Foro / Maternidad

Chicas de burgos

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 23:47
I
izana_6075581
14/12/11 a las 22:28
En respuesta a isolde_8330741

Pinchazos y control de folis
Esto de los pinchazos ebc.. como dices, parece sencillo y hay ciclos que puede ser así, pero lo que dices hay otras variables que son inesperadas y si además contamos con que los findes desaparece la consulta..
Yo tuve 11 pinchazos, hice dos controles uno el dia 9 y otro el 11 por mi cuenta.. todo iba bien pero llegó el finde y se disparó el foli el solito.. cuando volví el día 14 ya no estaba.
La putada que para el mes que viene me coincide en sus vacaciones y no sé que hacer, el dice que me lo pase normal y yo no sé si buscar a alguien que me haga una eco.. pero también la cosa va a andar para las fechas del finde largo de Reyes.. que rollo!!!!!!!!! a quién iríais?

Hola
Hola Anoniga...jo qué rabia lo del parón del fin de semana debería haber algo de urgencia el fin de semana, para controlar los casos que estén como tú esta vez, ...

La verdad es que no te puedo ayudar, no sé a quién podrías recurrir, te dijo que empezaras a pincharte en enero el día 3 de tu ciclo?? te pilla luego muy para ltarde para la eco de control??

Mucha suerte!! Un saludo

Ver también

I
izana_6075581
15/12/11 a las 14:40

Suerte!!
Mucha suerte Miyotu, me alegro que todo haya ido bien en el ciclo de gonal y ojalá el lunes todo vaya increíble, no puedo ayudarte, aún no he pasado por eso... pero es bueno escuchar de vez en cuando buenas noticias y ver que los ciclos llegan a IA, porque a veces parece que la ley de Murphy se ceba con nosotras!!
Mucha suerte y ojalá todas podamos contar nuestros positivos!!

A
aizhu_9376415
15/12/11 a las 15:26

Bienvenida miyotu
Hola guapa, mucha suerte en la IA, como te han dicho el ovitrelle se pincha igual que el resto de la medicación, con lo de la ropa, nos lo dicen a todas, a mi me comentó que ir en en falda y sin nada que me oprima el vientre, además quieren que hagamos el gesto de sentarte y levantarte lo menos posible, así que yo me fui con medias en vez de pantis, para no tener que agacharme a quitarlas y ponerlas. De lo de ayunas no me comentaron nada, así como de ir con la vegiga vacia, tampoco nada. Bueno, pues lo dicho, mucha suerte.

J
jone_9357767
15/12/11 a las 16:39

Mito tu
Has entendido perfectamente. Gonal para q sigan creciendo y ovitrelle 36 horas antes de la ia.
Lo de la ropa, pues si, como dice una amiga en plan "guarrilla", así solo quitarse las bragas y si ya llevas body mejor. Todo para ir rápido al tema.
Lo hacen en la misma consulta y si llevan retraso, pueden o quieren a las de ia las llaman en una consulta 3 puertas mas allá.
Vete tranquila xq es mas sencillo q la eco. Yo en mi primera me dijo la enfermera q me subiera, para estar mas cómoda, pero note q se me salía el liquidillo, así q si te pasa tu no te muevas. Coge postura cómoda q son 5 minutos de transferencia y 10 de descanso en el potro. Luego a casa y a la cama. Suerte

J
jone_9357767
15/12/11 a las 16:44

Mito tu
El ovitrelle es como el gonal, clavar y listo. Aprieta la jeringuilla un poquitín para echar el aire y punto.
A mi me dio mas impresión xq la aguja es mas gorda, pero luego hasta parece mas resistente, así q mejor...

J
jone_9357767
15/12/11 a las 18:53

Miyotu
Tienes q darle la cartulina a la enfermera xq cdo lee lo que ha puesto en ella si es mas de las 12, entráis de modo preferente las de ia.
Puedes comer lo que quieras.
La gente nos compramos leotardos a media pierna.
Si tienes mas dudas tu pregunta...

I
izana_6075581
15/12/11 a las 19:57
En respuesta a jone_9357767

Mito tu
Has entendido perfectamente. Gonal para q sigan creciendo y ovitrelle 36 horas antes de la ia.
Lo de la ropa, pues si, como dice una amiga en plan "guarrilla", así solo quitarse las bragas y si ya llevas body mejor. Todo para ir rápido al tema.
Lo hacen en la misma consulta y si llevan retraso, pueden o quieren a las de ia las llaman en una consulta 3 puertas mas allá.
Vete tranquila xq es mas sencillo q la eco. Yo en mi primera me dijo la enfermera q me subiera, para estar mas cómoda, pero note q se me salía el liquidillo, así q si te pasa tu no te muevas. Coge postura cómoda q son 5 minutos de transferencia y 10 de descanso en el potro. Luego a casa y a la cama. Suerte

Duda
Despues de la IA te mandan reposo absoluto??Lo digo por si cuando me toque debería pedir el día en el curro...

M
maeve_709426
15/12/11 a las 22:04
En respuesta a izana_6075581

Duda
Despues de la IA te mandan reposo absoluto??Lo digo por si cuando me toque debería pedir el día en el curro...

Hola ebc
Cuando te hacen la I.A. te manda que hagas 2 horas de reposo y luego vida normal. Yo cuando me las hice I.A procuraba hacer mas tiempo de reposo, pero nada de nada.

M
maeve_709426
15/12/11 a las 22:05

Hola miyotu
El día de la I.A. tienes que entregar la cartulina como siempre.

J
jone_9357767
18/12/11 a las 21:37

Miyotu
A ver si tienes suerte y lo consigues a la primera.
Ya nos contaras tu experiencia.
Animo

I
isolde_8330741
18/12/11 a las 21:52

Mucha suerte miyotu!
Ojalá hagas diana y sean unas Navidades inolvidables!

I
izana_6075581
19/12/11 a las 13:21

Hola chicas.
Finalmente mi regla llega justo cuando están de vacaciones, imposible que me hagan nada este mes,estamos planteando irnos por lo privado a ver si podemos ir adelantando tiempo...no sé muy bien qué hacer. Justo había hecho coindicidir vacaciones con esos días para así evitar tener que pedir días en el curro, pero no me servirá de nada...Aún tengo un par de semanas para pensarlo a ver por qué nos decidimos. Pienso en irnos de vacaciones esos días y salir de esta rutina, pero por otro lado, pienso en aprovechar esos días para no tener que dar demasiadas explicaciones...ay!! un rollo.

El problema de mi chico ha mejorado mucho. Se hizo un seminograma para comprobar cómo iba todo y ha salido un REM bastante bueno, está dentro de los parámetros de la normalidad y con un porcentaje muy bueno de +++. Así que estamos esperanzados...algo es algo, no?

qué haríais vosotras?? Esperar o ir por lo privado?? Empiezo a hartarme de tanta espera, llevo desde agosto entre pitos y flautas para una triste IA que parece no querer llegar nunca.

Menudo rollo eh?? Mucha suerte a todas!!

PD: Miyotu, muchísima suerte!!!

I
izana_6075581
19/12/11 a las 13:24

Innes
Si te sirve de consuelo los de cariotipo de mi chico, 6 meses después no habían llegado...debe ser algo muy lento porque los laboratorios son de BCN o algo así, suerte con la IA. Ojalá 2012 sea nuestro año!!!

J
jone_9357767
19/12/11 a las 19:25

Hola chicas
Miyotu- lo q te han hecho es lo normal. El único problemita es que ya hubiese salido el ovulo, pero eso ocurre pocas veces xq para eso mandan el ovitrelle controlado.La cantidad mínima de rem , los limpios, dicese después de quitados los lentos, los mal formados es de 5 millones y a partir de aquí cuantos mas mejor.

Ebc - cuando te baja la regla? El Dr. Moreno q te dijo q esperaras a ir a su consulta para ver si habías eliminado el ovulo enquistado?

I
izana_6075581
19/12/11 a las 20:20
En respuesta a jone_9357767

Hola chicas
Miyotu- lo q te han hecho es lo normal. El único problemita es que ya hubiese salido el ovulo, pero eso ocurre pocas veces xq para eso mandan el ovitrelle controlado.La cantidad mínima de rem , los limpios, dicese después de quitados los lentos, los mal formados es de 5 millones y a partir de aquí cuantos mas mejor.

Ebc - cuando te baja la regla? El Dr. Moreno q te dijo q esperaras a ir a su consulta para ver si habías eliminado el ovulo enquistado?

Nets
Sí, me dijo que tenía que esperar hasta la regla de enero para ver si el quiste había desaparecido, para empezar con el tratamiento.

Mi regla será el próximo día 2 ó 3 de enero...así que nada...me despido de este ciclo, por eso no sabía qué hacer. Ya me cansa esperar tanto.
Un saludo y mucha suerte en tu tratamiento!!

I
isolde_8330741
19/12/11 a las 21:42

Para ebc
Oye, si te toca regla el 2 o 3, no te daría tiempo a hacerte tu eco de control tu día 10 que ya sería 12 de Enero?
Me pasa lo mismo que a tí y tanta espera me pone frita, había pensado ir a un privado pero creo que me daría igual porque mi dia 10 será el 6 de Enero.. una mierda!
De todas formas, te digo por si te sirve, le insistía al doctor y le dije que por lo menos me diera omifín y al final en eso quedamos..
Y lo que dices de las vacas también suena bien.. se vé que nuestra diana toca en el 2012!

I
izana_6075581
19/12/11 a las 21:49
En respuesta a isolde_8330741

Para ebc
Oye, si te toca regla el 2 o 3, no te daría tiempo a hacerte tu eco de control tu día 10 que ya sería 12 de Enero?
Me pasa lo mismo que a tí y tanta espera me pone frita, había pensado ir a un privado pero creo que me daría igual porque mi dia 10 será el 6 de Enero.. una mierda!
De todas formas, te digo por si te sirve, le insistía al doctor y le dije que por lo menos me diera omifín y al final en eso quedamos..
Y lo que dices de las vacas también suena bien.. se vé que nuestra diana toca en el 2012!

Anoniga
Hola Anoniga,
llamé a la consulta y me dijeron que antes de empezar a pincharme, debía hacerme la eco basal durante los 3 primeros días del ciclo (cosa que agradezco, porque la otra vez ni eco ni leches y luego un quiste de casi 5cm que estoy segurísima que estaba ahí antes)...así que nada...a esperar.

Nunca he tenido un ciclo de omifín, ni siquiera sé lo que es, pese a tener un SOP de libro, ninguno de mis gines me ha recetado nunca nada así. Fantaseo con el hecho de que tal vez en vacaciones tengamos suerte por el método "tradicional", sé que es prácticamente imposible ...pero bueno mi chico está OK y de ilusión también se vive...por otro lado, pienso en la posibilidad de ir a un privado, en valladolid, intentarlo y luego ya en el siguiente ciclo, ir por SS otra vez...no sé, cada día pienso una cosa, estoy hecha un lío...esto es una carrera de fondo...pero parece que no tiene fin!

I
izana_6075581
20/12/11 a las 13:09

Gracias!
Sí, es casi seguro lo que haremos, irnos de vacaciones y volver con las pilas cargadas y deseando que todo cambie para este 2012...yo también soñaba con unas navidades diferentes, pero bueno...la vida es esto no?? Un poquito de todo.
Muchas gracias y felices fiestas! Ojalá 2012 nos traiga lo que tanto anhelamos!

M
maeve_709426
20/12/11 a las 21:49

Hola innes82
Hay un foro de las de Valladolid. Y también lo puedes seguier en el Facebook buscalo por castorcillas de la fertilidad.
Yo también lo sigo.

I
izana_6075581
20/12/11 a las 22:40

Hola innes
Te cuento que yo estuve en un naturopata, porque también tengo SOP, y me recomendó tomar maca andina para controlar las hormonas...no sé si funcionará o no, desde luego mi chico la ha tomado y los resultados han sido buenísimos...la que tomamos es una mezcla de las 3 macas, amarilla, roja y negra, la venden en herbolarios, cuesta unos 25 euros, es caro, pero cunde bastante..sabe a rayos...pero bueno, la tomo mezclada con zumo en el desayuno y ni tan mal...otra cosa que me recomendó, pero que apenas tomé fueron perlas de borraja y onagra...por mi cuenta también tomo el ovusitol.

Todo lo que tú estás haciendo me parece perfecto...no creo que se pueda hacer mucho más...
Yo debería dejar el dulce...además, llevo un par de semanas que me estoy pasando pero bien...pero es que es mi debilidad.
Mucha suerte y ojala el 2012 sea nuestro año!!!

I
izana_6075581
21/12/11 a las 15:09

Seguimiento ebc82
SOP. Primer ciclo de gonal suspendido por QUISTE FUNCIONAL.
Esperando para 1 IA

J
jone_9357767
28/12/11 a las 13:48
En respuesta a maeve_709426

Hola chicas
Me vino ayer la regla y estoy echando un monton. Haber si hay suerte y expulso el quiste.
Me han llamado hoy de Burgos para darme cita para el lunes en el Clinico. Haber que nos cuentan. Imagino que nos diran que tenemos que esperar bastante. Como me pregunten de lo de Burgos tengo idea de decir que yo creo que le medico no hacia la I.A. cuando debia y no nos segui mucho.
Chellie me alegro que todo vaya bien. En cuanto tu veas que no puedes trabajar cogete la baja, que es mejor prevenir que currar. Que los jefes ya sabes que normalmente miran por su bien.
Esta el foro un poco parado.
Besos y animos para todas.

Miyotu y aisa
Miyotu- El de moreno manda 10 días de pro ge. En caso de conseguir el positivo, luego te pone con el de 200. En las privadas como hacen analiticas pues en función del resultado, paras o sigues tomandolo 3 meses.

Aisa, tomate un café irlandés, un baileys... q como es vaso dilatador igual ayuda a expulsar el quiste. Yo lo tomo para las molestias y me va estupendo, aunq nunca he tenido quistes. Una amiga si y probó con el licor y subiendo escaleras

M
maeve_709426
28/12/11 a las 17:08

Hola miyotu
Si a mi también me mando tomarlo 10 días y luego esperar o bien a que venga la regla y sino viene despues de 8 días de haber terminado la progesterona pues hacerse un test de embarazo.

I
isolde_8330741
28/12/11 a las 21:18
En respuesta a maeve_709426

Hola miyotu
Si a mi también me mando tomarlo 10 días y luego esperar o bien a que venga la regla y sino viene despues de 8 días de haber terminado la progesterona pues hacerse un test de embarazo.

Sabeis exactamente que día vuelven de vacaciones?
Miyotu, si 10 días como te han dicho: del 16 al 25. Y después, a los 5 días o así me suele bajar. Ojalá no te baje!

Oye, alguna sabe que día vuelven de vacas? me dijeron que se cogían 10 días, eso significa que la consulta estará abierta el día 10 o será el 9?
es que con un poco de suerte no pierdo el mes.. el día 9 será mi día 12.. y a lo mejor me pueden hacer la eco de control de folis.. si abren el 10 a lo mejor ya es un poco tarde. A ver si alguna estais como yo y sabeis cuando vuelven, de todas formas llamaré esta semana.
Feliz Navidad!!!!!!!!!

I
izana_6075581
2/1/12 a las 10:47

Feliz año ariadna.
Cuando te baje la regla deberás llamar para que te hagan una eco basal, se supone que en los primeros 5 días del periodo. Ojalá tengas suerte. Ojalá este año todas la tengamos.
FELIZ AÑO A TODAS.

J
jone_9357767
2/1/12 a las 16:17

Hola aída
Q tal te ha ido en valladolid? Espero q hayas tenido suerte y te hayan dicho q en breve te dan el tratamiento.
Besos para todas y a ver si tenemos un buen año.

J
jone_9357767
2/1/12 a las 17:41

Aída = asisa
Es q el autotexto siempre escribe lo q quiere.

J
jone_9357767
2/1/12 a las 17:41

Aída = asisa
Es q el autotexto siempre escribe lo q quiere.

M
maeve_709426
3/1/12 a las 14:58
En respuesta a jone_9357767

Hola aída
Q tal te ha ido en valladolid? Espero q hayas tenido suerte y te hayan dicho q en breve te dan el tratamiento.
Besos para todas y a ver si tenemos un buen año.

Hola
Estube en Valladolid el 5 de diciembre y me dijeron que llamara cada vez que me venga la regla y dejarlo en el contestador. Y la lista de espera para mi que tengo un hijo es de dos años. Pero hasta entonces todo puede pasar. No estoy bien con mi marido. Besos

J
jone_9357767
3/1/12 a las 23:03
En respuesta a maeve_709426

Hola
Estube en Valladolid el 5 de diciembre y me dijeron que llamara cada vez que me venga la regla y dejarlo en el contestador. Y la lista de espera para mi que tengo un hijo es de dos años. Pero hasta entonces todo puede pasar. No estoy bien con mi marido. Besos

Aisa
Vaya rollo lo de dejar los datos en un contestador, vaya sistema.

Ya siento q no estés bien con tu marido, aunq estad cosas pasan. A ver si es algo pasajero y vuelve la normalidad.

I
izana_6075581
5/1/12 a las 10:27

Animo!
Seguro que la próxima será la definitiva, ojalá este año cambiemos los números de Moreno y subamos las estadísticas de positivos entre todas!!Mantengamos la esperanza y la ilusión!.
Un besito y mucha suerte!!

I
izana_6075581
5/1/12 a las 10:29
En respuesta a maeve_709426

Hola
Estube en Valladolid el 5 de diciembre y me dijeron que llamara cada vez que me venga la regla y dejarlo en el contestador. Y la lista de espera para mi que tengo un hijo es de dos años. Pero hasta entonces todo puede pasar. No estoy bien con mi marido. Besos

Animo!
Muchísimo ánimo, pensemos en positivo, seguro que todo se soluciona!
Un besito.

J
jone_9357767
7/1/12 a las 23:29

Hola innes, hola chicas
La verdad es q esta vez si q ha sido Positivo, no se si de uno o de 2 xq todavía no he ido a recoletos, quizá el lunes tenga noticias. Estamos muy contentos, pero cautelosos x lo q pueda pasar estos meses.
La punción fue súper bien, de hecho cuando salí fui a dar una vuelta x Valladolid. Si q hice caso de los 2 días de reposo x si acaso, aunq no los necesitaba. Me sacaron 27, 2 me transfirieron, 7 congelaron y 4 dejaron en estudio. El lunes me enterare de q paso con ellos.
Con la transfe me notaba mas hinchada y un poco molesta al andar y también hice 2 días de descanso como recomendaron.
La sedación, genial, para mi q le echan algo mas, ja, ja. Lo q peor lleve fue el no beber, así q me lave los dientes un montón y apenas hable.
Ya veréis como este año va todo viento en popa y tenemos todas nuestro positivo. Besos

A
aizhu_9376415
7/1/12 a las 23:44

¿que tal las fiestas?
Hola chicas, que tal han ido las fiestas? Feliz año y todo lo demás. Yo la verdad es que comenzaron bien, pero no lo han terminado tanto, el día de reyes por la mañana me bajó la regla con lo que otro disgusto y a volver a empezar.... Espero que a vosotras os haya ido mejor y a ver si este año que empieza tenemos más suerte. Un besazo.

I
isolde_8330741
9/1/12 a las 13:23
En respuesta a jone_9357767

Hola innes, hola chicas
La verdad es q esta vez si q ha sido Positivo, no se si de uno o de 2 xq todavía no he ido a recoletos, quizá el lunes tenga noticias. Estamos muy contentos, pero cautelosos x lo q pueda pasar estos meses.
La punción fue súper bien, de hecho cuando salí fui a dar una vuelta x Valladolid. Si q hice caso de los 2 días de reposo x si acaso, aunq no los necesitaba. Me sacaron 27, 2 me transfirieron, 7 congelaron y 4 dejaron en estudio. El lunes me enterare de q paso con ellos.
Con la transfe me notaba mas hinchada y un poco molesta al andar y también hice 2 días de descanso como recomendaron.
La sedación, genial, para mi q le echan algo mas, ja, ja. Lo q peor lleve fue el no beber, así q me lave los dientes un montón y apenas hable.
Ya veréis como este año va todo viento en popa y tenemos todas nuestro positivo. Besos

Enhorabuena nets!!!
Me alegro por tí y a ver si empezamos a subir las estadísticas a partir de tí este año. Me dan ganas de irme a Recoletos corriendo.. porque fué todo un éxito!, cuando puedas si quieres contarnos un poco el proceso, cuanto tardan en darte cita, precios.. yo también veo lo de Burgos muy paradete.
Disfruta mucho y ya sabes viva la Sandy y la cerveza sin alcohol!

A
aizhu_9376415
9/1/12 a las 20:06

Hola chicas
Hola a todas, por aquí recuperando ánimos, a ver si esta vez hay más suerte, ya he empezado con las banderillas de nuevo y esperando que esta gente se incorpore para pedir la cita de la eco....
INNES cariño, mucho ánimo y a ver si tenemos más suerte en este ciclo.
ARIADNA ya te va quedando poco, un poquito más de paciencia y empiezas de nuevo. Mucha suerte.
Ah. y lo de la sala de espera si que es cierto, yo tuve mucha suerte el día que resogiamos los resultados porque coincidimos con una conocida que nos estuvo contando que ella se había hecho 3 IA y finalmente con una FIV consiguió la nena, ahora va a por el 2, de manera que nos contó un poco como funciona esto, y menos mal, porque aquel día el Moreno no estaba, y el sustituto no nos contó nada, casi salimos de allí sin saber que nos iban a hacer inseminación, pensabamos que simplemente era un tratamiento para estabilizar mis hormonas, vamos, que un desastre...
Bueno un besazo para todas y mucha suerte.

M
maeve_709426
10/1/12 a las 21:06

Hola innes82
No estamos por la labor de ir al privado. Como tenemos un hijo ya. Yo creo que deberia mejorar lo de la seguridad social que para eso estamos cotizando toda la vida.
Aparte que yo tendria que ir a FIV y es una pasta.
Gracias por tu consejo.

I
isolde_8330741
11/1/12 a las 9:13

Estoy preocupada
Hola chicas, ayer estuve en consulta para control de folis, a mi dia doce un foli de 13, por lo que calculó me pincho ovitrelle el viernes y relaciones programadas. otro mes más sin IA, ... que mala suerte.
Estoy mosqueada porque el mes pasado con este mismo tamaño a los tres dias después ya no estaba el foli, eso le hizo pensar en ovulación sobre todo por el tamaño del endometrio..
Ayer también hizo comentario de que estaba engrosado (como más para la fase del ciclo). Total que estoy preocupada y desanimada, porque creo que lo suyo hubiera sido un control más esta semana para ver la evolución tanto del foli como del endometrio, no? no sé que hacer si llamar o no, me dá la sensación que esto es tantear pero con los ojos cerrados.. qué hariais? a alguna os ha pasado lo del endometrio?

M
maeve_709426
11/1/12 a las 11:23

Hola chicas.
Alguna teneis el telefono del doctor Guisasola. Imagino que pasa consulta en lo que antes era la cruz roja.
Gracias.

M
maeve_709426
11/1/12 a las 13:09

Hola ariadna.
He llamado y me dan para el 30 de Enero pero he dicho que no ademas tiene que ser a ultima hora porque primero atiende los seguros. Y yo voy particular.
Asi que de momento lo voy a dejar. Yo la otra vez que estuve me dieron para el mismo día y a la hora que me venia bien. Era cuando estaba en Reyes Catolicos.
Gracias

M
maeve_709426
11/1/12 a las 13:38

Hola miyotu
Yo también me fio mas de Guisasola que de Moreno. Pero yo no soy de Burgos y me viene fatal ir a ultima hora.

I
isolde_8330741
12/1/12 a las 9:24

Gracias chicas
Ariadna, Innes, Miyotu gracias por vuestros consejos. Me ha ayudado a darle otra vuelta y al final este mes voy a confiar en lo que me han pautado (total, solo sería cuestión de quitar/poner ovitrelle). Pedir otra eco es un jaleo (ayer llamé y me lo puso dificil) y me coincide con el curro.. Sobre todo lo que me agobia es que pasen los meses y no haber probado las Ias.. pero por otro lado, como ha dicho Guisasola: vamos a aprovechar la oportunidad de la SS aunque sea un camino a veces complicado y lleno de dudas.. sobre todo viendo que tenemos alguna posibilidad y mientras tanto, vamos ahorrando para por si acaso las siguientes fases. Yo creo que es cuestión de darse un plazo.. Hoy veo las cosas con más calma, gracias a todas y animo!

A
an0N_782893899z
12/1/12 a las 18:59

Hola
Hola a todas!
Hacía mucho que no entraba por aquí..Un saludo lo primero, y desearos buena suerte..
Entro para daros mi opinión desde la experiencia..Podéis ir donde Guisasola que efectivamente, pasa consulta en Recoletas y está hasta arriba sobre todo de embarazadas que esperan que les atenderá el parto, yo creo, porque lo hará en el paritorio, y cualquier malformación,sean como sean, te la ven también en la seguridad social..que él lo haga antes? pues puede, pero también Alejandra Carazo, que por cierto tiene mejores máquinas..Si vais con temas de fertilidad, hacerlo con las pruebas en la mano (las podéis pedir en atención al paciente) y como él NO HACE NINGÚN TRATAMIENTO,os mandará a IVI BILBAO, que la verdad, cerca de nuestra ciudad, es la mejor, según mi parecer, y yo me traté en Quirón.Por lo demás, poco puede hacer él.Para temas de fertilidad, a una clínica de fertilidad que consulta+ coche, si no tenéis seguro os sale parecido, y os mira y responde un especialista..Besos

I
isolde_8330741
13/1/12 a las 15:33

Para chelie e innes
Chicas, no sé que decir, solo deciros que aquí estoy llorando mientras os leia, que no hay palabras para lo que habeis vivido.
Y a que pesar de todo, escribis con fuerza, os admiro y estoy convencida que esa fuerza y esa lucha tendrá como fin ver realizado vuestro sueño.
Sabeis que podeis contar conmigo, un abrazo muy fuerte a las dos

M
maeve_709426
14/1/12 a las 21:55

Hola chellie y innes
Lo siento muchisimo por las dos.
Para ti Innes a tenido que ser muy duro que ha 18 días de la fecha de parto dejaria de latir.
Chellie estaba muy animada al ver que tu lo habias conseguido con el Ovusitol, aunque a mi sospecho que no me va muy bien. Yo vuelvo para Marzo a Ginecologa haber como va el quiste, la endometriosis.
De verdad que lo siento mucho por la dos.
Aqui estoy para lo que necesiteis.
Besos para las dos y animo.

A
aizhu_9376415
16/1/12 a las 15:44

Clinica reproduccion asistida
Hola chicas, tengo una consultilla, a ver si alguna sabe algo, esta mañana en el curro teníamos puesta Radio Arlanzón y me ha parecido oir anunciar una clinica de reproducción asistida en Burgos, o algo así, porque hablaba de no tener que realizar desplazamientos de la ciudad, lo que pasa que la señal de radio que nos llega es muy mala y no me he enterado mucho ¿alguna sabe si hay algún clinica aquí que haga IA o FIV? es que me habían comentado que un médico estaba montando algo, pero no se si ya lo ha hecho o no.
Un besazo para todas

A
aizhu_9376415
16/1/12 a las 20:45

hola a todas
INNES, lo siento mucho, si, la verdad es que a veces es mejor morderse la lengua, porque como te toque un doc hijo.... te puede hacer todo esto bastante más dificil (por si fuera poco), de todos modos es mejor que ahora no te preocupes por todo eso, cuando te toquen las pruebas del embarazo lo intentas de la manera más simpatica posible y si ni por esas, pues te vas y te lo haces por lo privado, que lo más importante sois tu bebé y tú, de manera que no te lleves un mal rato por eso ahora, que en ese momento igual tienes más suerte y te toca un doc con corazón que entiende perfectamente lo especial de tu caso.
ARIADNA, si, cariño, me tocabo hoy la eco, y lo que debería ser una buena noticia, tengo un foli de 21 en el ovario izq y el miercoles me hacen la IA, se ha convertido en todo lo contrario, porque el Moreno se ha quedado mosca porque el mes pasado tuve un foli de 20 en el mismo ovario, de manera que ha terminado llamándolo "mancha" sin saber muy bien lo que era, de manera que tengo que esperar a ver como va este ciclo y si no funciona, hacerme una eco basal para descartar que la "mancha" siga ahí.
STRADIVA, que tal te ha ido hoy?, había un monton de gente en la sala de espera y me ha dado cosa ponerme a preguntar quien eras tú, para la proxima tenemos que decirnos lo que llevamos puesto, o alguna pista para reconocernos ¿verdad?
TODAS, ya os dije que el primer día que fui a resultados coincidí con una conocida y me comentó lo de que un doc estaba montando una consulta para reproducción, pero estoy segura que no dijo que fuera Guisasola, porque a ese he ido ya varias veces y el apellido que dijo era otro. La verdad es que estaría genial, porque yo ya me vuelvo loca para cuadrar en el trabajo las visitas al médico, si encima tengo que salir de Burgos va a ser encaje de bolillos por lo menos... Aunque estoy de acuerdo con Guisasola, por muy "simpaticos" que sean en la ss, si que son más accesibles, de manera que hay que aprovechar los precios ¿no creeis? Que luego los niños son muchos gastos, jajjajaja..
Un besazo a todas, si tengo alguna otra novedad ya os cuento, y mucho animo, sobre todo a las que más lo necesitan

I
isolde_8330741
16/1/12 a las 21:16

Hello
Hola chicas, jo, somos un montón! normal que se monten una clínica en Burgos.. yo lo que sé (me lo dijeron en Recoletos) que el que va a montar la consul es el Doctor Carro (un gine de toda la vida). Solo sé que es serio.. habrá que enterarse con qué medios cuenta, qué laboratorio va a utilizar.. de momento yo también me lanzaría más con algún otro con más experiencia en fertilidad aunque tenga que ser fuera. De todas formas, si me estoy planteando para el próximo ciclo que si solo me hacen una eco de control de folis hacerme otra eco varios dias después en otro gine aunque lo tenga que pagar.. para quedarme más tranquila. Estoy mosca con estos últimos meses, folis pequeños, yo creo que tendría que subirme algo la medicación o hacerme más controles. Sabeis por cuanto sale una eco en un gine privado normal?

Innes, por lo que cuentas de Valladolid, la tia ha sido borde, pero mira, no te pasa como a mí, aunque haya sido tras un buen rato: has sacado conclusiones. No creo que se moleste en frenar tu turno no creo que tenga tiempo para eso.. Y dentro de nada vuelves a tener cita y ya verás que es más asequible quien te toque. Mucho animo!

J
jone_9357767
16/1/12 a las 22:11

Nets
Pues fácil q sea el Dr. Carro el q monta una clínica de fertilidad, además la hija también es ginecóloga y al parecer con mas tacto q el padre. Yo tampoco he oído hablar bien de este medico, aunq no lo conozco personalmente, pero mas vale q se ponga la hija xq el hunde la empresa rápidamente.

J
jone_9357767
16/1/12 a las 22:21

Dr.
Quería decir Dr. Carazo, no Dr. Carro.

Pilla cerca, pero de momento da un poco miedo, aunq como querrán hacer nombre me imagino q al principio darán buen servicio.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir