Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
I
iurie_8902955
27/9/18 a las 22:21

Gracias por la información. Yo soy del 7 de junio. También se me está haciendo largo...

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

L
liliya_3116359
28/9/18 a las 2:32
En respuesta a iurie_8902955

Gracias por la información. Yo soy del 7 de junio. También se me está haciendo largo...

Hola chicas, soy muy nueva en esto de los foros y necesito ayuda e informscion, soy una chica de 30 años con diagnóstico de una baja reserva ovárica. Os cuento un poco mi historia. Empecé con ginecolos a los 27 años. Al ver que no me quedaba embaraza, lo primero que hice fue ir a mi médico de cabecera le conté que no me quedaba embarazada y me mandó al ginecolo del hospital de mi pueblo, me hicieron una ecografía vaginal y me dijeron que se veía todo correcto que era muy joven y si no me había quedado embarazada a los 30 años pues ya que fuese. Al ver que no teníamos nada que hacer por la seguridad social nos fuimos por lo privado empezamos hacernos mi marido y yo mucho más pruebas hasta que dieron con el problema que es mi baja reserva ovárica, a pesar de la baja reserva ovárica hice un intento de fiv pero nada no llegaron a unir, asique nos fuimos a la ovodonacion, de 8 óvulos sólo se quedaron 3 de la donante uno de calidad A y 2 de calidad C me los he puesto todos el último que me inyectaron lo mandamos a blaston pero nada todo negativo . Cuando cumplí los 30 años me volví a ir por la seguridad social y me mandaron al ginecolo le enseñe todas las pruebas y todo y ya me mandaron a reina Sofía, tengo que decir que me tocó una ginecolo super buena, nos mandó uñas pruebas que nos las realizamos en agosto pero aún no tenemos los resultados,  bueno alli en colsulta le conte todo le enseñe todo y me dijo que mi caso era un poco complic