Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
S
sausan_765778
16/9/18 a las :10
En respuesta a paul_7984767

y para colmo llego a mi casa y me encuentro que me han dado las analíticas de otra persona para mi pareja , total q llamo y se lo digo y me dice que no puedo ir así xque me puesto un poco atacada imaginarse después de como me siento llegar aquí y ver q tengo q volver a ir otra vez esto no se puede poner peor 

Animos guapa, ahora mismo lo ves todo negro pero verás cómo cambia la cosa.
Hay que ser positiva.

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

P
paul_7984767
17/9/18 a las 19:44

hola chicas, pues aún sin bajarme l regla y os iba a preguntar,ya que mañana voy a empezar con la progesterona para que baje xq de todas formas me dieron hasta el miércoles tengo cita temprano para si no me venían empezar con l progesterona y voy a empeAR yo antes xq estoy desesperada ya no es xq me baje para empezar con el tratamiento es este sol dolor q tengo y tan inchada ... era puestas x abajo verdad? Es q no se si son tomadas cuando es parábola provocar l regla el viernes me dijeron puestas x abajo quiero recordar gracias si alguna q se las halla puesto puede guiarme un poco 

P
paul_7984767
17/9/18 a las 19:55

lo q más dudas tengo es si me dijo una x la mañana y otra x la noche o dos xfa alguien q pueda ayudarme 

A
adame_9380983
17/9/18 a las 20:21
En respuesta a paul_7984767

lo q más dudas tengo es si me dijo una x la mañana y otra x la noche o dos xfa alguien q pueda ayudarme 

Hola María si te han mandado que te las tomes 5 días son 200 MG cada 12 horas y son por abajo

F
favour_5748105
17/9/18 a las 20:22
En respuesta a paul_7984767

lo q más dudas tengo es si me dijo una x la mañana y otra x la noche o dos xfa alguien q pueda ayudarme 

Hola maria07033! Ponte dos por la noche vía vaginal durante 5 días. Por lo menos eso es lo que siempre me han dicho. Pero ya cómo te lo hayan dicho ellos. Vaya faena la tuya. Mujer es normal que estés de los nervios. Lo importante es recuperarte bien y no sentir dolor. Un besico y recuperate pronto.

F
favour_5748105
17/9/18 a las 20:24
En respuesta a adame_9380983

Hola María si te han mandado que te las tomes 5 días son 200 MG cada 12 horas y son por abajo

Hola eveling! Como estas de ánimos?

P
paul_7984767
17/9/18 a las 20:28
En respuesta a adame_9380983

Hola María si te han mandado que te las tomes 5 días son 200 MG cada 12 horas y son por abajo

Evelyn dos porla mañana y dos por la noche verdad? Yo quiero recordar algo d eso pero como tengo tanto cacao oye y cuando termine los 5 días a los cuanto baja se supone? D verdad valla plan q tengamos q estar así esto es frustrante comoeatas guapa? Espero q algo más animada y mejor 

P
paul_7984767
17/9/18 a las 20:39

y otra cosa te puede bajar la regla antes d terminar el medicamento? 

A
adame_9380983
17/9/18 a las 21:09
En respuesta a paul_7984767

Evelyn dos porla mañana y dos por la noche verdad? Yo quiero recordar algo d eso pero como tengo tanto cacao oye y cuando termine los 5 días a los cuanto baja se supone? D verdad valla plan q tengamos q estar así esto es frustrante comoeatas guapa? Espero q algo más animada y mejor 

Si dos por la mañana y dos por la noche durante 5 días por lo menos eso es lo que me mandan a mí y a los 4 días de dejarla me bajaba

A
adame_9380983
17/9/18 a las 21:11

Si chicas ya voy mejor mañana tengo cita aver que me dicen e llamado hoy y me han dicho que si quería ir mañana que tenían hueco,canolo y tú cómo vas 

P
paul_7984767
17/9/18 a las 23:17
En respuesta a adame_9380983

Si chicas ya voy mejor mañana tengo cita aver que me dicen e llamado hoy y me han dicho que si quería ir mañana que tenían hueco,canolo y tú cómo vas 

Gracias Evelin mañana empezaré 

A
amadea_8251114
18/9/18 a las 7:49
En respuesta a adame_9380983

Si chicas ya voy mejor mañana tengo cita aver que me dicen e llamado hoy y me han dicho que si quería ir mañana que tenían hueco,canolo y tú cómo vas 

Luego nos cuentas qué te dicen. Ánimo!!

A
adame_9380983
18/9/18 a las 20:30
En respuesta a amadea_8251114

Luego nos cuentas qué te dicen. Ánimo!!

Hola pues nada en la próxima regla empiezo con los parches,Lorente que a sido el que avía hoy primero me dijo que empezará con los parches hoy y luego cuando me a preguntado que cuando havia empezado con la regla y le dicho que el jueves me a dicho que era muy tarde para empezar ya, mejor porque Monserrat me dijo que havia que esperar a la siguiente

N
niki_8682561
18/9/18 a las 22:46
En respuesta a adame_9380983

Hola pues nada en la próxima regla empiezo con los parches,Lorente que a sido el que avía hoy primero me dijo que empezará con los parches hoy y luego cuando me a preguntado que cuando havia empezado con la regla y le dicho que el jueves me a dicho que era muy tarde para empezar ya, mejor porque Monserrat me dijo que havia que esperar a la siguiente

Evelyn cuantas trasferencias te an echo ya?? A mi mañana m llaman de laboratorio y el jueves la trasferencia aver como va la cosa 

A
adame_9380983
18/9/18 a las 22:56
En respuesta a niki_8682561

Evelyn cuantas trasferencias te an echo ya?? A mi mañana m llaman de laboratorio y el jueves la trasferencia aver como va la cosa 

Solo me han echo dos porque la primera punción y la tercera fue un fracaso y ya está que me quedan dos congelados espero que salga bien ya que esta es la última oportunidad,verás como mañana te llaman y son buenas noticias ya nos cuentas

A
amadea_8251114
19/9/18 a las 8:13
En respuesta a adame_9380983

Hola pues nada en la próxima regla empiezo con los parches,Lorente que a sido el que avía hoy primero me dijo que empezará con los parches hoy y luego cuando me a preguntado que cuando havia empezado con la regla y le dicho que el jueves me a dicho que era muy tarde para empezar ya, mejor porque Monserrat me dijo que havia que esperar a la siguiente

Pues venga, ánimo! a por esos dos congeladitos que serán los q se queden!

N
niki_8682561
19/9/18 a las 9:56

Verás k si que está es la tuya!! No podemos perder las esperanzas!! A mi me acaban de llamar an sobrevivido los dos mañana la trasferencia me quiero poner los dos aver que disen un calidad a y un c aver mañana os cuento como va la cosa estoy bastante nerviosa

alexandrag80
alexandrag80
19/9/18 a las 10:25

puff ánimo chicas qun todo irá bien para todas así que a pensar en positivo! ! yo creo que mi embarazo a parado en la semana 5... estoy en control de betas cada 48 horas. .. no se vio nada más que un punto negro en mi semana 6... hoy es la última beta que me hago a ver que pasa... he dejado la proges  que me mandaron 800 al día pq tenía un leve manchado marrón desde la semana 4+5 ... así que ya llevo 2 días sin ella y esperando estoy a ver que pasa. así que nada. . a seguir ellas esperando a mi FIV  con más ganas aún! !  un besote a todas guapas!! y venga arriba esos ánimos  

A
amadea_8251114
19/9/18 a las 10:30
En respuesta a niki_8682561

Verás k si que está es la tuya!! No podemos perder las esperanzas!! A mi me acaban de llamar an sobrevivido los dos mañana la trasferencia me quiero poner los dos aver que disen un calidad a y un c aver mañana os cuento como va la cosa estoy bastante nerviosa

Qué bien!! yo tb optaría por los 2. Mucha suerte!!

A
amadea_8251114
19/9/18 a las 10:32
En respuesta a alexandrag80

puff ánimo chicas qun todo irá bien para todas así que a pensar en positivo! ! yo creo que mi embarazo a parado en la semana 5... estoy en control de betas cada 48 horas. .. no se vio nada más que un punto negro en mi semana 6... hoy es la última beta que me hago a ver que pasa... he dejado la proges  que me mandaron 800 al día pq tenía un leve manchado marrón desde la semana 4+5 ... así que ya llevo 2 días sin ella y esperando estoy a ver que pasa. así que nada. . a seguir ellas esperando a mi FIV  con más ganas aún! !  un besote a todas guapas!! y venga arriba esos ánimos  

No me digas.... lo siento mucho. después de lo q cuesta conseguirlo da mucha rabia perderlo. Pero aún hay esperanza o ya no?? Te mando un achuhón!!

alexandrag80
alexandrag80
19/9/18 a las 10:51
En respuesta a amadea_8251114

No me digas.... lo siento mucho. después de lo q cuesta conseguirlo da mucha rabia perderlo. Pero aún hay esperanza o ya no?? Te mando un achuhón!!

no creo pero bueno aquí estoy yo para recibir este batacazo y no dejarme caer la verdad sea dicha que aún no me bajonee  ... d vez en cuando me da la yorarera  pero me repongo rápido  hoy veremos la beta que da... y todo dependerá d eso. a ver.  pero no creo yo que haya sido un fallo del gine ya que yo tampoco vi nada en la pantalla.    muchas gracias por ese achuchoncete  😘😘😘😘

E
elsira_2942767
19/9/18 a las 14:27
En respuesta a alexandrag80

puff ánimo chicas qun todo irá bien para todas así que a pensar en positivo! ! yo creo que mi embarazo a parado en la semana 5... estoy en control de betas cada 48 horas. .. no se vio nada más que un punto negro en mi semana 6... hoy es la última beta que me hago a ver que pasa... he dejado la proges  que me mandaron 800 al día pq tenía un leve manchado marrón desde la semana 4+5 ... así que ya llevo 2 días sin ella y esperando estoy a ver que pasa. así que nada. . a seguir ellas esperando a mi FIV  con más ganas aún! !  un besote a todas guapas!! y venga arriba esos ánimos  

Cuanto lo siento!!!! Esperemos que la beta valla bien hoy. Muchísimo ánimo hay que segir teniendo muchas esperanzas.

P
paul_7984767
19/9/18 a las 15:27

hola chicas pues yo estado hoy Allí, y hasta noviembre no me han programado punción para la primera semana esto es interminable supuestamente la semana q viene baja la regla y empiezo con las patillas ... en fin yo cada vez me encuentro más desanimada cada vez más tiempo pensaba q en navidad ya los tendría puestos y todo y ahora... xq hiperestimule re seguro me han dicho y luego esperar más

E
elsira_2942767
19/9/18 a las 23:00
En respuesta a paul_7984767

hola chicas pues yo estado hoy Allí, y hasta noviembre no me han programado punción para la primera semana esto es interminable supuestamente la semana q viene baja la regla y empiezo con las patillas ... en fin yo cada vez me encuentro más desanimada cada vez más tiempo pensaba q en navidad ya los tendría puestos y todo y ahora... xq hiperestimule re seguro me han dicho y luego esperar más

Anímate maría verás como ya mismo esta pasado y nos das la noticia de que es positivo!! Las esperas se hacen interminables pero todo llega. 

H
hanjun_5942406
20/9/18 a las 8:31
En respuesta a paul_7984767

hola chicas pues yo estado hoy Allí, y hasta noviembre no me han programado punción para la primera semana esto es interminable supuestamente la semana q viene baja la regla y empiezo con las patillas ... en fin yo cada vez me encuentro más desanimada cada vez más tiempo pensaba q en navidad ya los tendría puestos y todo y ahora... xq hiperestimule re seguro me han dicho y luego esperar más

Hola maria
a mi también me han programado la punción para esa semana así q supongo q coincidiremos por alli
a ver si esta vez tenemos suerte 
animo guapa 😊😊

A
adame_9380983
20/9/18 a las 10:50
En respuesta a alexandrag80

no creo pero bueno aquí estoy yo para recibir este batacazo y no dejarme caer la verdad sea dicha que aún no me bajonee  ... d vez en cuando me da la yorarera  pero me repongo rápido  hoy veremos la beta que da... y todo dependerá d eso. a ver.  pero no creo yo que haya sido un fallo del gine ya que yo tampoco vi nada en la pantalla.    muchas gracias por ese achuchoncete  😘😘😘😘

Hola espero que la beta saliera bien,yo te entiendo perfectamente pero como tú dices hay que ser fuerte y seguir luchando 

A
adame_9380983
20/9/18 a las 10:52
En respuesta a paul_7984767

hola chicas pues yo estado hoy Allí, y hasta noviembre no me han programado punción para la primera semana esto es interminable supuestamente la semana q viene baja la regla y empiezo con las patillas ... en fin yo cada vez me encuentro más desanimada cada vez más tiempo pensaba q en navidad ya los tendría puestos y todo y ahora... xq hiperestimule re seguro me han dicho y luego esperar más

María piensa que este camino es muy largo y duro pero que lo importante es al alcanzar la meta y cuando lo consigamos no nos acordaremos de lo que hemos  tenido que pasar para tener nuestro bebé

A
adame_9380983
20/9/18 a las 10:54
En respuesta a niki_8682561

Verás k si que está es la tuya!! No podemos perder las esperanzas!! A mi me acaban de llamar an sobrevivido los dos mañana la trasferencia me quiero poner los dos aver que disen un calidad a y un c aver mañana os cuento como va la cosa estoy bastante nerviosa

Lunática ya mismo tendrás a tus chiquitines contigo suerte luegos nos cuentas qué tal a ido todo

N
niki_8682561
20/9/18 a las 12:36

Chicas ya tengo a mis dos bichines conmigo!!! Ojalá se decidan quedar!! Todo muy bien aora tranquilita en casa algún consejillo?? 

A
amadea_8251114
20/9/18 a las 18:22
En respuesta a niki_8682561

Chicas ya tengo a mis dos bichines conmigo!!! Ojalá se decidan quedar!! Todo muy bien aora tranquilita en casa algún consejillo?? 

Qué bien lumnatica!! Aquí ya sabemos q no hay nada más q hacer, por mucho q estemos los 14 días haciendo el pino. Yo siempre os digo q tomé mucho zumo de naranja, frutos secos y aquarius. Y como era invierno la primera semana me ponía un pañuelo alrededor de la cintura/útero para q estuvieran calentitos. Tonterías q me inventé! Cruzamos todos los dedos para q se queden contigo!

E
elsira_2942767
20/9/18 a las 18:26
En respuesta a niki_8682561

Chicas ya tengo a mis dos bichines conmigo!!! Ojalá se decidan quedar!! Todo muy bien aora tranquilita en casa algún consejillo?? 

Cuanto me alegro lunatica!!! Ya verás como se agarran muy fuerte y se quedan con tigo. Muchísima suerte y ahora que te mimen mucho!!! 

E
elsira_2942767
20/9/18 a las 18:28
En respuesta a niki_8682561

Chicas ya tengo a mis dos bichines conmigo!!! Ojalá se decidan quedar!! Todo muy bien aora tranquilita en casa algún consejillo?? 

Cuanto me alegro lunatica!!! Ya verás que agarran muy muy fuerte y se quedan con tigo. Que alegría!!! Ahora a descansar y que te mimen mucho!! 

A
adame_9380983
21/9/18 a las 11:37
En respuesta a niki_8682561

Chicas ya tengo a mis dos bichines conmigo!!! Ojalá se decidan quedar!! Todo muy bien aora tranquilita en casa algún consejillo?? 

Qué bien lunnatica ojalá y se agarren muy fuerte y en dos semanas nos des buenas noticias,yo creo que da igual lo que hagas lo que tenga que pasar pasará 

N
niki_8682561
21/9/18 a las 16:39

Muchas gracias chicas!! Si yo creo k tmb agas lo que agas pasara lo que tenga k pasar asink ya está a esperar aver como pasan estos días!! 

E
elsira_2942767
24/9/18 a las 8:55

Chicas algunas sabéis el número de información? Es que yo llamo y me pasan con ginecóloga. 

A
adame_9380983
24/9/18 a las 9:35
En respuesta a elsira_2942767

Chicas algunas sabéis el número de información? Es que yo llamo y me pasan con ginecóloga. 

Si te refieres al número de reproducción es el 957736043

E
elsira_2942767
24/9/18 a las 10:10
En respuesta a adame_9380983

Si te refieres al número de reproducción es el 957736043

Si. Gracias Evelyn ☺️

N
niki_8682561
25/9/18 a las 15:36

Chicas se me ocurren unas preguntas aver si me podéis decir... el día de la beta tengo cita a las 8 y 15 pal análisis cuando te dan el resultado??? Y otra cosiya las que os hicisteis un test Antea de la beta pa que día os lo hicisteis??? 

A
adame_9380983
25/9/18 a las 15:54
En respuesta a niki_8682561

Chicas se me ocurren unas preguntas aver si me podéis decir... el día de la beta tengo cita a las 8 y 15 pal análisis cuando te dan el resultado??? Y otra cosiya las que os hicisteis un test Antea de la beta pa que día os lo hicisteis??? 

Hola lunnatica como vas, a mi las dos veces me han llamado sobre las 11 en lo del test yo no te puedo ayudar

A
adame_9380983
25/9/18 a las 16:10

Chicas una pregunta yo pensaba que después de dos transferencias negativas me harían algún análisis o algo por el tema de fallo de implantación, aver si alguna me puede decir si en alguna clínica privada que supongo que si hacen análisis para ver si hay fallo de implantación o algo ai e leído que hay para el tema de coagulación pero no sé aver si alguna me puede ayudar

A
amadea_8251114
25/9/18 a las 16:13
En respuesta a niki_8682561

Chicas se me ocurren unas preguntas aver si me podéis decir... el día de la beta tengo cita a las 8 y 15 pal análisis cuando te dan el resultado??? Y otra cosiya las que os hicisteis un test Antea de la beta pa que día os lo hicisteis??? 

Creo recordar q me citaron tb a esa hora y me llamaron sobre las 10.30h. yo sí me hice test 3 días antes (tenía la beta el jueves y me lo hice el lunes, aunq se marcaba muy muy poco). Mucha suerte!

A
amadea_8251114
25/9/18 a las 16:14
En respuesta a adame_9380983

Chicas una pregunta yo pensaba que después de dos transferencias negativas me harían algún análisis o algo por el tema de fallo de implantación, aver si alguna me puede decir si en alguna clínica privada que supongo que si hacen análisis para ver si hay fallo de implantación o algo ai e leído que hay para el tema de coagulación pero no sé aver si alguna me puede ayudar

En la SS ya sabemos que "miran" poco. De todas formas no tendría por qué haber ningún problema. Piensa que "solo" han sido dos intentos... Pero seguro q en alguna privada te miran alguna cosilla más, suelen ser más atentos. Y el tiroides ya sabes, importante. Ánimo bonita!

F
fatme_5530239
25/9/18 a las 22:57

Chicas quisiera haceros algunas preguntillas. Se supone que las que sufrimos endometriosis tenemos un mayor riesgo de aborto. Sabeis si nos dan de baja directamente con el ansiado positivo o tienen que ver algun sintoma mas? Sabeis algo de la lista? Que lleva casi dos meses en Mayo. Y cuando vas a las primera consulta, te repiten todas las pruebas? Mucho animo a todas! Vereis como lo conseguimos!,,

E
else_8614259
26/9/18 a las 13:04
En respuesta a fatme_5530239

Chicas quisiera haceros algunas preguntillas. Se supone que las que sufrimos endometriosis tenemos un mayor riesgo de aborto. Sabeis si nos dan de baja directamente con el ansiado positivo o tienen que ver algun sintoma mas? Sabeis algo de la lista? Que lleva casi dos meses en Mayo. Y cuando vas a las primera consulta, te repiten todas las pruebas? Mucho animo a todas! Vereis como lo conseguimos!,,

Hola, de lo de la baja y la lista no te puedo ayudar xk nose, de la baja no he oído nada y la lista no he vuelto a llamar, pero si k se está recreando en mayo, pero no llega mi ansiado 30!! 
A mi me dijeron la última vez k fui k cuando me llamaran me tendrían k repetir las pruebas, Nose si todas o analíticas o k, lo que Nose si se lo hacen a todas o solo a las k tenemos endometriosis. 
Siento no ser de mucha ayuda 

I
iurie_8902955
26/9/18 a las 14:16

Alguien sabe si han llamado a alguna del día 24 de mayo?? Me dijeron que para esa fecha había 5-6 chicas

N
niki_8682561
26/9/18 a las 14:56

Cuando os llaman os vuelven hacer análisis de sangre a los dos lis análisis os lo hacen cada 6 meses y os mandan las anticonceptivas. Venga que ya os queda na💪

P
paul_7984767
27/9/18 a las 11:02
En respuesta a fatme_5530239

Chicas quisiera haceros algunas preguntillas. Se supone que las que sufrimos endometriosis tenemos un mayor riesgo de aborto. Sabeis si nos dan de baja directamente con el ansiado positivo o tienen que ver algun sintoma mas? Sabeis algo de la lista? Que lleva casi dos meses en Mayo. Y cuando vas a las primera consulta, te repiten todas las pruebas? Mucho animo a todas! Vereis como lo conseguimos!,,

Hola pues yo tengo endometriosis y aborté a los 5 meses natural ese embarazo fue natural sin ningún problema d quedarme es más fue la primera vez en m vida q no tuve cuidado ni nada así q si q puede ser verdad las q tenemos endometriosis tenemos más riesgo d aborto y yo en mi caso aún no Hebe conseguido otro embarazo pero si algún dia lo consigo sin dudarlo desde q lo sepa planteo mi caso y ya q decidan los médicos y si me tienen q dar la baja pues q me la den. O podemos arriesgarnos 

P
paul_7984767
27/9/18 a las 11:04

amoxixilina86 de todas formas hace no mucho hablé de este tema con una muchacha q le han dado la baja súper pronto a los 2 meses así q yo creo q nosotras si nos la darán 

T
tamari_9161999
27/9/18 a las 11:55
En respuesta a fatme_5530239

Chicas quisiera haceros algunas preguntillas. Se supone que las que sufrimos endometriosis tenemos un mayor riesgo de aborto. Sabeis si nos dan de baja directamente con el ansiado positivo o tienen que ver algun sintoma mas? Sabeis algo de la lista? Que lleva casi dos meses en Mayo. Y cuando vas a las primera consulta, te repiten todas las pruebas? Mucho animo a todas! Vereis como lo conseguimos!,,

El jueves pasado llame yo y me dijeron que iban por el día 24
y también me dijo que el día 30 tenía 4 por lo menos.
yo le comenté que si no me hacía ya ilusiones hasta octubre (soy del 2 de junio) y me dijo que no sabía qué decirme, xq no todas a las que llaman van a hacerse el tratamiento....
no se, pero a mí este mes se me está haciendo más largo que todo el tiempo que llevo ya esperando 😅

A
adame_9380983
27/9/18 a las 12:11
En respuesta a amadea_8251114

En la SS ya sabemos que "miran" poco. De todas formas no tendría por qué haber ningún problema. Piensa que "solo" han sido dos intentos... Pero seguro q en alguna privada te miran alguna cosilla más, suelen ser más atentos. Y el tiroides ya sabes, importante. Ánimo bonita!

El tiroides ya lo tengo controlado e ido hoy a recoger analítica y está en 1'81,yo sé que no tendría porque pasar nada pero esque no puede evitar pensar y tú cómo vas imagino que ya te quedará poquito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram