Chicas de sevilla
Hola a todas
Bueno no se ni k decir estoy hecha polvo,era mi 3 fiv y negativo
despues de lo mal k lo he pasado en la s.s.
creo k voy a tirar la toalla,siento k esta guerra ha podido conmigo.
valoro mucho la fuerza de voluntad k teneis
un besito a todas y mucha suerte
Ver también
Ginemed
Hola, me he quedado fatal al leer tu mensaje puesto que yo voy a ir a civte para hacerme una FIV- ICSI y si tenías dudas de la clínica ahora ni te cuento. Yo conseguí tener a mi pequeño hace ahora 3 años y 2 meses con GINEMED y a la primera, salí muy contenta. Voy a cambiar porque económicamente me sale mejor aquí con Sanitas pero....me parece que me lo voy a pensar mejor...
Prueba si puedes con ginemed, son muy buenos y el trato es expléndido.
Besos y Suerte
Hola a todas
Moni...
Lo siento mucho...Espero que te repongas pronto, y si te apetece hablar, estaré en el messenger, aunque esté invisible, si estoy y me escribes te contesto...
Un beso y mucha fuerza!
Aleks.
Hola a todas
Lo siento.....
LLORA, REPONTE, Y VUELVE A LA CARGA, LO VAMOS A CONSEGUIR.
Creo que no es así
conchiyrafa el día 17 de febrero comenta que lo ha conseguido y que le ha ayudado mucho el dr. navarro ( el dr. navarro está en cehispra)
Es posible
QUE ME HAYA CONFUNDIDO. DE EHCHO ES BASTANTE PROBABLE, SOMOS MUCHAS. PERO BUSCARÉ, PORQUE SI NO ES ELLA, HA SIDO OTRA.
A la primera en civte
YA LO HE ENCONTRADO. ES UN MENSAJE DE MYAOCTUBRE EL 4 DE FEBRERO EN UN POST QUE SE LLAMA CHICAS CON PROBLEMAS DE BICHITOS DE SUS MARIDOS.
QUE NO DIGO QUE NOS PASE A TODAS, PERO NO HAY QUE DESESPERAR....
A la primera en civte
YA LO HE ENCONTRADO. ES UN MENSAJE DE MYAOCTUBRE EL 4 DE FEBRERO EN UN POST QUE SE LLAMA CHICAS CON PROBLEMAS DE BICHITOS DE SUS MARIDOS.
Eso esta bien
pues claro que puede se a la primera,yo nunca pierdo la esperanza aunque eso se vera con el tratamiento ya que cada cuerpo reacciona de distinta manera.
gracias wapa por darnos esa noticia y asi darnos mas animos
muak.
A la primera en civte
Blanquita
CONOZCO A OTRA CHICA DEL FORO QUE SE QUEDO A LA PRIMERA EN CIVTE CON FIV, CREO QUE SE LLAMABA SANDRAMARIA... HAY QUE TENER FE SINO QUE NOS QUEDA, SI NO LA ESPERANZA Y LA FE...
COMO VAS? SEÑALES DE NUEVA REGLA?... CUENTAME, BESITOS
Hola wapa
yo no se cuando empezare pero la cita con todos los resultados la tengo el martes santos a ver yo temo tambien por la anemia pq no entiendo pero los resultados tienen un punto y medio por debajo de la valoracion,tu lo tienes mas o menos asi o con mucha diferencia??
tambien hay otros nombres que no entiendo y tambien estan por debajo,no se si sera normal pero tienen asterisco.
para moni,muchos animos y al final todo llega aunque el camino sea largo y duro.
besitos a todas.
Hola
Blanquita que bien que hayas encontrado a alguien que lo consiguiera a la primera en civte, yo solo lo dije porque no conocia a nadie, no queria preocuparos, no era mi intencion, ademas quien os dice a vosotras que vayais a tener mucha suerte y os quedeis a la primera?? eso nunca se sabe, lo que hay que estar es tranquilita y ya esta.
Alguien se ha echo transfer de congelados en civte?? me puedo explicar como es el proceso?? cuando se empieza con el tto y el tiempo que dura y todo eso?? Despues de samana santa tengo que ir y espero que todo este bien despues del aborto que e tenido y poder empezar, que tengo muchas ganas.
Aqui lo importante es que todas lo vamos a conseguir cueste lo que cueste, unas sera a la primera y otras a la segunda o tercera, pero nunca hay que darse por vencida.
Besitos.
Hola¡¡ a todas
Estoy, entre la espada y la pared,hoy he ido a mi ginec.
de la s.s. me dice q tengo otra oportun. pero no me la voy
a hacer, como ya sabeis, me mandaron a Granada para la puncion y transf.
en Granada me hicieron la puncion sin anestesia, lo pase fatal,
hoy me entero q aki en Sevilla si te anestesian, pero como mi marido tiene probl
solo me lo hacen en Gran. y encima de las 8 q estuvim. en la transf. todas negat.
de momento estoy fatal, pero si me tuviera q hacer otra seria en una clinic.priv.
UN BESITO A TODAS Y MUCHA SUERTE
Chicas, mañana revision para empezar banderillas¡¡¡
A VER QUE ME DICEN SI TENGO LOS OVARIOS PREPARADOS O NO, TENGO UN POCO DE CANGUI, CASI MAS QUE EN MI PRIMERA FIV. MUCHA SUERTE Y ANIMOS PARA TODAS LAS SEVILLANAS, ESPECIALMENTE A BLANQUITA, LILY, NEYJA, JUNA Y MONI QUE SON LAS QUE MAS SIGO EN EL FORO... CHICAS LO VAMOS A CONSEGUIR¡¡¡¡ DESEARME SUERTE¡¡¡ HASTA MAÑANA CHICAS...
Chicas, mañana revision para empezar banderillas¡¡¡
A VER QUE ME DICEN SI TENGO LOS OVARIOS PREPARADOS O NO, TENGO UN POCO DE CANGUI, CASI MAS QUE EN MI PRIMERA FIV. MUCHA SUERTE Y ANIMOS PARA TODAS LAS SEVILLANAS, ESPECIALMENTE A BLANQUITA, LILY, NEYJA, JUNA Y MONI QUE SON LAS QUE MAS SIGO EN EL FORO... CHICAS LO VAMOS A CONSEGUIR¡¡¡¡ DESEARME SUERTE¡¡¡ HASTA MAÑANA CHICAS...
Suerte
VENGA NENA, QUE SEGURO QUE TE DICEN QUE TIENES DOS OVARIOS COMO DOS SOLES!!!!!!
EN CUANTO VUELVAS NOS CUENTAS, MUUUUUUUCHA SUERTE.
Y BESOSO PARA TODAS.
Suerte akira!!!!!!!!!
Te deseo muchisima suerte, ya veras como todo esta bien y empiezas con las banderillas, nunca te va ha hacer tanta ilusion pincharte jajaja.
Muchos besitos para todas y si alguien sabe como es el tto para conges que lo explique porfa!!
: chicas un poco triste ¡¡¡¡¡
RESULTA QUE ME HA VISTO ESTA MAÑANA Y PLOOOFFF¡. TENGO UN FOLICULO DANDO POR SACO EN EL OVARIO DERECHO Y NO PUEDO EMPEZAR CON BANDERILLAS . NOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MENUDO CHASCO¡¡¡. ME HA MANDADO MICRODIOL (PILDORA ANTICONCEPTIVA) CON LO MAL QUE ME SIENTAN A MI LOS ANTICONCEPTIVOS..., DOLOR DE PIERNAS, DOLOR DE CABEZA, RETORTIJONES,... AUNQUE CREO QUE ESTA ES FOLJITA, PORQUE YA SE LOCOMENTE AL GINE QUE ME PONIAN FATAL LOS ANTICONCEPTIVOS Y ME HA DICHO QUE CREE QUE CON ESTAS NO TENDRE PROBLEMAS.... YA OS CONTARE.
ASI QUE ME QUEDO RETRASADA,¡¡ BLANQUITA ¡¡ , AL FINAL ME ADELANTAS TU A MI(NO PODIA DEJARTE ATRAS), YA NO SE CON QUIEN COINCIDIRE?. EMPIEZO HOY CON LA PILDORA, SON 21 DIAS, MAS DOS O TRES PARA QUE ME BAJE LA REGLA, MAS 2 DIAS PARA LAS BANDERILLAS.... TOTAL, CREO QUE PARA LA SEMAN DEL 7 D E ABRIL EMPIEZO... FERIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAA DE SEVILLA...... ¡¡¡¡ CLARO, NO PODIA SER DE OTRA MANERA, CUANDO SINO LAS BANDERILAAAAAS¡¡¡¡.
¿QUIEN EMPIEZA CON BANDERILLAS EN FERIA????
BESITOS A TODAS Y GRACIAS POR LOS ANIMOS CHICAS
Y AL TORO...
RESULTA QUE ME HA VISTO ESTA MAÑANA Y PLOOOFFF¡. TENGO UN FOLICULO DANDO POR SACO EN EL OVARIO DERECHO Y NO PUEDO EMPEZAR CON BANDERILLAS . NOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MENUDO CHASCO¡¡¡. ME HA MANDADO MICRODIOL (PILDORA ANTICONCEPTIVA) CON LO MAL QUE ME SIENTAN A MI LOS ANTICONCEPTIVOS..., DOLOR DE PIERNAS, DOLOR DE CABEZA, RETORTIJONES,... AUNQUE CREO QUE ESTA ES FOLJITA, PORQUE YA SE LOCOMENTE AL GINE QUE ME PONIAN FATAL LOS ANTICONCEPTIVOS Y ME HA DICHO QUE CREE QUE CON ESTAS NO TENDRE PROBLEMAS.... YA OS CONTARE.
ASI QUE ME QUEDO RETRASADA,¡¡ BLANQUITA ¡¡ , AL FINAL ME ADELANTAS TU A MI(NO PODIA DEJARTE ATRAS), YA NO SE CON QUIEN COINCIDIRE?. EMPIEZO HOY CON LA PILDORA, SON 21 DIAS, MAS DOS O TRES PARA QUE ME BAJE LA REGLA, MAS 2 DIAS PARA LAS BANDERILLAS.... TOTAL, CREO QUE PARA LA SEMAN DEL 7 D E ABRIL EMPIEZO... FERIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAA DE SEVILLA...... ¡¡¡¡ CLARO, NO PODIA SER DE OTRA MANERA, CUANDO SINO LAS BANDERILAAAAAS¡¡¡¡.
Y AL TORO...
Hola akira
animo wapa no te preocupes tu piensa que asi saldra todo mejor y ya veras que aunque no es lo esperado todo va a ir bien y el mes de abril sera el tuyo,mucha suerte y ten paciencia que es muy importante,
besitos,,,
Y AL TORO...
Akira
No pasa nada, vas ha hacer protocolo largo, yo tengo entendido que hay mas exito de un positivo con el largo,a lo mejor coincidimos con banderillas y transfer, yo tengo que ir el dia 26 y espero no tener que esperar otro mes. Ya saber positiva y a ponerse las banderillas con alegria y mas si te toca en feria.
Besitos para todas.
Parribaaaaa
Q NO SE PIERDA
Oleeeeeeeeeeeeeeeeee
q no se pierda
Gracias a todas por los animos¡¡¡¡
EN ESPECIAL A JUNA, NEYJA, LILY, BLANQUITA Y LUCIA .SEGURO QUE PENSASTEIS QUE SOY UN POCO TONTA O ÑOÑA, DESPUES DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE VEO QUE TENEIS LAS DEMAS Y YO PONIENDOME TRISTE CON ESTA MINUCIA, PERO ES QUE EL DIA ME TOCO UN POCO TONTO Y ME VINE ABAJO, HOY YA TENGO LAS PILAS PUESTAS Y A POR TODAS, EN VEZ DE TENER MI PEQUE EN EL 2008, SERA DE LOS PRIMEROS DEL 2009...
CHICAS MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS SON SIEMPRE COMO UNA DOSIS DE RED-BULL, MUCHA SUERTE A TODAS Y A TIRAR PÁ LANTE.
A VECES PIENSO QUE COMO TODO EN LA VIDA ME HA VENIDO DE CORRIDO, HE TENIDO SIEMPRE MUCHA SUERTE, TANTO EN LO PROFESIONAL COMO EN LO PERSONAL, ALGO TENIA QUE FALLAR, SIEMPRE NO PODIA SER TODO UN CAMINO DE ROSAS Y AQUÍ ENCONTRE MI BACHE, PERO SEGURO QUE PODRE CON EL Y CON EL TIEMPO ME REIRÉ DE TODAS LAS PAJAS MENTALES QUE YO MISMA ME CREO...
GRACIIIIAAAAAAAAAAASSSS. CHAO.
Oleeeeeeeeeeeeeeeeee
q no se pierda
q no se pierda , q no, q no.
Gracias a todas por los animos¡¡¡¡
EN ESPECIAL A JUNA, NEYJA, LILY, BLANQUITA Y LUCIA .SEGURO QUE PENSASTEIS QUE SOY UN POCO TONTA O ÑOÑA, DESPUES DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE VEO QUE TENEIS LAS DEMAS Y YO PONIENDOME TRISTE CON ESTA MINUCIA, PERO ES QUE EL DIA ME TOCO UN POCO TONTO Y ME VINE ABAJO, HOY YA TENGO LAS PILAS PUESTAS Y A POR TODAS, EN VEZ DE TENER MI PEQUE EN EL 2008, SERA DE LOS PRIMEROS DEL 2009...
CHICAS MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS SON SIEMPRE COMO UNA DOSIS DE RED-BULL, MUCHA SUERTE A TODAS Y A TIRAR PÁ LANTE.
A VECES PIENSO QUE COMO TODO EN LA VIDA ME HA VENIDO DE CORRIDO, HE TENIDO SIEMPRE MUCHA SUERTE, TANTO EN LO PROFESIONAL COMO EN LO PERSONAL, ALGO TENIA QUE FALLAR, SIEMPRE NO PODIA SER TODO UN CAMINO DE ROSAS Y AQUÍ ENCONTRE MI BACHE, PERO SEGURO QUE PODRE CON EL Y CON EL TIEMPO ME REIRÉ DE TODAS LAS PAJAS MENTALES QUE YO MISMA ME CREO...
GRACIIIIAAAAAAAAAAASSSS. CHAO.
Asi quiere leerte
contenta y con ganas de empezar otra vez. Y a Neyja también, que el ánimo es muy importante.
espero que mi regla venga la semana que viene, ya os contaré, os mando muchos besos a todas.
A TODAS.
Hemos empezado con los análisis...
Ya me hicieron la ecografía y los análisis de sangre, la eco dio my buena reserva folicular, y ya nos han dado la info y el consentimiento. Tengo que ir el mes que viene en el 3 día de la regla, y Matt va el día 7 a entregar el seminograma...Nos da miedito leernos la info, pero bueh...por curiosidad, alguien sabe cuál es el siguiente paso?? Es la parte en la que me paralizan los ovarios?? Glups.
Como se nota........
ANDA, COMO SE NOTA QUE ES SEMANA SANTA Y ESTÁIS TODAS DE PARRANDA POR AHÍ.
VAMOS, TAL Y COMO VOY A HACER YO ENCUANTO SALGA DEL TRABAJO, QUE YA NO VENGO HASTA EL LUNES!!!!!!!!!!!
q no se pierda , q no, q no.
Parriba
buenos días
Ayer fue mi 2cita
llevamos todos los resultados y esta todo muy bien pero quedaba pte uno que no nos dimos cuenta ,pero bueno me a mandado anticonceptivos para reposar los ovarios y en la proxima regla le tengo que llamar para empezar con el tratamiento,sera para ultimos de abril....
yo no he visto todavia al doctor carlos como muchas de vosotras o es que como mi doctora es sanchez oliver sera que es la que me llevara todo es tratamiento??
quien se apunta para abril!!!!!!!!!!!!!
besitos a todas
Y me bajó la regla.....
Y aquí está ella, adueñándose de mi vida....
Bueno, la cosa es que me vio ayer Carlos, me dijo que estoy estupenda, y esta mañana he empezado con el Synarel para pincharme esta tarde un montón, pero como tuve baja respuesta la otra vez, pues allá vamos.
Lili, Toñi es muy buena, es mi ginecóloga aparte de Civte, me la recomendó una amiga y me gusta mucho. Además es seria pero muy amable. Ella te hará el seguimiento, pero la transferencia te la hace Carlos.
Mucha suerte, y besitos a las demás. Bueno, y suerte también.
Y me bajó la regla.....
Y aquí está ella, adueñándose de mi vida....
Bueno, la cosa es que me vio ayer Carlos, me dijo que estoy estupenda, y esta mañana he empezado con el Synarel para pincharme esta tarde un montón, pero como tuve baja respuesta la otra vez, pues allá vamos.
Lili, Toñi es muy buena, es mi ginecóloga aparte de Civte, me la recomendó una amiga y me gusta mucho. Además es seria pero muy amable. Ella te hará el seguimiento, pero la transferencia te la hace Carlos.
Mucha suerte, y besitos a las demás. Bueno, y suerte también.
Felicidaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeees...
YA TE HE ESCRITO EN EL FORO DE MARZO, PERO TE FELICITO AQUI TAMBIEN, ¿CUANTAS UNIDADES TE HAN MANDADO? A MI ME MANDÓ EN MI PRIMERA FIV 300 U.I DE GONAL, AHORA NO SE CUANTO ME MANDARÁ, SUPONGO QUE LO MISMO DE HMG, N0?
EN FIN ME QUEDAN 12 PASTILLAS, TODO SE ANDARÁ...
MUCHA SUERTE¡¡¡
0'
Felicidaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeees...
YA TE HE ESCRITO EN EL FORO DE MARZO, PERO TE FELICITO AQUI TAMBIEN, ¿CUANTAS UNIDADES TE HAN MANDADO? A MI ME MANDÓ EN MI PRIMERA FIV 300 U.I DE GONAL, AHORA NO SE CUANTO ME MANDARÁ, SUPONGO QUE LO MISMO DE HMG, N0?
EN FIN ME QUEDAN 12 PASTILLAS, TODO SE ANDARÁ...
MUCHA SUERTE¡¡¡
0'
Hola akira
TE CUENTO, LA OTRA VEZ ME PINCHABA 4 AMPOLLAS DE HMG, Y TUVE 5 FOLIS. ME EMPECÉ A PINCHAR EL TERCER DÍA DE LA REGLA. ESO ES LO NORMAL PARA 32 AÑOS, HORMONAS NORMALES, UNA REGLA NORMAL, ETC.
PERO NO ME EXTRAÑÓ QUE FUESE POCA CANTIDAD, PORQUE CON LA PÍLDORA ME PASABA IGUAL, SON POCAS HORMONAS PARA MÍ.
ASÍ QUE ESTA VEZ NOS HEMOS EMPEZADO A PINCHAR EN EL SEGUNDO DÍA DE REGLA, Y 6 AMPOLLAS EN VEZ DE 4.
YO NO SE CÓMO SE CUENTAN LA UNIDADES EN EL HMG, CARLOS ME HA DICHO LAS AMPOLLAS DE POLVO QUE ME TIENEN QUE PINCHAR DILUIDAS EN 2 DE LÍQUIDO. Y EL SYNAREL, QUE SOY FAN, PORQUE ASÍ PUEDO SALIR LO QUE QUIERA EN SEMANA SANTA, LO LLEVO EN EL BOLSO Y CUANDO SUENA LA ALARMA DEL MÓVIL, PADENTRO.
Y EL MARTES VUELVO A VER SI LOS TENGO GORDITOS...OJALÁ, ESTOY MUY ANIMADA, CREO QUE ESTA ES LA MÍA...POR LO MENOS VOY A LLEGAR A LA TRANSFERENCIA, ESO SEGURO. Y LO DEMÁS, YA VEREMOS....
BESOS PARA TODAS.
Hola akira
TE CUENTO, LA OTRA VEZ ME PINCHABA 4 AMPOLLAS DE HMG, Y TUVE 5 FOLIS. ME EMPECÉ A PINCHAR EL TERCER DÍA DE LA REGLA. ESO ES LO NORMAL PARA 32 AÑOS, HORMONAS NORMALES, UNA REGLA NORMAL, ETC.
PERO NO ME EXTRAÑÓ QUE FUESE POCA CANTIDAD, PORQUE CON LA PÍLDORA ME PASABA IGUAL, SON POCAS HORMONAS PARA MÍ.
ASÍ QUE ESTA VEZ NOS HEMOS EMPEZADO A PINCHAR EN EL SEGUNDO DÍA DE REGLA, Y 6 AMPOLLAS EN VEZ DE 4.
YO NO SE CÓMO SE CUENTAN LA UNIDADES EN EL HMG, CARLOS ME HA DICHO LAS AMPOLLAS DE POLVO QUE ME TIENEN QUE PINCHAR DILUIDAS EN 2 DE LÍQUIDO. Y EL SYNAREL, QUE SOY FAN, PORQUE ASÍ PUEDO SALIR LO QUE QUIERA EN SEMANA SANTA, LO LLEVO EN EL BOLSO Y CUANDO SUENA LA ALARMA DEL MÓVIL, PADENTRO.
Y EL MARTES VUELVO A VER SI LOS TENGO GORDITOS...OJALÁ, ESTOY MUY ANIMADA, CREO QUE ESTA ES LA MÍA...POR LO MENOS VOY A LLEGAR A LA TRANSFERENCIA, ESO SEGURO. Y LO DEMÁS, YA VEREMOS....
BESOS PARA TODAS.
Muy bien campeona¡¡¡
YA NOS CONTARÁS COMO CRECEN TUS FOLIS, SEGURO QUE TIENES YA UN RACIMO DE UVAS EN LOS DOS OVARIOS.
HOY CUANDO HE IDO AL SERVICIO ME HE QUEDADO UN POCO MOSCA, AYER ME DIO UN DOLOR DE OVARIOS UN POCO RARO Y HOY ES COMO SI HUBIERA MANCHADO UN POQUITO MARRO, UNA MINI-GOTITA, JUSTO ESTOY EN LA MITAD DE LAS PASTILLAS, SERA ESO EL FOLICULO QUE ESTA ELIMINANDOSE, NO SE, HOY TENGO LA MISMA SENSACION QUE CUANDO OVULO, ¿SE OVULA CON LA PILDORA? YO CREIA QUE NO, PERO ES TODO UN POCO RARO... YA VEREMOS CUANDO TENGA LA REVISION LO QUE ME DICEN.
SUERTEEEE¡¡
Parriba
buenos días
Q no se pierda
PARRIBA
Buenos días a todas
lo subo , para q no se pierda.
Hola a todas!
No se si habreis leido mi caso, ahora mismo estoy reponiendome de mi 4 FIV-ICSI+DGP que terminó en un huevo huero. El 14 de Marzo me hicieron el legrado y todavía estoy reponiendome.
Me gustaría participar en vuestro post, porque aunque ha sido un palo grande, todavía no quiero tirar la toalla.
Mi marido tiene oligoastenozoospermia severa y alteraciones cromosómicas en los bichitos. 41 años
Yo por mi parte todo OK
En las tres transferencias anteriores no hubo implantación y es por eso que tras varias pruebas nos recomendaron el DGP.
En esta ocasión si hubo implantación, pero no había embrión.
Me gustaría que me dijerais que opinión teneis del Doctor Navarro que ahora está en Cehispra, porque quiero intentarlo en esta ocasión con el.
Un saludo
Hola a todas!
No se si habreis leido mi caso, ahora mismo estoy reponiendome de mi 4 FIV-ICSI+DGP que terminó en un huevo huero. El 14 de Marzo me hicieron el legrado y todavía estoy reponiendome.
Me gustaría participar en vuestro post, porque aunque ha sido un palo grande, todavía no quiero tirar la toalla.
Mi marido tiene oligoastenozoospermia severa y alteraciones cromosómicas en los bichitos. 41 años
Yo por mi parte todo OK
En las tres transferencias anteriores no hubo implantación y es por eso que tras varias pruebas nos recomendaron el DGP.
Me gustaría que me dijerais que opinión teneis del Doctor Navarro que ahora está en Cehispra, porque quiero intentarlo en esta ocasión con el.
Un saludo
Hola gema
NO, PUEDO OPINAR SOBRE EL DOCTOR NAVARRO,SOLO LO CONOSCO POR CHICAS DEL FORO Y TENGO ENTENDIDO, Q ES MUY BUENO. YO SOLO HE ESTADO EN GINEMED,Q NO TE LO RECOMIENDO, POR LO MENOS A MI NO ME FUE MUY BIEN.A MI PERSONALMENTE ME ENGAÑARON.UN BESO Y ESPERO Q TE SAQUEN DE DUDAS.
Hola a todas!
Yo por mi parte todo OK
Un saludo
Me han hablado muy bien
yo estoy en ivi ahora mismo, mañana me hago l beta.y si este no sale, tambien quiero intentarlo con el dr. navarro, me han hablado maravillas de el, era el antiguo director de ivi.
tengo un par de conocidas q despues de muchos años lo han conseguido con el, asi q quiero intentarlo, tu sabes te agarras a un palo ardiendo. bessooooootes
Que de gente!!!!
que pasa en sevilla, po si q hay problemas por aqui.
yo estoy en ivi es mi segundo tratamiento aqui, me hice otros dos en civte.
yo estoy con protocolo corto mañana tengo la beta haber si dios quiere y esta vez puede ser.
Tengo baja respuesta, de echo mis otros dos trat. me los cancelaron por no tener folis, pero esta vez me sacaron dos y hubo uno de ellos q es todo un campeon q siguio palante y es el q tengo.
aqui estoy sin sintomas, infla como una bolla y sin ganitas de hacer nada todo el dia tirada en el sofa.
pues me parece bien q hablemos y si quereis quedamos, yo vivo en el aljarafe. besooootes
Hola a todas!
Yo por mi parte todo OK
Un saludo
Hola
te he respondido en el otro post que habias creado,está más abajo.
Baja respuesta
EA, YO QUE ESTABA TAN BIEN Y TAN SANA, Y AHORA TENGO BAJA RESPUESTA. TENGO 4 FOLIS GORDITOS Y VARIOS MÁS PEQUEÑOS. CARLOS DICE QUE CREE QUE PUEDE CRECER ALGUNO MÁS.
VUELVO EL VIERNES A CONTROL, Y LA PUNCIÓN SERÁ ENTRE EL MIÉRCOLES Y LUNES DE LA SEMANA QUE VIENE. QUE NERVIOS, POR DIOS!!!!!!!
Y ESTOY CON UNAS GANAS DE LLORAR, CON TANTA HORMONA.......Y ENCIMA UNA AMPOLLA DE HMG VIENE ROTA, MENOS MAL QUE LA FARMACIA ES DE CONFIANZA Y ME LA VAN A CAMBIAR....
BUENO CHICAS, EL VIERNES OS CUENTO...
SON MUY POCOS FOLIS, VERDAD?????
Una duda por favor
Hola,soy nueva en este foro, porque yo entro en el de fertilidad, llevo cuatro ias negativas y aun me quedan dos, pero queria preguntaros cual clinica es la mejor para fiv entre ivi y civite, lo digo porque a mi me vendria mejor civite porque soy de adeslas y me saldria la fiv por 2150, pero me ha dicho un primo mio que es ginecologo que es mejor ivi, pero no se lo que cuesta me podriais informar del precio en ivi, por favor.Muchas gracias y que tegais muchisima suerte.un beso
Baja respuesta
EA, YO QUE ESTABA TAN BIEN Y TAN SANA, Y AHORA TENGO BAJA RESPUESTA. TENGO 4 FOLIS GORDITOS Y VARIOS MÁS PEQUEÑOS. CARLOS DICE QUE CREE QUE PUEDE CRECER ALGUNO MÁS.
VUELVO EL VIERNES A CONTROL, Y LA PUNCIÓN SERÁ ENTRE EL MIÉRCOLES Y LUNES DE LA SEMANA QUE VIENE. QUE NERVIOS, POR DIOS!!!!!!!
Y ESTOY CON UNAS GANAS DE LLORAR, CON TANTA HORMONA.......Y ENCIMA UNA AMPOLLA DE HMG VIENE ROTA, MENOS MAL QUE LA FARMACIA ES DE CONFIANZA Y ME LA VAN A CAMBIAR....
BUENO CHICAS, EL VIERNES OS CUENTO...
SON MUY POCOS FOLIS, VERDAD?????
Blanquita¡¡¡¡
NO ESTES TRISTE, YO EN MI PRIMERA Y UNICA HASTA AHORA FIV-ICSI, ME VIO CARLOS Y ME DIJO QUE MI OVARIO IZQUIERDO ERA UN POCO VAGO Y QUE SEGURAMENTE NO PODRIAN SACAR NINGUN FOLI DE ESE OVARIO. TOTAL, ÉL ME DIJO EN MI ULTIMO CONTROL QUE SE VEIAN 7-8 QUE PODIAN SERVIR, A LA HORA DE LA PUNCION, CONSIGUIÓ RESCATAR 13¡¡¡ AL FINAL, ESOS QUE PARECIAN QUE NO ESTABAN MADUROS Y QUE CRECIAN LENTITOS, SE PUDIERON RESCATAR, SIEMPRE SACAN MAS DE LOS QUE PARECE EN PRIMER MOMENTO, NO TE AGOBIES¡¡¡ AL FIN Y AL CABO NECESITAS 1, AL MENOS, ASI QUE,¡¡¡TE SOBRAN¡¡¡¡ NO ESTES ASUSTADA, YA VERAS COMO TIENES MEJORES NOTICIAS DE LAS QUE ESPERAS...
NO SOY YO LA ÚNICA, HE LEIDO QUE MUCHAS CHICAS TIENEN DESPUES MAS FOLIS DE LOS QUE PARECIAN EN LA ECO... Y YA SABES QUE CON 1-2 YA TIENES OPORTUNIDAD DE SER MADRE, VALE?
SUERTE¡¡
Q no se pierda
PARRIBA
Otro negativo
pues eso, ayer tuve mi beta y ploff... negativo otra vez.
ha sido un palo, como todos,pero esta vez creiamos que iba palante pero no ha podido ser.
Hemos pasado el dia de cervecita,intentando levantarnos de esta caida. La primera hora, cervecitas en la mesa y sin palabras, solo miradas q expresaban toda la rabia, decepcion,cansancio, pero sobre todo el gran amor q tenemos el uno por el otro q hace q esto nos una mas todavia.
Se rompio el silencio cuando llego un cochecito de gemelos. q cruel es la vida a veces, nunca habia visto esa pareja alli, y mira q voy veces de cervecita, y hoy, intentando recuperarnos y no pensar mas en el tema, y toma en todas las narices.
Bueno, pues mañana me levantare e intentare reiniciar mi vida otra vez donde la deje, pense q iba a experimentar un gran cambio, pero no, la vida me ha dicho que tengo q esperar un poquito mas,pero q llegara ese cambio estoy segura.
un beso muy fuerte a todas las q estais en este duro camino y muchisima suerte
Que de gente!!!!
que pasa en sevilla, po si q hay problemas por aqui.
yo estoy en ivi es mi segundo tratamiento aqui, me hice otros dos en civte.
yo estoy con protocolo corto mañana tengo la beta haber si dios quiere y esta vez puede ser.
Tengo baja respuesta, de echo mis otros dos trat. me los cancelaron por no tener folis, pero esta vez me sacaron dos y hubo uno de ellos q es todo un campeon q siguio palante y es el q tengo.
aqui estoy sin sintomas, infla como una bolla y sin ganitas de hacer nada todo el dia tirada en el sofa.
pues me parece bien q hablemos y si quereis quedamos, yo vivo en el aljarafe. besooootes
Y la beta?
no he leido tus resultados, como ha ido?
Necesito vuestra ayuda
Hola chicas,
Soy nueva en esto de los foros, así q os pido mil perdones. Nunca he escrito pero sí que os leo desde hace más de un año, y la verdad es que leeros me ha ayudado mucho en este tiempo en los peores momentos.
Os comento mi historia rápidamente:
Trás casi dos años buscando bebé de forma natural y no conseguirlo, fuimos a Ginemed clínica privada en Sevilla .
3 intentos fiv-isic con 3 tratamientos distintos y 3 negativos. Diagnóstico: yo soy baja respondedora, fsh alta y mis ovarios están "gastadillos" según el médico y por eso no logro embriones de calidad, a mis óvulos se les acaban las pilas y no tiran para adelante. Mi maridín tb tiene algún problemilla con sus bichines, pero lo arreglan en el laboratorio. Es d, parece que en mí está todo el problema, y me han recomendado ovodonación. Lo hemos pensado y hemos decidido q sí, q quiero ser madre.
Para mi sorpresa hoy me han llamado de Seg.Social Hosp.Virgen del Rocio, después de 10 meses, para darme el próximo lunes una cita en la unidad de reproducción y después de todo los análisis, etc ponerme a la lista de espera de 3 años.
Una amiga me ha comentado, q si voy diciendo q ya me han hecho 3 veces fiv aunque haya sido por lo privado, la S.S nome va a hacer ningún intento más ¿ES CIERTO?
Yo pensaba llevar todos mis informes y tratamientos para no repetir tratamientos q no funcionen, pero con lo q me han dicho ya no se si es mejor mentir y callarme.
Por favor, ¿alguién sabe algo? necesito vuestra ayuda.
Muchas gracias
Otro negativo
pues eso, ayer tuve mi beta y ploff... negativo otra vez.
ha sido un palo, como todos,pero esta vez creiamos que iba palante pero no ha podido ser.
Hemos pasado el dia de cervecita,intentando levantarnos de esta caida. La primera hora, cervecitas en la mesa y sin palabras, solo miradas q expresaban toda la rabia, decepcion,cansancio, pero sobre todo el gran amor q tenemos el uno por el otro q hace q esto nos una mas todavia.
Se rompio el silencio cuando llego un cochecito de gemelos. q cruel es la vida a veces, nunca habia visto esa pareja alli, y mira q voy veces de cervecita, y hoy, intentando recuperarnos y no pensar mas en el tema, y toma en todas las narices.
Bueno, pues mañana me levantare e intentare reiniciar mi vida otra vez donde la deje, pense q iba a experimentar un gran cambio, pero no, la vida me ha dicho que tengo q esperar un poquito mas,pero q llegara ese cambio estoy segura.
un beso muy fuerte a todas las q estais en este duro camino y muchisima suerte
Otro negativo
otro negativo
Necesito vuestra ayuda
Hola chicas,
Soy nueva en esto de los foros, así q os pido mil perdones. Nunca he escrito pero sí que os leo desde hace más de un año, y la verdad es que leeros me ha ayudado mucho en este tiempo en los peores momentos.
Trás casi dos años buscando bebé de forma natural y no conseguirlo, fuimos a Ginemed clínica privada en Sevilla .
3 intentos fiv-isic con 3 tratamientos distintos y 3 negativos. Diagnóstico: yo soy baja respondedora, fsh alta y mis ovarios están "gastadillos" según el médico y por eso no logro embriones de calidad, a mis óvulos se les acaban las pilas y no tiran para adelante. Mi maridín tb tiene algún problemilla con sus bichines, pero lo arreglan en el laboratorio. Es d, parece que en mí está todo el problema, y me han recomendado ovodonación. Lo hemos pensado y hemos decidido q sí, q quiero ser madre.
Para mi sorpresa hoy me han llamado de Seg.Social Hosp.Virgen del Rocio, después de 10 meses, para darme el próximo lunes una cita en la unidad de reproducción y después de todo los análisis, etc ponerme a la lista de espera de 3 años.
Una amiga me ha comentado, q si voy diciendo q ya me han hecho 3 veces fiv aunque haya sido por lo privado, la S.S nome va a hacer ningún intento más ¿ES CIERTO?
Yo pensaba llevar todos mis informes y tratamientos para no repetir tratamientos q no funcionen, pero con lo q me han dicho ya no se si es mejor mentir y callarme.
Muchas gracias
Hola deseo¡¡¡¡
ES VERDAD, NO DIGAS LA VERDAD, ELLOS NO TE DIRAN NADA HASTA EL FINAL, LA COSA ES ASÍ DE TRISTE. COMO ELLOS SE GUARDAN INFORMACION (NO MIENTEN, PERO SI OMITEN TODA LA VERDAD) TÚ HAZ LO MISMO.
NO DIGAS NADA O SI ACASO, DI QUE HAS ESTADO EN UNA CÍNICA DE FERTILIDAD PERO QUE NO TIENES DINERO PARAR HACERTE LA FIV-ICSI POR ESO HAS DECIDIDO IR POR LA SEGURIDAD SOCIAL, COMO MUCHO PARA NO MENTIR DEL TODO, DI QUE TE HAN HECHO UNA SOLA FIV-ICSI, PORQUE ELLOS TE CONTARÁN LOS INTENTOS QUE HAS HECHO EN LA PRIVADA, COMO SI TE LOS HUBIERAS HECHO EN LA SS, TOTAL, SÓLO TE QUEDARÍA UN INTENTO EN EL VIRGEN DEL ROCÍO...
ES INJUSTO, PERO ES ASÍ. NO SE TE OCURRA DECIR TODA LA VERDAD, PORQUE SINO TENDRAS MENOS OPORTUNIDADES QUE LAS DEMÁS Y ME PARECE MUY FUERTE, QUE ENCIMA QUE TE HAS GASTADO EL DINERO EN LA PRIVADA, TE RESTEN OPORTUNIDADES EN LA PÚBLICA¡¡¡
YA NOS CONTARÁS. MUCHA SUERTE¡¡¡
Necesito vuestra ayuda
Hola chicas,
Muchas gracias
Hola deseo
yo tambien estoy en lista de espera, para virgen del rocio, y tambien he estado en ginemed.sabes lo q ocurre, q unos de gines del virgen del rocio, es el mismo q el de ginemed.igual no se acuerde de ti, no quiero preocuparte. pero queria q lo supieras. en el caso de q se acordara, le dices q solo te has echo un tratamiento.yo he comentado q he pasado por una isci, y tengo dos oportunidad por la s.s. pero si dices q te has echo 3 , creo q no te pertenece ninguno. no quiero desanimarte, pero queria q lo supieras. un beso muy fuerte, y mucha suerte.
Creo que no voy a poder con esto
Ya se que alguans lleváis años, y que yo casi tengo suerte de haber sabido en 4 meses cuál era el problema de mi marido, pero ahora resulta que esto no acaba aqui....Yo pensaba que me iban a medicar, me iban a empbarazar a la primera, o a la segunda si acaso, y que iba a ser feliz para siempre con mi marido y mis niños.
Y no, va a ser que no...Demoento ya sabéis que en Febrero me cancelaron a los 5 días con un foli grande y 4 pequeños. Pues sí, me han cancelado otra vez, porque de los 4 grandes que tenía el martes, ahora sólo tengo 2, y claro, es perder el tiempo y el dinero.
Y encima quieren que tenga relaciones el domingo, porque me tengo que pinchar mañana hcg y puede sonar la flauta. ¿Qué flauta? Yo no tengo ganas de relacionarme, sólo quiero llorar un par de dóas, y luego decidir dejarlo, si viene un hijo bien, y si no pues estaré triste el resto de mi vida, pero dejaré de tener esta ansiedad y de llorar con tanta pena.
Vale, soy relativamente joven, mis hormonas están bien..pero 2???? No me lo puedo creer, 2!!!!!!!!!!!! Con 6 ampollas de HMG???? Tengo que pensar en ovo????
Quizá intente desconectar hasta la próxima regla, no lo se.
Gracias por escucharme.
Ayuda con dudas desde el principio, por favor...gracias!(si sois nuevas, igual os servirá?)
A ver, estamos empezando por primera vez y el lunes me hago el análisis de antes de todo de las hormonas el 4 día de la regla (sin medicación aún). Mi pregunta, para no obsesionarme durante el fin de semana es: ¿después, qué pasa? He estado mirando en internet, y en la info que nos han dado, y aparentemente se toma una hormona, que no se cómo se llama, que paraliza los ovarios, ¿no? Corregidme si me equivoco, porque igual nos hemos liado...
Pues bien:
¿Cómo se llama ésta hormona y cuándo se empieza a tomar, más o menos, una vez hechos los análisis del lunes? Mi marido da la muestra de esperma para el análisis el día 7 de Abril, pero vaya, que yo mientras igual ya podré estar tomando algo??
Por lo que yo se, la hormona de estimular la ovulación se llama FSH, al menos en inglés,y ésa no es.
La gonadotropina, tampoco es, porque ésa es la de estimular los folículos más adelante.
Y la progesterona es cuando el transfer y hasta la beta, aprox.
Pues me falta una hormona por "identificar". )
Una ayudita, por favor, que me voy a volver loca o a sacarme un título!!
Y las "banderillas", ¿qué son?. ¿Se ponen en casa o en el hospital? ¿Hay que ir al hospital a diario en alguna etapa, o me tengo que pinchar yo cosas en mi casa?.
Mil gracias a todas, y mucha suerte con todo!!
Ya me paso durante el fin de semana a ver si hay alguna luz...
También me podéis dejar mensajes en el "blog". Se llama "Maybe Baby..."
http://www.enfemenino.com/world/communaute/blog/bl-ogedit__b=288822&BasicQuery=.html
Aleksandra y Matthew.
Creo que no voy a poder con esto
Ya se que alguans lleváis años, y que yo casi tengo suerte de haber sabido en 4 meses cuál era el problema de mi marido, pero ahora resulta que esto no acaba aqui....Yo pensaba que me iban a medicar, me iban a empbarazar a la primera, o a la segunda si acaso, y que iba a ser feliz para siempre con mi marido y mis niños.
Y no, va a ser que no...Demoento ya sabéis que en Febrero me cancelaron a los 5 días con un foli grande y 4 pequeños. Pues sí, me han cancelado otra vez, porque de los 4 grandes que tenía el martes, ahora sólo tengo 2, y claro, es perder el tiempo y el dinero.
Y encima quieren que tenga relaciones el domingo, porque me tengo que pinchar mañana hcg y puede sonar la flauta. ¿Qué flauta? Yo no tengo ganas de relacionarme, sólo quiero llorar un par de dóas, y luego decidir dejarlo, si viene un hijo bien, y si no pues estaré triste el resto de mi vida, pero dejaré de tener esta ansiedad y de llorar con tanta pena.
Vale, soy relativamente joven, mis hormonas están bien..pero 2???? No me lo puedo creer, 2!!!!!!!!!!!! Con 6 ampollas de HMG???? Tengo que pensar en ovo????
Quizá intente desconectar hasta la próxima regla, no lo se.
Gracias por escucharme.
Blanquita, entiendo tu desesperacion!
hola blanquita! Entiendo como te sientes, Te encuentras con el problema de no quedarte embarazada y le encuentras la solucion, pensando superconvencida de q te pones un tratamiento y plaff... embarazada. Q equivocada estabamos, era el comienzo de todos nuestros problemas, yo me di cuenta hace una año, q esto era un largo y duro camino, pero q se consigue, porque no?? Hay muchisima gente con veinte mil problemas y lo hacen. Te hablo yo q hace dos dias me han dado otro negativo.
yo tambien tengo baja respuesta. Mi primer trat. en civte me sacaron 7 (estaba bien) fecundaron 4 y me pusieron 3, fue un bioquimico.
Mi segundo trat., me cancelaron, no tenia folis, una desesperacion, decidi cambiar de clinica y me fui a IVI,
Tercer trat, pocos folis y dispares en crecimiento, llegue a la puncion pero no sacaron nada de nadad.
Entonces me propusieron ovo, mis ovulos pocos y de mala calidad, nos lo planteamos, descansamos un poco mas que nada porque tenia q ahorar ya no tenia un duro, y he vuelto a la carga, decidi volver a intentarlo y si esta no salia iria a ovo.
Esta vez me sacaron dos, y solo uno fecundo y me lo pusieron, y es q solo hace falta uno para quedarte embarazada. Yo no lo he conseguido, pero me he dado cuenta de que en cada trat. se responde de una manera distinta, esta claro q no me van a sacar un monton, pero quien sabe... yo me he animado a intentarlo otra vez (cuando vuelva a tener dinero, claro)
ES verda que es una situacion de locos y te afecta de una manera barbara, a mi creo q me ha cambiado el caracter, que hay veces q crees que no puedes mas y quieres seguir con tu vida porque esto te tiene estancada, pero otras, dices porque voy a renunciar yo si hay tanta gente q insistiendo lo consigue.
Quiero con esto que lo penseis bien, no tienes que vivir triste tu vida sin haber luchado, y decidas lo q decidas lo tienes q hacer sin tener ninguna duda, es verdad q no todo es tener hijos, esta tu pareja ahi, que es lo mas importante, y es cierto q todo esto os puede afectar y eso si que no debeis permitirlo.
yo al principio cuando leia a gente q llevaban muchos trat. pensaba "yo soy incapaz de aguantar esto tanto tiempo", pero nosotras somos capaces de esto y de mas.
Bueno, ya me he enrollado bastante, un besooooote muy fuerte y animate
Muchos ánimos
Buenas noches a todas!
Esta mañana os estuve leyendo un rato. Hacía mucho que no entraba en este foro, pero hoy quise entrar y ver cómo iban las cosas por este difícl mundo de la maternidad para muchas de nosotras. Sé que el camino es duro y largo muchas veces, yo entraba antes en busca de información, ánimos, esperanza... pero casi todo lo que leía era tan negativo que decidí no leer más. Luego, por fin, me quedé embarazada y ahora aquí estoy para daros un poquitito de esperanza y ánimos.
Como digo, ya conseguí quedarme embarazada por FIV el año pasado y mi bebé tiene cinco meses. Me hice FIV en la SS (V. del Rocío) y super contenta con todo el equipo. Como muchas, mi camino empezó por la IA, pero tras una cancelación y otra, por responder excesivamente al tratamiento, vieron que era mejor hacer FIV y dimos en la diana a la primera.
A Blanquita la he visto super desanimada. Mira, estoy contigo en que estás cansada, desanimada, que la luz se ve muuuy lejana,pero esto es lo que nos ha tocado y, si lo que deseamos, que es ese bebé nos va a costar más que a otras parejas, pues oK, que es una p... pues sí, pero merece la pena la lucha, te lo aseguro y tú lo sabes. Estás en tu derecho de sentirte mal, de llorar, pero piensa que mañana es un día menos que te queda para conseguir lo que quieres.
Y lo mismo digo a todas. Lo importante es que ya estáis en el camino. Un camino que, como me dijo el dr. que me hizo la FIV, es una carrera de fondo. Eso me lo dijo en la primera consulta, cuando me cayó encima el jarro de agua fría ante la palabra: inseminación. ¿Por qué a nosotros? no importa por qué o sí... la cuestión es levantarse tras la caída y luchar, luchar y luchar.
Un fuerte beso y trataré de entrar por aquí por si puedo ser útil.
Blanquita, entiendo tu desesperacion!
hola blanquita! Entiendo como te sientes, Te encuentras con el problema de no quedarte embarazada y le encuentras la solucion, pensando superconvencida de q te pones un tratamiento y plaff... embarazada. Q equivocada estabamos, era el comienzo de todos nuestros problemas, yo me di cuenta hace una año, q esto era un largo y duro camino, pero q se consigue, porque no?? Hay muchisima gente con veinte mil problemas y lo hacen. Te hablo yo q hace dos dias me han dado otro negativo.
yo tambien tengo baja respuesta. Mi primer trat. en civte me sacaron 7 (estaba bien) fecundaron 4 y me pusieron 3, fue un bioquimico.
Mi segundo trat., me cancelaron, no tenia folis, una desesperacion, decidi cambiar de clinica y me fui a IVI,
Tercer trat, pocos folis y dispares en crecimiento, llegue a la puncion pero no sacaron nada de nadad.
Entonces me propusieron ovo, mis ovulos pocos y de mala calidad, nos lo planteamos, descansamos un poco mas que nada porque tenia q ahorar ya no tenia un duro, y he vuelto a la carga, decidi volver a intentarlo y si esta no salia iria a ovo.
Esta vez me sacaron dos, y solo uno fecundo y me lo pusieron, y es q solo hace falta uno para quedarte embarazada. Yo no lo he conseguido, pero me he dado cuenta de que en cada trat. se responde de una manera distinta, esta claro q no me van a sacar un monton, pero quien sabe... yo me he animado a intentarlo otra vez (cuando vuelva a tener dinero, claro)
ES verda que es una situacion de locos y te afecta de una manera barbara, a mi creo q me ha cambiado el caracter, que hay veces q crees que no puedes mas y quieres seguir con tu vida porque esto te tiene estancada, pero otras, dices porque voy a renunciar yo si hay tanta gente q insistiendo lo consigue.
Quiero con esto que lo penseis bien, no tienes que vivir triste tu vida sin haber luchado, y decidas lo q decidas lo tienes q hacer sin tener ninguna duda, es verdad q no todo es tener hijos, esta tu pareja ahi, que es lo mas importante, y es cierto q todo esto os puede afectar y eso si que no debeis permitirlo.
yo al principio cuando leia a gente q llevaban muchos trat. pensaba "yo soy incapaz de aguantar esto tanto tiempo", pero nosotras somos capaces de esto y de mas.
Bueno, ya me he enrollado bastante, un besooooote muy fuerte y animate
Exacto,
como bien te ha dicho Xandra, sólo hay tener un embri al menos para que pueda crecer un bebé. No es cuestión de cantidad sino de calidad. A mí, como sólo tenía cinco óvulos, demasiados para una IA, pero suficientes para una FIV, me lo extrajeron, lograron que cuatro fecundaran (recuerdo ese día emocionante cuando todo lo que teníamos eran cuatro embriones en el laboratorio!) y me transfirieron dos. Los dos se instalaron en la cunita que mamá había preparado, pero uno de ellos, más débil dejó de existir a las siete semanas. Me quedó el otro, el fuerte, que ahora duerme a gustito en la cuna de la habitación de al lado.
Es difícil y sé que tuve muucha suerte. Quedarse a la primera es un sueño por el que sigo dando gracias a Dios hoy. En el foro de Deseo de tener un hijo, hay un post, titulado En Búsqueda Un Año O Más y allí, cuatro chicas que llevaban tiempo en la búsqueda, han logrado su embarazo con FIV.