Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
N
niki_8682561
1/8/18 a las 19:23

Si al menos ya m pueden mandar antibiótico más fuertes y k se pase esto aver es lo que Nos a tocao

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

A
adame_9380983
2/8/18 a las 10:14
En respuesta a niki_8682561

Chicas hoy estao el recision con los parches m asían la trasferencia la semana k viene y m lan cancelado estao toda la noche cn 39 de fiebre y placas de pus en la garganta asink a esperar k m venga ña regla y volver a empezar cn los parches lo mío no es la suerte precisamente. Por más k intento cuidarme no m puesto mala en to el invierno y fijate la k e piyao la semana d antes ofuuu

Joo que mala suerte ahora a recuperarse y estar bien para la transferencia,la regla te bajara pronto así que ya mismo nos estas diciendo que ya tienes a tus chiquitines,yo sigo esperando a que me baje la regla para empezar se me está haciendo eterno

A
amadea_8251114
2/8/18 a las 16:29
En respuesta a adame_9380983

Joo que mala suerte ahora a recuperarse y estar bien para la transferencia,la regla te bajara pronto así que ya mismo nos estas diciendo que ya tienes a tus chiquitines,yo sigo esperando a que me baje la regla para empezar se me está haciendo eterno

Evelyn, q vas a hacer al final con el tiroides?

P
paul_7984767
2/8/18 a las 19:27
En respuesta a amadea_8251114

Has mirado ya alguna clinica?

hola chicas me voy de vacaciones y estoy en plena medicación el viaje es a malaga meto las inyecciones en una nevera ?? Pasará algo xfa ayuda 

A
amadea_8251114
2/8/18 a las 21:08
En respuesta a paul_7984767

hola chicas me voy de vacaciones y estoy en plena medicación el viaje es a malaga meto las inyecciones en una nevera ?? Pasará algo xfa ayuda 

Si, con estas calores mejor q estén fresquitas

E
else_8614259
5/8/18 a las 15:07

Hola chicas, alguna sabe por qué día de Mayo va la lista?? Soy del 30 y ya estoy nerviosa y con muchas ganas de que me llamen! 

F
fatme_5530239
5/8/18 a las 17:35
En respuesta a else_8614259

Hola chicas, alguna sabe por qué día de Mayo va la lista?? Soy del 30 y ya estoy nerviosa y con muchas ganas de que me llamen! 

Hola, se supone que el martes de la semana pasada iba por el día 4, pero no sé decirte día exactamente con las vacaciones y eso. Yo voy detrás de tí, soy del 31. Alguién podría indicarme más o menos, contando con que no haya ningún contratiempo cuanto se tarda aproximadamente desde la cita de inicio y la primera transferencia? Es que me estoy preparando unas opos y el examen es en febrero. Me estaba planteando pedir a ver si me pudieran aplazar para esa fecha.

E
elsira_2942767
6/8/18 a las :29
En respuesta a fatme_5530239

Hola, se supone que el martes de la semana pasada iba por el día 4, pero no sé decirte día exactamente con las vacaciones y eso. Yo voy detrás de tí, soy del 31. Alguién podría indicarme más o menos, contando con que no haya ningún contratiempo cuanto se tarda aproximadamente desde la cita de inicio y la primera transferencia? Es que me estoy preparando unas opos y el examen es en febrero. Me estaba planteando pedir a ver si me pudieran aplazar para esa fecha.

Hola!! Que va por mayo de 2017? Yo me apunte en septiembre y la verdad que con muchas ganas de que llegue el día de la llamada. 

A
adame_9380983
6/8/18 a las 9:27
En respuesta a amadea_8251114

Evelyn, q vas a hacer al final con el tiroides?

Icsimar la verdad no sé qué hacer aunque si te digo la verdad de aquí a qué me baje la regla se habrá regulado porque viendo lo visto llevo ya bastante retraso

A
amadea_8251114
6/8/18 a las 12:02
En respuesta a fatme_5530239

Hola, se supone que el martes de la semana pasada iba por el día 4, pero no sé decirte día exactamente con las vacaciones y eso. Yo voy detrás de tí, soy del 31. Alguién podría indicarme más o menos, contando con que no haya ningún contratiempo cuanto se tarda aproximadamente desde la cita de inicio y la primera transferencia? Es que me estoy preparando unas opos y el examen es en febrero. Me estaba planteando pedir a ver si me pudieran aplazar para esa fecha.

Pies si todo va bien y no hiperestimulas ni ningún otro ontratiempo, cuando t baja la regla empiezas con las anticonceptivas, unos 20 días. Luego la estimulación, q suele rondar 10-14 días. A continuación punción y en unos 3 días transferencia. Si t sirve, para q t oriente un poco. Ánimo!

A
amadea_8251114
6/8/18 a las 12:02
En respuesta a adame_9380983

Icsimar la verdad no sé qué hacer aunque si te digo la verdad de aquí a qué me baje la regla se habrá regulado porque viendo lo visto llevo ya bastante retraso

Todavía nada?? Jolín, qué desesperación!

A
adame_9380983
6/8/18 a las 12:21
En respuesta a amadea_8251114

Todavía nada?? Jolín, qué desesperación!

Pero desesperacion, llevo un par de días con dolor de tetas y de barriga pero no baja parece que cuandoas ganas tenemos más se retrasa 

F
fatme_5530239
6/8/18 a las 13:29
En respuesta a elsira_2942767

Hola!! Que va por mayo de 2017? Yo me apunte en septiembre y la verdad que con muchas ganas de que llegue el día de la llamada. 

si, es mayo del 17. Ya nos va quedando menos

F
fatme_5530239
6/8/18 a las 13:31
En respuesta a amadea_8251114

Pies si todo va bien y no hiperestimulas ni ningún otro ontratiempo, cuando t baja la regla empiezas con las anticonceptivas, unos 20 días. Luego la estimulación, q suele rondar 10-14 días. A continuación punción y en unos 3 días transferencia. Si t sirve, para q t oriente un poco. Ánimo!

Muchas gracias. Yo estoy con anticonceptivos sin descanso porque tengo endometriosis, a ver lo que me encuentro cuando me llamen. 

P
paul_7984767
6/8/18 a las 19:00
En respuesta a amadea_8251114

Pies si todo va bien y no hiperestimulas ni ningún otro ontratiempo, cuando t baja la regla empiezas con las anticonceptivas, unos 20 días. Luego la estimulación, q suele rondar 10-14 días. A continuación punción y en unos 3 días transferencia. Si t sirve, para q t oriente un poco. Ánimo!

10-14 días ?? Ami me duró 9 será xq hiperestimule no? Oye chicas normalmente a las q hiperestimulamos siempre nos pasa no? Me refiero a q esta vez también me pasará 😭😭me aterra pensarlo pero creo q será seguro 

alexandrag80
alexandrag80
6/8/18 a las 23:04
En respuesta a elsira_2942767

Hola!! Que va por mayo de 2017? Yo me apunte en septiembre y la verdad que con muchas ganas de que llegue el día de la llamada. 

y yoooooo  también estoy d septiembre  !!! yujuuuu que ya mismo nos toca a nosotras!!

A
adame_9380983
7/8/18 a las 12:16

Hola chicas cómo vais bienvenidas a las nuevas,canolo a ti cómo te han mandado poner la progesterona 5 días o 10 yo creo que voy a empezar mañana con ella porque ya llevo 13 días de retraso y no tengo síntomas de que valla a bajar

F
favour_5748105
8/8/18 a las 9:18
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas cómo vais bienvenidas a las nuevas,canolo a ti cómo te han mandado poner la progesterona 5 días o 10 yo creo que voy a empezar mañana con ella porque ya llevo 13 días de retraso y no tengo síntomas de que valla a bajar

Hola Evelyn! Son 5 días, dos pastillas. Yo creo que es mejor que te las pongas ya. Llevas muchos días y ya sabes a nosotras nos viene cuando quiere.

A
adame_9380983
8/8/18 a las 10:48
En respuesta a favour_5748105

Hola Evelyn! Son 5 días, dos pastillas. Yo creo que es mejor que te las pongas ya. Llevas muchos días y ya sabes a nosotras nos viene cuando quiere.

Hola pues al final empecé ayer, los parches con la calor son un coñazo mi marido me a tenido que poner esparadrapo alrededor para que no se despeguen

A
amadea_8251114
9/8/18 a las 11:38
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas cómo vais bienvenidas a las nuevas,canolo a ti cómo te han mandado poner la progesterona 5 días o 10 yo creo que voy a empezar mañana con ella porque ya llevo 13 días de retraso y no tengo síntomas de que valla a bajar

Qué desesperación! A ver si baja ya la puñetera

R
rubia_5480499
10/8/18 a las 12:42
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas cómo vais bienvenidas a las nuevas,canolo a ti cómo te han mandado poner la progesterona 5 días o 10 yo creo que voy a empezar mañana con ella porque ya llevo 13 días de retraso y no tengo síntomas de que valla a bajar

Buenos días a todas.
mi nombre es Mari y empiezo hoy con la estimulación ovarica.
tengo una duda, a ver si vosotras podéis ayudarme..
hay alguna contraindicación con respecto a tomar el sol durante la administración de puregon y orgalutran??
no sé si quizás podrá provocar algún reacción en la piel y directamente en el proceso de estimulación..

gracias y ánimo a todas!

A
amadea_8251114
10/8/18 a las 13:46
En respuesta a rubia_5480499

Buenos días a todas.
mi nombre es Mari y empiezo hoy con la estimulación ovarica.
tengo una duda, a ver si vosotras podéis ayudarme..
hay alguna contraindicación con respecto a tomar el sol durante la administración de puregon y orgalutran??
no sé si quizás podrá provocar algún reacción en la piel y directamente en el proceso de estimulación..

gracias y ánimo a todas!

Hola Mari! Bienvenida y que tengas mucha suerte! No sé decirte, lo mejor sería preguntar a los gines. De todas formas, entiendo q sol com moderación no debe ser malo. Procura evitar las horas más altas del calor

alexandrag80
alexandrag80
10/8/18 a las 15:14
En respuesta a rubia_5480499

Buenos días a todas.
mi nombre es Mari y empiezo hoy con la estimulación ovarica.
tengo una duda, a ver si vosotras podéis ayudarme..
hay alguna contraindicación con respecto a tomar el sol durante la administración de puregon y orgalutran??
no sé si quizás podrá provocar algún reacción en la piel y directamente en el proceso de estimulación..

gracias y ánimo a todas!

bienvenida guapa!! mucha suerte y pues yo creo que con moderación no tiene pq ser malo, pero su puedes preguntar pregunta ... y te curas en salud,  de que mes eres tu??   me hace ilu ver q pasa el tiempo y ya mismo me toca!! 👏👏😍😍😙😙😙

W
wenqi_8662274
10/8/18 a las 17:42

Hola a todas! Chicas entro para compartir con vosotras mi alegría! Me han dado la mejor noticia esta mañana, estoy embarazada!!!
No me lo creo, parecía que nunca iba a poder dar esta noticia!!! Y todo llega!!! Estoy muy contenta!
 

R
rubia_5480499
10/8/18 a las 19:16
En respuesta a amadea_8251114

Hola Mari! Bienvenida y que tengas mucha suerte! No sé decirte, lo mejor sería preguntar a los gines. De todas formas, entiendo q sol com moderación no debe ser malo. Procura evitar las horas más altas del calor

Muchas gracias 
me pondré debajo de la sombrilla.
jaja por si las moscas 

R
rubia_5480499
10/8/18 a las 19:17
En respuesta a alexandrag80

bienvenida guapa!! mucha suerte y pues yo creo que con moderación no tiene pq ser malo, pero su puedes preguntar pregunta ... y te curas en salud,  de que mes eres tu??   me hace ilu ver q pasa el tiempo y ya mismo me toca!! 👏👏😍😍😙😙😙

Hola guapa!! Yo soy de marzo, y hoy empiezo con el puregon. Espero que pronto os dé buenas noticias.👏🏻👏🏻

R
rubia_5480499
10/8/18 a las 20:37
En respuesta a wenqi_8662274

Hola a todas! Chicas entro para compartir con vosotras mi alegría! Me han dado la mejor noticia esta mañana, estoy embarazada!!!
No me lo creo, parecía que nunca iba a poder dar esta noticia!!! Y todo llega!!! Estoy muy contenta!
 

Enhorabuena!! La mejor noticia del mundo!! Ahora a disfrutar 👏🏻👏🏻

alexandrag80
alexandrag80
10/8/18 a las 23:09
En respuesta a wenqi_8662274

Hola a todas! Chicas entro para compartir con vosotras mi alegría! Me han dado la mejor noticia esta mañana, estoy embarazada!!!
No me lo creo, parecía que nunca iba a poder dar esta noticia!!! Y todo llega!!! Estoy muy contenta!
 

FELICIDADES VALERIA! ! 🎉🎉🎉🎉👏👏👏👏👏 enhorabuena guapa y a cuidarse mucho! ! 

alexandrag80
alexandrag80
10/8/18 a las 23:09
En respuesta a rubia_5480499

Hola guapa!! Yo soy de marzo, y hoy empiezo con el puregon. Espero que pronto os dé buenas noticias.👏🏻👏🏻

ya verás que si!!

N
niki_8682561
11/8/18 a las 9:33

Felicidades valeria!!! Ya tocaba un positivo!’ Ojalá todas lo consigamos. A mi me vino la regla después de tener k dejar los parches por la fiebre y era una regla muy rara solo manchaba Rosita llame y m dijiwron k dejara pasar esta regla tmb k en la siguiente comenzara.... asink a seguir esperando en fin ojalá toda esta espera merezca algún día la pena

F
fatme_5530239
11/8/18 a las 13:01
En respuesta a rubia_5480499

Hola guapa!! Yo soy de marzo, y hoy empiezo con el puregon. Espero que pronto os dé buenas noticias.👏🏻👏🏻

Pero la lista no iba por mayo? Cuando te llamaron? Mucha suerte!!

F
fatme_5530239
11/8/18 a las 13:03
En respuesta a wenqi_8662274

Hola a todas! Chicas entro para compartir con vosotras mi alegría! Me han dado la mejor noticia esta mañana, estoy embarazada!!!
No me lo creo, parecía que nunca iba a poder dar esta noticia!!! Y todo llega!!! Estoy muy contenta!
 

Enhorabuena! Ahora a cuidarse y a disfrutar de estos meses!

E
elsira_2942767
11/8/18 a las 14:32

Hola! Yo llamé el jueves y me dijeron que iban por mayo.

E
elsira_2942767
11/8/18 a las 14:35
En respuesta a alexandrag80

y yoooooo  también estoy d septiembre  !!! yujuuuu que ya mismo nos toca a nosotras!!

Si ya nos va quedando menos!!! Al final resulta que soy del 31 de agosto y estaba yo equivocada. Que largita se nos hace la espera. 

R
rubia_5480499
11/8/18 a las 17:33
En respuesta a fatme_5530239

Pero la lista no iba por mayo? Cuando te llamaron? Mucha suerte!!

La lista va por mayo pero yo he estado 5 semanas con anticonceptivas para que me lo puedan hacer en agosto, ya que si no controlaban el inicio de regla, y sabiendo cómo está aquello en estos meses, era probable que terminaran por anularmelo por que cayera en alguna fecha en la que no estaban.

A
amadea_8251114
11/8/18 a las 20:59
En respuesta a wenqi_8662274

Hola a todas! Chicas entro para compartir con vosotras mi alegría! Me han dado la mejor noticia esta mañana, estoy embarazada!!!
No me lo creo, parecía que nunca iba a poder dar esta noticia!!! Y todo llega!!! Estoy muy contenta!
 

Ay Valeria, cuánto me alegro!! Solo nosotras sabemos lo q alegra un positivo después de tanto tiempo esperándolo. Disfrútalo muchísimo!! 

F
favour_5748105
12/8/18 a las :03
En respuesta a wenqi_8662274

Hola a todas! Chicas entro para compartir con vosotras mi alegría! Me han dado la mejor noticia esta mañana, estoy embarazada!!!
No me lo creo, parecía que nunca iba a poder dar esta noticia!!! Y todo llega!!! Estoy muy contenta!
 

Valeria! !!! ENHORABUENA. Has visto! Y pensabas que tenías pocos. Me alegro de corazón! Un beso

W
wenqi_8662274
12/8/18 a las 10:15
En respuesta a amadea_8251114

Ay Valeria, cuánto me alegro!! Solo nosotras sabemos lo q alegra un positivo después de tanto tiempo esperándolo. Disfrútalo muchísimo!! 

Sii!!!No te lo crees!! Ahora tengo una mezcla.... Asustadilla! Tengo dolorcillos de regla que me dicen que es normal! Tengo cita para ecografía el 28! 
Tengo que ir también al medico de cabecera? 

W
wenqi_8662274
12/8/18 a las 10:16
En respuesta a favour_5748105

Valeria! !!! ENHORABUENA. Has visto! Y pensabas que tenías pocos. Me alegro de corazón! Un beso

Gracias!!!!! Vaya!!!! Cuando menos lo esperas!!! Un abrazo!! 

alexandrag80
alexandrag80
12/8/18 a las 18:14
En respuesta a elsira_2942767

Si ya nos va quedando menos!!! Al final resulta que soy del 31 de agosto y estaba yo equivocada. Que largita se nos hace la espera. 

bueno pero estamos ya mismo tb lías con el temita ja ja ja ja ja que ganas por dios. ... pensaba que se me haría más largo y lento pero la verdad que no tanto y se me a pasado volao. ...  ya mismo nos.toca!!

A
adame_9380983
12/8/18 a las 22:02
En respuesta a wenqi_8662274

Hola a todas! Chicas entro para compartir con vosotras mi alegría! Me han dado la mejor noticia esta mañana, estoy embarazada!!!
No me lo creo, parecía que nunca iba a poder dar esta noticia!!! Y todo llega!!! Estoy muy contenta!
 

Enhorabuena Valeria que alegría y que envidia más sana ahora toca cuidarae y disfrutar del embarazo

A
amadea_8251114
13/8/18 a las 13:10
En respuesta a wenqi_8662274

Sii!!!No te lo crees!! Ahora tengo una mezcla.... Asustadilla! Tengo dolorcillos de regla que me dicen que es normal! Tengo cita para ecografía el 28! 
Tengo que ir también al medico de cabecera? 

Yo los primeros dias/semanas lo pasé mal xq los dolores de regla eran muy fuerted y pensaba q se estropeaba todo... Asi q tranquila, q es normal.
yo fui a mi centro d salud y pedi cita directamente con la matrona. Ella ya t orienta y te da las próximas citas. 
Has bajado ya de la nube?? 

A
adame_9380983
13/8/18 a las 13:40

Hola chicas pues ya tengo mi cita para el jueves de la semana que viene me han dicho que sólo hacen las ecos los martes y los jueves y allí ponía que los jueves cerraban alguna sabe algo de si han cambiado de día o algo

A
amadea_8251114
13/8/18 a las 18:05
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas pues ya tengo mi cita para el jueves de la semana que viene me han dicho que sólo hacen las ecos los martes y los jueves y allí ponía que los jueves cerraban alguna sabe algo de si han cambiado de día o algo

Por fin evelyn! Ya nos cuentas a ver qué te dicen

N
niki_8682561
13/8/18 a las 21:52
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas pues ya tengo mi cita para el jueves de la semana que viene me han dicho que sólo hacen las ecos los martes y los jueves y allí ponía que los jueves cerraban alguna sabe algo de si han cambiado de día o algo

A mi me dijiwron k los jueves de agosto no Abia nadie ....ya nose 

A
adame_9380983
13/8/18 a las 22:08
En respuesta a niki_8682561

A mi me dijiwron k los jueves de agosto no Abia nadie ....ya nose 

Eso es lo que yo creía cuando e llamado para pedir la cita le dicho que para el miércoles y me a preguntado que si era para eco solo la hacían los martes y jueves así que supongo que sí pasarán consulta solo de ecos ya os dire

F
favour_5748105
14/8/18 a las 17:43

Hola eveling! La eco que es para ver el endometrio? Entonces estás ya con los parches? Y el tiroides?

H
holga_6272139
16/8/18 a las 11:10
En respuesta a paul_7984767

erc19391 hola!! Biemvenida, yo también tengo endometriosis y me sentó igual de mal que a ti seguramente después de acudir durante 7 años a médicos para que me dijeran algo y siempre diciéndome que todo perfecto según me han dicho eso se deja ver cuando quiere y según los médicos con endometriosis puedes quedarte natural lo que pasa que es difícil y a parte no te lo aconsejan porque yo por ejemplo me quede natural y lo perdí ya de 5 meses eso es más palo aún a ti que te han dicho que no puedes?? Ánimo!!

Hola Maria ami solo me dijeron te cuesta trabajo porque tienes endometriosis pero no es malo, me dijeron que si podía quedarme natural pero sería más difícil y tampoco me explicaron que grado o que avance de endometriosis tenía, me mandaron a FIV y yaesta

H
hanjun_5942406
16/8/18 a las 13:25

Hola chicas
sabeis a partir de cuando empiezan a dar citas para empezar de nuevo con la fiv??

F
fatme_5530239
16/8/18 a las 15:02
En respuesta a hanjun_5942406

Hola chicas
sabeis a partir de cuando empiezan a dar citas para empezar de nuevo con la fiv??

Se supone que no han parado, que siguen por mayo, pero no estoy segura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook