Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
P
paul_7984767
13/7/18 a las 13:54
En respuesta a favour_5748105

María, yo pasé esa etapa como tú. Pero conforme pasan los años esa rabia y autodestrucción se te va pasando. Cuando me estaba haciendo las Inseminaciones Artificiales, lo pase muy mal y muchos años perdidos.Y todas se quedaban embarazadas menos yo, y ahora te hablo con toda sinceridad, cuando me entero que alguna se queda embarazada (como este mes que se ha quedado mi cuñada) me alegro y sólo pienso si es Señor no me da hijos es por algún motivo y lo que tengo que hacer es disfrutar con mi marido, de mis sobrinos, de mi familia y vivir la vida. Lo que pasa es que cuando estamos de vuelta al tratamiento te vuelven las esperanzas y los sentimientos están aflor de piel. Y cuando ves que alguna le da negativo es como si fuese nuestro negativo, al igual que cuando es un positivo. Aúnque no nos conozcamos, este foro nos ayuda a ver que todas pensamos casi igual y sobre todo para escucharnos y animarnos unas a las otras. Un beso y no pienses que eres una mierda. Tú eres una persona, que porque aún no tengas hijos no eres menos que otra mujer. Un beso

dios te oiga porque llevo dos dias q pa mi se quedan yo tengo dos sobrinos y estoy enamorada d ellos disfruto todo lo q puedo espero que tengas tú positivo y q todas tarde ma so menos lo consigamos 

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

A
adame_9380983
13/7/18 a las 21:58

Ana cómo lo siento pero hay que seguir luchando que verás como llega,canolo espero que esté mejor hija te paso de todo ya verás como evolucionan bien tus embriones, María es normal que te sientas así es como impotencia de que la gente a nuestro alrededor no le cueste nada y nosotras lo que tenemos que luchar, bueno y las demás espero que estéis bien

A
amadea_8251114
14/7/18 a las 9:00
En respuesta a adame_9380983

Ana cómo lo siento pero hay que seguir luchando que verás como llega,canolo espero que esté mejor hija te paso de todo ya verás como evolucionan bien tus embriones, María es normal que te sientas así es como impotencia de que la gente a nuestro alrededor no le cueste nada y nosotras lo que tenemos que luchar, bueno y las demás espero que estéis bien

Cómo vas tu evelyn?

A
adame_9380983
14/7/18 a las 9:17
En respuesta a amadea_8251114

Cómo vas tu evelyn?

Hola voy bien deseando que llegue el lunes para ir de nuevo tu qué tal vas??

A
amadea_8251114
14/7/18 a las 9:33
En respuesta a adame_9380983

Hola voy bien deseando que llegue el lunes para ir de nuevo tu qué tal vas??

Qué bien! A ver qué te dicen el lunes. Yo me he pegado un sustillo. He estado unos días ingresada por riesgo de parto prematuro, pero ya mejor, en casa y descansando para q el peke no salga todavía 

N
nube_5154994
15/7/18 a las 12:03
En respuesta a amadea_8251114

Qué bien! A ver qué te dicen el lunes. Yo me he pegado un sustillo. He estado unos días ingresada por riesgo de parto prematuro, pero ya mejor, en casa y descansando para q el peke no salga todavía 

Ayyy icsimar me imagino el susto.
q tal como estas?  De cuantos estas?? Tu ahora tranquilita y reposo q ya veras como todo va genial .
 

A
adame_9380983
15/7/18 a las 14:55
En respuesta a amadea_8251114

Qué bien! A ver qué te dicen el lunes. Yo me he pegado un sustillo. He estado unos días ingresada por riesgo de parto prematuro, pero ya mejor, en casa y descansando para q el peke no salga todavía 

Ay qué susto debiste pasar pero bueno solo se quedó en eso y lo importante es que el peque y tú estéis bien,ya te quedará poquito no?

A
amadea_8251114
16/7/18 a las 9:07
En respuesta a nube_5154994

Ayyy icsimar me imagino el susto.
q tal como estas?  De cuantos estas?? Tu ahora tranquilita y reposo q ya veras como todo va genial .
 

Pues es q staba de muy poquito, de 24 solo. Pero bueno, esperemod q aguante ahí dentro unas pocas semanas más, q aún es muy chico. Estamos bien pero ahora con el susto me emparanoyo con cualquier dolorcillo o molestia q tengo. En fin, habrá q tener paciencia y esperar q todo vaya bien

A
amadea_8251114
16/7/18 a las 9:08
En respuesta a adame_9380983

Ay qué susto debiste pasar pero bueno solo se quedó en eso y lo importante es que el peque y tú estéis bien,ya te quedará poquito no?

Aún me quedan 15 semanas! Es muy pronto para q hubiera nacido.
cuéntanos cómo va el control de hoy. Suerte!!

A
adame_9380983
16/7/18 a las 11:00
En respuesta a amadea_8251114

Aún me quedan 15 semanas! Es muy pronto para q hubiera nacido.
cuéntanos cómo va el control de hoy. Suerte!!

Normal que ahora vallas con miedo pero verás que todo sale bien,al final me han mandado parches me a tocado Lorente y me a dicho que aver si ahora hay suerte y se agarra alguno esperemos que sí,ahora a esperar que baje la regla para empezar y tú tranquilita que esas semanas de pasan rápido y ya mismo nos estas diciendo que a nacido tu bebé 

P
paul_7984767
16/7/18 a las 11:25

que bien Evelyn ya mismo los tienes puestos eso pasa en un plis plas, oye chicas las patillas anticonceptivas se tomaban x la mañana o x la tarde?? Me tenía q haber venido ya pero esta viene cuando quiere q coraje

A
adame_9380983
16/7/18 a las 11:32
En respuesta a paul_7984767

que bien Evelyn ya mismo los tienes puestos eso pasa en un plis plas, oye chicas las patillas anticonceptivas se tomaban x la mañana o x la tarde?? Me tenía q haber venido ya pero esta viene cuando quiere q coraje

Las pastillas yo creo que te las puedes tomar cuando quieras yo me las tomaba cuando desayunaba para que no se me olvidaran, cuando queremos que baje se hace de rogar eso es lo que nos pasa a las que tenemos ovarios poliquísticos 

A
amadea_8251114
16/7/18 a las 17:07
En respuesta a adame_9380983

Normal que ahora vallas con miedo pero verás que todo sale bien,al final me han mandado parches me a tocado Lorente y me a dicho que aver si ahora hay suerte y se agarra alguno esperemos que sí,ahora a esperar que baje la regla para empezar y tú tranquilita que esas semanas de pasan rápido y ya mismo nos estas diciendo que a nacido tu bebé 

A ver si con los parches hay mejores resultados, esperemos q sí! Ánimo!

A
amadea_8251114
16/7/18 a las 17:08
En respuesta a paul_7984767

que bien Evelyn ya mismo los tienes puestos eso pasa en un plis plas, oye chicas las patillas anticonceptivas se tomaban x la mañana o x la tarde?? Me tenía q haber venido ya pero esta viene cuando quiere q coraje

Cuando quieras, siempre y cuando sea siempre a la misma hora

P
paul_7984767
16/7/18 a las 23:14

Evelyn pero tú nunca te has puesto los parches? 

A
adame_9380983
16/7/18 a las 23:50
En respuesta a paul_7984767

Evelyn pero tú nunca te has puesto los parches? 

Si me e puesto las dos cosas pastillas la primera vez y la segunda los parches

F
favour_5748105
17/7/18 a las 11:45
En respuesta a adame_9380983

Si me e puesto las dos cosas pastillas la primera vez y la segunda los parches

hola evelyn! Ójala tengas suerte, de corazón. Yo esperando que me llamen para saber cuantos van a congelar. El lunes empezé con la regla y estoy esperando que pase los 15 días para llamar para que vean, según indicaciones de Monserrat. La verdad que no sé porque me dijo eso? pues según leo es todo de seguido. No sé que pensar, si es porque está de vacaciones y quiere verme ella o porque.... bueno según me digan si han sobrevido o no, ya veré que hacer. Un beso a todas y venga a seguir con la lucha.

H
holga_6272139
17/7/18 a las 22:08

Buenas a todas, soy nueva en el foro, les comento quisiera saber por dónde van las listas de espera de FIV, yo estoy apuntada desde abril, la verdad que fue un palo muy gordo enterarme que tengo endometriosis y me mandaron directamente a FIV....un saludo a todas

R
rosali_7988294
17/7/18 a las 22:15
En respuesta a holga_6272139

Buenas a todas, soy nueva en el foro, les comento quisiera saber por dónde van las listas de espera de FIV, yo estoy apuntada desde abril, la verdad que fue un palo muy gordo enterarme que tengo endometriosis y me mandaron directamente a FIV....un saludo a todas

Hola!! Desde abril de este año? Si es así estás cómo yo, hasta julio del año q viene no nos llaman más o menos, son unos 15 meses. 

H
holga_6272139
17/7/18 a las 22:33
En respuesta a rosali_7988294

Hola!! Desde abril de este año? Si es así estás cómo yo, hasta julio del año q viene no nos llaman más o menos, son unos 15 meses. 

Muchas gracias por tu respuesta, si yo sé que son 15 meses.... Pero digo anda alomejor va un poquito más adelantada la cosa jijiji bueno aver si se nos pasa cortito el tiempo de espera

R
rosali_7988294
17/7/18 a las 23:13
En respuesta a holga_6272139

Muchas gracias por tu respuesta, si yo sé que son 15 meses.... Pero digo anda alomejor va un poquito más adelantada la cosa jijiji bueno aver si se nos pasa cortito el tiempo de espera

Tenemos q tomarlo con calma, no nos queda otra.. ánimo y ya verás q aunque tarde conseguiremos nuestro embarazo!😄😄

A
adame_9380983
17/7/18 a las 23:42
En respuesta a favour_5748105

hola evelyn! Ójala tengas suerte, de corazón. Yo esperando que me llamen para saber cuantos van a congelar. El lunes empezé con la regla y estoy esperando que pase los 15 días para llamar para que vean, según indicaciones de Monserrat. La verdad que no sé porque me dijo eso? pues según leo es todo de seguido. No sé que pensar, si es porque está de vacaciones y quiere verme ella o porque.... bueno según me digan si han sobrevido o no, ya veré que hacer. Un beso a todas y venga a seguir con la lucha.

Hola canolo aver si es verdad y ahora tengo suerte,lo de esperar 15 días no se pero cuando acabes con la regla llama para pedir cita verás como tú también tienes suerte y te llaman para decirte que han congelado ya nos cuentas

P
paul_7984767
18/7/18 a las 7:36

erc19391 hola!! Biemvenida, yo también tengo endometriosis y me sentó igual de mal que a ti seguramente después de acudir durante 7 años a médicos para que me dijeran algo y siempre diciéndome que todo perfecto según me han dicho eso se deja ver cuando quiere y según los médicos con endometriosis puedes quedarte natural lo que pasa que es difícil y a parte no te lo aconsejan porque yo por ejemplo me quede natural y lo perdí ya de 5 meses eso es más palo aún a ti que te han dicho que no puedes?? Ánimo!!

N
niki_8682561
18/7/18 a las 16:10

X fin empezando con los parches después de unos días de retraso m an dao cita pa el 1 de agosto. Me an dicho k solo ai una consulta de fiv abierta en agosto y nada de unseminacion los jueves tmp están... en fin creo k solo van hacer los tratamientos mínimos lis que estemos a medias pero empezar no creo asta septiembre aver como sigue la cosa chicas

P
paul_7984767
18/7/18 a las 21:20

pues yo tengo la cita para el 14 empezar con las inyecciones así q no creo q me estoy Chen para tras xdios 

N
niki_8682561
19/7/18 a las :39

Si tienes cita si yo digo citas nuevas... con tan poco personal espero que te vaya genial!!!!

F
favour_5748105
19/7/18 a las 13:24
En respuesta a niki_8682561

Si tienes cita si yo digo citas nuevas... con tan poco personal espero que te vaya genial!!!!

hola a todas! Que bien lunnatica! Ya mismo empiezas la cuenta atrás. Y eveling, como vas? María supongo que a las que estamos en el tratamiento nos verán, supongo? El otro día llamaron a mi marido y le dijeron que han congelado 6 y no se acuerda muy bien si es 2 A, 2B y 2C o 1A y 3B.  Así que llame para que me dieran cita, la tengo la semana que viene. Pues hasta que no supiera si habían podido congelar alguno, no me atravía a llamar. Ya os iré contando. un besito

N
niki_8682561
19/7/18 a las 14:05

K bien canolo!!! Yo eso es lo que m tiene un poco decaída k veo k son todos de calidad c menos 1 k es a aver ojalá tengamos suerte m ven el día 1 k llevo 16 días con los parches m imagino k en esa semana m lo pondrán se me están asiendo los días eternos pero bueno aver....  intentando ser positivas 

A
amadea_8251114
19/7/18 a las 19:39
En respuesta a favour_5748105

hola a todas! Que bien lunnatica! Ya mismo empiezas la cuenta atrás. Y eveling, como vas? María supongo que a las que estamos en el tratamiento nos verán, supongo? El otro día llamaron a mi marido y le dijeron que han congelado 6 y no se acuerda muy bien si es 2 A, 2B y 2C o 1A y 3B.  Así que llame para que me dieran cita, la tengo la semana que viene. Pues hasta que no supiera si habían podido congelar alguno, no me atravía a llamar. Ya os iré contando. un besito

Genial por esos 6! No pienses tanto en la calidad, lo importante es q se agarren fuerte fuerte a ti. Ya nos vas contando. Ánimo!

A
adame_9380983
19/7/18 a las 19:40
En respuesta a niki_8682561

K bien canolo!!! Yo eso es lo que m tiene un poco decaída k veo k son todos de calidad c menos 1 k es a aver ojalá tengamos suerte m ven el día 1 k llevo 16 días con los parches m imagino k en esa semana m lo pondrán se me están asiendo los días eternos pero bueno aver....  intentando ser positivas 

Hola lunática venga ánimo que ya mismo te están poniendo tus embriones una cosilla vas el día 1 que es miércoles esa semana no te los pueden poner hay que ponerse la progesterona 2 o 3 días antes de la transferencia según el día que hayan congelado y también los descongelan el día antes de la transferencia así que seguramente sí el endometrio cuando vayas este bien será la semana siguiente los descongelan el lunes y los pongan el martes

N
niki_8682561
19/7/18 a las 20:45

A si?? Bueno aver si es el lunes o el martes y después que son 15 días de beta?? Estoy echa un poco el lío xq a mi m tocaría la regla antes jajjaja m imagino k cn las hormonas ya no twndra que ver pero yo no ago ña más k aser cuentas la cabeza esta mia k pesada es jajajja m imagino que pa el día 22 sabré resultado no?? Me voy fuera 

F
favour_5748105
20/7/18 a las 10:46
En respuesta a amadea_8251114

Genial por esos 6! No pienses tanto en la calidad, lo importante es q se agarren fuerte fuerte a ti. Ya nos vas contando. Ánimo!

hola icsimar! Me alegro de que tú y tu bebe estéis bien. Ojala se nos agarasen fuerte a TODAS, para que obtuviesemos nuestros POSITIVOS. Un beso guapa y cuidate.

F
favour_5748105
20/7/18 a las 10:48
En respuesta a niki_8682561

A si?? Bueno aver si es el lunes o el martes y después que son 15 días de beta?? Estoy echa un poco el lío xq a mi m tocaría la regla antes jajjaja m imagino k cn las hormonas ya no twndra que ver pero yo no ago ña más k aser cuentas la cabeza esta mia k pesada es jajajja m imagino que pa el día 22 sabré resultado no?? Me voy fuera 

Venga lunnatica, que entre tú y eveling, para este verano nos daréis un subidón a todas con vuestros POSITIVOS! Un besazo a las dos.

W
wenqi_8662274
20/7/18 a las 16:14

Hola chicas; he estado de control de ciclo, pero no tengo buenas noticias, solo hay 4 de buen tamaño, los demás muy pequeños, tengo que seguir hasta el lunes con gonal y menopur, pero me ha dicho el doctor que no cree que los pequeños crezcan mucho más.... Así que las posibilidades se reducen mucho...
En la primera fiv me pudieron extraer 9 y ahora... En fin! 
 

P
paul_7984767
20/7/18 a las 22:23

hola chicas me ha venido la regl hoy x lo q hoy tengo q empezar con las anticonceptivas una pregunta la hora da igual no?? Es para tomármela ya o dejarlo para mañana x la mañana

P
paul_7984767
20/7/18 a las 22:31

es que mira os comento me lo calcularon para que me viniera el domingo 22 y empezará xq como se me atrasa tanto me dieron 10 días de margen y ahora me ha venido antes y llevo to el día q no sé si tomármela o no xq digo valla q x tomar más pastilla spase algo se q es una tontería pero como esto es tan delicado y x una tontería para q me digan que lo echo malamante q en realidad son dos pastillas más qme voy a tomar si no me la tomaré mañana y solo es un día más .. me ha venido esta tarde al rededor delas 8

A
adame_9380983
21/7/18 a las :12
En respuesta a paul_7984767

es que mira os comento me lo calcularon para que me viniera el domingo 22 y empezará xq como se me atrasa tanto me dieron 10 días de margen y ahora me ha venido antes y llevo to el día q no sé si tomármela o no xq digo valla q x tomar más pastilla spase algo se q es una tontería pero como esto es tan delicado y x una tontería para q me digan que lo echo malamante q en realidad son dos pastillas más qme voy a tomar si no me la tomaré mañana y solo es un día más .. me ha venido esta tarde al rededor delas 8

Hola María no pasa nada ni se Tomás dos días ellos calculan solo para llevar un control pero porque tetones 2 pastillas de más no va a pasar nada y la hora siempre que sea la misma hora da igual

P
paul_7984767
21/7/18 a las 14:23

oks gracias !! Ya me la he tomado esta mañana asi es al despertarme todas las mañanas lo primero q hago es tomármelas 

A
adame_9380983
21/7/18 a las 21:14

Hola chicas aver si alguna me puede ayudar, como os comenté me mandaron el ovusitol d y desde que lo estoy tomando e engordado bastante supongo que puede ser del ovusitol alguna que lo halla tomado 

F
favour_5748105
22/7/18 a las 9:19
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas aver si alguna me puede ayudar, como os comenté me mandaron el ovusitol d y desde que lo estoy tomando e engordado bastante supongo que puede ser del ovusitol alguna que lo halla tomado 

Hola eveling! Yo los tome y empeze a engordar. Ya no se si fue por eso o por dejar las anticonceptivos.  La verdad las que tenemos Sop por muchas dietas y deporte NO PODEMOS ADELGAZAR. Es mi calvario de pesar 46 kilos a 70 que es lo que peso ahora.  Yo tomo ahora SONIASE es un sobre al día y no engordas.  Los primeros meses adelgace. Y despues te quedas estancada. Son caros 30€ los 30 sobres pero a mi me va mejor con ellos que el ovusitol. Prueba a tomarte los antes de comer. Eso es lo que te puedo decir de ovusitol. Cuando te hacían la transferencia? Yo el martes voy a ver que me dicen.

A
adame_9380983
22/7/18 a las 10:34
En respuesta a favour_5748105

Hola eveling! Yo los tome y empeze a engordar. Ya no se si fue por eso o por dejar las anticonceptivos.  La verdad las que tenemos Sop por muchas dietas y deporte NO PODEMOS ADELGAZAR. Es mi calvario de pesar 46 kilos a 70 que es lo que peso ahora.  Yo tomo ahora SONIASE es un sobre al día y no engordas.  Los primeros meses adelgace. Y despues te quedas estancada. Son caros 30€ los 30 sobres pero a mi me va mejor con ellos que el ovusitol. Prueba a tomarte los antes de comer. Eso es lo que te puedo decir de ovusitol. Cuando te hacían la transferencia? Yo el martes voy a ver que me dicen.

Voy a empezar a tomarlo antes de comer como dices  la verdad lo llevo un poco mal la gente me pregunta que si estoy embarazada que si me echo la prueba así que imagínate,miraré los que tú tomas aver qué tal de precio un poco más barato ya que el ovusitol d sale 19 €  y trae 14 sobres,la transferencia aún no se estoy esperando que me baje la regla que supuestamente será para finales de la semana que viene y empezar con los parches, aver qué te dicen el martes ya nos cuentas

P
paul_7984767
22/7/18 a las 14:36

pero Evelyn para que son los sobres.... yo no he tomado nada de eso que os lo mandan para que?

A
adame_9380983
22/7/18 a las 14:53
En respuesta a paul_7984767

pero Evelyn para que son los sobres.... yo no he tomado nada de eso que os lo mandan para que?

Es ácido fólico pero más completo lleva mio- inositol y vitamina d, es lo que me han mandado ahora en vez de el yodocefol

A
amadea_8251114
22/7/18 a las 19:48
En respuesta a wenqi_8662274

Hola chicas; he estado de control de ciclo, pero no tengo buenas noticias, solo hay 4 de buen tamaño, los demás muy pequeños, tengo que seguir hasta el lunes con gonal y menopur, pero me ha dicho el doctor que no cree que los pequeños crezcan mucho más.... Así que las posibilidades se reducen mucho...
En la primera fiv me pudieron extraer 9 y ahora... En fin! 
 

Es cierto qsiempre queremos tener muchos pero lo importante es q los q saquen sean maduros. A mi solo me sacaron 5, fecundaron 4: 2 me los pusieron y 2 no evolucionaron. Sé q tuve mucha suerte pero q no t agobie mucho el número si los q te sacan están bien. Ánimo!

A
amadea_8251114
22/7/18 a las 19:49
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas aver si alguna me puede ayudar, como os comenté me mandaron el ovusitol d y desde que lo estoy tomando e engordado bastante supongo que puede ser del ovusitol alguna que lo halla tomado 

Q rollo... Yo estube tomando Seidevid por mi cuenta y la verdad q no noté q engordara. Por si quieres probar. De precio más o menos igual

I
issaga_2860924
22/7/18 a las 22:08

os puedo ayudar en el tema de inseminacion .

X
xuyan_5850540
23/7/18 a las 11:04

Chicas sabéis por donde va la lista ?es que llamo y no hay manera de que me cojan el tlf gracias

W
wenqi_8662274
23/7/18 a las 14:50
En respuesta a amadea_8251114

Es cierto qsiempre queremos tener muchos pero lo importante es q los q saquen sean maduros. A mi solo me sacaron 5, fecundaron 4: 2 me los pusieron y 2 no evolucionaron. Sé q tuve mucha suerte pero q no t agobie mucho el número si los q te sacan están bien. Ánimo!

Gracias por los ánimos! Me han programado puncion para el miércoles, a ver que tal, hoy he estado en control y no habían crecido mucho, ojalá y vaya todo bien... Tu como te encuentras? 

F
favour_5748105
24/7/18 a las 8:49
En respuesta a wenqi_8662274

Gracias por los ánimos! Me han programado puncion para el miércoles, a ver que tal, hoy he estado en control y no habían crecido mucho, ojalá y vaya todo bien... Tu como te encuentras? 

Hola Valeria84. Sólo decirte que mucho ánimo y que quizas esos pocos que tienes son de muy buena calidad y seguro que para finales de mes nos das la noticia+++. Ya nos vas contando.

N
niki_8682561
24/7/18 a las 10:47

Chicas estoy con los parches como sabéis y llevo unos días con las piernas como acorchadas inflamadas e ido a la médica de cabecera y m a mandao unas pasti m a dixo k son de las hormonas que tengo mala circulación y k tuviera cuidado con las varices como no m fiaba muxo m venio a preguntar a ra estaba Lorente y le a quitado toda la importancia k eso es d ña calor k no m tome ña en fin k eso are pero esk las tengo súper cansadas y un hormigueo k no veas a alguien le a pasado esto mismo k os cuento?? Yo bebo mucha agua intento andar en fin aver si alguien m puede ayudar 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir