10/11 a las 22:27
En respuesta a maeve_709426

Hola lylymori
Yo me haria el test. ¿Es normal en ti que se te retrase la regla?
Yo tambien estoy a la espera de que me baje.
Espero haber ayudado.
Besos

Test
pues la verda que tengo apuntados todos mis ciclos en dos años y solo una vez, tuve un ciclo de 34 días, pero como es la primera vez que tomo omiflin, pues tampoco se los efectos.
Lo que si es verdad que nunca he tenido estos dolores de ovarios tan fuertes. Durante el periodo si pero antes nunca así y mucho menos tanto tiempo. Tampoco el pecho suele dolerme y ahora lo noto bastante más.
Hemos decidodo que mañ por la mañ me lo voy a hacer, porque mi pareja quiere hacerlo. Y como bien dices, salgo de dudas y no me hago ilusiones.
muchas gracias a todas.
aisa a ver si tienes suerte y no viene en mucho tiempo....... ff

D
daida_9567855
1/11/11 a las 10:38

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii positivo
Hola chicas..... me acabo de hacer la prueba de clearbloo y positivooooooooooooooooo me pone que estoy de más de 3 semanas.
Que fuerte....... Mañ llamaré para coger cita y que me hagan la prueba definitiva.
No se ni que tengo que hacer, estoy acojonada la verdad. No se a quien decirselo ni cuando ni nada......
Ahora el miedo que tengo son los dolores esos que tengo, no creo que sea normal..................
No puede ser tanta suerte, seguro que tengo algun problema....
Y ahora me pregunto yo, porque no he venido antes.........
mucha mucha mucha suerte.

I
isolde_8330741
1/11/11 a las 21:30
En respuesta a daida_9567855

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii positivo
Hola chicas..... me acabo de hacer la prueba de clearbloo y positivooooooooooooooooo me pone que estoy de más de 3 semanas.
Que fuerte....... Mañ llamaré para coger cita y que me hagan la prueba definitiva.
No se ni que tengo que hacer, estoy acojonada la verdad. No se a quien decirselo ni cuando ni nada......
Ahora el miedo que tengo son los dolores esos que tengo, no creo que sea normal..................
No puede ser tanta suerte, seguro que tengo algun problema....
Y ahora me pregunto yo, porque no he venido antes.........
mucha mucha mucha suerte.

Felicidades lilymori!!!!!!!!!!!!
Jo que bien!!!! supongo que casi te parecerá increíble! mañana ya verás que te lo vas a creer más y vas a estar más tranquila cuando te vea el médico. Disfrutaló mucho, a ver si como dice Chellie vamos en cadena, yo de momento a ver si me dan los resultados pronto. besitos

M
maeve_709426
2/11/11 a las 10:28
En respuesta a daida_9567855

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii positivo
Hola chicas..... me acabo de hacer la prueba de clearbloo y positivooooooooooooooooo me pone que estoy de más de 3 semanas.
Que fuerte....... Mañ llamaré para coger cita y que me hagan la prueba definitiva.
No se ni que tengo que hacer, estoy acojonada la verdad. No se a quien decirselo ni cuando ni nada......
Ahora el miedo que tengo son los dolores esos que tengo, no creo que sea normal..................
No puede ser tanta suerte, seguro que tengo algun problema....
Y ahora me pregunto yo, porque no he venido antes.........
mucha mucha mucha suerte.

Enhorabuena lylymori
Me alegro un monton por ti. Que a la primera vez de tomar el omifin te quedes embarazada. Esto nos anima a todas un poco, ver que si se logran positivos. Yo mis ciclos son largos asi que el mes pasado me vino el día 1 asi que la espero esta semana. Yo me estoy tomando el Ovusitol, a la espera que me llamen de Valladolid.
Animos y besos para todas.

I
izana_6075581
2/11/11 a las 11:09
En respuesta a daida_9567855

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii positivo
Hola chicas..... me acabo de hacer la prueba de clearbloo y positivooooooooooooooooo me pone que estoy de más de 3 semanas.
Que fuerte....... Mañ llamaré para coger cita y que me hagan la prueba definitiva.
No se ni que tengo que hacer, estoy acojonada la verdad. No se a quien decirselo ni cuando ni nada......
Ahora el miedo que tengo son los dolores esos que tengo, no creo que sea normal..................
No puede ser tanta suerte, seguro que tengo algun problema....
Y ahora me pregunto yo, porque no he venido antes.........
mucha mucha mucha suerte.

Enhorabuena
Enhorabuena Lylymori!!! qué alegría!!!, Es muy ilusionante! Ojalá algún día el resto podamos también vivir esa emoción y compartirla con vosotras...pero bueno todavía queda mucho...

Ojalá salga todo bien!! Un abrazo

I
izana_6075581
3/11/11 a las 8:47

Todas tuvistéis ciclos de omifín?
Hola a todas chicas, ayer después de leer la feliz noticia de Lyymori, me preguntaba si todas habriáis pasado por ciclos de omifín, porque a mí no me recetaron nada de eso. He estado haciéndome las diferentes pruebas y análisis, soy SOP, pero quitando tres meses que me hicieron tomar Progeffik este verano y que la regla me ha bajado muy puntual, me recetaron directamente el ciclo de GONAL que tuvo que ser suspendido...

A veces pienso que conmigo han dado palos de ciego y no se han preocupado mucho, con decirme que era un SOP de libro, les bastaba...siempre les preguntaba si no me iban a recetar nada y me decían que no era necesario...pero mi regla seguía descontrolada....en fin...en realidad ya no sé ni porqué me hago estas preguntas, ojalá llegue pronto enero!
Gracias. Buenos dias.

I
izana_6075581
3/11/11 a las 10:26

Gracias

No, la verdad es que el primer seminograma de mi chico fue bastante malo, con un porcentaje elevado de espermatozoides lentos y anormales...así que estamos apañados.

Él mejoró un poco en el 2 seminograma que le hicieron... a mí en ningún momento quisieron recetarme nada...tal vez el omifín conmigo no hubiera sido efectivo y por eso no me lo recetaron, o no sé si pensaban que me embarazaría por ciencia infusa...en fin...no quiero darlo más vueltas, yo creo que son estos días grises que me contagian a mí. GRACIAS.

I
isolde_8330741
3/11/11 a las 11:44

Hola
Ariadna, ayer te mandé un privado para decirte que me han dado consulta la semana que viene así que no coindimos.
EbC:Lo del Omifín no te preocupes, la verdad es que yo creo que ganas tiempo si te pasan directamente a gonal porque estimula más.
Animo!

I
izana_6075581
3/11/11 a las 15:01

Te entiendo. lo siento
buff....lo siento muchísimo, te entiendo perfectamente. A mí Moreno me empezó a tratar en junio pero hasta octubre que empecé con Gonal no me hizo ni una eco ni nada, así que no sé cuánto llevaría ahí el maldito quiste funcional. Te cuento que a mí me comentó que ese quiste contiene un líquido, al menos en mi caso, que son estrógenos a tope, y desbarataría cualquier tratamietno hormonal. Yo he pensado en ir a un gine privado, he ido alternando siempre unos y otros cuando la SS no me convencía, pero he leído mucho al respecto sobre quistes funcionales y realmente, la forma de hacerlos desaparecer es tomando anovulantes durante 3 a 6 meses...o esperar que se reabsorvan solos, pero teniendo en cuenta mi "desarreglo" hormonal, pues mejor ceñirse a lo que te dicen...justo el lunes hablaba con mi pareja la idea de ir a otro gine, él quiere que lo haga, a mí sinceramente no sé si me apetece, básicamente porque me supone mucho escuchar más diagnósticos...y casi que tiro la toalla y espero paciente a que llegue enero y a veces hasta fantaseo con la idea de que por un descuido los anticonceptivos fallen ya que no empecé a tomarlos el primer día del ciclo...supongo que todo esto lo hace la ansiedad !
En fin, muchísimo ánimo, de verdad, te comprendo perfectamente, vamos a ser positivas y a pensar que esto pasará, que enero está a la vuelta de la esquina y que tarde o temprano también nosotras podremos disfrutar de la alegría inmensa que supone vivir una ilusión así. Mucho ánimo, de verdad, hoy llora todo lo que necesites, mañana seguro que empiezas a ver todo de otro color. Un beso. Lo siento.

I
isolde_8330741
3/11/11 a las 21:38

Lo siento ariadna
... con los quistes, mira que en este proceso sabes que te vas a ir encontrando obstáculos, pero yo creo que no te imaginas un quiste y parece que sí que es habitual.. Lo siento mucho por tí Ariadna, imagino cómo te has podido quedar y escucharte baja me deja mal porque en lo poco que te conozco, eres positiva y tienes mucha fuerza para dar a todas (me incluyo). Así que como te dice Ebc, a lo mejor hoy toca llorar otra vez, saca la rabia y la tristeza todo lo que necesites para poder después volver a ver las cosas como tú sabes verlas y transmitirlas, para sacar la fuerza que tú tienes.
El privado no lo he debido de mandar bien porque lo tengo como no leído, pero bueno solo te decía que me han dado cita para la próxima semana y que la enfermera me dijo que mientras tanto no tomara nada este mes.. como la insistí, me automediqué el Omifín al final.
Un abrazo compañera!

I
isolde_8330741
6/11/11 a las 10:11

Fuerza ariadna
Qué tal estás? espero que el finde te haya ido devolviendo la fuerza que tienes.
Tampoco entiendo como pasan directamente a medicarnos sin haber hecho una eco que es donde se ven bien los ovarios..
De Gines de Burgos te recomiendo Alejandra Carazo, yo estuve una vez y he oído hablar muy bien, sobre todo porque tiene un aparato muy bueno (el ecógrafo). De todas formas, haz lo que te haga sentirte más tranquila. Supongo que no tendrás ganas de darle más vueltas por un lado pero por otro una segunda opinión puede darte seguridad.. lo que hagas, estará bien!
Animo a todas

I
izana_6075581
6/11/11 a las 20:51

Hola
Hola Ariadna, me alegro que estés un poquito mejor, parece que fue ayer cuando os conté lo de mi quiste verdad?? pues ya he acabado la primera caja ...el tiempo vuela...aunque se nos hace eterno...siendo objetivas, pasa rápido...ya sólo quedan dos blister más. Como tú dices, está el puente en dic y las navidades de por medio... y casi seguro que cogeran fiesta en todo, así que pasará volando.
Mi quiste es el doble que el tuyo...así que lo tienes mucho más fácil que yo! Al principio pensé en ir a pedir una segunda opinión, pero es que realmente desde que empecé hace más de un año con todo esto, he ido también a otros dos ginecólogos privados alternando SS y privados, y todos han coincidido en que es un SOP de libro, que mis ovarios están bien y que todo está bien...(aunque luego resulta que todo está mal , pero bueno, es otra historia), pero esta vez, lo he dejado estar, tal vez por propia salud mental.

Tengo auténtico pánico a que cuando llegue enero, mi quiste siga ahí, pero bueno...hay que pensar en positivo, yo he decidido olvidarme del tema en la medida que pueda y pensar con el 2011 se irá todo lo malo y estrenaremos año con buenas noticias, si piensas que algo saldrá bien... saldrá bien!
En fin te he metido un rollo!!!...

Sólo quiero darte mucho ánimo y decirte que tomes la decisión que tomes será la correcta. Un abrazo virtual. Feliz semana.

M
maeve_709426
7/11/11 a las 13:49

Hola chicas
Entro a saludaros porque no tengo mucho que contaros.
Estoy a la espera que me baje la regla que el mes pasado me bajo el día 1. Hoy me han hecho un test y he dado negativo pero me ha dicho la matrona que el lunes que viene me le quiere repetir porque hay falsos negativo. Me duelen las tetas un monton y me meo cada dos por tres.

M
maeve_709426
8/11/11 a las 11:33

Hola chellie
No se, esta noche me dolia la tripa como de regla y aun tengo molestias en la tripa. Como no soy regular y algun mes no tengo regla. Una de las veces era porque tenia un quiste hinchado. Asi que no me hago muchas ilusiones. Tambien tengo un poco revuelto el estomago, pero puede ser que hay virus de gastronteritis.
¿como llevas tu embarazo? Espero que cada día te encuentre mejor. Yo en mi anterior embarazo no tube vomitos ni encontrarme mal.

M
maeve_709426
9/11/11 a las 11:00

Hola chellie
Lo que si tengo es mal estar, estomago revuelto y no devueltvo pero en mi anterior embarazo no tuve nauseas. Pero como ya te dije igual es de gastronteritis.
Me alegro que ya te quede menos para la semana 12. ¿Que edad tienes para hacerte la amnio? Yo la otra vez el triple escrip me dio perfecto y no me la hicieron.
Cuando estas embaraza no quieres nada mas que llegue la fecha del parto para poder ver a tu peque.
Ya te contare el lunes que me dice.
Besos y cuidate.

M
maeve_709426
10/11/11 a las 10:33

Hola chellie
Me parece bien que decidas hacerte la amnio, si os vais a quedar tranquilos. Lo que pasa que con lo que nos cuesta quedarnos embarazadas y el riesgo que hay con la amnio. Yo tengo 34 asi que no se si cuando me quede embarazada me la recomendaran o no.
Cuidate, besines.

M
maeve_709426
14/11/11 a las 13:20

Hola chellie
Me ha vuelto a dar negativo. Pero la matrona no descarta que pueda estar. Porque la anterior vez también daba negativo y estaba embarazada. Quiere que me hagan una Eco. Pero en Urgencias como no des en la analitica no te la hacen. Asi que no se si llamar a Burgos a consulta de Moreno y comentarselo haber que me dicen. Porque sino tengo que ir en Aranda a Ginecologo a consulta y luego a Eco y mientras se pasa el tiempo.

I
isolde_8330741
14/11/11 a las 21:45

Hello
Jo Nines pues que situación no?pues sí, lo que te hemos dicho: busca respuestas por todos los medios que puedas; médico cabecera, intenta moreno.. a ver!

Chellie, lo de comentarlo en el curro, si no hay una relación muy estrecha.. yo también cmo ariadna me esperaba casi hasta que se me notara! y si hay buen rollo.. pues no me aguantaría y lo diría casi al principio..

Estuve la semana pasada y tachán: me tocó con el Gine jovencito que va los Miércoles porque More debe de estar en quirófano, total: nos dijo que los dos estábamos bien!!! que tengo un poco más alta la LH pero que para la "edad" bien.. a alguna os ha dado la Lh más alta?total que estoy alucinada pensando que estamos mejor que hace unos años. Aún con todo, en Diciembre empiezo con los pinchazos. Y creo que me va a tocar eco para el puente de la Inmaculada.. algunas veces os he leido que se suelen coger puentes, no? y es que me coincide que teníamos un viaje para esas fechas..

Ariadna, ves.. si ya en un pis pás nos ponemos en el puente! mucho ánimo que se te está quedando todo perfecto para la siguiente.

Fuerza Burgos! besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest