Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
I
iurie_8902955
27/9/18 a las 22:21

Gracias por la información. Yo soy del 7 de junio. También se me está haciendo largo...

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

L
liliya_3116359
28/9/18 a las 2:32
En respuesta a iurie_8902955

Gracias por la información. Yo soy del 7 de junio. También se me está haciendo largo...

Hola chicas, soy muy nueva en esto de los foros y necesito ayuda e informscion, soy una chica de 30 años con diagnóstico de una baja reserva ovárica. Os cuento un poco mi historia. Empecé con ginecolos a los 27 años. Al ver que no me quedaba embaraza, lo primero que hice fue ir a mi médico de cabecera le conté que no me quedaba embarazada y me mandó al ginecolo del hospital de mi pueblo, me hicieron una ecografía vaginal y me dijeron que se veía todo correcto que era muy joven y si no me había quedado embarazada a los 30 años pues ya que fuese. Al ver que no teníamos nada que hacer por la seguridad social nos fuimos por lo privado empezamos hacernos mi marido y yo mucho más pruebas hasta que dieron con el problema que es mi baja reserva ovárica, a pesar de la baja reserva ovárica hice un intento de fiv pero nada no llegaron a unir, asique nos fuimos a la ovodonacion, de 8 óvulos sólo se quedaron 3 de la donante uno de calidad A y 2 de calidad C me los he puesto todos el último que me inyectaron lo mandamos a blaston pero nada todo negativo . Cuando cumplí los 30 años me volví a ir por la seguridad social y me mandaron al ginecolo le enseñe todas las pruebas y todo y ya me mandaron a reina Sofía, tengo que decir que me tocó una ginecolo super buena, nos mandó uñas pruebas que nos las realizamos en agosto pero aún no tenemos los resultados,  bueno alli en colsulta le conte todo le enseñe todo y me dijo que mi caso era un poco complicado porque según ella la ovodonacion por la seguridad social sólo se la cubren a mujeres sin regla o/y sin ovarios. Es eso verdad ? Alguna se lo han echo con óvulos de donates en reina Sofía con un caso igual que el mío ? Por favor ayuda muchas gracias. 

L
liliya_3116359
28/9/18 a las 2:37

Buenas noches y mucha suerte a todas que ojalá se cumplan vuestro gran deseo de ser madres y formar vuestra propia familia 

H
hanjun_5942406
28/9/18 a las 10:28
En respuesta a liliya_3116359

Hola chicas, soy muy nueva en esto de los foros y necesito ayuda e informscion, soy una chica de 30 años con diagnóstico de una baja reserva ovárica. Os cuento un poco mi historia. Empecé con ginecolos a los 27 años. Al ver que no me quedaba embaraza, lo primero que hice fue ir a mi médico de cabecera le conté que no me quedaba embarazada y me mandó al ginecolo del hospital de mi pueblo, me hicieron una ecografía vaginal y me dijeron que se veía todo correcto que era muy joven y si no me había quedado embarazada a los 30 años pues ya que fuese. Al ver que no teníamos nada que hacer por la seguridad social nos fuimos por lo privado empezamos hacernos mi marido y yo mucho más pruebas hasta que dieron con el problema que es mi baja reserva ovárica, a pesar de la baja reserva ovárica hice un intento de fiv pero nada no llegaron a unir, asique nos fuimos a la ovodonacion, de 8 óvulos sólo se quedaron 3 de la donante uno de calidad A y 2 de calidad C me los he puesto todos el último que me inyectaron lo mandamos a blaston pero nada todo negativo . Cuando cumplí los 30 años me volví a ir por la seguridad social y me mandaron al ginecolo le enseñe todas las pruebas y todo y ya me mandaron a reina Sofía, tengo que decir que me tocó una ginecolo super buena, nos mandó uñas pruebas que nos las realizamos en agosto pero aún no tenemos los resultados,  bueno alli en colsulta le conte todo le enseñe todo y me dijo que mi caso era un poco complicado porque según ella la ovodonacion por la seguridad social sólo se la cubren a mujeres sin regla o/y sin ovarios. Es eso verdad ? Alguna se lo han echo con óvulos de donates en reina Sofía con un caso igual que el mío ? Por favor ayuda muchas gracias. 

Hola asa 
tengo una amiga q está como tú y en julio le hicieron la primera transferencia con ovodonacion no a tenido suerte y está esperando q la vuelvan a llamar.
Ella tiene la regla muy muy muy descontrolada de echo antes de empezar con los parches q le mandaron llevaba 6 meses sin regla, no sé si esto te servirá de algo pero es el único caso q conozco.
suerte!’n

E
else_8614259
28/9/18 a las 10:46

Hola chicas! Me acaban de llamar! Ya me han dado la cita para la semana que viene! Yo soy del 30 de mayo para k lo toméis como referencia! K nervios! 

L
liliya_3116359
28/9/18 a las 15:36

Ulisesluna tu amiga se lo está haciendo e reina Sofía o por lo privado ? Sabeis si tandan mucho en llamarte para darte cita para ver los resultados de las analiticas que te hacen ?

A
amadea_8251114
28/9/18 a las 17:02
En respuesta a adame_9380983

El tiroides ya lo tengo controlado e ido hoy a recoger analítica y está en 1'81,yo sé que no tendría porque pasar nada pero esque no puede evitar pensar y tú cómo vas imagino que ya te quedará poquito

Qué bien Evelyn! Ya t dije q se regulaba rápido. Parece una cosa tonta pero es importante para ma implantación. Ojalá ayude a q todo vaya mejor!!
Yo ya en la recta final pero sigo trabajando y biem, activa, no puedo quejarme de nada

A
amadea_8251114
28/9/18 a las 17:06
En respuesta a liliya_3116359

Hola chicas, soy muy nueva en esto de los foros y necesito ayuda e informscion, soy una chica de 30 años con diagnóstico de una baja reserva ovárica. Os cuento un poco mi historia. Empecé con ginecolos a los 27 años. Al ver que no me quedaba embaraza, lo primero que hice fue ir a mi médico de cabecera le conté que no me quedaba embarazada y me mandó al ginecolo del hospital de mi pueblo, me hicieron una ecografía vaginal y me dijeron que se veía todo correcto que era muy joven y si no me había quedado embarazada a los 30 años pues ya que fuese. Al ver que no teníamos nada que hacer por la seguridad social nos fuimos por lo privado empezamos hacernos mi marido y yo mucho más pruebas hasta que dieron con el problema que es mi baja reserva ovárica, a pesar de la baja reserva ovárica hice un intento de fiv pero nada no llegaron a unir, asique nos fuimos a la ovodonacion, de 8 óvulos sólo se quedaron 3 de la donante uno de calidad A y 2 de calidad C me los he puesto todos el último que me inyectaron lo mandamos a blaston pero nada todo negativo . Cuando cumplí los 30 años me volví a ir por la seguridad social y me mandaron al ginecolo le enseñe todas las pruebas y todo y ya me mandaron a reina Sofía, tengo que decir que me tocó una ginecolo super buena, nos mandó uñas pruebas que nos las realizamos en agosto pero aún no tenemos los resultados,  bueno alli en colsulta le conte todo le enseñe todo y me dijo que mi caso era un poco complicado porque según ella la ovodonacion por la seguridad social sólo se la cubren a mujeres sin regla o/y sin ovarios. Es eso verdad ? Alguna se lo han echo con óvulos de donates en reina Sofía con un caso igual que el mío ? Por favor ayuda muchas gracias. 

Eso d haberte dicho q hasta los 30 no volvieras me parece fatal!! Cuando llevas un año buscando (tengas la edad q tengas) ya deben empezar con las pruebas y mandarte tratamiento si lo necesitas. Ahora tienes q seguir esperando a q llegue tu turno... M parece fatal, vamos!
yo tengo entendido q te hacen lo q tú necesites. Si es ovodonación, pues eso. No es q solo esté disponible para los casos d q no tengan ovarios

A
amadea_8251114
28/9/18 a las 17:06
En respuesta a else_8614259

Hola chicas! Me acaban de llamar! Ya me han dado la cita para la semana que viene! Yo soy del 30 de mayo para k lo toméis como referencia! K nervios! 

Q bien Olalla!! Por fin llegó el momento!!

L
liliya_3116359
28/9/18 a las 18:09
En respuesta a amadea_8251114

Eso d haberte dicho q hasta los 30 no volvieras me parece fatal!! Cuando llevas un año buscando (tengas la edad q tengas) ya deben empezar con las pruebas y mandarte tratamiento si lo necesitas. Ahora tienes q seguir esperando a q llegue tu turno... M parece fatal, vamos!
yo tengo entendido q te hacen lo q tú necesites. Si es ovodonación, pues eso. No es q solo esté disponible para los casos d q no tengan ovarios

La verdad mi marido y yo nos quedamos un poco alucinados tanto cuando nos digeron que hasta los 30 no podíamos hacer nada por la seguridad social tanto como que la seguridad no cubre ovodonacion excepto en casos más extremos lo único que espero es que cuando me den cita para los resultados me digan que pueden hacerme lo que necesito y cumplir nuestro sueño de ser padres 

R
rubia_5480499
28/9/18 a las 19:33

Chicas, llevo desde el lunes con los parches de estradiol.

alguna ha tenido reacción alérgica?

llevo desde ayer con ronchas por todo el cuerpo y ya no sé si es por los parches o por algún virus.

y cuánto tiempo estuvisteis con los parches hasta que os hicieron transferencia?

A
adame_9380983
28/9/18 a las 19:40
En respuesta a rubia_5480499

Chicas, llevo desde el lunes con los parches de estradiol.

alguna ha tenido reacción alérgica?

llevo desde ayer con ronchas por todo el cuerpo y ya no sé si es por los parches o por algún virus.

y cuánto tiempo estuvisteis con los parches hasta que os hicieron transferencia?

Hola Angie yo me e puesto los parches varias veces y yo no e notado nada solo alrededor del parche rojo a los 17 días de llevar con los parches o sea el 17 del ciclo más o menos te hacen eco y si todo está bien te la programan a los 4 días

N
niki_8682561
28/9/18 a las 20:04
En respuesta a rubia_5480499

Chicas, llevo desde el lunes con los parches de estradiol.

alguna ha tenido reacción alérgica?

llevo desde ayer con ronchas por todo el cuerpo y ya no sé si es por los parches o por algún virus.

y cuánto tiempo estuvisteis con los parches hasta que os hicieron transferencia?

Yo estoy en betaespera y sigo con los parches nose asta cuando serán.. la progesterona se que si ai embarazo asta la semana 12 creo sigues cn los ovulos los parches nose.... es un coñazo la medicación yo estoy inchazon,dolores esperemos k merezca la pena y cumplamos nuestro sueño de ser madres💪

T
tonny_3079943
28/9/18 a las 22:20
En respuesta a amadea_8251114

Eso d haberte dicho q hasta los 30 no volvieras me parece fatal!! Cuando llevas un año buscando (tengas la edad q tengas) ya deben empezar con las pruebas y mandarte tratamiento si lo necesitas. Ahora tienes q seguir esperando a q llegue tu turno... M parece fatal, vamos!
yo tengo entendido q te hacen lo q tú necesites. Si es ovodonación, pues eso. No es q solo esté disponible para los casos d q no tengan ovarios

Chicas alguna conoce la clínica Bau??? Me podéis dar información. Estoy indecisa si esa o la Icreavida. 

Por favor necesito consejo 

E
elsira_2942767
28/9/18 a las 23:29
En respuesta a else_8614259

Hola chicas! Me acaban de llamar! Ya me han dado la cita para la semana que viene! Yo soy del 30 de mayo para k lo toméis como referencia! K nervios! 

Cuanto me alegro Olaya!! Ya era hora jaja poco a poco va andando la lista... A mi asta agosto me queda todabia. Verás que prontito estas ya con el tratamiento muchísimo ánimo. 

R
rubia_5480499
29/9/18 a las :15
En respuesta a adame_9380983

Hola Angie yo me e puesto los parches varias veces y yo no e notado nada solo alrededor del parche rojo a los 17 días de llevar con los parches o sea el 17 del ciclo más o menos te hacen eco y si todo está bien te la programan a los 4 días

Pues tengo el cuerpo
lleno de ronchas y pican.
he ido a urgencias de cruz roja y me han pinchado corticoides.

yo no creo que sea de los parches pero nunca se sabe.

si siguiera así, iré a Reina Sofía la semana que viene a ver qué me dicen... 

cuantas cosas nos pasan eh? Jajaja
esto es un no parar!!

gracias chicas!

R
rosali_7988294
29/9/18 a las 11:30
En respuesta a liliya_3116359

La verdad mi marido y yo nos quedamos un poco alucinados tanto cuando nos digeron que hasta los 30 no podíamos hacer nada por la seguridad social tanto como que la seguridad no cubre ovodonacion excepto en casos más extremos lo único que espero es que cuando me den cita para los resultados me digan que pueden hacerme lo que necesito y cumplir nuestro sueño de ser padres 

Eso de los 30 q te lo dijeron en reina Sofía? Yo llevo desde los 26 buscando embarazo y si q hasta q no llevas un año sin suerte no se mueven más en la SS pero a los 27 ya nos empezaron a hacer pruebas y ahora con 28 estoy en lista de espera y no me han dicho nunca nada de la edad.. no se q doctor/a te tocaría la verdad pero vaya tela... Por otro lado, tengo entendido que te hacen lo que necesites pero q son máximo 3 intentos

E
elsira_2942767
29/9/18 a las 12:14
En respuesta a liliya_3116359

La verdad mi marido y yo nos quedamos un poco alucinados tanto cuando nos digeron que hasta los 30 no podíamos hacer nada por la seguridad social tanto como que la seguridad no cubre ovodonacion excepto en casos más extremos lo único que espero es que cuando me den cita para los resultados me digan que pueden hacerme lo que necesito y cumplir nuestro sueño de ser padres 

Yo tengo 23 años y la verdad que tampoco me an puesto problema nunca y empecé en lista de espera con 22. 

H
hanjun_5942406
29/9/18 a las 19:20
En respuesta a liliya_3116359

Ulisesluna tu amiga se lo está haciendo e reina Sofía o por lo privado ? Sabeis si tandan mucho en llamarte para darte cita para ver los resultados de las analiticas que te hacen ?

Hola asa
está en reina sofia
lo q no se cuanto tardarían en darle el resultado de las analíticas, cuando la vea le preguntaré guapa

F
fatme_5530239
30/9/18 a las 11:44
En respuesta a liliya_3116359

Hola chicas, soy muy nueva en esto de los foros y necesito ayuda e informscion, soy una chica de 30 años con diagnóstico de una baja reserva ovárica. Os cuento un poco mi historia. Empecé con ginecolos a los 27 años. Al ver que no me quedaba embaraza, lo primero que hice fue ir a mi médico de cabecera le conté que no me quedaba embarazada y me mandó al ginecolo del hospital de mi pueblo, me hicieron una ecografía vaginal y me dijeron que se veía todo correcto que era muy joven y si no me había quedado embarazada a los 30 años pues ya que fuese. Al ver que no teníamos nada que hacer por la seguridad social nos fuimos por lo privado empezamos hacernos mi marido y yo mucho más pruebas hasta que dieron con el problema que es mi baja reserva ovárica, a pesar de la baja reserva ovárica hice un intento de fiv pero nada no llegaron a unir, asique nos fuimos a la ovodonacion, de 8 óvulos sólo se quedaron 3 de la donante uno de calidad A y 2 de calidad C me los he puesto todos el último que me inyectaron lo mandamos a blaston pero nada todo negativo . Cuando cumplí los 30 años me volví a ir por la seguridad social y me mandaron al ginecolo le enseñe todas las pruebas y todo y ya me mandaron a reina Sofía, tengo que decir que me tocó una ginecolo super buena, nos mandó uñas pruebas que nos las realizamos en agosto pero aún no tenemos los resultados,  bueno alli en colsulta le conte todo le enseñe todo y me dijo que mi caso era un poco complicado porque según ella la ovodonacion por la seguridad social sólo se la cubren a mujeres sin regla o/y sin ovarios. Es eso verdad ? Alguna se lo han echo con óvulos de donates en reina Sofía con un caso igual que el mío ? Por favor ayuda muchas gracias. 

Hola asa, yo de lo de la edad  no te puedo decir nada porque empece rondando los 30 y ya tenia diagnosticada la emdometriosis. Lo que si se que como esperaban que tuviera problemas me dieron 6 meses de plazo antes de empezar a hacerme las pruebas y como era problema de trompas me pasaron directamente a fiv.

F
fatme_5530239
30/9/18 a las 11:50
En respuesta a else_8614259

Hola chicas! Me acaban de llamar! Ya me han dado la cita para la semana que viene! Yo soy del 30 de mayo para k lo toméis como referencia! K nervios! 

Que bien!! Cuanto me alegro! Pero ya me he puesto atacada, yo soy del 31 de mayo. Cuentame que yo voy siguiendo tus pasos!!,

T
tamari_9161999
1/10/18 a las 12:46
En respuesta a fatme_5530239

Que bien!! Cuanto me alegro! Pero ya me he puesto atacada, yo soy del 31 de mayo. Cuentame que yo voy siguiendo tus pasos!!,

Q nervios tengo yo también! Avisa cuando te llamen a ti por favor, q yo soy del dia 2 de junio, así es que cuando te llamen a ti estaré a puntito 😬😬😬
una pregunta que tengo: esto ahora no va súper rápido no?
es que tengo previsto un viaje en noviembre y no sé si tendré q cancelarlo por el tratamiento (por la transferencia más que nada)
ahora nos repiten todas las pruebas y después nos mandan todo el tema de las hormonas? O lo hacen a la vez?
desde que vas a la primera cita después de la lista de espera ya te dicen más o menos las fechas de cuantos días tienes que pincharte y de la punción?
perdonad por tantas preguntas, pero estoy tan nerviosa.....

F
fatme_5530239
1/10/18 a las 13:47
En respuesta a tamari_9161999

Q nervios tengo yo también! Avisa cuando te llamen a ti por favor, q yo soy del dia 2 de junio, así es que cuando te llamen a ti estaré a puntito 😬😬😬
una pregunta que tengo: esto ahora no va súper rápido no?
es que tengo previsto un viaje en noviembre y no sé si tendré q cancelarlo por el tratamiento (por la transferencia más que nada)
ahora nos repiten todas las pruebas y después nos mandan todo el tema de las hormonas? O lo hacen a la vez?
desde que vas a la primera cita después de la lista de espera ya te dicen más o menos las fechas de cuantos días tienes que pincharte y de la punción?
perdonad por tantas preguntas, pero estoy tan nerviosa.....

Ya me han llamado, para el lunes que viene!! Yo creo y espero que tarde un poco que tengo algunas cosillas pendiente. Sin los resultados de los analisis no creo que puedan asignarte la medicacion correspondiente. De todas formas ya ire contando.

A
amadea_8251114
1/10/18 a las 16:18
En respuesta a tamari_9161999

Q nervios tengo yo también! Avisa cuando te llamen a ti por favor, q yo soy del dia 2 de junio, así es que cuando te llamen a ti estaré a puntito 😬😬😬
una pregunta que tengo: esto ahora no va súper rápido no?
es que tengo previsto un viaje en noviembre y no sé si tendré q cancelarlo por el tratamiento (por la transferencia más que nada)
ahora nos repiten todas las pruebas y después nos mandan todo el tema de las hormonas? O lo hacen a la vez?
desde que vas a la primera cita después de la lista de espera ya te dicen más o menos las fechas de cuantos días tienes que pincharte y de la punción?
perdonad por tantas preguntas, pero estoy tan nerviosa.....

Te mandan las analiticas y semi para él. Si todo está ok, se empieza, normalmente con las anticonceptivas en tu próxima regla. Asi q no es muy inmediato q digamos. De todas formas, si ves q te coincide, díselo. Alargando unos días las anticonceptivas se podría solucionar. Suerte!! Q ya ha llegado el momento!!

A
adame_9380983
1/10/18 a las 16:24

Hola chicas hoy me a pasado una cosa rara e empezado a ponerme la progesterona para que la regla no se me retrase, me las puse está mañana temprano y me puse un salvaeslip cuando me e levantado havia manchado pensé que era la regla pero ya no e manchado mas y no sé si seguir con la progesterona 

T
tamari_9161999
1/10/18 a las 16:27
En respuesta a fatme_5530239

Ya me han llamado, para el lunes que viene!! Yo creo y espero que tarde un poco que tengo algunas cosillas pendiente. Sin los resultados de los analisis no creo que puedan asignarte la medicacion correspondiente. De todas formas ya ire contando.

Muchas gracias y suertee! Seguro q te va genial!

T
tamari_9161999
1/10/18 a las 16:27
En respuesta a amadea_8251114

Te mandan las analiticas y semi para él. Si todo está ok, se empieza, normalmente con las anticonceptivas en tu próxima regla. Asi q no es muy inmediato q digamos. De todas formas, si ves q te coincide, díselo. Alargando unos días las anticonceptivas se podría solucionar. Suerte!! Q ya ha llegado el momento!!

Muchas gracias 😘😘😘
eres un sol 

F
fatme_5530239
1/10/18 a las 22:58
En respuesta a amadea_8251114

Te mandan las analiticas y semi para él. Si todo está ok, se empieza, normalmente con las anticonceptivas en tu próxima regla. Asi q no es muy inmediato q digamos. De todas formas, si ves q te coincide, díselo. Alargando unos días las anticonceptivas se podría solucionar. Suerte!! Q ya ha llegado el momento!!

Yo estoy con anticonceptivos desde hace tiempo, supongo que tendre que dejarlos para la analitica.

P
paul_7984767
1/10/18 a las 23:50

creo q no influye lo d las pastillas mejor así no tardan tanto xq ya l tienes programada lo d las anticonceptivas es para ellos llevr un seguimiento d calcular cundo te baja la regla, espero q todo valla bien y no desesperes esto es muy lento yo hace un año ya q empeze y solo e podido hacer una transferencia... 

P
paul_7984767
1/10/18 a las 23:52
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas hoy me a pasado una cosa rara e empezado a ponerme la progesterona para que la regla no se me retrase, me las puse está mañana temprano y me puse un salvaeslip cuando me e levantado havia manchado pensé que era la regla pero ya no e manchado mas y no sé si seguir con la progesterona 

Evelin yo me las pondría hasta q mancharás mas muchas vece esta mediccion noshace manchar y no es la regla ... Tita empeze con la regla a los dos dias d terminar laprogesterona y hace ya una semana y aunmancho , Anita me qeda poco para empezar con el tratamiento ... no quiero pensarlo pero la verdad q estoy un poco acojonada no quiero q pase otra ve lo mismo 

P
paul_7984767
1/10/18 a las 23:53

perdona x las palabras q se meten con el corrector 🤦🏻‍♀️Quería poner yo ya empeze en vez de Tita y a mí me qeda poco en vez d Anita 

A
amadea_8251114
2/10/18 a las 8:05
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas hoy me a pasado una cosa rara e empezado a ponerme la progesterona para que la regla no se me retrase, me las puse está mañana temprano y me puse un salvaeslip cuando me e levantado havia manchado pensé que era la regla pero ya no e manchado mas y no sé si seguir con la progesterona 

A veces la progesterona produce sangrados por el roce que hace en la vagina. Es decir, q no siempre son manchados de regla, si no que puede ser de alguna venilla de la vagina. Vete controlando

S
saeed_767872
3/10/18 a las 12:29

Hola chicas!!! A ver si podeis ayudarme, tras pincharme benfola durante 10 dias me suspendieron IA por un polipo, pero me dijero q habia posibilidades de natural. El dia 23 del ciclo( 5 dias despues de la ovulacion) tuve un accidente de trafico y me hicieron la beta antes de las radriografias por si acaso, q salio en 0, 78. Hoy tengo 4 dias de retraso, pero me da panico hacerme un test por si sale negativo. Creeis q era muy pronto para la beta? No se hacer

A
amadea_8251114
3/10/18 a las 16:32
En respuesta a saeed_767872

Hola chicas!!! A ver si podeis ayudarme, tras pincharme benfola durante 10 dias me suspendieron IA por un polipo, pero me dijero q habia posibilidades de natural. El dia 23 del ciclo( 5 dias despues de la ovulacion) tuve un accidente de trafico y me hicieron la beta antes de las radriografias por si acaso, q salio en 0, 78. Hoy tengo 4 dias de retraso, pero me da panico hacerme un test por si sale negativo. Creeis q era muy pronto para la beta? No se hacer

Claro q es pronto para la beta, 5 dias no es nada. Yo me haría TE para salir de dudas y más si eres regular. Es verdad q con las hormas, el estrés del accidente, nervios...se puede retrasar, pero así sales de dudas. Suerte!!

T
tamari_9161999
4/10/18 a las 16:25

Ya me han llamado!!!! El
miercoles de la semana q viene me toca 👏🏻👏🏻👏🏻
Yo soy del 2 de junio
me ha surgido otra duda a ver si me la podéis resolver. El lunes de la semana q vienen q hacen una pequeña operación de reducción de cornetes nasales, poca cosa, sin hospitalización ni nada. Afectará en algo la medicación que me manden a la hora de hacerme las pruebas de reproducción? A ver si ahora después de haber esperado tanto voy a tener q esperar más 😰

H
himar_2959020
4/10/18 a las 19:44

👏👏👏 que bien que os están llamando a muchas! Id contando vuestra experiencia para las que vamos detrás porfi!

E
elsira_2942767
4/10/18 a las 19:48

Me alegro muchísimo por todas!!! Y digo lo mismo que alaespera Id contándonos como va todo que se nos valla preparando el cuerpo jaja. 

E
else_8614259
5/10/18 a las 16:41

Hola chicas, hoy he tenido la consulta. 
Como yo ya estoy tomando las pastillas anticonceptivas y había un hueco empiezo ya del tirón, el lunes tengo k empezar a pincharme, por esa parte muy contenta, pero luego cuando me han mirado ya me he venido abajo, creen que tengo un mioma en el utero, el utero hipertrofico (o algo así y bastante endometriosis, asik me han dicho que está difícil...... estoy bastante desanimada, pero bueno a ver k tal se va dando 

E
elsira_2942767
5/10/18 a las 16:53
En respuesta a else_8614259

Hola chicas, hoy he tenido la consulta. 
Como yo ya estoy tomando las pastillas anticonceptivas y había un hueco empiezo ya del tirón, el lunes tengo k empezar a pincharme, por esa parte muy contenta, pero luego cuando me han mirado ya me he venido abajo, creen que tengo un mioma en el utero, el utero hipertrofico (o algo así y bastante endometriosis, asik me han dicho que está difícil...... estoy bastante desanimada, pero bueno a ver k tal se va dando 

Olalla e leído en otros faros algún caso parecido al tullo y aunque difícil al final an conseguido su positivo! No te desanimes que son unos buenos profecionales y seguro que Dan con una solución. Muchísimo ánimo y a por todas. 

E
else_8614259
5/10/18 a las 17:05
En respuesta a elsira_2942767

Olalla e leído en otros faros algún caso parecido al tullo y aunque difícil al final an conseguido su positivo! No te desanimes que son unos buenos profecionales y seguro que Dan con una solución. Muchísimo ánimo y a por todas. 

Muchas Gracias en estos momentos se agradecen los ánimos y las palabras de aliento

F
fatme_5530239
5/10/18 a las 23:54
En respuesta a else_8614259

Hola chicas, hoy he tenido la consulta. 
Como yo ya estoy tomando las pastillas anticonceptivas y había un hueco empiezo ya del tirón, el lunes tengo k empezar a pincharme, por esa parte muy contenta, pero luego cuando me han mirado ya me he venido abajo, creen que tengo un mioma en el utero, el utero hipertrofico (o algo así y bastante endometriosis, asik me han dicho que está difícil...... estoy bastante desanimada, pero bueno a ver k tal se va dando 

No han dicho de operarte antes para aumentar las posibilidades?

F
fatme_5530239
6/10/18 a las 8:27
En respuesta a else_8614259

Hola chicas, hoy he tenido la consulta. 
Como yo ya estoy tomando las pastillas anticonceptivas y había un hueco empiezo ya del tirón, el lunes tengo k empezar a pincharme, por esa parte muy contenta, pero luego cuando me han mirado ya me he venido abajo, creen que tengo un mioma en el utero, el utero hipertrofico (o algo así y bastante endometriosis, asik me han dicho que está difícil...... estoy bastante desanimada, pero bueno a ver k tal se va dando 

No te preocupes que seguro que va bien. No han dicho de repetiros los analisis? Que ya me has puesto nerviosa. Yo pensaba estudiar como nos planteabamos el proceso mientras llegaban los resultados y a ti no te ha dado tiempo a pensar nada.

E
else_8614259
7/10/18 a las 10:22
En respuesta a fatme_5530239

No han dicho de operarte antes para aumentar las posibilidades?

No me han dicho de operarme, xk yo estoy casi k recién operada, lo que Nose como no me
quitaron el mioma, si parece ser k en la resonancia k me hice antes de la operación ya aparecía. Nose, lo están haciendo todo tan rato en mi caso.......

E
else_8614259
7/10/18 a las 10:24
En respuesta a fatme_5530239

No te preocupes que seguro que va bien. No han dicho de repetiros los analisis? Que ya me has puesto nerviosa. Yo pensaba estudiar como nos planteabamos el proceso mientras llegaban los resultados y a ti no te ha dado tiempo a pensar nada.

Pues el martes tengo k hacerme análisis y mi marido también, Nose cual es tu caso, en mi caso ha sido tan rápido porque yo ya me estoy tomando los anticonceptivos y daba la casualidad de que tenían un hueco para este mes

S
saeed_767872
8/10/18 a las 9:14

Hola chicas, despues de 7 dias de retraso me hice el test y ha salido mi +++++!!! Estoy q no me lo creo y mas aun q despues de 2 años y medio haya sido natural. Estoy un poco asustada porque tengo bastantes dolores como de regla, a alguna le ha pasado? Ahora llamare a reproduccion porque no se si ellos me tienen que ver.

Lo mal q se pasa es un infierno pero mucho animo a todas q si yo he podido todas podeis.

A
amadea_8251114
8/10/18 a las 9:23
En respuesta a saeed_767872

Hola chicas, despues de 7 dias de retraso me hice el test y ha salido mi +++++!!! Estoy q no me lo creo y mas aun q despues de 2 años y medio haya sido natural. Estoy un poco asustada porque tengo bastantes dolores como de regla, a alguna le ha pasado? Ahora llamare a reproduccion porque no se si ellos me tienen que ver.

Lo mal q se pasa es un infierno pero mucho animo a todas q si yo he podido todas podeis.

muchas felicidades aitoss!!! Qué alegría q llegue un embarazo natural después de tanto tiempo!! yo tuve mucho dolor de regla. los primeros días muy muy intensos, luego algo menos, pero me continuaron durante un par de semanas más o menos. Es normal, el útero empieza a trabajar.
Yo te recomiendo q no llames todavía a RA. En principio con ellos no es nada, tendrías q empezar tu seguimiento de emabrazo normal. Y si ves que marcha todo bien (q seguro q sí ya los llamas para q te saquen de la lista.

A
adame_9380983
8/10/18 a las 9:47
En respuesta a saeed_767872

Hola chicas, despues de 7 dias de retraso me hice el test y ha salido mi +++++!!! Estoy q no me lo creo y mas aun q despues de 2 años y medio haya sido natural. Estoy un poco asustada porque tengo bastantes dolores como de regla, a alguna le ha pasado? Ahora llamare a reproduccion porque no se si ellos me tienen que ver.

Lo mal q se pasa es un infierno pero mucho animo a todas q si yo he podido todas podeis.

Enhorabuena aitoss, ahora toca cuidarse yo pienso como icsimar que no digas nada aún a ra, Canolo y lunatica espero que no hayáis dicho nada porque estéis por hay celebrando el positivo y si no es así a coger fuerza para la próxima

E
elsira_2942767
8/10/18 a las 10:19
En respuesta a saeed_767872

Hola chicas, despues de 7 dias de retraso me hice el test y ha salido mi +++++!!! Estoy q no me lo creo y mas aun q despues de 2 años y medio haya sido natural. Estoy un poco asustada porque tengo bastantes dolores como de regla, a alguna le ha pasado? Ahora llamare a reproduccion porque no se si ellos me tienen que ver.

Lo mal q se pasa es un infierno pero mucho animo a todas q si yo he podido todas podeis.

Enhorabuena aitoss anima muchísimo ver un positivo!! Verás que bien va todo. Y opino igual que eyas no avises todabia asta que este un poquito más avanzado. Cuidate mucho 

F
favour_5748105
8/10/18 a las 12:20
En respuesta a adame_9380983

Enhorabuena aitoss, ahora toca cuidarse yo pienso como icsimar que no digas nada aún a ra, Canolo y lunatica espero que no hayáis dicho nada porque estéis por hay celebrando el positivo y si no es así a coger fuerza para la próxima

hola evelyn! Pues siento deciros que fue un negativo. Me puse 1A, los otros 5 restantes los deje congelados. LLevo tiempo desconectada del foro, debido a que por el estrés y la ansiedad que llevo tiempo soportando y unido al ingreso de mi padre, la situación del trabajo y a mi primer fracaso de FIV, mi cuñada me dice que se ha quedado embaraza de su 3 hijo (sin buscarlo) el mismo día que me dan los resultados, y un sin fin de situaciones que han desencadenado a que esté realmente mal; no duermo bien, a veces ni como, en una semana perdi 3 kilos y medio  y sigo perdiendo.... no tengo ganas de nada. En fin, me siento superada y todo ello sin poderme dar de baja en el trabajo, el cual aúnque suene raro es él que más me preocupa. Por lo que se lo comente a los doctores y han visto bien que posponga la siguiente transferencia hasta que no me encuentre mejor anímicamente. Pues lo importante en estos procesos es encontrar se bien. Siento daros este tostón, espero recuperarme pronto y poder seguir. Os deseo mucha suerte a todas y sobre todo a ti Evelyn! Un beso.

P
paul_7984767
8/10/18 a las 13:56
En respuesta a favour_5748105

hola evelyn! Pues siento deciros que fue un negativo. Me puse 1A, los otros 5 restantes los deje congelados. LLevo tiempo desconectada del foro, debido a que por el estrés y la ansiedad que llevo tiempo soportando y unido al ingreso de mi padre, la situación del trabajo y a mi primer fracaso de FIV, mi cuñada me dice que se ha quedado embaraza de su 3 hijo (sin buscarlo) el mismo día que me dan los resultados, y un sin fin de situaciones que han desencadenado a que esté realmente mal; no duermo bien, a veces ni como, en una semana perdi 3 kilos y medio  y sigo perdiendo.... no tengo ganas de nada. En fin, me siento superada y todo ello sin poderme dar de baja en el trabajo, el cual aúnque suene raro es él que más me preocupa. Por lo que se lo comente a los doctores y han visto bien que posponga la siguiente transferencia hasta que no me encuentre mejor anímicamente. Pues lo importante en estos procesos es encontrar se bien. Siento daros este tostón, espero recuperarme pronto y poder seguir. Os deseo mucha suerte a todas y sobre todo a ti Evelyn! Un beso.

no sabes como lo siento Canolo, leer esto creo q todas nos sentimos identificadas pues durante muchos momentos de este proceso, nos sentimos así tal cual describes tu, la vida es injusta pero creo q el día que a nosotros nos llegue van a ser los bebés más deseados del mundo entero... anímate guapa, te entiendo perfectamente cada vez q yo me hago un tratamiento alguien d mi alrededor se queda embarazada, y me duele en el alma, me sienta fatal luego me culpo x esos pensamientos pero es q son normales estamos pasándolo muy mal y es todo normal... y xque no puedes darte de baja canolo? Si vas a tu médico de cabecera y le explicas tus circunstancias no creo q note de la baja a lo mejor lo que necesitas es unos días tranquila, un beso y ánimo ya nos contarás 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir