Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
H
hanjun_5942406
16/8/18 a las 18:12
En respuesta a fatme_5530239

Se supone que no han parado, que siguen por mayo, pero no estoy segura.

Yo voy a por mi segundo (tercer) intento, y claro q han parado o al menos eso me dijo Isabel cuando llame a finales de julio, me dijo q solo atendían casos ya empezados q no daban cita para iniciar un tratamiento hasta q pasaran las vacaciones 
lo q no se a partir de q dia comenzaran a dar citas 

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

A
adame_9380983
16/8/18 a las 20:35
En respuesta a favour_5748105

Hola eveling! La eco que es para ver el endometrio? Entonces estás ya con los parches? Y el tiroides?

Hola canolo la eco si es para ver si el endometrio está bien para la transferencia, con los parches llevo ya 10 dias lo del tiroides no e dicho nada llevo un mes con tratamiento y como era muy poquito, y tú qué tal vas? Aunque veces que no puedo escribir no me deja desde el movil 

E
else_8614259
16/8/18 a las 21:09
En respuesta a hanjun_5942406

Yo voy a por mi segundo (tercer) intento, y claro q han parado o al menos eso me dijo Isabel cuando llame a finales de julio, me dijo q solo atendían casos ya empezados q no daban cita para iniciar un tratamiento hasta q pasaran las vacaciones 
lo q no se a partir de q dia comenzaran a dar citas 

Uffff pues menudo lío se traen, yo cuando llame en julio pregunte si iban a parar y me dijeron que no, que irían mas despacio pero k no paraban, pero se ve k cada vez dicen una cosa 

H
himar_2959020
16/8/18 a las 21:30

Hola chicas, soy nueva en el foro. 
Llevamos desde septiembre del año pasado en la lista del fiv.
A mi me han hecho ecografias y lo del contraste y a mi marido varios seminogramas porque hay poca movilidad.
¿Sabeis que mas pruebas nos quedan por hacernos? ¿Y porque mes van las listas?
Gracias

W
wenqi_8662274
16/8/18 a las 23:01
En respuesta a amadea_8251114

Yo los primeros dias/semanas lo pasé mal xq los dolores de regla eran muy fuerted y pensaba q se estropeaba todo... Asi q tranquila, q es normal.
yo fui a mi centro d salud y pedi cita directamente con la matrona. Ella ya t orienta y te da las próximas citas. 
Has bajado ya de la nube?? 

Asi estoy yo, con los dolores de regla que m asustan.. Estuviste mucho tiempo con ellos? 

A
amadea_8251114
17/8/18 a las 8:55
En respuesta a wenqi_8662274

Asi estoy yo, con los dolores de regla que m asustan.. Estuviste mucho tiempo con ellos? 

Creo recordar que unas 3 semanas, aunque fueron bajando de intesidad. Y después me han dado puntualmente pero no tan tan fuertes como los primeros días.

F
favour_5748105
17/8/18 a las 10:13

Buenos días! Eveling cómo vas? Y la transferencia cuando te han dicho? Yo de vacaciones desconectada un poquito y empezando a tomar progef para que me venga la regla. 

P
paul_7984767
17/8/18 a las 10:25
En respuesta a hanjun_5942406

Hola chicas
sabeis a partir de cuando empiezan a dar citas para empezar de nuevo con la fiv??

ya las están dando te lo digo xq yo estoy ya en el segundo tratamiento si tú no te has echo ninguno hasta septiembre creo q no vuelve todo a la normalidad pero a las q estábamos ya metidas no nos han dejado y hemos seguido pero tú ya te habías echo alguna??

E
elsira_2942767
17/8/18 a las 10:51
En respuesta a himar_2959020

Hola chicas, soy nueva en el foro. 
Llevamos desde septiembre del año pasado en la lista del fiv.
A mi me han hecho ecografias y lo del contraste y a mi marido varios seminogramas porque hay poca movilidad.
¿Sabeis que mas pruebas nos quedan por hacernos? ¿Y porque mes van las listas?
Gracias

Hola! La lista de espera va por mayo, ya va quedando menos. Las pruebas supongo que depende de cada caso a mi solo me isieron analíticas y eco. A mi pareja si Le isieron algunas más porque tiene azoospermia. 

alexandrag80
alexandrag80
17/8/18 a las 14:49
En respuesta a himar_2959020

Hola chicas, soy nueva en el foro. 
Llevamos desde septiembre del año pasado en la lista del fiv.
A mi me han hecho ecografias y lo del contraste y a mi marido varios seminogramas porque hay poca movilidad.
¿Sabeis que mas pruebas nos quedan por hacernos? ¿Y porque mes van las listas?
Gracias

ya nos va quedando menos chicas!!  bienvenida y preparada.para los pocos meses que nos queda por esperar ...

H
hanjun_5942406
17/8/18 a las 15:25
En respuesta a paul_7984767

ya las están dando te lo digo xq yo estoy ya en el segundo tratamiento si tú no te has echo ninguno hasta septiembre creo q no vuelve todo a la normalidad pero a las q estábamos ya metidas no nos han dejado y hemos seguido pero tú ya te habías echo alguna??

Si claro dos solobq el último se canceló la punción, llame cuando me vino la regla en julio tal y como me dijo el doctor Rios y a pesar de q le insistí a Isabel me dijo q no me podía dar cita

A
amadea_8251114
17/8/18 a las 16:52
En respuesta a hanjun_5942406

Si claro dos solobq el último se canceló la punción, llame cuando me vino la regla en julio tal y como me dijo el doctor Rios y a pesar de q le insistí a Isabel me dijo q no me podía dar cita

Pues vaya rollo... A ver si te llaman ya pronto. Qué desesperación!

H
hanjun_5942406
17/8/18 a las 18:22
En respuesta a amadea_8251114

Pues vaya rollo... A ver si te llaman ya pronto. Qué desesperación!

En cuanto me baja la regla de agosto estoy llamando q ya tengo 39 años y no estoy pa q me den largas jijjij

H
himar_2959020
18/8/18 a las 19:53
En respuesta a alexandrag80

ya nos va quedando menos chicas!!  bienvenida y preparada.para los pocos meses que nos queda por esperar ...

Gracias! 😊

A
adame_9380983
18/8/18 a las 21:37
En respuesta a favour_5748105

Buenos días! Eveling cómo vas? Y la transferencia cuando te han dicho? Yo de vacaciones desconectada un poquito y empezando a tomar progef para que me venga la regla. 

Hola la transferencia no te la dicen hasta que no te hagan eco y vean que el endometrio está bien, el jueves si ven que lo tengo bien ya me dirán el dia,venga que tú ya estas ya mismo con los parches liada

A
adame_9380983
18/8/18 a las 21:37
En respuesta a favour_5748105

Buenos días! Eveling cómo vas? Y la transferencia cuando te han dicho? Yo de vacaciones desconectada un poquito y empezando a tomar progef para que me venga la regla. 

Hola la transferencia no te la dicen hasta que no te hagan eco y vean que el endometrio está bien, el jueves si ven que lo tengo bien ya me dirán el dia,venga que tú ya estas ya mismo con los parches liada

P
paul_7984767
18/8/18 a las 23:14
En respuesta a hanjun_5942406

Si claro dos solobq el último se canceló la punción, llame cuando me vino la regla en julio tal y como me dijo el doctor Rios y a pesar de q le insistí a Isabel me dijo q no me podía dar cita

no Se porque hacen esas cosas sabiendo que demasiado esperamos ... yo tenía entendido que dejaban para septiembre A quien aún no estaba en tratamiento, pero en fin ellos mandan solo nos queda tener paciencia y septiembre ya está aquí te deseo mucha suerte!!!

A
adame_9380983
19/8/18 a las 17:37

María cómo vas, esta semana empezabas con los pinchazos creo recordar que bien que ya estés al lío de nuevo espero que ahora te valla mejor y sea la definitiva

H
hanjun_5942406
21/8/18 a las 15:17
En respuesta a paul_7984767

no Se porque hacen esas cosas sabiendo que demasiado esperamos ... yo tenía entendido que dejaban para septiembre A quien aún no estaba en tratamiento, pero en fin ellos mandan solo nos queda tener paciencia y septiembre ya está aquí te deseo mucha suerte!!!

Gracias María 😊 

P
paul_7984767
21/8/18 a las 17:06
En respuesta a adame_9380983

María cómo vas, esta semana empezabas con los pinchazos creo recordar que bien que ya estés al lío de nuevo espero que ahora te valla mejor y sea la definitiva

Si Evelyn empeze el viernes el tratamiento pero esta vez hemos querido llevarlo diferente solo lo sabe mi madre y suegra y xque con m madre estoy d vacaciones y me ve pincharme y mi suegra xque ha querido contárselo el , no estoy tan obsesionada porque la primera vez lo pase tan mal Cuando empezaron todos a preguntarme aquel día que me daban los resultados .... ya mañana voy a revisión haber que me dicen ojalá y valla todo bien me han mandado la medicación mínima para ver si ay suerte esta vez pero no quiero hacerme ilusiones hasta mañana haber q me dicen y ya el lunes empiezo a trabajar así q por ahora todo bien con esto de las vacaciones y eso estoy bastante más relajada 😌 

A
amadea_8251114
22/8/18 a las 8:45
En respuesta a paul_7984767

Si Evelyn empeze el viernes el tratamiento pero esta vez hemos querido llevarlo diferente solo lo sabe mi madre y suegra y xque con m madre estoy d vacaciones y me ve pincharme y mi suegra xque ha querido contárselo el , no estoy tan obsesionada porque la primera vez lo pase tan mal Cuando empezaron todos a preguntarme aquel día que me daban los resultados .... ya mañana voy a revisión haber que me dicen ojalá y valla todo bien me han mandado la medicación mínima para ver si ay suerte esta vez pero no quiero hacerme ilusiones hasta mañana haber q me dicen y ya el lunes empiezo a trabajar así q por ahora todo bien con esto de las vacaciones y eso estoy bastante más relajada 😌 

mucha suerte maría! luego nos cuentas qué te dicen. Es mejor así porq si no la gente pregunta todo el rato y no es agradable, aunq sea con su mejor intención...

P
paul_7984767
22/8/18 a las 12:17

hola chicas, todo súper mal van a esperar al viernes pero lo más seguro es que se cancele el ciclo, tengo tantos folículos que dicen q si no paran un poco todos los pequeños no tiene sentido ir a punción xque la mayoría no valen y van a ser mala calidad así que imaginarse como estoy voy a esperar al viernes pero sinceramente no tengo esperanzas 

A
adame_9380983
22/8/18 a las 12:35
En respuesta a paul_7984767

hola chicas, todo súper mal van a esperar al viernes pero lo más seguro es que se cancele el ciclo, tengo tantos folículos que dicen q si no paran un poco todos los pequeños no tiene sentido ir a punción xque la mayoría no valen y van a ser mala calidad así que imaginarse como estoy voy a esperar al viernes pero sinceramente no tengo esperanzas 

Joo María cómo lo siento pero es mejor que cancelen y no hagan punción así no te cuentan esa oportunidad, eso es lo que me pasó a mí que me pusieron la mínima dosis y los pocos que sacaron eran inmaduros,espero que el viernes este loss foliculos mejor y si no a coger fuerza para la siguiente,yo lo que no se cómo a mi me dijeron que solo hacían ecos los martes y jueves espero que mañana cuando valla estén alli porque la cita la pedí para hoy y me dijeron que no que martes o jueves y la tengo mañana

P
paul_7984767
22/8/18 a las 13:07
En respuesta a adame_9380983

Joo María cómo lo siento pero es mejor que cancelen y no hagan punción así no te cuentan esa oportunidad, eso es lo que me pasó a mí que me pusieron la mínima dosis y los pocos que sacaron eran inmaduros,espero que el viernes este loss foliculos mejor y si no a coger fuerza para la siguiente,yo lo que no se cómo a mi me dijeron que solo hacían ecos los martes y jueves espero que mañana cuando valla estén alli porque la cita la pedí para hoy y me dijeron que no que martes o jueves y la tengo mañana

Evelyn pero si es que yo tengo como 20 folículos ... y dice q si no paran los pequeños no van a punción xque meter en quirófano y todo para q la mayoría sean d mala calidad .... también esperaron contigo dos dias para ver si con el orgalutran se paraban?? 

A
adame_9380983
22/8/18 a las 13:19
En respuesta a paul_7984767

Evelyn pero si es que yo tengo como 20 folículos ... y dice q si no paran los pequeños no van a punción xque meter en quirófano y todo para q la mayoría sean d mala calidad .... también esperaron contigo dos dias para ver si con el orgalutran se paraban?? 

A mí desde que empecé me vieron a la semana y luego me vieron el lunes siguiente y me mandaron a punción y lo que pasó fue que sacaron 3 y no eran maduros los demás eran muy pequeños

P
paul_7984767
22/8/18 a las 13:22
En respuesta a adame_9380983

A mí desde que empecé me vieron a la semana y luego me vieron el lunes siguiente y me mandaron a punción y lo que pasó fue que sacaron 3 y no eran maduros los demás eran muy pequeños

Ahh vale a mí me han mandado para el viernes me han mandado orgalutran, para ver si se frenan un poco los pequeños me ha dicho q si el viernes tengo más de 20 cancelan, de verdad ojalá q no porque yo no me esperaba esto sabía que hiperestimularia y estaba concienciada pero esto no 

A
amadea_8251114
22/8/18 a las 13:26
En respuesta a paul_7984767

hola chicas, todo súper mal van a esperar al viernes pero lo más seguro es que se cancele el ciclo, tengo tantos folículos que dicen q si no paran un poco todos los pequeños no tiene sentido ir a punción xque la mayoría no valen y van a ser mala calidad así que imaginarse como estoy voy a esperar al viernes pero sinceramente no tengo esperanzas 

Vaya maria, qué mal... Pero como t dice evelyn mejor q t cancelen si hay muchos e inmaduros y así no t cuenta esa oportunidad. A ver qué te dicen dl viernes

A
amadea_8251114
22/8/18 a las 13:27
En respuesta a adame_9380983

Joo María cómo lo siento pero es mejor que cancelen y no hagan punción así no te cuentan esa oportunidad, eso es lo que me pasó a mí que me pusieron la mínima dosis y los pocos que sacaron eran inmaduros,espero que el viernes este loss foliculos mejor y si no a coger fuerza para la siguiente,yo lo que no se cómo a mi me dijeron que solo hacían ecos los martes y jueves espero que mañana cuando valla estén alli porque la cita la pedí para hoy y me dijeron que no que martes o jueves y la tengo mañana

Mañana nos cuentas evelyn!
yo sé q hay un tipo de ecografías q solo las hacen unos días en concreto (no sé qu lógica tendrá pero es así

N
nohemy_7176790
22/8/18 a las 13:37

Hola chicas!!
No sabia de la existencia de este foro de córdoba.
Yo estoy en mi segundo tratamiento de FIV ya que el primero consegui embarazo pero el embrion no llego a desarrollarse y en julio empeze denuevo con las antybabys y en este ciclo me han mandado menopur 1200. Sabeis mas o menos a que hora del dia ponerlo? El procrin me lo pongo por la mañana temprano y siempre a la misma hora y no se si ponerme el menopur tambien a la misma hora o esperar a la tarde-noche.
Hoy me hicieron el primer control y tengo 13 en total ( un numero que no me transmite mucha confianza ) y me mandaron menopur porque la primera FIV con Gonal solo 2 de 10 que me sacaron llegaron a metafase 2. Asique bueno a esperar a ver que pasa esta vez. ( tengo 30 años y mi pareja 27 ). Un saludo a todas chicas y mucho animo y fuerza para todas que al final lo conseguiremos!!!!

P
paul_7984767
22/8/18 a las 13:55
En respuesta a nohemy_7176790

Hola chicas!!
No sabia de la existencia de este foro de córdoba.
Yo estoy en mi segundo tratamiento de FIV ya que el primero consegui embarazo pero el embrion no llego a desarrollarse y en julio empeze denuevo con las antybabys y en este ciclo me han mandado menopur 1200. Sabeis mas o menos a que hora del dia ponerlo? El procrin me lo pongo por la mañana temprano y siempre a la misma hora y no se si ponerme el menopur tambien a la misma hora o esperar a la tarde-noche.
Hoy me hicieron el primer control y tengo 13 en total ( un numero que no me transmite mucha confianza ) y me mandaron menopur porque la primera FIV con Gonal solo 2 de 10 que me sacaron llegaron a metafase 2. Asique bueno a esperar a ver que pasa esta vez. ( tengo 30 años y mi pareja 27 ). Un saludo a todas chicas y mucho animo y fuerza para todas que al final lo conseguiremos!!!!

Yo estoy con menopur 600 poniéndome lo mínimo y aún así tengo un montón cada cuerpo es un mundo yo me lo pongo a eso de la 10 d la noche cuando ya estoy relajada

N
nohemy_7176790
22/8/18 a las 13:56
En respuesta a paul_7984767

Yo estoy con menopur 600 poniéndome lo mínimo y aún así tengo un montón cada cuerpo es un mundo yo me lo pongo a eso de la 10 d la noche cuando ya estoy relajada

el procrin tambien te lo pones a la misma hora que el menopur? 
 Gracias por contestar Maria

P
paul_7984767
22/8/18 a las 14:32
En respuesta a nohemy_7176790

el procrin tambien te lo pones a la misma hora que el menopur? 
 Gracias por contestar Maria

Yo es q no me pongo nada mas porque tengo muchos folículos ya de por sí y solo me mandan eso lo más mínimo y ahora hasta el vierne sx la mañana otra para parar el crecimiento de los inmaduros 

H
hanjun_5942406
22/8/18 a las 15:14
En respuesta a paul_7984767

hola chicas, todo súper mal van a esperar al viernes pero lo más seguro es que se cancele el ciclo, tengo tantos folículos que dicen q si no paran un poco todos los pequeños no tiene sentido ir a punción xque la mayoría no valen y van a ser mala calidad así que imaginarse como estoy voy a esperar al viernes pero sinceramente no tengo esperanzas 

esto es más difícil de lo q nos creíamos cuando empezamos verdad???
bufff mi caso fue al contrario me cancelaron la punción porque solo llevaba dos ovulos y con menos de tres (a no ser q sea el último intento o un caso excepcional) cancelan

ánimo a todas 😘😘

P
paul_7984767
22/8/18 a las 15:53
En respuesta a hanjun_5942406

esto es más difícil de lo q nos creíamos cuando empezamos verdad???
bufff mi caso fue al contrario me cancelaron la punción porque solo llevaba dos ovulos y con menos de tres (a no ser q sea el último intento o un caso excepcional) cancelan

ánimo a todas 😘😘

Esto es agotador ulisesluna yo llevo toda la mañana llorando tengo una tristeza inmensa ... si el viernes me dicen q cancelan otra vez a esperar y otra vez todo d nuevo , en fin esto solo lo sabemos la que lo pasamos yo veo tan lejos conseguirlo 

N
nohemy_7176790
22/8/18 a las 17:26

animo chicas!!! se que es muy duro pero lo conseguiremos.
Tenemos que ser positivas y luchar por nuestro sueño de ser madres.
Animo!!!

P
paul_7984767
22/8/18 a las 22:56

Evelyn en el caso de que me cancelaran ciclo que tengo q esperarme otros dos meses o puedo empezar en septiembre?? 

E
elsira_2942767
22/8/18 a las 23:20
En respuesta a paul_7984767

hola chicas, todo súper mal van a esperar al viernes pero lo más seguro es que se cancele el ciclo, tengo tantos folículos que dicen q si no paran un poco todos los pequeños no tiene sentido ir a punción xque la mayoría no valen y van a ser mala calidad así que imaginarse como estoy voy a esperar al viernes pero sinceramente no tengo esperanzas 

Ánimo maria. Ya verás que todo sale bien la esperanza es lo último que tenemos que perder aunque a veces sea muy duro. Anímate que todo esfuerzo tiene su recompensa. 

H
hanjun_5942406
23/8/18 a las 8:14
En respuesta a paul_7984767

Esto es agotador ulisesluna yo llevo toda la mañana llorando tengo una tristeza inmensa ... si el viernes me dicen q cancelan otra vez a esperar y otra vez todo d nuevo , en fin esto solo lo sabemos la que lo pasamos yo veo tan lejos conseguirlo 

Te entiendo perfectamente maria
yo llevo un palo detrás de otro 4 inseminaciones fallidas, en la primera fiv cancelaron la transferencia, en la segunda cancelaron la punción... todo esto te hace polvo pero no tenemos opción apretar los dientes y tirar pa lante después de cada caída hay q levantarse, un beso y mucho animo guapa 😘

A
adame_9380983
23/8/18 a las 15:19

Hola cómo os conté hoy tuve eco para ver el endometrio el martes tengo la transferencia espero que sobrevivan mis embriones, María pues nose si tendrás que esperar otro ciclo o empiezas en este pero no te adelantes aver qué te dicen mañana

R
rubia_5480499
23/8/18 a las 16:25
En respuesta a paul_7984767

hola chicas, todo súper mal van a esperar al viernes pero lo más seguro es que se cancele el ciclo, tengo tantos folículos que dicen q si no paran un poco todos los pequeños no tiene sentido ir a punción xque la mayoría no valen y van a ser mala calidad así que imaginarse como estoy voy a esperar al viernes pero sinceramente no tengo esperanzas 

Hola maria, yo fui a control de ciclo el viernes pasado y se echaron las manos a la cabeza.. 19 que median entre 15 y 20 mm y 6 más pequeños. También eran demasiados 
pero no me suspendieron la punción.
el lunes de esta semana me la hicieron y sacaron 17.
lo que si me van a retrasar es la transferencia porque hiperestinulacion. Congelarán los embriones que salgan y ya está.
el martes me dijeron que habían fecundado 8 y que me llamarían a final de semana para decirme cuantos de esos 8 habían evolucionado.
tus folículos eran todos pequeños?? Porque no entiendo..
mucho ánimo!!

A
amadea_8251114
23/8/18 a las 16:40
En respuesta a adame_9380983

Hola cómo os conté hoy tuve eco para ver el endometrio el martes tengo la transferencia espero que sobrevivan mis embriones, María pues nose si tendrás que esperar otro ciclo o empiezas en este pero no te adelantes aver qué te dicen mañana

Genial Evelyn!! Cruzaremos los dedos para q sea la definitiva!!

P
paul_7984767
23/8/18 a las 19:20
En respuesta a rubia_5480499

Hola maria, yo fui a control de ciclo el viernes pasado y se echaron las manos a la cabeza.. 19 que median entre 15 y 20 mm y 6 más pequeños. También eran demasiados 
pero no me suspendieron la punción.
el lunes de esta semana me la hicieron y sacaron 17.
lo que si me van a retrasar es la transferencia porque hiperestinulacion. Congelarán los embriones que salgan y ya está.
el martes me dijeron que habían fecundado 8 y que me llamarían a final de semana para decirme cuantos de esos 8 habían evolucionado.
tus folículos eran todos pequeños?? Porque no entiendo..
mucho ánimo!!

No que va sí que es verdad que en uno tenía 3 pequeños y 7 normales y en el otro tenía 5 normales y luego muchísimos pequeños que ya no contó porque si no era volverse loca, la otra vez tenía también muchísimos y no me dijeron nada d esto yo tampoco entiendo estoy totalmente perdida yo creo q va en función d quien te atiende que lo lleva d una manera si q a verdad q tengo bastantes pero siempre los tengo y me han metido la mínima chicas q es q poco ma ay no me pincho nada, no sé como es posible que poniéndome la mínima halla reaccionado así peor que la última vez... haber mañana yo cruzo los dedos para que halla punción xdios!! Aunque se q no se pueda la transferencia pero x lo menos que me ahorre tantos pinchazos de nuevo 😭😭😭

P
paul_7984767
24/8/18 a las 13:00

chicas no habido suerte, cancelan ciclo tengo 50 entre los dos ovarios dice q peligra hasta mi salud de echo me encuentro súper mal, en na q empieza con la regla empiezo todo de nuevo dice q no me van hacer esperardos meses q me espere una semanilla a q baje y empiezo otra vez con las pastillas 

A
amadea_8251114
24/8/18 a las 13:30
En respuesta a paul_7984767

chicas no habido suerte, cancelan ciclo tengo 50 entre los dos ovarios dice q peligra hasta mi salud de echo me encuentro súper mal, en na q empieza con la regla empiezo todo de nuevo dice q no me van hacer esperardos meses q me espere una semanilla a q baje y empiezo otra vez con las pastillas 

Vaya maria... 50 es una barbaridad! Ánimo estos días, a ver si t recuperas prontobdel malestar e hinchazón y pronto vuelves a la carga. Imagino q intentarás cambiarte algo la medicación

P
paul_7984767
24/8/18 a las 14:27
En respuesta a amadea_8251114

Vaya maria... 50 es una barbaridad! Ánimo estos días, a ver si t recuperas prontobdel malestar e hinchazón y pronto vuelves a la carga. Imagino q intentarás cambiarte algo la medicación

Uff imagínate tengo fiebre y todo yo pensaba de que era que había cogido un resfriado pero es q dice q él organismo me lo está volviendo loco con tantos folículos y yo me notaba súper inchada y cansada pero son tantas las ganas q no veía más allá de lo q puede pasar y yo misma me daba ánimos para q fuera un si, pero es lo q me ha dicho la doctora que mire el lado positivo este ciclo no se cuenta y que intentarán cambiar o bajar ma stodavia ni ella misma se explica con la mínima dosis como puede ser esto , estoy desanimada pero del mismo mal estar que tengo lo único q quiero es q mi cuerpo vuelva a la normalidad 

A
adame_9380983
24/8/18 a las 15:54
En respuesta a paul_7984767

Uff imagínate tengo fiebre y todo yo pensaba de que era que había cogido un resfriado pero es q dice q él organismo me lo está volviendo loco con tantos folículos y yo me notaba súper inchada y cansada pero son tantas las ganas q no veía más allá de lo q puede pasar y yo misma me daba ánimos para q fuera un si, pero es lo q me ha dicho la doctora que mire el lado positivo este ciclo no se cuenta y que intentarán cambiar o bajar ma stodavia ni ella misma se explica con la mínima dosis como puede ser esto , estoy desanimada pero del mismo mal estar que tengo lo único q quiero es q mi cuerpo vuelva a la normalidad 

Madre mia María pero es mejor que ayan cancelado y más si corrías riesgo tu y tu salud, esta oportunidad no te la cuentan así que ahora a coger fuerzas para volver a empezar

R
rubia_5480499
24/8/18 a las 19:16
En respuesta a paul_7984767

Uff imagínate tengo fiebre y todo yo pensaba de que era que había cogido un resfriado pero es q dice q él organismo me lo está volviendo loco con tantos folículos y yo me notaba súper inchada y cansada pero son tantas las ganas q no veía más allá de lo q puede pasar y yo misma me daba ánimos para q fuera un si, pero es lo q me ha dicho la doctora que mire el lado positivo este ciclo no se cuenta y que intentarán cambiar o bajar ma stodavia ni ella misma se explica con la mínima dosis como puede ser esto , estoy desanimada pero del mismo mal estar que tengo lo único q quiero es q mi cuerpo vuelva a la normalidad 

Maria, con la hiperestimulacion que tienes lo que debes hacer es reposar, y punto. Tú y tu cuerpo tienen que estar bien y sanos para que todo salga bien, es tontería impacientarse llegados a este punto, que tanto hemos esperado. No crees?
yo también estoy mala, a pesar de que me hayan hecho la punción, tengo la barriga hinchada y no me encuentro bien del todo.
hoy me han llamado y me han confirmado que congelan 4 embriones en día +3.
ya sólo queda esperar un par de reglas y me hacen transferencia no se si de uno en uno o de dos en dos..

yo hace años me hice una fiv por lo privado y me paso exactamente lo mismo, muchos folículos y eso es que nuestro cuerpo es así, responde de esta manera al tratamiento.

en fin, que no pienses en negativo, piensa que este ciclo no era el bueno, y gracias a que no te lo van a contar y entonces tienen otra oportunidad.

mucho ánimo!!

P
paul_7984767
24/8/18 a las 19:36
En respuesta a rubia_5480499

Maria, con la hiperestimulacion que tienes lo que debes hacer es reposar, y punto. Tú y tu cuerpo tienen que estar bien y sanos para que todo salga bien, es tontería impacientarse llegados a este punto, que tanto hemos esperado. No crees?
yo también estoy mala, a pesar de que me hayan hecho la punción, tengo la barriga hinchada y no me encuentro bien del todo.
hoy me han llamado y me han confirmado que congelan 4 embriones en día +3.
ya sólo queda esperar un par de reglas y me hacen transferencia no se si de uno en uno o de dos en dos..

yo hace años me hice una fiv por lo privado y me paso exactamente lo mismo, muchos folículos y eso es que nuestro cuerpo es así, responde de esta manera al tratamiento.

en fin, que no pienses en negativo, piensa que este ciclo no era el bueno, y gracias a que no te lo van a contar y entonces tienen otra oportunidad.

mucho ánimo!!

Si no nos queda otra... esto es así creo q de tantos palos que nos llevamos cada día somos más fuertes ... no te han dicho que calidad son???

R
rubia_5480499
25/8/18 a las 15:13
En respuesta a paul_7984767

Si no nos queda otra... esto es así creo q de tantos palos que nos llevamos cada día somos más fuertes ... no te han dicho que calidad son???

Me han dicho que tres de ellos son B, y uno C.
vamos a ver cómo se portan..... jajaj

A
adame_9380983
27/8/18 a las 9:24

Hola chicas me acaban de llamar de laboratorio que a ido todo bien le e preguntado y me ha dicho que han descongelado 2 y que los otros dos siguen congelados, 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir