Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
F
favour_5748105
27/8/18 a las 9:40
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas me acaban de llamar de laboratorio que a ido todo bien le e preguntado y me ha dicho que han descongelado 2 y que los otros dos siguen congelados, 

Buenos días! Que bien evelyn, mañana ya es tu tranferencia?? Te deseo lo mejor!!!!!! Y que sea tu gran +++++++. Una pregunta, una vez que empiezas con los parches, cuando tienes que llamar para que te den cita para la ecografía? 

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

A
adame_9380983
27/8/18 a las 10:17
En respuesta a favour_5748105

Buenos días! Que bien evelyn, mañana ya es tu tranferencia?? Te deseo lo mejor!!!!!! Y que sea tu gran +++++++. Una pregunta, una vez que empiezas con los parches, cuando tienes que llamar para que te den cita para la ecografía? 

Gracias canolo si mañana tengo la transferencia, tienes que ir a revisión de endometrio sobre el día 16 del ciclo en el papel que te dan de los parches hay un cuadradito con una cruz en los días del 16 al 18, ya as empezado con los parches?

C
carolfiep10
27/8/18 a las 12:10
En respuesta a amadea_8251114

Vaya maria... 50 es una barbaridad! Ánimo estos días, a ver si t recuperas prontobdel malestar e hinchazón y pronto vuelves a la carga. Imagino q intentarás cambiarte algo la medicación

guapa!!! como vas? no te veo por el foro de mamis octubre!! todo bien??

A
amadea_8251114
27/8/18 a las 15:27
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas me acaban de llamar de laboratorio que a ido todo bien le e preguntado y me ha dicho que han descongelado 2 y que los otros dos siguen congelados, 

Q bien evelyn!! Toda la suerte del mundo para mañana. En cuanto puedas nos cuentas!

A
amadea_8251114
27/8/18 a las 15:28
En respuesta a carolfiep10

guapa!!! como vas? no te veo por el foro de mamis octubre!! todo bien??

Hola carol! Sigo muy muy bien por suerte! Ya no entro en ese debate xq me costaba un poco seguirlo y estoy en otros tb. Tú cómo vas?? Entramos ya en la recta final! 

E
else_8614259
27/8/18 a las 23:12

Hola chicas, por si os interesa, he llamado hoy para ver cómo va la lista, me han dicho k van por el 15 de mayo, ya va quedando menos, que nervios!!! Son tantas las ganas de que llegue el momento que hasta impone! 

E
elsira_2942767
28/8/18 a las :31
En respuesta a else_8614259

Hola chicas, por si os interesa, he llamado hoy para ver cómo va la lista, me han dicho k van por el 15 de mayo, ya va quedando menos, que nervios!!! Son tantas las ganas de que llegue el momento que hasta impone! 

Ya va quedando muy poquito!! No veo el momento de que nos llegue. Gracias por la información. 

alexandrag80
alexandrag80
28/8/18 a las 12:12
En respuesta a else_8614259

Hola chicas, por si os interesa, he llamado hoy para ver cómo va la lista, me han dicho k van por el 15 de mayo, ya va quedando menos, que nervios!!! Son tantas las ganas de que llegue el momento que hasta impone! 

venga si ya va quedando menos!!que este mes a estado un poco paraete  pero ya se ponen las pilas otra vez     👏👏👏👏 ánimo chicas ya mismo estamos al lio!! 

alexandrag80
alexandrag80
28/8/18 a las 12:13

evelin  la trasferencia hoy no?? todo irá bien guapa y la definitiva 

alexandrag80
alexandrag80
28/8/18 a las 12:14
En respuesta a else_8614259

Hola chicas, por si os interesa, he llamado hoy para ver cómo va la lista, me han dicho k van por el 15 de mayo, ya va quedando menos, que nervios!!! Son tantas las ganas de que llegue el momento que hasta impone! 

gracias por la información,  que no te las di apañada!!  

alexandrag80
alexandrag80
28/8/18 a las 12:20

Maria como estas de la fiebre ?? espero que mejor guapa!! 2 meses para limpiarte de tto. .. descansa y recuperate a tope!! que ya mismo está tu momento bonito!! 

alexandrag80
alexandrag80
28/8/18 a las 12:22
En respuesta a alexandrag80

Maria como estas de la fiebre ?? espero que mejor guapa!! 2 meses para limpiarte de tto. .. descansa y recuperate a tope!! que ya mismo está tu momento bonito!! 

vale venga que he leído mal ajajajja Joe para las horas que son estoy sobada 😂😂 pues entonces descansa y recuperate a tope en este mínimo descanso que tienes y a por todas!! de igual manera tu momento bonito pronto estará aquí! ! ( estoy reloca)

A
adame_9380983
28/8/18 a las 15:55

Ya tengo a mi chiquitín, al final sólo uno porque el otro se avía parado pero me han dicho que es muy bueno espero que sea así y se agarre fuerte para quedarse esta vez sí hemos visto como lo dejaban y al acabar la doctora nos a señalado donde estaba,y además han quedado dos congelados

alexandrag80
alexandrag80
28/8/18 a las 19:27
En respuesta a adame_9380983

Ya tengo a mi chiquitín, al final sólo uno porque el otro se avía parado pero me han dicho que es muy bueno espero que sea así y se agarre fuerte para quedarse esta vez sí hemos visto como lo dejaban y al acabar la doctora nos a señalado donde estaba,y además han quedado dos congelados

bien  verás que todo irá bien!! ese campeón se agarrara del 10!!  bebé en camino! ! enhorabuena guapaaa! ! 

A
amadea_8251114
28/8/18 a las 19:46
En respuesta a adame_9380983

Ya tengo a mi chiquitín, al final sólo uno porque el otro se avía parado pero me han dicho que es muy bueno espero que sea así y se agarre fuerte para quedarse esta vez sí hemos visto como lo dejaban y al acabar la doctora nos a señalado donde estaba,y además han quedado dos congelados

Ay evelyn, qué bien!! Deseo de corazón q tengas la mayor de las alegrías en 14 días. Mucha suerte!! 

P
paul_7984767
28/8/18 a las 20:25
En respuesta a adame_9380983

Ya tengo a mi chiquitín, al final sólo uno porque el otro se avía parado pero me han dicho que es muy bueno espero que sea así y se agarre fuerte para quedarse esta vez sí hemos visto como lo dejaban y al acabar la doctora nos a señalado donde estaba,y además han quedado dos congelados

ay Evelin te deseo de corazón que en 14 días des la noticia y me subirá el ánimo xq estoy decaída total te deseo toda la suerte del mundo 

P
paul_7984767
28/8/18 a las 20:26

oye chicas alguna sabe a los cuantos día baja la regla. Usando te suspenden tratamiento?? Es q no sé si será ya el mes q viene cuando me tocaba xq al no haber punción no sé si bajará esta semana estoy perdida ... alguna q le hallan suspendido el tratamiento xfa q me ayude

P
paul_7984767
28/8/18 a las 20:27
En respuesta a alexandrag80

vale venga que he leído mal ajajajja Joe para las horas que son estoy sobada 😂😂 pues entonces descansa y recuperate a tope en este mínimo descanso que tienes y a por todas!! de igual manera tu momento bonito pronto estará aquí! ! ( estoy reloca)

Hola guapa! La fiebre mejor fue dejar los pinchazos y quitarse la fiebre el malestar y todo lo único que dé ánimos ando muy mal me da miedo porque no quiero agobiarme y estar tan mal xq este camino es duro y tengo q estar fuerte pero no puedo ahora mismo solo pienso en que no veo la salida

E
elsira_2942767
28/8/18 a las 23:33
En respuesta a adame_9380983

Ya tengo a mi chiquitín, al final sólo uno porque el otro se avía parado pero me han dicho que es muy bueno espero que sea así y se agarre fuerte para quedarse esta vez sí hemos visto como lo dejaban y al acabar la doctora nos a señalado donde estaba,y además han quedado dos congelados

Que bien Evelyn!! Me alegro muchísimo. Verás como todo va ir perfecto y se va a agarrar muy fuerte. Muchísima suerte. 

E
elsira_2942767
28/8/18 a las 23:35
En respuesta a paul_7984767

Hola guapa! La fiebre mejor fue dejar los pinchazos y quitarse la fiebre el malestar y todo lo único que dé ánimos ando muy mal me da miedo porque no quiero agobiarme y estar tan mal xq este camino es duro y tengo q estar fuerte pero no puedo ahora mismo solo pienso en que no veo la salida

Anímate maría. Este camino que estamos recorriendo es muy duro pero estoi segura de que todas vamos a tener nuestra recompensa que es ese bebé que tanto deseamos. No te agobies que verás como todo sale bien. 

N
niki_8682561
29/8/18 a las 1:42
En respuesta a paul_7984767

oye chicas alguna sabe a los cuantos día baja la regla. Usando te suspenden tratamiento?? Es q no sé si será ya el mes q viene cuando me tocaba xq al no haber punción no sé si bajará esta semana estoy perdida ... alguna q le hallan suspendido el tratamiento xfa q me ayude

A mi me lo suspendieron y me bajo a los 5 días pero en fin... cada cuerpo es un mundo tenemos los cuerpos locos perdios con tanta hormona 

N
niki_8682561
29/8/18 a las 1:44

Mucha suerte evelyn ojalá te vaya todo genial!!! Aora toca cuidarse

F
favour_5748105
29/8/18 a las 11:10
En respuesta a adame_9380983

Ya tengo a mi chiquitín, al final sólo uno porque el otro se avía parado pero me han dicho que es muy bueno espero que sea así y se agarre fuerte para quedarse esta vez sí hemos visto como lo dejaban y al acabar la doctora nos a señalado donde estaba,y además han quedado dos congelados

Que bien evelyn! Te deseo lo mejor y que tengas tu gran +++++ te lo mereces. Ya nos contaras. Sobre la pregunta de cuando tengo que llamar, es pq según creo dijistes que sólo hacían eco los martes y jueves... entonces no sé si llamar la semana de antes de que haga los 15 días, para que me den cita cerca de los días señalados. Bueno guapa, me alegro muchísimo y venga que nos tienes que dar ANIMOS A LAS DEMÁS CON TU POSITIVO. Un beso y cuidate.

H
hanjun_5942406
29/8/18 a las 13:01
En respuesta a paul_7984767

oye chicas alguna sabe a los cuantos día baja la regla. Usando te suspenden tratamiento?? Es q no sé si será ya el mes q viene cuando me tocaba xq al no haber punción no sé si bajará esta semana estoy perdida ... alguna q le hallan suspendido el tratamiento xfa q me ayude

Hola maria
yo siempre tengo los ciclos de 28 días y cuando me suspendieron el tratamiento se me retraso tanto q incluso me hice un test de embarazo( ilusa de mi) de me retraso unos 15 días, pero claro son casos diferentes, ahora sólo piensa en desconectar un par de meses y a empezar de nuevo con fuerza 
un besote.

B
ba_776524
29/8/18 a las 14:48

Hola chicas, perdonad la desconexion pero en mayo me di de baja xk empece a manchar.. y ya parece que la cosa va mejor, he tenido un embarazo un poco complicado, pero está todo bien.. intentaré leeros mas.. algunas ni os conoZco pero deseo que pronto nos digais que es positivo..
 Evelyn mucho animo espero que se quefe contigo el pequeñin.
Icsimar que tal vas? Yo estoy de 27 semanas ya!! 
 

A
amadea_8251114
29/8/18 a las 17:36
En respuesta a ba_776524

Hola chicas, perdonad la desconexion pero en mayo me di de baja xk empece a manchar.. y ya parece que la cosa va mejor, he tenido un embarazo un poco complicado, pero está todo bien.. intentaré leeros mas.. algunas ni os conoZco pero deseo que pronto nos digais que es positivo..
 Evelyn mucho animo espero que se quefe contigo el pequeñin.
Icsimar que tal vas? Yo estoy de 27 semanas ya!! 
 

Hols Maria! Cuanto tiempo! M alegro q vaya todo bien, pese a los sustos. Yo tb tuve uno en la 24s. Qué avanzadita vas ya!! Q esperabas, un nene? No sé si lo dijiste. Yo en la 31s, preparando ya todas sus cositas

H
himar_2959020
29/8/18 a las 21:37
En respuesta a else_8614259

Hola chicas, por si os interesa, he llamado hoy para ver cómo va la lista, me han dicho k van por el 15 de mayo, ya va quedando menos, que nervios!!! Son tantas las ganas de que llegue el momento que hasta impone! 

Gracias Olalla por compartir la información. ¿Sabeis más o menos como corre la lista? Es decir, yo que soy de septiembre que debo esperar 4 meses todavía, no? Estamos esperando cita con el andrologo pero aún no tienen agenda abierta. Se ve que siguen de vacaciones.

E
elsira_2942767
29/8/18 a las 22:14
En respuesta a himar_2959020

Gracias Olalla por compartir la información. ¿Sabeis más o menos como corre la lista? Es decir, yo que soy de septiembre que debo esperar 4 meses todavía, no? Estamos esperando cita con el andrologo pero aún no tienen agenda abierta. Se ve que siguen de vacaciones.

Cuando yo llamé me dijeron que a las de setiembre las estarían llamando en diciembre.

A
adame_9380983
30/8/18 a las 12:25

Gracias todas, María espero que estés mejor venga que ya mismo estas otra vez liada, canolo no se pero supongo que ahora en septiembre harán ecos todos los días de todas formas llama y pide cita para el día que te toque aver qué te dicen esque ahora en agosto han estado bajo mínimos el martes estaba lidia sola para consulta y quirófano, María me alegro saber que todo va bien aunque ayas pasado algún sustillo,icsimar que rápido se a pasado tu embarazo ya mismo tienes a tu niño,lunática como vas y las demás ya mismo os llaman venga que os queda nada.

N
niki_8682561
30/8/18 a las 12:41

Esperando que venga la regla para volver a empezar cn los parches aver si este mes me pueden aser la transferencia desde primeros de junio que me isieron la punción intentando estar positiva💪  Venga Evelyn un positivo tuyo nos daria fuerzas a todas!!! 

A
amadea_8251114
31/8/18 a las 8:23
En respuesta a adame_9380983

Gracias todas, María espero que estés mejor venga que ya mismo estas otra vez liada, canolo no se pero supongo que ahora en septiembre harán ecos todos los días de todas formas llama y pide cita para el día que te toque aver qué te dicen esque ahora en agosto han estado bajo mínimos el martes estaba lidia sola para consulta y quirófano, María me alegro saber que todo va bien aunque ayas pasado algún sustillo,icsimar que rápido se a pasado tu embarazo ya mismo tienes a tu niño,lunática como vas y las demás ya mismo os llaman venga que os queda nada.

cómo llevas estos primeros días de espera??

A
adame_9380983
31/8/18 a las 11:26

Lo llevo bien pero con muchas ganas de que llegue el día de la beta, mi marido y mi madre me tienen como una reina no me dejan hacer nada jeje

A
amadea_8251114
31/8/18 a las 14:10
En respuesta a adame_9380983

Lo llevo bien pero con muchas ganas de que llegue el día de la beta, mi marido y mi madre me tienen como una reina no me dejan hacer nada jeje

Bien! Déjate mimar! Qué día es la beta? Vas a aguantar sin TE?

A
adame_9380983
31/8/18 a las 14:15
En respuesta a amadea_8251114

Bien! Déjate mimar! Qué día es la beta? Vas a aguantar sin TE?

La beta el día 11 si aguantaré sin hacerme test porque mi marido no quiere,ahora tengo como dolor de barriga parecido a la regla,tú tuviste algún dolor de regla?

A
amadea_8251114
31/8/18 a las 16:42
En respuesta a adame_9380983

La beta el día 11 si aguantaré sin hacerme test porque mi marido no quiere,ahora tengo como dolor de barriga parecido a la regla,tú tuviste algún dolor de regla?

Yo tuve algunas molestias tipo regla pero leves. Eso sí, los 2-3 días previos a la beta (q ya me ha había hecho TE) y hasta un par de semanas después me daban unos dolores de reglas muy muy fuertes, q pensaba q se me iba. Aiiinnnnsss, ojalá sea buena señal!

E
elsira_2942767
1/9/18 a las 12:06

Hola chicas!! Porfin en septiembre ya empezará a ir la cosa más rapidita. Que nervios ya va quedando menos. Alguna podría decirme más o menos cuantas veces hay que acudir a consulta a hacer pruebas y demás? Desde que te llaman asta que hacen transferencia. Más que todo por el trabajo por saber cuanto tendría que faltar. 

W
wenqi_8662274
1/9/18 a las 12:49
En respuesta a adame_9380983

La beta el día 11 si aguantaré sin hacerme test porque mi marido no quiere,ahora tengo como dolor de barriga parecido a la regla,tú tuviste algún dolor de regla?

Hola evelyn! Me alegro mucho!! Ahora intenta no escucharte demasiado aunque es difícil, y no le prestes atención a esos dolorcillos... Yo los tuve en mis dos betaesperas! En la ultima resultó positiva y como icsimar los he seguido teniendo dos semanas después muy muy fuertes! De hecho ha sido mi único síntoma de embarazo! 
 

A
amadea_8251114
1/9/18 a las 17:19
En respuesta a elsira_2942767

Hola chicas!! Porfin en septiembre ya empezará a ir la cosa más rapidita. Que nervios ya va quedando menos. Alguna podría decirme más o menos cuantas veces hay que acudir a consulta a hacer pruebas y demás? Desde que te llaman asta que hacen transferencia. Más que todo por el trabajo por saber cuanto tendría que faltar. 

Pues depende de cada caso. Cuando te llamen, tendréis q repetir analítica y semi. Cuando baje la regla, anticonceptivas. Y a partir de ahí la estimulación, q suele haber revisión cada 2-3 días aprox. Cuando te hagan la punción, si puedes transferir en fresco se hace a los 2_3 días normalmente. Y si no, se congelan y te los ponen pasados 2 reglas. Parece un mundo pero ya verás q luego no es tanto. Ánimo!

alexandrag80
alexandrag80
2/9/18 a las 17:54

hola chicas!! madre mía que estoy loca locaaaaaaa.... a ver os cuento por encima.... cuando deje de ovular empecé con la.proges y estoy a 2 días de la regla, la cosa es que desde 7 días me.me estoy haciendo TE d esos folletes y salían blancos nucleares. ... y yo para mi decía que otro mes que no lo conseguiria natural. ... y más cuando hace 3 días empece a manchar marroncito  como seco... así que hoy me hice otro test y miren nenas ....

alexandrag80
alexandrag80
2/9/18 a las 17:54
En respuesta a alexandrag80

hola chicas!! madre mía que estoy loca locaaaaaaa.... a ver os cuento por encima.... cuando deje de ovular empecé con la.proges y estoy a 2 días de la regla, la cosa es que desde 7 días me.me estoy haciendo TE d esos folletes y salían blancos nucleares. ... y yo para mi decía que otro mes que no lo conseguiria natural. ... y más cuando hace 3 días empece a manchar marroncito  como seco... así que hoy me hice otro test y miren nenas ....

total que me ido a por un clear  blue early  y  madre mía! !

E
else_8614259
2/9/18 a las 18:34
En respuesta a amadea_8251114

Pues depende de cada caso. Cuando te llamen, tendréis q repetir analítica y semi. Cuando baje la regla, anticonceptivas. Y a partir de ahí la estimulación, q suele haber revisión cada 2-3 días aprox. Cuando te hagan la punción, si puedes transferir en fresco se hace a los 2_3 días normalmente. Y si no, se congelan y te los ponen pasados 2 reglas. Parece un mundo pero ya verás q luego no es tanto. Ánimo!

las pastillas anticonceptivas las mandan siempre?? Yo esq las estoy tomando de seguido para k mis ovarios descansen, entonces crees k las dejaría para la analítica y luego las tendría k volver a tomar?? Cuanto tiempo es lo de las pastillas antes de empezar con el tratamiento?? Perdona x el interrogatorio, pero esta próxima la fecha k me llamen y ya estoy nerviosa!!

E
else_8614259
2/9/18 a las 18:36
En respuesta a alexandrag80

hola chicas!! madre mía que estoy loca locaaaaaaa.... a ver os cuento por encima.... cuando deje de ovular empecé con la.proges y estoy a 2 días de la regla, la cosa es que desde 7 días me.me estoy haciendo TE d esos folletes y salían blancos nucleares. ... y yo para mi decía que otro mes que no lo conseguiria natural. ... y más cuando hace 3 días empece a manchar marroncito  como seco... así que hoy me hice otro test y miren nenas ....

Estás embarazada??? Madre mía k bien!! Enhorabuena!!!! Me alegro muchísimo 

A
amadea_8251114
2/9/18 a las 20:32
En respuesta a alexandrag80

total que me ido a por un clear  blue early  y  madre mía! !

Muchísimas felicidades!! Menuda alegría!! Imagino q estás en una nube

A
amadea_8251114
2/9/18 a las 20:34
En respuesta a else_8614259

las pastillas anticonceptivas las mandan siempre?? Yo esq las estoy tomando de seguido para k mis ovarios descansen, entonces crees k las dejaría para la analítica y luego las tendría k volver a tomar?? Cuanto tiempo es lo de las pastillas antes de empezar con el tratamiento?? Perdona x el interrogatorio, pero esta próxima la fecha k me llamen y ya estoy nerviosa!!

Casi siempre las mandsn, justo para q los ovarios estén en reposo. No creo q debas dejarlas para la analítica. Pero t hablo desde mi opinión, no soy médica ni mucho menos! Creo recordar q a mi me mandaron pastillas 21 dias, baja la regla, y empieza la estimulación. Ánimo! Ya va quedando menos!

alexandrag80
alexandrag80
2/9/18 a las 21:02

siiii  gracias nenas!! una paranoia que me ha pasado como cuando estaba a esperas para las IA. ... a dos meses me quede embarazada. .. lo perdí y me hicieron mis IA sin problema ... y esta vez estoy como quien dice a 4 MESES de... y pumm  embarazada. ... aún así me esperaré para avisar en reproduccion asistida por si algo se tuerce... y antes de que me llamen si todo va bien avisaré.  aiiiii estoy atacaita.  gracias bombones gracias! ! 

E
elsira_2942767
2/9/18 a las 22:36
En respuesta a alexandrag80

total que me ido a por un clear  blue early  y  madre mía! !

Enhorabuena guapa!!! Me alegro muchísimo no hay mejor noticia que esa. Ahora a cuidarse verás que todo sale perfecto esta vez. 

P
paul_7984767
3/9/18 a las 7:43
En respuesta a alexandrag80

hola chicas!! madre mía que estoy loca locaaaaaaa.... a ver os cuento por encima.... cuando deje de ovular empecé con la.proges y estoy a 2 días de la regla, la cosa es que desde 7 días me.me estoy haciendo TE d esos folletes y salían blancos nucleares. ... y yo para mi decía que otro mes que no lo conseguiria natural. ... y más cuando hace 3 días empece a manchar marroncito  como seco... así que hoy me hice otro test y miren nenas ....

que bien!!!! Enhorabuena que alegria mas grande ufff pues a mí aún no me baja la regla y hace ya 11 días que se me anuló el tratamiento estoy ya desesperada y Antea tenía dolores pero ya es que no eso 

P
paul_7984767
3/9/18 a las 7:46

oye chicas esto no tiene nada q Cervantes con esto pero como en este camino todo se puede complicar , resulta que me han regalado un tatuaje total q la cita la tengo hoy es súper pequeño y además en un sitio q no es la barriga pero llevo todo el finde preocupada no pasará nada ... es q como no me a bajado la regla y estoy solo pensando q valla q me pase algo o ya son parábolas mias y me da cosa llamar para preguntar eso me van a decir q estoy fatal ay nenas esto me esta ya volviendo loca

A
amadea_8251114
3/9/18 a las 8:47
En respuesta a alexandrag80

siiii  gracias nenas!! una paranoia que me ha pasado como cuando estaba a esperas para las IA. ... a dos meses me quede embarazada. .. lo perdí y me hicieron mis IA sin problema ... y esta vez estoy como quien dice a 4 MESES de... y pumm  embarazada. ... aún así me esperaré para avisar en reproduccion asistida por si algo se tuerce... y antes de que me llamen si todo va bien avisaré.  aiiiii estoy atacaita.  gracias bombones gracias! ! 

Ya verás q todo va a ir bien. No dejes de contarnos! Y claro, espérate, no digas aún nada en RA.

A
amadea_8251114
3/9/18 a las 8:48
En respuesta a paul_7984767

oye chicas esto no tiene nada q Cervantes con esto pero como en este camino todo se puede complicar , resulta que me han regalado un tatuaje total q la cita la tengo hoy es súper pequeño y además en un sitio q no es la barriga pero llevo todo el finde preocupada no pasará nada ... es q como no me a bajado la regla y estoy solo pensando q valla q me pase algo o ya son parábolas mias y me da cosa llamar para preguntar eso me van a decir q estoy fatal ay nenas esto me esta ya volviendo loca

Yo creo q no hay problema. Recomiendan no hacerse tatuajes estando embarazada por si se infectara o algo pero no es el caso. Yo creo que no habrá problema

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir