Foro / Maternidad

Chicas de sevilla

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 13:48
D
duaa_7886595
7/2/08 a las 11:35

Buenooooooo
me acaban de llamar de civte pq en el cultivo que se hizo mi marido le han visto infeccion y se ha tenido que anular la cita para que antes se tome augmentine y despues se lo vuelva a repetir,uff que larga la espera parece que siempre salen obstaculos y nunca ves el dia que empiezemos con el tratamiento,bueno chicas suerte a todas...

Ver también

R
razia_9050406
7/2/08 a las 20:15

Me podeis ayudar
Hola soy nueva en este foro, os queria preguntar si conoceis el Instituto Genesis y como os ha ido.

Suerte a todas.

L
liu_5692595
7/2/08 a las 20:50
En respuesta a jessie_723826

Estoy atacaaa!!!
Hola chicas!
No puedo con los nervios, llevo desde el lunes sin dormir y mañana a las 7:45 tengo la puncion, no se porque estoy tan nerviosa si ya se a lo que me enfrento, la primera vez no estaba asi.A las que ya os lo habeis echo antes queria haceros una pregunta, cuando se hace reposo, solo nos podemos tumbar boca arriba?? se que es una pregunta un poco tonta, pero es que yo boca arriba no puedo dormir y no se si seria malo tumbarme de lado, vosotras que pensais???
Bueno ya he visto que hay otra de civte, somos muchas de alli, yo solo espero seguir la racha de positivos que hay, mañana os contare que tal me fue la puncion.
Besitossss!!!

Mucha suerte bonita!
Estaré dándote fuerza, que a las 9 tengo yo mi eco para empezar el tratamiento, así que estaré cerquita.
Ay, la preguntita...te puedes mover en la cama, mujer, no te pasa nada por ponerte de laito....
BEsitos, y mucha suerte para mañana.

F
faith_5726369
7/2/08 a las 23:52

Hola juna!
SI, YO ME HECHO YA UNA FIV EN DICIEMBRE Y FUE NEGATIVO, MALA SUERTE.EL CICLO CORTO SE EMPIEZA AL 2 O 3 DIA, POR LO MENOS ES ASI EN CIVTE Y CREO QUE EN TODAS LAS CLINICAS.CHAO

F
faith_5726369
8/2/08 a las :02
En respuesta a jessie_723826

Estoy atacaaa!!!
Hola chicas!
No puedo con los nervios, llevo desde el lunes sin dormir y mañana a las 7:45 tengo la puncion, no se porque estoy tan nerviosa si ya se a lo que me enfrento, la primera vez no estaba asi.A las que ya os lo habeis echo antes queria haceros una pregunta, cuando se hace reposo, solo nos podemos tumbar boca arriba?? se que es una pregunta un poco tonta, pero es que yo boca arriba no puedo dormir y no se si seria malo tumbarme de lado, vosotras que pensais???
Bueno ya he visto que hay otra de civte, somos muchas de alli, yo solo espero seguir la racha de positivos que hay, mañana os contare que tal me fue la puncion.
Besitossss!!!

Neyja no te agobies chiqui
YA VERAS COMO CUANDO LEAS ESTE MENSAJE, YA TENDRAS MUCHOS FOLIS EN EL LABORATORIO PARA FECUNDAR. EN CUANTO AL REPOSO, CARLOS ME DIJO QUE NO HAY QUE OBSESIONARSE, HAY TOMARSELO CON TRANQUILIDAD SIN ESFUERZOS, PERO NO COMO UNA MOMIA TODO EL DIA, PUEDES RECOSTARTE DE LADO SI EL DOLOR DE OVARIOS TE LO PERMITE, A MI EN MI PRIMERA FIV NO PODIA ACOSTARME SOBRE EL LADO DERECHO PORQUE LO TENIA UN POCO FASTIDIADO DESPUES DE LA PUNCION. NO TE PREOCUPES QUE PUEDES ESTAR TAMBIEN DE REPOSO EN EL SOFA,COMO LOS NIÑOS QUIEREN QUEDARSE CONTIGO, NO TE PREOCUPES QUE LA GRAVEDAD NO HARA QUE SE MARCHEN, TEN EN CUENTA QUE SINO, NO HABRIA EMBARAZADAS EN EL MUNDO. DESCANSA Y DISFRUTA DE TUS DIAS DE EMBARAZO VIRTUAL HASTA QUE SE ENGANCHEN A TU UTERO, SIN ESFUERZOS, PERO YA VERAS COMO ESTA VEZ ES LA TUYA.
MUCHA SUERTE. UN BESO.

F
faith_5726369
8/2/08 a las :07
En respuesta a liu_5692595

Mucha suerte bonita!
Estaré dándote fuerza, que a las 9 tengo yo mi eco para empezar el tratamiento, así que estaré cerquita.
Ay, la preguntita...te puedes mover en la cama, mujer, no te pasa nada por ponerte de laito....
BEsitos, y mucha suerte para mañana.

Que envidia
LAS DOS MAÑANA EN LA CLINICA ¡¡¡¡ , QUE BIEN, YO ESTOY DESEANDO QUE PASE ESTE MES PARA IR A HACERME MI FIV Y SEGUIR CON LA RACHA DE LA CLINICA. MUCHA SUERTE Y YA VERAS QUE RAPIDO PASAN LOS DIAS DE RAPIDO PARA TU PUNCION Y TU ++++. QUE NERVIOS, NO?. BESITOS Y ANIMOS.

U
ulla_8472301
8/2/08 a las 11:58
En respuesta a jessie_723826

Estoy atacaaa!!!
Hola chicas!
No puedo con los nervios, llevo desde el lunes sin dormir y mañana a las 7:45 tengo la puncion, no se porque estoy tan nerviosa si ya se a lo que me enfrento, la primera vez no estaba asi.A las que ya os lo habeis echo antes queria haceros una pregunta, cuando se hace reposo, solo nos podemos tumbar boca arriba?? se que es una pregunta un poco tonta, pero es que yo boca arriba no puedo dormir y no se si seria malo tumbarme de lado, vosotras que pensais???
Bueno ya he visto que hay otra de civte, somos muchas de alli, yo solo espero seguir la racha de positivos que hay, mañana os contare que tal me fue la puncion.
Besitossss!!!

Hola chicas
neyja, q tal tú punción ? espero q muy bien.ultimamente no puedo entrar mucho, pero cada vez q tengo un rrato leo todos los mensajes. bueno chicas un beso para toda, y mucha suerte.

J
jessie_723826
8/2/08 a las 18:51

Ya paso todo!!!
Perdonar que entre tan tarde pero es que e estado toda la tarde en el sofa porque estoy un poco dolorida, me ha dicho que tengo un poco de hiperestimulacion, yo ya lo sabia porque tengo la barriga como una pelota de playa! y la otra vez no la tuve tan hinchada, buen a lo importante, me han sacado 22 ovulos, y eso que esta vez tuve menos medicacion para tener menos folis, y ha sido al reves, he tendo mas!!Mañana me tiene que llamar de laboratorio para ver cuantos embriones siguen desarrollandose y para cuando seria la transfer, asi que ya os ire contando.Blanquita te llamas Blanca en la realidad y eres rubia?es que creo que te he visto en la clinica, por lo menos la chica se llamaba Blanca.
Bueno un besito para todas y gracias por preocuparos por mi, ya vereis como vamos a ir colgando el positivo una detras de otra.
Besos.

V
velika_8416764
8/2/08 a las 19:15
En respuesta a liu_5692595

Felicidades!!!
Y gracias por compartirlo, me has puesto una inyección de energía.
Cuéntanos qué has hecho en el reposo, o qué no has hecho, si has tomado algo especial, no se, algún truquillo de madre.....jajajaja
Enhorabuena, y si son tres pues palante, que no pasa ná.
Qué guay, vamos a inundar Sevilla de chiquillos!!!!!!!

Holaaaa
Gracias, estoy que aún no me lo creo, me han dado cita para la primera eco en la s.s. el día 14, sólo falta una semanita para ver como va todo. En realidad lo único que he hecho ha sido dejarme cuidar y no moverme durante 2 semanas nada más que de la cama al sofá y al baño (todo el día tirada como una perra, jajajaja) e intentar no pensar mucho en el tema (ya sé que es difícil). Ah, después de que me diera positiva la beta me dijeron que tenía que seguir de reposo hasta la primera eco por lo menos, así que aquí estoy todavía con el arresto domiciliario (jeje), aunque ya me muevo más y hago la comida y cosillas ligeras de la casa, sin esfuerzos.
Cuidaros mucho todas, y os deseo muchísima suerte. Me ha alegrado mucho saber que os he dado ánimos y esperanzas, no os rindais.
Muchos besitos.

V
velika_8416764
8/2/08 a las 19:25

Suerte.
Hola Juna, pues como podrás imaginar yo no tengo quejas de civte, a mi me ha visto una doctora que ahora no recuerdo el nombre (tiene la barbilla algo prominente jaja, no es por criticar, es la verdad) y después los últimos pasos los da el doctor Carlos.
No estés nerviosa ni por el tratamiento, ni por la punción, ni por nada, ve lo más tranquila posible porque no pasa nada, en la punción te dejan dormidita con un sedante y no te enteras de nada, cuando despiertas ya ha acabado todo y sólo tendrás unos leves pinchacitos en el vientre, lo demás no duele nada.
Yo no tengo ningún problema, lo tenía mi marido que tenía diagnosticada azoospermia pero al final lo que tenía era una obstrucción en los conductos seminales y le hicieron una biopsia testicular de la que sacaron los espermatozoides. A partir de ahí todo han sido pasitos y saltos de obstáculos, esto hay que tomárselo así.
Mucho ánimo y mucha suerte.
Y si tienes más dudas pregunta lo que quieras, besitos.

N
nicole_8056655
8/2/08 a las 21:55

Hola chicas, me presento...
...yo soy sevillana, pero vivo en Cadiz. Me estoy tratando aquí pero llevo ya 2 negativos de mi primera icsi y estoy pensando en cambiarme a alguna buena clinica de sevilla. Yo tengo Sindrome de ovarios poliquisticos y mi chico los bichillos muy regular, vya pareja!
Que clinica me recomendais? Para mi tambien es importante el trato, porque eso de que te quieran despachar como en la fruteria, encima de lo que cuesta, no lo llevo muy bien!
Gracias chicas. Os deseo muuuuuuchos positivos!

L
liu_5692595
8/2/08 a las 21:57
En respuesta a jessie_723826

Ya paso todo!!!
Perdonar que entre tan tarde pero es que e estado toda la tarde en el sofa porque estoy un poco dolorida, me ha dicho que tengo un poco de hiperestimulacion, yo ya lo sabia porque tengo la barriga como una pelota de playa! y la otra vez no la tuve tan hinchada, buen a lo importante, me han sacado 22 ovulos, y eso que esta vez tuve menos medicacion para tener menos folis, y ha sido al reves, he tendo mas!!Mañana me tiene que llamar de laboratorio para ver cuantos embriones siguen desarrollandose y para cuando seria la transfer, asi que ya os ire contando.Blanquita te llamas Blanca en la realidad y eres rubia?es que creo que te he visto en la clinica, por lo menos la chica se llamaba Blanca.
Bueno un besito para todas y gracias por preocuparos por mi, ya vereis como vamos a ir colgando el positivo una detras de otra.
Besos.

Oh no, has descubierto mi verdadera identidad!!!!!
Hija, me hubieras dicho algo....Era yo, seguro, vamos he ido esta mañana, y he empezado hoy con mi primer pinchacito.
Bueno, veo que te ha ido todo de maravilla, y seguro que el lunes te hacen tu transfer y te dejan superembarazada. Me alegro de que estés tan contenta.
Estaré fuera el fin de semana, así que besos para todas, y ánimos.

N
nicole_8056655
8/2/08 a las 21:59
En respuesta a jessie_723826

Ya paso todo!!!
Perdonar que entre tan tarde pero es que e estado toda la tarde en el sofa porque estoy un poco dolorida, me ha dicho que tengo un poco de hiperestimulacion, yo ya lo sabia porque tengo la barriga como una pelota de playa! y la otra vez no la tuve tan hinchada, buen a lo importante, me han sacado 22 ovulos, y eso que esta vez tuve menos medicacion para tener menos folis, y ha sido al reves, he tendo mas!!Mañana me tiene que llamar de laboratorio para ver cuantos embriones siguen desarrollandose y para cuando seria la transfer, asi que ya os ire contando.Blanquita te llamas Blanca en la realidad y eres rubia?es que creo que te he visto en la clinica, por lo menos la chica se llamaba Blanca.
Bueno un besito para todas y gracias por preocuparos por mi, ya vereis como vamos a ir colgando el positivo una detras de otra.
Besos.

Hola,
se por lo que estás pasando. Yo tuve 53 folis, y de ellos sacaron 26 ovocitos. Fue una pasada como tenía la barriga!! Me oprimia hasta los pulmones! Pero tras la puncion se me fué pasando. A mi me cancelaron la tranfer por riesgo de hiperestimulacion, pero a dia de hoy (llevo ya dos transfer de congelados negativos) me habría empeñado en que me pusieran al menos uno fresco, aunque se me fuera la vida en ello!
Un besazo y mucha suerte!

L
liu_5692595
8/2/08 a las 22:03
En respuesta a velika_8416764

Suerte.
Hola Juna, pues como podrás imaginar yo no tengo quejas de civte, a mi me ha visto una doctora que ahora no recuerdo el nombre (tiene la barbilla algo prominente jaja, no es por criticar, es la verdad) y después los últimos pasos los da el doctor Carlos.
No estés nerviosa ni por el tratamiento, ni por la punción, ni por nada, ve lo más tranquila posible porque no pasa nada, en la punción te dejan dormidita con un sedante y no te enteras de nada, cuando despiertas ya ha acabado todo y sólo tendrás unos leves pinchacitos en el vientre, lo demás no duele nada.
Yo no tengo ningún problema, lo tenía mi marido que tenía diagnosticada azoospermia pero al final lo que tenía era una obstrucción en los conductos seminales y le hicieron una biopsia testicular de la que sacaron los espermatozoides. A partir de ahí todo han sido pasitos y saltos de obstáculos, esto hay que tomárselo así.
Mucho ánimo y mucha suerte.
Y si tienes más dudas pregunta lo que quieras, besitos.

Yo se el nombre
Se llama Antonia Sánchez Oliver, era mi ginecóloga antes de que pasara todo esto, la que detectó el problema de mi marido y obviamente ella fue una de las que me recomendó Civte, estaría bueno....
Es un encanto, y tiene muy buena fama.

A
an_8068954
9/2/08 a las 11:44
En respuesta a ulla_8472301

Hola chicas
neyja, q tal tú punción ? espero q muy bien.ultimamente no puedo entrar mucho, pero cada vez q tengo un rrato leo todos los mensajes. bueno chicas un beso para toda, y mucha suerte.

Hola sevilla 76
Q tal, ayer empece con gonal y el dia 15 voy al ginec.He intentado hablar contigo en tu hotmail, pero no se q pasa.
Bueno ya te seguire contando
UN ABRAZO Y SUERTE A TODAS

F
faith_5726369
10/2/08 a las 18:03
En respuesta a jessie_723826

Ya paso todo!!!
Perdonar que entre tan tarde pero es que e estado toda la tarde en el sofa porque estoy un poco dolorida, me ha dicho que tengo un poco de hiperestimulacion, yo ya lo sabia porque tengo la barriga como una pelota de playa! y la otra vez no la tuve tan hinchada, buen a lo importante, me han sacado 22 ovulos, y eso que esta vez tuve menos medicacion para tener menos folis, y ha sido al reves, he tendo mas!!Mañana me tiene que llamar de laboratorio para ver cuantos embriones siguen desarrollandose y para cuando seria la transfer, asi que ya os ire contando.Blanquita te llamas Blanca en la realidad y eres rubia?es que creo que te he visto en la clinica, por lo menos la chica se llamaba Blanca.
Bueno un besito para todas y gracias por preocuparos por mi, ya vereis como vamos a ir colgando el positivo una detras de otra.
Besos.

Como estas?
YA TE HAN LLAMADO? SERA EL LUNES TU TRANSFER? ESPERO QUE ESTES MEJOR Y MENOS DOLORIDA.¿HAN FECUNDADO MUCHOS? MUCHA SUERTE PARA EL LUNES. UN BESO Y MUCHA FUERZA.

J
jessie_723826
10/2/08 a las 21:26

Hola chicas!!!
Solo entro un momentito para deciros que mañana tengo la transfer, desearme suerte, no se cuantos embris tengo porque ayer la enfermera que me llamo no lo sabia, asi que no se cuantos me pondran.
Un besito a todas y ya os ire contando.

F
faith_5726369
10/2/08 a las 22:03
En respuesta a jessie_723826

Hola chicas!!!
Solo entro un momentito para deciros que mañana tengo la transfer, desearme suerte, no se cuantos embris tengo porque ayer la enfermera que me llamo no lo sabia, asi que no se cuantos me pondran.
Un besito a todas y ya os ire contando.

Mucha suerte
como estas? un poco mas abajo he preguntado por ti ,pero creo que no lo has visto. Se te pasaron los dolores?. cuantos te vas a transferir 2 o 3? Que nervios, pero no te preocupes ya veras como todo va bien. Acuerdate de echar mucho dinerito en la zona azul, porque estaras toda la mañana con tus pequeñines de reposo. SUEEEEEERTEEEE¡¡¡¡

A
an_8068954
10/2/08 a las 23:01
En respuesta a jessie_723826

Hola chicas!!!
Solo entro un momentito para deciros que mañana tengo la transfer, desearme suerte, no se cuantos embris tengo porque ayer la enfermera que me llamo no lo sabia, asi que no se cuantos me pondran.
Un besito a todas y ya os ire contando.

¡hola neyja24¡
Te deseo muchisima suerte,veras q todo sale bien,
Yo estoy con el gonal hasta el dia 15 q voy al gine.
UN ABRAZO

D
duaa_7886595
10/2/08 a las 23:42

Una preguntita
cuanto tiempo dura la puncion,es lo que mas me asusta,ufff eso de dejarte dormida....a veces lo pienso y me pongo nerviosa,contadme algo porfi

D
duaa_7886595
10/2/08 a las 23:43
En respuesta a jessie_723826

Hola chicas!!!
Solo entro un momentito para deciros que mañana tengo la transfer, desearme suerte, no se cuantos embris tengo porque ayer la enfermera que me llamo no lo sabia, asi que no se cuantos me pondran.
Un besito a todas y ya os ire contando.

Mucha suerte
ya nos contaras,seguro que todo ira bien,suerte wapa

F
faith_5726369
10/2/08 a las 23:51
En respuesta a duaa_7886595

Una preguntita
cuanto tiempo dura la puncion,es lo que mas me asusta,ufff eso de dejarte dormida....a veces lo pienso y me pongo nerviosa,contadme algo porfi

No te preocupes lily
ES POCO TIEMPO (UNA MEDIA HORA) Y NO TE ENTERAS DE NADA, ES UN SUEÑO MUY PLACENTERO, CUANDO TE DESPIERTAS YA ESTAS EN LA HABITACIÓN Y NO TE DUELE NADA, ES LA PARTE MAS FACIL SOBRE TODO PORQUE NO TE ENTERAS. CUANDO SE SUPONE QUE EMPIEZAS, ¿CON LA REGLA DE MARZO?. YO EMPIEZO EN MARZO.

D
duaa_7886595
11/2/08 a las :02
En respuesta a faith_5726369

No te preocupes lily
ES POCO TIEMPO (UNA MEDIA HORA) Y NO TE ENTERAS DE NADA, ES UN SUEÑO MUY PLACENTERO, CUANDO TE DESPIERTAS YA ESTAS EN LA HABITACIÓN Y NO TE DUELE NADA, ES LA PARTE MAS FACIL SOBRE TODO PORQUE NO TE ENTERAS. CUANDO SE SUPONE QUE EMPIEZAS, ¿CON LA REGLA DE MARZO?. YO EMPIEZO EN MARZO.

Hola akira
posiblemente en marzo,yo espero,nos queda darle los resultados que son antes de empezar y se nos ha atrasado un poco porque en el cultivo de mi marido le han sacado infeccion y tiene que tomar durante 7 dias antibioticos asi que puede ser para marzo porq mi regla es a finales de mes y ntra cita es para primeros de marzo,a ver estoy deseando pero a la vez bastante miedo.
y tu cuantas veces has ido......
gracias wapa

F
faith_5726369
11/2/08 a las :29
En respuesta a duaa_7886595

Hola akira
posiblemente en marzo,yo espero,nos queda darle los resultados que son antes de empezar y se nos ha atrasado un poco porque en el cultivo de mi marido le han sacado infeccion y tiene que tomar durante 7 dias antibioticos asi que puede ser para marzo porq mi regla es a finales de mes y ntra cita es para primeros de marzo,a ver estoy deseando pero a la vez bastante miedo.
y tu cuantas veces has ido......
gracias wapa

Yo ya voy por la 2 fiv
ESTOY ESPERANDO EL RESULTADO DE UN CARIOTIPO. MI PRIMERA FIV EN DICIEMBRE NEGATIVA.SE SUPONE QUE MI REGLA DE MARZO SERA SOBRE EL 12, ASI QUE CON SUERTE EL 15 EMPEZARE. YA ME CONTARAS CUANDO TENGAS TU CITA.

L
liu_5692595
11/2/08 a las 16:36

4 dias.....
Hola amiguitas.
Ya voy a por el cuarto pinchacito esta tarde, y con mi Synarel, estupendamente. Estoy muy animadilla, la verdad.
Y el miércoles me dirán cómo van mis ovulitos creciendo sin parar.
Neyja, hija, nos tienes en ascuas, dinos algo, por Dios!!!!!!

S
safina_5929417
11/2/08 a las 23:55

Hola chicas
Cuantas betaesperantes en febrero...
Yo tengo la beta el viernes 15, estoy desesperá
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss venga chicas

L
liu_5692595
12/2/08 a las 17:04

Arriba, niñas
Que con la betaespera no nos contáis na....
Si alguna puede, he abierto por ahí un post porque necesito vuestra ayuda, no me olvidéis....

S
safina_5929417
12/2/08 a las 19:45

Up!!!!
Cuantas Betaesperantes para febrero?

F
faith_5726369
12/2/08 a las 23:03

Hola, sabeis algo de neyja
AYER FUE SU TRANSFERENCIA Y NI RASTRO, NO SE SI ES QUE ESTA EN CAMA Y NO NOS DA SEÑALES POR ESO, PERO ME TIENE TOTALMENTE EN ASCUAS. !!CARIÑO DANOS UNA SEÑAL¡¡

L
liu_5692595
13/2/08 a las 11:26

Primera eco
La verdad es que no había contemplado esta posibilidad, pero hemos tenido que cancelar el tratamiento por baja respuesta. Tengo 5 folis en el dcho y 0 en el izquierdo. No lo entiendo, si yo por mi misma produzco 4!!!!!!!!!!!
No sabía ni siquiera que existía eso, yo ya me veía haciéndome mi punción la semana que viene y tan contenta.
Ahora que os voy a contar, no tengo ganas de nada, no se cómo voy a ir esta tarde a trabajar, porque de ir esta mañana ni pensarlo. Y a esperar otro mes.....no me lo puedo creer.
Es verdad que cobran por cancelar???? Es que no doy crédito, vaya.

U
ulla_8472301
13/2/08 a las 11:33
En respuesta a liu_5692595

Primera eco
La verdad es que no había contemplado esta posibilidad, pero hemos tenido que cancelar el tratamiento por baja respuesta. Tengo 5 folis en el dcho y 0 en el izquierdo. No lo entiendo, si yo por mi misma produzco 4!!!!!!!!!!!
No sabía ni siquiera que existía eso, yo ya me veía haciéndome mi punción la semana que viene y tan contenta.
Ahora que os voy a contar, no tengo ganas de nada, no se cómo voy a ir esta tarde a trabajar, porque de ir esta mañana ni pensarlo. Y a esperar otro mes.....no me lo puedo creer.
Es verdad que cobran por cancelar???? Es que no doy crédito, vaya.

Hola blanquita
lo siento mucho,no eres la unica q le ha pasado. lo he escuchado en muchas ocaciones, y despues en el segundo tratamiento , han tenido una respuesta muy buena. seguro q a ti, te ocurrira lo mismo.un beso muy fuerte, q en esta lucha tenemos q ser muy fuerte.

D
duaa_7886595
13/2/08 a las 23:43
En respuesta a liu_5692595

Primera eco
La verdad es que no había contemplado esta posibilidad, pero hemos tenido que cancelar el tratamiento por baja respuesta. Tengo 5 folis en el dcho y 0 en el izquierdo. No lo entiendo, si yo por mi misma produzco 4!!!!!!!!!!!
No sabía ni siquiera que existía eso, yo ya me veía haciéndome mi punción la semana que viene y tan contenta.
Ahora que os voy a contar, no tengo ganas de nada, no se cómo voy a ir esta tarde a trabajar, porque de ir esta mañana ni pensarlo. Y a esperar otro mes.....no me lo puedo creer.
Es verdad que cobran por cancelar???? Es que no doy crédito, vaya.

Vaya
que mala suerte no?despues que empezarias de nuevo y para cuando te han dicho??
tu animo y seguro que para la proxima sera,
mucha suerte wapa.

L
liu_5692595
14/2/08 a las 11:49

Gracias
Bueno, sólo me queda esperar con paciencia a que me baje la regla, y volver a empezar.
Ea, a contar los diitas hasta el 3 de marzo...

Gracias compis, y suerte!!!!

J
jessie_723826
15/2/08 a las 10:44

Hola chicas!!!!
Ya estoy aqui!! Es que he estado en cama hasta hoy, que he decidido que fuera la cama! ahora sofa, perdon por no dar señales de vida pero lo primero es lo primero. Bueno pues me han puesto tres embriones de ocho celulas cada uno, ahora solo pensar que al menos uno se quede conmigo. De sintomas tengo que me duelen los pechos, estoy estreñida y me duele la barriga como si fuera a venir la warry, y no se que pensar porque la primera vez tambien tenia esos sintomas y me dio negativo, pero esta vez estoy muy positiva, no se cuanto embris me habran congelado, tenia diez en observacion, pero ya cuando llame para la beta me enterare, por cierto, la tengo para el 24, pero como es domingo, creo que me hare un pipites antes, ¡que nerviosss!
Un besito para todas y os seguire informando.

F
faith_5726369
15/2/08 a las 22:02
En respuesta a liu_5692595

Gracias
Bueno, sólo me queda esperar con paciencia a que me baje la regla, y volver a empezar.
Ea, a contar los diitas hasta el 3 de marzo...

Gracias compis, y suerte!!!!

Lo siento cielo
la verdad que con los tratamientos hormonales todo es posible, pero no te preocupes, ya veras como en el proximo tratamiento todo ira mejor, te corregiran la dosis o te cambiaran el medicamento y todo ira perfecto. Asi iremos las dos a la vez y ya nos contaremos. Siento no haberte escrito antes pero he estado dos dias en la cama fatal con una contractura en el cuello que no podia coscarme. no te desanimes y veras como tendremos nuestros peques para NAVIDADES. UN BESO Y ANIMOS.

I
idaira_8018900
16/2/08 a las 17:35

Soy de sevilla y estoy con el dr. navarro
hola yotab soy de sevilla y me ve el dr. navarro en cehispra.Anteriormente he estado en IVI pero me vine muy decepcionada y busque a este doctor que si está estudiando mi caso.No he conseguido nada pero me siento atendida que es muy importante.Tengo muchas ilusiones y creo que pronto lo conseguiré.

W
wahba_724642
17/2/08 a las 19:37
En respuesta a idaira_8018900

Soy de sevilla y estoy con el dr. navarro
hola yotab soy de sevilla y me ve el dr. navarro en cehispra.Anteriormente he estado en IVI pero me vine muy decepcionada y busque a este doctor que si está estudiando mi caso.No he conseguido nada pero me siento atendida que es muy importante.Tengo muchas ilusiones y creo que pronto lo conseguiré.

Sevillaaaaaaaaaaa
HOLA OTRA SEVILLANA QUE SUBE.Y QUE SE METE EN EL MUNDO DE LA FIV.SOY SEVILLANA PERO VIVO EN LA ALGABA Y ME ESTAN PREPARANDO EN EL VIRGEN DEL ROCIO,ESTOY EN MI PRIMER TRATAMIENTO CON PROCRIN,ANTES MI HICIERON EN EL MACARENA 4 CICLOS DE ISI COMO NO CONSEGINOS NADA AHORA ESTOY COMO YA OS HE DICHO.DA MUCHO ANIMO HABLAR CON MUJERES CON TU MISMA SITUACION.BESOS A TODAS Y ESPERO QUE SIGAMOS TENIENDO CONTACTO.

S
safina_5929417
17/2/08 a las 19:43
En respuesta a idaira_8018900

Soy de sevilla y estoy con el dr. navarro
hola yotab soy de sevilla y me ve el dr. navarro en cehispra.Anteriormente he estado en IVI pero me vine muy decepcionada y busque a este doctor que si está estudiando mi caso.No he conseguido nada pero me siento atendida que es muy importante.Tengo muchas ilusiones y creo que pronto lo conseguiré.

Yo lo he...
conseguido , me ha ayudado el doctor navarro....es genial

D
duaa_7886595
18/2/08 a las :26

Una pregunta
habeis tenido hiperestimulacion o lo habeis escuchado de alguien y es que estoy leyendo el foro y cada vez ahi mas gente con esto,yo estoy en civte y espero que alli este bastante controlado....que me decis a las que esteis ya en ello,yo todavia no he empezado pero vamos que me lo estoy empapando todo jajaja.
gracias.

L
liu_5692595
18/2/08 a las 12:29
En respuesta a duaa_7886595

Una pregunta
habeis tenido hiperestimulacion o lo habeis escuchado de alguien y es que estoy leyendo el foro y cada vez ahi mas gente con esto,yo estoy en civte y espero que alli este bastante controlado....que me decis a las que esteis ya en ello,yo todavia no he empezado pero vamos que me lo estoy empapando todo jajaja.
gracias.

Puede pasar
A MI ME HA PASADO LO CONTRARIO, HE TENIDO BAJA RESPUESTA Y ME HAN CANCELADO. NO TE PREOCUPES, LOS MÉDICOS SABEN LO QUE TIENEN QUE HACER, TU VE TRANQUILA.
SUERTE.

J
jessie_723826
18/2/08 a las 19:16

Hola chicas!!!!
Ya me queda menos para la beta, pero estoy muy preocupada y nerviosa porque llevo desde el segundo dia de la trasfer con dolor de barriga, parece que me va a bajar la regla de un momento a otro. Vosotras que opinais? Hay alguna que teniendo esos dolores le ha dado positivo? Estoy muy desanimada.
Un besito!!

N
nasra_9054910
18/2/08 a las 21:26

Una mas
Holaaaa,yo tambien estoy en esto de intentar ser madre, nosotros tenemos problemillas los dos y se nos esta resistiendo el embarazo, lo mejor creo es tomarselo con humos,no?.El 21 empiezo tratamiento para la segunda punción y la tercera transferencia,hay momentos en los que los animos los tengo por los suelos y me parece todo muy cuesta arriba. Esta vez decidimos no decirlo a nadie, ni familia, porque aveces los comentarios son irientes aunque no se den cuenta pero necesito hablarlo con alguien y espero que me permitais apoyarme en vosotras. besos

N
nasra_9054910
18/2/08 a las 21:47
En respuesta a duaa_7886595

Una pregunta
habeis tenido hiperestimulacion o lo habeis escuchado de alguien y es que estoy leyendo el foro y cada vez ahi mas gente con esto,yo estoy en civte y espero que alli este bastante controlado....que me decis a las que esteis ya en ello,yo todavia no he empezado pero vamos que me lo estoy empapando todo jajaja.
gracias.

Hiperestimulacion
Yo tengo el problema de los ovarios poliquisticos y en mi primera estimulacion se hiperestimularon,produje 34 ovulos, es muyyyyy doloroso y se me hincho tanto la barriga por el liquido que no queria salir a la calle porque la gente me preguntaba si estaba embarazada y yo me desmoronaba. tienes que medirte mucho la barriga para saber cuanto te crece y tomar mucha carne para que disminuya lo antes posible el liquido; Reconozco que estaba sobre aviso pues te informan de los riesgos pero no lo comprendes hasta que los pasas tube que pedirle ayuda a un ginecologo amigo de mi padre para que me aconsejara sobre lo que estaba padeciendo y lo peor es que el endometrio se queda fastidiado y tienes que esperar otro ciclo, yo estoy en Ginemed, y ahora voy a por la tercera, no tengas miedo veras como todo te sale bien y no tienes el mismo problema que yo que aun asi se pasa todo por el esperado embarazo, besos y animos

F
faith_5726369
18/2/08 a las 23:02
En respuesta a jessie_723826

Hola chicas!!!!
Ya me queda menos para la beta, pero estoy muy preocupada y nerviosa porque llevo desde el segundo dia de la trasfer con dolor de barriga, parece que me va a bajar la regla de un momento a otro. Vosotras que opinais? Hay alguna que teniendo esos dolores le ha dado positivo? Estoy muy desanimada.
Un besito!!

No te preocupes neyja
A MI EN CIVTE ME DIJERON QUE ERA NORMAL SI TENIA DOLORES COMO SI ME FUERA A VENIR LA REGLA Y QUE PODIA PASAR QUE SANGRARA UN POCO A PARTIR DE LA SEMANA, LO DEL SANGRADO NADA DE NADA PERO EL DOLOR DE REGLA CASI DESDE EL PRIMER DIA, YA SE QUE FUE NEGATIVA MI FIV, PERO ME DIJO QUE LAS MOLESTIAS ERAN NORMALES. TENGO UNA AMIGA QUE SE HIZO UNA IA EN CIVTE Y DESDE EL PRIMER DIA Y HASTA QUE PASARON LOS 2 MESES DE GESTACION HA TENIDO DOLORES DE REGLA, YA VA POR EL MES 7 Y VA A TENER UNA PEQUEÑAJA YA MISMO. INTENTA NO DARLE MUCHAS VUELTAS AL ASUNTO, SE QUE ES DIFICIL PERO POR LOS DOLORES NO TE PREOCUPES... BETAESPERAMOS CONTIGO YA NOS CONTARAS...

L
liu_5692595
19/2/08 a las 17:30
En respuesta a jessie_723826

Hola chicas!!!!
Ya me queda menos para la beta, pero estoy muy preocupada y nerviosa porque llevo desde el segundo dia de la trasfer con dolor de barriga, parece que me va a bajar la regla de un momento a otro. Vosotras que opinais? Hay alguna que teniendo esos dolores le ha dado positivo? Estoy muy desanimada.
Un besito!!

No te desanimes
Neija, no puedes venirte abajo por un dolicirllo, eh?
Es normal que estés nerviosa, es que estás embarazada....
Cuándo es la beta? Estoy ansiosa por saber el resultado!!!!!!!
Besos.

L
liu_5692595
19/2/08 a las 20:40

Bienvenida drako
Y una preguntilla general. Vamos, que aquí se ve que soy la más novata. Veo que las positivo cuando ponen de cuánto tiempo están ponen una suma, por ejemplo de 26+2 ¿eso qué es? de 26 semanas? ¿Qué es +2?
Gracias veteranas.

F
faith_5726369
19/2/08 a las 21:27
En respuesta a liu_5692595

Bienvenida drako
Y una preguntilla general. Vamos, que aquí se ve que soy la más novata. Veo que las positivo cuando ponen de cuánto tiempo están ponen una suma, por ejemplo de 26+2 ¿eso qué es? de 26 semanas? ¿Qué es +2?
Gracias veteranas.

No soy muy veterana
pero que tampoco novata. el +2 son los dias si no me equivoco,no?

N
neida_7186191
20/2/08 a las 11:44
En respuesta a idaira_8018900

Soy de sevilla y estoy con el dr. navarro
hola yotab soy de sevilla y me ve el dr. navarro en cehispra.Anteriormente he estado en IVI pero me vine muy decepcionada y busque a este doctor que si está estudiando mi caso.No he conseguido nada pero me siento atendida que es muy importante.Tengo muchas ilusiones y creo que pronto lo conseguiré.

Pienso que me pueda llevar el dr.navarro
¿como sigue el asunto, algun avance? cuentanos tu historia

N
neida_7186191
21/2/08 a las 9:25

Up
que se nos pierde

U
ulla_8472301
21/2/08 a las 13:29

Q no se pierda
paaarribaaaaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir