Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
A
amadea_8251114
24/7/18 a las 13:45
En respuesta a wenqi_8662274

Gracias por los ánimos! Me han programado puncion para el miércoles, a ver que tal, hoy he estado en control y no habían crecido mucho, ojalá y vaya todo bien... Tu como te encuentras? 

Venga, pues mañana nos cuentas!! Cuando ellos deciden seguir adelante es xq creen q hay posibilidades; si no, hubieran cancelado. Asi q suerte! Y tranquilita para mañana

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

A
amadea_8251114
24/7/18 a las 13:46
En respuesta a niki_8682561

Chicas estoy con los parches como sabéis y llevo unos días con las piernas como acorchadas inflamadas e ido a la médica de cabecera y m a mandao unas pasti m a dixo k son de las hormonas que tengo mala circulación y k tuviera cuidado con las varices como no m fiaba muxo m venio a preguntar a ra estaba Lorente y le a quitado toda la importancia k eso es d ña calor k no m tome ña en fin k eso are pero esk las tengo súper cansadas y un hormigueo k no veas a alguien le a pasado esto mismo k os cuento?? Yo bebo mucha agua intento andar en fin aver si alguien m puede ayudar 

Prueba la crema efecto frio para piernas cansadas de mercadona. A mi me está sentando muy bien por las noches.
 

A
adame_9380983
25/7/18 a las 15:07

Canolo al final ayer que te dijeron,Valeria espero que haya salido todo bien ya nos cuentas

W
wenqi_8662274
25/7/18 a las 17:46

Hola chicas! Pues al final ha ido mejor de lo que esperábamos! Ha subido el doctor y nos ha dicho que han podido sacar 8 ovocitos! Ojalá y fecunden bien... Mañana os cuento!  1 besazo

P
paul_7984767
25/7/18 a las 22:36
En respuesta a niki_8682561

Chicas estoy con los parches como sabéis y llevo unos días con las piernas como acorchadas inflamadas e ido a la médica de cabecera y m a mandao unas pasti m a dixo k son de las hormonas que tengo mala circulación y k tuviera cuidado con las varices como no m fiaba muxo m venio a preguntar a ra estaba Lorente y le a quitado toda la importancia k eso es d ña calor k no m tome ña en fin k eso are pero esk las tengo súper cansadas y un hormigueo k no veas a alguien le a pasado esto mismo k os cuento?? Yo bebo mucha agua intento andar en fin aver si alguien m puede ayudar 

hola lunática yo lo pasé fatal con las piernas no me quiero de acordar y yo andaba todos los días una hora y intentaba comer bien ect... uff aparte yo engorde tela de echo aún no sé me han ido los kilos y lo peor es que es todo retención d líquidos y Hebe probado ya con todo lo único q espero es q esta vez no hiperestimule xq no quiero mas parches yo lo pase muy mal pero x desgracia las q hiperestimulamos normalmente siempre es igual yo descansaba mucho con las piernas en alto y q me diera masaje me consolaba muchísimo suerte!!

A
amadea_8251114
26/7/18 a las 8:09
En respuesta a wenqi_8662274

Hola chicas! Pues al final ha ido mejor de lo que esperábamos! Ha subido el doctor y nos ha dicho que han podido sacar 8 ovocitos! Ojalá y fecunden bien... Mañana os cuento!  1 besazo

Anda, qué bien!! cuéntanos luego qué te dicen.

F
favour_5748105
26/7/18 a las 8:16
En respuesta a adame_9380983

Canolo al final ayer que te dijeron,Valeria espero que haya salido todo bien ya nos cuentas

Buenos días! Pues al final me dijo la doctora, que me esperara a que me bajase la regla por sí sólo y le dije a mi no me viene por los Ovarios Poliq. y me dijo que si en un mes no me ha venido que me tome la progesterona. Y después a ponerme los parches, que por lo que veo son...... y si todo sale bien para mediados de Septiembre. Y tú como vas???

F
favour_5748105
26/7/18 a las 8:17
En respuesta a wenqi_8662274

Hola chicas! Pues al final ha ido mejor de lo que esperábamos! Ha subido el doctor y nos ha dicho que han podido sacar 8 ovocitos! Ojalá y fecunden bien... Mañana os cuento!  1 besazo

Que bien Valeria84! ojalá te fecunden los 8. Ya nos cuentas.

A
adame_9380983
26/7/18 a las 15:04
En respuesta a favour_5748105

Buenos días! Pues al final me dijo la doctora, que me esperara a que me bajase la regla por sí sólo y le dije a mi no me viene por los Ovarios Poliq. y me dijo que si en un mes no me ha venido que me tome la progesterona. Y después a ponerme los parches, que por lo que veo son...... y si todo sale bien para mediados de Septiembre. Y tú como vas???

Yo esperando que me baje la regla Pal finde aver si no se retrasa, a mí la primera vez se me retraso bastante y llamé para ver si me podía tomar algo para provocarla pero me dijeron que esperara a que bajara sola, así que ahora no nos queda nada más que esperar 

alexandrag80
alexandrag80
27/7/18 a las 11:28

hola chicas como estáis? ? alguna sabe como va la lista? ??

W
wenqi_8662274
27/7/18 a las 20:56

Buenas! 
Hoy he tenido la transferencia! Me he puesto 2, calidad A y B! Ahora Ojalá y haya suerte!! Estos días de espera son durillos.. 

X
xuyan_5850540
27/7/18 a las 22:09
En respuesta a alexandrag80

hola chicas como estáis? ? alguna sabe como va la lista? ??

Hola ami me llamaron el martes y soy del 4 mayo

X
xuyan_5850540
27/7/18 a las 22:10
En respuesta a wenqi_8662274

Buenas! 
Hoy he tenido la transferencia! Me he puesto 2, calidad A y B! Ahora Ojalá y haya suerte!! Estos días de espera son durillos.. 

Valeriana mucha suerte tu eres la muchacha que estabas pidiendo la cita para la beta con el pelo corto?

X
xuyan_5850540
27/7/18 a las 22:15
En respuesta a wenqi_8662274

Buenas! 
Hoy he tenido la transferencia! Me he puesto 2, calidad A y B! Ahora Ojalá y haya suerte!! Estos días de espera son durillos.. 

Muchiiisima suerte espero que sea positiva tu beta!!que es tu primera transferencia?

X
xuyan_5850540
27/7/18 a las 22:20

Me han dicho que son tres intentos pero con los nervios se me ha olvidado preguntar si son tres transferencia o si son tres punciones ??gracias chicas

W
wenqi_8662274
27/7/18 a las 22:48
En respuesta a xuyan_5850540

Valeriana mucha suerte tu eres la muchacha que estabas pidiendo la cita para la beta con el pelo corto?

Hola!! No yo no he pedido la cita, me la dieron dentro en consulta.

W
wenqi_8662274
27/7/18 a las 22:50
En respuesta a xuyan_5850540

Muchiiisima suerte espero que sea positiva tu beta!!que es tu primera transferencia?

No, es la segunda. La primera me puse 2 y no pudieron congelar ninguno. Ahora me he vuelto a poner 2 y a ver que pasa!! 

W
wenqi_8662274
27/7/18 a las 22:51
En respuesta a xuyan_5850540

Muchiiisima suerte espero que sea positiva tu beta!!que es tu primera transferencia?

Muchas gracias!!!!

X
xuyan_5850540
27/7/18 a las 23:37
En respuesta a wenqi_8662274

Muchas gracias!!!!

Esta va ser la tuya!!

alexandrag80
alexandrag80
28/7/18 a las 10:39
En respuesta a wenqi_8662274

Buenas! 
Hoy he tenido la transferencia! Me he puesto 2, calidad A y B! Ahora Ojalá y haya suerte!! Estos días de espera son durillos.. 

ole!! enhorabuena por tus 2 bichines.... ya veras q todo saldra bien, ahora paciencia que verás que pronto se pasa la betaespera  

alexandrag80
alexandrag80
28/7/18 a las 10:41
En respuesta a xuyan_5850540

Hola ami me llamaron el martes y soy del 4 mayo

bien por.ti guapa!!  oleeeeeee positiva y a por todas!! gracias!!

N
niki_8682561
28/7/18 a las 16:02
En respuesta a paul_7984767

hola lunática yo lo pasé fatal con las piernas no me quiero de acordar y yo andaba todos los días una hora y intentaba comer bien ect... uff aparte yo engorde tela de echo aún no sé me han ido los kilos y lo peor es que es todo retención d líquidos y Hebe probado ya con todo lo único q espero es q esta vez no hiperestimule xq no quiero mas parches yo lo pase muy mal pero x desgracia las q hiperestimulamos normalmente siempre es igual yo descansaba mucho con las piernas en alto y q me diera masaje me consolaba muchísimo suerte!!

Asin voy yo... no m quiero ni pesar nunca e pasao de los 63 kilos pero creo k aora si k e llegado jajajjaja al menos la sensación es de súper inchada pero bueno todo sea por una buena causa!!! Piensa k este vez todo saldrá genial mucha suerte bonita !!

N
niki_8682561
28/7/18 a las 16:03
En respuesta a wenqi_8662274

Buenas! 
Hoy he tenido la transferencia! Me he puesto 2, calidad A y B! Ahora Ojalá y haya suerte!! Estos días de espera son durillos.. 

Venga mucho ánimo!!! Verás k todo te va a ir genial muchísima suerte bonita!!

A
amadea_8251114
28/7/18 a las 17:18
En respuesta a wenqi_8662274

Buenas! 
Hoy he tenido la transferencia! Me he puesto 2, calidad A y B! Ahora Ojalá y haya suerte!! Estos días de espera son durillos.. 

Qué bien Valeria!! Ojalá ese A y B te traigan ya la suerte!! Yo tb me puse A y B. Ánimo! Ya queda un día menos para la beta

A
amadea_8251114
28/7/18 a las 17:19
En respuesta a xuyan_5850540

Me han dicho que son tres intentos pero con los nervios se me ha olvidado preguntar si son tres transferencia o si son tres punciones ??gracias chicas

Creo q son 3 punciones. Mucha suerte!! Ya estás con la medicación??

A
adame_9380983
30/7/18 a las 13:16

Hola chicas cómo vais yo e ido hoy a mi médico a recoger resultados de analítica y me han sacado tiroides, también me e hecho una prueba de embarazo porque tengo retraso y ha salido negativo yo creo que se a retraso por las tiroides aver si me viene pronto para empezar con los parches,Valeria espero que nos des buenas noticias

F
favour_5748105
30/7/18 a las 13:53
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas cómo vais yo e ido hoy a mi médico a recoger resultados de analítica y me han sacado tiroides, también me e hecho una prueba de embarazo porque tengo retraso y ha salido negativo yo creo que se a retraso por las tiroides aver si me viene pronto para empezar con los parches,Valeria espero que nos des buenas noticias

hola eveling! Porque te has hecho una analitica, es que te lo manda hacer? Pero no estabas tomando anticonceptivos? 

F
favour_5748105
30/7/18 a las 13:54
En respuesta a wenqi_8662274

Buenas! 
Hoy he tenido la transferencia! Me he puesto 2, calidad A y B! Ahora Ojalá y haya suerte!! Estos días de espera son durillos.. 

Valeria, qué bien! Como te dije seguro que dentro de dos semanas nos das la buena noticia. Te deseo lo mejor. 

F
favour_5748105
30/7/18 a las 13:55
En respuesta a amadea_8251114

Qué bien Valeria!! Ojalá ese A y B te traigan ya la suerte!! Yo tb me puse A y B. Ánimo! Ya queda un día menos para la beta

icsimar como va tu barriguita? Espero que bien.

A
adame_9380983
30/7/18 a las 14:27
En respuesta a favour_5748105

hola eveling! Porque te has hecho una analitica, es que te lo manda hacer? Pero no estabas tomando anticonceptivos? 

Hola me la e echo por que avía cogido mucho peso y estaba muy cansada,no yo no estoy tomando anticonceptivas,a ti que te las han mandado??

F
favour_5748105
30/7/18 a las 14:36
En respuesta a adame_9380983

Hola me la e echo por que avía cogido mucho peso y estaba muy cansada,no yo no estoy tomando anticonceptivas,a ti que te las han mandado??

No que va. Eso es lo que yo creía que te mandaban anticonceptivas. Sólo me dijeron que cuando haga un mes de la regla empieze con la progesterona. Yo espero no coger más peso porque si no....me muero.  Desde que deje la anticonceptivas no parezco la misma de lo que he cogido de peso. Es es el calvario de las que tenemos SOP. Y que vas hacer para que te baje? Porque no preguntas si te puedes tomar la progesterona?

A
adame_9380983
30/7/18 a las 15:02
En respuesta a favour_5748105

No que va. Eso es lo que yo creía que te mandaban anticonceptivas. Sólo me dijeron que cuando haga un mes de la regla empieze con la progesterona. Yo espero no coger más peso porque si no....me muero.  Desde que deje la anticonceptivas no parezco la misma de lo que he cogido de peso. Es es el calvario de las que tenemos SOP. Y que vas hacer para que te baje? Porque no preguntas si te puedes tomar la progesterona?

Me esperaré un par de días si no pues me tomaré la progesterona,esque no mandan nada que baje ella sola y la verdad que la que tenemos sop viene cuando le da la gana, yo la última vez me tomé la progesterona por que se me retraso y con la progesterona me baja a los 4, 5 días de dejarla y se me retraso vamos que es un rollo

A
amadea_8251114
30/7/18 a las 16:50
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas cómo vais yo e ido hoy a mi médico a recoger resultados de analítica y me han sacado tiroides, también me e hecho una prueba de embarazo porque tengo retraso y ha salido negativo yo creo que se a retraso por las tiroides aver si me viene pronto para empezar con los parches,Valeria espero que nos des buenas noticias

A cuánto tienes el tiroides? Imagino q esta analítica no t la han mandado en RA. Te lo digo xq para hacer el tratamiento tiene q estar muy controlado el tiroides, debes tenerlo en 2-2.25 como mucho. A mi me lo retrasaron xq lo tenía un poco por encima. Lo bueno es q se regula pronto pero debes decirlo en RA, vaya a ser q por ese motivo no cuaje... Imagino q en las analíticas q te han hecho en RA otras veces ha salido bien

A
amadea_8251114
30/7/18 a las 16:51
En respuesta a favour_5748105

icsimar como va tu barriguita? Espero que bien.

Sí, después del sustillo q tuvimos hace unas semanas, parece q todo sigue bien. Hoy ya de 27s, me parece increible

A
adame_9380983
30/7/18 a las 17:01
En respuesta a amadea_8251114

A cuánto tienes el tiroides? Imagino q esta analítica no t la han mandado en RA. Te lo digo xq para hacer el tratamiento tiene q estar muy controlado el tiroides, debes tenerlo en 2-2.25 como mucho. A mi me lo retrasaron xq lo tenía un poco por encima. Lo bueno es q se regula pronto pero debes decirlo en RA, vaya a ser q por ese motivo no cuaje... Imagino q en las analíticas q te han hecho en RA otras veces ha salido bien

Icsimar que alegría que todo valla bien con el pequeñín,en ra las analíticas siempre han salido bien la última fue a mediados de marzo para la presentación, ahora me la a echo mi médico de cabecera y tengo pero muy poquita, entonces tengo que llamar a ra para hablar con algún ginecólogo y comentárselo?

A
amadea_8251114
30/7/18 a las 17:52
En respuesta a adame_9380983

Icsimar que alegría que todo valla bien con el pequeñín,en ra las analíticas siempre han salido bien la última fue a mediados de marzo para la presentación, ahora me la a echo mi médico de cabecera y tengo pero muy poquita, entonces tengo que llamar a ra para hablar con algún ginecólogo y comentárselo?

Yo te diría q sí... Aunq es un rollo xq te va a tocar esperar a regularlo. yo hablé con mi médica de cabecera indicándole q tenía q tener el tiroides en 2-2.25 (tengo un papel de RA q lo ponía), así q m puso una dosis "alta" para bajarlo pronto y en unas 2-3 semanas m repitió el análisis y ya estaba bien. Eso fue lo q se me retrasó a mí el tratamiento de RA, no fue mucho, pero cuando te dicen q te esperes más, ya sabemos q jode. Si crees q te dará tiempo a hacerte otra analítica antes de ir, no digas nada aún, a ver qué valor te sale. Tb imagino q depende de valor q t haya dado ahora

A
adame_9380983
30/7/18 a las 18:28
En respuesta a amadea_8251114

Yo te diría q sí... Aunq es un rollo xq te va a tocar esperar a regularlo. yo hablé con mi médica de cabecera indicándole q tenía q tener el tiroides en 2-2.25 (tengo un papel de RA q lo ponía), así q m puso una dosis "alta" para bajarlo pronto y en unas 2-3 semanas m repitió el análisis y ya estaba bien. Eso fue lo q se me retrasó a mí el tratamiento de RA, no fue mucho, pero cuando te dicen q te esperes más, ya sabemos q jode. Si crees q te dará tiempo a hacerte otra analítica antes de ir, no digas nada aún, a ver qué valor te sale. Tb imagino q depende de valor q t haya dado ahora

Lo tengo en 5,9 no me quería mandar medicación pero cómo le e dicho que me recete el ácido fólico me la a recetado hasta que no pasen dos meses no me repite análisis esque mi médica está de vacaciones y hay una nueva, vamos que estoy esperando que me baje la regla que ya tenía que aver bajado para empezar con los parches para ir a por mis conectados 

A
amadea_8251114
30/7/18 a las 19:11
En respuesta a adame_9380983

Lo tengo en 5,9 no me quería mandar medicación pero cómo le e dicho que me recete el ácido fólico me la a recetado hasta que no pasen dos meses no me repite análisis esque mi médica está de vacaciones y hay una nueva, vamos que estoy esperando que me baje la regla que ya tenía que aver bajado para empezar con los parches para ir a por mis conectados 

Jolin... Pues ya como tú veas. El tiroides puede afectar en el embarazo. Es verdad q no es muy alta, pero si encima restamos posibilidades al proceso... Yo q tú llamaría, a ver qué te dicen. O el día q te toque la consulta se lo dices. Si puedes pedirle a otro médico q te mande una analítica en una semana o así, aunq sea por privado, para tener tu dato del tiroides lo más actualizado posible

A
aizane_9869152
30/7/18 a las 19:59

hola

N
nube_5154994
31/7/18 a las 9:45
En respuesta a xuyan_5850540

Me han dicho que son tres intentos pero con los nervios se me ha olvidado preguntar si son tres transferencia o si son tres punciones ??gracias chicas

Hola amapola son tres punciones porque yo he tenido tres punciones y 1 sola trans y ya no tengo mas oportunidades 

N
nube_5154994
31/7/18 a las 9:46
En respuesta a wenqi_8662274

Buenas! 
Hoy he tenido la transferencia! Me he puesto 2, calidad A y B! Ahora Ojalá y haya suerte!! Estos días de espera son durillos.. 

Mucha suerte Valeria! !!!! Esta es la tuya!

N
niki_8682561
31/7/18 a las 12:29
En respuesta a nube_5154994

Hola amapola son tres punciones porque yo he tenido tres punciones y 1 sola trans y ya no tengo mas oportunidades 

Y si de cada punción congelan para 3 transferencia k tienes 9 transferencias?? No creo no

N
nube_5154994
31/7/18 a las 16:31
En respuesta a niki_8682561

Y si de cada punción congelan para 3 transferencia k tienes 9 transferencias?? No creo no

Hola!  La verdad q no ha sido mi caso a ver si alguien te puede informar mejor que yo pero creo q cuando te hagan transferencia de algin congelado contará tambien dentro de las tres.
Yo lo q me quiero referir es q si hacen punción y no transfer tambien cuenta

A
amadea_8251114
31/7/18 a las 17:08
En respuesta a niki_8682561

Y si de cada punción congelan para 3 transferencia k tienes 9 transferencias?? No creo no

Yo creo q sí. Aunq tampoco estoy segura. Creo q lo q cuentan son las punciones, no las transfer

A
amadea_8251114
31/7/18 a las 17:09
En respuesta a nube_5154994

Hola!  La verdad q no ha sido mi caso a ver si alguien te puede informar mejor que yo pero creo q cuando te hagan transferencia de algin congelado contará tambien dentro de las tres.
Yo lo q me quiero referir es q si hacen punción y no transfer tambien cuenta

Cómo estás, ana?

N
nube_5154994
31/7/18 a las 18:11
En respuesta a amadea_8251114

Cómo estás, ana?

Hola guapa! Bueno....pues ahi voy la verdad q intentando disfrutar del verano e intentando coger fuerzas para cuando llegue septiembre u octubre intentarlo de nuevo aunq sea por lo privado aunque es verdad q hay días con altibajos.
y tu me alegro mucho de haber leído q estas bien y todo quedó en un pequeño susto.

A
amadea_8251114
31/7/18 a las 18:43
En respuesta a nube_5154994

Hola guapa! Bueno....pues ahi voy la verdad q intentando disfrutar del verano e intentando coger fuerzas para cuando llegue septiembre u octubre intentarlo de nuevo aunq sea por lo privado aunque es verdad q hay días con altibajos.
y tu me alegro mucho de haber leído q estas bien y todo quedó en un pequeño susto.

Has mirado ya alguna clinica?

N
niki_8682561
1/8/18 a las 14:07

Chicas hoy estao el recision con los parches m asían la trasferencia la semana k viene y m lan cancelado estao toda la noche cn 39 de fiebre y placas de pus en la garganta asink a esperar k m venga ña regla y volver a empezar cn los parches lo mío no es la suerte precisamente. Por más k intento cuidarme no m puesto mala en to el invierno y fijate la k e piyao la semana d antes ofuuu

A
amadea_8251114
1/8/18 a las 17:35
En respuesta a niki_8682561

Chicas hoy estao el recision con los parches m asían la trasferencia la semana k viene y m lan cancelado estao toda la noche cn 39 de fiebre y placas de pus en la garganta asink a esperar k m venga ña regla y volver a empezar cn los parches lo mío no es la suerte precisamente. Por más k intento cuidarme no m puesto mala en to el invierno y fijate la k e piyao la semana d antes ofuuu

Vaya....q mala suerte... Pero si t la hicieran ahora habría muchas posibilidades d q no agarrara. Mucho ánimo y otro poquito más de paciencia

W
wenqi_8662274
1/8/18 a las 17:56
En respuesta a niki_8682561

Chicas hoy estao el recision con los parches m asían la trasferencia la semana k viene y m lan cancelado estao toda la noche cn 39 de fiebre y placas de pus en la garganta asink a esperar k m venga ña regla y volver a empezar cn los parches lo mío no es la suerte precisamente. Por más k intento cuidarme no m puesto mala en to el invierno y fijate la k e piyao la semana d antes ofuuu

Es verdad que cuando estamos en pleno proceso nos fastidia mucho que pase cualquier cosa que lo altere, pero tranquila, tu momento llegará, recuperate pronto que es lo importante! Cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook